Foro / Maternidad

Tras el aborto . retomamos la buskeda, quien se anima

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 16:33
A
aroha_9748105
6/3/14 a las 16:59
En respuesta a poonam_9001856

Aquí sigo amigas
Aún nada, sigo con mi pancita, no había escrito, pues ando ocupada con los preparativos del baby shower que es este domingo. Mi fecha de parto es para el 24, ya sólo unos cuántos dias más.
Me duele en ratos en la parte de abajo, pero no pasa a más ni se me pone dura la barriga. Me siento muy bien por ahora....

Les mando un abrazo a todas y en cuanto sienta que ya voy al hospital, les avisaré, me gustaría leer sus buenos deseos, para tenerlos conmigo sí siento miedo o muchos nervios.
Gracias chicas las quiero.

Yudith avanti con el baby sower q falta poco
yo con 32 semanas lo hice el sabado pasado por las dudas. Imagino la alegria ansiedad linda y lo atenta que debes estar a las señales de tu cuerpo .. yo lo vivo asi y de aratos me digo que tengo que disfrutar a full de estas semanas con emma en la panza que son irepetibles yq eu no la vamos a olvidar nuca te deseo un hermoso encuntro piel a piel con tu beba y la fortaleza para el parto ya la tenes. abrazo y cariños

Ver también

M
magda_7976681
7/3/14 a las 12:25

Me animo
hola, yo también perdi mi bebe en febrero, tenia 8 semanas. al parecer fue embarazo anembrionico, dejo de crecer a las 4-5 semanas.

intentare otra ves mi método natural, porq las FIV ni los médicos sacadores de plata han llegado mas lejos q yo. ahora adiciono un par de ingredientes a mi receta.



que tengamos mucha suerte!!

A
assiya_7277487
8/3/14 a las 21:03

Chicas subo la lista de positivos actualizada
bueno chicas he subido actualizada la lista y me he puesto no Fnw para mi ya que me animado a ver si tengo suerte y después de dejar descansar 6 meses me quedo otra vez embarazada y que vaya bien esta vez aunque el miedo siempre lo tienes besos y abrazos a todas las chicas del foro y feliz día de la mujer trabajadora



Abuenashoras : Fnw // Hijos: primeriza // Edad: 40 años


esperanza3134: Fnw:31 de Enero// Hijos:primeriza// Edad:31

aiina1702: Fnw: A LA ESPERA //Hijos: primeriza //Edad:22 años

Paulakar: Fnw: //Hijos.?? // Edad: ??

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: 2 de abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++17 POSITIVOS!!++++

Tatianag20: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

bufy07:+++ // Hijos:1// Edad: 33 años
Tuxiop89: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

M
magda_7976681
8/3/14 a las 21:23

Respuestas
hola, que bueno q ya estes mejor después del aborto. tu mensaje es del 2011. dime como te fue. yo tuve hace 3 semanas uno y cree una charla.

que tratamiento seguiste.

D
damari_9604363
9/3/14 a las 5:13
En respuesta a assiya_7277487

Chicas subo la lista de positivos actualizada
bueno chicas he subido actualizada la lista y me he puesto no Fnw para mi ya que me animado a ver si tengo suerte y después de dejar descansar 6 meses me quedo otra vez embarazada y que vaya bien esta vez aunque el miedo siempre lo tienes besos y abrazos a todas las chicas del foro y feliz día de la mujer trabajadora



Abuenashoras : Fnw // Hijos: primeriza // Edad: 40 años


esperanza3134: Fnw:31 de Enero// Hijos:primeriza// Edad:31

aiina1702: Fnw: A LA ESPERA //Hijos: primeriza //Edad:22 años

Paulakar: Fnw: //Hijos.?? // Edad: ??

Algoria77: Fnw : 3 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Estherr: FNW: 2 de abril // Hijos: primeriza // Edad: 39 años

Zeticaa Fnw : ??// Hijos: 1 nene// Edad: 27

Ruliev Fnw : ??// Hijos: 2 hijas // Edad: 39

Trinity: FNW: A LA ESPERA//Hijos: primeriza // Edad: 36 años

Gatina6010: Fnw : ¿¿ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años

Nenufar: FNW: 22 de Enero // Hijos: primeriza // Edad: 27 años
SIN NOTICIAS

Vimoreno: Fnw :¿?// Hijos: primeriza // Edad: 29 años

Dennisse25: FNW:??? // Hijos: 1 // Edad: 33 años



Tintia22: -Fnw: ??// Hijos: primeriza // Edad: 22 años
Lauragaz: Fnw : ?? // Hijos: primeriza //Edad: 32 años
gatita4564: Fnw : ??// Hijos: 1 nena // Edad: 34 años
Resnemen: Fnw : ?? // Hijos: 1 nena // Edad: 37 años
thanyta FNw :?? // Hijos: 1 nena // Edad : 30 años
Vimea Fnw: ?? // Hijos: Primeriza // Edad: 35 años
Tupac252: Fnw : ??// Hijos: primeriza // Edad: 39 años
Beamoneo: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 28 años
Lunez: Fnw : // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Paloma: Fnw: // Hijos:1 // Edad: 34 años
Marygrace: Fnw: // Hijos:?? // Edad: ?? años


++++17 POSITIVOS!!++++

Tatianag20: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 27 años

bufy07:+++ // Hijos:1// Edad: 33 años
Tuxiop89: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años

Confundida: +++ // Hijos:1 nena // Edad: 29 años
Rosam : +++ // Hijos: primeriza // Edad : 32 años
Meigallega: +++ // Hijos: 2 nenes // Edad: 35 años
Luzmagaly3: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 33 años
Pequitas1010: +++ // Hijos: 1 chiquilla //Edad: 35 años
yudithross: +++// Hijos: 1 nena // Edad: 30 años
Conchii83 : +++ // Hijos: primeriza // Edad: 30 años
Verdal: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Isela2212: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 25 años
hannitalain: +++ // Hijos: primeriza // Edad: 35 años
Daniela3043: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Danitimilina: +++ // Hijos: ?? // Edad: ?? años
Surp26: Fnw : +++ // Hijos:1 nena // Edad: 33 años
Sami8800: Fnw +++ // Hijos:?? // Edad: 25 años

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Yo en la lista de positivos, aún no me lo creo. Muchas gracias esther, ojalá el 13 me digan que todo va bien y pueda seguir en la lista por 9 meses más, tengo mucha confianza en que este bebé está bien aferrado a mi.

Gracias!!! y ánimo a todas las que están en búsqueda, se puede, duele la espera pero se puede!!!

P
poonam_9001856
9/3/14 a las 8:15

Hola chikas
No podía dormir y quise pasar a saludarlas.
Ya en unas cuantas horas más es el baby shower, me siento un tanto nerviosa de que todo salga bien y ver muchos regalitos, me pone muy contenta y emocionada. En cuanto pueda mando fotitos.
Por ahora, me siento muy bien, no tengo ningún síntoma de parto, así que está bebita, me está dando permiso de disfrutar su fiesta.
El lunes tengo cita con el gine y me dirá como está y ya ultimando detalles, pues ese día cumplo las 38 semanas, así que mucho movimiento para los próximos días.
Mi hermana, me ha dicho que el 16 hay luna llena, y puede ser que eso influya en los partos y yo la verdad sí creo en eso, haber que pasa.
Bueno chicas, buenas noches que descansen.

S
smail_5405230
9/3/14 a las 12:38

Hola chicas!!!
Paso a dejarles un besote grande y una fotito. Ayer fue el baby shower de Franco, lo pasé genial.

Besos

Ana-Franco 31 +2

O
oskia_8090059
9/3/14 a las 17:45
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Paso a dejarles un besote grande y una fotito. Ayer fue el baby shower de Franco, lo pasé genial.

Besos

Ana-Franco 31 +2

Hanni...que linda!
Me alegra que hallas disfrutado el babyshower... Te ves super radiante y hermosa.

Me siento muy feliz por ti, a franco ya le falta poco para llegar. a partir de la semana 30 el tiempo pasa volando (por lo menos asi fue para mi, mi niño fue de casi 39 semanas)

Muchas felicidades

O
oskia_8090059
9/3/14 a las 17:50
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
No podía dormir y quise pasar a saludarlas.
Ya en unas cuantas horas más es el baby shower, me siento un tanto nerviosa de que todo salga bien y ver muchos regalitos, me pone muy contenta y emocionada. En cuanto pueda mando fotitos.
Por ahora, me siento muy bien, no tengo ningún síntoma de parto, así que está bebita, me está dando permiso de disfrutar su fiesta.
El lunes tengo cita con el gine y me dirá como está y ya ultimando detalles, pues ese día cumplo las 38 semanas, así que mucho movimiento para los próximos días.
Mi hermana, me ha dicho que el 16 hay luna llena, y puede ser que eso influya en los partos y yo la verdad sí creo en eso, haber que pasa.
Bueno chicas, buenas noches que descansen.

Hola yudith
Seguro ese babyshower estara genial... Tu relax y a pasarla bien

Te envío abrazos!

D
damari_9604363
10/3/14 a las 4:00
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Paso a dejarles un besote grande y una fotito. Ayer fue el baby shower de Franco, lo pasé genial.

Besos

Ana-Franco 31 +2

Hanni, tu cara lo dice todo
se te ve feliz, radiante!! Imagino cuando nazca Franco, el corazón no tendrá lugar en tu pecho de tanta emoción! Me alegro mucho por ti y disfruta de todoooo lo que te está pasando!

Falta poquito!!

D
damari_9604363
10/3/14 a las 4:02
En respuesta a poonam_9001856

Hola chikas
No podía dormir y quise pasar a saludarlas.
Ya en unas cuantas horas más es el baby shower, me siento un tanto nerviosa de que todo salga bien y ver muchos regalitos, me pone muy contenta y emocionada. En cuanto pueda mando fotitos.
Por ahora, me siento muy bien, no tengo ningún síntoma de parto, así que está bebita, me está dando permiso de disfrutar su fiesta.
El lunes tengo cita con el gine y me dirá como está y ya ultimando detalles, pues ese día cumplo las 38 semanas, así que mucho movimiento para los próximos días.
Mi hermana, me ha dicho que el 16 hay luna llena, y puede ser que eso influya en los partos y yo la verdad sí creo en eso, haber que pasa.
Bueno chicas, buenas noches que descansen.

Yudith, cómo te fue en el babyshower???
Queremos detalles!!! Que lindo!

D
denise_5716766
10/3/14 a las 13:46

Hola chicas!!!
Paso a saludar, os leo pero no escribo mucho pq se me borran los mensajes ( entonces me enfado con el móvil y cuesta)
A ver si pudiera y subo también una foto mía, q ya voy de 33+4. Hugo está muy bien. Y yo con esta cuenta atrás, loca.
Me alegro q hanni y yudith hayáis tenido vuestra fiesta... Aquí no se hace.
Tatiana q ganas q vayas al médico y nos cuentas como va todo ( seguro q genial), zetica pronto seras tú tb.
Seguro q me dejo muchas. Os mando un abrazo a todas y a ver si este móvil me deja estar más en contacto. Besos

L
lara_6349422
10/3/14 a las 23:22

Hola a todas!!!
hace mucho tiempo que no pasaba por aca!!...les cuento que despues de 5 perdidas y pronostico desalentador por tener trombofilia!!, hoy estoy embarazada de 20 semanas, de una princesa hermosa!!...y estoy super bien!!... con un embarazo normal sin nada de complicaciones!!, las aliento a mucho mas!! a mi me hizo mucho bien en su momento compartir mis dudas, miedos, angustias!! me ayudaron muchas chicas con sus testimonios y experiencias!...me alegro por todas las que tienen sus positivos y por las que van a venir seguro!!...bendiciones a todas!!...saludos!!

P
poonam_9001856
11/3/14 a las 2:44
En respuesta a smail_5405230

Hola chicas!!!
Paso a dejarles un besote grande y una fotito. Ayer fue el baby shower de Franco, lo pasé genial.

Besos

Ana-Franco 31 +2

Hanny
Se te ve muy divertida... me imagino que te le pasaste muy bien. Es una de las cosas que mas se espera, una fiesta en honor a bebe en camino.
MUCHAS FELICIDADES!!!

P
poonam_9001856
11/3/14 a las 3:03

Que tal amigas
Pues igual que hanny, me la pasé muy bien y muy divertida. Aqui en Mexico, se acostumbra a hacer juegos relacionados al embarazo. Algunos fueron muy divertidos, como simular un parto y otros de enviar un deseo al bebe en camino y fue muy emotivo. Me dieron muchos consejos.

Hoy fué mi ultima cita al gine y esta perfectamente bien, ya solo queda esperar a los síntomas de parto, que pueden suceder en estas semanas próximas. Espero que Dios me acompañe y todo salga bien.

En cuanto suceda, si es que puedo, me conectaré....

Gracias por acompañarme en este largo y frustrante camino de la búsqueda de bebe, que así como yo, en algún momento tarde o temprano les sucederá a ustedes y allí estaré para felicitarlas...
BESITOS A TODAS Y ÁNIMO QUE SI SE PUEDE!!!!

Yudith y bebita 38 semanas. (no me decido por nombre, tal vez cuando ya la tenga en mis brazos encontraremos el perfecto para ella)

O
oskia_8090059
11/3/14 a las 15:56

Hola francisca
oye es muy dificil determinar.... tal vez sea que el utero quiere expulsar ... pero tambien puede ser una regla. consulta al dr si tienes muchas dudas.

que estes bien!

O
oskia_8090059
11/3/14 a las 15:57

Hola aiina
tal vez fue un sangradito de implantacion... y los sintomas, que te puedo decir ? he... nuestras hormonas varian mucho durante el ciclo, puede ser desde embarazo hasta cualquier cosa... espero que sea la primera opcion

O
oskia_8090059
11/3/14 a las 15:58
En respuesta a lara_6349422

Hola a todas!!!
hace mucho tiempo que no pasaba por aca!!...les cuento que despues de 5 perdidas y pronostico desalentador por tener trombofilia!!, hoy estoy embarazada de 20 semanas, de una princesa hermosa!!...y estoy super bien!!... con un embarazo normal sin nada de complicaciones!!, las aliento a mucho mas!! a mi me hizo mucho bien en su momento compartir mis dudas, miedos, angustias!! me ayudaron muchas chicas con sus testimonios y experiencias!...me alegro por todas las que tienen sus positivos y por las que van a venir seguro!!...bendiciones a todas!!...saludos!!

Hola anfa
me alegra mucho que lograste tu embarazo! y este todo bien.

gracias por los animos!

O
oskia_8090059
11/3/14 a las 15:59
En respuesta a denise_5716766

Hola chicas!!!
Paso a saludar, os leo pero no escribo mucho pq se me borran los mensajes ( entonces me enfado con el móvil y cuesta)
A ver si pudiera y subo también una foto mía, q ya voy de 33+4. Hugo está muy bien. Y yo con esta cuenta atrás, loca.
Me alegro q hanni y yudith hayáis tenido vuestra fiesta... Aquí no se hace.
Tatiana q ganas q vayas al médico y nos cuentas como va todo ( seguro q genial), zetica pronto seras tú tb.
Seguro q me dejo muchas. Os mando un abrazo a todas y a ver si este móvil me deja estar más en contacto. Besos

Conchi....
que alegria... ya falta poco para la llegada de hugo. y claro envianos fotitos.

muchas felicidades!

O
oskia_8090059
11/3/14 a las 16:00
En respuesta a poonam_9001856

Que tal amigas
Pues igual que hanny, me la pasé muy bien y muy divertida. Aqui en Mexico, se acostumbra a hacer juegos relacionados al embarazo. Algunos fueron muy divertidos, como simular un parto y otros de enviar un deseo al bebe en camino y fue muy emotivo. Me dieron muchos consejos.

Hoy fué mi ultima cita al gine y esta perfectamente bien, ya solo queda esperar a los síntomas de parto, que pueden suceder en estas semanas próximas. Espero que Dios me acompañe y todo salga bien.

En cuanto suceda, si es que puedo, me conectaré....

Gracias por acompañarme en este largo y frustrante camino de la búsqueda de bebe, que así como yo, en algún momento tarde o temprano les sucederá a ustedes y allí estaré para felicitarlas...
BESITOS A TODAS Y ÁNIMO QUE SI SE PUEDE!!!!

Yudith y bebita 38 semanas. (no me decido por nombre, tal vez cuando ya la tenga en mis brazos encontraremos el perfecto para ella)

Yudith
espectacular! muy feliz por ti

P
poonam_9001856
12/3/14 a las 5:34
En respuesta a oskia_8090059

Yudith
espectacular! muy feliz por ti

Zetica
Que bien saber de ti.
Como te encuentras???. Espero que muy bien. Siempre hacen falta tus consejos. Gracias por seguir con nosotras.

N
nica_9603932
12/3/14 a las 10:39


Hola Chicas, soy nueva en este foro, llegué aquí buscando información y otras experiencias similares a la mía: hace dos semanas tuve un aborto espontáneo a la semana 6+5. fué muy muy doloroso, física y emocionalmente. aunque sólo lo sabíamos desde hacía dos semanas tuvimos suficiente tiempo para ilusionarnos. El aborto se solucionó solo, sin legrado y sin intervención médica de ningún tipo (vivo en Holanda y aquí no se suele medicalizar a no ser que sea estrictamente necesario). El lunes tuve mi cita para una eco transvaginal en la que pudimos ver cómo mi utero está limpio y cerrado, los ovarios perfectos, incluso pudimos ver un ovulo en un ovario y un par más en el otro. La obstetra me dijo que en un par de días ovularía, así que podía volver a intentarlo desde ya, si yo me sentía preparada psicológicamente. Y tanto que lo estoy!! sin esperar ni siquiera un ciclo ayer mismo empezamos a buscar el bebé de nuevo.. sonará una locura ya que hace justo dos semanas de mi aborto, pero la obstetra me dijo que no había por qué esperar y por otro lado yo no quiero esperar ni un minuto más. Necesito tener esa sensación de saberse embarazada, de nuevo... Muchas gracias por leerme! Estoy segura de que todas las que estamos buscando ahora, con la llegada del calorcito, en nada tenemos nuestro ansiado positivo!!! Ánimo y a hacer los deberes puntualmente!

N
nica_9603932
12/3/14 a las 12:23

Aiina1702
Hola aiina, yo recuerdo un rosadito al principio de mi embarazo... Pero ese sangrado marrón si mañana te tiene que venir la regla... No se yo, no se si quizás lo has comentado, yo no lo he visto, te has hecho un test de embarazo? Hay unos de predictor que te detectan el embarazo muy pronto!

M
magda_7976681
12/3/14 a las 17:25
En respuesta a nica_9603932


Hola Chicas, soy nueva en este foro, llegué aquí buscando información y otras experiencias similares a la mía: hace dos semanas tuve un aborto espontáneo a la semana 6+5. fué muy muy doloroso, física y emocionalmente. aunque sólo lo sabíamos desde hacía dos semanas tuvimos suficiente tiempo para ilusionarnos. El aborto se solucionó solo, sin legrado y sin intervención médica de ningún tipo (vivo en Holanda y aquí no se suele medicalizar a no ser que sea estrictamente necesario). El lunes tuve mi cita para una eco transvaginal en la que pudimos ver cómo mi utero está limpio y cerrado, los ovarios perfectos, incluso pudimos ver un ovulo en un ovario y un par más en el otro. La obstetra me dijo que en un par de días ovularía, así que podía volver a intentarlo desde ya, si yo me sentía preparada psicológicamente. Y tanto que lo estoy!! sin esperar ni siquiera un ciclo ayer mismo empezamos a buscar el bebé de nuevo.. sonará una locura ya que hace justo dos semanas de mi aborto, pero la obstetra me dijo que no había por qué esperar y por otro lado yo no quiero esperar ni un minuto más. Necesito tener esa sensación de saberse embarazada, de nuevo... Muchas gracias por leerme! Estoy segura de que todas las que estamos buscando ahora, con la llegada del calorcito, en nada tenemos nuestro ansiado positivo!!! Ánimo y a hacer los deberes puntualmente!

Bien por ti
Hola,

Me anima mucho tu mensaje. Yo tuve un aborto hace un mes exactamente. Sufri por saber q tendria q hacerlo xq se trataba de un embarazo anembrioando. En fin. A mi si me hicieron legrado. Pero no se cuanto debo esperar. Una pregunta cual es tu edad?. Te pregunto xq mencionaste q no quieres perder ni un minuto.

Saludos y suerte

Adrianafe

N
nica_9603932
12/3/14 a las 17:40
En respuesta a magda_7976681

Bien por ti
Hola,

Me anima mucho tu mensaje. Yo tuve un aborto hace un mes exactamente. Sufri por saber q tendria q hacerlo xq se trataba de un embarazo anembrioando. En fin. A mi si me hicieron legrado. Pero no se cuanto debo esperar. Una pregunta cual es tu edad?. Te pregunto xq mencionaste q no quieres perder ni un minuto.

Saludos y suerte

Adrianafe

Adrianafe1
Me alegro de que mi mensaje te sirva!!! Pues tengo 33 años. No me planteé ser mamá hasta este pasado mes de Enero, fué dicho y hecho, el mismo mes me quedé embarazada. Me he estado imformando y no veo que se pongan de acuerdo acerca de los tiempos para volver a intentarlo. Yo te diría que siguieras tus instintos... Nuestro cuerpo es sabio y si no es el momento ahora pues no anidará ningún óvulo... Pero quizás si lo es!!! Ánimo!!!

D
damari_9604363
12/3/14 a las 21:36
En respuesta a poonam_9001856

Que tal amigas
Pues igual que hanny, me la pasé muy bien y muy divertida. Aqui en Mexico, se acostumbra a hacer juegos relacionados al embarazo. Algunos fueron muy divertidos, como simular un parto y otros de enviar un deseo al bebe en camino y fue muy emotivo. Me dieron muchos consejos.

Hoy fué mi ultima cita al gine y esta perfectamente bien, ya solo queda esperar a los síntomas de parto, que pueden suceder en estas semanas próximas. Espero que Dios me acompañe y todo salga bien.

En cuanto suceda, si es que puedo, me conectaré....

Gracias por acompañarme en este largo y frustrante camino de la búsqueda de bebe, que así como yo, en algún momento tarde o temprano les sucederá a ustedes y allí estaré para felicitarlas...
BESITOS A TODAS Y ÁNIMO QUE SI SE PUEDE!!!!

Yudith y bebita 38 semanas. (no me decido por nombre, tal vez cuando ya la tenga en mis brazos encontraremos el perfecto para ella)

Te ves radiante
Hermosa, embarazadisima, jajaj. Disfruta de tu pancita estos últimos días porque ahora se viene algo mejor aún!! Ojalá enseguida puedas conectarte para mostrarnos su carita.

Mucha suerte!!

D
damari_9604363
12/3/14 a las 21:37
En respuesta a oskia_8090059

Conchi....
que alegria... ya falta poco para la llegada de hugo. y claro envianos fotitos.

muchas felicidades!

Conchi, felicidades..
Disfruta de esto, se viene lo mejor

éxitos!
Mañana me toca la eco

P
poonam_9001856
13/3/14 a las 21:05

Tatiana
Hoy era ese gran día donde te harían tú eco.....cuéntanos como te fue......

Aiina, yo no se de temperatura basal, pero deseo enormemente que sea un positivazo!!!

Esperanza, veo que te encuentras positiva, eso anima mucho al foro.

Zetica como te encuentras, alguna novedad????

Hanny disfruta mucho tus últimas semanas. Yo aún sigo mirándome en los reflejos de los cristales que me encuentro y me da mucha alegría.

Yo sin novedades, me siento muy activa, preparandome para la llegada, aunque se me ha estado haciendo muy lento el tiempo, pero aprovecho a descansar, para estar fuerte el gran día...
Les deseo un excelente fin de semana.....

Las amigas nuevas... Bienvenidas....

D
damari_9604363
13/3/14 a las 22:55
En respuesta a poonam_9001856

Tatiana
Hoy era ese gran día donde te harían tú eco.....cuéntanos como te fue......

Aiina, yo no se de temperatura basal, pero deseo enormemente que sea un positivazo!!!

Esperanza, veo que te encuentras positiva, eso anima mucho al foro.

Zetica como te encuentras, alguna novedad????

Hanny disfruta mucho tus últimas semanas. Yo aún sigo mirándome en los reflejos de los cristales que me encuentro y me da mucha alegría.

Yo sin novedades, me siento muy activa, preparandome para la llegada, aunque se me ha estado haciendo muy lento el tiempo, pero aprovecho a descansar, para estar fuerte el gran día...
Les deseo un excelente fin de semana.....

Las amigas nuevas... Bienvenidas....

Holaaaaa
Super emocionada, todo está bien, hay latido, el embrión bien implantado y con mucho movimiento!!!! Estoy feliz, el miedo de a poco va desapareciendo!!!! Gracias a todas, tengo mucha fe en que esta vez Dios me mandará un hermoso bebé, fuerte y sano
Mañana cumplo las 8 semanas, me explota el corazón, igual lo voy a seguir manteniendo en secreto, por lo menos hasta después de los 3 meses (sí es que me aguanto) con que mi familia sepa me basta porque ellos me apoyan muchísimo!! Mi marido lloró como nuncaaaaaaa, jajaj. Que lindo lo que me está pasando.

Gracias Yudith por preguntar y descansa para esperar a esa belleza que pronto tendrás en tus brazos!

D
damari_9604363
13/3/14 a las 22:56

Ojalá llegue tu positivo!!
ánimo

P
poonam_9001856
14/3/14 a las :56
En respuesta a damari_9604363

Holaaaaa
Super emocionada, todo está bien, hay latido, el embrión bien implantado y con mucho movimiento!!!! Estoy feliz, el miedo de a poco va desapareciendo!!!! Gracias a todas, tengo mucha fe en que esta vez Dios me mandará un hermoso bebé, fuerte y sano
Mañana cumplo las 8 semanas, me explota el corazón, igual lo voy a seguir manteniendo en secreto, por lo menos hasta después de los 3 meses (sí es que me aguanto) con que mi familia sepa me basta porque ellos me apoyan muchísimo!! Mi marido lloró como nuncaaaaaaa, jajaj. Que lindo lo que me está pasando.

Gracias Yudith por preguntar y descansa para esperar a esa belleza que pronto tendrás en tus brazos!

Que maravilloso tatiana!!!
Todo, irá muy bien ya lo verás.
Te confieso que tuve nervios de que dieras otras noticias, pero gracias a Dios todo está perfecto.
Pídele mucho a Dios por tu embarazo y dale gracias por esta hermosa experiencia. Me siento muy feliz por ti!!!
Seguiré todo el tiempo que pueda hasta ver las fotos de tu bebe ya en tus brazos igualmente, el bebe de mi querida Zetica, de las amigas que decidieron alejarse, pues conocí sus historias y conocieron la mía, las estimo bastante.
Tatiana te deseo un hermoso embarazo...

S
smail_5405230
14/3/14 a las 3:13

Hola bellas!!!!!
Bueno yo recibiendo mis 32 semanas de embarazo feliz y disfrutando de las buenas noticias, de este milagro y de sentirme tan bien.

Que emoción Yudith ya a dias!!!!!!
Tati felicidades!!!!!!!!!!!! que belleza, que momento!!!!! es hermosísimo todavia lo recuerdo y me emociono hasta las lágrimas. Cuando quieras hacerte la Trasnuscencia te recomiendo el Centro de diagnóstico prenatal cerca de tres cruces allí a las 11 semanas nos dijeron hasta el sexo, unos genios jjajja.

Bueno como algunas recordarán hoy mi hermana se hacía su 1er ecografía, bueno resultó que esta de 9 semanas y que no es uno o una, son dos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a ser tía de mellissssssssssss que alegría y además seré su madrina, si por partida doble, no puedo estar mas feliz.

Ya lo había dicho antes, el 2014 un añazo!!!!!

Besote a todas

Ana-Franco 32

N
nica_9603932
14/3/14 a las 10:20

Háztelo hoy!!!!!!
No nos hagas esperar hasta mañanaaaa! Nos tienes en ascuas

V
vesko_9747845
14/3/14 a las 11:09

Hola buenos dias
Aína pinta bien guapa!!.
Mejor que esperes un día o dos. Total... Ya estamos acostumbradas no? Jejeje
Que nervios!!

V
vesko_9747845
14/3/14 a las 11:39

Aina
Yo antes de mi positivo ( ) me hice 2 test y los dos negativos. Y mira por donde después estaba embarazadiaima.

Así que mañana estaré aquí en primera fila esperándote

N
nica_9603932
14/3/14 a las 15:01


Vaaaaale!!!!!

D
damari_9604363
15/3/14 a las 3:46
En respuesta a smail_5405230

Hola bellas!!!!!
Bueno yo recibiendo mis 32 semanas de embarazo feliz y disfrutando de las buenas noticias, de este milagro y de sentirme tan bien.

Que emoción Yudith ya a dias!!!!!!
Tati felicidades!!!!!!!!!!!! que belleza, que momento!!!!! es hermosísimo todavia lo recuerdo y me emociono hasta las lágrimas. Cuando quieras hacerte la Trasnuscencia te recomiendo el Centro de diagnóstico prenatal cerca de tres cruces allí a las 11 semanas nos dijeron hasta el sexo, unos genios jjajja.

Bueno como algunas recordarán hoy mi hermana se hacía su 1er ecografía, bueno resultó que esta de 9 semanas y que no es uno o una, son dos. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a ser tía de mellissssssssssss que alegría y además seré su madrina, si por partida doble, no puedo estar mas feliz.

Ya lo había dicho antes, el 2014 un añazo!!!!!

Besote a todas

Ana-Franco 32

Gracias hanni!!
Recién busqué a la clínica que me sugeriste en Internet, el lunes voy a llamar para ver costos y demás, parece muy seria y me da tranquilidad de tu hayas tenido una buena experiencia en esa clínica! Gracias y espero que todo salga bien, tengo fé en que así será.

Muchas felicidades por esos dos bebés que vienen en camino, la vida te está premiando, buena vida para ti Hanni!

D
damari_9604363
15/3/14 a las 3:47
En respuesta a poonam_9001856

Que maravilloso tatiana!!!
Todo, irá muy bien ya lo verás.
Te confieso que tuve nervios de que dieras otras noticias, pero gracias a Dios todo está perfecto.
Pídele mucho a Dios por tu embarazo y dale gracias por esta hermosa experiencia. Me siento muy feliz por ti!!!
Seguiré todo el tiempo que pueda hasta ver las fotos de tu bebe ya en tus brazos igualmente, el bebe de mi querida Zetica, de las amigas que decidieron alejarse, pues conocí sus historias y conocieron la mía, las estimo bastante.
Tatiana te deseo un hermoso embarazo...

Muchas gracias yudith!!!
Toda la buena energía para ti amiga

S
smail_5405230
15/3/14 a las 4:02
En respuesta a damari_9604363

Gracias hanni!!
Recién busqué a la clínica que me sugeriste en Internet, el lunes voy a llamar para ver costos y demás, parece muy seria y me da tranquilidad de tu hayas tenido una buena experiencia en esa clínica! Gracias y espero que todo salga bien, tengo fé en que así será.

Muchas felicidades por esos dos bebés que vienen en camino, la vida te está premiando, buena vida para ti Hanni!

Gracias tati
Si esta buenisima la Clinica y no es cara.
Mi hermana se hizo una eco hoy alli y tambien quedo super contenta.

Besito y excelente año para ti tambien

E
elham_5404744
15/3/14 a las 13:53

Yo me apunto!!!
Yo me apunto, tuve un aborto a finales de enero estando de 7 semanas tb, pero ahora mismo estamos animados, ya tuve mi primera regla y estamos haciendo deberes aunque cuando nos apetece, sin agobiarnos.
Suerte a todas!!!!

I
iliana_6516106
16/3/14 a las 1:26

Saludo; fotitos
Hola todas, por fin pude conectarme desde el pc y subir las fotitos del babyshawer y de mi peque a tres dias de nacer, hoy ya tiene 23 dias, con esto solo quiero que sepan que todo vale la pena, que no hay que perder la esperanza ni dejarse vencer por los miedos, me alegra mucho ver tantos positivos y proximos nacimientos, estaremos conociendo poco a poco nuestros sobrinos ciberneticos, y quienes esperan ese positivo, paciencia todo llega en su tiempo y lugar.
Les cuento que a pesar de todo lo lindo que me ha pasado, no olvido a mi angelito y a un año de haberlo perdido tengo a su hermanita.
Son lass unicas con quienes me atrevo a tocar el tema y la verdad es nostalgico y triste al recordar esas 17 semanas que tuve a mi bebe en mi vientre, no lo olvido, todos los dias lo recuerdo.
Pero hoy cuento con esta hermosa bendición y mi hijita mayor tiene su anhelada hermanita, somos felices.
Un abrazo a todas, y me alegra mucho ver de nuevo aqui a aquellas amigas con las que compartimos el triste momento y hoy estan esperando pronto su bebe,las quiero, un abrazo!

I
iliana_6516106
16/3/14 a las 1:29

Foto
aqui con mi esposo ejejej babyshawer

O
oskia_8090059
16/3/14 a las 1:46
En respuesta a iliana_6516106

Saludo; fotitos
Hola todas, por fin pude conectarme desde el pc y subir las fotitos del babyshawer y de mi peque a tres dias de nacer, hoy ya tiene 23 dias, con esto solo quiero que sepan que todo vale la pena, que no hay que perder la esperanza ni dejarse vencer por los miedos, me alegra mucho ver tantos positivos y proximos nacimientos, estaremos conociendo poco a poco nuestros sobrinos ciberneticos, y quienes esperan ese positivo, paciencia todo llega en su tiempo y lugar.
Les cuento que a pesar de todo lo lindo que me ha pasado, no olvido a mi angelito y a un año de haberlo perdido tengo a su hermanita.
Son lass unicas con quienes me atrevo a tocar el tema y la verdad es nostalgico y triste al recordar esas 17 semanas que tuve a mi bebe en mi vientre, no lo olvido, todos los dias lo recuerdo.
Pero hoy cuento con esta hermosa bendición y mi hijita mayor tiene su anhelada hermanita, somos felices.
Un abrazo a todas, y me alegra mucho ver de nuevo aqui a aquellas amigas con las que compartimos el triste momento y hoy estan esperando pronto su bebe,las quiero, un abrazo!

Pequitas que belleza!
La beba esta super hermosa! Y la foto del babyshower muy comica.

Me alegro que todo este bien para ti y si creo que siempre uno recordara a su angelito.

Muchas gracias por darnos animo! Abrazos

O
oskia_8090059
16/3/14 a las 1:50
En respuesta a elham_5404744

Yo me apunto!!!
Yo me apunto, tuve un aborto a finales de enero estando de 7 semanas tb, pero ahora mismo estamos animados, ya tuve mi primera regla y estamos haciendo deberes aunque cuando nos apetece, sin agobiarnos.
Suerte a todas!!!!

Hola pituaron
Siento mucho tu perdida

Que bueno que estes optimista y con ganas de comenzar la busqueda, te deseo exito con eso, y que Dios te ayude mucho a cumplir tu deseo

O
oskia_8090059
16/3/14 a las 1:53

Aina
Que ha pasado? Te has hecho el test?

D
damari_9604363
16/3/14 a las 3:52
En respuesta a iliana_6516106

Saludo; fotitos
Hola todas, por fin pude conectarme desde el pc y subir las fotitos del babyshawer y de mi peque a tres dias de nacer, hoy ya tiene 23 dias, con esto solo quiero que sepan que todo vale la pena, que no hay que perder la esperanza ni dejarse vencer por los miedos, me alegra mucho ver tantos positivos y proximos nacimientos, estaremos conociendo poco a poco nuestros sobrinos ciberneticos, y quienes esperan ese positivo, paciencia todo llega en su tiempo y lugar.
Les cuento que a pesar de todo lo lindo que me ha pasado, no olvido a mi angelito y a un año de haberlo perdido tengo a su hermanita.
Son lass unicas con quienes me atrevo a tocar el tema y la verdad es nostalgico y triste al recordar esas 17 semanas que tuve a mi bebe en mi vientre, no lo olvido, todos los dias lo recuerdo.
Pero hoy cuento con esta hermosa bendición y mi hijita mayor tiene su anhelada hermanita, somos felices.
Un abrazo a todas, y me alegra mucho ver de nuevo aqui a aquellas amigas con las que compartimos el triste momento y hoy estan esperando pronto su bebe,las quiero, un abrazo!

Pequita, es un angel!! no hay palabras: simplemente hermosa!!
Me quedo muy feliz de que estes viviendo algo tan lindo, ojalá todas las chicas de este foro tengamos a nuestros bebés tan lindos y sanitos como la tuya. A disfrutar y yo creo que ninguna olvida a los angelitos que perdimos, siempre estarán en nuestros corazones

A disfrutar de esa belleza pequita!! Felicitaciones!!
Ah, me olvidé de preguntarte: tu esposo ya tuvo a su bebé? porque lo vi muy panzón en la foto, jajajja

D
damari_9604363
16/3/14 a las 3:54
En respuesta a oskia_8090059

Aina
Que ha pasado? Te has hecho el test?

Zeticaa, es raro que aiina no se haya conectado para contar las novedades...

P
poonam_9001856
16/3/14 a las 5:17
En respuesta a iliana_6516106

Foto
aqui con mi esposo ejejej babyshawer

Pequitas
Que bueno que aún con la beba, sigas con nosotras, gracias.
Está hermosa tú bebita, me imagino la alegría, que hay en tú hogar. Y claro, no olvidaremos, a nuestros angelitos del cielo, el mío se fue en marzo dejando mucha tristeza y ahora en marzo vuelve la alegría a mi hogar con la presencia de esta bebita que ya no tarda en llegar.

Aún no tengo ningún síntoma y para pasar el tiempo, voy viendo vídeos y consejos para el parto y cuidados del recién nacido, pues hace 11 años del último parto que tuve y ya casi no me acuerdo. Lamento que mis nenas se lleven mucho de diferencia, pero primero no me embarazaba y cuando lo conseguí, ya no había latido, a las 12 semanas, más de 1 año de espera para otro positivo y mi matriz, no lo retuvo.
Pero sólo Dios sabe porque nos toca pasar por esto.


N
nica_9603932
16/3/14 a las 11:07

Enhorabuena!!!!!!!!!
Aiina enhorabuena de todo corazón!!!!!!! Ahora a cuidarse y a no tener ningún miedo, en 9 meses tendrás a tu bebé en los brazos!!!!

P
poonam_9001856
16/3/14 a las 18:42

Aiina
Que buena noticia!!!!
Deseo enormemente que todo vaya bien.
Te tomó muy poco tiempo, tienes mucha suerte.
Felicidades nuevamente!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir