Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
damari_9604363
26/12/13 a las 2:09
En respuesta a gadea_5664805

Feliz navidad amores
Mi primera palabra va a ser para Sami, cariñooo como lo siento . Otra vez no!! ... Vas a estar mal, lo sabes, ya lo has pasado. Sabes que el sentimiento mejorara en unas semanas pero de momento concentrate en tus pruebas médicas y en darte tiempo para reponerte emocionalmente mientras trabajas duro en saber porqué de tener 2 angelitos en el cielo. Todo mi cariño para ti. Y LUCHA!! Lucha duro que las luchadoras son las que consiguen lo que se proponen y tu lo conseguiras.

Tati, no te ha venido aun! BIEEEEN!! Papa Noel te va a traer con retraso un ++ este año!! Lo deseo de corazon y espero leer mañana ansiosa ese maravilloso resultado.

Tuxi, te entiendo. A mi me pasaba igual, entre los 5 meses de embarazo y luego el descontrol durante 3-4 meses cuando intentaba pensar si tenia reglas normales no era capaz! Ahora me fijo en las que tengo desde agost-septiembre y eso es para mi lo normal. Y PUNTO. Venga arriba la energia y disfruta de esta semanita que ya sabes que luego nos ponemos muy tontas tras la semana fantastica con el "por si...."

Yudith, si no me equivoco tu hija será la primera de nuestras retoñas y cada vez queda menos para que la conozcamos!! Tengo ganas de que eso ocurra.

Yo a tope con mi semana fantastica, ayer TO positivo y hoy dolor de ovarios asi que dandonos mucho amor para sacar un niño guap@! Este mes estoy ilusionada, se que sea como sea cambio esta porqueria de año que tantas penas me ha traido y el 2014 me va a traer un bebe! De una forma u otra pero las navidades que viene seran suuuuper especiales. LO SE!

Besitos para gatina, esther, ruliev, hanitah y su barriguita y todas las demas.

Ay algoria!
Lo de Samii me impactó mucho, me puse en su lugar y el miedo a una nueva perdida no nos da tregua!!! Mañana en la mañana me voy a hacer el test, ojalá sea +++. sí no lo es debo asumir que el sangrado que tuve fue mi menstruación y ahí si que no tendré ni idea de cuánto dura mi período, no ovulación, ni nada Por qué es tan complicado esto chicas??? Aún no entiendo como algo tan "natural" no lo es para nosotras
Mañana les cuento cómo me fue...

Ver también

A
an0N_586164399z
26/12/13 a las 3:33
En respuesta a zakia_9345985

1,2....no mas dios mio.

hola a todas,feliz navidad Para Las q aplique
Esta epoca no lo fue Para mi y este ano espero se acabe pronto

El martes 23 antier me hicieron el legrado ese dia perdi Otro bebe de casi 7 semanas porq no crecio no se oyo y me diagnosticaron aborto retenido porq no tube ningun tipo de manchado al contrario MIS sintomas de embarazo disminuyeron considerablemente y bueno con mi bb se fueron MIS suenos MIS ilusiones y MIS ganas de seguir en la busqueda el omifin fue mi gran bendicion y seguro lo usare en un futuro cercano pot ahora haremos estudios cromosomicos y de patologia porque algo no esta saliendo bien y nuestros embarazos no se desarrollan bueno este bb estaba bien aferrado bien ubicado solo q dejo de crecer pero lo buscare talvez en 6 meses tratando de ser fuerte Sino en anos me despido chicas seguire viendolas Para ver si con sus positivos q muy pronto se q se daran me animo porque mi mundo simplemente se arruino se rompio y en mi Corazon recibi un golpe doblemente devastador porq para perdeer Otto bebe ninguna esta preparada ya no quiero sufrir mas esta perdida ha sido muy traumante porq nunca me habian internado en un hospital nunca m habian anesteciado y vi cosas q jamás quiero volver a ver q me han puesto a cuestiionar mis decisiones y. Estoy sumida en el miedo terror y culpa

ByE

Cuanto lo siemto
Sami la verdad q puedo decir por el momento se q no hay consuelo en tu corazon pero ten fe y confianza en Dios el sabe pq hace las cosas .....cuidate mucho besos y abrazos ciberneticos

D
damari_9604363
26/12/13 a las 4:05
En respuesta a assiya_7277487

Ya lo siento sami
sami te comprendo yo a veces pienso que si me volvera a pasar lo mimo que en septiembre cuando tuve mi aborto espontaneo y pienso si me quedo embarazada y me pasa lo mismo pero estoy con ilusion que en el año 2014 sea mi año y tenga a mi bebe como a todas nosotras saludos a tatiana algoria nenufar tuxiop yudrith gatina 6010 etc....

Ojalá tus deseos se cumplan...
y que el 2014 nos encuentre a todas barrigonas!!! Muchas felicidades para ti y un prospero año nuevo!

G
gadea_5664805
26/12/13 a las 7:29

Buenos dias
Sami cariño como estas hoy? Un besazo bien gordo.

C
chan_8320490
26/12/13 a las 9:38

Buenos dias!!!
Tatiii que ha salido?? Positivo o negativo????

Besitos a todaaaasss

D
dalal_9495586
26/12/13 a las 9:43
En respuesta a zakia_9345985

1,2....no mas dios mio.

hola a todas,feliz navidad Para Las q aplique
Esta epoca no lo fue Para mi y este ano espero se acabe pronto

El martes 23 antier me hicieron el legrado ese dia perdi Otro bebe de casi 7 semanas porq no crecio no se oyo y me diagnosticaron aborto retenido porq no tube ningun tipo de manchado al contrario MIS sintomas de embarazo disminuyeron considerablemente y bueno con mi bb se fueron MIS suenos MIS ilusiones y MIS ganas de seguir en la busqueda el omifin fue mi gran bendicion y seguro lo usare en un futuro cercano pot ahora haremos estudios cromosomicos y de patologia porque algo no esta saliendo bien y nuestros embarazos no se desarrollan bueno este bb estaba bien aferrado bien ubicado solo q dejo de crecer pero lo buscare talvez en 6 meses tratando de ser fuerte Sino en anos me despido chicas seguire viendolas Para ver si con sus positivos q muy pronto se q se daran me animo porque mi mundo simplemente se arruino se rompio y en mi Corazon recibi un golpe doblemente devastador porq para perdeer Otto bebe ninguna esta preparada ya no quiero sufrir mas esta perdida ha sido muy traumante porq nunca me habian internado en un hospital nunca m habian anesteciado y vi cosas q jamás quiero volver a ver q me han puesto a cuestiionar mis decisiones y. Estoy sumida en el miedo terror y culpa

ByE

Sami cariño
Entiendo tu dolor, tus ganas de nada ahora mismo, solo tendrás ganas de dejar pasar el tiempo... Yo también llevo 2 y uno en estado muy avanzado, así q llora lo q tengas q llorar q de verdad q todo pasa, el dolor se va aminorando y poco a poco te vuelves ha hacer fuerte y te vendrán ganas de volver a intentarlo, solo las personas q luchan como nosotras obtendremos nuestro merecidos y ansiados premios, confía en mi va a ser ASI.
No he pasado a saludaros pero os he leído a diario.
Con respecto a mi la regla me jugo una mala pasada, se me retraso 4 días y yo soy muy muy regular y me hice una pequeña ilusión y creía q podía haberme quedado este mes, pero fui al hospital asustada en vista de q empecé a manchar un poco y allí m hicieron la prueba y salió negativa y justo cuando me van ha hacer una eco empecé a manchar como son mis reglas y ya me confirmaron q era mi regla normal, yo les dije q había ido pq soy muy regular y me dijeron q a veces las ganas de q sea q si y las ganas nos produce estos retrasos... asi q nada m uno a algunas d vosotras, yo ahora mismo tbn estoy triste, de bajón y sin ganas d nada, sigo sin entender pq se nos hace tan difícil cuando para algunas personas es taaaan fácil, solo espero q empiece el año nuevo y venga cargadito d cosas buenas q ya tocan
A todas muchísimos besos y fuerzas y Os deseo feliz año nuevo 2014 y que nos venga cargadito d buenas noticias y se nos cumpla el sueño por el q luchamos
Enhorabuena a las del positivo!! estaréis super felices!! Fuerza a las q estamos en la búsqueda pensemos q todo nos llegara en el momento q tenga q llegar y un fuerte abrazo a las barrigonas!! muuak!!

A
an0N_586164399z
26/12/13 a las 11:33
En respuesta a chan_8320490

Buenos dias!!!
Tatiii que ha salido?? Positivo o negativo????

Besitos a todaaaasss

Hola chicas.....
Tatii...estamos esperando tus noticias aver q sale si ++++ o ---...

Sami q tal estas el dia de hoy

Y para todas las demas lindo ya q algonas disfrutando de su pansa .....algotras debereando para disfrutar su pansa y la mayoria esperando pasar este dolor tan duro ya q esta muy reciente la perdida de nuestros angelitos pero hay q hecharle animos ya q Dios no nos da mas de lo q podamos soportar recordemos q tenemos a nuestros angelitos cuidandonos desde el cielo animo besos y abrasos a distancia

D
dalal_9495586
26/12/13 a las 12:33

Animo sami
No se si se ha enviado bien el mensaje q he enviado antes hace un rato. Sami entiendo tu dolor, tus ganas de nada ahora mismo, solo tendrás ganas de dejar pasar el tiempo... Yo también llevo 2 y uno en estado muy avanzado, así q llora lo q tengas q llorar q de verdad q todo pasa, el dolor se va aminorando y poco a poco te vuelves ha hacer fuerte y te vendrán ganas de volver a intentarlo, solo las personas q luchan como nosotras obtendremos nuestro merecidos y ansiados premios, confía en mi va a ser ASI.
No he pasado a saludaros pero os he leído a diario.
Con respecto a mi la regla me jugo una mala pasada, se me retraso 4 días y yo soy muy muy regular y me hice una pequeña ilusión y creía q podía haberme quedado este mes, pero fui al hospital asustada en vista de q empecé a manchar un poco y allí m hicieron la prueba y salió negativa y justo cuando me van ha hacer una eco empecé a manchar como son mis reglas y ya me confirmaron q era mi regla normal, yo les dije q había ido pq soy muy regular y me dijeron q a veces las ganas de q sea q si y las ganas nos produce estos retrasos... asi q nada m uno a algunas d vosotras, yo ahora mismo tbn estoy triste, de bajón y sin ganas d nada, sigo sin entender pq se nos hace tan difícil cuando para algunas personas es taaaan fácil, solo espero q empiece el año nuevo y venga cargadito d cosas buenas q ya tocan
A todas muchísimos besos y fuerzas y Os deseo feliz año nuevo 2014 y que nos venga cargadito d buenas noticias y se nos cumpla el sueño por el q luchamos
Enhorabuena a las del positivo!! estaréis super felices!! Suerte tati
Fuerza a las q estamos en la búsqueda pensemos q todo nos llegara en el momento q tenga q llegar y un fuerte abrazo a las barrigonas!! muuak!!

O
oskia_8090059
26/12/13 a las 13:49
En respuesta a dalal_9495586

Animo sami
No se si se ha enviado bien el mensaje q he enviado antes hace un rato. Sami entiendo tu dolor, tus ganas de nada ahora mismo, solo tendrás ganas de dejar pasar el tiempo... Yo también llevo 2 y uno en estado muy avanzado, así q llora lo q tengas q llorar q de verdad q todo pasa, el dolor se va aminorando y poco a poco te vuelves ha hacer fuerte y te vendrán ganas de volver a intentarlo, solo las personas q luchan como nosotras obtendremos nuestro merecidos y ansiados premios, confía en mi va a ser ASI.
No he pasado a saludaros pero os he leído a diario.
Con respecto a mi la regla me jugo una mala pasada, se me retraso 4 días y yo soy muy muy regular y me hice una pequeña ilusión y creía q podía haberme quedado este mes, pero fui al hospital asustada en vista de q empecé a manchar un poco y allí m hicieron la prueba y salió negativa y justo cuando me van ha hacer una eco empecé a manchar como son mis reglas y ya me confirmaron q era mi regla normal, yo les dije q había ido pq soy muy regular y me dijeron q a veces las ganas de q sea q si y las ganas nos produce estos retrasos... asi q nada m uno a algunas d vosotras, yo ahora mismo tbn estoy triste, de bajón y sin ganas d nada, sigo sin entender pq se nos hace tan difícil cuando para algunas personas es taaaan fácil, solo espero q empiece el año nuevo y venga cargadito d cosas buenas q ya tocan
A todas muchísimos besos y fuerzas y Os deseo feliz año nuevo 2014 y que nos venga cargadito d buenas noticias y se nos cumpla el sueño por el q luchamos
Enhorabuena a las del positivo!! estaréis super felices!! Suerte tati
Fuerza a las q estamos en la búsqueda pensemos q todo nos llegara en el momento q tenga q llegar y un fuerte abrazo a las barrigonas!! muuak!!

Hola nenufar...
Si, los nervios, el estres la ansiedad.... Son emociones enemigas en este momento de busqueda, y nos pueden jugar malas pasadas, como te ha ocurrido. Te recomiendo que asumas este nuevo ciclo diferente, mas relajada (por supuesto cuenta tus dias felices y haz deberes jeje)!
Yo estoy tratando de hacerlo asi, no estoy pendiente si voy a quedar o no, es decir, trato de no ilusionarme, ya que el bajon cuando venga la warry se me haria insoportable y muy doloroso. Es mi pequeño consejito.

Te deseo lo mejor y que este 2014 si te traiga tu bebe.

O
oskia_8090059
26/12/13 a las 13:52
En respuesta a chan_8320490

Buenos dias!!!
Tatiii que ha salido?? Positivo o negativo????

Besitos a todaaaasss

A ver si tati nos alegra un poco la navidad!
Cuentanos del test ???

O
oskia_8090059
26/12/13 a las 13:54
En respuesta a an0N_586164399z

Hola chicas.....
Tatii...estamos esperando tus noticias aver q sale si ++++ o ---...

Sami q tal estas el dia de hoy

Y para todas las demas lindo ya q algonas disfrutando de su pansa .....algotras debereando para disfrutar su pansa y la mayoria esperando pasar este dolor tan duro ya q esta muy reciente la perdida de nuestros angelitos pero hay q hecharle animos ya q Dios no nos da mas de lo q podamos soportar recordemos q tenemos a nuestros angelitos cuidandonos desde el cielo animo besos y abrasos a distancia

Hola chupytos...
Tambien te mando abrazos, animo y fuerza...
Se lo duro que la estas pasando! Aqui estamos contigo!

D
damari_9604363
26/12/13 a las 18:35

Negativo otra vez...
No sé qué pensar, qué hacer...mi marido quiere llevarme al médico y no sé sí es necesario o no...no se marcó nada la rayita, nada de nada, que tristeza que tengo, que desilusión...siempre he tenido ciclos de 31 días, el manchado que tuve fue muy raro, es seguro que menstruación no fue. Existe la posibilidad de que aún sea muy poco tiempo para que el test mida la hormona?? No quiero ser negadora tampoco, necesito asumir este negativo y seguir pero no puedo, no me convenzo del negativo. Me siento muy triste chicas....Gracias por estar al pendiente, cómo me hubiese gustado darles una buena noticia pero no fue así...

N
nacera_8767222
26/12/13 a las 21:19

Chiks!
Joo!!!chiks vaya!!!
Sami!!!!animo!!con la ilusion q nos hizo a todas!!lo sinto muxisimo!!!tiene q ser muy duro xo l primero tb y lo superaste!!mira lo q dice nenufar!!!ns muy bin como animarte o supongo q es imposible asi q te mando un superabrazo!!
Tati!!yo iria al médico!!es q no sabes si a sido regla,sangrado ovulacion,implantacion o cualqier otro desorden!mira yo 75 dias de ciclo y me ha venido una superwarry!asi q yo te animo a q vayas al médico!!es muy duro amor xo ay q levantarse,curarse y volver a andar!!mua!!!
Nenufar!!vaya mala pata!!si q es verdad q el stress nos juega malas pasadas!!pero bueno llegara!!!seguro!!animo!!
Tuxiop!!como andamos!!!a ver si nos terminamos de regular y tenemos un poco de surte y xa l 2014 tenemos nustro bebe!!
Esterg como vas?
Zetica!!amor a ver si...cruzo dedos!!!
Algoria!!!las rebajas llegaran con bebe!!!mua
un besazo xa las barrigonas!
Muxo animo xa todas y a pensar q el 2014 nos traera alegrias a todas!!!
Besos

L
lisha_8570333
27/12/13 a las :01
En respuesta a zakia_9345985

1,2....no mas dios mio.

hola a todas,feliz navidad Para Las q aplique
Esta epoca no lo fue Para mi y este ano espero se acabe pronto

El martes 23 antier me hicieron el legrado ese dia perdi Otro bebe de casi 7 semanas porq no crecio no se oyo y me diagnosticaron aborto retenido porq no tube ningun tipo de manchado al contrario MIS sintomas de embarazo disminuyeron considerablemente y bueno con mi bb se fueron MIS suenos MIS ilusiones y MIS ganas de seguir en la busqueda el omifin fue mi gran bendicion y seguro lo usare en un futuro cercano pot ahora haremos estudios cromosomicos y de patologia porque algo no esta saliendo bien y nuestros embarazos no se desarrollan bueno este bb estaba bien aferrado bien ubicado solo q dejo de crecer pero lo buscare talvez en 6 meses tratando de ser fuerte Sino en anos me despido chicas seguire viendolas Para ver si con sus positivos q muy pronto se q se daran me animo porque mi mundo simplemente se arruino se rompio y en mi Corazon recibi un golpe doblemente devastador porq para perdeer Otto bebe ninguna esta preparada ya no quiero sufrir mas esta perdida ha sido muy traumante porq nunca me habian internado en un hospital nunca m habian anesteciado y vi cosas q jamás quiero volver a ver q me han puesto a cuestiionar mis decisiones y. Estoy sumida en el miedo terror y culpa

ByE

Sami
Sami siento muchísimo lo de tu perdida! La verdad q no importa lo q digamos va ayudar a sanar tu dolor! Se lo q se siente, he pasado por eso, tu mundo está por el piso y tus ilusiones ya no están! Se q tu corazoncito esta roto, y no tienes deseos de nada, pero si no paso es porque algo no venía bien. Es lo único que yo trato de pensar para animarme y poder salir del dolor. Pero llora lo q tengas q llorar, desahogate y aunque ese angelito Nunca va a salir de tu corazón tienes que levantarte y seguir adelante... Mucho ánimo cariño, el 2013 definitivamente no fue tu mejor año pero el 2014 te traerá muchas cosas buena y con ella tu bebe. Te deseó lo mejor y estamos contigo.. Un abrazo

L
lisha_8570333
27/12/13 a las :05
En respuesta a damari_9604363

Negativo otra vez...
No sé qué pensar, qué hacer...mi marido quiere llevarme al médico y no sé sí es necesario o no...no se marcó nada la rayita, nada de nada, que tristeza que tengo, que desilusión...siempre he tenido ciclos de 31 días, el manchado que tuve fue muy raro, es seguro que menstruación no fue. Existe la posibilidad de que aún sea muy poco tiempo para que el test mida la hormona?? No quiero ser negadora tampoco, necesito asumir este negativo y seguir pero no puedo, no me convenzo del negativo. Me siento muy triste chicas....Gracias por estar al pendiente, cómo me hubiese gustado darles una buena noticia pero no fue así...

Tatiana
Si tienes un retraso y te sigue dando negativo yo te recomiendo que te haga el de sangre que es muy efectivo.. Los caseros si lo son pero muchas veces la hormona es aún muy baja y no la determina... O sino haztelo de nuevo en 2 días ya que la hormona se duplica cada 48 hrs! Mucha suerte y espero venga ese positivo para terminar el año

L
lisha_8570333
27/12/13 a las :08

Hola a todas.!!!
Hola chicas definitivamente el 2013 no fue el mejor para muchas
Tenía unos diitas pérdidas, estaba medio desconectada ! Pero bueno yo sigo esperando mi regla.. Mi aborto fue el 13 de nov .. Muchas dicen que se atrasa la regla por muchos días a veces hasta 45! Voy por el día 43 del ciclo .. Ahí les contaré ! Muchos besos y q el 2014 nos traigan a nuestros bebés! Besos nenas

T
tianyu_6503637
27/12/13 a las 1:59
En respuesta a lisha_8570333

Hola a todas.!!!
Hola chicas definitivamente el 2013 no fue el mejor para muchas
Tenía unos diitas pérdidas, estaba medio desconectada ! Pero bueno yo sigo esperando mi regla.. Mi aborto fue el 13 de nov .. Muchas dicen que se atrasa la regla por muchos días a veces hasta 45! Voy por el día 43 del ciclo .. Ahí les contaré ! Muchos besos y q el 2014 nos traigan a nuestros bebés! Besos nenas

Holaa
pues a mi despues del aborto la regla se demoro en bajar 56 dias!!

O
oskia_8090059
27/12/13 a las 4:18
En respuesta a damari_9604363

Negativo otra vez...
No sé qué pensar, qué hacer...mi marido quiere llevarme al médico y no sé sí es necesario o no...no se marcó nada la rayita, nada de nada, que tristeza que tengo, que desilusión...siempre he tenido ciclos de 31 días, el manchado que tuve fue muy raro, es seguro que menstruación no fue. Existe la posibilidad de que aún sea muy poco tiempo para que el test mida la hormona?? No quiero ser negadora tampoco, necesito asumir este negativo y seguir pero no puedo, no me convenzo del negativo. Me siento muy triste chicas....Gracias por estar al pendiente, cómo me hubiese gustado darles una buena noticia pero no fue así...

Tati....
Te aconsejo que hagas lo que te dicen las chicas.... espera un poquito mas, y haz la prueba con un test sensible como el clean blue o haz la prueba de sangre... Si sigue saliendo negativo tienes q ir al dr...pero tambien puede aparecer el positivo.

Mira en mi segundo embarazo, tenia un retraso como de 3 dias y me hice una prueba de sangre y salio negativa , luego me hice el test de orina clean blue y se marcaron las 2 rayitas, y luego me repeti la de sangre y salio positiva tambien... Es decir, segun mi experiencia, aun tienes muy poco tiempo de retraso , y todavia pudiera aparecer un positivo, se que te preocupa ese sangrado inexplicable aun... Pero bueno un poco de paciencia que pronto todo de aclarara!

Besos y sabes q te deseo lo mejor!

G
gadea_5664805
27/12/13 a las 12:03

Buenos dias chicas
Tati, uffff, no te agobies que a veces son los mismos nervios los que nos provocan el desarreglo. Yo haría lo que dicen las chicas, espera dos dias mas y repites el test y si sale otro negativo. DESCONECTA! Desconecta de foro, de pensar en bebes y de todo!!

Veo que estais muchas con esos retrasos "tontos"..... que complicado y que mierda es todo esto de generar expectativas para nada. Coged distancia por favor, se que es dificil porque a mi los primeros meses me entraban hasta taquicardias el dia de antes de la pero hay que poner todo lo que tenemos para que no pase eso! Quizás una idea sea esconder todos los calendarios que tengáis a mano para no saber el dia del ciclo en el que vivis!

Venga animaos porque el 2014 va a ser un año super especial!! El año en que vivimos nuestro embarazo incluso si dios quiere traer pronto el ++ nuestro parto!!! Convenceos de eso y dejad atras lo que ha pasado, porque ya no tiene soluciòn y no merece la pena darle más vueltas. Solo recordar a nuestros angelitos con el cariño que sentimos cuando los tuvimos y desterrando cualquier pena. Se lo debemos a los hijos que vendrán que merecen tanto como el que se fue.

D
damari_9604363
28/12/13 a las 18:21

Beta en sangre: negativo!
No pude con la ansiedad y fui a urgencias, tuve que exagerar un poco la situación para que me hicieran la prueba y salió negativo chicas. Pobre mi marido, su cara me mató, el estaba seguro de que estaba embarazada y no era así. Yo no reaccioné tan mal, me sirvió ver el negativo para poder seguir adelante y ponerme las pilas para recomenzar la búsqueda que había abandonado desde el sangrado raro. La doc que me atendió me dijo que está en contra de que las mujeres empiecen la búsqueda enseguida de perder un embarazo y que no importa lo avanzado o no del embarazo, hay que esperar siempre 6 meses, esto me sorprendió!! yo sólo espere un ciclo pero bue...todos los médicos dicen cosas diferentes y también me dijo que ahora no consulte con mi ginecólogo, que me vaya de vacaciones y que estas irregularidades pasan, que ya está! Ahora si que no tengo idea de cómo calcular mi ovulación...
Voy a hacerle caso a la sabia Algoria y voy a desconectar, el lunes comienza mi licencia laboral y el miércoles me voy a un balneario muy lindo, por dos semanas aproximadamente, en mi país, a hacer muchaaaaa playa porque aquí estamos teniendo temperaturas mínimas de más de 30.
Así que me despido, por un tiempito no voy a entrar al foro, ni a calcular ovulación, ni nada! Ojalá que a mi vuelta haya algún positivo o muchossss positivos. Feliz año para ustedes y que el 2014 traiga muchas cosas buenas para todas las chicas de aquí, gracias por estar al pendiente siempre!!

D
damari_9604363
28/12/13 a las 18:24
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias chicas
Tati, uffff, no te agobies que a veces son los mismos nervios los que nos provocan el desarreglo. Yo haría lo que dicen las chicas, espera dos dias mas y repites el test y si sale otro negativo. DESCONECTA! Desconecta de foro, de pensar en bebes y de todo!!

Veo que estais muchas con esos retrasos "tontos"..... que complicado y que mierda es todo esto de generar expectativas para nada. Coged distancia por favor, se que es dificil porque a mi los primeros meses me entraban hasta taquicardias el dia de antes de la pero hay que poner todo lo que tenemos para que no pase eso! Quizás una idea sea esconder todos los calendarios que tengáis a mano para no saber el dia del ciclo en el que vivis!

Venga animaos porque el 2014 va a ser un año super especial!! El año en que vivimos nuestro embarazo incluso si dios quiere traer pronto el ++ nuestro parto!!! Convenceos de eso y dejad atras lo que ha pasado, porque ya no tiene soluciòn y no merece la pena darle más vueltas. Solo recordar a nuestros angelitos con el cariño que sentimos cuando los tuvimos y desterrando cualquier pena. Se lo debemos a los hijos que vendrán que merecen tanto como el que se fue.

Algoria! siempre con la palabra justa...
cada una de nosotras aporta lo suyo pero este foro no sería lo mismo son ti amiga! Voy seguir al pie de la letra lo que me dices porque tienes toda la razón, tengo que dejar la obsesión porque me voy a enfermar, paso todo el mes bien y días antes de la menstruación sufro y luego me pasan estas cosas. Gracias Algoria por todo, por un tiempo no me voy a conectar. Besos

D
damari_9604363
28/12/13 a las 18:26
En respuesta a nacera_8767222

Chiks!
Joo!!!chiks vaya!!!
Sami!!!!animo!!con la ilusion q nos hizo a todas!!lo sinto muxisimo!!!tiene q ser muy duro xo l primero tb y lo superaste!!mira lo q dice nenufar!!!ns muy bin como animarte o supongo q es imposible asi q te mando un superabrazo!!
Tati!!yo iria al médico!!es q no sabes si a sido regla,sangrado ovulacion,implantacion o cualqier otro desorden!mira yo 75 dias de ciclo y me ha venido una superwarry!asi q yo te animo a q vayas al médico!!es muy duro amor xo ay q levantarse,curarse y volver a andar!!mua!!!
Nenufar!!vaya mala pata!!si q es verdad q el stress nos juega malas pasadas!!pero bueno llegara!!!seguro!!animo!!
Tuxiop!!como andamos!!!a ver si nos terminamos de regular y tenemos un poco de surte y xa l 2014 tenemos nustro bebe!!
Esterg como vas?
Zetica!!amor a ver si...cruzo dedos!!!
Algoria!!!las rebajas llegaran con bebe!!!mua
un besazo xa las barrigonas!
Muxo animo xa todas y a pensar q el 2014 nos traera alegrias a todas!!!
Besos

Gracias gatina, te hoce caso, fui al doc y negativo!
y como tu dices, es duro pero hay que seguir. Nos vemos pronto por aquí y que llegue el positivo para todas. Feliz año!

D
damari_9604363
28/12/13 a las 18:27

Gracias susita por tus palabras!
Que el año nuevo traiga ese deseado positivo!

D
damari_9604363
28/12/13 a las 18:29
En respuesta a lisha_8570333

Tatiana
Si tienes un retraso y te sigue dando negativo yo te recomiendo que te haga el de sangre que es muy efectivo.. Los caseros si lo son pero muchas veces la hormona es aún muy baja y no la determina... O sino haztelo de nuevo en 2 días ya que la hormona se duplica cada 48 hrs! Mucha suerte y espero venga ese positivo para terminar el año

Gracias angie!
en sangre me salió negativo , a seguir adelante y hacer deberes, no me queda otra opción: aceptar la situación! Gracias y feliz año.

D
damari_9604363
28/12/13 a las 18:32
En respuesta a oskia_8090059

Tati....
Te aconsejo que hagas lo que te dicen las chicas.... espera un poquito mas, y haz la prueba con un test sensible como el clean blue o haz la prueba de sangre... Si sigue saliendo negativo tienes q ir al dr...pero tambien puede aparecer el positivo.

Mira en mi segundo embarazo, tenia un retraso como de 3 dias y me hice una prueba de sangre y salio negativa , luego me hice el test de orina clean blue y se marcaron las 2 rayitas, y luego me repeti la de sangre y salio positiva tambien... Es decir, segun mi experiencia, aun tienes muy poco tiempo de retraso , y todavia pudiera aparecer un positivo, se que te preocupa ese sangrado inexplicable aun... Pero bueno un poco de paciencia que pronto todo de aclarara!

Besos y sabes q te deseo lo mejor!

Beta en sangre: negativo zeticaa!
Gracias por estar siempre al pendiente! Muy feliz año para ti, fuiste una de las primeras que en este foro me dieron su apoyo (junto con Algoria), las dejo por un tiempo, necesito desconectar, disfrutar de mi marido, dejar la angustia y buscar a mi bebé que sé que un día llegará, así como el de todas aquí. Suerte en tu búsqueda amiga y que pronto llegue el +++

N
nelva_7234958
29/12/13 a las 3:03
En respuesta a damari_9604363

Beta en sangre: negativo!
No pude con la ansiedad y fui a urgencias, tuve que exagerar un poco la situación para que me hicieran la prueba y salió negativo chicas. Pobre mi marido, su cara me mató, el estaba seguro de que estaba embarazada y no era así. Yo no reaccioné tan mal, me sirvió ver el negativo para poder seguir adelante y ponerme las pilas para recomenzar la búsqueda que había abandonado desde el sangrado raro. La doc que me atendió me dijo que está en contra de que las mujeres empiecen la búsqueda enseguida de perder un embarazo y que no importa lo avanzado o no del embarazo, hay que esperar siempre 6 meses, esto me sorprendió!! yo sólo espere un ciclo pero bue...todos los médicos dicen cosas diferentes y también me dijo que ahora no consulte con mi ginecólogo, que me vaya de vacaciones y que estas irregularidades pasan, que ya está! Ahora si que no tengo idea de cómo calcular mi ovulación...
Voy a hacerle caso a la sabia Algoria y voy a desconectar, el lunes comienza mi licencia laboral y el miércoles me voy a un balneario muy lindo, por dos semanas aproximadamente, en mi país, a hacer muchaaaaa playa porque aquí estamos teniendo temperaturas mínimas de más de 30.
Así que me despido, por un tiempito no voy a entrar al foro, ni a calcular ovulación, ni nada! Ojalá que a mi vuelta haya algún positivo o muchossss positivos. Feliz año para ustedes y que el 2014 traiga muchas cosas buenas para todas las chicas de aquí, gracias por estar al pendiente siempre!!


feliz año y que este 2014 sea el año para todas!!! bendiciones

C
chan_8320490
29/12/13 a las 17:33

Feliz año chicas!!!!
Tati preciosa, ami me paso igual este ultimo ciclo. Me hice como 5 test y beta y dio negativo, la doctora obto por hacerme bajar la regla porque ya no era normal tanto retraso. Ella me dijo que de tantos nervios y la ansiedad que estaba teniendo había provocado que se paralizara el ciclo ( LOS nervios influyen mas de lo que nos pensamos....). Disfruta de tus vacaciones y desconecta un monton la mente que te ayudara para volver a interntarlo de nuevo.

Porfin termino mi regla y nosotros ya hemos vuelto a la labor, pero esta vez sin calendarios ni termometros ni TO ni nada por el estilo. Simplemente mucho amor y paciencia (o eso intentaremos).

En fin chicas yo tambien desconectare unos dias, asi que os deseo una feliz entrada de año y que todos nuestros deseos se nos cumplan en el 2014.

muchos besos y abrazos a gatina, algloria, tati, kalor, nenufar, zetica, esther, sevi, angie, chupytos y a todas las barriguitas (nose si me dejo a alguien mas). Os deseo lo mejor amigas!!!!

J
jiakai_8668205
29/12/13 a las 19:32

Feliz año a todas
Les deseo a todas que este año sea hermoso y este plagado de bendiones. Para las que ya estan panzuditas que todo culmine con exito y para las que estan en su busqueda que Dios les regale sus positivos y logren ese sueño. Yo por mi parte trato de estar tranquila pero les confieso que tengo miedo de ir a mi ultradonido y me confirmen el diagnostico de H.M.R, pero al mismo tiempo me estoy haciendo a la idea. Se que mi bb fue concebido despues del 10 de nov por lo que hoy estara haciendo 7 sm. Los sintomas de embarazo han disminuido ya ni mantengo las nauseas todo el dia, mis pechos a veces estan hichandos pero ya no ne duelen tanto es muy leve. Solo esta el orinar mucho y que segrego mucha saliva. El ultra me lo pienso hacer como el 20 de enero dandole tiempo al bb a que su latido se vea. Ya les contare. Bendiciones

N
nelva_7234958
30/12/13 a las 5:10
En respuesta a chan_8320490

Feliz año chicas!!!!
Tati preciosa, ami me paso igual este ultimo ciclo. Me hice como 5 test y beta y dio negativo, la doctora obto por hacerme bajar la regla porque ya no era normal tanto retraso. Ella me dijo que de tantos nervios y la ansiedad que estaba teniendo había provocado que se paralizara el ciclo ( LOS nervios influyen mas de lo que nos pensamos....). Disfruta de tus vacaciones y desconecta un monton la mente que te ayudara para volver a interntarlo de nuevo.

Porfin termino mi regla y nosotros ya hemos vuelto a la labor, pero esta vez sin calendarios ni termometros ni TO ni nada por el estilo. Simplemente mucho amor y paciencia (o eso intentaremos).

En fin chicas yo tambien desconectare unos dias, asi que os deseo una feliz entrada de año y que todos nuestros deseos se nos cumplan en el 2014.

muchos besos y abrazos a gatina, algloria, tati, kalor, nenufar, zetica, esther, sevi, angie, chupytos y a todas las barriguitas (nose si me dejo a alguien mas). Os deseo lo mejor amigas!!!!


feliz año y bendiciones en este 2014 y +++++

A
assiya_7277487
30/12/13 a las 10:45

A todas la chicas del foro
feliz año nuevo y que para el 2014 se nos cumpla nuestros sueños con un +++++++ para todas nosotras

G
gadea_5664805
30/12/13 a las 15:20

Feliz año
alicante bienvenida. Siento mucho que estés en este hilo, por desgracia aquí todas hemos pasado por este trance. ahora mismo debes sentirte muy mal pero intenta centrarte en la recuperación física para que tu cuerpo este preparado cuando decidas volver al intento. muchos ánimos y estaremos aquí para ayudar a pasar este mal trago.

Tati desconecta porque te vendrá bien. un besico y nos leemos con buenas noticias.

Rulie yo creo.. desde la ignorancia, que si el embarazo no fuera bien ya habrías empezado al manchar o algo así que debes mantener la ilusión porque le transmites fuerza al ese embrión!

Yo he terminado mi semana fantástica y ahora estoy de vacaciones navideñas disfrutando de estos días e intentando no pensar mucho en el tema. Mi lema con el 2014 es que comienzo año y reseteo, dejo atrás lo pasado hace diez meses y pienso ser una mujer más que comienza su búsqueda.

O
oskia_8090059
30/12/13 a las 16:45

Chicas feliz ano nuevo 2014
les escribo rapidamente , por que no estoy en mi casa... les deseo lo mejor en este 2014 y por supuesto que nuestro sueno se haga realidad...

las quiero un monton!

L
lula_9908064
30/12/13 a las 20:49
En respuesta a damari_9604363

Beta en sangre: negativo!
No pude con la ansiedad y fui a urgencias, tuve que exagerar un poco la situación para que me hicieran la prueba y salió negativo chicas. Pobre mi marido, su cara me mató, el estaba seguro de que estaba embarazada y no era así. Yo no reaccioné tan mal, me sirvió ver el negativo para poder seguir adelante y ponerme las pilas para recomenzar la búsqueda que había abandonado desde el sangrado raro. La doc que me atendió me dijo que está en contra de que las mujeres empiecen la búsqueda enseguida de perder un embarazo y que no importa lo avanzado o no del embarazo, hay que esperar siempre 6 meses, esto me sorprendió!! yo sólo espere un ciclo pero bue...todos los médicos dicen cosas diferentes y también me dijo que ahora no consulte con mi ginecólogo, que me vaya de vacaciones y que estas irregularidades pasan, que ya está! Ahora si que no tengo idea de cómo calcular mi ovulación...
Voy a hacerle caso a la sabia Algoria y voy a desconectar, el lunes comienza mi licencia laboral y el miércoles me voy a un balneario muy lindo, por dos semanas aproximadamente, en mi país, a hacer muchaaaaa playa porque aquí estamos teniendo temperaturas mínimas de más de 30.
Así que me despido, por un tiempito no voy a entrar al foro, ni a calcular ovulación, ni nada! Ojalá que a mi vuelta haya algún positivo o muchossss positivos. Feliz año para ustedes y que el 2014 traiga muchas cosas buenas para todas las chicas de aquí, gracias por estar al pendiente siempre!!

Tatiana
desconectarte te va a servir para sanar tu mente y con ello tu cuerpo,yo la he pasado muy mal porque después de tres años de intentos logre mi embarazo pero lo perdí,después de eso empece con muchos problemas de salud,quistes,hipotiroidismo,d esarreglos hormonales,llegue a tocar fondo y mi marido nunca me dejo sola y se aguanto todas mis depresiones por eso ahora a pesar de que sigo con problemas de salud (prolapso genital con tan solo 28 años de edad) pongo mis mejores ganas para seguir adelante y lograr algún día mi ansiado positivo! ...disfruta de tus días con tu marido que de seguro el sufre con vos,disfruta de hacer el amor con él y olvidate de que queres embarazarte y tal vez este año nuevo te traiga una sorpresa!! se feliz!!! Feliz año!!!!!!

P
poonam_9001856
31/12/13 a las 4:15

Igual amigas
Feliz 2014, y que vengan para todas nosotras las más hermosas bendiciones.
Un fuerte abrazo de año nuevo para todas y cada una de ustedes.
LAS QUIERO MUCHO MIS AMIGAS, porque sin duda, en este 2013, me ayudaron a salir de ese trance de tristeza y así tambien fueron las primeras en saber mi más grande alegria.....

Salud....por un año lleno de alegrías amigas.....y que con el 2013 se vayan todas nuestras tristezas y desdichas.....

D
dalal_9495586
1/1/14 a las 12:50
En respuesta a poonam_9001856

Igual amigas
Feliz 2014, y que vengan para todas nosotras las más hermosas bendiciones.
Un fuerte abrazo de año nuevo para todas y cada una de ustedes.
LAS QUIERO MUCHO MIS AMIGAS, porque sin duda, en este 2013, me ayudaron a salir de ese trance de tristeza y así tambien fueron las primeras en saber mi más grande alegria.....

Salud....por un año lleno de alegrías amigas.....y que con el 2013 se vayan todas nuestras tristezas y desdichas.....

Olaaa
Felizzzz Añooo nuevooo chicasssss!! Año nuevo vida nueva... emociones nuevas.. nuevos propositos... nuevos deseos... nuevos retos... nuevas bendiciones...
Este año SI vas a ser nuestro año de felicidad de tener nuestros bebes tenemos que visualizarlo...
Felicidad para todass un besazo!!

O
oskia_8090059
2/1/14 a las 17:15

Hola chicas..!
chicas debo contarles que en mi familia hay otro positivo... siento que no aguanto mas, he paso el ano nuevo muy depre... ya que el 26 de diciembre me llego el periodo y aun estoy manchando, entonces siento que mi descontrol hormonal regreso... ya no que hacer, ni a donde ir? he tomado el tratamiento que el dr me mando

nose si ir a un especialista en fertilidad ? siento que esto ya me agoto... ha sido demasiado.

perdon por el lio, estoy muy mal

E
emese_7235449
2/1/14 a las 17:31

Feliz año y una dudita!
chicas hace mucho q no escribia pero todos los dias las leo! un nuevo año uff dejamos atras lo feo y nos quedamos con lo bueno.....total que yo aqui vengo a dar lata con mis dudas, total que no se si recuerden mi historia embarazo y aborto en septiembre, ya 4 meses, empece mi busqueda hace dos meses el chiste es que este mes pues normal solo que hace unos dos dias empece con una salivacion excesiva solo eso y una prima me dijo yo asi empece con mis embarazos y pues ahi va la apresurada y a dos dias de la warry me hice el test de orina casero normal, y pues sale negativo total que me voy a abrir la puerta platico con la visita hago demas de cosas y regreso un ratooote despues a tirar el test y que esta una linea de positvo bien flojita pero estaba....total que no se si sea positivo porque fue ya tiempo despues que aparecio y flojitaa!! hoy me tenia que venir y pues hasta ahora nada y sigo con tremenda salivacion como si trajera la boca hecha agua todo el diaa!! alguien sabe q podria pasar con el test! porfisss un abrazoteee! =)

O
oskia_8090059
2/1/14 a las 17:35

Aina
siento mucho tu perdida... solicita examenes si lo consideras necesario.

mucha fuerza!

O
oskia_8090059
2/1/14 a las 17:38
En respuesta a emese_7235449

Feliz año y una dudita!
chicas hace mucho q no escribia pero todos los dias las leo! un nuevo año uff dejamos atras lo feo y nos quedamos con lo bueno.....total que yo aqui vengo a dar lata con mis dudas, total que no se si recuerden mi historia embarazo y aborto en septiembre, ya 4 meses, empece mi busqueda hace dos meses el chiste es que este mes pues normal solo que hace unos dos dias empece con una salivacion excesiva solo eso y una prima me dijo yo asi empece con mis embarazos y pues ahi va la apresurada y a dos dias de la warry me hice el test de orina casero normal, y pues sale negativo total que me voy a abrir la puerta platico con la visita hago demas de cosas y regreso un ratooote despues a tirar el test y que esta una linea de positvo bien flojita pero estaba....total que no se si sea positivo porque fue ya tiempo despues que aparecio y flojitaa!! hoy me tenia que venir y pues hasta ahora nada y sigo con tremenda salivacion como si trajera la boca hecha agua todo el diaa!! alguien sabe q podria pasar con el test! porfisss un abrazoteee! =)

Paulakar... eso es embarazo
si la raya se te marco (aunquesea flojita) quiere decir que tienes la hormona hcg aumentada... y la salivacion, son uno de los primeros sintomas de embarazo.. asi que felicidades!

de todas formas espera unos 2 dias y repite tu test preferiblemente en la manana

P
poonam_9001856
2/1/14 a las 18:49

Yo tambien estoy un poquillo depre
Las fiestas pasadas fueron de mucho preguntadero ¿ y ya le atinaste al niño??? Ha!!! Fue muy estresante q al final de año, lo q me hizo llorar, fue q mi esposo me dice, q es la mujer la culpable de tener tanta niña. Es que en mi familia, hay 5 niñas y sólo un niño.
!!! No puede ser!!!! Yo tuve muchos problemas para embarazarme, y lo último que se piensa es en el sexo del bebe.
A la familia, ya no la veo hasta el 6 de enero, pero a mi esposo, todos los días y peor aún, duermo con el.
Hay amigas, aún habiendo logrado el positivo, sigue molestando, mi alrededor, entre ellos mi mamá tambien....
No cabe duda, que sólo las tengo a ustedes, que sí me entienden y me hacen más bonitos mis días, tanto de búsqueda, como en el embarazo....

CHIKAS...MUCHAS GRACIAS POR SER UNAS VERDADERAS AMIGAS...LAS QUIERO MUCHO....

P
poonam_9001856
2/1/14 a las 18:53

Yo tambien estoy un poquillo depresiva
Las fiestas pasadas fueron de mucho preguntadero ¿ y ya le atinaste al niño??? Ha!!! Fue muy estresante q al final de año, lo q me hizo llorar, fue q mi esposo me dice, q es la mujer la culpable de tener tanta niña. Es que en mi familia, hay 5 niñas y sólo un niño.
!!! No puede ser!!!! Yo tuve muchos problemas para embarazarme, y lo último que se piensa es en el sexo del bebe.
A la familia, ya no la veo hasta el 6 de enero, pero a mi esposo, todos los días y peor aún, duermo con el.
Hay amigas, aún habiendo logrado el positivo, sigue molestando, mi alrededor, entre ellos mi mamá tambien....
No cabe duda, que sólo las tengo a ustedes, que sí me entienden y me hacen más bonitos mis días, tanto de búsqueda, como en el embarazo....

CHIKAS...MUCHAS GRACIAS POR SER UNAS VERDADERAS AMIGAS...LAS QUIERO MUCHO....

P
poonam_9001856
2/1/14 a las 18:55

Yo tambien estoy un poquillo depresiva
Las fiestas pasadas fueron de mucho preguntadero ¿ y ya le atinaste al niño??? Ha!!! Fue muy estresante q al final de año, lo q me hizo llorar, fue q mi esposo me dice, q es la mujer la culpable de tener tanta niña. Es que en mi familia, hay 7 niñas y sólo un niño.
!!! No puede ser!!!! Yo tuve muchos problemas para embarazarme, y lo último que se piensa es en el sexo del bebe.
A la familia, ya no la veo hasta el 6 de enero, pero a mi esposo, todos los días y peor aún, duermo con el.
Hay amigas, aún habiendo logrado el positivo, sigue molestando, mi alrededor, entre ellos mi mamá tambien....
No cabe duda, que sólo las tengo a ustedes, que sí me entienden y me hacen más bonitos mis días, tanto de búsqueda, como en el embarazo de está princesa hermosa.

CHIKAS...MUCHAS GRACIAS POR SER UNAS VERDADERAS AMIGAS...LAS QUIERO MUCHO....

P
poonam_9001856
2/1/14 a las 19:01

Perdon chikas se pulso muchas veces...
Ojalá y la depre, se vaya y venga una mejor actitud.....
Un beso a todas....

E
emese_7235449
2/1/14 a las 19:08
En respuesta a oskia_8090059

Paulakar... eso es embarazo
si la raya se te marco (aunquesea flojita) quiere decir que tienes la hormona hcg aumentada... y la salivacion, son uno de los primeros sintomas de embarazo.. asi que felicidades!

de todas formas espera unos 2 dias y repite tu test preferiblemente en la manana

Sera??!!!
Es que lo que me preocupa es que salio rato despues y a parte no quiero ilusionarme pero es que despues de todo lo q pase el año pasado el aborto pffff!! lo deseo tanto Dios quiera y tengas razooon! hoy espero a la warry pero no hay señas de que llegue ojala siga asi, y lo repito en unos dos diaas =)

N
nacera_8767222
2/1/14 a las 20:50

Hola a todas!!
Bueno chiks oy no es q este depresiva estoy asta los. ..ovarios(q no funcionan muy bin)de la navidad de los buenos deseos y de todo lo q lo acompaña!!Lo sinto!!mira q estoy zen y q paso de todo xo estos dias es IMPOSIBLE!todo l mundo con la foto de su bebe y l gorrito de papa noel!!!!no!!!!es q me persigen!!!!sales de cena y una "@miga"q no bebe!!!!nooo!!otra!!!!y yo pensando q te va a traer suerte como dice nuestra amada Algoria con sabiduria!!vale respiro!xo llegas al trabajo y lo mismo a brindar y una compañera yo no puedo!!!j...!es q ni en l trabajo!asi q me niego a estar depresiva xo me niego tb a estar happy flower xq estoy asta el mismisimo cogote de toda esta
navidad!!asi q os deseo lo mejor xo no ahora si no ace 10 dias tb!!despues de este desahogo empiezo:
Yudithross animo!!pasa de la gnte xq no lo acwn con malicia!tu pinsa en tu niñita y lo demas y los demas q les vaya bonito!
Zetica!!yo estoy como tu con un dedorden hormonal q no se q decirt!yo iria a un medico especialista x lo mnos xa qdarte mas tranqi!
Paulakar!espera un par de dias y repite!pero pinta bin!
Algoria Nenufar Tuxiop Esterg, un besazo gigante!!

N
nacera_8767222
2/1/14 a las 20:53

Aina!!
Lo sinto muxo!!es una situacion dura xo poco a poco lo digeriras!!muxo animo y un abrazo!!

J
jiakai_8668205
2/1/14 a las 22:50

Hola
Hola chicas primero quiero empezar deseandoles un buen año, yo en lo personal ando muy depre con muchos problemas emocionales y con el nervio de qye ya falta poco para realizar mi uktrasonido donde vere si el dr se equivoco con su diagnistico de HMR que ne hizo hace 14 dias. Yo hasta ahora sin sangrados ni nada de dolor. Mis sintomas van y vienen. Ahora bien
Yudithros que mal informardo esta tu pareja ya que quien determina el sexo es el padre y la explicacion es asi de facil: todad las mujeres nacemos con ovulos x y al momento de la concepcion si ej esperma es x sera niña porque se junta xx pero su el esperma es Y sera varon. Creeme.
Saludos a gatina. Zetica. Tuxio, algoria, nenufar. Etc.

A
an0N_586164399z
3/1/14 a las 3:38

Feliz a?o
A todas las chicas de este foro y deseando q se nos cumpla nuestro mas anelado deseo de optener nuestro ++++ confiando an Dios ....

A
an0N_586164399z
3/1/14 a las 3:41

Mmmm
No hay palabras q pueda decirte ya q es un dolor q no se calma con nada simplemente fuerzas y muchos animos para sobreyebar esta situacion un ciber abrazo

A
an0N_586164399z
3/1/14 a las 3:42

Hola aina
No hay palabras q pueda decirte ya q es un dolor q no se calma con nada simplemente fuerzas y muchos animos para sobreyebar esta situacion un ciber abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram