Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
P
poonam_9001856
17/11/13 a las 4:01

Chikas pasando a saludar
Como estan?
ALGORIA, TATIANA, NENUFAR, ZETICA, TUXI, CONCHI, UYYY YA SOMOS MUCHAS....UN SALUDOTE A TODAS, SIEMPRE ME ACUERDO DE USTEDES.

GATINA: como es que estas tan tranqui, yo ya me hubiera hecho muchísimos test, pero me imagino que no quieres ilusionarte y luego venga lo triste del negativo. Avisanos porfis.....

Yo cumpliendo mis 5 mesesotes, gracias a Diosito, ya me queda menos cada vez. Me he hecho ya 2 ultrasonidos desde la última vez que me dijeron que al parecer es niño, pues no se ha dejado ver y sigo igual sin saber que es. Los dolores fuertes que me daban, pues ya tengo muchos dias que no me dan, ando muy agusto, solo que ayer me dieron una noticia que me asustó un poco, pues una hermana de una amiga que no veía hace mucho, me contó que acaba de ser el entierro de su sobrinito. Ya faltaban solo 2 dias para la cesarea cuando le dió un cólico y el bebé ya estaba sin vida. !!!!que horror!!!! su hermana está destrozada, ya tenía todo para su bebé. Yo no la conozco, pero me pongo en su lugar y me da terror.

Cada día sin sangrado o dolor le doy muchas gracias a Dios y le pido que me deje ver a mi bebito/a con salud.

Bueno chikas les mando un abrazo a todas y que pasen buenas noches......

Ver también

D
damari_9604363
17/11/13 a las 5:38

Hola chicas! cómo están?
Yo siguiendo sus consejos, he tenido un cumple y un casamiento, bailé mucho y me tomé unas copitas jajaj (pero no mucho). El lunes tengo que levantar los resultados de los examenes en sangre y las placas, deseando saber por qué me duele tanto la espaldaaaaa!!! Estoy haciendo vida normal aunque no me olvido de mi objetivo ero no estoy tan pendiente como antes, deseando que pasen los días para que llegue mi menstruación y comenzar la búsqueda (sí es que no estoy embarazada, lo que me preocuparía mucho porque me hice placas y tomé alcohol pero hasta unos días antes de la ovulación tuve relaciones sin protección así que posibilidades hay).

Gatina: estoy ansiosa por ti! Será +++?? Igual yo creo que las mujeres tenemos un 6to sentido y al parecer tu piensas que no estás embarazada así que seguramente sea un desajuste hormonal como hemos tenido varias de aquí!! Ojalá sea lo que todas esperamos y sí no es mucho ánimooo, sos fuerte!!!

A las demás besos y abrazos

O
oskia_8090059
17/11/13 a las 13:30

Gatina que nervios!!! sera que si?
Deseo de corazon que si tengas tu positivo.

Respondiendo tu pregunta Algoria te decia que creo q debo ir a fertilidad por q realmente nose si estos 3 ciclos de pastillas me hallan regulado (tal vez debo buscar otras alternativa).

Tati, me alegra que estes mejor

A todas besos animos y mucha fe!

Yo por ahora sigo con mis pastillas, disfrutando de las fiestas de navidad... Igual que todas tengo dias de mucho bajon, otros dias mejor.... Pero aqui voy! De hecho aveces he pensado que no quiero otro bebe, por que mi tristeza no es por tener otro bebe , sino por el bebe que perdi

N
nacera_8767222
17/11/13 a las 22:00

Hola chiks!!
Gracias x los animos!!sig sin bajar asi q mañana test!!no suelo ser pacinte xo me da mas miedo q otra cosa!!tampoco le hago muxo kso a mi 6to sentido xq la vez q tuve el aborto yo pensaba q estaba estupenda!
Zetica!creo q es una refexion muy madura la q as tenido y q te puede ayudar un monton! !tb creo q suponer q no t as regulado es pesimista a tope!!asi q primeri mira a ver si te as regulado y dedpues decide!(eso creo yo))
Tati me alegra q ests mejor!a ver q t dicn de la espalda!las navidades a mi ace timpo q m falta una persona especial y estas sin barriga van a ser complikdas xo llegaran algunas en las q corra un pqñin a abrir sus regalos y resarciran todas las demas!!
Yudithross 5 meses ya!!!q bin!!
Besos xa todas!

D
damari_9604363
17/11/13 a las 23:28

Gatina ojalá sea +++
Mañana muy temprano me voy a conectar para saber de ti, mucha suerte y que sea lo que tenga que ser, sabemos cómo es esto!! Ánimo y más ánimo!!!!

Muy lindo lo que escribiste, ojalá lleguen las navidades rodeadas de niños, lo deseo tanto, al igual que uds., será cuestión de ser paciente. Besos para todas y muy buen comienzo de semana!!! Ya ni sé las fnw, voy a leer las publicaciones antiguas de Algoria que siempre nos está actualizando.

N
nacera_8767222
18/11/13 a las 7:56

Negativo chiks!
No se lo q tendre!xo embarazada no estoy!jo!!me imaginaba lo del desajust xo simpre te qda alguna esperanza q fuese q abia dado n la diana!lo peor es pensar q es lo q tengo!:'(llamare al gine a ver!besos xa todas

A
assiya_7277487
18/11/13 a las 12:20
En respuesta a nacera_8767222

Negativo chiks!
No se lo q tendre!xo embarazada no estoy!jo!!me imaginaba lo del desajust xo simpre te qda alguna esperanza q fuese q abia dado n la diana!lo peor es pensar q es lo q tengo!:'(llamare al gine a ver!besos xa todas

No se te ha regulado
gatina desde que tuvistes el aborto no te ha venido la warry?o todavia no estas regulada de todo saludos

G
gadea_5664805
18/11/13 a las 15:34
En respuesta a nacera_8767222

Negativo chiks!
No se lo q tendre!xo embarazada no estoy!jo!!me imaginaba lo del desajust xo simpre te qda alguna esperanza q fuese q abia dado n la diana!lo peor es pensar q es lo q tengo!:'(llamare al gine a ver!besos xa todas


Tesoro no te agobies, coge cita con el medico y TRATAMIENTO YA! Igual simplemente es proges o unos meses de pildora como a Zetica... o igual nada!!

Animo guapa y cuentanos como quedas.

Yo quiero llamar hoy a la clinica para que me digan que pruebas debo llevar a la 1 visita o su directamente me las hacen ellos las que falten.

Respecto a lo de llorar al bebe que se fue, yo que puedo decir? Lo tuve en mis brazos y lo pude besar, para mi es irremplazable y lloro por él muchísimas veces.... Lo único que puedo hacer es mirar hacia delante y pensar en un nuevo hijo. Al principio de todo esto si pensaba en que sería mi manuel quien volvería a mi.. ahora ya no lo veo así. Ahora se que Manuel se fue y no volverá salvo en mi recuerdo y en mi corazón. Que su hermanit@ heredará todas las cositas lindas que le compré y espero y deseo que haya algún sitio donde pueda velar por el que venga.

D
damari_9604363
18/11/13 a las 20:00
En respuesta a nacera_8767222

Negativo chiks!
No se lo q tendre!xo embarazada no estoy!jo!!me imaginaba lo del desajust xo simpre te qda alguna esperanza q fuese q abia dado n la diana!lo peor es pensar q es lo q tengo!:'(llamare al gine a ver!besos xa todas

Ánimo amiga!
Seguramente es un desajuste hormonal, recuerda lo que me pasó a mi hace dos meses y lo resolví bien, me mandaron unas pastillas y a los diez días llegó mi menstruación, la siguiente demoró un poco y la última normal, yo tenía muchoooo descontrol pero eso no es grave amiga, tiene solución!!!! (primosiston es lo que me mandaron a tomar) A llorar un rato, a secarse las lágrimas, levantar la cabeza y volver a empezar, es lo que nos tocó Gatina!!! Desde aquí mucha fuerza!!!

D
damari_9604363
18/11/13 a las 20:11

Chicas tengo los resultados!!
Tengo escoliosis (no sé sí se escribe así) y deficiencia de vitamina D, por lo que leí nada grave, igual el lunes llevo los resultados para que el doc los interprete. Una de mis tias tiene deficiencia de vitamina D también y en muy poco tiempo pudo solucionar el problema y lo de la escoliosis creo que con ejercicio, no estoy segiura. En Diciembre veo a la fisiatra (no conseguí cita para antes ). La verdad que me siento bien, por suerte no tengo nada grave, y creo que lo puedo solucionar así que Diciembre será mi messsss, que se prepare mi marido, jajajja. Besos a todas y nuevamente Gatina te apoyamos y a no decaer!!!

A
assiya_7277487
18/11/13 a las 21:26
En respuesta a damari_9604363

Chicas tengo los resultados!!
Tengo escoliosis (no sé sí se escribe así) y deficiencia de vitamina D, por lo que leí nada grave, igual el lunes llevo los resultados para que el doc los interprete. Una de mis tias tiene deficiencia de vitamina D también y en muy poco tiempo pudo solucionar el problema y lo de la escoliosis creo que con ejercicio, no estoy segiura. En Diciembre veo a la fisiatra (no conseguí cita para antes ). La verdad que me siento bien, por suerte no tengo nada grave, y creo que lo puedo solucionar así que Diciembre será mi messsss, que se prepare mi marido, jajajja. Besos a todas y nuevamente Gatina te apoyamos y a no decaer!!!

En diciembre es tu mes tatiana
pos eso tu mes del +++ sera en diciembre yo no se si sera en diciembre o a principios del año pos mi chico esta trabajando y no sabe cuando podra venir pero os imaginais chicas que nuestro regalo estas navidades sea nuestro tan deseado bebe saludos

A
an0N_798640999z
18/11/13 a las 21:53
En respuesta a damari_9604363

Chicas tengo los resultados!!
Tengo escoliosis (no sé sí se escribe así) y deficiencia de vitamina D, por lo que leí nada grave, igual el lunes llevo los resultados para que el doc los interprete. Una de mis tias tiene deficiencia de vitamina D también y en muy poco tiempo pudo solucionar el problema y lo de la escoliosis creo que con ejercicio, no estoy segiura. En Diciembre veo a la fisiatra (no conseguí cita para antes ). La verdad que me siento bien, por suerte no tengo nada grave, y creo que lo puedo solucionar así que Diciembre será mi messsss, que se prepare mi marido, jajajja. Besos a todas y nuevamente Gatina te apoyamos y a no decaer!!!

Hola chicas!
He venido a saludaros, apenas entro en el foro pero me acuerdo de vosotras y de vez en cuando entro para leeros a espera de buenas noticias. Yo estoy ya de 13 semanas, estan apunto de decirme el sexo de mi bebe, cada vez que voy a la eco esta dormidito y me tienen que mover la barriga para despertarlo, entonces se mueve un monton y estira sus piernecitas. En cuanto al hematoma que tuve, se me fue. Aunque me sacaron tiroides que con una medicacion se me controla. Me han dado la baja laboral porque mi trabajo es muy estresante, es una tienda de ropa en la que paso muchas horas de pie y ya con los sustos que he tenido, el medico me ha dicho que lo mejor es descansar en casa.
Espero que estas navidades que se acercan, si puede ser antes mejor, os traigan vuestro regalito tan deseado. Seguire leyendo a todas y saltare de alegria por cada positivo. Un beso grande!

D
damari_9604363
18/11/13 a las 23:54
En respuesta a assiya_7277487

En diciembre es tu mes tatiana
pos eso tu mes del +++ sera en diciembre yo no se si sera en diciembre o a principios del año pos mi chico esta trabajando y no sabe cuando podra venir pero os imaginais chicas que nuestro regalo estas navidades sea nuestro tan deseado bebe saludos

Que así sea esther!!!
Que la navidad traiga mucho +++ y que tu chico pueda darse una vuelta por tu casa en Diciembre en días fértiles o en Enero!! lo importante es que ponga su semillita, jajaj . Que lindo seríaaaaa!!

D
damari_9604363
19/11/13 a las :29

Chicas, me pusé a investigar en internet
y encontré en varios artículos dice que la deficiencia de la vitamina D puede causar abortos! será que encontré la causa de mi perdida?? Mi marido me dice que no busque información en la web pero es inevitable. No puedo volver el tiempo atrás pero me encantaría conocer la causa de mi aborto para tomar las medidas necesarias para mi próximo embarazo, estoy deseando que llegue el lunes para ir a la consulta y empezar algún tratamiento para resolver los problemitas que tengo. Igual NO PIENSO TOMAR MEDICACIÓN FUERTE, ni nada que pueda afectar mi búsqueda de embarazo.

C
chan_8320490
19/11/13 a las 13:01
En respuesta a damari_9604363

Chicas, me pusé a investigar en internet
y encontré en varios artículos dice que la deficiencia de la vitamina D puede causar abortos! será que encontré la causa de mi perdida?? Mi marido me dice que no busque información en la web pero es inevitable. No puedo volver el tiempo atrás pero me encantaría conocer la causa de mi aborto para tomar las medidas necesarias para mi próximo embarazo, estoy deseando que llegue el lunes para ir a la consulta y empezar algún tratamiento para resolver los problemitas que tengo. Igual NO PIENSO TOMAR MEDICACIÓN FUERTE, ni nada que pueda afectar mi búsqueda de embarazo.

Tatianag
Mi ginecologa me ha prohibido mirar internet jeje... Podria ser , pero habla con tu doc que sera quien te aclare las dudas. y no mires internet que te vas a empezar a comer mas el coco y eso.no es bueno!.un abrazo!!

C
chan_8320490
19/11/13 a las 13:05

Bienvenida trini
Siento de corazon tu perdida! Aqui todas hemos pasado lo mismo la sensacion de vacio, el dolor....todo!

Muchissimos animos y porsupuesto estas aceptada jejeje yo soy novatata en este post tambien!

Un abrazo

A
assiya_7277487
19/11/13 a las 15:11

Bienvenida trinity
aqui vas a encontrar chicas que hemos pasado por lo mismo aqui intentaremos en lo posible ayudarte pero no somos medicos podemos aconsejar para lo demad estan los medicos a todo esto gatina6010 se sabe algo de ella yo para diciembre o enero me pondre en marcha para hacer los deberes con mi chico a ver si ahi suerte y puede venir como dices tu tatiana en mis dias fertiles saludos a todas las chicas del foro

A
assiya_7277487
19/11/13 a las 15:15

Actualizo fnw
por si acaso pongo fecha de la fnw de 2 ciclos por si puede venir mi chico fnw 7 diciembre o fnw 6 enero

N
nacera_8767222
19/11/13 a las 15:16

Hola chiks!!
Q tal todas?
Trinity bienvenida!!es duro xo se sale!encima te veo super positiva y edo es fundamental aunq t vendran bajones y aqi estaremos!!
Tati!!q bin los resultados xq no son muy preocupantes(x desgracia ntindo de dolores de espalda)asi q xa regalo de navidad positivo al canto!!!
Danielaaaaaa!!!!!!q binnnnnn!q ilusion me ace ver q t salio bin todo aqllo!!eso significa q se puede!!un besazo enorme!!
Algoria!!q bin q empiecesa buskr ayuda xa intentarlo con y sin ayuda!!!
Zetica como estas?
Esas barrigonas q tal??
Yo hoy m h levantado mas tranquila!!esta es mi tercera regla!!y las otras fueron medio normales!esperaremos otra semana a ver q pasa!
X cirto Tati la vez q te dieron la medicacion xa q bajase abias ovulado??
Besos xa todas

N
nacera_8767222
19/11/13 a las 15:19
En respuesta a assiya_7277487

Actualizo fnw
por si acaso pongo fecha de la fnw de 2 ciclos por si puede venir mi chico fnw 7 diciembre o fnw 6 enero

Arriba las fnw!!
Muy bin!!x si akso pillas a tu chiko!!jiji!
Muxas gracias x estar simpre pndinte!!besos

O
olaya_589000
19/11/13 a las 15:28

A mi me paso igual y nesecito ayuda ...
Hola soy nueva por aki..el 18 de octubre me dijeron k estaba embarazada y k estaba teniendo un aborto me mandaron a urgencias y me dijeron k esta todo bien k era una amenaza pues a las dos horas empeze a manxar mas y volvi y me dijeron k ya lo iba a perder y asi fue el mismo dia aborte el lunes 21 me me icieron un legrado... y me dijeron k tenia k esperar a mi primera regla para kedarme pero yo lo e segido intentando... y el martes pasado me dieron el eesultado de otra analitica y a dado positivo... sera correcto? Estaria de un mes nada mas puede ser k ayan kedado restos y por eso el positivo? Tengo mas posibilidades de perderlo otra ves?? Nesecito ayuda porfi.. besos y animo a todas!

D
damari_9604363
19/11/13 a las 16:06
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!!
Q tal todas?
Trinity bienvenida!!es duro xo se sale!encima te veo super positiva y edo es fundamental aunq t vendran bajones y aqi estaremos!!
Tati!!q bin los resultados xq no son muy preocupantes(x desgracia ntindo de dolores de espalda)asi q xa regalo de navidad positivo al canto!!!
Danielaaaaaa!!!!!!q binnnnnn!q ilusion me ace ver q t salio bin todo aqllo!!eso significa q se puede!!un besazo enorme!!
Algoria!!q bin q empiecesa buskr ayuda xa intentarlo con y sin ayuda!!!
Zetica como estas?
Esas barrigonas q tal??
Yo hoy m h levantado mas tranquila!!esta es mi tercera regla!!y las otras fueron medio normales!esperaremos otra semana a ver q pasa!
X cirto Tati la vez q te dieron la medicacion xa q bajase abias ovulado??
Besos xa todas

Gatina
El mes que no me llegó la menstruación no había ovulado lamentablemente!! Sí te hacen una eco transvaginal te lo pueden decir! Pero esa medicación es especifica para eso y por suerte todo marchó bien, así que tranquilidad amiga!

D
dalal_9495586
19/11/13 a las 22:39
En respuesta a nacera_8767222

Arriba las fnw!!
Muy bin!!x si akso pillas a tu chiko!!jiji!
Muxas gracias x estar simpre pndinte!!besos

Hola chicasss
Como estan corazones?? Gatinaa reina no t desanimes en cuanto puedas al lio otra vez.
Trini bienvenida tranquila al principio es duro pero se sale!! En cuanto t digan a volver a intentarlo con mas ganas si caben.
Tatiana te mandaran alguna pastilla cmo suplemento d vitamina D entonces?? No t ralles mucho mirando en internet q a veces nos pone mas nerviosas.
Esther guapa entonces cuando viene tu chico??
Algoria q tal??
Y todas las demas?? Un beso fuerte
Yo a 4 dias d q m baje o no m baje espero q lo segundo!! tngo algun dolorcillo q otro d ovarios pero poca cosa.
Un beso a todas!!

D
damari_9604363
20/11/13 a las 2:08
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicasss
Como estan corazones?? Gatinaa reina no t desanimes en cuanto puedas al lio otra vez.
Trini bienvenida tranquila al principio es duro pero se sale!! En cuanto t digan a volver a intentarlo con mas ganas si caben.
Tatiana te mandaran alguna pastilla cmo suplemento d vitamina D entonces?? No t ralles mucho mirando en internet q a veces nos pone mas nerviosas.
Esther guapa entonces cuando viene tu chico??
Algoria q tal??
Y todas las demas?? Un beso fuerte
Yo a 4 dias d q m baje o no m baje espero q lo segundo!! tngo algun dolorcillo q otro d ovarios pero poca cosa.
Un beso a todas!!

Nenufar
El lunes veo al médico y ahí me va a mandar el suplemento. Todas tienen razón: buscar info en internet no siempre es bueno, y más en mi caso
Ojalá que no llegue nenufar, así sumamos positivos! Toda la buena energía para ti.
Besos

G
gadea_5664805
20/11/13 a las 9:51

Buenos dias chicas
Trini, bienvenida lamentablemente a este grupo. Ahora debes centrarte en recuperarte físicamente para llegar fuerte. Ese debe ser tu objetivo en estos meses, mirar por ti, por tu físico y por tu recuperación emocional. Nada más. Si es la primera vez que te pasa no te comas la cabeza buscando el porqué... esto pasa y punto.

Nenufar ya queda nada para ver si este ha sido tu mes, ojala sea que si y salgas de esta situación rápido. No serías la primera que lo consigue rapidísimo. Si no fuera NO QUIERO AGOBIOS!! Nos auto-presionamos demasiado!! Vale? Las cosas fluyen cuando estamos positivas.

Tati: me alegro de que lo de la espalda no sea nada serio. Yo también solía sufrir de la espalda, por posturas malas y por estres, y comencé a ir a una quiropráctica y además cambiar ciertas filosofias vitales y he mejorado mucho.

Elia, es posible que sigas dando positivo porque te quedan resto de la hormona del embarazo. Aunque tb es posible que te hayas quedado. No serías la primera que le pasa y llega a buen puerto. No te preocupes en exceso porque si estás no será bueno para el bebe.

Gatina tesoro a ver como quedas, esperemos que en estos dias venga ya de una vez.

Esther, no recuerdo... el problema era que lo pillabas de viaje no? Nosotros este mes estamos un poco igual y estamos intetando coordinar nuestros viajes de trabajo a la vez al mismo sitio!

Daniela me alegro mucho de que pases por aqui cumpliendo semanas, con el pedazo de susto que tuvimos al principio es una muy buena noticia que ya estes de ese tiempo. Mil besos para tu barriguita.

No se si me dejo a alguien!! Zetico abrazotes para ti!

Yo tengo cita en fertilidad el dia 4, estoy algo nerviosa. Ya os contaré.

A
an0N_887214099z
20/11/13 a las 11:58

Hola
Hoy me han dado los resultados del cariotipo, me han dicho que tengo un 10%de celulas con sindrome de turner, me ha dicho que como tengo ya un hijo que no quiere decir que no me pueda volver a quedarme embarazada pero que no sabe si tendre mas abortos,
Alguien tiene este sindrome y ha tenido hijos?claro dicen que como tengo 41 años que es mas probable que tengo mas abortos.

C
chan_8320490
20/11/13 a las 13:25

Hola chicas!!
Bueno esta semana he tenido sintomas de ovulacion dolor de ovarios (el lunes), cambio en el flujo vaginal (el martes) y esta mañana temperatura a 37.10c. Deberes hechos los dias 16, 17 y 19.

Recien acabo de llegar de la revision con la gine y con la eco ha podido ver que efectivamente he ovulado ya que tenia el endometrio engrosado. Me ha referido que tras el aborto se me han regulado los ciclos. ( es lo unico bueno de un aborto)

Ahora toca esperar.... Mucha paciencia.
Actualizo la fnw no se el dia exacto, suponiendo que la fase lutea me dura unos 12 dias... La fnw seria el 2 de diciembre!!

Un beso a todas desedme suerteee!!

N
nacera_8767222
20/11/13 a las 16:43

Hola a todas!!
Q tal chiks?
Tuxi y nenufar a ver si hay surte y nos ctas el positivo de novimbre si no a coger furzas xa dicimbre!
Algoria es normal q andes nerviosa!!ojala pronto salga todo bin!
Trinity como bin dice Algoria aora a cuidarse y mimarse fisica y psíquicamente
Tati yo creo q si h ovulado asi q x eso estoy mas rallada!
Con respecto a mi sige sin bajar!y despues de revisar to anotaciones de dolores y flujo creo q si ovule!creo q llevo 16 dias de fase lutea!asi q empiezo a estar muy rallada!tanto q empiezo a pensar q no me baja xq mi mente me esta jugando una mala pasada(aunq yo creia q me lo estaba tomando con tranquilidad)asi q he decidido desconectar todo lo q pueda!!asi q os voy a dejar una semanita a ver si es eso y si no a ver q m dice el gine!!
Muxas gracias a todas y cuando vulva me pondre al dia a ver ctos positivos!!
Besos xa todas

A
assiya_7277487
20/11/13 a las 19:45
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias chicas
Trini, bienvenida lamentablemente a este grupo. Ahora debes centrarte en recuperarte físicamente para llegar fuerte. Ese debe ser tu objetivo en estos meses, mirar por ti, por tu físico y por tu recuperación emocional. Nada más. Si es la primera vez que te pasa no te comas la cabeza buscando el porqué... esto pasa y punto.

Nenufar ya queda nada para ver si este ha sido tu mes, ojala sea que si y salgas de esta situación rápido. No serías la primera que lo consigue rapidísimo. Si no fuera NO QUIERO AGOBIOS!! Nos auto-presionamos demasiado!! Vale? Las cosas fluyen cuando estamos positivas.

Tati: me alegro de que lo de la espalda no sea nada serio. Yo también solía sufrir de la espalda, por posturas malas y por estres, y comencé a ir a una quiropráctica y además cambiar ciertas filosofias vitales y he mejorado mucho.

Elia, es posible que sigas dando positivo porque te quedan resto de la hormona del embarazo. Aunque tb es posible que te hayas quedado. No serías la primera que le pasa y llega a buen puerto. No te preocupes en exceso porque si estás no será bueno para el bebe.

Gatina tesoro a ver como quedas, esperemos que en estos dias venga ya de una vez.

Esther, no recuerdo... el problema era que lo pillabas de viaje no? Nosotros este mes estamos un poco igual y estamos intetando coordinar nuestros viajes de trabajo a la vez al mismo sitio!

Daniela me alegro mucho de que pases por aqui cumpliendo semanas, con el pedazo de susto que tuvimos al principio es una muy buena noticia que ya estes de ese tiempo. Mil besos para tu barriguita.

No se si me dejo a alguien!! Zetico abrazotes para ti!

Yo tengo cita en fertilidad el dia 4, estoy algo nerviosa. Ya os contaré.

Esta trabajando
si algoria mi chico esta trabajando fuera de donde vivo yo pero el dice que aver si se las apaña y puede hacer una escapadita nuestro deseo es tener nuestro bebe deseado y a ver si tenemos suerte y tengo mi barriguita saludos

G
gadea_5664805
21/11/13 a las 18:46

Pues ya llega
Ya llegan mis dias sexys!! Nos vamos de fin de semana de viajecito a Madrid, a desconectar y a ver si encargamos un nene. Jeje. Estoy tranquila, ya son muchos meses en esto y la verdad lo veo improbable pero por intentar que no quede.... Al final he cogido cita en otra clínica así que veremos dos, una la semana que viene y otra la próxima. Que ganas de empezar ya!!!

T
tianyu_6503637
22/11/13 a las 6:22

Chicas espero me acepten
hola me llamo grisel, tengo 20 años y el dia 2 de octubre descubri mi positivo despues de un año de busqueda pero la alegria solo me duro una semana ya que el 9 de octubre empece a sangrar, me fui a emergencias y me.dijeron que estqba abortando, me mandaron reposo pero segui sangrando hasta que.me.confirmaron que ya no habia saquito. estaba de 6+3 llore tanto tanto que los siguientes 10 dias mientras segui sangrando estube en cama y parecua ida, pero mi.gine al ver que mi beta a los 10 dias bajo a 2 me ha dicho que fue completo y me dio luz verde para volver a buscar.
han pasado 45 dias y no me ha bajado la indeceable y hoy amaneci con mi cuerpo cansado como si hubiera hecho mucho deporte y algo de dolor en el vientre.
he llamado a mi gine y me ha mandado a hacer una beta pero hasta el lunea me la hare. aunque no creo que este embarazada porque no he sentido nada de sintomas.
bueno ya nose ni que pensar

A
assiya_7277487
22/11/13 a las 15:15
En respuesta a tianyu_6503637

Chicas espero me acepten
hola me llamo grisel, tengo 20 años y el dia 2 de octubre descubri mi positivo despues de un año de busqueda pero la alegria solo me duro una semana ya que el 9 de octubre empece a sangrar, me fui a emergencias y me.dijeron que estqba abortando, me mandaron reposo pero segui sangrando hasta que.me.confirmaron que ya no habia saquito. estaba de 6+3 llore tanto tanto que los siguientes 10 dias mientras segui sangrando estube en cama y parecua ida, pero mi.gine al ver que mi beta a los 10 dias bajo a 2 me ha dicho que fue completo y me dio luz verde para volver a buscar.
han pasado 45 dias y no me ha bajado la indeceable y hoy amaneci con mi cuerpo cansado como si hubiera hecho mucho deporte y algo de dolor en el vientre.
he llamado a mi gine y me ha mandado a hacer una beta pero hasta el lunea me la hare. aunque no creo que este embarazada porque no he sentido nada de sintomas.
bueno ya nose ni que pensar

Bienvenida griselitha
aqui estamos para ayudarnos unas a otras y aconsejar en lo que podamos ya que aqui nadie es medico y nosotras te ayudaremos y te aconsejaremos saludos

A
assiya_7277487
22/11/13 a las 15:18
En respuesta a tianyu_6503637

Chicas espero me acepten
hola me llamo grisel, tengo 20 años y el dia 2 de octubre descubri mi positivo despues de un año de busqueda pero la alegria solo me duro una semana ya que el 9 de octubre empece a sangrar, me fui a emergencias y me.dijeron que estqba abortando, me mandaron reposo pero segui sangrando hasta que.me.confirmaron que ya no habia saquito. estaba de 6+3 llore tanto tanto que los siguientes 10 dias mientras segui sangrando estube en cama y parecua ida, pero mi.gine al ver que mi beta a los 10 dias bajo a 2 me ha dicho que fue completo y me dio luz verde para volver a buscar.
han pasado 45 dias y no me ha bajado la indeceable y hoy amaneci con mi cuerpo cansado como si hubiera hecho mucho deporte y algo de dolor en el vientre.
he llamado a mi gine y me ha mandado a hacer una beta pero hasta el lunea me la hare. aunque no creo que este embarazada porque no he sentido nada de sintomas.
bueno ya nose ni que pensar

A ver si este fin de semana mas ++++
a ver si alguna chica del foro nos trae noticias bonitas de algun positivo++++++
este fin de semana yo lo veo complicado mi chico no tiene libre asi que suerte a las demas con su ++++++

P
poonam_9001856
22/11/13 a las 15:56

Buen fin de semana para todas
chicas, el foro va creciendo.....BIENVENIDAS LAS NUEVAS ..tristemente es por una causa por la que nadie quisiera pasar, pero este foro es un gran apoyo, que a mi en lo personal ha sido mas que ir a terapia, pues aqui entendemos perfectamente a quienes pasan por algo como un indeseable aborto...bienvenidas de nuevo....

ALGORIA: muchas ganitas al amor y que tengas mucha suerte, eres nuestra inspiración, siempre tienes el consejo que en ese presiso momento, necesitamos, gracias algoria...al igual que ZETICA, no tiene nombre lo que el destino le jugó, con ese medicamento que atrasó muchísimos meses su sueño tan anhelado,...Zetica ya pasó ese tiempo, ya no queda nada para empezar tu búsqueda y me dará mucha alegría saber que ya estas perfecta para recibir tu positivo, será un día maravilloso para el foro...

TATIANA: yo tengo un parecido contigo, si me animan, me dura un poco y vuelvo a sentirme insegura y temerosa del futuro, necesito creer en mi.. de que si puedo llegar a mi propósito...solo creer que si puedo llegar a mi objetivo..la mente es poderosa y si le inyectas positivismo, las cosas caerán por su propio peso, algunos le llaman, atraer la suerte, pero yo creo que lo positivo atrae lo positivo....

GATINA: leo que sigue sin bajar, creo como tu, pues la mente está constantemente pensando en lo mismo, aunque uno trate de pensar en otra cosa, ¿no te pasa que hasta sueñas en lo que está pasando?...ojalá y encuentren la razón por la que no te ha llegado, debes sentirte un poco frustrada, pues no hay positivo y no llega la indeseable para comenzar de ya! otra oportunidad!!!!por favor nos platicas lo que te haya dicho el gine...

NENUFAR: veo que eres la siguiente en la lista de fechas de no warry, como siempre es muy emocionante para todas saber su positivo y si no lo es, aquí estamos para apoyar en todo momento..mucha suerte!!

un saludote a mis demas amigas, que ya somos muchas...

Con respecto a mí, no tengo nada nuevo que contar, me siento bien, mucho mas cansada que lo normal, no he querido comprar nada hasta que cumpla los 8 meses, ustedes comprenderán, que por el miedo que a uno le queda, ya uno se vuelve como mas precavida ante las cosas que le toca vivir, pero hasta ahorita todo va bien, gracias a Dios. Sigue sin dejarse ver pero el dia que por fin se vea, lo comunicaré, pues siempre es aqui donde lo digo primero y después se lo digo a la famila.....

BESITOS A TODAS Y SUERTE EN ESTE FIN DE SEMANA.....

YUDITH 22+4 semanas.

I
iliana_6516106
23/11/13 a las 5:42

Paso a saluar, mis valientes amigas!
Hola todas veo que hay muchas chicas nuevas, bienvenidas, esta fue la mejor forma que encontre de superar obviamente sin olvidar la perdida de mi angelito, con los buenos animos de todas en especial de algoria se llena uno de positivismo y nuevas esperanzas.

Les cuento que mi positivazo sigue creciendo ya en la semana 23+2, estamos felices, la proxima semana tengo la eco 3D y espero contarles su sexo.

Yudith, me alegra mucho que todo vaya bien, te confieso que tambien me invade el miedo todo el tiempo y por cualquier cosa, si me duelen las caderas y eventualmente un flujo rosita muy tenue que me pone a temblar pero ya fui por urgencia y todo bien, mientras yo sigo confiando en Dios, creo que ese susto lo tendremos hasta marzo jeje cuando ya los tengamos en nuestros brazos.

Algoria, bonita yo se que ya llegará y no tardara ese tan anhelado bebe, no pierdas esa fe y animo que tienes pues es lo mas importante, un abrazo!

Las demas niñas se que es dificil, pero poco a poco y siguiendo el orden de las cosas se van dando los anhelados positivos, aprendi en la experiencia que lo mejor es dejar el curso natural y esperar pacientemente, sin tratar de acelerar o retrasar el proceso y ya vendra, ya nos veremos el proximo año con muchos bebes y nuevos positivos.

A las demas barriguitas, cuidense mucho y disfrutemos este tiempo unico.

Un gran abrazo a todas y pronto espero tener nuevas noticias asicomo seguirlas recibiendo por este foro:


G
gadea_5664805
23/11/13 a las 8:15

Buenos dias mis niñas
Aqui desayunando antes de salir de viaje y pasar un finde divertido con mi chico!
PequitaAAAASS!! HOLAAAA!! Que alegrio leerte! 23 semanas madre mia eso es ya casi un pedazo de bebe!! Unas pocas semanas mas y tu bebe estaría fuera de peligro si naciese. Lo tienes hecho tesoro!! Que puñeta los manchados, a mi con mi chiqui tb me dieron muchos sustos y al final nunca eran nada, ni siqueira los bestias en plan sangre (como le paso a Daniela tb) así que intenta disfrutar pero sin confiarte. Que aveces te dicen tantas veces que no pasa nada que nos confiamos, ESO NUNCA! Lo mismo le aconsejo a Yudith, estad atentas como leonas defendiendo vuestra barriga!!!
Esther, me que putada que no esté tu chico. te entiendo perfectamente, nosotros viajamos mucho por trabajo los dos y en todo este tiempo ya hemos perdido unos cuantos meses por culpa de los viajes. Es mas, he hecho un TO que me quedaba esta mañana y no se marca así que me veo venir que ovulo el lunes JUSTO LA NOCHE QUE DUERMO FUERA!

nenufar y Sami, cruzando todos los dedos de mi cuerpo para que este mes tengamos dos positivos!!

Zetica que es de tu vida? Te echo de menos! Un abrazo gordo.

Gatina, como vamos? Sin noticias de la amiga?

Mi chico se acaba de enfadar un poco al ver el TO negativo, también se ve que me toca para el lunes que es justo cuando yo no estoy y protesta diciendo que con tanto viaje de ambos no le extraña que tengamos que ir a clinicas de fertlidad! Ainsss, hombres!!!

C
chan_8320490
23/11/13 a las 8:54

Chicas ayudaa!!
Esta mañana me he tomado la temperatura para comprobar que seguia alta ya que en principio la fase lutea dura unos 15 dias aprox y la tempe se debe mantener alta esos dias hasta que te viene.la warry o estas embarazada! Pues vereis solo llevo 3 dias de la subida a 37.10 y hoy estaba a 36.5.... Es muy raro verdad? Tengo que decir k hasta ahora me tomaba la tempe con un termometro de mercurio de toda la vida pero se me rompio y me compre uno digital. Me debo fiar de este termometro???


Aiiiss pasare todo el.finde rayada....

Espero.que vosotros disfruteis del finde un besazo enorme!!

D
dalal_9495586
23/11/13 a las 13:38
En respuesta a chan_8320490

Chicas ayudaa!!
Esta mañana me he tomado la temperatura para comprobar que seguia alta ya que en principio la fase lutea dura unos 15 dias aprox y la tempe se debe mantener alta esos dias hasta que te viene.la warry o estas embarazada! Pues vereis solo llevo 3 dias de la subida a 37.10 y hoy estaba a 36.5.... Es muy raro verdad? Tengo que decir k hasta ahora me tomaba la tempe con un termometro de mercurio de toda la vida pero se me rompio y me compre uno digital. Me debo fiar de este termometro???


Aiiiss pasare todo el.finde rayada....

Espero.que vosotros disfruteis del finde un besazo enorme!!

Hola chicas bonitas
Este mes no ha habido suerte, la regla me bajo anoche, tenia algo d esperanza pq hace 2 dias manche cuando apenas un pelin rosado y ya nada hasta anoche y m ilusione un pelin, xo anoche ya m empezaron a doler mucho los ovarios y ya me bajo con ganas, anoche m entro un bajonazo tremendo, pero hoy ya me he levantado pensando q no pasa nada eso era pq este mes no me tenia q quedar y ya esta, en cuanto se m vaya vuelta ha hacer bien los deberes y a ver si tgo suerte este mes y tenemos regalito d papanoel con el positivo!!
Tuxiop no se nada sobre ese tema nunca m he tomado la temperatura.
Algoria pasalo genial y desconecta al maximo, quizas este mes es el tuyo nunca se sabe.
Muchisimos besos a todas y suerte!!

Z
zakia_9345985
23/11/13 a las 13:39
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias mis niñas
Aqui desayunando antes de salir de viaje y pasar un finde divertido con mi chico!
PequitaAAAASS!! HOLAAAA!! Que alegrio leerte! 23 semanas madre mia eso es ya casi un pedazo de bebe!! Unas pocas semanas mas y tu bebe estaría fuera de peligro si naciese. Lo tienes hecho tesoro!! Que puñeta los manchados, a mi con mi chiqui tb me dieron muchos sustos y al final nunca eran nada, ni siqueira los bestias en plan sangre (como le paso a Daniela tb) así que intenta disfrutar pero sin confiarte. Que aveces te dicen tantas veces que no pasa nada que nos confiamos, ESO NUNCA! Lo mismo le aconsejo a Yudith, estad atentas como leonas defendiendo vuestra barriga!!!
Esther, me que putada que no esté tu chico. te entiendo perfectamente, nosotros viajamos mucho por trabajo los dos y en todo este tiempo ya hemos perdido unos cuantos meses por culpa de los viajes. Es mas, he hecho un TO que me quedaba esta mañana y no se marca así que me veo venir que ovulo el lunes JUSTO LA NOCHE QUE DUERMO FUERA!

nenufar y Sami, cruzando todos los dedos de mi cuerpo para que este mes tengamos dos positivos!!

Zetica que es de tu vida? Te echo de menos! Un abrazo gordo.

Gatina, como vamos? Sin noticias de la amiga?

Mi chico se acaba de enfadar un poco al ver el TO negativo, también se ve que me toca para el lunes que es justo cuando yo no estoy y protesta diciendo que con tanto viaje de ambos no le extraña que tengamos que ir a clinicas de fertlidad! Ainsss, hombres!!!

Esperando mi milagrito
Hola algoria gracias por acordarte de mi y un abrazo de oso Para toditas
Dicen q Las primeras semanas de embarazo se pueden detectar con Una beta pies bien boy es mi dos 31 del ciclo el martes decidi hacerme Una cualitativa y negativa q depression el jueves fui donde mi doc y me dijo q no perdiera la de q el primer ciclo de omifin suele no ser y me ordeno duplicar a 100 mg durante Los 5 Dias del siguiente ciclo me duelen Los senos y la parts Baja del vientre y tengo flujo Blanco dijo q mucho y me man do cluvax 3 y Una exploration de trompas pero me ordeno una cuAntitativa Ayer la leimos y salio 27.75 asi q en dos horas tengo cita

con el doc porq segun esto y si mi dios quiere omifin me a dado el sueno a la primers yme hare otra beta con fe de q se halls duplicado en fin MIS nenas recent por mi y en la trade les cuento estoy aterrada por el dolor bajo perl llena de amor y de la mano de la virgencita de la dulce espera

Chaitos q me cojio la tarde :-P miss ;*

Z
zakia_9345985
23/11/13 a las 19:07

Estoy embarazada y feliz porfa que mi @ se aferre a mi y se quede conmigo!!!!
hola chicas pues he vuelto del medico y a Dios gracias en mi primer ciclo con omifin le hemos atinado con fe y de mano del omifin y metformina ESTOY EMBARAZADA hoy me hice dos pruebas de orina y me ha salido la tan ansiada rayita estoy muy feliz mis niñas y a la ves angustiada me han recetado la progesterona para evitar q vuelva a psar solo mi dios sabe y pues con la cuantitativa el doctor me lo ha confirmado Les he compartido esto a ustedes porq son mis cyberamiguillas de lucha y tezonn y solo espero q pronto lleguen mas y mas bebes Soy mamita OMIFIN Y METFORMINA Y ESTOY INMENSAMENTE FELIZ

Z
zakia_9345985
23/11/13 a las 19:20
En respuesta a zakia_9345985

Estoy embarazada y feliz porfa que mi @ se aferre a mi y se quede conmigo!!!!
hola chicas pues he vuelto del medico y a Dios gracias en mi primer ciclo con omifin le hemos atinado con fe y de mano del omifin y metformina ESTOY EMBARAZADA hoy me hice dos pruebas de orina y me ha salido la tan ansiada rayita estoy muy feliz mis niñas y a la ves angustiada me han recetado la progesterona para evitar q vuelva a psar solo mi dios sabe y pues con la cuantitativa el doctor me lo ha confirmado Les he compartido esto a ustedes porq son mis cyberamiguillas de lucha y tezonn y solo espero q pronto lleguen mas y mas bebes Soy mamita OMIFIN Y METFORMINA Y ESTOY INMENSAMENTE FELIZ

Mis pruebas mi bebe dichosa 22 nov
AUNQUE EN LA FOTO SE VEN TENUES AHÍ SE VEN ALGO PERO SE VEN !!!

E
emese_7235449
23/11/13 a las 20:25
En respuesta a zakia_9345985

Estoy embarazada y feliz porfa que mi @ se aferre a mi y se quede conmigo!!!!
hola chicas pues he vuelto del medico y a Dios gracias en mi primer ciclo con omifin le hemos atinado con fe y de mano del omifin y metformina ESTOY EMBARAZADA hoy me hice dos pruebas de orina y me ha salido la tan ansiada rayita estoy muy feliz mis niñas y a la ves angustiada me han recetado la progesterona para evitar q vuelva a psar solo mi dios sabe y pues con la cuantitativa el doctor me lo ha confirmado Les he compartido esto a ustedes porq son mis cyberamiguillas de lucha y tezonn y solo espero q pronto lleguen mas y mas bebes Soy mamita OMIFIN Y METFORMINA Y ESTOY INMENSAMENTE FELIZ

Felicidades!
muchas felicidades por tu positivo! leer estas buenas noticias hacen que sepamos q la esperanza esta ahi!! y tambien lei q tomaste metformina a mi me la receto el doc pq despues del legrado vio unos quistes, estoy tomando dos pastillas de 850 diarias! a ti como te fue con la metfor? cuanto la tomaste te regulo los ciclos? te la recetaron con anticonceptivas? yo se q son muchas preguntas pero es q no me habia tocado alguien q la tomaraa!! ojala puedas compartir tu experiencia con este medicamentoo un abrazotee!!

O
oskia_8090059
23/11/13 a las 21:03

Chicasss estoy por aqui....!
DISCULPEN EL ABANDONO... HE ESTADO FULL EN ESTAS FECHA NAVIDEÑAS... CUANTAS COSAS NUEVAS

SAMI MUCHISISISISISMASSSSS FELICIDADES

A TODAS LAS CHICAS NUEVAS , LES MANDO MUCHA FORTALEZA!

GATINA QUERIDA... ME SORPRENDE QUE NO HALLA BAJADO? TE HAS HECHO MAS TEST?

BUENO CON RESPECTO A MI, YA ME QUEDAN 6 PASTILLAS PARA TERMINAR EL CICLO... SIN EMBARGO HE TENIDO FLUJO RARO Y DOLOR DE OVARIOS QUE HASTA ME AFECTA EN LA PARTE BAJA DE LA COLUMNA, NO SE SI SERA INFECCION . LA VERDAD, NO ME SIENTO PREPARADA FISICAMENTE PARA LA BUSQUEDA , ES DECIR, CREO QUE TENGO ALGO MALO INFECCION O ALGO, POR ESE FLUJO Y DOLOR EXTRAÑO Y LO PEOR ES QUE NO SIENTO FUERZAS PARA IR AL GINECOLOGO (SIENTO QUE TAL VEZ TENGO ALGO DE TRAUMA CON ESE LUGAR)

BUENO, A TODAS ALGORIA, YUDITH, CONCHI, TATI, SURP, SAMI, NENUFAR... A TODAS , SON MUCHAS JEJE... LES MANDO TODOS MIS MEJORES DESEOS ! FUERZA!

O
oskia_8090059
23/11/13 a las 21:09
En respuesta a tianyu_6503637

Chicas espero me acepten
hola me llamo grisel, tengo 20 años y el dia 2 de octubre descubri mi positivo despues de un año de busqueda pero la alegria solo me duro una semana ya que el 9 de octubre empece a sangrar, me fui a emergencias y me.dijeron que estqba abortando, me mandaron reposo pero segui sangrando hasta que.me.confirmaron que ya no habia saquito. estaba de 6+3 llore tanto tanto que los siguientes 10 dias mientras segui sangrando estube en cama y parecua ida, pero mi.gine al ver que mi beta a los 10 dias bajo a 2 me ha dicho que fue completo y me dio luz verde para volver a buscar.
han pasado 45 dias y no me ha bajado la indeceable y hoy amaneci con mi cuerpo cansado como si hubiera hecho mucho deporte y algo de dolor en el vientre.
he llamado a mi gine y me ha mandado a hacer una beta pero hasta el lunea me la hare. aunque no creo que este embarazada porque no he sentido nada de sintomas.
bueno ya nose ni que pensar

Griselitha
siento mucho tu perdida....!

te [puedo recomendar que tengas un poquito de paciencia (se que es dificil, pero se puede)... aun todo esta reciente!

E
emese_7235449
23/11/13 a las 23:28

Chicas!
como estan! el tiempo pasa volandooo! la ultima vez q pedi ayuda fue pq no me llegaba la regla despues ya de mi legrado van casi 3 meses! total q llego pero solo un dia y fue solo marron, como no me cuide pues claro q pense q podia ser embarazo, me hice una prueba antes de q llegara la "regla" y salio negativo despues de que llego pues me quede tranquila, fui con el doctor pero tenia cirugia asi q me atendio en 10 minutos me checo creo los ovarios y me dijo que tomara metformina 2 de 850 diarias y ya me dejo asi! el problema es q no me siento bien no se si es sugestion q si pasa o q sea! tengo muchas nauseas lo q podria haber sido por el medicamento pero es mi segundo mes tomandolo y nunca me hizo nada, y tengo muy inflamada la panza y tengo mas hambre q nunca en mi vida...no se q pueda ser, pero me bajo tan poco, pero mi doctor si hubiera estado embarazada lo hubiera visto supongo! de eeso han pasado casi 3 semanas y no se que hacer!! un consejo por favoooor

O
oskia_8090059
23/11/13 a las 23:36
En respuesta a emese_7235449

Chicas!
como estan! el tiempo pasa volandooo! la ultima vez q pedi ayuda fue pq no me llegaba la regla despues ya de mi legrado van casi 3 meses! total q llego pero solo un dia y fue solo marron, como no me cuide pues claro q pense q podia ser embarazo, me hice una prueba antes de q llegara la "regla" y salio negativo despues de que llego pues me quede tranquila, fui con el doctor pero tenia cirugia asi q me atendio en 10 minutos me checo creo los ovarios y me dijo que tomara metformina 2 de 850 diarias y ya me dejo asi! el problema es q no me siento bien no se si es sugestion q si pasa o q sea! tengo muchas nauseas lo q podria haber sido por el medicamento pero es mi segundo mes tomandolo y nunca me hizo nada, y tengo muy inflamada la panza y tengo mas hambre q nunca en mi vida...no se q pueda ser, pero me bajo tan poco, pero mi doctor si hubiera estado embarazada lo hubiera visto supongo! de eeso han pasado casi 3 semanas y no se que hacer!! un consejo por favoooor

Ay paulakar...que dicirte amiga
que tal si te haces otro tes???

tambien las nauceas y todos esos sintomas pueden ser cualquier otra cosa (estres, indigestion , cansancio, las hormonas descontroladas etc...)

S
smail_5405230
24/11/13 a las :40

Hola amigas!!!
Paso a saludarles y leerles, veo un monton de noticias, chicas nuevas, etc...
Bienvenidas!.

Un besote enorme a todas, pasé a decir presente y saludarles.

Ana - Franco 16+1

P
poonam_9001856
24/11/13 a las 4:53

Sami !!que alegría mas grande!!!
Tu positivo por fin, !!!!FELICIDADES AMIGA!!!!Primero Dios y todo saldrá muy bien, ya lo verás, Te ausentaste por un tiempoy regresas con enorme notición, me imagino lo contentos que están allá, cuídate mucho y a cumplir semanas y mas semanas, besitos a tu barriguita.....Desde mañana tus dias serán diferentes.

Y con esto se van cumpliendo los sueños de ser mamis, ¿quién será la siguiente con su positivo???.....todas tendremos bebesitos 2014 que bendición!!!....

Pequitas: Si que tendremos bebe en casa en la primavera, cuando todo florece y se vuelve mas bello y mas lo será por nuestros angelitos hermosos... cuidate y a seguir con barriguita hasta marzo.....primero Dios...

Algoria: que disfrutes de lo lindo este fin con tu chico, así le das un tiempo a la relación de pareja y que regreses al foro con mucho ánimo y seguir dándonos consejos a todas las que lo necesitamos....

Zetica: esperemos que no sea nada malo, en cuanto veas a tu gine, cuéntanos por favor....y mucha fuerza para ti!!!!

SURP, CONCHI, TATI, NENUFAR, HANNY, GATINA, A TODAS saludote y que Dios nos acompañe,,,,,,

Yudith 23 semanitas....

T
tianyu_6503637
24/11/13 a las 7:32

Chicas una pregunta
hola chicas, las que tuvieron aborto espontaneo sin legrado despues de cuantos dias les bajo la indeseable?
yo llevo 47 dias desde mi aborto espontaneo y todavia no me baja la regla :-\

Z
zakia_9345985
24/11/13 a las 14:30
En respuesta a emese_7235449

Felicidades!
muchas felicidades por tu positivo! leer estas buenas noticias hacen que sepamos q la esperanza esta ahi!! y tambien lei q tomaste metformina a mi me la receto el doc pq despues del legrado vio unos quistes, estoy tomando dos pastillas de 850 diarias! a ti como te fue con la metfor? cuanto la tomaste te regulo los ciclos? te la recetaron con anticonceptivas? yo se q son muchas preguntas pero es q no me habia tocado alguien q la tomaraa!! ojala puedas compartir tu experiencia con este medicamentoo un abrazotee!!

Hola paulakar y a todas mis cyber amigas mi experiencia con metformina y san omifin
En julio perdi un baby para el siguiente ciclo (agosto15)llego mi periodo a los 35 dias .Para septiembre me quede esperando el 29 de septiembre me hicieron una eco transvaginal y me detectaron Ovarios Poliquisticos (+de 24) entonces decidi ir a la ginecologa y me dijo. No habia q esprar q ya podia tomar tratamiento me ordeno la glicemia y me salio resistencia a la insulina leve poquita pero qq podia ser causa de mi soobrepeso y q este no me permitiria ovular asi q Me dio METFORMINA 800mg para q mi pancreas segregara hormona y me ayudara a bajar de peso q con 5 kilos seria suficiente ( mido 156) pesaba 66 y a hoy 62 me dio PRIMOSISTON porq a la fecha 13 de octubre cumplia 60 dias de amenorrea o sin periodo me lo dio por 10 dias y exactamente para el dia 10 a los 2 dias me llego
Me Ordeno de inmediato a SAN OMIFIN por 5 dias a partir del dia 3 del periodo descanso de 4 dias y a partir del dia 9 al 16 relaciones un dia si un dia no. Para el dia 13 del ciclo tuve una especie de colico q no me dejo levantarme asi q deduje q era q me estaba estimulando los ovarios y apesar del dolor ese dia fue el de la mejor faena jejeje con fe .
Ya a la siguiente semana como para el dia 23 empece con flujo lechoso sin olor ni nada creiq era ovulacion pero no tuve relaciones sufri una especie de inhibicion mucho cansancio y me rendi
Para el dia 28 pense q como no soy regular como iba saber si me tenia q llegar me hice una prueba de orina y negativa y pues lei q a partir de la implantacion ya se veia en sangre entonces me fui por una cualitativa el martes 19 de nov y NEGATIVA llore a moco tendido porq no habia funcionado pero me fui a la gine el jueves 21 para decirle q sime provocaba el periodo por q ese era mi dia 30 y no habia llegado
Me dijo q el omifin me regularia al igual q con el soporte de la metformina q no tomara nada y me ordeno otra beta pero cuantitativa y me reviso me dijo q tenia mucho flujo y me receto Cluvax por 3 dias y otra para la histeropingografia radionica para saber si tenia las trompas tapadas pero me dijo q solo si salia negativa pero pues obvio yo fresca por la cualiativa

Ese mismo dia me hicieron la cuantitativa y el viernes me entregaron el resultado : para mi sorpresa y confusion salio 27.75 y nadie me la quiso leer pero segin la tabla de referencia estaba de 3 semanas. Saque cita para el primer gine q me atendiera ayer sabado y le dije qtenia el resultado de hcg q si me podia poner los ovulos (cluvax) y me dijo q ya no q segun eso Estaba Embarazada q no me fuera a poner nada y q la exploracion de trompas menos por mis antecdentes me ordeno de inmediato progesterona o Utrogestan 200 vitaminas y mi primera eco para el 15 de diciembre

Asi q amiguita me funciono a la primera gracias a Dios El sabe como hace sus cosas estuve a nada de tomarme primosiston de la ansiedad de q me llegara el periodo a punto de comprar el cluvax q por 3 ovulos aqui en colombia vale 60 mil pesos carisimos pero me dio pereza o mas bien mi dios me detuvo porq sabia la Metformina y el Omifin habian hecho efecto

Mis sintomas
El flujo blanco y abundante
El dolor intenso de mis senos y aumento de tamano
presion en el bajo vientre
Hinchazon del abdomen
Dolor constante de cabeza

Pense q me iba a llegar la Warry y no son mis sintomas de embarazo
Paulakar dale has el tratamiento ya q tienes quistes no esta contraindicado habla con el doc para q te ayude asi como dios y la virgencita de la dulce espera colocaron a mi Doc en mi camino
Espero no abuRrirlas con mi experiencia pero asi como Paulakar quizo q se la compartiera espero ser una referencia para mis cyberamigas q como yo esperamos con tanta fe el anhelado positivo +++

Abrazotes mis ninas! ;*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir