Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
R
rada_6408168
5/7/10 a las 22:17

Ukaysu!!!!!
Cariño por lo que veo no te has leído todos los mensajes del foro de hoy, verdad cariñete?
Te he dejado uno, comentando que ya me bino la warry el sábado!!! subidón subidón
VAMOS A LA PAR!!!

Ver también

R
rada_9696915
6/7/10 a las 7:58

Gaviotaaaaaaa
Es verdaddddd.....el dia 3 no????....a mi me vino el 4...jajajaja jumai,me alegro de q ya por fin el domongo te hagan la transfer ...madreeeeeeee...ahora si q esto se anima de verdad!!! ya te digo q yo empiezo a estar cardiaca...nbo me tenia q despertar hasta las 8 y cuarto...y a las 7 ya estaba con los ojos como platos jajaja....

R
rada_6408168
6/7/10 a las 14:29

Un besazo
UN BESAZO,,,, LO SUBO

U
usue_5544568
6/7/10 a las 18:00
En respuesta a rada_6408168

Un besazo
UN BESAZO,,,, LO SUBO

Julio a topeeeeeeeeeeeeeee
Hola chicas, como estais, esta mañana me a venido la warri y mañana empiezo con las pastillas , dos por la maña y dos por la noche maña me llamaran para la primera eco .el mes de julio esta a tope , espero k ttodas tengamos mucha suerte y sea nuestro mes .un saludo a todas y ya os contare

R
rada_9696915
6/7/10 a las 18:18

Armate de paciencia!!!!!
Bienvenida ante todo tomatelo con calma....yo tambien pensaba q a la 1...trasss!!!!! y ..tambien los medicos decian que tenia muchsa posibilidades y ya llevo 2 negativas en fin....oye una cosita...no vas a dejar un mes por medio de descanso despues de la fiv?.....Arimaga!!!!!! tambien vas casi a la par de gaviota y mis ....Rocio,tranquila,veras q el proximo dia todo va mejor y sino piensa que te lo tienen que hacer en el momento en que tu organismo responda mejor para tener mas posibilidades .....chicas......cuantas pastis de progynova tomais al dia??...yo 6...no son muchassss???????

A
an0N_817487899z
6/7/10 a las 19:11

Hola!
Me gustaría mucho unirme a vosotras en esta meta que es tener nuestro bebé. Yo también acabo de tener mi primer negativo, hace nada 15 días. Me transfirieron 2 embriones calidad A, que no se quedaron conmigo, por desgracia. Tengo 2 vitrificados, así que ya estoy manos a la obra, en proceso para ir a por ellos a final de mes. De momento estoy con anticonceptivos y el viernes me tengo que poner el decapeptyl mensual.

Me gustaría compartirlo con alguien que sabe lo que es pasar por todo esto. Lo he contado a muy pocas personas, pero no me gusta hablar mucho del tema porque no me siento entendida. Pero necesito desahogarme, ha sido duro... y lo que queda.

Además necesito estar más positiva y creer de verdad que lo voy a conseguir!!

Ya veo que sois unas cuantas y que muchas estáis ya de lleno en el proceso.

Saludos y gracias.

R
rada_6408168
6/7/10 a las 19:42

Actualizo!!!!! con las nuevas novedades
Ante todo bienvenida a COSETAQUAPA y LOLITA a la pequeña familia del mes de julio!!! tranquilas que todo irá bién y este será nuestro mes, como ya habeís visto todas estamos casi en la misma situación y hemos pasado por algún que otro negativo y sabemos lo que se siente, así que aquí estamos para lo que haga falta.

¿SILVIA FRSL como ha ido la transfer?, cuando puedas nos cuentas.

ARIMAGA12, que alegría vamos a la par el trio maravilla tu, yo y UKAYSU; que ganas tengo que llegue el dia pero a la vez con un poco de miedo.

Ukaysu que te voy a decir, que eres la alegría de la huerta de este foro y mi gran apoyo.

JUMAI7, ya tenemos prontito la transfer!!!!!



EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4/07 empiezo synarel y progynova
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/7 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.

PUNCIONES Y TRANSFERENCIA

-Silvia frsl................ 6/07
-Jumai7...................11/07

BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 20/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

R
rada_6408168
6/7/10 a las 19:50

Silvia
Hola wapisima, lo siento muchisimo; ahora mismo lo ves todo muy negro y debes estar fatal, pero quiero darte muchos ánimos y decirte que aquí nos tienes para lo bueno y para lo malo; ahora deja pasar un par de meses mira con optimismo y date un veranito con el maridin y cuando tengas fuerzas otra vez a la carga; somos fuertes y estamos echas de otra pasta que todo lo superamos.
Lo dicho muchos besitos y abrazos.

R
rada_9696915
6/7/10 a las 22:25

Silvia guapa....
No se me ocurre mucho que decirte...lo siento tanto date tu tiempo para que pase,es normal que estes hecha polvo cariño..veras que conforme pasen los dias,volveras a ilusionarte,ya veras.Si necesitas cualquier cosa mandame un privado,un beso muy fuerte.A las 2 chicas q se unieron..un saludo y aqui estaremos para ayudarnos en lo q podamos

S
sima_9043424
7/7/10 a las 11:07

Malas noticias..............
hola chicas, estoy muy de bajon......

ayer me tuve q ir a urgencias porque empece a sangrar y bastante, rojo rojo con coagulos y todo............... vaya bajon!!!!!!!!!!!!
Me han hecho una eco y han visto el saquito, aunq me dijeron q tenia una forma un poco irregular, por lo q no tenia muy buena pinta.

Reposo absoluto y cruzar los dedos!!!!!!!! aunq yo ya lo doy por perdido........

desde hoy por la mañana, ya n he sangrdo mas, asi que a ver q pasa...................

Hasta el 15 de Julio, no tengo ecopara ver el latido, asi que lo peor , la incertidumbre.............

besossssssssssssssssssssssssss ss

S
sima_9043424
7/7/10 a las 12:41

No creo que haya hecho nada malo................ no se
Andrea, gracias por tu apoyo, guapa!!!!

la verdad es q lo unico que hice fue estar con mi niña, tiene 1añito, por lo que da un poco de trabajo, pero nada mas,..................

Por un lado, hoy estoy mas tranquila, ya llevo un dia entero sin manchar nada, eso si, de reposo absoluto, no me levanto ni para ir a hacer pis.

Me han dicho los de la clinica de fertilizacion que es muy pronto para saber si el embrion esta bien o mal, que hayan visto un saquito irregular, en principio, por lo pronto que fue, no le dieron importancia,.................. ....... bastante fue, segun ellos......................,qu e consiguieron ver un saquito............ lo preocupante son las perdidas.

Parece que, de momento, eso esta controlado,................

Lo peor, la incertidumbre de no saber si esta todo bien, hasta dentro de 8 dias.

besos a todas, y muchos saluditos a las nuevs incorporaciones............... ...

Ahora tendre mucho tiempo, me he subido el pc a la cama, y por lo menos me entretengo con vosotras.

chaooooooooooo!!!!!!!!!!

R
rada_6408168
7/7/10 a las 12:56

Raquel
Raquel como buena asturiana que eres debes de ser fuerte y hacer bondad y no moverte ni para respirar, es broma, para subirte un poco el ánimo.
Debes estar fuerte psicologicamente para lo que pueda pasar, pero sobretodo no tires la toalla aún, por lo que he leído hoy ya no has manchado nada, y eso es muy buena señal.
Intenta estar tranquila y pensar en positivo.
Un besazo, y ya sabes aquí nos tienes.

R
rada_6408168
7/7/10 a las 13:10

Actualizo
Lo dicho yo voy actualizando con todo las novedades, si alguna quiere añadir o cambiar cositas ya sabeís, copiar y pegar. UN BESAZO

LISTA DE MAMIS EN PROYECTO

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4/07 empiezo synarel y progynova
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIA:

-Jumai7...................11/07


BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 20/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo


RECARGANDO PILAS:

-Silvia frsl

A
an0N_817487899z
7/7/10 a las 14:34

Ánimo a las dos!
Para las dos amigas que andan de bajón, solamente daros un mensajito de ánimo. Esto es -como bien he leído por ahí- una carrera de obstáculos, pero lo importante es llegar a la meta, y vamos a llegar!!

Ánimo, chicas, si algo me ha gustado de esta charla es el buen rollo que hay y la fuerza que llegáis a transmitir.

Si necesitáis algo, aquí estoy. No tengo mucha experiencia ni en este mundo ni en el foro pero me encanta que haya sitios así para compartir este camino tan difícil.

Un gran beso a todas.

R
rada_9696915
7/7/10 a las 15:41

Pues llevamos 2 dias...
Que dos dias mas malos llevamos ehh??...Raquel...como te han dicho otras compañeras,reposo!!!!..lo que le dije a silvia te lo digo a ti...yo estoy casi todo el dia pendiente de vosotras...mandame un privado,lo que quieras,si necesitais hablar...a mi tambien me vendria bien vamos acruzar los dedos para q sea una falsa alarma y todo se normalize.....y nos des buenas noticias.un besico

A
an0N_817487899z
8/7/10 a las 10:17

Hola,
Tengo una duda que seguramente vosotras me podéis resolver:

Leyendo los mensajes del foro, he visto que hay dos tipos de tratamiento para conges, el ciclo natural y el medicado. A mí me han puesto ciclo medicado (con anticonceptivos, decapeptyl y cuando la regla haga su aparición, meriestra). Claro, yo cuando fui al médico y me puso este tratamiento no sabía que se podía hacer de otra manera, así que no se me ocurrió preguntar nada. Solamente me explicó que lo que se hacía ahora era preparar el endometrio para que a la hora de la transfe esté en las mejores condiciones para acoger el embrión, pero que era muy sencillo, aunque no lo veo yo tan sencillo con la cantidad de pastillas que me tengo que tomar.

Mi pregunta es: sabéis de qué depende que te pongan un tipo de tratamiento u otro? De nosotras? De las posibilidades? Del protocolo de la clínica?

Gracias por vuestra ayuda.

S
sima_9043424
8/7/10 a las 12:28

Parte del dia.............
Hola chicas!!!!!!!!!, gracias por vuestras palabras de aliento, se agradecen un monton.

yo sigo bien, sin manchar nada de nada, pero la verdad, con poquitas esperanzas de q este todo ok.

sigo de reposo absoluto, aunq si mañana sigo sin manchar, me voy a levantar a darme una ducha, que es necesidad.
los de la clinica , me mandaron estar 48h mas de reposo, despues de estar limpia, y eso lo cumplo hoy, asi que estare un dia mas de reposo absoluto, y luego una semanita q es lo q me queda hasta la eco, de reposo relativo,................ del sofa a la cama, y al reves ,......................... en finsssssssss.

con respecto a lo del ciclo natural o con medicacion, ....la verdad es q no tengo ni idea,.............. a mi directamente me mandaron medicacion y no me explicaron nada de nada,............... no puedo ayudarteeeeee.

Para Silvia, muchiiiiiisimo animo, y q estoy segura q en poco tiempo estara dando guerra`por el forito,....................... ..el tiempo lo cura todo y hece q veas las cosas de otra manera. un besazo para ella!!!!!!!!!


besitossssssss chicas!!!!!!!!!!!!

R
rada_6408168
8/7/10 a las 13:35
En respuesta a an0N_817487899z

Hola,
Tengo una duda que seguramente vosotras me podéis resolver:

Leyendo los mensajes del foro, he visto que hay dos tipos de tratamiento para conges, el ciclo natural y el medicado. A mí me han puesto ciclo medicado (con anticonceptivos, decapeptyl y cuando la regla haga su aparición, meriestra). Claro, yo cuando fui al médico y me puso este tratamiento no sabía que se podía hacer de otra manera, así que no se me ocurrió preguntar nada. Solamente me explicó que lo que se hacía ahora era preparar el endometrio para que a la hora de la transfe esté en las mejores condiciones para acoger el embrión, pero que era muy sencillo, aunque no lo veo yo tan sencillo con la cantidad de pastillas que me tengo que tomar.

Mi pregunta es: sabéis de qué depende que te pongan un tipo de tratamiento u otro? De nosotras? De las posibilidades? Del protocolo de la clínica?

Gracias por vuestra ayuda.

Hola cosetaguapa!!
Hola wapi.
Yo estoy con tu mismo tratamiento para los congeladitos, llevo 6 dias tomando meriestra; yo te digo lo mismo que Racky, me mandaron la medicación y a tomárla, no pregunte si habia mas opciones, yo creo que el médico conoce tu caso y te ha dado el que mejor te resulte, no todos los gines medican de la misma manera igual que no todas somos iguales.
Un besazo coseta!!!!

R
rada_6408168
8/7/10 a las 13:44
En respuesta a sima_9043424

Parte del dia.............
Hola chicas!!!!!!!!!, gracias por vuestras palabras de aliento, se agradecen un monton.

yo sigo bien, sin manchar nada de nada, pero la verdad, con poquitas esperanzas de q este todo ok.

sigo de reposo absoluto, aunq si mañana sigo sin manchar, me voy a levantar a darme una ducha, que es necesidad.
los de la clinica , me mandaron estar 48h mas de reposo, despues de estar limpia, y eso lo cumplo hoy, asi que estare un dia mas de reposo absoluto, y luego una semanita q es lo q me queda hasta la eco, de reposo relativo,................ del sofa a la cama, y al reves ,......................... en finsssssssss.

con respecto a lo del ciclo natural o con medicacion, ....la verdad es q no tengo ni idea,.............. a mi directamente me mandaron medicacion y no me explicaron nada de nada,............... no puedo ayudarteeeeee.

Para Silvia, muchiiiiiisimo animo, y q estoy segura q en poco tiempo estara dando guerra`por el forito,....................... ..el tiempo lo cura todo y hece q veas las cosas de otra manera. un besazo para ella!!!!!!!!!


besitossssssss chicas!!!!!!!!!!!!

racky
Hola supermami!!!
mandarte muchos besitos y ánimos, sigue en reposo y tranquilita que ya verás que todo sale bién.

A
an0N_817487899z
8/7/10 a las 14:34
En respuesta a rada_6408168

Hola cosetaguapa!!
Hola wapi.
Yo estoy con tu mismo tratamiento para los congeladitos, llevo 6 dias tomando meriestra; yo te digo lo mismo que Racky, me mandaron la medicación y a tomárla, no pregunte si habia mas opciones, yo creo que el médico conoce tu caso y te ha dado el que mejor te resulte, no todos los gines medican de la misma manera igual que no todas somos iguales.
Un besazo coseta!!!!

Sobre la meriestra
Gaviota, y qué tal con la meriestra? Cómo te sienta? Es que he leído cosillas por ahí, y tengo un poco de miedo. A mí me han puesto 6 al día desde el primer día de la regla. Ahí es nà!!! Cuánta tomas tú??

Gracias, guapa. Hoy estoy preguntona, pero ya se sabe, de vacaciones, ociosa, mirando por internet...

Besazos!!

R
rada_6408168
8/7/10 a las 14:58
En respuesta a an0N_817487899z

Sobre la meriestra
Gaviota, y qué tal con la meriestra? Cómo te sienta? Es que he leído cosillas por ahí, y tengo un poco de miedo. A mí me han puesto 6 al día desde el primer día de la regla. Ahí es nà!!! Cuánta tomas tú??

Gracias, guapa. Hoy estoy preguntona, pero ya se sabe, de vacaciones, ociosa, mirando por internet...

Besazos!!

Te cuento coseta!
- Del 1er al 8 dia de ciclo: 1 pastilla cada 24h
- El 9, 10 y 11 dia: 1 pastilla cada 12h
- A partir del 12 dia: 3 pastillas cada 24h.

Lo único que me noto es un poco mas hinchada de lo normal, mucha calor (supongo porque estamos en pleno verano); como ya te he comentado antes, cada médico receta de manera diferente, no te rayes y ya verás como todo sale bien; por cierto ahora no recuerdo si tienes eco programada?

Un besico.

S
sima_9043424
8/7/10 a las 18:26

Lolita!!!!!!!!!!!............ creo q haces muy bien
Lolita estoy contigo, tu eres la q mejor te conoce, y si tu crees q no estas al 100%, pues recuperate, y el proximo ciclo o cuando tu te veas bien, a la carga.

tienes q estar positiva e ilusionada con lo que vas a hacer........

Animo!!!!!!!!!! y ya veras como un mes de relax y reflexion, te hace volver con energias renovadas para empezar, y asi poder conseguirlo


besosssssss guapa

R
rada_9696915
8/7/10 a las 20:35

Yori,,,,,
por si acaso hazte la beta....no has manchado nada???...yo tambien soy de las q pienso que una intuye cuando esta embarazada...las dos veces no necesite ni hacermela!!!!....un besito......Raky cuentanos como te encuentras reinona!!!!! Silvia...animo corazon...!!!!...

R
rada_9696915
8/7/10 a las 20:37

Actualizo con mi ecooooo!!!!!!!

LISTA DE MAMIS EN PROYECTO

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4/07 empiezo synarel y progynova...eco 15/07..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIA:

-Jumai7...................11/07


BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 20/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

R
rada_9696915
8/7/10 a las 20:40
En respuesta a rada_9696915

Actualizo con mi ecooooo!!!!!!!

LISTA DE MAMIS EN PROYECTO

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4/07 empiezo synarel y progynova...eco 15/07..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIA:

-Jumai7...................11/07


BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 20/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

Por diosssssss!!!!!!!!!
Pero q sosa me quedo la actualizacion.....no puse ni un muñequito ...seguro que mi gavi,va y lo arregla

R
rada_6408168
8/7/10 a las 21:28

Actualizo la lista feliz!!!
UKAYSU guapa aquí tienes la lista feliz!!! ole ole! ya tienes la eco justo una semana antes que yo.
YORY te digo lo mismo que Ukaysu, no tires aún la toalla y espera a la beta, quién sabe si el test se ha equivocado. un besazo.

A todas las demás un abrazo y un besico.


LISTA DE MAMIS EN PROYECTO

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4/07 empiezo synarel y progynova, eco 15/07
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... 7/07 empieza con las pastis, en espera de eco
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07
-Cosetaquapa......9/07 decapeptyl, pendiente de eco
-Lolita.....................8/07 proginova, pendiente de eco.
-Marirs1.................9/07 eco, pendiente transfer semana próxima.


PUNCIONES Y TRANSFERENCIA:

-Jumai7...................11/07


BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 20/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:


-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo


RECARGANDO PILAS:

-Silvia frsl

R
rada_6408168
8/7/10 a las 21:51

Lolita
Hola wapi,
Me parece muy bién que pospongas un mes el tratamiento, yo soy de la opinión que debemos estar al 100% en todos los sentidos para poder llevar bien todo el proceso, ahora este mes aprovecha a tomar el sol, la cervecita del bar por las tardes, la intimidad con el maridin..., en fin a recargar pilas
Un besazo y te esperamos el mes que viene a tope!!!!

A
an0N_817487899z
8/7/10 a las 22:22

Hola lolita,
Ante todo, ánimo y a ponerse a punto para dentro de un mesecillo. Ya verás como un poquito de desconexión te ayuda para ver todo de otra manera y recargar las pilas pero bien recargadas.

Una cosa, ¿por qué dices eso de que "me tienen que ver chunga" con lo de la mediestra (bueno, tu tomarás progynova, pero tengo entendido que es lo mismo)? Es que me has dejado un poquillo mosca... A mí me han mandado 6 al día DESDE EL PRIMER DÍA DEL PRÓXIMO CICLO!!

Muaks!!

R
rada_9696915
9/7/10 a las 12:11

Yo progynova.....
Pues esoooo...yo tomo rpgynova,6 al dia!!!! y sale carilla,la verdad,casi 14 euros por envase y cada uno no dura ni 4 dias ...hay q ver el dineral entre medicamentos y ciclos por cierto...a mi la transfer de congeladin me cuesta 1.300,a vosotras?? y sobre lo del acne y demas reacciones...yo no se q decir pero estoy horrorosa granos,barrigona(tambien me hincho a comer..jajajaja)una mala leche que no me aguanta ni la perrita.....)en resumidas cuentas,este seria un momento idoneo para quedarme embarazada ya que asi aprovecho mis condiciones fisicas actuales Silvia...preciosa como estas????? Rakyyyyy....como va ese reposo???? besossss a todasssss Gavi...eres mi salvacion!!!!!

R
rada_6408168
9/7/10 a las 12:29

hola a todas
Hola a todas, que tal la mañana? yo deseando que llegue las 14.00h (hoy hago intensivo) para coger y camino a la playica al apartamento de los papis.
como ya sabeís alguna que otra los fines de semana desconecto del ordenador y se lo dedico a mi maridin, así que aprovecho ya para desearos buen fin de semana y que la calor nos de una tregua.
Jumai mucha suerte el domingo en tu transfer que esos cibersobrinos se sientan como en casa dentro de mami.
Rocio ya verás como el endometrio el lunes esta supurgrande.
Racky reposo y buena letra, eres una supercampeona
Ukaysu cielo muy buen fin de semana, y sal un poquito a que te de el aire, y no comas ni fumes mucho, ji ji ji, es broma cariñete.

Cosetaguapa,Yori,Silvia, Lucia,Arimaga... uff cuantas somos ya bueno si me dejo alguna, perdonar, un besazo a todas.

R
rada_9696915
9/7/10 a las 13:38

Gracias gavotilla!!!
Pero que aire ??? aqui en zaragoza hija mia...es bochorno puro y si hace aire es fuego puroooo!!!!!! q pases buen finde wapica!!!! Jumai q tengas mucha suerte el domingo y antes se me olvido decirte a ti rocio,q espero q el lunes nos des buenas noticias

R
rada_9696915
9/7/10 a las 13:57

Que calorrrrrrrr!!!
Y para llevar mejor el calorcito.........PEAZO PLATO DE TAGLIATELLE A LA BOLOÑESA!!!!!!!!!!!!!...pero como puedo ser tan animal ...ahora si q voy a sudar no tengo remedio

A
an0N_817487899z
9/7/10 a las 14:28

Gracias, jumai
... por explicarlo todo tan clarito. No sabía que se llamaba ciclo sustituido, vaya máster que nos estamos haciendo.

Hoy por la tarde me pongo el decapeptyl. Espero que no me hagan mucho daño en el culillo!!

A mí me recetaron mediestra (5 cajitas) y lo que he oído son efectos secundarios tipo hinchazón, malestar (algunas náuseas), dolores de cabeza. Supongo que a cada una le dará una cosa diferente, o ninguna, yo qué sé. Lo de los granitos sí que no lo había oído antes.

Buen fin de semana a todas. Yo también me voy unos diíllas y estaré desconectada, pero intentaré entrar mañana para despedirme.

Chao.

U
usue_5544568
9/7/10 a las 16:26
En respuesta a rada_9696915

Que calorrrrrrrr!!!
Y para llevar mejor el calorcito.........PEAZO PLATO DE TAGLIATELLE A LA BOLOÑESA!!!!!!!!!!!!!...pero como puedo ser tan animal ...ahora si q voy a sudar no tengo remedio

Hola chicas k tengais buen finde
hola, como estais , en almeria nos deretimos si no fuese por el aire acondicionado nos moririamos,el 15 primera eco ukaysu vamos a la par te imaginas el dia de la transferencia el mismo dia, el miercoles recogere a mi maridin k ya esta bien despues de 4 meses,si me desconecto un poco me perdonais k es mucho tiempo sin tenerlo conmigo,bueno deciros a todas k mucho animo y no os preucupeis k todo nos saldra bien un besazo y buen finde

R
rada_9696915
9/7/10 a las 20:09

Ya veo q no soy la unica
Yyo pensando q era la unica capaz de meterme en este cuerpo serrano un plato de pasta gratinada estando a 40 grados veo que ..jajajaaaaa...joe que buenos los raviolis!!!!!me pongo mala de pensarlo.....y la verdad,jumai,q lo de los nachos con guacamole(andale chaparrita)me los ventilaba en un pis pas!!!!! hay muchas personas q opinan q "hacer los deberes" es el mayor placer de la vida.. ni de broma!!! a mi dame bien de comer y despues,ya veremos jajaajajajajajajajja...bueno chicas,esta bien q en medio de todo este "drama",seamos capazes de reirnos de cualquier chorradilla...jumai,eso de "meter" que no "tomar"...me hizo reirme un rato..jejejey encima 4 al dia...estas como quieresss ...jajaja en fin corazon ya nos contaras q tal la transfer,muchisima suerte!!! Mari(ya te he bautizado con ese nombre,que no se si es el tuyo..jajaja)...pues posiblemente coincidamos en la transfer(espero llegar a hacermela ).......chicas.... que calo que calo tengo...que guapa soy y que tipo tengo....toma que toma que toma toma.....buen findeeee!!!

R
rada_9696915
9/7/10 a las 21:01

Hola patito
Como digo siempre...BIENVENIDA!!!!!....y a veo q tu tambien has pasado lo tuyo este año...vas a ver q aqui tenemos buen rollo y muuucho sentido del humor yo tengo la eco el 15...pero estoy algo preocupada porque solo tengo 1 conge....asi q es cuestion de suerte!!!!!..seguiremos en contacto por aqui

R
rada_9696915
9/7/10 a las 23:37

Arimaga
Pues si...el 15 eco...ya te digo que vamos a coincidir unas cuantas ala vez!!!....oye...espero que tu maridin venga bien alimentado y fuerte como un roble...porque 4 meses sin verlo,pobrecico ..

A
an0N_817487899z
10/7/10 a las 12:10

Hasta pronto, chicas!
Voy a estar unos días fuera y desconectada.

Para Jumai mucha suerte la transfe mañana.

A todas las demás hasta pronto, sed buenas y disfrutad del veranito. Yo lo intentaré mientras me atiborro a mediestra.

Chaíto!!

S
sima_9043424
10/7/10 a las 12:33

Jumaiii, muchiiiisma suerte para el domingoooo!!!!!!!!!!
Ukaysu, guapa, coincidimos tambien el 15, tu eco y yo tambien, una eco decisiva, para ver si todo esta bie y hay latido o se fastidio todo, .............. y con otra chica que tambien tiene eco el 15, (peron, no me acuerdo del nombre), a ver si tenemos buenas noticiasssss

Yo estoy mejor, sigo sin perder, y ya me he levantado de la cama, ahora estoy de reposo relativo...................... ..., ayer tuve un dia muy malo, muy baja de moral, hasta me hice un "CLEAR BLUE" para saber si estaba embarazada, me salio positivo de 3+, es lo maximo que sale, ............. y bueno me tanquilizo un poco, aunque se, que no es una referencia segura de que esta todo bien,..................

patito, bienvenida, a ver si tienes suerte, que y llevas lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las demas, feliz finde!!!! yasi asi ,me gusta, que nos alimentemos bien,ajjajajjejjejejejeje

besoooooooosssssssssssss

R
rada_9696915
10/7/10 a las 14:03
En respuesta a sima_9043424

Jumaiii, muchiiiisma suerte para el domingoooo!!!!!!!!!!
Ukaysu, guapa, coincidimos tambien el 15, tu eco y yo tambien, una eco decisiva, para ver si todo esta bie y hay latido o se fastidio todo, .............. y con otra chica que tambien tiene eco el 15, (peron, no me acuerdo del nombre), a ver si tenemos buenas noticiasssss

Yo estoy mejor, sigo sin perder, y ya me he levantado de la cama, ahora estoy de reposo relativo...................... ..., ayer tuve un dia muy malo, muy baja de moral, hasta me hice un "CLEAR BLUE" para saber si estaba embarazada, me salio positivo de 3+, es lo maximo que sale, ............. y bueno me tanquilizo un poco, aunque se, que no es una referencia segura de que esta todo bien,..................

patito, bienvenida, a ver si tienes suerte, que y llevas lo tuyo!!!!!!!!!!!!!!!

A todas las demas, feliz finde!!!! yasi asi ,me gusta, que nos alimentemos bien,ajjajajjejjejejejeje

besoooooooosssssssssssss

Ojala!!!!
Tu eres muy positiva verdad?...pues ahora tienes q serlo mas q nunca...ademas has dejado de sangrar,biennnnnn!!!!....pues si,tenemos la eco el mismo dia Coseta...buenas vacaciones......q disfrutes y a relajarse ya nos contaras....bueno,me voy a portar bien hoy ...preparare una ensaladita para comer y por 1 dia no hare la glotona jijiji......

R
rada_9696915
10/7/10 a las 20:25

Esto es muy bonito!!!
Chicas os dejo este enlace de una actuacion de la niña lucia de "quiero cantar" con ainoha arteta....por si no la visteis...realmente emocionante...http://www.youtube.com/watch?v=mUdcF7H7mGs

S
sima_9043424
11/7/10 a las 11:27

Bienvenida katzchen
mi historia es muy parecida a la tuya, yo tengo una niña de 13 meses por una icsi en fresco, y me quedaron 5 blastos congelados.

Solo sobrevivio uno a la descongelación, y de momento estoy embarazada....... digo de momento, porq llevo de reposo una semana porque tuve perdidas............. y no se si todo va bien, hasta el jueves 15 de julio q tengo mi primera eco para ver si hay latido.

Mi medicacion fue igual todo el proceso, empece con parches de estradiol para engrosar el endometrio, y cuatro dias antes de la transfer, utrogestran 200 (4 al dia), y a dia de hoy sigo igual, y me han dicho q tengo q estar asi hasta la semna 12.

Lo q no tengo ni idea es lo del hatching en blastocitossss

q es eso??????????


bueno bienvenida a esta pequeña familia, y mucha suerteeeee!!!!!!!!!!!


JUMAIIIIIIIIII; TE MANDO BUENAS VIBRACIONES DESDE ASTURIAS GUAPAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!


besos a todas, y............................. ........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!! !!!!!!....................¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!-.............................. .... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rada_9696915
11/7/10 a las 11:43

Yory...paloma...como vais???
Yory,mañana tienes la beta ehhhh????....q tal vas de animos?????..Andrea...y tu como lo ves,estas tranquilita???...y mi racky,que me cuentas?...ya te queda poquito para la eco...a ver si todo esta bien ...Hoy le hacen la transfer a Jumai....q sepas q me estoy acordando de ti toda la mañana y te envio los mejores deseos niña!!!! ...De ti silvia,tambien me acuerdo mucho...espero q ya estes mejor y te repongas para seguir de nuevo a la carga

R
rada_9696915
11/7/10 a las 11:49

Bienvenida katzchen!!!
Aqui nos alegramos de cada chica q se quiera unir al grupo asi que...estas en tu casa...yo no te puedo responder a lo q preguntas,pero seguro q alguna compañera te podra ayudar...hay unas cuantas "letradas" en el tema ya nos diras fechas y medicacion para ponerte en la lista-chula..o te actualizas tu misma,como quieras.....sobre la medicacion de la la betaespera,si q se que normalmente se utiliza utrogestan,ovulos de progesterona y en mi caso al menos nada mas....

R
rada_6408168
12/7/10 a las 11:37

hola mis niñas!!!
Que alegría ver que el forito da resultados y cada dia somos mas en la familia del mes de Julio!!!
Bienvenidas PATITO y KETCHEN!!!
Ya he vuelto de la playica y la verdad que se estaba muy bién, a por cierto somos CAMPEONES del mundo!!!!
JUMAI me alegro un montón que mis frigobebes esten con mami y se queden toda la vida con ella, para mi lo peor de todo el tto fue la betaespera como tú, esperamos que esta vez sea mejor que la anterior, mucho ánimo y reposito.
UKAYSU que te voy a decir un besote muy grande, tienes la eco el mismo dia que RACKY, que guay doble alegria ese dia, una por latidos y la otra para fecha de transfer
PALOMA sé positiva y no desfallezcas que para ponernos tristes ya habrá tiempo, muchos abrazos y tranquila.
ROCIO en cuanto puedas cuenta como ha ido la eco

Bueno mis novedades es que ayer ya subi la dosis de pastillas de meriestra y con ganas horribles que llegue el 22 para la eco de mi endometrio.

Chicas muchos besicos......

R
rada_6408168
12/7/10 a las 11:44

Yor
Mi niña tranquila, ya verás que cantas POSITIVO, un besazo en cuanto sepas algo nos cuentas.
Un besazo

Y
yael_6050284
12/7/10 a las 11:57

Hola chicas
Hola, yo también estoy esperando, pues tengo mi beta el viernes. Mi primera fiv fue en febrero y negativa, tengo todas mis esperanzas puestas en mi congeladito.....
Estoy hecha un lío con mis síntomas, tengo molestias de regla, punzaditas en elútero, básicamente solo eso, pero me d pánico que sea negativo. Alguna ha tenido esos síntomas o conoce a alguien y fue positivo. Sobre todo las punzadas en el útero. UN beso y mucha suerte a todas

Y
yael_6050284
12/7/10 a las 12:11

Yory2 estoy super espectante
eatoydeseando que escribas tu positivo, que ilusión!!! veras como nos da la buena noticia del día. Ánimo!!!!

S
sima_9043424
12/7/10 a las 12:34

Yoryyyy, suerte!!!
ojala nos cantes tu potivo en un ratito!!!! tomatelo con calma, porque la espera se hace terrible!!!!!!!!!!!!!!

ERI, a ti te quea muy poquito, la beta el viernes no???, tu tranqui y aguanta el ultimo tiron...................

GAVIOTA, ya no te queda nada para tu eco del 22, tu piensa que tu endometrio esta gordit gordito, imaginatelo... ijijijijijijijijijij

ANDREA, estate tranquila mujer, tienes que intentar estar positiva, o mejor,.............. no pensar en nada (se q es imposible) pero tienes que animarte un poco, ya saber que las hormonas nos juegan malas pasadas y nos cambian el humor rapidamente, ......... contagiate del buen rollito vque nos ha dado "LA ROJA", QUE SOMOS CAMPEONES DEL MUNDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! q subidonnnnn


yo me encuentro bien, sigo limpita, sin manchar nada, un poco revuelta todo el rato y con muchos gases, es super incomodo...................... ............., pero bien, animada y con muchas ganas de q llegue el jueves a las 18:00


besitosssssssssssssssss

Y
yael_6050284
12/7/10 a las 13:58

Tengo una duda
Chicas me surge una duda, alguien sabe si se puede manchar tras la transferencia si sigues tomando progynova?? se supone que si lo dejas te baja la regla pero... si algo no va bien durante la espera... se pueden tener perdidas? gracias chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir