Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
R
rada_9696915
28/7/10 a las 19:16

Hola!!!!!!
Enhorabuena por tu transfer,lo primero sobre lo del reposo,en principio,solo se supone q el dia de la transfer y el siguiente....despues vida tranquila....pero normal,sin hacer el burro ....yo pienso q si se tiene q quedar contigo,se quedara(tampoco hagas caida libre..jijiji)....pues eso,q si tiene q ser,sera...yo no he estado en la cama ningun dia....lo q tu comentas...al sillon...ordenador...tranquili ta...si quieres actualiza la lista con tu transfer..

Ver también

R
rada_9696915
28/7/10 a las 19:29

Belenlupi
Q tal????....yo aqui voy....la verdad,no he tenido mucho tiempo de comerme el coco....no se si sabes q estoy de mudanza(pero de ciudad y todo )y voy estresaaaaa total....eso si...mis dolorcillos de ovarios,q no falten ....ya te va quedando menos wapi...a ver si ahora no nos abandonas tanto tiempo...

R
rada_6408168
28/7/10 a las 20:16

Al ataqueeeee
Ufff como está el foro!!!
UKAYSU mi niña ya estoy mas animada, gracias de todo corazón.....y que voy acer yo sin tí hasta el martes? busca un ciber o algo cuando llegues a Canarias....niñas que nuestra creadora se nos muda de ciudad y no tendrá el ordena hasta el martes...uff TE QUIERO, que esta nueva etapa sea genial y el martes nos cantes ese POSITIVO que te mereces.
ROCIO que tal llevas la espera? yo espachurrada en el sofá, sin ningún sintóma
COSETAGUAPA ol ole, vamos de martes en martes de transfer.....mucha suerte.
JUMAI arriba ese ánimo y en septiembre vuelta a la carga.
PATITO, ji ji ji que te has ido de post....ole con ese ánimo.
RACKY que tal va mi cibersobrin@? un besico
JSHV , hemos coincidido en el dia de la transfer, nos vamos contando la espera....

A las nuevas incorporaciones dáros la bienvenida, y como ha dicho Ukaysu cuando haya novedades a actualizar a la super lista de mamis en proyecto!!!!

Bueno wapis mandaros muchos besitos..... y el ánimo siempre arriba y con fuerza, que todas podemos con todo

R
rada_9696915
28/7/10 a las 20:22

A habido de todo..nervios..esfuerzos,pero no a lo bestia ehhh
Me voy el viernes,llevo un mes....q bueno...pero sobretodo esta semana....lo q me da pena es q voy a estar unos dias sin poder entrar,porque el portatil se va en el coche y el coche mañana a barcelona a embarcar para tenerife....llega el martes y aun tendre q contratar internet alla......intentare ir aunque sea a un ciber para saber de vosotras y contaros....de paso una preguntita ...es verdad q con los conges aunque no estes embarazada no te baja mi prima hasta q no dejas las pastis???...vaya suplicio,al menos cuando he tenido puncion me ha bajado a los 9 dias pos transfer y no he sufrido tanto...osease,,,la no regla en estos casos no es igual a embarazo??

R
rada_6408168
28/7/10 a las 20:27
En respuesta a rada_9696915

A habido de todo..nervios..esfuerzos,pero no a lo bestia ehhh
Me voy el viernes,llevo un mes....q bueno...pero sobretodo esta semana....lo q me da pena es q voy a estar unos dias sin poder entrar,porque el portatil se va en el coche y el coche mañana a barcelona a embarcar para tenerife....llega el martes y aun tendre q contratar internet alla......intentare ir aunque sea a un ciber para saber de vosotras y contaros....de paso una preguntita ...es verdad q con los conges aunque no estes embarazada no te baja mi prima hasta q no dejas las pastis???...vaya suplicio,al menos cuando he tenido puncion me ha bajado a los 9 dias pos transfer y no he sufrido tanto...osease,,,la no regla en estos casos no es igual a embarazo??

Ukaysu
Debido a la medicación que nos dan para los conges, hace que no nos baje la warry, por eso nos hacen analitica de sangre para saber si estamos preñis o no, aunque no nos quedemos no baja, hasta que dejas la medicación, en mi caso meriestra.
un besazo mi maña...

S
sima_9043424
28/7/10 a las 20:29

Que de gente nueva!!!!!!!!!!!!! que bien!!!!!!
bienvenidas a todas y mucha suerte con lo que os tocaaa!!!!!

Ukaysu!!!!!!!!!!!!!........... ........como es que nos abandonas por un tiempo!!!!!!! bueno la mudanza lo entiendo, pero porfaaaaaa............... no nos puedes dejar en ascuas!!!!!!!! el martes es tu beta, cuando te vas para canarias????????, ya ya ya!!!!!!,.......... yo pense que seria un poco mas adelante , en unas semanitas,............ cuenta cuentaaaaa??????????

Yo estoy muy bien chicas!!!!, muy revuelta, y sobre todo, con una empanada encima qure no me entero de nada!!!!!!!! mi marido se escojona de mi mogollon!!!!!!!!!!! que le vamos a hacer jaijaiajiajiajiajia

besossssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssss muchos besossssssssssssssssssssssssss sssssss

R
rada_9696915
28/7/10 a las 20:41
En respuesta a rada_6408168

Al ataqueeeee
Ufff como está el foro!!!
UKAYSU mi niña ya estoy mas animada, gracias de todo corazón.....y que voy acer yo sin tí hasta el martes? busca un ciber o algo cuando llegues a Canarias....niñas que nuestra creadora se nos muda de ciudad y no tendrá el ordena hasta el martes...uff TE QUIERO, que esta nueva etapa sea genial y el martes nos cantes ese POSITIVO que te mereces.
ROCIO que tal llevas la espera? yo espachurrada en el sofá, sin ningún sintóma
COSETAGUAPA ol ole, vamos de martes en martes de transfer.....mucha suerte.
JUMAI arriba ese ánimo y en septiembre vuelta a la carga.
PATITO, ji ji ji que te has ido de post....ole con ese ánimo.
RACKY que tal va mi cibersobrin@? un besico
JSHV , hemos coincidido en el dia de la transfer, nos vamos contando la espera....

A las nuevas incorporaciones dáros la bienvenida, y como ha dicho Ukaysu cuando haya novedades a actualizar a la super lista de mamis en proyecto!!!!

Bueno wapis mandaros muchos besitos..... y el ánimo siempre arriba y con fuerza, que todas podemos con todo

Gavioooooootaaaaaaaaaa........
Te lo he dicho...esto esta q ardeeee.......chicas.....os voy a echar de menos muuuchoooo.......tengo q bajar todo al coche y el ordenador tambien...porque no quiero llevar tanto peso el viernes al aeropuerto....(para las q no lo sabeis es q mañana llevo el coche a embarcar a barcelona destino tenerife .y no llega hasta el martes) es como si q me quedara coja...sin poder entrar aqui mucho animo.....Racky...rocio...bele nlupi...coseta...jumai....virn ye...melca.. patito..paloma..silvia....toda s las chicas nuevas(todavia no me se los nombres )...perdon si me dejo a alguien...........y a mi Gavi adorada,ese animo...arriba!!!!!! ....no quiero ver la regla en 9 mesesssss........por favor ni la de vosotras ...A ver si esto de empezar una nueva vida,a lo bestia,me trae suerte......hablamos en unos dias niñas besazos...abrazos...y hablamos desde TENERIFE

R
rada_6408168
28/7/10 a las 21:45
En respuesta a rada_9696915

Gavioooooootaaaaaaaaaa........
Te lo he dicho...esto esta q ardeeee.......chicas.....os voy a echar de menos muuuchoooo.......tengo q bajar todo al coche y el ordenador tambien...porque no quiero llevar tanto peso el viernes al aeropuerto....(para las q no lo sabeis es q mañana llevo el coche a embarcar a barcelona destino tenerife .y no llega hasta el martes) es como si q me quedara coja...sin poder entrar aqui mucho animo.....Racky...rocio...bele nlupi...coseta...jumai....virn ye...melca.. patito..paloma..silvia....toda s las chicas nuevas(todavia no me se los nombres )...perdon si me dejo a alguien...........y a mi Gavi adorada,ese animo...arriba!!!!!! ....no quiero ver la regla en 9 mesesssss........por favor ni la de vosotras ...A ver si esto de empezar una nueva vida,a lo bestia,me trae suerte......hablamos en unos dias niñas besazos...abrazos...y hablamos desde TENERIFE

Ukayyyyyyssssuuuuuuuuuuuu..... ........
Buen viaje mi Mañica....lo dicho a cuidarse mucho...aquí estaremos todas esperandote......un besazo cielo. ya lo verás que todo irá bien....
UN BESAZO

Y
yanira_6196963
28/7/10 a las 22:07
En respuesta a rada_9696915

Melca
BUAHHHHHHHH q alegria.....enhorabuena!!!!!!! !...actualizate en la lista.....cuenta....has tenido sintomas???....te han dolido los ovarios...????dinos......q alegria........un besazo y sigue contandonos

Gracias
La verdad que no he tenido ni un sintoma, solo ahora Los 3 ultimos dias dolor de ovarios Como si me fuera a venir la regla, pero nada mas.
Mucha suerte con tu cambio de Casa, ya veras como el cambio de aire te sienta bien.
Un beso y cuentanos como te va.

C
candy_9853261
28/7/10 a las 23:17
En respuesta a yanira_6196963

Positivo con congelado!!
Todavía me cuesta creerlo, pero ahí esta...POSITIVO con un congelado. Me hicieron la transfer el día 14, el lunes me hice el test y confirmado, ahora esperando para la primera eco el día 6 de agosto.

Mi primera transfer me la hicieron el 14 de abril de 2 y fue negativo, solo me quedaba 1 congelado que me transfirieron el 14 de julio...y aquí está conmigo y siguiendo adelante.

No tenía muchas esperanzas, pues no confiaba mucho en el congelado, ya que aún me parece increible que haya estado congelado durante 3 meses y ahora siga adelante.

Mucha suerte a las betaesperantes y sobre todo no perdamos nunca la esperanza ni la ilusión.

Besos a todas

Vaya lio....
ls dolores d regla q tenems... dicen q las reñis tb ls tenen no?? ntoncs aunq ns duel... no significa q kiera visitarnos aunq no puea x la ecacion ??? jijiji
sta mñn m e dspertau, y antes d incorporrme... nose cm q m dba cm una arcada o s m subia la cena d anoxe nose, logo e stau super senible, a yegado mi marido d trabar y nose q a dixo, q me e uesto a yorar..., despue d cmr m kedao sobadisima.... x lo mens 2 horas d siesta (y no madrugo ty d baja) nose q m pasa, xo no soy yo. Ls dolores q tng tp sn muy fuertes, no tngq tomar naa y vienen y s van, no sn cnstantes. m veo super gorda o hinxada, l humor m cambia cada minuto y medio.
Pero claro tçesto no creo q sea xq puede q este preñi, xq si lo estuviera serian d apenas 2 semanas... y digo yo no habria sintomas no??? jajajaja sto s pa volverse loka. besos a toas

A
an0N_817487899z
29/7/10 a las 9:32

Vuelvo a actualizar...
...si os parece, chicas, con las nuevas incorporaciones y las últimas noticias, vale?

A+c+t+u+a+l+i+z+o
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados
-Belenlupi............. esperando warry en agosto
-Piscis2121.......... esperando para empezar
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Lolita.....................esp erando estar al 100% para empezar.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.?
-Jumai7.................vuelta a empezar...ya en ttmto para 3ra ICSI en septiembre!
-Frixonita............... 02/08 consulta
-Bruji.......................es perando warry en agosto


TRANSFERENCIAS:

Pase la siguiente,por favor
-Cosetaguapa................... .. 03/08

BETAESPERAS:

-Raquel041............. 5/07
-Ukaysu....................3/08
-rocio 8101...... 5/08
-Virnye......2/08
-Gaviota.....10/08
- Jshv...........10/08


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo
-Melca......................Pos itivo.....................1 Esquimalitoooo

CARGANDO PILAS: un beso y mucho ánimo, guapas

-Silvia frsl
-Yory
-Paloma (lo volverá a intentar en septiembre)
-Patito (a la espera de operación mioma)
-Katzchen

R
rada_6408168
29/7/10 a las 16:27

Parte del dia
Hola wapis,
como va el dia?
Yo estoy con sensación de descanso,como chafada, y me esta empezando a doler la cabeza.
Bueno ojala nos quedemos todas preñis este veranico
Un besico para todas.

R
rada_6408168
29/7/10 a las 17:53

Hola jshv
El dia 10 de agosto es nuestro dia , ojala nos quedemos.
Me pusieron dos bebitos, pero la verdad no me paré a preguntar de cuantas celulas eran, sólo me dijeron que de los tres que descongelaron, dos evolucionaban muy bien y el otro se habia parado.
Yo tengo la barriga hinchada, pero creo que es debido que no ido de vientre desde el martes, las tetis no me duelen, sólo noto cansancio y ganas de estar en el sofa.
Bueno wapi nos vamos contando....
Un besico

R
rada_6408168
29/7/10 a las 17:56

Hola frixonita
pues si la beta la tengo el martes 10 de agosto!!!!
Yo soy de Barcelona, y la verdad esta haciendo mucha calor este verano.
Ya verás como lucimos barriguita este invierno....
Un besico

R
rada_6408168
30/7/10 a las 12:57

Hola wapis
Bueno sigo en mi betaespera!!!!
sin ningún sintoma, solo que sigo con sensación de cansancio.
Un besico muy grande para todas.
Ukaysu...se te echa de menós.

A
an0N_817487899z
30/7/10 a las 22:32

Hola!!
Entro para desearos buen fin de semana a todas. A las betaesperantes tranquilidad y paciencia y que os cuiden mucho vuestros maridines. Un beso grandísimo.

Es verdad, Gaviota, como se nota que no está Ukaysu. Cada día nos anima un montón con sus mensajes.

BESOS!!

A
an0N_817487899z
1/8/10 a las 15:13

hola, chicas!!
Entro un momentito para saludaros a TODAS y dar muchos ánimos a las betaesperantes: "Vamos, chicas, que ya os queda poquito", y este foro está deseando dar buenas noticias YA!

Jumai, cómo me alegro de volver a leerte. Un beso muy grande, y prepárate que Septiembre ya está ahí. MUAKS!!

Frixonita, un beso enorme para ti también. A ver qué te dicen mañana.

A mí ya no me quedan uñas. No sé si seré capaz de coger el teléfono cuando me llame la bióloga. Estoy nerviosa. He contado cada día del mes de julio y ahora que se aproxima mi día, no puedo evitar sentir de todo.

Gracias por vuestra compañía. BESOS!!!!

C
candy_9853261
2/8/10 a las 11:38

Holitas.....
ps ya e stau n clinika y man sacau sangre, aora ty ansiosa xq suene l tfl.... aunq nose, tng un mal presentimiento. ya os cntaré. bss a toas y animos a las d ls negativos, lo siento muxo.

C
candy_9853261
2/8/10 a las 11:47
En respuesta a candy_9853261

Holitas.....
ps ya e stau n clinika y man sacau sangre, aora ty ansiosa xq suene l tfl.... aunq nose, tng un mal presentimiento. ya os cntaré. bss a toas y animos a las d ls negativos, lo siento muxo.

Snif snif
antes scribo y antes llaman, ps cm decia mi presentimiento.... NEGATIVO esta vez tp m toca ser mama.

R
rada_6408168
2/8/10 a las 13:17

Hola chicas
Hola chicas;
FRIXONITA no te preocupes que ya verás que la analitica del miércoles sale OK , sobre el endometrio supongo que no esta muy grandecito, por lo poco que sé debe de tener una medida para poder hacer la transfer (el mio media 9.5).

VIRNEY siento mucho el negativo que te han dado hoy, ya sabes que luchamos en una carrera de fondo y a veces debemos parar para coger fuerzas, así que mucho ánimo y para adelante

JSHV si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo ningún sintoma, esperemos que sea bueno no tener ningún sintoma, no nos rayemos y pensemos que el dia 10 gritaremos nuestro positivo, ánimos mi niña.

ROCIO tu eres el ejemplo a seguir, ole ole ole POSITIVO que alegría mas grande tendrás, enhorabuena guapetona!!!! por lo que veo no has aguantado hasta el dia de la beta, pero da igual, estas embarazada!!!! felicitaciones.......

UKAYSU mi mañica, tengo ganas de volver a leerte. Mañana es el dia de tu beta, y ojala tengamos otro positivo!!!!! en cuanto puedas nos explicas como ha ido el finde de mudanza....

COSETAGUAPA ufff que nervios, mañana tendrás a tus bebitos contigo... mucha suerte!!!!!

JUMAY, arriba la alegría de la huerta, ya verás guapetona que de auí a nada ya estas otra vez a la carga, muchos besitos...


Os quiero hacer una preguntilla: el viernes tengo hora para depilarme, yo siempre me depilan con cera tibia, las ingles me las hago a la brasileña, es decir me lo dejan pelado.....¿los tirones en esa zona pueden afectarle a los bebitos? es que ya pienso de todo.

Un besazo para todas.

S
sima_9043424
2/8/10 a las 15:15

Vaya animaitoooooo que esta esto!!!!!!!! como molaaa!!!!!!!!
hola chicas, no he tenido mucho que contaros, por eso no he escrito, pero os leo,.............. hoy he tenido mi primera eco en la S:S. y todo esta estupendo, ya se le veian un poco las piernas y los bracittos,......... que bien!!!!!!!

UKAYSU!!!!! se nota mucho tu falta,.......... espero q tu mudanza haya ido bien,............. mañana es tu diaaaaaa!!!!!!!!! porfa, si puedes cuentanos algo anda!!!!!!!

Siento mucho ees negativos!, mucho animo y fuerza para seguir luchando!!!!!!!!!

A todas las betaesperantes, que sois muchas, no desespereis, que todo llega y todo pasa, ANIMO Y FUERZA POSITIVA PARA TODAS!!!!!!!!!!


BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSS

R
rada_6408168
2/8/10 a las 17:16

Jumai
Hola guapetona
Me alegro un montón al saber que ya esta semana te darán hora, ya verás wapi que en un abrir y cerrar de ojos, estas con la medicación....
un besazo

A
annika_6083971
3/8/10 a las 14:36

Hola a todas
Hola chicas,
Por empezar por algun sitio, os deseo mucha suerte a todas, que esto es muy duro y hay que ser muy valiente pa tirar palante.
Yo he tenido mi segunda icsi el 27 de Julio. Tengo la beta el dia 10 de Agosto, pero me da que no llego, porque ya tengo molestias de regla. las mismitas que la vez anterior en la que tenia esperanzas de que fuera un embarazo. En fin, que estoy un poquin desanimada. Ademas no tengo mas congeladitos y tengo que volver a pasar por puncion la proxima vez, sin mucho animo de que el numero de embriones sea mayor que la primera vez (tuve tres).
No quiero llegar al foro asi, de bajoncillo, con el buen rollo que teneis, pero me acojona no conseguirlo nunca. Conoceis estadisticas? cuando es normal quedarse? a la primera, segunda, tercera? mas facil con congeladitos o en fresco? Me resulta muy duro pasar por esto sola...
Chicas os mando un mensaje de animo a todas y mucha suerte, que seais mamas muy pronto!
besinos

S
sima_9043424
3/8/10 a las 15:48

Claro que si.......... jshv
yo me quede de un congelado y ahora estoy de casi 9 semanas, y todavia me duele a veces los ovarios, o el utero, no se lo que sera,........... pero es como dolor de regla ......... a mi me explicaron la ultima vez, que hasta la semana 10, los que mantienen el embarazo son los ovarios, mientras la placenta se forma, asi que trabajan muy duro,........ es muy normal que sientas dolores y molestias en esa zona.

Mucha suerte guapa, y animo que ya la betaespera se esta acabando...................... ........


un saludo!!!!!!!!!!!

A
an0N_817487899z
4/8/10 a las 11:15

Hola!!!
Siento no haber entrado antes para contaros, pero ayer llegue a casa de la transfer muy cansada después de dos días de mucha tensión.

Todo fue bien. Mis dos vitris sobrevivieron y ya soy betaesperante. Qué nervios!!.

Me siento bien, tranquila, de momento. Lo que tenga que ser, será. Me siento optimista y con mucha esperanza.

Muchos besos a todas. Gaviota, te queda poquito, no? Cómo lo llevas? Hace días que no nos cuentas cómo te sientes.

A todas muchos besos y ánimos.

R
rada_6408168
4/8/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_817487899z

Hola!!!
Siento no haber entrado antes para contaros, pero ayer llegue a casa de la transfer muy cansada después de dos días de mucha tensión.

Todo fue bien. Mis dos vitris sobrevivieron y ya soy betaesperante. Qué nervios!!.

Me siento bien, tranquila, de momento. Lo que tenga que ser, será. Me siento optimista y con mucha esperanza.

Muchos besos a todas. Gaviota, te queda poquito, no? Cómo lo llevas? Hace días que no nos cuentas cómo te sientes.

A todas muchos besos y ánimos.

Cosetaguapa
Hola Cosetaguapa,
Bienvenida a la dichosa espera de la betaespera, me alegro un montón que todo fuera Ok, ya tienes a tus bebitos contigo!!!! Cuando puedas actualiza la lista con tu beta.
Yo la espera la empiezo a llevar un poco mal, no tengo ningún síntoma, solo se me revuleve un poco el estómago cuando acabo de comer pero ya esta.
Ojala que gritemos POSITIVO pronto....un bsico guapetona, ahora a cuidarse y ha dejar que te mimen duarnte almenós 2 semanas.....nos vamos contando.

R
rada_6408168
4/8/10 a las 13:10

frixonita
Mucha suerte frixonita, ojala que el estradiol esté requetebién....un besico....ya verás que prontico tenemos fecha de transfer.

A
an0N_817487899z
4/8/10 a las 17:19

eso son buenas noticias
Ahora a estar tranquilita hasta el lunes y a levantar ese ánimo. Piensa que esta vez va a ser la buena y que todo va a salir bien, OK?

Intenta ser positiva, a mí también me ha costado, pero estas cosas necesitan que las hagamos con una buena actitud y pensando siempre en +++

Ya sabes, si necesitas algo, escríbeme.

Besadetes!!!

R
rada_6408168
5/8/10 a las 13:12

Jshv y la dichosa espera
Hola Compi!!!
Pues yo estoy igual que tú, la espera es una....prefiero mil pinchazos en la barriguita que esta betaespera.
Los síntomas, es que desde ayer por la tarde tengo un dolorcillo en el ovario izquierzo, y anoche volví a manchar un poco marrón en el salvaslip y al limpiarme salía un poquitin marrón. Lo que me preocupa es que la gine me dijo que debido a la medicación no bajaría la warry, así que es lo que estoy manchando?

Jshv una amiga del foro me dio ánimos al decirme que el NO ya lo tenemos, así que tenemos que ser más optimistas y confiar un poco en nuestros bebitos, imaginate que estan hay los dos calentitos y reproduciendose.

Muchos besitos y arriba!!! que nosotras podemos con esto y con mas....aquí me tienes para lo que haga falta.

I
iziar_9057317
5/8/10 a las 13:30

Hola chicas,
queria haceros una preguntita, alguna ha tomado dianben durante el tratamiento para congelados? Es que yo tuve un aborto de 6 semanas, luego me hice mi primera icsi y lo tome, se agarraron los dos pequeñitos, aunque fue parto prematuro y no pudo ser, otro problemilla que surgio. Bueno luego he tenido dos transfe de congelados y no he tomado el dianben y del segundo me quede pero lo he perdido a las 8 semanas. Es que leo por ahi que ayuda a no abortar, pero no se si me estoy equivocando y solo se toma para el tratamiento inicial de estimulacion y todo eso.
A ver si alguien me puede ayudar, os deseo mucha suerte y espero ver muchos positivos por aqui.
Besitos.

R
rada_6408168
5/8/10 a las 13:36

Jshv guapa!!
Yo tomo meriestra y utrogestan cada 8 horas.
En la anterior fiv como fue con embriones frescos la regla me bajó a los 11 dias post-transfer, y esta vez me hago la beta el dia 10 en el hospital, ya que como te he comentado anteriormente, la indeseable no a parecerá por la medicación, en el momento que me haga la beta si es negativo debo dejar la medicación en ese momento, pero si es positiva debo seguir tomandola hasta la semana 12 o 13 de embarazo.
Tu tienes algún tipo de manchado?

R
rada_6408168
5/8/10 a las 13:45
En respuesta a iziar_9057317

Hola chicas,
queria haceros una preguntita, alguna ha tomado dianben durante el tratamiento para congelados? Es que yo tuve un aborto de 6 semanas, luego me hice mi primera icsi y lo tome, se agarraron los dos pequeñitos, aunque fue parto prematuro y no pudo ser, otro problemilla que surgio. Bueno luego he tenido dos transfe de congelados y no he tomado el dianben y del segundo me quede pero lo he perdido a las 8 semanas. Es que leo por ahi que ayuda a no abortar, pero no se si me estoy equivocando y solo se toma para el tratamiento inicial de estimulacion y todo eso.
A ver si alguien me puede ayudar, os deseo mucha suerte y espero ver muchos positivos por aqui.
Besitos.

Raquel hola!!
Te comento, yo estoy en betaesperade dos de mis frigobebes, en mi caso para ir a por los conges; me inyectaron Decapaptyl mensual, después meriestra y utrogestan, lo de dianben no sé nada....
Te mando muchos besitos ya que has pasado por mucho y te mereces un positivo, suerte.

C
candy_9853261
5/8/10 a las 20:15

Wenas!
ps naa, despues d mi negativo dl lunes(adios pastis, y oy mirc warry) me dio un pekeño bajon asi q.. solo x sta semana he mandao al carajo la dieta q staba aciendo (sta ants d la transfe, claro) asi q, creo q e ngordao lo q taaanto m ha costado bajar, pero weno, ya he recargado las pilas, tng cita cn l Dr. ste martes y naa, aer q m cuenta, y dicidisisima a mpezar en cuanto se pueda cn mi 3 ICSI. Creo q n algun momento m tiene q tocar, bueno a mi y a todas, asi q... cm kien la sigue la cnsigue... a x ellos!!

R
rada_6408168
5/8/10 a las 21:13

Rocio felicidades
Hola guapetona!!! ya ví tu positivo del 2/8
Chicas tenemos otra super mami!!!! que feliz que estarás....un besico....que ilusión....que bien!!!!
Lo dicho, me alegro un montón

A
an0N_817487899z
5/8/10 a las 22:09

Enhorabuena
... por ese positivazo!!! Nos das una inyección de moral a todas las que estamos de los nervios!!!

Ahora a cuidarse mucho y cuéntanos las novedades, vale??

Lo dicho, felicidades!!!

Ánimo a todas

R
rada_6408168
6/8/10 a las 13:03

buen fin de semana a todas
Hola chicas,
Esta tarde marcho de finde a la playica, a cambiar de aires, supongo que con la playa, piscina y familia me distraeré un poco para no pensar mucho en el tema, hoy me he levantado sin ningún síntoma, pero estoy ilusionada y optimista y hasta el dia de la beta estoy técnicamente embarazada

Ukaysuuu....como fice Jumai se te hecha en falta...un besico para todas.

R
rada_9696915
7/8/10 a las 12:21

Hola mis amoresssss
Lo primero deciros q siento mucho no haber podido hablarios antes...pero ya sabeis q me he cambiado de ciudad y ha sido muy jodi.....aun no tengo internet y estoy en un ciber jijiji....me he acordado mucho de todas...lo segundo es que mi beta fue negativa a tope!!!!...pero,la verdad,tuve mi momento de pena el martes y ahora a buscar la manera de seguir....por lom poco q he leido ahora,se q rocio....POSITIVO ENHORABUENA....Y PARA VYRNIE...q se ha sido negativa como la una servidora...animo...yo desde luego como buena argonesa y tozuda(por no decir cabezona)...seguire en la lucha y espero q tu hagas lo mismo wapi ....no tengo mucho tiempo chicas...asi q os mando muchos besicos a todas...perdon si hay algun negativo o positivo mas y me lo deje,pero apenas si lei por encima...animo para las betaesperantes,para las transfer y un besazo para las preñis...cuando tenga linea(espero q esta semana) volvere a la normalidad hasta pronto chicas

A
an0N_817487899z
7/8/10 a las 16:45

Ukaysu.....
.... cuánto lo siento....

Te deseo mucho ánimo para afrontarlo y fuerza para seguir. Nos has ayudado mucho a las chicas de este foro con tu buen rollo y tu optimismo, así que, adelante, preciosa.

Te hemos echado de menos.

A
an0N_817487899z
8/8/10 a las 23:33

Hola a todas,
Jumai, me parece poco serio lo que dice tu clínica. Que hicieron mal los cálculos? No quiero hacer leña del árbol caído, pero qué cutres, no? Esta gente no sabe que trata con personas y con sentimientos, más a flor de piel todavía por todo lo que nos meten? Me parece muy injusto. Esos errores de cálculo NO SE PUEDEN TENER!!! Ahora toma pastis; no, ahora déjalas que me he equivocado... Pero, esto qué es?

A mí también me pasa que veo barrigas por todas partes y ahora en veranito, sobre todo en la playa, me encantan las super-barrigotas. Son tan monas...

Bueno, mi día 5 post ha transcurrido sin novedad, no siento nada de nada e intento no pensar mucho, aunque es difícil.

Gaviota, estás en la recta final. Mucha suerte el martes.

Chica del "pipitest", perdona no tengo tu nick delante: no te fíes, hasta la beta nada es definitivo. Ten esperanza.

Frixonita, te deseo más SUERTE para mañana. Ahora desde el foro.

Ukaysu, ahora debes tener tu momento de bajón, pero no nos olvides, te necesitamos!!

A las demás chicas, besos y ánimos a todas estéis donde estéis.

Jumai, perdona si te he molestado con mis comentarios, pero es que en cosas como ésta me veo susceptible y como que se me queda cara de tonta.

Bueno, que descanséis.

S
sima_9043424
9/8/10 a las 16:23

Ukaysu................... animo bonita!!!!!!!!!!
Lo siento de verdad, yo tenia muchas esperanzas, la verdad y me he llevado un poco d bajon,..............pero tu me has dado una leccion, ..........................me encanta verte asi de animada, estoy segura q ese cambio d e aires, los aires canarios, te estan sentando de maravilla..............animo y ya sabes, lucha lucha y lucha,........... que al final se consigue.

Un besazo guapisiiisiiima.

A
annika_6083971
9/8/10 a las 18:50

Hola guapas y animo!
Hola guapas!
Es la segunda vez que escribo. Mañana tengo que hacerme la prueba de embarazo. Yo hago una prueba de orina, porque la clinica esta en Madrid y yo en Asturias, de modo que tengo que llamar con el resultado.
A mi tambien me pasa que no se si quiero que llegue mañana. Hasta ahora, pues bueno, con dudas, sin dormir de los nervios, buscando por internet cada sintoma que tengo... en fin un sin vivir, que os voy a contar que no sepais.
Me da mucho miedito hacerme mañana la prueba. Mi transfer fue el 27 de un congeladito, y hasta ahora he estado con progesterona y proginova, que evita la regla, asi que no hay nada decidido. No tengo ningun sintoma que no sea lo que podria ser una regla que de vez en cuando da "un pequeño aviso" y poco mas. Tengo miedo chicas, no quiero estar triste...
En fin mucha suerte a las de mañana, me acordare de vosotras... no estamos solas y antes o despues nuestra lucha se vera recompensada y nosotras reforzadas.
Animo y a por todas! Os deseo lo mejor.

A
an0N_817487899z
10/8/10 a las 11:06

Hey, xicas
....madre mía, qué día nos espera hoy. Con tres betas nada menos!!! Xicas, toda la suerte del mundo!!! Ójala sean buenas noticias, de verdad.

JSHV: siento muchísimo que no lo hayas conseguido y te deseo toda la suerte del mundo con tus estudios. Piensa que conseguirás aquello por lo que has luchado y te has preparado tanto. Tienes mucho tiempo por delante para volver a intentar ser mami, eres muy joven. Así que suerte!!

FRIXONITA: cuánto me alegro de leerte, y de leerte así, ilusionada!! Tu embri, es un superviviente ya, así que tienes que darle una oportunidad. Puede pasar todo, así que a esperar se ha dicho!!

Por cierto, aquí una, que espera y desespera. Supongo que también os pasa a vosotras, que unos días estáis súper optimistas y el siguiente por los suelos. Pues así estoy yo. Hoy me gana el pesimismo. Esta betaespera se está pareciendo mucho a la anterior, sin síntomas de ninguna clase. Bueno, tengo alguna molestia de regla, que va y viene como el Guadiana, pero nada más. Lo mejor es que los días me pasan muy rápidos, hoy ya el 7 y la beta el viernes!!! A mí me darán el resultado en consulta, pero yo esperaré en casa. Lo de la llamada de teléfono me daba pánico. La otra vez, como me hice la beta con la regla ya sabía el resultado y no me sorprendió obviamente, pero preferí ir de todas maneras, comentar con ella, no sé.....más personal.

Sea como sea, es desesperante.

Besos a todas!!!!

R
rada_6408168
10/8/10 a las 13:01

positivo
Hola chicas!!!!!
ESTOY EMBARAZADA , beta de 756!!!!! estoy loca de contenta, creía que nunca iba a escribir esto, pero sí estoy preñññiiii , cuando el doctor me lo ha dicho me he puesto a llorar como una tonta, he pasado muchos nerviós esta mañana, chicas no perder la esperanza que al final se consigue, solo es cuestión de tiempo;
no tengo ningún síntoma, me ha dicho que es normal que no sienta nada, ya que es muy pronto.
Un besazo a todas.

R
rada_6408168
10/8/10 a las 13:16

actualizo
LISTA DE MAMIS EN PROYECTO

EN PROCESO:

- Belenlupi............. esperando para Agosto
- Piscis2121.......... esperando
- Lolita.....................esp erando para Agosto
- Jumai7.................esperan do para Septiembre (3 ICSI)
- Bruji.......................es perando para Agosto
- Rubicenta ...........esperando para Agosto
- Lyc ........................espera ndo

TRANSFERENCIAS:

- Pedrosa2005..............17/08


BETAESPERAS:

- Raquel041.......... 5/08..?????
- marirs1.................5/08..?????
- Arimaga12........... .....................10/08
- Dibers........................ ...............10/08
- Ananda137..................... ............11/08
- Cosetaguapa................... ................. .. 13/08
- Frixonita .............................. .............................. .. 24/08


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo (de 10 semanas)
-Melca......................Pos itivo.....................1 Esquimalitoooo
-Rocio 8101............ Positivo.............. aun no lo se, beta 594
-Gaviota....................Pos itivo...............aun no lo se, beta 756


CARGANDO PILAS: un beso y mucho ánimo, guapas

- Silvia frsl
- Yory
- Paloma (volverá en septiembre - 6 congelados)
- Patito (a la espera de operación mioma)
- Katzchen
- Virnye
- Ukaysu
- Jshv (lo volverá a intentar en diciembre - finalizar estudios y boda en 2012 !!!!!!)
- Ihexy
- Sevilla76
- Eir2010
- Quieroamibebé
- Marizuychio (retirar pólipo tras punción)

A
an0N_817487899z
10/8/10 a las 13:51
En respuesta a rada_6408168

positivo
Hola chicas!!!!!
ESTOY EMBARAZADA , beta de 756!!!!! estoy loca de contenta, creía que nunca iba a escribir esto, pero sí estoy preñññiiii , cuando el doctor me lo ha dicho me he puesto a llorar como una tonta, he pasado muchos nerviós esta mañana, chicas no perder la esperanza que al final se consigue, solo es cuestión de tiempo;
no tengo ningún síntoma, me ha dicho que es normal que no sienta nada, ya que es muy pronto.
Un besazo a todas.

Enhorabuena!!!
Madre mía, qué notición. Gaviota, me alegro un montón!!! Y una super beta. Cuántos te transferiste, que ya no me acuerdo? 2, 3??No me extraña nada que hayas llorado, estoy llorando yo también, de la tensión que llevamos.

A ver si podemos continuar la racha. Necesitamos buenas noticias como ésta las que estamos en la p... betaespera.

Felicidades, cuídate mucho!!!

U
usue_5544568
10/8/10 a las 20:26
En respuesta a rada_6408168

positivo
Hola chicas!!!!!
ESTOY EMBARAZADA , beta de 756!!!!! estoy loca de contenta, creía que nunca iba a escribir esto, pero sí estoy preñññiiii , cuando el doctor me lo ha dicho me he puesto a llorar como una tonta, he pasado muchos nerviós esta mañana, chicas no perder la esperanza que al final se consigue, solo es cuestión de tiempo;
no tengo ningún síntoma, me ha dicho que es normal que no sienta nada, ya que es muy pronto.
Un besazo a todas.

Felicidades
muchas felicidades gaviota, me alegro por ti al fin lo conseguistes. yo esta mañana me hice el pipites y salio negativo ,al rato ma bajo la regla, en septiembre continuare con los 2 k me kedan ,y si no lo consigo no lo intentare mas. un saludo a todas y enhorabuena a todas las k lo han consegido un besote

C
candy_9853261
10/8/10 a las 23:09

a c t u a l i z o
EN PROCESO:
- Belenlupi.................... esperando para Agosto
- Piscis2121................ esperando
- Lolita........................ ....esp erando para Agosto
- Jumai7........................ esperan do para Septiembre (3ICSI)
- Bruji......................... .....es perando para Agosto
- Rubicenta ..................esperando para Agosto
- Lyc .............................. esperando
- virnye........................ 25/08 mpiezo banderillas (3 ICSI)
TRANSFERENCIAS:
- Pedrosa2005..............17/08
BETAESPERAS:
- Raquel041..................... .............................. ........... 5/08..?????
- marirs1....................... .............................. .................5/08..?????
- Arimaga12..................... ........... .............................1 0/08
- Dibers........................ . .............................. .............10/08
- Ananda137..................... ................... ...................11/08
- Cosetaguapa................... ........ ................. ......... 13/08
- Frixonita .............................. .............................. .. 24/08
POSITIVOS / EMBARAZADAS:
-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo (de 10 semanas)
-Melca......................Pos itivo.....................1 Esquimalitoooo
-Rocio 8101............ Positivo.............. aun no lo se, beta 594
-Gaviota....................Pos itivo...............aun no lo se, beta 756
CARGANDO PILAS: un beso y mucho ánimo, guapas
- Silvia frsl
- Yory
- Paloma (volverá en septiembre - 6 congelados)
- Patito (a la espera de operación mioma)
- Katzchen
- Ukaysu
- Jshv (lo volverá a intentar en diciembre - finalizar estudios y boda en 2012 !!!!!!)
- Ihexy
- Sevilla76
- Eir2010
- Quieroamibebé
- Marizuychio (retirar pólipo tras punción)

Y
yanira_6196963
11/8/10 a las :36

Animo
... Todavía eres muy joven y te da tiempo a acabar la carrera, a casarte y a embarzarte. Aprovecha para relajarte, centrarte en tus estudios y desconectar de tratamientos, esperas, betas... Todavía te queda mucho por delante, yo acabo de tener mi positivo de un congelado y tengo 38 años.

De todas formas entra por aquí de vez en cuando y cuéntamos como te va.

Besos y mucho ánimo

L
liv_9350804
11/8/10 a las 10:24

Hola chicas, me uno a vosotras.
Ayer me dieron la mala noticia que mi primera fiv ha resultado ser negativa... la verdad no me lo esperaba porque nos pusieron 2 embriones de calidad excelente!, mi endometrio perfecto y somo jovenes (29 años). El único problema que tenemos es que yo no ovulo por mi misma pero ya está.

Cuando me baje la regla que supongo que será mañana tengo que empezar con unos parches llamdos EVOPAD, dos cada dia y cambiar al 4 dia.... supongo que en unos 15 dias me transferiran los 3 embriones que me quedan congelados tambien de calidad 9.

La verdad no estoy muy animada... pienso que si con frescos no me he quedado...pues que con congelados es mas dificil no?

Enhorabuena a todas que lo habeis conseguido...y a las que no mucho ánimo!.

Un beso!.

A
an0N_817487899z
11/8/10 a las 11:03
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas, me uno a vosotras.
Ayer me dieron la mala noticia que mi primera fiv ha resultado ser negativa... la verdad no me lo esperaba porque nos pusieron 2 embriones de calidad excelente!, mi endometrio perfecto y somo jovenes (29 años). El único problema que tenemos es que yo no ovulo por mi misma pero ya está.

Cuando me baje la regla que supongo que será mañana tengo que empezar con unos parches llamdos EVOPAD, dos cada dia y cambiar al 4 dia.... supongo que en unos 15 dias me transferiran los 3 embriones que me quedan congelados tambien de calidad 9.

La verdad no estoy muy animada... pienso que si con frescos no me he quedado...pues que con congelados es mas dificil no?

Enhorabuena a todas que lo habeis conseguido...y a las que no mucho ánimo!.

Un beso!.

Hola mahe
En primer lugar siento tu negativo. A mí me pasó lo mismo en mi primera ICSI, íbamos con toda la ilusión del mundo, teníamos embriones tipo A, buenísimos y tampoco resultó. Lo de la implantación o no implantación es un misterio que ni los médicos saben explicar. He leído muchos casos de embriones buenísimos que no se han implantado (como los nuestros) y casos de embriones tipo D que se han implantado. Así que sólo nos queda perseverar y seguir intentándolo.

Yo ya estoy en betaespera de mi intento con congeladitos. Espero que dé mejor resultado. Por cierto, qué tratamiento más cortito te han puesto para los congelados. A mí me han pasado casi dos meses de transferencia a transferencia, así que me he pasado todo el verano esperando: esperando regla, esperando transfer, esperando resultado. Vamos, qué vacaciones...

Ánimo, chica. Te deseo mucha suerte.

Aprovecho para saludar a las demás chicas del foro de congeladitos. Oye, que esto está muy paradito . Que las betaesperantes necesitamos muchos ánimos!! Frixoniiiiiiiiiiiita, dónde estás??

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest