Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
18/12/13 a las 16:20
En respuesta a smail_5405230

Hola amigas!!!
Paso a saludarles.

Si bien hace varias semanas que no escribo, les leo casi todos los dias.

Les cuento que hoy tuve ni control, estoy de 19 semanas y escuche su latido. Mi diabetes me esta dando una tregua de momento asi que con muchisimos cuidados pero a disfrutar.

El lunes tendremos nuestra siguiente ecografia la estructural asi que les subire fotito actualizada del cyber sobrino.

Beso grande a todas y fuerza amigas que les garantizo que se puede.

Ana - Franco 19+3

Hola hanni!
Que bueno que franco este bien!

Agradezco mucho que las barrigonas entren al foro y nos den animos....
Ya le has comprado las cositas al bebe? Coche, cuna etc... Cuentanos!

Te mando abrazos y besitos al cyber sobrino franco

Ver también

O
oskia_8090059
18/12/13 a las 16:25
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Como va todo?yo ando ralladisima!el sabado parecia q iba a bajar con un poco flujo marron xo ahi se qdo!el domingo un poco rosita t ahí se volvio a qdar!el lunea nada y hoy un poco flujo rosita!!!es esto mi regla?deberia ir al gine?esperar mas?sera x el ovusitol?mnudo descontrol de curpo q tengo!!!ns ni q pensar!!
Tuxiop llego ya?
Nenufar y tati a ver si teneis surte!
Angie animo q poco a poco va pasando?
Esterg y tu ya as mpezado a deberear?
Algoria te apoyo n lo de la comida y en lo de mirar a las barrigonas!!
Zetica y tu q tal?
Besos xa todas

Gatina....
Te puedo recomendar que esperes un poquito mas, tal vez la warry este por llegar...

A mi antes de venirme ,generalmente , uno o dos dias antes mancho flujito marron

Abrazos para ti!

O
oskia_8090059
18/12/13 a las 16:33
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Como va todo?yo ando ralladisima!el sabado parecia q iba a bajar con un poco flujo marron xo ahi se qdo!el domingo un poco rosita t ahí se volvio a qdar!el lunea nada y hoy un poco flujo rosita!!!es esto mi regla?deberia ir al gine?esperar mas?sera x el ovusitol?mnudo descontrol de curpo q tengo!!!ns ni q pensar!!
Tuxiop llego ya?
Nenufar y tati a ver si teneis surte!
Angie animo q poco a poco va pasando?
Esterg y tu ya as mpezado a deberear?
Algoria te apoyo n lo de la comida y en lo de mirar a las barrigonas!!
Zetica y tu q tal?
Besos xa todas

Gatina acabo de ver en la lista....
Que hoy es tu fecha de no warry!!!

Y si te haces un test??? Por q han sido solo manchados no regla como tal!

O
oskia_8090059
18/12/13 a las 16:41
En respuesta a jiakai_8668205

Fnw?!?
No que significa esas siglas pero yo tengo mi positivo desde el 28 de noviembre. El jueves de nuevo me haran un ulttasonido para ver si ua se ve el bb estoy de 7 sem aprox

Ruliev....
Fnw significa: fecha de no warry, es decir es la fecha cuando esperamos que no venga la regla(warry).

Muchas Felicidades por tu positivo! Ya la amiga algoria te actualizara en la lista

O
oskia_8090059
18/12/13 a las 16:54
En respuesta a lisha_8570333

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por esos animos!!! Las verdad q se necesitan, ahorita los sentimientos están a flor de piel con las fiestas de diciembre, las entiendo perfecto a todas! Yo quiero huir y no saber de nadie... Desafortunadamente mis padres no viven cerca, así que las q los tienen cerquita, disfrútenlos mucho que yo daría lo q fuera por un abrazo de Navidad de ellos. Por lo contrario la famila de mi esposo si esta aquí pero no tengo nada d deseos de verlos o q me preguntes cosas. No he visto a nadie después del aborto y no estoy preparada todavía para sus preguntas! Lo bueno q el 28 me voy de vacaciones largó de acá a pasar con una pareja de amistades año nuevo, así me alejó y me despejó la mente ! Ánimos a todas la verdad q es muy difícil lo q estamos pasando y más en estas fechas pero hay q levantarnos de nuestras caídas y sanar las heridas para volver a ilusionarnos de nuevo y empezar la búsqueda! Besos a todas y un abrazote

Angie...
Mucha fortaleza para ti!

Todo aun esta muy reciente , tomate tu tiempo! Al principio de mi perdida yo tampoco quise salir ni ver a nadie,pase mucho tiempo asi..., hasta que tuve que hacerlo y enfrentar las cosas, y sobretodo la terrible pregunta: como va tu embarazo? Ufff, ha sido muy duro, pero Dios cada dia nos fortalece mas!

Abarazos!

A
arleny_7903777
18/12/13 a las 22:05
En respuesta a gadea_5664805

Ufff madre mia como estamos
Veo que no soy la única afectada por las navidades. El año pasado éramos 3 embrazadas en la comida de todos los años con amigos. Yo estaba de 12 semanas, este año no pienso ir. El unico bebe que faltará será el mio. Paso de meterme en malos rollos, bastante duro es no tener las navidades que soñé el año pasado cuando en febrero se truncaron mis sueños estando de 19 semanas.

Gatina cariño, mucha fuerza. Pasa tu warry y haz la carta a los reyes. Cárgate de ilusion este més y proyecta en positivo... ya sabes... la mente es maravillosa y todo lo puede. No puede cundir el desánimo.

Tati, el 23 de diciembre es una fecha preciosa para tu +++. Te lo deseo con muchas ganas!!

Angie, Tuxi y a las demás que todavia están curando su cuerpo. ANIMO que este tiempo pasa volando!! Ya vereis!

Lyndi, tu tb has sufrido una perdida en estado avanzado. ES horrible. Tu ya tienes tu arcoiris y sabes lo que que es querer volver a sentir esa maravillosa sensacion de tu bebe acompañándote. No te imaginas lo que te envidio y las ganas que tengo de que el mio vuelva a mi. Tu eres un ejemplo de que se puede y de que esas criaturas nos vuelven a llenar de felicidad.

Bela, siento lo que te ha pasado. El tiempo de espera que te ha dicho el médico me parece bien. Yo lo perdí de 19 sdg y también esperé dos reglas para volver a la búsqueda. El tiempo en quedarse... pues depende, aqui se ha visto de todo.. desde a la primera a yo misma que llevo desde mayo y todavia nada!

Nosotros esperaremos a pasar las fiestas para probar con otro ginecólogo. Creo que quiero hablar con otro a ver si con Omifin podemos probar un par de meses antes de empezar un tratamiento de fertilidad. Aunque siendo un problema de bichines no se si valdrá.

Algoria y demas chicas
Hola chicass. Muchas gracias por sus palabras. La vida ea dura pero cuando quiere. Te llega lo que mas deseas. Un bebe. Las que han perdido bb o sus embarazos. Les digo llega todo llega. Que nos deseaperamos siiii. Que es horrible eatar asi tambien. Lea mando mucho animo y fuerzas. Un abrazo

G
gadea_5664805
19/12/13 a las 15:44
En respuesta a poonam_9001856

Chikas pasando a saludar, no las olvido....
Estas semanas han sido de muchas compras y preparativos navideños, se entiende que el foro este un poco apagado. Pero cada que puedo las leo, mas no no puedo contestar a todas como quisiera, pero les mando un beso y un abrazo a todas en especial a las que con estas fiestas, se encuentran un poco tristes. Ánimo, que viene un nuevo año lleno de sorpresas y bendiciones,.....es tiempo de disfrutar la vida, la familia, es tiempo de perdonar y analizar en nuestro interior, dejar atrás todo aquello que nos pesa, para recibir con muchas ganas todo lo bueno que el año traera consigo....

Por mi parte, he llegado a los 6 meses, gracias a Dios, que me ha dejado a esta bebita en mi vientre y que todo va perfecto. No hay bendición mas grande que te digan que todo esta perfecto, cuando ya hubo abortos. A este tiempo ya no tengo tantos miedos y ahora si estoy disfrutando cada dia, hasta del mas minimo movimiento de su cuerpecito pequeño. Como es que aún no se ha conocido pero ya te causa tanta felicidad...
El año que tardé en embarazarme de mi primer aborto, otro largo año que tuve que esperar para que mi cuerpo se recuperara del legrado, la frustración del negativo tras negativo, han pasado ya, se dice fácil, pero pasa y llega el momento de sentirse así tan plena y emocionada....
Ánimo que todo llega a su debido tiempo. Tarde o temprano....

Les dejo unas fotitos con mi pancita que ya anhelaba tener.....
MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS.....


Estas radiante!!! Pensaba que se habia publicado pero no!! Ya te lo dije en el msj que no salio! Se te ve preciosa y hasta reluces de felicidad!!

Gatina, como vamos?

Hanitah como pasa el tiempo! Ahi a sumar semanas!!!

Nenufar NO esperamos la , di conmigo NOOOOOO. Jaja.

Yo entrando en dias de quererse mucho!! Este mes estoy especialmente esperanzada, no se porqué.

J
jiakai_8668205
19/12/13 a las 18:04

Sin latido
Hoy me hice el ulteasonido endovaginal y el dr no detecto actividad cardiaca y diagnostico huevo muerto retenido. Mañana voy con la dra pero voy a esperar 2 semanas mas porque se que mi bb se concibio del 10 de noviembre en adelante. Me siento triste pero trato se estar tranquila y pensar positivo. Ya les contare

D
damari_9604363
19/12/13 a las 22:43

Necesito sus consejos!!
Mi fnw es el 23 y hoy estoy con un sangrado rosa oscuro (como bordo), no entiendo nada!!! Nunca nunca se me habia adelantado, más bien lo contrario, uds. qué dicen?? Ya no hay posibilidad de embarazo??? No me convenzo, no sé qué pensar, me siento triste chicas. Ademas fue muy de repente porque llegó sin aviso, ningún malestar ni nada Me siento muy confundida

D
damari_9604363
19/12/13 a las 22:44
En respuesta a poonam_9001856

Chikas pasando a saludar, no las olvido....
Estas semanas han sido de muchas compras y preparativos navideños, se entiende que el foro este un poco apagado. Pero cada que puedo las leo, mas no no puedo contestar a todas como quisiera, pero les mando un beso y un abrazo a todas en especial a las que con estas fiestas, se encuentran un poco tristes. Ánimo, que viene un nuevo año lleno de sorpresas y bendiciones,.....es tiempo de disfrutar la vida, la familia, es tiempo de perdonar y analizar en nuestro interior, dejar atrás todo aquello que nos pesa, para recibir con muchas ganas todo lo bueno que el año traera consigo....

Por mi parte, he llegado a los 6 meses, gracias a Dios, que me ha dejado a esta bebita en mi vientre y que todo va perfecto. No hay bendición mas grande que te digan que todo esta perfecto, cuando ya hubo abortos. A este tiempo ya no tengo tantos miedos y ahora si estoy disfrutando cada dia, hasta del mas minimo movimiento de su cuerpecito pequeño. Como es que aún no se ha conocido pero ya te causa tanta felicidad...
El año que tardé en embarazarme de mi primer aborto, otro largo año que tuve que esperar para que mi cuerpo se recuperara del legrado, la frustración del negativo tras negativo, han pasado ya, se dice fácil, pero pasa y llega el momento de sentirse así tan plena y emocionada....
Ánimo que todo llega a su debido tiempo. Tarde o temprano....

Les dejo unas fotitos con mi pancita que ya anhelaba tener.....
MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS.....

Estás preciosa yudith!!!
Muy linda y con mucha energía, me pongo contenta por ti. Abrazo apretado para ti

S
saaida_9929649
19/12/13 a las 23:29
En respuesta a poonam_9001856

Chikas pasando a saludar, no las olvido....
Estas semanas han sido de muchas compras y preparativos navideños, se entiende que el foro este un poco apagado. Pero cada que puedo las leo, mas no no puedo contestar a todas como quisiera, pero les mando un beso y un abrazo a todas en especial a las que con estas fiestas, se encuentran un poco tristes. Ánimo, que viene un nuevo año lleno de sorpresas y bendiciones,.....es tiempo de disfrutar la vida, la familia, es tiempo de perdonar y analizar en nuestro interior, dejar atrás todo aquello que nos pesa, para recibir con muchas ganas todo lo bueno que el año traera consigo....

Por mi parte, he llegado a los 6 meses, gracias a Dios, que me ha dejado a esta bebita en mi vientre y que todo va perfecto. No hay bendición mas grande que te digan que todo esta perfecto, cuando ya hubo abortos. A este tiempo ya no tengo tantos miedos y ahora si estoy disfrutando cada dia, hasta del mas minimo movimiento de su cuerpecito pequeño. Como es que aún no se ha conocido pero ya te causa tanta felicidad...
El año que tardé en embarazarme de mi primer aborto, otro largo año que tuve que esperar para que mi cuerpo se recuperara del legrado, la frustración del negativo tras negativo, han pasado ya, se dice fácil, pero pasa y llega el momento de sentirse así tan plena y emocionada....
Ánimo que todo llega a su debido tiempo. Tarde o temprano....

Les dejo unas fotitos con mi pancita que ya anhelaba tener.....
MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS.....

Te ves muy bien
hola soy nueva en esto, recién me acabo de inscribir, he leido muchos mensajes de todas ustedes y me he sentido mejor, creo que tengo esperanzas, hace 4 años tuve un huevo ciego, y ahora tengo 7 semanas y 3 dias y la doctora me acaba de decir que el bebe esta muy pequeño y no tiene ritmo cardiaco desde ayer no he parado de llorar, pero he leido muchos mensajes de casos parecidos y ahora me siento un poquito mejor, te ves fabulosa yudith... Dios te bendiga..

A
an0N_586164399z
19/12/13 a las 23:43
En respuesta a saaida_9929649

Te ves muy bien
hola soy nueva en esto, recién me acabo de inscribir, he leido muchos mensajes de todas ustedes y me he sentido mejor, creo que tengo esperanzas, hace 4 años tuve un huevo ciego, y ahora tengo 7 semanas y 3 dias y la doctora me acaba de decir que el bebe esta muy pequeño y no tiene ritmo cardiaco desde ayer no he parado de llorar, pero he leido muchos mensajes de casos parecidos y ahora me siento un poquito mejor, te ves fabulosa yudith... Dios te bendiga..

Hola yessi
Yo estaba igual q tu el corazon de mi bebe dejo de latir ase 15 dias de 28 semanas ...es un dolor muy grande uno pienza q es la unica pero al entrar a este foro te das cuenta q muchas estan pasando lo mismo q uno y q mal q sea especificamente para estas fechas disque de felicidad para muchas personas y para uno nou son puras tristezas ..pero hay q hecharle ganas al futuro y aserse a la idea q todo pasa por algo diosito nos tiene preparado algo mejor en un futuro el dolor no se va y si q lo se pero hay q aprender a vivir con el y tener en cuenta q tenemos un angelito en el cielo q nos cuida .....animo y fuerzas

O
oskia_8090059
20/12/13 a las 2:29
En respuesta a jiakai_8668205

Sin latido
Hoy me hice el ulteasonido endovaginal y el dr no detecto actividad cardiaca y diagnostico huevo muerto retenido. Mañana voy con la dra pero voy a esperar 2 semanas mas porque se que mi bb se concibio del 10 de noviembre en adelante. Me siento triste pero trato se estar tranquila y pensar positivo. Ya les contare

Ruliev...
de cuantas semanas estas? segun tus calculos?

en mi primer eco, de mi primer embarazo no se le vio latido, y estaba de 4-5 semanas, luego fui la semana 7 y el bebe ya tenia latido .

O
oskia_8090059
20/12/13 a las 2:39
En respuesta a damari_9604363

Necesito sus consejos!!
Mi fnw es el 23 y hoy estoy con un sangrado rosa oscuro (como bordo), no entiendo nada!!! Nunca nunca se me habia adelantado, más bien lo contrario, uds. qué dicen?? Ya no hay posibilidad de embarazo??? No me convenzo, no sé qué pensar, me siento triste chicas. Ademas fue muy de repente porque llegó sin aviso, ningún malestar ni nada Me siento muy confundida

Tatianag....
oye tati la verdad no se que decirte...! espera un poquito a ver como se comporta el cuerpo... aveces hay sangraditos que no necesariamente proviene del utero, sino que puede ser vaginales, tambien puede ser la llegada de la malvada, o algo hormonal ... pero no podemos sacar conclusiones aun, ten un poquito de paciencia amiga.

recueda que siempre que no llegue formalmente la hay esperanza !

vamos estamos contigo!

O
oskia_8090059
20/12/13 a las 2:42
En respuesta a saaida_9929649

Te ves muy bien
hola soy nueva en esto, recién me acabo de inscribir, he leido muchos mensajes de todas ustedes y me he sentido mejor, creo que tengo esperanzas, hace 4 años tuve un huevo ciego, y ahora tengo 7 semanas y 3 dias y la doctora me acaba de decir que el bebe esta muy pequeño y no tiene ritmo cardiaco desde ayer no he parado de llorar, pero he leido muchos mensajes de casos parecidos y ahora me siento un poquito mejor, te ves fabulosa yudith... Dios te bendiga..

Hola yessi
siento mucho tu perdida.... ! aqui todas hemos pasado por el dolor de perder a un hijo, y sabemos lo dificil que es...

Dios te de mucha fortaleza!

O
oskia_8090059
20/12/13 a las 2:52

Gatina...
gatina que ha pasado contigo? me he quedado muy pendiente, al parecer a tatianag le esta pasando algo parecido... un manchadito rosa antes de la fnw

N
nelva_7234958
20/12/13 a las 6:19


hola chicas , saludos , hoy me hice una prueba y me salieron dos rayas , una oscura y otra clarita ,,,, estoy muyyyyy FELIZZZZZZZZZZZZ ,,, le doy gracias a mi Dios ,,,, pero no se , es q la mestruasion mem tiene q venir el 25 de dic ,,, ustedes q dicen ? ( el 18 me hice una prueba y salio la rayita bien clarita , casi ni se ve , y ayer me hice otra , ya esta mas clara)

C
chan_8320490
20/12/13 a las 9:48

Por fin llego la warryyy!!!
Chicas esta mañana he madrugado con la warry porfiiin, ha sido la primera vez que deseaba que me viniera ya. La progesterona ha ido bien como me dijo la doctora, al dejar de tomar la ultima pastilla a los 4 dias te bajara la regla, y asi ha sido. Ahora a dejar pasarla y volver a deberear!

Yudith una barriguita preciosa, espero que se nos pegue a todas.

Ruliev, entiendo como te sientes pero alomejor era un poquito temprano para la eco n? Esperate unos dias y ten mucha paciencia. Te deseo lo mejor muchos animos!!!

Tati, nose que puede estos manchados... Pero como dice zetica hasta que bo baja del todo hay esperanzas... Sera implantacion??? Paciencia y suerte!!

Gatina bajo ya??

A las nuevas karol yessi y la otra chica que no me acuerdo... Siento vuestra perididaa. Yo todavia me estoi recuperando de mi duelo aunque estoy mucho mejor. Os doy fuerzas y animos desde aqui!!

Un besazo enorme a todas!!!

J
jiakai_8668205
20/12/13 a las 12:33
En respuesta a oskia_8090059

Ruliev...
de cuantas semanas estas? segun tus calculos?

en mi primer eco, de mi primer embarazo no se le vio latido, y estaba de 4-5 semanas, luego fui la semana 7 y el bebe ya tenia latido .

Entrare en 6 sem
Si el bb fue concebido el 10 de nov que sabemos que es casi imposible ese misno dia estare cumplendo 6 semanas el 22 de diciembre. Pero siendo realistas debio ser despues no exactamente ek dia qye hice la tarea. Estoy trabquila sonara quizas feo pero lo estoy tomando a como se de la situacion. El aborto de agosto me tumbo y me costo reponerme emocionalmente.

O
oskia_8090059
20/12/13 a las 12:55
En respuesta a jiakai_8668205

Entrare en 6 sem
Si el bb fue concebido el 10 de nov que sabemos que es casi imposible ese misno dia estare cumplendo 6 semanas el 22 de diciembre. Pero siendo realistas debio ser despues no exactamente ek dia qye hice la tarea. Estoy trabquila sonara quizas feo pero lo estoy tomando a como se de la situacion. El aborto de agosto me tumbo y me costo reponerme emocionalmente.

Ruliev...pienso
Que deberias esperar una semana mas y repetir el eco, tal vez estas de muy pocas semanas para un eco

Ya te comente mi experiencia, tambien tengo una amiga que le ocurrio algo asi y ya le iban a dar medicacion para q expulsara el embrioncito sin latido, pues resulta q 2 dias despues se hizo otro eco y ese corazon latia super fuerte, hoy su nena tiene 8 años!

Mi consejo: espera un poquito

O
oskia_8090059
20/12/13 a las 13:01
En respuesta a chan_8320490

Por fin llego la warryyy!!!
Chicas esta mañana he madrugado con la warry porfiiin, ha sido la primera vez que deseaba que me viniera ya. La progesterona ha ido bien como me dijo la doctora, al dejar de tomar la ultima pastilla a los 4 dias te bajara la regla, y asi ha sido. Ahora a dejar pasarla y volver a deberear!

Yudith una barriguita preciosa, espero que se nos pegue a todas.

Ruliev, entiendo como te sientes pero alomejor era un poquito temprano para la eco n? Esperate unos dias y ten mucha paciencia. Te deseo lo mejor muchos animos!!!

Tati, nose que puede estos manchados... Pero como dice zetica hasta que bo baja del todo hay esperanzas... Sera implantacion??? Paciencia y suerte!!

Gatina bajo ya??

A las nuevas karol yessi y la otra chica que no me acuerdo... Siento vuestra perididaa. Yo todavia me estoi recuperando de mi duelo aunque estoy mucho mejor. Os doy fuerzas y animos desde aqui!!

Un besazo enorme a todas!!!

Tuxiop... me alegra mucho
Ahora a contar tus dias felices y deberear jeje!

O
oskia_8090059
20/12/13 a las 13:08
En respuesta a nelva_7234958


hola chicas , saludos , hoy me hice una prueba y me salieron dos rayas , una oscura y otra clarita ,,,, estoy muyyyyy FELIZZZZZZZZZZZZ ,,, le doy gracias a mi Dios ,,,, pero no se , es q la mestruasion mem tiene q venir el 25 de dic ,,, ustedes q dicen ? ( el 18 me hice una prueba y salio la rayita bien clarita , casi ni se ve , y ayer me hice otra , ya esta mas clara)

Hola karolina
Bueno amiga, al parecer todo indica que estas preñi !!!! Muchasssss Felicidades

Disculpa que pregunte, hace cuanto fue tu perdida?

O
oskia_8090059
20/12/13 a las 13:13
En respuesta a oskia_8090059

Tatianag....
oye tati la verdad no se que decirte...! espera un poquito a ver como se comporta el cuerpo... aveces hay sangraditos que no necesariamente proviene del utero, sino que puede ser vaginales, tambien puede ser la llegada de la malvada, o algo hormonal ... pero no podemos sacar conclusiones aun, ten un poquito de paciencia amiga.

recueda que siempre que no llegue formalmente la hay esperanza !

vamos estamos contigo!

Tati lee sobre el sangrado de implantacion
Ayer despues que lei lo que escribistes , estuve investigando del sangrado de implantacion y dice que es como un manchado que ocurre aproximadamente en la fecha cuando deberia venir la indeseable (por eso es que algunas mujeres lo confunden con la regla)!

Eso tambien es una posibilidad!

S
saaida_9929649
20/12/13 a las 15:04
En respuesta a oskia_8090059

Hola yessi
siento mucho tu perdida.... ! aqui todas hemos pasado por el dolor de perder a un hijo, y sabemos lo dificil que es...

Dios te de mucha fortaleza!

Gracias zeticaa
hola buenos días, me encanta esta pagina porq todas hemos pasado por lo mismo, aun tengo el bebe dentro de mi la doctora me dijo que esperemos 1 semana mas, que una colega de ella le paso algo parecido le iban hacer el legrado pero decidió esperar una semana mas y ya ahora va a parir, tengo la esperanza que ese también sea mi caso. que tengas un excelente día.

S
saaida_9929649
20/12/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_586164399z

Hola yessi
Yo estaba igual q tu el corazon de mi bebe dejo de latir ase 15 dias de 28 semanas ...es un dolor muy grande uno pienza q es la unica pero al entrar a este foro te das cuenta q muchas estan pasando lo mismo q uno y q mal q sea especificamente para estas fechas disque de felicidad para muchas personas y para uno nou son puras tristezas ..pero hay q hecharle ganas al futuro y aserse a la idea q todo pasa por algo diosito nos tiene preparado algo mejor en un futuro el dolor no se va y si q lo se pero hay q aprender a vivir con el y tener en cuenta q tenemos un angelito en el cielo q nos cuida .....animo y fuerzas

Si es cierto chupytos
estas fechas han sido muy duro para nosotras, lamento lo tuyo también, mas bien te admiro por lo fuerte que eres, no es fácil porq tu embarazo estaba avanzado, y ya te hicieron el legrado? yo creo mucho en dios, el sabe lo que hace, estoy segura que diosito te a bendecir con otros bebitos mas.

S
saaida_9929649
20/12/13 a las 15:26
En respuesta a nelva_7234958


hola chicas , saludos , hoy me hice una prueba y me salieron dos rayas , una oscura y otra clarita ,,,, estoy muyyyyy FELIZZZZZZZZZZZZ ,,, le doy gracias a mi Dios ,,,, pero no se , es q la mestruasion mem tiene q venir el 25 de dic ,,, ustedes q dicen ? ( el 18 me hice una prueba y salio la rayita bien clarita , casi ni se ve , y ayer me hice otra , ya esta mas clara)

Hola karolinakar
hola buenos días, te recomiendo que te hagas la prueba de sangre esa te la entregan el mismo día, y no tiene falla.. Que Dios te bendiga,

S
saaida_9929649
20/12/13 a las 15:31
En respuesta a chan_8320490

Por fin llego la warryyy!!!
Chicas esta mañana he madrugado con la warry porfiiin, ha sido la primera vez que deseaba que me viniera ya. La progesterona ha ido bien como me dijo la doctora, al dejar de tomar la ultima pastilla a los 4 dias te bajara la regla, y asi ha sido. Ahora a dejar pasarla y volver a deberear!

Yudith una barriguita preciosa, espero que se nos pegue a todas.

Ruliev, entiendo como te sientes pero alomejor era un poquito temprano para la eco n? Esperate unos dias y ten mucha paciencia. Te deseo lo mejor muchos animos!!!

Tati, nose que puede estos manchados... Pero como dice zetica hasta que bo baja del todo hay esperanzas... Sera implantacion??? Paciencia y suerte!!

Gatina bajo ya??

A las nuevas karol yessi y la otra chica que no me acuerdo... Siento vuestra perididaa. Yo todavia me estoi recuperando de mi duelo aunque estoy mucho mejor. Os doy fuerzas y animos desde aqui!!

Un besazo enorme a todas!!!

Tuxiop89 gracias por la bienvenida
hoy es mi segundo día en este foro y me he sentido mejor con tantos casos parecidos a los míos, me han dado muchas esperanzas y Fe, buenos días a todas, el jueves que viene es la definitiva si el corazón de mi bebe aun no late tendrán que hacerme un legrado, estoy un poco asustada, pero que sea lo que Dios quiera.

S
saaida_9929649
20/12/13 a las 15:39
En respuesta a oskia_8090059

Ruliev...pienso
Que deberias esperar una semana mas y repetir el eco, tal vez estas de muy pocas semanas para un eco

Ya te comente mi experiencia, tambien tengo una amiga que le ocurrio algo asi y ya le iban a dar medicacion para q expulsara el embrioncito sin latido, pues resulta q 2 dias despues se hizo otro eco y ese corazon latia super fuerte, hoy su nena tiene 8 años!

Mi consejo: espera un poquito

Hola zeticaa
hola buenos dias, como estas? soy nueva en este foro. y tu amiga tenia cuantas semanas? mi caso es igual el miércoles fui al medico y tenia 7 semanas y 3 dias y la doctora me dio la mala noticia que mi bebe no tiene ritmo cardíaco, pero me dio una semana mas, el jueves tengo la consulta, y estoy asustada

A
an0N_586164399z
20/12/13 a las 19:37
En respuesta a saaida_9929649

Si es cierto chupytos
estas fechas han sido muy duro para nosotras, lamento lo tuyo también, mas bien te admiro por lo fuerte que eres, no es fácil porq tu embarazo estaba avanzado, y ya te hicieron el legrado? yo creo mucho en dios, el sabe lo que hace, estoy segura que diosito te a bendecir con otros bebitos mas.

Hola yessi
Mmmmm pues q te dire la verdad todo pasa por algo es duro aceptar q ya no tienes esa pansita q tanto habias buscodo y ya te habias hechos muchos planes pero fuerzas ....tu espera una semana mas puede q tengas menos semanas y aun esta muy peque?o ....y no me hicieron leagrodo me provocaron el parto vaginal .....fuerzas muidate mucho :'(

N
nacera_8767222
20/12/13 a las 20:37

Hola chiks!!
Q tal?yo h stado liada y fisica i psiqicamnte malilla!!os cunto q ayer x fin bajó!!la madre de todas las warrys!con muxo dolor y etc!!eso mas las navidades mas todo la cosa esta complikda!! Xo bueno aqi segimos!!
Zetica!!amor!!eres un sol!!estoy enkntada de conocerte y de considerart una amiga!!
Tuxiop!!q binnnnmnm!!x fin bajo!!vaya hormonas tenemos!!nos estan pegando malas pasadas! Esperemos q al final veamos fruto!!!
Tati!!nos q decirte!pued ser cualqier cosa!!a mi al final me bajo y a otra chik q conozco fue implantacion asi q a esperar tok!!muxisima surte!!
Ruliev!alomjor es pronto!un poco de pacincia y esperemos q todo salga bin!!
Yessi bienvenida!!esperemos q solo sea un susto!!xo tu tranqi q ya tendras timpo de ponrte en lo peor!!aqi estamos xa animarte si lo necesitas!!
Karolinakr enhorabuena!!
Yudithross estas preciosa!!vaya barriga mas xula!!!
Hanilita!!q bin q franco siga bin!!
Nenufar muxa surte!!
Algoria!!MUAMUAMUA

A
an0N_586164399z
20/12/13 a las 20:48
En respuesta a poonam_9001856

Chikas pasando a saludar, no las olvido....
Estas semanas han sido de muchas compras y preparativos navideños, se entiende que el foro este un poco apagado. Pero cada que puedo las leo, mas no no puedo contestar a todas como quisiera, pero les mando un beso y un abrazo a todas en especial a las que con estas fiestas, se encuentran un poco tristes. Ánimo, que viene un nuevo año lleno de sorpresas y bendiciones,.....es tiempo de disfrutar la vida, la familia, es tiempo de perdonar y analizar en nuestro interior, dejar atrás todo aquello que nos pesa, para recibir con muchas ganas todo lo bueno que el año traera consigo....

Por mi parte, he llegado a los 6 meses, gracias a Dios, que me ha dejado a esta bebita en mi vientre y que todo va perfecto. No hay bendición mas grande que te digan que todo esta perfecto, cuando ya hubo abortos. A este tiempo ya no tengo tantos miedos y ahora si estoy disfrutando cada dia, hasta del mas minimo movimiento de su cuerpecito pequeño. Como es que aún no se ha conocido pero ya te causa tanta felicidad...
El año que tardé en embarazarme de mi primer aborto, otro largo año que tuve que esperar para que mi cuerpo se recuperara del legrado, la frustración del negativo tras negativo, han pasado ya, se dice fácil, pero pasa y llega el momento de sentirse así tan plena y emocionada....
Ánimo que todo llega a su debido tiempo. Tarde o temprano....

Les dejo unas fotitos con mi pancita que ya anhelaba tener.....
MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS.....

Te ves hermosa
Con esa barriguita se te ve ragiante cuidate mucho y q sigas disfrutando tu barriguita

A
assiya_7277487
20/12/13 a las 21:58

Hola como.estamos
yo os leo pero no estoy para dar muchos animos ya que estoy un poco triste por lo de mi aborto espontaneo veo que ahi chicas nuevas en el foro bienvenidas a todas saludos a algoria tatiana gatina6010 tuxiop zetica yudrist nenufar etc.....

D
damari_9604363
20/12/13 a las 22:46
En respuesta a oskia_8090059

Tati lee sobre el sangrado de implantacion
Ayer despues que lei lo que escribistes , estuve investigando del sangrado de implantacion y dice que es como un manchado que ocurre aproximadamente en la fecha cuando deberia venir la indeseable (por eso es que algunas mujeres lo confunden con la regla)!

Eso tambien es una posibilidad!

Gracias zeticaa, gatina y tuxiop por responder!
Creo que es menstruación pero estoy tan confundida que no puedo diferenciar Leí sobre la implantación y lo que me pasa coincide, excepto por la cantidad, al principio fue un sangrado ligero pero ahora es como una menstruación pero NO como mis menstruaciones, las mías siempre fueron muy abundantes y con coágulos y ahora no es así. El fantasma del aborto volvió chicas, tengo miedo de haber estado embarazada y estar perdiéndolo, sé que es una idea loca pero me siento rara, también mis deseos de estar embarazada me están jugando una mala pasada. Mi marido quiere que me haga un test, yo tengo miedo; mañana en la mañana seguramente me haga uno para que el se quede tranquilo pero mi tranquilidad no creo que llegue Hubiese preferido que me viniera el 23, iba a estar más preparada. Gracias y les contaré pero probablemente sea menstruación, y sí no lo es algo muy feo me está pasando porque este sangrado no es normal.
Gatina, a la chica que tuvo sangrado por implantación le llegó como una menstruación o parecida o sólo un manchado ligero???

D
damari_9604363
20/12/13 a las 22:47
En respuesta a chan_8320490

Por fin llego la warryyy!!!
Chicas esta mañana he madrugado con la warry porfiiin, ha sido la primera vez que deseaba que me viniera ya. La progesterona ha ido bien como me dijo la doctora, al dejar de tomar la ultima pastilla a los 4 dias te bajara la regla, y asi ha sido. Ahora a dejar pasarla y volver a deberear!

Yudith una barriguita preciosa, espero que se nos pegue a todas.

Ruliev, entiendo como te sientes pero alomejor era un poquito temprano para la eco n? Esperate unos dias y ten mucha paciencia. Te deseo lo mejor muchos animos!!!

Tati, nose que puede estos manchados... Pero como dice zetica hasta que bo baja del todo hay esperanzas... Sera implantacion??? Paciencia y suerte!!

Gatina bajo ya??

A las nuevas karol yessi y la otra chica que no me acuerdo... Siento vuestra perididaa. Yo todavia me estoi recuperando de mi duelo aunque estoy mucho mejor. Os doy fuerzas y animos desde aqui!!

Un besazo enorme a todas!!!

Tuxiop, me alegro por ti
Ahora empieza la búsqueda, falta menos para llegar al objetivo, estamos en el camino...éxitos y ánimo para ti.

D
damari_9604363
20/12/13 a las 22:50
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Q tal?yo h stado liada y fisica i psiqicamnte malilla!!os cunto q ayer x fin bajó!!la madre de todas las warrys!con muxo dolor y etc!!eso mas las navidades mas todo la cosa esta complikda!! Xo bueno aqi segimos!!
Zetica!!amor!!eres un sol!!estoy enkntada de conocerte y de considerart una amiga!!
Tuxiop!!q binnnnmnm!!x fin bajo!!vaya hormonas tenemos!!nos estan pegando malas pasadas! Esperemos q al final veamos fruto!!!
Tati!!nos q decirte!pued ser cualqier cosa!!a mi al final me bajo y a otra chik q conozco fue implantacion asi q a esperar tok!!muxisima surte!!
Ruliev!alomjor es pronto!un poco de pacincia y esperemos q todo salga bin!!
Yessi bienvenida!!esperemos q solo sea un susto!!xo tu tranqi q ya tendras timpo de ponrte en lo peor!!aqi estamos xa animarte si lo necesitas!!
Karolinakr enhorabuena!!
Yudithross estas preciosa!!vaya barriga mas xula!!!
Hanilita!!q bin q franco siga bin!!
Nenufar muxa surte!!
Algoria!!MUAMUAMUA

Gatina, nos espera otro mes de búsqueda...
Vamos todas por el 2014, es nuestro año amiga, ya que el 2013 fue muy triste para las que aquí estamos. Ánimo y a deberear, y que llegue, en el momento indicado, el tan deseado positivo!

D
damari_9604363
20/12/13 a las 23:13
En respuesta a saaida_9929649

Tuxiop89 gracias por la bienvenida
hoy es mi segundo día en este foro y me he sentido mejor con tantos casos parecidos a los míos, me han dado muchas esperanzas y Fe, buenos días a todas, el jueves que viene es la definitiva si el corazón de mi bebe aun no late tendrán que hacerme un legrado, estoy un poco asustada, pero que sea lo que Dios quiera.

Yessi, toda mi buena energía para ti!
Aferrate a ese bebé y que sea lo que tenga que ser. Me imagino cómo estás, ojalá todo salga bien . Ánimo, fuerza y fe en este camino.

N
nelva_7234958
20/12/13 a las 23:51
En respuesta a oskia_8090059

Hola karolina
Bueno amiga, al parecer todo indica que estas preñi !!!! Muchasssss Felicidades

Disculpa que pregunte, hace cuanto fue tu perdida?

Hola zetica
el 17 de sep de este año , un dia fatal , em pece a manchar un poquito me fue de emergencias y despues de ecografia me con firmaron , aborto retenido , no tenia latidos mi hijo , yo creia q tenia 11 semanas y en realidad tenia 8 semanas y 4 dias ; al dia siguiente me hicieron el legrado, osea ya 3 meses han pasado ... todavia me duele mi corazon,

N
nelva_7234958
20/12/13 a las 23:55
En respuesta a saaida_9929649

Hola karolinakar
hola buenos días, te recomiendo que te hagas la prueba de sangre esa te la entregan el mismo día, y no tiene falla.. Que Dios te bendiga,


gracias jessi, haci lo hare , en estos dias ...

N
nelva_7234958
21/12/13 a las :01
En respuesta a assiya_7277487

Hola como.estamos
yo os leo pero no estoy para dar muchos animos ya que estoy un poco triste por lo de mi aborto espontaneo veo que ahi chicas nuevas en el foro bienvenidas a todas saludos a algoria tatiana gatina6010 tuxiop zetica yudrist nenufar etc.....

Hola
te entiendo , todo esto es muy duro ,,, a mi me hicieron un legrado hace tres meses de mi segundo hijo ... mi niño se llama camilo

A
aretha_9911333
21/12/13 a las 5:06

Aborto
hola acabo de tener un aborto espontaneo y no se un legrado es la major opcion. que opinan?

L
lisha_8570333
21/12/13 a las 11:15
En respuesta a aretha_9911333

Aborto
hola acabo de tener un aborto espontaneo y no se un legrado es la major opcion. que opinan?

Salita2688
Hola corazon! Siento mucho lo de tu aborto pues en mi opinión personal no lo es, porque tu cuerpo tarda un poco más en recuperarse pero si no tiene otra opción , hazlo y depende de cuán asando estés y tu situación te recomiendan el tiempo para volver a intentarlo .. Suerte guapa y muchos ánimos

S
saaida_9929649
21/12/13 a las 15:31
En respuesta a damari_9604363

Yessi, toda mi buena energía para ti!
Aferrate a ese bebé y que sea lo que tenga que ser. Me imagino cómo estás, ojalá todo salga bien . Ánimo, fuerza y fe en este camino.

Gracias amiga tatianag20
hola buenos dias, gracias por esos animos, estoy tranquila gracias a Dios y a ustedes

S
saaida_9929649
21/12/13 a las 15:49

Buenos dias!!!!!
les deseo un excelente fin de semana, a las que estamos mal a limpiarse las lagrimas y a relajarse, pongámonos bellas y preciosas para disfrutar con nuestros esposos y familia, es difícil esconder la tristeza pero podemos hacer un esfuerzo y lograremos energías positivas, ademas nos espera un año lleno de éxitos....
y las que por fin lograron embarazarse enhorabuena magnifico tienen muchos motivos para celebrar,,,,a levantar la cara y a seguir luchando.... que Dios las bendiga a todas las que ya son madres, las que están en camino de serlo y a las que anhelamos ser....

O
oskia_8090059
21/12/13 a las 18:59
En respuesta a aretha_9911333

Aborto
hola acabo de tener un aborto espontaneo y no se un legrado es la major opcion. que opinan?

Hola salita
siento mucho tu perdida.... de cuanto tiempo estabas? que te sugiere el doctor?

O
oskia_8090059
21/12/13 a las 19:11
En respuesta a saaida_9929649

Buenos dias!!!!!
les deseo un excelente fin de semana, a las que estamos mal a limpiarse las lagrimas y a relajarse, pongámonos bellas y preciosas para disfrutar con nuestros esposos y familia, es difícil esconder la tristeza pero podemos hacer un esfuerzo y lograremos energías positivas, ademas nos espera un año lleno de éxitos....
y las que por fin lograron embarazarse enhorabuena magnifico tienen muchos motivos para celebrar,,,,a levantar la cara y a seguir luchando.... que Dios las bendiga a todas las que ya son madres, las que están en camino de serlo y a las que anhelamos ser....

Yessi te respondo tu pregunta...
mi amiga creo que tenia 6 semanas no recuerdo bien.... , como comente en mi primer embarazo el bebe no tenia latido estaba de 4-5 a semanas... (el dr me dijo que aun era pronto) le pedi mucho a Dios que su corazoncito latiera y fui como en la semana 7-8 y su corazoncito latia fuerte, hoy es un bebote hermoso de 2 anos y 7 meses.

ten mucha fe, pidele mucho a Diosito, yo voy a estar orando por ti y por el bebe! la biblia dice que todo lo que pidieremos a Dios, en el nombre de jesus creyendo de corazon, nos sera dado.

O
oskia_8090059
21/12/13 a las 19:22
En respuesta a assiya_7277487

Hola como.estamos
yo os leo pero no estoy para dar muchos animos ya que estoy un poco triste por lo de mi aborto espontaneo veo que ahi chicas nuevas en el foro bienvenidas a todas saludos a algoria tatiana gatina6010 tuxiop zetica yudrist nenufar etc.....

Hola ester
sin duda alguna, hay dias de mucha tristeza, hay dias en los que estamos mejor...!

te mando un abrazo, mucha fuerza ! y te puedo decir desde mi experiencia que el dolor SI cambia de forma y sencillamante aprendemos a vivir y a seguir adelante sabiendo que tenemos un angelito en el cielo

lo mejor para ti

A
aretha_9911333
21/12/13 a las 19:58
En respuesta a oskia_8090059

Hola salita
siento mucho tu perdida.... de cuanto tiempo estabas? que te sugiere el doctor?

Hola zetica
El ultrasonido que me hicieron un dia antes del aborto mostraba un feto de 5 semanas y se supone que yo ya tenia 9 semanas.
el doctor me dijo que era lo mas recomendable pero que podia esperar que fuera todo natural pero seria mas tardado

O
oskia_8090059
21/12/13 a las 21:42
En respuesta a aretha_9911333

Hola zetica
El ultrasonido que me hicieron un dia antes del aborto mostraba un feto de 5 semanas y se supone que yo ya tenia 9 semanas.
el doctor me dijo que era lo mas recomendable pero que podia esperar que fuera todo natural pero seria mas tardado

Bueno...
que te puedo decir, que dificil......generalmente lo natural es mejor, sin embargo el legrado es recomendable por q te raspan todo completo... y asi disminuyes el riesgo de que queden restos, que despues te puedan traer complicaciones.

en mi perdida , tenia que ser legrado por que era un aborto retenido, es decir no dilate nada, ni mi cuerpo quiso expulsar, ademas que yo estaba de 14 semanas .

de todas formas, esta atenta a tu cuerpo, si hay sangrados? dolorcitos de dilatacion? ....y por supuesto si sientes confianza en tu doctor, hazle caso a el.

D
damari_9604363
21/12/13 a las 22:31
En respuesta a aretha_9911333

Aborto
hola acabo de tener un aborto espontaneo y no se un legrado es la major opcion. que opinan?

Te sugiero que escuches a tu médico...
lo mejor es expulsarlo de forma natural ya que evitas la invasión que produce el legrado pero, como dice zeticaa, en algunos casos es lo mejor y en otros no. Mucha suerte y ojalá puedas superar esto rápido, con amor y fe todo se supera!!

O
oskia_8090059
22/12/13 a las 1:42

Tati tu como vas?
Ha sido tu regla por fin?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram