Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
S
sabah_5612009
11/8/10 a las 13:02

Se puede?¿
Hola chicas keria compartir con udes ayer me hicierón mi transfer de conges de 3 embris, alguna me puede decir si tngo posibilidades con las clases de embriones q me pusierón? 2 de clase B y 1 de clase C ,de una ovodonación tengo 29 años, lo q me dejo pensando es q luego de la transfe no me aguante mucho el pis y a los 15 min asi me dijerón q podia hacer pis y marcharme, eso sta bien? no influye en la implantación tan poco reposo? bueno llegue a casa y me tumbe todo el dia y hoy sigo igual por si la moscas, tngo la beta el dia 23, gracias de ante mano a la q me contesteis

Ver también

S
sima_9043424
11/8/10 a las 15:26
En respuesta a rada_6408168

positivo
Hola chicas!!!!!
ESTOY EMBARAZADA , beta de 756!!!!! estoy loca de contenta, creía que nunca iba a escribir esto, pero sí estoy preñññiiii , cuando el doctor me lo ha dicho me he puesto a llorar como una tonta, he pasado muchos nerviós esta mañana, chicas no perder la esperanza que al final se consigue, solo es cuestión de tiempo;
no tengo ningún síntoma, me ha dicho que es normal que no sienta nada, ya que es muy pronto.
Un besazo a todas.

Felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
Gavi, no sabes cuanto me alegro,....te lo mereces guapa!!!!!!

ahora a creertelo y disfrutarlo, que esto es genial.

besosssssssssssssssssssss

A
an0N_817487899z
11/8/10 a las 17:55

El mío....leeeeento:
Yo comencé el mismo día de la beta negativa a tomar anticonceptivos. Así estuve los 21 días. Unos días antes de acabar la caja me pinché el decapeptyl mensual en el culillo y a esperar la regla, que me vino el 16 de julio. Aquí comencé con la meriestra, 2 pastis cada 8 horas y me hice la eco de endometrio el 27/07. Aquí ya me programaron la transfer para el 03/10 y así han pasado 2 meses menos aproximadamente una semanita.

Ése es el ciclo que llaman sustituído (Gracias, Jumai, esto me acuerdo muy bien que me lo explicaste tú). Así que ya ves el veranito que llevo, esperando, esperando y esperando. Lo que comentaba antes. Afortunadamente, mi espera termina pasado mañana.

BESOS A TOAS!!!

S
sabah_5612009
11/8/10 a las 18:38

Frixonita
gracias por contestar! la verdad q me sacas un peso de encima con eso de q reposaste poco tambien en la clinica, stoy aki tumbada y ya me empiezo a aburrir me dierón 48 hs de reposo absoluto de la cama al baño y asi, no se si levantarme ya mañana, ojala q implante me puse 3 pa aumentar la posibilidad alguien me puede hablar de la calidad embrionaria? me pusieron dos B y 1 C ayyy miro el calendario faltan 12 dias desde mañana la vez pasada no llegue a la beta me vino la regla antes, pero ese si fue con mis ovulos y como tngo endo severa solo me pudieron poner un embrion, porque soy a lo q se llama baja respondedora asi q pase directo a ovo porque no keria seguir insistiendo sin resultados, hoy 2do dia me siento bien, no me duele nada, ya os ire contando gracias por la bienvenida!

R
rada_6408168
11/8/10 a las 19:10

Hola chicas
Os queria dar las grácias a todas por alegraros por mí, grácias de verdad.

A las betaesperantes os tengo que decir que aquí teneís un positivo sin síntomas en su betaespera , acordaros que solo tuve un dolor muy leve de ovario izquierdo y muy de vez en cuando, tres dias antes de la beta manché el salvaslip con una franja marrón (le pregunté al Dr y me comentó que era normal que era la implantación de los bebitos), Ah también estoy tomando aquarius desde el dia de la transfer y la verdad me refresca y a la vez hidrata el endometrio y hace que se enganchen los frigobebes.

FRIXONITA arriba ese ánimo que hoy te veo a tope, una amiga del foro me dijo que el estado de ánimo tiene mucho que ver, así que fuerza y para adelante,COSETAGUAPA te digo lo mismo, no desesperes y ya vereís que las próximas en cantar positivo soys vosotras.
JUMAI la alegría de la huerta muchos besitos....PATITO hacer bondad y a recuperarse pronto y ver patitos pequeñines dentro de nada.
UKAYSU mi cielo que no nos olvidamos de tí, te hecho en falta, arriba con esa fuerza que te caracteriza

Os voy contando...un abrazo muy grande.....MUAKSS

J
jingyu_9395993
11/8/10 a las 19:33
En respuesta a liv_9350804

Hola chicas, me uno a vosotras.
Ayer me dieron la mala noticia que mi primera fiv ha resultado ser negativa... la verdad no me lo esperaba porque nos pusieron 2 embriones de calidad excelente!, mi endometrio perfecto y somo jovenes (29 años). El único problema que tenemos es que yo no ovulo por mi misma pero ya está.

Cuando me baje la regla que supongo que será mañana tengo que empezar con unos parches llamdos EVOPAD, dos cada dia y cambiar al 4 dia.... supongo que en unos 15 dias me transferiran los 3 embriones que me quedan congelados tambien de calidad 9.

La verdad no estoy muy animada... pienso que si con frescos no me he quedado...pues que con congelados es mas dificil no?

Enhorabuena a todas que lo habeis conseguido...y a las que no mucho ánimo!.

Un beso!.

Hola mahe
Te cuento a mi me ha pasado lo mismo, en julio tube mi 1 fiv negativa, 2 embriones buenisimos, utero perfecto. Incluso me dijeron q pensaramos si ponernos uno solo porq. todo iba de maravilla pero con uno las posibilidades bajaban a un treintaitantos % entonces decidimos ponernos 2 y mira no hubo suerte.Estaba tb muy ilusionada y me quede bastante chafada, ahora cojiendo fuerzas para empezar con mis congelados en septiembre, tengo 9.
Según la Dra, es q un embrion aún siendo bueno sólo tiene un 30% de posibilidades de anidar y mira por donde a nosotras nos a debido de tocar el % de la mala suerte.
Espero q en la próxima se queden con nosotras.
Besitos-

A
an0N_817487899z
11/8/10 a las 19:59
En respuesta a rada_6408168

Hola chicas
Os queria dar las grácias a todas por alegraros por mí, grácias de verdad.

A las betaesperantes os tengo que decir que aquí teneís un positivo sin síntomas en su betaespera , acordaros que solo tuve un dolor muy leve de ovario izquierdo y muy de vez en cuando, tres dias antes de la beta manché el salvaslip con una franja marrón (le pregunté al Dr y me comentó que era normal que era la implantación de los bebitos), Ah también estoy tomando aquarius desde el dia de la transfer y la verdad me refresca y a la vez hidrata el endometrio y hace que se enganchen los frigobebes.

FRIXONITA arriba ese ánimo que hoy te veo a tope, una amiga del foro me dijo que el estado de ánimo tiene mucho que ver, así que fuerza y para adelante,COSETAGUAPA te digo lo mismo, no desesperes y ya vereís que las próximas en cantar positivo soys vosotras.
JUMAI la alegría de la huerta muchos besitos....PATITO hacer bondad y a recuperarse pronto y ver patitos pequeñines dentro de nada.
UKAYSU mi cielo que no nos olvidamos de tí, te hecho en falta, arriba con esa fuerza que te caracteriza

Os voy contando...un abrazo muy grande.....MUAKSS

Gaviota!
Hola guapa!! Qué tal? Ya lo has asimilado?

Me alegro de ver que has bajado de tu nube para darnos ánimos a las que estamos en esto tan difícil y desesperante que es la betaespera. Yo también tengo poquitos síntomas, y de sangrado de implantación, nada de nada.

Ay! Qué difícil es que pase el tiempo sin dejar de analizar nuestro cuerpo!!

Un beso.

C
candy_9853261
12/8/10 a las 13:05

Weno xikillas....
cm mpiezo tto otra vez a finals d agosto.... m paso a otro post q e visto de iscis n sept/oct xo weno seguire leyendooa d vez n cuando. bss a toas nenas!!!!

R
rada_6408168
12/8/10 a las 14:02

Frixonita vaya curro te estas pegando con la lista!!!
Hola guapetona,
Grácias por la actualización de la lista, te pongo mis fechas bien para cuando la actualizes otra vez:
-1fiv 17/04/10 negativa
-Quedan 9 congelados
-2fiv de 2 congelados 27/07/10 positivo 10/08/10.
-Quedan 6 congelados.

FRIXONITA a seguir con ese positivismo, ya queda un dia menós para cantar tu +++++++++

Bueno mandaros muchos besicos a todas.

U
usue_5544568
12/8/10 a las 14:57

Me gusta esa lista
fixonita enhorabuena por esa lista tea kedado super chula,me gusta tal como la a puesto, te cuento un poco mi beta fue negativa pero sigo tomando las pastis por si acaso a finales de agosto me lo volvieran hacer , pq ahora mi medico esta de vaca y empiezan el 17 de este mes .Solo me kedan 2 congeladitos y sera mi ultimo intento, esperemos k sea el bueno en fin no kiero ponerme melancolica ,un beso para ti y sigue como ahora mucho animo y suerte a po el positiva

Y
yanira_6196963
12/8/10 a las 16:18

Gracias a todas....de todo corazón
Ayer me hicieron la primera ecografia (semana 6) y aunque parecía que iba a ser un poco pronto, por primera vez oímos el corazón, que había empezado a latir hacía tan sólo 2 días...fue realmente emocionante y todavía se me salta las lágrimas...

Depués de 4 años de intentos, pruebas, test, pinchazos, lágimas, envidias, rabia e impotencia, aquí estoy embarazada de 6 semanas de un congelado. Todavía me parece increible que después de haber estado 3 meses en un congelador, lo hayan devuelto a la vida en unas horas y ahora tenga un corazón latiendo.

No sé que va a pasar, si todo va a salir bien o no, pues tengo 38 años y ya es un embarazo de riesgo, pero pase lo que pase, os quería dar las GRACIAS a todas de todo corazón, proque gracias a este foro, yo he conseguido no venirme abajo y seguir adelante.

Gracias a leeros, a compartir vuestra historis, sufrimientos, alegrías, he podido sentir que no estaba sola, que había otras muchas chicas como yo, con peores situaciones, que nunca perdían la esperanza y que nos animaban a seguir hacia delante. Gracias a leeros no me he sentido tan mala persona, cada vez que me daban una noticia de un embarazo y me sentía morir de rabia y envidia, que montones de veces lloraba y lloraba, porque no podía entender que la gente se embarazara sin problema y yo no podía, gracias a poder compartir con quién estando en la misma situación me entendía y sentía lo mismo que yo, he luchado por seguir y no tirar la toalla, y muchas veces he estado muy cerca.

Por eso, no hay que perder nunca la esperanza, no podemos venirnos abajo y tenemos que seguir adelante hasta conseguirlo, pues pase lo que pase, seremos las mejores madres del mundo, pues nadie como nosotras sabe lo que es sufrir por un hijo antes de llegar a tenerlo y nadie como nosotras sabe lo que es desear un hijo y no poder tenerlo.

Así que mucho ánimo, no perdáis la esperanza y cualquier duda que tengáis y os pueda ayudar, o si simplemente necesitáis desahogaros, podéis contar conmigo.

Muchos besos a todas y mucho ánimo porque cada día que pasa estamos más cerca de hacer nuestro sueño de ser madres realidad.


R
rada_9696915
12/8/10 a las 17:52

Hola mis chicasssss
QUE TALLL???????...SI DIOS LO PERMITE...MAÑANA TENDRE INTERNET....HE TENIDO UNOS PROBLEMAS DE ACTUALIZACIONES Y NO ME DEJABA CONECTAR EL MODEM....NO SABEIS LO Q SIENTO HABERME PERDIDO TANTOS DIAS....A VER SI ME PONGO AL TANTO DE TODO EN CUANTO TENGA EL ORDENADOR LISTO......OS MANDO MUCHOS BESOS A TODAS Y GRACIAS POR LAS PALABRAS DE CARIÑO Y APOYO...ANANDA LO SIENTO CORAZON..YA HABLAREMOS...Y MI GAVI YA SABE Q ESTOY CONTENTA COMO SI FUERA YO LA PREÑI ...CHICAS SEGUIMOS EN CONTACTO(OTRA VEZ EN UN CIBER ) SALUDOS A TODAS Y HASTA PRONTO...(ESO ESPERO )

A
an0N_817487899z
12/8/10 a las 18:00

Melca. ukaysu
Qué alegría leeros a las dos:

UKAYSU: a ver si vuelves ya al 100%. Echamos de menos tu alegría y tus mensajes llenos de esperanza y optimismo. Besos, guapa!!

MELCA: Ójala pronto pueda escribir un mensaje como el tuyo y os pueda transmitir tanta emoción. Que tengas un feliz embarazo! Yo también tengo 38 añazos y mañana la beta.

BESOS A TODAS!!!

R
rada_6408168
12/8/10 a las 18:36

Cosetaguapa mañana tu beta
COSETAGUAPA que nerviós, verdad? mucha suerte mañana y ojala que cuelgues otro positivo esta semana , intenta estar tranquila....lo dicho mañana en cuanto puedas nos cuentas...
MELCA te entiendo perfectamente, parecía que nunca iba a llegar nuestro regalo y ya ves ya están en camino, yo tengo la 1 eco el 8 de septiembre...
UKAYSU lo sé, yo también te quiero....mi positivo también es el tuyo...empecemos juntas este post y seguiremos juntas hasta ver que todas las mamis en proyecto canten POSITIVO.
FRIXONITA después de cosetaguapa vas tú!!!!, ya verás como el campeón se agarra a mami como un spiderman

Muchos besicos para todas....

S
sabah_5612009
13/8/10 a las 13:04

Hola chicas
Como lo llevan? yo a mi 4to dia de transfer no tngo ningun sintoma ni dolor, solo molestias de estreñimiento, aunke como fruta tomo zumo de naranja y muchisima agua no hay caso! no me voy de cuerpo desde el dia de la transfer, siempre tuve este problema, y suelo tomar un laxante natural, q lleva cascara sagrada, zen, anis estrellado, alguna sabe si puedo tomar??? o es mejor q no? aunke sea natural? Bue! hoy hay una beta de unas de las chicas no? Hoy es mi cumple 29 añitos jiji y pedire mis deseos ya se imaginaran el q! jaja tiene q ser nuestro año suerte a todas!

R
rada_9696915
13/8/10 a las 14:11

Chicas.... ya estoy aquiiiiiii!!!!!!
Por fin he vuelto al mundo de la comunicacion... ,.,,,,,,,ahora me tengo q poner al dia de todo lo q ha pasado por aqui ....no sabeis como he echado de menos no saber de vosotras...pero han sido 2 semanas de locura....actualizar documentacion....llevar papeles al hospital de santa cruz para ver si hay suerte y no tardan en llamarme para empezar ciclo...en fin...un agobio continuo...ademas del problemilla del ordenador,ya que compre un modem para tener internet movil...y no funcionaba porque habia q actualizar programas ademas de limpiarlo ya q estaba de virus a tope... ...ainnssssss!!!!!.....pues eso...q ya estoy con vosotras y voy a empezar a leeros desde el dia 30 q es cuando "os deje" para "actualizarme" yo tambien....coseta,mucha suerte...ojala tu barriga este llenita de amor..... ahora me voy a la playa,q aun no hemos ido con tanto ajetreo....besos gordisimos

L
liv_9350804
13/8/10 a las 14:17

Hola chicas!
Frixiona!: Vaya lista has hecho! Super bien! vaya curro!.

Betaesperantes: os deseo muchísima suerte a todas y espero ir leyendo muchos positivos!

Yo empezaré en Septiembre para mis congelados, me quedan 3 y espero que se quede alguno conmigo... Tambien tengo esperanza que al estar mi cuerpo descansado de tanta hormona pueda mejorar la implantación... He leído que un embrión congelado si logra descongelarse quiere decir que es muy fuerte y que hay muchas posibilidades de embarazo. Eso espero!.

UN beso a todas!

R
rada_6408168
13/8/10 a las 14:46

Ukaysu oe oe oe ya está aquí la alegría de la huerta
Hola cariñete!!!, eso eso ponte al dia y otra vez a la carga.....
Bueno yo me voy de finde con los amigos a la playica, no tendré Internete, así que os vere de nuevo el lunes...
Cosetaguapa....como ha ido la beta

Por mi parte no tengo ningún síntoma, ni angustias, nada de vomitos, solo que por las noches se me infla la barriguita.

Un besicos a todas y a cuidarse.

A
an0N_817487899z
13/8/10 a las 20:27

Beta negativa
Pues eso, chicas, que no estoy embarazada.

He intentado pasar los días sin obsesionarme con síntomas o no síntomas e intentando no observar cada parte de mi cuerpo con lupa cada segundo.

He intentado ser optimista y pensar en positivo.

Pero no ha podido ser.

Físicamente estoy estupenda, así que hemos decidido comenzar el 2 ciclo en cuanto me baje la regla, o sea YA.

Gracias por dejarme contarlo.

R
rada_9696915
13/8/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_817487899z

Beta negativa
Pues eso, chicas, que no estoy embarazada.

He intentado pasar los días sin obsesionarme con síntomas o no síntomas e intentando no observar cada parte de mi cuerpo con lupa cada segundo.

He intentado ser optimista y pensar en positivo.

Pero no ha podido ser.

Físicamente estoy estupenda, así que hemos decidido comenzar el 2 ciclo en cuanto me baje la regla, o sea YA.

Gracias por dejarme contarlo.

Coseta...animo!!!!!!
Mira el lado positivo.......nosotras vamos a lucir tipazo de momento .....(aunque yo tengo unas ganas de perderlo... )...es un palo,verdad??....ahora en serio...yo ya estoy desesperada....ademas de tener el problema de los bichitos...ahora mis ovarios se estan volviendo vagos...y pasa el tiempo y pasa....llevo asi mas de 3 años...cada vez mas problemas...pero que hacer??? hay q seguir,aunque a veces lo mandarias todo al carajo,verdad?...un besazo y a mirar al frente guapa!!!!

A
an0N_817487899z
14/8/10 a las 16:32

Gracias,
Muchas gracias a todas por vuestros mensajes, de verdad. Me siento muy acompañada por vosotras en este momento y la verdad es que lo valoro y agradezco de todo corazón.

Un besazo a todas.

R
rada_9696915
14/8/10 a las 19:28

Buenasssss
Yo tambien estoy por aquiiiii!!!!....la verdad es q esto del modem....no se si es la cobertura(estamos en una casita terrera) o que,pero,va mas lento...a veces se me queda en la hinopia...q desastre!!!...Jumai,me alegra mucho q os hayais acordado de mi ...yo sentia q me faltaba algo muy importante sin poder meterme en el foro ...Tenerife es una tierra q me envolvio de una forma especial....y sabia q de una forma u otra volveria a vivir aqui...entre plataneras y rodeada del mar...Racky....como va esa barriguita??..Rocio...mira q si vienen tres bebis.. Frixonita...por lo poco q te he leido,veo q tienes un humor de miedo,eso en estos momentos es un buen aliado...Virnye,siento mucho el negativo,pero se q tu tambien te lo vas a tomar con calma y continuaras en la lucha..besazos nenis!!!

C
candy_9853261
14/8/10 a las 20:28
En respuesta a rada_9696915

Buenasssss
Yo tambien estoy por aquiiiii!!!!....la verdad es q esto del modem....no se si es la cobertura(estamos en una casita terrera) o que,pero,va mas lento...a veces se me queda en la hinopia...q desastre!!!...Jumai,me alegra mucho q os hayais acordado de mi ...yo sentia q me faltaba algo muy importante sin poder meterme en el foro ...Tenerife es una tierra q me envolvio de una forma especial....y sabia q de una forma u otra volveria a vivir aqui...entre plataneras y rodeada del mar...Racky....como va esa barriguita??..Rocio...mira q si vienen tres bebis.. Frixonita...por lo poco q te he leido,veo q tienes un humor de miedo,eso en estos momentos es un buen aliado...Virnye,siento mucho el negativo,pero se q tu tambien te lo vas a tomar con calma y continuaras en la lucha..besazos nenis!!!

Hooooombree......
x supuesto q cntinuo cn la lucha. Me llamaron portlf y me dijeron oh oh.. negativo, a las 10 dias tuve cita cnl dr (xarla moral) y m dijo q si mveia bn y cn fuerzas siguiese intentandolo, asi q naa, el 25 d este mes mpieo cn las banderillas d procrin jajaja, se me esta haciendo eterno, o veo q se acerke el dia, pero n cuantito llegue...todo seguido, pinxacin parriba pinxacin pabajo.. jajaja y taran.. ya n naa m hacen la tranfe d mis mbriones nuevos jajaja ls cuales alguno fijo fijo q sta vez s keda cnmigo jajaj. bss wapa!!

C
candy_9853261
15/8/10 a las :29

Xikas!!
pero weno... q stams de pingoneo x ahi oq?? jajaja si s asi aceis d PM jajaja, yo m vy aora cn unos amigotes al puebli d al lao q son fiestas jajaja, ay q ocupar la mente no?? pues q mjr forma q estaaa!!!! jajajajja
veo pokos animos x aki eh?? animos xicas, q no se diga, somos super fuertes, y estos baxes q tenems q superar ns acn mas fuertes aun. y cuando x fn tengamos a nuestros churrumbeles n nuestras vidas.... van a ser ls pekes mas keridos dl mundo!!!! jejeje besitos pekas!!

R
rada_9696915
15/8/10 a las 14:31

Te entiendo
Se lo q es esperar otro mes para poder tener la posibilidad....a mi esto tambien me ha traido muchas discusiones....ahora hacemos el ciclo,ahora no porque no es momento...solo te dire algo...no sabia si decirtelo,porque puede sentarle mal a alguien,pero sabes?...a mi ya me da igual lo q piensen otras personas sobre lo q yo pienso,siento y necesito...pero nunca mas cancelare un ciclo por nadie e intentare tener a mi hijo,sola o acompañada..os voy a contar algo muy personal...en septiembre mi pareja y yo rompimos...y en diciembre comenze con la 1 inseminacion de donante...(negativa) la 2,la interrumpi ya que volvimos y al mes siguiente hicimos la 1 icsi...y despues la 2...el resto ya lo sabeis...esto es una carrera de obstaculos y quiero llegar a la meta...besos mis niñas

R
rada_9696915
15/8/10 a las 19:31

De egoista,nada
Yo cuando empeze a buscar bebe,no tenia problema para concebir...pero han pasado 3 años y ahora no tengo esa seguridad,de hecho,mi reserva ovarica disminuyo considerablemente en los 2 ultimos años...en mi caso mi pareja si desea q tengamos un hijo..yo recuerdo cuando hace 3 años el bebe no venia y tras 8 meses intentando,me sentia como una mujer a la q su obsesion no le hacia quedar en estado....."JA".....la obsesion,no yo sabia q habia algo y tambien se,q nadie tiene la culpa...pero a veces siento q esta pasando la oportunidad de ser madre y me quiero morir,de verdad,nunca crei q siendo una mujer fertil,me pasara esto...ultimamente me siento mas apoyada,si,pero he pasado momentos tan chungos,que no quiero recordar...como meses pasando la mitad de la noche en vela..sintiendo ese miedo de ver pasar el tiempo y nada y como dice frixonita,ir a la transfer de mal rollo y estar en la beta tambien de mal rollo...en fin...al leeros me vinieron esos recuerdos tan horribles a la cabeza....chicas,como me gustaria q pudieramos estar todas ahora juntas echandonos una cervezita y desahogarnos!!!...en realidad,se que solo vosotras comprendeis todo esto,por eso estoy contenta de poder estar de nuevo "online".. .podria seguir hablando del tema durante horas...igual q vosotras,pero por hoy,creo que ya esta bien :lol..confiemos en que la suerte nos cambie y nos de una gotita de alegria..

R
rada_9696915
15/8/10 a las 19:36

Por cierto...
Para mis amigos soy SUSANA...encantada de poder hablar con vosotras!!!!

A
annika_6083971
15/8/10 a las 20:47

Como os entiendo...
Chicas se que no hay consuelo para lo que estamos pasando, pero al menos me doy cuenta que no estoy loca. Que todas las cosas que se me pasan por la cabeza, las discusiones de pareja, etc. parecen como sacadas de un patron para todas.

Por si os sirve de consuelo. Hoy ho me hablo con mi marido. Sere una egoista, porque se que el lo esta pasando mal tambien con este tema, pero sinceramente creo que si se parece a lo que estoy pasando yo.

Tambien yo paso por momentos feos cuando pienso que quiza no lo consiga nunca. Que deje pasar mi momento fertil y ahora me veo en esta situacion. Para mi todo por lo que he luchado en la vida para tener lo que tengo, ser lo que soy, pierde el sentido si imagino que puede no haber niños. Y yo tambien me quiero morir. De momento, me gustaria desaparecer hasta que todo esto haya pasado (creyendo que algun dia de verdad pueda tener un bebito conmigo).

No me apetece salir, no me apetece ir a trabajar, no me apetece otra cosa que volver a intentarlo, y que de una vez salga el positivo!! Esto es como vivir a medio gas. He empezado a ir a un psicologo, porque tengo miedito. Miedo de no conseguirlo y ser una amargada el resto de mi vida.

Chicas animo y gracias por compartir vuestras experiencias. Ayuda. Ayuda mucho de verdad.

Por cierto, podeis actualizar la lista. Beta negativa. Ayer me vino la regli.

Bss a todas

A
annika_6083971
15/8/10 a las 20:55
En respuesta a rada_9696915

Te entiendo
Se lo q es esperar otro mes para poder tener la posibilidad....a mi esto tambien me ha traido muchas discusiones....ahora hacemos el ciclo,ahora no porque no es momento...solo te dire algo...no sabia si decirtelo,porque puede sentarle mal a alguien,pero sabes?...a mi ya me da igual lo q piensen otras personas sobre lo q yo pienso,siento y necesito...pero nunca mas cancelare un ciclo por nadie e intentare tener a mi hijo,sola o acompañada..os voy a contar algo muy personal...en septiembre mi pareja y yo rompimos...y en diciembre comenze con la 1 inseminacion de donante...(negativa) la 2,la interrumpi ya que volvimos y al mes siguiente hicimos la 1 icsi...y despues la 2...el resto ya lo sabeis...esto es una carrera de obstaculos y quiero llegar a la meta...besos mis niñas


Alucino, que valiente eres!!

S
surya_5478299
15/8/10 a las 21:15

Mucho animo a todo el mundo
Este mensaje es para animar a todas y todos los que estais intentando quedaros embarazos(lo pongo tanto en masculino como femenino porque creo que es algo que se pasa en pareja)

Mi primera FIV fue en Febrero donde 8 embriones de los cuales fueron fecundados correctamente 4, 3 categoría A y uno categoría B, me implantaron 2 categoría A y estabamos convencidos que saldrían adelante pero no fue asi, me bajo la regla la noche antes de hacerme la Beta, recuerdo ese analisis de sangre muy triste.Piensas muchas veces por que habrá sido pero creo que no fue porque no tenía que ser y ya esta, no hay que castigarse con qué hice mal o que dejé de hacer, no os castigueis, de verdad que bastante estais pasando, ante todo fuerza!!

Decidimos dejar un tiempo para recuperarme fisicamente yo y psicologicamente los dos.

Decidimos empezar por segunda vez en mayo, nos dijeron que los otros dos que habían salido adelante se congelaron siendo uno de cat A y otro B, la FIV fue el 06/07 y recuerdo ir mucho más tranquila que la primera vez, estuve de reposo 3 días nada más porque, por desgracia el trabajo manda pero decidí tomarme tanto el trabajo como el día a día con tranquilidad, sin obsesionarme con lo que tenía dentro, pensaba que si no salía tampoco esta vez, tenía que valorar lo que tenía, es decir, juventud, un marido genial y una vida por delante.

Me hice la Beta y la chica que me hizo el analisis me dijo, "Que hoy vas a celabrar que estas embarazada no?", me entro por dentro como un hormigueo de esperanza, me fui pensando," Esta vez si".Me llamaron y si, estaba embaraza!!!

Hemos ido a nuestra primera eco el viernes pasado y..había dos saquitos..VAMOS A TENER MELLIZOS!!

Todavia estamos tratando de asimilarlo, primero que sean dos y segundo lo privilegiados que somos, por eso os pedimos que seais positivas/os, que seais fuertes y que en algún momento llegará.

Mucho animo y suerte

A
an0N_817487899z
15/8/10 a las 22:27

Hola, chicas
Madre mía, cómo me identifico con vosotras, Ukaysu-Susana, Dibers, Frixonita. Leo vuestros mensajes y parece que los haya escrito yo mismita. Vuestros sentimientos, vuestros miedos, vuestros sueños.... son también los míos.

Menos mal que tenemos este espacio para compartirlo y desahogarnos y, sobre todo, para no sentirnos "bichos raros".

Besos a todas.

C
candy_9853261
16/8/10 a las :32

Q razon tienes...
.... en todo lo q acabas d escribir!!!! se estresan x naa, nseguia keren cancelar too, o creen q no s l mometo...jajajaj me espias??? jajajajja yo he pasado x eso mismo. Pero he yegado a la conclusion q actuan asi x los ls nervios, recuerdo q cuando ns casamos esa ultima semana fue.... puf, para no recordar nunca!!! la de discusiones y enfados q hubo d x medio, stuvimos a un plin d cncelar la boda, pero creims q todos ls malos rollos q hubo feron x ls nervios asi q seguims padelante, pero madre mia a naa q "se stresan o agobian" ls xicos.... todo lo arreglan cancelando!!! menos mal que al lao d un buen hombre, hay siempre una gran mujer, y esas xicas, esas somos nosotras!!!!! las q no ns rendimos nunca, las q siempre tiramos palante, las q sabems perfectametnte q s lo q kerems. xicas cnseguirems nuestro sueño, ay q ser positivas y no rendirse nunca!!!!!

S
sabah_5612009
16/8/10 a las 11:17

Hoy estoy muy triste
Soy la nueva nose si se acuerdan de mi?¿ Ayer se armo la de Cristo aka en mi casa, resulta q desde el lunes pasado no se hacen las tareas de la casa y yo tengo q reconocer q soy una maniatica del orden y la limpieza, total q ayer como era domingo y tampoco ibamos a ir a ninguna parte, le pedi a mi marido q me ayude a limpiar, pues yo empeze a sacudir las habitaciones cambiar sabanas tohallas q se yo cosas faciles y le dije q el haga la colada cuelgue las ropas barra y pase la fregona, todo hacia de mala gana, jamas hizo nada de eso desde q sta conmigo hace 7 años solo porque pensaba q no era bueno q lo haga pues agacharme pa recoger la ropa de la lavadora y alzar la latona pesada total, q para nada! porque al ratito la cague hacia todo mal y resongando el, y le dije asi no es, no hagas asi, porque es q me irritás asi le dije es mejor al final q me levante y haga yo! y agarro el ahi y tiro la escoba y me grito, pues hazlo tú!!! y bueno chicas me prendi como el fuegoooooo me puse hacer yo las cosas y mientras lo hacia me puse demasiado nerviosa, nose q me paso empeze a gritar como una loca q es un desconsiderado, y de todo alze el balde con agua, en fin q la cague fijo, pero ya no era por limpiar si no por q el tiro la escoba asi, y me puse muy pero muy nerviosa, stoy muy triste, anoche dormi en la otra habitacion y ni le miro! fue muy cruel porque encima me dijo q no se iba volver hacer ningun tto q si se hizo fue porque me pase lloriqueando, vamos q me den! ahora mismo le odio! pero eso me da igual, a mi lo q me tiene mal es q reaccione asi, y la concecuencia puede ser un negativo, por un impulso, nose como no pense en ese momento toodo lo q me costo llegar hasta aka me siento tan mal

S
sabah_5612009
16/8/10 a las 12:18

Gracias frixonita
La verdad es q por nada se arman estas broncas, pero yo stoy muy irritable también, y lo q me molesto fue la actitud para 1 vez q tiene q ayudarme, q yo jamas le pido ayuda en nada ni cuando stoy enferma, lo juro y q encima me haya visto coger las cosas pa hacer el tio ahi tumbado viendo televisión, es q de verdad te juro q tenia ganas de ponerle de sombrero la escoba de los nervios, y si q sea lo q dios kiera ya sta hecho! ya no puedo remediar nada, y sta mañana se me acerco a darme un beso antes de irse y me aparte y le dije no se borra con el codo lo q escribis con la mano, por darme un beso hoy no borras lo q me hiciste ayer, en fin, dramatica total yo! pero claro asi me siento, ojala la suerte ste de mi lado porque despues de semejante nervios seria un milagro q haya implantado alguno, vamos muy caradura seria pa kedarse conmigo q soy una histerica si stoy leyendo y me veo reflejada en lo q cuentan las chica es asi mismo, no hacen nada, pero luego resulta q ellos si lo desean, no entiendo te juro! y bueno por otra parte por fin me pude ir de cuerpo con la semilla de lino ya sin esfuerzo, ya empezo hacer su efecto despues de 3 dias de tomar 3 veces al dia una cuchara grande con un vasote de agua, no tngo sintomas de nada, no me duele nada, ni manche nada, por el momento bien! pufff se hace eterno! mañana hace ya 8 dias de la transfer y me pregunto todo el tiempo sera q stan ahi? sera q no? y bue tratare de star mas trankila me keda una semana más!

R
rada_9696915
16/8/10 a las 16:34

Yeruti...
Si no te digo lo que pienso reviento!!!!!....Me parece una actitud muy machista por su parte...y mas sabiendo q no debes de hacer esfuerzos en este momento,pero aun en una situacion normal,yo no permito que mientras yo hago la casa,el se este largo en el sillon,vaya!!!!!!...se supone q se comparte todo,no??..pues ala!!!(la verdad,es q en ese aspecto,mi chico es genial,hacemos las tareas a medias y en las betaesperas no me deja ni coger peso ni hacer nada de casa) y sobre lo del "chantaje" de que no hara mas tratamientos...eso,espero q lo haya dicho en un momento de mucho calenton,porque si no...es muy fuerte ...espero q aclareis las cosas cariño y sobretodo q no te sientas culpable...que has hecho de malo tu?...al contrario,deberia de haber tenido el la iniciativa de ayudarte sin q tu se lo pidieras,estaria bueno....!!! no se si te pueda molestar lo q te dije,pero la dignidad no la pierdas por nada...espero q se disculpe y reconozca su gran error...mucho animo y tranquila,llevas 8 dias pos-transfer,si tu bebito se agarro a ti,lo habitual es q suceda en la 1 semana...lo hecho,hecho esta,no te des mal...un besito fuerte

A
aijun_6993622
16/8/10 a las 16:53

Este post es genial!!
Hola chicas,

Estoy en betaespera de congeladitos desde la transfe del Viernes y he entrado a leeros por primera vez.......me he sentido 100% identificada con vosotras, pero vamos q muchas de las cosas que he leido las podia haber escrito yo QUE PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he tenido bronca despues de la transfe, por una tonteria pero mi marido cuando se enfada le da por no hablarme y a mi me pone de los nervios (y mas esta vez q decia.......... ... ni en estos dias q yo necesito SOLO tranquilidad y nada de nervios) se come el orgullo y se le pasa.......ni por esas, q va.... y lo q le durara.. Y claro me pone mala, y encima no dejo de pensar q ponerme nerviosa no me va nada bien...y q por esta bronca todo al garete....ayyyyyyyyyyq larga es la betaespera y tanta medicacion y tantas hormonas como nos deja...

Pero es q como decis somos diferentes y lo llevamos todo esto de manera muy diferente, menos mal q nos tenemos aqui para compartir nuestras alegrias y nuestras penas y estos malos tragos

MUCHA SUERTE Y ANIMO PARA TODAS

MUCHAS GRACIAS A TODAS

M
merlyn_6112036
16/8/10 a las 19:10

Hola chicas, no me conoceis
Hola chicas, yo estoy en otro foro, el mismo que el de la compi Granada que os escribió el otro dia, y hoy leyendo foros os he leido por encima.Os cuento un poco:Es mi segunda Icsi y esta vez hemos podido congelar.La 1 me dio positivo pero me duro 1 semana (que palo) , la segunda negativa pero con conges y ahora estoy en espera de transferirme para la siguiente regla en Septiem. Nuestro problemas son los espermas y aunque mi gine dice que yo estoy bien, mi edad que tengo 41 años.Empezamosa buscar en Enero nunca antes lo habiamos querido y en febrero fuimos a ver si pasaba algo (por mi edad).Vimos que el principal problema eran los espermas y comenzamos del tirón con icsi
Os he leido y comparto al 100% vuestros sentimientos, por otro lado me reconforta ver que no soy la unica que tiene discusiones gordas y que aunque sabemos que nos quieren no se dan cuenta de nada. A mi mi marido no me deja ni levantarme cuando he estado en la beta pero discutimos por muchas tonterias que me hacen irritarme mucho. Creo que debe ser tanta hormona unido a su insensibilidad. Chicas unas a otras nos animamos y hacemos que este camino sea mas llevadero, nadie nos comprende como nosotras y todas sabeis que al final lo conseguiremos. Mucho animo y os seguiré leyendo. Un bes a todas y mucha sueret a las betas. Dicen que los conges si no se estropean en la descongelación tienen muchas probabilidades, no ? . YO soy muy incredula en esto, pienso que si no me he quedado con fresco , con conges será mas dificil..ya os contaré. Bs a todas y a por nuestro sueño , chicas.

R
rada_6408168
16/8/10 a las 19:47

Hola wapis
Cosetaguapa lo siento mucho, creía que la siguiente ibas a ser tú, bueno no decaigas y la próxima será la tuya , debes tirar para adelante y llorar todo lo que tengas que llorar y vuelve a la carga en cuanto puedas....un besazo muy grande...

Chicas menudo finde habeis tenido de confidencias....y me alegra un montón que mi Ukaysu esté al pie del cañón como siempre...TU SI QUE VALES mi maña....

Yo de momento no tengo ningún síntoma, solo mucho sueño.
Estoy deseando que llegue el dia 8 de septiembre para la eco y ver a mi o mis spidermans!!!!

Un besazo guapetonas,

R
rada_9696915
17/8/10 a las 12:25

Hola pedrosa!!!!
Espero que esa transfer vaya muy bien...ya nos contaras en cuanto puedas...hoy es un dia muy feliz para ti...aprovecha y disfrutalo guapa

A
annika_6083971
17/8/10 a las 12:52

Un par de preguntas tecnicas...
Cuantas veces se puede repetir la puncion? a mi me han dicho 4... pero no se si depende del centro
sabeis si hay una restriccion de tiempo para realizarlas? yo la primera la hice en Mayo y ya no tengo mas congeladitos. Puedo hacerla en Octubre?
Que pasa si se acaban las 4 punciones y no lo consigues? puedes continuar con ovulos donantes?
Que estadisticas hay para la icsi? que probabilidades tengo de quedarme embarazada si ya me he hecho dos con tres embriones perfectos y todo en orden y no funciono?
Alguna de vosotras es de asturias y lo esta haciendo en asturias? alguien tiene experiencia en el IVI de Madrid? Yo he ido porque un ginecologo nos recomendo IVI y Dexeus en Barcelona, pero ahora me replanteo hacerlo mas comodamente en Asturias (evitar los desplazamientos, etc.) pero me gustaria tener alguna referencia.
El otro dia me pregunto el psicologo si queria ser madre o queria tener un hijo. Me quede un poco parada, y llevo reflexionando la pregunta desde entonces. Obviamente la segunda, tener un hijo te convierte en madre automaticamente, pero si no lo consigo, queda la adopcion... vosotras que opinais?
Besitos y animo para todas!

U
usue_5544568
17/8/10 a las 16:41

No pasa nada
tu tranqi ke lo estas haciendo bien, chicas anoche viendo en la tele a callejeros viajeros fue de las islas griegas por cierto un lindeza k playas aguas cristalinas,bueno no me enrollo mas ,en las tiendecillas habia amuletos para todo ,y sabeis cual es el nuestro ''''??????UNA GRANADA????ya sabeis chicas a comprarnos uno k nos de suerte a todas , porcierto sigo el tratamiento el dia 20 primera eco un besazo a todas

A
an0N_817487899z
17/8/10 a las 17:38

Hola chicas!
Entro un momentito a saludaros a todas y desearos como siempre lo mejor, sea cual sea la etapa en la que os encontréis.

Yo estoy bien, animada y esperanzada. Como ya os dije, ya mismo encadeno otro ciclo ya que prefiero aprovechar que todavía estoy de vacaciones. Espero que esta vez vaya bien.......... va a ir bien!!!!

Gracias por vuestro apoyo y muchísima suerte a todas.

C
candy_9853261
18/8/10 a las 14:17

Se acerca el dia
ya solo una semanita y mpiezo el tratamiento!!!!!
arriba las banderillas (x una buena causa, claro)
vy a cntar acia atras jaja, m kean... 7 dias pal procrin!
animos a toas las q tais a la spera o cnrgando pilas
suerte a las betaesperantes
enorawena a las positivazas

y mil besos a toas pekeñuelas!!!!

M
merlyn_6112036
18/8/10 a las 18:23

Hola chicas
Por mucho que os leo, aún no os conozco y me pierdo con los nombres,gracias a las actualizaciones de Frix me hago una idea pero sois muchas.
Yo estoy ovulando hoy, pero como mi clinica tenia el laboratorio cerrado en Agosto, me transfiero los conges para el proximo ciclo.Ya veo que hay unas cuantas de beta espera y lo llevais muy bien..será la experiencia.
Esta tarde he quedado para conocer a una chica del foro donde yo estoy que está pasando las vacas por aqui, estoy nerviosa pero muy ilusionada.Comenzamos las dos en febrero y aún no nos hemsos quedado ninguna.Parece mentira que puedas conectar con gente que no conocemos y contarnos nuestras penas, alegrias, miedos y peleas con los petardos de los maridos. Espero que sigais bien y poco a poco me iré enterando de todos los nombres. Arriba los conges!.Bs

C
candy_9853261
19/8/10 a las 1:30

Brujildatrix
lo q pasa q yo piezo ciclo nuevo, asi q, sino recuerdo mal, mpiezo l 25 cn procrin durante 15 dias, añado gonal otros 15 y luego puncion, microinyeccion, yamadita y transfe, nose yo le exo q... algo mas d un mes m keda a mi pa la transfe.
aer si tu tenes suerte cn ls cnges.

S
sabah_5612009
19/8/10 a las 11:45

Brujildatrix me tranquilizas
Porque si por algo me como la cabeza de un negativo es por eso, pero mientras más pienso mas me arrepiento y me siento culpable, porque hubiera tragado mi furia, tengo un problema serio con mi genio, soy una histerica y eso no ayuda nada, no me puedo controlar me prendo como el fuego en cuestión de segundos y no pienso en nada se me nubla la mente de los nervios pero bue eso ya paso, q sea lo q dios quiera! y entonces pobre te toco todo eso el dia de la transfe y claro la cogiste en brazos y todo eso, osea q también hiciste fuerza, y tienes dos entonces ya??? y por haber hecho todo eso te comiste el coco el resto de los dias si te podia afectar al resultado? jaja de q si bombee sangre decis??? puafff habre bombeado por 10 jajaja Gracias por animarme ya me keda poquito para saber

C
candy_9853261
19/8/10 a las 15:33

Bueno bueno
veo q s la ora d la siesta xq no hay nadie x aki.. o eso o tais toas currando. yo cm toy d vacaciones ste mes...ps naa aki n casina toa aburrida toy jeje.
weno aer si no dejams caer el pos eh nenas!!! besos a toas MUUUAAAKKKSSSSSS

M
merlyn_6112036
19/8/10 a las 17:43

Hola chicas
Frix es mas facil para mi si me quiero ir acordando d todos nbres.yo fui hace poco a un sitio divino pero te coje un poco lejos.se llama Fortaleza do guincho y es en Cascais portugal..no es muy barato que digamos pero para una ocasion especial merece la pena y el restaur tb.creo haber leido que etes d cataluña no?si me acuerdo d alguno te escribo.bs tpdas

C
candy_9853261
20/8/10 a las :56

Jumai
pasalo bn, disfruta y q stes bn limpita pa a eco.
aunq ya sabes... no dejes d intentarlo alli dnd vayas!! jajaja kien sabe si ste pekeño cambio d aires...acn milagros!! jijijijij bss

R
rada_9696915
20/8/10 a las 1:15
En respuesta a candy_9853261

Jumai
pasalo bn, disfruta y q stes bn limpita pa a eco.
aunq ya sabes... no dejes d intentarlo alli dnd vayas!! jajaja kien sabe si ste pekeño cambio d aires...acn milagros!! jijijijij bss

Buenassssss!!!!
Hola niñas....q tal vais???....yo estoy...pero no estoy...me explico...el modem q cogi de vodafone..la verdad,va de pena...en teoria me han dicho q la cobertura en esta zona es media,asi que lo normal es q pueda navegar sin problemas...esa es la teoria....pues bien,estoy atacada de los nervios,porque apenas puedo abrir las paginas o me tarda un rato que al final me aburro y paso del ordenador!!! Frixonita,ya te queda poquito....jumai wapi,q pases muy buenas vacaciones y q la eco sea muy positiva ,por cierto,alguien sabe de pedrosa??...se suponia q tenia la transfer el dia 17 ...Yeruti,espero q estes mejor y hayas solucionado el problemilla q tuviste...animo mujer ...yo nada,hasta q no me llamen del universitario de tenerife...no se si en 1 mes...en 2...si lo pienso,me desespero,porque como os dije,a los problemas de bichillos,ya se estan uniendo otros...y cuanto mas tiempo pasa,peor Racky...q tal tu embarazo??? te mando un besazo a lo bestia... mucho animo para todas!!!!...por cierto "frix"...lo de las cabañas es muy fuerrrrteeee ,desde luego,sorprendente...me gusta...besos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir