Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
E
elian_7854370
16/3/14 a las 19:46

Holaa
uff ps ioo me apuntho jhe io perdi ami bbay de 12 semanas ase tres meses aora esty esperando mi tercer regla para retirarme el diu pero tengo un poko de miedo de pasar x lo mismo

Ver también

E
elham_5404744
16/3/14 a las 21:38

Enhorabuena
Enhorabuena Aiina!!!! Todo ira genial ya veras....

S
sulma_9618982
16/3/14 a las 21:58

Hola
Sabes yo quede embarazada el primer mes Que busque el embarazo pero para mi desgrasia lo perdi a las 4 semanas esto fue el 3 de marzo..y kisiera volver a intentarlo pero tengo miedo talvez me anime y lo vuelva a buscar en julio aver que pasa..:'(

D
damari_9604363
16/3/14 a las 23:29

Aiina!
Felicidadesssssssssssssss!!! A estar tranquila, aunque no es fácil, estoy pasando por lo mismo y no puedo disfrutarlo al 100% porque el fantasma del aborto siempre aparece, me haría una ecografía todos los días para estar tranquila, jaja.

Todo va a salir bien, ánimo!! A disfrutar!!!

S
sulma_9618982
16/3/14 a las 23:37

Aiina felizidades
Mira soy nueva en esta pagina..pero Felizides saves yo también el 3 de marzo tuve un aborto espontaneo. Pero ya estoy bien grasias a dios. Y ahora kisiera volver a intentarlo en junio o Julio aver que pasa higual tengo miedo pero ay Que ser positvas y ya veras Que todo estara bien en tu embarazo animo

S
sulma_9618982
16/3/14 a las 23:58
En respuesta a iliana_6516106

Saludo; fotitos
Hola todas, por fin pude conectarme desde el pc y subir las fotitos del babyshawer y de mi peque a tres dias de nacer, hoy ya tiene 23 dias, con esto solo quiero que sepan que todo vale la pena, que no hay que perder la esperanza ni dejarse vencer por los miedos, me alegra mucho ver tantos positivos y proximos nacimientos, estaremos conociendo poco a poco nuestros sobrinos ciberneticos, y quienes esperan ese positivo, paciencia todo llega en su tiempo y lugar.
Les cuento que a pesar de todo lo lindo que me ha pasado, no olvido a mi angelito y a un año de haberlo perdido tengo a su hermanita.
Son lass unicas con quienes me atrevo a tocar el tema y la verdad es nostalgico y triste al recordar esas 17 semanas que tuve a mi bebe en mi vientre, no lo olvido, todos los dias lo recuerdo.
Pero hoy cuento con esta hermosa bendición y mi hijita mayor tiene su anhelada hermanita, somos felices.
Un abrazo a todas, y me alegra mucho ver de nuevo aqui a aquellas amigas con las que compartimos el triste momento y hoy estan esperando pronto su bebe,las quiero, un abrazo!

Pequitas1010
Si es muy triste yo también perdi a mi baby tube UN aborto espontane y si aun sigo triste esto fue 3 de este mes y pues me gustaria volverlo a intentar como en junio o Julio.. tengo miedo pero igual ay k ser positvas.. y echarle ganas y muchas felicidadez por tu Nuevo Baby

N
nelva_7234958
17/3/14 a las :14
En respuesta a elian_7854370

Holaa
uff ps ioo me apuntho jhe io perdi ami bbay de 12 semanas ase tres meses aora esty esperando mi tercer regla para retirarme el diu pero tengo un poko de miedo de pasar x lo mismo


hola ,, yo quede embarazada despues de tres meses del legrado . ahora tengo 4 meses de embarazo y estoy super contenta , pero que pasa ? pasa q me hice una eco y me salio placenta previa y me mandaron reposo absoluto en cama !!!.. llegue a casa y averigue en internt y ohh sorpresa ,,, a veces esa placenta se posa en el lugar equivocado,, es debido a varios factores , uno de esos es por legrado , porq no cicatrizo bien ... me siento culpable y triste ,pero le pido a mi Dios que todo me salga bien y llegue rapidito agosto para q nazca mi bebe, (si hubiera esperado un poquito mas ),, pero no se ,, yo te sugiero q esperes 6 meses depues o hables con tu ginecologo sobre todo ,,, y chao bendiciones ..

N
nelva_7234958
17/3/14 a las :14
En respuesta a elian_7854370

Holaa
uff ps ioo me apuntho jhe io perdi ami bbay de 12 semanas ase tres meses aora esty esperando mi tercer regla para retirarme el diu pero tengo un poko de miedo de pasar x lo mismo


hola ,, yo quede embarazada despues de tres meses del legrado . ahora tengo 4 meses de embarazo y estoy super contenta , pero que pasa ? pasa q me hice una eco y me salio placenta previa y me mandaron reposo absoluto en cama !!!.. llegue a casa y averigue en internt y ohh sorpresa ,,, a veces esa placenta se posa en el lugar equivocado,, es debido a varios factores , uno de esos es por legrado , porq no cicatrizo bien ... me siento culpable y triste ,pero le pido a mi Dios que todo me salga bien y llegue rapidito agosto para q nazca mi bebe, (si hubiera esperado un poquito mas ),, pero no se ,, yo te sugiero q esperes 6 meses depues o hables con tu ginecologo sobre todo ,,, y chao bendiciones ..

P
poonam_9001856
17/3/14 a las :50

Aiina - tatiana
Cierto lo de tomar progesterona, yo me la estuve tomando a diario los primeros meses, creo que sería bueno que pregunten sobre esto a sus gines. A mi me dijeron que no era bueno tomarlo por mucho tiempo y menos los últimos meses porque protege de más y cuando estas de parto se batalla y por lo tanto se sufre.
Cada caso es distinto, por eso pregunten, no pierden nada.
Muchas bendiciones amigas...

P
poonam_9001856
17/3/14 a las 1:11
En respuesta a elian_7854370

Holaa
uff ps ioo me apuntho jhe io perdi ami bbay de 12 semanas ase tres meses aora esty esperando mi tercer regla para retirarme el diu pero tengo un poko de miedo de pasar x lo mismo

Esperar más tiempo
Yo con mi legrado, me dijeron que esperará un año para que cicatrizara completamente. Me explicó, que se hace un raspado, donde todo está expuesto en carne viva y que se llevaba ese tiempo en cicatrizar. Que si se esperaba poco, se podria producir una fuerte infección al estar en contacto sexual, aborto espontaneo, parto prematuro y lo que cuenta nuestra amiga karolina, placenta previa. Cuando escuché todo eso, vi tan lejos, verme con barriguita, pero si amamos a nuestros bebes, hay que cuidarse, antes de concebirlos, para que todo ahora sí, vaya bien...
El tiempo se fue muy lento, pero ya no me queda nada para tener a mi bebita en brazos. Y fue un embarazo sin problemas, es un gran alivio que te digan, que todo va perfecto...

Es mi humilde opinión y experiencia...

Yudith y bebita 39 semanas.

P
poonam_9001856
17/3/14 a las 1:22

Pues cumpliendo 39 semanas
Y hoy con luna llena, no siento nada de síntomas de parto, sólo veo que la nena, está muy, pero muy inquieta, siento como me oprime con fuerza su cabeza, creo que sí sigue así, romperá la bolsa.....auch!!!

Bendiciones para todas....

N
nelva_7234958
17/3/14 a las 18:54
En respuesta a poonam_9001856

Pues cumpliendo 39 semanas
Y hoy con luna llena, no siento nada de síntomas de parto, sólo veo que la nena, está muy, pero muy inquieta, siento como me oprime con fuerza su cabeza, creo que sí sigue así, romperá la bolsa.....auch!!!

Bendiciones para todas....


jejeejej esa beba viene esta semana ,, bendiciones y felicidades .

16 semanas y no si es nene o nena

T
tamara_5371609
18/3/14 a las 2:02

Dudaaa!!! preocupaacioon!!
buenas noches chicaas... no me suelo conectar mucho a la paginaa pero si os leeo siempre que puedo y hoy quisiera haceros una pregunta o saber que opinion me podriais dar.
vamos haber jejej yo he estado durante 4 meses tomando ovusitol progesterona y yodo pero hace cuestion de 2 o 3 meses lo deje porque me estaba obsesionando mucho con el tema de que queria salir embarazada ya que tube una perdida en 5 de julio de 2013 y me quede un poco en show...puues total mis reglas siempre se me adelantaban una semana o me bajaba el mismo dia desde que me empeze a tomar mi sobres y los deje y todoo y segian iguales...pero aqui viene mi problema mi regla me tenia que haber bajado el 10 de este mes y no me bajo y no me duelen los pechos pero si mucho los pezones y hago pipi muchisimo pero el dia 11 me hice un test por mi cuenta y por nervios y me dio negatico pero es que sigue sin bajarme y sigo con mi dolor de pechos...quee seraa? pensais que el test estaba equivocado? yo esque pienso que eso no falla nunca no? estoy exa un matojo de dudas jeje alguien me puede ayudar por favor

I
iliana_6516106
18/3/14 a las 4:08
En respuesta a sulma_9618982

Pequitas1010
Si es muy triste yo también perdi a mi baby tube UN aborto espontane y si aun sigo triste esto fue 3 de este mes y pues me gustaria volverlo a intentar como en junio o Julio.. tengo miedo pero igual ay k ser positvas.. y echarle ganas y muchas felicidadez por tu Nuevo Baby

Teresita
Lo mio fue aborto retenido a la semana 17 me dijeron en una eco que hacia 2 semanas no latio el corazoncito de mi bb eso fue el 18 de feb de 2013 no tuve legrado solo me indujeron con cytotec y quede embarazada en Junion 2013 cuatro meses despues y todo perfecto, ahora conoces a mi chuiqui, asi que amiga mucho animo alimentate y prepara tu cuerpo, yo tome luego del aborto 9 dias ruda con leche hervida y miel de abejas, mi mama dice que fortalece el utero y la matriz, cuidate un abrazo!

D
damari_9604363
18/3/14 a las 12:05

Chicas!!
Jueves 27 nueva eco porque estoy muy ansiosa y me la haré particular y 11 de Abril (12 semanas) la medición de la translucencia. Gracias Hanni por recomendarme el centro de diagnostico!! Tres veces más barato que en mi ciudad y por teléfono me explicaron muy bien, me quedé conforme así que me la haré ahí
Tengo mucha fe en que esta vez mi embarazo va a resultar muy bien, que así sea!!!
Besos para todas!! Yudith ya falta poquito poquito!!!

Ah, una pregunta y no quiero pecar de ignorante: el 27 en la mañana me hago el PAP, no pasa nada, no? el médico me ha dicho mil y una vez que al bebé no le pasa nada pero mis miedos, uff!! Me lo haré igual obviamente, por eso me hago la eco en la noche, jaja.

S
smail_5405230
18/3/14 a las 12:45
En respuesta a damari_9604363

Chicas!!
Jueves 27 nueva eco porque estoy muy ansiosa y me la haré particular y 11 de Abril (12 semanas) la medición de la translucencia. Gracias Hanni por recomendarme el centro de diagnostico!! Tres veces más barato que en mi ciudad y por teléfono me explicaron muy bien, me quedé conforme así que me la haré ahí
Tengo mucha fe en que esta vez mi embarazo va a resultar muy bien, que así sea!!!
Besos para todas!! Yudith ya falta poquito poquito!!!

Ah, una pregunta y no quiero pecar de ignorante: el 27 en la mañana me hago el PAP, no pasa nada, no? el médico me ha dicho mil y una vez que al bebé no le pasa nada pero mis miedos, uff!! Me lo haré igual obviamente, por eso me hago la eco en la noche, jaja.

Tati querida!!
Me alegro muchisimo saber que mi recomendación te sirvió, mi hermana tambien quedo fascinada, de veras son unos genios allí. Me alegro muchisimo que dentro de tan poquito terminas tu primer trimestre!!!!! (a que no lo habías pensado?? jajjajaj)

Con respecto al PAP tranquila no pasa nada. Yo me lo hice en la semana 8, relájate. Es inocuo, un isopito en el canal vaginal, no mas que eso.


Yudith que emociooooooon, Cuanta alegría me da saber que tu niña ya casi llega, feliz parto amiga!!!!

A todas las embarazadas ánimo y a disfrutar que aunque no parezca el tiempo pasa de prisa.
A las amigas en búsqueda, paciencia, vuestros babes están en camino.
A quienes esperan para la búsqueda, sueñen, la maternidad está compuesta de sueños y cuando menos lo piensen tendrán a sus bebes en brazos.

Besotes a todas.

Aqui estamos Franco y yo en la semana 32+4, y esta preciosura se mueve como loco en la panza de mamá jajjajaj.

B
bet_9182377
18/3/14 a las 17:28

Hola esperanza !
Vos estabas en el foro que habia creado Aiina no ?, no sabés que pasó? creo que se borró la cuenta Aiina y por ende se borraron todos sus comentarios y foros ..... :/

P
poonam_9001856
18/3/14 a las 17:44

Ayy chikas hoy me asuste un poco
Desde anoche que no sentía a la nena moverse y hoy por la mañana tampoco, me moví para un lado, para el otro, boca arriba y naaada..
Se vienen a la cabeza muchos pensamientos malos.
Pero ya cuando me alistaba para urgencias, se empezó a mover poco a poco y luego energicamente como siempre...

Que sustos, nos pegan los peques... Hasta que los tengamos en brazos, los miedos se irán. Así por lo menos los observamos...

A
agnesa_6947097
18/3/14 a las 19:48

Aiina?
Que paso con la charla de Aiina ya no esta?

J
juani_6498283
18/3/14 a las 20:59

A mi tampoco me sale
Hola princesita mía de mi corazón!! a ver si adivinas quien soy, jajajaja.
a mi tampoco me sale su conversación muy raro, creía que era yo sola la tonta con el ordenador. y de hecho tampoco ha escrito nada por aquí, espero que no le haya pasado nada.
un beso a todas las que estáis por aquí, que no me acuerdo si por aquí me presente o solo en el de aiina.
por si: tuve un legrado el 28/02 y estoy esperando la primera regla.

B
bet_9182377
18/3/14 a las 21:08


que habrá pasado? se ve que borró su cuenta....
Ojalá haya salido todo bien con eso del machado marrón....
Podríamos abrir otro foro nosotras así nos seguimos comunicando !!

N
ninfa_9604011
18/3/14 a las 22:57

En hora buena
Quiero compartir mi experiencia con ustedes, en noviembre del 2013 perdí mi bebe de tres meses y medio estaba muy ilusionada y fue una experiencia muy amarga, fui al ginecólogo y le pregunte que si era cierto que debía esperar de 6 a 12 meses para volver a intentarlo y me dijo que eso era solo un mito que el cuerpo se recuperaba muy rápido y después de que me llegara mi primer periodo posterior al legrado podía intentarlo de nuevo, desde ese entonces me puse juiciosa en la tarea identificando mis días de ovulacion y días fértiles y hoy tengo un retraraso de ocho días , me hice la prueba de embarazo y salio positiva estoy muy feliz esperaba esa ausencia de periodo desde que perdí mi bebe, así que muchachas animo, no pierdan la fe y la esperanza solo dejen todo en manos de Dios y ya verán los resultados positivos. Dios las bendiga..

D
damari_9604363
18/3/14 a las 23:57
En respuesta a smail_5405230

Tati querida!!
Me alegro muchisimo saber que mi recomendación te sirvió, mi hermana tambien quedo fascinada, de veras son unos genios allí. Me alegro muchisimo que dentro de tan poquito terminas tu primer trimestre!!!!! (a que no lo habías pensado?? jajjajaj)

Con respecto al PAP tranquila no pasa nada. Yo me lo hice en la semana 8, relájate. Es inocuo, un isopito en el canal vaginal, no mas que eso.


Yudith que emociooooooon, Cuanta alegría me da saber que tu niña ya casi llega, feliz parto amiga!!!!

A todas las embarazadas ánimo y a disfrutar que aunque no parezca el tiempo pasa de prisa.
A las amigas en búsqueda, paciencia, vuestros babes están en camino.
A quienes esperan para la búsqueda, sueñen, la maternidad está compuesta de sueños y cuando menos lo piensen tendrán a sus bebes en brazos.

Besotes a todas.

Aqui estamos Franco y yo en la semana 32+4, y esta preciosura se mueve como loco en la panza de mamá jajjajaj.

Gracias hanni!!
La verdad que no puedo creer que en unas semanas termino el primer trismestre, y me siento muy bien, cada vez más confiada pero con algún miedito que aparece. Besos para ti y Franco y gracias por estar!!

D
damari_9604363
18/3/14 a las 23:59
En respuesta a poonam_9001856

Ayy chikas hoy me asuste un poco
Desde anoche que no sentía a la nena moverse y hoy por la mañana tampoco, me moví para un lado, para el otro, boca arriba y naaada..
Se vienen a la cabeza muchos pensamientos malos.
Pero ya cuando me alistaba para urgencias, se empezó a mover poco a poco y luego energicamente como siempre...

Que sustos, nos pegan los peques... Hasta que los tengamos en brazos, los miedos se irán. Así por lo menos los observamos...

Me imagino el susto yudith!!!
Ya es revoltosa desde chiquita, te va a sacar canas verdes, jajaj. Todo va a salir bien, este es tu momento para disfrutar porque Dios se ha acordado de ti. Ánimo y disfruta de la panza que ya le queda poco.

D
damari_9604363
18/3/14 a las 23:59
En respuesta a damari_9604363

Gracias hanni!!
La verdad que no puedo creer que en unas semanas termino el primer trismestre, y me siento muy bien, cada vez más confiada pero con algún miedito que aparece. Besos para ti y Franco y gracias por estar!!

Trimestre era, jaja.

A
anu_5958645
19/3/14 a las 8:47

Su perfil tampoco está....
Hola chicas. No está su charla ni su perfil, parece que se ha dado de baja... qué raro.... espero que no le haya pasado nada... decís que estaba manchando?? no lo sabía!! los últimos mensajes suyos que leí fueron los del positivo.
A mi me parece bien lo que dices Lity, podemos abrir una charla nueva y así las que estabamos ahí seguimos en contacto... ya direis qué os parece.

N
nica_9603932
19/3/14 a las 11:29
En respuesta a bet_9182377


que habrá pasado? se ve que borró su cuenta....
Ojalá haya salido todo bien con eso del machado marrón....
Podríamos abrir otro foro nosotras así nos seguimos comunicando !!

aiina
Espero que esté bien!!!! Desde aquí le envío buenas vibraciones...

O
oskia_8090059
19/3/14 a las 14:08

Hola chicas... tengo noticias
tatianag: el hisopado es un examen super sencillo, de hecho nisiquiera es molestoso. te deseo todo lo mejor. y que rapido ha pasado el tiempo.... ya el primer trimestre. ya lo has anunciado a todos?

yudith: que sustos dan los nenes.... todo te va a salir bien, ya falta nada para que tengas a la beba en brazos

tatianatriana: felicidades por tu positivo

hanni: besos a mi franco!

aiina: pido a Dios que todo este bien para ti.


chicas por mi parte, estoy esperando la warry y nada que llega, estoy en el dia 33 del ciclo, tengo mucho miedo, el mes anterior ha sido mi primer ciclo normal y ahora no llega la warry... realmente nose de cuantos dias ha quedado mi ciclo... tampoco quiero ilusionarme. pero ya empece a tomar el acido folico.

P
poonam_9001856
20/3/14 a las :16
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas... tengo noticias
tatianag: el hisopado es un examen super sencillo, de hecho nisiquiera es molestoso. te deseo todo lo mejor. y que rapido ha pasado el tiempo.... ya el primer trimestre. ya lo has anunciado a todos?

yudith: que sustos dan los nenes.... todo te va a salir bien, ya falta nada para que tengas a la beba en brazos

tatianatriana: felicidades por tu positivo

hanni: besos a mi franco!

aiina: pido a Dios que todo este bien para ti.


chicas por mi parte, estoy esperando la warry y nada que llega, estoy en el dia 33 del ciclo, tengo mucho miedo, el mes anterior ha sido mi primer ciclo normal y ahora no llega la warry... realmente nose de cuantos dias ha quedado mi ciclo... tampoco quiero ilusionarme. pero ya empece a tomar el acido folico.

Zetica
Sí no mal recuerdo, es la primera vez que nos hablas de un retraso. Sería maravilloso tu positivo. Después de todo lo que has pasado, ya es tú tiempo, tiene que serlo, haz sufrido mucho y te mereces una hermosa barriguita.
Te deseo mucha suerte.
Bendiciones.....

O
oskia_8090059
20/3/14 a las 4:09
En respuesta a poonam_9001856

Zetica
Sí no mal recuerdo, es la primera vez que nos hablas de un retraso. Sería maravilloso tu positivo. Después de todo lo que has pasado, ya es tú tiempo, tiene que serlo, haz sufrido mucho y te mereces una hermosa barriguita.
Te deseo mucha suerte.
Bendiciones.....

Asi es yudith
Si amiga, Es la primera vez q tengo un retraso, por q solo llevo un mes con un ciclo normal... Mi perdida fue en abril , luego pase (mayo,junio,julio,agosto) con sangrados irregulares , luego el dr me mando pastillas anticonceptivas para regular los ciclos,por 3 meses, las use (septiembre,octubre y noviembre), luego en diciembre parecia q todo se habia arreglado, pero en enero tuve la hemorragia , donde fui al dr y me dijo q en todo podia haber un componente psicologico, claro, aparte de un descontrol hormonal, apartir de alli tuve una regla normal en febrero y ahora en marzo estoy esperando (a casi un aÑo de la perdida de mi Angelito bello). Realmente no se que siento, no es una felicidad plena, es mas bien espectativa y miedo, pero tambien con una chispa de ilusion en el alma.

Gracias por tus buenos deseos yudith!

A
assiya_7277487
20/3/14 a las 10:20

Pos contar
que mi chico y yo hemos echo los deberes y ahora toca esperar que el mes que viene no me baje la warry ya han pasado 6 meses desde mi aborto y lo de aiina sabes que le ha pasado

D
dalal_9495586
20/3/14 a las 11:14
En respuesta a assiya_7277487

Pos contar
que mi chico y yo hemos echo los deberes y ahora toca esperar que el mes que viene no me baje la warry ya han pasado 6 meses desde mi aborto y lo de aiina sabes que le ha pasado

Hola chicas
Como estais? cuantas noticias leo!!
q ha pasado con aina?
yudith cm stas??
pues a mi me acaba d bajar hoy, puntual cmo siempre, este mes tpco ha habido suerte, empiezo a desesperarme un poco, esther yo tbn hace 6 meses del aborto y la espera hasta nuestro proximo positivo se me esta haciendo muyyyy larga. intento pensar q bueno todavia no es el momento xo los agobios de q no llegue el positivo estan ahi mes tras mes... para cuando actualices mi fnw es para el 18 de abril.
un fuerte abrazo a todas!!

D
damari_9604363
20/3/14 a las 12:55
En respuesta a oskia_8090059

Hola chicas... tengo noticias
tatianag: el hisopado es un examen super sencillo, de hecho nisiquiera es molestoso. te deseo todo lo mejor. y que rapido ha pasado el tiempo.... ya el primer trimestre. ya lo has anunciado a todos?

yudith: que sustos dan los nenes.... todo te va a salir bien, ya falta nada para que tengas a la beba en brazos

tatianatriana: felicidades por tu positivo

hanni: besos a mi franco!

aiina: pido a Dios que todo este bien para ti.


chicas por mi parte, estoy esperando la warry y nada que llega, estoy en el dia 33 del ciclo, tengo mucho miedo, el mes anterior ha sido mi primer ciclo normal y ahora no llega la warry... realmente nose de cuantos dias ha quedado mi ciclo... tampoco quiero ilusionarme. pero ya empece a tomar el acido folico.

Me gusta esa noticia zeticaa
Con el retraso siempre aparece la esperanza! Sería genial que cantaras tu positivo, te lo deseo de corazón Estoy al pendiente de las novedades!!!

Y de mi embarazo muy poquita gente sabe: mis padres y mi hermana, dos compañeras de trabajo y dos amigas y obviamente mi marido!! De la familia de él no lo sabe nadie porque el lo ha decidido así, ellos no se han portado bien conmigo cuando perdí mi embarazo Hasta la translucencia no se lo diré a nadie, porque fue muy duro para mi la primera vez. Así que después del 11 de Abril y si todo sale bien lo gritaré al mundo, jajajajajaj.

Buena energía para ti Zeticaa!!

Z
zulma_8283673
20/3/14 a las 13:12

Me uno a vosotras
He estado buscando dos años, al fin lo conseguí, me entere hace dos semana, era la persona más feliz del mundo y ayer, estando de 5+4 lo perdí

Ya sabéis como me siento, todas habéis pasado por lo mismo, lo que ahora tengo un miedo horrible a no conseguir quedar embarazada de nuevo y si pasa, de que me vuelva a ocurrir.

No me ha hecho falta legrado ni nada, aún sigo manchando

Estoy muy mal la verdad

A
an0N_994182199z
20/3/14 a las 15:13

Hola
Hola chicas no se si de acuerdan de mi... tenia mucho sin hablar aunque los leia...le cuento que en enero tuve mi positivo despues de un aborto anembrionario en junio 2013....pues el pasado miercole con 12 semanas al ir al baño manche rojo y me fui a urgencia y me chequiaron con una eco y fue lo peor mi bebe ya no tenia latido y tenia la medida de un embrion de 7+4 ...el jueves me hicieron legrado..he estado bastante mal ya van dos aborto en menos de un año....mi esposo y mi hijo estabamos muy ilucionados..... quiero volver a intentar pero tengo miedo... chicas solo queria desahogarme con ustedes...

A
an0N_994182199z
20/3/14 a las 18:58

Esperanza3134
Gracias por tus palabras.. y te deseo suerte para fin de mes y que consigas tu positivo

A
aroha_9748105
20/3/14 a las 20:46
En respuesta a zulma_8283673

Me uno a vosotras
He estado buscando dos años, al fin lo conseguí, me entere hace dos semana, era la persona más feliz del mundo y ayer, estando de 5+4 lo perdí

Ya sabéis como me siento, todas habéis pasado por lo mismo, lo que ahora tengo un miedo horrible a no conseguir quedar embarazada de nuevo y si pasa, de que me vuelva a ocurrir.

No me ha hecho falta legrado ni nada, aún sigo manchando

Estoy muy mal la verdad

Hola
te hiciero n estudios para saber el motivo de las perdidas? te dijo el doc que ahora te iba mandar a hacer? yo te cuento perdi dos embarazos y luego me mandaron a hacer estudios para ir descartando cosas y descubrieron una posible causa me trate y ahora estoy de 34 semanas ya por nacer mi bebe. es duro lo se y es entendible que tengas miedos por eso antes de intentarlo otra vez habra que ver q los causo? te mando un fuerte abrazo aca estoy si me queres preguntar algo.

P
poonam_9001856
21/3/14 a las 2:21
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicas
Como estais? cuantas noticias leo!!
q ha pasado con aina?
yudith cm stas??
pues a mi me acaba d bajar hoy, puntual cmo siempre, este mes tpco ha habido suerte, empiezo a desesperarme un poco, esther yo tbn hace 6 meses del aborto y la espera hasta nuestro proximo positivo se me esta haciendo muyyyy larga. intento pensar q bueno todavia no es el momento xo los agobios de q no llegue el positivo estan ahi mes tras mes... para cuando actualices mi fnw es para el 18 de abril.
un fuerte abrazo a todas!!

Nenufar
Ánimo, piensa que es un mes menos para tu positivo. Una se llega a desesperar bastante de tanto negativo. Y es que sólo tenemos una oportunidad cada mes. Recuerdo que mi esposo y mi hija me preguntaban sí hubo suerte y nada. Y cuando por fin llegó, los tres tuvimos miedo de otro aborto, pero mira gracias a Dios llegué a los largos 9 meses.
Aún no tengo síntomas, pero se que esperar unos dias más, no es nada, para los años de busqueda y de negativo, tras negativo.
Paciencia, amiga y tranquila que llegará y hasta ni lo vas a creer.

P
poonam_9001856
21/3/14 a las 2:55

Mcarodbol, bufy
Lo siento muchísimo, cuando por fin nos llega el positivo, somos las mujeres más felices, y nuestra familia nos felicita, y cuando sucede el aborto que tanto tenemos, la vida se nos va en ese momento. Pero nuestro cuerpo es sabio y da señales de que algo anda mal y hay que poner atención a eso y entenderlo, aunque cueste. Yo tuve que llevar terapia sicológica, me puse muy mal. También me acerqué más a Dios y quedé con el en esperar cuando tuviera que ser y después de dos meses del último aborto, llegó ese tercer positivo que ya es una bebita que no me da señales de querer nacer, pero se que en unos dias veré por fin su carita.
A lo que voy es que esto será parte del pasado y aunque no se olvidan nuestros angelitos del cielo, la vida se encarga de darnos esa alegría de nuevo y en algún momento, volvemos a sonreír.
Es mi humilde experiencia, ojalá y les ayude de algo...
Bendiciones...

Yudith y bebita 39+4 semanas.

O
oskia_8090059
21/3/14 a las 12:18

Bufy y mcarobol
Hola. Siento mucho sus perdidas. Mi consejo:
Hacerse examenes, en la mayoria de los casos son muy sencillos y nos pueden evitar mucho dolor. No pierdan la fe. Aunque se lo dificil que es retomar la esperanza.

Abrazos a las dos

O
oskia_8090059
21/3/14 a las 12:21
En respuesta a assiya_7277487

Pos contar
que mi chico y yo hemos echo los deberes y ahora toca esperar que el mes que viene no me baje la warry ya han pasado 6 meses desde mi aborto y lo de aiina sabes que le ha pasado

Hola ester
Dios quiera que si sea a tu mes!

Exito! Y mucha fe

O
oskia_8090059
21/3/14 a las 12:28
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicas
Como estais? cuantas noticias leo!!
q ha pasado con aina?
yudith cm stas??
pues a mi me acaba d bajar hoy, puntual cmo siempre, este mes tpco ha habido suerte, empiezo a desesperarme un poco, esther yo tbn hace 6 meses del aborto y la espera hasta nuestro proximo positivo se me esta haciendo muyyyy larga. intento pensar q bueno todavia no es el momento xo los agobios de q no llegue el positivo estan ahi mes tras mes... para cuando actualices mi fnw es para el 18 de abril.
un fuerte abrazo a todas!!

Hola nenufar
Bueno solo te mando animo y no nos queda otra que seguir adelante....y no canses de perseguir tu sueño (se lo dificil que es)

Abrazos

A
an0N_994182199z
21/3/14 a las 13:14

Gracias chicas
La proxima semana tengo cita con mi gine...para hablar del problemaa y de las analiscas..... besos y bendiciones

A
an0N_994182199z
21/3/14 a las 13:45

Crisoma
Gracias de verdad tendre en cuenta todo eso...mi gine es especialista en fertilidad yo espero que me mande hacer todo...si no tendre que hacer lo que tu hiciste...... con relacion a mi marido aun no se ha hecho estudios.... en la proxima semanas creo que no los mandaran a ambos.....

es bueno poder contar con usttes y sus consejo y ayudanos entrr todas.... abrasos

A
aroha_9748105
21/3/14 a las 16:07

hola
el jueves proximo me dice la doc que dia va a nacer emma!!! feliz!!

D
damari_9604363
22/3/14 a las 3:23

Zeticaa, alguna novedad??? estoy al pendiente!
Y Yudith? cómo vas? esa bebé está muy comoda

Yo les cuento que hoy me levanté bastante desanimada, muy nerviosa por saber sí mi bebé sigue bien pero sé que son cosas que pasamos todas las embarazadas y mas aún luego de un aborto :/ Uff, no me gusta estar así, por qué no puedo sacarme esos miedos de encima??? Un aborto nos quita la posibilidad de disfrutar despues, eso al menos es lo que me pasa a mi
Trato de estar bien y la verdad estoy muy confiada porque este embarazo es completamente diferente al que perdí pero estoy muy pendiente de los sintomas y cuando no aparecen me pongo triste y pienso lo peor. El jueves me haré una eco porque no puedo con esta ansiedad y el 11 de Abril la translucencia, ojala todo siga bien, ojalá!!

S
smail_5405230
22/3/14 a las 3:53
En respuesta a damari_9604363

Zeticaa, alguna novedad??? estoy al pendiente!
Y Yudith? cómo vas? esa bebé está muy comoda

Yo les cuento que hoy me levanté bastante desanimada, muy nerviosa por saber sí mi bebé sigue bien pero sé que son cosas que pasamos todas las embarazadas y mas aún luego de un aborto :/ Uff, no me gusta estar así, por qué no puedo sacarme esos miedos de encima??? Un aborto nos quita la posibilidad de disfrutar despues, eso al menos es lo que me pasa a mi
Trato de estar bien y la verdad estoy muy confiada porque este embarazo es completamente diferente al que perdí pero estoy muy pendiente de los sintomas y cuando no aparecen me pongo triste y pienso lo peor. El jueves me haré una eco porque no puedo con esta ansiedad y el 11 de Abril la translucencia, ojala todo siga bien, ojalá!!

Tranquitati
Quédate tranqui todo va a estar bien. Los miedos son parte de todas las embarazadas, mas aun nosotras que hemos vivido esos temores.
Tu lo decís, este embarazo es diferente.
Cuando tenia unas pocas semanas de embarazo tenia muchas pesadillas y tuve un sueño, que un pulpito se me prendía a la panza y no me soltaba... a Franco cariñosamente le digo Pulpito de mamá...
Besos Ana+Franco (Pulpito) 33 semanas

P
poonam_9001856
22/3/14 a las 5:02
En respuesta a damari_9604363

Zeticaa, alguna novedad??? estoy al pendiente!
Y Yudith? cómo vas? esa bebé está muy comoda

Yo les cuento que hoy me levanté bastante desanimada, muy nerviosa por saber sí mi bebé sigue bien pero sé que son cosas que pasamos todas las embarazadas y mas aún luego de un aborto :/ Uff, no me gusta estar así, por qué no puedo sacarme esos miedos de encima??? Un aborto nos quita la posibilidad de disfrutar despues, eso al menos es lo que me pasa a mi
Trato de estar bien y la verdad estoy muy confiada porque este embarazo es completamente diferente al que perdí pero estoy muy pendiente de los sintomas y cuando no aparecen me pongo triste y pienso lo peor. El jueves me haré una eco porque no puedo con esta ansiedad y el 11 de Abril la translucencia, ojala todo siga bien, ojalá!!

Tati
Yo también me pregunto sí Zetica, tiene alguna novedad, sería maravilloso su positivo.
Yo en toda la tarde y todavia ahorita, he tenido contracciones, pero me imagino que son las de braxton H. Pues sólo me duele muy poquito, acá en la parte baja del abdomen, durita la pancita y una sensación como de sofoco. He leído que son esas y que sólo respiré hondo, pues no son las de parto.
Ya el lunes es mi fecha probable de parto, ese día tengo que ir a revision, haber que sucede en estos dias.

Y ya no te preocupes tanto, eso no le hace bien a tu bebito, con preocuparte no vas a ayudarle en su crecimiento. Sí yo hubiese sabido que llegaría a término, no me hubiera preocupado tanto y me hubiera puesto a disfrutar más, por lo mismo, en algún momento, sólo me concentre en disfrutar por día y me fue mejor. Un día más embarazada y feliz. Y así pasaron muchas semanas.
Tati se positiva...
Besitos...

D
damari_9604363
22/3/14 a las 17:27
En respuesta a poonam_9001856

Tati
Yo también me pregunto sí Zetica, tiene alguna novedad, sería maravilloso su positivo.
Yo en toda la tarde y todavia ahorita, he tenido contracciones, pero me imagino que son las de braxton H. Pues sólo me duele muy poquito, acá en la parte baja del abdomen, durita la pancita y una sensación como de sofoco. He leído que son esas y que sólo respiré hondo, pues no son las de parto.
Ya el lunes es mi fecha probable de parto, ese día tengo que ir a revision, haber que sucede en estos dias.

Y ya no te preocupes tanto, eso no le hace bien a tu bebito, con preocuparte no vas a ayudarle en su crecimiento. Sí yo hubiese sabido que llegaría a término, no me hubiera preocupado tanto y me hubiera puesto a disfrutar más, por lo mismo, en algún momento, sólo me concentre en disfrutar por día y me fue mejor. Un día más embarazada y feliz. Y así pasaron muchas semanas.
Tati se positiva...
Besitos...

El lunes yudith?????????????
No lo puedo creer, aún recuerdo tus comentarios de hace meses en donde no sabíamos sí tu bebé estaba allí o no y mirate!! Que felicidad Yudith, muy emocionada por ti. Seguro que todo va a salir bien y que esa beba les cambiará la vida a todos en tu casa. Es como dices tu, quiero disfrutar, estar feliz, y mira que lo hago pero tengo días en los que no la paso tan bien, la cabeza me juega malas pasadas. Deseando que llegue el jueves estoy para ver a mi bebé sanito!!

Te mando toda mi energía positiva y te tendré en mis pensamientos, en cuanto puedas entra y comenta: Nació!! Y todas estaremos felices por ti
Abrazo apretado para ti!

D
damari_9604363
22/3/14 a las 17:32
En respuesta a smail_5405230

Tranquitati
Quédate tranqui todo va a estar bien. Los miedos son parte de todas las embarazadas, mas aun nosotras que hemos vivido esos temores.
Tu lo decís, este embarazo es diferente.
Cuando tenia unas pocas semanas de embarazo tenia muchas pesadillas y tuve un sueño, que un pulpito se me prendía a la panza y no me soltaba... a Franco cariñosamente le digo Pulpito de mamá...
Besos Ana+Franco (Pulpito) 33 semanas

Gracias hanni!! cómo va todo con franco??
Que increíble que te falte tan poco. Al igual que a Yudith te deseo lo mejor en el parto y una muy buena vida junto a ese bebé hermoso que pronto nacerá.
Es increíble lo bien que me hacen sus comentarios chicas, hoy es un buen día para mi, sin nauseas pero con puntaditas en el vientre, el doc dice que es porque el útero se está expandiendo
Voy a tratar de disfrutarlo al máximo, me imagino que con el paso del tiempo me iré sintiendo más segura. El miedo a contárselo a todos sigue presente en mi y eso me da pena, no quiero ocultar mi embarazo, quiero contárselo a todos pero aún es muy pronto. Que pase ya el primer trimestre, por suerte me quedan pocas semanas, jajajaj.

Gracias Hanni y disfruta de tu pancita, ya queda poco y se viene lo mejor!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram