Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
O
oskia_8090059
13/12/13 a las 1:14
En respuesta a an0N_607345599z

Me toca esperar...
hola chicas de nuevo.. esta mañana fui a mi medica y me dijo que dentro de una semana me realizara la prueba de nuevo que esperara unos 15 dias de retraso igual que la otra ves que me espere 12 y salio + pero muy flojito.. asin que tendre que esperar este mes algo mas.. aver si vale la pena y puedo tener ese positivo.. le comente que yo no creia tener muchos sintomas ya que los ovarios y los riñones me duelen a rato y los pechos nada.. solo estubo el derecho un dia picandome. que lo que me a ido pasando solo a durado un dia o horas.. y ma dicho que ese da igual que mientras no me venga la la primera causa es porque estoy + ... hacin que nada a esperar una semana mas y aver que pasa.. espero poder tener sintomas mas grande que me confirme antes.. ejeje y me alegro por todas las qyue tiene su+ y por las que aun no.. no desesperen algun dia lo tendran y si no pueden.. hay muchos niños sin unos padres que les den cariño que os querran igual.! GRASIAS A TODAS

Servi....
bueno ni modo amiguita, a esperar... aqui estamos contigo!

Ver también

O
oskia_8090059
13/12/13 a las 1:24
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Q tal chiks!!
Zetica!!!amor mio!!yo agas lo q agas te apoyare y si no estas preparada me parece buena opcion!xo q no sea x miedo xq si x eso es no saldriamos de ksa y tampoco a los q qremos!les tendriamos n una burbuja!te mando yn superabrazo y ya sabes q aqi estamos!
Tuxiop!!VAYA MI...!es q eso es lo peor como me paso a mi!!una cosa es q no te qds q lo puedas aceptar y otra kosa es q no baje no sepas el xq y no tengas oportunidad!!yo lo h pasado mal con eso y es normal q t cojas un berrinche(yo x lo mnos lo hice)!xo la vida es asi!!y ay q aceptarlo y ya sta!!ahora a esperar!!yo solo qiero q me baje mas q fnw este mes qier fw!!asi q espero q aparezca ya nos ctaras!
Lokiya azte un test podias estar embarazada o ser un desajuste ya ves q aqi muxas tenemos de eso!!!
Angie bienvenida!
Sevi!!arriba el animo!te digo como a tuxiop es una M..xo es lo q hay!no te desanimes q llegara!
Y las demas como estais?
Besos xa todas

Gracias gatina...
siempre tan bella!

... espero el tratamiento halla funcionado bien para ti... has dicho que viste la clara de huevo?

O
oskia_8090059
13/12/13 a las 1:30
En respuesta a gadea_5664805


Querida Zética, espero que eso no quiera decir que vas a renunciar a tu sueño y no buscar. Ya sabes que hay que pelear para alcanzar una meta y tu eres fuerte como para aguantar ese proceso.

Si para ti tener una fecha objetivo supone una presión, PUES NO LA TENGAS! Deja de cuidarte y listo!!!

Ya sabes que yo estoy un poco como tu, demasiados recuerdos y demasiados miedos. Pasados tantos meses yo si que los he ido superando así que no me puedo meter en la piel de tus temores en este momento. Intenta no coger muchos las cosas del bebe, yo cuando las cojo es para visualizar como le sentarán al que vendrá y nunca pensar en que ya no se las pondré al que se fue. Sus fotitos las veo de pasada, les doy un besito y las suelto corriendo. Nose... me obligo un poco.
Recibe todo mi cariño y mi fuerza en estos momentos

Gracias algoria...
muchas gracias por esos animos! aqui sigo en la lucha...

P
poonam_9001856
13/12/13 a las 7:17
En respuesta a oskia_8090059

Mis queridas amigas del foro...
chicas, ya se me ha ido la mestruacion y se supone que debo apuntarme en la lista... pero el miedo me paraliza, estos meses anteriores no tenia esperanza ni ilusion (las que conocen mi historia lo saben) ahora siento que realmente estoy en la busqueda y no se si pueda aguantar esos bajones cuando llegue la indeseable en la fnw... y si llegara el +, tambien el miedo de volverlo a perder, no se si pueda con eso... yo sufro mucho aun por mi bebe que esta en el cielo, tengo su ropita , los ecos, unas fotito mia cuando mi pancita ya estaba creciendo... en fin, hay muchos temores en mi

.....asi que por el momento no me voy apuntar en la lista. quiero agradecer muchisimo a algoria, tati, gatina, yudith, de corazon son mis amigas y no saben cuanto deseo ver sus positivos.... conchi, hanni, surp y todas las barrigonas que siguen dando animos en el foro , asi como las que han estado y se fueron pero en algun momento dieron una palabra de esperanza, a todas las que recien llegaron a luchar por su sueño... a todas les doy mil gracias

besos!

Zetica
Me alegra que después de tanto tiempo esperando a que tú cuerpo se normalizara, por fin puedes empezar una nueva ilusión. Era algo que parecía tan lejano y ya ves, ya puede estar tú nombre en la lista.
Ahora sólo queda que aproveches está oportunidad que Dios te está brindando, pues con esto te está diciendo, que sigas tú vida, que quiere verte feliz de nuevo. Y por supuesto, nosotras tambien.
Te mando un abrazo y ya sabes que aquí estamos tus queridas amigas...

N
nelva_7234958
13/12/13 a las 7:33

Yo tambien anhelo un bebe...
espero y sea este mes , soy nueva y vivo en Colombia , saludos

A
arbia_5489536
13/12/13 a las 9:52

A empezar de cero...
Hola chicas! es la primera ve que escribo por aquí, pero es que estoy tan triste, que necesitaba contárselo a alguien. En octubre tuve un micro aborto y ayer, estando de 6+4 semanas tuve un aborto . La verdad es que cuando me puse a sangrar me asuste mucho, y cuando el ginecólogo me confirmo mis sospechas se me vino el mundo abajo. Me dice que espere un mes a que me venga la siguiente regla y después que puedo volver a intentarlo, que no me preocupe que le pasa a muchas chicas primerizas....pero la verdad es que me encuentro fatal y no me apetece hacer nada. Alguna se ha sentido así? cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas después de un aborto?

O
oskia_8090059
13/12/13 a las 13:29
En respuesta a arbia_5489536

A empezar de cero...
Hola chicas! es la primera ve que escribo por aquí, pero es que estoy tan triste, que necesitaba contárselo a alguien. En octubre tuve un micro aborto y ayer, estando de 6+4 semanas tuve un aborto . La verdad es que cuando me puse a sangrar me asuste mucho, y cuando el ginecólogo me confirmo mis sospechas se me vino el mundo abajo. Me dice que espere un mes a que me venga la siguiente regla y después que puedo volver a intentarlo, que no me preocupe que le pasa a muchas chicas primerizas....pero la verdad es que me encuentro fatal y no me apetece hacer nada. Alguna se ha sentido así? cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas después de un aborto?

Hola bela...
Siento mucho lo que te ha ocurrido! Si bien es cierto que las perdidas en el primer trimestre de embarazo son mas frecuentes de lo que uno cree. Tambien te pregunto, te dieron alguna causa? Te mandaron pruebas?

Y bueno debes recuperarte fisica y emocionalmente para volver a una busqueda.... Por ahora tomate tu tiempo, y vive tu duelo... Pronto llegara el dia en que te levantes nuevamente!

Que estes bien!

O
oskia_8090059
13/12/13 a las 13:33
En respuesta a poonam_9001856

Zetica
Me alegra que después de tanto tiempo esperando a que tú cuerpo se normalizara, por fin puedes empezar una nueva ilusión. Era algo que parecía tan lejano y ya ves, ya puede estar tú nombre en la lista.
Ahora sólo queda que aproveches está oportunidad que Dios te está brindando, pues con esto te está diciendo, que sigas tú vida, que quiere verte feliz de nuevo. Y por supuesto, nosotras tambien.
Te mando un abrazo y ya sabes que aquí estamos tus queridas amigas...

Si yudith, el tiempo ya paso!
Gracias por los animos....!

Tu como vas? Cuantas semanas tienes ya?

L
lisha_8570333
13/12/13 a las 15:35
En respuesta a arbia_5489536

A empezar de cero...
Hola chicas! es la primera ve que escribo por aquí, pero es que estoy tan triste, que necesitaba contárselo a alguien. En octubre tuve un micro aborto y ayer, estando de 6+4 semanas tuve un aborto . La verdad es que cuando me puse a sangrar me asuste mucho, y cuando el ginecólogo me confirmo mis sospechas se me vino el mundo abajo. Me dice que espere un mes a que me venga la siguiente regla y después que puedo volver a intentarlo, que no me preocupe que le pasa a muchas chicas primerizas....pero la verdad es que me encuentro fatal y no me apetece hacer nada. Alguna se ha sentido así? cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas después de un aborto?

Bela04
Te entiendo perfecto porque el mes pasado tuve un aborto de 5+3 .. Empeze con dolores pero pensé q era normal , por la mañana empece a sangrar me fui de inmediato a emergencias y después de una eco vaginal y un examen de beta me confirmaron que lo había perdido... Si se me vino el mundo abajo me la pase mal por varios días que no quería comer ni salir.. Mal muy mal ... Nose cuando se tarda en volver a embarzarce por todo cuerpo es distinto, unas mujeres inmediatamente pueden concebir otras Durán meses... Creo q deberías más que todo esperas a estar lista emociónalmente...yo estoy esperando que me venga mi primera regla todavía para volver a intentar... Hoy 13 cumplo exactamente 1 mes de mi perdida .. Mucha suerte q las cosas pasan por algo y si el aborto espontáneo nos pasa a muchas, me di cuenta cuando empeze a leerlo de esto...y no te preocupes tienes q salir adelante y aunque es fácil decirlo se lo difícil q es tratar de sentirse bien. Yo sigo tomando mis prenatales solo en caso de salir embarazada el próximo mes estar mejor preparada q la vez pasada que no lo planeaba.. espero q te sientas mejor , date el tiempo, llora todo lo q tengas q llorar y poco a poco te sentirás mejor ... Muchísimos besos

A
arbia_5489536
13/12/13 a las 17:54
En respuesta a lisha_8570333

Bela04
Te entiendo perfecto porque el mes pasado tuve un aborto de 5+3 .. Empeze con dolores pero pensé q era normal , por la mañana empece a sangrar me fui de inmediato a emergencias y después de una eco vaginal y un examen de beta me confirmaron que lo había perdido... Si se me vino el mundo abajo me la pase mal por varios días que no quería comer ni salir.. Mal muy mal ... Nose cuando se tarda en volver a embarzarce por todo cuerpo es distinto, unas mujeres inmediatamente pueden concebir otras Durán meses... Creo q deberías más que todo esperas a estar lista emociónalmente...yo estoy esperando que me venga mi primera regla todavía para volver a intentar... Hoy 13 cumplo exactamente 1 mes de mi perdida .. Mucha suerte q las cosas pasan por algo y si el aborto espontáneo nos pasa a muchas, me di cuenta cuando empeze a leerlo de esto...y no te preocupes tienes q salir adelante y aunque es fácil decirlo se lo difícil q es tratar de sentirse bien. Yo sigo tomando mis prenatales solo en caso de salir embarazada el próximo mes estar mejor preparada q la vez pasada que no lo planeaba.. espero q te sientas mejor , date el tiempo, llora todo lo q tengas q llorar y poco a poco te sentirás mejor ... Muchísimos besos

Muchas gracias angie0587
Hola Angie, no sabes como me anima hablar con alguien que haya pasado por lo mismo y me entienda,.. porque aunque aun era un garbancito, yo y lo quería y estaba muy ilusionada. De momento no tengo ganas ni de intentarlo porque me da miedo que vuelva a pasar lo mismo...espero que en unos días cambie el chip y lo vea de forma distinta. Esta claro que si nos paso, es porque el feto no venia bien, y de no poder ser, mejor ahora que mas adelante, no? así que mucho animo para ti tb, estoy segura que en unos meses estaremos las dos embarazadísimas !Un beso y gracias!

A
arbia_5489536
13/12/13 a las 18:01
En respuesta a oskia_8090059

Hola bela...
Siento mucho lo que te ha ocurrido! Si bien es cierto que las perdidas en el primer trimestre de embarazo son mas frecuentes de lo que uno cree. Tambien te pregunto, te dieron alguna causa? Te mandaron pruebas?

Y bueno debes recuperarte fisica y emocionalmente para volver a una busqueda.... Por ahora tomate tu tiempo, y vive tu duelo... Pronto llegara el dia en que te levantes nuevamente!

Que estes bien!

Hola zeticaa
Pues la verdad es que no me mandaron hacer ninguna prueba. Le pregunte al ginecólogo si esto me podía pasar mas veces y me dijo que no me preocupara que le pasaba a muchas mujeres y que era tan común que hasta el tercer aborto no se empezaban a hacer pruebas de ningún tipo porque entraba dentro de la normalidad...lo único que me aconsejo es esperar un mes a la próxima regla para limpiar bien por dentro y después que ya puedo volver a intentarlo, Me da mucho miedo volver a pasar por lo mismo, de momento voy a seguir tu consejo y tomarme un tiempo para recuperarme y volver a ilusionarme. Gracias por todo. Un beso

L
lisha_8570333
13/12/13 a las 20:09
En respuesta a arbia_5489536

Muchas gracias angie0587
Hola Angie, no sabes como me anima hablar con alguien que haya pasado por lo mismo y me entienda,.. porque aunque aun era un garbancito, yo y lo quería y estaba muy ilusionada. De momento no tengo ganas ni de intentarlo porque me da miedo que vuelva a pasar lo mismo...espero que en unos días cambie el chip y lo vea de forma distinta. Esta claro que si nos paso, es porque el feto no venia bien, y de no poder ser, mejor ahora que mas adelante, no? así que mucho animo para ti tb, estoy segura que en unos meses estaremos las dos embarazadísimas !Un beso y gracias!

Bela
SI asi mismo estaba yo que no queria ni intentar ni pensarlo porque el miedo me vencia, pero veras que con los dias te vas sientiendo mejor. y si el miedo ahi va a estar siempre, yo lo tengo presente siempre y me da miedo pasar por lo mismo pero hay q ser positivas y darnos animos a nosotras mismas sino no salimos adelante. Mi doctor me dijo que el embarazo tras un aborto tiene 85% probabilidades de exito, asi que eso me dejo un poco mas tranquila. suerte y si pronto EMBARAZADISIMAS besos

L
lisha_8570333
13/12/13 a las 20:10
En respuesta a nelva_7234958

Yo tambien anhelo un bebe...
espero y sea este mes , soy nueva y vivo en Colombia , saludos

Karolinakar
suerte! pronto todas tendremos nuestros positivos

N
nacera_8767222
13/12/13 a las 21:34

Bela!
Bienvenida!!es muy duro y esta muy recinte!!todas las chiks q estamos aqi hmos pasado x eso y te ntndmos!yo tuve un legrado el 2 de Agosto y estaba de8-9 semanas y para mi tb fue muy duro xo hoy x hoy ya estoy n la buskda con miedo xo con ilusion!!aqi hay muxas chiks con su positivo y con mbarazos perfectos y apunto de tener ya a su bebe!!llora lo q tengas q llorar xq es normal y poco a poco iras estando mejor y cuando te des cunta ya estas otra vez ilusionada!!muxo animo!!!

A
arbia_5489536
13/12/13 a las 21:35
En respuesta a lisha_8570333

Bela
SI asi mismo estaba yo que no queria ni intentar ni pensarlo porque el miedo me vencia, pero veras que con los dias te vas sientiendo mejor. y si el miedo ahi va a estar siempre, yo lo tengo presente siempre y me da miedo pasar por lo mismo pero hay q ser positivas y darnos animos a nosotras mismas sino no salimos adelante. Mi doctor me dijo que el embarazo tras un aborto tiene 85% probabilidades de exito, asi que eso me dejo un poco mas tranquila. suerte y si pronto EMBARAZADISIMAS besos

Cuestion de tiempo...
Si, supongo q sera cuestion de tiempo...y encima tengo a varias amigas embarazadas y me alegro mucho por ellos pero no pyedo evitar tenerles cierta envidia. Un 85% de exito? Q bien, eso me sube aun mas el animo! Bueno, mucha suerte en tu busqueda y ya me contaras cuando lo consigas! Besos

A
an0N_586164399z
13/12/13 a las 22:12
En respuesta a oskia_8090059

Gracias algoria...
muchas gracias por esos animos! aqui sigo en la lucha...

Hola zeticaa
Estamos en las mismas tengo 2 semanas de aver perdido a my bebito de 28 semanas es tan duro este dolor ....tengo todas sus cositas en una cajita y para poder dormir me las pongo en el pecho .....pero se q este dolor pasara diosito sabe pq hace las cosas y hay q ponerle mente positiva y echarle ganas para q el cuerpo se balla preparando para lograr el futuro +++ besos y abrazos

D
damari_9604363
14/12/13 a las :16
En respuesta a oskia_8090059

Mis queridas amigas del foro...
chicas, ya se me ha ido la mestruacion y se supone que debo apuntarme en la lista... pero el miedo me paraliza, estos meses anteriores no tenia esperanza ni ilusion (las que conocen mi historia lo saben) ahora siento que realmente estoy en la busqueda y no se si pueda aguantar esos bajones cuando llegue la indeseable en la fnw... y si llegara el +, tambien el miedo de volverlo a perder, no se si pueda con eso... yo sufro mucho aun por mi bebe que esta en el cielo, tengo su ropita , los ecos, unas fotito mia cuando mi pancita ya estaba creciendo... en fin, hay muchos temores en mi

.....asi que por el momento no me voy apuntar en la lista. quiero agradecer muchisimo a algoria, tati, gatina, yudith, de corazon son mis amigas y no saben cuanto deseo ver sus positivos.... conchi, hanni, surp y todas las barrigonas que siguen dando animos en el foro , asi como las que han estado y se fueron pero en algun momento dieron una palabra de esperanza, a todas las que recien llegaron a luchar por su sueño... a todas les doy mil gracias

besos!

Zeticaa. te entiendo!
Has pasado por muchas cosaaaass y has salido adelante y ya es hora de que las cosas empiecen a ponerse lindas para ti, así que el miedo no te puede vencer, tranquilidad y mucho amor y tiene que llegar el positivo, las mujeres de aquí merecemos eso!! Me alegro mucho de que tu cuerpo esté respondiendo bien, ojalá que rápidamente llegué ese +++ tan deseado. Ánimo y más ánimo!!!!

D
damari_9604363
14/12/13 a las :32

Holaaaa chicas!!
Zeticaa: me gustó mucho leer que tu cuerpo ya ha vuelto a la normalidad, nada de miedos ehhh Ya es hora de que te pasen cosas MUY BUENAS

Gatina: Cómo estás?? queda poquito para la FNW, toda mi buena energía para ti, ojalá ese positivo llegue para la navidad, que emoción!!

Algoria: Cómo vas?? ya empezaste con el tratamiento o sigues con examenes? Ojalá pronto se de amiga.

Yudith: seguro tu panzota está enorme!!!! quiero fotos!

Muchos besos a nenufar, vimoreno, esther, sami y a las chicas nuevas decirles que la angustia se va, la perdida nunca se olvida pero se puede seguir adelante, con amor y esfuerzo.

Yo particularmente sigo en la busqueda, no la espero para el 23 de Diciembre, ojalá llegue mi +++ pero nunca se sabe, la busqueda es un proceso complejo. Hoy fue un dia especial para mi, emociones encontradas y llanto a escondidas, dos familiares embarazadas, una de ellas menor de edad y la verdad es que no me pude poner contenta, reviví toda mi angustia pero voy a seguir adelante, QUIERO MI +++

La navidad no va a ser agradable para mi como todos los años, tenía muchos planes para esta fecha, ya tendría mi panza grande, aprox 7 meses y ahora no tengo nada pero voy a tratar de estar bien, sobre todo por mi familia que no me quiere ver así. Disculpen lo largo de mi charla pero quería descargar.
No estoy comentando todos los días pero si entro casi todos los días. FUERZA A TODASSSSSSSS!!!!

O
oskia_8090059
14/12/13 a las 15:13
En respuesta a damari_9604363

Holaaaa chicas!!
Zeticaa: me gustó mucho leer que tu cuerpo ya ha vuelto a la normalidad, nada de miedos ehhh Ya es hora de que te pasen cosas MUY BUENAS

Gatina: Cómo estás?? queda poquito para la FNW, toda mi buena energía para ti, ojalá ese positivo llegue para la navidad, que emoción!!

Algoria: Cómo vas?? ya empezaste con el tratamiento o sigues con examenes? Ojalá pronto se de amiga.

Yudith: seguro tu panzota está enorme!!!! quiero fotos!

Muchos besos a nenufar, vimoreno, esther, sami y a las chicas nuevas decirles que la angustia se va, la perdida nunca se olvida pero se puede seguir adelante, con amor y esfuerzo.

Yo particularmente sigo en la busqueda, no la espero para el 23 de Diciembre, ojalá llegue mi +++ pero nunca se sabe, la busqueda es un proceso complejo. Hoy fue un dia especial para mi, emociones encontradas y llanto a escondidas, dos familiares embarazadas, una de ellas menor de edad y la verdad es que no me pude poner contenta, reviví toda mi angustia pero voy a seguir adelante, QUIERO MI +++

La navidad no va a ser agradable para mi como todos los años, tenía muchos planes para esta fecha, ya tendría mi panza grande, aprox 7 meses y ahora no tengo nada pero voy a tratar de estar bien, sobre todo por mi familia que no me quiere ver así. Disculpen lo largo de mi charla pero quería descargar.
No estoy comentando todos los días pero si entro casi todos los días. FUERZA A TODASSSSSSSS!!!!

Hola tati...!!!
23 de diciembre! Dios quiera que este sea tu mes...

con respecto a lo que cuentas de emociones encontradas y familiares embarazadas... creo que simplemente tenemos que aprender afrontar eso... a mi me pasa que siempreeeeee en todas partessss veo mujeres con un nino como de 2 anos y un bebe de brazos (como estaria yo en este momento) y cuando era el tiempo donde se supone que yo debia tener mi panzota , entonces veia muchassss embarazadas en la calle... mi esposo me ha dicho que eso me ocurre por que estoy siempre pendiente de eso, y mi mente esta concentrada en eso... es algo que siempre tengo presente... tal vez si me desconectara un poco no me sentiria asi..

en fin, es normal tati, sentirse identificada con esa situacion de embarzadas, mujeres con bebes etc... uno se siente como que la vida te dijere que todas si pueden y uno no.... te comprendo y no estas sola! te mando animo y fortaleza ! en lo posible trata de disfrutar la navidad ... hay que concentrarnos en lo que SI TENEMOS!

C
chan_8320490
14/12/13 a las 20:34

Hola chicas!!
Bela: siento mucho tu perdida... Es lo peor que yo he pasado en la vida. Pero aqui estamos todas para apoyarte y darte animos aunque ahora tienes que pasar tu duelo (que no es nada facil) muchos animos preciosa!

Tati: yo al igual que tu voy a pasar unas navidades muuy tristes y sin ganas. Tambien tendria mi barriguita y ahora estoy vacia. Y lo.peor es que tendras que poner buena cara delante de los familiares aunque pordentro todavia estes destrozada. Muchos animos tambien!

En fin ami solo que quedan dos pastillas para terminar la progesterona y luego habra que esperar la warry( k por primera vez quiero que me venga), y poder volver a la normalidad que ya tengo ganas!
Por otro lado en el trabajo nos han doblado los horarios, hacemos un monton de horas extras sin pagarnos.las no paro por casa namas que para dormir casi ni veo a mi pareja y encima yo no terminonde estar bien del.todo...

Aix que passe ya este año porfavoor!!

Un besazo a todas nenufar, vimoremos angie, bela, tati, zetica, gatina, algloria, sevi, esther, nose si me dejo alguien... Buen findee.amores

En fin de

N
nacera_8767222
14/12/13 a las 21:13

Hola chiks!!
Vaya hoy tok dia triston!!pues yo hoy no estoy xa dar animos!!ya me esta bajando!con 9 dias de fl mal voy!!x un lado contenta xq baja x fin!x otro lado simpre tienes alguna esperanza!!encima q decir de las navidades y las embarazadas!!intentaremos pnsar como dice Algoria q traen surte!xo de pensar q n Navidad sulte el noticion mi cuñada me da algo!!
TATI ojala papa Noel traiga tu positivo!!
Zetica un besazo!!
Tuxiop esperemos q baje pronto y q vuelva todo a su cauce!!!
Besitos xa todas

A
assiya_7277487
14/12/13 a las 22:52

Hola chicas
yo ahora en estas navidades estaria con mi barriguita de 5 meses y medio y aqui estamos todas con nuestra tristeza y las navidades triste sin nuestras barriguitas a ver si empezamos el año con muchos positivos saludos a tati algoria surp gatina6010 tuxiop abrazos a todas las de foro y a las nuevas bienvenidas espero no haberme dejado sin saludar a alguna

L
lisha_8570333
14/12/13 a las 23:19

Hola mis niñas lindas del foro
Creo que hoy nos entro la depre jeejje yo ando triste también porq ya voy por el día 32 de mi ciclo y nada que me baja, después del aborto parece q mi cuerpo de descontrolo y pues ni síntomas ni nada de nada...que estrés!!

Tuxiop89 estoy igual que tu que por primera vez desde q tengo uso de razón la espero con ansias, ya quiero q mi cuerpo vuelva a la normalidad.

Gatiba6010 ánimos amor, yo se tenemos nuestros bajones pero hay q volvernos a levantar. Que difícil es cuando esa pequeña ilusión q teníamos se nos va de un momento a otro. Pero verás q el 2014 será nuestro año!

Tatiana, se lo q se siente es difícil ver como otras pueden tan fácil y no lo están buscando... El mejor amigo de mi esposo nos dio la noticia casualmente unos días después de darnos cuenta q yo estaba embarazada y pues planeábamos cosas juntos y llevar esa etapa bonita juntos y cuando perdí a mi bebe sentí horrible, es la hora y siento q no tengo las fuerzas para verlos todavía sin q me afecte pero hay q resignarnos y saber q pronto tendremos nuestro bebe .

Esther, al igual q tu me pasa lo mismo! Siento q estaría con mi garbanzito conmigo para estas fechas y es difícil saber q todos estábamos tan ilusionados. Mi familia, mi esposo, la familia de mi esposo. Es bien difícil volvernos a levantar Luego de esa caída.

Y las otras chicas del foro hay que ser positivas y estar pendiente de cuantos positivos logramos para dic. Estoy con ustedes en la cuenta regresiva chicas

Les deseó un lindo fin de semana a todas , un abrazoooooo!! Besitos :*

L
lisha_8570333
14/12/13 a las 23:49

Mspena
Ugghh q difícil es esto ! Siento eterna esta espera ? Y tu vas a esperar una regla o planeas embarazarte de inmediato ? Cuál era tu número ?

N
nelva_7234958
15/12/13 a las :49
En respuesta a assiya_7277487

Hola chicas
yo ahora en estas navidades estaria con mi barriguita de 5 meses y medio y aqui estamos todas con nuestra tristeza y las navidades triste sin nuestras barriguitas a ver si empezamos el año con muchos positivos saludos a tati algoria surp gatina6010 tuxiop abrazos a todas las de foro y a las nuevas bienvenidas espero no haberme dejado sin saludar a alguna


yo tambien , tendria 6 meses ...

N
nelva_7234958
15/12/13 a las :56
En respuesta a oskia_8090059

Hola tati...!!!
23 de diciembre! Dios quiera que este sea tu mes...

con respecto a lo que cuentas de emociones encontradas y familiares embarazadas... creo que simplemente tenemos que aprender afrontar eso... a mi me pasa que siempreeeeee en todas partessss veo mujeres con un nino como de 2 anos y un bebe de brazos (como estaria yo en este momento) y cuando era el tiempo donde se supone que yo debia tener mi panzota , entonces veia muchassss embarazadas en la calle... mi esposo me ha dicho que eso me ocurre por que estoy siempre pendiente de eso, y mi mente esta concentrada en eso... es algo que siempre tengo presente... tal vez si me desconectara un poco no me sentiria asi..

en fin, es normal tati, sentirse identificada con esa situacion de embarzadas, mujeres con bebes etc... uno se siente como que la vida te dijere que todas si pueden y uno no.... te comprendo y no estas sola! te mando animo y fortaleza ! en lo posible trata de disfrutar la navidad ... hay que concentrarnos en lo que SI TENEMOS!

Si
a mi también me pasa ,

N
nelva_7234958
15/12/13 a las 1:02
En respuesta a arbia_5489536

A empezar de cero...
Hola chicas! es la primera ve que escribo por aquí, pero es que estoy tan triste, que necesitaba contárselo a alguien. En octubre tuve un micro aborto y ayer, estando de 6+4 semanas tuve un aborto . La verdad es que cuando me puse a sangrar me asuste mucho, y cuando el ginecólogo me confirmo mis sospechas se me vino el mundo abajo. Me dice que espere un mes a que me venga la siguiente regla y después que puedo volver a intentarlo, que no me preocupe que le pasa a muchas chicas primerizas....pero la verdad es que me encuentro fatal y no me apetece hacer nada. Alguna se ha sentido así? cuanto tiempo tardasteis en quedaros embarazadas después de un aborto?

Hola bela
es normal que te sientas asi , yo no queria hablar con nadie , ni salir , estaba muy triste , pero despues como de 1 mes me empece a recuperar , pero en mi corazon todavia existe esa tristeza y vacio ,, pero el tiempo lo cura todo y Dios, ya ha pasado 3 meses después que me hicieron el legrado por 8 semanas y 4 dias ,, ya retome la búsqueda y espero hacerme la prueba ahora el 30 de diciembre , saludes desde Colombia

N
nelva_7234958
15/12/13 a las 1:10
En respuesta a lisha_8570333

Karolinakar
suerte! pronto todas tendremos nuestros positivos

Si angi
yo lo espero este 30 de dici , me hare la prueba de embarazo y con ansias mi positivo ,hoy despues de 3 meses del legrado ,, saludos y de donde eres??

O
oskia_8090059
15/12/13 a las 1:38
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Vaya hoy tok dia triston!!pues yo hoy no estoy xa dar animos!!ya me esta bajando!con 9 dias de fl mal voy!!x un lado contenta xq baja x fin!x otro lado simpre tienes alguna esperanza!!encima q decir de las navidades y las embarazadas!!intentaremos pnsar como dice Algoria q traen surte!xo de pensar q n Navidad sulte el noticion mi cuñada me da algo!!
TATI ojala papa Noel traiga tu positivo!!
Zetica un besazo!!
Tuxiop esperemos q baje pronto y q vuelva todo a su cauce!!!
Besitos xa todas

Gatina querida....
ahora que te ha venido la , entonces puedes empezar a contar tu ovulacion (se que habia ilusion y esperanza)... pero tambien mira lo positivo, ya estas teniendo una regla, y eso es bueno.... a partir de ahora a contar los 14 dias y deberear .. jeje!

estoy contigo amiga... se lo dificil que es!

O
oskia_8090059
15/12/13 a las 1:50

Para: angie y mspena
chicas no se desesperen... generalmente ese desajuste hormonal se considera normal, despues de una perdida... todo el ciclo se descontrola...tengan un poquito de paciencia y ya veran como regresan a la normalidad, Dios hizo nuestros cuerpos sabios...!

se lo dificil tener paciencia en estas circustancias (las comprendo totalmente, por que ha mi me ha tocado esperar mucho) pero vamos que si se puede!

O
oskia_8090059
15/12/13 a las 2:08

Hay mucha nostalgia en el foro....la navidad...
... estas fecha navidenas, estan llenas de luces, fuegos artificiales, fiestas, compartir con la familia etc... sin embargo para nosotras (las madres que tenemos un angelito en el cielo) , las cosas son diferentes, obviamente estamos muy nostalgicas, unas imaginando la panza grandota, otras (como yo), imaginado un bebe en brazos...

en fin , solo les quiero decir que se llenen de fortaleza, y disfrutemos lo que si tenemos y lo que esta por venir chicas...por que estoy totalmente segura que la proxima navidad estaremos todas con nuestros bebes en brazos! es mi mas grande deseo y mi peticion a Dios!

fuerza, fe, paz! para todas...

A
arleny_7903777
15/12/13 a las 15:35

Chicas
Hola chicas. Se que es dificil por lo que estan pasando pero miren el ano pasado para diciembre yo estaba enterrando a mi pequeno de 7 meses. Y fue muy duro y lo mas feo que puede pasar una madre. Pero saque fuerza de donde no tenia. Se podran inmagunar no tuve navidades ni ano nuevo. Pero adi es la vida te da golpes muy duro para qe aprendas. Alguna senal era, cuento mi historia porque no quiero que pierdan los animos y sigan en la luchaaaaaaa si se puede chicasssss. Se pierde una guerra pero no la batalla. Gracias a dios ahora este diciembre estoy embarazada de 23 semanas de un hermoso bb. Que diferencia no. Bueno espero que tengan lindo domingo en familia y con fuerzas de seguir adelante. Besitos

G
gadea_5664805
15/12/13 a las 19:40

Ufff madre mia como estamos
Veo que no soy la única afectada por las navidades. El año pasado éramos 3 embrazadas en la comida de todos los años con amigos. Yo estaba de 12 semanas, este año no pienso ir. El unico bebe que faltará será el mio. Paso de meterme en malos rollos, bastante duro es no tener las navidades que soñé el año pasado cuando en febrero se truncaron mis sueños estando de 19 semanas.

Gatina cariño, mucha fuerza. Pasa tu warry y haz la carta a los reyes. Cárgate de ilusion este més y proyecta en positivo... ya sabes... la mente es maravillosa y todo lo puede. No puede cundir el desánimo.

Tati, el 23 de diciembre es una fecha preciosa para tu +++. Te lo deseo con muchas ganas!!

Angie, Tuxi y a las demás que todavia están curando su cuerpo. ANIMO que este tiempo pasa volando!! Ya vereis!

Lyndi, tu tb has sufrido una perdida en estado avanzado. ES horrible. Tu ya tienes tu arcoiris y sabes lo que que es querer volver a sentir esa maravillosa sensacion de tu bebe acompañándote. No te imaginas lo que te envidio y las ganas que tengo de que el mio vuelva a mi. Tu eres un ejemplo de que se puede y de que esas criaturas nos vuelven a llenar de felicidad.

Bela, siento lo que te ha pasado. El tiempo de espera que te ha dicho el médico me parece bien. Yo lo perdí de 19 sdg y también esperé dos reglas para volver a la búsqueda. El tiempo en quedarse... pues depende, aqui se ha visto de todo.. desde a la primera a yo misma que llevo desde mayo y todavia nada!

Nosotros esperaremos a pasar las fiestas para probar con otro ginecólogo. Creo que quiero hablar con otro a ver si con Omifin podemos probar un par de meses antes de empezar un tratamiento de fertilidad. Aunque siendo un problema de bichines no se si valdrá.

O
oskia_8090059
16/12/13 a las :15
En respuesta a gadea_5664805

Ufff madre mia como estamos
Veo que no soy la única afectada por las navidades. El año pasado éramos 3 embrazadas en la comida de todos los años con amigos. Yo estaba de 12 semanas, este año no pienso ir. El unico bebe que faltará será el mio. Paso de meterme en malos rollos, bastante duro es no tener las navidades que soñé el año pasado cuando en febrero se truncaron mis sueños estando de 19 semanas.

Gatina cariño, mucha fuerza. Pasa tu warry y haz la carta a los reyes. Cárgate de ilusion este més y proyecta en positivo... ya sabes... la mente es maravillosa y todo lo puede. No puede cundir el desánimo.

Tati, el 23 de diciembre es una fecha preciosa para tu +++. Te lo deseo con muchas ganas!!

Angie, Tuxi y a las demás que todavia están curando su cuerpo. ANIMO que este tiempo pasa volando!! Ya vereis!

Lyndi, tu tb has sufrido una perdida en estado avanzado. ES horrible. Tu ya tienes tu arcoiris y sabes lo que que es querer volver a sentir esa maravillosa sensacion de tu bebe acompañándote. No te imaginas lo que te envidio y las ganas que tengo de que el mio vuelva a mi. Tu eres un ejemplo de que se puede y de que esas criaturas nos vuelven a llenar de felicidad.

Bela, siento lo que te ha pasado. El tiempo de espera que te ha dicho el médico me parece bien. Yo lo perdí de 19 sdg y también esperé dos reglas para volver a la búsqueda. El tiempo en quedarse... pues depende, aqui se ha visto de todo.. desde a la primera a yo misma que llevo desde mayo y todavia nada!

Nosotros esperaremos a pasar las fiestas para probar con otro ginecólogo. Creo que quiero hablar con otro a ver si con Omifin podemos probar un par de meses antes de empezar un tratamiento de fertilidad. Aunque siendo un problema de bichines no se si valdrá.

Algoria....
me parece bien que intentes con el omifin... ! muchas mujeres han mejorado su ovulacion con eso....

tambien te apoyo en el hecho de que no asistas a la comida con los amigos... puede ser muy duro, y no tienes por que estar alli fingiendo y viendo a los bebes de las demas... en lo posible hay que tratar de hacer cosas que nos ayuden a sentirnos mejor. (yo tampoco ire a la cena de fin de ano, con la familia de mi esposo... estaran tooooooda la familia y por supuesto las primas de mi esposo que tenian mi misma fecha de parto... realmente no me voy a exponer a sufrir ese dolor )... por ahora pienso pasar el fin de ano con mi esposo, mi hijo y unos pocos familiares muy cercanos)

abrazos para ti!

O
oskia_8090059
16/12/13 a las :41
En respuesta a arleny_7903777

Chicas
Hola chicas. Se que es dificil por lo que estan pasando pero miren el ano pasado para diciembre yo estaba enterrando a mi pequeno de 7 meses. Y fue muy duro y lo mas feo que puede pasar una madre. Pero saque fuerza de donde no tenia. Se podran inmagunar no tuve navidades ni ano nuevo. Pero adi es la vida te da golpes muy duro para qe aprendas. Alguna senal era, cuento mi historia porque no quiero que pierdan los animos y sigan en la luchaaaaaaa si se puede chicasssss. Se pierde una guerra pero no la batalla. Gracias a dios ahora este diciembre estoy embarazada de 23 semanas de un hermoso bb. Que diferencia no. Bueno espero que tengan lindo domingo en familia y con fuerzas de seguir adelante. Besitos

Gracias lindy
muchas gracias por los animos...! tambien la has pasado bastante mal y mereces cosas buenas. s

gracias!

D
damari_9604363
16/12/13 a las 2:53
En respuesta a gadea_5664805

Ufff madre mia como estamos
Veo que no soy la única afectada por las navidades. El año pasado éramos 3 embrazadas en la comida de todos los años con amigos. Yo estaba de 12 semanas, este año no pienso ir. El unico bebe que faltará será el mio. Paso de meterme en malos rollos, bastante duro es no tener las navidades que soñé el año pasado cuando en febrero se truncaron mis sueños estando de 19 semanas.

Gatina cariño, mucha fuerza. Pasa tu warry y haz la carta a los reyes. Cárgate de ilusion este més y proyecta en positivo... ya sabes... la mente es maravillosa y todo lo puede. No puede cundir el desánimo.

Tati, el 23 de diciembre es una fecha preciosa para tu +++. Te lo deseo con muchas ganas!!

Angie, Tuxi y a las demás que todavia están curando su cuerpo. ANIMO que este tiempo pasa volando!! Ya vereis!

Lyndi, tu tb has sufrido una perdida en estado avanzado. ES horrible. Tu ya tienes tu arcoiris y sabes lo que que es querer volver a sentir esa maravillosa sensacion de tu bebe acompañándote. No te imaginas lo que te envidio y las ganas que tengo de que el mio vuelva a mi. Tu eres un ejemplo de que se puede y de que esas criaturas nos vuelven a llenar de felicidad.

Bela, siento lo que te ha pasado. El tiempo de espera que te ha dicho el médico me parece bien. Yo lo perdí de 19 sdg y también esperé dos reglas para volver a la búsqueda. El tiempo en quedarse... pues depende, aqui se ha visto de todo.. desde a la primera a yo misma que llevo desde mayo y todavia nada!

Nosotros esperaremos a pasar las fiestas para probar con otro ginecólogo. Creo que quiero hablar con otro a ver si con Omifin podemos probar un par de meses antes de empezar un tratamiento de fertilidad. Aunque siendo un problema de bichines no se si valdrá.

Algoria
Gracias por tu buena energía, ojalá llegue el positivo tan deseado pero cada mes pierdo más las esperanzas...
Comparto tu sentimiento, las fiestas no serán como las de antes, nunca me había pasado nada igual pero sinceramente quiero huirrrrrrrrrrrrrrrrrr de mi ciudad, desaparecer y pasar solita con mi amor pero mi familia no se merece eso El 2 de Enero me voy a un lugar precioso dentro de mi país, mi mamá me dice que voy a volver embarazada, jajaj, ojalá que vaya embarazada!!! Uds. serán las primeras en saber sí es que lo logro pero no me quiero ilusionar, ademas no tengo sintomas, nada de nada
Besos!

D
damari_9604363
16/12/13 a las 2:57
En respuesta a oskia_8090059

Algoria....
me parece bien que intentes con el omifin... ! muchas mujeres han mejorado su ovulacion con eso....

tambien te apoyo en el hecho de que no asistas a la comida con los amigos... puede ser muy duro, y no tienes por que estar alli fingiendo y viendo a los bebes de las demas... en lo posible hay que tratar de hacer cosas que nos ayuden a sentirnos mejor. (yo tampoco ire a la cena de fin de ano, con la familia de mi esposo... estaran tooooooda la familia y por supuesto las primas de mi esposo que tenian mi misma fecha de parto... realmente no me voy a exponer a sufrir ese dolor )... por ahora pienso pasar el fin de ano con mi esposo, mi hijo y unos pocos familiares muy cercanos)

abrazos para ti!

Zeticaa, tienes toda la razón!
Tenemos que cuidar nuestras emociones y no someternos a situaciones de angustia, el que quiera entenderlo bien y el que no es una pena porque nadie sabe lo que sentimos hasta que lo viven. Yo voy a hacer los mismo que tu: mi marido, padres y mi hermana, nada más y aún así será doloroso para mi, las fiestas siempre remueven sentimientos pero en nuestros casos es mucho más especial. Ánimo!! Tenemos que pensar que hay gente que se encuentra sola y daría todo por tener una familia y nosotras que la tenemos debemos aprovechar. Tomemos la navidad y el año nuevo como una oportunidad para celebrar por lo bueno que tenemos y LO QUE VENDRÁ...

D
damari_9604363
16/12/13 a las 2:58
En respuesta a arleny_7903777

Chicas
Hola chicas. Se que es dificil por lo que estan pasando pero miren el ano pasado para diciembre yo estaba enterrando a mi pequeno de 7 meses. Y fue muy duro y lo mas feo que puede pasar una madre. Pero saque fuerza de donde no tenia. Se podran inmagunar no tuve navidades ni ano nuevo. Pero adi es la vida te da golpes muy duro para qe aprendas. Alguna senal era, cuento mi historia porque no quiero que pierdan los animos y sigan en la luchaaaaaaa si se puede chicasssss. Se pierde una guerra pero no la batalla. Gracias a dios ahora este diciembre estoy embarazada de 23 semanas de un hermoso bb. Que diferencia no. Bueno espero que tengan lindo domingo en familia y con fuerzas de seguir adelante. Besitos

Gracias por compartir tu experiencia...
me da mucha energía saber que se puede aunque el camino esté lleno de obstáculos

D
damari_9604363
16/12/13 a las 3:03
En respuesta a lisha_8570333

Hola mis niñas lindas del foro
Creo que hoy nos entro la depre jeejje yo ando triste también porq ya voy por el día 32 de mi ciclo y nada que me baja, después del aborto parece q mi cuerpo de descontrolo y pues ni síntomas ni nada de nada...que estrés!!

Tuxiop89 estoy igual que tu que por primera vez desde q tengo uso de razón la espero con ansias, ya quiero q mi cuerpo vuelva a la normalidad.

Gatiba6010 ánimos amor, yo se tenemos nuestros bajones pero hay q volvernos a levantar. Que difícil es cuando esa pequeña ilusión q teníamos se nos va de un momento a otro. Pero verás q el 2014 será nuestro año!

Tatiana, se lo q se siente es difícil ver como otras pueden tan fácil y no lo están buscando... El mejor amigo de mi esposo nos dio la noticia casualmente unos días después de darnos cuenta q yo estaba embarazada y pues planeábamos cosas juntos y llevar esa etapa bonita juntos y cuando perdí a mi bebe sentí horrible, es la hora y siento q no tengo las fuerzas para verlos todavía sin q me afecte pero hay q resignarnos y saber q pronto tendremos nuestro bebe .

Esther, al igual q tu me pasa lo mismo! Siento q estaría con mi garbanzito conmigo para estas fechas y es difícil saber q todos estábamos tan ilusionados. Mi familia, mi esposo, la familia de mi esposo. Es bien difícil volvernos a levantar Luego de esa caída.

Y las otras chicas del foro hay que ser positivas y estar pendiente de cuantos positivos logramos para dic. Estoy con ustedes en la cuenta regresiva chicas

Les deseó un lindo fin de semana a todas , un abrazoooooo!! Besitos :*

Angie, el desajuste es normal luego de un aborto...
a mi la primer regla luego del aborto me llegó normal pero la segunda nunca llegó, me mandaron medicación, la siguiente normal y la última a los 36 días aprox cuando a mi me llega cada 31 así que sí sabré de desajustes, tranquilidad porque estas son cosas que no podemos manejar. Yo tenía toda la ilusión de quedar embarazada enseguida y mirame: han pasado 5 meses desde mi perdida y nada...no es tan fácil como pensamos pero la parte psicológica tiene mucho que ver. Yo cuando comencé a salir a caminar regularicé mi organismo enseguida, sí tienes posibilidad trata de hacer ejercicio para desconcetar y verás como pronto llega, ojalá yo hubiese empezado enseguida, al contrario lo que hice fue encerrarme a llorar y recordar

D
damari_9604363
16/12/13 a las 3:12
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Vaya hoy tok dia triston!!pues yo hoy no estoy xa dar animos!!ya me esta bajando!con 9 dias de fl mal voy!!x un lado contenta xq baja x fin!x otro lado simpre tienes alguna esperanza!!encima q decir de las navidades y las embarazadas!!intentaremos pnsar como dice Algoria q traen surte!xo de pensar q n Navidad sulte el noticion mi cuñada me da algo!!
TATI ojala papa Noel traiga tu positivo!!
Zetica un besazo!!
Tuxiop esperemos q baje pronto y q vuelva todo a su cauce!!!
Besitos xa todas

Gatina! ánimo
Tomalo como una nueva oportunidad, como dice zeticaa, ahora que llegó puedes empezar con los cálculos!! Recuerda nuestro sufrimiento cuando no llega la menstruación!! Llegó y eso significa que tu cuerpo responde bien, el 2014 será nuestro amiga
Muchas gracias por tus palabras, ojalá papá noel me traiga un bebé y traiga muchos más: uno para cada una de nosotros, o dos o tres jajjaja

D
damari_9604363
16/12/13 a las 3:15
En respuesta a chan_8320490

Hola chicas!!
Bela: siento mucho tu perdida... Es lo peor que yo he pasado en la vida. Pero aqui estamos todas para apoyarte y darte animos aunque ahora tienes que pasar tu duelo (que no es nada facil) muchos animos preciosa!

Tati: yo al igual que tu voy a pasar unas navidades muuy tristes y sin ganas. Tambien tendria mi barriguita y ahora estoy vacia. Y lo.peor es que tendras que poner buena cara delante de los familiares aunque pordentro todavia estes destrozada. Muchos animos tambien!

En fin ami solo que quedan dos pastillas para terminar la progesterona y luego habra que esperar la warry( k por primera vez quiero que me venga), y poder volver a la normalidad que ya tengo ganas!
Por otro lado en el trabajo nos han doblado los horarios, hacemos un monton de horas extras sin pagarnos.las no paro por casa namas que para dormir casi ni veo a mi pareja y encima yo no terminonde estar bien del.todo...

Aix que passe ya este año porfavoor!!

Un besazo a todas nenufar, vimoremos angie, bela, tati, zetica, gatina, algloria, sevi, esther, nose si me dejo alguien... Buen findee.amores

En fin de

Gracias tuxiop! fuerza para ti...
no desaprovechemos los momentos en familia, habrá que ser fuerte ya que la familia también sufre por nosotras. Serán unas fiestas diferentes pero fiestas al fin! A ponerse linda, con buena cara, tomar unos traguitos y disfrutar de lo bueno de la vida. Que la perdida no nos quite momento lindos, sé que es dificil pero tenemos que intentarlo chicas!

D
damari_9604363
16/12/13 a las 3:18
En respuesta a oskia_8090059

Hola tati...!!!
23 de diciembre! Dios quiera que este sea tu mes...

con respecto a lo que cuentas de emociones encontradas y familiares embarazadas... creo que simplemente tenemos que aprender afrontar eso... a mi me pasa que siempreeeeee en todas partessss veo mujeres con un nino como de 2 anos y un bebe de brazos (como estaria yo en este momento) y cuando era el tiempo donde se supone que yo debia tener mi panzota , entonces veia muchassss embarazadas en la calle... mi esposo me ha dicho que eso me ocurre por que estoy siempre pendiente de eso, y mi mente esta concentrada en eso... es algo que siempre tengo presente... tal vez si me desconectara un poco no me sentiria asi..

en fin, es normal tati, sentirse identificada con esa situacion de embarzadas, mujeres con bebes etc... uno se siente como que la vida te dijere que todas si pueden y uno no.... te comprendo y no estas sola! te mando animo y fortaleza ! en lo posible trata de disfrutar la navidad ... hay que concentrarnos en lo que SI TENEMOS!

Gracias zeticaa!! ojalá papá noel traiga un +++
Me siento igual a ti, veo embarazadas por todos ladosssssssssss y mi marido me dice que es mi obsesión, aunque yo creo que no, es la edad y los momentos de la vida, yo tengo 27 y es una edad clave en la mujer, en las que algunas van por su primer o segundo bebé y yo nada
Gracias por tus palabras y estoy enfocada en hacer lo que dices: DISFRUTAR DE LO QUE SI TENEMOS

L
lisha_8570333
16/12/13 a las 15:31

Gracias a todas
Muchas gracias a todas por esos animos!!! Las verdad q se necesitan, ahorita los sentimientos están a flor de piel con las fiestas de diciembre, las entiendo perfecto a todas! Yo quiero huir y no saber de nadie... Desafortunadamente mis padres no viven cerca, así que las q los tienen cerquita, disfrútenlos mucho que yo daría lo q fuera por un abrazo de Navidad de ellos. Por lo contrario la famila de mi esposo si esta aquí pero no tengo nada d deseos de verlos o q me preguntes cosas. No he visto a nadie después del aborto y no estoy preparada todavía para sus preguntas! Lo bueno q el 28 me voy de vacaciones largó de acá a pasar con una pareja de amistades año nuevo, así me alejó y me despejó la mente ! Ánimos a todas la verdad q es muy difícil lo q estamos pasando y más en estas fechas pero hay q levantarnos de nuestras caídas y sanar las heridas para volver a ilusionarnos de nuevo y empezar la búsqueda! Besos a todas y un abrazote

G
gadea_5664805
17/12/13 a las 7:06

Listado esperanza actualizado +16
Subo la lista porque creo que nos hace falta ver esos 16 barrigones que llevamos. Que siiii, que esto pasara!! No es quepa la menor duda que vuestro sueño se cumplirá. El camino será algo más largo o algo más corto. Pero al final el bebe vendrá.

Gatina como vamos? Hoy o mañana no viene y nos das la alegria pre-navideña!!

Angie y Tuxi teneis que hacer caso de los consejos de Zetica, hay que ver el vaso medio lleno y disfrutar de lo tangible, es decir, vuestra familia!

Gatina6010: Fnw : 17-18 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Nenufar: FNW: 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años


SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++16 POSITIVOS!!++++
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

N
nacera_8767222
17/12/13 a las 15:05

Hola a todas!!
Como va todo?yo ando ralladisima!el sabado parecia q iba a bajar con un poco flujo marron xo ahi se qdo!el domingo un poco rosita t ahí se volvio a qdar!el lunea nada y hoy un poco flujo rosita!!!es esto mi regla?deberia ir al gine?esperar mas?sera x el ovusitol?mnudo descontrol de curpo q tengo!!!ns ni q pensar!!
Tuxiop llego ya?
Nenufar y tati a ver si teneis surte!
Angie animo q poco a poco va pasando?
Esterg y tu ya as mpezado a deberear?
Algoria te apoyo n lo de la comida y en lo de mirar a las barrigonas!!
Zetica y tu q tal?
Besos xa todas

D
dalal_9495586
17/12/13 a las 17:15
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Como va todo?yo ando ralladisima!el sabado parecia q iba a bajar con un poco flujo marron xo ahi se qdo!el domingo un poco rosita t ahí se volvio a qdar!el lunea nada y hoy un poco flujo rosita!!!es esto mi regla?deberia ir al gine?esperar mas?sera x el ovusitol?mnudo descontrol de curpo q tengo!!!ns ni q pensar!!
Tuxiop llego ya?
Nenufar y tati a ver si teneis surte!
Angie animo q poco a poco va pasando?
Esterg y tu ya as mpezado a deberear?
Algoria te apoyo n lo de la comida y en lo de mirar a las barrigonas!!
Zetica y tu q tal?
Besos xa todas

Hola guapisimas!
Como estais? Os leo todos los das pero ando liadísima con exámenes del curso q estoy estudiando y no os puedo contestar.
Gatina ojala y eso quiera ser buena señal y tengas tu positivo este mes.
Esther como vas? ya debereando?
A todas las nuevas bienvenidas!! Como ves aquí os sentiréis arropadas y sabiendo que mucha hemos pasado por lo mismo y lo mas importante es saber que no estamos solas!
Lidy ufff s me han puesto los pelos de punta...muchísima fuerza corazón y me alegro q ahora estés de 23 semanitas y todo vaya genial! La vida a veces nos quita cosas y a veces nos la da... hay q pensar así.
Zetica te entendemos perfectamente para todas las q hemos pasado por esto y otras cosas que no han sido buenas en fechas cercanas a la navidad, mi padre hizo 2 años la semana pasada que faltó, así que imagínate para mi y para mi familia estas fechas como son de tristes, sabemos que es una fecha muy muy triste de pasar, pero tiene que pasar para que vengan cosas buenas y bonitas y el año que viene las pasemos con nuestros bebes y podamos ver esta fechas mas bonitas.
Yo pues esperando a q no me baje la regla el sábado, ainnsss ojala y sea este mi mes!!
Un besazo gordo y un super abrazo a todas

S
smail_5405230
18/12/13 a las :55

Hola amigas!!!
Paso a saludarles.

Si bien hace varias semanas que no escribo, les leo casi todos los dias.

Les cuento que hoy tuve ni control, estoy de 19 semanas y escuche su latido. Mi diabetes me esta dando una tregua de momento asi que con muchisimos cuidados pero a disfrutar.

El lunes tendremos nuestra siguiente ecografia la estructural asi que les subire fotito actualizada del cyber sobrino.

Beso grande a todas y fuerza amigas que les garantizo que se puede.

Ana - Franco 19+3

J
jiakai_8668205
18/12/13 a las 1:05
En respuesta a gadea_5664805

Listado esperanza actualizado +16
Subo la lista porque creo que nos hace falta ver esos 16 barrigones que llevamos. Que siiii, que esto pasara!! No es quepa la menor duda que vuestro sueño se cumplirá. El camino será algo más largo o algo más corto. Pero al final el bebe vendrá.

Gatina como vamos? Hoy o mañana no viene y nos das la alegria pre-navideña!!

Angie y Tuxi teneis que hacer caso de los consejos de Zetica, hay que ver el vaso medio lleno y disfrutar de lo tangible, es decir, vuestra familia!

Gatina6010: Fnw : 17-18 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Nenufar: FNW: 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años


SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++16 POSITIVOS!!++++
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

Fnw?!?
No que significa esas siglas pero yo tengo mi positivo desde el 28 de noviembre. El jueves de nuevo me haran un ulttasonido para ver si ua se ve el bb estoy de 7 sem aprox

P
poonam_9001856
18/12/13 a las 4:48

Chikas pasando a saludar, no las olvido....
Estas semanas han sido de muchas compras y preparativos navideños, se entiende que el foro este un poco apagado. Pero cada que puedo las leo, mas no no puedo contestar a todas como quisiera, pero les mando un beso y un abrazo a todas en especial a las que con estas fiestas, se encuentran un poco tristes. Ánimo, que viene un nuevo año lleno de sorpresas y bendiciones,.....es tiempo de disfrutar la vida, la familia, es tiempo de perdonar y analizar en nuestro interior, dejar atrás todo aquello que nos pesa, para recibir con muchas ganas todo lo bueno que el año traera consigo....

Por mi parte, he llegado a los 6 meses, gracias a Dios, que me ha dejado a esta bebita en mi vientre y que todo va perfecto. No hay bendición mas grande que te digan que todo esta perfecto, cuando ya hubo abortos. A este tiempo ya no tengo tantos miedos y ahora si estoy disfrutando cada dia, hasta del mas minimo movimiento de su cuerpecito pequeño. Como es que aún no se ha conocido pero ya te causa tanta felicidad...
El año que tardé en embarazarme de mi primer aborto, otro largo año que tuve que esperar para que mi cuerpo se recuperara del legrado, la frustración del negativo tras negativo, han pasado ya, se dice fácil, pero pasa y llega el momento de sentirse así tan plena y emocionada....
Ánimo que todo llega a su debido tiempo. Tarde o temprano....

Les dejo unas fotitos con mi pancita que ya anhelaba tener.....
MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS.....

O
oskia_8090059
18/12/13 a las 16:15
En respuesta a poonam_9001856

Chikas pasando a saludar, no las olvido....
Estas semanas han sido de muchas compras y preparativos navideños, se entiende que el foro este un poco apagado. Pero cada que puedo las leo, mas no no puedo contestar a todas como quisiera, pero les mando un beso y un abrazo a todas en especial a las que con estas fiestas, se encuentran un poco tristes. Ánimo, que viene un nuevo año lleno de sorpresas y bendiciones,.....es tiempo de disfrutar la vida, la familia, es tiempo de perdonar y analizar en nuestro interior, dejar atrás todo aquello que nos pesa, para recibir con muchas ganas todo lo bueno que el año traera consigo....

Por mi parte, he llegado a los 6 meses, gracias a Dios, que me ha dejado a esta bebita en mi vientre y que todo va perfecto. No hay bendición mas grande que te digan que todo esta perfecto, cuando ya hubo abortos. A este tiempo ya no tengo tantos miedos y ahora si estoy disfrutando cada dia, hasta del mas minimo movimiento de su cuerpecito pequeño. Como es que aún no se ha conocido pero ya te causa tanta felicidad...
El año que tardé en embarazarme de mi primer aborto, otro largo año que tuve que esperar para que mi cuerpo se recuperara del legrado, la frustración del negativo tras negativo, han pasado ya, se dice fácil, pero pasa y llega el momento de sentirse así tan plena y emocionada....
Ánimo que todo llega a su debido tiempo. Tarde o temprano....

Les dejo unas fotitos con mi pancita que ya anhelaba tener.....
MUCHA SUERTE Y BENDICIONES PARA TODAS.....

Yudith que panza tan bella!!!!
Estas hermosa.... Y super barrigona! Me encanta... Muchas gracias por darnos esos animos!

Me alegra mucho que todo este bien para ti, mereces la felicidad!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir