Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
V
vivian_5375691
2/6/11 a las 10:42

gracias
gracias x ayudarme con lo de los t.o. a ver si me decido y los pido hoy así para el mes que viene ya los tengo, xq para este ya se me habrá pasado.

cuanta mala persona q hay x ahí esos q solo piensan en aprovecharse de los demás para triunfar ellos, siempre hay q esperar q el tiempo los ponga a todos en su sitio, bien abajo.
acabo de sacar mi lado oscuro
estoy harta de buscar y solo encontrarme cada mes con mi enemiga de rojo , cada vez la muralla es más alta y me cuesta más. no se si dejarlo de intentar el próximo mes y cuando pase el verano ya veremos....

cristina,lagunilla, merybola, suerte q seguro q teneis un super +++++++++

Ver también

V
vivian_5375691
2/6/11 a las 11:00

Viajes
Nosotros estamos planeando un viaje a Roma o un circuito por Italia para octubre. yo creo q lo mejor es no pensar de cuento tiempo vas a estar para el viaje xq si no todavía te obsesionas más.
nosotros supongo q lo miraremos y si nos va bien para las fechas lo contrataremos y lo q tenga q venir q venga, con lo q me gusta a mi viajar q sólo me quedo en casa si no hay más remedio.
merybola: q envidia me das con ese optimismo, espero tomármelo igual q tu cuando me baje.

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 11:01

Buenos dias chicas otro te negativo
Q tl esta mañanita?? yo acabo de llegar del medico pretendia que me diera el alta y me ha dicho que ni de coña que donde voy con estos mocos trabajando en un hospital, que no me quiere ver hasta ellunes por alli!!, en fin a seguir en casa y comiendome el tarro de porque no soy mama de una vez!!!,es lo peor que hay la espera de la que aun no ha llegado (esperanza) pero que los test siguen diciendo que llegara.

Sobre VIAJES yo ayer mismo estube buscando vuelos para irme en septiembre y vamos que si los cojo, pues lo que me faltaba quedarme sin vacaciones por si.... pues si viene, viene y si no por lo menos salgo de la rutina o no chicas??, hay que vivir un minimo fuera de todo esto porque si no te hundes de verdad!! asique todas a planear vacaciones y contar los dias para que lllegue ese merecido descanso!

PAD 1618 enorhabuena por entrar en este maravilloso foro y en esta nueva etapa de tu vida, tener un bebe es maravilloso, seguro!! buscarlo...... dejemoslo ahi, depende de la suerte, para mi empieza a ser una tortura pero la ilusion que ponemos todos los meses, es algo maravilloso, hasta que esperas la claro y sabes de seguro como yo que este mes tampoco es el tuyo, pero aqui nos apoyamos unas a otras y es una experiencia unica, no tengas miedo seguro que te damos mucha suerte, disfrutalo y relajate tu que empiezas ahora, mucha suerte!!!

ALEXIA rompe esa muralla, yo prometo romperla encuanto me baje la muy

J
joina_8876449
2/6/11 a las 11:37

Pica
chiquilla porque pones en el titulo de tu mensaje: otro test negativo??? no entiendoooo, porque no te has hecho ningun test....

animo y no te rayes...a todas nos duele cuando nos baja la regla y nos comemos mucho la cabeza....pero no hay que desistir...mirar Peli, estuvo 16 meses hasta que obtuvo su positivo.....si nos desanimamos, es peor...y lo primero que tienes que hacer es recuperarte de ese catarro y las cosas ya vendran...pero si yo te tengo apuntada para el 9 de junio, te quedan todavia 7 dias no cielo??? no hay nada por perdido.

venga bonita, un beso y a cuidarse

B
bisma_5846158
2/6/11 a las 11:46
En respuesta a zuzana_7286312

Buenos dias chicas otro te negativo
Q tl esta mañanita?? yo acabo de llegar del medico pretendia que me diera el alta y me ha dicho que ni de coña que donde voy con estos mocos trabajando en un hospital, que no me quiere ver hasta ellunes por alli!!, en fin a seguir en casa y comiendome el tarro de porque no soy mama de una vez!!!,es lo peor que hay la espera de la que aun no ha llegado (esperanza) pero que los test siguen diciendo que llegara.

Sobre VIAJES yo ayer mismo estube buscando vuelos para irme en septiembre y vamos que si los cojo, pues lo que me faltaba quedarme sin vacaciones por si.... pues si viene, viene y si no por lo menos salgo de la rutina o no chicas??, hay que vivir un minimo fuera de todo esto porque si no te hundes de verdad!! asique todas a planear vacaciones y contar los dias para que lllegue ese merecido descanso!

PAD 1618 enorhabuena por entrar en este maravilloso foro y en esta nueva etapa de tu vida, tener un bebe es maravilloso, seguro!! buscarlo...... dejemoslo ahi, depende de la suerte, para mi empieza a ser una tortura pero la ilusion que ponemos todos los meses, es algo maravilloso, hasta que esperas la claro y sabes de seguro como yo que este mes tampoco es el tuyo, pero aqui nos apoyamos unas a otras y es una experiencia unica, no tengas miedo seguro que te damos mucha suerte, disfrutalo y relajate tu que empiezas ahora, mucha suerte!!!

ALEXIA rompe esa muralla, yo prometo romperla encuanto me baje la muy

Gracias
PICA123: gracias x el recibimiento. La verdad es que despues de leer las experiencias de cada una me estoy preocupando cada vez más, como me tenga que tirar muuuchos meses de espera me da algo. Antes de tomarme las anticonceptivas tenia reglas que me impedian hacer vida normal durante 3 dias. Cada mes me dolia mas, terrible. Aunque tambien por otro lado he de decir q tengo amigas q han quedado embarazadas casi en el primer intento. Sou consciente de que esto no es lo habitual pero....que no tarde mucho!!!!!!!

B
bisma_5846158
2/6/11 a las 11:48
En respuesta a bisma_5846158

Gracias
PICA123: gracias x el recibimiento. La verdad es que despues de leer las experiencias de cada una me estoy preocupando cada vez más, como me tenga que tirar muuuchos meses de espera me da algo. Antes de tomarme las anticonceptivas tenia reglas que me impedian hacer vida normal durante 3 dias. Cada mes me dolia mas, terrible. Aunque tambien por otro lado he de decir q tengo amigas q han quedado embarazadas casi en el primer intento. Sou consciente de que esto no es lo habitual pero....que no tarde mucho!!!!!!!

Perdon...
Me equivoque al escribir tu apodo! PICA 124

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 11:51
En respuesta a joina_8876449

Pica
chiquilla porque pones en el titulo de tu mensaje: otro test negativo??? no entiendoooo, porque no te has hecho ningun test....

animo y no te rayes...a todas nos duele cuando nos baja la regla y nos comemos mucho la cabeza....pero no hay que desistir...mirar Peli, estuvo 16 meses hasta que obtuvo su positivo.....si nos desanimamos, es peor...y lo primero que tienes que hacer es recuperarte de ese catarro y las cosas ya vendran...pero si yo te tengo apuntada para el 9 de junio, te quedan todavia 7 dias no cielo??? no hay nada por perdido.

venga bonita, un beso y a cuidarse

Hola mariaphp
Eche mal las cuentas me tiene que venir del 2 al 5 de junio mas o menos, me hice los te.... ya sabes si los tienes en el cajon te dicen eooooo estoy aqui hazme compañia, jjejejejeje y me los he echo, yo llevo con la tonteria de no poner proteccion desde el verano del 2009 y poniendome seria desde septiembre del 2010 (que fui al gine a comentarselo y me dijo que estaba echando mal las cuentas ), no esque pierda las esperanzas, me niego jejejej esque a veces me dan bajonazos y no puedo evitarlo, perdonarme, y muchas gracias por todo, esque entre el catarro y la espera....... se me esta haciendo eterno!!!!



PD: estoy loca pero llevo echo tres te todos negativos por supuesto

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 11:53
En respuesta a bisma_5846158

Gracias
PICA123: gracias x el recibimiento. La verdad es que despues de leer las experiencias de cada una me estoy preocupando cada vez más, como me tenga que tirar muuuchos meses de espera me da algo. Antes de tomarme las anticonceptivas tenia reglas que me impedian hacer vida normal durante 3 dias. Cada mes me dolia mas, terrible. Aunque tambien por otro lado he de decir q tengo amigas q han quedado embarazadas casi en el primer intento. Sou consciente de que esto no es lo habitual pero....que no tarde mucho!!!!!!!

Pad 1618
Tu sigue leyendo tb hay muchos positivos en el primer intento, mucho animo y a por todas no pierdas nunca la esperanza miranos a las demas aunque a veces nos den bajones aqui estamos!!!

J
joina_8876449
2/6/11 a las 12:00
En respuesta a zuzana_7286312

Hola mariaphp
Eche mal las cuentas me tiene que venir del 2 al 5 de junio mas o menos, me hice los te.... ya sabes si los tienes en el cajon te dicen eooooo estoy aqui hazme compañia, jjejejejeje y me los he echo, yo llevo con la tonteria de no poner proteccion desde el verano del 2009 y poniendome seria desde septiembre del 2010 (que fui al gine a comentarselo y me dijo que estaba echando mal las cuentas ), no esque pierda las esperanzas, me niego jejejej esque a veces me dan bajonazos y no puedo evitarlo, perdonarme, y muchas gracias por todo, esque entre el catarro y la espera....... se me esta haciendo eterno!!!!



PD: estoy loca pero llevo echo tres te todos negativos por supuesto

Nada de estar asi
a ver cielo...lo primero no tienes que pedir perdon...porque aqui no tenemos que disculparnos ante nadie..cada una es como es y asi es.....y nosotras estamos aqui para darnos consejo y apoyo, pero no para hacer a otras sentirse mal ni nada....asi que aqui nos tienes para lo que quieras

a ver te lo digo a ti, y esto va por todas..... el tener TE en casa por una parte esta bien, pero no es nada bueno...yo al menos en mi caso, los tengo en el cajon desde el primer dia que llegaron y no los he sacado ni de la bolsa...tengo 5...y ahi siguen y seguiran hasta que tenga un retraso o sintomas aparente...

muchas veces la culpa de que nos encontremos mejor es nuestra....nos creamos mucha ilusion que no es nada buena porque no corresponde con la realidad....y ademas somos tan brutas de hacernos un test hasta con dias antes de que tenga que bajar el periodo....dices que por lo que sabes de tus ciclos te deberia de venir entre el 2 y el 5.....tu lo has dicho Pica: entre el 2 y el 5......porque no te lo puedo subrayar.....pero guapa...no te das cuenta....nos desanimamos sin saber la respuesta......y si tu ciclo acaba el dia 5...estamos a 3 dias!!!!!
queremos anticiparnos antes de nada....y no nos podemos atener a que haya chicas que se hagan test dias antes y les de positivo nos vaya a pasar lo mismo..nosotras no somos ellas ni ellas son nosotras.....lo dire miles de veces : CADA MUJER Y CUERPO SON DIFERENTES.....
Vas a pensar que vaya mini bronca te he metido...pero no cielooo...esto va por mi tambien y por todas mis compañeras....jaja....

No en serio....no te desanimes...quiza se convierta en positivo en 3 dias...... mirame a mi.....me toca entre mañana y el sabado y ni me inmutooo....solo llevo 4 meses intentando en serio....pero aunque llevara 8...estaria de bajon solo unas horas...despues sonries y pa lante....que la vida de uno mismo es lo mas importante y no hemos venido a esta vida pa darnos disgustos y desesperarnos....disfruta mientras tanto de tu chico, de tu vida del dia a dia....y siempre una sonrisa...y sientete orgullosa.....en nuestro foro solo se permiten bajones de minutos o unas pocas horas....oks???

un besazoooo muyyy fuerte pa ti chiquitinaaaa!!!!! venga sonrie

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 12:21
En respuesta a joina_8876449

Nada de estar asi
a ver cielo...lo primero no tienes que pedir perdon...porque aqui no tenemos que disculparnos ante nadie..cada una es como es y asi es.....y nosotras estamos aqui para darnos consejo y apoyo, pero no para hacer a otras sentirse mal ni nada....asi que aqui nos tienes para lo que quieras

a ver te lo digo a ti, y esto va por todas..... el tener TE en casa por una parte esta bien, pero no es nada bueno...yo al menos en mi caso, los tengo en el cajon desde el primer dia que llegaron y no los he sacado ni de la bolsa...tengo 5...y ahi siguen y seguiran hasta que tenga un retraso o sintomas aparente...

muchas veces la culpa de que nos encontremos mejor es nuestra....nos creamos mucha ilusion que no es nada buena porque no corresponde con la realidad....y ademas somos tan brutas de hacernos un test hasta con dias antes de que tenga que bajar el periodo....dices que por lo que sabes de tus ciclos te deberia de venir entre el 2 y el 5.....tu lo has dicho Pica: entre el 2 y el 5......porque no te lo puedo subrayar.....pero guapa...no te das cuenta....nos desanimamos sin saber la respuesta......y si tu ciclo acaba el dia 5...estamos a 3 dias!!!!!
queremos anticiparnos antes de nada....y no nos podemos atener a que haya chicas que se hagan test dias antes y les de positivo nos vaya a pasar lo mismo..nosotras no somos ellas ni ellas son nosotras.....lo dire miles de veces : CADA MUJER Y CUERPO SON DIFERENTES.....
Vas a pensar que vaya mini bronca te he metido...pero no cielooo...esto va por mi tambien y por todas mis compañeras....jaja....

No en serio....no te desanimes...quiza se convierta en positivo en 3 dias...... mirame a mi.....me toca entre mañana y el sabado y ni me inmutooo....solo llevo 4 meses intentando en serio....pero aunque llevara 8...estaria de bajon solo unas horas...despues sonries y pa lante....que la vida de uno mismo es lo mas importante y no hemos venido a esta vida pa darnos disgustos y desesperarnos....disfruta mientras tanto de tu chico, de tu vida del dia a dia....y siempre una sonrisa...y sientete orgullosa.....en nuestro foro solo se permiten bajones de minutos o unas pocas horas....oks???

un besazoooo muyyy fuerte pa ti chiquitinaaaa!!!!! venga sonrie

mariaphp
Que razon tienes como somos a ver si espavilo jejejje un besazo enorme que pena no poder tomarme un cafe con vosotras en una terrazita, contar algunas anecdotas y echarnos unas risas mil besos

GRACIAS MARIAPHP!!!!

I
illana_5955698
2/6/11 a las 12:25

Buenos dias!!!!
Todo muy bien le dan el alta a mi chico el viernes por la tarde... que ganitas.... ahora me he venido para casa pq se suponía que me quedaba yo hasta el viernes con él que su madre ya no vendría más, pq dice que se agobia en el hospital, pues de repente ha decidido que venia hoy por la mañana,(simplemente por fastidiar y agobiarlo con sus cosas pq no viene a verlo sino a rallerle, con sus problemas, que son problemas claro) a lo cual me esperado que el médico nos dijera que tal todo y todo perfecto, gracias a dios y me he venido antes de que llegara y vovleré a bajar por la tarde para quedarme toda la noche hasta que le den el alta es que sino va haber problemas me conozco y ya he aguantado tanto durante 3 años que no soporto ver como es tan egoista solo piensa en ella y como ha pagado la operación ya le está pidiendo favores, a cambio (eso es una madre??????????que ella no hacer nada a cambio de nada, así, que ahora vendrán los verdaderos probemas pq él ya se siente como en deuda con su madre y claro le dirá a todo q sí. Bueno me he desahoago un poco pq sino a quien le cuento, mi familia la mantengo totalmente al margen que sino mi padre, la mata, jejejejeje.
He visto que hay chicas nuevas bienvenidas y ya hay positivo de las nuevas, felicidades.
LAGU, CRIS, que pasa con vosotras que no he visto, vuestro positivo,... me voy a enfadar ehhhhh!!!!! nada mañana ya estaré más tranquilita en casa y os podré leer con la calma
Maria. gracias por todo y no sabes la suerte que tienes, pq yo con la familia de mi chico no tengo problemas todo lo contrario me kieren su hermano y hermana y mis cuñados y mis sobrinas, con locura y su hermano me dice que pase del tema en cuanto pueda pq a él dice que hay madres buenas y malas y que a ellos les ha tocado la mala con eso que lo digo todo, lleva más de un año sin ver a su hijo y nuera y mi cuñada acaba de tener el peque y la madre no kiere conocerlo.... imaginate el percal... y lo que me espera hasta que lo freno yo del todo, pero ahora no es el momento por mi chico pero en cuanto esté totalmente recuperado, haré lo que tenga que hacer....
Carlota, gracias a ti tb y deseo que estes mejor, guapa que fue un palo lo tuyo tb.

Besostes a todas

H
hiart_8607839
2/6/11 a las 12:32

Buenos dias
como llevais la mañana?? ya es jueves, menos mal, llevo toda la semana en busca de unos zapatos para la boda del sabado y estoy ya desesperada...

Lagunillas, la verdad que yo este verano pasado tambien me lleve una puñalada por la espalda de la persona que menos te lo esperas, pase una temporada muy muy mala, pero ahora ya me da igual, cada uno alla con su conciencia, esta persona sabe que hicimos mucho y la moneda de pago a sido eso una puñalada.

Albaaaa. Jajajaja tienes que tener las tetis mas vista de toda tu casa!!! Jajajajaj, no te estreses, de que te sirve?? Venga olvidate un poquito, vete de compras, de cafelito con las amigas, distraete y no te vuelvas locaa.

Merybola, ya te ha llegado entonces?? Bueno, pues ahora tienes unos dias para relajerte y pensar en otra cosa aprovechalos.

Pad, bienvenida!!! Si tienes alguna duda, ya sabes pregunta, aqui te ayudaremos en todo lo que podamos.

voy a seguir trabajando y despues vuelvo, hasta luego!!!

M
meixia_5988598
2/6/11 a las 13:20


buenas chikitinas.

en primer lugar bienvenidas a las nuevas.
oer como escribis majas, no me hqa dado tiempo a leer nada.
Simplemente deciros que hoy me he ehcho un test de embarazo con la primer orina de la mañana y nada. fue con un farmatest. La warry sigue sin aparecer.las lolas hinchadas y doloridas.
ya no se que pensar, porque tengo tantas ganas de un positivo, que como me haga ilusiones, trompazo que me dare al caer.
ainsss porfa porfa, si tengo un +++++ sere buena, lo prometo..............

J
joina_8876449
2/6/11 a las 14:09
En respuesta a zuzana_7286312

mariaphp
Que razon tienes como somos a ver si espavilo jejejje un besazo enorme que pena no poder tomarme un cafe con vosotras en una terrazita, contar algunas anecdotas y echarnos unas risas mil besos

GRACIAS MARIAPHP!!!!

Pica de donde eres tu???
como llevas poco tiempo por aqui, no me he enterado...jeje

asi me gustaaaa....un besazoo

J
joina_8876449
2/6/11 a las 14:25

En nuestro foro no se admiten ideas negativas
me habeis oido???

Feliciana y Pica....como os coja os suspendo en clase.....jeje

vamos a ver....que si no valdre para una cosa...que si no lo conseguire nunca....ains.....que las cosas llegan cuando tienen que llegar no cuando quiera unooo.... ... ..QUE YO DE PEQUEÑA ESPERABA EN MI VENTANA A QUE VINIERA UN PRINCIPE BLANCO A BUSCARME (Y CON CABALLO Y TODO)....Y tardo nada menos que 30 años en venir....mecachiss....eso si, sin caballo pero coche blanco....jajaja
he tenido que poner esto porque hijas...que un se mete al foro y se amarga sinoooo.....hay que ser positivas...siempre.....

Feliciana, a ti te suspendo por partida doble...mecaguen...mira que estar a 4 dias y hacerte un test...... se admiten estas cosas eh??? os haria una visita de noche y os esconderia mientras dormis los TE.....pero bueno!!!! ya se que so una tentacion....pero esto es como si estas a dieta y tienes chocolates en casa....lo mejor es no tener...y cuando los necesites de verdad los compras y ya estaaaa!!!!!

bueno fuera de todo esto os contare que en una misma semana me he caido dos veces, una por las escaleras (y nooo, no estaba haciendo nada raro como hacer que los bichillos se resbalaran mejor), eso ha sido hace un rato, he bajado al Corte Ingles y estaban las escaleras mecanicas estropeadas, y me he caido por las escaleras, me he metido una ... que ha sonado por todo, yo ahi sola, pues me he bajado tres escalones de culo, hasta caer con el brazo derecho, llevo dos moratones y me duele un poco al lado de la cadera izquierda.....la semana pasada iba con mi niño, el que cuido, y en una cuesta abajo super empinada (este pueblo esta lleno de cuestas), pues me resbale en la calle que estaba mojada, y en el paso de cebra me cai de lado , esta vez del izquierdo...gracias que con la mano derecha pude aguantar el carro que sino se me va bajando la cuesta... ... ..que susto me di.....me hice daño en la mano izquierda, llevo heridas en todos dedos....llegue a casa con los dedos goteando de sangre...en fins.-.....historias para no dormir...... yo aqui a 1-2 dias de mi warry o no warry y adolorida por todos sitios, tanto que no tengo ni un puñetero pinchazo en lo ovarios ni naaa..y sabeis porque?? pues porque mi mente esta preocupada por otras cosas....jajaja....
ains!!!! que mal...yo creo que mi chico no se fia de mi mucho estos dias....se me cae todo...he roto dos vasos, un bote de nocilla de mis sobrinas....ayer haciendo la comida se me cayo al abrir el armario una cosa que tengia en la cocina.... me han echaoooo un mal de ojo o que?????? pero mira...yo prefiero reirme en estas cosas.....estoy mas torpe que nunca en mi vida y no entiendoooo mis niñas!!!

bueno guapas...me marcho a comer....

Z
zheng_8299194
2/6/11 a las 14:30

Lagunillas
lagunillas,hay xicas q les da apartir de los 15 dias.esperate un poco mas.k a lo mejor t has kedado preñi,el ultimo dia fertil y aun es pronto.mientras no hay regla,hay esperanzas.

J
joina_8876449
2/6/11 a las 15:04
En respuesta a joina_8876449

En nuestro foro no se admiten ideas negativas
me habeis oido???

Feliciana y Pica....como os coja os suspendo en clase.....jeje

vamos a ver....que si no valdre para una cosa...que si no lo conseguire nunca....ains.....que las cosas llegan cuando tienen que llegar no cuando quiera unooo.... ... ..QUE YO DE PEQUEÑA ESPERABA EN MI VENTANA A QUE VINIERA UN PRINCIPE BLANCO A BUSCARME (Y CON CABALLO Y TODO)....Y tardo nada menos que 30 años en venir....mecachiss....eso si, sin caballo pero coche blanco....jajaja
he tenido que poner esto porque hijas...que un se mete al foro y se amarga sinoooo.....hay que ser positivas...siempre.....

Feliciana, a ti te suspendo por partida doble...mecaguen...mira que estar a 4 dias y hacerte un test...... se admiten estas cosas eh??? os haria una visita de noche y os esconderia mientras dormis los TE.....pero bueno!!!! ya se que so una tentacion....pero esto es como si estas a dieta y tienes chocolates en casa....lo mejor es no tener...y cuando los necesites de verdad los compras y ya estaaaa!!!!!

bueno fuera de todo esto os contare que en una misma semana me he caido dos veces, una por las escaleras (y nooo, no estaba haciendo nada raro como hacer que los bichillos se resbalaran mejor), eso ha sido hace un rato, he bajado al Corte Ingles y estaban las escaleras mecanicas estropeadas, y me he caido por las escaleras, me he metido una ... que ha sonado por todo, yo ahi sola, pues me he bajado tres escalones de culo, hasta caer con el brazo derecho, llevo dos moratones y me duele un poco al lado de la cadera izquierda.....la semana pasada iba con mi niño, el que cuido, y en una cuesta abajo super empinada (este pueblo esta lleno de cuestas), pues me resbale en la calle que estaba mojada, y en el paso de cebra me cai de lado , esta vez del izquierdo...gracias que con la mano derecha pude aguantar el carro que sino se me va bajando la cuesta... ... ..que susto me di.....me hice daño en la mano izquierda, llevo heridas en todos dedos....llegue a casa con los dedos goteando de sangre...en fins.-.....historias para no dormir...... yo aqui a 1-2 dias de mi warry o no warry y adolorida por todos sitios, tanto que no tengo ni un puñetero pinchazo en lo ovarios ni naaa..y sabeis porque?? pues porque mi mente esta preocupada por otras cosas....jajaja....
ains!!!! que mal...yo creo que mi chico no se fia de mi mucho estos dias....se me cae todo...he roto dos vasos, un bote de nocilla de mis sobrinas....ayer haciendo la comida se me cayo al abrir el armario una cosa que tengia en la cocina.... me han echaoooo un mal de ojo o que?????? pero mira...yo prefiero reirme en estas cosas.....estoy mas torpe que nunca en mi vida y no entiendoooo mis niñas!!!

bueno guapas...me marcho a comer....

Perdon quise decir principe azul no blanco...jajaja
ains...como estoy...me autosuspendo lo siento chicas....

LAGUNILLAS: Y es fiable entonces??? pues lo siento...pero si es cierto, deberias ir al gine, para ver de porque el retraso....ya te habia ocurrido alguna vez??

Un besote mu fuerte

B
banna_5664556
2/6/11 a las 16:03

Buenas tardes a todasssss
K tal estamos todassssss.??????

Veo k hay gente nueva,asi k bien venidas a las nuevas.Yke os pasa hoy por aki k veo a la gente de bajon,hay k animarse k las esperanzas no se pierden,yo ando echa polvo me duele todo el cuerpo de andar mal,y encima me sigue doliendo la barriga como si me fuera a bajar la cada mes es diferente mis dolores un mes me duele todo otro la barriga otro las tetis y ahora abajo como pareciera la ,sera k estoy apunto de ovular o de ke debo de tener un embotellamiento de cabezones k no podran ni moverse,ya k mi chico no me deja descansar,menos mal k entre semana solo lo hacemos por la noche k si no me tendrian k ingresar para desembozarme,ya le e dicho k como me kede en estado pienso echarle en cara al bebe el cansancio y los dolores k tengo,yo no se si mi chico carga las pilas dirante el dia,porke a la noche esta com perro en celo,os digo la verdad si no me kedo k me baje ponto la ke kiero descansarrrrrr no puedo masssssssss,y si me kedo voy a estar lso 9 meses sin hacer nada,k si tien ganas haga lso 6 dedos en una mano k yo paso de mas ejercicio.

Lagunillas tu no te desanimes y arriba ese animo y ves a consultarselo a tu gine,k seguro k te ayduara.besitos guapa

Y las demas hacen muy bien en reñiros la profe ya k no es bueno hacerse los tes antes k si no os agoviais mas,yo por eso no me agovio ya k no tengo ninguno en casa porke si no seria capaz de hacermelo cada dia,a ver si estoy o no,asi k mejor es pensar en otras cosas y hacer como cuando no estabais buscando el bebe k no la esperabais tan ansiosamente,mejor es dejar trabajar a nuestro cuerpo y k el decida cuando es el mejor momento y cuando tiene k bajar,y ni contar si os keda 2 o 4 dias en venir,cuando aparezca pues nada a cabrearse pero no desanimarse.
Mira k bien me a kedado todo esto y soy la primera k tenia k escucharme y cojer mis consejos,k cuando me viene soy la primera en desanimarme,pero es mas facil animar a las demas k auna misma.
Os digo una cosa si me veis a mi de bajon echarme la bronca k me la merecere
Bueno chicas os dejo un rato ke me doy al sofa a ver la tele y luego al hospital a k mi suegro pueda salir un rato de el hspital y kedarme yo con mi suegra, ya k mi cuñada pasa de todooooooo esta tia es la ... cada dia le tengo mas mania.

besitos y arriba ese animoooooooooooooooooooooo

A
asifa_8321200
2/6/11 a las 16:09

Hola chiquis-busconas¡¡¡¡
Ufffff, cuando he abierto el foro me han dado tres infartos seguidos¡¡¡¡pero cuanto mensaje¡¡¡¡ me es IM-posibol ponerme al dia, como os dije mi querido marido tiene el ordenador confiscado y me puedo meter poquito, el pobre esta estudiando y no quiero molestarle, pero bueno, os he leido un poco por encima, a ver, empecemos: primero GEA guapa bienvenida y enhorabuena por ese positivo¡¡¡ CRISTI, me alegro la operacion haya ido tan bien pero no me puedo DE creer lo de la madre de tu chico, es que me hago cruces de pensar que realmente hay suegras asi, madre mia, con lo buena que es la mia, es un sol de mujer y para mi es como una segunda madre, me doy cuenta de la suerte que tengo pero chica, no te agobies, yo soy de las que piensa que las personas asi tarde o temprano tienen que rendir cuentas, lo importante que tu y tu chico estais bien y os quereis con locura. un besazo muy grande. tb he visto que hay chicas nuevas BIENVENIDAS A TODAS¡¡¡este foro es genial, a ver PICA, FELI que sus pasa???? nada de estar de bajón¡¡ hay que ser muy positivas¡¡¡ yo ahora me dedico a visualizarme con mi bebé en brazos y tengo la certeza de que tarde o temprano llegará, MARIAPHP guapiii gracias, siempre estas ahi para dar animos a la gente, eres un cielo de niña, CARMENXUM como vas chiqui?? LODY y tu como estas?? tus dolores ya se fueron??? MIRIOLE como fue el cumple?? como te dije si vuelves por barna AVISA¡¡¡ jeje, a ver que mas....NATI guapa y tu como vas?? entonces el sabado de bodorrio?? que guay¡¡ pasatelo genial¡¡ ALBA bonita y tu como llevas la muela?? ya esta curada???, y no se quien mas me dejooo, pero lo siento a las que me deje pero como os digo estoy un poco perdida.... bueno pues yo contaros que este verano por fin voy a tener vacaciones¡¡¡ despues de 4 veranos currando siempre en el metro por fin tendré mis dias de descanso y estamos mirando de hacer un crucero por las islas griegas, en plan MAMMA MIA¡¡ jeje a ver si me traigo un positivo de alli¡¡¡ bueno darlings¡¡ no creo que luego me pueda meter, asi que tengais una noche estupenda y os mando millones de besicos para todas¡¡¡¡ MUAKISSSSSS¡¡¡
Ahm¡¡¡ que me olvidabaa LAGU bonita, mientras no haya regla hay esperanza asi que no te agobies, si te han exo esos analisis y te sale negativo relaxxx y ya veras como te baja, te mando muchos besicos¡¡¡

H
hiart_8607839
2/6/11 a las 16:33

Buenas!!!
Hola, como siempre esto esta muuuuy animado,

Lagunillas, ahora solo te queda que vayas al gine y te diga por que de este retraso. Cuantos dias llevas ya??

Como las comidas de las mamis ninguna, bueeeeeno maria, las tuyas seguro que estan estupendas, jajajajaja

Feliciana, pica estoy com maria,, no habeis visto el enlace que hay por aquí que nos paso Chloe de Secreto?? Pues ya lo podeis estar viendo, aquí nada de caras tristes, ni de pensamientos negativos algunas ya somos veteranas en esto y fijaros ni una lagrimita. ARRIBA ARRIBA,!!!!!

Mariaaaaaaa, pero chikilla, te nos vas a lesionar y despues como haces los deberes??? Jajajaja, ten cuidaito ( y te lo dice la que se lleva todo el dia dandose golpes.. es decir yo) pero estas bien??
Eso es que alguien te esta nombrando y se acuerda mucho de tipor eso se te caen las cosas (por lo menos es lo que se dice por aquí) pero tu por si acaso no te acerques mucho a las cosas caras del corte ingles no se te vayan a caer tambien . Uy uy madera, madera, jajajajajaja

Lody, todavía estas con tu lesion??? Jajajaja , perdona que me ria, pero es que todavía recuerdo cuando lo contaste y te imagine en el momento de cuando se te quedo el músculo cogido, jajajaja ya no me rio mas enserio.

Maysi, yo ya llevo una semana de visualizaciones espero que funcione o me vuelvo loca seguro, ya mismo me vereis cantandole una nana a la almohada, con tanto visualizar.

Hasta luego!!!

J
jimena_9705416
2/6/11 a las 16:38

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
No se me ocurria titulo asique ahi queda eso.interpretarlo como querais....

LAGUU, madre mia, ya esta bien ehh, te ordeno que te quedes preñi,YA, esto ya no puede ser¡¡¡ ea ,a frungir sin parar hasta que no puedas ni sentarte¡¡..

MARIAPHP,.... por mi tierra,corre una leyenda o rumor, que no se si es extensible al resto de provincias del norte, pero el caso es que dicen que cuando estas preñi un signo inequivoco es que se te cae todo ,jajajaj, fuera coña, por lo menos mi madre siempre lo dice, y cuando andamos un poco torpes siempre nos pregunta, tu no estaras no??? jajaja. a ver si va a ser eso¡¡¡

MAYSIIiiiiii¡¡¡¡¡ ,me mola tu foto¡¡¡ y a mi no me dedicas unas palabras???

ALBA,que pasa contigo tia?? ya esta bien no???

Bueno chicas, creo que esta vez me he quedao ehh,no cabe duda, me dan pinchazos en un lado cada dos por tres, esto tiene que ser porque me he quedao ,no veis? no pasa nada por ilusionarse ehh, si al final resulta que no,pues pal mes,volvere a tener la misma sensacion,,que problema hay??

J
jimena_9705416
2/6/11 a las 16:42
En respuesta a hiart_8607839

Buenas!!!
Hola, como siempre esto esta muuuuy animado,

Lagunillas, ahora solo te queda que vayas al gine y te diga por que de este retraso. Cuantos dias llevas ya??

Como las comidas de las mamis ninguna, bueeeeeno maria, las tuyas seguro que estan estupendas, jajajajaja

Feliciana, pica estoy com maria,, no habeis visto el enlace que hay por aquí que nos paso Chloe de Secreto?? Pues ya lo podeis estar viendo, aquí nada de caras tristes, ni de pensamientos negativos algunas ya somos veteranas en esto y fijaros ni una lagrimita. ARRIBA ARRIBA,!!!!!

Mariaaaaaaa, pero chikilla, te nos vas a lesionar y despues como haces los deberes??? Jajajaja, ten cuidaito ( y te lo dice la que se lleva todo el dia dandose golpes.. es decir yo) pero estas bien??
Eso es que alguien te esta nombrando y se acuerda mucho de tipor eso se te caen las cosas (por lo menos es lo que se dice por aquí) pero tu por si acaso no te acerques mucho a las cosas caras del corte ingles no se te vayan a caer tambien . Uy uy madera, madera, jajajajajaja

Lody, todavía estas con tu lesion??? Jajajaja , perdona que me ria, pero es que todavía recuerdo cuando lo contaste y te imagine en el momento de cuando se te quedo el músculo cogido, jajajaja ya no me rio mas enserio.

Maysi, yo ya llevo una semana de visualizaciones espero que funcione o me vuelvo loca seguro, ya mismo me vereis cantandole una nana a la almohada, con tanto visualizar.

Hasta luego!!!

Natichula¡¡
Niñaa, como va tu cara? se recupera para el gran dia? o ahora lo que tienes quemaos son los pies de tanto buscar calzao? jajaja. esto de buscar la ropa y el calzao es lo mas engorroso de las bodas.,.. y yo soy lo peor para eso, no me gusta nada ir de tiendas, y siempre lo postergo hasta que al final siempre estoy los dos dias antes toda estresada buscando cualquier cosa para ponerme,.jajaja, y siempre digo, para la proxima no me pasa, pero es mentiraaaa, siempre acabo haciendo lo mismo,,,jajajajaja, a mi que me inviten a una boda me parece una putada,,jajajajaja

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 16:55
En respuesta a joina_8876449

Pica de donde eres tu???
como llevas poco tiempo por aqui, no me he enterado...jeje

asi me gustaaaa....un besazoo

Mariaphp
Soy de madrid y tu??? la verdad esque no se de donde sois ninguna

H
hiart_8607839
2/6/11 a las 17:01

Chloe
pero p.utada y mas cuando es de compromiso, y tienes que ir moniiiisima pq es de la familia politica y todas son ideales, jajajajaja... estoy de los zapatos ya hasta....
Lo quemado, mejor, ya esta recuperandose poco a poco, solo ire un poco nada mas, pero como es de noche... asi no se ve tanto.

Seguro que te has quedao!!!! Di que si, con tanta reivindicaciones seguro que se ha dado por aludido y va a ser este tu mes.

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 17:04


Vas a tener un bien sanote!!! animate que no nos podemos hundir como dice maria php, venga que tenemos esperanzas .

Por cierto tienes razon sobre lo de los te, yo la proxima vez que pida to les digo que se queden con los embarazo, jejeje esto es para volverse loca jejejej madre mia este mes los gasto todos

Mucha suerte mi niña y animo!!!!

L
liceth_6992401
2/6/11 a las 17:05

Me acaban de llegar los test¡¡¡¡¡¡
que ganas de usarlos todosssssssssss¡¡¡¡¡jajja
Laguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero buenoooooooooo¡¡¡¡te lei por el facebu y crei que si que estabas....pero tú no te desanimes mujer...yo como he llegado ha estar hasta seis meses sin regla todo debido a la ansiedad porque mirada estoy superbien mirada....y ahora desde que tomo el acido fólico nose porque razon me suele tardar como mucho 15 dias ...lo que es la mente chicas¡¡¡pues mira aver que te dice la gine y si te viene ya sabes a mambear sin parar¡¡¡
MAriaphp mi chiquitina que te me andas matando por ahi...pero que te pasa???bueno yo me cai hace dos meses en la cocina y he tenido un esgince de ligamentos internos y lo de la radiografia es porque creen que he tenido una fisura en la rodilla..asi que tela tambien...porfa anda con más cuidado que tienes que estar perfecta para cargar con la barriguilla...wapaaaaaaa¡¡¡¡
Carlota estas mas animada???ya veras como a la tercera va la vencida y yo creo que ya te toca¡¡¡¡Te lo mereces¡¡¡
PAdme y Chloé mis chicas wapas y superdivertidas gracias por hacerme pasar ayer un buen rato y a ti Lagu también¡¡¡
Maysiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii superwapaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡Nati ya te tengo fichada¡¡¡que tal tu moreno super super¡¡¡¡¡????anda que te voy a dar.....¡¡¡¡Cristinabuscando por dios pasa de tu suegra ya¡¡¡¡ponte en tu sitio y si es madre las madre hacen lo que sea por sus hijos no para comprarlos asi que armate de valor y a lucharrrrrrrrrrrrrrrrrrr como una leona¡¡¡Y a la otra Cris un besooooooooooo¡¡¡
Kira wapetona por donde andas???Marigloooooooooooooooo ooooo que es de tu vida chiquilla????Feli que te ha pasado con los test????yo estoy impaciente por probarlos jajjaja...Picaaaaaaaaaaaaaaa arriba ese animoooo¡¡¡¡¡que si no voy pa allá y te cojo y te ..y te....¡¡¡¡mnnnnnn no me hagas enfadar que soy peligrosa....¡¡¡
Alexia que tal te encuentras????y a las demás nuevas y no tan nuevas un besazooooooooooooooooooooooooo ooooo voy a ver el secreto de puente viejo que me tiene como vosotras..enganchada¡¡¡un besito¡¡¡

L
liceth_6992401
2/6/11 a las 17:09

Chloe
eres tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡er es wapsisima ¡¡¡¡asi que fuera complejossssssssssssssssssssss sssssss¡¡¡¡¡

L
liceth_6992401
2/6/11 a las 17:13

Ains que fallo
que lei mal¡¡¡Es Nati la que se quejaba...perdona Chloe por reñirte pero te lo aplicas para la proxima jajjajjaja...Nati tu tranqui¡¡¡¡la familia politica a veces nos hace tener que actuar al cien por cien,y a veces no merece la pena...se tu misma tonta¡¡¡¡besos¡¡¡

A
an0N_603526499z
2/6/11 a las 17:19

Buenas....
CHLOE di que si que podemos crearnos todos los sintomas que nos de la gana y si llega la guarri para el mes que viene mas sintomas!jajaja, dentro de nada nos van a doler hasta las pestañas y diremos: eso será que estoy preñi?
LAGU no nos tortures más, jejeje, pobre si estarás ya que te tiras de los pelos!!! , es buena idea lo del gine privado al menos te quedas tranquila.
LODY hija que te van a rebosar hasta por las orejas (ala que bruta),jajaja,mejor que sobre a que falte asi que nada de descanso en la semana fantástica, ya llegaran las vacaciones...
CRISTINABUSCANDO tu chico bien no?y la suegra bien tambien no? (mira le ponfo el simbolo de nuestra enemiga). A pasar del tema y tú a lo tuyo con tu amorcito y si echa algo en cara a hacer odios sordos que ya le devolvereis el favor con creces (mira con un nietecito estarie bien no?)
MARIA deja de tiarte en plancha por las escaleras del Corte Ingles que las rebajas no son hasta julio!jajaja, es broma mi niña, que leche que te habras dado, si es cuando se está torpe es lo que dice Chloe, eso es embarazo fijo!
NATI de bodorrio?como se casen a las 6 de la tarde te veo con los churretones de la calor!que aqui en Sevilla es sofocante verdad?
ALBITA deja de enseñar las lolis tanto que te las van a ver mas que tu marío, jajaja, te imagino pidiendo opinión a la family....si señor, 4 o 5 opiniones cuentan mas que una;hazte una foto la pones aqui y ya te decimos, jejeje. Y tu muela guapa?espero que estes mucho mejor. Venga danos este mes un positivillo
MAYSI vacaciones por fin!y de crucero!ole mi niña a lo grande di que si!allí te relajarás y nos traeras un recuerdo a todas.....ya sabes.
Bueno chicas que curro un poco, se me habrá olvidado medio foro pero ya entraré luego otra vez.
Besos soles!

J
joina_8876449
2/6/11 a las 17:22

Chloe , carmenxum y nati
ains....mis chicas guapas, dandome animos!!!

Chloe...me acabas de dejar mueta mataaa...porque tambien se lo oia a mi abuela cuando era pequeña y ni me acordaba.....ayyy amaaa!!! jaja...pos naaa, tendremos que salir fuera de dudas a mañana y el sabado.... de todas formas eso no se puede crear e un psicosintoma eh??? que aqui cualquiera nos agarramos a un clavo ardiendoooo......jejeje, pero si que os digo que mis sintomas en ovarios son = 0....jeje....y un dia como hoy, ya me estoy yendo por la pata abajo...lo que siempre os cuentooo...jeje....porque el dia antes de la warry o dos dias antes estoy todo el dia en el water, me suelen dar colicos intestinales...y estoy totalmente bien....asi que naaa...ya os ire contando...la verdad es que estoy super distraida...organizando el regalito a mi amiga de la infancia que se casa en una semana y luego con mis comiditas....jeje....hoy toca pizza de nuevooo.....al final me voy a poner como una vaca....uffs..... que conste que mis donuts ni los he catao...solo un trozito....mi chico se ha comido e 2 dias 5.-....jaja...menos mal que este todo lo que come lo echa....de tipo esta muy bien....pesa 82 kilos y mide 1,87....asi que esta en su sitio...jeje...la que no esta muy en su sitio soy yo...que peso 7 kilos mas que cuando lo conoci....uffs!!!!

bueno mis niñas...me voy a ver Puente Viejo y a echarme una siestita que me duele el brazo, con 2 moratones y un poco la pierna.... y aqui estoy con mi chico, que ha comenzado el horario de verano...que bien...lo tengo aqui todas tardes!!! ya no estare tan solitaa!!!

un besazooooo, oS AdOrO

B
bisma_5846158
2/6/11 a las 17:27


Que animado esta esto, no? Asi es siempre??? Jo y yo sin tiempo.... tengo un par de examenes este mes. Pero entre examen y examen buscaremos bebe!!

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 19:14
En respuesta a joina_8876449

Chloe , carmenxum y nati
ains....mis chicas guapas, dandome animos!!!

Chloe...me acabas de dejar mueta mataaa...porque tambien se lo oia a mi abuela cuando era pequeña y ni me acordaba.....ayyy amaaa!!! jaja...pos naaa, tendremos que salir fuera de dudas a mañana y el sabado.... de todas formas eso no se puede crear e un psicosintoma eh??? que aqui cualquiera nos agarramos a un clavo ardiendoooo......jejeje, pero si que os digo que mis sintomas en ovarios son = 0....jeje....y un dia como hoy, ya me estoy yendo por la pata abajo...lo que siempre os cuentooo...jeje....porque el dia antes de la warry o dos dias antes estoy todo el dia en el water, me suelen dar colicos intestinales...y estoy totalmente bien....asi que naaa...ya os ire contando...la verdad es que estoy super distraida...organizando el regalito a mi amiga de la infancia que se casa en una semana y luego con mis comiditas....jeje....hoy toca pizza de nuevooo.....al final me voy a poner como una vaca....uffs..... que conste que mis donuts ni los he catao...solo un trozito....mi chico se ha comido e 2 dias 5.-....jaja...menos mal que este todo lo que come lo echa....de tipo esta muy bien....pesa 82 kilos y mide 1,87....asi que esta en su sitio...jeje...la que no esta muy en su sitio soy yo...que peso 7 kilos mas que cuando lo conoci....uffs!!!!

bueno mis niñas...me voy a ver Puente Viejo y a echarme una siestita que me duele el brazo, con 2 moratones y un poco la pierna.... y aqui estoy con mi chico, que ha comenzado el horario de verano...que bien...lo tengo aqui todas tardes!!! ya no estare tan solitaa!!!

un besazooooo, oS AdOrO

Mariaphp
que bueno te imaginas todas echando por los suelos nuestra vajilla, jejejeje si esque todo vale!!!! yo ha esta no me apunto que tengo a mi chico en paro y damos pa tanto , te deseo mucha suerte!!! y que no visites al Sr roca na mas que lo justo y necesario

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 19:29

Lucas bienvenida y ......
Deprimida que son palabras mayores, claro que nos ha pasado a algunas bueno por no decir que a casi todas, que todos los meses pensamos que va a ser el nuestro y luego plof, te lo dice una que esta este mes un poco....... Que NO!! chicas que ya se me ha pasado jejeje me he puesto a bailar hasta el waka waka con fiebre que dice una amiga que quiere que se lo baile en su boda y se me esta echando el tiempo encima

No os preocupeis que yo ya estoy que viene pues bienvenido que no pues a seguir buscandolo y mientras a disfrutarlo

En fin lucas que como ves a todas nos pasa lo mismo y por eso buscamos este rinconcito para ayudarnos unas a otras, darnos consejos y sobre todo animarnos en estos momentos como han echo las chicas conmigo unos mesajes mas abajo. mucho animo y a por otro mes no desesperes!!!!

M
meixia_5988598
2/6/11 a las 21:04

Agotaitaaaaaaa
ei, yo tambien he oido que estar torpe y que se te caigan cosas de las manos es un sintoma de embarazo, jejejejejejejeje auqneu comparto lo que lei por ahi ya ni me acuerdo quien lo escribio de que al final nos doleran las pestañas y pensaremos que es un sintoma tb.

Estoy tirada en mi sofa, hecha polvo, cansadisisisisisma, pero nooooooo, no creo que sea sintoma, es uqe hoy he tenido un dia muuuuuyyy largo. Os cuento, por las mañanas cuando mi hermana curra de urno de mañana me levanto y voy a su casa a quedarme con mi sobri hasta que llega la hora del cole, y ademas hoy habia excursion, asi que me toco a las 7 de la mañana ponerme a hacer bocata de filete empanado y demas cositas excursioneras ejjejejejej.
Despues a currar, comida de trabajo y a las 4 examen en la escuela de idiomas, y acabo de llegar a casa, asi que definitivamente no es un sintoma, es que hoy no he paradooooo.

Hoy me duelen mas los ovarios, me da la sensacion de que me va a bajar en cualquier momento, pero me voy al baño, miro y nada limpita.

Crissss como va tu churri???? y la pedorra de tu suegra, te sigue dando la vara?????

nati, con colorcillo ya o seguimos en tonos rojos?????

Ay Lagu, mi niña,no se que decirte mas que vete al gine y que investigue que pa eso le pagamos todos los españolitos!!!!!!!!!!

Lody, eres la monda, joer cuando te dije que hicieras un poquito de ejercicio,no sabia que me ibas a hacer tanto caso jejejejejejejej

Quien mas anda por ahi??? sigo leyendo y poniendome al dia

M
maki_5435173
2/6/11 a las 21:14

Carmentxu, lagunillas, chloe, lucas
hola chicas!!

CARMENTXU, por aqui ando lo unico que esta semana para mi solo ha tenido cuatro dias y me falta tiempo para todo y este fin de semana tengo boda el sabado y comunion el domingo asi que aqui ando prepando todo porque como en el caso de la reproduccion tambien en los preparativos para asistir a una boda nos comemos nosotras los marrones, a que llevo razon???? asi que mi marido se va a trabajar y yo a encargarme de todo que por un lado digo pobre que trabaja pero a veces hecho de menos trabajar que en casa estoy todo el dia haciendo cosas es como una enfermedad y no puedo estarme quieta y menos los dias previos a la regla.

LAGUNILLAS, siento que el analisis te haya dado negativo. yo tambien pienso que descartado el embarazo deberias ir al ginecologo a ver lo que te dice para que ya te quedes tranquila y que sepas el por que del retraso.

pues yo, sigo igual, esperando a que llegue el sabado o el martes no se porque se me atraso la ovulacion y no se cuando me vendra exactamente asi que va a ser esto divertido este mes ya de por si es dificil cada mes pues este un poco a ciegas... pero bueno, lo unico que siento son pinchazos unas veces mas fuertes y otras mas flojos pero nada mas ya os contare.

CHLOE, te entiendo con lo de los sintomas. yo, aunque cada mes diga no son sintomas de embarazo, son de regla, en el fondo digo pero y si fueran de embarazo??? es un rollo!!!

LUCAS, ánimo qeu todas hemos pasado por eso alguna vez pero hay que ser fuerte y mirar para adelante que todos estos bajones se nos pasaran el dia que tengamos a nuestros bebes en brazos.

mañana intentare entrar aunque como tengo que preparar varias cosas no se si podre entrar con mucho tiempo.

buenas noches chicas!!!

M
meixia_5988598
2/6/11 a las 21:17

No os lo vais a creer
Acabo de ller en un post alguin que me pregunta sobre si me he vuelto a hacer otro test de ovulacion para contrastar. Que hago???? digo, como tengo un monton de ellos pos me lo hago, auqnue saldra blanco nuclear................ ja!!!! pos resulta que a dia 33 de mi ciclo= 3 dias de falta, se sigue viendo rayita en el de ovulacion...... muy clarita pero se ve!!!!!!

Ahora si que ya no entender na de na de na de na. test de embarazo ------- test de ovulacion +++++ . Joerrrr segun esto no tengo una semana fantastica, lo mio debe ser un mes completo............

M
meixia_5988598
2/6/11 a las 21:20
En respuesta a maki_5435173

Carmentxu, lagunillas, chloe, lucas
hola chicas!!

CARMENTXU, por aqui ando lo unico que esta semana para mi solo ha tenido cuatro dias y me falta tiempo para todo y este fin de semana tengo boda el sabado y comunion el domingo asi que aqui ando prepando todo porque como en el caso de la reproduccion tambien en los preparativos para asistir a una boda nos comemos nosotras los marrones, a que llevo razon???? asi que mi marido se va a trabajar y yo a encargarme de todo que por un lado digo pobre que trabaja pero a veces hecho de menos trabajar que en casa estoy todo el dia haciendo cosas es como una enfermedad y no puedo estarme quieta y menos los dias previos a la regla.

LAGUNILLAS, siento que el analisis te haya dado negativo. yo tambien pienso que descartado el embarazo deberias ir al ginecologo a ver lo que te dice para que ya te quedes tranquila y que sepas el por que del retraso.

pues yo, sigo igual, esperando a que llegue el sabado o el martes no se porque se me atraso la ovulacion y no se cuando me vendra exactamente asi que va a ser esto divertido este mes ya de por si es dificil cada mes pues este un poco a ciegas... pero bueno, lo unico que siento son pinchazos unas veces mas fuertes y otras mas flojos pero nada mas ya os contare.

CHLOE, te entiendo con lo de los sintomas. yo, aunque cada mes diga no son sintomas de embarazo, son de regla, en el fondo digo pero y si fueran de embarazo??? es un rollo!!!

LUCAS, ánimo qeu todas hemos pasado por eso alguna vez pero hay que ser fuerte y mirar para adelante que todos estos bajones se nos pasaran el dia que tengamos a nuestros bebes en brazos.

mañana intentare entrar aunque como tengo que preparar varias cosas no se si podre entrar con mucho tiempo.

buenas noches chicas!!!

kira
Besacos gordospa ti kira, que no te nombre antes!!!!!!!
pasalo muuuuy requetebien en la boda y comunion, seguro que iras guapisisisisisma

Z
zuzana_7286312
2/6/11 a las 21:39
En respuesta a meixia_5988598

No os lo vais a creer
Acabo de ller en un post alguin que me pregunta sobre si me he vuelto a hacer otro test de ovulacion para contrastar. Que hago???? digo, como tengo un monton de ellos pos me lo hago, auqnue saldra blanco nuclear................ ja!!!! pos resulta que a dia 33 de mi ciclo= 3 dias de falta, se sigue viendo rayita en el de ovulacion...... muy clarita pero se ve!!!!!!

Ahora si que ya no entender na de na de na de na. test de embarazo ------- test de ovulacion +++++ . Joerrrr segun esto no tengo una semana fantastica, lo mio debe ser un mes completo............

cristina
Madre mia estamos como cabras jejejej

Haz lo que creas pero deja uno de reserva jejeje, yo no se cuando lei lo del to por aqui ,corri como loca, me salio una raya muuuuuuuuuuy clarita la de la T y la del control oscura, lo mismo que antes que me diera positivo, asique no hice mucho caso por que esto no hay quien lo entienda nos vamos a volver , lo bueno esque tu si que llevas 3 dias de falta no???? puf!!! no se si te sobran haztelo y sal de dudas y si tienes paciencia espera un poco mas no???

J
jimena_9705416
2/6/11 a las 21:41

Cristinita
Pues dicen que cuando esta preñi los TO salen positivos,por eso te habran dicho lo de hacerte uno, ayyyy mi nena,,que nervios por dios¡¡¡

J
jimena_9705416
2/6/11 a las 21:48

Carmenxun
PEEEROO yooo que he hechoooo ayyy omaaa¡¡ que somos tantas que hasta chupamos broncas equivocas,jajajjaj, tranqui... si se que me insultabas con amor,
Oye por cierto a mi este emoticono siempre me ha percido una risa contenida, pero ahora fijandome bien, es un berreo a lagrima y boca tendida, jajajajaja, creo que he estado usando indebidamente este emoticono, ¡¡¡que yo creia que lo rojo era un cojin para contener la risa,¡¡¡¡ jajajaajajajajaj

B
banna_5664556
2/6/11 a las 23:43

Buenas noches a todasssss
Hola chicas cmo estais,espero k bien,yo e llegado hace un ratito de cenar con mis cuñados y mi chico y solo entre a saludaros y a leer lo ke habeis escrito,no me kedo mucho mas k ahora k este se fue a duchar yo aprobecho para irme a la cama y kedarme dormida antes de k venga el,porke si no ya me veo k kiere hacer deberes y hoy estoy k no me aguanto,me duele todo el cuerpo y estoy cansadisimaaaaa,asi k espero k mñn poder leeros trankilamente yo estoy algo mejor,ya no tengo tanto dolor solo k cuando hago alguna posturita pues siento un dolorcito k lo aguanto,pero estoy mejor,y si debo de tener los cabezones como el metro de los chitos todos apelotoneados sin poder moverse mas,pero hoy lo siento pero kiero un descanso.SI LO LLEGO A SABER NO LE LEVANTO EL CASTIGOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Buenas noches a todas y ke descanseissss

Z
zheng_8299194
3/6/11 a las 7:49

Buenos dias wapis
Dios,aki no hay kien se ponga aldia,tengo problemas con la linea adsl y no hago otra cosa q estar enganchada al tlf para q me lo solucionen.
Esta noxe me voy a la playita,tengo dolores de regla,asi q se me adelantara,pk yo siempre,siempre q salgo de viaje,me llevo a mi amiga,no se si es q con el viaje,se emociona

Lolilla,ya lo q me faltaba,jajajajajja,poner una foto de mis lolas,os haria pensar q si lo estoy jajajajaja.a mi xico,le hago ver lo k no hay jajajajjaaj.

Lucas,bienvenida al club de embarazos psicologicos,jajajajaj.yo en 6 meses,he tenido 3 hijos y dos embarazos q no han llegado a fin(eso me digo yo) jajajajjaaj,pk me noto los cambios y le digo a mi marido:!!pues seguro q me he embarazado,pro no ha llegado el ovulo fecundado a su destino jajajajjaaj.

Chloe,yo fb,nooooo.en google,pones tu nombre y apellidos y sale tu foto,asi q no me mola nada.
Maysi,yo he hecho un crucero x laxistas griegas,mikonos,santorini,dubr ocknic,venecia.super xulo.lo hice con msc cruceros.

Maria,padme,yo en agosto tb bajo a malaga,uis,kedada asegurada jajajajaj.yo voy a benalmadena.

Pica,lo k me he reido con lo de tu xico,me ha recordado un monton,x q el mio,se tuvo q ir a trabajar,como si tuviera unos guantes puestos de tanta sicaflex q llevaba jajajaja.
Padmenchan gracias,x lo del estropajo,pro ya lo ujtilice y no habia manera jajajjaja.gracias a dios,ya se le ha kitado.
Bueno a todas,todas mis xicas y a las nuevas,muxos besitos,mimitos para las q estan paxuchas,animo para las q estan desesperadas y suerte para las q estan apunto.k tengais buen finde.luego si puedo entro un ratillo.muask

A
an0N_603526499z
3/6/11 a las 8:15

Duda t.o.
A ver chicas que creo que soy un poco torpe en esto de los test de ovulación, tanta carrera pa ná!hoy me he hecho otro, dia 12 del ciclo y blanco nuclear. Pero los test (los mios son de ovutest)tienen una pequeña tira que se despega. Yo tengo entendido que esa tira no se quita pero me ha dado por levantarla y tiene debajo una linea rosa bien marcada!vamos que ni idea.... y yo llevo con flujo desde ayer y hoy ni siquiera se me ha marcado ni un poquitin (pero debajo de la tira si aunque creo que esa tira no se quita....); pues mi pregunta es para las expertas en test, se quita la puñetera tira o no?ay chicas me parece que como no de resultados los demas meses sigo con el método tradicional, dia si y dia tambien que esto de levantarte, mear en un vasito (por cierto estaba tan dormida esta mañana que me he meado en la mano (no Chloe, este emoticono no lleva un cojín,jejeje)y esperar a que salga la rayita es un co-ña-zo).
Bueno chiquis luego entro otro ratin.

Besos

Z
zheng_8299194
3/6/11 a las 8:38

Lolilla
jajajajajjajja,te acuerdas la k lie yo con los t.o??' de una tira sake 5,lo despege,lo desmonte,le exe por encima las bolas q venian pa k no se estropeara y salia nada.
es tan sencillo,como introducirlo en el vasito de pis y esperar.
sino t ha salido,es por q kizas ovules mas tarde.no desmontes nada jajajajajja

X
xiaoe_8448336
3/6/11 a las 8:55
En respuesta a zheng_8299194

Lolilla
jajajajajjajja,te acuerdas la k lie yo con los t.o??' de una tira sake 5,lo despege,lo desmonte,le exe por encima las bolas q venian pa k no se estropeara y salia nada.
es tan sencillo,como introducirlo en el vasito de pis y esperar.
sino t ha salido,es por q kizas ovules mas tarde.no desmontes nada jajajajajja

Menos mal que he madrugado
que con tanta lectura tengo que alargar la mañana una hora más!! Ayer despues de clase me fui de cañas hasta las tantas, con dolor de regla, y un poco de bajon, pero muy bien al final. Con mis compis de clase si hablo de esto porque cada uno somos de un sitio de españa y nadie conoce a nadie, no van a contarselo a nadie que me conozca asi que nos echamos unas risas celebrando que como no estoy preña me puedo tomar 20 cañas y tan agusto.
Penita que no haya positivos hoy, a ver si la luna llena el dia 15 nos pilla a todas ovulando y nos fecundan !! jajaja
Lo de quitar una tira a los TO yo creo que no se les quita nada... pero tienen una rayita de control que esa si se ve encendida sin levantar nada, no?
Mi chico habla de los test en terminos un tanto curiosos: ¿te has meado en el palito hoy? se te ha encendido el palito? jajajaja
He decidido que le doy los de embarazo para que me los esconda por ahi hasta que de verdad me hagan falta.

di NO al embarazo piscologico !!

M
meixia_5988598
3/6/11 a las 9:44

Otro dia mas
bueno, otro dia mas sin la y test negativo in the morning.

Lolilla, a mi casi me pasa lo mismo que ati por la mañana...ejem ejem es que estab muy dormida. no le quites nada al TO que no hay que hacerlo. espro que igual es que ovulas un poco mas tarde de lo que pensabas.

yo ya alucino con los To, ya os conte que ayer me dio uno positivo, asi que... me espero cualquier cosa. Segun ellos me paso la vida ovulando, pero no me sirve ed na, porque de ++++ ni la sombra.

Lagu, fuieste a hacer la beta a una farmacia o a un laboratorio??? yo creo que en el cafe mi ire a buscar un sitio donde hacerla. ¿ te sacan mucha sangre, la aguja es muy grande? ( es que tengo muchisimo miedo a las agujas)

Albita, a mi me pasa como a ti, cada mes un embarazo psicologico.... ademas a mi me da por ponerme a mirar habitaciones de bebes y esas cosas, asi que imaginaros cuando mi marido ve que estoy en el ordenata mirando muebles ya el probre se me echa a reir... o a temblar, porque sabe que le esperan unos dias de: no me ves las lolas mas grandes???? y estoy de peor humor???? tengo granos???? baja a la farmacia a por un test ( 2 de la mañana). yo a veces no se ni como me aguanta el pobre.....

Lagu, ( otra vez, que se me olvidaba) no sufras por mi que no me hace falta nadie pa ponerse nerviosa, ya me pongo yo sola jejejejejejeje Mira que estpy penasndo, que casi nos vendria mejor irnos las dos de fiesta en lugar de nuestras y hacer asi terapia de grupo!!!!!!!!


Bueno, me voy poniendo al dia y os escribo. Besitos y buen dia

Z
zuzana_7286312
3/6/11 a las 10:18

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas otro dia mas rodeada de apñoelos, mocos, antibioticos....... ... esto no se va ni pa atras, lo tengo bien agarrao.

Bueno que tl vosotras:

Lagu alguna noticia nueva, animo y cuentanos en cuanto sepas algo y no dejes pasar mucho la visita al gine.

Lolilla no desesperes chiquilla, no urgues en los test que al final..... jejejje no no creo que haya que quitarle ninguna titira, yo este mes no empece a ovular hasta el dia 15 de mi ciclo, estaba alucinando y los to los habia abierto el dia 9 del ciclo, figurate lo esquivocada que estaba.

Cristina suerte con la prueba esta tarde nos cuentas no??? mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Contaros que yo ando igual, la temperatura me bajo hace tres dias a 36,8, hoy me ha subido a 37,1, tengo leves levisimas molestias en los ovarios, pero las tetisssssssss esas son otro cantar, me duelen igual que todos los meses, es decir un c--o--j--o--n, en cualquier momento......PLOF !!!

Oye he dicho que ando igual pero de ANIMO MUCHO MEJOR EH?????? no me regañeis que estoy bastante bien para como estaba antes jejjejeje.

Bueno chicas feliz VIERNES a todas acordaros de mi que estoy cuando tomeis algo por ahi, yo os estare leyendo todo el dia porque ahora que tengo tiempo......

B
bisma_5846158
3/6/11 a las 10:42
En respuesta a zuzana_7286312

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas otro dia mas rodeada de apñoelos, mocos, antibioticos....... ... esto no se va ni pa atras, lo tengo bien agarrao.

Bueno que tl vosotras:

Lagu alguna noticia nueva, animo y cuentanos en cuanto sepas algo y no dejes pasar mucho la visita al gine.

Lolilla no desesperes chiquilla, no urgues en los test que al final..... jejejje no no creo que haya que quitarle ninguna titira, yo este mes no empece a ovular hasta el dia 15 de mi ciclo, estaba alucinando y los to los habia abierto el dia 9 del ciclo, figurate lo esquivocada que estaba.

Cristina suerte con la prueba esta tarde nos cuentas no??? mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!

Contaros que yo ando igual, la temperatura me bajo hace tres dias a 36,8, hoy me ha subido a 37,1, tengo leves levisimas molestias en los ovarios, pero las tetisssssssss esas son otro cantar, me duelen igual que todos los meses, es decir un c--o--j--o--n, en cualquier momento......PLOF !!!

Oye he dicho que ando igual pero de ANIMO MUCHO MEJOR EH?????? no me regañeis que estoy bastante bien para como estaba antes jejjejeje.

Bueno chicas feliz VIERNES a todas acordaros de mi que estoy cuando tomeis algo por ahi, yo os estare leyendo todo el dia porque ahora que tengo tiempo......

A todas
Esto lo teneis super interesante. Yo aun no puedo aportar mucho, por ahora estoy tomando notas de todo lo q leo. Pa rmpezar ya se lo q son los TO, ayer no sabia ni de loq estabais hablando... Ayer fue la ultima yasmin que me tome y este finde jajaja!eso me ha encantado o lo de la warry jajajaja!!! Y despues a por todas. A mi la ginec. me mando complemento alimenticio desde ya.
Animo a todas!!

A
an0N_603526499z
3/6/11 a las 10:42

Gracias chicas....
...por hacer que me de cuenta de que soy un poco seporra, jajaja. Albita es verdad, me acuerdo cuando abriste la bolsita de las bolas,jajaja, que lote de reir me di por entonces.....es que despues de estas aventuras podemos escribir un libro, a que si?pues nada a esperar que aún estoy en mi dia 12 del ciclo, quizás como deciis ovule mas tarde de lo que yo pensaba.
Ayer discutí con mi chico, vamos una tonteria, y en medio de la discución va y me suelta:"a que no te fecundo??", jajaja, ahí donde mas duele!este finde se vuelve a ir, bueno se va mañana temprano y vuelve el domingo por la noche asi que le he dicho que mañana antes de irse al lio!y tiene el ave a las 07.00 de la mañana asi que echar cuentas de la horita a la que vamos a
CRISTI y LAGU me cachis en tó!vuestras warrys están de parranda y diciendose: mira estas dos no saben que nos vamos de viajecito 9 meses.....
Besos!!

Q
qun_8769804
3/6/11 a las 13:01

Pero que pasa con los test de embarazo???
Muchos retrasos y test negativo... Pero tampoco baja ????
Jolin q desesperacion, deberian haber tambien test de " en 2 dias y 7 horas empieza la expulsion" o algo asi, porq esta intriga se hace eterna y eso q no soy yo jijiji. Si no a ver quien aguanta....
Como yo no tengo novedades pa contaros os mando millones de animos Y paciencia sobre todo!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir