Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
dalal_9495586
24/11/13 a las 14:36
En respuesta a emese_7235449

Chicas!
como estan! el tiempo pasa volandooo! la ultima vez q pedi ayuda fue pq no me llegaba la regla despues ya de mi legrado van casi 3 meses! total q llego pero solo un dia y fue solo marron, como no me cuide pues claro q pense q podia ser embarazo, me hice una prueba antes de q llegara la "regla" y salio negativo despues de que llego pues me quede tranquila, fui con el doctor pero tenia cirugia asi q me atendio en 10 minutos me checo creo los ovarios y me dijo que tomara metformina 2 de 850 diarias y ya me dejo asi! el problema es q no me siento bien no se si es sugestion q si pasa o q sea! tengo muchas nauseas lo q podria haber sido por el medicamento pero es mi segundo mes tomandolo y nunca me hizo nada, y tengo muy inflamada la panza y tengo mas hambre q nunca en mi vida...no se q pueda ser, pero me bajo tan poco, pero mi doctor si hubiera estado embarazada lo hubiera visto supongo! de eeso han pasado casi 3 semanas y no se que hacer!! un consejo por favoooor

Holaa
Sami enhorabuena por tu positivo!! Q contenta estaras!! Q bienn leer buenas noticias siempre no va ha ser todo triste.
Paulakar cariñet no se q t puedo decir... quizas estes preñi pq no?? quien sabe... q t agan un analisis d sangre q es mas fiable y sal d dudas no??
Zetica, yudith, algoria, gatina... a todas saludoss y abrazos y mucho animo a TODAS nos llegara el ansiado positivo pronto, eso si cuando nuestro cuerpo este preparado.

Ver también

D
damari_9604363
24/11/13 a las 18:33
En respuesta a tianyu_6503637

Chicas una pregunta
hola chicas, las que tuvieron aborto espontaneo sin legrado despues de cuantos dias les bajo la indeseable?
yo llevo 47 dias desde mi aborto espontaneo y todavia no me baja la regla :-\

Hola griselitha!
En mi caso fue a los 31 días (la cantidad que dura mi ciclo) pero puede llegar a demorar de 30 a 60 días, así que no te preocupes, recuerda que el desorden hormonal que el aborto nos provoca es terrible! ánimo y verás como pronto llegará ese positivo!

D
damari_9604363
24/11/13 a las 18:35
En respuesta a zakia_9345985

Estoy embarazada y feliz porfa que mi @ se aferre a mi y se quede conmigo!!!!
hola chicas pues he vuelto del medico y a Dios gracias en mi primer ciclo con omifin le hemos atinado con fe y de mano del omifin y metformina ESTOY EMBARAZADA hoy me hice dos pruebas de orina y me ha salido la tan ansiada rayita estoy muy feliz mis niñas y a la ves angustiada me han recetado la progesterona para evitar q vuelva a psar solo mi dios sabe y pues con la cuantitativa el doctor me lo ha confirmado Les he compartido esto a ustedes porq son mis cyberamiguillas de lucha y tezonn y solo espero q pronto lleguen mas y mas bebes Soy mamita OMIFIN Y METFORMINA Y ESTOY INMENSAMENTE FELIZ

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! felicidadessss!!
Me alegro por ti, seguramente el corazón se te sale del pecho! Disfruta mucho amiga, disfruta mucho el día a día!! Felicidades nuevamente

D
damari_9604363
24/11/13 a las 18:41

Parece que ahora si se regulo mi ciclo!
Ayer llegó mi menstruación, a los 31 días (como eran ANTES mis períodos), no me angustié ya que la esperaba!! Diciembre voy por ti!!! jajajaj
Actualizo fnw 23 de Diciembre (ojalá que llegue el +++)

A
assiya_7277487
24/11/13 a las 22:37
En respuesta a tianyu_6503637

Chicas una pregunta
hola chicas, las que tuvieron aborto espontaneo sin legrado despues de cuantos dias les bajo la indeseable?
yo llevo 47 dias desde mi aborto espontaneo y todavia no me baja la regla :-\

En mi caso
a los 33 dias me vino la warry despues de mi aborto espontaneo pero cada mujer es un mundo y su cuerpo no actua igual en todas las chicas

D
dalal_9495586
24/11/13 a las 23:21
En respuesta a tianyu_6503637

Chicas una pregunta
hola chicas, las que tuvieron aborto espontaneo sin legrado despues de cuantos dias les bajo la indeseable?
yo llevo 47 dias desde mi aborto espontaneo y todavia no me baja la regla :-\

Griselita
No te preocupes a mi me tardo en bajar 56 largos dias... se me hicieron eternos. asi q si has usado proteccion no te angusties q aunque tarde en llegar llegará. Saludos!!

G
gadea_5664805
25/11/13 a las 7:15

Listado esperanza 16 +++
Sami ENHORABUENA!! Ya eres la segunda que con el San Omifin acierta a la primera!!! Disfruta mucho de este embarazo y vivelo como un momento único.

Zetica cariño ya que da menoooooos, animo!!

Tati, te actualizo, ahora a por ello con energias renovadas después del descansito.

Tuxi la temperatura esta bien para saber si se ha ovulado, yo a partir de confirmarlo dejaria el termometro en el cajon porque solo puede hacer que rallarte!!

A las demás besos gordos para empezar el lunes!

Gatina6010: Fnw : 07 de Noviembre// Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 23 de Noviembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Vimoreno: Fnw : 01 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Algoria77: Fnw : 07 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : DOS SEMANAS MAS DE PASTILLAS Y AL ATAQUE// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

SIN NOTICIAS

Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años
Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años

++++16 POSITIVOS!!++++
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

D
damari_9604363
25/11/13 a las 12:01

Chicas, estuve leyendo todos los mensajes y me surgió una duda...
en qué casos se recomienda tomar omifin??? Veo que muchas han quedado a la primera o enseguida? Sí es tan mágico YO QUIERO, jjaja. Me imagino que lo recomienda luego de un tiempo de búsqueda o cuando no se ovula. Sí alguien sabe porfi informenme, sólo por curiosidad porque sé que mi medico no me lo va a recetar

Besos para todas y a Sami beso doble

T
tianyu_6503637
25/11/13 a las 12:31
En respuesta a dalal_9495586

Griselita
No te preocupes a mi me tardo en bajar 56 largos dias... se me hicieron eternos. asi q si has usado proteccion no te angusties q aunque tarde en llegar llegará. Saludos!!

No use proteccion
hola aqui estoy sin rastros de la indeseable, es que mi preocupacion esta ya que no me cuide, el ginecologo me dijo cuando deje de sangrar que ya podia empezar la busqueda, asique nose que hacer, ya son 48 dias!

N
nacera_8767222
25/11/13 a las 16:49

Hola a todas!!
Chiks q tal?cuantas cosas!x partes!!
SAMI!!!!!enhorabuena!!me alegro muxo x ti!!ya veras como sale todo bin!!a disfrutar!!
TATI q bin a por Dicimbre!!31dias fenomenal!!
Paulakar si estubieras embarazada el gine te lo abia visto asi q tranqui!
Nenufar a empezar con los deberes a ver si papa noel trae un regalito!!
Zetica!!amorcillo te abia hxado de mnos!vete al gine a ver q t dicen!y nos ctas xa ir a la lista!!
Yudithross,peqitas,hani!!cuand o nos qramos dar cta estais con contracciones!me alegro q vaya todo bin!!
A las demas gorditas muxos besos!y a las q no a por los deberes!
Algoria amor!!!q tal l finde?salio oy positivo el TO!y los nervios x las clinicas!
Con respecto a mi ando chafadilla xq sig sin bajar test negativo y van 53 dias y la warry no llega!mañana voy al gine a ver!encima intentado desconectar y no hablar del tema a sido peor!encima discusion con la costi xq como estoy asi todo m parece mal!bueno en definitiva mal momnto!
Besines xa todas!!!!

F
fazia_8641614
25/11/13 a las 18:39

Aborto espontaneo mucha pena
Despues de 1 año y medio tratando llego mi y con solo 3 semanas tuve aborto espontaneo que pena mas grande que mal me siento esto cada vez se hace mas eterno algun consejo???

P
poonam_9001856
25/11/13 a las 20:58

Chikas por fin me han confirmado el sexo de mi bebé
confirmado que mi bebé es una hermosa PRINCESITA , pues con un 80% de probabilidad creo que ya no hay duda. Ahora ya no estoy como con los ojos cerrados, al fin le puedo decir nenita cuando le hable, y por supuesto mi embarazo va perfecto gracias a Dios, por poder llegar hasta este momento, aunque al salir vi a una chika llorando porque ya no tenía latido su bebé, y yo le dije que ya pasé por eso y ahora hasta me dijeron que es mi bebé y todo va perfecto, yo no se porque tenemos que pasar por cosas así....pero despues de haber sufrido dos abortos, estoy que no me la acabo de la felicidad, Dios aprieta pero no ahorca, la vida es una ruleta, ya verán que saldrán pronto de la tristeza y pasarán a este momento en el que el dolor se va quedando atras....siempre hay una luz al final del camino......

Esta es la fotito que mejor se vió...
Les presento a mi princesa con 23 semanitas...

A
aniano_5441922
25/11/13 a las 21:11

Mucha suerte
Hola, pasaba a saludarlas, siempre las leo para ver como les va, nose si se acuerdan de mi, fui el primer positivo en el foro despues de 2 abortos,, les cuento q el proximo lunes 2 de diciembre nacera mi hija despues de un buen embarazo aunque igual tuve miedo todo el tiempo incluso todavia yo creo q estare tranquila cuando la tenga en mis brazos....
Mucha suerte para todas, para las q ya tienen su positivo y para las q aun lo buscan igual, no se desesperen ya llegara su positivo solo pasiencia y mucha suerte....
Saludos a todas....

O
oskia_8090059
25/11/13 a las 23:52
En respuesta a aniano_5441922

Mucha suerte
Hola, pasaba a saludarlas, siempre las leo para ver como les va, nose si se acuerdan de mi, fui el primer positivo en el foro despues de 2 abortos,, les cuento q el proximo lunes 2 de diciembre nacera mi hija despues de un buen embarazo aunque igual tuve miedo todo el tiempo incluso todavia yo creo q estare tranquila cuando la tenga en mis brazos....
Mucha suerte para todas, para las q ya tienen su positivo y para las q aun lo buscan igual, no se desesperen ya llegara su positivo solo pasiencia y mucha suerte....
Saludos a todas....

Confundida831 muchas felicidades !!!!
felicidades por esa nena que pronto llegara a tus brazos!

gracias por darnos animos y ayudarnos a saber que si se puede!

lo mejor para ti

O
oskia_8090059
25/11/13 a las 23:56
En respuesta a poonam_9001856

Chikas por fin me han confirmado el sexo de mi bebé
confirmado que mi bebé es una hermosa PRINCESITA , pues con un 80% de probabilidad creo que ya no hay duda. Ahora ya no estoy como con los ojos cerrados, al fin le puedo decir nenita cuando le hable, y por supuesto mi embarazo va perfecto gracias a Dios, por poder llegar hasta este momento, aunque al salir vi a una chika llorando porque ya no tenía latido su bebé, y yo le dije que ya pasé por eso y ahora hasta me dijeron que es mi bebé y todo va perfecto, yo no se porque tenemos que pasar por cosas así....pero despues de haber sufrido dos abortos, estoy que no me la acabo de la felicidad, Dios aprieta pero no ahorca, la vida es una ruleta, ya verán que saldrán pronto de la tristeza y pasarán a este momento en el que el dolor se va quedando atras....siempre hay una luz al final del camino......

Esta es la fotito que mejor se vió...
Les presento a mi princesa con 23 semanitas...

Yudith felicidadessssssssssss
que felicidad !!! esa nena que bella! me alegro que estes bien... ya puedes em[ezar a comprar todo rosadito

O
oskia_8090059
25/11/13 a las 23:58
En respuesta a fazia_8641614

Aborto espontaneo mucha pena
Despues de 1 año y medio tratando llego mi y con solo 3 semanas tuve aborto espontaneo que pena mas grande que mal me siento esto cada vez se hace mas eterno algun consejo???

Nicolle
te comprendo mucho.... yo perdi a mi bebe a las 14 semanas,,, y realmente nunca he conseguido consuelo, solo he aprendido a vivir con ese dolor en mi corazon...

solo te puedo decir que vivas tu duelo y sigas adelante!!! no queda otra opcion

O
oskia_8090059
26/11/13 a las :00
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
Chiks q tal?cuantas cosas!x partes!!
SAMI!!!!!enhorabuena!!me alegro muxo x ti!!ya veras como sale todo bin!!a disfrutar!!
TATI q bin a por Dicimbre!!31dias fenomenal!!
Paulakar si estubieras embarazada el gine te lo abia visto asi q tranqui!
Nenufar a empezar con los deberes a ver si papa noel trae un regalito!!
Zetica!!amorcillo te abia hxado de mnos!vete al gine a ver q t dicen!y nos ctas xa ir a la lista!!
Yudithross,peqitas,hani!!cuand o nos qramos dar cta estais con contracciones!me alegro q vaya todo bin!!
A las demas gorditas muxos besos!y a las q no a por los deberes!
Algoria amor!!!q tal l finde?salio oy positivo el TO!y los nervios x las clinicas!
Con respecto a mi ando chafadilla xq sig sin bajar test negativo y van 53 dias y la warry no llega!mañana voy al gine a ver!encima intentado desconectar y no hablar del tema a sido peor!encima discusion con la costi xq como estoy asi todo m parece mal!bueno en definitiva mal momnto!
Besines xa todas!!!!

Querida gatina....
si me parece bien que ya consultes al ginecologo.... el ciclo ha sido muy largo!

luego que veas al doc , cuentanos.... muy pendiente de ti.

abrazos y te mando positivismo

O
oskia_8090059
26/11/13 a las :07
En respuesta a damari_9604363

Chicas, estuve leyendo todos los mensajes y me surgió una duda...
en qué casos se recomienda tomar omifin??? Veo que muchas han quedado a la primera o enseguida? Sí es tan mágico YO QUIERO, jjaja. Me imagino que lo recomienda luego de un tiempo de búsqueda o cuando no se ovula. Sí alguien sabe porfi informenme, sólo por curiosidad porque sé que mi medico no me lo va a recetar

Besos para todas y a Sami beso doble

Tati
lo que yo se del omifin... es que es para estimular la ovulacion (solo que si ovulas bien te puede sobreestimular)... entonces por eso te lo debe recetar un gine, despues de una evaluacion.. ademas creo que no lo venden sin receta

O
oskia_8090059
26/11/13 a las :13
En respuesta a tianyu_6503637

Chicas una pregunta
hola chicas, las que tuvieron aborto espontaneo sin legrado despues de cuantos dias les bajo la indeseable?
yo llevo 47 dias desde mi aborto espontaneo y todavia no me baja la regla :-\

Griselita
eso es incierto... a unas les viene pronto, a otras despues... hay mucho descontrol hormonal ese primer mes.

solo te puedo recomendar un poquito de paciencia amiga

O
oskia_8090059
26/11/13 a las :14
En respuesta a damari_9604363

Parece que ahora si se regulo mi ciclo!
Ayer llegó mi menstruación, a los 31 días (como eran ANTES mis períodos), no me angustié ya que la esperaba!! Diciembre voy por ti!!! jajajaj
Actualizo fnw 23 de Diciembre (ojalá que llegue el +++)

Tati diciembre es tu mes
que bueno que ya tengas ciclos regulares!!!! seguro que en diciembre si llega el +

lo mejor para ti!

F
fazia_8641614
26/11/13 a las 1:40
En respuesta a oskia_8090059

Nicolle
te comprendo mucho.... yo perdi a mi bebe a las 14 semanas,,, y realmente nunca he conseguido consuelo, solo he aprendido a vivir con ese dolor en mi corazon...

solo te puedo decir que vivas tu duelo y sigas adelante!!! no queda otra opcion

Zeticaa
Gracias por tus palabras y bueno ahora a seguir buscando el positivo

N
nacera_8767222
26/11/13 a las 15:53

Chiks!
Q tal?
Trinity!yo tb creo q ovule el primer mes tuve dolorcillos y manche un poquito tb y justo a los 12 dias bajo asi q puede ser petfectamente!
Confundida!q bin!!no te qda nada!gracias x los animos!!q vaya todo bin!
Yudithross!!una niña!q maja!!!!a cuidarse!
Nicolle!!todas hmos pasado por ahi y te entendemos!es dificil xo poco a poco estaras mejor!tendras dias como todas xo como dice Algoria x pesadas tendremos un bebecillo!!
Zetica!!mua!!tu q tal?
Yo ya h ido al gine!m a dixo q en 10 dias me bajaria!q estaba todo bin!q abia sido un retraso sin mas!q tenia un ovario un poco poloqistico xo nada reseñable!q estuviera tranqila q era joven y q aunq pensabamos q estabamos tranqilas no era asi!me a mandado tomar ovusitol m xa ver si asi me regulo me ha dixo q era natural y q m ayudaria a no tener ciclos tan largos!asi q esperar a q baje!t xa reyes Magos me pedire un bebecillo a ver si hay surte!!
Besos xa todas

D
denise_5716766
26/11/13 a las 21:20

Hola guapas!
Primero disculpadme, pero estoy con un poco de ciática y aparte no puedo conectarme mucho. Os leo pero con el móvil no podía contestar (sería algún fallo).
Bienvenidas a las nuevas, aquí os sentiréis genial, lo malo es encontrarnos en estos sitios pq todas hemos pasado por lo mismo, pero espero que os vayáis recuperando pronto.
Algoria a hacer los deberes por si acaso hay ovulación hoy, yudith me alegro que sepas ya el sexo y que estéis muy bien, confundida que bien que pronto llegue la pequeña, felicidades!. Gatina, zetica, tatiana ..... pediremos que vuestros regalos de reyes sean esos bebés.
A las que barriguitas espero que todo vaya muy bien.
Seguro que me dejo muchas pero no quiero extenderme mucho.
Aquí os dejo una foto de mi peque (chupándose el dedo y con el otro preparado por si se le escapaba jajaja), que el otro día lo vimos a sus 18 semanas. Y el próximo martes (3 de diciembre) iremos a la eco de las 20 semanas a ver que nos dicen.
Es un NIÑO y se llamará Hugo!
Besitos a todas.

I
iliana_6516106
27/11/13 a las 3:29
En respuesta a aniano_5441922

Mucha suerte
Hola, pasaba a saludarlas, siempre las leo para ver como les va, nose si se acuerdan de mi, fui el primer positivo en el foro despues de 2 abortos,, les cuento q el proximo lunes 2 de diciembre nacera mi hija despues de un buen embarazo aunque igual tuve miedo todo el tiempo incluso todavia yo creo q estare tranquila cuando la tenga en mis brazos....
Mucha suerte para todas, para las q ya tienen su positivo y para las q aun lo buscan igual, no se desesperen ya llegara su positivo solo pasiencia y mucha suerte....
Saludos a todas....

Hola!!
Cuanto me alegra confundida que ya casi tengas a tu peque, Dios te bendiga cuidate y espero ver fotitos pronto, un abrazo!

G
gadea_5664805
27/11/13 a las 7:18

Buenos dias
Conchii: Ay que bonico por dios, tu Hugo!! Me gusta mucho el nombre y respecto a la espalda... pues hija no te quedda mas que aguantar y poner algo de calorcito. Mi quiropractica siempre me dice un ejercicio que va bien para estirar la zona de los riñones... consiste en estar de pie y apretar el culo a la vez que empuas hacia delante con la cadera, prueba y veras como alivia!!

Yudith: felicidades por esa nena!! Disfruta muuuucho de lo que queda de embarazo que ya lo pasaste bastante mal al principio! En casa como va todo?

Gatina: 10 dias... solo diez dias de nada mas! El Ovusitol te va a ir de lujo para regularte y para mejorar tus ovulines

Nicolle, mi unico consej es que ahora te centres en recuperarte. Yo perdi a mi hijo de 19 semanas y las primeras semanas mi unica mision fue la recuperacion física... la mental llegará sola con un poco de tiempo y mentalizándote de que todo llegará. Llora de por tu bebe cuando lo necesites y apoyate sobre todo en tu pareja... el era su papa también.

Trinity yo después del parto tambien note la ovulacion cuando tocaba... a ver si te regulas rápido. Muchos animos con esa recuperación física!

Yo este mes me quede sin TO y solo he podido hacer el sabado y el lunes... ninguno positivo y hoy es dia 16 del ciclo y no he notado dolores de ovulacion como todos los meses!! Justo el mes que no me los hago va y no noto la ovulacion. De todos modos deberes hecho y hoy continuaremos para rematar la faena. Mision de estas dos semanas: proyeccion mental de un bebe en mi barriga!!

N
nacera_8767222
27/11/13 a las 10:33

Hola chiks!!
Conchi!!xo q majo Hugo!!!!!!!con el dedillo!!xa comérselo!!!!q ilu!!!!
Algoria!!este es el noveno no?ojala sea como la otra vez y sea este mes!!!cruzare los dedos y dsd la distancia te mando toda mi energia xa q tengan un encuntro tu ovulo y los bichines de tu chico!!!
Besos!

O
oskia_8090059
27/11/13 a las 13:49

Hola chicas... !
gatina: me contenta mucho que te pongan tratamiento... gracias a Dios no hay nada malo... no preguntaste acerca del omifin?

algoria: que buena actitud... a deberear pues... jajajaja !

conchi: como pasa el tiempo volando! hugo esta hermoso, Dios te lo bendiga mucho

trinity: solo toca esperar amiga... a ver como llega la warry... ! lo mejor para ti y ojala tu baby llegue pronto

con respecto a mi, les cuento que me hice un examen de orina, y salio perfecto (es decir no tengo infeccion urinaria)... aunque me dan ganas de hacer pipi a cada rato... tal vez sea infeccion vaginal y bueno por el momento me he comprado el tratamiento de canesten vaginal 3 ovulos, si no mejoro con eso entonces si acudire al ginecologo.

por otra parte.....ya me quedan solo 1 pastilla para terminar los 3 ciclos de la pildora... ya he cumplido el tratamiento, ahora solo ha esperar y confiar en Dios...! gracias a todas por acompañarme en estos tiempos tan dificiles para mi.... las quiero!


G
gadea_5664805
27/11/13 a las 17:06
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas... !
gatina: me contenta mucho que te pongan tratamiento... gracias a Dios no hay nada malo... no preguntaste acerca del omifin?

algoria: que buena actitud... a deberear pues... jajajaja !

conchi: como pasa el tiempo volando! hugo esta hermoso, Dios te lo bendiga mucho

trinity: solo toca esperar amiga... a ver como llega la warry... ! lo mejor para ti y ojala tu baby llegue pronto

con respecto a mi, les cuento que me hice un examen de orina, y salio perfecto (es decir no tengo infeccion urinaria)... aunque me dan ganas de hacer pipi a cada rato... tal vez sea infeccion vaginal y bueno por el momento me he comprado el tratamiento de canesten vaginal 3 ovulos, si no mejoro con eso entonces si acudire al ginecologo.

por otra parte.....ya me quedan solo 1 pastilla para terminar los 3 ciclos de la pildora... ya he cumplido el tratamiento, ahora solo ha esperar y confiar en Dios...! gracias a todas por acompañarme en estos tiempos tan dificiles para mi.... las quiero!



Zetica pero que ganitas tengo de ver tu fecha!! Jejeje.

C
chan_8320490
27/11/13 a las 22:27

De bajon....
Chicas solo entro para desaogarme, no os he leido mucho estos dias porque he intentado desconectar un poco... Pero no he podido y creo que cada vez voy a peor! Terminare por cojer un ataque de nervios. hoy hace una semana de ovulacion y concepcion, no tengo sintomas de nada.. Y temo no haber encertado esta vez. Me deberia venir la regla entre.el.viernes y el domingo creo. Pk es k me hago un lio ya con las fechas. Estoi muy angustiada necesito saber ya algo. Necesito tener un positivo ya!
ademas de todo esto una compañera mia de trabajo me ha dicho que tiene sintomas de embarazo y concuerdan con los mismos que tube yo cuando lo estube por primera vez. Seguro ella esta embarazada y yo no... Y me dara mucha rabia. Y es que no ya estoi harta de que todo el mundo me diga que tenga paciencia, de que soy muy joven y de que ya me llegara. Pero no puedo mas... Hoy estoi muy desanimada. En fin me ire a
dormir prontito y haber si mañana veo las cosas de otra manera. Un beso para todas espero que esteis todas genial y no hechas un mar de lagrimas como yo y con la moral por los.suelos...

Dulces sueños chicas!

O
oskia_8090059
27/11/13 a las 22:57
En respuesta a chan_8320490

De bajon....
Chicas solo entro para desaogarme, no os he leido mucho estos dias porque he intentado desconectar un poco... Pero no he podido y creo que cada vez voy a peor! Terminare por cojer un ataque de nervios. hoy hace una semana de ovulacion y concepcion, no tengo sintomas de nada.. Y temo no haber encertado esta vez. Me deberia venir la regla entre.el.viernes y el domingo creo. Pk es k me hago un lio ya con las fechas. Estoi muy angustiada necesito saber ya algo. Necesito tener un positivo ya!
ademas de todo esto una compañera mia de trabajo me ha dicho que tiene sintomas de embarazo y concuerdan con los mismos que tube yo cuando lo estube por primera vez. Seguro ella esta embarazada y yo no... Y me dara mucha rabia. Y es que no ya estoi harta de que todo el mundo me diga que tenga paciencia, de que soy muy joven y de que ya me llegara. Pero no puedo mas... Hoy estoi muy desanimada. En fin me ire a
dormir prontito y haber si mañana veo las cosas de otra manera. Un beso para todas espero que esteis todas genial y no hechas un mar de lagrimas como yo y con la moral por los.suelos...

Dulces sueños chicas!

Te comprendo tuxiop....
te comprendo perfectamente.... embarazadas por todos lados, la incomprension de todo el entorno etc etc....

que te puedo decir, para las mujeres que han vivido lo que nosotras hemos vivido, simplemente hay dias buenos y dias malos ! es lo que nos ha tocado vivir

disculpa si mis palabras no te consuelan... solo puedo acompañarte en tu sentir y decirte que habemos mucha que pasamos lo mismo que tu y aqui seguimos de pie, con dolor en el alma pero de pie! por lo menos yo, ya no trato de que el dolor se vaya, solo he aprendido a vivir con el.

espero estes mejor pronto! un abrazo para ti

O
oskia_8090059
27/11/13 a las 23:02
En respuesta a gadea_5664805


Zetica pero que ganitas tengo de ver tu fecha!! Jejeje.

Pronto amiga algoria !!!
pronto me actualizaras en la lista...jajajajaja.

primero quiero ver si realmente las pastillas regularon mis hormonas y si no tengo nada maluco, por estas ganas de hacer pipi a cada rato.

yo tambien deseo mucho ver tu positivo!

gracias x todo el cariño

R
renat_5139423
27/11/13 a las 23:22

Ayuda porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

N
nacera_8767222
27/11/13 a las 23:33
En respuesta a chan_8320490

De bajon....
Chicas solo entro para desaogarme, no os he leido mucho estos dias porque he intentado desconectar un poco... Pero no he podido y creo que cada vez voy a peor! Terminare por cojer un ataque de nervios. hoy hace una semana de ovulacion y concepcion, no tengo sintomas de nada.. Y temo no haber encertado esta vez. Me deberia venir la regla entre.el.viernes y el domingo creo. Pk es k me hago un lio ya con las fechas. Estoi muy angustiada necesito saber ya algo. Necesito tener un positivo ya!
ademas de todo esto una compañera mia de trabajo me ha dicho que tiene sintomas de embarazo y concuerdan con los mismos que tube yo cuando lo estube por primera vez. Seguro ella esta embarazada y yo no... Y me dara mucha rabia. Y es que no ya estoi harta de que todo el mundo me diga que tenga paciencia, de que soy muy joven y de que ya me llegara. Pero no puedo mas... Hoy estoi muy desanimada. En fin me ire a
dormir prontito y haber si mañana veo las cosas de otra manera. Un beso para todas espero que esteis todas genial y no hechas un mar de lagrimas como yo y con la moral por los.suelos...

Dulces sueños chicas!

Tuxiop
Todas te comprendemos!es algo x lo q pasamos!!yo con lo de los embarazos ayer mismo pensaba q prefería q todas las personas q conozco lo esten ya asi q no tengo q pasar un trago amargo kda vez q m lo dicn!!si asta timblo cuando llama mi cuñada pensando q ya m lo va a decir!XO ESTO ES ASI!y tb te digo q ESTO TB PASARA!este bajon mañana sera mnos!!y q ai q segir intntandolo y cuando tengamos nuestro bebe todo se olvidara!!!muxo animo y un axuxon

N
nacera_8767222
27/11/13 a las 23:36
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas... !
gatina: me contenta mucho que te pongan tratamiento... gracias a Dios no hay nada malo... no preguntaste acerca del omifin?

algoria: que buena actitud... a deberear pues... jajajaja !

conchi: como pasa el tiempo volando! hugo esta hermoso, Dios te lo bendiga mucho

trinity: solo toca esperar amiga... a ver como llega la warry... ! lo mejor para ti y ojala tu baby llegue pronto

con respecto a mi, les cuento que me hice un examen de orina, y salio perfecto (es decir no tengo infeccion urinaria)... aunque me dan ganas de hacer pipi a cada rato... tal vez sea infeccion vaginal y bueno por el momento me he comprado el tratamiento de canesten vaginal 3 ovulos, si no mejoro con eso entonces si acudire al ginecologo.

por otra parte.....ya me quedan solo 1 pastilla para terminar los 3 ciclos de la pildora... ya he cumplido el tratamiento, ahora solo ha esperar y confiar en Dios...! gracias a todas por acompañarme en estos tiempos tan dificiles para mi.... las quiero!


Solo una pastilla!!!
Joooo!!q bin!!como pasa el timpo!!lo mismo va a pasar con l positivo!!cuando te des cunta lo tienes ya!!MUAAAA

O
oskia_8090059
27/11/13 a las 23:44
En respuesta a renat_5139423

Ayuda porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

Para anethe
Supongo que eres una de esas personas que se meten en foros como estos a molestar...!

Estas equivocada de foro. Aca todas queremos tener bebes.

Adios!

Z
zakia_9345985
28/11/13 a las 1:05
En respuesta a renat_5139423

Ayuda porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

Ubiquese niñita" :|
Oiga niña ubíquese acá somos las mejores mamas del mundo no irresponsables como usted este es un foro de futuras mamas no sea imprudent ni grosera.

S
smail_5405230
28/11/13 a las 4:19

Hola chicas!!!!!
Paso a saludarles y a dejarles noticias de Franco, vuestro cyber sobrino.
Hoy nos hicimos una nueva eco para confirmar el sexo, está grandote.

T
tianyu_6503637
28/11/13 a las 6:22
En respuesta a renat_5139423

Ayuda porfavor
mi menstruacion fue el 9 de noviembre acerca del 19, 20 empezo un flujo el moco cervical soy irregular no se exactamente pero tuve relaciones el 24 de noviembre y no se si estaba en mi dia de ovulacion, y no eyaculo dentro pero no se si existia riesgos por el liquido preseminal a causa de ello tome postday tuve relaciones a las 7:30 pm del domingo y tome la pastilla a las 9:30 y despues que tome la primer pastilla tuve un flujo espeso transparente y fue todo a las 14 horas tome la otra dosis y no se si exista embarazo la verdad estoy muy asustada ayudenme no se que hacer

Anett
hola ya son mas de 3 foros en los que veo que escribes lo mismo, creo que si tu pareja no eyaculo dentro y ademas tomaste la postday no hay embarazo.
lo otro este es un foro de futuras mamitas que desean muchisisisimo tener un bebe asique creo que este foro no es para ti.

D
dalal_9495586
28/11/13 a las 8:22

Tuxiop
Cariño t entiendo perfectamente a mi estos 3 ultimos dias me ha pasado lo mismo... anoche me acoste super pronto del bajon q m dio, llorando, triste y desanimada d ver q todo a mi alrrededor son embarazos, hoy he intentado amanecer un pelin mejor pero ya veremos...
Ahh x cierto mi fnw es para el 21 de diciembre aunq espero q no baje.
Um besazo a todas y muchisima fuerza.

D
dalal_9495586
28/11/13 a las 8:22

Tuxiop
Cariño t entiendo perfectamente a mi estos 3 ultimos dias me ha pasado lo mismo... anoche me acoste super pronto del bajon q m dio, llorando, triste y desanimada d ver q todo a mi alrrededor son embarazos, hoy he intentado amanecer un pelin mejor pero ya veremos...
Ahh x cierto mi fnw es para el 21 de diciembre aunq espero q no baje.
Um besazo a todas y muchisima fuerza.

G
gadea_5664805
28/11/13 a las 17:45

Para tuxio
Cariño, lo primero de todo... y se que a veces nos pasa. NI SE TE OCURRA SENTIRTE MAL POR TUS SENTIMIENTOS ACTUALES. Me explico, el no alegrarnos por el embarazo de alguien cercano, el sentimiento de tristeza y otros mas nos hace pensar que somos malas NI DE COÑA! somos grandes mujeres llenas de amor por el hijo que se fue y estamos superando un duelo.
Lo segundo, y esto es una norma que te pongo YO sisi, como lees!! ALGORIA te pone una norma! NO TE AUTOPRESIONES. Deseas y anhelas quedarte ya para no tener que pasar este duelo y olvidar este mal sueño pero tu eres mas que esto, que una futura madre. También eres una mujer, y estas llena de otras cosas. Ser madre es muy importante para ti ahora mismo pero estoy segura que si miras a tu alrededor hay muchas mas cosas igual de importantes ¿porqué centrar tu estado anímico solo en eso? El embarazo llegará!! No es obligatorio ni que sea en un mes ni en seis!! Piensa que va a llegar seguro y no te llenes de ansiedad!

Venga preciosa mil abrazos de alguien que te entiende de sobras porque ya ha pasado estas fases que tu padeces ahora. Ñiiiiiiii (sonido de abracito)

D
dalal_9495586
28/11/13 a las 18:43
En respuesta a gadea_5664805

Para tuxio
Cariño, lo primero de todo... y se que a veces nos pasa. NI SE TE OCURRA SENTIRTE MAL POR TUS SENTIMIENTOS ACTUALES. Me explico, el no alegrarnos por el embarazo de alguien cercano, el sentimiento de tristeza y otros mas nos hace pensar que somos malas NI DE COÑA! somos grandes mujeres llenas de amor por el hijo que se fue y estamos superando un duelo.
Lo segundo, y esto es una norma que te pongo YO sisi, como lees!! ALGORIA te pone una norma! NO TE AUTOPRESIONES. Deseas y anhelas quedarte ya para no tener que pasar este duelo y olvidar este mal sueño pero tu eres mas que esto, que una futura madre. También eres una mujer, y estas llena de otras cosas. Ser madre es muy importante para ti ahora mismo pero estoy segura que si miras a tu alrededor hay muchas mas cosas igual de importantes ¿porqué centrar tu estado anímico solo en eso? El embarazo llegará!! No es obligatorio ni que sea en un mes ni en seis!! Piensa que va a llegar seguro y no te llenes de ansiedad!

Venga preciosa mil abrazos de alguien que te entiende de sobras porque ya ha pasado estas fases que tu padeces ahora. Ñiiiiiiii (sonido de abracito)

Algoria
Algoria q palabras mas bonitas acabas d decir, eres un amor, se te ve una preciosa persona. Con tu permiso yo tbn cojo tus palabras vale? Me aferro a esa fe q dices q todo llegara estoy segura, pero como dices, es una fase muy fea x cierto, q hay q pasar, no hay mas remedio. Hoy me han dicho q todo pasa x algo, q si no ha llegado todavia nuestro sueño ya sea el d ser madre(el nuestro por supuesto)o cualquier otro q anhelemos era su momento todavia, xo confiemos en q llegara. Con esto yo misma tbn m doy fuerzas y m auntoconvenzo d q va a ser asi.
Con respecto a mi esta semana q entra en mi semana d hacer deberes a tope y la voy a aprovechar al maximo!! y sigo en la academia con mis clases d quiromasajista, es un curso buenisimo, lo recomiendo, es super relajante tanto recibir masajes como darlos tu a otra persona.
Enhorabuena a todas las barriguitas, me alegro q todo vaya biennnn.
Un besazo fuueeerrrttteeee a todas reinas!! Muaaakkk!!!

D
dalal_9495586
28/11/13 a las 18:45
En respuesta a dalal_9495586

Algoria
Algoria q palabras mas bonitas acabas d decir, eres un amor, se te ve una preciosa persona. Con tu permiso yo tbn cojo tus palabras vale? Me aferro a esa fe q dices q todo llegara estoy segura, pero como dices, es una fase muy fea x cierto, q hay q pasar, no hay mas remedio. Hoy me han dicho q todo pasa x algo, q si no ha llegado todavia nuestro sueño ya sea el d ser madre(el nuestro por supuesto)o cualquier otro q anhelemos era su momento todavia, xo confiemos en q llegara. Con esto yo misma tbn m doy fuerzas y m auntoconvenzo d q va a ser asi.
Con respecto a mi esta semana q entra en mi semana d hacer deberes a tope y la voy a aprovechar al maximo!! y sigo en la academia con mis clases d quiromasajista, es un curso buenisimo, lo recomiendo, es super relajante tanto recibir masajes como darlos tu a otra persona.
Enhorabuena a todas las barriguitas, me alegro q todo vaya biennnn.
Un besazo fuueeerrrttteeee a todas reinas!! Muaaakkk!!!

...
Si no ha llegado es pq todavia no era su momento queria decir, q como he escrito con el movil super rapido, me he comido alguna palabra.
Besosss

C
chan_8320490
28/11/13 a las 19:04
En respuesta a gadea_5664805

Para tuxio
Cariño, lo primero de todo... y se que a veces nos pasa. NI SE TE OCURRA SENTIRTE MAL POR TUS SENTIMIENTOS ACTUALES. Me explico, el no alegrarnos por el embarazo de alguien cercano, el sentimiento de tristeza y otros mas nos hace pensar que somos malas NI DE COÑA! somos grandes mujeres llenas de amor por el hijo que se fue y estamos superando un duelo.
Lo segundo, y esto es una norma que te pongo YO sisi, como lees!! ALGORIA te pone una norma! NO TE AUTOPRESIONES. Deseas y anhelas quedarte ya para no tener que pasar este duelo y olvidar este mal sueño pero tu eres mas que esto, que una futura madre. También eres una mujer, y estas llena de otras cosas. Ser madre es muy importante para ti ahora mismo pero estoy segura que si miras a tu alrededor hay muchas mas cosas igual de importantes ¿porqué centrar tu estado anímico solo en eso? El embarazo llegará!! No es obligatorio ni que sea en un mes ni en seis!! Piensa que va a llegar seguro y no te llenes de ansiedad!

Venga preciosa mil abrazos de alguien que te entiende de sobras porque ya ha pasado estas fases que tu padeces ahora. Ñiiiiiiii (sonido de abracito)

Algoria
Muchissimas gracias por los animos a ti y a todas las que me haveis escrito.
La verdad es que hoy estoi igual que ayer sigo sin sintomas alguno y con la certeza de que me vendra la warry. Estoi deseando que llegue ya el dia de mi gran positivo pero que cuando llegue que venga para quedarse. Intento no estar tan nerviosa y pensar en planes con amigos para airearme un poco y dejar de.pensan en todo esto (que resulta dificil).
De.todos modos hasta que no llegue la warry hay esperanzas. La.fnw seria el domingo 31. Si no.viene me hare el test la semana queviene.

Un beso y abrazos enormes a todas que somos unas mujeres guerreras!!

N
nacera_8767222
28/11/13 a las 20:47

Chiks!!
Vimoreno!!!q bin a 2 dias!!!q tengas muxa surtr y q tengas bun dia!!
Algoria!!como??como se vulve a ser la q eras antes?xq yo mira q lo intento!!xo yo ya no puedo!no puedo pensar en un viaje largo de vakciones xq pinso y si me embarazo?no puedo salir de fista con mis amigas y tomarme unas copas xq pinso y si ya lo estoy?no puedo volver a ser la misma xq parece q todo l mundo se empeña en recordarme q yo no estoy embarazada?xq pinsas q alomjor tienes un problema y eso sobrevuela mi kbeza todos los dias en l trabajo cuando tal compañera se qda(a la primera y ksi sin qrerlo)o se qda tu amiga,tu cuñada si es q asta en la TV estan todas embarazadas!!!COMO?como puedo volver a ser la q era!!yo no soi kpaz!y aunq a dias soi optimista y paso de todo!simpre ay algo o algin q me da una boftada de realidad y me recurda q despues de un año en esta tarea nadie me puede asegurar q algun dia sere madre!y no ncuntro la forma de q eso no me afecte!

D
damari_9604363
28/11/13 a las 22:15
En respuesta a nacera_8767222

Chiks!!
Vimoreno!!!q bin a 2 dias!!!q tengas muxa surtr y q tengas bun dia!!
Algoria!!como??como se vulve a ser la q eras antes?xq yo mira q lo intento!!xo yo ya no puedo!no puedo pensar en un viaje largo de vakciones xq pinso y si me embarazo?no puedo salir de fista con mis amigas y tomarme unas copas xq pinso y si ya lo estoy?no puedo volver a ser la misma xq parece q todo l mundo se empeña en recordarme q yo no estoy embarazada?xq pinsas q alomjor tienes un problema y eso sobrevuela mi kbeza todos los dias en l trabajo cuando tal compañera se qda(a la primera y ksi sin qrerlo)o se qda tu amiga,tu cuñada si es q asta en la TV estan todas embarazadas!!!COMO?como puedo volver a ser la q era!!yo no soi kpaz!y aunq a dias soi optimista y paso de todo!simpre ay algo o algin q me da una boftada de realidad y me recurda q despues de un año en esta tarea nadie me puede asegurar q algun dia sere madre!y no ncuntro la forma de q eso no me afecte!

Gatina
Vivo cada cosa de las que aquí pusiste! Me pasa exactamente lo mismo, no sé cómo dejar de pensar, el mes pasado cuando tuve que cuidarme porque me iba a ser placas volví a ser yo, salí con amigos, tomé algunas copas, me divertí, ahora ya estoy en la búsqueda nuevamente y volvieron mis miedos!! Encima la sobrina de mi marido está embarazada, sin buscarlo, y con un mes de noviazgo!!! Duele y mucho, la angustia no se va, me da miedo pensar que volveré a ser la misma cuando logre el positivo
No estás sola, somos varias las que pasamos por lo mismo!! Algunas veces quisiera tenerlas cerca porque son las únicas que viven lo mismo que yo, la soledad me invade aunque esté rodeada de gente y al igual que te pasa a ti: TODAS ESTÁN EMBARAZADAS!!!! o es que nuestra cabeza sólo piensa en eso Besos Gatina!

C
chan_8320490
28/11/13 a las 23:03
En respuesta a nacera_8767222

Chiks!!
Vimoreno!!!q bin a 2 dias!!!q tengas muxa surtr y q tengas bun dia!!
Algoria!!como??como se vulve a ser la q eras antes?xq yo mira q lo intento!!xo yo ya no puedo!no puedo pensar en un viaje largo de vakciones xq pinso y si me embarazo?no puedo salir de fista con mis amigas y tomarme unas copas xq pinso y si ya lo estoy?no puedo volver a ser la misma xq parece q todo l mundo se empeña en recordarme q yo no estoy embarazada?xq pinsas q alomjor tienes un problema y eso sobrevuela mi kbeza todos los dias en l trabajo cuando tal compañera se qda(a la primera y ksi sin qrerlo)o se qda tu amiga,tu cuñada si es q asta en la TV estan todas embarazadas!!!COMO?como puedo volver a ser la q era!!yo no soi kpaz!y aunq a dias soi optimista y paso de todo!simpre ay algo o algin q me da una boftada de realidad y me recurda q despues de un año en esta tarea nadie me puede asegurar q algun dia sere madre!y no ncuntro la forma de q eso no me afecte!

Niñas!!
Que duro es pssar por lo que estamos pasando... Nadie puede saber como nos sentimos, solo nosotras, nadie nos puede comprender como nosotras. Solo nos podemos apoyar y dar animos cuando estamos de bajon y aprender a vivir con esta pena que parece que nunca vaya a desaparecer.

Dulces sueños princesas!! Un abrazo enorme

Vimoreno que vaya genial.la boda y haber si encargas a tu bb en la luna de miel.

A
assiya_7277487
28/11/13 a las 23:04

Hola chicas
he estado unos días desconectada y veo que ahí algunos positivos de mas cuanto me alegro chicas y tuxiop todas nos pasa lo mismo que a ti yo he tenido mis bajones como tu también y ahí otros días que estoy mejor pero estos días ver a mujeres con sus preciosos bebes y mujeres embarazadas me dio un bajón encima mas cuando en tu familia han tenido un bebe hace poco tiempo pero yo espero que los reyes me traigan mi regalo un preciosos bebe anímate tuxiop aunque se lo que estas pasando saludos a todas las chicas del foro

S
smail_5405230
29/11/13 a las 2:08

Ultimas fotos!!!
Fotito del sobrino....

T
tianyu_6503637
29/11/13 a las 5:12

Chicas cuanto las entiendo
hola chicas no se imaginan como las entiendo, solo las que pasamos por esto sabemos cuanto dolor nos queda en el alma.
yo estoy con un sentimiento de culpa terrible, les cuento que mi cuñada acaba de tener un bebe y es una jovencita que economicamente no tiene mucho que ofrecer y mi hermana esta embarazada de una nena y hoy he visto su pancita enorme y en vez de sentirme feliz me ha dado un bajon y una envidia, y aqui estoy comiendome la cabeza preguntandome porque ellas si y yo no? como es que dios nos arrebata lo que mas queremos? que he hecho mal? porque dios me castiga de esta forma?
pienso y pienso y no encuentro respuesta, creo que me estoy volviendo loca! pienso que soy una mala mujer por no alegrarme por esos bebes pero es que si me alegro pero esta tristeza me opaca, creo que hoy sera un dia de llanto! :'(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir