Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
10/11/13 a las 5:01
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Hola wapas!al final h decidido no hacerm el test!!esperare al martes mircoles de la proxima semana q ya llevare 37 dias y a sido el ciclo mas largo q h tenido(antes del aborto)y si me sale negativo(q sera lo mas probable xq no me duelen los pexos ni nada ) llamo al gine a ver q m dice!!esterg gracias x preocuparte!! Y a las demas tb!!!
Zetica binnnn!!!creo q as hxo lo mejor!!21 dias pasan volando!!
Tuxiop no tengo ni idea!ya ves como ando!
Almu ni idea!
Besos xa todas

Gatina cruzo los dedos x ti !!!
que bueno que puedes esperar a la proxima semana para que el test sea mas confiable!

animo y fe

Ver también

N
nacera_8767222
10/11/13 a las 8:57

No h tenido pacincia!
Me h hxo l test y negativo!!asi q deseando q venga y q est todo bin!

G
gadea_5664805
10/11/13 a las 9:23

Buenos dias
Buenos dias mis niñas y feliz domingo.

Tati: desconectar VIENE FENOMENAL. Recarga pilas que luego la espalda molesta un monton si no se llega bien... y aun así molesta de todas maneras!! Yo suelo ir a una quiropractica que me pone las cosas en su sitio un par de veces al año. Si no me quedo este mes cogeré cita que ya me toca! Me lo acabas de recordar!

Gatina: cuando sacamos las cuentas para mi te tocaba el lunes. ¿De que sensibilidad es el TE? Puede que simplemente sea pronto o puede que no... pero no se rinde una hasta que no viene!! De todos modos mi consejo.... que yo llevo ya mucho.... no os adelanteis con los TE porque de verdad que ver los negativos duele mucho y desgasta animicamente... si tiene que ser positivo lo va a ser igual y mas claro esperando un par de dias de retraso.

ESther: ¿Ni te dijeron cuantos dias de progesterona? Porque si no te las has dejado te puede retrasar la warry... ¿Te dijeron que te hicieras TE antes de dejartela? Hay chicas que les dan esa instruccion

Tuxi: yo yomo ovusitol como esther. Sirve para regular a las chicas con SOP y para las que no tenemos sacar ovulos de mejor calidad. No deja de ser un complemento vitamínico. Aqui hay una chica, Paloma, que tiene contacto con un doctor de fertilidad que le comentó que verdaderamente había diferencia con las ovulaciones de mujeres que tomaban a las que no a la hora de sacar embriones asi que... ¿Porque no tomar algo asi no? Eso si.. yo creo que a mi me provoca un poquito de acne, es la sensación que me da.

De mi decir que ayer no manche!! He estado manchando 4 dias desde el 18 al 21 de mi ciclo así que me estoy haciendo ilusiones... Que narices!! Subidon de emociones que ya habrá tiempo de caer cuando venga la que
Los resultados del espermograma nos llegaron ayer y hemos mejorado de un 2% a un 4% la morfologia que era nuestro problema así que super contentos (eso es pasar de 1,8 mill buenos a 3,2 mill. y eso son muchos espermitos guapos jeje), mi chico ha estado tomando maca estas 3 semanas así que tenemos mucha fe en mejorar todavía mas con más tiempo. El 25 de Noviembre tenemos cita con el gine y ver si vamos a IIA.

A
assiya_7277487
10/11/13 a las 10:46
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Buenos dias mis niñas y feliz domingo.

Tati: desconectar VIENE FENOMENAL. Recarga pilas que luego la espalda molesta un monton si no se llega bien... y aun así molesta de todas maneras!! Yo suelo ir a una quiropractica que me pone las cosas en su sitio un par de veces al año. Si no me quedo este mes cogeré cita que ya me toca! Me lo acabas de recordar!

Gatina: cuando sacamos las cuentas para mi te tocaba el lunes. ¿De que sensibilidad es el TE? Puede que simplemente sea pronto o puede que no... pero no se rinde una hasta que no viene!! De todos modos mi consejo.... que yo llevo ya mucho.... no os adelanteis con los TE porque de verdad que ver los negativos duele mucho y desgasta animicamente... si tiene que ser positivo lo va a ser igual y mas claro esperando un par de dias de retraso.

ESther: ¿Ni te dijeron cuantos dias de progesterona? Porque si no te las has dejado te puede retrasar la warry... ¿Te dijeron que te hicieras TE antes de dejartela? Hay chicas que les dan esa instruccion

Tuxi: yo yomo ovusitol como esther. Sirve para regular a las chicas con SOP y para las que no tenemos sacar ovulos de mejor calidad. No deja de ser un complemento vitamínico. Aqui hay una chica, Paloma, que tiene contacto con un doctor de fertilidad que le comentó que verdaderamente había diferencia con las ovulaciones de mujeres que tomaban a las que no a la hora de sacar embriones asi que... ¿Porque no tomar algo asi no? Eso si.. yo creo que a mi me provoca un poquito de acne, es la sensación que me da.

De mi decir que ayer no manche!! He estado manchando 4 dias desde el 18 al 21 de mi ciclo así que me estoy haciendo ilusiones... Que narices!! Subidon de emociones que ya habrá tiempo de caer cuando venga la que
Los resultados del espermograma nos llegaron ayer y hemos mejorado de un 2% a un 4% la morfologia que era nuestro problema así que super contentos (eso es pasar de 1,8 mill buenos a 3,2 mill. y eso son muchos espermitos guapos jeje), mi chico ha estado tomando maca estas 3 semanas así que tenemos mucha fe en mejorar todavía mas con más tiempo. El 25 de Noviembre tenemos cita con el gine y ver si vamos a IIA.

A mi no me dijieron nada
algoria cuando fui a la revisión después del aborto en la s. Social la gine no me dijo nada ya que pregunte yo si estaba todo bien me dijo que si me mando yodocofol no se si se escribe así que lo tome un mes antes de concebir pero el día que fui tocaba tocología el jueves tengo que ir a hacerme una citología y como andarían con prisas me lo harán rapidito y a mi me ha bajado a los 30 días del aborto y sin tomar nada ya que la gine no me pregunto nada solo si era un bebe buscado esta es mi segunda regla y es regular ya queda poco para empezarla búsqueda de otro bebe cuando pueda venir mi chico ya que esta trabajando fuera

G
gadea_5664805
10/11/13 a las 15:40
En respuesta a assiya_7277487

A mi no me dijieron nada
algoria cuando fui a la revisión después del aborto en la s. Social la gine no me dijo nada ya que pregunte yo si estaba todo bien me dijo que si me mando yodocofol no se si se escribe así que lo tome un mes antes de concebir pero el día que fui tocaba tocología el jueves tengo que ir a hacerme una citología y como andarían con prisas me lo harán rapidito y a mi me ha bajado a los 30 días del aborto y sin tomar nada ya que la gine no me pregunto nada solo si era un bebe buscado esta es mi segunda regla y es regular ya queda poco para empezarla búsqueda de otro bebe cuando pueda venir mi chico ya que esta trabajando fuera

Me he liado!
He puesto Esther y era Almudena!

P
poonam_9001856
10/11/13 a las 17:45

Hola chikas solo pasando a saludar
GATINA: como decimos siempre, mientras no llegue hay esperanzas. Está bien que esperes un poco mas y te haces otro.

ALGORIA: que bien que todo va bien con ustedes, se nota que estas contenta, me alegro por ti, amiga....

TATIANA: esta muy bien que te atiendas ahorita y no tengas que batallar con eso ya estando embarazadita, pues si estando bien, duele la cintura y espalda, imagínate con mas dolor aparte. Y no creas, los positivos llegan cuando menos lo esperas, ten todas las precauciones debidas antes de someterte a rayos x y medicamentos peligrosos.

ZETICA: como estas? decías que estabas un poco desanimada, por empezar otra caja, pero creo que hay que darle paciencia, y ser tolerantes con nuestro cuerpo, el avisa de todo y cuando todo se regule, estarás lista y pronto estarás anunciando tu esperado positivo y quedará atras, todo lo que has sufrido por culpa de alguien mas....

Bueno chikas me voy a la camita, hace mucho frio aquí y estan mis sobrinitos y hoy será domingo de palomitas y peliculas....

BUEN DOMINGO PARA TODAS....

I
intza_742300
10/11/13 a las 20:52
En respuesta a timea_9571079

Holaa
Zetica, totalmente de acuerdo con lo que dices de los hombres. Mi marido también lo ha pasado mal.

Luhermoso, con respecto a lo que me comentas del gine que no atiende antes de las 8 semanas....a ver, si hay alguna urgencia desde luego que tiene que atender, él u otro del equipo. si yo quiero que me vean antes pues también, ya que para eso pago el seguro. La cuestión es....quiero yo ir antes?? Pues no. No creo que sirva para mucho. Cuando me quede embarazada de mi hija no fui al gine hasta las 12 semanas, por la seguridad social, y no paso absolutamente nada. Sin embargo en este segundo embarazo voy a las 6 semanas....había poco latido, luego a las 7....ya había latido. y yo me quede super feliz hasta las 10 semanas que me dicen que se paró a las 7+4, así que a mi no me sirvió para nada la visita al gine tan temprana.

Bueno chicas, os cuento que estoy bien. Las diarreas han pasado, pero sigo con muchos gases. Rezo mucho para que dentro de mi se forme el embrioncito y siga conmigo.

Besos a todas

Título
Aaaaaa

Y que seguro médico tienes? Ánimo guapa! Yo también estoy con la búsqueda de mi chico/a. Así qué se cómo te sientes, y seguro que llegara.

E
emese_7235449
10/11/13 a las 21:03

Holaaaa!!
chicasss como les vaa!! pues les cuento q el 8 empezo mi reglaa despues de el retraso pero el problema es que ahora ya nada :/ se supone q la primera regla despues de un aborto es abundante y esta me duro dos dias y fue muy poco y sangre muy obscura y ya ahora amaneci limpiaa tsss no se si a alguna le habla pasadoo!! cuando vi manchado ya pense q era mi regla y ps ya todo bien pero noo fue normal o si???

O
oskia_8090059
10/11/13 a las 21:10
En respuesta a damari_9604363

Chicas, cómo están??
Yo desaparecida, jaja. Les cuento que todo conspira para que este no sea mi mes : Mi marido tuvo que viajar, hoy regresó recién y fui a médico por mis contracturas y me mandó 1 millón de exámenes (soy exagerada, jaja) y placas para descartar enfermedades ya que es mucho el dolor de espalda que estoy teniendo, el doc me recomendó cuidarme este mes por el tema de las placas, no vaya a ser que JUSTO quede embarazada y la placa afecte al embrión así que esa es mi situación. No estoy triste, al contrario, me ha servido para descansar mi mente y con mi marido sabemos que este mes no quedaremos embarazados, será en Diciembre chicas!!!! Lo tomo como algo positivo así preparo mi espalda para un futuro embarazo

Gatina quiero saber sí es o no lo que estamos esperando!!!
Zeticaa ya queda poquito para dejar esas pastillas! A todas las demás decirles que cuiden sus barriguitas y a las que seguimos en la búsqueda que ya va a llegar, y se los digo yo que desde Julio estoy detrás del positivo y recién ahora entiendo que las cosas suceden a su debido momento, ni antes ni después chicas!!

Tatainag...
que te mejores pronto... ! y puedas tener la salud necesaria para tener tu barrigota...

cuando uno llega a la semana 35 el bebe, el liquido, la placenta ... todo ya pesa mucho... asi que a poner esa columna chevere! lo mejor para ti.

O
oskia_8090059
10/11/13 a las 21:11
En respuesta a nacera_8767222

No h tenido pacincia!
Me h hxo l test y negativo!!asi q deseando q venga y q est todo bin!

Gatina...
lo siento... de todas formas espera tu fnw... tal ves es muy pronto para test

O
oskia_8090059
10/11/13 a las 21:14
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Buenos dias mis niñas y feliz domingo.

Tati: desconectar VIENE FENOMENAL. Recarga pilas que luego la espalda molesta un monton si no se llega bien... y aun así molesta de todas maneras!! Yo suelo ir a una quiropractica que me pone las cosas en su sitio un par de veces al año. Si no me quedo este mes cogeré cita que ya me toca! Me lo acabas de recordar!

Gatina: cuando sacamos las cuentas para mi te tocaba el lunes. ¿De que sensibilidad es el TE? Puede que simplemente sea pronto o puede que no... pero no se rinde una hasta que no viene!! De todos modos mi consejo.... que yo llevo ya mucho.... no os adelanteis con los TE porque de verdad que ver los negativos duele mucho y desgasta animicamente... si tiene que ser positivo lo va a ser igual y mas claro esperando un par de dias de retraso.

ESther: ¿Ni te dijeron cuantos dias de progesterona? Porque si no te las has dejado te puede retrasar la warry... ¿Te dijeron que te hicieras TE antes de dejartela? Hay chicas que les dan esa instruccion

Tuxi: yo yomo ovusitol como esther. Sirve para regular a las chicas con SOP y para las que no tenemos sacar ovulos de mejor calidad. No deja de ser un complemento vitamínico. Aqui hay una chica, Paloma, que tiene contacto con un doctor de fertilidad que le comentó que verdaderamente había diferencia con las ovulaciones de mujeres que tomaban a las que no a la hora de sacar embriones asi que... ¿Porque no tomar algo asi no? Eso si.. yo creo que a mi me provoca un poquito de acne, es la sensación que me da.

De mi decir que ayer no manche!! He estado manchando 4 dias desde el 18 al 21 de mi ciclo así que me estoy haciendo ilusiones... Que narices!! Subidon de emociones que ya habrá tiempo de caer cuando venga la que
Los resultados del espermograma nos llegaron ayer y hemos mejorado de un 2% a un 4% la morfologia que era nuestro problema así que super contentos (eso es pasar de 1,8 mill buenos a 3,2 mill. y eso son muchos espermitos guapos jeje), mi chico ha estado tomando maca estas 3 semanas así que tenemos mucha fe en mejorar todavía mas con más tiempo. El 25 de Noviembre tenemos cita con el gine y ver si vamos a IIA.

Algoria... que exito !!!
esos bichines mejorando !!! tus probabilidades suben un monton !!! seguro seguro pronto nos daras tu positivo !!!

O
oskia_8090059
10/11/13 a las 21:20
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas solo pasando a saludar
GATINA: como decimos siempre, mientras no llegue hay esperanzas. Está bien que esperes un poco mas y te haces otro.

ALGORIA: que bien que todo va bien con ustedes, se nota que estas contenta, me alegro por ti, amiga....

TATIANA: esta muy bien que te atiendas ahorita y no tengas que batallar con eso ya estando embarazadita, pues si estando bien, duele la cintura y espalda, imagínate con mas dolor aparte. Y no creas, los positivos llegan cuando menos lo esperas, ten todas las precauciones debidas antes de someterte a rayos x y medicamentos peligrosos.

ZETICA: como estas? decías que estabas un poco desanimada, por empezar otra caja, pero creo que hay que darle paciencia, y ser tolerantes con nuestro cuerpo, el avisa de todo y cuando todo se regule, estarás lista y pronto estarás anunciando tu esperado positivo y quedará atras, todo lo que has sufrido por culpa de alguien mas....

Bueno chikas me voy a la camita, hace mucho frio aquí y estan mis sobrinitos y hoy será domingo de palomitas y peliculas....

BUEN DOMINGO PARA TODAS....

Gracias yudith...
tus palabras me dan animo... gracias por seguir en el foro!

la verdad es que creo que todavia me falta mucho para regularme... pense que esta mestruacion era normal , pero 2 dias despues de empezar la mestruacion, esta se puso muy abundante y con caogulos...

antes yo era perfecta con mis ciclos, de hecho mi primer bebe llego sin buscarlo y el segundo embarazo fue solo contando la fecha de ovulacion un mes... ahora siento que no conozco mi cuerpo y tal vez falte mucho para estar regulada...perdon por el desanimo pero me siento asi... hasta he pensado en dejar este sueño y buscar adoptar...

O
oskia_8090059
10/11/13 a las 21:23
En respuesta a emese_7235449

Holaaaa!!
chicasss como les vaa!! pues les cuento q el 8 empezo mi reglaa despues de el retraso pero el problema es que ahora ya nada :/ se supone q la primera regla despues de un aborto es abundante y esta me duro dos dias y fue muy poco y sangre muy obscura y ya ahora amaneci limpiaa tsss no se si a alguna le habla pasadoo!! cuando vi manchado ya pense q era mi regla y ps ya todo bien pero noo fue normal o si???

Paulakar..
no necesariamente, eso es hormonal ... ! unas sangramos mas otras menos... no te preocupes por eso...

de hecho conozco un caso cercano que le ocurrio lo mismo !

suerte!

O
oskia_8090059
10/11/13 a las 21:27
En respuesta a nacera_8767222

No h tenido pacincia!
Me h hxo l test y negativo!!asi q deseando q venga y q est todo bin!

Gatinadisculpa amiga , he revisado tu fnw..
07 nov... bueno bueno... aun no llega la warry ? entonces hay esperanzas!!

O
oskia_8090059
10/11/13 a las 21:31
En respuesta a assiya_7277487

A mi no me dijieron nada
algoria cuando fui a la revisión después del aborto en la s. Social la gine no me dijo nada ya que pregunte yo si estaba todo bien me dijo que si me mando yodocofol no se si se escribe así que lo tome un mes antes de concebir pero el día que fui tocaba tocología el jueves tengo que ir a hacerme una citología y como andarían con prisas me lo harán rapidito y a mi me ha bajado a los 30 días del aborto y sin tomar nada ya que la gine no me pregunto nada solo si era un bebe buscado esta es mi segunda regla y es regular ya queda poco para empezarla búsqueda de otro bebe cuando pueda venir mi chico ya que esta trabajando fuera

Ester...
si queda muy poco... que bueno que estes regulada !

O
oskia_8090059
11/11/13 a las :02

Almu...
lo siento pero no puedo ayudarte... la verdad nunca he usado un tratamiento asi! busca documentacion y si estas muy liada llama al dr

G
gadea_5664805
11/11/13 a las 11:48
En respuesta a emese_7235449

Holaaaa!!
chicasss como les vaa!! pues les cuento q el 8 empezo mi reglaa despues de el retraso pero el problema es que ahora ya nada :/ se supone q la primera regla despues de un aborto es abundante y esta me duro dos dias y fue muy poco y sangre muy obscura y ya ahora amaneci limpiaa tsss no se si a alguna le habla pasadoo!! cuando vi manchado ya pense q era mi regla y ps ya todo bien pero noo fue normal o si???


Aqui han habido chicas con reglas poco abundantes despues del aborto. Así que no te asustes.

N
nacera_8767222
11/11/13 a las 18:45

Hola a todas!!
Q tal chiks?como van los deberes?y las barrigas?
Paulakr mi primera regla fue de risa!!y la segunda mas normal xo nada de como era antes!!y n la revision estaba todo bin! Asi q no t preocupes!!
Mi warry sig sin aparecer!le dare una semana mas y si no aparece al gin a ver q narices pasa!
Besos xa todas

N
nacera_8767222
11/11/13 a las 18:47
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Q tal chiks?como van los deberes?y las barrigas?
Paulakr mi primera regla fue de risa!!y la segunda mas normal xo nada de como era antes!!y n la revision estaba todo bin! Asi q no t preocupes!!
Mi warry sig sin aparecer!le dare una semana mas y si no aparece al gin a ver q narices pasa!
Besos xa todas

X cirto!!
Tati!!muy bin!!desconectar un mes y estar tranqu!!mua!

D
damari_9604363
12/11/13 a las :01

Chicas, cómo están?
Es imposible leer todos los comentarios, estuve unos días desconectada y me perdí en las historias.

Gatina, me imagino cómo estás Llena de dudas pero sabes que el cuerpo de la mujer es complejo así que con fe que ya bajará tu menstruación y verás que todo está bien!

Zeticaa, cómo vas? ya falta menos amigaaaa

Algoria: tu? y tus estudios? cómo estás de animo?

Yudith: cómo estás? todo volvió a la normalidad con tu marido? y esa pancita? Espero que todo bien!!

a las barrigonas un abrazo apretado y a las que seguimos en la búsqueda ánimo y más ánimo!!!

En lo personal les cuento que hoy me hice los examenes en sangre y mañana la placa de RX, estoy poniendo todo de mi para resolver mis problemas de espalda, igual les digo que días previos a la ovulación (antes de saber que me tenía que someter a RX) tuve relaciones sin protección así que no descarto un embarazo pero ahora me estoy protegiendo para prevenir problemas. Deseando que llegue mi menstruación así retomo mi búsqueda Esto me ha servido para desconectar con la angustia y conectar con mi marido, estamos muy bien, preparando todo para cuando realmente llegue nuestro pimpollo.
Gracias y trataré de conectarme más seguido pero el trabajo me tiene muy ocupada, el fin de año es agotadorrrrrrrrr!!!!!

D
damari_9604363
12/11/13 a las :06

Miren que lindo lo que está circulando en facebook!
Para nosotras...

D
dalal_9495586
12/11/13 a las 15:53
En respuesta a damari_9604363

Miren que lindo lo que está circulando en facebook!
Para nosotras...

Holaaa
Hola wapas ... estais?? Os he leido mas o menos pero no os he escrito pq he estoy un poco liada he empezado a estudiar un curso d quiromasaje aprovechando q ahora no tengo trabajo y me apetecia aprender a dar masajes jeje, asi tbn desconecto y abarco cosas nuevas, ahora ando todos los dias parriba pabajo sin parar.
Tatiana la foto es una gran verdad.
Gatina todavia no te ha bajado? Bueno hasta q no baje hay esperanzas...no??
Lo q hablabais de las reglas abundantes o no pues es lo d siempre cada cuerpo es un mundo y conforme t pille despues del aborto yo creo q manchamos mas o menos hasta q nos regulamos.
Con respecto a mi pues sigo debereando jeje a ver spero q n llegue el 23 mi regla, alomejor con esto del curso no pienso tanto en el tema y cuaja pronto ojala!!
Un besazo chicasss

D
dalal_9495586
12/11/13 a las 15:54
En respuesta a dalal_9495586

Holaaa
Hola wapas ... estais?? Os he leido mas o menos pero no os he escrito pq he estoy un poco liada he empezado a estudiar un curso d quiromasaje aprovechando q ahora no tengo trabajo y me apetecia aprender a dar masajes jeje, asi tbn desconecto y abarco cosas nuevas, ahora ando todos los dias parriba pabajo sin parar.
Tatiana la foto es una gran verdad.
Gatina todavia no te ha bajado? Bueno hasta q no baje hay esperanzas...no??
Lo q hablabais de las reglas abundantes o no pues es lo d siempre cada cuerpo es un mundo y conforme t pille despues del aborto yo creo q manchamos mas o menos hasta q nos regulamos.
Con respecto a mi pues sigo debereando jeje a ver spero q n llegue el 23 mi regla, alomejor con esto del curso no pienso tanto en el tema y cuaja pronto ojala!!
Un besazo chicasss

Ups
Queria poner como estais?? Y me he comido el como jajaj. Un besoo

A
assiya_7277487
12/11/13 a las 22:10


hola chicas me he enterado que mi prima ha dado a luz a una niña y me ha venido un bajón tremendo porque pensar que yo ahora estaría de 4 meses y medio y podría estar sintiendo a mi bebe que era tan buscado y deseado y lo perdí espero que este bajón se me pase pronto aunque ahora estoy rabiosa ya que ella tiene a su bebe y yo no saludos a las chicas del foro

C
chan_8320490
12/11/13 a las 23:01

Hola chicas!!
Que tal prueba el inicio de semana?? Yo he empezado esta semana a la rutina ya que estaba de vaciones, y la verdad es que trabajando pasan las horas mas rapido y no se dan tantas vueltas a la cabeza, asi que nenufar haces muy bien en estudiar quiromasaje asi te distraeras. Gatina espero que prontito tengamos tu positivo y sino a seguir intentandolo que seguro que tarde o temprano tendremos nuestro bb.
Tati la foto dice una verdad verdadera!
Esther te entiendo perfectamente como te sientes ami me pasaria igual y de hecho te cuento: tengo una compi de curro que quiso i iniciar la busqueda de un bb con su pareja 1 mes y poco despues que se lo comentara yo de que havia empezado... Y ahora seguro que se queda embarazada a la primera y antes que yo... Y me dara mucha rabia (envidia sana, pero mucha rabia).... Pero bueno es lo que nos ha tocado vivir y no lo podemos remediar. Disfruta de tu primita pequeña que ya veras que pronto tendras a tu bb.

En fin chicas animos a todas las que seguimos con la busqueda y besitos a las barriguitas!!

Buenas noches guapissimas

I
intza_742300
13/11/13 a las 9:52
En respuesta a assiya_7277487


hola chicas me he enterado que mi prima ha dado a luz a una niña y me ha venido un bajón tremendo porque pensar que yo ahora estaría de 4 meses y medio y podría estar sintiendo a mi bebe que era tan buscado y deseado y lo perdí espero que este bajón se me pase pronto aunque ahora estoy rabiosa ya que ella tiene a su bebe y yo no saludos a las chicas del foro

Título
Esther guapa, es normal que te sientas así, a mi me pasó lo mismo, así que se como te sientes!

I
intza_742300
13/11/13 a las 9:57

Título
Hola chicas!
Como vais? Yo estoy muy nerviosa! Dentro de 8 días me tiene que venir la regla y saber sí por fin tendré ni positivo o no! Y luego sí me viene la regla que desilusión, pero bueno seguiríamos con los deberes jajajajajaj.

Por cierto en Madrid los días 22 23 y 24 está en el ifema la feria de bebés y mamás, me han dicho que esta muy interesante y te regalan muchas cosas, por sí podéis pasaros, yo voy a ver sí puedo.

Besitos a todas!

G
gadea_5664805
13/11/13 a las 12:35

Listado esperanza actualizado +14
Chicas, me actualizo, me vino ayer así que ya tengo nueva fecha. Ayer bajón, mucho bajón. Un buen paseo con mi chico y el perro y cabeza de nuevo despejada. Hoy, a ver si busco hueco y cojo cita en la clínica de fertilidad. Encima estoy con problemas en el trabajo y se me junta todo.

Esther, te entiendo... después de perder a mi niño una compañera comunicó su embarazo. El otro dia trajo a la niña recién nacido y me dijo si la quieria coger en brazo... NO PUDE!! Me derrumbé.

Gatina, que baje de una vez y arrancas mes por dios!!

A las demas besos gordos.

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 23 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Vimoreno: Fnw : 01 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Algoria77: Fnw : 07 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años

++++15 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

O
oskia_8090059
13/11/13 a las 16:42
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Q tal chiks?como van los deberes?y las barrigas?
Paulakr mi primera regla fue de risa!!y la segunda mas normal xo nada de como era antes!!y n la revision estaba todo bin! Asi q no t preocupes!!
Mi warry sig sin aparecer!le dare una semana mas y si no aparece al gin a ver q narices pasa!
Besos xa todas

Ay gatina... !
aun no llega nada?

O
oskia_8090059
13/11/13 a las 16:46
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +14
Chicas, me actualizo, me vino ayer así que ya tengo nueva fecha. Ayer bajón, mucho bajón. Un buen paseo con mi chico y el perro y cabeza de nuevo despejada. Hoy, a ver si busco hueco y cojo cita en la clínica de fertilidad. Encima estoy con problemas en el trabajo y se me junta todo.

Esther, te entiendo... después de perder a mi niño una compañera comunicó su embarazo. El otro dia trajo a la niña recién nacido y me dijo si la quieria coger en brazo... NO PUDE!! Me derrumbé.

Gatina, que baje de una vez y arrancas mes por dios!!

A las demas besos gordos.

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 23 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Vimoreno: Fnw : 01 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Algoria77: Fnw : 07 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años

++++15 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

Algoria... que bueno que te sientas optimista
me parece acertado que busques tu cita en la clinica de fertilidad, yo creo que luego que termine las pastillas hare lo mismo...!

cada bajon todos los meses es muy dificil... ademas que si Dios nos dio la ciencia, por que no usarla? en la clinica de fertilidad hay procesos super avanzados que nos pueden ayudar. bueno ya nos iras contando!

O
oskia_8090059
13/11/13 a las 16:49
En respuesta a assiya_7277487


hola chicas me he enterado que mi prima ha dado a luz a una niña y me ha venido un bajón tremendo porque pensar que yo ahora estaría de 4 meses y medio y podría estar sintiendo a mi bebe que era tan buscado y deseado y lo perdí espero que este bajón se me pase pronto aunque ahora estoy rabiosa ya que ella tiene a su bebe y yo no saludos a las chicas del foro

Ester...
es muy normal sentirse asi... en mi familia hay 2 primas que tenian la misma fecha de parto que yo... hoy ellas tienen a sus bebes hermosos... y yo...bueno, ya sabes.... !

asi que vive tu duelo y sientete como te tengas que sentir... no tenemos mas opciones!

N
nacera_8767222
14/11/13 a las :04
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +14
Chicas, me actualizo, me vino ayer así que ya tengo nueva fecha. Ayer bajón, mucho bajón. Un buen paseo con mi chico y el perro y cabeza de nuevo despejada. Hoy, a ver si busco hueco y cojo cita en la clínica de fertilidad. Encima estoy con problemas en el trabajo y se me junta todo.

Esther, te entiendo... después de perder a mi niño una compañera comunicó su embarazo. El otro dia trajo a la niña recién nacido y me dijo si la quieria coger en brazo... NO PUDE!! Me derrumbé.

Gatina, que baje de una vez y arrancas mes por dios!!

A las demas besos gordos.

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 23 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Sami8800: Fnw 24 de Noviembr: // Hijos:?? // Edad: 25 años

Tatianag20: Fnw : 26 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Vimoreno: Fnw : 01 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Algoria77: Fnw : 07 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años

++++15 POSITIVOS!!++++

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años

A x los gemelitos!!
Todavia te qda el noveno q es tu mes!!!!y si no unos gemelos!yo simpre h qrido tener gmlos aunq mi costillita dice q estoy lok!!un besazo!!animo

N
nacera_8767222
14/11/13 a las :06
En respuesta a assiya_7277487


hola chicas me he enterado que mi prima ha dado a luz a una niña y me ha venido un bajón tremendo porque pensar que yo ahora estaría de 4 meses y medio y podría estar sintiendo a mi bebe que era tan buscado y deseado y lo perdí espero que este bajón se me pase pronto aunque ahora estoy rabiosa ya que ella tiene a su bebe y yo no saludos a las chicas del foro

Animo!!
Yo llevo unos dias repleta de bebes y embarazos y me pasa igual xo ai q pensar q lo lograremos y seremos nosotras las barrigonas!!

N
nacera_8767222
14/11/13 a las :09

Sigo igual
Hola y besos xa todas!!
Yo sigo sin warry asi q yn poco rayada!!esperare al lunes xa llamar a la gine a ver!!
Surte a todas con los deberes!!y besos xa las barrigonas!!
Zetica q poco te qda!!!

G
gadea_5664805
14/11/13 a las 7:07
En respuesta a nacera_8767222

Sigo igual
Hola y besos xa todas!!
Yo sigo sin warry asi q yn poco rayada!!esperare al lunes xa llamar a la gine a ver!!
Surte a todas con los deberes!!y besos xa las barrigonas!!
Zetica q poco te qda!!!

Buenos dias
Gatina, te has repetido el TE? Mira que si es un positivo tardon....

Zetica y vosotros porque quereis ir a fertilidad?

Ayer llame a dos clinicas para pedir informacion sobre precios y ambas estan por un estilo así que veré si en estos dias saco informacion por internet de opiniones sobre ambas y cojo cita en una de ellas la semana que viene.

D
denise_5716766
14/11/13 a las 12:19
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias
Gatina, te has repetido el TE? Mira que si es un positivo tardon....

Zetica y vosotros porque quereis ir a fertilidad?

Ayer llame a dos clinicas para pedir informacion sobre precios y ambas estan por un estilo así que veré si en estos dias saco informacion por internet de opiniones sobre ambas y cojo cita en una de ellas la semana que viene.

Algoria
Yo tengo unos amigos que han sido padres hace un mes por FIV y ellos se la hicieron en IVI. No sé si esa será una de las clínicas que tú has mirado, pero la verdad es que salieron super contentos con el trato ahí. Ellos fueron al ivi murcia, pero la hermana de él y su marido están yendo al ivi valencia.

Aunque seguro que ves muchísimas opiniones...
Un beso!!!

Y A TODAS LAS DEMÁS TAMBIÉN!!!!

D
denise_5716766
14/11/13 a las 12:21
En respuesta a nacera_8767222

Sigo igual
Hola y besos xa todas!!
Yo sigo sin warry asi q yn poco rayada!!esperare al lunes xa llamar a la gine a ver!!
Surte a todas con los deberes!!y besos xa las barrigonas!!
Zetica q poco te qda!!!

Gatina...
Yo de ti me repetiría el test por si las moscas. Y si ves que tu gine puede tardar vete al urgencias que ahí te explorarán y te quedarás más tranquila. Un beso!!

I
intza_742300
14/11/13 a las 14:47
En respuesta a nacera_8767222

Sigo igual
Hola y besos xa todas!!
Yo sigo sin warry asi q yn poco rayada!!esperare al lunes xa llamar a la gine a ver!!
Surte a todas con los deberes!!y besos xa las barrigonas!!
Zetica q poco te qda!!!

Título
Las chicas tienen razón, te has echo otra vez el test? Y sino veté por urgencias a que te miren.

C
chan_8320490
14/11/13 a las 16:44
En respuesta a nacera_8767222

Sigo igual
Hola y besos xa todas!!
Yo sigo sin warry asi q yn poco rayada!!esperare al lunes xa llamar a la gine a ver!!
Surte a todas con los deberes!!y besos xa las barrigonas!!
Zetica q poco te qda!!!

Gatina
Que nervios gatina, te has mirado la temperatura? Hazte otro test o ves a que te hagan la prueba en sangre para mirar la cantidad de hormona.

Un beso a todas!!

D
damari_9604363
14/11/13 a las 21:09
En respuesta a nacera_8767222

Sigo igual
Hola y besos xa todas!!
Yo sigo sin warry asi q yn poco rayada!!esperare al lunes xa llamar a la gine a ver!!
Surte a todas con los deberes!!y besos xa las barrigonas!!
Zetica q poco te qda!!!

Gatina!
Ahora si es necesario otro test, yo soy como tu, cauta con los test pero hora deberías hacerte otro: por tu tranquilidad sobre todo!!!!! Estoy al pendiente!

D
damari_9604363
14/11/13 a las 21:13

Chicas, volvió la angustia...
Lloro mucho, estoy triste, tengo muchos embarazos cerca y no lo puedo manejar, no logro entender por qué tuve que pasar por esto y realmente siento que nadie se pone en mi lugar (excepto uds.) Mi familia me dice que ya va a llegar y mi marido también pero no llega y me preocupa. Siento que sólo voy a lograr la paz cuando quede embrazada nuevamente. Y sí no quedo? y sí paso años buscando? No soy tan fuerte para aguantar eso...me siento muy triste chicas.
Disculpen pero necesitaba expresarlo.

G
gadea_5664805
14/11/13 a las 22:05
En respuesta a denise_5716766

Algoria
Yo tengo unos amigos que han sido padres hace un mes por FIV y ellos se la hicieron en IVI. No sé si esa será una de las clínicas que tú has mirado, pero la verdad es que salieron super contentos con el trato ahí. Ellos fueron al ivi murcia, pero la hermana de él y su marido están yendo al ivi valencia.

Aunque seguro que ves muchísimas opiniones...
Un beso!!!

Y A TODAS LAS DEMÁS TAMBIÉN!!!!

Conchii
Pues la verdad IVI era la tercera opción porque aunque tiene buen nombre los tratan de peseteros y eso no me gusta... estoy entre CREA y FIV-Valencia.

A
an0N_887214099z
14/11/13 a las 22:19

Falta de flujo
Estoy rallada con lo de flujo, yo que se ovulo porque me hago test, desde que tuve mi segundo aborto en agosto, no tengo flujo a alguien le ha pasado?
Saludos

G
gadea_5664805
14/11/13 a las 22:34
En respuesta a damari_9604363

Chicas, volvió la angustia...
Lloro mucho, estoy triste, tengo muchos embarazos cerca y no lo puedo manejar, no logro entender por qué tuve que pasar por esto y realmente siento que nadie se pone en mi lugar (excepto uds.) Mi familia me dice que ya va a llegar y mi marido también pero no llega y me preocupa. Siento que sólo voy a lograr la paz cuando quede embrazada nuevamente. Y sí no quedo? y sí paso años buscando? No soy tan fuerte para aguantar eso...me siento muy triste chicas.
Disculpen pero necesitaba expresarlo.


Jo tesoro yo no se que decirte porque esto que tu describes me pasa mucho ultimamente.... me siento desfallecer. Me entra la tristeza profunda y me pregunto si todo esto merece la pena y todo lo que no estoy disfrutando de mi pareja o de otras cosas.... y no se como no sentirme asi!! Es que pienso que solo recuperare mi vida al ser mama.... es horrible...... pero solo nos queda luchas por nuestro sueño con el mejor de los animos sacandolos de no se sabe muy bien donde. Muchos abrazos pequeña. Intenta poner la mente en blanco y llenar tu corazon de las cosas buenas que ahora tienes... dejalas entrar .

A
assiya_7277487
14/11/13 a las 22:46

Gatina yo creo que tienes positivo
buenas noches os leo aunque me ha dado bajon desde que una prima tiene a su nena,gatina tu estas embarazada para mi yo creo hazte el test y lo mas probable que sea tu positivo deseado yo prefiero daros animos a todas ya que yo no estoy muy animada uff el bajon que me dio a saber de la nena que ha tenido saludos

D
dalal_9495586
14/11/13 a las 23:29
En respuesta a an0N_887214099z

Falta de flujo
Estoy rallada con lo de flujo, yo que se ovulo porque me hago test, desde que tuve mi segundo aborto en agosto, no tengo flujo a alguien le ha pasado?
Saludos

Hola chicass
Gatinaa ojala sea un positivazo en toda regla!!
Tatiana reina no decaigas, no t lamentes dia a dia por lo q paso, tienes q intentar pensar en cosas buenas en q te vas a quedar embarazada si o si en un futuro y todo sera maravilloso y precioso, se q es duro mas bien durisimo diria yo q una persona tnga q pasar por estas cosas pero quizas si pasó es pq tenia q ser asi. No puedes vivir cn esa tristeza dia a dia pq t esta haciendo mucho daño y alargara todo mas todavia, creeme piensa en positivo y todo nos llegara mas pronto d lo q pensamos pero para eso tenemos q sentirnos bien o lo mejor posible.
Esther t digo las mismas palabras tenemos q poner todo lo posible d nuestra parte para q todo llegue antes!! Un beso fuerte guapa!
Petarda lo del flujo yo la primera regla tpco m lo note estabya sii.
A todas las demass un beso fuerteee

C
chan_8320490
15/11/13 a las 10:15

Esthe, tatiana y algloria
Chicas, nadie sabe como nosotras lo dificil que es superar esto pero no tenemos que desfayecer (y me incluyo a mi) tenemos que ser fuertes para conseguir nuestro sueño. La calle esta llena de embarazadas de bb de carritos, yo hasta cambio de hacera o giro la cabeza cuando veo una tienda de cosas de niños. Pero una amiga muy cercana mia que ha sufrido dos abortos (y ahora.tiene.2 niños preciosos y sanos) me dijo que si se puede que cuesta mucho pero se puede, que todas las embarazadas que vemos por la calle tant felices no sabemos.sus historias ya que alomejor tambien han pasado por lo mismo y les ha costado muchissimo conseguirlo.
Mi gine me dijo que todo esta en el cerebro y que si una esta obsessionada nada funciona, y que tenia que hacer.vida normal. Ese consejo me lo dio cuando le.dije que llevaba 3 meses buscando el bbb y no me havia quedado embarazada. En cuanto sali de la.consulta deje termometros, TO etc... Y empeze hacer vida normal (relaciones 3-4 veces la semana) y pam positivo! Aunque luego todo fue mal....
Cada dia pienso tambien que porque fue ami soy joven, nunca he bebido, ni fumado, ni drogado, hago deporte, como sano, acido folico, onagra... Porque??
El porque nose sabe, la naturaleza es muy sabia y el.cuerpo tambien. Asi que si tenia que venir mal mejor fuera..y es.que lo bueno se hace esperar hay que tener paciencia y HACER VIDA NORMAL(aunque nos cueste).

Perdon por el toston.... Jeje

Petarda lo del flujo ni idea... Yo todavia no tengo pero hace poquiito de mi aborto..

Un beso enorme para.todas!! ANIMOOOS

A
assiya_7277487
15/11/13 a las 23:01

Sabeis algo de gatina6010
alguna tiene noticias de ella no sabemos nada que si le ha salido su+++++++++ gatina dinos algo gatina perdona por revisar tu fnw pero por los dias creo que tienes tu +++++++++ deseado saludos a las chicas del foro

N
nacera_8767222
16/11/13 a las 13:44

Buen sabado chiks!!!
Hola a todas!!ayer estuve liada con l curro y y pintando l piso del curro!!
Tatiii!!!yo el otro dia estuve igual q tu y q ester y q Algoria...te das cunta!!todas pasamos x ahi!y es normal!!lo unico ay q intentar q kda vez nos afcte menos a nuestra vida diaria x nuestras costillitas y sobre todo x nosotras mismas q no nos merecemos sufrir tanto!nadie nos asegura q vayamos a qdarnos otra vez,ni q si lo acemos vaya a salir bin xo lo q si q podemos acer es intentarlo y ser felices mintras lo buskmos!!!y asi nunk podremos decir n un futuro ni hexarnos en kra q decaimos o q terminamos sindo algo q no nos gusta!!y con un poco de surte alomejor asta lo consegimos!!!!!!!
Esterg gracias x preocuparte y muxo animo q podemos!!!!
Nenufar luzhermoso a ver si ay surte!!
Tuxiop ya qda mnos!!!
Algoria a mi me pilla a desmano tu ciudad!jiji!!xo segura estoy de q buena decisión tomaras!!!
Zetica y tu como vas??
Y la barrigonas???como van??conchi yudithross hanny surpe(q bin ahi)
Yo sigo sin rastro de warry!!no me hxo ningun TE!voy a esperar al lunes xo mi fw era un poco aleatoria asi q el lunes q ya son 42 dias si no a bajao are prueba y si no al gine!!! Besos xa todas

C
chan_8320490
16/11/13 a las 16:05
En respuesta a nacera_8767222

Buen sabado chiks!!!
Hola a todas!!ayer estuve liada con l curro y y pintando l piso del curro!!
Tatiii!!!yo el otro dia estuve igual q tu y q ester y q Algoria...te das cunta!!todas pasamos x ahi!y es normal!!lo unico ay q intentar q kda vez nos afcte menos a nuestra vida diaria x nuestras costillitas y sobre todo x nosotras mismas q no nos merecemos sufrir tanto!nadie nos asegura q vayamos a qdarnos otra vez,ni q si lo acemos vaya a salir bin xo lo q si q podemos acer es intentarlo y ser felices mintras lo buskmos!!!y asi nunk podremos decir n un futuro ni hexarnos en kra q decaimos o q terminamos sindo algo q no nos gusta!!y con un poco de surte alomejor asta lo consegimos!!!!!!!
Esterg gracias x preocuparte y muxo animo q podemos!!!!
Nenufar luzhermoso a ver si ay surte!!
Tuxiop ya qda mnos!!!
Algoria a mi me pilla a desmano tu ciudad!jiji!!xo segura estoy de q buena decisión tomaras!!!
Zetica y tu como vas??
Y la barrigonas???como van??conchi yudithross hanny surpe(q bin ahi)
Yo sigo sin rastro de warry!!no me hxo ningun TE!voy a esperar al lunes xo mi fw era un poco aleatoria asi q el lunes q ya son 42 dias si no a bajao are prueba y si no al gine!!! Besos xa todas

Que paciencia gatina
Que nervios de saber si es positivo!!!

Un beso para todas feliz fin de semanaaa muaaak!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram