Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
an0N_805120599z
26/1/14 a las 22:30

Hola a todas
a alguien le dio un embarazo anembrionario ayudenme por favor me dijeron que me haga un legrado pero aun no pierdo esperanza la semana anterior el saco media 17mm y ahora mide 56mm sera que de verdad ya no crece bb

Ver también

P
poonam_9001856
27/1/14 a las 3:43
En respuesta a chan_8320490

Yudith
Esto son muy buenas noticias!!! Haver si eso de tener un nuevo hijo le ayuda a recuperarse. Muchos animos y rezo por el y tu familia.

yo por mi parte hoy he tenido una ma, a noticia... mi abuelita que llevaba varios meses mal hoy se ha apagado para siempre y nos ha dejado....:'( he estado toda la tarde en el tanatorio y mañana el entierro... la verdad 3s que ha sido un dia muy triste pero me quedo con la sensacion de que hemos hecho todo por ella y que la kuerte era lo mejor oara que dejara de sufrir.... solo espero que este disgusto y los antibioticos que estoy tomando para las anginas no le hagan mal a mi bb....

un beso a todas amigas, espero que esteis bien, zetica, ruliev, paula, gatina, esther, etc...

Tuxiop
Lamento mucho lo de tú abuelita. Nos tocó vivir cosas difíciles en embarazo. Y es cuando estamos más frágiles. Acá trato de estar fuerte, pero es dificil, viendo llorar a todo mundo. A pesar que hay buenas noticias, la tristeza sigue reinando aquí....

A
an0N_994182199z
27/1/14 a las 14:11
En respuesta a an0N_805120599z

Hola a todas
a alguien le dio un embarazo anembrionario ayudenme por favor me dijeron que me haga un legrado pero aun no pierdo esperanza la semana anterior el saco media 17mm y ahora mide 56mm sera que de verdad ya no crece bb

Yo
Yo en abril sel pasado año tuve uno y la verdad el saquito dejo de crecer a las 6 semanaas.... que tiempo tu tienes ha sangrado o manchado. Tienes algun dolor o molestia?

ahora estoy embarazada de 5 semanas y muy asustada... tengo eco el dia 3 y estoy muy asustada con miedo a que no vaya bien...

A
an0N_805120599z
27/1/14 a las 14:25
En respuesta a an0N_805120599z

Hola a todas
a alguien le dio un embarazo anembrionario ayudenme por favor me dijeron que me haga un legrado pero aun no pierdo esperanza la semana anterior el saco media 17mm y ahora mide 56mm sera que de verdad ya no crece bb

Aina, bufy
la verdad es que nada no e manchado no me duele nada por eso aun las esperanzas no quiero que me hagan legrado que tiempo sera que puedo esperar hasta sangrar sola antes de qu me de una infeccion

A
an0N_994182199z
27/1/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_805120599z

Aina, bufy
la verdad es que nada no e manchado no me duele nada por eso aun las esperanzas no quiero que me hagan legrado que tiempo sera que puedo esperar hasta sangrar sola antes de qu me de una infeccion

Carla
Que tiempo tu tiene cuantas semanas?

D
dalal_9495586
27/1/14 a las 15:16
En respuesta a an0N_805120599z

Hola a todas
a alguien le dio un embarazo anembrionario ayudenme por favor me dijeron que me haga un legrado pero aun no pierdo esperanza la semana anterior el saco media 17mm y ahora mide 56mm sera que de verdad ya no crece bb

Hola chicas
Me he quedado helada al leeros chicas.
Tuxiop siento lo de tu abuelita un beso enorme.
Yudithros lo mismo t digo michisimoa ankmo y a ver si nos vas dando buenas noticias ojala q si.
Ruliev como estas? espero q mejorr vaya susto t tuviste q llevar. Mucho animo a las 3 chicas!
Aina m alegro q ya mismo puedas intentarlo mucha suerte.
Saludos gatina,esther,tuxiop,aiina,yud ithros,ruliev...

N
nacera_8767222
27/1/14 a las 16:38

Hola chiks!
Vaya vaya!si q estamos bin!
Yudithross ánimo a ver si al final sale todo bin!
Ruliev vaya a susto!aora estás en una época mala xo pronto llegara la buena!animo!
Tuxiop sinto lo de tu abuela xo hay q pensar cómo dices!tranqi y no t preocupes x lo antibióticos q eso bin vigilado no cae mal!
Carla!yo hice esperar a mi gine casi 2 semanas y hoy x hoy m arrepiento xq creo q sufrí l doble x acerm falsas esperanzas.tb t digo q tienes q acer lo q l cuerpo t pida xq si no estas segura te vas a qdar peor!
Aina en nada ya estas dándolo todo !jiji!arriba la ilusión!
Besos xa todas

A
an0N_805120599z
27/1/14 a las 20:25

Gracias
muchas gracias chicas por el animo mi mama viene viajando a mi casa ya mañana me voy donde el dr y si tocara a urgencias hasta el dia de hoy no siento nada aunque los estragos aun no se van cuidence mucho y felicitaciones a todas en verdad leer los foros de todas siempre me ha dado mucha fuerza para todo lo que he pasado cuidence mucho en verdad muchas gracias por responder

N
nacera_8767222
27/1/14 a las 20:38


Pues nos q decirte xq h oído de todo!lo q esta claro q tu tienes q acer kso a tu gine q es el q t a visto!xq aqi a kda una nos dicen una cosa!pueds encontrar de un mes de dos de tres asta de seis le dijeron a algin!y con amigas y gnt conocida cerkna igual!a mi me dijeron dos reglas a una amiga 3 y a una conocida un gine la dijo q uno y después km bio de gine y la dijo q 3 reglas como mínimo!así q como me da a mi q no hay criterio fijo debes fiarte(eso creo yo claro) de quien te aya valorado viendo tu eco y tu historial!así q tranqi!

E
emese_7235449
27/1/14 a las 22:48

Hola!!
Holaa vaya q este foto ha tenido de todo uff aun no me la creo lo de tu cuñado
yudithross: aun no me creo lo de tu cuñadp es q tiene la edad de mi esposo y yo recien cumpli 25 de vdd q estuve pensando en el todo el fin de semana, hasta le platique a mi esposo y claro que le dije el cuñado de una amiga jajajaaj no le especifique q es cibernetica y seguimos pidiendo por el vas a ver q todo va a mejorar!!

ruliev: tu accidente que fatal pero gracias a Dios que estas bien y coincido por algo pasan las cosas imaginate perder a tu bebe en esas condiciones, vas a ver q Dios tiene un plan para ti acuerdate despues de la tormenta viene la calma!!

Ainna: Luz verde wow me acuerdo de lo que yo senti cuando me dijeron que todo estaba bien y tmb recuerdo q pense q iba a tardar eternidades para volver a quedar y nada q 4 meses despues volvio mi positivo uffff vas a ver q rapido pasa el tiempo y los recuerdos dejan de doler animoo!!

Tuxiop! wowww positivo y te entiendo perfecto los miedos es que casi se vuelve una paranoica pero vas a ver q todo sale bien disfruta que es lo importante!

y a los demas positivos un abrazo enormeeee a todas nenufar,gatina,karla a todasss un besoo!!!

y pues yo les cuento que fui con el doctor despue de que subio la beta a 2078 o sea se doblo fui a que me hiciera una sonografia una semana despues de que me hizo una y no se vio lo que es nada y de ahi me dijo q podia ser embarazo mas temprano lo q se confirmo con la beta que aumento pues faltaba la sonografia y qye creen que se vio un saquito de 7mm en una semana aparecio! de no verse nada 7 dias despues se vio ahi claritoo uff pues casi lloro pq la vdd yo iba pensando que no se veria nada y mi sangrado era ya de aborto en proceso, pero me dijo el doctor que se veia muy claro y que a parte todo se veia bien, no se veia desprendimiento ni la imagen distorcionada como de aborto...Pero el problema es el sangrado ahi sigue poquito poquito pero no se va entonces no sabe el doctor de donde viene la sangre, me dio dos semanas mas de observacion con medicamento dice que en dos semanas tendre 7 semanas pq ya nada que ver con mi ultima fecha de periodo, ahora ya estamos casi a ciegas con el tiempo, pero segiun la beta en dos semanas tendre 7 y se tiene q escuchar latido entonces a esperar pero ya estoy harta de manchar no se porque ya no hay dolor solo manchado aiiii no se como esperare dos semanas! Dios me ayude para que mi bebe crezca y piueda escuchar su corazoncito! perdoon por tanto royo pero a lo mejor alguna de ustedes ha pasado por esto y me puedan dar un norte pq no se que es esa sangre ufff!! saludo para todas!! un abrazo desde Mexico

P
poonam_9001856
28/1/14 a las 7:10
En respuesta a emese_7235449

Hola!!
Holaa vaya q este foto ha tenido de todo uff aun no me la creo lo de tu cuñado
yudithross: aun no me creo lo de tu cuñadp es q tiene la edad de mi esposo y yo recien cumpli 25 de vdd q estuve pensando en el todo el fin de semana, hasta le platique a mi esposo y claro que le dije el cuñado de una amiga jajajaaj no le especifique q es cibernetica y seguimos pidiendo por el vas a ver q todo va a mejorar!!

ruliev: tu accidente que fatal pero gracias a Dios que estas bien y coincido por algo pasan las cosas imaginate perder a tu bebe en esas condiciones, vas a ver q Dios tiene un plan para ti acuerdate despues de la tormenta viene la calma!!

Ainna: Luz verde wow me acuerdo de lo que yo senti cuando me dijeron que todo estaba bien y tmb recuerdo q pense q iba a tardar eternidades para volver a quedar y nada q 4 meses despues volvio mi positivo uffff vas a ver q rapido pasa el tiempo y los recuerdos dejan de doler animoo!!

Tuxiop! wowww positivo y te entiendo perfecto los miedos es que casi se vuelve una paranoica pero vas a ver q todo sale bien disfruta que es lo importante!

y a los demas positivos un abrazo enormeeee a todas nenufar,gatina,karla a todasss un besoo!!!

y pues yo les cuento que fui con el doctor despue de que subio la beta a 2078 o sea se doblo fui a que me hiciera una sonografia una semana despues de que me hizo una y no se vio lo que es nada y de ahi me dijo q podia ser embarazo mas temprano lo q se confirmo con la beta que aumento pues faltaba la sonografia y qye creen que se vio un saquito de 7mm en una semana aparecio! de no verse nada 7 dias despues se vio ahi claritoo uff pues casi lloro pq la vdd yo iba pensando que no se veria nada y mi sangrado era ya de aborto en proceso, pero me dijo el doctor que se veia muy claro y que a parte todo se veia bien, no se veia desprendimiento ni la imagen distorcionada como de aborto...Pero el problema es el sangrado ahi sigue poquito poquito pero no se va entonces no sabe el doctor de donde viene la sangre, me dio dos semanas mas de observacion con medicamento dice que en dos semanas tendre 7 semanas pq ya nada que ver con mi ultima fecha de periodo, ahora ya estamos casi a ciegas con el tiempo, pero segiun la beta en dos semanas tendre 7 y se tiene q escuchar latido entonces a esperar pero ya estoy harta de manchar no se porque ya no hay dolor solo manchado aiiii no se como esperare dos semanas! Dios me ayude para que mi bebe crezca y piueda escuchar su corazoncito! perdoon por tanto royo pero a lo mejor alguna de ustedes ha pasado por esto y me puedan dar un norte pq no se que es esa sangre ufff!! saludo para todas!! un abrazo desde Mexico

Paulakar
Me da mucho gusto saber que ya pudiste ver el saquito. Ya estabas asustada. Aunque no te supieron decir porque del sangrado, lo que importa es que todo va perfecto. Ahora esperemos que por fin se quite el sangrado que a mi ver, puede ser de las paredes de la vagina, es que embarazadas irrigamos más sangre. Eso me lo explicó el doctor una vez que tuve sangrado leve y yo bien asustada, fui a urgencias, pero todo estaba bien.
Ojalá y no tenga importancia.

Con respecto a mi cuñado, no hay novedades, seguimos orando por el. Y sí que están bien jóvenes como ustedes, que están empezando su matrimonio, que crece la familia, con muchos sueños por cumplir. Los dos trabajando para hacerse de sus cosas. Tú te has de poner en su lugar, son de la misma edad. No sabes que difícil ha sido para ella, verlo cada día, irreconosible, quemado, inchado,sin poder escuchar su voz, todo el tiempo dormido, pero se pone fuerte por su hija y su reciente embarazo que ha alegrado a todos tanto de la familia de el, como nosotros.
Haber que noticias surgen, es desesperante la incertidumbre.

Gracias por preocuparte.

Suerte...

O
oskia_8090059
29/1/14 a las 1:36

Buscar de dios con mucha fe!
saben que tengo mucho tiempo en este foro....las he leido siempre a todas; siento mucho las perdidas, los accidentes... estoy muy triste por las perdidas especialmete por abuenashoras, (como sabes yo tambien perdi a mi bebe por fisura de bolsa)... ademas te conozco desde tu positivo. no tengo palabras solo te acompaNo en tu dolor, al igual que a las otras amigas que han perdido sus saquitos bebes, el accidente, la abuelita el cuNado de mi amiga yudith ...

solo les quiero decir, agarrense de Dios muy fuerte, la biblia dice que: el que busca de Dios de corazon , lo va hallar... agarranse de esa palabra,Dios es todopoderoso y las puede ayudar!

oro por ustedes asi, la que desee tambien repita esta oracion:

PADRE CELESTIAL,NOS ACERCAMOS A TI PIDIENDO DE TU AYUDA, TE RECONOCEMOS COMO UNICO DIOS.... TE ROGAMOS QUE BENDIGAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTE FORO Y QUE ESA BENDICION ALCANCE A SUS FAMILIARES... BENDICENOS CON CONSUELO, CON PAZ, CON SALUD Y CON NUESTRAS BARRIGUITAS TE ENTREGAMOS NUESTRA VIDA Y TE AGRADECEMOS POR ESCUCHARNOS. AMEN

estoy aqui, con todas!

E
emese_7235449
29/1/14 a las 1:49

Confiar!
Me uno a lo que dice Zetica yo la verdad no he sido a lo largo de mi vida muy religiosa pero en este momento la ciencia no me da respuestas asi que me tomo de la mano de Dios para q me deje a este bebe y a las demas q estamos esperando que todo salga bien! asi como para los q estan mal de salud o alguien de su familia, ahora q pasan tantas cosas q no queremos o que no estan en nuestras manos lo unico que nos queda es tener fe! las quiero les dejo una oracion q me gusto y ahora q estoy empezando a orar.....
Oración de la mujer embarazada
por Michel Schooyans


Padre que estás en los cielos,
Tengo en mi seno ahora
un pequeñito, débil y vulnerable,
que ya está transformando todo mi cuerpo
y todo mi corazón.
¡Gracias por habérmelo confiado!

¡Gracias por permitirme acogerlo
como María acogió a Jesús
el día de la Anunciación!
¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió
cuando sintió mi presencia
en lo más íntimo de su ser.

Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida
tan secreta y palpitante,
tan frágil y llena de promesas.
¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón,
que me permiten ya ver a este niño
en un momento en que todavía no es visible.

Padre lleno de ternura,
ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer
para que este niño sea feliz.
Te pido, Padre de toda gracia,
poder transmitir a este niño,
toda la fe, la esperanza y el amor
que llevo en mi corazón.

Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes
bajo tu amparo, a mi hijo
que primero es tuyo, y a mí,
ahora y siempre.

Amén.

A
an0N_690596399z
29/1/14 a las 10:57

Mi aborto me puede en este embarazo
Hola chicas.ayer fuy a la matrona y me dijo que estaba de 6+2 fecha de parto 22 septiembre.
Lo cierto es que estoy muy mal de animo y no puedo evitarlo...intento ser positiva pero me cuesta mucho.En septiembre tuve un aborto con legrado,no habia latido.y aun que lo pase muy muy mal despues tenia mas ganas de ser mama.me dieron luz verde en diciembre y vaya!!!!me quede a la primera a pesar de que tengo el sindrome de ovarios poliquistico en los dos ovarios,no me lo creia y estaba super contenta emocionada,pero conforme pasan los dias,solo noto dolor de pecho,ni inchazon de pecho,ni nausias,ni vomitos ....,y es que tengo los mismos sintomas que la ultima vez y eso es lo que me preocupa.tal vez es una tonteria pero si tuviera mas sintomas me sentiria mas segura.
Me han dado cita para la primera ecografia el jueves que viene.
Por favor no me malinterpreteis,quiero ser madre mas que nada en este mundo,pero me puede el miedo.Vosotras como estais?alguna que solo tenga dolor de pecho como yo y este todo bien?
Gracias.

A
an0N_530677499z
29/1/14 a las 11:52
En respuesta a an0N_690596399z

Mi aborto me puede en este embarazo
Hola chicas.ayer fuy a la matrona y me dijo que estaba de 6+2 fecha de parto 22 septiembre.
Lo cierto es que estoy muy mal de animo y no puedo evitarlo...intento ser positiva pero me cuesta mucho.En septiembre tuve un aborto con legrado,no habia latido.y aun que lo pase muy muy mal despues tenia mas ganas de ser mama.me dieron luz verde en diciembre y vaya!!!!me quede a la primera a pesar de que tengo el sindrome de ovarios poliquistico en los dos ovarios,no me lo creia y estaba super contenta emocionada,pero conforme pasan los dias,solo noto dolor de pecho,ni inchazon de pecho,ni nausias,ni vomitos ....,y es que tengo los mismos sintomas que la ultima vez y eso es lo que me preocupa.tal vez es una tonteria pero si tuviera mas sintomas me sentiria mas segura.
Me han dado cita para la primera ecografia el jueves que viene.
Por favor no me malinterpreteis,quiero ser madre mas que nada en este mundo,pero me puede el miedo.Vosotras como estais?alguna que solo tenga dolor de pecho como yo y este todo bien?
Gracias.

Estate tranquila!
Mira, yo estoy de lo mismo que tu, salgo de cuentas el 20 de agosto, y me estaba rompiendo la cabeza si todo iba bien, porque no tenía ningún síntoma! Ni vómitos, ni náuseas, ni cansancio... Incluso el pecho me había dejado de doler! Me fui a hacer una eco privada xq pensaba que tenía un aborto diferido y todo esta perfecto! Mi gine me dijo, que es tan normal tener sintomas como no tenerlos, y que mejor así! Que ya le gustaría a otras! Así que relajate, se que es complicado, pero piensa que el que no tengas sintomas no significa que algo vaya mal!

C
chan_8320490
29/1/14 a las 13:15
En respuesta a an0N_690596399z

Mi aborto me puede en este embarazo
Hola chicas.ayer fuy a la matrona y me dijo que estaba de 6+2 fecha de parto 22 septiembre.
Lo cierto es que estoy muy mal de animo y no puedo evitarlo...intento ser positiva pero me cuesta mucho.En septiembre tuve un aborto con legrado,no habia latido.y aun que lo pase muy muy mal despues tenia mas ganas de ser mama.me dieron luz verde en diciembre y vaya!!!!me quede a la primera a pesar de que tengo el sindrome de ovarios poliquistico en los dos ovarios,no me lo creia y estaba super contenta emocionada,pero conforme pasan los dias,solo noto dolor de pecho,ni inchazon de pecho,ni nausias,ni vomitos ....,y es que tengo los mismos sintomas que la ultima vez y eso es lo que me preocupa.tal vez es una tonteria pero si tuviera mas sintomas me sentiria mas segura.
Me han dado cita para la primera ecografia el jueves que viene.
Por favor no me malinterpreteis,quiero ser madre mas que nada en este mundo,pero me puede el miedo.Vosotras como estais?alguna que solo tenga dolor de pecho como yo y este todo bien?
Gracias.

Ilion
Mira en octubre tuve un aborto espontaneo, tambien tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 5 +5. Tengo el mismo miedo y panico que tu, no quiero volver a pasar por lo mismo pk tampoco podria soportarlo. Pero tenemos que intentar estar tranquilas, hasta que no nos digan los contrario debemos de oensar que todo va bien. Yo tengo la primera eco el 5 de febrero y estoy atacada de los nervios. Te entiendo perfectamente porque estoy pasado por lo mismo que tu. Hasta ahora mis si tomas son dolor y hinchazon de pechos , mucho cansancio y suño, dolor como de regla, orinar mucho y muchissima hambreeeee!

un besito a para ti y todas mis amigas del foroo

A
an0N_690596399z
29/1/14 a las 13:35
En respuesta a chan_8320490

Ilion
Mira en octubre tuve un aborto espontaneo, tambien tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 5 +5. Tengo el mismo miedo y panico que tu, no quiero volver a pasar por lo mismo pk tampoco podria soportarlo. Pero tenemos que intentar estar tranquilas, hasta que no nos digan los contrario debemos de oensar que todo va bien. Yo tengo la primera eco el 5 de febrero y estoy atacada de los nervios. Te entiendo perfectamente porque estoy pasado por lo mismo que tu. Hasta ahora mis si tomas son dolor y hinchazon de pechos , mucho cansancio y suño, dolor como de regla, orinar mucho y muchissima hambreeeee!

un besito a para ti y todas mis amigas del foroo

Gracias
vaya,yo tengo la ecografia el 6 de febrero un dia despues.Se que tengo que estar contenta y que hay que mirar el hoy y no el futuro, ya tendremos tiempo de llorar si algo va mal, ahora hay que estar alegres. Fijate que se, que es lo que hay que hacer,pero sin embargo,me cuesta horrores ser positiva!!!!!que angustia por dios.a si que a mi cabeza loca tendre que decir no, no
Gracias tuxiop89 .

Setas3 me has animado mucho gracias

C
chan_8320490
30/1/14 a las 8:59

Buenos dias amigas!!
Esto esta muuy parado ehh!!
Tengo una duda, tengo gine el miercoles queviene y nose como calcular de cuantas semanas estoy... El primer dia de mi ultima regla fue el 27 de diciembre segun mis calculos estoy de 5+6 es correcto? Es que hay calculadoras de estas por internet y me dicen que estoy de una semana menos.... Aix que liiooo!!
Ya me quedan solo dos tomas de antibiotico pero ahora he cogido un costipado.... Vaya tela tengo las defensas por los suelos.... Espero que no le afecte a mi bb.

Las demas como andais? Yudith como va tu cuñado mejora? Ruliev ya te han dado el alta del hospital? Paula tu lentejita como va? Gatina, esther, nenufar, zetica espero que esteis bien un besazoooo

S
smail_5405230
30/1/14 a las 12:14

Hola chicas!!!
Paso a saludar...

Les he leido y noto que han sucedido muchas cosas estos días.

A quienes están pasando por momentos tristes les mando muchos cariños y fuerzas.
A los nuevos positivos, paciencia, y aunque se que no es facil disfrutar sin temer y preocuparse, por nuestro bien y el de los/las bebés en camino hay que calmarse.

Les cuento que sigo con la lucha con mi diabetes que me esta dando batalla. Franco está bien, pero yo soy un colador ya. Al menos me consuela saber que me queda poco.
Con 26 semanas de embarazo aun no he recuperado el peso que tenía en las primeras semanas de embarazo, asi que seguramente no aumente casi nada de peso, El lunes tenemos un ecodoppler fetal, es una ecografia cardíaca que se le realiza al bebé, esto es por los posibles riesgos que acarrea el ser diabética pregestacional, aunque hasta ahoora en las ecos no han habido indicios de patologias cardíacas, asi que solo me lo hacen por protocolo. Ya las tendré al tanto.

En unos 10 dias me realizo la ecografía 4D, con unas ganas locas de ver su carita.

Les mando un beso enorme.-

Ana - Franco 26

S
smail_5405230
30/1/14 a las 12:24
En respuesta a chan_8320490

Buenos dias amigas!!
Esto esta muuy parado ehh!!
Tengo una duda, tengo gine el miercoles queviene y nose como calcular de cuantas semanas estoy... El primer dia de mi ultima regla fue el 27 de diciembre segun mis calculos estoy de 5+6 es correcto? Es que hay calculadoras de estas por internet y me dicen que estoy de una semana menos.... Aix que liiooo!!
Ya me quedan solo dos tomas de antibiotico pero ahora he cogido un costipado.... Vaya tela tengo las defensas por los suelos.... Espero que no le afecte a mi bb.

Las demas como andais? Yudith como va tu cuñado mejora? Ruliev ya te han dado el alta del hospital? Paula tu lentejita como va? Gatina, esther, nenufar, zetica espero que esteis bien un besazoooo

Tuxiop89
Estarías de 5 semanas y tu fecha probable de parto sería el 3 de octubre, besitos.

C
chan_8320490
30/1/14 a las 12:37
En respuesta a smail_5405230

Tuxiop89
Estarías de 5 semanas y tu fecha probable de parto sería el 3 de octubre, besitos.

Gracias hannitailan
Esto mismo es lo que me dicen las calculadoras de internet... bueno haver si se puede ver algo en la eco de la semana queviene.....

N
nacera_8767222
30/1/14 a las 15:28

Hola chiks!
Q tal va todo?
Tuxiop tienes las defensas bajas xq la lentejita te las esta cogiendo xa crecer !creo q es difícil q se vea algo estando de 6 semanas!xo alomejor tienes surte!eso si sí momento se ve nada no te emparanoies!bs
Ilion no tiene xq volver a pasar!yo conozco a bastantes q an pasado x este foro y les va estupendamente!animo!
Hanitalian me alegro q Franco y tu estéis bin pese a esa diabetes!un abrazo furte
Esperanza esto es duro!xo al final la gente lo consigue!no decaigas los negativos son simpre duros xo ay q llorar y volverse a levantar y volverlo a intentar!somos mujeres futres y nos llegara nuestro regalo!bs
A las demás ánimo y a cuidarse bs

P
poonam_9001856
30/1/14 a las 20:49

Hola chikas
Las he leido a todas y veo que hemos logrado un ambiente muy espiritual. Presisamente, anoche soñé con la virgen de Guadalupe, no se si sepan pero soy de México. Ella se aparecía en la puerta de mi cuarto, sonriente con sus manitas unidas, serena y así se desaparecía en unos segundos.

Definitivamente, hay cosas que nosotros no podemos cambiar y por muy duro que sea debemos aceptarlo. Accidentes, pérdidas y todo aquello malo que nos rodea. El unico consuelo es saber que hay un Dios que esta de nuestro lado y que nos ama a pesar de que solo lo buscamos cuando tenemos necesidad, por lo menos así era conmigo y mi familia. Lo acepto. Siempre pensamdo en el dia a dia, Sin darle gracias a Dios por abrir los ojos, levantarse, caminar, abrazar a los tuyos, hablar y decirles que los amas.

Lo de mi joven cuñado, de verdad que nos ha cambiado bastante, que daria el por todo eso...Le preguntamos algo y solo mueve sus ojitos cerrados, me imagino que esta desesperadísimo!!

Nos han dicho los problemas que va teniendo, pero tambien como solucionarlos y así estamos con altibajos. Sigue grave pero estable,

En cuanto a mi, en estos momentos estoy acostada, es que me siento exageradamente cansada, tengo taquicardia, siento como si hubiera corrido hasta mas no poder.
He ido al medico y el cree que puedo tener anemia. Asi que me mando a realizarme examenes de sangre. Hoy los recojo y haber que me sale. Espero que no sea nada, he leido que es muy malo en el embarazo...

PAULAKAR, ZETICA: sus oraciones son hermosas, tambien me sacaron las lágrimas. Gracias por darle a este foro la espiritualidad que necesita.

Mis demás amigas, pues que les puedo decir que no hayan dicho ya. A disfrutar de cada momento con las personas que amamos y ver lo maravilloso que es contar con buena salud. Lo demás no es que no importe, pero llegará a su tiempo...Ya lo verán....

Besitos a todas y cada una de ustedes...Las quiero.....

Yudith y bebita 32 + 4 semanas....

E
emese_7235449
30/1/14 a las 23:32
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
Las he leido a todas y veo que hemos logrado un ambiente muy espiritual. Presisamente, anoche soñé con la virgen de Guadalupe, no se si sepan pero soy de México. Ella se aparecía en la puerta de mi cuarto, sonriente con sus manitas unidas, serena y así se desaparecía en unos segundos.

Definitivamente, hay cosas que nosotros no podemos cambiar y por muy duro que sea debemos aceptarlo. Accidentes, pérdidas y todo aquello malo que nos rodea. El unico consuelo es saber que hay un Dios que esta de nuestro lado y que nos ama a pesar de que solo lo buscamos cuando tenemos necesidad, por lo menos así era conmigo y mi familia. Lo acepto. Siempre pensamdo en el dia a dia, Sin darle gracias a Dios por abrir los ojos, levantarse, caminar, abrazar a los tuyos, hablar y decirles que los amas.

Lo de mi joven cuñado, de verdad que nos ha cambiado bastante, que daria el por todo eso...Le preguntamos algo y solo mueve sus ojitos cerrados, me imagino que esta desesperadísimo!!

Nos han dicho los problemas que va teniendo, pero tambien como solucionarlos y así estamos con altibajos. Sigue grave pero estable,

En cuanto a mi, en estos momentos estoy acostada, es que me siento exageradamente cansada, tengo taquicardia, siento como si hubiera corrido hasta mas no poder.
He ido al medico y el cree que puedo tener anemia. Asi que me mando a realizarme examenes de sangre. Hoy los recojo y haber que me sale. Espero que no sea nada, he leido que es muy malo en el embarazo...

PAULAKAR, ZETICA: sus oraciones son hermosas, tambien me sacaron las lágrimas. Gracias por darle a este foro la espiritualidad que necesita.

Mis demás amigas, pues que les puedo decir que no hayan dicho ya. A disfrutar de cada momento con las personas que amamos y ver lo maravilloso que es contar con buena salud. Lo demás no es que no importe, pero llegará a su tiempo...Ya lo verán....

Besitos a todas y cada una de ustedes...Las quiero.....

Yudith y bebita 32 + 4 semanas....

Yudith
yo tambien soy de Mexico! y si vieras como le he pedido a la virgen por mi bebe tu sabes la fe q le tenemos en mexico yo le prometi y le prometo q si mi bebe nace bien y es niña va a llamarse Maria..Paula Maria, yo le tengo mucha fe ojala q me escuche y pues si la soñaste seguro es buena señal! ojala q en un tiempo todas estemos contando bnas noticias asi como derrepente se lleno de malos acontecimientos en poco tiempo se llene de alegrias y buenas noticas!!!

un abrazo a todas!!

J
jiakai_8668205
30/1/14 a las 23:56

Ya en casa
Disculpenme por favor, ya eStoy en casa pero emocionalmente estoy muy mal. Como les comente el accidente ocurrio al venir discutiendo por cel con el que seria papa de mi bb. Ya no volvi q tener contacto con el, nunca llamo ni nada, me siento tan desvalorizada pues publico en una red social que su relacion era toxica segun y que estaria solo un año para darse la oportunidad de una nueva relacion, no se imaginan lo que esas palabras impactaron en mi alma. Todo termino en un accidente donde perdi casi mi vida. En fin por lo pronto les comento que estare trarando de sanar las heridas del corazon pues las del cuerpo poco a poco. Gracias por estar pendiente se mi. Bendiciones

O
oskia_8090059
31/1/14 a las :07
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!
Q tal va todo?
Tuxiop tienes las defensas bajas xq la lentejita te las esta cogiendo xa crecer !creo q es difícil q se vea algo estando de 6 semanas!xo alomejor tienes surte!eso si sí momento se ve nada no te emparanoies!bs
Ilion no tiene xq volver a pasar!yo conozco a bastantes q an pasado x este foro y les va estupendamente!animo!
Hanitalian me alegro q Franco y tu estéis bin pese a esa diabetes!un abrazo furte
Esperanza esto es duro!xo al final la gente lo consigue!no decaigas los negativos son simpre duros xo ay q llorar y volverse a levantar y volverlo a intentar!somos mujeres futres y nos llegara nuestro regalo!bs
A las demás ánimo y a cuidarse bs

Gatina....
Tu como estas?

S
smail_5405230
31/1/14 a las 11:42
En respuesta a chan_8320490

Gracias hannitailan
Esto mismo es lo que me dicen las calculadoras de internet... bueno haver si se puede ver algo en la eco de la semana queviene.....

Tuxiop89
Tengo el gestograma asi que es bastante fiable, el mismo que usan los gines en consulta.
No te asustes si en la eco solo se ve el saquito o no se logra oir aun el latido, eso es perfectamente normal, lo mas seguro es a partir de la 7ma semana. Lo digo por experiencia (en la semana 6 solo vimos el saquito y durante dos semanas estuve muy preocupada hasta que a la 8va pudimos verle y oirle) asi que tu tranquila.

Muchisima suerte con tu baby ya veras todo estará bien.

Beso grande

S
smail_5405230
31/1/14 a las 11:47
En respuesta a jiakai_8668205

Ya en casa
Disculpenme por favor, ya eStoy en casa pero emocionalmente estoy muy mal. Como les comente el accidente ocurrio al venir discutiendo por cel con el que seria papa de mi bb. Ya no volvi q tener contacto con el, nunca llamo ni nada, me siento tan desvalorizada pues publico en una red social que su relacion era toxica segun y que estaria solo un año para darse la oportunidad de una nueva relacion, no se imaginan lo que esas palabras impactaron en mi alma. Todo termino en un accidente donde perdi casi mi vida. En fin por lo pronto les comento que estare trarando de sanar las heridas del corazon pues las del cuerpo poco a poco. Gracias por estar pendiente se mi. Bendiciones

Querida rulev
Cuanto lo siento, te mando un fuerte abrazo y mucho cariño. Veras como poco a poco las heridas sanarán y las cicatrices que queden serán el recuerdo de que has vivido. En cuanto a lo que Ël publicó, creo que tiene razón, de acuerdo a lo que ha demostrado, en vuestra relación ha sido el tóxico, así que a pesar de que duela mucho tal vez este momento sea el posibilitador de ponerte en camino a una relación sana y mas que merecida para ti y tu fututo bebé.

Un beso grande.

Ana - Franco 26

S
smail_5405230
31/1/14 a las 11:50
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!
Q tal va todo?
Tuxiop tienes las defensas bajas xq la lentejita te las esta cogiendo xa crecer !creo q es difícil q se vea algo estando de 6 semanas!xo alomejor tienes surte!eso si sí momento se ve nada no te emparanoies!bs
Ilion no tiene xq volver a pasar!yo conozco a bastantes q an pasado x este foro y les va estupendamente!animo!
Hanitalian me alegro q Franco y tu estéis bin pese a esa diabetes!un abrazo furte
Esperanza esto es duro!xo al final la gente lo consigue!no decaigas los negativos son simpre duros xo ay q llorar y volverse a levantar y volverlo a intentar!somos mujeres futres y nos llegara nuestro regalo!bs
A las demás ánimo y a cuidarse bs

Gatina
Muchas gracias y como estás tu?

Besote grande

J
jiakai_8668205
31/1/14 a las 21:42
En respuesta a smail_5405230

Querida rulev
Cuanto lo siento, te mando un fuerte abrazo y mucho cariño. Veras como poco a poco las heridas sanarán y las cicatrices que queden serán el recuerdo de que has vivido. En cuanto a lo que Ël publicó, creo que tiene razón, de acuerdo a lo que ha demostrado, en vuestra relación ha sido el tóxico, así que a pesar de que duela mucho tal vez este momento sea el posibilitador de ponerte en camino a una relación sana y mas que merecida para ti y tu fututo bebé.

Un beso grande.

Ana - Franco 26

Hanni
Mi bb lo perdi y me hicieron un AMEU un dia antes del accidente

E
emese_7235449
31/1/14 a las 23:24

???
chicas pues mi sangrado habia continuado si les comente q asi rojo pero en pequeñas cantidades, pero desde ayer es mas bien marron muy poca cantidad pero se ve asi como espeso y muy muy obscuro sera una mala señal??? :S no he tenido ningun dolor y mi eco y beta son hasta la semana q entra! pero no sea bna señal el hecho q ya no sea rojo y sea espeso y poca cantidad o sea algo malo ai no seee quiero lloraar! solo quiero q mi bebe este bien pffff

C
chan_8320490
1/2/14 a las 11:11
En respuesta a emese_7235449

???
chicas pues mi sangrado habia continuado si les comente q asi rojo pero en pequeñas cantidades, pero desde ayer es mas bien marron muy poca cantidad pero se ve asi como espeso y muy muy obscuro sera una mala señal??? :S no he tenido ningun dolor y mi eco y beta son hasta la semana q entra! pero no sea bna señal el hecho q ya no sea rojo y sea espeso y poca cantidad o sea algo malo ai no seee quiero lloraar! solo quiero q mi bebe este bien pffff

Paula
Que raro no he tenido nunca estas perdidas pero si ya es de color marron es buena señal no? Entiendo tu preucupacion, si fuera tu me iria a urgencias y que te hagan una eco al menos para que pases el finde tranquila no? Que hasta que no tengas que ir al doc se te hara eterno....... que tengas mucha mucha suerte, cuidateee un beso enormeee!

yo de momento voy bien, el miercoled tengo la eco estoy de los nerviooooos!,

feliz fin de semana amigas. Un besitoooooo a zetica, gatina, exther, paul! Yudith, espe, ruliev, nenufar... etc

S
smail_5405230
2/2/14 a las 3:48
En respuesta a jiakai_8668205

Hanni
Mi bb lo perdi y me hicieron un AMEU un dia antes del accidente

Ruliev
Me refería al futuro. Porque en un futuro formarás una familia con un par que te ame tendrás bebes.

P
poonam_9001856
2/2/14 a las 21:16
En respuesta a chan_8320490

Paula
Que raro no he tenido nunca estas perdidas pero si ya es de color marron es buena señal no? Entiendo tu preucupacion, si fuera tu me iria a urgencias y que te hagan una eco al menos para que pases el finde tranquila no? Que hasta que no tengas que ir al doc se te hara eterno....... que tengas mucha mucha suerte, cuidateee un beso enormeee!

yo de momento voy bien, el miercoled tengo la eco estoy de los nerviooooos!,

feliz fin de semana amigas. Un besitoooooo a zetica, gatina, exther, paul! Yudith, espe, ruliev, nenufar... etc

Paula
Yo pienso igual que tuxi, creo que ir a urgencias, te dejara más tranquila y me imagino lo preocupada que estás, pero sí es marrón, es sangre vieja.
Ve y nos platicas, lo que te dijeron,si????
Besitos...

P
poonam_9001856
2/2/14 a las 21:20

Aiina
Suerte en tú búsqueda.
Y que todo salga perfecto con tú próximo embarazo.
Suerte...

C
chan_8320490
3/2/14 a las 7:51

Buenos dias chicas!
Vaya que paradito esta esto ehh...
Bueno solo entro para desearos una feliz semana y hacer una preguntita a las barrigonas... Vosotras dormis bien por Las noches? Eso que estoy de 5+3 pero no consigo dormir una noche seguida, no.encuentro la postura, estoy incomoda de cualquier forma, me levanto hacer pis, me pican las piernas, tengo calor, me destapo, luego frio me tapo... En fin que no descanso nada..... Y eso que yo he sido siempre una marmota... Sera qe el cuerpo me esta preparando para Las noches en vela que pasare una vez nazca el bb?

C
chan_8320490
3/2/14 a las 7:54
En respuesta a chan_8320490

Buenos dias chicas!
Vaya que paradito esta esto ehh...
Bueno solo entro para desearos una feliz semana y hacer una preguntita a las barrigonas... Vosotras dormis bien por Las noches? Eso que estoy de 5+3 pero no consigo dormir una noche seguida, no.encuentro la postura, estoy incomoda de cualquier forma, me levanto hacer pis, me pican las piernas, tengo calor, me destapo, luego frio me tapo... En fin que no descanso nada..... Y eso que yo he sido siempre una marmota... Sera qe el cuerpo me esta preparando para Las noches en vela que pasare una vez nazca el bb?

Ah!
Muchos besos y saludos a todas!
Aina, venga que este sera tu mes
Yudith, como van los animos en la familia ?? Mejora tu cuñado??

Bueno a cuidarse amigas, esther, nenufar, gatina, zetica, ruliev, espe, yudith, paula.... Etc

D
dalal_9495586
3/2/14 a las 14:09

Hola chicas
Aiina mucha suerte en tu busqueda, eso si no te obsesiones que todas pecamos de eso al principio de la busqueda y las ganas a veces nos juegan malas pasadas.
Paulakar como vas con tus sangrados? Has ido a urgencias a que te miren?
Yudith cm va tu cuñado?
Tuxiop el cuerpo es verdad que nos empieza a cambiar desde bien temprano, tambien puede ser que estes algo nerviosa hasta que vayas a la eco y por eso no t relajes por las noches y no puedas dormir.
Esperanza entendemos tu bajon... a veces por algo no se consigue a la primera...xo hay mas oportunidades!! Piensa eso.
Ruliev cm stas?esxo q un poquito mejor.
Esther gatina zetica chicas q tal estais??
Un besito a todas

E
emese_7235449
3/2/14 a las 21:49

Buenos dias!
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana, saben q no fui a urgencias lo q pasa es q milultima sonografia y cita leve con el doctor la beta q su subio y la sonografia se vio saquito de 7mm entonces el doctor me dijo q en dos semanas regresara y me volviera a hacer la beta eso es ya el viernes q entra, y me dijo q si el sangrado aumentaba o sentia dolor ahora si de urgencia, pero es q no aumenta y no he sentido dolor es solo q no se quita y me tiene con el alma en un hilo de saber q de un momento a otro me da dolor uffff el doctor dijo no se de donde viene esa sangre pero necesitamos ver que el bebe esta creciendo para descartar un aborto,entonces esta semana es la definitiva pq ya debe de haber latido y la beta q no miente! asi q imaginense como estoy, claro q me vuelvo loca y tengo una sencibilidad q no habia tenido antes quiero llorar por todo y empiezo y no paro y tengo rallado a mi espso hoy nos peleamos pq aqui es puente y me dijo q haria un trabajo extra en la tarde y me puse a llorar y a decirle q mejor se fuera de la casa si no nos queria! ai noo me siento tan mal odio ir al baño y ver sangre y odio de pasada todo lo demas perdon por la multitud de quejas amigas pero solo aqui me puedo desahogar!

un abrazoo las quiero un monton!

P
poonam_9001856
4/2/14 a las 3:36
En respuesta a emese_7235449

Buenos dias!
Espero que hayan tenido un excelente fin de semana, saben q no fui a urgencias lo q pasa es q milultima sonografia y cita leve con el doctor la beta q su subio y la sonografia se vio saquito de 7mm entonces el doctor me dijo q en dos semanas regresara y me volviera a hacer la beta eso es ya el viernes q entra, y me dijo q si el sangrado aumentaba o sentia dolor ahora si de urgencia, pero es q no aumenta y no he sentido dolor es solo q no se quita y me tiene con el alma en un hilo de saber q de un momento a otro me da dolor uffff el doctor dijo no se de donde viene esa sangre pero necesitamos ver que el bebe esta creciendo para descartar un aborto,entonces esta semana es la definitiva pq ya debe de haber latido y la beta q no miente! asi q imaginense como estoy, claro q me vuelvo loca y tengo una sencibilidad q no habia tenido antes quiero llorar por todo y empiezo y no paro y tengo rallado a mi espso hoy nos peleamos pq aqui es puente y me dijo q haria un trabajo extra en la tarde y me puse a llorar y a decirle q mejor se fuera de la casa si no nos queria! ai noo me siento tan mal odio ir al baño y ver sangre y odio de pasada todo lo demas perdon por la multitud de quejas amigas pero solo aqui me puedo desahogar!

un abrazoo las quiero un monton!

Hay amiga te entiendo
Antes de mi legrado, le habían dado una semana a mi bebe, para que le latiera su corazón o definitivo legrado. Esa semana fue terrible y yo veía a mi esposo tan tranquilo, que me molestaba y se iba por cualquier motivo. Decía que el también necesitaba distraerse del estrés que la espera causaba. Y no te imaginas como me quedaba yo, encerrada en mis propios pensamientos. Mi familia, no me ayudaba, me ponían peor.
Lo que hice, fue aceptar la situación y hablar mucho con Dios. Así, mi marido pasó a segundo término.
Finalmente, pasó lo que tanto temía y el me abrazó, lloró, mostró su sensibilidad y aceptamos la pérdida juntos.

Amiga, sólo quiero decirte que te entiendo muy bien. Y sigo con la idea de que vayas a urgencias y les comentes que tienes sangrado, eso es suficiente para que te revisen y que vean la razón, pues tú médico, te dejó así de nerviosa, busca tú paz, amiga....

P
poonam_9001856
4/2/14 a las 4:14

Chikas aquí de nuevo
Pues cumpliendo 33 semanas. Después de 2 abortos y 2 años de búsqueda, se me hace tan increíble que ya quedé tan poco tiempo para por fin tenerla en mis brazos.

Mi cuñado, hasta ahora está bien. Estamos un poco de nervios, porque le van a quitar el sedante y van a ver el daño en su cerebro. Hay muchas posibilidades, así que haber que pasa....

Tuxi: yo no dormía por los nervios, pero poco a poco, le perdí el miedo y tuve paciencia y empecé a dormir mejor, es ahora cuando ya no puedo dormir, pero por el tamaño de la barriga...

Besitos a todas, amigas....

S
smail_5405230
4/2/14 a las 18:20

Hola amigas!!!
Les cuento que ayer tuvimos el ecocardiograma fetal y paso a contarles como nos fué. Por suerte todo bien, todo normal, su corazoncito esta bien para su edad gestacional, asi que mas tranquilos.

Beso a todas

Ana-Franco 26+4

N
nacera_8767222
5/2/14 a las 17:42

Hola chiks!
Q tal andáis todas?espero q bin!
Yudithross parece mentira!como pasa el timpo!ya dentro de poco la tienes en tus brazos!eso me ace creer q algún día me tocara a mi! un besazo
Paulakar aqi estamos xa desahogarnos y xa apoyarnos así q cuenta con ello!es normal q tengas miedo(creo yo)xo es lo q tiene ser madre q el miedo está simpre ahí xo tb el amor siempre estará ahí!animo ya verás como sale todo bin!
Han ni todo sigue bin así q fenomenal!
Tuxiop ya lo abras oído mil veces xo es verdad cada cuerpo es un mundo y a cada una le sinta de una manera el embarazo!xo si te da guerra es q esta bin todo!bs
Aina fuera miedos y arriba la ilusión!a quereres muxo!
Nenúfar q estamos con deberes?y las demás?y ZETICA amorcillo q tal?
Yo ando un poco pasota con el tema xq con estos ciclos de 40 días cualquiera sabe! !un poco knsada de todo desilusionada xq las cosas no sean más faciles(aunq claramente tengo ilusión x ser mama) xo bueno es lo q tok y no qda más opción q aguantarse! Muxos besos xa todas

A
assiya_7277487
7/2/14 a las 15:18

Hola chicas
que tal las barriguitas nos teneis que ponernos al dia que tal la eco tuxiop yo no me pongo en la lista warry de momento porque hasta ahora como un reloj besos para nenufar,tuxiop,gatina,aiina,es peranza etc.... esperanza no te vengas abajo este mes no ha podido sera el proximo tu animo si todo sale bien el proximo sera el mio

C
chan_8320490
9/2/14 a las 10:32
En respuesta a assiya_7277487

Hola chicas
que tal las barriguitas nos teneis que ponernos al dia que tal la eco tuxiop yo no me pongo en la lista warry de momento porque hasta ahora como un reloj besos para nenufar,tuxiop,gatina,aiina,es peranza etc.... esperanza no te vengas abajo este mes no ha podido sera el proximo tu animo si todo sale bien el proximo sera el mio

Guapiis!!
Perdon por estar desaparecida un poco, pero es que apenas tengo tiempo con el trabajo y cuando estoy en casa me apetece hacer el vago porque ando muy cansada.... El dia 5 fui hacer la primera visita con la gine y en la eco puede ver el saquito i el embrion. El.corazon todavia no porque estaba de 5 semanas y algo y es un poco justo. Me dio.visita para el 19 de febrero para ver el latido y volver a medir para saber exactamente de cuanto estoy y la fpp. Es lo que passa cuando una es irregular... De momento me encuentro bien, no he tenido perdidas y creo que todo va viento en popa porque empiezo a tener nauseas y mareos. Estoy contenta y feliz aunque me intento no il.lusionar mucho por lo que pueda pasar. La verdad es que ando un poco pesimista.

En fin un beso a todas espero que esteis bien. Esther, gatina, zetica, aiina, nenufar, los sueños se cumpliran algun dia, animos!!

A
assiya_7277487
9/2/14 a las 16:13
En respuesta a chan_8320490

Guapiis!!
Perdon por estar desaparecida un poco, pero es que apenas tengo tiempo con el trabajo y cuando estoy en casa me apetece hacer el vago porque ando muy cansada.... El dia 5 fui hacer la primera visita con la gine y en la eco puede ver el saquito i el embrion. El.corazon todavia no porque estaba de 5 semanas y algo y es un poco justo. Me dio.visita para el 19 de febrero para ver el latido y volver a medir para saber exactamente de cuanto estoy y la fpp. Es lo que passa cuando una es irregular... De momento me encuentro bien, no he tenido perdidas y creo que todo va viento en popa porque empiezo a tener nauseas y mareos. Estoy contenta y feliz aunque me intento no il.lusionar mucho por lo que pueda pasar. La verdad es que ando un poco pesimista.

En fin un beso a todas espero que esteis bien. Esther, gatina, zetica, aiina, nenufar, los sueños se cumpliran algun dia, animos!!

Que bien tuxiop
tu tranquila y piensa en positivo ya veras que bien ira tu embarazo yo lei un articulo sobre abortos espontaneos y no quiere decir que en el 2 te vaya a ir mal sino que te ira todo bien hasta yo cuando lo lei me estoy animandome y todo eso si la gine me mando yodocefol eso es para preparar tu embarazo y tu bebe vaya bien

C
chan_8320490
9/2/14 a las 19:16
En respuesta a assiya_7277487

Que bien tuxiop
tu tranquila y piensa en positivo ya veras que bien ira tu embarazo yo lei un articulo sobre abortos espontaneos y no quiere decir que en el 2 te vaya a ir mal sino que te ira todo bien hasta yo cuando lo lei me estoy animandome y todo eso si la gine me mando yodocefol eso es para preparar tu embarazo y tu bebe vaya bien

Gracias
Yo tambien tome yodocefol desde que empeze a buscar. Y para el embarazo me han mandado unas vitaminas mas completas para el bb y para mi se llaman femasvit. Un beso

O
oskia_8090059
9/2/14 a las 20:49
En respuesta a poonam_9001856

Chikas aquí de nuevo
Pues cumpliendo 33 semanas. Después de 2 abortos y 2 años de búsqueda, se me hace tan increíble que ya quedé tan poco tiempo para por fin tenerla en mis brazos.

Mi cuñado, hasta ahora está bien. Estamos un poco de nervios, porque le van a quitar el sedante y van a ver el daño en su cerebro. Hay muchas posibilidades, así que haber que pasa....

Tuxi: yo no dormía por los nervios, pero poco a poco, le perdí el miedo y tuve paciencia y empecé a dormir mejor, es ahora cuando ya no puedo dormir, pero por el tamaño de la barriga...

Besitos a todas, amigas....

Te falta poquisimo yudith
ya tienes nombre para la nena?

O
oskia_8090059
9/2/14 a las 20:50
En respuesta a smail_5405230

Hola amigas!!!
Les cuento que ayer tuvimos el ecocardiograma fetal y paso a contarles como nos fué. Por suerte todo bien, todo normal, su corazoncito esta bien para su edad gestacional, asi que mas tranquilos.

Beso a todas

Ana-Franco 26+4

Felicidades hannita!!!!
franco crece hermoso!

O
oskia_8090059
9/2/14 a las 20:52
En respuesta a nacera_8767222

Hola chiks!
Q tal andáis todas?espero q bin!
Yudithross parece mentira!como pasa el timpo!ya dentro de poco la tienes en tus brazos!eso me ace creer q algún día me tocara a mi! un besazo
Paulakar aqi estamos xa desahogarnos y xa apoyarnos así q cuenta con ello!es normal q tengas miedo(creo yo)xo es lo q tiene ser madre q el miedo está simpre ahí xo tb el amor siempre estará ahí!animo ya verás como sale todo bin!
Han ni todo sigue bin así q fenomenal!
Tuxiop ya lo abras oído mil veces xo es verdad cada cuerpo es un mundo y a cada una le sinta de una manera el embarazo!xo si te da guerra es q esta bin todo!bs
Aina fuera miedos y arriba la ilusión!a quereres muxo!
Nenúfar q estamos con deberes?y las demás?y ZETICA amorcillo q tal?
Yo ando un poco pasota con el tema xq con estos ciclos de 40 días cualquiera sabe! !un poco knsada de todo desilusionada xq las cosas no sean más faciles(aunq claramente tengo ilusión x ser mama) xo bueno es lo q tok y no qda más opción q aguantarse! Muxos besos xa todas

Gatina....
siempre abrazos para ti! animo y fuerza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram