Foro / Maternidad

Transferencia en julio de nuestros congeladitos lo compartimosss???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 13:09
R
rada_6408168
21/6/10 a las 15:45

Hola wapis
Hola a todas, ¿que tal a ido el fin de semana?, por lo que he visto hay nuevas incorporaciones al equipo, bienvenidas a la gran familia de positivos de veranito!!!!
Yo aún sin novedades, el miercoles Decapeptyl.

Un besazo a todas.

Ver también

S
sima_9043424
21/6/10 a las 16:22

Hola chicasss!!!!!!!!!!!
ya se ha pasado el finde........., es que lo he tenido un poco liadillo, pero vamos.................., encantada................., asi me han pasado ya dos dias mas y ni me he enterao.

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones, como dice gaviota de las mamis del verano!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijiejiejiejiejiej, eso me ha gustado mucho.............

yo por lo demas,..... nada de nada, sigo sin sintomas,.......nada mas que,......... de vez en cuando algun dolorcillo de ovarios, alguna revoltura o asco, pero nada significativo. Lo unico q tengo, es mucho frio,.......... es extrañisimo,......... los pies congelaos, la piel como cuando tienes fiebre, no siempre, solo a veces,............. pero con escalofrios y todo.................

Ukaysu, cuentanosssssssssssssssss que hoy ibas a consulta no??????????

yo no se como me hicieron a mi, si con el ciclo natural( no creo, porq estoy con medicación) o con el sustituido, lo que si se, es q yo no tarde mes y medio, fueron exactamente 19 dias, desde q empece con el primer parche, hasta la transferencia.

un saludoooooooo

R
rada_6408168
21/6/10 a las 16:23

Hola ukaysu
Hola wapa,
¿Que tal a ido la visita?
cuenta, cuenta.....
un beso

R
rada_6408168
21/6/10 a las 20:26

Ukaysu !!!!!
¿Niña dónde te metes?
Me tienes en ascuas como dicen en Andalucia.
¿Que te han dicho?

R
rada_9696915
21/6/10 a las 21:43
En respuesta a rada_6408168

Ukaysu !!!!!
¿Niña dónde te metes?
Me tienes en ascuas como dicen en Andalucia.
¿Que te han dicho?

Ya esta la maña aquiiiiiii!!!!!!!!!!
Gavi...es q apenas acabo de llegar del gine,tenia la visita a las 8......a ver...tengo q ponerme el synarel el 1 dia de la regla ,1 inhalacion por la mañana y 1 por la noche....ese mismo dia empiezo con progynova(no lo tome en mi vida)2 comprimidos cada 8 horas y acido folico 1 al dia.....de momento asi hasta 5 0 6 dias despues de la warry en que tengo q llamarle para eco....gooooooooooooooolllllll llllllllllllllllllllllllllllll ....acaba de marcar spainnnnnn ayyyyy....q casualidad....acaban de marcar ...sigo.....pues eso,ahora q me baje prontito para empezar......Silvia tu tambien te pones solo 1???Raquelllll.........solo te falta 1 semanita para saber a q al final meten el tercerooooo???????........beso s mis chicassssss

R
rada_9696915
21/6/10 a las 23:05

Ovitrelle en transfer de conges
Silvia....asi q te tienes q poner el ovitrelle para ovular aun siendo transferencia de conges?? Yo le pregunte al gine y me dijo q no me lo tenia q poner......la verdad,que si que cada una llevamos tratamientos distintos....pero no entiendo para q tienes q ovular en este caso

R
rada_9696915
22/6/10 a las 12:51

Actualizooooooooooo!!!!
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ Synarel a primeros de julio..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5 julio
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Jumai7................. en tratamiento conges.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-deseando poner algun nombre


BETAESPERAS:

-Racky28....................... .....transfer de 1 embrioncito.......Campeonnnnn. ........... .... BETA el 29 de Junio


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas

S
sima_9043424
22/6/10 a las 16:26

Ya voy por la mitad...............
ya he llegado a la mitad de mi betaespera.............. ya paso 1 semanita............... lo malo es q.... me queda otra.

no se si me aguantare para hacerme un pipitest,........bueno si lo se, q ... !!!!!................ no aguanto seguro!!!!!!!, ya estoy pensando en hacermelo el sabado o asi,.......10 u 11 dias post transfer, como lo veis????????
mi marido, no quiere q me lo haga, dice q nunca han salido positivos, q estamos gafados con los pipitest iajaijaijijeiejiejeij, y tiene razon, el pobre.

hoy estoy un poco mosca, porque me he dormido en el sofa un rato despues de comer y a la media hora o asi, me he despertado con molestias, bastantes molestias, de dolor de regla,..............rapido me fui al baño y no mancho nada, pero no se me ha pasado, no se,........... no me mola nada.

besossssssssssssssssss

R
rada_6408168
23/6/10 a las 13:52

Hola wapis!!!
Hola a todas, entro un momento para deciros que hoy a las 15.30h la enfermenra me pondrá el Decapeptyl, que bien ya empiezo, otra vez a la carga, que pasen los dias rápido que tengo ganicas de que me hagan la transfer de mis bichines!!!!!!
Aqui en Cataluña hoy es la Verbena de San Juan y mañana fiesta, me he cogido el puente y nos vamos con los amigos de puente a la playita!!!
Así que os deseo a todas buen fin de semana y nos vemos el lunes.
Un besazo a todas.

R
rada_9696915
23/6/10 a las 19:53

Holaaa!!!
si q esta paradillo esto silvia tienes razon...ya veras que dentro de poco se anima con los tratamientos.......gaviota.... definitivamente,tu si q vives bien que te lo pases pipa!!!! Yo por aqui me quedo en casita engordando el traserooo besos para todassss.....y uno muy especial para raquel

S
sima_9043424
24/6/10 a las 15:54

Os hariais un pipitest????????????
chicas, parece que tengo un angelito y un diablo diciendome, hazte un pipitest ya!!!!!!! y otro noo noo nooo!!!!!! va a salir negativo!!!

es un rollo, no se q hacer hoy es mi dia 8 post transfer, y estoy hecha un lio.
por un lado pienso, voy a esperar a la beta, ya es el martes solo quedan 4 dias, y por otro lado......... pienso, ..........asi se me quita esta intranquilidd y este come come,....................

madre mia!!!!!!!!!!!!!!, esto es nuevo para mi, ni durante el embarazo estuve tan indecisa, la otra vez, y eso que estuve 3 meses de reposo!!!............ fue todo mas llevadero (creo yo, como era solo fisico, mentalmente no me daba a tiempo a pensar en nada)

vosotras q harias???????????????????????? ???

R
rada_9696915
25/6/10 a las 10:16
En respuesta a sima_9043424

Os hariais un pipitest????????????
chicas, parece que tengo un angelito y un diablo diciendome, hazte un pipitest ya!!!!!!! y otro noo noo nooo!!!!!! va a salir negativo!!!

es un rollo, no se q hacer hoy es mi dia 8 post transfer, y estoy hecha un lio.
por un lado pienso, voy a esperar a la beta, ya es el martes solo quedan 4 dias, y por otro lado......... pienso, ..........asi se me quita esta intranquilidd y este come come,....................

madre mia!!!!!!!!!!!!!!, esto es nuevo para mi, ni durante el embarazo estuve tan indecisa, la otra vez, y eso que estuve 3 meses de reposo!!!............ fue todo mas llevadero (creo yo, como era solo fisico, mentalmente no me daba a tiempo a pensar en nada)

vosotras q harias???????????????????????? ???

Raquel
HOLA CARIÑO...CUANTOS DIAS......por cierto.....si te hiciste la transfer el lunes pasado.....hoy son 11 dias noo?????? como dijiste ayer que 8 ....no se q decirte....dicen q con los pipitest en 10 u 11 dias ya te da una respuesta........es complicado.....has sacado calculos de si te tendria q haber bajado ya la regla.........? creo q tu conoces tu cuerpo mejor q nadie....yo soy de las q pienso q cuando estas embarazada,de una forma u otra lo presientes ....que piensas?? me imagino q estas en un sin vivir,ya me diras algo wapica...

S
sima_9043424
25/6/10 a las 15:02

..............
bueno chicas, hoy me h pasado una cosa que me ha hecho decidirme a hacerme el pipitest, hoy estaba en una reunion a las 11:30h y empece a encontrarme fatal, unas nauseas horribles, las manos heladas, y un malestar general,........ fui al baño y todo estaba correcto, no habia manchado ni nada,.................. me empece a poner cardiaca, pensando q podia estar embarazada,............ y ya he comprado el test, a las 5:00 mas o menos, que llega mi maridin,..... me lo hago.!!!!!!!!!!!!!!!!

CRUCEMOS LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ukaysu, hoy son 10 dias post transfer(mi transferencia fue el martes 15 de Junio)

A mi no me dijeron nada de lo del baño la verdad es q no pregunte nada,......................... .

Yorii!!!!, ya esta ahi!!! a ver si llega prontin q se hace eterno verdad????

besossssss

L
lihua_8797647
25/6/10 a las 15:24

Programación
Hoola a todas!!
He estado un poco ausente pero ahora os cuento, el martes me vino la regla día 22 y llamé para programar la próxima ICSI con mis congeladitos, entonces me tengo que pichar el decaptely el 13 de julio y el 1 de agosto empezar con meriestra 3 pastillas cada 8 horas hasta el 15, el 16 análitica + visita y si todo va bien el 17 la transferencia.
He leído lo de bañarse yo lo pregunté mas que nada porque mis vacaciones son en el mes de agosto y para poder programarlas y para cuando, y a me dijeron que despúes de la transferencia no puedo ni playa ni piscina que es para prevenir que no te de infección en el cuello del utero, nada que estaré castigadilla durante esas dos semanas hasta la beta.
Bueno tengo ganas de que llegue ya.....y haber si esta vez todas tenemos nuestro angelito de la suerte.
Un beso.

R
rada_9696915
25/6/10 a las 15:53
En respuesta a lihua_8797647

Programación
Hoola a todas!!
He estado un poco ausente pero ahora os cuento, el martes me vino la regla día 22 y llamé para programar la próxima ICSI con mis congeladitos, entonces me tengo que pichar el decaptely el 13 de julio y el 1 de agosto empezar con meriestra 3 pastillas cada 8 horas hasta el 15, el 16 análitica + visita y si todo va bien el 17 la transferencia.
He leído lo de bañarse yo lo pregunté mas que nada porque mis vacaciones son en el mes de agosto y para poder programarlas y para cuando, y a me dijeron que despúes de la transferencia no puedo ni playa ni piscina que es para prevenir que no te de infección en el cuello del utero, nada que estaré castigadilla durante esas dos semanas hasta la beta.
Bueno tengo ganas de que llegue ya.....y haber si esta vez todas tenemos nuestro angelito de la suerte.
Un beso.

Pedrosa....hacia dias q no se te ve el peloooooo!!!!
Pues si q hace dias,si......me alegro de q te vaya quedando menos.....yo a ver si me baja la regla la proxima semana y empiezo con el dichoso synarel ....y por cierto...yo tengo las indicaciones post-transferencia tanto de la seguridad social como de la clinica quiron y de baños nada desde la transferencia a la beta ni en bañera,ni playa ni piscina.....y de hacer "cositas" con la pareja nada de nada tampoco......

R
rada_9696915
25/6/10 a las 15:57
En respuesta a sima_9043424

..............
bueno chicas, hoy me h pasado una cosa que me ha hecho decidirme a hacerme el pipitest, hoy estaba en una reunion a las 11:30h y empece a encontrarme fatal, unas nauseas horribles, las manos heladas, y un malestar general,........ fui al baño y todo estaba correcto, no habia manchado ni nada,.................. me empece a poner cardiaca, pensando q podia estar embarazada,............ y ya he comprado el test, a las 5:00 mas o menos, que llega mi maridin,..... me lo hago.!!!!!!!!!!!!!!!!

CRUCEMOS LOS DEDOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ukaysu, hoy son 10 dias post transfer(mi transferencia fue el martes 15 de Junio)

A mi no me dijeron nada de lo del baño la verdad es q no pregunte nada,......................... .

Yorii!!!!, ya esta ahi!!! a ver si llega prontin q se hace eterno verdad????

besossssss

Raquel.....ojala!!!!
Madre mia....te repito q nadie mejor q tu conoce tu cuerpo........solo te pido...q en cuanto te lo hagas nos digas algo....sobre las 5,no??? voy a estar pendiente,,,,,,,parece que me vaya a hacer el pipitest yo mucha suerte

S
sima_9043424
25/6/10 a las 17:03

P+o+s+i+t+v+o
madre mia!!!!!!!!!!!!, no me lo puede creer, me ha salido POSITIVOOO!!!!!!!!!! en orina.

No quiero hacerme muchas ilusiones, pero estoy super contenta!!!

Es la leche!!!!!!!!


U
usue_5544568
25/6/10 a las 19:26
En respuesta a sima_9043424

P+o+s+i+t+v+o
madre mia!!!!!!!!!!!!, no me lo puede creer, me ha salido POSITIVOOO!!!!!!!!!! en orina.

No quiero hacerme muchas ilusiones, pero estoy super contenta!!!

Es la leche!!!!!!!!


Felicidades
enhorabuena rachy , me alegro mucho k lo as consegido ,cuidate mucho y pa lante

R
rada_9696915
25/6/10 a las 19:30
En respuesta a sima_9043424

P+o+s+i+t+v+o
madre mia!!!!!!!!!!!!, no me lo puede creer, me ha salido POSITIVOOO!!!!!!!!!! en orina.

No quiero hacerme muchas ilusiones, pero estoy super contenta!!!

Es la leche!!!!!!!!



Sera verdad?????? estoy llorando de alegria!!!!!!!!! de todas formas hazte la betaaaaaaaaaa....para tenerlo aun mas seguro....que alegriaaaaaa corazon....muchas felicidades

R
rada_9696915
27/6/10 a las 20:46

K tal chicas????
Yo deseando q baje la dama de rosa para empezar con el synarel....esta semana tiene q caer........Raquel nos has tenido todo el finde sin saber de ti...eso se hace!!!!!!!!!el martes es la beta....para confirmar tu estado de preñezzzzz besicos a todas

R
rada_6408168
28/6/10 a las 17:10

Ole ole ole!!!! raquel
Hola a todas!
Ay que ver que una desaparece unos dias de relax y las novedades que hay!!! RAQUEL muchisimas felicidades, ya tenemos nuestro primer positivo del foro!! .
Bueno no he podido entrar antes ya que en el trabajo voy de culo, y no tengo mucho tiempo. He estado estos dias en la playita con los amigos y ha estado genial, estoy mas morenita.
Ukaysu que tal todo? anda sal un poco que te vas a volver loca en casa.
Y las demás que tal todo?

Un besazo,

S
sima_9043424
28/6/10 a las 17:18

Mañana beta
hola chicas, he tenido visita de unos amigos el finde y por eso no he podido conectarme ni un min......... sorry!!!

Estoy muy contenta,....... pero muy cauta. Tengo ganas de q llegue mañana y me digan como ha ido la beta.

No tengo ni un solo sintoma, nada de nada,...... jijij asi q no se,..........., pero quiero ir muy despacito, no vaya a ser q ese chisme (pipitest) se haya equivocado y la historia sea al reves


ya os cuento mañana ok?????????

por cierto, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, por vuestro apoyo..............

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

R
rada_9696915
28/6/10 a las 21:02
En respuesta a sima_9043424

Mañana beta
hola chicas, he tenido visita de unos amigos el finde y por eso no he podido conectarme ni un min......... sorry!!!

Estoy muy contenta,....... pero muy cauta. Tengo ganas de q llegue mañana y me digan como ha ido la beta.

No tengo ni un solo sintoma, nada de nada,...... jijij asi q no se,..........., pero quiero ir muy despacito, no vaya a ser q ese chisme (pipitest) se haya equivocado y la historia sea al reves


ya os cuento mañana ok?????????

por cierto, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, por vuestro apoyo..............

hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!

Raquel
Me tiene esa beta en un sin vivirrrrrr........pero dime...tu crees q si,no????? has hecho tus calculos de cuando te tenia q haber venido la regla??? mañana di algo,q parezco yo la embarazadaaaaaa!!!!!!!......ga viota...me alegro de que te hayas puesto morenita....porque yo estoy NEGRAAAAAAAA que ganas d que me baje la warry...y empezar!!!!!!!! y tu como vas???

R
rada_9696915
29/6/10 a las 16:00

Raquel...no puedo masssssss
No veo el momento de que confirmes ese POSITIVO estoy como lela mirando continuamente el foro!!!!ay mis nerviosssssss

S
sima_9043424
29/6/10 a las 16:18

Positivoooooooo
Ahora si que me lo creooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Me acaban de dar la Beta, 1100, esta geniall!!!!!!!!!!

Me hicieron esperar mucho, me dijeron que me daban el resultado a las 12:30 y eran la 13:45 y nada, hasta que mi marido no aguanto mas y llamo a la clinica. Asi que ahora, tengo que llamar yo por la tarde para que me informen de todo y me den cita para una eco en 15 dias mas o menos.

Jooooooooooo, estoy q no me lo creoooooooo

besossssssssssssssssssssssssss sssssssss

S
sima_9043424
29/6/10 a las 16:20

Actualizo
Actualizooooooooooo!!!!
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ Synarel a primeros de julio..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5 julio
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Jumai7................. en tratamiento conges.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-deseando poner algun nombre


BETAESPERAS:

-Deseando poner algun nombre


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas
- Racky28......................P ositivo..................1 Esquimalitoooo

R
rada_6408168
29/6/10 a las 16:28

felicidades raquel
Enhorabuena Super mami! se me han saltado las lágrimas al saberlo!!! muchas felicidades, que guay, estoy super feliz por tí y por todas nosotras, ya pronto le darás un hermanito a tu pequeño!!!!
Ojala que la racha dure y todas cantemos positivos como el tuyo
Ahora a disfrutar de tu barriguita.
Un besazo mi Asturiana.

R
rada_9696915
29/6/10 a las 16:56
En respuesta a sima_9043424

Positivoooooooo
Ahora si que me lo creooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Me acaban de dar la Beta, 1100, esta geniall!!!!!!!!!!

Me hicieron esperar mucho, me dijeron que me daban el resultado a las 12:30 y eran la 13:45 y nada, hasta que mi marido no aguanto mas y llamo a la clinica. Asi que ahora, tengo que llamar yo por la tarde para que me informen de todo y me den cita para una eco en 15 dias mas o menos.

Jooooooooooo, estoy q no me lo creoooooooo

besossssssssssssssssssssssssss sssssssss

Felicidadessssssssssssss!!!!!! !!
Madre mia....que felicidad y eso q decian los gines q no tuvieras mucha ilusion...seran melones!!!!!!no sabes q alegria me das.........haber si esto es un buen augurio.....y hay muchos positivos mas.....besazo fuerte raquel!!!!!

R
rada_9696915
29/6/10 a las 21:37

Silvia wapi...te añado
actualizooooooooooo!!!!
EN PROCESO:
silvia...transfer el 6 de julio!!!!
-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ Synarel a primeros de julio..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5 julio
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Jumai7................. en tratamiento conges.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-deseando poner algun nombre


BETAESPERAS:

-Deseando poner algun nombre


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas
- Racky28......................P ositivo..................1 Esquimalitoooo

R
rada_9696915
29/6/10 a las 21:38

Mira que soy.....
En vez de poner a silvia en las transfer....la pongo en tratamientos

R
rada_9696915
30/6/10 a las 11:42

Animo que nunca se sabe....
Tienes q estar positiva.....mira a rquel le dijeron q no se hiciera muchas ilusiones....yyyyyyyyyy...posi tivo......ahora mismo te ectualizo la transfer corazon....cuentanos y estate tranquilita....

R
rada_9696915
30/6/10 a las 11:45

Bienvenida paloma!!!
4años...es duro ehhh???yo tambien llevo 3 años con esto seguro q este mes sera fabuloso...mira lo bien q hemos empezado....la primera transfer fue Raquel y ya esta embarazada te pongo en la lista vale????

R
rada_9696915
30/6/10 a las 12:00

A ver como me sale la "actualizacion"
Actualizooooooooooo!!!!
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ Synarel a primeros de julio..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5 julio
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Jumai7................. en tratamiento conges.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

Yori 29 de junio 3 embris!!!
Paloma 5 de julio..

BETAESPERAS:

-Deseando poner algun nombre


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas
- Racky28......................P ositivo..................1 Esquimalitoooo

A
anfal_9059098
30/6/10 a las 12:36
En respuesta a rada_9696915

A ver como me sale la "actualizacion"
Actualizooooooooooo!!!!
EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ Synarel a primeros de julio..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5 julio
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Jumai7................. en tratamiento conges.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

Yori 29 de junio 3 embris!!!
Paloma 5 de julio..

BETAESPERAS:

-Deseando poner algun nombre


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas
- Racky28......................P ositivo..................1 Esquimalitoooo

Hola a todas

Hola a todas!!
El dia 21 me transfirieron dos embriones congelados de mi anterior fiv (que fue negativa). Esta mañana el clear blue me da negativo, como estoy muy optimista aunque tengo cero sintomas (excepto dolores o pinchacitos que creo son propios de laprogynova y la progesterona) creo que quizas es pronto para que me salga positivo... tengo la beta el lunes... ¿que opinais???)
Gracias y suerteee a todas, a por ello!!!

A
anfal_9059098
30/6/10 a las 12:38
En respuesta a rada_9696915

Silvia wapi...te añado
actualizooooooooooo!!!!
EN PROCESO:
silvia...transfer el 6 de julio!!!!
-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ Synarel a primeros de julio..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5 julio
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, 23/06 decapeptyl, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Yori2...................... en tratamiento para congelados.
-Jumai7................. en tratamiento conges.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-deseando poner algun nombre


BETAESPERAS:

-Deseando poner algun nombre


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............ mellizas
- Racky28......................P ositivo..................1 Esquimalitoooo

¿me añades en betaespera desespera???
graciasss

R
rada_6408168
30/6/10 a las 13:24

Actualizo
Hola chicas,
Actualizo con las últimas novedades, yo a la espera que baje la indeseable para tomar meriestra y el 22/07 la eco!!!
Un besazo a todas.





EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ Synarel a primeros de julio..
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5 julio
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Jumai7................. congelados.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-Paloma.................. 5/07.. transfer de 3 embris!!!
-Silvia frsl................ 6/07

BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

R
rada_9696915
30/6/10 a las 14:23

Despues de la transfer
Hola rocio...bañate tranquila,en la bañera....en la playa...en el rio......y haz los "deberes" las veces q quieras hasta el dia de la transfer......DESPUES jajajajajaja...castigadas de todo besos wapi

R
rada_6408168
30/6/10 a las 15:08

Rocio
Aprovecha lo que te queda para hacer todo, que después no habrá tiempo, un besazo

R
rada_9696915
30/6/10 a las 22:01

Nada de nada.....
Despues de la transfer nada de baños de inmersion(piscinas,playa etc) una ducha y vas q te matas!!!!eso hasta hacerte la beta...luego ya te diran...yo ya comente que tengo las indicaciones por escrito de la s.social y de la clinica privada q me atiende a mi...y en las 2 es bastante tajante...desde la transfer hasta la beta ni bños de inmersion ni relaciones sexuales

R
rada_9696915
1/7/10 a las 12:07

Hola andrea...
Sin duda lo mas bonito es sentirte apoyada por tu pareja....eso demuestra que tambien ellos desean lo mismo q nosotras...felicidades por tener a tu lado a un hombre asi!!!!.....Y sobre lo de la acupuntura,yo he escuchado que va muy bien,pero no te puedo decir mas...yo tambien habia pensado en hacer unas sesiones...a ver si nos podeis decir algo sobre esto,chicas,alguna q lo haya probado.........animos para todas

R
rada_9696915
2/7/10 a las 17:38

Hola chicassssss!!
Joooooo....que paraillo esta esto Raquel..cuentanos como va ese embarazo guapica!!! como te encuebtras????....Yori,k tal llevas la betaespera?? supongo q comiendote el cocooooo....normal,es inevitable,ya nos iras contando tambien como te sientes!!! Yo esperando q me vengan a hacer "la visita del mes" para empezar con el tratamiento....normalmente soy muy muy puntual...parece q ahora q estoy deseando q me baje para empezar y se retrasa un pelin

R
rada_9696915
2/7/10 a las 17:41
En respuesta a rada_9696915

Hola chicassssss!!
Joooooo....que paraillo esta esto Raquel..cuentanos como va ese embarazo guapica!!! como te encuebtras????....Yori,k tal llevas la betaespera?? supongo q comiendote el cocooooo....normal,es inevitable,ya nos iras contando tambien como te sientes!!! Yo esperando q me vengan a hacer "la visita del mes" para empezar con el tratamiento....normalmente soy muy muy puntual...parece q ahora q estoy deseando q me baje para empezar y se retrasa un pelin

Jumaiii!!!!
Asi q te lo pasate bien ehhhh??? yo sueño con tomarme unas vacaciones,pero necesito como 2 meses... mas o menos cuando tienes prevista la transfer???

R
rada_9696915
4/7/10 a las 19:41

Ya llego la warryyyyy!!!!!!
Por fin me bajo la regla.....yo pensaba q se estaba retrasando...pero saque cuentas....y que va!!!! Aqui esta ella...puntual ..asi que,por fin...hoy me esnife el synarel ...t ya empeze con progynova...tenia unas ganicas!!!!!!...gavi...y la tuya que????? viene o nooo???? pues naaaaa...en 5 dias tengo q llamar al gine para que me de instrucciones ,,,,,,,a partir de ahora si q me empezare a poner un poco paranoica(que mi angelico sobreviva )....bueno chicas...a parte deciros que aqui en zaragoza hace un calor que me desespero...toolll dia sudando...menos mal q por la noche se levanta airecillo fresquico...uffff....que alivio....chicas besosssss

R
rada_9696915
4/7/10 a las 20:00

Para yory y andre(paloma)
Yori...q tal vas en la espera??? te mando mucha energia positiva y que lo lleves lo mejor posible ....Andrea,cariño...que te digo??? que te envio toda la suerte del mundo para mañana que es cuando te hacen la transfer....que vivas ese momento con toda la ternura y te explico porque te digo esto...Yo nunca olvidare la 1 que me hicieron hace 4 meses,,,cuando entre a quirofano,como era mi primer transfer,no sabia muy bien lo que ocurria....no digo q sea agradable al principio...pero lo que sera inolvidable para mi,es cuando volvieron el monitor hacia mi y me dijeron: mira,ahora van a entrar...ves esos dos puntitos??son los embriones......es inexplicable la sensacion...cuando me sacaban y me llevaban al box donde me esperaba el papa de las criaturas...apenas el enfermero me entraba en la habitacion...rompi a llorar como una niña...dios lo que senti cuando vi el monitor!!!! el camillero y mi pareja pensaban que me pasaba algo y solo les dije...no pasa nada..es que estoy muy emocionada ...por eso,te digo,disfruta de ese instante,que es muy hermoso!!!!!.....desafortunada mente no se quedaron conmigo...pero los senti! chicas que me emociono demasiadooooo ojala se cumplan nuestros sueños

R
rada_9696915
4/7/10 a las 20:12

Me actualizooooo!!!!!

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4 de julio empiezo synarel y progynova
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5 julio
-Gaviota2020....... en tratamiento para congelados, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Jumai7................. congelados.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIAS:

-Paloma.................. 5/07.. transfer de 3 embris!!!
-Silvia frsl................ 6/07

BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

R
rada_6408168
5/7/10 a las 13:26

Ukaysu ya llegó la warry!!!1
Hola chicas,
Ya estoy mas animada, el sábado me bino la indeseable y ya he empezado a tomar la meriestra, hoy ha sido el tercer dia que la tomo.
Estoy emocionada, ojala que los dias pasen rápido y este mes tenga a mis frigobebes conmigo.
Ukaysu casi a la vez, me bino el sábado por la mañana y esa misma mañana ya me tome mi primera pastilla de meriestra.
Raquel como estas?

un besazo a todas

S
sima_9043424
5/7/10 a las 15:19

Hola chicas.................
ya estoy de vuelta, me he ido a la playita trs dias, ... y a verdad, muy mala suerte, no ha habido sol ni un diaaaa, bueno, asi ye asturies!!!!!!!!!!!!!!!! jijijjijijijijijijij

Como me gusta ver tantas novedades!!!!!!!!!!!!!

UKAYSU y GAVIOTA, por fin llego la warry, y ya empezaisssss, asi asi, ......... esto se va a poner muy calentito de aqui en 20 dias..... os deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mantenernos informadas ok???

YORI, te entiendo perfectamente, el reposo o la vida tranquila con un peque en casa, es un poco dificil, yo llevo una vida normal, estoy con mi peque de 1 año, y hago lo mismo de siempre, Mucho ánimo, que eso de esperar se lleva muy malllllll, suerteeeeeeee!!!!!!

PALOMA, ya tienes a tus 3 frigobebes contigoooo, mimalos mucho y intenta estar tranquila y optimista, que seguro que alguno de los tres tira para delante, ¡¡¡Madre mia!!!!! te imaginas que salieran los tres................ jajajajajaj no te ibas a aburrir en un largo periodo de tiempo, Suerte!!!!!!!!!!!!


saludos a todas las demas, que seguro q se me olvida alguien por ahiiii


Yo me encuentro estupendamente, como si nada, de vez en cuando alguna nausea, y algun pinchacito, pero ná,................. ná de ná.
El 15 de Julio por la tarde, voy a la eco, para ver si hay latido!!!!! ojala vaya todo bien, la verdad es q no pienso mucho en ello, pero es un poco raro, lo tengo presente siempre,..................de momento, no me hago muchas ilusiones,voy pasito a pasito.............

Bueno, de momento, no tengo mucho q contaros, pero os leo diariamente ok????


besosssssssssssssssssssssssss

R
rada_6408168
5/7/10 a las 19:24

Actualizo
Hola chicas actualizo con las últimas novedades; Paloma te actualizo en betaespera, espero acertar en la fecha de la beta.

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4/07 empiezo synarel y progynova
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Jumai7................. congelados.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIA

-Silvia frsl................ 6/07

BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 20/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

R
rada_6408168
5/7/10 a las 19:27
En respuesta a rada_6408168

Actualizo
Hola chicas actualizo con las últimas novedades; Paloma te actualizo en betaespera, espero acertar en la fecha de la beta.

EN PROCESO:

-Pedrosa2005..... en tratamiento para congelados.
-Ukaysu................ ya llego la warry...4/07 empiezo synarel y progynova
-Rocio8101.......... en tratamiento para congelados. eco 5/07
-Gaviota2020....... meriestra desde 3/07, eco22/07
-Belenlupi............. esperando warry en julio.
-Piscis2121.......... esperando para empezar.
-Arimaga12........... esperando al maridin para volver a la carga.
-Jumai7................. congelados.Decapeptyl mensual 16/07. Meriestra a partir 27/06. Eco 5/07
-Ananda137..........regla 17/06 yasmin, aprox15/07 meriestra, eco 27/07

PUNCIONES Y TRANSFERENCIA

-Silvia frsl................ 6/07

BETAESPERAS:

-Yory2....................... 12/07
-Raquel041............. 5/07
-Paloma................... 20/07


POSITIVOS / EMBARAZADAS:

-Lucia1822............... mellizas
-Racky28...................Posi tivo..................1 Esquimalitoooo

Jumai y rocio
Hola Wapas!!
Como an ido las eco? ya tenemos fecha de transfer de los frigobebes?
Contar en cuanto podaís! este será nuestro mes y cantaremos todas nuestro positivo
Un besazo.

R
rada_9696915
5/7/10 a las 21:46

Madre mia cuanta novedad!!!!
SILVIA...TE DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO PORQUE LAS DOS TENEMOS 1!!!!!!!!.....PALOMA..ESTATE RELAJADITA,AUNQUE CREO Q POR Q PASEES CON TU PERRO NO PASA NAAAA GAVIOTA Y TU WARRY QUEEEEE??????....RAQUEL ME ALEGRO DE Q TODO VAYA BIEN Y TE MANDO UN BESAZO ENORME!!! BESOS PARA TODAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram