Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
G
gadea_5664805
5/11/13 a las 23:39
En respuesta a elke_7863313

No me olvido de vosotras, paso a saludar!!!!
Pues nada, aquí sigo con mi embarazo. Después de un primer trimestre terrible, hemos tenido malas y buenas noticias, ya que la semana pasada al hacerme la eco de las 12 semanas me dió una traslucencia nucal altísima (8.3 mm) que sumado a los análisis de sangre, los médicos nos decían que sí o sí venía con problemas, con total seguridad trisomia 13, 18 o 21. Imaginaros!!!!! No he parado de llorar en dos días, me hicieron una biopsia corial al de dos días (es parecido a la amniocentesis pero se hace antes y te sacan un trocito de la placenta).

Las buenas noticias es que hoy me ha llamado el médico y la prueba ha dado negativo para esas tres trisomías!!!!!! Ahora, como dice el médico, mantenemos la prudencia pero ya podemos mantener también la esperanza, a falta de varias pruebas, pero con posibilidades de poder tener un niño sano. Ya os iré comentando.

Quería decirlo por si alguna de las embarazadas llega a las doce semanas y la eco y el famoso triple screener les da mal. No os llevéis disgusto, sólo son porcentajes, y una biopsia corial o una amniocentesis es la que os sacará de dudas 100%.

Besos a todas!!!!!!

Ufff
Nena que susto!!! Menos mal que has confirmado que todo esta perfecto con la biopsia! A mi me pasó algo similar con el citomegalovirus y lo pase FATAL pensando en las secuelas que podría traer mi niño. Eso fue justo la semana de la perdida así que yo creo que fue uno de los factores que me puso de parto tan pronto. Asi que OJITO CON LOS DISGUSTOS. Relaaaax y calma

Tuxi, pues bien hecho, porque así te quedas más tranquila. Ahora como tu dices a pasar página y sacarle algo bueno a esto QUE ERES FUERTE Y LO SUPERAS.

Conchii que bonit@

Supr guapa QUIERO TU MALESTAR PARA MI ESTE MES jajaja

Zetica, que? llega ?

Gatina como vamos? Piscosintomas power? jiji

Yo he manchado marron esta tarde, a dia 18 del ciclo. Ya empiezan a cabrearme estos manchados porque yo pensaba que era progesterona baja pero en los análisis se ha visto que eso está bien... así que ARGGGG Y lo peor es que sabiendo que ultimamente me pasa todo los meses (el pasado no) sigo haciéndome ilusiones de que sea implantación.

Ver también

N
nacera_8767222
5/11/13 a las 23:45

Hola a todas!!
Q tal todas?
A buenas horas de momnto tranquilidad!!ya se vera lo q pasa!!ojala se qde todo n un susto!!
Conchi!!q bin!lo important q este sano!!y ya nos comfirmaras!!yo simpr qise un niño xq como tengo 2 sobrinas qeria kmbiar!
Tuxio q bin q estes limpia!!!
Surpe amorcillo!!cuidate muxo!!!te abra pillao con las defnsas bajas los nervios y todo!!
Algoria ojala sea tu mes!
Zetica q paso al final?
Yo sigo igual!!hoy con dolor en l ovario dxo q podia ser ovulacion xo como llvo diez dias q m duelen ksi simpre ns q sera!!! Yo por si los aksos debereo!!!
A todas bsos

O
oskia_8090059
6/11/13 a las :42
En respuesta a elke_7863313

No me olvido de vosotras, paso a saludar!!!!
Pues nada, aquí sigo con mi embarazo. Después de un primer trimestre terrible, hemos tenido malas y buenas noticias, ya que la semana pasada al hacerme la eco de las 12 semanas me dió una traslucencia nucal altísima (8.3 mm) que sumado a los análisis de sangre, los médicos nos decían que sí o sí venía con problemas, con total seguridad trisomia 13, 18 o 21. Imaginaros!!!!! No he parado de llorar en dos días, me hicieron una biopsia corial al de dos días (es parecido a la amniocentesis pero se hace antes y te sacan un trocito de la placenta).

Las buenas noticias es que hoy me ha llamado el médico y la prueba ha dado negativo para esas tres trisomías!!!!!! Ahora, como dice el médico, mantenemos la prudencia pero ya podemos mantener también la esperanza, a falta de varias pruebas, pero con posibilidades de poder tener un niño sano. Ya os iré comentando.

Quería decirlo por si alguna de las embarazadas llega a las doce semanas y la eco y el famoso triple screener les da mal. No os llevéis disgusto, sólo son porcentajes, y una biopsia corial o una amniocentesis es la que os sacará de dudas 100%.

Besos a todas!!!!!!

A buenas horas!
Tengo una conocida que le ocurrió algo parecido, el médico hasta le dijo que mejor suspendiera el embarazo... Pues consultó otra opinión y hoy tiene un niño hermoso super inteligente y super sano.

Sigue confiando en Dios.. Tu bebé está bien.... Sólo fue un susto

O
oskia_8090059
6/11/13 a las :47
En respuesta a denise_5716766

Hola chicas!
Ayer no pude entrar al foro por problemas con el pc. Pero os cuento la visita al gine. Me dijo que todo está muy bien, que ya pesa 120gr. (jaja), y después de estar aburrido mirando a ver si podía deducir el sexo nos decía que era muy difícil porque tenía el cordón umbilical entre las piernas. Y ya terminó la ecografía nos suelta: "Puede ser un niño pero hasta que no llegue la semana 20 no podemos confirmar nada". Os podéis imaginar la cara que se nos quedó a mi chico y a mi (que hemos optado por no fiarnos mucho hasta que volvamos el 3 de diciembre). La verdad es que los dos si pudiésemos elegir preferíamos niña, pero si es niño encantados, lo importante es que venga bien y que todo evolucione como debe. . Os pongo la fotito aunque ya os digo que se ve muy mal, porque el hombre puso la cámara 4d y justo cuando yo decía q veía las piernecitas muy bien, hizo la foto.

Bueno no quiero liarme más, que agobio ya.
A las nuevas os digo bienvenidas, este grupo es estupendo, y somos una gran familia.
A las demás deciros que sigo cruzando los dedos por todas para que tengamos muchos mas positivos en breve.
Y no os escribo una a una porque si no me echáis del foro por aburrida.
Un besazo a todas!!

Felicidades ese bebé está hermoso!
YO tengo un varón de 2 años y medio y te digo que los varones son hermosos... Además son muy pegados de la mamá!

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 1:01
En respuesta a chan_8320490

A pasar pagina!
Supr espero que el embarazo te vaya genial y que el virus se vaya prontito! Conchii sea niña o niño seguro que sera precioso deseo que te vaya todo genial. Abuenashoras menos mal que ha sido un susto animos que todo saldra bien.

Yo por mi lado hoy hace una semana que tuve el aborto y como mi gine esta ahora de vacaciones no estaba tranquila de si ya lo tenia todo limpio o iva algo mal ya que havia tenido pequeñas molestias, asi que me he ido al hospital de urgencias donde me han atendido super bien y despues de la eco me han dicho que esta todo perfecto y que desde hoy ya puedo volver a quedarme embarazada. La verdad es que me he quitado un peso de encima y creo que a pesar de la pena que tengo por dentro sera mejor pasar pagina y volver a la tarea.

Un beso chicas buenas noches y hasta mañana!!!!

Me alegra tuxipo...
que bueno que estes optimista! y como bien dices hay que seguir adelante

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 1:04
En respuesta a assiya_7277487

Dolor de ovarios por la llegada de la warry
pos yo llevo unos dias que me duelen los ovarios y eso que antes no me dolian tanto antes del aborto me solia doler el mismo dia de la warry pero ahora me tomo algo para que se pase el dolor a mi me dijieron que es normal que me duela los ovarios mas que antes

Ester...
a mi me ocurre... siempre . no dolor como tal, pero si molestia e inflamacion de vientre, justo antes de la llegada de

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 1:09

Chicas me llego la !!!!
igual que el mes pasado me llego el 5to dia de descanso de la pastillas anticonceptivas...al parecer es una regla normal, con dolorcitos normales y flujo no tan abundante, debo esperar como va todo en estos proximos dias....

y si todo va bien y el sangrado es normal... entonces dejo la pastilla!!! deseeme suerte! a ver si diciembre es mi mes

pero si por el contarrio vuelvo a tener hemmorragias como el mes pasado, entonces debo hacer otro ciclo de pastillas anticonceptivas

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 1:15

Vimoreno... que bueno saber de ti... !!!
me alegra que estes bien! optimista, regulada y con tu boda tan cerca... que felicidad!

lo mejor para ti. abrazos

A
alizia_9017885
6/11/13 a las 1:58
En respuesta a chan_8320490

A pasar pagina!
Supr espero que el embarazo te vaya genial y que el virus se vaya prontito! Conchii sea niña o niño seguro que sera precioso deseo que te vaya todo genial. Abuenashoras menos mal que ha sido un susto animos que todo saldra bien.

Yo por mi lado hoy hace una semana que tuve el aborto y como mi gine esta ahora de vacaciones no estaba tranquila de si ya lo tenia todo limpio o iva algo mal ya que havia tenido pequeñas molestias, asi que me he ido al hospital de urgencias donde me han atendido super bien y despues de la eco me han dicho que esta todo perfecto y que desde hoy ya puedo volver a quedarme embarazada. La verdad es que me he quitado un peso de encima y creo que a pesar de la pena que tengo por dentro sera mejor pasar pagina y volver a la tarea.

Un beso chicas buenas noches y hasta mañana!!!!

Seguir adelante
Hola, no te desanimes yo tuve una perdida en julio y hoy 8 semanas de embarazo, sigue con mucha fe y te ira fantastico!!!!!
No desanimar!!!!!

Un abrazo y suerte!!!!!!

P
poonam_9001856
6/11/13 a las 4:28

Que tal amigas
aqui reportandome, me da gusto que el ánimo este fuerte, es muy gratificante encontrar alegría e ilusion, aunque tambien pérdidas como TUXI, bienvenida, como te dicen las demás no estas sola, aqui te comprendemos y apoyaremos.
ZETICA Dios quiera y diciembre sea tu mes, que bendición sería tu gran positivo. Haz sufrido bastante y te mereces ese bebé hermoso que no tarda en venir.
TATIANA: hermosa: que bueno que ya estas mejor de animo, !!ya vez? que somos unas guerreras, que caemos pero nos levantamos y llegamos a nuestro objetivo y el tuyo está cerca ya lo verás, al igual que todas las demás.
Me encantaría que diciembre fuera el mes de muchas como regalo de navidad o año nuevo y empezar el 2014 con barrigas y mas barrigas.
GATINA: sigues tu amiga, no olvides decirnos cualquier cosa, yo con tres dias antes de la llegada de la fea ya me salió positivo, ojalá y sea tu mes.....

Que hermosos babys los de esas fotos!!! yo con 20 semanas me siento ya muy cansada y este bebé que se mueve mucho, pero mucho, no se si sea normal, a veces pienso que algo le molesta por movimientos tan bruscos y fuertes, pero eso es una muestra de que hay vida y mucha. ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES NORMAL O HAY QUE IR A REVISIÓN???'

Bueno amigas, pues haber si en estos dias me hago un ultrasonido y pueda poner fotitos de este bebé que aún no hay nada confirmado con respecto al sexo y eso que ya tengo las semanas suficientes para saberlo y es que me han dicho de los dos sexos...

ALGORIA, ZETICA, TATIANA,NENUFAR, HANNI, ISELA, A HECHARLE MUCHAS GANAS A LA VIDA QUE SE NOS DIO PARA DISFRUTARLA.......BESITOS...

A
an0N_607345599z
6/11/13 a las 11:28

Hola chicas ..
me ise el tes y dio negativo... quisas sea porque aun es temprano para tener resultados fiables... solo han pasado 33 dias desd el aborto... pero sigo con el dolor en el ovario izquierdo y las punzadas en el omblido la fatiga seca y la sensacion de mareo... y sin dolor en los pechos...esperare asta finales de este mes...aver

L
lisbet_8464175
6/11/13 a las 11:36

Hola de nuevo
Hola chicas! Aunque ya no aparezca en el listado ni en sin noticias...jijiji Yo Estuve en esta charla por tener desgraciadamente un aborto en febrero. No he entrado a los foros desde antes de vacaciones pues me obsesione y lo estaba pasando muy mal. Pero me alegra ver tantos positivos y sobre todo la union y el apoyo q da este grupo.
Paso para contaros que tengo mi positivoooo!!! Mi fpp es para el 2 de junio 14. Ayer hice 10 semanitas y aunq mi ansiedad al ir a hacerme las ecos de control me esta jugando malas pasadas..estoy muy feliz!!
Quiero daros animos a todas, porq se lo duro q es este camino. Besos y aunq no con frequencia ire entrando para ver q tal os va!

I
intza_742300
6/11/13 a las 13:14

Duda
Hola chicas
Como ya sabéis estoy retomando mi búsqueda, y me esta pasando una cosa súper rara, estoy un poco revuelta, tengo mucho flujo vaginal, me pongo el sujetador y es como sí me estuviera pequeño, y me duelen los ovarios, es mi semana de ovulación y puede ser por eso, pero estoy asustada porque cuando aborte, me solían los ovarios, y ahora que estoy retomando la búsqueda tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Seguramente es por la ovulación, pero nose... Os ha pasado a vosotras ? Gracias chicas!

I
intza_742300
6/11/13 a las 14:47
En respuesta a lisbet_8464175

Hola de nuevo
Hola chicas! Aunque ya no aparezca en el listado ni en sin noticias...jijiji Yo Estuve en esta charla por tener desgraciadamente un aborto en febrero. No he entrado a los foros desde antes de vacaciones pues me obsesione y lo estaba pasando muy mal. Pero me alegra ver tantos positivos y sobre todo la union y el apoyo q da este grupo.
Paso para contaros que tengo mi positivoooo!!! Mi fpp es para el 2 de junio 14. Ayer hice 10 semanitas y aunq mi ansiedad al ir a hacerme las ecos de control me esta jugando malas pasadas..estoy muy feliz!!
Quiero daros animos a todas, porq se lo duro q es este camino. Besos y aunq no con frequencia ire entrando para ver q tal os va!

Título
Felicidades guapa!

D
dalal_9495586
6/11/13 a las 15:53

Hola chicas
Como estais?
Algoria ojala sea tu mes!! Quien sabe...piensa en positivo
Gatina igualmente ojala sea tu mes!! Bueno nuestro mes
Zetica suerte a ver si este mes es el ultimo de pastillas y vamos al lio...jeje
Sevi puede ser que alomejor sea muy pronto o por que al pasar x el aborto la regla es un lio y se descontrola un montón, una de dos espérate unos días mas o acércate a que te hagan un análisis de sangre y saldrá si es q si o no con mas certeza no?
Abuenashoras q susto!! seguro q todo queda en ese susto.
Churritrusky enhorabuena!!
Luhermoso puede ser que sea porque estas en la ovulación, yo tambien me encuentro en mi semana de ovular y a veces aunque este mes de momento no tbn me da pinchazos los ovarios, y tbn tengo muchísimo flujo.
Yudithross que se mueva mucho es buena señal no tiene porque ir nada mal ni mucho menos.
Txiop perfecto q bienn!! eso es lo mejor que puedes decir y hacer...pasar pagina, si te han dicho estas limpia es lo mejor q puedes hacer intentar una nueva búsqueda y tener una nueva ilusión.
Surp como estas?
Conchi Enhorabuena tbn!!
No e si me dejo a alguien, pero a todas las demás muchísimos besos me encanta leeros todos los días, y darnos animos y esperanzas las unas a las otras.

D
denise_5716766
6/11/13 a las 16:20
En respuesta a intza_742300

Duda
Hola chicas
Como ya sabéis estoy retomando mi búsqueda, y me esta pasando una cosa súper rara, estoy un poco revuelta, tengo mucho flujo vaginal, me pongo el sujetador y es como sí me estuviera pequeño, y me duelen los ovarios, es mi semana de ovulación y puede ser por eso, pero estoy asustada porque cuando aborte, me solían los ovarios, y ahora que estoy retomando la búsqueda tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Seguramente es por la ovulación, pero nose... Os ha pasado a vosotras ? Gracias chicas!

Luhermoso
Yo creo que si estás ovulando esas molestias pueden deberse a eso, tu aprovecha para hacer deberes por si estás ovulando justo ahora.
El miedo siempre está ahí pero es inevitable no tenerlo. Así que tranquila guapa!

D
denise_5716766
6/11/13 a las 16:24
En respuesta a oskia_8090059

Chicas me llego la !!!!
igual que el mes pasado me llego el 5to dia de descanso de la pastillas anticonceptivas...al parecer es una regla normal, con dolorcitos normales y flujo no tan abundante, debo esperar como va todo en estos proximos dias....

y si todo va bien y el sangrado es normal... entonces dejo la pastilla!!! deseeme suerte! a ver si diciembre es mi mes

pero si por el contarrio vuelvo a tener hemmorragias como el mes pasado, entonces debo hacer otro ciclo de pastillas anticonceptivas

Zetica
Primero gracias por tus palabras sobre mi bebé.
Q bien que te haya bajado ya. Te deseo toda la suerte del mundo y ojalá vaya todo normal para que diciembre pueda ser tu mes.

D
denise_5716766
6/11/13 a las 16:26
En respuesta a an0N_607345599z

Hola chicas ..
me ise el tes y dio negativo... quisas sea porque aun es temprano para tener resultados fiables... solo han pasado 33 dias desd el aborto... pero sigo con el dolor en el ovario izquierdo y las punzadas en el omblido la fatiga seca y la sensacion de mareo... y sin dolor en los pechos...esperare asta finales de este mes...aver

Sevi
Espérate unos días más, para que tu cuerpo termine de regularizarse a nivel hormonal sobre todo, porque yo creo que aún es pronto.
Ánimo guapa!

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 16:27
En respuesta a poonam_9001856

Que tal amigas
aqui reportandome, me da gusto que el ánimo este fuerte, es muy gratificante encontrar alegría e ilusion, aunque tambien pérdidas como TUXI, bienvenida, como te dicen las demás no estas sola, aqui te comprendemos y apoyaremos.
ZETICA Dios quiera y diciembre sea tu mes, que bendición sería tu gran positivo. Haz sufrido bastante y te mereces ese bebé hermoso que no tarda en venir.
TATIANA: hermosa: que bueno que ya estas mejor de animo, !!ya vez? que somos unas guerreras, que caemos pero nos levantamos y llegamos a nuestro objetivo y el tuyo está cerca ya lo verás, al igual que todas las demás.
Me encantaría que diciembre fuera el mes de muchas como regalo de navidad o año nuevo y empezar el 2014 con barrigas y mas barrigas.
GATINA: sigues tu amiga, no olvides decirnos cualquier cosa, yo con tres dias antes de la llegada de la fea ya me salió positivo, ojalá y sea tu mes.....

Que hermosos babys los de esas fotos!!! yo con 20 semanas me siento ya muy cansada y este bebé que se mueve mucho, pero mucho, no se si sea normal, a veces pienso que algo le molesta por movimientos tan bruscos y fuertes, pero eso es una muestra de que hay vida y mucha. ALGUIEN PUEDE DECIRME SI ES NORMAL O HAY QUE IR A REVISIÓN???'

Bueno amigas, pues haber si en estos dias me hago un ultrasonido y pueda poner fotitos de este bebé que aún no hay nada confirmado con respecto al sexo y eso que ya tengo las semanas suficientes para saberlo y es que me han dicho de los dos sexos...

ALGORIA, ZETICA, TATIANA,NENUFAR, HANNI, ISELA, A HECHARLE MUCHAS GANAS A LA VIDA QUE SE NOS DIO PARA DISFRUTARLA.......BESITOS...

Yudth si es normal....
mi bebe se movia muchisimo, sobretodo si yo comia chocolate o algo dulce.....y nunca tuve ningun problema en el embarazo, hoy es un niño hermoso y super saludable

.... y apartir de la semana 30, los movimientos y pataditas eran bastante fuertes.

no pienses que el bebe esta incomodo alli... todo lo contrario ese es el mejor lugar donde el puede estar feliz... el disfruta hacer piruetas y moverse en ese liquido calientito

ahora si sientes cosas que te preocupan, confia en tu instinto y mejor consulta al medico, para que estes mas tranquila...

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 16:30
En respuesta a lisbet_8464175

Hola de nuevo
Hola chicas! Aunque ya no aparezca en el listado ni en sin noticias...jijiji Yo Estuve en esta charla por tener desgraciadamente un aborto en febrero. No he entrado a los foros desde antes de vacaciones pues me obsesione y lo estaba pasando muy mal. Pero me alegra ver tantos positivos y sobre todo la union y el apoyo q da este grupo.
Paso para contaros que tengo mi positivoooo!!! Mi fpp es para el 2 de junio 14. Ayer hice 10 semanitas y aunq mi ansiedad al ir a hacerme las ecos de control me esta jugando malas pasadas..estoy muy feliz!!
Quiero daros animos a todas, porq se lo duro q es este camino. Besos y aunq no con frequencia ire entrando para ver q tal os va!

Felicidades churritrusky... !
gracias por los animos...

lo mejor para ti y tu bebe!

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 16:34
En respuesta a intza_742300

Duda
Hola chicas
Como ya sabéis estoy retomando mi búsqueda, y me esta pasando una cosa súper rara, estoy un poco revuelta, tengo mucho flujo vaginal, me pongo el sujetador y es como sí me estuviera pequeño, y me duelen los ovarios, es mi semana de ovulación y puede ser por eso, pero estoy asustada porque cuando aborte, me solían los ovarios, y ahora que estoy retomando la búsqueda tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo. Seguramente es por la ovulación, pero nose... Os ha pasado a vosotras ? Gracias chicas!

Luhermoso...
recuerda tooodo el cambio hormonal que ocurre durante el ciclo...

no te sabria decir que sera? ovulacion? o que esta por llegar la ?

lo que si te puedo decir es que no tiene por que ocurrir lo mismo que la vez anterior... es decir, no lo relaciones con tu perdida por que no tiene por que ser asi... ademas eso no te da paz.... y la paz y la tranquilidad es algo que necesitamos en esta busqueda...

exito y abrazos!

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 16:37
En respuesta a an0N_607345599z

Hola chicas ..
me ise el tes y dio negativo... quisas sea porque aun es temprano para tener resultados fiables... solo han pasado 33 dias desd el aborto... pero sigo con el dolor en el ovario izquierdo y las punzadas en el omblido la fatiga seca y la sensacion de mareo... y sin dolor en los pechos...esperare asta finales de este mes...aver

Estoy de acuerdo con conchi
esperate unos dias mas y repite el test

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 16:40
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicas
Como estais?
Algoria ojala sea tu mes!! Quien sabe...piensa en positivo
Gatina igualmente ojala sea tu mes!! Bueno nuestro mes
Zetica suerte a ver si este mes es el ultimo de pastillas y vamos al lio...jeje
Sevi puede ser que alomejor sea muy pronto o por que al pasar x el aborto la regla es un lio y se descontrola un montón, una de dos espérate unos días mas o acércate a que te hagan un análisis de sangre y saldrá si es q si o no con mas certeza no?
Abuenashoras q susto!! seguro q todo queda en ese susto.
Churritrusky enhorabuena!!
Luhermoso puede ser que sea porque estas en la ovulación, yo tambien me encuentro en mi semana de ovular y a veces aunque este mes de momento no tbn me da pinchazos los ovarios, y tbn tengo muchísimo flujo.
Yudithross que se mueva mucho es buena señal no tiene porque ir nada mal ni mucho menos.
Txiop perfecto q bienn!! eso es lo mejor que puedes decir y hacer...pasar pagina, si te han dicho estas limpia es lo mejor q puedes hacer intentar una nueva búsqueda y tener una nueva ilusión.
Surp como estas?
Conchi Enhorabuena tbn!!
No e si me dejo a alguien, pero a todas las demás muchísimos besos me encanta leeros todos los días, y darnos animos y esperanzas las unas a las otras.

Nenufar
gracias por el animo y los buenos deseos....

tambien deseo para ti que el 23 de noviembre tengas tu + !

O
oskia_8090059
6/11/13 a las 16:49

Los hombres tambien sufren por la perdida....
les comparto esto por que aveces creemos que ellos no sienten nada!

mi esposo es un hombre super fuerte, nunca lo he visto con debilidades, ni titubeos, es un hombre que admiro mucho... pero ayer llego medio callado a la casa y hasta un poco medio mal humorado.... hoy le pregunte que ocurre? y no me queria decir, hasta que insisti y me dijo que ayer se encontro un amigo , que le pregunto... como estan tus hijos? tienes 2 no? tu esposa ya dio a luz verdad? ... y al pobre solo se le hizo un nudo en la garganta, y tuvo que decirle, no, solo tengo uno... en seguida tuvo que terminar la conversacion.

les comparto esta experiencia para que sepan que los hombres tambien sienten y les dule la perdida, aunque no lo demuestre y tambien nos comprenden , aunque pareciera que no... es un trabajo ser los fuertes

D
dalal_9495586
6/11/13 a las 17:17
En respuesta a oskia_8090059

Los hombres tambien sufren por la perdida....
les comparto esto por que aveces creemos que ellos no sienten nada!

mi esposo es un hombre super fuerte, nunca lo he visto con debilidades, ni titubeos, es un hombre que admiro mucho... pero ayer llego medio callado a la casa y hasta un poco medio mal humorado.... hoy le pregunte que ocurre? y no me queria decir, hasta que insisti y me dijo que ayer se encontro un amigo , que le pregunto... como estan tus hijos? tienes 2 no? tu esposa ya dio a luz verdad? ... y al pobre solo se le hizo un nudo en la garganta, y tuvo que decirle, no, solo tengo uno... en seguida tuvo que terminar la conversacion.

les comparto esta experiencia para que sepan que los hombres tambien sienten y les dule la perdida, aunque no lo demuestre y tambien nos comprenden , aunque pareciera que no... es un trabajo ser los fuertes

Zetica
Tienes toda la razon del mundo yo opino como tu, mi chico es de los q se guardan todo dentro, delante de mi intenta estar bien para que yo este bien tambien y por detras de mi se derrumba. Nos creemos que no sufren tanto como nosotras pero si,claro q sufren, aunque no sea del mismo modo q nosotras, ellos tbn han tenido y sufrifo una perdida. La verdad esque para mi mi chico es todo mi apoyo, siempre intenta sacar algo positivo de lo q pasa. En fin... q m pongo triste. Nos llegara el momento chicas y todo estos malos momentos quedaran en el recuerdo.

Un besoo

E
emese_7235449
7/11/13 a las 5:02

Aun nada!!
chicas les cuento que aun no me viene el perido ufff nada de nada ni sintomas, el sabado me hice el test de farmacia y salio negativo asi q me vuelvo loca y mi doctor sigue sin llegar!! me tome la temperatura basal y sale en 37.9 alguien sabe algo de estoo!! sigoo pidiendo ayudaa q sera ya lo unico que quiero es saber q pasaaa!!!! ayuda!

I
intza_742300
7/11/13 a las 9:48
En respuesta a oskia_8090059

Los hombres tambien sufren por la perdida....
les comparto esto por que aveces creemos que ellos no sienten nada!

mi esposo es un hombre super fuerte, nunca lo he visto con debilidades, ni titubeos, es un hombre que admiro mucho... pero ayer llego medio callado a la casa y hasta un poco medio mal humorado.... hoy le pregunte que ocurre? y no me queria decir, hasta que insisti y me dijo que ayer se encontro un amigo , que le pregunto... como estan tus hijos? tienes 2 no? tu esposa ya dio a luz verdad? ... y al pobre solo se le hizo un nudo en la garganta, y tuvo que decirle, no, solo tengo uno... en seguida tuvo que terminar la conversacion.

les comparto esta experiencia para que sepan que los hombres tambien sienten y les dule la perdida, aunque no lo demuestre y tambien nos comprenden , aunque pareciera que no... es un trabajo ser los fuertes

Título
Que razón tienes!

I
intza_742300
7/11/13 a las 9:49

Título
Gracias chicas por vuestras respuestas!
Sois geniales!

C
chan_8320490
7/11/13 a las 14:10
En respuesta a emese_7235449

Aun nada!!
chicas les cuento que aun no me viene el perido ufff nada de nada ni sintomas, el sabado me hice el test de farmacia y salio negativo asi q me vuelvo loca y mi doctor sigue sin llegar!! me tome la temperatura basal y sale en 37.9 alguien sabe algo de estoo!! sigoo pidiendo ayudaa q sera ya lo unico que quiero es saber q pasaaa!!!! ayuda!

Paulakar
Tienes la temperatura altissima y es muy buena señal!! Soy un poco nueva en esto pero yo cuando me quede.embarazada tambien me.tomaba la tempe y estaba a 37.8, dias despues tuve mi super +++ aunque desgraciadamente lo perdi! Nose cuanto llevas de retraso de la warry? Hasta los 15 dias mas o menos de la falta si lo estas te tendria que salir el positivo. Nose si te he ayudado mucho... Pero aanimos!! Ya nos contaras

Besoos

N
nacera_8767222
7/11/13 a las 16:48

Hola chiks!!
Q tal??cuantas novedades!
Paulakr!!espera un poco!piensa q tampoco pueds acer nada!asi q espera al find y t aces otro!sabes cuando ovulaste??xq a partir de ahi t pueds acer una idea si es un retraso o as dado n l clavo!!
Luzhermoso!!yo no sabria si es ovulacion o algo mas...??
Zetica la warry bin?
Tati q tal??
Nenufar y tu como vas?
Algoria hubo mas manchado?
Yudithross seguro q ru bebe esta bin!
Yo aqi sigo a la espera!!la warry no a aparece aunq tampoco se fijo cuando lo tiene q acer,xq nose cuando ovule!asi q de momnto tranqi!
Besitos xa todas

P
poonam_9001856
7/11/13 a las 19:22
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Q tal??cuantas novedades!
Paulakr!!espera un poco!piensa q tampoco pueds acer nada!asi q espera al find y t aces otro!sabes cuando ovulaste??xq a partir de ahi t pueds acer una idea si es un retraso o as dado n l clavo!!
Luzhermoso!!yo no sabria si es ovulacion o algo mas...??
Zetica la warry bin?
Tati q tal??
Nenufar y tu como vas?
Algoria hubo mas manchado?
Yudithross seguro q ru bebe esta bin!
Yo aqi sigo a la espera!!la warry no a aparece aunq tampoco se fijo cuando lo tiene q acer,xq nose cuando ovule!asi q de momnto tranqi!
Besitos xa todas

Ojalá y sea tu mes gatina
Y el de más amigas y al final de año toditas con barriga feliz y ocupadita

O
oskia_8090059
7/11/13 a las 21:48
En respuesta a emese_7235449

Aun nada!!
chicas les cuento que aun no me viene el perido ufff nada de nada ni sintomas, el sabado me hice el test de farmacia y salio negativo asi q me vuelvo loca y mi doctor sigue sin llegar!! me tome la temperatura basal y sale en 37.9 alguien sabe algo de estoo!! sigoo pidiendo ayudaa q sera ya lo unico que quiero es saber q pasaaa!!!! ayuda!

Ay paulakar
Que nervios.... Repite el test en unos días. .. Eso sí, trata de estar 0 estrés.

O
oskia_8090059
7/11/13 a las 21:57
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Q tal??cuantas novedades!
Paulakr!!espera un poco!piensa q tampoco pueds acer nada!asi q espera al find y t aces otro!sabes cuando ovulaste??xq a partir de ahi t pueds acer una idea si es un retraso o as dado n l clavo!!
Luzhermoso!!yo no sabria si es ovulacion o algo mas...??
Zetica la warry bin?
Tati q tal??
Nenufar y tu como vas?
Algoria hubo mas manchado?
Yudithross seguro q ru bebe esta bin!
Yo aqi sigo a la espera!!la warry no a aparece aunq tampoco se fijo cuando lo tiene q acer,xq nose cuando ovule!asi q de momnto tranqi!
Besitos xa todas

Hola gatina.. si, todo normal. gracias por estar pendiente
Si. El período ha estado bastante normal... Pero mi chico quiere que haga el 3er ciclo de pastillas, (como dijo el dr), para estar más seguros... El dice que no quiere perder lo que se ha logrado hasta ahora.

Yo no se que hacer.... Que opinan? Será que debo hacer otro ciclo de pastillas?

A
assiya_7277487
7/11/13 a las 22:46

Vino la warry
pos me ha venido y regular eso si el mes pasado era mas abundante y este mas normal espero pasar los 3 meses y a ponernos mi chico y yo a hacer los deberes saludos a todas las chicas y a las nuevas bienvenidas

G
gadea_5664805
8/11/13 a las 13:36

Listado esperanza actualizado +15
Churry cariño a la lista de gordas!! Me gusta mucho verte por aqui.

Zetica, si te han dicho 3 meses yo haría caso por una sencilla razon. Si luego pasa algo te vas a culpar aunque no sea consecuencia de este miserable mes. Así que mejor tomar los tiempos que nos dicen.... Mil abrazos de ánimo porque después de tanto tiempo SOLO ES UN MES MAS!!!

Esther, bien! Un mes más que ha pasado!! Poco.... ya queda poco....

Gatina..... yo empezaria a contar retraso desde el lunes!! Ya no recuerdo muy bien porque llegamos a esa conclusion pero era algo de dolores o de un ligero marcado en los TO. ¿Verdad?

Paulakar, OJALA!! Espero que en unos dias puedas darnos tu ++.


Respecto a lo de que los hombres sufren... 100% deacuerdo. El mio es muy sensible además y durante nuestra pérdida en muchas ocasiones tuve que ser yo la fuerte para que no se hundiera....

Sigo con mis manchados.... pero hasta la semana que viene no desentrañamos el misterio. De todos modos ayer llevamos la muestra del 2 espermograma así que hasta dentro de 7 dias no sabremos nada. Mientras AMOOOR mucho AMOOOR. Que nunca hay que dejar de lado esa faceta. Además estoy super entretenido con la llegada del nuevo miembro de la casa, el perro. Jeje

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Algoria77: Fnw : 14 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Nenufar: FNW: 23 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Vimoreno: Fnw : 01 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : A LA ESPERA / Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años

++++15 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Churritrusky: +++ // Hijos: primeriza //Edad: 30 años

T
timea_9571079
8/11/13 a las 14:39

Holaa
Zetica, totalmente de acuerdo con lo que dices de los hombres. Mi marido también lo ha pasado mal.

Luhermoso, con respecto a lo que me comentas del gine que no atiende antes de las 8 semanas....a ver, si hay alguna urgencia desde luego que tiene que atender, él u otro del equipo. si yo quiero que me vean antes pues también, ya que para eso pago el seguro. La cuestión es....quiero yo ir antes?? Pues no. No creo que sirva para mucho. Cuando me quede embarazada de mi hija no fui al gine hasta las 12 semanas, por la seguridad social, y no paso absolutamente nada. Sin embargo en este segundo embarazo voy a las 6 semanas....había poco latido, luego a las 7....ya había latido. y yo me quede super feliz hasta las 10 semanas que me dicen que se paró a las 7+4, así que a mi no me sirvió para nada la visita al gine tan temprana.

Bueno chicas, os cuento que estoy bien. Las diarreas han pasado, pero sigo con muchos gases. Rezo mucho para que dentro de mi se forme el embrioncito y siga conmigo.

Besos a todas

N
nacera_8767222
8/11/13 a las 15:38

Hola chiks!!
Q tal?!
Surpe!!tienes toda la razon xa q ir antes!!ya veras como sale todo bin!!
Zetica tu maridin(bajo mi opinion)tiene toda la razon!!si no va bin y desandas lo andado x un mes!!un mes pasa volando!!animo!!
Algoria estaremos a la espera de ver q t dicen y de fnw!!
Esterg un mes mnos!!!
Con respecto a mi estoy to rallada!!llvo 5 o 6 dias con l stomago fatal despues de comer empiezo como si tuviera "resaca" al principio pense q era q estaba cogindo algo xo ya llevo mas dias y ando pensando de todo!!x un lado pinso q es algo hormonal xq l primer mes q deje la pildora estuve fatal del estomago y fue x esto!y x otro lado pinso y si hmos acertado!!xq tb m sentia asi!no qiero acerm un test ni ilusiones ni nada mas pensando q nos si h ovulado ni cuando!!a mi costi no se lo h ctado xa no preocuparle!!asi q nos q acer!encima estoy aco... pensando q sea algo malo!!q me decis chiks

A
assiya_7277487
8/11/13 a las 15:45
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Q tal?!
Surpe!!tienes toda la razon xa q ir antes!!ya veras como sale todo bin!!
Zetica tu maridin(bajo mi opinion)tiene toda la razon!!si no va bin y desandas lo andado x un mes!!un mes pasa volando!!animo!!
Algoria estaremos a la espera de ver q t dicen y de fnw!!
Esterg un mes mnos!!!
Con respecto a mi estoy to rallada!!llvo 5 o 6 dias con l stomago fatal despues de comer empiezo como si tuviera "resaca" al principio pense q era q estaba cogindo algo xo ya llevo mas dias y ando pensando de todo!!x un lado pinso q es algo hormonal xq l primer mes q deje la pildora estuve fatal del estomago y fue x esto!y x otro lado pinso y si hmos acertado!!xq tb m sentia asi!no qiero acerm un test ni ilusiones ni nada mas pensando q nos si h ovulado ni cuando!!a mi costi no se lo h ctado xa no preocuparle!!asi q nos q acer!encima estoy aco... pensando q sea algo malo!!q me decis chiks

Hazte el test
gatina6010 hazte el test así sales de dudas y otro positivo a la lista que pondrá algoria77 estamos impacientes por saber de tu positivo

G
gadea_5664805
8/11/13 a las 21:57
En respuesta a timea_9571079

Holaa
Zetica, totalmente de acuerdo con lo que dices de los hombres. Mi marido también lo ha pasado mal.

Luhermoso, con respecto a lo que me comentas del gine que no atiende antes de las 8 semanas....a ver, si hay alguna urgencia desde luego que tiene que atender, él u otro del equipo. si yo quiero que me vean antes pues también, ya que para eso pago el seguro. La cuestión es....quiero yo ir antes?? Pues no. No creo que sirva para mucho. Cuando me quede embarazada de mi hija no fui al gine hasta las 12 semanas, por la seguridad social, y no paso absolutamente nada. Sin embargo en este segundo embarazo voy a las 6 semanas....había poco latido, luego a las 7....ya había latido. y yo me quede super feliz hasta las 10 semanas que me dicen que se paró a las 7+4, así que a mi no me sirvió para nada la visita al gine tan temprana.

Bueno chicas, os cuento que estoy bien. Las diarreas han pasado, pero sigo con muchos gases. Rezo mucho para que dentro de mi se forme el embrioncito y siga conmigo.

Besos a todas

Supr
Pues mira, no voy a estar deacuerdo contigo... Jijiji
Yo te cuento mi caso y verás si fue útil ir super pronto.
Yo me entere un viernes y casualmente tenía la revisión anual ese lunes... como no se vio nada me hicieron un seguimiento cada cuatro dias para descartar un ectópico.... 1 cosa que me vino muy bien porque no esperé tanto tiempo... si se supone que a las cinco semanas se puede ver y se ve un problema que descartas. Y si no se ve te tratan para no perder una trompa-
2 cosa... a las seis semans se veía una bolsa suuuper alargada. Conclusión de mi gine: tu utero+tu mioma oprimen a l embrion así que ponte 3 de progesterona al dia para tenerlo relajado hasta que coja volumen y ya no necesite ayuda para "abrirse hueco".... Y MI BEBE AGUANTO!! Que luego se fue... pero a las 19 semanas y por otra cosa.
Así que mi conclusión es que si a las seis semanas te haces una y luego otra a las ocho..... y todo va bien tu duermes mejor y cualquier cosita te pueden dar reposo y otra cosa.

GATINA..... respiraaaaa, un dos un dooooss.... respiraaaaaa. Si te vas a poner muy muy muy nerviosa hazte una prueba mañana!!! Pero no tienes nada malo.... puedes ser tus mismo nervios o que estas preñi! Pero no magnifiques cada cosa porque te volveras loca. un besote guapa

H
haiwei_8801548
8/11/13 a las 22:42

Este post os interesará todas. información de ovulación y regla tras aborto espontánea
http://lasaludi.info/despues-de-la-ovulacion-aborto-involuntario.html
Espero que os ayude. Yo sigo a la espera de ovular. Besos

H
haiwei_8801548
8/11/13 a las 22:44

Ah...!!
Enhorabuena a los nuevos positivos!!!

A
assiya_7277487
9/11/13 a las :14

Gatina6010
ahi positivo a la vista tenemos que ir sumando ++++en el foro ya nos dira saludos

S
smail_5405230
9/11/13 a las :16

Hola amigas!!!
Paso a saludar, cuantas novedades!!!!!

Felicidades a las futuras mamis!!!!!
Besote grande a las guerreras.

Les cuento que hoy Franco cumple sus 14 semanas.

Les mando un besote grande a todas y adelante.

O
oskia_8090059
9/11/13 a las 2:08

Hola chicas....
gatina: esos sintomas me traen un buen presentimiento jeje!!! si no aguntas... hazte el test (bueno yo me lo haria soy muy impaciente)... sin embargo, si sientes que puedes agunatr espera la fnw.

algoria: pendiente de tus examenes... me encanta que sigas con mucho amor... jajaja ! eso es lo que se necesita para tener bebe

surp: en ese caso no sabria que decirte... en mis 2 embarazos fui al gine muy temprano (semana 5 y 6)... pero creo que si hubiese ido despues todo hubiese sido igual (sin embargo, algoria te escribio algo bien interesante)

hannitalain: franco ya esta formadito... ahora en este 2do y 3er trimestre a crecer campeon!

ester: ya los dolorcitos de ovario tiene explicacion... que bueno que llego tu warry (ya empiezas un ciclo)

tatianag: se te extraña por aqui!

a todas las demas animo, fuerza y mucha fe!

con respecto a mi, HOY COMNECE MI 3ER CICLO DE PASTILLAS .... un poco desanimada... pero aqui voy 21 dias mas (las comence por que la mestruacion empezo normal pero fue muy abundante y con coagulos)...no se si deba consular al medico... la verdad me siento muy agotada de ir al doctor a lo mismo... ! por el momento hoy ya me tome la 1 ra pastilla de mi 3 ra caja.



A
ainoa_5371729
9/11/13 a las 2:20

Ayuudaaaa chicaaas!!!
Buuenas noochees chiiicaas felicidadeees a los nuuevos posiitiivos y barrigiitaas yoo os quiero comentar no me acuerdo si os acordais que estoy con tratamiento de ovusitol dos sobres diarios y progesterona dos dosis 16 dias despues de que me baje la warry durante 10 dias y empeze con los sobres el dia 22 de octubre y me tenia que haber bajado la regla el dia 8 osea hoy pero no hay rastro de ella y la verdad esque el pecho no me duele pero teng un poco de angustia y me duele un poko el ovario izquierdo no se si sera la warry o lo que tanto espero pero no me quiero hacer ilusiones tambien deciros que es que tengo el ovario micropoliquistico asi quee no se que pensar lo que me rayo es que no se si por no tomarmelos el mes entero x eso todavia no me a echo efectoo noo see Y APARTEE SUELTO MUCHOO FLUJO DE HACEE YA UNOS 12 DIAS

POR FAVOOOR AYUUUUDAAAA!!!


C
chan_8320490
9/11/13 a las 10:18

Ovusitol si o no?
Buenos dias chicas!!!

Llevo unos dias sin escribir pero os he estado leyendo en todo momento. Me encanta ver tantos positivos eso significa que se puede!!

Mi chico y yo ya hemos retomado la busqueda y aunque todavia es muy pronto para mi ovulacion, tengo todas las esperanzas puestas en que este va a ser mi mes (de ilusiones vive una). No tengo fnw pues nunca la he tenido puesto que soy muy irregular. Yo ya he empezado tomandome la temperatura basal es la unica manera de poderlo controlar. He oido hablar mucho del ovusitol y que se vende sin receta, que es acido folico y inisitol. Alguien me podria decir que piensa de este medicamento? Creeis que me ppdria ayudar a regular mis ciclos?? El dia 20 de noviembre tengo revi con mi gine gine aprovechare esendia tambien para comentarle lo.del.ovusitol y con un poco de suerte en la eco se podra ver si estoi apunto de ovular o si ya he ovulado.. suerte haver si en la eco se

C
chan_8320490
9/11/13 a las 10:21
En respuesta a chan_8320490

Ovusitol si o no?
Buenos dias chicas!!!

Llevo unos dias sin escribir pero os he estado leyendo en todo momento. Me encanta ver tantos positivos eso significa que se puede!!

Mi chico y yo ya hemos retomado la busqueda y aunque todavia es muy pronto para mi ovulacion, tengo todas las esperanzas puestas en que este va a ser mi mes (de ilusiones vive una). No tengo fnw pues nunca la he tenido puesto que soy muy irregular. Yo ya he empezado tomandome la temperatura basal es la unica manera de poderlo controlar. He oido hablar mucho del ovusitol y que se vende sin receta, que es acido folico y inisitol. Alguien me podria decir que piensa de este medicamento? Creeis que me ppdria ayudar a regular mis ciclos?? El dia 20 de noviembre tengo revi con mi gine gine aprovechare esendia tambien para comentarle lo.del.ovusitol y con un poco de suerte en la eco se podra ver si estoi apunto de ovular o si ya he ovulado.. suerte haver si en la eco se

Aix
Aix las ultimas lineas estan mal redactadas, es que mi movil.no me dejava borrarlas...

Espero que passeis un buen finde chicas un besito enorme para todas vosotras y para las barriguitas!!

A
assiya_7277487
9/11/13 a las 18:27

Sabeis algo de gatina6010
pos que no sabemos nada de gatina6010 y no se si al final habrá tenido su++++++ gatina dinos algo

D
damari_9604363
9/11/13 a las 19:24

Chicas, cómo están??
Yo desaparecida, jaja. Les cuento que todo conspira para que este no sea mi mes : Mi marido tuvo que viajar, hoy regresó recién y fui a médico por mis contracturas y me mandó 1 millón de exámenes (soy exagerada, jaja) y placas para descartar enfermedades ya que es mucho el dolor de espalda que estoy teniendo, el doc me recomendó cuidarme este mes por el tema de las placas, no vaya a ser que JUSTO quede embarazada y la placa afecte al embrión así que esa es mi situación. No estoy triste, al contrario, me ha servido para descansar mi mente y con mi marido sabemos que este mes no quedaremos embarazados, será en Diciembre chicas!!!! Lo tomo como algo positivo así preparo mi espalda para un futuro embarazo

Gatina quiero saber sí es o no lo que estamos esperando!!!
Zeticaa ya queda poquito para dejar esas pastillas! A todas las demás decirles que cuiden sus barriguitas y a las que seguimos en la búsqueda que ya va a llegar, y se los digo yo que desde Julio estoy detrás del positivo y recién ahora entiendo que las cosas suceden a su debido momento, ni antes ni después chicas!!

N
nacera_8767222
9/11/13 a las 19:27

Hola a todas!!
Hola wapas!al final h decidido no hacerm el test!!esperare al martes mircoles de la proxima semana q ya llevare 37 dias y a sido el ciclo mas largo q h tenido(antes del aborto)y si me sale negativo(q sera lo mas probable xq no me duelen los pexos ni nada ) llamo al gine a ver q m dice!!esterg gracias x preocuparte!! Y a las demas tb!!!
Zetica binnnn!!!creo q as hxo lo mejor!!21 dias pasan volando!!
Tuxiop no tengo ni idea!ya ves como ando!
Almu ni idea!
Besos xa todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram