Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
P
poonam_9001856
10/2/14 a las 7:28

Zetica
Gracias por no abandonarnos, amiga...
Y que sorprendente lo que cuentas. Ahora que lo relaciono conmigo, recuerdo que cuando me hice el test y me sale positivo, yo había caído de las escaleras, por eso me lo hice 3 días antes de la falta. Estuve nerviosa al pendiente de algún sangrado, pensando lo más positivo posible y no pasó nada, ustedes me animaron bastante. Con eso me hago a la idea que si ese bebe resistió la caída, sería un embarazo muy resistente y así ha sido.

Siento mucho que hayas tenido esa hemorragia. Te has de haber asustado y con ello, frustrado aún mas, pero ya sabes que es mental, ahora a trabajar tu mente y llegara ese positivo, que aunque tarde mucho, yo quiero estar en el foro hasta cuando subas fotos de nuestr@ sobrino@ ya en tus brazos y compartir tu felicidad y que seas ejemplo de perseverancia y positivismo y sobre todo poder mental.
Así será amiga...

Ah!!! Y aún no nos decidimos por el nombre, creo que cuando ya este con nosotros, encontraremos el mejor para ella...
Besitos para ti amiga.....

Ver también

D
denise_5716766
13/2/14 a las 15:10

Hola a todas!!!
Primero de todo disculpad mi ausencia. Pero aunq pa he ido leyendo, no podía entrar a escribir y no sé pq, hasta hoy q lo he conseguido.
Bienvenidas a las nuevas, q sois varias; os digo q aunq esta experiencia es muy dura, aquí todas nos entendemos y podemos ayudarnos.
Yo ya estoy de 30 semanas y la verdad es q voy bien, muy cansada por la anemia, dolor d espalda.... Pero todo sea por el bebé tan deseado.
No quiero hacerme muy pesada así q os mando un fuerte abrazo a todas, q perdonéis mi ausencia y q todas cumplamos nuestros sueños. Este 2014 será nuestro año!!!

Z
zhang_5147667
14/2/14 a las 10:00

Hola chicas
No se si os acordais de mi, porque entré el mes pasado en un momento que estaba sufriendo un aborto espontaneo y en los dias posteriores, y tras unos dias leyendo los comentarios, necesite tomarme un tiempo lejos del tema (aunque hemos seguido intentandolo). Ahora estoy mejor de animo, aunque como aún no me ha bajado la regla despues del aborto, estoy baja de moral ya que hasta que no venga no puedo planificar ni la ovulacion ni nada. Os pregunto: cuanto tiempo suele tardar la primera regla tras un aborto?

E
emese_7235449
15/2/14 a las 21:01

Apenas pude regresar...
hola a todas, pues yo poco ausente porque hasta el dia de hoy me senti con animos de hablar me paso lo q tanto temia, mi segundo aborto, la beta salio dramaticamente baja de 2078 bajo a 278 en dos semanas las mismas q tuve sangrado, me checo el doctor y dijo q no era necesario un legrado q con medicamento era suficiente pq probablemente con el sangrado se limpio mi cuerpo asi q fue natural, de los males el peor, me dijo q habia sido bueno de esa forma pq mi cuerpo no sufrio mas q como si fuera un periodo abntante y largo, claro q estoy con los animos por el suelo ahora si creo que tengo algo mal o no se dos abortos en 5 meses es demasiado, quiza me apure mucho y no deje q mi cuerpo sanara de mi legrado pero el resultado es este, el doctor me va a mandar examenes para tratar de ver el porque de mis abortos aunque dice que muchas vees no hay causa solo es, y pues no se ni cuanto debo esperar si quisiera intentar aunque animos no tengo no creo poder con otro dolor como el q estoy sintiendo......no se si a alguien le hya pasado como a mi que procede ahora que sigue? podre algun dia tener un embarazo con un bebe sano.... uff tantas interrogantes!!

un beso a todas!

P
poonam_9001856
16/2/14 a las 6:27
En respuesta a emese_7235449

Apenas pude regresar...
hola a todas, pues yo poco ausente porque hasta el dia de hoy me senti con animos de hablar me paso lo q tanto temia, mi segundo aborto, la beta salio dramaticamente baja de 2078 bajo a 278 en dos semanas las mismas q tuve sangrado, me checo el doctor y dijo q no era necesario un legrado q con medicamento era suficiente pq probablemente con el sangrado se limpio mi cuerpo asi q fue natural, de los males el peor, me dijo q habia sido bueno de esa forma pq mi cuerpo no sufrio mas q como si fuera un periodo abntante y largo, claro q estoy con los animos por el suelo ahora si creo que tengo algo mal o no se dos abortos en 5 meses es demasiado, quiza me apure mucho y no deje q mi cuerpo sanara de mi legrado pero el resultado es este, el doctor me va a mandar examenes para tratar de ver el porque de mis abortos aunque dice que muchas vees no hay causa solo es, y pues no se ni cuanto debo esperar si quisiera intentar aunque animos no tengo no creo poder con otro dolor como el q estoy sintiendo......no se si a alguien le hya pasado como a mi que procede ahora que sigue? podre algun dia tener un embarazo con un bebe sano.... uff tantas interrogantes!!

un beso a todas!

Paulakar tu ausencia, me parecía extraña
Temía que fuese otro aborto, pero tambien pensaba en que sólo estuvieses ocupada. Me imagino como te sientes. Aquí estamos para que no te sientas sola amiga.
Los 2 abortos que tuve, fueron con diferencia de casi un año para que cicatrizara bien y aún así sucedieron. El médico me llegó a decir que es normal tener uno que otro aborto, ¿como vez? Lo que siguio para mi, fue ayuda sicológica, la verdad me ayudó bastante hasta para tolerar la actitud de mi marido, pues el adoptó una actitud para mi, egoista, al decir que ya lo aburría de tanto verme llorar e iniciaba una fuerte pelea y los días se volvían terribles. Hasta llegué a tomar varias pastillas para dormir, mi realidad era ya intolerable. Me sentía tan poca mujer y todo mundo preguntándome por mi embarazo, ver a mi alrededor tanta embarazada o dando la noticia. Era cuando corría al baño a llorar. Pero ese trance amargo, pasa y en algún momento sólo es un mal recuerdo.
Mírame a mis 35 semanas, ni yo misma pensé que llegara tan lejos, no pasaban de las 12 semanas.

Amiga sólo quiero que sepas que esto, lo hemos pasado varias aquí en el foro y que no te sientas sola. Aquí nos tienes.

Te mando un fuerte abrazo....

D
damari_9604363
16/2/14 a las 21:27

Lo prometido es deuda!
Les dije que volvería a cantar mi positivo y aquí estoy, hoy en la mañana me hice el test y aparecieron las dos rayitas!!!! No lo puedo creer, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!! No sé cómo resultará esta vez pero lo único que se es que HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO ME ESTALLA EL CORAZÓN, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!! El martes me hago el de sangre para confirmar. Gracias a todas, sobre todo a Yudith, zeticaa, Algoria, Gatina, samii, conchii, tuxiop, Hanni, espero no olvidarme de nadie! Es increíble lo que me ayudaron en el proceso de duelo y lo que me van a seguir ayudando, las que creen en Dios recen por mi por favor, para que esta vez todo salga bien! Mi marido no quiere ni tocar el tema hasta tener el resultado de sangre pero yo estoy EMOCIONADA, sé que no existen falsos positivos, aunque tengo presente que queda mucho por delante y todo puede pasar. Les voy a estar informando! Después de un aborto se puede chicas, duele pero se puede!! Sólo mi marido y uds. lo saben, no quiero decírselo a nadie, ni a mi familia, porque no estoy preparada para enfrentar a mirada de los demás sí esto sale mal (ojalá que no). Besos a las dos barrigona más lindas que son Conchii y Yudith y a las chicas hermosas que pronto obtendrán su positivo, pronto, pronto. 2014 es nuestro chiquis!!

Perdón por no haber entrado antes pero decidí dejar de comentar porque me habia vuelto obsesiva con el tema, cuando me relajé lo logré así que deberían hacerlo chicas!!!

D
damari_9604363
16/2/14 a las 21:28
En respuesta a damari_9604363

Lo prometido es deuda!
Les dije que volvería a cantar mi positivo y aquí estoy, hoy en la mañana me hice el test y aparecieron las dos rayitas!!!! No lo puedo creer, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!! No sé cómo resultará esta vez pero lo único que se es que HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO ME ESTALLA EL CORAZÓN, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!! El martes me hago el de sangre para confirmar. Gracias a todas, sobre todo a Yudith, zeticaa, Algoria, Gatina, samii, conchii, tuxiop, Hanni, espero no olvidarme de nadie! Es increíble lo que me ayudaron en el proceso de duelo y lo que me van a seguir ayudando, las que creen en Dios recen por mi por favor, para que esta vez todo salga bien! Mi marido no quiere ni tocar el tema hasta tener el resultado de sangre pero yo estoy EMOCIONADA, sé que no existen falsos positivos, aunque tengo presente que queda mucho por delante y todo puede pasar. Les voy a estar informando! Después de un aborto se puede chicas, duele pero se puede!! Sólo mi marido y uds. lo saben, no quiero decírselo a nadie, ni a mi familia, porque no estoy preparada para enfrentar a mirada de los demás sí esto sale mal (ojalá que no). Besos a las dos barrigona más lindas que son Conchii y Yudith y a las chicas hermosas que pronto obtendrán su positivo, pronto, pronto. 2014 es nuestro chiquis!!

Perdón por no haber entrado antes pero decidí dejar de comentar porque me habia vuelto obsesiva con el tema, cuando me relajé lo logré así que deberían hacerlo chicas!!!

Me faltó nombrar a la tercer barrigona más bella...
HANNI!!

P
poonam_9001856
17/2/14 a las 6:13
En respuesta a damari_9604363

Lo prometido es deuda!
Les dije que volvería a cantar mi positivo y aquí estoy, hoy en la mañana me hice el test y aparecieron las dos rayitas!!!! No lo puedo creer, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!! No sé cómo resultará esta vez pero lo único que se es que HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO ME ESTALLA EL CORAZÓN, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!! El martes me hago el de sangre para confirmar. Gracias a todas, sobre todo a Yudith, zeticaa, Algoria, Gatina, samii, conchii, tuxiop, Hanni, espero no olvidarme de nadie! Es increíble lo que me ayudaron en el proceso de duelo y lo que me van a seguir ayudando, las que creen en Dios recen por mi por favor, para que esta vez todo salga bien! Mi marido no quiere ni tocar el tema hasta tener el resultado de sangre pero yo estoy EMOCIONADA, sé que no existen falsos positivos, aunque tengo presente que queda mucho por delante y todo puede pasar. Les voy a estar informando! Después de un aborto se puede chicas, duele pero se puede!! Sólo mi marido y uds. lo saben, no quiero decírselo a nadie, ni a mi familia, porque no estoy preparada para enfrentar a mirada de los demás sí esto sale mal (ojalá que no). Besos a las dos barrigona más lindas que son Conchii y Yudith y a las chicas hermosas que pronto obtendrán su positivo, pronto, pronto. 2014 es nuestro chiquis!!

Perdón por no haber entrado antes pero decidí dejar de comentar porque me habia vuelto obsesiva con el tema, cuando me relajé lo logré así que deberían hacerlo chicas!!!

Tatiana...!!!que felicidad!!!
Ya te extrañaba. Que linda noticia... así como me dio tristeza cuando te despediste, ahora me alegra un montón que regreses y con semejante noticia...
Vas a ir casi igual que mi hermanita, que por cierto, le tocó enterarse de su positivo con su esposo muy grave, pero su bebito le ha dado mucha fuerza a ella y a su esposo. Como es que un bebe cambia la forma de ver las cosas no??

Disfrutalo mucho amiga y se positiva, como dice Zetica, la mente es muy poderosa...
Bienvenida a las barriguitas 2014...
MUCHAS FELICIDADES!!!! Y que Dios bendiga tú vientre amiga.

A
an0N_538608399z
17/2/14 a las 9:50

Suerte
hola yo tuve un aborto natural hace 5 dia estoy desilusionada para sigo intentandolo aunque es demasiado pronto pero no pierdo las esperanzas me an dicho que no espere mucho si no me costaria mas quedarme embarazada surte y yo te apoyo

Z
zhang_5147667
17/2/14 a las 13:19

Pues ya me vino
Al dia siguiente de poner el post que serian unos 30 y pocos desde el aborto. Bueno como habia seguido intentandolo aunque ya me dijeron que no era probable, un poquito de decepción, por otro lado mejor que asi el cuerpo se termina de regular. He decidido probar con homeopatia para favorecer ovulación y demás, y a comprarme el test de ovulación. Que pereza volver a la carga tras la decepción, pero intentando mantener la esperanza e ilusión. Tampoco quiero obsesionarme que la ansiedad no es buena.
Enhorabuena a las que habéis logrado el positivo, y lo siento por las que pasais por la pérdida o no conseguirlo.

O
oskia_8090059
17/2/14 a las 14:50
En respuesta a damari_9604363

Lo prometido es deuda!
Les dije que volvería a cantar mi positivo y aquí estoy, hoy en la mañana me hice el test y aparecieron las dos rayitas!!!! No lo puedo creer, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!! No sé cómo resultará esta vez pero lo único que se es que HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO ME ESTALLA EL CORAZÓN, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!! El martes me hago el de sangre para confirmar. Gracias a todas, sobre todo a Yudith, zeticaa, Algoria, Gatina, samii, conchii, tuxiop, Hanni, espero no olvidarme de nadie! Es increíble lo que me ayudaron en el proceso de duelo y lo que me van a seguir ayudando, las que creen en Dios recen por mi por favor, para que esta vez todo salga bien! Mi marido no quiere ni tocar el tema hasta tener el resultado de sangre pero yo estoy EMOCIONADA, sé que no existen falsos positivos, aunque tengo presente que queda mucho por delante y todo puede pasar. Les voy a estar informando! Después de un aborto se puede chicas, duele pero se puede!! Sólo mi marido y uds. lo saben, no quiero decírselo a nadie, ni a mi familia, porque no estoy preparada para enfrentar a mirada de los demás sí esto sale mal (ojalá que no). Besos a las dos barrigona más lindas que son Conchii y Yudith y a las chicas hermosas que pronto obtendrán su positivo, pronto, pronto. 2014 es nuestro chiquis!!

Perdón por no haber entrado antes pero decidí dejar de comentar porque me habia vuelto obsesiva con el tema, cuando me relajé lo logré así que deberían hacerlo chicas!!!

Tati felicidadessssssssssssss!!!!!! !
No tienes idea lo feliz que estoy por ti!!!! De verdad salto de emocion, aunque nunca te he visto, siento como si nos conocieramos de toda la vida!!! Y que tendre otro cyber sobrino.todo va a salir bien! Ahhhhhh que felicidad.....

Asi como muchas veces te acompañe en tu dolor, hoy te acompaño y celebro tu alegria!

Por favor conectate y avisanos de laprimera eco.

A
assiya_7277487
17/2/14 a las 15:27
En respuesta a damari_9604363

Lo prometido es deuda!
Les dije que volvería a cantar mi positivo y aquí estoy, hoy en la mañana me hice el test y aparecieron las dos rayitas!!!! No lo puedo creer, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!! No sé cómo resultará esta vez pero lo único que se es que HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO ME ESTALLA EL CORAZÓN, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!! El martes me hago el de sangre para confirmar. Gracias a todas, sobre todo a Yudith, zeticaa, Algoria, Gatina, samii, conchii, tuxiop, Hanni, espero no olvidarme de nadie! Es increíble lo que me ayudaron en el proceso de duelo y lo que me van a seguir ayudando, las que creen en Dios recen por mi por favor, para que esta vez todo salga bien! Mi marido no quiere ni tocar el tema hasta tener el resultado de sangre pero yo estoy EMOCIONADA, sé que no existen falsos positivos, aunque tengo presente que queda mucho por delante y todo puede pasar. Les voy a estar informando! Después de un aborto se puede chicas, duele pero se puede!! Sólo mi marido y uds. lo saben, no quiero decírselo a nadie, ni a mi familia, porque no estoy preparada para enfrentar a mirada de los demás sí esto sale mal (ojalá que no). Besos a las dos barrigona más lindas que son Conchii y Yudith y a las chicas hermosas que pronto obtendrán su positivo, pronto, pronto. 2014 es nuestro chiquis!!

Perdón por no haber entrado antes pero decidí dejar de comentar porque me habia vuelto obsesiva con el tema, cuando me relajé lo logré así que deberían hacerlo chicas!!!

Felicidades tati
me alegro mucho por ti tatiana una mas con su barriguita yo desde que tuve el aborto no se muy bien cuando ovulo asi que no se si he ovulado o no lo unico que se que despues del aborto sigo siendo regular en mis ciclos y yo pensaba que iba a tener desajustes y no ha sido asi otra cosa chicas despues del aborto tardaistes mucho en quedaros embarazada he leido un articulo que si tardas mas de 6 meses despues del aborto en quedarte embarazada te costara mas vosotras que opinais????

O
oskia_8090059
17/2/14 a las 16:43
En respuesta a emese_7235449

Apenas pude regresar...
hola a todas, pues yo poco ausente porque hasta el dia de hoy me senti con animos de hablar me paso lo q tanto temia, mi segundo aborto, la beta salio dramaticamente baja de 2078 bajo a 278 en dos semanas las mismas q tuve sangrado, me checo el doctor y dijo q no era necesario un legrado q con medicamento era suficiente pq probablemente con el sangrado se limpio mi cuerpo asi q fue natural, de los males el peor, me dijo q habia sido bueno de esa forma pq mi cuerpo no sufrio mas q como si fuera un periodo abntante y largo, claro q estoy con los animos por el suelo ahora si creo que tengo algo mal o no se dos abortos en 5 meses es demasiado, quiza me apure mucho y no deje q mi cuerpo sanara de mi legrado pero el resultado es este, el doctor me va a mandar examenes para tratar de ver el porque de mis abortos aunque dice que muchas vees no hay causa solo es, y pues no se ni cuanto debo esperar si quisiera intentar aunque animos no tengo no creo poder con otro dolor como el q estoy sintiendo......no se si a alguien le hya pasado como a mi que procede ahora que sigue? podre algun dia tener un embarazo con un bebe sano.... uff tantas interrogantes!!

un beso a todas!

Paula
LAmento mucho lo ocurrido! Que decirte.... MuchaFortaleza!

D
denise_5716766
17/2/14 a las 16:51
En respuesta a damari_9604363

Lo prometido es deuda!
Les dije que volvería a cantar mi positivo y aquí estoy, hoy en la mañana me hice el test y aparecieron las dos rayitas!!!! No lo puedo creer, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!! No sé cómo resultará esta vez pero lo único que se es que HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO ME ESTALLA EL CORAZÓN, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!! El martes me hago el de sangre para confirmar. Gracias a todas, sobre todo a Yudith, zeticaa, Algoria, Gatina, samii, conchii, tuxiop, Hanni, espero no olvidarme de nadie! Es increíble lo que me ayudaron en el proceso de duelo y lo que me van a seguir ayudando, las que creen en Dios recen por mi por favor, para que esta vez todo salga bien! Mi marido no quiere ni tocar el tema hasta tener el resultado de sangre pero yo estoy EMOCIONADA, sé que no existen falsos positivos, aunque tengo presente que queda mucho por delante y todo puede pasar. Les voy a estar informando! Después de un aborto se puede chicas, duele pero se puede!! Sólo mi marido y uds. lo saben, no quiero decírselo a nadie, ni a mi familia, porque no estoy preparada para enfrentar a mirada de los demás sí esto sale mal (ojalá que no). Besos a las dos barrigona más lindas que son Conchii y Yudith y a las chicas hermosas que pronto obtendrán su positivo, pronto, pronto. 2014 es nuestro chiquis!!

Perdón por no haber entrado antes pero decidí dejar de comentar porque me habia vuelto obsesiva con el tema, cuando me relajé lo logré así que deberían hacerlo chicas!!!

Tatiana!!!!!
Q alegría más grande leer tu positivo. Muchas veces el desconectar ayuda!!!!
Como bien dices no suele haber falsos positivos. Así q a estar tranquila y disfrutar guapísima!!!!!
Te mando un beso fuerte y d nuevo enhorabuena!!!

D
damari_9604363
17/2/14 a las 20:31
En respuesta a damari_9604363

Lo prometido es deuda!
Les dije que volvería a cantar mi positivo y aquí estoy, hoy en la mañana me hice el test y aparecieron las dos rayitas!!!! No lo puedo creer, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!! No sé cómo resultará esta vez pero lo único que se es que HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO ME ESTALLA EL CORAZÓN, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!! El martes me hago el de sangre para confirmar. Gracias a todas, sobre todo a Yudith, zeticaa, Algoria, Gatina, samii, conchii, tuxiop, Hanni, espero no olvidarme de nadie! Es increíble lo que me ayudaron en el proceso de duelo y lo que me van a seguir ayudando, las que creen en Dios recen por mi por favor, para que esta vez todo salga bien! Mi marido no quiere ni tocar el tema hasta tener el resultado de sangre pero yo estoy EMOCIONADA, sé que no existen falsos positivos, aunque tengo presente que queda mucho por delante y todo puede pasar. Les voy a estar informando! Después de un aborto se puede chicas, duele pero se puede!! Sólo mi marido y uds. lo saben, no quiero decírselo a nadie, ni a mi familia, porque no estoy preparada para enfrentar a mirada de los demás sí esto sale mal (ojalá que no). Besos a las dos barrigona más lindas que son Conchii y Yudith y a las chicas hermosas que pronto obtendrán su positivo, pronto, pronto. 2014 es nuestro chiquis!!

Perdón por no haber entrado antes pero decidí dejar de comentar porque me habia vuelto obsesiva con el tema, cuando me relajé lo logré así que deberían hacerlo chicas!!!

Gracias chicasss!!
No me lo creo todaviaaa, feliz feliz. Gracias zeticaa, yudith, esther y conchii, sé que realmente sus sentimientos son sinceros, es increíble como sin conocerlas son parte muy importante en esta historia!!
Esther, yo no creo que eso sea así como dices, al contrario, muchos médicos recomiendan esperar 6 meses luego del aborto para recomenzar la búsqueda, ahora que lo pienso bien, sí le hubiese hecho caso a uno de los doctores, de esperar 6 meses, me hubiese evitado mucho sufrimiento y justo ahora que estoy embarazada se cumplen esos 6 meses!!!. No bajes los brazos amiga, es duro, muy duro y solo nosotras podemos comprenderlo pero se puede!!

Gracias por estar, me siento feliz y acompañada con uds.!!

D
damari_9604363
17/2/14 a las 20:33
En respuesta a an0N_538608399z

Suerte
hola yo tuve un aborto natural hace 5 dia estoy desilusionada para sigo intentandolo aunque es demasiado pronto pero no pierdo las esperanzas me an dicho que no espere mucho si no me costaria mas quedarme embarazada surte y yo te apoyo

Amy, siento mucho lo de tu perdida!
Lo ideal es esperar, no tanto por la parte fisica sino por las emociones, no te apresures, trata de hacer el duelo y luego con muchas fuerzas recomienza tu busqueda! ánimo!

S
smail_5405230
17/2/14 a las 20:57
En respuesta a damari_9604363

Lo prometido es deuda!
Les dije que volvería a cantar mi positivo y aquí estoy, hoy en la mañana me hice el test y aparecieron las dos rayitas!!!! No lo puedo creer, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!! No sé cómo resultará esta vez pero lo único que se es que HOY, AHORA, EN ESTE MOMENTO ME ESTALLA EL CORAZÓN, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA!! El martes me hago el de sangre para confirmar. Gracias a todas, sobre todo a Yudith, zeticaa, Algoria, Gatina, samii, conchii, tuxiop, Hanni, espero no olvidarme de nadie! Es increíble lo que me ayudaron en el proceso de duelo y lo que me van a seguir ayudando, las que creen en Dios recen por mi por favor, para que esta vez todo salga bien! Mi marido no quiere ni tocar el tema hasta tener el resultado de sangre pero yo estoy EMOCIONADA, sé que no existen falsos positivos, aunque tengo presente que queda mucho por delante y todo puede pasar. Les voy a estar informando! Después de un aborto se puede chicas, duele pero se puede!! Sólo mi marido y uds. lo saben, no quiero decírselo a nadie, ni a mi familia, porque no estoy preparada para enfrentar a mirada de los demás sí esto sale mal (ojalá que no). Besos a las dos barrigona más lindas que son Conchii y Yudith y a las chicas hermosas que pronto obtendrán su positivo, pronto, pronto. 2014 es nuestro chiquis!!

Perdón por no haber entrado antes pero decidí dejar de comentar porque me habia vuelto obsesiva con el tema, cuando me relajé lo logré así que deberían hacerlo chicas!!!

Tati!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Pero que felicidad!!!!!!!!!!! Te super felicito amiga coterránea!!

Es tan hermoso saber que estas en la dulce espera.
Que hermosa noticia. Increible en dos dias mi hermana y tu mi cyberamiga me dan estas hermosisimas noticias.
Voy a ser TIAAAAAAAAAAAA, Cyber TIAAAAAAAA y MAMAAAAAAA.
Bendito 2014 que año!!!

Todo llega, todo...

Ana+Franco 28+3

S
smail_5405230
17/2/14 a las 21:00
En respuesta a an0N_538608399z

Suerte
hola yo tuve un aborto natural hace 5 dia estoy desilusionada para sigo intentandolo aunque es demasiado pronto pero no pierdo las esperanzas me an dicho que no espere mucho si no me costaria mas quedarme embarazada surte y yo te apoyo

Amy
Coincido con Tati, esperar no solo cura el cuerpo, cura la psiquis, el alma. Todo necesario para transitar por el proceso de ser mamá. Nos prepara para esos nueve meses y el resto de nuestra vida.

Todo llega a su debido tiempo.
Tal vez incluso antes de lo que imaginas.

Beso

S
smail_5405230
17/2/14 a las 21:05

Asi esta mi barrigota
Les paso una foto de mi barrigota de 28 semanas. Todavia no me lo puedo creer...

D
damari_9604363
17/2/14 a las 23:53
En respuesta a smail_5405230

Asi esta mi barrigota
Les paso una foto de mi barrigota de 28 semanas. Todavia no me lo puedo creer...

Wowwwwwwwww, que panzota hermosa!!!
Estás preciosa Hanni! Muchas gracias por tus palabras y por estar siempre. El 2014 se viene con todooo, deseo que este sea un buen año para todassss, un año lleno de felicidad!! Gracias y ojalá pueda mostrar una pancita igual a la tuya más adelante

P
poonam_9001856
18/2/14 a las 6:56
En respuesta a smail_5405230

Asi esta mi barrigota
Les paso una foto de mi barrigota de 28 semanas. Todavia no me lo puedo creer...

Hanny
Que gusto de conocerte y que barriga mas bonita.
Se parece bastante a la mia y yo tengo 35 semanas. Vaya que cada organismo es diferente. La mia creció hacia adelante, picudisima. Mi mama dice que por detras no parece que este embarazada.
Pero sea como sea, nuestra barriguita es ahora nuestro mas grande ilusion y orgullo. ¿verdad?

D
dalal_9495586
18/2/14 a las 8:46

Animo
Paulakar lo siento mucho... ahora a recuperarse poco a poco y muuuucha fuerza guapa. Mejorate y mucho animo

D
dalal_9495586
18/2/14 a las 8:50
En respuesta a dalal_9495586

Animo
Paulakar lo siento mucho... ahora a recuperarse poco a poco y muuuucha fuerza guapa. Mejorate y mucho animo

Enhorabuena!!
Tatii enhorabuena!! Has empezado el año genial como me alegro!! Cuidate mucho!!
Hannitain estas guapisima!!
Esther pienso q cada cuerpo es diferente, a unas les cuesta mas y otras en nada se quedan, pienso q en lo d esperar mas meses o menos es escuchar lo q tu cuerpo y tu cabeza te pidan en ese momento. Yo ya voy x el quinto mes de busqueda
Un besazo fuerte a todas!!

D
damari_9604363
19/2/14 a las :40
En respuesta a dalal_9495586

Enhorabuena!!
Tatii enhorabuena!! Has empezado el año genial como me alegro!! Cuidate mucho!!
Hannitain estas guapisima!!
Esther pienso q cada cuerpo es diferente, a unas les cuesta mas y otras en nada se quedan, pienso q en lo d esperar mas meses o menos es escuchar lo q tu cuerpo y tu cabeza te pidan en ese momento. Yo ya voy x el quinto mes de busqueda
Un besazo fuerte a todas!!

Hola nenufarrr, muchas gracias!!! en cualquier momento cantas tu positivo amiga!
Hoy me hice el examen en sangre y POSITIVOOO!! Confirmadisimo, ahora tener fe y esperar a que todo salga bien, y que mi pancita vaya creciendo y todo salga bien. El jueves tengo consulta con mi médico, les cuento novedades en unos dias. Gracias por estar!!

P
poonam_9001856
19/2/14 a las 7:03

Hola amigas
Paulakar: hace días que no veo otro comentario tuyo. Como andas?

Tati: pues confirmado tú +++++ estas embarazada, amiga, créetelo y disfrutalo, porque es tú momento. Felicidades!!!

Nenufar: que gusto leerte, esperemos y este sea el año de toooodas!

Me preguntaba por la lista actualizada, como va??

Yo les cuento que me tocó mi cita de los 8 meses y todo bien, no saben lo contenta que salí, pues el doc. me dice que ya no tengo de que preocuparme, que sí naciera en estos días, sobreviviria sin ningún problema, que ya pasó el peligro de los primeros meses o parto prematuro, es un gran alivio, que te digan esto después de tener miedo a otro aborto. Hasta a los ultrasonidos iba muy nerviosa.
Con eso, ya estoy planeando mi baby shower, creo que se me saldrá una que otra lágrima, al ver todos esos regalos.

Deseo de todo corazón que su momento no tarde mucho, chikas....suerte!!!!

Yudith y bebita 35+2...aún no me decido por el nombre...

S
smail_5405230
19/2/14 a las 12:11
En respuesta a poonam_9001856

Hola amigas
Paulakar: hace días que no veo otro comentario tuyo. Como andas?

Tati: pues confirmado tú +++++ estas embarazada, amiga, créetelo y disfrutalo, porque es tú momento. Felicidades!!!

Nenufar: que gusto leerte, esperemos y este sea el año de toooodas!

Me preguntaba por la lista actualizada, como va??

Yo les cuento que me tocó mi cita de los 8 meses y todo bien, no saben lo contenta que salí, pues el doc. me dice que ya no tengo de que preocuparme, que sí naciera en estos días, sobreviviria sin ningún problema, que ya pasó el peligro de los primeros meses o parto prematuro, es un gran alivio, que te digan esto después de tener miedo a otro aborto. Hasta a los ultrasonidos iba muy nerviosa.
Con eso, ya estoy planeando mi baby shower, creo que se me saldrá una que otra lágrima, al ver todos esos regalos.

Deseo de todo corazón que su momento no tarde mucho, chikas....suerte!!!!

Yudith y bebita 35+2...aún no me decido por el nombre...

Estimadas amigas
Querida Yudith, que maravilla, ya a cuatro o cinco semanas de tenerle en brazos que emoción!!!!!
No quiero pecar de entrometida pero creo que esa bebita merece un nombre fuerte, porque es así desde su inicio, toda una guerrera.
Yo tambien estoy con lo del baby shower ayudando un poquito a mi hermana que es quien me lo organiza, pero como esta embarazada de muy poquito y a pesar de q no quiere ayuda, yo meto mi nariz igual jajjajaja.

Este viernes tenemos la eco 4D, estoy loca de ganas de verle su carita, ya tuve un adelando el lunes pero en una eco 2D convencional y a mi me parece hermoso, estaba chupandose el dedito, un tierno Franco. Con mi esposo no vemos la hora de que nazca, llevamos tres años esperando su llegada. Aun nos parece increible ver la panza crecer, sentir sus movimientos (no para). Que viaje estos años, que viaje... dos abortos, sin respuestas, un cambio de estrategia y actitud y llegó... el destino de este viaje... lo mejor.

Por eso amigas, a quienes van por el trayecto sinuoso, soy la prueba de que todo llega, hay que perseverar, y ser paciente.

Un besote a todas.-

Ana+Franco 28+4

S
smail_5405230
19/2/14 a las 12:16
En respuesta a poonam_9001856

Hanny
Que gusto de conocerte y que barriga mas bonita.
Se parece bastante a la mia y yo tengo 35 semanas. Vaya que cada organismo es diferente. La mia creció hacia adelante, picudisima. Mi mama dice que por detras no parece que este embarazada.
Pero sea como sea, nuestra barriguita es ahora nuestro mas grande ilusion y orgullo. ¿verdad?

Yudith
Amiga, por supesto!!! Mira yo soy muy chiquita de estatura y eso hace que mi panza se vea enorme jajajjaja.
De todas formas además tengo la placenta anterior, lo que aumenta un poco el tamaño jajajja y además esta atravezado el gordito, y muuuuuuuy cómodo. Esperemos que se de vuelta en algun momento jajjajjaja.

N
nacera_8767222
19/2/14 a las 17:47

Enhorabuena!!!tati!!!!
Q bin!!!tati no sabes como me alegro!!!y veras como sale todo bin!!q ilusion!!!me alegro un monton x ti!!!!un super besazo!!!

I
iliana_6516106
19/2/14 a las 17:52

Saludito!!
Chicas veo possitivos que alegria Tati, tambien las barriguitas creciendo, franco si que esta enorme, yudith ya casi eso me alegra muchisimo, para quienes no menciono mucha fe y animo que en el tiempo de Dios para cada una llegara su bb, yo aqui de 35+6 semanas y mi pequena Ana ya quiere llegar, hace 4 dias estoy expulsando el tapon mucoso y leves contracciones, nerviosa y anciosa e esta dulce espera, ya les contare cuando la tenga en brazos.. Un gran abrazo a todas

E
emese_7235449
19/2/14 a las 23:09

Aguantando!
chicas pues me da mucha felicidad ver otro positivo creo q ver eso me da fuerzas para salir de est tristeza, yudith tu beba ya casi nace y despues de tanto quisiera tener tanta fortaleza como tu, como ustedes, tengo dias mejores y unos bien malos ya regrese a mi vida normal estoy tratando de trabajar mucho, pero ando bien sencible soy maestra y a parte tengo un despacho soy abogada y veo tantas cosas de hijos y bebes y mis alumnas algunas embarazadas y sin saber que hacer ufff para terminar una de mis mejores amigas esta embarazada y ella no tiene la culpa y me platica a diario y yo sonrrio y me alegro por ella pero me duele aun saber q yo no he podido y he perdido dos bebes en tan poco, por otro lado con mi esposo pues las cosas quedaron resentidas creo y no vamos tan bien pero aqui sigo aguantando....raramente ya me vino la regla mi aborto fue natural dure sangrando casi tres semanas y desaparecio por completo y ayer senti colico y sangre y le hable al doctor muerta de miedo y me dijo que era mi periodo que es justamente un mes q empece a sangrar y mi cuerpo ya se "normalizo", me mando a hacer varias pruebas para ver si encontramos la causa de mis abortos pero son carisimas y despues de lo q paso nos hemos quedado en ceros asi q esperare un poco para hacerlas, no se que salga en ellas tengo miedo tener algo malo q no se cure no es que quiera ser negativa pero la vida me ha dado muchos golpes en poco tiempo...pero aqui sigo chicas llorando un dia si y otro no pero me levanto todos los dias y pongo buena cara! ojala me pase como a ustedes y tenga la fortaleza para esperar a que llegue mi bebe!

un besote para todas! me encantan las buenas noticias y si me pueden decir las que han tenido dos abortos que les han dicho en el medico? como le han hecho para quedar de nuevo y mas bien para q el bebe se logree!!

las quierooo amigas!

D
damari_9604363
20/2/14 a las 1:44
En respuesta a poonam_9001856

Hola amigas
Paulakar: hace días que no veo otro comentario tuyo. Como andas?

Tati: pues confirmado tú +++++ estas embarazada, amiga, créetelo y disfrutalo, porque es tú momento. Felicidades!!!

Nenufar: que gusto leerte, esperemos y este sea el año de toooodas!

Me preguntaba por la lista actualizada, como va??

Yo les cuento que me tocó mi cita de los 8 meses y todo bien, no saben lo contenta que salí, pues el doc. me dice que ya no tengo de que preocuparme, que sí naciera en estos días, sobreviviria sin ningún problema, que ya pasó el peligro de los primeros meses o parto prematuro, es un gran alivio, que te digan esto después de tener miedo a otro aborto. Hasta a los ultrasonidos iba muy nerviosa.
Con eso, ya estoy planeando mi baby shower, creo que se me saldrá una que otra lágrima, al ver todos esos regalos.

Deseo de todo corazón que su momento no tarde mucho, chikas....suerte!!!!

Yudith y bebita 35+2...aún no me decido por el nombre...

Gracias yudith!!
Tu más que nadie me vas a entender, es normal el miedo que siento? No puedo disfrutar al 100% lo que me está pasando, tengo miedo a pasar por lo mismo! Que triste que la perdida de un embarazo te impida disfrutar de uno nuevo Me dicen que no se negativa pero no es así, yo soy positiva, quiero que esto saga bien!! Pero me invade el miedo, a ti te pasaba lo mismo Yudith? Hasta la primer eco y después de que pasen los 3 meses creo que no voy a lograr la paz. Estos días he pasado con síntomas pero hoy casi nada, solo cansancio y punzadas en el vientre, es común tener síntomas de a ratos? Todo me da duda Mañana tengo consulta con el ginecólogo y eso me pone contenta!!

D
damari_9604363
20/2/14 a las 2:08
En respuesta a smail_5405230

Estimadas amigas
Querida Yudith, que maravilla, ya a cuatro o cinco semanas de tenerle en brazos que emoción!!!!!
No quiero pecar de entrometida pero creo que esa bebita merece un nombre fuerte, porque es así desde su inicio, toda una guerrera.
Yo tambien estoy con lo del baby shower ayudando un poquito a mi hermana que es quien me lo organiza, pero como esta embarazada de muy poquito y a pesar de q no quiere ayuda, yo meto mi nariz igual jajjajaja.

Este viernes tenemos la eco 4D, estoy loca de ganas de verle su carita, ya tuve un adelando el lunes pero en una eco 2D convencional y a mi me parece hermoso, estaba chupandose el dedito, un tierno Franco. Con mi esposo no vemos la hora de que nazca, llevamos tres años esperando su llegada. Aun nos parece increible ver la panza crecer, sentir sus movimientos (no para). Que viaje estos años, que viaje... dos abortos, sin respuestas, un cambio de estrategia y actitud y llegó... el destino de este viaje... lo mejor.

Por eso amigas, a quienes van por el trayecto sinuoso, soy la prueba de que todo llega, hay que perseverar, y ser paciente.

Un besote a todas.-

Ana+Franco 28+4

Ya la 4d, que emoción!!!
Muchas felicidades para ti y tu marido! Va a ser hermoso tu bebé! Queremos fotos!

O
oskia_8090059
20/2/14 a las 3:10
En respuesta a emese_7235449

Aguantando!
chicas pues me da mucha felicidad ver otro positivo creo q ver eso me da fuerzas para salir de est tristeza, yudith tu beba ya casi nace y despues de tanto quisiera tener tanta fortaleza como tu, como ustedes, tengo dias mejores y unos bien malos ya regrese a mi vida normal estoy tratando de trabajar mucho, pero ando bien sencible soy maestra y a parte tengo un despacho soy abogada y veo tantas cosas de hijos y bebes y mis alumnas algunas embarazadas y sin saber que hacer ufff para terminar una de mis mejores amigas esta embarazada y ella no tiene la culpa y me platica a diario y yo sonrrio y me alegro por ella pero me duele aun saber q yo no he podido y he perdido dos bebes en tan poco, por otro lado con mi esposo pues las cosas quedaron resentidas creo y no vamos tan bien pero aqui sigo aguantando....raramente ya me vino la regla mi aborto fue natural dure sangrando casi tres semanas y desaparecio por completo y ayer senti colico y sangre y le hable al doctor muerta de miedo y me dijo que era mi periodo que es justamente un mes q empece a sangrar y mi cuerpo ya se "normalizo", me mando a hacer varias pruebas para ver si encontramos la causa de mis abortos pero son carisimas y despues de lo q paso nos hemos quedado en ceros asi q esperare un poco para hacerlas, no se que salga en ellas tengo miedo tener algo malo q no se cure no es que quiera ser negativa pero la vida me ha dado muchos golpes en poco tiempo...pero aqui sigo chicas llorando un dia si y otro no pero me levanto todos los dias y pongo buena cara! ojala me pase como a ustedes y tenga la fortaleza para esperar a que llegue mi bebe!

un besote para todas! me encantan las buenas noticias y si me pueden decir las que han tenido dos abortos que les han dicho en el medico? como le han hecho para quedar de nuevo y mas bien para q el bebe se logree!!

las quierooo amigas!

Hola paulakar...
te comprendo mucho... sobre todo cuando dices: aguantando!

es asi amiga, tienes que vivir tu duelo, pero ya veras que vas a salir de todo esto, te vas a recuperar, tendras a tu bebe, y tambien se arreglaran las cosas con tu esposo....mi mama siempre dice: cuando la noche esta mas oscura, solo significa que esta por amanecer! pidele mucho a Diosito!

con respecto a las pruebas es muy bueno que te las hagas, no tiene por que ser nada malo... hay muchas embarazadas que tienen a sus bebes, con tratamientos tan sencillos como tomar una aspirinita diaria....

te mando un abrazo, mucha fortaleza y aqui estamos para escucharte, apoyarte y acompanarte en todo esto!

P
poonam_9001856
20/2/14 a las 6:42
En respuesta a damari_9604363

Gracias yudith!!
Tu más que nadie me vas a entender, es normal el miedo que siento? No puedo disfrutar al 100% lo que me está pasando, tengo miedo a pasar por lo mismo! Que triste que la perdida de un embarazo te impida disfrutar de uno nuevo Me dicen que no se negativa pero no es así, yo soy positiva, quiero que esto saga bien!! Pero me invade el miedo, a ti te pasaba lo mismo Yudith? Hasta la primer eco y después de que pasen los 3 meses creo que no voy a lograr la paz. Estos días he pasado con síntomas pero hoy casi nada, solo cansancio y punzadas en el vientre, es común tener síntomas de a ratos? Todo me da duda Mañana tengo consulta con el ginecólogo y eso me pone contenta!!

Tati
Es normal, siempre nos acompañará el fantasma de los abortos. Eso a mi no me dejó disfrutarlo los primeros meses. Cada ultrasonido era un sudar de manos tremendo. Siempre revisando sí había sangre. Futurizando cosas malas. Pero sabes, llegó un momento donde dejé de lado todos mis miedos y comencé a disfrutarlo por ese día sin pensar en el siguiente, ni hacer planes a futuro. Sí me ilusionaba, pero con los pies sobre la tierra. Sin pensar en cuantos meses faltaban. Sin adelantarse a algo malo. Dando siempre gracias a Dios por dejarme a mi bebé por ese día...hoy..... Y así primero Dios y llegue a los 9 meses, que parecían eternos al principio. Pero desde que deje los miedos y comencé a disfrutar asi, pasaron rapidisimo. Menos estres. Que tambien es malo en el embarazo. Tú bebé, necesita tranquilidad para desarrollarse bien. Piensa en eso.

Te deseo un embarazo a término feliz, amiga...suerte....



P
poonam_9001856
20/2/14 a las 7:00
En respuesta a iliana_6516106

Saludito!!
Chicas veo possitivos que alegria Tati, tambien las barriguitas creciendo, franco si que esta enorme, yudith ya casi eso me alegra muchisimo, para quienes no menciono mucha fe y animo que en el tiempo de Dios para cada una llegara su bb, yo aqui de 35+6 semanas y mi pequena Ana ya quiere llegar, hace 4 dias estoy expulsando el tapon mucoso y leves contracciones, nerviosa y anciosa e esta dulce espera, ya les contare cuando la tenga en brazos.. Un gran abrazo a todas

Pequitas
Que gusto saber de ti, somos de algunos días de diferencia. Ya en nada la tienes en tus brazos y luego yo!!!
Aún no veo señales, ni contracciones, ni nada, ella quiere seguir más tiempo en la comodidad de mi pancita.
Nos cuentas como vas y sí ya la tienes, no dudes en poner fotito y como te fue...
Que tengas suerte....

P
poonam_9001856
20/2/14 a las 7:19
En respuesta a emese_7235449

Aguantando!
chicas pues me da mucha felicidad ver otro positivo creo q ver eso me da fuerzas para salir de est tristeza, yudith tu beba ya casi nace y despues de tanto quisiera tener tanta fortaleza como tu, como ustedes, tengo dias mejores y unos bien malos ya regrese a mi vida normal estoy tratando de trabajar mucho, pero ando bien sencible soy maestra y a parte tengo un despacho soy abogada y veo tantas cosas de hijos y bebes y mis alumnas algunas embarazadas y sin saber que hacer ufff para terminar una de mis mejores amigas esta embarazada y ella no tiene la culpa y me platica a diario y yo sonrrio y me alegro por ella pero me duele aun saber q yo no he podido y he perdido dos bebes en tan poco, por otro lado con mi esposo pues las cosas quedaron resentidas creo y no vamos tan bien pero aqui sigo aguantando....raramente ya me vino la regla mi aborto fue natural dure sangrando casi tres semanas y desaparecio por completo y ayer senti colico y sangre y le hable al doctor muerta de miedo y me dijo que era mi periodo que es justamente un mes q empece a sangrar y mi cuerpo ya se "normalizo", me mando a hacer varias pruebas para ver si encontramos la causa de mis abortos pero son carisimas y despues de lo q paso nos hemos quedado en ceros asi q esperare un poco para hacerlas, no se que salga en ellas tengo miedo tener algo malo q no se cure no es que quiera ser negativa pero la vida me ha dado muchos golpes en poco tiempo...pero aqui sigo chicas llorando un dia si y otro no pero me levanto todos los dias y pongo buena cara! ojala me pase como a ustedes y tenga la fortaleza para esperar a que llegue mi bebe!

un besote para todas! me encantan las buenas noticias y si me pueden decir las que han tenido dos abortos que les han dicho en el medico? como le han hecho para quedar de nuevo y mas bien para q el bebe se logree!!

las quierooo amigas!

Paulakar
Aunque no te conozco, me duele mucho tú tristeza y la de toda chika en tú situación. Por alguna razón, te tocó vivir está horrible experiencia, que tambien afecta a las personas que están a tu lado y hay dificultades. Como sí no fuera suficiente, la pérdida.

Cada que platico con Dios y le doy gracias, pido por las personas que en estos momentos están sufriendo. Estarás en mis oraciones.
Te mando un abrazo fuerte...

A
an0N_806490899z
20/2/14 a las 10:44
En respuesta a emese_7235449

Aguantando!
chicas pues me da mucha felicidad ver otro positivo creo q ver eso me da fuerzas para salir de est tristeza, yudith tu beba ya casi nace y despues de tanto quisiera tener tanta fortaleza como tu, como ustedes, tengo dias mejores y unos bien malos ya regrese a mi vida normal estoy tratando de trabajar mucho, pero ando bien sencible soy maestra y a parte tengo un despacho soy abogada y veo tantas cosas de hijos y bebes y mis alumnas algunas embarazadas y sin saber que hacer ufff para terminar una de mis mejores amigas esta embarazada y ella no tiene la culpa y me platica a diario y yo sonrrio y me alegro por ella pero me duele aun saber q yo no he podido y he perdido dos bebes en tan poco, por otro lado con mi esposo pues las cosas quedaron resentidas creo y no vamos tan bien pero aqui sigo aguantando....raramente ya me vino la regla mi aborto fue natural dure sangrando casi tres semanas y desaparecio por completo y ayer senti colico y sangre y le hable al doctor muerta de miedo y me dijo que era mi periodo que es justamente un mes q empece a sangrar y mi cuerpo ya se "normalizo", me mando a hacer varias pruebas para ver si encontramos la causa de mis abortos pero son carisimas y despues de lo q paso nos hemos quedado en ceros asi q esperare un poco para hacerlas, no se que salga en ellas tengo miedo tener algo malo q no se cure no es que quiera ser negativa pero la vida me ha dado muchos golpes en poco tiempo...pero aqui sigo chicas llorando un dia si y otro no pero me levanto todos los dias y pongo buena cara! ojala me pase como a ustedes y tenga la fortaleza para esperar a que llegue mi bebe!

un besote para todas! me encantan las buenas noticias y si me pueden decir las que han tenido dos abortos que les han dicho en el medico? como le han hecho para quedar de nuevo y mas bien para q el bebe se logree!!

las quierooo amigas!

Hola paulakar!! animo y mucha fuerza
Soy una de las chicas de este grupo la verdad que hace mucho que no entraba al foro, quiero darte muchos animos, te entiendo en algun momento yo tambien me senti asi como tu, estas ahora, yo tambien tuve 2 abortos espontaneos de muy poco tiempo llegue solo hasta las 6 semanas y terminaban en sangrado mi cuerpo lo eliminaba solo como que lo rechazaba, asi que estaba desesperada porque queria ser madre y tenia mucho miedo de no lograrlo y de no cumplir mi sueño de tener a mi chiquitin, una vecina me recomendo su ginecologo muy buen profesional fui a su consulta y le conte mi experiencia y abortos de repeticion no me quiso hacer pruebas porque aqui en España hasta que no tengas 3 abirtos no te hacen estudios, pero si me dio un tratamiento en cuanto supiera de mi positivo tomara adiro 100 una pastilla diaria a la hora de la comida y progeffif 200 cada 8 horas vaginal, me recomendo intentarlo despues de 3 meses del aborto para que se reconstruyera todo por dentro y me limpiara bien, y a los 6 meses en total desde mi ultimo aborto me quede nuevamente embarazada a primeros de julio de 2013 ahora le agradezco a Dios mucho porque he tenido un embarazo muy bueno sin nauseas, mareos ningun malestar molesto, y a dia de hoy me encuentro en la recta final me quedan 3 semanas de embarazo para tener a mi principe en mis brazos, no se si fue coincidencia por las pastillas que tome o asi lo quiso Dios pero yo creo que fue ambas!! Solo quiero que sepas que sl final del tunel siempre hay luz y no pierdas nunca la esperanza y sigue luchando por lograr tu positivo ojala y mi experiencia te pueda ayudar y te anime un poquito. Saludos a todas las demas chicas por las que ya han conseguido su poditivo, las que ya han sido madres, las que estan a punto de serlo y a las que lo estais buscando o intentado quedaros!

Suerte a todas!!!

Magali 37 Alvaro en camino

A
aroha_9748105
20/2/14 a las 19:35
En respuesta a iliana_6516106

Saludito!!
Chicas veo possitivos que alegria Tati, tambien las barriguitas creciendo, franco si que esta enorme, yudith ya casi eso me alegra muchisimo, para quienes no menciono mucha fe y animo que en el tiempo de Dios para cada una llegara su bb, yo aqui de 35+6 semanas y mi pequena Ana ya quiere llegar, hace 4 dias estoy expulsando el tapon mucoso y leves contracciones, nerviosa y anciosa e esta dulce espera, ya les contare cuando la tenga en brazos.. Un gran abrazo a todas

Ya llega el momento!!
que lindo pequitas felicitaciones!! judith tamb muy poco ... disfruta estas semanitas con la bebi en la panza momento inolvidablee, yo aqui de 30,2 semanas esta re grande mi beba pesa ya 1,950 grs. con razon la panzotaa jajales dejo cariños chicas una alegria leerlas

S
smail_5405230
23/2/14 a las 2:13

Chicas lo prometido!!!!!
Acá va la foto de vuestro cybersobrino!!!!

D
damari_9604363
23/2/14 a las 2:13

Hola chicas!! cómo están uds.?
Yo bien, con dolor de cadera y muchas nauseas pero feliz por mi embarazo, estoy de muy poquito 5+3, mi doc me dijo que queria esperar para la primer eco, para que se viera clarito clarito y no se prestara a confusión para evitar tristezas y ahi estar seguros de que todo va bien o mal (en el peor de los casos). Yo aún no puedo disfrutar al 100%, soy muy cuidadosa y trato de guardar el secreto, sobre todo en mi trabajo pero en la intimidad de mi casa me permito ser FELIZZZZZZ, disfruto mucho con mi marido de esto. Mis padres y mi hermana ya lo saben y me apoyan mucho pero respetan también mi silencio. Tengo la primer ECO el 13 de Marzo, uffff, que nervios y ansiedad!!!
Muchas gracias por estar, con uds. puedo hablar de mi secreto, jajaj. Gracias!

S
smail_5405230
23/2/14 a las 2:37
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!! cómo están uds.?
Yo bien, con dolor de cadera y muchas nauseas pero feliz por mi embarazo, estoy de muy poquito 5+3, mi doc me dijo que queria esperar para la primer eco, para que se viera clarito clarito y no se prestara a confusión para evitar tristezas y ahi estar seguros de que todo va bien o mal (en el peor de los casos). Yo aún no puedo disfrutar al 100%, soy muy cuidadosa y trato de guardar el secreto, sobre todo en mi trabajo pero en la intimidad de mi casa me permito ser FELIZZZZZZ, disfruto mucho con mi marido de esto. Mis padres y mi hermana ya lo saben y me apoyan mucho pero respetan también mi silencio. Tengo la primer ECO el 13 de Marzo, uffff, que nervios y ansiedad!!!
Muchas gracias por estar, con uds. puedo hablar de mi secreto, jajaj. Gracias!

Que maravilla tati!!!
Que todo siga de maravillas para ti y tu esposo..... mucha fuerza para esa lentejita que viene creciendo.
Increible mi hermana tambien tiene la primer eco el 13 de marzo jajajajaj.

Te cuento que mi gordito resultó un glotón, se paso la media hora de ecografía chupando lo que encontro. Cordón, dedos, manos y como si eso fuera poco, un pié, si tooooooodo un pié fue a parar a la boca y no lo soltó, así se quedó hasta que terminamos la eco.
Sigue creciendo precioso y sano gracias a dios y a que me he portado perfecto!!!
De momento se ha colocado cabecita para abajo y no está obeso (riesgo de la diabetes). Así que mas feliz no puedo estar.

Ana+Franco 29+1

P
poonam_9001856
23/2/14 a las 6:58
En respuesta a smail_5405230

Chicas lo prometido!!!!!
Acá va la foto de vuestro cybersobrino!!!!

Que hermoso!!!
Está bellísimo tú bebito. Que todo siga bien con tú embarazo.

P
poonam_9001856
23/2/14 a las 8:03
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!! cómo están uds.?
Yo bien, con dolor de cadera y muchas nauseas pero feliz por mi embarazo, estoy de muy poquito 5+3, mi doc me dijo que queria esperar para la primer eco, para que se viera clarito clarito y no se prestara a confusión para evitar tristezas y ahi estar seguros de que todo va bien o mal (en el peor de los casos). Yo aún no puedo disfrutar al 100%, soy muy cuidadosa y trato de guardar el secreto, sobre todo en mi trabajo pero en la intimidad de mi casa me permito ser FELIZZZZZZ, disfruto mucho con mi marido de esto. Mis padres y mi hermana ya lo saben y me apoyan mucho pero respetan también mi silencio. Tengo la primer ECO el 13 de Marzo, uffff, que nervios y ansiedad!!!
Muchas gracias por estar, con uds. puedo hablar de mi secreto, jajaj. Gracias!

Tati
Me alegro mucho por la felicidad que sienten. En unas semanas tú le escucharas su corazón a tú bebe y será maravilloso y yo estaré casi de parto. Aún no me lo creo.
Mañana me traeran la cuna y su bañera. Es lo primero que tengo, pues quise esperar hasta el último momento para comprar, ya sabes, el fantasma del aborto, miedo.
Estamos planeando el baby shower para el domingo, pues creo que se me puede adelantar, ya me siento que no doy más.
Mi doctor dice que el parto puede iniciar en la semana 37 y yo el lunes cumplo 36, así que estoy, nerviosa y emocionada a la vez, checando signos de alarma y dejando en claro, quién me acompañara y rutas rápidas hacia el hospital, bueno, cosas que hasta ayer no habíamos hablado, ya vez, voy de día a día.

Tú ahorita, disfrutalo y trata de estar tranquila, hasta el día en que tengas que enfrentarte a la realidad, que esperemos y salgas llorando pero de felicidad, como yo, cuando escuché su corazón y me dijeron que todo estaba perfecto, quise abrazar al médico y salí con lágrimas y esperanza, pues dijo tambien que cuando suele estar bien en un principio, es que será un embarazo saludable y así ha sido.

Ahora es cuando debes darle tiempo a tú pareja, pues cuando tengas tú pancita, te será difícil, estarás cansada y cuando tengas a tú bebe, ya no podrás darle tiempo a tú pareja, pues el cuidado del bebe, se llevara todo.

De nuevo te felicito y que todo vaya perfecto con tú embarazo...

O
oskia_8090059
23/2/14 a las 13:32
En respuesta a smail_5405230

Chicas lo prometido!!!!!
Acá va la foto de vuestro cybersobrino!!!!

Hanni...
Franco es un guapo!!!! Dios te lo bendiga mucho

O
oskia_8090059
23/2/14 a las 13:40
En respuesta a poonam_9001856

Tati
Me alegro mucho por la felicidad que sienten. En unas semanas tú le escucharas su corazón a tú bebe y será maravilloso y yo estaré casi de parto. Aún no me lo creo.
Mañana me traeran la cuna y su bañera. Es lo primero que tengo, pues quise esperar hasta el último momento para comprar, ya sabes, el fantasma del aborto, miedo.
Estamos planeando el baby shower para el domingo, pues creo que se me puede adelantar, ya me siento que no doy más.
Mi doctor dice que el parto puede iniciar en la semana 37 y yo el lunes cumplo 36, así que estoy, nerviosa y emocionada a la vez, checando signos de alarma y dejando en claro, quién me acompañara y rutas rápidas hacia el hospital, bueno, cosas que hasta ayer no habíamos hablado, ya vez, voy de día a día.

Tú ahorita, disfrutalo y trata de estar tranquila, hasta el día en que tengas que enfrentarte a la realidad, que esperemos y salgas llorando pero de felicidad, como yo, cuando escuché su corazón y me dijeron que todo estaba perfecto, quise abrazar al médico y salí con lágrimas y esperanza, pues dijo tambien que cuando suele estar bien en un principio, es que será un embarazo saludable y así ha sido.

Ahora es cuando debes darle tiempo a tú pareja, pues cuando tengas tú pancita, te será difícil, estarás cansada y cuando tengas a tú bebe, ya no podrás darle tiempo a tú pareja, pues el cuidado del bebe, se llevara todo.

De nuevo te felicito y que todo vaya perfecto con tú embarazo...

Yudith....
Me parece increible que ya falte tan poco tiempo para que nazca la nena.....!
Es hermoso! Recuerdo cuando nacio mi primer bebe, en esas ultimas semanas uno ya quiere tenerlo en brazos, ademas que lo grande de la barriga, no permite haceR muchas cosas jeje! Estoy muy feliz por ti, y que tu sueño se halla cumplido. Tambien te agradezco por q has sido una de las pocas panzonas que se ha quedado en el foro ayudandonos, aunque a las que se han ido se lo respeto mucho, por q debe ser dificil estar embarazada y meterse en el foro de aborto espontaneo

Eres una gran persona! Cuentame como esta tu marido? La situacion del cuñado? Han mejorado las cosas?

O
oskia_8090059
23/2/14 a las 13:47
En respuesta a damari_9604363

Hola chicas!! cómo están uds.?
Yo bien, con dolor de cadera y muchas nauseas pero feliz por mi embarazo, estoy de muy poquito 5+3, mi doc me dijo que queria esperar para la primer eco, para que se viera clarito clarito y no se prestara a confusión para evitar tristezas y ahi estar seguros de que todo va bien o mal (en el peor de los casos). Yo aún no puedo disfrutar al 100%, soy muy cuidadosa y trato de guardar el secreto, sobre todo en mi trabajo pero en la intimidad de mi casa me permito ser FELIZZZZZZ, disfruto mucho con mi marido de esto. Mis padres y mi hermana ya lo saben y me apoyan mucho pero respetan también mi silencio. Tengo la primer ECO el 13 de Marzo, uffff, que nervios y ansiedad!!!
Muchas gracias por estar, con uds. puedo hablar de mi secreto, jajaj. Gracias!

Tati...!
Todo te va a salir bien.... ! Piensa positivo. Ya te receto el acido folico?

Con Respecto a mantenerlo en secreto, solo te puedo decir que tal vez yo haga lo mismo , cuando Dios me de a mi proximo bebe... Supongo que deben existir muchos miedos. Pero ya veras que todo seguira bien!
Que felicidad!

O
oskia_8090059
23/2/14 a las 13:52
En respuesta a aroha_9748105

Ya llega el momento!!
que lindo pequitas felicitaciones!! judith tamb muy poco ... disfruta estas semanitas con la bebi en la panza momento inolvidablee, yo aqui de 30,2 semanas esta re grande mi beba pesa ya 1,950 grs. con razon la panzotaa jajales dejo cariños chicas una alegria leerlas

Verdal...!
Que bueno leerte....

Me alegra que todo este bien para ti.

La beba sera enorme! Muchas bendiciones de Dios para ella

O
oskia_8090059
23/2/14 a las 13:54
En respuesta a iliana_6516106

Saludito!!
Chicas veo possitivos que alegria Tati, tambien las barriguitas creciendo, franco si que esta enorme, yudith ya casi eso me alegra muchisimo, para quienes no menciono mucha fe y animo que en el tiempo de Dios para cada una llegara su bb, yo aqui de 35+6 semanas y mi pequena Ana ya quiere llegar, hace 4 dias estoy expulsando el tapon mucoso y leves contracciones, nerviosa y anciosa e esta dulce espera, ya les contare cuando la tenga en brazos.. Un gran abrazo a todas

Felicidades pequitas....
Ya te falta poquisimo! Muy feliz por ti...

P
poonam_9001856
23/2/14 a las 17:07

Zetica
Sí Dios me lo permite, seguiré en el foro, pues me ha resultado una terapia muy buena. Ayudar con la experiencia que nos tocó vivir, es edificante. Leer las experiencias de otras chikas, es aprender.

Con respecto, a mi marido, las cosas están muy tranquilas, desde hace ya algunos meses, deje de prestarle atención a algo, que no valia la pena. Y todo ha cambiado, está muy emocionado por su bebita.
Mi cuñado, por fin está en su casa, hay que llevar una terapia rigurosa, pues aún hay que moverlo como a un bebe, pues su cerebro, necesita, recordar todo de nuevo. Volvió a nacer, pero los doctores, dicen que en 6 meses podría ser el mismo de nuevo, pues no hay daños graves. Es un milagro.
No sabes lo contentos que estamos todos tanto por el como el reciente embarazo de mi hermana, su esposa, y la próxima llegada de mi bebe, no cabe duda que Dios nos ama y no nos suelta.

Estoy muy feliz....

Zetica, deseo tanto que la vida te regale lo que tanto anhelas y claro! que no vaya a ser un secreto para nosotras que eres nuestra hermana en internet. Será maravilloso.

Que Dios te bendiga...

D
damari_9604363
23/2/14 a las 17:11

Hanni, yudith y zeticaa: gracias por estar!!
Hanni: Que lindo lo que te está pasando, enfrentaste tu enfermedad con valentía y sacaste ese bebé adelante!! Ya dentro de poco lo tendrás en tus brazos. Y que casualidad lo de tu hermana!! De cuánto está ella?? Sos un claro ejemplo de que se puede amiga!

Yudith: Que lindo, tengo muy presente tu historia siempre, por todooooooooo lo que pasaste y cómo ahora ya estás por tener a tu bebé, es increíble!! Me parece perfecto que hayas esperado para comprar las cosas pero ahora animateee, ve por todo para su cuartito y éxitos en el baby showerrr, felicidades y exitos en esta nueva etapa!!! Me imagino que todos felices en tu casa

Zeticaa: Estoy segura zeticaa de que este año vas a tener tu positivo!!! El 2014 es tuyo amiga, es NUESTRO!! Vamos por esos bebés!!!!!! Vas a ver!!
No sabes lo que me cuesta mantener esto en secreto, sobre todo en el trabajo!!! Pero tengo que cuidarme y sobre todo a mis emociones porque la primera vez me costó mucho volver a trabajar y reanudar mi vida social, ademas soy docente y cuando volví tuve que enfrentar a 300 chicos y a las familias de los chicos, me llenaron de amor pero fue muy duro. Y cuando fui a la consulta con el doc. me encontré con una vecina y en el laboratorio con una amiga de la familia, he tenido que mentir un poquito, jajaj, en cierto punto es lindo tener este tipo de secretos familiares. Pero me gustaria gritar: ESTOY EMBARAZADAAAA, pero el fantasma del aborto (como dice Yudith) está presente Deseando de que llegue el 13 de Marzo y me digan que todo está bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook