Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
D
dalal_9495586
11/1/14 a las 15:48
En respuesta a chan_8320490

Buenas tardes chicas!!
Ruliev, Si sigues con si tomas es buena señal no? En tu lugar tambien me pondria en lo peor, pero no lo des todo por perdido... haver que te dicen en la siguiente eco. Te deseo toda la suerte del mundo, espero que todo termine bien. Un besito enorme!

karol que passo al final?

Por mi parte, me jure a mi misma no utilizar mas el termometro, mas que nada para no agoviarme tanto ni estar tant obsessionada... pero esta mañana no me he podido aguantar, necesitaba saber si havia ovulado no ( ya que note la clara de huevo hace unos dias ). Tenia 36,7C.... me he quedado peor de lo que estaba.... estoy a dia 23 del ciclo y no se si he ovulado o no ni siquiera se ahora cuando me tiene que venir la warry. Cada ciclo passa igual esto de tener los ciclos tant irregulares es una pesadilla. Me gustaria hacerlo siin mas s, sin pensar en si ovulo o en la fnw y cuando me quede me quede. Pero no puedo, no puedo dejar de estar absolutamente pendiente de mi en todo el dia.... en fin la espera desespera dicen no... pues ala a desesperarme...jejeje
Que puedo hacer? Que pensais?

Os deso un buen fin de semana a todas!

besos, animos y abrazos a, gatina, esther, nenufar, zetica, denisse, paula, aina, yudith y a todas las que me dejo sin nombrar muaaaaakkk

Tuxiop
Te entiendo perfectamente, llegamos a obsesionarnos tanto que estamos pendiente d cualquier sintoma o incluso nuestra cabeza se los inventa a veces... yo hasta m prohibia comer ciertos alimentos!! X el miedo d x si acaso me habia quedado, x eso cambie d forma d pensar, yo t recomiendo (yo lo estoy haciendo este mes gracias a mi chico) NO pensar, no obsesionarnos, no estar tan pendiente de todo, intentar desconectar de cuando ovulo cuando no, a ver, si tener una idea d cuando mas o menos son tus dias fertiles xo ya está, he decidido pensar q cuando sea el momento llegará mi positivo, no vale de nada obsesionarnos pq a mi el mes pasado m jugo una mala pasada retrasandose la regla cuando soy puntual y hacerme falsas ilusiones pq luego la caida es peor. Yo d momento lo sty cumpliendo.
Un besito a todasss chicas y buen finde!!

Ver también

D
dalal_9495586
11/1/14 a las 15:55
En respuesta a nelva_7234958

Hola
a mi se me pararon los sintomas a los dos meses y yo lei por internet q eso es normal , q a ellas les paso , y siguieron con su embarazo y yo me confie ,, pero al final y creyendo que tenia 10 seman de gestacion ...

Karolinacar
No pierdas la esperanza, piensa q todo puede ser, supongo q estaras ansiosa d q llegue ya el dia d tu eco y t digan algo pero manten la esperanza y piensa en positivo guapa!! Yo tbn he oido lo d los sintomas q dicea q notas q se t han ido y d chicas q tenian reglas irregulares, q no han tenido sintomas para nada y se han enterado a los 2 o 3 meses q estaban embarazadas y td ha ido bien, pienso q cada persona es un mundo. Intenta en la medida d lo posible estar relajada y pensar en positivo. Un besito fuerte

A
assiya_7277487
11/1/14 a las 16:07
En respuesta a chan_8320490

Buenas tardes chicas!!
Ruliev, Si sigues con si tomas es buena señal no? En tu lugar tambien me pondria en lo peor, pero no lo des todo por perdido... haver que te dicen en la siguiente eco. Te deseo toda la suerte del mundo, espero que todo termine bien. Un besito enorme!

karol que passo al final?

Por mi parte, me jure a mi misma no utilizar mas el termometro, mas que nada para no agoviarme tanto ni estar tant obsessionada... pero esta mañana no me he podido aguantar, necesitaba saber si havia ovulado no ( ya que note la clara de huevo hace unos dias ). Tenia 36,7C.... me he quedado peor de lo que estaba.... estoy a dia 23 del ciclo y no se si he ovulado o no ni siquiera se ahora cuando me tiene que venir la warry. Cada ciclo passa igual esto de tener los ciclos tant irregulares es una pesadilla. Me gustaria hacerlo siin mas s, sin pensar en si ovulo o en la fnw y cuando me quede me quede. Pero no puedo, no puedo dejar de estar absolutamente pendiente de mi en todo el dia.... en fin la espera desespera dicen no... pues ala a desesperarme...jejeje
Que puedo hacer? Que pensais?

Os deso un buen fin de semana a todas!

besos, animos y abrazos a, gatina, esther, nenufar, zetica, denisse, paula, aina, yudith y a todas las que me dejo sin nombrar muaaaaakkk

Tuxiop
yo que tu no estaría pendiente tu lo que tienes es estar relajada y tranquila y en tu semana sexy a deberear con tu marido yo lo pospondré lo de deberear ya que mi chico esta trabajando y no podemos deberear además he estado con el estomago mal ya que ha habido un virus y me aconsejaron que como estoy baja de defensas que espere para quedarme embarazada así que esperare y cuando mi chico tenga libre haremos los deberes y espero poder quedarme pronto besos a Tatiana,tuxiop,gatina,yudritro s,nenufar etc.... si me dejo alguna besos para ellas también

E
emese_7235449
11/1/14 a las 16:10

Chicas!!
Pues les platico q me he dado el susto d nuevo me salió en el papel flujo obscuro casi me muero pq así empezó la vez pasada,le hable a mi doctor d d inmediato y me dijo q puede ser infección en las vias urinarias y me mando examen d orina corrí ayer mismo y tengo citta hoy a las 5 ya con los resultados me los entregaron ayer y efectivamente me dijo el químico q salía infección,estoy asustada espero q todo vaya bien el flujo no siguió pero casi mori cuaando lo vi uff chicas deseenme suerte! Un beso a todas

N
nelva_7234958
12/1/14 a las :02
En respuesta a emese_7235449

Chicas!!
Pues les platico q me he dado el susto d nuevo me salió en el papel flujo obscuro casi me muero pq así empezó la vez pasada,le hable a mi doctor d d inmediato y me dijo q puede ser infección en las vias urinarias y me mando examen d orina corrí ayer mismo y tengo citta hoy a las 5 ya con los resultados me los entregaron ayer y efectivamente me dijo el químico q salía infección,estoy asustada espero q todo vaya bien el flujo no siguió pero casi mori cuaando lo vi uff chicas deseenme suerte! Un beso a todas


tranquila , a mi tambien me dio infeccion y me mandaron Nitrofurontaina... pero me daban nausias y las tomaba de vez en cuando y tengo un nene 5 años bien sanito ,,, ,, tienes q cuidarte y tomar agua , y cada vez q teden ganas de orinar , orina , porq al aguantarte las ganas es lo q da la infeccion !!

N
nelva_7234958
12/1/14 a las :07
En respuesta a dalal_9495586

Karolinacar
No pierdas la esperanza, piensa q todo puede ser, supongo q estaras ansiosa d q llegue ya el dia d tu eco y t digan algo pero manten la esperanza y piensa en positivo guapa!! Yo tbn he oido lo d los sintomas q dicea q notas q se t han ido y d chicas q tenian reglas irregulares, q no han tenido sintomas para nada y se han enterado a los 2 o 3 meses q estaban embarazadas y td ha ido bien, pienso q cada persona es un mundo. Intenta en la medida d lo posible estar relajada y pensar en positivo. Un besito fuerte

Pero
eso paso en septiembre , y fue un aborto retenido de 8+4 , pero en diciembre mi positivo! y tengo mas de 1 mes de gestacion gracias a Dios ,,,

D
dalal_9495586
12/1/14 a las 9:02
En respuesta a emese_7235449

Chicas!!
Pues les platico q me he dado el susto d nuevo me salió en el papel flujo obscuro casi me muero pq así empezó la vez pasada,le hable a mi doctor d d inmediato y me dijo q puede ser infección en las vias urinarias y me mando examen d orina corrí ayer mismo y tengo citta hoy a las 5 ya con los resultados me los entregaron ayer y efectivamente me dijo el químico q salía infección,estoy asustada espero q todo vaya bien el flujo no siguió pero casi mori cuaando lo vi uff chicas deseenme suerte! Un beso a todas

Buenos dias!!
Karolinakar, perdona m confundi al leer x eso t escribi eso.
Paulakar como estas??

C
chan_8320490
12/1/14 a las 22:23

Feliz semana a todas!!
Niñas como haveis passado el fin de semana?? Yo entreteniendome con los amigos y me ha ido bien ok he podido desconectar bastante aunque en algun momento del dia vuelvo a mis pensamientos...

ruliev y karol, como vais?? Cuando teneis las ecos?

Paula como vas de la infeccion? Mejor o que?
Aina como te encuentras despues del legrado?

Zetica estas mejor de animos?

un besito amigas, esther, nenufar, paula, ruliev, zetica, gatina, karol... muaaaaaks
Que os vaya bien la semana!!!

O
oskia_8090059
13/1/14 a las 2:19
En respuesta a jiakai_8668205

En espera se mo estudio
Hola chicas
Como muchas ya saben yo tuve un aborto esppntaneo en agosto de 6 semanas y quede muy deprimida, para noviembre volvia a reanudar mi actividad sin tenwe contwnplando volcwr a embarazarne, de hecho faltando dos dias para la warry fue que estuve con mi pareja y que paso?? Quede embarazada pero en el uktrasonido qie me realiZaron eñ 19 de dici el dr me dijo que no veia actividad cardiaca y que era un huevo muerto retenido , pero como yo ae que aenconcibio despues del 10 dw nov quiero pwnsar que estaba muy pequeño para detectar su corazon, mi gibecologa estuvo de acuwrdo a espwrar y realizaeme otro ultra wl 20 de enero y aunqie procuro no pensar en eso, pienso lo peor. Mis sintomas van y vienen pero no se si ainque el bb ya ni este vivo tu cuerpo siga expwromentando sintpmas. Siempre las leo pero no escribo pues estoy a la espera de hacwrme el estudio en 10 dias mas. Bendiciones a todas.

Ruliev....
piensa muy positivamente, ya falta poco para el proximo eco.

deseo que tu bebe este alli latiendo fuerte, pidele mucho a Diosito.

D
damari_9604363
13/1/14 a las 18:19

Chicas, volví para despedirme...
Me había tomado unas vacaciones, pasé precioso con mi marido, disfrutando de cada día, riéndonos como niños de tonterías, hasta tomamos unas copas de más y salimos de fiesta, disfrutando de la vida como hace mucho no lo hacíamos, desde nuestra perdida!!! Ahí me dí cuenta de que no puedo seguir cómo hasta el momento, obsesionada, condicionando hasta la forma y el momento de hacer el amor, no puedo realmente seguir así, por mi, por mi marido y por mi familia Este foro me ha ayudado muchoooooooooooo, muchisimo y no saben cuánto chicas, pero tengo que dejar la perdida en el pasado porque no me permite continuar. Ayer regresé de mis vacaciones y enseguida entré al foro y me dí cuenta que debo irme, nunca pensé que diría esto!! Mi idea era acompañar, desde aquí, a cada una en su búsqueda, en sus experiencias, en sus partos, etc. pero no voy a poder hacerlo! Prometo volver para cantar mi +++ y ojalá todas ya estén barrigonas o con sus bebés en brazos.

Gracias a todas!!! En especial a Algoria, Zeticaa, Gatina, Yudith, Hanni, Nenufar, Esther y Gatina, espero no olvidarme de ninguna de las que han estado desde el comienzo conmigo, las que han tenido siempre una palabra justa para mi.

L
lula_9908064
13/1/14 a las 19:52

Hola!!
les cuento: me tenia que bajar el 30 de diciembre y me bajo el 4 de enero,a todo esto hacia 2 semanas que venia con síntomas,el viernes fui al kinesiologo y decidi volver caminando a casa de paso pagar unas cuentas,esa noche empece con un poco de flujo rosa,el sábado sali a hacer unas compras con mi marido y fuimos caminando,esa noche el flujo fue mas abundante,hasta hoy sigo asi y va desde rosa a marrón,estoy asustada porque asi me paso cuando perdi mi embarazo,o tal vez me pasa por el prolapso?? a todo esto sigo con síntomas (mareos,nauseas,etc) no se si hacerme un test,estoy confundida y tengo mucho miedo,tengo turno con el gine recién la semana que viene,no se que hacer....

O
oskia_8090059
13/1/14 a las 20:55
En respuesta a lula_9908064

Hola!!
les cuento: me tenia que bajar el 30 de diciembre y me bajo el 4 de enero,a todo esto hacia 2 semanas que venia con síntomas,el viernes fui al kinesiologo y decidi volver caminando a casa de paso pagar unas cuentas,esa noche empece con un poco de flujo rosa,el sábado sali a hacer unas compras con mi marido y fuimos caminando,esa noche el flujo fue mas abundante,hasta hoy sigo asi y va desde rosa a marrón,estoy asustada porque asi me paso cuando perdi mi embarazo,o tal vez me pasa por el prolapso?? a todo esto sigo con síntomas (mareos,nauseas,etc) no se si hacerme un test,estoy confundida y tengo mucho miedo,tengo turno con el gine recién la semana que viene,no se que hacer....

Hazte un test
Para que salgas de esa angustia

Que estes bien!

E
emese_7235449
14/1/14 a las 1:32

Volvii!!
holaaa nenas como van! aqui poniendome al corriente despues de mi cita con el doctor, resulta q tengo una infeccion en las vias urinarias q es fuerte por eso tuve flujo obscurito q gracias a dios no paso de eso, me recetaron fosfocil y dactil OB progesterona y materna vitaminas, me hizo una sonografia dijo q probable no se veia nada pq tengo 6 semanitas pero se vio un circulito de 4 mm y en dos semanas probablemente se escuche el corazon, ufff sigo con miedo voy al baño y solo checo q no salga sangre, y estoy con unos nervios que no se escuche su corazon pero me estoy cuidando, pero otra cosa no tengo sintomas no se si sea normal solo salivacion y poco dolor en los senos pero no se pq no tengo mas!!! el doctor dijo q se veia todo bien pero quiero sentir nauseas no se sintomas!! les sigo informando espero que todo vaya bieen!! un besoteeee

J
jiakai_8668205
14/1/14 a las 4:46
En respuesta a emese_7235449

Volvii!!
holaaa nenas como van! aqui poniendome al corriente despues de mi cita con el doctor, resulta q tengo una infeccion en las vias urinarias q es fuerte por eso tuve flujo obscurito q gracias a dios no paso de eso, me recetaron fosfocil y dactil OB progesterona y materna vitaminas, me hizo una sonografia dijo q probable no se veia nada pq tengo 6 semanitas pero se vio un circulito de 4 mm y en dos semanas probablemente se escuche el corazon, ufff sigo con miedo voy al baño y solo checo q no salga sangre, y estoy con unos nervios que no se escuche su corazon pero me estoy cuidando, pero otra cosa no tengo sintomas no se si sea normal solo salivacion y poco dolor en los senos pero no se pq no tengo mas!!! el doctor dijo q se veia todo bien pero quiero sentir nauseas no se sintomas!! les sigo informando espero que todo vaya bieen!! un besoteeee

Que bien paulakar
Que buena noticia Pau, Dios permita to siga bien. Cuidate mucho. Bendiciones. A todas

C
chan_8320490
14/1/14 a las 7:52
En respuesta a emese_7235449

Volvii!!
holaaa nenas como van! aqui poniendome al corriente despues de mi cita con el doctor, resulta q tengo una infeccion en las vias urinarias q es fuerte por eso tuve flujo obscurito q gracias a dios no paso de eso, me recetaron fosfocil y dactil OB progesterona y materna vitaminas, me hizo una sonografia dijo q probable no se veia nada pq tengo 6 semanitas pero se vio un circulito de 4 mm y en dos semanas probablemente se escuche el corazon, ufff sigo con miedo voy al baño y solo checo q no salga sangre, y estoy con unos nervios que no se escuche su corazon pero me estoy cuidando, pero otra cosa no tengo sintomas no se si sea normal solo salivacion y poco dolor en los senos pero no se pq no tengo mas!!! el doctor dijo q se veia todo bien pero quiero sentir nauseas no se sintomas!! les sigo informando espero que todo vaya bieen!! un besoteeee

Paula!!!
Me alegro que de momento este todo bien!! No te preucupes por los sintomas, no notar nada no es siempre mala señal. Hay muchas chicas que no experimenran si tomas hasta la semana 8 o asi. Incluso hay que ni tienen nauseas ni nada nunca. Aunque si estubiera en tu lugar tambien me gustaria notar sintomas aunque me pasara las mañanas vomitando jeje.

Un besito guapi cuidateeee

S
smail_5405230
14/1/14 a las 11:31
En respuesta a damari_9604363

Chicas, volví para despedirme...
Me había tomado unas vacaciones, pasé precioso con mi marido, disfrutando de cada día, riéndonos como niños de tonterías, hasta tomamos unas copas de más y salimos de fiesta, disfrutando de la vida como hace mucho no lo hacíamos, desde nuestra perdida!!! Ahí me dí cuenta de que no puedo seguir cómo hasta el momento, obsesionada, condicionando hasta la forma y el momento de hacer el amor, no puedo realmente seguir así, por mi, por mi marido y por mi familia Este foro me ha ayudado muchoooooooooooo, muchisimo y no saben cuánto chicas, pero tengo que dejar la perdida en el pasado porque no me permite continuar. Ayer regresé de mis vacaciones y enseguida entré al foro y me dí cuenta que debo irme, nunca pensé que diría esto!! Mi idea era acompañar, desde aquí, a cada una en su búsqueda, en sus experiencias, en sus partos, etc. pero no voy a poder hacerlo! Prometo volver para cantar mi +++ y ojalá todas ya estén barrigonas o con sus bebés en brazos.

Gracias a todas!!! En especial a Algoria, Zeticaa, Gatina, Yudith, Hanni, Nenufar, Esther y Gatina, espero no olvidarme de ninguna de las que han estado desde el comienzo conmigo, las que han tenido siempre una palabra justa para mi.

Tati!!!
Mi querida amiga coterranea. Cuánto me alegra leerte así, mas liviana. Me siento tan identificada, se parece mucho al camino que recorri antes que viera mi positivo. Te deseo lo mejor para tu vida, y espero conocer a mi cybersobrino/a en cuanto llegue tu positivo.

Fuerza y adelante!!!!!!

Besos 1000

Ana-Franco 23+5

A
assiya_7277487
15/1/14 a las :10

Si alguna chica del foro
a las chicas nuevas si quieren que las pongamos en la lista de fnw que nos lo digan y las ponemos en la lista de positivos tanto si estan en espera o estan en busqueda de bebe

O
oskia_8090059
15/1/14 a las 3:27
En respuesta a emese_7235449

Volvii!!
holaaa nenas como van! aqui poniendome al corriente despues de mi cita con el doctor, resulta q tengo una infeccion en las vias urinarias q es fuerte por eso tuve flujo obscurito q gracias a dios no paso de eso, me recetaron fosfocil y dactil OB progesterona y materna vitaminas, me hizo una sonografia dijo q probable no se veia nada pq tengo 6 semanitas pero se vio un circulito de 4 mm y en dos semanas probablemente se escuche el corazon, ufff sigo con miedo voy al baño y solo checo q no salga sangre, y estoy con unos nervios que no se escuche su corazon pero me estoy cuidando, pero otra cosa no tengo sintomas no se si sea normal solo salivacion y poco dolor en los senos pero no se pq no tengo mas!!! el doctor dijo q se veia todo bien pero quiero sentir nauseas no se sintomas!! les sigo informando espero que todo vaya bieen!! un besoteeee

Paula
me alegra que ya tengas tratamiento.... sigue con mucha fe. con respecto es normal que aun no los sientas... en mi segundo embarazo tuve sintomas fue como a la semana 7

P
poonam_9001856
15/1/14 a las 3:30
En respuesta a damari_9604363

Chicas, volví para despedirme...
Me había tomado unas vacaciones, pasé precioso con mi marido, disfrutando de cada día, riéndonos como niños de tonterías, hasta tomamos unas copas de más y salimos de fiesta, disfrutando de la vida como hace mucho no lo hacíamos, desde nuestra perdida!!! Ahí me dí cuenta de que no puedo seguir cómo hasta el momento, obsesionada, condicionando hasta la forma y el momento de hacer el amor, no puedo realmente seguir así, por mi, por mi marido y por mi familia Este foro me ha ayudado muchoooooooooooo, muchisimo y no saben cuánto chicas, pero tengo que dejar la perdida en el pasado porque no me permite continuar. Ayer regresé de mis vacaciones y enseguida entré al foro y me dí cuenta que debo irme, nunca pensé que diría esto!! Mi idea era acompañar, desde aquí, a cada una en su búsqueda, en sus experiencias, en sus partos, etc. pero no voy a poder hacerlo! Prometo volver para cantar mi +++ y ojalá todas ya estén barrigonas o con sus bebés en brazos.

Gracias a todas!!! En especial a Algoria, Zeticaa, Gatina, Yudith, Hanni, Nenufar, Esther y Gatina, espero no olvidarme de ninguna de las que han estado desde el comienzo conmigo, las que han tenido siempre una palabra justa para mi.

Tati
Estaba, precisamente, acordándome de ti. Que alegría leerte aunque para despedirte, Algoria tambien está ausente, me pone un poco triste, pero espero que esta ausencia sirva para que te relajes y al fin consigas ese positivo y de nuevo vuelvas, se te estima y estrañara, amiga, mucha suerte....

O
oskia_8090059
15/1/14 a las 3:30
En respuesta a damari_9604363

Chicas, volví para despedirme...
Me había tomado unas vacaciones, pasé precioso con mi marido, disfrutando de cada día, riéndonos como niños de tonterías, hasta tomamos unas copas de más y salimos de fiesta, disfrutando de la vida como hace mucho no lo hacíamos, desde nuestra perdida!!! Ahí me dí cuenta de que no puedo seguir cómo hasta el momento, obsesionada, condicionando hasta la forma y el momento de hacer el amor, no puedo realmente seguir así, por mi, por mi marido y por mi familia Este foro me ha ayudado muchoooooooooooo, muchisimo y no saben cuánto chicas, pero tengo que dejar la perdida en el pasado porque no me permite continuar. Ayer regresé de mis vacaciones y enseguida entré al foro y me dí cuenta que debo irme, nunca pensé que diría esto!! Mi idea era acompañar, desde aquí, a cada una en su búsqueda, en sus experiencias, en sus partos, etc. pero no voy a poder hacerlo! Prometo volver para cantar mi +++ y ojalá todas ya estén barrigonas o con sus bebés en brazos.

Gracias a todas!!! En especial a Algoria, Zeticaa, Gatina, Yudith, Hanni, Nenufar, Esther y Gatina, espero no olvidarme de ninguna de las que han estado desde el comienzo conmigo, las que han tenido siempre una palabra justa para mi.

Tati....
me entrsitece que te vayas del foro... por que te extranare un monton, sin embargo debes hacer lo que es mejor para ti... te deseo pronto llegue tu positivo y lo mejorrrrrr para ti... eres una super amiga, gracias por todos tus consejos lindos que me has dado.

te mando muchos abrazo!tqm

O
oskia_8090059
15/1/14 a las 3:32

Hola esperanza
como te ha ido con la inseminacion?

P
poonam_9001856
15/1/14 a las 3:44
En respuesta a emese_7235449

Volvii!!
holaaa nenas como van! aqui poniendome al corriente despues de mi cita con el doctor, resulta q tengo una infeccion en las vias urinarias q es fuerte por eso tuve flujo obscurito q gracias a dios no paso de eso, me recetaron fosfocil y dactil OB progesterona y materna vitaminas, me hizo una sonografia dijo q probable no se veia nada pq tengo 6 semanitas pero se vio un circulito de 4 mm y en dos semanas probablemente se escuche el corazon, ufff sigo con miedo voy al baño y solo checo q no salga sangre, y estoy con unos nervios que no se escuche su corazon pero me estoy cuidando, pero otra cosa no tengo sintomas no se si sea normal solo salivacion y poco dolor en los senos pero no se pq no tengo mas!!! el doctor dijo q se veia todo bien pero quiero sentir nauseas no se sintomas!! les sigo informando espero que todo vaya bieen!! un besoteeee

Recuerdo que estaba igual
Siempre revisando que no hubiera sangre y eso... En mi ultrasonido para escuchar su corazón, estaba tan nerviosa que sudaba, cuando me dice el doc...aquí veo el saco y dentro un embrión bien acomodado y yo casi le grite ¿tiene latido? Y el me dice, pues algo salta, no creo que el embrión este saltando y los dos nos reíamos, dijo con la experiencia que tiene, que sí en un principio todo se ve bien, así seguiría todo el embarazo y que disfrutaes en vez de ponerme a pensar cosas malas, y salí tan contenta y ya vez, ya tengo 7 meses ya no falta nada para ver a mi bebita, estoy super contenta y nerviosa a la vez...
Espero que todo vaya bien contigo....SUERTE...

Yudith y bebita 30 semanitas.

P
poonam_9001856
15/1/14 a las 3:56

Esperanza
Igual quisiera saber como te fue.
Yo tuve uno retenido y fue de lo más triste que recuerdo, pues el letrado acabó con toda la ilusión que tenia, pero no me imagino tener otro de nuevo...A mi me llegó otro positivo, pero ese sí salió por sí sólo, ya no hubo legrado, y ahora ya casi veo a mi bebita, la tercera es la vencida...
Te deseo mucha suerte

A
assiya_7277487
15/1/14 a las 19:50

Lista actualizada positivos
aiina1702: Fnw: A LA ESPERA //Hijos: primeriza //Edad:22

Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tuxiop89: Fnw:20-21 Enero // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++17 POSITIVOS!!++++
Paulakar: +++ //Hijos.?? // Edad: ??
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

D
dalal_9495586
15/1/14 a las 21:42

Hola esperanza y bienvenida
La fnw significa el dia en q debe de bajar tu regla. Vamos el dia que nosotras deseamos que no nos baje!!
Esther mi fnw es para el 22 d enero.
Um saludo a todassss

D
dalal_9495586
15/1/14 a las 21:43
En respuesta a dalal_9495586

Hola esperanza y bienvenida
La fnw significa el dia en q debe de bajar tu regla. Vamos el dia que nosotras deseamos que no nos baje!!
Esther mi fnw es para el 22 d enero.
Um saludo a todassss

Se me ha olvidado ponerte
Que tbn ponemos nuestra edad y si tienes hijos

E
emese_7235449
15/1/14 a las 23:50
En respuesta a assiya_7277487

Lista actualizada positivos
aiina1702: Fnw: A LA ESPERA //Hijos: primeriza //Edad:22

Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tuxiop89: Fnw:20-21 Enero // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++17 POSITIVOS!!++++
Paulakar: +++ //Hijos.?? // Edad: ??
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

Datoss!!
edad 25 años hijos: 0

sigo avazando con mi beboo! hoy cumplo 7 semanas sigo con mi tratamiento de antibiotico!! a veces hay flujo obscurito pero casi imperceptible! y me siento bien hoy muy positiva ustedes saben esto es un dia a dia! pero cada vez q amanece y no hay sangre ni malestar anormal es un dia ganado para mi bebe!!! animo chicas las quierooo

A
assiya_7277487
16/1/14 a las :50

Hola esperanza
te pondre en la lista y cuando tengas tu positivo a la lista de mas un positivo y bienvenida aqui estamos para ayudarnos en lo que podamos

C
chan_8320490
16/1/14 a las 12:13

Hola chicaaaas!
Que alegria que vengan chicas nuevas, bienvenidas esperanza y yamq, aqui os trataremos con mucho cariño! Tenemos tambien una baja.... tatiana igual que algloria, te deseo todo lo mejor y entiendo perfectamente tu decision! Espero que pronto tengas tu esperado positivo++

esther gracias por subir cada dia la lista. Por cierto como vas??

Zetica estas mejor de animos???
gatina hace mucho que no te conectas, espero que estes bien.

yo sigo confundida de si he ovulado o no... hoy me tome la temperatura otra vez 36,9 C y me note el flujo elastico en dos ocasiones pero de diferente semana.... que cosa mas rara verdad? Intento no obsesionarme pero no puedo dejar de pensar dia dia en lo que noto, siento etc.... lo de seimpre vamos que estoy demasiado pendiente de mi. He estado mirando mi calendario de octubre (que fue el mes en que me qude embarazada antes de perderlo...) y ovule en el dia del ciclo 52 imaginaros el desajuste que tengo. Ahora mismo estoy a dia del ciclo 28 si me tengo que orientar por la vez passada todavia me quedarian dias... pero la temperatura de hoy y el flujo que he tenido... sera que ya habre ovulado??? Que liooooooo!!!! En fin os dejo que vaya toston os he metido.

un besito a todas, nenufar, esther, gatina, yudith, zetica, paula, aiina... y las que me dejooo muaaaaa

A
an0N_994182199z
16/1/14 a las 13:55

Hola
Hola.. soy bufy..tuve una perdida en junio y desde hace 4 meses estoy en busqueda nuevamente...

tengo 33 años y un hijo de 18.....espero poder darle un hermanit@... y acompañaros en la busqueda del +++..

No la espero para el 18.... aun que creo que bajara...

J
jiakai_8668205
16/1/14 a las 18:34

Te entiendo esperanza
Es muy triste vivir ese conflicto pues llevamos doble carga, yo tuve un aborto espontaneo en agosto, en noviembre volvi a quedar pero en diciembre el mi eco el dr me dijo que no veia actividad. Mi dra y yo decidimos esperar unas semanas y volver a realizarme el eco pero yo estoy tratando de prepararms para lo peor y mi pareja sigue emocionado diciendome que mientras no menstrue no pasa nada ya ke explique que significa hmr pero dice que los dres no saben nada. Por lo que me siento tan presionada y triste pues no quiero que se vuelva a desilusionar. Besos y te deseo que todo salga bien. Por cierto en 5 dias me toca el eco y tengo mucho miedo ni quisiera ir.

C
chan_8320490
17/1/14 a las 16:29

Vengaaa que esta muy parado esto!!!!!
Esperanza te entiendo perfectamentee, ami mi genecologa me dijo que todo esta en el cerebro y que sino tenemos lamente relajada es mas dificil de que todo funcione con normalidad. Asi que tranquilizate y despeja tu mente de cosas malas....

un beso y animos que todo saldra bien.

R
riham_7256011
17/1/14 a las 17:01
En respuesta a oskia_8090059

Paula
me alegra que ya tengas tratamiento.... sigue con mucha fe. con respecto es normal que aun no los sientas... en mi segundo embarazo tuve sintomas fue como a la semana 7

Ayudenmee chicas..necesito tranquilizarme
Hola chicas!! Soy nueva en esto... El 19/dic tuve relaciones(día ultimo d menstruación) ,la considero d riesgo auuunq fue coito interrumpido... Mis periodos son cada 33dias ... Después de 19 dias de aquel día me hice una prueba d sangre y salio negativa... Me siento demasiado estresada!!! Debo estar trnquila?? Ayudenme uds q tienen experiencia en esto!!

A
assiya_7277487
17/1/14 a las 21:50

Chicas
mañana subo la lista de positivos con las chicas que me han dicho la fnw las pondre tuxiop yo ando con el estomago mal asi que a esperar a deberear con mi chico alguna sabe algo de gatita no se la ve hace tiempo a ver chicas que como dice tuxiop esta muy parado esto saludos a tuxiop nenufar zetica etc.... por si se me olvida alguna

J
jiakai_8668205
17/1/14 a las 23:02

Hoy tengo cita para mi eco
Estoy muy nerviosa y helada ya que al rato me haran el eco y sabre si el bb esta ahi, son 4 sem que he vivido con la incertidumbre pero pues no puedo seguir prolongando esto. Lo que tenga que pasar ni yo ni nadie puede evitar mas que Dios. Ya les comebto que resultado arrojo.

O
oskia_8090059
17/1/14 a las 23:20
En respuesta a jiakai_8668205

Hoy tengo cita para mi eco
Estoy muy nerviosa y helada ya que al rato me haran el eco y sabre si el bb esta ahi, son 4 sem que he vivido con la incertidumbre pero pues no puedo seguir prolongando esto. Lo que tenga que pasar ni yo ni nadie puede evitar mas que Dios. Ya les comebto que resultado arrojo.

Mucha fe!
Espero que todo este bien !

X
xiuyu_8807960
17/1/14 a las 23:40

Ayudaa
Chicas estoy embarazada y e sangrado 3 dias como una ragla ! como se si perdi a mi bebe o no?? la beta me sale posituva pero en la eco no se ve nada aun

A
assiya_7277487
18/1/14 a las :02

Ainna
aqui encajas tu como encajamos todas estamos para ayudarnos yo llevo poco tiempo en este foro y al principio pensaba que no encajaba pero las chicas me acogieron bien y me han ayudado mucho asi que no te preocupes saludos

X
xiuyu_8807960
18/1/14 a las 1:12

Nose q paso
Yo supongo q fue un aborto xq sangre como regla 3 dias ... fui a hacerme la beta y salio positivo ... cuanto tiempo mas dara positivo? nose q paso yo entiendo q lo perdi x eso

J
jiakai_8668205
18/1/14 a las 4:06

No se vio el embrion
Pues solo se vio el saco gestacional y nada de embrion el dr me mando a realizarme la beta pero creo que esra ya de mas pues ya son 4 semanas que pasaron desde el ultra que no se vio actividad. El caso es que mañana ne hago el analisis y me dira que procede. Gracias por todo chicas.

E
emese_7235449
18/1/14 a las 4:37
En respuesta a jiakai_8668205

No se vio el embrion
Pues solo se vio el saco gestacional y nada de embrion el dr me mando a realizarme la beta pero creo que esra ya de mas pues ya son 4 semanas que pasaron desde el ultra que no se vio actividad. El caso es que mañana ne hago el analisis y me dira que procede. Gracias por todo chicas.

Ruliev..
nenaa no te agobies, quiza la beta salga bien y en caso de que no piensa que lo que es va a ser y si no es ahora sera mas adelante ten fe mucha fe! y aqui estamos contigo para todo! un abrazotee

E
emese_7235449
18/1/14 a las 4:43

Ainna!
claro que encajas, aqui todas hemos pasado por lo mismo y te entiendo me acuerdo perfecto cuando tenia lo mismo que tu de mi legrado como sentia que algo me faltaba de ver las cosas todo me recordaba a mi bebe que aunque lo tuve tan poquito es una ilusion enorme, se lo que es la espera y querer quedarte embarazada enseguida uffff pero lo que te puedo decir es que eso va a pasar nunca se olvida pero pasa la intensidad de lo que sientes ahora, y lo que te queda es cuidarte y prepararte para tu proximo embarazo y hay cierto consuelo bueno para mi lo fue cuando mi esposo me llevo a una tienda naturista y le pregunto a la encargada que si que tenia para tener a un chamaco bien fuerte pq ibamos a encargar pronto yo iba hecha polvo y eso me saco una sonrisa en fin nena te falta un largo camino pero te aseguro que vas a llegar a ser feliz de nuevo y a tener un angelito en tus brazos y mientras tanto aqui estamos las que llevamos poco camino mas avanzado, un abrazote desde mexico!!!

P
poonam_9001856
18/1/14 a las 5:31
En respuesta a xiuyu_8807960

Nose q paso
Yo supongo q fue un aborto xq sangre como regla 3 dias ... fui a hacerme la beta y salio positivo ... cuanto tiempo mas dara positivo? nose q paso yo entiendo q lo perdi x eso

Noelia
Siento mucho lo del sangrado, en mi aborto anterior así me pasó. En el ultrasonido ya no había nada. Y en cuanto a la beta, va disminuyendo, necesitas ir al médico, ahí te harán otro, para confirmar que va disminuyendo o aún haya alguna esperanza...
Te deseo mucha suerte...

P
poonam_9001856
18/1/14 a las 5:47
En respuesta a jiakai_8668205

No se vio el embrion
Pues solo se vio el saco gestacional y nada de embrion el dr me mando a realizarme la beta pero creo que esra ya de mas pues ya son 4 semanas que pasaron desde el ultra que no se vio actividad. El caso es que mañana ne hago el analisis y me dira que procede. Gracias por todo chicas.

Ruliev
Has lo que te indican, tienes que estar 100% convencida de que ese embarazo, no procederá. Sí es que está comprobado, date tú tiempo para asimilarlo. Este foro es para apoyar en ese aspecto. Ya ves a paulakar que ya está embarazada y yo tuve tambien un huevo muerto y ya tengo 7 meses de embarazo. Hay que seguir echándole ganas a la búsqueda, puede ser que después de todo, haya un final feliz....
Mucha suerte....

A
assiya_7277487
18/1/14 a las 12:48

Subo lista actualizada

en la lista incorporo a 2 o 3 chicas nuevas en el foro a la lista de positivos creo que he puesto a las chicas que han comentado si falta alguna que lo diga y la pongo en la lista

bufy07:Fnw:18 de Enero// Hijos:1// Edad: 33 años

esperanza3134: Fnw:31 de Enero// Hijos:primeriza// Edad:31

aiina1702: Fnw: A LA ESPERA //Hijos: primeriza //Edad:22 años

Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tuxiop89: Fnw:20-21 Enero // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++17 POSITIVOS!!++++
Paulakar: +++ //Hijos.?? // Edad: ??
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

A
assiya_7277487
18/1/14 a las 12:52

A todo esto chicas
como vamos tuxiop o nenufar alguna novedad de que haya algun positivo este mes ya nos contareis saludos a las chicas
del foro

C
chan_8320490
18/1/14 a las 14:52
En respuesta a assiya_7277487

A todo esto chicas
como vamos tuxiop o nenufar alguna novedad de que haya algun positivo este mes ya nos contareis saludos a las chicas
del foro

Feliz sabado a todas!!!!
Ruliev no entiendo si en la primera eco habia embrion pero no latido no? Y ahora no hay embrion y solo saco gestacional? Nose haver que te dicen en la otra exploracion... mucha suerte guapi y sea lo que sea aqui estamos para ayudarte un besooo enorme!

aina pues claro que encajas aqui encajamos todas, porque todas hemos pasado por esto y todas luchamos por el mismo sueño. Un besote

esther pues yo sigo igual, no se si he ovulado a no, esta semana no hemos podido deberear mucho porque he terminado todos los dias tarde del trabajo y no podia aguantarme del sueño... esto se me hace muy largo nose lo lograre algun dia..... ya nose si mi fnw es o no es... ya os ire contando.

Noelia, siento tu perdida, cuidate.

Zetica, muchos animos, se que lo necesitas!

Abrazos a todas corazones, las quiero!

un brazo enorme a todas,

N
nacera_8767222
18/1/14 a las 16:30

Hola a todas!!
XQ tal chiks?stoi un poco desconctada ultimamnt!un poco x todo!xa ver si lo tomo con mas tranqilidad y esas cosas!!
Aqi todo l mundo es bin recibido aina yo llevo aqi dsd Agosto e igual q m recibieron fnomnal todo l mundo es igual!lo q pasa s q antes estabamos mas conectadas y ahora(yo x lo mnos)no!x lo q veo ai mas gnte nueva binvenidas todas!y xa las q estan en la busqda muxa surte!un beso xa todas

D
dalal_9495586
18/1/14 a las 23:09
En respuesta a nacera_8767222

Hola a todas!!
XQ tal chiks?stoi un poco desconctada ultimamnt!un poco x todo!xa ver si lo tomo con mas tranqilidad y esas cosas!!
Aqi todo l mundo es bin recibido aina yo llevo aqi dsd Agosto e igual q m recibieron fnomnal todo l mundo es igual!lo q pasa s q antes estabamos mas conectadas y ahora(yo x lo mnos)no!x lo q veo ai mas gnte nueva binvenidas todas!y xa las q estan en la busqda muxa surte!un beso xa todas

Hola bonitass
Q tal cm estais?? Yo he estado un poco desconectada tbn pq esta semana he tenido los 2 examenes finales y no he parado pero ahora sii ya me lo he sacado!! El jueves ya me dan el titulo...Chicas soy Quiromasajista!! jejeje me hacia mucha ilusion aprender a dar masajes y me decidi por hacer un curso y ya me lo he sacado!!
Esther pues este mes debereando en mis dias... ver si hemos acertado, esxo q nomm baje esta semana y si m baja pues nada a seguir intentandolo, ya m mentalizo asi... y tu cm stas??
Aiina cm te han dicho todas x supuesto q encajas pq no ibas a encajar?? Cada una aportamos una historia xo todas en el mismo sentido, osea q todas encajamos.
Ruliev lo siento, no t agobies reina cm te han dixo lo q tenga q ser sera, venga animo!
Un besin a todass

A
an0N_994182199z
19/1/14 a las 11:07

Positivo..!!!
Chicas..!!! El viernes me hice un test faltando un dia para la regla y salio una rayita bien clarita que apenaa veia. Hoy con un dia de retraso al desprrtar me hice otro y aparecio la rayita de control y la otra mas oscura creo que es positivo chicas.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir