Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
A
asifa_8321200
7/6/11 a las 18:17

Tengo dudassss....
Hola chiquilinas¡¡ como estais??? yo asqueada de tanta lluvia, asi no hay quien se ponga morena¡¡ y el sabado es el bautizo de mi sobrino (el bebe de mi cuña la perfecta) y queria ir morena ya que mi vestido es color marfil pero bueno, como siga asi la semana va a ser que no....MERY yo opino como nati, creo que no hace falta que digas nada en la entrevista y si te cogen y te quedas preñi pos no pasa nadaaaa, jeje asi que aprovecha todas las oportunidades¡¡¡ CHLOE chiqui nada de lágrimasss, quiero ese animo bien arriba¡¡¡ CARLOTA guapi, ojalá fueran 68 kg los que peso ahora, ahora mismo estoy en 75¡¡¡ por eso estoy tan agobiada con el gym y intentado hacer dieta pero esta semana no se que narices me pasa que tengo hambreeeee¡¡¡ CARMENXUM no me dices nada... snif, snif...NATI yo te tengo en el face???? es que ahora no se si ya te tengo fichada o nop¡¡ y ALBITAAA a ti seguro que no te tengoo, agreguenmeee¡¡¡ yo estoy como Maru Delamano y bueno para las demas que tengan face tb me pueden agregarrr ehhh?? Bueno nenas pos queria comentaros una duda que tengo, vereis este mes hemos tenido relaciones sin proteccion mas amenudo de lo habitual, entonces, yo segun mi flujo suelo ovular sobre el dia 6 y este mes el dia 2 tuvimos relaciones sin proteccion, 4 dias antes de ovular es muy dificil quedarse preñi verdad??? es que a ver, que si me quedo no me importa lo mas minimo pero como nunca me he puesto a buscar en serio aun y no tengo muy controlado eso de cuando hay que tener las relaciones para quedarse pos tengo mis dudas, en fins, si llega el dia 22 y no me viene la guarrilla ya os lo diré jeje. Bueno mis chiquilinas, luego me vuelvo a meter, hoy no estoy tan cansina como ayer jiji. BESOTES A TODASSS¡¡¡

Ver también

A
asifa_8321200
7/6/11 a las 18:19
En respuesta a maki_5435173

Nati!!!!!!!!!!!!
ojala tengas razón mi niña. ya no se ni lo que se me pasa por la cabeza de verdad. a ratos pienso que este es mi mes y a ratos piensol me baja ya. y ya he tenido varios amagos de hacerme el t.e. pero como le he prometido a mi marido no hacerlo hasta mañana me esperare.

aissssss, que dificil es todo y luego para llevarme el chasco, que pesadita que soy!!!!!

besos!!!

Mi niña que me olvidad de ti¡¡¡¡
Aiss chiqui, no te agobies, lo que tenga que ser, será y si habeis decidio hacerlo mñn pues intenta pensar en otras cositas, no se, en que vais a cenar esta noche por ejemplo jiji, yo te mando muchos animos, paciencia y muchos muchos besicos. ya nos cuentas mñn, deseo de corazon que sea un positivo como una casa¡¡¡ un besazo.

H
hiart_8607839
7/6/11 a las 20:24

Maysi
Estas muy cerquita del periodo fertil, asi que todo puede ser, pero como has podido comprobar por nosotras no es tan facil quedarse embarazada... pero nunca se sabe.

Cuando tienes pensado empezar a buscar??

Y
yujin_6010825
7/6/11 a las 21:38

Contenta pero preocupada
Hola a todas! Ayer me hicieron mi primera eco y todo bien, ya le latia el corazón. Lo q me preocupa es que como tengo 35 años el ginecologo me ha mandado hacerme una biopsia de corion para descartar anomalias geneticas, me la hacen dentro de un mes y lo q me preocupa es q tiene riesgo de aborto, un 1%. Voy a ser positiva y seguro q va bien. Después de la prueba tendre q estar 2 dias de reposo. Ya os ire contando. Os leo aunque no escriba mucho. Besos.

J
joina_8876449
7/6/11 a las 22:03

Albaaaa
pero que guapisimaaaa que eres mi niñaaaa!!!

estoy viendo tus fotos....muy guapaaaa, de novia estas preciosa....

por cierto, que me lio con todas, tu tambien eres andaluza??? que sois tantas....

un besoteeee

S
siyana_8104311
7/6/11 a las 22:05
En respuesta a yujin_6010825

Contenta pero preocupada
Hola a todas! Ayer me hicieron mi primera eco y todo bien, ya le latia el corazón. Lo q me preocupa es que como tengo 35 años el ginecologo me ha mandado hacerme una biopsia de corion para descartar anomalias geneticas, me la hacen dentro de un mes y lo q me preocupa es q tiene riesgo de aborto, un 1%. Voy a ser positiva y seguro q va bien. Después de la prueba tendre q estar 2 dias de reposo. Ya os ire contando. Os leo aunque no escriba mucho. Besos.

Silvia
HOla Silvia, si por lo general la mandan, tene en cuenta que es muy baja la probabilidad de aborto el tema es (x lo que tengo entendido que pinchan la placenta), tengo una amiga que opto x no hacerla, ya que con el otro estudio que no es la puncion te sale, por lo general lo hacen para saber si puede nacer con algun problema como down u otra anomalia . Pero bueno eso queda en vos y tu ginecologo si te la haces o no, Igual quedate tranqui, mi cuñada se la hizo y dijo que es una pavada, Te deseo mucha suerte. Besos

J
joina_8876449
7/6/11 a las 22:16

Silvia, te ralles guapa
tu tranquila, piensa que lo hacen por tu bien y por el del bebe, y no pienses en lo malo...ese 1 % igual te lo ponen los medicos como riesgo, por lavarse las manos por si hay algun fallo, pero quiza ni los haya ni existan.....tu piensa en positivo y en tu bebe, y ya veras como va todo bien...un besote y cuidate mucho

M
maki_5435173
7/6/11 a las 22:45

Primer test negativo
hola chicas!!

al final no me he podido resistir y me hice el test esta tarde y negativo. asi que a esperar a que venga y si no pues el jueves a primera hora me hare otro porque aun no se seguro los dias de retraso que llevo porque no se si ovule mas tarde.

tambien estoy preocupada porque he leido por ahi casos en los que se les ha descontrolado la regla tras la prueba y les han tenido que mandar pastillas para que les bajara y yo ya solo pienso que si no estoy embarazada que baje cuanto antes para empezar de nuevo pero como ya os digo si no me baja me hare otro a ver si todavia es pronto aunque ya si que no me quiero hacer ilusiones.

SILVIA, que emocion leer que has escuchado el corazoncito de tu bebe. tu tranquila que ya veras como la prueba sale bien y no pasa nada.

besos a todas y muchas gracias por los animos!!!!!! mañana sera otro dia!!

S
siyana_8104311
7/6/11 a las 22:55
En respuesta a maki_5435173

Primer test negativo
hola chicas!!

al final no me he podido resistir y me hice el test esta tarde y negativo. asi que a esperar a que venga y si no pues el jueves a primera hora me hare otro porque aun no se seguro los dias de retraso que llevo porque no se si ovule mas tarde.

tambien estoy preocupada porque he leido por ahi casos en los que se les ha descontrolado la regla tras la prueba y les han tenido que mandar pastillas para que les bajara y yo ya solo pienso que si no estoy embarazada que baje cuanto antes para empezar de nuevo pero como ya os digo si no me baja me hare otro a ver si todavia es pronto aunque ya si que no me quiero hacer ilusiones.

SILVIA, que emocion leer que has escuchado el corazoncito de tu bebe. tu tranquila que ya veras como la prueba sale bien y no pasa nada.

besos a todas y muchas gracias por los animos!!!!!! mañana sera otro dia!!

Kira
Quedate tranquila, si pensas tanto te va a hacer peor, a mi me paso que me hice el test y me dio negativo y al otro dia me vino, es un bajon pero ya me lo tomo con mas calma, este mes que paso me hice los test de ovulacion y resulta que ovule el dia 12 rarisimo porque pensaba que ovulaba mas tarde. Encima los deberes ni los hice, porque no sabia si estaba bien el test y el stress me esta matandooo Asi que este mes la espero y buehh a esperar otro mes
Muchos besos

X
xiaoe_8448336
7/6/11 a las 23:13

A la cama !!
hoy se acabó mi asi que me voy a la cama a practicar con fines no reproductivos...
Hay que ver lo que os cuento pero es que el pobre está estresado de tanta practica programada. jajajaja
Lo de la entrevista me raya un poco, no dire nada y si me preguntan me haré la loca, pero se que entonces si me cojen dejare de buscar por que soy asquerosamente responsable con el trabajo... y seguro que entonces viene el babay por accidente.
La vida es a veces un tanto puñetera...
Buenas noches !!

Z
zheng_8299194
7/6/11 a las 23:15

Buenas noxes xicas
vosotras si k soys wapisimas.
somos todas monisimas jajajjajajaja.

weno contaros k hoy a salido una parte mala de mi,muy mala y me siento un poco mal.
he visto a una xica con su marido q se caso unos meses antes q yo,y he pensado:CUXA LA TONTA,CON SU BEBE,TO LOS TONTOS TIENEN SUERTE.
Me ha dado como rabia,en vez de alegrarme x ella,y eso puede ser.

ays,k Dios me perdone.

mariaphp siento lo de tu warry y me alegro x lo de tus hormonas,k mezcla de sentimientos eh.

kira,no t desanimes,hay xicas q dan positivo mas tarde,pro x si acaso,no t ilusiones y tiempo al tiempo.
silvia tu trankila k un 1% no es nada,va a salir todo genial.

bueno niñas,no tengo nada q contaros,pk esta noxe me bajara la indeseable,k ya estoy notando dolorcillos.

chloe,tu y yo,no tenemos pinta de mamys jajajajjaaj

X
xiaoe_8448336
7/6/11 a las 23:16
En respuesta a yujin_6010825

Contenta pero preocupada
Hola a todas! Ayer me hicieron mi primera eco y todo bien, ya le latia el corazón. Lo q me preocupa es que como tengo 35 años el ginecologo me ha mandado hacerme una biopsia de corion para descartar anomalias geneticas, me la hacen dentro de un mes y lo q me preocupa es q tiene riesgo de aborto, un 1%. Voy a ser positiva y seguro q va bien. Después de la prueba tendre q estar 2 dias de reposo. Ya os ire contando. Os leo aunque no escriba mucho. Besos.

Y un 99% de que no pase nada malo !!
mis hermanas se la hicieron y tengo unos sobrinos monisimos... el riesgo es minimo, pero te lo tienen que decir...
tranquilidad y a disfrutarlo !! pronto sabras que tienes un bebe perfecto !

Z
zheng_8299194
7/6/11 a las 23:27
En respuesta a xiaoe_8448336

A la cama !!
hoy se acabó mi asi que me voy a la cama a practicar con fines no reproductivos...
Hay que ver lo que os cuento pero es que el pobre está estresado de tanta practica programada. jajajaja
Lo de la entrevista me raya un poco, no dire nada y si me preguntan me haré la loca, pero se que entonces si me cojen dejare de buscar por que soy asquerosamente responsable con el trabajo... y seguro que entonces viene el babay por accidente.
La vida es a veces un tanto puñetera...
Buenas noches !!

Merybola
tu relajate y q sea lo q dios kiera.lo q tenga q venir vendra

B
banna_5664556
7/6/11 a las 23:47

Buenas chicassssssss
K tal estais,yo cansadita pero ya por aki,aunke veo k de mi no se acuerda nadie,pero lo entiendo.
Bueno chicas k tal va todo por aki e leido asi por encima y veo k de momento no hay ningun ++++++ a ver si mas para delante o el mes k viene hay alguno.
Yo estos dias estado ocupada de las 11 de la mñn hasta las 20:30 o 21 en el hospital con mi suegra ya k mi cuñada se kedaba a dormir y haciamos el cambio,pero hoy le dieron el alta y ya esta en casita asi k ahora os podre leer mas.y encima llegar a casa y entre m ke duchaba ya me tiraba en el sofa y aver la tele y a la cama k aun asi hemso echo los doberes todos los dias y ayer hasta 2 veces como una campeona y echa polvo,y ayer encima me dolia mucho el ovario derecho y yo con todo mi morro me fui a la enfermera y le pedi un gelocatil o algo k me kitara un poco el dolor y me lo dio,asi k me imagino k sera los dias de ovulacion ya k no lo e mirado ni e contado ni nada,pero bueno yo llevo haciendo los deberes desde ke se me fue la asi k por no hacerlo no sera,y a esperar para el dia 22 k me toca.
Yo keria preguntar una cosa,si dicien k el ovulo solo dura 24h porke tenemos k estar haciendolo 5 dias seguidos? o mas?es ke en el hospital me dio tiempo a pensar de todo y si os digo la verdad de tanto pensar ya tengo un cacao mental k no me entero ni yo.
Y vosotras como estais?k me contais?como va todo por aki?y esos animos como van?bueno ahora os leere mas y asi os pillo otra vez

Bueno chicas os dejos k me voy a la cama a descansar y mñn sera otro dia,BESOS PARA TODASSSSSSSSS

Z
zheng_8299194
7/6/11 a las 23:48

Lagunillas
soy fotogenica,en persona engaño jajajajajajajja.!!es enserio!!..

el otro dia soñe,k hablabamos x tlf jajajajaj.
y este finde q estuve con mi xico en la playa,le hable muxo de vosotras,hasta me dijo: seras la presidenta del foro,no??? jajajajajaj.
y es normal q estes sensible mi niña,has tenido un retraso monumental y muxas ilusiones k se han venido abajo,pro todo pasa y pronto veras las cosas de otra manera.

yo ya empiezo a rallarme y pensar q que pasa,q pk no me embarazo,pro al igual k todas,no pierdo la esperanza y se q cuando menos lo esperemos,estaremos con nuestra barrigoxa gordita,gordita y dandonos pataditas

chloe,mis amigos tb estan peleados,han kedado 2 parejas x un lado y otras 2 x otro y nosotros enmedio.
lo q hacemos es no salir,o salir solos o con otra pandilla,pk no keremos lios.kparecen crios.
tu no te pongas triste,yo es q con el tema de amgos,ya estoy curada de espanto.la vida t va enseñando,pro weno...a base de palos se aprende y se va haciendo una mas dura.

maria,yo soy de badajoz.

P
pinar_7494008
8/6/11 a las 6:49

Hola!!!
Yo también estoy en la busqueda y cumplí los 30 en Enero
Les cuento, dejé las pastillas a fines de Marzo y mi última fue el 24/4 a los 28 días justo de la anterior. Antes de las pastillas era muy irregular (ciclos entre 28 y 40 dias) el lunes pasado me hice un test y hoy tambien, pero los dos dieron negativos asi que supongo que es un desarreglo por dejar las pastillas y mientras espero que llegue (o mejor que no llegue hasta dentro de 9 meses) sigo debereando. Un beso a todas!

Z
zheng_8299194
8/6/11 a las 8:47

Buenos dias wapis
laromi5 bienvenida wapa y muxa suerte en tu buskeda.

bueno pues na mas levantarme,me ha visitado mi amiga .
mi proxima no warry,es el 4 de julio.
esto cansa ya un poco,me he pasado un mes,sufriendo dolores de muela,encia,dolor de cabeza.y sufriendolo sin tomarme nada y para q ??' pues para hacer la gilipuertas,pk otra explicacion no encuentro.
weno,a ver si se va pronto y nos ponemos manos a la obra,k algun dia tendra q ser.k tengas un buen dia.besits

X
xana_6322254
8/6/11 a las 8:50
En respuesta a zheng_8299194

Buenas noxes xicas
vosotras si k soys wapisimas.
somos todas monisimas jajajjajajaja.

weno contaros k hoy a salido una parte mala de mi,muy mala y me siento un poco mal.
he visto a una xica con su marido q se caso unos meses antes q yo,y he pensado:CUXA LA TONTA,CON SU BEBE,TO LOS TONTOS TIENEN SUERTE.
Me ha dado como rabia,en vez de alegrarme x ella,y eso puede ser.

ays,k Dios me perdone.

mariaphp siento lo de tu warry y me alegro x lo de tus hormonas,k mezcla de sentimientos eh.

kira,no t desanimes,hay xicas q dan positivo mas tarde,pro x si acaso,no t ilusiones y tiempo al tiempo.
silvia tu trankila k un 1% no es nada,va a salir todo genial.

bueno niñas,no tengo nada q contaros,pk esta noxe me bajara la indeseable,k ya estoy notando dolorcillos.

chloe,tu y yo,no tenemos pinta de mamys jajajajjaaj

Embarazo con suplementos naturales
Yo te entiendo algo porque cuando intentaba quedarme y no era así, no hacía más que ver a conocidas con su bebé y que sabía que no les gustan los niños pero por el marido que los tienes, y a mi que siempre me han gustado ya hasta ahora no me había puesto, tenía problemas. Por suerte conocí a través de una amiga un suplementos nutricionales naturales y biólogicos, las 2 cosas son muy importante, porque si nuestro cuerpo es natural porque tomar cosas químicas que no aceptara igual que lo natural, y por fin positiva, los seguiré tomando pues la comadrona dice que es bueno durante el embarazo, y uno incluso para la lactancia, para que su cerebro se acabe de formar bien.

J
joina_8876449
8/6/11 a las 9:07
En respuesta a xana_6322254

Embarazo con suplementos naturales
Yo te entiendo algo porque cuando intentaba quedarme y no era así, no hacía más que ver a conocidas con su bebé y que sabía que no les gustan los niños pero por el marido que los tienes, y a mi que siempre me han gustado ya hasta ahora no me había puesto, tenía problemas. Por suerte conocí a través de una amiga un suplementos nutricionales naturales y biólogicos, las 2 cosas son muy importante, porque si nuestro cuerpo es natural porque tomar cosas químicas que no aceptara igual que lo natural, y por fin positiva, los seguiré tomando pues la comadrona dice que es bueno durante el embarazo, y uno incluso para la lactancia, para que su cerebro se acabe de formar bien.

Oseznos
entonces cuentanos que es lo que tomas, a ver si ya los conocemos o no....
gracias por la informacion

J
joina_8876449
8/6/11 a las 9:16

Albaaaa guapaaa
naaa de dolores, la muy warry....si es que nos tiene amargadas....pero bueno, tampoco deberiamos quejarnos mucho, imaginar que tuvieramos desarreglos hormonales....tengo una amiga que igual le viene un mes como que en 3 no le viene....cuando eramos niñas todas nos queriamos poner en su lugar, ahoraaa, ni por nada en el mundo...se vuelve loca sino le viene.....siempre tiene que tomar anticonceptivos, cuando la deja no sabe ya ni que hacer....siempre con Te y esas cosas...y eso que ella no quiere de momentooo....al menos yo, en eso voy bien, siempre puntual como un reloj....eso ya es todo un logro....
lo siento cielicooo, no te des mal, a mi alguna vez tambien se me pasan por la cabeza algun pensamiento de esos...pero luego piensas....ellas no pueden hacer lo mismo que yo ahora.....y si!! piensalo, pero es verdad!!!! ya tendremos ese momento bonitooo, y seguro lo disfrutamos mucho mas...

BUENO BUENOOO, EXTREMEÑAAAA!!! PUES ENCANTADA PAISANA (Aunque ya nos conozcamos hace tiempo...jeje), que ni me habia enteradoooo....digo paisanaaa, porque mi familia viene de Villafranca de los Barros.....de ahi mis abuelos, mi padre, mis tios......pero luego los mas allegados se fueron a Zaragoza, aunque en Badajoz tengo un monton de tios y primos...es mas, ayer hablaba con mi prima en que igual despues del verano encuentro dias y me voy a verles.....

Me hace mucha ilusion, de verdad...... Un besoteeeee

S
sofiya_5628502
8/6/11 a las 10:09

Buenos días chicas!!
Que tal llevamos el ecuador de la semana?
Por aquí hace un tiempo horrible, ayer todo el día lloviendo, tuvimos una pequeña tregua a media tarde pero nada más, hoy igual...
Merybola, guapa, yo en tu lugar no me comería la olla con el tema, no tienes porque contarle a nadie tus planes personales y si tienes suerte y te cogen no quiere decir que debas suspender la búsqueda, tenemos una idea equivocada de lo que es ser responsable. Piensa que si te quedas puedes trabajar igualmente y solo tendrías 16 semanas de baja, por suerte ya hay muchas empresas que no consideran el embarazo un impedimento para que podamos ser profesionales. Te deseo mucha suerte en tu entrevista.
Kira guapa, que pena!, pero no te desanimes, espera unos días y si no te baja vete al médico, muchos besos guapa!
A las que estais con la indeseable, a recuperarse pronto y a las demás a hacer muchos deberes...

Ayer me gustó mucho la peli, la recomiendo 100%, sobretodo por la música, la estética y por ver París...
Un beso!

B
banna_5664556
8/6/11 a las 11:54

Buens dias chicasss
Hola chicas como va el dia,aki nublado pero no llueve y mejro asi,k si no tengo a mi chico en casa y no me deja hacer nada,ahora hice un descanso y me conecte para ver k habia por aki,ya k llevo una semana k casi no e parado en casa y la tengo un poco avandonada.

padmechan:Hola guapa k tal todo.Si k vi la carrera,pero yo hago los deberes cada dia 2 o 3 veces al dia,desde k se me va la hasta k me viene y habeces hasta teniendola lo hacemos aunke es un poco askeroso no lo niego.Pero una se pone sensible y entonces no puedo decir k no,este mes si k te dogo la verdad k estoy cansada de hacerlo entre ir al hospital con mi suegra llegar a casa y hacer la cena y cuando me voy a la cama este como un perro detras de mi asi k estoy k no aguanto ni de pie,y solo tengo sueño.pero bueno ahora k ya esta en casa me imagino k todo se calmara,y estare mas a mi rutina.Seguramente k el dia 18 me ire con mis padres dos semanas a barcelona y meda pena dejar a mi chico ya k se lo e comentado y solo me pone cara de pena y me dice k si lo voy a dejar solito k me va echar demenos y k va hacer sin mi esos dias,asi k cuando me dice eso me dan ganas de no ir,pero bueno hablare con el y a ver k pasa.Bueno guapa ya nso iremos leyendo besitossss

Y las demas ya sabeis las k estan con la pues a esperar k pase y a las k no pues hacer los deberes todo lo k podais.besitos para todassss

M
maki_5435173
8/6/11 a las 12:35

Ya esta aqui
hola chicas!

hace un rato fui al baño y ahi estaba la muy indeseable. la verdad es que me lo he tomado mejor de lo que pensaba porque al saber que no estaba embarazada me asuste pensando en que lo mismo se me habia descontrolado y no me bajaba o me tenian que mandar algo para que bajara pero ya esta aqui asi que ahora a pensar en el siguiente ciclo que la verdad no se como va porque no se si me vendra el dia que creo o ahora me va a venir cuando le de a ella.

en principio me tiene que venir el 5 julio y ya son 21 MB, cuantos ya!! en fin prefiero no pensarlo y mirar para adelante aunque como os digo no me he llevado el chasco que pensaba porque me daba miedo que me pasara algo y me tuvieran que mirar y retrasar la busqueda.

MASQUEJARTA, tu como vas???

besos a todas!!

H
hiart_8607839
8/6/11 a las 12:45

Hola!!!
vaya semana que llevo, ayer que si la manifestacion y me tuve que ir andando al trabajo, vaya paseito, y hoy?? hoy me encuentro con las carretas del Rocio de Triana y otra vez andando, mis jefes me van a mandar un poco lejos llegando todos los dias tarde... pero bueno ha estado muy bonito.

Silvia, un 1% es muy poco, seguro que va todo bien, tienen la obligación de decirtelo, pero si lees cada prueba que te hacen al final no te harias ninguna, yo tuve la genial idea de leerme los posibles efectos secundarios de la histero y para que me lleve 3 dias preocupada.

Alba, esa parte mala creo que nos sale a todas, mi vecina de enfrente de toda la vida de toda la vida se ha quedado embarazada y se caso 2 años despues que yo y pense exactamente lo mismo que tu. Asi que las que tardamos mucho somos muy listas, jajajaja, no es nuestro momento y ya esta, por algo sera, tendremos que disfrutar mas de nuestras parejas.

Siento mucho que te viniese ya sabes, como decimos siempre, ahora a relajarte un poquito y a tomar fuerzas para el mes que viene. El Gili no has estado haciendo, nunca sabemos si nos va a venir o no, asi que como buenas mamis que seremos, tenemos que tomar todas las precauciones posibles a que no pensarias eso si te hubiese salido bien?? Asi que no te enfades por lo que has hecho.

Lody, como que de ti no se acuerda nadie,, Ay mi niña no digas esas cosas, que de ti nos acordamos siempre!!! Te vas a tener sentar en un cojin con tanto mambo, ufff que dolor, jajajajaj como va tu lesion?? Me alegro que tu suegra este mejor, no veas que horarios no?? Tienes que estar reventaiiiiita.

Kira bueno, piensa que ya se acabaron los quebraderos de cabeza durante unos dias asi que ahora a descansar y a pensar en otra cosita.

Mariglo, cada vez apareces menos y Lolilla voy a tener que ver que estas haciendo por el tuenti que no apareces por aquí para nada .

Hasta luego!!!!

M
meixia_5988598
8/6/11 a las 13:31

Me he comprado las pildoras de onagra
Me las acabo de comprar. Despues de este retraso de regla y ovulacion y demas he decidido tomarmela, porque al fin y al cabo mal no me va a hacer.
Ademas en Mercadona la hay y esta barata;cuando era adolescente tuve que tomarla por problemas de alergias en la piel y me acuerdo que de aquella un bote con 100 pildoras les costaba a mis padres casi 15.000 pesetas, asi que valla alegria que me lleve cuadno la vi a 5 euracos.
A ver si funciona y me regula mis ciclos, y si no lo hace, pues para la piel y el pelo va genial, asi que a lucirlo en veranito.
ainsss si es uqe no se consuela el que no quiere, pero bueno
ya os contare como me van

bicos

J
joina_8876449
8/6/11 a las 13:56
En respuesta a meixia_5988598

Me he comprado las pildoras de onagra
Me las acabo de comprar. Despues de este retraso de regla y ovulacion y demas he decidido tomarmela, porque al fin y al cabo mal no me va a hacer.
Ademas en Mercadona la hay y esta barata;cuando era adolescente tuve que tomarla por problemas de alergias en la piel y me acuerdo que de aquella un bote con 100 pildoras les costaba a mis padres casi 15.000 pesetas, asi que valla alegria que me lleve cuadno la vi a 5 euracos.
A ver si funciona y me regula mis ciclos, y si no lo hace, pues para la piel y el pelo va genial, asi que a lucirlo en veranito.
ainsss si es uqe no se consuela el que no quiere, pero bueno
ya os contare como me van

bicos

Cristinaaa
cielo, yo las he comprado en herboristeria y me han costado 21 euros y vienen 400.... nos tomamos 4 al dia mi chico y yo...porque me dijeron que tambien son muy buenas para mejorar la calidad del esperma....al mes que viene quiza le meta tambien Maca, pero eso preferia que lo consultara con su medico primero....

cuantas perlas tomas tu?? porque en mi bote pone de 4 a 6 al dia...me dijo el herbolario que se puede tomar hasta 9...y hoy en el corte ingles en los botes que venden alli ponia de 1 a 2 maximo....pero bueno, yo tomo 4 que son las que me recomendo el herbolario.....ademas vienen muy bien para el endometrio....que ayuda a que este sano...y eso me conviene despues de haber tenido endometriosis....

a ver que tal nos van....un besote

F
fiza_9026234
8/6/11 a las 14:12

Hola chicas!!
solo entro a saludar, ya sabeis q estoy liada con la opo q es la semana q viene. hoy llevo toda la mañana sin concentrarme por temas de trabajo y por temas de mi

pues hoy me tiene q venir la guarri pero no se, no esta viniendo como normalmente. el sabado empezó a dar señales de vida y no ha dejado de hacerlo hasta ahora pero es q no termina de venir no llego a manchar casi y lo q viene es un poco raro, es muy poca cantidad pero de color marrón muuuuuuuuy oscuro, casi negro, y como con cosas... no se, es un poco raro, a alguien le ha pasado??? igual eso es lo normal la primera regla después de un aborto pero no se, estoy un poco mosqueada y no se si ir a un gine privado a ver q me dicen pq por la SS no te mandan al ginecologo a no ser q estes de parto!!!! Igual me conviene esperar otro mes mas , pero es q estoy impaciente por volver al liooooooo, cada vez q veo un bebe se me cae todo!!! y se me pone una carita de tonta....

Bueno chicas, voy a comer q me toca currar esta tarde, un dia perdido de estudio, así no se puede!!!
un beso a todas!!

H
hiart_8607839
8/6/11 a las 16:09

hola!!!
Ainaradue, no te puedo ayudar con tus sintomas, no tengo ni idea, si ves que sigues asi unos dias ve al gine, para ver que te dice.
A estudiar mucho y que te salgan muy bien los examenes, ya nos diras que dia es para desearte mucha suerte!!!!.

Mariglo, cuantos dias llevas de retraso?? Algun sintoma??

B
banna_5664556
8/6/11 a las 16:16

Nati1441
Hola guapa,tu como estas,yo cansadita,pero bien y encima como estaba aburrida me puse a limpiar el piso ya ves k forma de distrerme k tengo yo jajajaja,pero despues de una semana tenia la casa k estaba echa un asco,almenos para mi.Pues sentarme en un cojin no,pero si te digo la verdad este mes lo he echo todos los dias,pero sin ganas de levantar las piernas ni de rezar a cojin ni nada de nada,haciamos los deberes y si te digo la verdad me daba media vuelta y ke medaba dormida al momento,asi k espero k cojin me perdoe por no acordarme de el,eso si cuando fui a santiago de compostela le pedi pro todas,solo pedir ya k yo lo de rezar como k no es lo mio,a ver si santiago tiene tiempo y se acuerda de nosotras si no vuelvo y le tiro de los pies.
Yo hoy no se k me pasa,pero solo tengo pinchazos en los ovarios,se k estos dias a tras e tenido un dolor abajo como si me bajara la pero hoy mismo solo pinchazos,pero se k estos dias atras estado ovulando asi k ahora estaran los ovarios alterados pero bueno ya no me preocupo como cada mes me duele algo diferente asi k este es un nuevo dolor para mi.Bueno guapa nos leemos y muchos besos

Z
zheng_8299194
8/6/11 a las 16:17
En respuesta a fiza_9026234

Hola chicas!!
solo entro a saludar, ya sabeis q estoy liada con la opo q es la semana q viene. hoy llevo toda la mañana sin concentrarme por temas de trabajo y por temas de mi

pues hoy me tiene q venir la guarri pero no se, no esta viniendo como normalmente. el sabado empezó a dar señales de vida y no ha dejado de hacerlo hasta ahora pero es q no termina de venir no llego a manchar casi y lo q viene es un poco raro, es muy poca cantidad pero de color marrón muuuuuuuuy oscuro, casi negro, y como con cosas... no se, es un poco raro, a alguien le ha pasado??? igual eso es lo normal la primera regla después de un aborto pero no se, estoy un poco mosqueada y no se si ir a un gine privado a ver q me dicen pq por la SS no te mandan al ginecologo a no ser q estes de parto!!!! Igual me conviene esperar otro mes mas , pero es q estoy impaciente por volver al liooooooo, cada vez q veo un bebe se me cae todo!!! y se me pone una carita de tonta....

Bueno chicas, voy a comer q me toca currar esta tarde, un dia perdido de estudio, así no se puede!!!
un beso a todas!!

Anaidure
todos los meses mis reglas empiezan asi.es como sangre seca,del color de los posos del cafe.me tiro asi una semana y luego baja.los medicos no le dan importancia,dicen k es sangre,k mientras baja,ya esta oxidada,vieja y de ahi viene el color.

xicas luego os leo mas tranki,k estoy descubriendo los mundos del fb y toy todo emocionada jajajajjajj

B
banna_5664556
8/6/11 a las 17:11

Lagunillas
Hola guapa,todos los dias nosssssss,pero a los mejor 2 o 3 dias sii,pero me parecek eto asido un extra k no kreo k caiga massss,ke si no me va a dejar el potorro todo echo polvo.
Pues lo de irme con mis padres si k pienso hacerlo aunke se k lo echare de menossss pero bueno asi tambien veo a mi amiga y a mi ahijado k tengo ya ganas de verlo,aunke a ellos aun no les e dicho nada kieros darle una sorpresa pero bueno ya os dire algo,aunke es si,de mi no os librareis k me llovo uno de los pc conmigo el otro se lo dejare a mi chico para hablar con el aunke lo llamare por telf todos los dias.ya os contare,

V
vivian_5375691
8/6/11 a las 17:21

Que llueva, que llueva....!!!!!!!
y sigue lloviendo!!!!! cualquier día me van a salir escamas,jejejej....
Lagu: yo me iba de juerga sin pensarlo, a veces lo mejor es un buén cambio
Yo tb estoy mirando lo de la onagra, seguramente las compraré en un herbolario, parece q me da más confianza.
Con los bebés me pasa lo mismo,cada vez q veo un carrito me doy la vuelta para no mirar y tampoco es q me emocione demasiado cuando me dicen q nosequién está embarazada o q si ha tenido un niño....
Bueno, os dejo q voy a salir a comprar un poco.
Besos.

H
hiart_8607839
8/6/11 a las 17:32

Otra tarde eterna en el trabajo
Lody, ojala tu petición se haga realidad y si no pues a san cojin otra vez, creo que cada mes nos llegan sintomas diferentes, pero las molestias que tienes ahora seran las normales de ovulación, antes o despues todos los meses la noto porque me dan punzadas.

Como te va a dar tiempo de recoger si con el tiempo que pasas en el hospital y el tiempo que pasas con el mambo

Lagunillas, tu ve a la despedida, que aunque ahora no conozcas a nadie despues te lo vas a pasar en grande.

YA estoy deseando que desaparezca ya la warri que mi marido se va a trabajar fuera de lunes a viernes a partir de la semana que viene y me va a ser mas difícil pillarlo

B
banna_5664556
8/6/11 a las 17:33

Hola
Hola chicas,pues hacer como yo,k cuando me preguntan k cuando voy a por el niño,les digo,cuando me toke la loteria y no nos kiten las ayuda de los bebes,aunke si k es verdad k estos dias en el hospital habia dias k me levantaba y me marchaba ya k no se k le dio a la familia de mi chico llevar ropa de bebe para mi cuñada y enseñarmela a mi,ni k yo fuera tener el niño?y k esten todo los dias a ver si os animais k ya os toca k con tu edad yo ya tenia 1 o 2 o 3 hijos asi todos los dias,pero como le dije a mi chico k a mi mesudan lo k me digan k vendran cuando tenga k venir y ke como sigan asi de pesado si me kedo no se lo dejare ver a nadie,pero bueno mejor es pasar y ya esta.

B
banna_5664556
8/6/11 a las 18:09

nati1441
Guapa,k mi suegra ya esta en casa y despues de una semana hoy ya pude kedarme en casita descansando y ya hice la limpieza de todo el piso y hice una lavadora ya k aki hace mal tiempo y como k no se me secara la ropa,dentro de un rato me ire a la calle a dar un paseo y a comprar algo ya k tengo la nevera k si entra un rato se me cae de lo vacia k esta.
Dolor ya no tengo como estos dias atras ahora solo son pinchazos,pero bueno es un dolor aguantable asi k espero k en unos dias pueda descansar,porke os voy a ser sincera ya estoy cansada de darle al a ver si este medeja descansar,no se yo,pero voy a tener k preguntarle a mi chico si se a tomado la viagra o este mes es especial,porke yo ya intento no estar mucho a su lado por si acaso jajajaja,antes lo echava de menos y ahora necesito un descansoooo,jajajaja.

Y tu no puedes irte con tu chico?si pues nada a descansar y para la prosima vez.

H
hiart_8607839
8/6/11 a las 20:04
En respuesta a banna_5664556

nati1441
Guapa,k mi suegra ya esta en casa y despues de una semana hoy ya pude kedarme en casita descansando y ya hice la limpieza de todo el piso y hice una lavadora ya k aki hace mal tiempo y como k no se me secara la ropa,dentro de un rato me ire a la calle a dar un paseo y a comprar algo ya k tengo la nevera k si entra un rato se me cae de lo vacia k esta.
Dolor ya no tengo como estos dias atras ahora solo son pinchazos,pero bueno es un dolor aguantable asi k espero k en unos dias pueda descansar,porke os voy a ser sincera ya estoy cansada de darle al a ver si este medeja descansar,no se yo,pero voy a tener k preguntarle a mi chico si se a tomado la viagra o este mes es especial,porke yo ya intento no estar mucho a su lado por si acaso jajajaja,antes lo echava de menos y ahora necesito un descansoooo,jajajaja.

Y tu no puedes irte con tu chico?si pues nada a descansar y para la prosima vez.

Lody
ojala pudiera irme, pero que va!!! el trabajando alli y yo aki, asi que tendre que buscarme un hobbie para entretenerme, que ya mismo empiezo la jornada continua y to la tarde aqui sola se me hace eterna.

A
an0N_991688799z
8/6/11 a las 21:15

Hola
hola....yo tengo 33 y 3 años y medio de casada y buscando bebes desde el 1er dia ...pero no lo he logrado ......luego de 3 inseminaciones y 1 invitro.. todas negativas.....porque tengo endometriosis y un solo ovario .....perooo no pierdo la fe ni la esperanza de lograrlo... por eso estoy probando a partir de este mes con la onagra, porque he leido maravillas sobre estas capsulas y como la fe mueve montañas pues quien quita y yo logro mi positivo.......asi que si alguien tiene infomacion sobre estas capsulas agradeceria tooooodooo lo que me puedan contar......y por sobre todo lo que les quiero pedir es que jamas pierdan su objetivo que es traer a este mundo a nuestros bebes !!!! cuentenme como les va y pues si lo lograron.....suerte para todas

A
asifa_8321200
8/6/11 a las 21:28

Hola niñas como va????
Hola chiquis¡¡¡¡ Bueno veo que hoy el foro esta un poco paradooo¡¡¡ AINARA guapi yo cuando tuve el aborto mi primera regla fue muy dolorosa y me salieron bastantes coagulos, la gine me dijo que era muy normal asi que no te preocupes y si ves que la cosa sigue o te encuentras mal entonces vete al gine, un besico. LODY churriii asi que vienes pa barna???? pos yo vivo en barna¡¡¡¡si te apetece un cafe ya sabes jiji, otro besico. LAGUU nenita y tu como estas?? asi que de despedida¡¡¡ nena aprovecha ahora y pegate tus buenas juergas que cuando tengas a tu baby no podras¡¡¡¡NATI chiqui, gracias por tu explicacion, como tu dices yo creo que es bastante dificil que me haya quedado pero bueno, en agosto nos pondremos a buscar en serio, y tu como estas?? tu eras la que tiene el utero bicorne o en forma de corazon como yo???aiss es que me suena de alguien que tb lo tiene pero ahora no se quien es...en fins, y las demas como vais??ALBITA chiqui entonces te vino la warrylla, bueno nada de desanimos, el mes que viene será¡¡ CHLOE y tu como vas??? estas mas animadilla?? y las demas que tal?? hace un monton que no sabemos nada de eli, chasquitos,etc...espero que esten bien¡¡ tema embarazadas y carritos de bebes....chicas yo cuando veo una embarazada lo que siento es envidia.... siempre pienso que algun dia quiero tener una tripita asi y entonces me da una especie de retortijon en el estomago por si no lo consigo nunca pero bueno, intento alejar los pensamientos negativos, hoy he estado con mi sobrinito de 4 meses es un bombon y se me cae la baba y luego he hablado con mi otra cuñada que esta apuntito de parir le quedan 10 dias para cumplir y claro, siempre pienso que yo ahora estaria igual....pero supongo que no era mi momento y quiero y deseo pensar que el mio ya llegará, asi que ha disfrutar de la vida que son 4 dias y a tener mucho positivismo¡¡¡¡CHIQUIS MUCHOS BESICOS A TODAS, que menudos rollazos os suelto¡¡¡

J
joina_8876449
8/6/11 a las 22:46
En respuesta a an0N_991688799z

Hola
hola....yo tengo 33 y 3 años y medio de casada y buscando bebes desde el 1er dia ...pero no lo he logrado ......luego de 3 inseminaciones y 1 invitro.. todas negativas.....porque tengo endometriosis y un solo ovario .....perooo no pierdo la fe ni la esperanza de lograrlo... por eso estoy probando a partir de este mes con la onagra, porque he leido maravillas sobre estas capsulas y como la fe mueve montañas pues quien quita y yo logro mi positivo.......asi que si alguien tiene infomacion sobre estas capsulas agradeceria tooooodooo lo que me puedan contar......y por sobre todo lo que les quiero pedir es que jamas pierdan su objetivo que es traer a este mundo a nuestros bebes !!!! cuentenme como les va y pues si lo lograron.....suerte para todas

Hola yasmin
bienvenida a este foro:

yo tambien tengo endometriosis, me operaron hace 6 meses, me quitaron los dos quistes por laparoscopia, y salio todo genial, estoy muy contenta, ya que me limpiaron todo y no me quitaron nada de nada....y las dos ecos que me han hecho desde entonces, han salido bien, los marcadores tumorales y la prueba de hormonas tambien...asi que estoy contenta...

llevo 5 meses de busqueda, se que me costara, pero no perdere la fe, te lo aseguro...si no se puede de forma natural me ire a FIV directamente....

que grado tienes de endo?? yo tengo la endo IV severa, pero no tengo ningun sintoma de los que tienen en este grado...dolores normales, pero sin importancia....

ojala logres cumplir tu sueño, este es nuestro mayor objetivo en este foro...

yo comence a tomar capsulas de onagra, 4 al dia...mi pareja tambien...a ver si hay suerte...

un saludo

L
lujan_9077931
8/6/11 a las 23:17

esta treintañera necesita animos!!!
hola chicas,

acabo de unirme a este foro porque en verdad que necesito animos. tengo 4 años de casada, 2 con anticonceptivos y 2 en intentos.......y nada!!!!!

todos los examenes han salido bien y nada

animos plis!!!!

A
an0N_603526499z
9/6/11 a las 9:29

Buenas niñas!
Hola chiquis!si, he estado un poco perdida que llevo una semanita de curro intensivo y es un no parar. Ya somos un montón por el facebook!chicas las que no tengais abrirse uno que hemos creado un grupo y asi podemos cotillear por aqui y por alli.
Feliciana nena como estás?recuperate pronto de esa garganta y mientras nos lees por aqui que ánimos y mimitos no te van a faltar que aqui no descuidamos a nadie. Un besazo preciosa!
Bienvenida a las chicas nuevas que ya hay un montón!y deciros que entre todas nos damos bastante apoyo y habrá unos dias peores que otros pero todas unidas por un mismo sueño el que se nos cumplirá algún dia.
Pues a mi me dió el t.o. positivo el sábado y se supone que ese dia y el siguiente es cuando hay que darle al mambo no?pues como mi chico estaba en los madriles el sabado ese dia no pudo ser pero cuando llegó el domingo lo trinqué pero bien. De todas formas el viernes cuando se fue tambien hubo tema asi que en resumen. me dio la rayita rosa el sabado, pues el viernes, el domingo y el lunes le dimos al mambito asi que puede que haya habido suerte. En fin, a esperar toca....
Y todas mis niñas como están?un besazo para todas!

M
meixia_5988598
9/6/11 a las 9:30

Feliciana
Feli, pobrecita. Ainsss que te cuiden y te den muchos mimitos que eso seguro que te cura. jooooo con lo que duele la garganta y la fiebre que da.
ainssss quedate en camita y que no te coja el frio.
änimo peke, que ya veras que en seguida se te pasa

M
meixia_5988598
9/6/11 a las 9:31

Lolilla
Me pasas el nombre del grupo para poder agregarme????

F
fiza_9026234
9/6/11 a las 10:38

Gracias chicas!
la verdad es q no sabia q esta regla tan rara era normal en algunas chicas, a mi nunca me habia venido así , por eso estaba un poco mosqueada ya q cuando pasó el aborto sí que me vieron y me dijeron que habia expulsado todo. Hoy parece q ya viene como tiene q venir, aunq con algunos restos oscuros y de momento menos cantidad pero bueno, a ver si se va normalizando. Ahora lo q no se es si ponerme ya a buscar o esperar a la siguiente regla a ver si me viene como siempre... ay q dilema!!!

Lagunillas q bien q tengas una despedida el sabado!! así q te olvidas de todo un poco y a disfrutar!!

Lolilla yo si q tengo facebook, dime como se llama el grupo y me apunto!!

Muchas gracias por los ánimos!! el examen escrito es el 19 y el oral pues no se todavia , la semana siguiente supongo, ya os diré, pero vamos q lo llevo muy mal, no tengo mucha esperanza pero bueno por lo menos lo intento

S
sofiya_5628502
9/6/11 a las 10:55

Hola chicas!
Que tal va el jueves, parece que el tiempo mejora un poquito...
Ainaradue, puede que ese poquito marrón es que se esté limpiando bien la zona, que te dice el médico de esperar o no? A mi en el primero que fue de poquito como a tí, me dijeron que no hacía falta esperar, pero ahora despues del segundo aborto pienso que igual tuvo algo que ver. Aún así, este ha sido más complicado y la doctora me ha dicho que desde que me venga la primera regla puedo intentarlo, tengo muchas ganas pero me da miedo que no esté totalmente recuperada y por este motivo se vuelva a repetir.

Ay que envidiosillas que somos, pero estoy segura que es envidia sana, a mi me pasa, sobretodo ahora que unos amigos nos dijeron que están en espera del segundo y nacerá cuando tenía que nacer el mío... pero en el fondo me alegro por ellos, les ha costado mucho y con el primero tambien les costó, así que se lo merecen. Yo de momento seguiré mimando mucho a la reina de mi casa, que luego cuando llegue el segundo tendrá que compartir mimos.
Por cierto Padme, yo ya he comentado que a mi peque la tuve con 35, y al segundo como pronto le tendré con 37, como los cumplo en enero... espero que no tenga que ser con 38, pero si es así no pasa nada, le damos demasiada importancia a la edad.

Chicas un beso fuerte!

H
hiart_8607839
9/6/11 a las 11:09

Buenos dias!!!
Esta mañana mejor, nada de atascos, manifestaciones ni carretas... menos mal. Ademas de un tiempo genial. cielo azul, mucho sol y nada de calor, ojala se llevara todo el verano asi!!!

Maysi, si, como te comente yo tambien tengo el utero bicorne, pero en las ultimas revisiones me han dicho que no es ningun impedimento para quedarme embarazada y que el grado que tengo no seria tampoco un problema en los primeros meses lo unico que podria tener un parto prematuro, pero ya esta asi que ese es el menor de los problemas.

Zarita, en primer lugar bienvenida!!! Si no tienes nada y todas las pruebas han salido bien, seguramente el problema es la obsesion y el agobio por quedarte embarazada, yo te recomiendo que dejes de buscar durante una temporada y disfrutes de tu pareja, olvidandote de fechas de ovulación y esas cosas, y veras como pronto tienes el ++++.

Lagunillas, claro que si, de Despedida!!! Me encantan, me lo paso en grande, es que a mi me gusta mucho una fiesta, jajajajaj

Feliiii, ayyy tu tambien malita??? Que no nos olvidamos de ti de verdad, pero es lo que dice padme que nada mas en responder a los mensajes me llevo toda la mañana en el trabajo, que lo hago a ratitos y despues se me ha olvidado la mitad de las cosas Pero tu ponte buena pronto, tomate lo que te tengas que tomar y vuelve pronto.


Lolilla. Pues los deberes los has hecho los dias clave este mes ojala tengas mucha suerte!!! Ahm y no desaparezcas mas.

Pad 34 años no son nada, mi padre tuvo a mi hermana pequeña con 44, asi que cuenta todos los años que te quedan todavía nada de agobios.


F
fiza_9026234
9/6/11 a las 11:29

Carlota, padme
Carlota, cuando tuve el aborto me miraron a la semana y me dijeron q estaba limpia pero claro, ya no se q pensar... alli la chica me dijo q esperara 2 reglas, el medico de cabecera q no hacia falta esperar y la de urgencias el dia q empecé a sangrar q esperara 1 regla, así q a ves, cada uno me dijo una cosa. Así q decidí esperar 1 regla y así ni tanto ni tan poco, pero claro, ahora con esta regla tan rara pues no se q hacer... y por internet tb he estado mirando y lo mismo, no se ponen de acuerdo, unos dicen q no esperes, otros q 1 mes, otros q 2 y otros q 3, yo q se... pero la verdad es q tengo muchas ganas de intentarlo aunq tb me da un poco de miedo q me pase lo mismo por no esperar, aaaayyyyyyy yo creo q al no hacer legrado no tiene pq haber problema y ya he esperado un mes, pero claro, nunca se sabe... así q estoy hecha un lio y no se q hacer

Padme no te obsesiones con la edad, mi primo ha tenido un niño precioso la semana pasada y ya pasan de los 40 los dos así q no te preocupes y ya verás q dentro de nada tienes tu ++++!

M
maki_5435173
9/6/11 a las 11:35

Hola chicas!!!
que tal va el dia???

yo mejor que ayer aunque como os dije ya mas o menos me lo esperaba despues del t.e. negativo y que no me hubiera venido me suponia una preocupacion porque despues de 4 dias de retraso el test creo qeu me habria dado positivo. pero bueno ahora la que estoy positiviva soy yo que si no ha sido mi regalo de aniversario que al menos sea el de mi cumple el mes que viene jajajaja.

LAGUNAILLAS, una despedida!! me encantan porque asi desconectas de todo y estas con tus amigas y te lo pasas genial.

MASQUEJARTA, te has hecho un t.e. ya?? yo antes de hacerme el test, me pasaba lo mismo que a ti, ya intuia que me podia venir pero bueno espero que a ti no te pase que aun no te ha bajado.

FELI, espero que te mejores!! y no nos olviadamos de ti pero como somos tantas no te da tiempo a abarcar a todas.

Chloe, Carlota, Padmechan, Nati, Alba y a todas las demas muchos besos!!!

M
meixia_5988598
9/6/11 a las 11:40

Mierda de dia
Lo siento por el titulo, pero es que me acabo de enterar que se ha muerto mi amiga Paula. tenia 33 años y un tumor hijo ... que no la dejaba vivir.
Eramos amigas del colegio, desde los 5 años, y aunque por cosas de la vida, ya no teniamos tanto contacto, cada vez que qeudabamos era como si el mundo volviese atras y regresasemos a nuestros 12 años.
Hoy me siento ... por agobiarme por cosas que realmente no lo merecen. se me acaba de ir una amiga. Eso si que es relamente un mitivo por el que agobiarme.

X
xiaoe_8448336
9/6/11 a las 11:55

Que lio mental tengo !!
vengo de mi entrevista de trabajo, el tema no ha sido que si quiero niños o no... el temazo ha sido que no estoy casada y vivo en pecado!! como para contarles que busco un bebe en pecado !! Entonces que no les doy estabilidad porque si dejo a mi novio dejaré el pueblo y por lo tanto el trabajo... todo muy raro raro....
Y sigo con mi lio de que lo que yo quiero es embarazarme !!!!! Y creo que un trabajo asi (viajando, echando muchas horas, y con mucho compromiso) me va a poner muy dificil quedarme embarazada, independientemente del pecado o no pecado (que fuerte me parece en este siglo andar asi).
Cristina20114, vaya palo, la vida es a veces un tanto injusta, pero arriba el animo !
Mimos para las pachuchas y enwarrynadas y a ver si alguien pone un positivo que va haciendo falta para el positivismo general... hoy al leer asi del tirón los mensajes noto mucho agobio por el foro !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook