Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
30/10/13 a las 14:13

Saludines!!!
almud: lo de los granulitos blancos en normal (es por la misma capsula)... yo use progesterona vaginal un tiempito en mi embarazo (no como tratamiento para embarazarme... pero ya ves que otras chicas si). exito con eso!

algoria: me ha dado mucha gracia eso de la semana sexy... jajaja! aprovechala al maximo!

surp: hay que seguir con esperanza! hasta que no llegue la indeseable , hay posibilidades de que si lo hallas logrado!!!

gatina: besos para ti, espero que los TO, comiencen a dar + pronto

a todas las demas... abrazos, animos y mucha fe!

con respecto a mi debo decirles que mañana es mi ultima pastilla anticonceptiva... la verdad estoy muy asustada, por que el mes anterior tuve sangrado excesivo en los dias de descanso de la pildora... como sera este mes? no lo se...depende de como me venga la mestruacion, decidire si hacer o no el 3 er ciclo de pastillas...

Ver también

O
oskia_8090059
30/10/13 a las 14:15
En respuesta a denise_5716766

Hola!!!
Q tal chicas?? Yo con algún dolor d cabeza pero bien, el lunes me saqué sangre y el próximo lunes tengo eco ( a ver si hubiera suerte y m dijeran q sexo es). Estoy ya con los miedos de q llegue y m digan q está bien.
Almu yo en este embarazo he tomado progesterona vía vaginal unas semanas y lo de los puntitos blancos al orinar es normal pq la pastilla se disuelve en la vagina y lo q echamos son restos q no se absorben.
Gatina ya hay una barrigona por aquí jajaja aunq aún muy barrigona no estoy.
Ahora si no m equivoco tenemos q estar pendientes d surp.
Bueno no voy una a una pq seguro me olvido d alguna.
Besotes a todas y fuerza q hay q seguir agrandando esa lista d positivos.

Conchi...
como fue eso del sangrado? ya esta controlado?

besos a ese bebito

D
dalal_9495586
30/10/13 a las 14:42
En respuesta a oskia_8090059

Saludines!!!
almud: lo de los granulitos blancos en normal (es por la misma capsula)... yo use progesterona vaginal un tiempito en mi embarazo (no como tratamiento para embarazarme... pero ya ves que otras chicas si). exito con eso!

algoria: me ha dado mucha gracia eso de la semana sexy... jajaja! aprovechala al maximo!

surp: hay que seguir con esperanza! hasta que no llegue la indeseable , hay posibilidades de que si lo hallas logrado!!!

gatina: besos para ti, espero que los TO, comiencen a dar + pronto

a todas las demas... abrazos, animos y mucha fe!

con respecto a mi debo decirles que mañana es mi ultima pastilla anticonceptiva... la verdad estoy muy asustada, por que el mes anterior tuve sangrado excesivo en los dias de descanso de la pildora... como sera este mes? no lo se...depende de como me venga la mestruacion, decidire si hacer o no el 3 er ciclo de pastillas...

Hola chicas
Almu yo tpco e usado la progesterona, a mi lo q m dijo la ginecologa en la ultima revision q en cuanto nos pusieramos a la busqueda y tuviera ya el primer dia d falta o incluso dias antes aun sin saber si pudiera estar embarazada m empezara a poner x mi cuenta, q bajara a la farmacia y m comprara y m la pusiera, sea q mal no te hara todo lo contrario. Por cierto q marca t pones? A mi m dijo projefic o algo asi creo recordar.
Yo ya he terminado con mi regla, me ha bajado cmo siempre en mi, 3 dias d manchado y uno ya cn salvaslip, x lo menos sty contenta a tardado en bajarme, xo una vez ya me ha bajado a sido normal, no ha sido muy fuerte cm me habian dicho d q a algunas la primera regla tras el legrado les pasa. un beso a todas

D
dalal_9495586
30/10/13 a las 15:01
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicas
Almu yo tpco e usado la progesterona, a mi lo q m dijo la ginecologa en la ultima revision q en cuanto nos pusieramos a la busqueda y tuviera ya el primer dia d falta o incluso dias antes aun sin saber si pudiera estar embarazada m empezara a poner x mi cuenta, q bajara a la farmacia y m comprara y m la pusiera, sea q mal no te hara todo lo contrario. Por cierto q marca t pones? A mi m dijo projefic o algo asi creo recordar.
Yo ya he terminado con mi regla, me ha bajado cmo siempre en mi, 3 dias d manchado y uno ya cn salvaslip, x lo menos sty contenta a tardado en bajarme, xo una vez ya me ha bajado a sido normal, no ha sido muy fuerte cm me habian dicho d q a algunas la primera regla tras el legrado les pasa. un beso a todas

Algoria
Respecto al grupo d facebook a eso m referia y t queria preguntar d si era privado, por supuesto son cosas intimas y a nadie les importa, osea q solo lo vemos las personas q estemos en el grupo no? Sq no e tenido nunca ningun grupo d facebook y nse cmo va. Besosss

T
timea_9571079
30/10/13 a las 16:11

Hola a todas, os comento una cosita
bueno primero os mando un saludo a todas y gracias por estar al pendiente.

Ahora os cuento. Como ya he dicho otras veces, mis dos embarazos anteriores fueron a la primera, con lo cual no me daba tiempo a comerme mucho la cabeza con los síntomas, cosa que ahora si me está pasando. La cuestión es que desde el sábado estoy sufriendo mareillos, poca cosa pero lo suficiente para encontrarme mal, cuando como ...en seguida estoy harta, y como si tardara más de la cuenta en digerir los alimentos. Ya por último, que es lo que me tiene más escamada, es que desde el lunes me dan dolores de regla de vez en cuando, cosa que solo me ha pasado en los embarazos. El caso es que estoy teniendo un poco de estrés en el trabajo y no sabría si culpar por esto el que me venga sintiendo un poco mal, además tengo muy mala cara, ufff.

Después del prólogo que os he comentado paso a contaros lo que realmente os quiero contar. La intriga y el encontrarme mal han hecho que me hiciera un test de embarazo esta mañana, y ha salido la raya de control fuerte, como siempre, y ha esta rayita le acompaña otra más flojita. Dios, estoy super asustada. Realmente estoy embarazada??? El sábado me repetiré el test, si estoy embarazada la raya tendrá que salir más oscura, verdad??

Niñas que me decis, estoy comiita de dudas, no se si eso es positivo o no. Pienso que si, pero me da miedo creermelo.

A
ainoa_5371729
30/10/13 a las 17:00

Muchisimas gracias xicas!!
Conchi, Nenufar, zetica gracias por la informacion y si eso pensaba yo tambien que seria la pastilla yo es que solo he tomado progesterona una vez y solo han sido dos capsulas y fue en el tema de mi aborto y fue oral...a vosotras os daba dolores de cabeza porque puuf yo tengo unos dolores de cabeza que me duran casi todo el dia y unos sueños que ayer por la tarde me exe las siesta a las 3 de la tarde y me levante a las 7 y media porque me despertaron y a las 1 estaba otra vez dormiendo y me he levantado a las 11 y tenia incluso hasta mas sueño...alguna lo a tenido?

Nenufar : la cajita es color cremita una parte y blanca otra y se llama Progeffik que son de 100 mg pero mi medico me manda dos capsulas y me las tengo que poner a los 16 dias despues de mi regla durante 10 dias..

Conchi: que nervios no? jejeje ahora los dias se te haran eternos, disfruta de los momento en que tu bebesitoo te da y ojalaa sepas el sexo y se pueda ver

Surp: espero que lo tuyo sea un super posivito y que sea uno de los mejores dia mas feliz de tu vida y mantenos informadaas jejeje

O
oskia_8090059
30/10/13 a las 17:20
En respuesta a timea_9571079

Hola a todas, os comento una cosita
bueno primero os mando un saludo a todas y gracias por estar al pendiente.

Ahora os cuento. Como ya he dicho otras veces, mis dos embarazos anteriores fueron a la primera, con lo cual no me daba tiempo a comerme mucho la cabeza con los síntomas, cosa que ahora si me está pasando. La cuestión es que desde el sábado estoy sufriendo mareillos, poca cosa pero lo suficiente para encontrarme mal, cuando como ...en seguida estoy harta, y como si tardara más de la cuenta en digerir los alimentos. Ya por último, que es lo que me tiene más escamada, es que desde el lunes me dan dolores de regla de vez en cuando, cosa que solo me ha pasado en los embarazos. El caso es que estoy teniendo un poco de estrés en el trabajo y no sabría si culpar por esto el que me venga sintiendo un poco mal, además tengo muy mala cara, ufff.

Después del prólogo que os he comentado paso a contaros lo que realmente os quiero contar. La intriga y el encontrarme mal han hecho que me hiciera un test de embarazo esta mañana, y ha salido la raya de control fuerte, como siempre, y ha esta rayita le acompaña otra más flojita. Dios, estoy super asustada. Realmente estoy embarazada??? El sábado me repetiré el test, si estoy embarazada la raya tendrá que salir más oscura, verdad??

Niñas que me decis, estoy comiita de dudas, no se si eso es positivo o no. Pienso que si, pero me da miedo creermelo.

Surp eso es embarazoooooo amiga!!!!
Ahhhhhhhhhhhh que felicidad.... Claro que sí! La segunda rayita no se marca, sí no está la hormona HCG Presente.... !!!!! Ademas tienes síntomas! En mi segundo embarazo la segunda rayita también se marcó flojita

Ay estoy tan contenta por ti.... Felicidades!

D
denise_5716766
30/10/13 a las 19:55
En respuesta a oskia_8090059

Conchi...
como fue eso del sangrado? ya esta controlado?

besos a ese bebito

Zetica
El sangrado fue sólo ese dí. Y una manchita pequeña. Eso gracias a Dios pasó, la progesterona tb la dejé. Y ahora a esperar ansiosa al lunes.
Tengo q intentar estar relajada pero m cuesta jajaja.
Llevo loco a mi chico diciendole q ponga la oreja en la barriga a ver si se oye algo y me dice q se escucha como agua y q no sea tan loca jajaja.
Besos guapa y gracias!!

D
denise_5716766
30/10/13 a las 19:58
En respuesta a timea_9571079

Hola a todas, os comento una cosita
bueno primero os mando un saludo a todas y gracias por estar al pendiente.

Ahora os cuento. Como ya he dicho otras veces, mis dos embarazos anteriores fueron a la primera, con lo cual no me daba tiempo a comerme mucho la cabeza con los síntomas, cosa que ahora si me está pasando. La cuestión es que desde el sábado estoy sufriendo mareillos, poca cosa pero lo suficiente para encontrarme mal, cuando como ...en seguida estoy harta, y como si tardara más de la cuenta en digerir los alimentos. Ya por último, que es lo que me tiene más escamada, es que desde el lunes me dan dolores de regla de vez en cuando, cosa que solo me ha pasado en los embarazos. El caso es que estoy teniendo un poco de estrés en el trabajo y no sabría si culpar por esto el que me venga sintiendo un poco mal, además tengo muy mala cara, ufff.

Después del prólogo que os he comentado paso a contaros lo que realmente os quiero contar. La intriga y el encontrarme mal han hecho que me hiciera un test de embarazo esta mañana, y ha salido la raya de control fuerte, como siempre, y ha esta rayita le acompaña otra más flojita. Dios, estoy super asustada. Realmente estoy embarazada??? El sábado me repetiré el test, si estoy embarazada la raya tendrá que salir más oscura, verdad??

Niñas que me decis, estoy comiita de dudas, no se si eso es positivo o no. Pienso que si, pero me da miedo creermelo.

Surp!!!
A mi me da q eso es embarazo. Ojalá sea y tengamos el número 14.
A estar relajada y avísanos el sábado.
Un beso!!

N
nacera_8767222
30/10/13 a las 20:00

Aiiiiiiiiiiii!!!!'
SURPE!!!!!!!!!Q siiiii surpe!!!eso es positivo!!acurdat q le paso lo mismo a conchi!!!!aiiiii!!q alegria!!!!!a cuidarse!!ya nos iras ctado!!!
Zetica!!!jovar como pasa l timpo!!!!pues si no t ves bin esperar un mes mas no es nada!!xo lo q dcidas bin hexo!!!!un beso!!
Almu q bin q t ayan respondido asi mas tranqui!!y a ver si ay surte!!
CONCHI!!q ilu me ace saber q tido va bin!!ARRIBA LAS BARRIGONAS!!jiji!!si t tuviera cerk estaria tol dia mirandola!!jiji!!ya nos diras q te dicn n la eco!
Algoria,tati,nenufar esterg luzhermoso besos xa todas!!
Yo sigo igual con negativos!!:| ns!sera q no ovulo!bueno hoy es un dia feluz por nuestro 14 positivazo!!una besazo de abuela xa nuestra surpe!!!

D
denise_5716766
30/10/13 a las 20:02
En respuesta a ainoa_5371729

Muchisimas gracias xicas!!
Conchi, Nenufar, zetica gracias por la informacion y si eso pensaba yo tambien que seria la pastilla yo es que solo he tomado progesterona una vez y solo han sido dos capsulas y fue en el tema de mi aborto y fue oral...a vosotras os daba dolores de cabeza porque puuf yo tengo unos dolores de cabeza que me duran casi todo el dia y unos sueños que ayer por la tarde me exe las siesta a las 3 de la tarde y me levante a las 7 y media porque me despertaron y a las 1 estaba otra vez dormiendo y me he levantado a las 11 y tenia incluso hasta mas sueño...alguna lo a tenido?

Nenufar : la cajita es color cremita una parte y blanca otra y se llama Progeffik que son de 100 mg pero mi medico me manda dos capsulas y me las tengo que poner a los 16 dias despues de mi regla durante 10 dias..

Conchi: que nervios no? jejeje ahora los dias se te haran eternos, disfruta de los momento en que tu bebesitoo te da y ojalaa sepas el sexo y se pueda ver

Surp: espero que lo tuyo sea un super posivito y que sea uno de los mejores dia mas feliz de tu vida y mantenos informadaas jejeje

Almu
Yo como tuve el aborto y en este embarazo tuve una pequeña mancha me dijo el gine q por precaución la tomara.
Se llamaba utrogestan 200 y m ponía 2 cápsulas ( mñn y noche). Dolor d cabeza a veces, aunq ya la dejé y sigo teniendolos y sueño pues el típico de embarazo y algo aumentado los primeros días de tomarla.
Muchas gracias por tus ánimos. Ya el lunes informaré con lo q m digan.
Un beso!

D
dalal_9495586
30/10/13 a las 21:56

Enhorabuenaaa
Surp y gatita enhorabuena chicasss q iluuuu ahora a cuidarse muchisimoo. Como me alegro x vosotras!! A ver si nuestros Positivos estan cerca tambien chicasss!!
Surp te has quedado a la primera?? Jolin q buenisima punteria q suerte!! Un besazo a todas

A
assiya_7277487
30/10/13 a las 22:31

Mis sintomas
he oído a muchas chicas que los síntomas de cuando estas embarazada son nausas,vómitos mareo,.mucho sueño y orinar constantemente pos yo los únicos síntomas que tenia eran mucho sueño y orinar constantemente a ver cuando me quede a la próxima a ver que síntomas tengo o es que yo soy rara y tenia solo esos síntomas

A
ainoa_5371729
31/10/13 a las 2:00
En respuesta a denise_5716766

Almu
Yo como tuve el aborto y en este embarazo tuve una pequeña mancha me dijo el gine q por precaución la tomara.
Se llamaba utrogestan 200 y m ponía 2 cápsulas ( mñn y noche). Dolor d cabeza a veces, aunq ya la dejé y sigo teniendolos y sueño pues el típico de embarazo y algo aumentado los primeros días de tomarla.
Muchas gracias por tus ánimos. Ya el lunes informaré con lo q m digan.
Un beso!

Conchi..
jejejeje conchi la cosa es que yo no estoy embarazada estoy en tratamiento para intentarlo pero no creo que me haya quedado ya mi ultima regla fue el 11 de octubre y mi tratamiento empezo el 22 por esoo es la rayadura del dolor de cabeza los sueños que tengo que puuf parezco una marmota jajaj despues echo un flujo muy espeso y si puede ser por la pastilla pero la pastilla me la pongo por la noxe y me levanto con flujo pero esk durante el dia tambien exo quee liio jejeje pero el pexo no me duelee ni naaada

G
gadea_5664805
31/10/13 a las 7:30

Buenos dias
Supr, por prudcencia no te voy a poner en la lista hasta que no tengas el retraso pero vamos ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!! uEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gatina yo lo acabo de ver mi + en el TO asi que ya sabes lo que toca no? AMOOOOOOOOOOOOR, mucho AMOOOOOR Jajajaja

Esther yo mi anterior embarazo solo tuve sueño y ganas de comer cosas con vinagre... me hacia la boca agua cuando pasaba por el super. Eso si, un par de dias antes del ++ me pasó como le está pasando a Supr, que notaba mareillos.

Para las interesadas en el grupo de FAce es completamente privado, nadie de fuera ve lo que se escribe ahí ni se ve que perteneceis ni nada...

Almudena yo tomaba la misma proges pero 3 de 200 pero claro, tenía mancados y estaba embarazada. Además me la tomaba oral y me daba unos colocones los efectos secundarios que no veas.

Bueno llega el puente!! YUjuuuuuu

T
timea_9571079
31/10/13 a las 10:20
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Supr, por prudcencia no te voy a poner en la lista hasta que no tengas el retraso pero vamos ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!! uEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gatina yo lo acabo de ver mi + en el TO asi que ya sabes lo que toca no? AMOOOOOOOOOOOOR, mucho AMOOOOOR Jajajaja

Esther yo mi anterior embarazo solo tuve sueño y ganas de comer cosas con vinagre... me hacia la boca agua cuando pasaba por el super. Eso si, un par de dias antes del ++ me pasó como le está pasando a Supr, que notaba mareillos.

Para las interesadas en el grupo de FAce es completamente privado, nadie de fuera ve lo que se escribe ahí ni se ve que perteneceis ni nada...

Almudena yo tomaba la misma proges pero 3 de 200 pero claro, tenía mancados y estaba embarazada. Además me la tomaba oral y me daba unos colocones los efectos secundarios que no veas.

Bueno llega el puente!! YUjuuuuuu

Ains algoria
de verdad lo crees????

ufff, yo estoy asustadisimaaaaa!!!!! Aun no me lo quiero creer por si acaso ha habido algún error. como ya os dije el sábado me lo repito, a ver que pasa.

Gracias a todas por la alegría, espero que dure.

A
ainoa_5371729
31/10/13 a las 12:44
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Supr, por prudcencia no te voy a poner en la lista hasta que no tengas el retraso pero vamos ESO ES UN POSITIVO COMO UNA CASA!!! uEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Gatina yo lo acabo de ver mi + en el TO asi que ya sabes lo que toca no? AMOOOOOOOOOOOOR, mucho AMOOOOOR Jajajaja

Esther yo mi anterior embarazo solo tuve sueño y ganas de comer cosas con vinagre... me hacia la boca agua cuando pasaba por el super. Eso si, un par de dias antes del ++ me pasó como le está pasando a Supr, que notaba mareillos.

Para las interesadas en el grupo de FAce es completamente privado, nadie de fuera ve lo que se escribe ahí ni se ve que perteneceis ni nada...

Almudena yo tomaba la misma proges pero 3 de 200 pero claro, tenía mancados y estaba embarazada. Además me la tomaba oral y me daba unos colocones los efectos secundarios que no veas.

Bueno llega el puente!! YUjuuuuuu

Jejeje!!!
jajaja puues yo no see pero yo tengo mucho sueño muchisimo dolor de cabeza y anoche vomite yo creo que voy a tener que ir al medico porque creo que no me sienta bien...

O
oskia_8090059
31/10/13 a las 13:06
En respuesta a assiya_7277487

Mis sintomas
he oído a muchas chicas que los síntomas de cuando estas embarazada son nausas,vómitos mareo,.mucho sueño y orinar constantemente pos yo los únicos síntomas que tenia eran mucho sueño y orinar constantemente a ver cuando me quede a la próxima a ver que síntomas tengo o es que yo soy rara y tenia solo esos síntomas

Ester,,, hay mujeres que no tienen ningun tipo de sintomas....
y habemos otras como yo... que les pega de todo (nauceas, mareos, sueño etc etc)... en mis 2 embarazos he tenido super sintomas... pero conozco muchas que nada de eso....!

asi que tranquila , es muy normal

O
oskia_8090059
31/10/13 a las 13:11

Para las que han preguntado por la progesterona....
mi experiencia: en mi primer y segundo embarazo las tome y la coloque tambien via vaginal por sangrado , (es decir, era un dia tomada y otro dia vaginal y asi iba alternando, por indicaciones del medico, para minimizar los efectos secundarios) sin embargo , si me causo que se me incrementaran los mareos, calorones, nauceas sueño etc (el dr me dijo que era normal).

espero les sirva!

O
oskia_8090059
31/10/13 a las 13:15
En respuesta a nacera_8767222

Aiiiiiiiiiiii!!!!'
SURPE!!!!!!!!!Q siiiii surpe!!!eso es positivo!!acurdat q le paso lo mismo a conchi!!!!aiiiii!!q alegria!!!!!a cuidarse!!ya nos iras ctado!!!
Zetica!!!jovar como pasa l timpo!!!!pues si no t ves bin esperar un mes mas no es nada!!xo lo q dcidas bin hexo!!!!un beso!!
Almu q bin q t ayan respondido asi mas tranqui!!y a ver si ay surte!!
CONCHI!!q ilu me ace saber q tido va bin!!ARRIBA LAS BARRIGONAS!!jiji!!si t tuviera cerk estaria tol dia mirandola!!jiji!!ya nos diras q te dicn n la eco!
Algoria,tati,nenufar esterg luzhermoso besos xa todas!!
Yo sigo igual con negativos!!:| ns!sera q no ovulo!bueno hoy es un dia feluz por nuestro 14 positivazo!!una besazo de abuela xa nuestra surpe!!!

Gracias por esos animos gatina!
animos para ti tambien!!! que pronto pronto los TO te daran +...

O
oskia_8090059
31/10/13 a las 14:24

Gatita felicidades!!
a cuidarse mucho! que todo te va a salir bien

G
gadea_5664805
31/10/13 a las 15:54

Gatina
Por cierto, si estas ovulando ahora cuenta al menos 10 dias para que te venga eh!! Así que no te hiper emociones sino llega el 8 vale? Habrá que tener dos dias más de paciencia al menos para ver tu ++

Yo como este mes ovulo más pronto creo que si el día 13 no me ha venido pego saltos hasta las nubes!!

N
nacera_8767222
31/10/13 a las 16:35

Hola chiks!!
Q tal todas?
Surp como siges??
Gatita enhorabuena!!
Algoria gracias x preocuparte!!sigo to negativo!!ya m imagino q no me baje asta el 11 como minimo si no es mas!!estoi un plin preocupada xq stoi con muxos dolores de ovarios y ya se q m tengo q regular y es normal xo mi mnt piensa de todo!bueno todo se vera!!
Besos xa todas
Ahhh!!arriba la semana del amor Algoria!!el octavo es el tuyo!!!

P
poonam_9001856
31/10/13 a las 20:18

Hola amigas
Hace tiempo que no entraba, por cuestiones de dolores de cabeza, al parecer por estres, así que decidí darme unas pequeñas vacaciones, pero ya estoy de vuelta, aunque el dolor no se me quita por completo y es que me duele hasta por el brillo del monitor. Por cierto, me hicieron un ultrasonido en urgencias, por mis dolores de cabeza fuertísimos y allí me dijeron que al parecer es niño, pero se vió solo unos dos segundos así que ya ni se que podrá ser mi bebé.

SURP: no se porque quieres esperar mas tiempo , yo me hice uno en la mañana y así salió la rayita, muy flojita y para en la noche me hice otro y era visible la diferencia de una y otra. Al dia siguiente mas y asi...Pero tu sabes, Tal vez no te quieres desilucionar si acaso sale negativo, pero como dice ZETICA, la segunda rayita, sale porque tienes la hormona de embarazo. Nos avisas de cualquier cosa.

Y a todas mis demás amigas ciberhermanas, un saludote y un besote enorme, las quiero mucho chikas. Espero no abandonarlas tanto.

T
timea_9571079
31/10/13 a las 22:35

Hola
Gracias a todas por vuestros comentarios. Según lo q dice yudith, ciertamente tengo q tener mayor cantidad de hormona asi q mañana me hare test con el primer pipi y a ver q pasa.

Oye y tati??? Espero q estes bien.

Besos

O
oskia_8090059
31/10/13 a las 23:20
En respuesta a timea_9571079

Hola
Gracias a todas por vuestros comentarios. Según lo q dice yudith, ciertamente tengo q tener mayor cantidad de hormona asi q mañana me hare test con el primer pipi y a ver q pasa.

Oye y tati??? Espero q estes bien.

Besos

Exacto! surp...
la mañana es el mejor horario para hacerte el test... ! aunque ya se que positivo ! solo falta que tu te lo creas.... ya le contaste a tu esposito??? que ilusion

O
oskia_8090059
31/10/13 a las 23:22
En respuesta a timea_9571079

Hola
Gracias a todas por vuestros comentarios. Según lo q dice yudith, ciertamente tengo q tener mayor cantidad de hormona asi q mañana me hare test con el primer pipi y a ver q pasa.

Oye y tati??? Espero q estes bien.

Besos

De tatianag.... no se nada

O
oskia_8090059
31/10/13 a las 23:26
En respuesta a poonam_9001856

Hola amigas
Hace tiempo que no entraba, por cuestiones de dolores de cabeza, al parecer por estres, así que decidí darme unas pequeñas vacaciones, pero ya estoy de vuelta, aunque el dolor no se me quita por completo y es que me duele hasta por el brillo del monitor. Por cierto, me hicieron un ultrasonido en urgencias, por mis dolores de cabeza fuertísimos y allí me dijeron que al parecer es niño, pero se vió solo unos dos segundos así que ya ni se que podrá ser mi bebé.

SURP: no se porque quieres esperar mas tiempo , yo me hice uno en la mañana y así salió la rayita, muy flojita y para en la noche me hice otro y era visible la diferencia de una y otra. Al dia siguiente mas y asi...Pero tu sabes, Tal vez no te quieres desilucionar si acaso sale negativo, pero como dice ZETICA, la segunda rayita, sale porque tienes la hormona de embarazo. Nos avisas de cualquier cosa.

Y a todas mis demás amigas ciberhermanas, un saludote y un besote enorme, las quiero mucho chikas. Espero no abandonarlas tanto.

Yudith... que bueno saber de ti...
cuantas semanas tiene ya mi cyber sobrino??? ojala si sea varoncito.... ! los varones son hemosos y son super pegados a la mama.

lo digo , por que como sabes yo tengo un varon... y me encantaaaaaa, es lo mas bello !

bueno igual sera lo que Dios quiera y sea niña o niño sera una bendicion.

N
nacera_8767222
31/10/13 a las 23:31
En respuesta a oskia_8090059

De tatianag.... no se nada

Es verdad!!
Donde esta tati??amorcillo muxos besos x si stas de bajon!!!

N
nacera_8767222
31/10/13 a las 23:32
En respuesta a timea_9571079

Hola
Gracias a todas por vuestros comentarios. Según lo q dice yudith, ciertamente tengo q tener mayor cantidad de hormona asi q mañana me hare test con el primer pipi y a ver q pasa.

Oye y tati??? Espero q estes bien.

Besos

Surte
Surte mañana estarmos al loro!!

O
oskia_8090059
31/10/13 a las 23:32
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Q tal todas?
Surp como siges??
Gatita enhorabuena!!
Algoria gracias x preocuparte!!sigo to negativo!!ya m imagino q no me baje asta el 11 como minimo si no es mas!!estoi un plin preocupada xq stoi con muxos dolores de ovarios y ya se q m tengo q regular y es normal xo mi mnt piensa de todo!bueno todo se vera!!
Besos xa todas
Ahhh!!arriba la semana del amor Algoria!!el octavo es el tuyo!!!

Ay gatina que incierto todo..;. no?
a pesar no no ver los TO +, Has hecho tus deberes?

A
assiya_7277487
1/11/13 a las :11
En respuesta a timea_9571079

Hola
Gracias a todas por vuestros comentarios. Según lo q dice yudith, ciertamente tengo q tener mayor cantidad de hormona asi q mañana me hare test con el primer pipi y a ver q pasa.

Oye y tati??? Espero q estes bien.

Besos

Clearblue yo con eso
yo para salir de dudas me lo hice el test con el clearblue y asi sali de dudas lo bueno es que con ese si llevas varios dias de retraso te lo puedes hacer a cualquier hora ya que tienes la hormona del embarazo felicidades surp por tu positivo

D
damari_9604363
1/11/13 a las 3:33

Hola chicas!
Primero que nada éxitos Surp mañana, que sea el tan deseado +++. La verdad es que las he leído día a día pero no he podido escribir, estoy muy triste chicas, pasé días hermosos, pensé que había logrado ser la de antes y de repente una angustia horrible, no sé qué decirles, no tengo nada para aportar más que negatividad, por eso no he comentado.
Besos a todas y cruzo los dedos por ti Surp
Ánimo a todas en la búsqueda, el estar bien es un trabajo diario (y yo no he podido con él) y muchos besos a las barrigonas!!!

P
poonam_9001856
1/11/13 a las 4:31

Tatiana que podemos hacer para animarte
Solo quiero decirte con mi humilde experiencia, que hay que darle tiempo a lo que te toque vivir. Tiempo para amar, para reir, para difrutar y también para llorar y gritar si así lo requieres. No somos robots que no sienten. Espero que dia con dia, tu tristeza se haga cada vez menos, hasta que al fin vuelvas a ser optimista y alegre. Y aquí esta este foro maravilloso, para cuando necesites desahogarte. Muchas veces lo hice yo, me caí y me levanté varias veces y aquí estoy, tratando de encontrarle lo bueno a cada día de los que me queden de vida. Digo tratando, porque a veces es difícil encontrárle lo bueno, cuando puede mas el odio, el rencor, el coraje, la tristeza, el desánimo y esas cosas malas que envenenan nuestro cuerpo y acaban enfermándolo, Cuando sin duda alguna hay personas en situasiones mas dificiles que las de nosotras. Pero no por eso es menos importante tu sentimiento. Dale su tiempo y aquí te esperamos con nuestros brazos y corazones bien abiertos, estes triste, feliz, enojada como quieras.... Muchos besitos y abrazotes para ti....

Ahhh ZETICA el lunes cumplo las 20 semanas con el favor de Dios. Y sea lo que sea lo único que quiero es seguir cumpliendo semanas.

Buenas noches a todas y que descansen.

G
gadea_5664805
1/11/13 a las 7:28

Buenos dias
Yudith me alegra mucho saber de ti! 20 semanas y niño!! Solo unas pocas semanas mas y ese nene será viable en su nacimiento. Mucho animo que lo tienes ya casi conseguido. ¿Tienes pensado el nombre?

Supr, QUIERO TU +++ HOY jejeje

Gatina mi + del TO fue ayer porque hoy ya sale algo más claro. Tu haz deberes por si acaso no fuera que con un solo TO al dia no hubieras pillado el pico de la hormona LH.... dicen que a veces los TO dias antes de la regla indican embarazo... ¿Te imaginas que te sigue saliendo alguna rayita porque estas preñi? Jejeje.... tu nunca pierdas el ánimo mes a mes en esta fase loca antes de la warry......

Tati mi niñaaa nooooooooo, nooooo te caigas venga!! Que eres un amor como para estar sufriendo. Has llegado hasta aqui, puedes con esto, puedes con lo que te rodea solo es cuestión de convencerte y tu misma recergarte como una pila. Por ti, por tus seres queridos y por el bebe que todavía está escondidito en tus ovarios.

Yo hoy salgo de puente tres dias, ademas ayer adoptamos un perrete de un refugio y me tiene loca!! Teníamos ya cuatro gatitos y estamos haciendo las presentaciones para que haya harmonía en nuestra familia peluda. El dia que tengo un hijo va a ser la envidia de sus amiguitos con tanto gatito y perrito en casa!! Jajaja

T
timea_9571079
1/11/13 a las 9:45

Hola, buenos dias
El primer dia q me hice el test ya se lo dije a mi marido y anoche se presento con un clearblue. Pensaba hacermelo mañana pero no he podido, asi q me he hecho el clearblue y otro de tira para comparar con el anterior. Bueno pues el de tira esta mucho mas marcada la rayita del positivo y el clearblue dice q estoy embarazada de 2-3. Con lo cual creo q esta mas q confirmado no??? Además los sintomas también están ahí.

Bueno, pues ya es seguro q en mi vientre hay algo....y lo único q espero es q aparezca su latido y no se marche nunca. Mi gine md dijo q cuando me qedara embarazada me darian la cita para la semana 8, ya vere si voy a algun sitio antes para escucharlo.....no se....ahora mismo no lo tengo muy claro.

Gracias a todas por las atenciones, se supone q he conseguido mi objetivo, ahora solo espero q vosotras también.

Tati, supongo.q estas en una mala racha. Animo preciosa, animo. Un beso.

D
denise_5716766
1/11/13 a las 10:35
En respuesta a timea_9571079

Hola, buenos dias
El primer dia q me hice el test ya se lo dije a mi marido y anoche se presento con un clearblue. Pensaba hacermelo mañana pero no he podido, asi q me he hecho el clearblue y otro de tira para comparar con el anterior. Bueno pues el de tira esta mucho mas marcada la rayita del positivo y el clearblue dice q estoy embarazada de 2-3. Con lo cual creo q esta mas q confirmado no??? Además los sintomas también están ahí.

Bueno, pues ya es seguro q en mi vientre hay algo....y lo único q espero es q aparezca su latido y no se marche nunca. Mi gine md dijo q cuando me qedara embarazada me darian la cita para la semana 8, ya vere si voy a algun sitio antes para escucharlo.....no se....ahora mismo no lo tengo muy claro.

Gracias a todas por las atenciones, se supone q he conseguido mi objetivo, ahora solo espero q vosotras también.

Tati, supongo.q estas en una mala racha. Animo preciosa, animo. Un beso.

Enhorabuena surp!!
Estaba loca por mirar a ver si habías puesto algo!!!! Creetelo, tomatelo con calma y disfruta. Ya sabes q es positivo así q adelante!!!
Un beso!!

D
denise_5716766
1/11/13 a las 10:39
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!
Primero que nada éxitos Surp mañana, que sea el tan deseado +++. La verdad es que las he leído día a día pero no he podido escribir, estoy muy triste chicas, pasé días hermosos, pensé que había logrado ser la de antes y de repente una angustia horrible, no sé qué decirles, no tengo nada para aportar más que negatividad, por eso no he comentado.
Besos a todas y cruzo los dedos por ti Surp
Ánimo a todas en la búsqueda, el estar bien es un trabajo diario (y yo no he podido con él) y muchos besos a las barrigonas!!!

Tatiana....
Sólo puedo mandarte positividad. Tienes q animarte guapa. Aquí estamos para lo q necesites y aunq no podamos darte en persona un super abrazo piensa q tienes mucha gnt contigo. Los bajones son normales y, duren más o menos, siempre hay q ser fuerte y superarlos.
Un beso y ánimo!

D
dalal_9495586
1/11/13 a las 14:34
En respuesta a timea_9571079

Hola, buenos dias
El primer dia q me hice el test ya se lo dije a mi marido y anoche se presento con un clearblue. Pensaba hacermelo mañana pero no he podido, asi q me he hecho el clearblue y otro de tira para comparar con el anterior. Bueno pues el de tira esta mucho mas marcada la rayita del positivo y el clearblue dice q estoy embarazada de 2-3. Con lo cual creo q esta mas q confirmado no??? Además los sintomas también están ahí.

Bueno, pues ya es seguro q en mi vientre hay algo....y lo único q espero es q aparezca su latido y no se marche nunca. Mi gine md dijo q cuando me qedara embarazada me darian la cita para la semana 8, ya vere si voy a algun sitio antes para escucharlo.....no se....ahora mismo no lo tengo muy claro.

Gracias a todas por las atenciones, se supone q he conseguido mi objetivo, ahora solo espero q vosotras también.

Tati, supongo.q estas en una mala racha. Animo preciosa, animo. Un beso.

Enhorabuena surp
Me alegro un monton!! Q guayy!!
Tatiana reina tienes q animarte, se q es dificil y t entendemos, cuando ya parece q ya sales d la tristeza y al ver a alguien o t preguntan o algo vuelves a hechar 2 pasos para detras, xo no puedes dejar q pueda cntigo, saca fuerzas y palantee q un dia veremos nuestra recompensa a este sufrimiento estoy segura!! Un beso fuerteee.
Algoria q gracia lo d adoptar un perrito jeje, yo tngo una yorkshire mini q ha hecho un añito aora y la tngo cmo a una reina, siempre sta encima d mi y sobre todo cuando m ve triste lo notan un monton, es super buena.
Yudith me alegro q todo vaya bienn.
Otro beso fuerte tbn a todas las demas algoria, gatina, conchi, esther, almu, yudith, zetica... siento si m olvido d alguien.

N
nacera_8767222
1/11/13 a las 16:36

Binnnnnn!!!!
SURPE!!!Q ALEGRIA!!saltando como lok m tienes!!me vi mi costillita y se lo cunto y me dice"se t va la olla"jaja!pues si!!!!un monton de besos!!!!un superabrazo!!
Tati!!amor!!animo!!ya veras como llega!!un poco de pacincia(se q es muy dificil acerlo y muy facil decirlo) xo es verdad!!mira a surpe!!ace un mes andaba de bajon y mira!!!!Q SI!q lo vamos a consegir!!asi q xa arriba!sal a andar,canta, lo q sea!!xo palante!!un axuxon!!MUA
Algoria!!yo tengo 2 gatins y l otro dia estuv llorando xq ncontr un gatin n l trabajo q yo creo q l abian abandonado!y se m rompio l corazon(m lo qria llvar xo mi costi no m djo xq uno d los q tenemos se estresa muxo y era contraproducente:|)si q va a ser la nvidia tu niño!!
Yudithross q bin un niño!!y bin tu!mua!
Zetica q vas a acer al final?
Nenufar estamos ya debereando??
Ester, luzhermoso como vais?
Y mis barrigonas?SURPE aora ya ers de lad barrigonas!!!q bin!!!jiji!!!
Con respecto a mi TO negativo igual!!imagino q xa estar embarazada tendria q ovular asi q eso no es-es!si q h hxo deberes xo ns !!espero q x lo mnos m baje y no tenga nada raro!!
Besos xa todas

T
timea_9571079
1/11/13 a las 17:30
En respuesta a nacera_8767222

Binnnnnn!!!!
SURPE!!!Q ALEGRIA!!saltando como lok m tienes!!me vi mi costillita y se lo cunto y me dice"se t va la olla"jaja!pues si!!!!un monton de besos!!!!un superabrazo!!
Tati!!amor!!animo!!ya veras como llega!!un poco de pacincia(se q es muy dificil acerlo y muy facil decirlo) xo es verdad!!mira a surpe!!ace un mes andaba de bajon y mira!!!!Q SI!q lo vamos a consegir!!asi q xa arriba!sal a andar,canta, lo q sea!!xo palante!!un axuxon!!MUA
Algoria!!yo tengo 2 gatins y l otro dia estuv llorando xq ncontr un gatin n l trabajo q yo creo q l abian abandonado!y se m rompio l corazon(m lo qria llvar xo mi costi no m djo xq uno d los q tenemos se estresa muxo y era contraproducente:|)si q va a ser la nvidia tu niño!!
Yudithross q bin un niño!!y bin tu!mua!
Zetica q vas a acer al final?
Nenufar estamos ya debereando??
Ester, luzhermoso como vais?
Y mis barrigonas?SURPE aora ya ers de lad barrigonas!!!q bin!!!jiji!!!
Con respecto a mi TO negativo igual!!imagino q xa estar embarazada tendria q ovular asi q eso no es-es!si q h hxo deberes xo ns !!espero q x lo mnos m baje y no tenga nada raro!!
Besos xa todas

Gracias a todas
Pero tu gatina con tu alegria eres lo más. Se te necesita aqui.

Yo estoy contenta, pero también intranquila, ahora qeda un tiempo asi hasta q me confirmen q esta todo bien y cumplir semanas con mi bb vivo.

Los pechos me estan doliendo mucho y estan mas grandes, y la barriga de vez en cuando también duele como de regla....espero no sentir nunca contracciones....bueno hasta el parto, jeje. Los mareillos siguen aunque algo menos. Ojala soga esto para adelante. Besos chicas y muchas gracias por todo

O
oskia_8090059
1/11/13 a las 19:57

Chicas...
*Surp : felicidadesssssssssssss!!!! Ya te había felicitado antes, pero ahora lo hago formalmente! Ya veras que todo estará bien y le veras su corazoncito latir... Y luego tendrás un hermoso bebé en tus brazos


*Tati : triste o contenta, positiva o negativa, con buenas o con malas noticias..... Como sea que estés, por fa no dejes de escribir! Todas aquí te comprendemos.... Y acaso para que estamos? para apoyarnos y acompañarnos en la alegría y en la tristeza también cyber hermana!

*Gatina : que decirte con esos test negativos??? A esperar, no queda otra.

A Todas las demás besos, ánimos y mucha fe!

D
damari_9604363
1/11/13 a las 21:00

Felicidades surp!! que emoción!!!
Van apareciendo los positivosssssssssssssssssss, me alegro mucho por ti, sinceramente.

Las leí a todas, gracias por los ánimos, realmente me siento mal, imagínense que ni pienso en tener sexo, no he calculado la ovulación, estoy tan desilusionada que siento que he dejado la búsqueda de lado, con lo que quiero ser madre!!!!!! pero según parece perdí las fuerzas...sé que por varios meses o AÑOS no va a llegar el bebé (por eso no quiero escribir, me invade lo negativo y en este foro están pasando cosas lindas como lo de surp )

Besos a todas, las leo todos los días!!

A
assiya_7277487
1/11/13 a las 21:08

Bien surp tu postivo
ya nos iras contando como va tu embarazo y nos tendrás que enseñar la eco de tu bebe cuando este de mas meses para ver lo bonito/a que será abrazos a todas

I
intza_742300
1/11/13 a las 21:44

T itulo
Otro positivo yujuu muchas felicidades!
Hola chicas, nose pero no recibía los mensajes. Yo hay ando, con mis deberes en busca de mi positivo, todavía es pronto, porque acabo de terminar así que... Ya os iré contando!
Besos a todas

P
poonam_9001856
2/11/13 a las :34

Surp que dios bendiga tu embarazo
BIENVENIDA A LA LISTA DE BARRIGONAS!!!! me da gusto que vayan sucediendo mas y mas positivos al foro. En cualquier dia de estos seguirá otra y otra mas... ya lo verán.

Surp si da mucho nervio al principio, pues queda la mala experiencia de haber tenido abortos, pero primero Dios y todo puede llegar a buen término. Y el escuchar su latido por primera vez y sentir moverse tanto es algo indescriptible y por supuesto el que los médicos te digan que todo esta bien, es un gran alivio a esos primeros meses de no poder dormir agusto pensando en que sucederá de nuevo pues hay peligro de aborto en los primeros meses. Pero como ya les he dicho en varias ocasiones con respecto al hoy,..... Es decir, HOY estoy embarazada y lo voy a disfrutar todo lo que pueda, pues mañana no lo se. Y ni vale adelantarse al mañana, pues solo provoca incertidumbre y pesar.

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

O
oskia_8090059
2/11/13 a las 4:03
En respuesta a damari_9604363

Felicidades surp!! que emoción!!!
Van apareciendo los positivosssssssssssssssssss, me alegro mucho por ti, sinceramente.

Las leí a todas, gracias por los ánimos, realmente me siento mal, imagínense que ni pienso en tener sexo, no he calculado la ovulación, estoy tan desilusionada que siento que he dejado la búsqueda de lado, con lo que quiero ser madre!!!!!! pero según parece perdí las fuerzas...sé que por varios meses o AÑOS no va a llegar el bebé (por eso no quiero escribir, me invade lo negativo y en este foro están pasando cosas lindas como lo de surp )

Besos a todas, las leo todos los días!!

Mi querida tati....
Que puedo decirte...? Sólo puedo decirte que te comprendo muchísimo, por q yo he estado como tu te sientes ahora.... Te esfuerzas por sonreír, pero la sonrisa ni siquiera te sale en la cara.... He tenido días así, tal vez meses así (tu lo sabes y conoces toda mi historia).... Y aveces estoy bien, aveces estoy mal, hay días q no puedo dejar de llorar, hay días más felices ....

Sólo quiero decirte, que no estás sola y que a pesar de todo eso, todos los días brilla el sol para nosotras! No abandones tu sueño, por q es hermoso y tu hijo un día, solo con su mirada te agradecerá que hallas luchado por el....

Tal vez si debas darte un tiempo, para ti, despejandote un poco del tema, pero nunca amiga abandones tu sueño.

Aquí estoy cuando quieras hablar, Por q no te voy a dejar sola en este momento eh!!!!

D
damari_9604363
3/11/13 a las 1:46
En respuesta a oskia_8090059

Mi querida tati....
Que puedo decirte...? Sólo puedo decirte que te comprendo muchísimo, por q yo he estado como tu te sientes ahora.... Te esfuerzas por sonreír, pero la sonrisa ni siquiera te sale en la cara.... He tenido días así, tal vez meses así (tu lo sabes y conoces toda mi historia).... Y aveces estoy bien, aveces estoy mal, hay días q no puedo dejar de llorar, hay días más felices ....

Sólo quiero decirte, que no estás sola y que a pesar de todo eso, todos los días brilla el sol para nosotras! No abandones tu sueño, por q es hermoso y tu hijo un día, solo con su mirada te agradecerá que hallas luchado por el....

Tal vez si debas darte un tiempo, para ti, despejandote un poco del tema, pero nunca amiga abandones tu sueño.

Aquí estoy cuando quieras hablar, Por q no te voy a dejar sola en este momento eh!!!!

Zeticaa, que lindas palabras...sé por lo que has pasado.
Te cuento a ti y a las demás que volví y volví para quedarme Retomé mi sueño, lo tenía abandonado pero lo pensé bien y no puedo bajar los brazos, no me lo puedo permitir así que aquí estoy, de vuelta con uds. A deberear se ha dicho, jajaj. Fue muy útil tomarme estos días para desconectarme pero hoy me siento bien, con ganas de seguir buscando ojalá que noviembre traiga buenas noticias, ya Octubre trajo el positivazo de SURP

Besos a todas y a Surp en especial por ese positivo!!!

E
emese_7235449
3/11/13 a las 5:02

Yo de nuevo! leanmee porfa!!!
chicas sigo todo lo q pasa q felicidad tantos positivos!! pues bueno yo como siempre con mil dudas no se cuando pasara esto y regrese a la normalidad estoy cansada y eso ya van casi dos meses del legrado! total q les resumo lo q ha pasado y ya les conte en varios post pero como siempre necesito alguien q sepa mas q yo porque me trae loca esta situacion...lo mas re3ciente fue q al mes de mi legrado fui al doc me dijo q estaba a punto de ovular esto fue el 4 de octubre y de ahi no me cuide y hoy al 2 de noviembre ni señales de mi periodo, el punto es q hoy me hice un test casero y salio negativom, pero tengo dias con malestar horrible ganas de vomitar muchas no soy de vomitos y el dia de hoy fue peor por eso el test pero salio negativo, pero no aparece mi regla y me siento pesimo, lo q digo donde quedo el ovulo q dijo el doctor estaba a dias de aparecer puede ser q vio mal o que se perdiera o que paso porque si hay ovulo hay menstruacion y si no la hay y tampoco embarazo que paso y este malestar que no me deja!!! no se que pasa por favor alguien deme una opinion pq me vuelvo loca y mi cita es hasta unos dias y coomo seguir con este malestar y la duda uff chicas ayudaa!!!!

A
awilda_9155870
3/11/13 a las 6:57
En respuesta a emese_7235449

Yo de nuevo! leanmee porfa!!!
chicas sigo todo lo q pasa q felicidad tantos positivos!! pues bueno yo como siempre con mil dudas no se cuando pasara esto y regrese a la normalidad estoy cansada y eso ya van casi dos meses del legrado! total q les resumo lo q ha pasado y ya les conte en varios post pero como siempre necesito alguien q sepa mas q yo porque me trae loca esta situacion...lo mas re3ciente fue q al mes de mi legrado fui al doc me dijo q estaba a punto de ovular esto fue el 4 de octubre y de ahi no me cuide y hoy al 2 de noviembre ni señales de mi periodo, el punto es q hoy me hice un test casero y salio negativom, pero tengo dias con malestar horrible ganas de vomitar muchas no soy de vomitos y el dia de hoy fue peor por eso el test pero salio negativo, pero no aparece mi regla y me siento pesimo, lo q digo donde quedo el ovulo q dijo el doctor estaba a dias de aparecer puede ser q vio mal o que se perdiera o que paso porque si hay ovulo hay menstruacion y si no la hay y tampoco embarazo que paso y este malestar que no me deja!!! no se que pasa por favor alguien deme una opinion pq me vuelvo loca y mi cita es hasta unos dias y coomo seguir con este malestar y la duda uff chicas ayudaa!!!!

Espera a tu cita..
en mi experiencia me paso con mi positivo anterior T.E. negativo, a la semana Examen de sangre nuevamente negativo y en la 3er semana cita y saco de 3 casi 4 semanas. asi que si tienes aun la duda no te automediques tolera un poco los malestares y espera a tu cita con tu gine haber que te dicen y ojala que sea tu positivo.

suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir