Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
P
prisca_7015543
7/1/14 a las 16:56

Jajajaja si
Ellos felices y nosotras sin queja! Un abrazo y mucha suerte!

Ver también

O
oskia_8090059
7/1/14 a las 18:01
En respuesta a gadea_5664805

Buenos dias chicas
He decidido despedirme de vosotras con la entrada del nuevo año, he decidido cambiar de ciclo y darle una vuelta a espiritual a esto. Durante 10 meses esta ha sido mi casa y me he sentido muy bien pudiendo compartir y ayudar a otras mujeres a superar este trago tan duro. Pero ha llegado el momento de zanjar lo que ocurrió y volver a se la mujer que fui hace dos años cuando empezaba con todo esto de desear ser madre.
Quiero empezar de cero y creo que mi lugar ya no debe ser este, porque este es el lugar de mi pasado (al cual guardaré en mi memoria con dolor pero también con cariño y admiración por las mujeres que aquí conocí). Daros todo mi cariño por todo lo que me habéis aportado y desearos que el nuevo año traiga muchas alegrías.

OS QUIERO MUCHO.

Nos vemos en los foros de "buscamos bebe.." "mamas para..." y "en mi niño no quiere la fruta..." Jajaja.

Algoria amiga....
te entiendo mucho! tambien respeto tu decision... se que con esto no vas abandonar tu sueno, sino tomar nuevas fuerzas...y eso es lo mas importate, tu y nada mas que tu y tu bienestar fisico y emocional

claro que nos seguiremos viendo... y debo confensar que voy a extranar muchoooooooooooooooooooo esa energia positiva que le das a este foro.... no me gustaria que nos dejaras... pero si eso es lo mejor para ti, entonces te apoyo !

te mando como siempre animo, abrazos y nos seguiremos viendo por alli.

O
oskia_8090059
7/1/14 a las 18:13
En respuesta a oskia_8090059

Algoria amiga....
te entiendo mucho! tambien respeto tu decision... se que con esto no vas abandonar tu sueno, sino tomar nuevas fuerzas...y eso es lo mas importate, tu y nada mas que tu y tu bienestar fisico y emocional

claro que nos seguiremos viendo... y debo confensar que voy a extranar muchoooooooooooooooooooo esa energia positiva que le das a este foro.... no me gustaria que nos dejaras... pero si eso es lo mejor para ti, entonces te apoyo !

te mando como siempre animo, abrazos y nos seguiremos viendo por alli.

Olvidaba decirte algoria...
GRACIAS por cada palabra que me has escrito... no tienes idea lo importante que ha sido para mi... y como me ha ayudado....!

Dios te de muchas bendiciones... y porfa cuando tengas tu + escribeme...

A
an0N_586164399z
7/1/14 a las 19:02

Animo aiina
Pon mente positiva ..todo va a salir bien y ya pronto podras retomar la busqueda

N
nohemi_9688922
7/1/14 a las 20:15

Despues de 4 años ... ahora de 9+5
En febrero del 2009 tuve un aborto retenido, me entere a las 12 semanas de gestacion, tenia el feto muerto desde la 9 semana ... he tardado mucho tiempo en superarlo y por fin estaba preparada para volverlo a intentar ... primer mes de intentos y BINGO estoy de nuevo embarazada, ahora mismo me encuentro en mi 9+5 y de los nervios aun sin ver a la comadrona ni saber cuando sera la primera eco... me da igual todo solo pido k todo salga bien, el proximo martes ya tengo cita con la matrona y espero este todo OK en la primera eco mi marido y yo muy contentos pero a la vez acojonados :P

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 20:41
En respuesta a nohemi_9688922

Despues de 4 años ... ahora de 9+5
En febrero del 2009 tuve un aborto retenido, me entere a las 12 semanas de gestacion, tenia el feto muerto desde la 9 semana ... he tardado mucho tiempo en superarlo y por fin estaba preparada para volverlo a intentar ... primer mes de intentos y BINGO estoy de nuevo embarazada, ahora mismo me encuentro en mi 9+5 y de los nervios aun sin ver a la comadrona ni saber cuando sera la primera eco... me da igual todo solo pido k todo salga bien, el proximo martes ya tengo cita con la matrona y espero este todo OK en la primera eco mi marido y yo muy contentos pero a la vez acojonados :P

Tudistribuido...
felicidades nena que Dios bendiga este embarazo y cuidalo mucho! Seguro que todo marchará bien!
Te queria preguntar si pasaron 4 años para quedar de nuevo?

N
nohemi_9688922
7/1/14 a las 21:22
En respuesta a prisca_7015543

Tudistribuido...
felicidades nena que Dios bendiga este embarazo y cuidalo mucho! Seguro que todo marchará bien!
Te queria preguntar si pasaron 4 años para quedar de nuevo?

si 4 años ...
los nervios, la ansiedad, etc... no me dejaban kedarme en estado de nuevo, tenia mucho miedo de k me volviera a suceder, lo pase muy mal y cogi una depresion muy fuerte, hasta k no he estado bien animicamente no he sido capaz de kedarme embarazada de nuevo, eso no kiere decir k a todas les pase lo mismo pero es necesario estar trankila y no ansiosa para kedarse en estado y yo he tardado 4 años en lograrlo

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 21:32
En respuesta a nohemi_9688922

si 4 años ...
los nervios, la ansiedad, etc... no me dejaban kedarme en estado de nuevo, tenia mucho miedo de k me volviera a suceder, lo pase muy mal y cogi una depresion muy fuerte, hasta k no he estado bien animicamente no he sido capaz de kedarme embarazada de nuevo, eso no kiere decir k a todas les pase lo mismo pero es necesario estar trankila y no ansiosa para kedarse en estado y yo he tardado 4 años en lograrlo

Entiendo
Que bueno que al fin estas bien y que has logrado lo que te mereces cuidate mucho

A
assiya_7277487
7/1/14 a las 22:19

Algoria
las que estamos aqui te entendemos nos has ayudado a muchas chicas y nos has aconsejado mucha suerte en tu busqueda de tu bebe algoria chicas ahora quien actualizara los positivos del foro a las nuevas bienvenidas y un besazo a zetica gatina6010tuxiop

C
chan_8320490
7/1/14 a las 22:35

Hasta siempre algloria!
Algloria no sabes todo lo que nos has ayudado, tus palabras, tus consejos, tus animos... has sido una gran amiga, entiendo perfectamente como te sientes y que necesites alejarte de todo esto... suponvo que de un cierto modo necesitas pasar pagina y no pensar mas en el passado co o has dicho. Tienes todo mi apoyo. Solo te pido una cosa: escribenos como ha dicho zetica cuando tengas tu positivo ok?
un beso enormeeeeee que tu sueño se cumpla pronto!!

Alguna voluntaria para subir la lista???

Buenas noches corazones. Zetica, gatina esther paula y a todas las demas besooos

J
jiakai_8668205
8/1/14 a las 3:26

Dios te bendiga algoria
Tienes todo el derecho de pasar la pagina y seguir adelante. Te doy las gracias por las veces que me dedicaste palabras. Dios te cuida y protege y te dara en su momento el anhelado bb. No es un adios es un hasta luego.

D
dalal_9495586
8/1/14 a las 8:34
En respuesta a assiya_7277487

Algoria
las que estamos aqui te entendemos nos has ayudado a muchas chicas y nos has aconsejado mucha suerte en tu busqueda de tu bebe algoria chicas ahora quien actualizara los positivos del foro a las nuevas bienvenidas y un besazo a zetica gatina6010tuxiop

Algoria
Una pena q t vayas... pero entiendo tu decision de hacer borron y cuenta nueva. Por supuesto q si es por sentirte mejor adelante!! Pero no t olvides d nosotras... jejeje. Yo he intentado desconectar un poquito d todo tbn, d vez en cuando es necesario. Un besazo muyyy fuerte y suerte todo nos va a llegar eso lo sabemos!! Cuando sea el momento llegara!!
Un besito para todas

S
smail_5405230
8/1/14 a las 10:49

Beso grande chicas!!!!
Feliz 2014,

Algoria, uno especial y grandote para tí y gracias por tu compañía.

A quienes han sufrido la pérdida hace poquito y atraviesan el duelo reciente, fuerza!!! y sepan que este dolor también pasará.

A las amigas que están en la búsqueda, muchísima suerte y que est@s babys en camino las encuentren pronto.

A quienes se encuentran ya transitando su embarazo, mucha salud para ustedes y sus bebes. A disfrutar de este momento que se nos va rápido. Una feliz llegada al mundo!!!

Besote grande a todas

Ana - Franco 22+5

N
nacera_8767222
8/1/14 a las 11:34

Algoria!!
Xa mi fuiste y ers un pilar fumdamental xa superar un momnto tan dificil!!simpre as estado ahi xa comprenderm y xa q mirase acia adelante!!ya lo h dixo alguna vez q tengo surt con mis amigas"de carn y hueso" y con mi familia xo encontrart a ti y a muxas q llvan desde el dia uno conmigo fue una surte!espero q tengas un poco de esa y pronto tengas tu positivo!y q TE QUIERO UN MONTON!!y gracias x compartir tu timpo y alma!!un besazo!!
Y xa todas las demas besos y animo!!estan a un paso nuestros bebes!

A
assiya_7277487
8/1/14 a las 13:02

Chicas dejo la ultima lista actualizada 16 positivos
Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++16 POSITIVOS!!++++
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

P
poonam_9001856
8/1/14 a las 17:14

Algoria te extrañaremos muchisimo
No lo puedo creer, se nos va nuestra hermana mayor.
Pues sí ya lo pensaste bien, pues mucha suerte, fuiste el pilar de este foro, estaré triste, al entrar y no encontrarte.
GRACIAS, ALGORIA.
Por esos buenos consejos que ni mi propia familia tuvo para mi...
Te extrañaremos mucho.
Por favor no te olvides totalmente de nosotras, queremos saber de ti hay de vez en cuando.
Un fuerte abrazo y hasta pronto, amiga....

C
cherno_5802318
8/1/14 a las 21:27

mi historia---- nunca pierdas t fe
tuve un oboro expontaneo, hace un año de 6 semanas llore mucho,, pero o perdi mi fe,,, hoy tras un año de busqueda connsegui mi positivo estoy muy feliz. ba hacer una nena todo ba muy bn es una emosion muy bonita......... es recomiendo no ostigarse relajarce y tener la ezperanza de que llegara

P
prisca_7015543
8/1/14 a las 22:05
En respuesta a cherno_5802318

mi historia---- nunca pierdas t fe
tuve un oboro expontaneo, hace un año de 6 semanas llore mucho,, pero o perdi mi fe,,, hoy tras un año de busqueda connsegui mi positivo estoy muy feliz. ba hacer una nena todo ba muy bn es una emosion muy bonita......... es recomiendo no ostigarse relajarce y tener la ezperanza de que llegara

Felicidades
Que lindo que hayas logrado este +. Felicidades de nuevo y bendiciones.

A
assiya_7277487
8/1/14 a las 22:45

Hola
bienvenidas a las nuevas si alguna se quiere apuntar a las lista que tenemos sobre positivos que nos lo diga yo he puesto la ultima actualización de algoria y me gustaría que siguiera la lista con los positivos de todas nosotras saludos a todas las chicas del foro

P
prisca_7015543
8/1/14 a las 22:55
En respuesta a assiya_7277487

Hola
bienvenidas a las nuevas si alguna se quiere apuntar a las lista que tenemos sobre positivos que nos lo diga yo he puesto la ultima actualización de algoria y me gustaría que siguiera la lista con los positivos de todas nosotras saludos a todas las chicas del foro

Hola
Me puedes agregar

Dennisse25: FNW:??? // Hijas: 1 // Edad: 33 años

Pues la FNW la debo estar asegurando a fin de mes porque acabo de pasar por un legrado que no se como dejó mis ciclos. En teoría deben estar bien y normales pero una no sabe. Además, espero que no me venga este mes

E
emese_7235449
9/1/14 a las :06
En respuesta a assiya_7277487

Hola
bienvenidas a las nuevas si alguna se quiere apuntar a las lista que tenemos sobre positivos que nos lo diga yo he puesto la ultima actualización de algoria y me gustaría que siguiera la lista con los positivos de todas nosotras saludos a todas las chicas del foro

Yoo!!!
tengo un positivoo =) me hice la prueba hace 4 dias

E
emese_7235449
9/1/14 a las 3:56
En respuesta a prisca_7015543

Hola
Me puedes agregar

Dennisse25: FNW:??? // Hijas: 1 // Edad: 33 años

Pues la FNW la debo estar asegurando a fin de mes porque acabo de pasar por un legrado que no se como dejó mis ciclos. En teoría deben estar bien y normales pero una no sabe. Además, espero que no me venga este mes

Denisse...
yo tuve un aborto en 4 de septiembre y dure sangrando casi 30 dias de eso se me quito y me vino el periodo como 15 dias despues(octubre) ufff!! de ahi tuve mi primer periodo normal en noviembre y en diciembre y ya para enero nada! me dio positivooo =) la vdd me dieron anticonceptivas porque me dijo el doc q me esperara un tiempo y ps la vdd nada q tome nada, despues me dijeron q tenia quistes en los ovarios y que iba a ser bien dificil embarazarme me recetaron metformina la toma como dos meses y ps masomenos es mi historiaaa espero te sirva de algoo =)

P
prisca_7015543
9/1/14 a las 5:18
En respuesta a emese_7235449

Denisse...
yo tuve un aborto en 4 de septiembre y dure sangrando casi 30 dias de eso se me quito y me vino el periodo como 15 dias despues(octubre) ufff!! de ahi tuve mi primer periodo normal en noviembre y en diciembre y ya para enero nada! me dio positivooo =) la vdd me dieron anticonceptivas porque me dijo el doc q me esperara un tiempo y ps la vdd nada q tome nada, despues me dijeron q tenia quistes en los ovarios y que iba a ser bien dificil embarazarme me recetaron metformina la toma como dos meses y ps masomenos es mi historiaaa espero te sirva de algoo =)

Paula
Mil gracias por compartirme tu historia! Me encanta oir cosas tan positivas! Yo ya estoy tomando metformina y pues lo dejo al azar! No nos estamos cuidando nada asi es que esperamos que pase cuando Dios quiera!
Yo no he sangrado nada de nada, en el legrado solo un poco y esa misma noche, mas nunca. Ya hoy son 11 dias desde el legrado.

Me toca esperar a ver si en 20 dias me viene el periodo como de costumbre a ver si busco con omifin por mis ovarios poliquisticos. Bendiciones y felicidades por esa bella historia! Ojala, y Dios quiera, que sea mi caso!

P
poonam_9001856
9/1/14 a las 6:04

Mi dia estuvo muy nostalgico y de recuerdos
Estaba buscando un papel para un trámite y lo encontré debajo de exámenes y ultrasonidos de años pasados. Mi primer positivo a mis 19 años que fue un embarazo muy saludable, pero me tuve que separar de su padre, recuerdo las noches de soledad y miedo. Volvimos años más tarde, ya más maduros y comenzamos la búsqueda del hermanito que tras 12 meses de negativos, por fin el positivo, pero a las 11 semanas ya me estaban haciendo el legrado por huevo muerto, que hoy a mis casi 7 meses de embarazo, me volví a sentir delgada, vacia y con mi autoestima por los suelos. Tuvo que pasar otro año para el tercer positivo y precisamente el día de las madres di la noticia, pero me vino un sangrado y llegó de nuevo la triste realidad...


Está tarde, empecé a romper todos esos exámenes y ultrasonidos y el señor de la basura se llevó mis recuerdos tristes y el cajón que que quedó vacio, lo llené de exámenes y fotitos de está bebita, que sí Dios me lo permite, en dos meses, tendré en mis brazos, para hacer mis dias felices.

Ánimo chikas... puede tardar....pero al final llegará tarde o temprano.. Nuestro bebe tan deseado....

Yudith y bebita 29+4....

P
poonam_9001856
9/1/14 a las 6:17
En respuesta a assiya_7277487

Hola
bienvenidas a las nuevas si alguna se quiere apuntar a las lista que tenemos sobre positivos que nos lo diga yo he puesto la ultima actualización de algoria y me gustaría que siguiera la lista con los positivos de todas nosotras saludos a todas las chicas del foro

Esther
Gracias por hacerte cargo de las actualizaciones. Aunque algunas de la lista ya no han entrado y de hecho ya no entraban cuando entre yo y eso que llevó desde mayo. Pero lo que importa es tener el foro activo para ayudar y que nos ayuden a nuestras dudas. Y llenar esa lista de muchos positivos...
Mucha suerte a todas.....y bienvenidas..

A
assiya_7277487
9/1/14 a las 10:40

Chicas ya 17 positivos vamos teniendo en el foro
denisse ya te he incluido a la lista y a paulakar en la de positivos enhorabuena paulakar ya tenemos 17 posistivos hemos empezado bien el año nuevo si alguna nueva quiere que la incluyamos en la lista que lo diga abrazos a tatiana,nenufar,gatina6010,tux iop etc.........paulakar ya nos iras contando como va tu bebe



Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tuxiop89: Fnw: // Hijos: primeriza // Edad: 24 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++17 POSITIVOS!!++++
Paulakar: +++ //Hijos.?? // Edad: ??
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

A
assiya_7277487
9/1/14 a las 20:52

Chicas
chicas esto esta muy parado a ver si podemos subir el foro y comentar nuestras inquietudes y ayudarnos unas a otras

O
oskia_8090059
9/1/14 a las 21:06
En respuesta a assiya_7277487

Chicas
chicas esto esta muy parado a ver si podemos subir el foro y comentar nuestras inquietudes y ayudarnos unas a otras

Hola ester....
Gracias por tu comentario... La verdad yo casi no estoy escribiendo, por q ando muy depre, hace 8 meses de mi perdida y aun no logro otro embarazo... Tengo descontrol hormonal... Ya he hecho el tratamiento que me mando el dr por 3 meses y cuando lo termine, entonces regreso el descontrol... Estoy teniendo una regla de ya 14 dias (la semana que viene voy al gine a ver que me dice esta vez)... En fin, como veras yo no tengo muchas esperanzas! Y no quiero escribir para desanimarlas (aunque siempre las leo)... Hay chicas nuevas muy esperanzadas y optimistas en su busqueda... Y la verdad no quiero ser la nube negra

Bueno les mando abrazos a todas!

O
oskia_8090059
9/1/14 a las 21:12

Aiina....
Ahora a recuperarte bien fisicamente... Y si los dolores en el vientre son normales luego de un legrado.

O
oskia_8090059
9/1/14 a las 21:16
En respuesta a poonam_9001856

Mi dia estuvo muy nostalgico y de recuerdos
Estaba buscando un papel para un trámite y lo encontré debajo de exámenes y ultrasonidos de años pasados. Mi primer positivo a mis 19 años que fue un embarazo muy saludable, pero me tuve que separar de su padre, recuerdo las noches de soledad y miedo. Volvimos años más tarde, ya más maduros y comenzamos la búsqueda del hermanito que tras 12 meses de negativos, por fin el positivo, pero a las 11 semanas ya me estaban haciendo el legrado por huevo muerto, que hoy a mis casi 7 meses de embarazo, me volví a sentir delgada, vacia y con mi autoestima por los suelos. Tuvo que pasar otro año para el tercer positivo y precisamente el día de las madres di la noticia, pero me vino un sangrado y llegó de nuevo la triste realidad...


Está tarde, empecé a romper todos esos exámenes y ultrasonidos y el señor de la basura se llevó mis recuerdos tristes y el cajón que que quedó vacio, lo llené de exámenes y fotitos de está bebita, que sí Dios me lo permite, en dos meses, tendré en mis brazos, para hacer mis dias felices.

Ánimo chikas... puede tardar....pero al final llegará tarde o temprano.. Nuestro bebe tan deseado....

Yudith y bebita 29+4....

Yudith....
Que bueno que todo lo malo ya paso....! Y has tenido el valor de botar esos papeles.... Yo tengo los ecos de mi bebe y su ropita en una gaveta , no he tenido esa fortaleza.... Es mi unico recuerdo de el, creo que siempre van a estar conmigo... Y bueno que decirte, ya el sol salio para ti... Disfrutalo mucho!

A
assiya_7277487
9/1/14 a las 21:40
En respuesta a oskia_8090059

Hola ester....
Gracias por tu comentario... La verdad yo casi no estoy escribiendo, por q ando muy depre, hace 8 meses de mi perdida y aun no logro otro embarazo... Tengo descontrol hormonal... Ya he hecho el tratamiento que me mando el dr por 3 meses y cuando lo termine, entonces regreso el descontrol... Estoy teniendo una regla de ya 14 dias (la semana que viene voy al gine a ver que me dice esta vez)... En fin, como veras yo no tengo muchas esperanzas! Y no quiero escribir para desanimarlas (aunque siempre las leo)... Hay chicas nuevas muy esperanzadas y optimistas en su busqueda... Y la verdad no quiero ser la nube negra

Bueno les mando abrazos a todas!

Zetica
veo tu positivo en la lista en nada no te desamines aqui estamos para ayudarnos unas a otras abrazos grandes zetica

D
dalal_9495586
9/1/14 a las 22:14
En respuesta a assiya_7277487

Chicas
chicas esto esta muy parado a ver si podemos subir el foro y comentar nuestras inquietudes y ayudarnos unas a otras

Hola chicassss
Holaa!! Esther tienes razon esto esta muy parado... yo tampoco he escrito mucho estos dias pq queria desconectar un poco del tema... y pq estoy apunto d acabar el curso y ando d examenes... pero os leo todas las mañanas mientras voy en el metro.
Por cierto mi fnw es el 22-23 cmo tuve un retraso d 4 dias muy raro en mi pues nse q dia exacto no la espero.
Paulakar enhorabuena!!
A todas las nuevas bienvenidass!!
Yuditros gracias por los animos... eres un ejemplo de la que lo sigue lo consigue!! Tienes q estar radiante con tu barriguita.
Aiina lo siento x tu perdida piensa q ya todo pasó y si no ha sido era pq no tenia q ser, a la proxima seguro q todo sale perfecto.
Mi amiga justo el dia d reyes perdio su embarazo d 8 semanas x invitro, se paro en la semana 4 y la pobre esta pasandolo bastante mal tbn.
Chicas gritad conmigo este va a ser nuestro año del Positivo y bebe!!! Si si si!!!
Un fuerte abrazote xa todasssss

D
dalal_9495586
9/1/14 a las 22:14
En respuesta a assiya_7277487

Chicas
chicas esto esta muy parado a ver si podemos subir el foro y comentar nuestras inquietudes y ayudarnos unas a otras

Hola chicassss
Holaa!! Esther tienes razon esto esta muy parado... yo tampoco he escrito mucho estos dias pq queria desconectar un poco del tema... y pq estoy apunto d acabar el curso y ando d examenes... pero os leo todas las mañanas mientras voy en el metro.
Por cierto mi fnw es el 22-23 cmo tuve un retraso d 4 dias muy raro en mi pues nse q dia exacto no la espero.
Paulakar enhorabuena!!
A todas las nuevas bienvenidass!!
Yuditros gracias por los animos... eres un ejemplo de la que lo sigue lo consigue!! Tienes q estar radiante con tu barriguita.
Aiina lo siento x tu perdida piensa q ya todo pasó y si no ha sido era pq no tenia q ser, a la proxima seguro q todo sale perfecto.
Mi amiga justo el dia d reyes perdio su embarazo d 8 semanas x invitro, se paro en la semana 4 y la pobre esta pasandolo bastante mal tbn.
Chicas gritad conmigo este va a ser nuestro año del Positivo y bebe!!! Si si si!!!
Un fuerte abrazote xa todasssss

D
dalal_9495586
9/1/14 a las 22:14
En respuesta a assiya_7277487

Chicas
chicas esto esta muy parado a ver si podemos subir el foro y comentar nuestras inquietudes y ayudarnos unas a otras

Hola chicassss
Holaa!! Esther tienes razon esto esta muy parado... yo tampoco he escrito mucho estos dias pq queria desconectar un poco del tema... y pq estoy apunto d acabar el curso y ando d examenes... pero os leo todas las mañanas mientras voy en el metro.
Por cierto mi fnw es el 22-23 cmo tuve un retraso d 4 dias muy raro en mi pues nse q dia exacto no la espero.
Paulakar enhorabuena!!
A todas las nuevas bienvenidass!!
Yuditros gracias por los animos... eres un ejemplo de la que lo sigue lo consigue!! Tienes q estar radiante con tu barriguita.
Aiina lo siento x tu perdida piensa q ya todo pasó y si no ha sido era pq no tenia q ser, a la proxima seguro q todo sale perfecto.
Mi amiga justo el dia d reyes perdio su embarazo d 8 semanas x invitro, se paro en la semana 4 y la pobre esta pasandolo bastante mal tbn.
Chicas gritad conmigo este va a ser nuestro año del Positivo y bebe!!! Si si si!!!
Un fuerte abrazote xa todasssss

D
dalal_9495586
9/1/14 a las 22:17
En respuesta a dalal_9495586

Hola chicassss
Holaa!! Esther tienes razon esto esta muy parado... yo tampoco he escrito mucho estos dias pq queria desconectar un poco del tema... y pq estoy apunto d acabar el curso y ando d examenes... pero os leo todas las mañanas mientras voy en el metro.
Por cierto mi fnw es el 22-23 cmo tuve un retraso d 4 dias muy raro en mi pues nse q dia exacto no la espero.
Paulakar enhorabuena!!
A todas las nuevas bienvenidass!!
Yuditros gracias por los animos... eres un ejemplo de la que lo sigue lo consigue!! Tienes q estar radiante con tu barriguita.
Aiina lo siento x tu perdida piensa q ya todo pasó y si no ha sido era pq no tenia q ser, a la proxima seguro q todo sale perfecto.
Mi amiga justo el dia d reyes perdio su embarazo d 8 semanas x invitro, se paro en la semana 4 y la pobre esta pasandolo bastante mal tbn.
Chicas gritad conmigo este va a ser nuestro año del Positivo y bebe!!! Si si si!!!
Un fuerte abrazote xa todasssss

Ups
No se que pasó perdonar se quedo pillado el movil y se envio el mismo mensaje 3 veces!!

C
chan_8320490
9/1/14 a las 23:20

Hola chicaaaas!
Esther gracias por actualizar las lista y tienes razon esta un poco parada la cosa aunque yo entro todos los dias a leer las novedades ... para la proxima vez que suvas la lista puedes actualizar que mi fnw es el 20-21 de diciembre y que tengo 25 años. Ovule a principios de semana ya qe tuve la famosa clara de huevo , deberes hechos asi que a esperar la fnw, ojala hagamos dado en la diana este mes que nerviooos!

aina que susto lo tuyo suerte que ya ha passado, ahora a descansar a cuidarte y en nada vuelves a la busqueda. Un besito!
nenufar, mucha suerte en los examenes! Espero que estes bien.
yudith, hiciste bien en tirar los malos recuerdos de ese cajon. Ahora a rellenarlo de cositas buenas y hermosas.
Zetica, animate corazon y escribeos para desaogarte tanto para lo bueno o como lo malo estamos aqui. Este mes para mi sera el 3ro de busqueda tras el aborto y para mi ya es una eternidad, ni me imagino lo que seran 8 meses......
sabeis lo que me ha pasado hoy... venia de comprar y me ha parado la tia de mi suegra por la calle y la mujer me dice: que niña como andas de cuanto estas ya?(tocandome la barriga) y yo, pues.... bueno no lo eystoy.... es que lo perdi..... se mw ha venido el mundo a bajo... yo que intento desconectar y es impossible.... en fin que se le va hacer..

ya nose que mas he leido.....

gatina como vas???
Trinity hace muchissimo que no se conecta, espero que este bien...


muchos besitos a todas, nenufar, denisse gatina, esther, zetica, paula y a todas las demas y a las mamis muaaaa

A
assiya_7277487
10/1/14 a las :01

Bienvenida aiina
aiina te pongo en la lista a la espera como yo y animate aqui hemos pasado todas por lo mismo y tuxiop fnw de enero cual dia te pongo abrazos chicas

E
elona_6743335
10/1/14 a las :06

Nueva búsqueda
Hola quisiera unirme a ustedes espero no les moleste
Yo tuve un aborto el 6 de enero a causa de un huevo huero ya tenía 12 semanas y ahora quisiera volver a intentarlo me dijo mi gine que podría empezar después de dos semanas del aborto... Ojalá y pronto tenga mi positivo y suerte para todas ustedes

A
assiya_7277487
10/1/14 a las :06

3 reglas
aiina mejor deja pasar 3 reglas asi tu cuerpo se recuperara para poder tener otro bebe bienvenida aiina al foro

A
assiya_7277487
10/1/14 a las :09
En respuesta a elona_6743335

Nueva búsqueda
Hola quisiera unirme a ustedes espero no les moleste
Yo tuve un aborto el 6 de enero a causa de un huevo huero ya tenía 12 semanas y ahora quisiera volver a intentarlo me dijo mi gine que podría empezar después de dos semanas del aborto... Ojalá y pronto tenga mi positivo y suerte para todas ustedes

Bienvenida
yo esperaria 1,2 reglas para que quedaras embarazada ya que tu cuerpo se tiene que reponerse para que traigas a otro bebe al mundo bienvenida iverht

N
nelva_7234958
10/1/14 a las 4:57
En respuesta a chan_8320490

Hola chicaaaas!
Esther gracias por actualizar las lista y tienes razon esta un poco parada la cosa aunque yo entro todos los dias a leer las novedades ... para la proxima vez que suvas la lista puedes actualizar que mi fnw es el 20-21 de diciembre y que tengo 25 años. Ovule a principios de semana ya qe tuve la famosa clara de huevo , deberes hechos asi que a esperar la fnw, ojala hagamos dado en la diana este mes que nerviooos!

aina que susto lo tuyo suerte que ya ha passado, ahora a descansar a cuidarte y en nada vuelves a la busqueda. Un besito!
nenufar, mucha suerte en los examenes! Espero que estes bien.
yudith, hiciste bien en tirar los malos recuerdos de ese cajon. Ahora a rellenarlo de cositas buenas y hermosas.
Zetica, animate corazon y escribeos para desaogarte tanto para lo bueno o como lo malo estamos aqui. Este mes para mi sera el 3ro de busqueda tras el aborto y para mi ya es una eternidad, ni me imagino lo que seran 8 meses......
sabeis lo que me ha pasado hoy... venia de comprar y me ha parado la tia de mi suegra por la calle y la mujer me dice: que niña como andas de cuanto estas ya?(tocandome la barriga) y yo, pues.... bueno no lo eystoy.... es que lo perdi..... se mw ha venido el mundo a bajo... yo que intento desconectar y es impossible.... en fin que se le va hacer..

ya nose que mas he leido.....

gatina como vas???
Trinity hace muchissimo que no se conecta, espero que este bien...


muchos besitos a todas, nenufar, denisse gatina, esther, zetica, paula y a todas las demas y a las mamis muaaaa


hola tuxio , a mi es lo contrario ,, ya todos saben y yo ni sabia que ellos sabia ,, hasta la señora que le hace el aseo a mi cuñada ya sabia que lo habia perdido ,( y ni pensar las caras que ponian cuando me veian , jummm), eso paso ya hace mas de tres meses ,, y una tia de mi esposo me llamo para darme animos tras el aborto y me dijo que tenia que esperar 1 año ,, uffff ,, y yo solo espere 3 meses ,, jejejeje ,, todos dandote consejos , y unas personas sepasan de crueles contigo ,,,, pero yo estoy con mi Dios y se que ahora todo nos va salir excelente en el nombre de Jesus , amenn!!!

P
poonam_9001856
10/1/14 a las 5:13

Zetica
Para nada eres ni serás la nube negra en el foro, tanto tú como Algoria, siempre fueron para mi muy importantes en mi búsqueda frustrante. Tienen ese don de animar a toda aquella que lo necesita con las palabras presisas. Como sí se tratara de sus hermanas y eso somos aquí, hermanas por el mismo deseo...Tener un bebe....
Por favor no dejes de escribir, que tus consejos son muy importantes.
Te mando un beso con mucha buena vibra....
Mis demás amigas, ánimo que cada mes es uno menos para que llegué lo que tanto anhelamos....besitos a todas.....

D
dalal_9495586
10/1/14 a las 10:27
En respuesta a assiya_7277487

Bienvenida
yo esperaria 1,2 reglas para que quedaras embarazada ya que tu cuerpo se tiene que reponerse para que traigas a otro bebe al mundo bienvenida iverht

Buenos diass
Gracias tuxiop
Iherv tiene razon aiina a mi me dijeron minimo una regla q a mi m tardo en venir 56 largos dias y luego ya sí puedes volver a intentarlo, xo antes d la primera regla con proteccion x tema d infecciones.
Zetica tus palabras al igual q las d todas nos ayudan!! No eres menos q nadie ni muxo menos.
Un super abrazo!!

C
chan_8320490
10/1/14 a las 10:31
En respuesta a elona_6743335

Nueva búsqueda
Hola quisiera unirme a ustedes espero no les moleste
Yo tuve un aborto el 6 de enero a causa de un huevo huero ya tenía 12 semanas y ahora quisiera volver a intentarlo me dijo mi gine que podría empezar después de dos semanas del aborto... Ojalá y pronto tenga mi positivo y suerte para todas ustedes

Bienvenida iherv
Siento mucho tu perida.... Y aqui no molestas estamos aqui todas para apoyarnos mutuamente! Fue un aborto espontaneo o un legrado?? Si fue espontaneo puedes empezar en la nueva busqueda cuando termines con el sangrado (eso me dijeron ami), y si ha sido legrado esperate minimo 2-3 reglas por riesgo de infeccion como ha dicho aina.
Muchos animos deja pasar tu duelo y cuidate! Besitooos

A
assiya_7277487
10/1/14 a las 10:34

Subo la lista de positivos
aiina te pongo en la lista y tuxiop te pongo con edad cambiada a ver esas chicas del foro que se vean sus positivos++++++

aiina1702: Fnw: A LA ESPERA //Hijos: primeriza //Edad:??

Tatianag20: Fnw : 23 de Diciembre // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: A LA ESPERA // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Tuxiop89: Fnw:20-21 Enero // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++17 POSITIVOS!!++++
Paulakar: +++ //Hijos.?? // Edad: ??
Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Abuenashoras : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 40 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

C
cherno_5802318
10/1/14 a las 14:41

Mi historia, tras aborto y ahora estoy de 5 meses
hace un año tuve un aborto espontaneo a las 7 semanas me puse muy triste,,,, y pensé cuando dios no permite las cosas es por que no podre con ellas.... y al olvidar el tema y tranquilizarme un poco a los a los ocho meses logro mi positivo
esta ves lo tome con cala y con las medidas requeridas,,, estoy muy agradecida con dios por mi bebe,, es una niña y esto de 5 meses y todo esta va muy bien........... un consejo muchachas las cosas pasaran cuando tengan que pasar no cuando quieran no se enganchen con el tema y solo relájense y busquen su bebe sin esperarlo cada mes y el dia menos pensado su positivo,,, suerte

J
jiakai_8668205
10/1/14 a las 15:57

En espera se mo estudio
Hola chicas
Como muchas ya saben yo tuve un aborto esppntaneo en agosto de 6 semanas y quede muy deprimida, para noviembre volvia a reanudar mi actividad sin tenwe contwnplando volcwr a embarazarne, de hecho faltando dos dias para la warry fue que estuve con mi pareja y que paso?? Quede embarazada pero en el uktrasonido qie me realiZaron eñ 19 de dici el dr me dijo que no veia actividad cardiaca y que era un huevo muerto retenido , pero como yo ae que aenconcibio despues del 10 dw nov quiero pwnsar que estaba muy pequeño para detectar su corazon, mi gibecologa estuvo de acuwrdo a espwrar y realizaeme otro ultra wl 20 de enero y aunqie procuro no pensar en eso, pienso lo peor. Mis sintomas van y vienen pero no se si ainque el bb ya ni este vivo tu cuerpo siga expwromentando sintpmas. Siempre las leo pero no escribo pues estoy a la espera de hacwrme el estudio en 10 dias mas. Bendiciones a todas.

N
nelva_7234958
10/1/14 a las 20:46
En respuesta a jiakai_8668205

En espera se mo estudio
Hola chicas
Como muchas ya saben yo tuve un aborto esppntaneo en agosto de 6 semanas y quede muy deprimida, para noviembre volvia a reanudar mi actividad sin tenwe contwnplando volcwr a embarazarne, de hecho faltando dos dias para la warry fue que estuve con mi pareja y que paso?? Quede embarazada pero en el uktrasonido qie me realiZaron eñ 19 de dici el dr me dijo que no veia actividad cardiaca y que era un huevo muerto retenido , pero como yo ae que aenconcibio despues del 10 dw nov quiero pwnsar que estaba muy pequeño para detectar su corazon, mi gibecologa estuvo de acuwrdo a espwrar y realizaeme otro ultra wl 20 de enero y aunqie procuro no pensar en eso, pienso lo peor. Mis sintomas van y vienen pero no se si ainque el bb ya ni este vivo tu cuerpo siga expwromentando sintpmas. Siempre las leo pero no escribo pues estoy a la espera de hacwrme el estudio en 10 dias mas. Bendiciones a todas.

Hola
a mi se me pararon los sintomas a los dos meses y yo lei por internet q eso es normal , q a ellas les paso , y siguieron con su embarazo y yo me confie ,, pero al final y creyendo que tenia 10 seman de gestacion ...

E
elona_6743335
11/1/14 a las 7:39
En respuesta a chan_8320490

Bienvenida iherv
Siento mucho tu perida.... Y aqui no molestas estamos aqui todas para apoyarnos mutuamente! Fue un aborto espontaneo o un legrado?? Si fue espontaneo puedes empezar en la nueva busqueda cuando termines con el sangrado (eso me dijeron ami), y si ha sido legrado esperate minimo 2-3 reglas por riesgo de infeccion como ha dicho aina.
Muchos animos deja pasar tu duelo y cuidate! Besitooos

Tuxiop89
Les doy gracias a todas por tomarse el tiempo por leer
Pues bien mi aborto fue natural no tome ninguna medicina ni tuve que llegar al legrado eso creo porque todavía falta mi último chequeo después del sangrado haber como me va si todo esta limpió pues lo volveré a intentar en dos semanas
Suerte a las demás

C
chan_8320490
11/1/14 a las 15:33
En respuesta a jiakai_8668205

En espera se mo estudio
Hola chicas
Como muchas ya saben yo tuve un aborto esppntaneo en agosto de 6 semanas y quede muy deprimida, para noviembre volvia a reanudar mi actividad sin tenwe contwnplando volcwr a embarazarne, de hecho faltando dos dias para la warry fue que estuve con mi pareja y que paso?? Quede embarazada pero en el uktrasonido qie me realiZaron eñ 19 de dici el dr me dijo que no veia actividad cardiaca y que era un huevo muerto retenido , pero como yo ae que aenconcibio despues del 10 dw nov quiero pwnsar que estaba muy pequeño para detectar su corazon, mi gibecologa estuvo de acuwrdo a espwrar y realizaeme otro ultra wl 20 de enero y aunqie procuro no pensar en eso, pienso lo peor. Mis sintomas van y vienen pero no se si ainque el bb ya ni este vivo tu cuerpo siga expwromentando sintpmas. Siempre las leo pero no escribo pues estoy a la espera de hacwrme el estudio en 10 dias mas. Bendiciones a todas.

Buenas tardes chicas!!
Ruliev, Si sigues con si tomas es buena señal no? En tu lugar tambien me pondria en lo peor, pero no lo des todo por perdido... haver que te dicen en la siguiente eco. Te deseo toda la suerte del mundo, espero que todo termine bien. Un besito enorme!

karol que passo al final?

Por mi parte, me jure a mi misma no utilizar mas el termometro, mas que nada para no agoviarme tanto ni estar tant obsessionada... pero esta mañana no me he podido aguantar, necesitaba saber si havia ovulado no ( ya que note la clara de huevo hace unos dias ). Tenia 36,7C.... me he quedado peor de lo que estaba.... estoy a dia 23 del ciclo y no se si he ovulado o no ni siquiera se ahora cuando me tiene que venir la warry. Cada ciclo passa igual esto de tener los ciclos tant irregulares es una pesadilla. Me gustaria hacerlo siin mas s, sin pensar en si ovulo o en la fnw y cuando me quede me quede. Pero no puedo, no puedo dejar de estar absolutamente pendiente de mi en todo el dia.... en fin la espera desespera dicen no... pues ala a desesperarme...jejeje
Que puedo hacer? Que pensais?

Os deso un buen fin de semana a todas!

besos, animos y abrazos a, gatina, esther, nenufar, zetica, denisse, paula, aina, yudith y a todas las que me dejo sin nombrar muaaaaakkk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir