Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
Z
zhang_5147667
19/1/14 a las 11:14

Hola a todas
No se si encajo (porque veo que la edad es bastante menos que yo)en este foro pero acabo de perder un embarazo a las 8 semanas y estoy bastante desanimada, la gente me apoya y me da animos, pero yo no termino de pasar página y se que lo que más me animaría es volverme a quedar embarazada, aunque tengo que ir mañana a ver si ya no queda nada, y preguntar cuando puedo ponerme a ello, tengo entendido que te dicen unos 3 meses, pero he leído por aquí que esperáis menos. Ahora mismo acabo de cumplir 42 y tuve un niño casi con los 40. EL tiempo me apremia, a parte del dolor de la pérdida, tengo la sensación de perder unos meses valiosos en los que podía haber seguido intentándolo, tampoco se si volveré a quedarme o si volveré a abortar, me anima ver que muchas volveis a quedaros aunque sois más jóvenes. No se si habrá alguna de mi edad en estas condiciones.

Ver también

C
chan_8320490
19/1/14 a las 22:43

Ya ha pasado otra semana!
Annika, binvenida porsupuesto que encajas aqui, la edad no importa ya que aqui estamos todas por lo mismo. Siento muchissimo tu perdida, te mando un abrazo enorme y muchas energias para que te recuperes los mas pronto posible. Un besote.

gatina, que alegria verte por aqui! Entiendo que aveces una tiene que desconectar un poco de todo. Te mando un besote.

nenufar, felicidades por haver aprobado y tener porfin tu titulo. Haber si este mes es el tuyooo. Suerte guapa un besooo.

aiina, haver si cuando vayas al gine te dicen que puedes empezar prontito a la nueva busquedad. Abraazooooosss!

En cuanto ami bueno, una semana menos para conseguir mi positivo.... espero que mo tarde...


besos y abrazos esther zetica, paula, denisse, yudith....

P
poonam_9001856
20/1/14 a las 5:55
En respuesta a chan_8320490

Ya ha pasado otra semana!
Annika, binvenida porsupuesto que encajas aqui, la edad no importa ya que aqui estamos todas por lo mismo. Siento muchissimo tu perdida, te mando un abrazo enorme y muchas energias para que te recuperes los mas pronto posible. Un besote.

gatina, que alegria verte por aqui! Entiendo que aveces una tiene que desconectar un poco de todo. Te mando un besote.

nenufar, felicidades por haver aprobado y tener porfin tu titulo. Haber si este mes es el tuyooo. Suerte guapa un besooo.

aiina, haver si cuando vayas al gine te dicen que puedes empezar prontito a la nueva busquedad. Abraazooooosss!

En cuanto ami bueno, una semana menos para conseguir mi positivo.... espero que mo tarde...


besos y abrazos esther zetica, paula, denisse, yudith....

Tuxi
Que bien que tengas una actitud positiva, eso ayuda mucho, esperemos que tú positivo sea el próximo...

Yudith y bebita 31 semanas...

P
poonam_9001856
20/1/14 a las 6:01
En respuesta a dalal_9495586

Hola bonitass
Q tal cm estais?? Yo he estado un poco desconectada tbn pq esta semana he tenido los 2 examenes finales y no he parado pero ahora sii ya me lo he sacado!! El jueves ya me dan el titulo...Chicas soy Quiromasajista!! jejeje me hacia mucha ilusion aprender a dar masajes y me decidi por hacer un curso y ya me lo he sacado!!
Esther pues este mes debereando en mis dias... ver si hemos acertado, esxo q nomm baje esta semana y si m baja pues nada a seguir intentandolo, ya m mentalizo asi... y tu cm stas??
Aiina cm te han dicho todas x supuesto q encajas pq no ibas a encajar?? Cada una aportamos una historia xo todas en el mismo sentido, osea q todas encajamos.
Ruliev lo siento, no t agobies reina cm te han dixo lo q tenga q ser sera, venga animo!
Un besin a todass

Quiromasajista!!
FELICIDADES!!!
Así como lograste tu título con tu empeño y dedicación, así lograras tu positivo, eres una mujer admirable...felicidades..

P
poonam_9001856
20/1/14 a las 6:13

Hola amigas
Entrando en mi semana 31 y sintiéndome un poco mal. Siento lo que se conoce como taquicardia. Latidos muy rapidos, presión en el pecho, dificultad para respirar, dolor de cabeza. El doc, dice que es normal, pero es una tortura irme a acostar, pues de pie no me sucede y eso que duermo del lado izquierdo, como debe de ser...
El embarazo no es nada fácil, pero es nuestro sueño y ya queda poco para conocerla....

Yudith y bebita 31 semanas...

Z
zhang_5147667
20/1/14 a las 18:41

Gracias por los animos
Hoy estoy mejor, he ido al gine y me ha dicho que estaba todo bien, lo he expulsado todo en una semana y como una regla, es curioso lo que tardamos tanto en lograr como se pierde de un dia para otro. Pero estoy bastante animada ya que me ha dicho que no tengo que esperar nada para buscar otra vez, que realmente este primer ciclo seguramente no será posible pero que intentarlo puedo. Asi que vamos de nuevo a la carga. Realmente a mi edad era lo que necesitaba oir, ya que para mi 3 meses es para otra un año o dos. He puesto mi cuenta a cero y voy a cuidarme un monton, aunque se que seguire teniendo bajones, veo que físicamente la recuperación ha sido muy rápida y eso me anima ya que si estoy fuerte para pasar por esto también lo estaré para lograr un nuevo embarazo, mi intuición me dice que lo voy a lograr.

J
jiakai_8668205
20/1/14 a las 21:03

Confirmado perdi al bb
Los analisis se sangre GCH bajaron considerablemente, ire al hospital de la mujer para que me programen.

P
poonam_9001856
21/1/14 a las 2:16
En respuesta a jiakai_8668205

Confirmado perdi al bb
Los analisis se sangre GCH bajaron considerablemente, ire al hospital de la mujer para que me programen.

Ruliev
Lo siento mucho.
Como te habia dicho antes, aqui estamos para ayudarte. Si quieres desahogarte, este el el mejor lugar para hacerlo. Yo tuve un huevo muerto y fue mi primer aborto. Me desahogaba con mi familia, pero ellos no entienden por lo que una esta pasando y aqui habemos personas que ya pasamos por lo que tu en estos momentos. Tienes todo el derecho de llorar, de sentirte triste, enojada si quieres, pero debe ser pasajero, pues debes estar lo mejor posible, para conseguir el siguiente positivo que esperemos y sea pronto. Yo ahora no puedo creer que pasé por eso 2 veces, 2 intentos fallidos y hoy al ver mi pancita tan crecida, es una inmensa felicidad.
Ya veras que en algun momento esto será parte del pasado.

Yudith y bebita 31 semanas.

C
chan_8320490
21/1/14 a las 7:55
En respuesta a jiakai_8668205

Confirmado perdi al bb
Los analisis se sangre GCH bajaron considerablemente, ire al hospital de la mujer para que me programen.

Ruliev
Nose que decir..... Lo siento muchissimo, es lo peor que una puede pasar. Pasa tu duelo, llora, desaogate todo lo que te haga falta y luego para arriba!! Somos unas luchadoras y hay que seguir para conseguir nuestro sueño! Un beso y un abrazo enorme.

C
chan_8320490
21/1/14 a las 14:40

Creo que tengo sintomas
Ai chicas, no queris decir nads aun porque pensaba que era mi mente pero van pasando los dias y siguo igual...os cuento: la semana passada huvo un par de dias que me encontre fatal como si fuera a resfriarme i me dolia todo el.cuerpo.como si hubiera hecho una maraton. Me tome incluso un parcetamol. Al dia siguiente se.me passo esa sensacion y pense que fue solo agotamiento. El sabado pasado empeze como con una picor extraña en los pezones (no sabia que era, en el otro embarazo no me paso) y con los dias voy notando los pechos mas sensibles incluso creo.que se me han hinchado. Tambien me he dado cuenta que voy hacer pis algo mas a menudo, pero ya nose si es que.estoy muy pendiente o que... Y ayer por la.noche me.tome.la temperatura estaba a 37,5C. Creo.que es buena señal!!! En fin si mis.cuentas no fallan la supuesta concepcion tubo que ser el 11- 12 de enero...
Aunque me estoy empezando hacer ilusiones

C
chan_8320490
21/1/14 a las 14:44
En respuesta a chan_8320490

Creo que tengo sintomas
Ai chicas, no queris decir nads aun porque pensaba que era mi mente pero van pasando los dias y siguo igual...os cuento: la semana passada huvo un par de dias que me encontre fatal como si fuera a resfriarme i me dolia todo el.cuerpo.como si hubiera hecho una maraton. Me tome incluso un parcetamol. Al dia siguiente se.me passo esa sensacion y pense que fue solo agotamiento. El sabado pasado empeze como con una picor extraña en los pezones (no sabia que era, en el otro embarazo no me paso) y con los dias voy notando los pechos mas sensibles incluso creo.que se me han hinchado. Tambien me he dado cuenta que voy hacer pis algo mas a menudo, pero ya nose si es que.estoy muy pendiente o que... Y ayer por la.noche me.tome.la temperatura estaba a 37,5C. Creo.que es buena señal!!! En fin si mis.cuentas no fallan la supuesta concepcion tubo que ser el 11- 12 de enero...
Aunque me estoy empezando hacer ilusiones

Sigo que estoy desde el.movil
Pues eso que aunque me haga ilusiones, intento mantener los pies en la tierra por si resulta ser que no es embarazo... Ya que a veces los sintomas se pueden confundir con la llegada de la warry....

Pues nada haver.como sigue los sintomas esta semana... Cuando creeis que podria hacerme el test?

Un beso enorme chicas

Z
zhang_5147667
21/1/14 a las 15:07
En respuesta a jiakai_8668205

Confirmado perdi al bb
Los analisis se sangre GCH bajaron considerablemente, ire al hospital de la mujer para que me programen.

Lo siento
ya ves que las dos estamos pasando por situaciones parecidas, el dolor es inmenso, yo he intentado desahogarme todo lo que he podido, he hecho de todo,he llorado, he gritado, el otro dia cogi una silla y le di un monton de golpes, he hablado con otras mujeres que han pasado por procesos similares y luego han tenido otro bebe....en fin la primera semana creo que es lo peor. Yo estoy en la segunda semana desde que supe que el embarazo no marchaba, y aunque ayer estaba de subidon por aquello de que no tenia que hacer reposos para volver a buscar, hoy sin embargo lo veo todo mas negro. Es normal, me lo han dicho, que vamos a tener momentos mas animadas y otros de bajon, hasta que estos sean menos intensos y menos frecuentes y aceptemos la pérdida. La teoría me la se, ahora que pasar el rato. Haz como te han dicho. haz algo de ejercicio, haz cosas que tuvieras pendientes y por falta de tiempo o por estar embarazada no pudieras, busca a personas que hayan pasado esta situación....no te permitas pensar de forma pesimista y si te sientes muy mal, concédete un rato a solas para llorar a tope o lo que sea, al final veras que el dolor disminuye. Un beso

N
nacera_8767222
21/1/14 a las 15:27

Chiks!
Hay tuxiop!eso suena fenomenal!!!yo esperaría x lo menos al día q t tenía q bajar!será difícil do yo lo intentaría x lo menos!
RULIEV lo siento mucho!desaogate llora y después poco a poco xa arriba!un abrazo
Anika! La edad es lo de menos!aqi ay de todas las edades y an pasado de edades similar a la tuya así q bienvenida!
Las demás como estáis?espero q haciendo deberes o cuidándos muxo!un besito xa todas

P
poonam_9001856
22/1/14 a las 3:31
En respuesta a chan_8320490

Sigo que estoy desde el.movil
Pues eso que aunque me haga ilusiones, intento mantener los pies en la tierra por si resulta ser que no es embarazo... Ya que a veces los sintomas se pueden confundir con la llegada de la warry....

Pues nada haver.como sigue los sintomas esta semana... Cuando creeis que podria hacerme el test?

Un beso enorme chicas

Tuxiop
Esperemos que sea positivo en cuanto te hagas el test.
Yo cuando me lo hice, me faltaban 3 días para la falta. Y fue un test barato.
Me lo hice, porque me caí de las escaleras y me sale la segunda raya muy clarita. Afortunadamente no pasó nada. Lo curioso, es que en la beta, me salió negativo y positivo en el test.
Te deseo mucha suerte....

P
poonam_9001856
22/1/14 a las 3:43
En respuesta a nacera_8767222

Chiks!
Hay tuxiop!eso suena fenomenal!!!yo esperaría x lo menos al día q t tenía q bajar!será difícil do yo lo intentaría x lo menos!
RULIEV lo siento mucho!desaogate llora y después poco a poco xa arriba!un abrazo
Anika! La edad es lo de menos!aqi ay de todas las edades y an pasado de edades similar a la tuya así q bienvenida!
Las demás como estáis?espero q haciendo deberes o cuidándos muxo!un besito xa todas

Gatina
Me da gusto encontrarte con buen animo.
Eres de las pocas que estamos de hace tiempo. Extraño a las demás...
Pero aquí seguimos ayudando en lo que podamos, así como nos ayudaron a nosotras...

Yudith y bebita 31 semanas.

P
poonam_9001856
22/1/14 a las 3:57

Aina
Esperemos que pronto vuelvas a intentarlo.
Cuando me hicieron legrado de mi huevo muerto, yo le pregunté al doctor cuando podría embarazarme de nuevo, y el se burlo diciéndome que un legrado era una raspadura y herida enorme que necesitaba sanar y que en un buen tiempo ni pensara en tener sexo sin protección, pues se me infectaría, eso me dejó completamente triste.
Pero esperemos y a ti te digan algo más motivante.
Te deseo mucha suerte..

Yudith y bebita 31 semanas.

J
jiakai_8668205
22/1/14 a las 12:27

Ya en casita
Hola amigas, ya estoy en casa, ayer fue un dia muy dificil y estresante, fue un proceso lento y doloroso. Tanto fisico como emocional, pues.como fue en el hospital de la mujer yacse imaginaran que me toco esperar en el area de manas en trabajo de parto y la recuperacion en donde estaban todas las mamis con sus bbs. Hubieron 3 casos mas como yo. Que nos realizaron un ameu asi le dicen aqui que creo es diferente al legrado. Me siento triste y un desmotivada ya son 2 veces que me pasa. Me hicieron el combs indirecto que es una prueba que le hacen a la mujer para ver si es por el tipo de sangre de la pareja que el bb no se logra ya que soy A -. Pero salio bien el estudio osea que ni es por ese motivo que no se logra. Pie lo pronto me dedicare a recuperarme y enfocarme a otras cosas. Seguire entrando para animarlas y daber de ustedes. Gracias a todas y perdon por no comentar de lo que estan viviendo ahora pero las leo y estoy con ustedes. Bendiciones

C
chan_8320490
22/1/14 a las 12:35

Ai chicas que susto!
Esta mañana me he levantado con un bulto enorme debajo del cuello, he ido corriendo a urgencias porque me he asustado.... pensaba que me dirian que son anginas pero no... al parecer tengo u ganglio inflamado pero no saben de que, porque anginas no son. Me iban a dar antibioico pero le he contado al doc que sospechaba de un posible embarazo y entoncesme ha dicho que no me daria nada por no causar ni gun daño al possible bb.... me ha mandado hacer unos analisis complejos para descartar tiroideso alguna otra anomalia a parte tambien me miraran la beta para saber si es positiva o no la hormona. En fin que en un par de dias me diran los resultados... estoy asustada pk y si es algo grabe y estoy embarazada?? Pfff la qüestion es que simpre o por una cosa o por otra siempre estamos sufriendo....

chicas ya os ire informando.... deseadme suerte!!!!

un beso enorme a aiina, gatina, yudith, esperanza, zetica, paula, rukiev, nenufar, denisse... lo siento si me dejo a alguien

A
an0N_805120599z
22/1/14 a las 13:59

Hola a todas
disculpen las moleste les dejo una inquietud yo tube un obito fetal o bebito nacido muerto de 30 semanas hace cuatro meses, el dr me dijo que ya podia salir embarazada me enferme el 25 de nov y de hay el 8 de dic me enferme dos veces seguidas las pastillas bellafece con las que me cuidaba las deje de tomar el 15 de dic y ahora resulta que estoy en embarazo y mi bebito no ssale en el eco supuestamente no tenia que embarazarme este mes estoy feliz pero con mucho miedo de que mi bebe no este hay o no se cuantas semans tengo ayudenme x favor chequeo me toca este sabado pero estoy desesperada

A
an0N_805120599z
22/1/14 a las 14:53

Esperanza
muchas gracias en verdad necesito apoyo no me siento bien tengo mucho mucho miedo una tia de mi esposo me dijo que el utero queda muy debi y que aveces o no aguanta o no crea al bebe

A
an0N_805120599z
22/1/14 a las 16:15

Gracias
en verdad gracias en estos momentos estoy pasando muy mal llena de preocupaciones

P
poonam_9001856
22/1/14 a las 19:45
En respuesta a jiakai_8668205

Ya en casita
Hola amigas, ya estoy en casa, ayer fue un dia muy dificil y estresante, fue un proceso lento y doloroso. Tanto fisico como emocional, pues.como fue en el hospital de la mujer yacse imaginaran que me toco esperar en el area de manas en trabajo de parto y la recuperacion en donde estaban todas las mamis con sus bbs. Hubieron 3 casos mas como yo. Que nos realizaron un ameu asi le dicen aqui que creo es diferente al legrado. Me siento triste y un desmotivada ya son 2 veces que me pasa. Me hicieron el combs indirecto que es una prueba que le hacen a la mujer para ver si es por el tipo de sangre de la pareja que el bb no se logra ya que soy A -. Pero salio bien el estudio osea que ni es por ese motivo que no se logra. Pie lo pronto me dedicare a recuperarme y enfocarme a otras cosas. Seguire entrando para animarlas y daber de ustedes. Gracias a todas y perdon por no comentar de lo que estan viviendo ahora pero las leo y estoy con ustedes. Bendiciones

Ruliev
Relatas tal y cual fue mi legrado. Ver a esas madres con sus bebes fue una de las cosas más duras. Recuerdo que la enfermera cometió una imprudencia, pues me preguntó ¿ y a usted porque no le han traído a su bebe? Me quedé en silencio y la compañera de al lado le dijo a la enfermera que yo había sido de legrado. Con eso sí se me salieron las lágrimas, pues en todo el proceso estuve fuerte. Fue muy difícil asimilarlo, pero salimos adelante, amiga....
Ahora descansa y dale tiempo a tu cuerpo y a tu mente de repararse.
Te mando un fuerte abrazo, te entiendo perfectamente......

P
poonam_9001856
22/1/14 a las 19:52
En respuesta a chan_8320490

Ai chicas que susto!
Esta mañana me he levantado con un bulto enorme debajo del cuello, he ido corriendo a urgencias porque me he asustado.... pensaba que me dirian que son anginas pero no... al parecer tengo u ganglio inflamado pero no saben de que, porque anginas no son. Me iban a dar antibioico pero le he contado al doc que sospechaba de un posible embarazo y entoncesme ha dicho que no me daria nada por no causar ni gun daño al possible bb.... me ha mandado hacer unos analisis complejos para descartar tiroideso alguna otra anomalia a parte tambien me miraran la beta para saber si es positiva o no la hormona. En fin que en un par de dias me diran los resultados... estoy asustada pk y si es algo grabe y estoy embarazada?? Pfff la qüestion es que simpre o por una cosa o por otra siempre estamos sufriendo....

chicas ya os ire informando.... deseadme suerte!!!!

un beso enorme a aiina, gatina, yudith, esperanza, zetica, paula, rukiev, nenufar, denisse... lo siento si me dejo a alguien

Tuxiop
Pues mucha suerte amiga... Esperamos tus resultados. Ojalá y no sea nada de que preocuparse.
SUERTE....

D
dalal_9495586
22/1/14 a las 23:07

Hola chicas
Ruliev piensa q ya ha pasado todo... aunque ahora lo veas todo negro y no tengas fuerzas venga mucho animo y a cojer impulso hacia arriba. La vida esta llena de obstaculos, pero lo importante es ser valiente y fuerte para superarlos!!
Tuxiop espero q no sea nada ya nos vas contando...
Carla yo tbn pienso q 4 meses es tiempo d sobra para q todo x dentro cicatrice bien,osea q no t preocupes y si no se ve todavia esque quizas es muy pronto, intenta star tranquila.
Yudithros me alegra saber d ti un besito.
Esther cm estas?? y tuvesperanza??
Aiina venga q seguro q t dicen q todo sta genial y t dan luz verde.
Respecto a mi pues de bajon no, lo siguiente, me bajo ayer, este mes tpco hemos atinado... ayer estube super triste, hoy ya mejor y pensando q tenemos muchas mas oportunidades por delante! A si que ha ponerle muchas mas ganas todavia este mes y conseguir mi positivo!! Seguro q sii!!
Saludos a todas

N
nelva_7234958
23/1/14 a las 3:31
En respuesta a chan_8320490

Sigo que estoy desde el.movil
Pues eso que aunque me haga ilusiones, intento mantener los pies en la tierra por si resulta ser que no es embarazo... Ya que a veces los sintomas se pueden confundir con la llegada de la warry....

Pues nada haver.como sigue los sintomas esta semana... Cuando creeis que podria hacerme el test?

Un beso enorme chicas


holaaa ,, yo creo que mi concepcion fue el 10 de dic ,, ( porque yo lo hice con ni esposo el 8 de dic ,, y mis dias fertiles terminaban el 10 ,, bueno yo creo ..jejej) resulta que no aguantaba y me hice el test casero el 18 dic , lo vi y casi lo boto ,, pero lo vi de nuevo y me sale 1 rayita oscura y otra full clarita ,, casi ni se ve ,, al dia siguiente me hice otro pero con otra marca y la raya sale mas clara ,,, el 23 dic me hice en sangre y +++! mmuy felizz estoy , ya tengo 2 meses de embarazo ,,, saludes ,, espero y te pase igual

N
nelva_7234958
23/1/14 a las 3:34
En respuesta a nelva_7234958


holaaa ,, yo creo que mi concepcion fue el 10 de dic ,, ( porque yo lo hice con ni esposo el 8 de dic ,, y mis dias fertiles terminaban el 10 ,, bueno yo creo ..jejej) resulta que no aguantaba y me hice el test casero el 18 dic , lo vi y casi lo boto ,, pero lo vi de nuevo y me sale 1 rayita oscura y otra full clarita ,, casi ni se ve ,, al dia siguiente me hice otro pero con otra marca y la raya sale mas clara ,,, el 23 dic me hice en sangre y +++! mmuy felizz estoy , ya tengo 2 meses de embarazo ,,, saludes ,, espero y te pase igual

Aaaa
se me olvidaba . mi mestruacion me tenia que bajar el 25 diciembre ,,, y mira cuando me hice el test , el 18 dic y me sale positivo ,,,,

I
iliana_6516106
23/1/14 a las 4:31

Hola chicas; paso a saludar
Las leo casi todos los días desde mi móvil, se que la mayoría de quienes conocían mi caso ya no están, pero se muy bien por lo que están pasando, lo único que les digo no pierdan la fe en su momento llegaran esos hermosos bebes,
Yudith me alegra mucho que todo este bien, ya veremos nacer nuestras pequeñas en marzo y asi dar mas esperanza a todas.

Un abrazo a todas, bendiciones y muchos bebes para este año!

P
poonam_9001856
23/1/14 a las 5:35
En respuesta a iliana_6516106

Hola chicas; paso a saludar
Las leo casi todos los días desde mi móvil, se que la mayoría de quienes conocían mi caso ya no están, pero se muy bien por lo que están pasando, lo único que les digo no pierdan la fe en su momento llegaran esos hermosos bebes,
Yudith me alegra mucho que todo este bien, ya veremos nacer nuestras pequeñas en marzo y asi dar mas esperanza a todas.

Un abrazo a todas, bendiciones y muchos bebes para este año!

Pequitas!!!!
Que alegría leerte, eres de las pocas que quedamos de antes. Y si, ya no están varias que conocían nuestra historia.
Pero tú como vas, cuando es tú fecha de parto, el mío es para el 24 de marzo, sí no mal recuerdo, tienes alguna semana más que yo.
Espero que todo vaya bien, ya queda muy poco para conocer a nuestras princesas, estoy nerviosa...
Besitos para ti y tu pancita...

Yudith y bebita 31 semanas

C
chan_8320490
23/1/14 a las 8:52

Amigaaas!
Me he hecho un test esta mañana y ha salido una linea muy flojita rosadita. Supongo qe es positivo, haver si llegan pronto los resultados de los analisis y lo termina de comfirmar. El bulto del cullo lo sigo teniendo igual, espero que no sea nada grabe que me perjudique...... quizas llame a mi gine haver que me recomienda.....
De momento no me pongais en la lista de positivos pk no hay nada seguro. Aunque espero que esta vez se quede mi bb para siempre.

un beso

E
elke_7863313
23/1/14 a las 11:00

Malas noticias
Hace mucho que no pasaba por aquí... Malas noticias, las peores del mundo, Después de unos meses de mebarazo complicado, con muchos problemas y sustos que finalmente quedaron en nada y muchas pruebas que confirmaron que mi niña estaba perfecta, ocurrió lo que menos esperaba. Tuve que ir a urgencias corriendo porque se me fisuró la bolsa de líquido amniótico estando ya de 22 semanas. Me pasé las navidades ingresada en reposo absoluto pero no hubo nada que hacer, me quedé sin líquido y tras algo más de una semana me puse de parto. La niña era demasiado pequeña para poder vivir, y ahora estoy intentando recuperarme de lo que creo ha sido el palo más grande de mi vida.

Lo único que quiero ahora es que llegue el momento de volver al médico a finales de febrero para que me diga que estoy bien y qué es lo que pudo pasar, aunque ya me dijeron que estaba todo bien, no había infección, la niña estaba perfecta y posiblemente no sepa la causa de por qué se rompió la bolsa.

No sé si me quedarán fuerzas para volver a intentarlo, es la segunda vez que me quedo embarazada y lo pierdo, pero esta vez ha sido muy duro, imaginaos lo que es ponerse de parto mientras la niña te sigue dando pataditas y saber que va a nacer para morir... En fin, espero que el tiempo lo cure todo y pueda recordar a mi niña con todo el cariño del mundo.

Besos a todas

N
nacera_8767222
23/1/14 a las 15:58

Hoy es un día feliz y triste!
Hola chiks!empiezo x lo triste
A BUENAS HORAS lo sinto muchísimo!yo estuve aqi con tu positivo y me hizo mucha ilusión!tb cuando estuviste preocupada y ahora esto!no me ago una idea de como te tienes q sentir!solamnte te envió un abrazo enorme y q aqi nos tienes xa lo q necesites!
TUXIOP!q alegría!eso es un positivo como un kmpano!seguro q va todo bin!yo tengo un ganglio inflamado desde ace muxo timpo viene y va(es pequeño)y no creo q sea importante!de los mismos nervios puede ser!ahora a cuidarse!
NENUFAR arriba los ánimos q seguro q lo conseguimos cualquier día!ay q pensar q ya queda menos xa q nos llege!
RULIEV ánimo as pasado uno de los peores tragos!yo lo pase fatal y ya llevaba una semana haciéndome a la idea! Ahora ya solo qda recuperarse y volver a empezar!
CARLA tranqui!alomejor es muy pronto!a muchas chiks las a pasado así q a dejar de ponerse en lo peor!
AINA seguro q va todo bin mañana!preguntale todo las dudas q tengas q eso te va a venir muy bin!
PEQUITAS yo si m acuerdo q as pasado x aqi muxas veces a dar ánimos me alegra q todo t valla bin ya te qda poquito!surte!
YUDIHTROSS!si es verdad q la gente se va marchando!yo lo pinso alguna vez xq aveces m remueve demasiado los recurdos!xo de momento aqi seguimos!es normal q andes nerviosa xo ya verás como sale todo bin!
Muchos besos xa todas!
PD-ZETICA tu como andas?

D
dalal_9495586
23/1/14 a las 18:37
En respuesta a elke_7863313

Malas noticias
Hace mucho que no pasaba por aquí... Malas noticias, las peores del mundo, Después de unos meses de mebarazo complicado, con muchos problemas y sustos que finalmente quedaron en nada y muchas pruebas que confirmaron que mi niña estaba perfecta, ocurrió lo que menos esperaba. Tuve que ir a urgencias corriendo porque se me fisuró la bolsa de líquido amniótico estando ya de 22 semanas. Me pasé las navidades ingresada en reposo absoluto pero no hubo nada que hacer, me quedé sin líquido y tras algo más de una semana me puse de parto. La niña era demasiado pequeña para poder vivir, y ahora estoy intentando recuperarme de lo que creo ha sido el palo más grande de mi vida.

Lo único que quiero ahora es que llegue el momento de volver al médico a finales de febrero para que me diga que estoy bien y qué es lo que pudo pasar, aunque ya me dijeron que estaba todo bien, no había infección, la niña estaba perfecta y posiblemente no sepa la causa de por qué se rompió la bolsa.

No sé si me quedarán fuerzas para volver a intentarlo, es la segunda vez que me quedo embarazada y lo pierdo, pero esta vez ha sido muy duro, imaginaos lo que es ponerse de parto mientras la niña te sigue dando pataditas y saber que va a nacer para morir... En fin, espero que el tiempo lo cure todo y pueda recordar a mi niña con todo el cariño del mundo.

Besos a todas

Abuenashoras
Jolin se me han puesto los pelos d punta, siempre son casos q se oyen d lejos, y cuando nos toca a alguna d nosotras q duro tener q vivir eso. Ahora tienes q ser muy muy fuerte aunq m imagino q ya lo estaras siendo, y dejar pasar los dias d dolor y volver a ser la q eras tu, cuando puedas y te veas con fuerzas d serlo. Son cosas que nos pone la vida en nuestro camino por algo, aunq no entendamos el pq, yo pase por algo parecido asi q t entiendo perfectamente. Cuidate mucho y dejate apoyar por los q mas t quieren. La vida nos tiene preparado algo mejor no t quepa duda. Te mando un fuerte abrazo guapa.
Gatina tienes razon ya nos queda menos.

P
poonam_9001856
23/1/14 a las 20:38
En respuesta a chan_8320490

Amigaaas!
Me he hecho un test esta mañana y ha salido una linea muy flojita rosadita. Supongo qe es positivo, haver si llegan pronto los resultados de los analisis y lo termina de comfirmar. El bulto del cullo lo sigo teniendo igual, espero que no sea nada grabe que me perjudique...... quizas llame a mi gine haver que me recomienda.....
De momento no me pongais en la lista de positivos pk no hay nada seguro. Aunque espero que esta vez se quede mi bb para siempre.

un beso

Tuxiop...
eso es un positivazooo por muy flojita que este la linea, no conozco ningun positivo falso, si no hay hormona de embarazo, no marca, en mi caso fue positivo en el test y negativo en la beta, despues de unos dias ya era positivo tambien, pero sin duda siempre fue positivo....

esperemos que ya pueda salir ++++ en los examenes....
Suerte....

P
poonam_9001856
23/1/14 a las 20:52
En respuesta a elke_7863313

Malas noticias
Hace mucho que no pasaba por aquí... Malas noticias, las peores del mundo, Después de unos meses de mebarazo complicado, con muchos problemas y sustos que finalmente quedaron en nada y muchas pruebas que confirmaron que mi niña estaba perfecta, ocurrió lo que menos esperaba. Tuve que ir a urgencias corriendo porque se me fisuró la bolsa de líquido amniótico estando ya de 22 semanas. Me pasé las navidades ingresada en reposo absoluto pero no hubo nada que hacer, me quedé sin líquido y tras algo más de una semana me puse de parto. La niña era demasiado pequeña para poder vivir, y ahora estoy intentando recuperarme de lo que creo ha sido el palo más grande de mi vida.

Lo único que quiero ahora es que llegue el momento de volver al médico a finales de febrero para que me diga que estoy bien y qué es lo que pudo pasar, aunque ya me dijeron que estaba todo bien, no había infección, la niña estaba perfecta y posiblemente no sepa la causa de por qué se rompió la bolsa.

No sé si me quedarán fuerzas para volver a intentarlo, es la segunda vez que me quedo embarazada y lo pierdo, pero esta vez ha sido muy duro, imaginaos lo que es ponerse de parto mientras la niña te sigue dando pataditas y saber que va a nacer para morir... En fin, espero que el tiempo lo cure todo y pueda recordar a mi niña con todo el cariño del mundo.

Besos a todas

Abuenashoras...
no se que decir, esto va mas allá del dolor, inexplicable, no se puede ni se quiere entender, ni siquiera puedo imaginarme tu dolor, yo en estos momentos voy dándole gracias a Dios por cada dia cumplido de embarazo, pero nunca sabemos que sucederá mañana. Me parace que algo parecido le sucedió a Zetica, pero tiene varios dias que no entra. Yo solo quiero que sepas que aqui nos tienes y que encuentres de nuevo tu vida, pues esto tan fuerte se ha de haber llevado todo lo que se llama vida...

un fuerte abrazo y lo siento muchisimo......

yudith y bebita 31 semanas.....

D
dalal_9495586
23/1/14 a las 22:02
En respuesta a chan_8320490

Amigaaas!
Me he hecho un test esta mañana y ha salido una linea muy flojita rosadita. Supongo qe es positivo, haver si llegan pronto los resultados de los analisis y lo termina de comfirmar. El bulto del cullo lo sigo teniendo igual, espero que no sea nada grabe que me perjudique...... quizas llame a mi gine haver que me recomienda.....
De momento no me pongais en la lista de positivos pk no hay nada seguro. Aunque espero que esta vez se quede mi bb para siempre.

un beso

tuxiop
Enhorabuena tuxiop!! Aunq se haya marcado la linea flojita pero se ha marcado y eso es muy buena noticiaaa!! Q biennnn!! Un abrazote guapa!!

C
chan_8320490
23/1/14 a las 23:01

Pues si, un dia triste y feliz a la vez!
Abuenashoras, no se que decir, no tengo palabras. Aunque nose mucho de tu caso siento con toda mi alma lo que te ha passado... no me quiero imaginar por lo que estas passando... solo te puedo decir que te cuides mucho, que pases esta pena tan grande y que te apoyes en los tuyos. Un beso enorme.

pues chicas los resultados de los analisis los he podido ver por internet, han salido los leucocitos altissimos y la beta.......................... ..........40,06!!!!!!! Asi que estoy embarazada seguro. Primero he llamado a la ginecologa y me ha dado fecha para el 5 de febrero para la primera eco y me ha dicho que lo de los leucocitos es que estoy pasando por un proceso infeccioso de eso el hinchazon de los ganglios y que seguramente me darian antibiotico y que durante el embarazo solo se puede tomar antibioticos que sean penicilinas. Asi que me he ido al medico de cabezera me han mirado las amigdalas y las tenia llenas de pus.... al parecer he hecho el virus al revés primero imflamacion y luego infeccion. Asi que hoy ha sido dia de medicos, pero bueno me estoy tratando ya del mal que tenia y bajo control de la gine. Y sobre mi embarazo todavia no me lo creo.... hasta creo que no estoy ni contenta pk hastA que no vea mi bb en la eco y su corazon latir no me dare cuenta de que lo estoy. Es triste estar asi porque una cosa que es tant bonita la tengamos que vivir de esta manera, sufriendo y sin disfrutar.

os dejo chicas que estoy agotadissima hoy! Un besito y recuerdos para todas amigas mias!

P
poonam_9001856
24/1/14 a las :04
En respuesta a chan_8320490

Pues si, un dia triste y feliz a la vez!
Abuenashoras, no se que decir, no tengo palabras. Aunque nose mucho de tu caso siento con toda mi alma lo que te ha passado... no me quiero imaginar por lo que estas passando... solo te puedo decir que te cuides mucho, que pases esta pena tan grande y que te apoyes en los tuyos. Un beso enorme.

pues chicas los resultados de los analisis los he podido ver por internet, han salido los leucocitos altissimos y la beta.......................... ..........40,06!!!!!!! Asi que estoy embarazada seguro. Primero he llamado a la ginecologa y me ha dado fecha para el 5 de febrero para la primera eco y me ha dicho que lo de los leucocitos es que estoy pasando por un proceso infeccioso de eso el hinchazon de los ganglios y que seguramente me darian antibiotico y que durante el embarazo solo se puede tomar antibioticos que sean penicilinas. Asi que me he ido al medico de cabezera me han mirado las amigdalas y las tenia llenas de pus.... al parecer he hecho el virus al revés primero imflamacion y luego infeccion. Asi que hoy ha sido dia de medicos, pero bueno me estoy tratando ya del mal que tenia y bajo control de la gine. Y sobre mi embarazo todavia no me lo creo.... hasta creo que no estoy ni contenta pk hastA que no vea mi bb en la eco y su corazon latir no me dare cuenta de que lo estoy. Es triste estar asi porque una cosa que es tant bonita la tengamos que vivir de esta manera, sufriendo y sin disfrutar.

os dejo chicas que estoy agotadissima hoy! Un besito y recuerdos para todas amigas mias!

Tuxi
muchas felicidades!!!!
No te preocupes, es normal sentir miedo, pero no pienses cosas malas, no te adelantes a algo que seguramente irá de maravilla...ahora piensa en cuidarte y tomar tus prenatales, para que tengas un bebe fuerte y hermoso...
Bienvenida a las pancitas 2014!!!!!

yudith y bebita 31+4 semanas

E
elke_7863313
24/1/14 a las 12:13

Gracias por vuestros ánimos
De veras, muchas gracias. Estaré alejada del foro unos meses, pero os mando mis mejores deseos para las barriguitas y futuras barriguitas. Muchos besos

E
emese_7235449
24/1/14 a las 19:54

Muy triste!!
hola amigas! las he estado leyendo a diario pero no habia tenido animos para escribir, pues los miedos de una se hacen realidad en tan poco tiempo despues de la felicidad de mi positivo hace una semana desperte con un dolor horrible de estomago yo suponia era gastrico y ps fui al doctor no se vio nada en la sonografia y se supone q yo tenia ya 6.5 semanas entonces comence a sangrar mi mayor miedo mis pesadillas ay noo queria morir entonces el doctor busco mas y mi utero se veia engrosado el endometrio pero no el embrion entonces me mando a hacer una beta la que salio en 1043 entonces me dijo q habia de dos: o era un ebmarazo mas temprano de lo que habiamos contado o bien que se estuviera viniendo abajo entonces me mando otra beta dos dias despues y repsos, me receteo progesterona dactil ob y indometacina, me dijo q nadamas esperar, entonces me entregaron los resultados de la beta y subio a 2078 lo q significa que si se doblo como es de esperarse pero el problema es q sigo con sangrado estoy en panico no quiero perder a mi bebe pero con esta sangre como y he estado muy triste muy decaida pq temo que va a terminar como mi aborto pasado, no se si yo tenga algo mal o si espere muy poco (4meses) ai Dios chicas ustedes como nadie me entienden el dolor que estoy pasando......

C
chan_8320490
24/1/14 a las 21:10

Buenas noches!
Aiina me alegro que el medico te diera luz verda ya para el.mes queviene!! Esto no es nadaaa venga que ya mismo tienes el positivo! Un beso

Paulakar....este mismo miedo es el que siento yo... Justo estoy de 4 semanas, en 12 dias me hacen la primera eco y entonces estare de 6 + 4, espero que no pase nada malo. Voy teniendo dolores parecidos a los de la regla esporadicamente, he leido que esto es que el utero se esta contrayendo y de eso vienen los dolores pelvicos. Tengo un terrible miedo a que empieze a sangrar en cualquier momento... Es que otra vez nose si lo superare... Paula si de momento la bera se ha doblado es buena senyal no? Y las perdidas pueden durar un tiempo no? Tu sigue las indicsciones del.medico y haz reposo.
. Cuidate muchissimo.guapa ya nos iras contando un abrazo.fuerte.

E
elona_6743335
25/1/14 a las 2:09
En respuesta a elke_7863313

Malas noticias
Hace mucho que no pasaba por aquí... Malas noticias, las peores del mundo, Después de unos meses de mebarazo complicado, con muchos problemas y sustos que finalmente quedaron en nada y muchas pruebas que confirmaron que mi niña estaba perfecta, ocurrió lo que menos esperaba. Tuve que ir a urgencias corriendo porque se me fisuró la bolsa de líquido amniótico estando ya de 22 semanas. Me pasé las navidades ingresada en reposo absoluto pero no hubo nada que hacer, me quedé sin líquido y tras algo más de una semana me puse de parto. La niña era demasiado pequeña para poder vivir, y ahora estoy intentando recuperarme de lo que creo ha sido el palo más grande de mi vida.

Lo único que quiero ahora es que llegue el momento de volver al médico a finales de febrero para que me diga que estoy bien y qué es lo que pudo pasar, aunque ya me dijeron que estaba todo bien, no había infección, la niña estaba perfecta y posiblemente no sepa la causa de por qué se rompió la bolsa.

No sé si me quedarán fuerzas para volver a intentarlo, es la segunda vez que me quedo embarazada y lo pierdo, pero esta vez ha sido muy duro, imaginaos lo que es ponerse de parto mientras la niña te sigue dando pataditas y saber que va a nacer para morir... En fin, espero que el tiempo lo cure todo y pueda recordar a mi niña con todo el cariño del mundo.

Besos a todas

Abuenashoras1
Siento mucho lo que te paso me imagino más doloroso que el mío pero no pierdas la fe piensa que tu niña está en el cielo y es un angelito hermoso que te cuida y no pierdas las esperanzas de un nuevo embarazo cuando te recuperes... Saludos y un abrazo muy fuerte

P
poonam_9001856
25/1/14 a las 3:50

Amigas estamos muy consternados en mi familia
Mi cuñado de 24 años ayer a estas horas, se electrocutó y se cayó de 20 metros de altura. Está grave. Precisamente hoy íbamos a comer en honor al cumple de mi hermana, su esposa, hasta le tenía una linda sorpresa y ya no alcanzó a dárselo por su accidente. Ellos tienen una niña de 5 años que está inconsolable. Hoy estuve con ella toda la mañana y tarde. Los que entran a verlo, salen muy conservados y llorando. Mi mamá dice que no entre, que me puedo poner mal. Tengo muchos nervios de que en cualquier momento suene el teléfono con la reportando noticia. No puedo dormir. No tengo ganas de hacer nada. Quisiera estar allá en el hospital todo el tiempo, pues en la casa me pongo mal.
Disculpen por desviarme del tema del foro, pero se que aquí tengo a las mejores amigas....

Yudith y bebita 31 semanas.

E
emese_7235449
25/1/14 a las 4:05
En respuesta a poonam_9001856

Amigas estamos muy consternados en mi familia
Mi cuñado de 24 años ayer a estas horas, se electrocutó y se cayó de 20 metros de altura. Está grave. Precisamente hoy íbamos a comer en honor al cumple de mi hermana, su esposa, hasta le tenía una linda sorpresa y ya no alcanzó a dárselo por su accidente. Ellos tienen una niña de 5 años que está inconsolable. Hoy estuve con ella toda la mañana y tarde. Los que entran a verlo, salen muy conservados y llorando. Mi mamá dice que no entre, que me puedo poner mal. Tengo muchos nervios de que en cualquier momento suene el teléfono con la reportando noticia. No puedo dormir. No tengo ganas de hacer nada. Quisiera estar allá en el hospital todo el tiempo, pues en la casa me pongo mal.
Disculpen por desviarme del tema del foro, pero se que aquí tengo a las mejores amigas....

Yudith y bebita 31 semanas.

Animo!
nenaa yo se que cuando pasan cosas asi es bien dificil estar bien pero Dios es muy grande y no nos suelta de su mano, tu fuerte para que apoyes a tu familia que ahora lo necesita, y piensa positivo porque asi atraes las buenas cosas, estamos contigo y estas en mis oraciones un abrazoo enorme!

P
poonam_9001856
25/1/14 a las 4:44
En respuesta a emese_7235449

Animo!
nenaa yo se que cuando pasan cosas asi es bien dificil estar bien pero Dios es muy grande y no nos suelta de su mano, tu fuerte para que apoyes a tu familia que ahora lo necesita, y piensa positivo porque asi atraes las buenas cosas, estamos contigo y estas en mis oraciones un abrazoo enorme!

Gracias pau
Estos días serán muy difíciles, todo me hace llorar, no lo hago delante de nadie, pero creo que mis hormonas están haciéndome las cosas más difíciles.

Espero que tu sangrado se vaya por completo... Amiga gracias...

J
jiakai_8668205
25/1/14 a las 9:43

Hospitalizada por accidente
Hola amigas, no habia podido escribir por razones fuertes.

El martes me realizaron el ameu es aspiracion y es diferente a un legrado. No estoy sangrando nada de nada. La mala noticia aparte de este terrible sucesoves que el miercoles tuve un accidente vehicular en el que por poco pierdo la vida y todo por vnir discutiendo por cel con mi ex pareja. El carro quedo como perdida total y estoy hospitalizada con lesiones en todo el cuerpo. El amor de mi familia y amigos me estan ayudando a irme recuperando de esta terrible situacion. Perdi a mu bb, a mi pareja, el carro y lo peor casi pierdo mi vida. Estoy tan consternada, no aecwie pasara conmigo me siento como no se imaginab. Ni un mensaje, llamada ni nada por parte del el u sabe donde estoy pero bueno si esto me tenia qyw pasar para darme cuenta la clase de personavque tenia a mi lado lo acepto.

Tuxiop me alegra la noticia, felicidades y Dios te cuide.

Yuditros espero que todo salga bien con tu familiar.

Las leo a todas en verdad y las aprecio mucho. Saludos a Alina, gatina etc

C
chan_8320490
25/1/14 a las 10:21

Jolin que malas noticias!
Yudith, siento lo de tu cuñado.... espero que se recupere pronto aunque debe haver sido un accidente muy fuerte... muchos animos y besos para ti y tu familia.

ruliev.... las cosas malas cuando vienen vienen de golpe... espero que estes bien y pronto te manden para a casa. Pero mira que te digo el destino es el destino, si no te hubiesen hecho el raspado pk tu bb esyubiese bien y despues tienes el accidente y lo pierdes.... habria sido peor n? Aunque ya se que es una desgracia todo....
cuidate, recuperate apoyate en los tuyosnque ahora lo importante eres tu! Un beso enorme guapa


feliz fin de semana a gatina, zetica, paula, aiina, denisse.... etc, un abrazo amigas!

A
assiya_7277487
25/1/14 a las 13:09

Buenos dias chicas
sineto no haberme metido antes pero veo que ahi buenas y malas noticias las malas ya lo siento ruliev se que se siente a peder tu bebe y abuenashoras lo siento tambien que hayas perdido a tu bebe auwnue no te conozca del foro lo siento mucho lo de tu bebe y las buenas noticias felicidades a tuxiop y bufy07 por sus positivos ya se van sumando poco a poco mas positivos al foro nos tendreis que ponernos al dia de vuestro embarazo y ainna animo si te han dicho solo de esperar una regla luego a deberear con tu pareja ya os subo la lista de positivos
esperanza ya nos dira si te ha dado positivo abrazos a gatina,nenufar,tuxiop,aiina,es peranza,ruliev etc...........





Abuenashoras : Fnw // Hijos: primeriza // Edad: 40 años

esperanza3134: Fnw:31 de Enero// Hijos:primeriza// Edad:31

aiina1702: Fnw: A LA ESPERA //Hijos: primeriza //Edad:22 años

Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++17 POSITIVOS!!++++
bufy07:+++ // Hijos:1// Edad: 33 años
Tuxiop89: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
Paulakar: +++ //Hijos.?? // Edad: ??
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

P
poonam_9001856
26/1/14 a las 3:03

Hola amigas...
Voy llegando del hospital. A mi joven cuñado le dan muy pocas esperanzas. Tiene sus riñones quemados por la descarga electrica. Fué muy duro escuchar al doctor decir que hay un 20% de probabilidad de que viva y que si viviera, sería en vida vegetal y le dejan a mi hermanita, la desición de desconectarlo. ¿Como le fué a pasar esto en su cumpleaños, amigas?......solo tiene 25 años y mi cuñado un joven fuerte y sano que amaba a mi hermana e hija.

Ella quiere agotar todas las esperanzas posibles, así que seguimos en esta desesperante espera de ver si sucede un milagro. Nuestras vidas estan paradas. A mi alrededor solo veo caras tristes, un ambiente, terriblemente desolador.....

Veo mi pancita moverse y es algo tan contradictorio, que ella viene al mundo a darme mucha alegria y mi cuñado se nos esta llendo, dejando tristes a mi hermana y sobrinita.....Alegria y pena a la vez, es lo que siento.

Gracias amigas, por darme animos, que de verdad los necesito..mis hormonas hacen mas dificil esta triste situación....


RULIEV: Gracias a Dios que estas bien de ese accidente!!!! Dale muchas gracias a el que te dió la oportunidad de seguir en esta vida. Espero que te recuperes pronto, amiga...
Yo no se que pasa, pero me he estado enterando de varias cosas así de fuertes. El mismo dia que sucedió el accidente de mi cuñado, atropellaron al primo de el...En esta semana, me he enterado de varias cosas trstes que les pasaron a algunos vecinos, entre accidentes y otras cosas....esto me asusta....

Mis demás amigas, espero que sucedan mas positivos al foro, que alegran nuestros dias....

P
poonam_9001856
26/1/14 a las 18:31

Amigas..
Nuestras oraciones le están llegando a Diós!!!
Los riñones de mi cuñado, están en función y los doctores, dicen que es muy buena señal.

Aparte que mi hermana se hizo hoy una prueba de embarazo y POSITIVO!!

Estamos muy animados y con esperanza!!!!!

Mi cuñado va a ser papá de su segundo hijo!!!!
Mi hermana le platica de esta estupenda noticia, esperemos que en su inconsiencia, el luche por sobrevivir...

Dios es grande, amigas, y sin duda, nos escucha y obra por nosotros...

C
chan_8320490
26/1/14 a las 20:46

Yudith
Esto son muy buenas noticias!!! Haver si eso de tener un nuevo hijo le ayuda a recuperarse. Muchos animos y rezo por el y tu familia.

yo por mi parte hoy he tenido una ma, a noticia... mi abuelita que llevaba varios meses mal hoy se ha apagado para siempre y nos ha dejado....:'( he estado toda la tarde en el tanatorio y mañana el entierro... la verdad 3s que ha sido un dia muy triste pero me quedo con la sensacion de que hemos hecho todo por ella y que la kuerte era lo mejor oara que dejara de sufrir.... solo espero que este disgusto y los antibioticos que estoy tomando para las anginas no le hagan mal a mi bb....

un beso a todas amigas, espero que esteis bien, zetica, ruliev, paula, gatina, esther, etc...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook