Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:55

Naelax,carlota, cristinita
NAELAX.tomabas anticonceptivas, ???? porque el primer mes despues de dejarlas, a mi si me paso , lo que cuentas, pinchazos, del quince, en los pechos, y en los ovarios, y las tetis me cambiaron de forma, toooo, muy raro,,¡¡¡¡

CARLOTAA, y tu como llevas el descanso?? cogiendo fuerzas para volver a la carga con ganas?

CRISTINITA,, bueno ,te llamo asi para diferenciarte de la otra Cristina, espero que no te importe, ,, Mira que eres guapa¡¡¡¡, y tu marido idem, sos van a salir unos niños preciososisimosssss,,,me alegro de poder poneros cara¡¡¡¡¡¡Guapaa guapaaa y requeteguapaaaaa¡¡¡¡ Caada vez nos vamos conciendo mas perooooo.... a mi todavia me queda la curiosidad de saber la voz que tendreis cada una, aunque a este paso, no me extrañaria que lo acabara descubriendo dentro de poco, jajajaja,

Ver también

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 23:12

Lody
Niñaaa,. ya veo que has tenido mambo para dar ,tomar y regalar, bueno espero que todo ese esfuerzo, por tu parte de sus frutos, aunque ,te voy a echar un pequeño sermon,,,,

Como es eso de que lo tenias castigado sin mambo?? sera que estabais castigados los dos no???. es que hija, oir eso de una chica de nuestra edad ya no procede, a no ser que,,,, a ti no te mole el mambo, en cuyo caso, me callo y no digo nada,.... pero te digo una cosa, el frungimiento ha de ser placentero para ambos, sino ,no es frungimiento, ,es otra cosa
No te lo digo por mal, pero entiendo que alguien de la epoca de mi madre,se exprese asi, perooo, en pleno siglo XXI, debemos dejar esos cliches machistas de lado, lo de castigar a un hombre sin sexo, es del siglo pasado, di que haceis un paron en la relacion sexual, pero que lo castigas????suena a que utilizas el sexo como moneda de cambio,y no creo que sea para nada asi, verdad??, estoy segura de que tu tambien disfrutas como cualquiera de nosotras,, y estoy segura de que a ti tambien te apetece cuando llevas tiempo sin frungir , y si no es asi,,,, cambia de xico porque te estas perdidendo lo bueno de la vida, ajjajajajajaja...
Bueno fuera coñas, ojala todo este mambo haya dado lugar a un buen garbancito o una lentejota, o los dos¡¡¡ que os recuerdo que Eli utilizo la tenica de todos los dias y dos veces al dia en algun caso, jajajajajjaja..


J
jimena_9705416
11/6/11 a las 23:20

Lolillaaa
Como va mi buscona preferida???? ajjajaja, , Asique esta semana lo has hecho fenomeno no?? Muy Bien¡¡, ESPERO que no te hayas olvidado del cojin¡¡¡¡,. Y te digo lo que a Lody, espero que de esta vez, ya se este foramando un buen garbancito o lentejota¡¡¡¡ Ademas ahora llega el verano ,y con el calor, todo se cocina mejor no???

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 23:26

Mariaphp
Espero que lo pases en grande en la bodaa,,,que seguro que siii, y ya sabes,luego nos lo cuentas todo, y SUBEEE FOTOSSSS, que seguro que os poneis muy guapos¡¡¡¡¡¡

I
illana_5955698
12/6/11 a las 11:14

Buenos días a todas!!!!!
Mis foreras favoritas.... na q estoy aki guardando toa la ropita de bebe ,bueno la que tiene de la niña q me ha traido mi curñada y dice que me traerá la del peque que tiene ya 16 días, ayer vinieron a ver a mi xurri por el tema de su operación y anda que no disfruté del peque, que tranquilote es!!!!!! , ya tengo la mini cuna tb, na que mis cuñadas, me están inundando la casa de cosas de bebes, toda la ropita de la cuna, bua miro todo eso y digo que guay sería ya estar embaraza ya!!!!!!
Y vosotras que tal lo llevais, como va el finde... yo descansando que llevaba un estre esta semana que pa que!!!!
Bueno besotes a toas!!
Chloe, joer que veo que te acuerdas de todas que guay, eres la nember one. besotes!!!!!!

Z
zheng_8299194
12/6/11 a las 14:56

Chloe
tu si q eres wapisima y encima simpatica y graciosa.lo tienes todooooooo.
pues no he probado a hacerlo todos los dias dl mes,pro si 7 dias seguidos,y luego dias sueltos durante el mes,pro na de na.k ya va pa 7 meses
.weno,pongo de tope para rallarme o rayarme jajajajja el invierno,k como no me kede,sere una loka,obsesiva compulsiva,paranoica .
ya t dije x face,k siento k te haya bajado la juani,como tu la llamas jajajaj,pro aun es pronto,k estas en pleno arreglo hormonal despues de las pastis.muxos besits.

B
banna_5664556
12/6/11 a las 18:03

Hola chicas
Hola k tal todo?yo recien llegadita de comer con mis papis,ke mi chico dijo de invitarle a comer pulpo asi k nso fuimos los 4 y k rico k estaba ummmmmm,pero ahora en casita a descansar k ayer nos pusimos a ver la tele y a las 5:30 nos metiamos en cama y a las 12 mi chico ya estaba dando por culit........ por no decir otra cosa.


chloe731980:lo de castigarlo era por lo k paso la otra vez,si k me jodi yo tambien,pero si te digo la verdad tenia ganas pero estaba tan enfadada k preferia aguantarme,yo con mi chico disfruto haciendolo siempre,eso siempre,aunk si te digo la verdad no lo are mas,porke como lo deja mas dias sin hacerlo,y le de como este mes a mi me mata,disfrutar e disfrutado,pero no haciendolo cada dia y a lo mejor 3 veces al dia,ke llega un momento k yo ya no se si tenia piernas o almohadas porke las tenia tan dormidas y con agujetas k ni me las sentia,pero te digo una cosita,lo e pasado muy biennnnnn,asi k lo de castigar era por explicarlo de alguna formaaaa.bueno me dejo de lios y espero k todo este biennn,besitosss guapa.ah y si se me adelanta como siempre me toca para el dia 17 asi k aun me keda una semana,a lo k no me venga cuando me toca y sea el 22 asi k ponga como me ponga tendre k esperarme un poco,lo malo es ke si estoy no podre decirselo a mi chico a la cara ya k el sabado me voy a barcelona unos dias con mis padres y si no me viene pues ese mes sera perdido ya k cuando ovule no estare con el,asi tambien descanso

J
jimena_9705416
12/6/11 a las 18:07

Feliciana...
jajajjaja, no es que este puesta, jajaja, es que al estudiar lo que estudie de temas ginecologicos y demas asuntos, unido a los tres embarazos de mi hermana que he vivido como si fueran mios , pues una esta informadilla, jajajajaja, espero haberte ayudao,,,,,
Tema face, te envie un privao explicandote¡¡¡

J
jimena_9705416
12/6/11 a las 18:14

Lodyy
Niñaa, de esta vez tiene que ser, eso ha sido mucho mambooo,, algun bichillo tiene que haberse colao, si o si, ademas si has estado con el cojin y todo, na, yo apuesto a que si, ojala no pierda, jajajaja, , y si de esta vez no ha sido,cosa que dudo,poruqe ya te digo, que ahi tuvo que haber overbooking fijo, , jajaj, no te machaques tanto mujer , jajaja, Asique te vas a Barecelona, bueno eso esta bien, asi tambien te relajas y no piensas tanto en si estaras o no, ahora aclarame una duda porfaplease, de cuanto son tus ciclos???

B
banna_5664556
12/6/11 a las 18:46

Chloe731980
Hola chicas,pues si te digo la verdad este vez ni cogin ni piernas arriba ni nada,ya k en lso dias k estaba ovulando e tenido a mi suegra ingresada y por el dia me kedaba yo desde las 11 de la mñn hasta las 20 o 21 k venia mi chico a buscarme asi ke lo haciamos rapido pero eso si disfrutando y cansada,pero estoy relajadita y muy biennn,no se si sera k como tambien nadan mis padres por aki y ando de un sitio a otro no meda tiempo a pensar en nada.Pues desde k deje las pastillas en marzo k la guarri se me adelanta 4 o 5 dias,asi k son de 23 dias mis coclos,pero llame a mi ginecologo y se lo dije y me dijo k no pasaba bada k cada cuerpo era diferente,pero eso si yo los deberes los hago siempreee,k aunke la tenga lo solemos hacer,por si acaso.aunke es un poco askeroso y lo se ,pero a mi chico dice k a el no le importa y a mi tampoco,y siento contarlo asii, .eso si,ya no me escucho ni los sintomas ni mada ,k cada mes son diferente,el primer mes me dolia todo,el segundo solo la barriga,el tercero tenia los pezones k ni el sujetador ni la ropapodia ponerme y este mes no me duele nadea,solounos dolorcitos abajo como si me bajara la y como si me estiraran los ovarios y pinchazos,pero bueno k ya paso de todo ni voy al baño por si me baja antes ni nada,solo k al tener la pues no se si tengo k hacerme el tes antes o esperarme a el dia 22 k es cuando tendria k bajar k serian lso 28 dias,pero k paso,estoy muy trankilita y relajadaaaa,paso de pensar en eso mucho k si no me vuelvo mas loca de lo k estoy,jajajaja,asi k a esperar a ver lo k pasa.

M
meixia_5988598
12/6/11 a las 20:56

50 nuevos mensajes
Madre mia, me descuelgo un dia y ala 50 mensajes... si es que entre aqui y el fb no doy hecho.
CLHoe gracias por los piropos, y a todas las que habeis comentado las fotos de la boda, eso no vale, que un dia es un dia... y en el dia a dia pierdo mucho.
A ver si consigo leeros a todas, a ello voy.
yo sigo con uultimos coletazos de lawarry, pero a partir de mañana deberes toodos los dias.
Muchos bicos y me pongo a leeros

M
maki_5435173
12/6/11 a las 21:41

Hola chicas!!!
hola a todas!!

que tal?? yo como habeis visto este fin de semana, aunque no he salido a ningun sitio, he estado un poco desconectada porque el sabado me fui a comer a casa de mis padres que tambien iba mi hermano y estuve todo el dia fuera de casa y hoy hemos celebrado el aniversario mi marido y yo yendo a comer por ahi y a ver un monologo que se llama Maldito Naranjito aqui en Madrid (por cierto la recomiendo, no he parado de reir todo el rato, buena terapia la de la risa). aunque el aniversario realmente es el 14 de junio pero ese dia mi marido trabaja y lo hemos celebrado hoy.

y el que viene de boda de nuevo, ayy que derroche de dinero.

CHLOE, que risa con lo de las pezuñas de tu perro. me lo he imaginado y todo jajajajajajajaja. muchas gracias mi niña seguro que tus buenas vibraciones si no me han venido bien este mes me vendran bien para otros meses.

LAGUNILLAS, ya te he agregado al Facebook. para las demas por si no sabeis cual de las que salen soy salgo en una foto con mi marido en una boda los dos juntitos sentados en la mesa.

MASQUEJARTA, siento que te haya venido la y te entiendo perfectamente que cada vez se hace mas cuesta arriba. es un rollo pensar de nuevo en cada mes en buscar los dias fertiles y todo eso. preferia cuando pensaba que me podia quedar embarazada durante todo el mes y no ahora que ya se que eres fertil un dia y a lo maximo dos. pero buen soy positiva y algun dia lo conseguiremos ya lo veras.

las demas que tal vais????

besos a todas!!!

M
maki_5435173
12/6/11 a las 22:24

Masquejarta
salgo con mi marido en la foto en una boda sentados en una mesa.

S
sofiya_5628502
13/6/11 a las 9:34

Buenas!!
Buenos días chicas,
Que tal ha ido el fin de semana, yo no he parado en casa, ha hecho muy buen tiempo y hemos querido aprovechar la verdad hubiera sido mejor descansar un poco porque esta mañana no me podía mover de la cama, uff! Como necesito unas vacaciones!
Veo que no hay ningún positivo, jolin! Que ganas de tener noticias así, aunque algunas podría ser que nos dieran la buena noticia pronto.

Yo por mi parte bien, debereando porque sí, ya que todavía no puedo ponerme al tema, así que relajada, pero estoy contenta porque por lo menos este fin de semana he ovulado, lo he notado y además me dio positivo el TO, eso me deja tranquila, con lo reciente que está todo lo que ha pasado creo que es buena noticia que enseguida haya empezado a ovular, no sé.
De momento estoy disfrutando un montón de mi niña, que está preciosa y ella está loca conmigo y a mi se me cae la baba, si es que es lo más maravilloso del mundo, no me extraña que todas tengamos el mismo sueño.

Hoy es fiesta en un montón de sitios, así que espero que lo disfruteis a tope.
Un besito niñas!

X
xiaoe_8448336
13/6/11 a las 10:10
En respuesta a jimena_9705416

Merybola.
... lo de tu trabajo me ha dejao helada, pense que en pleno siglo 21 estas cosas ya no pasaban ,pero ya veo que me equivoco,estas en España??? , es que todavia no me lo creo,ajajaja, pues que quieres que te diga, me acabo de imaginar una historia con final feliz, para ti claro, te pillan en el trabajo, al mes te quedas embarazada, pero no dices nada hasta que se te note, que sera unos cinco meses, y cuando se te note, y lo cuentes, e intenten echarte la pirula por vivir en pecado y engrndrar un hijo, Te pones una cara de mala para asustar, y empizas a reirte como se rien los malos en las pelis, asi, AHHJAAHHHAJAJJA, sabes??? muy exagerado y mirandolos con ojos muy abiertos, y con voz de ultratumba, les espetas, LLEvo en mis entrañas, al hijo de Benzebúuuu.. ,engendrado en pecado, y si me despediss, vendra a buscaros en cuanto nazca para atormentaros el resto de vuestras vidas,, jajajajajaja, y todo esto , vestida de gotica¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJa,. TE IMAGINAS la cara que se les podria quedar??? ajjajajajaaj, ,,Fuera coñas¡¡¡¡ si los tios son asi de raritos, y no te pillan , casi mejor no creo que fueras a estar muy comoda, si un jefe se preocupa mas por tu vida privada ,que por tus cualidades para el trabajo, MALO,, te lo digo por experiencia propia,,..... pero haz lo que mejor te convenga ahora, si quieres un consejito, en el momento que te contraten, no accedas a responder nada acerca de tu vida privada, ni lo mas minimo, de lo contrario, se creeran con derecho ,de opinar sobre ella, y esto solo te traera rompederos de cabeza,,, si queiren saber la vida de otros, que enciendan Telecinco, que ahi tienen para dar y tomar¡¡¡

Jajajaja
si que estoy en España, aunque en la españa profunda, los pueblos castellanos son muuuuuy tradicionales aun.

S
sofiya_5628502
13/6/11 a las 10:33
En respuesta a zsofia_6286461

Carlota
jajjajaj¡¡gracias guapa¡¡ pero que quieres decir que con que si ya tengo preferencia?bs

Peli
No, solo preguntaba si prefieres niño o niña? O si te da igual...

X
xiaoe_8448336
13/6/11 a las 10:39

Lunes, semana fantastica !!
Hola chicas !!
No entraba desde el viernes y ya me he leio las 3 paginas de mensajes acumulados, que monton !!
He pedido unirme al grupo de feisbuk, jejeje estamos conectadas a tope !
El sabado en el parque de atracciones y ayer una excursion de 6 horas en Kayak, estoy muerta, no puedo mover los brazos mas arriba del pecho... y encima me ha dado alergia el neopreno y tengo urticaria en la tripa y las piernas, asi que tengo que medicarme si o si.
Dia 13 del ciclo y ya hay rayita en mi TO, me encantan los test positivos, aunque sea el TO!! Esta semana mambo aunque tengamos agujetas hasta en las uñas, vaya finde movido, hay que hacer de todo antes del embarazo... nos falta el parapente y el descenso del Sella en un par de semanas...
Espero que me llamen del nuevo curro y creo que si me harán una oferta, yo empiezo con ellos pero si me quedo preñá al 4 o 5 mes dimito y me quedo tan agusto, que para eso he ahorrado mucho tiempo, para criar a mi baby el primer año sin necesitar la nomina de nadie !!
QUIERO LEER VUESTROS POSITIVOS YA!!
besis

G
gabi_8455569
13/6/11 a las 11:21

Desesperada por kedar embarazada
hola soy nueva en esto yo tambien tengo 31 años y llevo buscando 2 años y medio y nada d nada fuimos al ginecologo y le encontraron infeccion en el semen a mi marido y llevamos 6 semes con el tratamiento y nada d nada nos dijo el gine k lo d la infeccion era normal y k en 6 meses tendriamos lo k keriamos y llevamos ya los 6 meses y nada d nada......asi k trankila k estas empezando no te desesperes pero si te digo k si pasan los meses y no ay nada k vallas al medico mira yo por esperar por miedo llevo ya dos años y medio asi k muxa suerte un saludo

B
banna_5664556
13/6/11 a las 11:25

Buenos diasssss
Hola k tal va el lunes?aunk se k en catalunya es fiesta,pero yo muy biennn,e ido a ver a mi chico al curro y luego a comprar y ya estoy en casa k ya hice la faena y ahora esperando a k termine la lavadora y tenderla y a la 13 a k venga mi chico a comer.
Pues hace un rato k anto pensado y lo dire bajito por si acaso,k no tengo ningun sintoma de k me baje la ya k por norma se me adelanta 5 dias asi k para el 17 tendria k venirme,espero k no k si no tengo k ir todo el viaje con ella, solo siento unos pinchazos en el ovario derecho y como si me tiraran de la pelvis y es un poco molesto y ya cuando se pasa todo eso,me da un dolor abajo como si me bajara la regla,pero dura solo uno nos 2 mintos y ya esta,pero bueno solo toca esperar y a ver k pasa ya k cada mes me duele algo diferente,asi k aguantarme.

V
vivian_5375691
13/6/11 a las 11:31

Que tal el finde????
Hola a todas!!!! hace un montón de días q no entro, así q es imposible ponerse al día.
tengo a mis suegros instalados en casa desde hace 6 días y no he podido ni entrar a leer, es q no salen de casa ni por equivocación!!!! me voy a volver loca!!!!
mi ya se está preparando para hacer acto de presencia, hoy he comenzado con mis dolores pre , ya tenemos otro mes de desilusión
espero ver muchos +++++ estos días.
besos.

B
banna_5664556
13/6/11 a las 11:37

Hola leoo
Bien venida leo,espero k todo salga bien y veras como no tardaras en kedarte,almenos por aki te animaremos y seguro k te kedas somo como una gran familia y si tienes dudas de algo seguro k por aki podremso ayudarte y sobretodo animarte muchoooooo.besitos y estate como en casa

P
pinar_7494008
13/6/11 a las 12:32

todavía esperando
No se si me recuerdan, mi última warry fue el 24/4 ya llevo dos TE negativos, esta semana tuve unos dolorcillos de ovarios y riñones pero nada, creo que el miércoles me hago otro TE Por lo pronto a seguir debereando y el 23/6 tengo turno para hacerme las ecografias de control anual asi que por ahi tengo suerte y veo alguna lentejita

Besos a todas!

B
banna_5664556
13/6/11 a las 15:36

Laromi5
Si hasta el dia 23 no te toca,espero a tener una falta,ya k es normal k no te de positivo,a mi me toca el dia 22 aunke se me adelanta 5 dias asi k paciencia y espero k tengas suerte

H
hiart_8607839
13/6/11 a las 19:38

Ya he llegado!!!
Aunque ya lo he dicho en Fb ya estoy mucho mejor, por lo menos ya no estoy en el hospital que es un avance...ahora toda la semananita en casa haciendo operacion bikini forzosa, jajajajaj

voy a hacer un repasito rapido que hay un monton de mensajes y no puedo estar mucho tiempo por aqui...

Lagunillas.. bueno ya veo que al final fuiste a la despedida, aunque fuese un poco ligerita, pero a que al final aunque solo conocieras a la novia te lo pasaste bien??

Lody, con la cantidad de deberes que has hecho este mes... tiene que ser este mes no??

Mariglo, no creo que lo que te este pasando sea que estes perdiendo la ilusion, si no que cuando pasa un tiempo no podemos llevarnos una desilusion todos los meses... podriamos decir que empezamos a acostumbrarnos. Pero hay que seguir intentandolo.pero esta bien que te tomes un tiempo sin pensar en nada.

Merybola, que chulo lo del kayak, me encantaria hacerlo... pero cada vez que lo preparo, la gente se raja. La proxima nos vamos mi marido y yo y se acabo.ahora yase quien eres en el FB. que lio tenia.

ya se que los mensajes largos no gusta, y que me dejo un monton de gente detras pero perdonadme, intentare ponerme al dia pronto. Bss

B
banna_5664556
13/6/11 a las 20:22

Nati1441
Me alegro k ya estes en casa,ahora a descansar y hacer lo k te mando el medico.

Pues si este el dia 22 me tiene ke venir,aunk la espero el 17 k son 5 dias los ke se me adelanta,pero bueno si este mes con los deberes k echo no estoy al mes ke viene no podre ir a buscar porke no estare con mi chico los dia de ovulacion,asi k para el otro,pero espero no hacerlo tanto,k una termina cansada pero agusto jajajaja.
Aunk tengo miedo de kedarme,si k es verdad k cuando me viene la me da el bajon,pero luego se me pasa,pero es ke yo tube una operacion muy grabe,y tengo una cicatris k me va de un lado de la cadera casi al otro lado y tengo miedo k cuando me kede sienta dolor o mal estar,el medico k me opero me dijo k no pasaria nada,ya ke ami meda la sensacion k se me abrira la barriga cuando la barriga crezca,pero bueno son cosas mias y espero k no sienta nada y k todo salga bien,eso si me dijo k tendria k mirarme mas ya k cuando estas en estado puede subirte el azucar y a mi me operaron de un tumor en el pancreas y me falta un trocito a parte de k no tengo un riñon y me falta la bisicula,k estoy echa una mierd......pero bueno espero k si algun dia me kede k salga todo bienn.bueno ya os ire contando,pero no tengo sientomas de nada,solo pinchazos en el ovario derecho y la pelvis como si me tiraran de ella,pero nada mas,pero ya no le hago caso pork cada mes es diferente,asi k aguantar hasta el viernes y si no hssta el miercoles dia 22.
Bueno guapa k me alegro k este todobien y a relajarteeee besitossss

K
koro_5615697
13/6/11 a las 20:45

Hola chicas! os cuento un poquito de como me va!!
Bueno pues me casé el viernes pasado y en fin, todo empezo fatal. Mi padre que era el padrino, se dejo la camisa en casa y faltaban 20 minutos para la ceremonia y no daba tiempo ya de ir a por ella, al final acabó con la camisa del abuelo de mi novio, para colmo llamamos a los musicos y ellos pensaban que iba a ser al dia siguiente por lo cual no tenian pensado venir. Mi novio muy calmado les dijo que cojieran los bartulos y vinieran en media hora, fuera como fuera. Tardaron una hora mas.

Despues de este comienzo catastrofico la cosa no podia ir nada mas que a mejor y asi fue. Lo unico que yo con mi vestido de princesa tenia un escote que con el embarazo quedaba demasiado "exuberante" como para una novia, no me sentia muy comoda para las fotos (de echo creo que tirare del photoshop) y por otro lado la zona del estomago me apretaba mucho. Porque parece que el niño en vez de estar en el bajo vientre, me lo he comido y lo tengo en el estomago. Es lo que tengo mas hinchado

Lo demas todo bien.
Sintomas: pues tengo muchos dias regulares, alguno bueno y alguno malo. Vomitos no, pero ardores, sensacion de asco y de vacio en el estomago pero sin apetecerme ninguna comida, asia estoy todo el dia. Todo me da la sensacion de que me va a sentar mal.
Por las noches unos gases tremendos que me despiertan y me dan retorcijones. Me tengo que levantar varias veces a hacer pis.

La semana que viene tengo la eco de alta resolución. Tengo muchas ganas y muchos nervios. Ahi miraran el pliegue nucal para posibles sindromes como el de Down. Hay que sustito por Dios.....

Besotes a todas!!!

Avibrie 10+2 por la ultima regla 10+6 segun las medidas de la eco.

B
banna_5664556
13/6/11 a las 20:58

Avibrie
Hola guapa,muchas felicidades por la boda,me alegro k todo saliera bien y ahora a descansar y a k ese niño crezca sanito y k saldra todo bien.ya ns iras contando como va todo,muchos besito sy nos leemos

P
pinar_7494008
13/6/11 a las 22:28
En respuesta a banna_5664556

Laromi5
Si hasta el dia 23 no te toca,espero a tener una falta,ya k es normal k no te de positivo,a mi me toca el dia 22 aunke se me adelanta 5 dias asi k paciencia y espero k tengas suerte


El 23 me tocan las ecografías de todos los años, la me tocaba a fines de mayo

J
jimena_9705416
13/6/11 a las 23:02

Avibrieee
AVIII, GUAPAAA, que alegria saber de tiii¡¡¡¡ Menuda movida la boda no?? jajajajaj, esas son las buenas, las que cada vez que las recuerdes te partiras de la risa, si todo sale bien es muy aburrido mujer , Me alegra un monton que todo vaya bien, por lo que leo, de momento lo llevas medianamente bien, asique eso es bueno, Tranquila pa la eco que seguro que va todo bien, pero no dejes de contarnos como vas, que hacia un mundo que no entrabas . Un achuchon¡¡¡¡

L
lujan_9077931
13/6/11 a las 23:10
En respuesta a jimena_9705416

Avibrieee
AVIII, GUAPAAA, que alegria saber de tiii¡¡¡¡ Menuda movida la boda no?? jajajajaj, esas son las buenas, las que cada vez que las recuerdes te partiras de la risa, si todo sale bien es muy aburrido mujer , Me alegra un monton que todo vaya bien, por lo que leo, de momento lo llevas medianamente bien, asique eso es bueno, Tranquila pa la eco que seguro que va todo bien, pero no dejes de contarnos como vas, que hacia un mundo que no entrabas . Un achuchon¡¡¡¡

Dudas que matan
hola chicas,

tengo poquito en este foro y cuando entre hace unos dias...estaba con 0 esperanzas......

ahora nose que pensar, tengo 2dias de retraso y yo nunca me he atrasado..tengo miedo de hacerme el test y que me salga negativo y por otro lado estoy que me muero de ansias por hacermelo. no tengo ningun sintoma, ni nada. solo siento raro el estomago, como entre nervios y gastritis.

que opinan? me hare el test?

J
jimena_9705416
14/6/11 a las :37

Zarita
Buenooo, ese es el gran dilema de este foro, y me imagino que de muchos otros, ya sabes que a veces nosotras mismas con el nervisosismo hacemos que se retrase,, eso tienes que decidirlo tu, el problema de hacerlo tan pronto es que puede darte un falso negativo, pero si las ganas te pueden haztelo, y pide un ultrasensible, aunque yo de ti , me esperaria unos dias mas, total si estas preñi, lo seguiras estando aunque pasen unos dias, y si aguantas,intenta relajarte, porque si el retraso, es por los nervios, lo peor que puedes hacer es obsesionarte,, a muchas nos pasa que en el momento que nos hacemos el test, nos baja, porque ya nos hemos relajao, jajajajaja, parece mentira pero es asi, Asique en definitiva, si ves que no te aguantas, haztelo, y si aguantas un poco ,intenta relajarte, pensar en otras cosas, y si sigue sin bajar, de cabeza al pipitest, y por la mañana, ehhh¡¡¡

L
lujan_9077931
14/6/11 a las :50
En respuesta a jimena_9705416

Zarita
Buenooo, ese es el gran dilema de este foro, y me imagino que de muchos otros, ya sabes que a veces nosotras mismas con el nervisosismo hacemos que se retrase,, eso tienes que decidirlo tu, el problema de hacerlo tan pronto es que puede darte un falso negativo, pero si las ganas te pueden haztelo, y pide un ultrasensible, aunque yo de ti , me esperaria unos dias mas, total si estas preñi, lo seguiras estando aunque pasen unos dias, y si aguantas,intenta relajarte, porque si el retraso, es por los nervios, lo peor que puedes hacer es obsesionarte,, a muchas nos pasa que en el momento que nos hacemos el test, nos baja, porque ya nos hemos relajao, jajajajaja, parece mentira pero es asi, Asique en definitiva, si ves que no te aguantas, haztelo, y si aguantas un poco ,intenta relajarte, pensar en otras cosas, y si sigue sin bajar, de cabeza al pipitest, y por la mañana, ehhh¡¡¡

Que dilema!
Pues creo que tienes razon chloe, me esperare unos dos o tres dias mas a ver que pasa. aunque es casi imposible pensar en otra cosa, ya vere que me invento!

tengo tremenda molestia en la boca del estomago, como gastritis

ojala al fin de semana les pueda presumir un POSITIVO!

J
jimena_9705416
14/6/11 a las :58
En respuesta a lujan_9077931

Que dilema!
Pues creo que tienes razon chloe, me esperare unos dos o tres dias mas a ver que pasa. aunque es casi imposible pensar en otra cosa, ya vere que me invento!

tengo tremenda molestia en la boca del estomago, como gastritis

ojala al fin de semana les pueda presumir un POSITIVO!

Ojalaaa
Bueno como tecnica de distraccion no te aconsejo, internet, porque inevitablemente siempre acabaras buscando cosas relacionadas con los sintomas que sufres, jajajajaja, procura, irte de casa, ocuparte de otras cosas,que no te dejen tiempo para pensar, esto es una agonia, yo estuve hace tres meses, mas de un mes de retraso, y lo pase, Hooorrrribllleee¡¡¡¡,. e internet se volvio una fuente de sobreinformacion demasiado dañina,,El truco es salir de casa, que el ordenador te llama con unas ondas insonoras, VEN VEN, ajjajaja, y si no estas en casa, pues ya pasas de todo, Mucho animooo, y Ojalaa, el finde nos des una noticia, rebuena¡¡¡ eso si aguantas hasta el finde, si aguantas, seras mi heroina¡¡¡

X
xiaoe_8448336
14/6/11 a las 8:44

Zarita
yo no tengo aguante y me hago los tests antes de tiempo, y como es antes de tiempo pues aunque diga que no yo no me lo creo y me digo a mi misma que sale que no porque aun es pronto... en fin, que es mejor aguantar y relajarse. El unico negativo que me creo es cuando viene la
Paciencia y mucho animo !!

K
koro_5615697
14/6/11 a las 9:24

Zarita
Yo me hice un clearblue un dia antes de que me tubiera que venir la regla y me dio positivo 1-2 semanas. Pero tambien es verdad que luego cuando me hice la eco el medico me dijo que la medida del embrion era de como 4 dias mas, asi que ese mes ovule muy pronto y rapidisimo me cazaron el ovulo, quizas por eso tambien me dio positivo muy pronto

S
sofiya_5628502
14/6/11 a las 9:39

Buenos días princesas!
Hola chicas, que tal la mañana? Últimamente me teneis el foro un poco parado, como se nota cuando hace buen tiempo...
Lody, guapa, yo tampoco sabía nada de todo lo que has pasado, ahí se nota lo positiva que eres, nunca nos habías comentado. Pero tú tranquila, si el médico dice que no tienes que preocuparte así será. Yo tengo una buena amiga que es diabética y encima su marido tenía un sólo testículo y poca movilidad en los bichines, le dijo el médico que si querían conseguir un embarazo natural ella debía ayudar con los dedos a que no se escapase ninguno, así lo hizo y se quedó embarazda muy pronto de un niño precioso, así que ánimo. De todas formas yo creo que este mes es el tuyo!

Nati, no sé que te ha pasado para que hayas estado hospitalizada, me alegro de que ya estés mejor.

Zarita, ya sabes, paciencia que es la madre de la ciencia, aunque yo consejos doy pero para mi no tengo... jejeje, que te parece el refarnero? Un beso guapa y cruzamos los dedos, y ya sabes, en cuanto sepas algo nos dices.

Avi, muchas felicidades por tu boda, esas anécdotas son buenas pasado un tiempo. Ya verás como tambien la eco te sale genial, no te olvides de contarnos.

Merybola, cuéntanos algo del tema del curro...

Masquejarta, ánimo estos días y en cuanto se vaya la indeseable, empezamos otra vez, que julio es nuestro mes, ya verás.

Y a las demás, un fuerte abrazo!

H
hiart_8607839
14/6/11 a las 10:43

Hola wapas
ya os hechaba de menos!!! si es que dos dias sin leeros y ya estaba intranquila.

Gracias por preguntar, ya estoy mejor, problemas de estomago que todavia no saben lo que es,pero por lo menos no me duele tanto como este finde... y esta semana en casita descansando

LODY, .si el medico te dijo que no tendrias problemas no te preocupes entonces, solo que cuando te quedes embarazada tendras que estar mucho mas controlada y ya esta... ahora solo hay que pensar en conseguirlo si has salido de todo lo que nos has contado es que eres una persona muy fuerte y un negativo seguro que no puede contigo... animo wapa y ver si este mes lo consigues.

AVI, en ese momento estarias agobiada, pero sabes lo que te vas a reir recordando las anecdotas?? menos mal que al final todo salio bien, y tu por las fotos no te preocupes que seguro que has salido wapisima.

MARIGLO, tu empieza a controlarte y si ves que se te va de las manos, corta de inmediato... y te diga lo que te diga los test, tu sigue con los deberes. Yo estoy enla semana fantastica, creo, pq como no le hecho ni la mas minima cuenta pues no lo se y con las pastillas, tratamiento y malestares que tengo, va a tener que pasar un poco de largo, otro mes mas!!!

Y las demas niñas donde estais?? Que tranquilito esta esto...

Q
qun_8769804
14/6/11 a las 11:29

Super semanaaaaa!!!!
Hola chicas! Y gracias el otro dia por contarme que los pinchazos en las tetis es normal, es q esto es un no parar de aprender, nunca me habia pasado...
Bueno creo q junto a Cristina, me parece q ls 2 tenemos Semana Fantastica!!! Es momento de darlo todo!!
Zaira quetal lo llevas, has resistido sin hacer el test aun?
Animo a todas, q ademas con este sol da gusto!!! Ya este finde me abren la piscina!!!
Un besazoooo!!!

Q
qun_8769804
14/6/11 a las 11:44

Nati animo!!
Q nunca se sabe... Tengo una amiga, q ahora tiene 2 crios y ya no querian mas, pero por q su economia no se lo permitia. Ella utilizaba creo q se llama metodo ogino? O algo asi, vamos como nosotras pa buscar pero al contrario. Deberea los dias no fertiles... Bueno pues ayer salia de cuentas... Va a tener una nena! Al principio se disgusto un poquito porq andan asfixiados por el dinero, pero ahora esta loca de alegria. Asi q ya ves, nunca se sabe. Ella haciendo al contrario y mira... Animo bonita!

B
banna_5664556
14/6/11 a las 12:26

Hola chicassssssss
buenos dias chicas como andamosss hoy,yo muy bien,con mucho sueño con pinchazos en el ovario derecho y habeces en el izkierdo, y las tripas solo hacen k sonar como si tiviera hambreee,pero ni dolor de k me baje la regla y es raro ya k solo por mis adelantos me keda solo 4 dias,pero bueno solo toca esperar.
Gracias chicas por los animos,lo k tengo miedo es ke me salga diavetis ya k de momento no tengo y como dice el medico k es raro k una persona k este operada de el pancras y le falte un trozo no lo sea,pero ya digo yo k soy un bicho raro jajajaja,y eso k dicen k tambien puede dolor los riñones,yo tendre suerte k solo me dolera uno ya k el otro no tengo,asi k tendre dolores a medias,si os digo la verdad antes era mas fuerte k ahora,ahora me acojono por todo,si tengo k ir al medico doy mil vueltas antes de ir y si me mandan al hospital estonces k k ya no doy mil vueltas si no k tardo a lo mejor 1 o 2 dias en ir,ya k tengo mucho miedo ir,es panico el k tengo entrar a un hospital para mirarme me pongo hasta allorar y decirle a mi madre y a mi chico k si me kieren k no me lleven,k cuando me paso todo eso yo solo entre para un dolor k tenia leve en el riñon y me pase alli casi 2 meses asi k ahora si me llevan de urgencias es a empujones,pero bueno espero k si algun dia me kedo espero k salga todo bien.
K se me olvidaba,ayer antes de irme a la cama fui al baño hacer un pis y al limpiarme ,sake un hilito muy finito de color rojo y flujo flanco asi k me meti un bastoncito y me salio limpio,pero de dolor de barriga nada de nada,asi k no se pensar ya k una semana ya estoy con dolor abajo.ya os ire contando k pasa por este cuerpo raro k tengo.
besitos para todas y a ver si sale algun ++++++++++

V
vivian_5375691
14/6/11 a las 12:43


seguro q esto no es bueno para la salud!!! q dolores!!!!!parece q me vaya a morir!!!! como no tengo otro remedio, pués ibuprofeno al poder,jejejejjee.....me toca el 19, pero no se si aguantaré en estas condiciones, no se ni como ponerme...para colmo tengo a mis suegros en casa y yo solo tengo ganas de estar acostada.

Nati: mejorate!!!

Masquejarta: los días de warry yo les voy a cambiar el nombre y van a ser los días te tomar fuerzas para volver a salir de marcha,jejeje, por lo menos q tengan una parte positiva.

Naelax: q furte lo de tu amiga!!! a ver si me voy a poner yo a hacer los deberes los días q no toca x si me pasa lo mismo...ya ves, y nosotras a quí contando hasta los minutos...yo tb quiero!!!!!

como dice mi marido: ya vendrá(y así llevamos más de un año)

Z
zuzana_7286312
14/6/11 a las 12:59


Me queda menos pa la semana fantasticaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ! pero creo que empezare antes jejejjeje a ver si con este calor y con los deberes adelgazo, OPERACION BIKINY!!!!!!

S
sofiya_5628502
14/6/11 a las 13:15

Lody
LODY guapa!!! Te deseo mucha suerte, y que la próxima vez que vayas a un hospital solo sean tres días y salgas con premio, tu bebé en brazos!!!

Un beso a todas!

B
banna_5664556
14/6/11 a las 15:29

Carlota732
gracias,eso espero,pero ya le e dicho a mi chico k si no podriamos tenerlo en casa jajaja y me dice k si kiere mejro lo tenemos a la puerta de el hospital k asi no tengo k estar dentro, y despues me dice k si estoy como una cabra de tener el niño en casa,pero yo se lo digo en serio,pero no me kree,asi k tendre k estar en el hospital.

V
vivian_5375691
14/6/11 a las 17:57

Pre-seed???
Hola!!! he estado mirando por internete y he encontrado con un lubricante q se llama pre-seed, dice q ayuda a quedarse embarazada porque no daña a los espermatozoides porque tiene el mismo pH de la vagina en los días fértiles.
alguna ha oido hablar de esto??? creo q voy a salir disparada a la farmacia a ver si tienen,jejejejj....como lea por ahí q para quedarse tengo q saltar a la pata coja yo me pongo a saltar, después de tanto buscar hago todo lo q me digan.

B
banna_5664556
14/6/11 a las 19:05

Alexia0581
yo nunca e escuchado lo de saltar para kedarse,si k le escucha a mi tia y amigas de mi madre k saltaban para perderlo cuando se kedaban en estado.Mi tia cuando se entero k se habia kedado de el 2 se puse a saltar y se subia hasta la mesa y saltaba para ver si lo perdia,pero no para kedarse,a lo mejr saltaba y asi no lo perdio nunca k se le agarro mas jajajaja,pero bueno son cosas k cuentan,tu si eso baja las escaleras de casa saltando k a lo mejor te kedas asi,k las esperanzas no se pierden

J
joina_8876449
14/6/11 a las 20:19

Hola guapas
CArlota cielo...os tenemos un poco abandonadas porque estamos casi todas por facebook, en un grupo privado...pero vamos, que seguimos leyendo y cuando podemos escribimos...

chicas, yo no queria entrar, y tomarme un poco de descanso, porque he pasado dos dias malillos, pero ya estoy mejor, asumiendolo.....

a mi chico le dieron ayer los resultados en una analista que fuimos, y son bastante decepcionantes, malisimos por no decir que no hay mucho remedio para mejorarlos...vamos, eso es lo que me dijo la doctora..pero claro, yo me fio mas de lo que me aconseje el urologo o un androgeno antes que una analista de semen....

pues por lo visto no tiene ni vivos ni muertos...es como si no produciera espermatozoides...solo debe tener un 1 %...pero no entiendo si son buenos o no...no me dio muchas mas explicaciones, lo unico que me dijo, que el panorama pintaba mal, y que me tendria que ir a invitro cuanto antes...que seria practicamente imposible tenerlo de forma natural....asi que nada...como no creo en los milagros...nos hemos mentalizado, que al menos nos ha ayudado para no perder mas el tiempo, y nada...ahi estamos esperando al urologo el viernes para ver que nos dice, supongo que le pedira otro analisis, pero mas completo porque este era de los sencillos....
ayer me di mucho mal....pero hoy ya estoy un poco mejor....sigo asumiendo de el porque de las cosas....pero bueno...despues de una tormenta siempre sale el sol...y asi ha sido hoy...al menos esta aclarado, y con los dias, espero verlo todo mejor.

bueno chicas, creo que voy a tener que actualizar la lista, que estamos un poco perdidas

un beso

J
joina_8876449
14/6/11 a las 20:19

Hola guapas
CArlota cielo...os tenemos un poco abandonadas porque estamos casi todas por facebook, en un grupo privado...pero vamos, que seguimos leyendo y cuando podemos escribimos...

chicas, yo no queria entrar, y tomarme un poco de descanso, porque he pasado dos dias malillos, pero ya estoy mejor, asumiendolo.....

a mi chico le dieron ayer los resultados en una analista que fuimos, y son bastante decepcionantes, malisimos por no decir que no hay mucho remedio para mejorarlos...vamos, eso es lo que me dijo la doctora..pero claro, yo me fio mas de lo que me aconseje el urologo o un androgeno antes que una analista de semen....

pues por lo visto no tiene ni vivos ni muertos...es como si no produciera espermatozoides...solo debe tener un 1 %...pero no entiendo si son buenos o no...no me dio muchas mas explicaciones, lo unico que me dijo, que el panorama pintaba mal, y que me tendria que ir a invitro cuanto antes...que seria practicamente imposible tenerlo de forma natural....asi que nada...como no creo en los milagros...nos hemos mentalizado, que al menos nos ha ayudado para no perder mas el tiempo, y nada...ahi estamos esperando al urologo el viernes para ver que nos dice, supongo que le pedira otro analisis, pero mas completo porque este era de los sencillos....
ayer me di mucho mal....pero hoy ya estoy un poco mejor....sigo asumiendo de el porque de las cosas....pero bueno...despues de una tormenta siempre sale el sol...y asi ha sido hoy...al menos esta aclarado, y con los dias, espero verlo todo mejor.

bueno chicas, creo que voy a tener que actualizar la lista, que estamos un poco perdidas

un beso

H
hiart_8607839
14/6/11 a las 21:56

Buenas tardes!!!!
estoy que me muero de calor, todo el dia con el aire acondicionado puesto...

Naelax, gracias cariño, pero creo que si en 14 meses haciendolo a conciencia no ha sido posible, este mes que la cosa va cortita.

Carlota, hola bonita como estas? Cuando te dio el medico via libre para volver a empezar?

Maria, el vernes seguramente te mandara un cultivo como le han hecho al mio, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde, a mi el gine tambien me dijo que con los resultados del seminogama seguramente tendria que ir directamente al FIV , pero que el urologo lo veria mejor, como te dije en el FB mañana os traere noticias frescas y si tengo que ir a invitro, pues se ira y punto, no seresmos ni las primeras ni las ultimas simplemente las cosas se han puesto un poco mas complicadas ( y mas caras) pero ha dia de hoy tenemos esa posibilidad peor seria si no la tuviesemos no crees???.

Por el FB marina preguntaba por la lista, tu sabes crear un documento para ponerlo, yo es que ahí me pierdo un monton.

Bueno wapetonas, mañana nos leemos.

L
liceth_6992401
14/6/11 a las 22:22

Mis nenas wapas¡¡
ainsssssssssssss que a mi nadie me ha hechado de menos.....bueno lagunilla y alba creo que si...jajjaja
pues ya estoy mucho mejor pero he estado joiilla pero ya estoy preparada para leeros y encima ya tengo ordenador que en el movil me agobio mucho leyendo y escribiendo.
Mariaaaaaaaaaaa no consiento que te pongas triste...aver aunque sea un poco joio tiene solución aun asi...sabes que vas a ser mamá incluso de dos a la vez....asi que pa arribaaaaaaaaaa la hernández...que somos muyyyy fuertes¡¡¡¡
Nati estas mejor????ahora me voy al fb a leeros un poco y ponerme al dia...un besazo a mis nenis y alas nuevas que creo que hay un beso y una gra bienvenida¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir