Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
B
banna_5664556
27/6/11 a las 13:25
En respuesta a koro_5615697

Chicas pues os cuento la experiencia de la eco de las 12 semanas
Fue en la seguridad social esta mañana. Yo me la habia hecho por lo privado, menos mal, porque si no estaria ahora super deprimida.

Pues nada, vinieron mi madre y mi marido. Cuando el medico vio dos personas directamente se puso hecho un energumeno diciendo que esto no es una feria, que qué nos creemos, que una persona puede entrar y como mucho y haciendo un favor!!asi que pasó mi madre muy dudosa.
Mi madre dijo medio llorando despues de una bronca que no veais que es que a ella le hacia ilusion ver a su nieto y el medico dijo que ya tendria tiempo de verlo cuando naciera.

Bueno. Monitores. No es que mi madre no pudiera ver nada, es que no vi nada casi ni yo! el medico me exploró el vientre un total de 3 minutos como mucho, y en un momento giró el monitor y me dijo: -aqui esta la cabeza y aqui las piernecitas. Le late el corazon y el estomago ya parece que esta funcionando.
Le miró el pliegue nucal, le miro el tabique nasal, miro que el corazon se movia (porque ni miró cuantos latidos cardiacos siquiera) y listo.
Se me ocurrió preguntarle si creia que era niño o niña y no veas, que el nunca lo dice, y menos con ese ecografo que no ve nada claro (que tranquilidad da) que no lo dice ni en la semana 20 porque se puede equivocar
Vamos que casi mejor lo deja para el parto y ya alli se verá. Vaya tela....

Me despachó en un total de 5 minutos de los cuales la mitad se los pasó escribiendo en el librito que te da la seguridad social de embarazada.

Experiencia con la seguridad social. Para salir llorando de allí. No se puede ser mas brusco y mas borde. Es que desde el primer momento se veia que el medico venia ya enfadado.

Yo tengo la suerte de tener seguro privado, gracias a un problema que tube de salud hace mucho tiempo y ya mis padres me lo siguieron pagando, ya que yo por mi misma no podria gastarme esa mensualidad, la verdad. Pero ¿y todas esas chicas que van con tanta ilusión esperando a ver la primera ecografia de su bebe y las atienden asi?

En fin, me quedo con lo bueno: que mi pequeñajo/a está bien y paso de todo lo demas. Lo siento por mi madre, que se ha llevado una desilusión...

Besos mis amigas!!

Avibria
hola guaoa,me alegro k todo este bien,pero ese tio me toc aa mi y le digo k a mi no me mira y luego me salgo de la consulta y delate de kien sea e digo k me mire otra persona ke ese tio tiene la amabilidad en el culo y k si no sabe estar con personas k se este en casa,y luego pongo una keja,a mi ya me deben de concer por las kejas,pero soy una persona y si yo trato bien ami k me traten bienn y mas a mi futuro hijo y ami madre.

Ver también

J
joina_8876449
27/6/11 a las 13:37

Hola guapas
Chicas, estar tranquilas...y ya se que es dificil, sobre todo a ti Cristina....despues de tanto tiempo...yo al menos he ido rapido a hacerme pruebas y en 5 meses he salido de dudas....el dinero lo tengo, gracias a dios...gracias a la indemnizacion de mi empresa cuando me despidieron el año pasado...lo queria invertir en otra cosa...pero bueno, habra que pretarse mas el cinturon y ya esta...y mi chico ese dinero lo tenia guardado para comprarse un coche, y ahora lo invertira aqui tambien....ahora en vez de 2 coches, tenemos uno y ya esta...hasta que podamos tirar asi...pero lo primordia es ser padres...y si tengo que pedir un credito al banco por eso, lo pedire....
Claro que a todas nos gustaria ahorrarnos ese dinero y sobre todo el proceso duro...pero bueno, te ahorras tiempo tambien...que a veces no atinamos, sin haber problema alguno (no es mi caso claro...jeje)

Disfrutar del verano y dejaros llevar un poco, y tarde o temprano llegaran las cosas...de una forma u otra...y no os lastimeis por pensar que si no llega de forma natural tendra que ser por in vitro o lo que sea....y que cosas peores hay en esta vida como para que nos estemos amargando aqui....

un besote a todas y animo

J
joina_8876449
27/6/11 a las 13:42

Avibrie
no te ralles que este hombre estaba amargado por el calor y ya ta.... pero tu piensa que esta muy bien, pero lo mejor seria que fueras al del privado y asi te quedas mas tranquila, que pa algo lo pagan tus padres, oye, aprovechalo tambien....

lo que si te dire, que lo de no entrar dos personas, yo en el fondo lo veo bien....es verdad que nos gustaria enseñarselo a nuestra madre, nuestra pareja y hasta nuestra suegra o hermana....pero lo hacen por pura normativa...y te puedo asegurar, que en la SS, al menos en Zaragoza, no suelen permitir dejar entrar mas que a la pareja o a la madre...pero dos personas nooo.... en cambio, si vas al privado, lo normal es que no te pongan problema.... asi que guapa, ves al privado y te quedas tranquila....

besitoss

V
vivian_5375691
27/6/11 a las 13:47

Holaaaa!!!!!!!
Uuuuuffff!!!!! que verano más completo!!!!!!trabajar, estudiar, playa y piscina......me encanta el verano!!!!! además vuelvo a tener esperanzas, el otro día le hicieron a mi chico un espermiograma y aunque está justito de cantidad corren que se las pelan!!! ejjejej....como trabajo en un hospital la doctora q le hizo las pruebas me dejó ver como corrían...ahora estoy bastante animada, además me dijeron q una compañera q llevaba 5 años de tratamientos, médicos IA y FIV se ha quedado de forma natural, q estaba harta de todo y se tomó un descanso y ahora ya está de 3 meses. No hay q perder la esperanza!!!!!
Lo de la SS es como todo, a veces te encuentras con gente q es un encanto y otras veces pillas con alguno q te gustaría mandarlo muuuuuuuuuuuuuy lejos!!!!
yo empecé a ir a la misma gina q va mi madre a su consulta privada y la chica la verdad es q es un poco seca, pero igual lo es en la consulta de la SS q en la suya privada. yo igual a la próxima voy x la SS xq es la misma gine y trabajo en el mismo hospital donde ella tiene la consulta.

No tengo más tiempo y no os he podido leer, pero las q ya teneis ++++++ a disfrutarlos y las demás a disfrutar con los deberes(q es la mejor parte...jejjeje).

besos.

A
astou_5436074
27/6/11 a las 15:52
En respuesta a an0N_603526499z

Hola!
Lagunillas una semana se te ha adelantado la regli?y el mes pasado la joia ni queria aparecer!pero estas manchando mucho?a ver si va a ser implantación.......ay ya nos agarramos a un clavo ardiendo, jejeje. Bueno asi empiezas antes con los deberes de nuevo.

Que de niñas nuevas hay!para las que no lo sepais tenemos creado un grupo en facebook!desde alli tambien cotilleamos lo que pasa que con nuestros nombres reales y poniendonos caras que despues de tanto tiempo todas juntas ya era hora.

Yo ya mismo empezando la semana fantástica. El jueves o asi empezaré con los t.o. porque mas o menos me toca el fin de semana la ovulación asi que a ponerse manos a la obra!
Bueno luego os leo mas tranquila porque de las niñas nuevas apenas sé nada.

Besos

Facebook
Me podéis decir cuál es la página de facebook que tenéis para poder agregarme? Gracias!

B
banna_5664556
27/6/11 a las 17:46

Veis la fotttttoooooo
decirme algooo por faaaa

K
koro_5615697
27/6/11 a las 17:47

Maria
Si yo comprendo que si la norma es que solo entre una persona pues esa es la norma y punto. Pero es que se puso muy enfadado, muy antipatico y hablando con desprecio y solo le pregunté si podia entran mi marido tambien. Ni insistimos ni nada! solo una pregunta y ya el solito nos echo toda la bronca.
Yo me imagino que este problema de que quieran entrar 2 personas lo tendra todos los dias con casi todas las pacientes y ya estará hasta el moño de decir que no, pero se pueden decir las cosas de muchas maneras y de verdad que el tipo es muy desagradable. Y siguió desagradable hasta que nos fuimos y apuesto lo que sea que seguira siendo desagradable aun ahora porque ese señor sencillamente es así.
Y aparte de eso, la minima información que da, lo rapidito que te despacha y se ve a la legua que quiere terminar pronto y listo


Pero en fin, que ya para la proxima se como van las cosas y no me pillara de sorpresa.
Eso si, cuando tenga la eco de las 20 semanas, si me va a tocar el mismo medico, sencillamente no voy.
Es que embarazada estas sensible como con la regla o el sindrome pre-menstrual, pero aumentado por 10!
Ya vereis vosotras, ya nos iremos contando....

Muuuuuuchisimos besos!!!

X
xiaoe_8448336
27/6/11 a las 17:50
En respuesta a banna_5664556

Veis la fotttttoooooo
decirme algooo por faaaa

Yo no veo ninguna foto
donde la has puesto?

H
hanna_6440684
27/6/11 a las 18:44
En respuesta a koro_5615697

Chicas pues os cuento la experiencia de la eco de las 12 semanas
Fue en la seguridad social esta mañana. Yo me la habia hecho por lo privado, menos mal, porque si no estaria ahora super deprimida.

Pues nada, vinieron mi madre y mi marido. Cuando el medico vio dos personas directamente se puso hecho un energumeno diciendo que esto no es una feria, que qué nos creemos, que una persona puede entrar y como mucho y haciendo un favor!!asi que pasó mi madre muy dudosa.
Mi madre dijo medio llorando despues de una bronca que no veais que es que a ella le hacia ilusion ver a su nieto y el medico dijo que ya tendria tiempo de verlo cuando naciera.

Bueno. Monitores. No es que mi madre no pudiera ver nada, es que no vi nada casi ni yo! el medico me exploró el vientre un total de 3 minutos como mucho, y en un momento giró el monitor y me dijo: -aqui esta la cabeza y aqui las piernecitas. Le late el corazon y el estomago ya parece que esta funcionando.
Le miró el pliegue nucal, le miro el tabique nasal, miro que el corazon se movia (porque ni miró cuantos latidos cardiacos siquiera) y listo.
Se me ocurrió preguntarle si creia que era niño o niña y no veas, que el nunca lo dice, y menos con ese ecografo que no ve nada claro (que tranquilidad da) que no lo dice ni en la semana 20 porque se puede equivocar
Vamos que casi mejor lo deja para el parto y ya alli se verá. Vaya tela....

Me despachó en un total de 5 minutos de los cuales la mitad se los pasó escribiendo en el librito que te da la seguridad social de embarazada.

Experiencia con la seguridad social. Para salir llorando de allí. No se puede ser mas brusco y mas borde. Es que desde el primer momento se veia que el medico venia ya enfadado.

Yo tengo la suerte de tener seguro privado, gracias a un problema que tube de salud hace mucho tiempo y ya mis padres me lo siguieron pagando, ya que yo por mi misma no podria gastarme esa mensualidad, la verdad. Pero ¿y todas esas chicas que van con tanta ilusión esperando a ver la primera ecografia de su bebe y las atienden asi?

En fin, me quedo con lo bueno: que mi pequeñajo/a está bien y paso de todo lo demas. Lo siento por mi madre, que se ha llevado una desilusión...

Besos mis amigas!!


Me alegro un montón, espero algún día dar la misma noticia que vosotras. Estoy liada un día si y otro no. Vamos a ver si puede ser que no me visite este mes. No quiero hacerme ilusiones porque luego pasa lo que pasa. Un besito y me alegro

B
banna_5664556
27/6/11 a las 20:56

Poner en la lista un positivo masssssss
Bueno chicas k al final tantos dias de nervis sois las segundas en saber k estoy embarazadaaaaaaaaa ke me sali un positivo de 3 semanas seraaaaaaa,muchas gracias por los animosssss.bsitos para todasssss ciber tiasssss

J
joina_8876449
27/6/11 a las 21:04

Felicidades lody
Que alegria.....ya te lo he dicho por facebook y por aqui tambien....que ahi no tenemos muñequitos ni tanto color...que en estos casos lo requiere la ocasion...jeje

ahora a estar tranquila, llegar a casita, ya veras que bonito reencuentro y cuando esteis juntos lo celebrais....

ya nos contaras....ya te queda menos para volver a Galicia....

un besote

B
banna_5664556
27/6/11 a las 21:10
En respuesta a joina_8876449

Felicidades lody
Que alegria.....ya te lo he dicho por facebook y por aqui tambien....que ahi no tenemos muñequitos ni tanto color...que en estos casos lo requiere la ocasion...jeje

ahora a estar tranquila, llegar a casita, ya veras que bonito reencuentro y cuando esteis juntos lo celebrais....

ya nos contaras....ya te queda menos para volver a Galicia....

un besote

Mariaphp
muchas gracias,y no os preocupeis k de mi os librareis tan facilmente,k os ire contando todo aunke no sea dia a dia ya k poco cambio abra pero si cuando tenga sintomas .muchos besitos y k no me olvidare de vosotras eso nunca me habeis ayudado muchoooo,besitossssss

B
bisma_5846158
27/6/11 a las 21:11
En respuesta a banna_5664556

Poner en la lista un positivo masssssss
Bueno chicas k al final tantos dias de nervis sois las segundas en saber k estoy embarazadaaaaaaaaa ke me sali un positivo de 3 semanas seraaaaaaa,muchas gracias por los animosssss.bsitos para todasssss ciber tiasssss

Lody
....enhorabuena!!!!!!!!!! Me alegro mucho!!!! Ahora cuidate y disfruta.

H
hanna_6440684
27/6/11 a las 22:26
En respuesta a banna_5664556

Poner en la lista un positivo masssssss
Bueno chicas k al final tantos dias de nervis sois las segundas en saber k estoy embarazadaaaaaaaaa ke me sali un positivo de 3 semanas seraaaaaaa,muchas gracias por los animosssss.bsitos para todasssss ciber tiasssss

Muchas felicidades
Vaya diita llevo hoy con los embarazos jejeje. Me alegro un montón espero ser yo la proxima en dar la enhorabuena porque fijo que os enterais. Un besito y cuidate

I
ida_9022005
27/6/11 a las 23:40

Q alegria lody!!
He entrado pq estaba pensando en ti...Ainsssss...
Cuidate mucho y ve contandonos...

Yo tengo poco que contar, estoy esperando, llevo con dolor de pechos desde la semana pasada, pero aun me queda, por lo menos una semana...En fin!

LA parte buena, en 4 dias cojo vacaciones!! A ver si las empiezo con una buena noticia,no?

Muaa

A
astou_5436074
28/6/11 a las :02
En respuesta a banna_5664556

Mariaphp
muchas gracias,y no os preocupeis k de mi os librareis tan facilmente,k os ire contando todo aunke no sea dia a dia ya k poco cambio abra pero si cuando tenga sintomas .muchos besitos y k no me olvidare de vosotras eso nunca me habeis ayudado muchoooo,besitossssss

Felicidades lody
Enhorabuena Lody!! Qué envidia me das! Me has dado un chute de alegría al ver que al final la espera da resultado. Felicidades y ya nos irás contando guapa.

Z
zheng_8299194
28/6/11 a las 8:28

Lody
que no falte la superfiesta . jajajajjaaj.si es q con todo lo q le has dado al mambo,era imposible no estarlo jajajajja.mil besos wapisima

A
an0N_603526499z
28/6/11 a las 9:41

Lody
FELICIDADES guapetona!!!!! Que alegria mas grande nos has dado!eso de darle al mambo dia si y dia tambien ha funcionado!asi que chicas ya sabeis, sin piedad!absorver a vuestros churrys que a Lody le dió resultado!

H
hiart_8607839
28/6/11 a las 11:17

Lody
FELICIDADES!!!!! Ya te felicite por el FB pero como empezamos aqui... no podia faltar las felicitaciones.

Niña, tienes que contarnos el reencuentro, jajajajaj.

Q
qun_8769804
28/6/11 a las 11:34

Lody!!!!
Felicidades bonita!!!

D
dharma_9068688
28/6/11 a las 12:49
En respuesta a illana_5955698

Buenos días!!!
Veo que tenemos a gente de bajón, pues na eso en cuanto se vaya la indeseable, yo estaba la semana pasada igual como me vino la indeseable y encima con toda su rabia y tardía, te pillan bajones, pero ahora que esta es la semana del mambo a finales,creo, pq como ya no entiendo a mi cuerpo pues na a ser positivaaa!!! Claro que despues de 27 meses tb estoy agobiada, pero como seguro, que tendré q ir directa a la in vitro, pues na... ya no me agobio tanto, aunque sigo con los t.o. por si acaso que como buena catalana que soy si me puedo ahorrar los 6.000 a 9.000 que cuesta la in vitro mejor, jejejejeje, na esto era para sacarle hierro al asunto, ya que empieza a ser serio, ver a todas, amigas, conocidas o vecinas, primas etc... embarazadas o con hijos, pues como que bajones no, bajonazos, entran de vez en cuanto, pero está permitido siempre y cuando nos subamos el ánimo y sin deprimirse, así que a pensar en deberear lo más que se pueda y a disfrutarlo, al menos yo este mes me lo voy a tomar de otra manera, que ya está bien de programar mis relaciones, será cuando me apetezca y las veces que quiera, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!! LIBERACIÓN, buffff, ya era hora... es que la verdad que solo lo sabeis las que llevais tiempo en ello, t.o. temperaturas, los flujos, onagra, ácido fólico y llega a ser como hasta por obligación, hoy toca, mañana descanso, otras hoy vuelve a tocar y estoy tan cansadaaaaaaaa!!!!! Así que fuera agobios y a disfrutar de mi pareja sexualmente hablando he decidido y espero cumplirlo no obsesionarme ++++++++++.

Tienes razón
es la primera vez que escribo, pero me ha llamado la atención tu mensaje, y esq es una pena que andemos así, casi se convierte en una rutina, y le kita toda la magia...yo tengo 30 reciéncumplidos y llevo casi un año buscando y nada, la verdad que no estoy muy obsesionada, pero no puedes evitar pensarlo...este mes me parece que tpoco va a ser pq ya me noto mis dolores premenstruales típicos y la verdad,llega un momento que te desilusionas un poco...pero tpoco dejo que me llegue a afectar sobremanera...
Además, hace poco mi mejor amiga se ha kedado y acababan de empezar a buscar, una suerte, me alegro mucho por ella, pero yo nada de nada...
Supongo que habrá muchas como yo, no??
Un bsito a todas y mucha suerte!!!

I
ida_9022005
28/6/11 a las 15:03

Masquejarta corazon
Mil gracias! ojala y siga el camino de Lody, pero después de tanto tiempo, no me hago ningun tipo de ilusiones, simplemente dejo que pasen los dias...
Un besazo guapetona

B
banna_5664556
28/6/11 a las 20:45

Muchas gracias guapassss
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR FELICITARMEEEEEE,HOY ESTOY MAS EN LA TIERRA K EN LAS NUBES,ES K AYER CASI K NO ME LO KREIA,PERO ESTADO TODO EL DIA RECIVIENDO SMS DE MI CHICO PARA VER COMO ME ENCONTRABA Y KE NO HICIERA ESFUERZOS Y K DESCANSARA.

Hoy estoy mejor aunke un poco de molestias a bajo y en la cicatriz como si me pincharan con algo todo el dia,me a dicho el ginecologo mio k es normal k no me preocupe,y k el dolor abajo se me pasara rapido eso espero pork si no 9 meses asi no aguantoooo,pero bueno tendre dias bueno y malos.asi k lo compartire con vosotras tambien no solo con mi chico.

AAAAHHHHH y antes de k se me olvide k de mi no os vais a librarrrrrr,k me vais a tener siempre aki hasta k nazca vuestro cibersobrinoooo,ke tendreis k conocerlooo aunke sea por fotoooo.

Bueno chicas k no os preocupeis k estoy bien y k no os voy a dejar solas a ninguna k yo estare aki para lo ke necesiteis en serio lo digo,besitos para todasssss

V
vivian_5375691
28/6/11 a las 21:38

Felicidades!!!!!

Muchas felicidades Lody, me alegro un montón!!!!!!!
ya nos irás contando q se siente
Espero q lo disfrutes!!!!

H
halyna_9853286
28/6/11 a las 21:45

Hola chicas!
Me uno a vosotras y que mejor momento en el que una ya esta embarazada. Felicidades Lody!

B
banna_5664556
28/6/11 a las 22:53
En respuesta a vivian_5375691

Felicidades!!!!!

Muchas felicidades Lody, me alegro un montón!!!!!!!
ya nos irás contando q se siente
Espero q lo disfrutes!!!!

Gracias guapa
muchas gracias guapa,demomento estoy bien,con molestias abajo y en las lolas,pero de el resto nada mas.y si os ire contando como voy aunek no os cuente nada entrare aki tambien,besitos guapa y tu como estas?

B
banna_5664556
28/6/11 a las 22:56
En respuesta a halyna_9853286

Hola chicas!
Me uno a vosotras y que mejor momento en el que una ya esta embarazada. Felicidades Lody!

Hola virgi
bienvenida al foro,espero k aki te lo pases bien y no soy la unca k este mes me e kedadoo k ya somos 4 mas,espero k te lo pases bien aki y si tienes algun problema pues ke podamos ayudarte aunke sea algun consejillo te daremos.

gracias y bienvenida

B
banna_5664556
28/6/11 a las 23:28

Felicidadesssss cristina20114
muchas felicidades por ese positivooooo,me alegro mucho por ti,esto va en aumentoooo.besitos guapaaaaa

Z
zheng_8299194
29/6/11 a las 8:29

Cristina
otra ciberfiesta para ti disfruta muxisimo,todo va a salir genial

H
hiart_8607839
29/6/11 a las 8:38

Cristina
FELICIDADES!!!! , con tantos cibersobrinos en reyes nos arruinamos, jajajajaj... que alegria!!! CRIS, CRIS, CRIS!!! y encima una semana antes de la , ya le vas a perder de vista durante 9 meses...

H
hiart_8607839
29/6/11 a las 9:18

Lista para actualizarla
alguien sabe por donde anda la lista?? que la estoy buscando para actualizarla, pero no la encuentro. MARIA PASAMELA!!! 15 meses y nw 27 de julio...

B
bisma_5846158
29/6/11 a las 10:06

Enhorabuena......
....a todas "las positivas" !!!!!!!! Yupiiii!!!!! A ver si va a ser contagioso????? Jajajaja Ojalá!!!!!

Besos a todas.

A
astou_5436074
29/6/11 a las 11:05

Felicidades a todas las embarazadas!!
Pues eso, muchas felicidades!!! Espero poder unirme al grupo muy pronto. Me gustaría unirme a la página de facebook pero no sé el nombre si me podéis decir...
Un besazo a todas las futuras mamis!

I
illana_5955698
29/6/11 a las 13:08
En respuesta a astou_5436074

Felicidades a todas las embarazadas!!
Pues eso, muchas felicidades!!! Espero poder unirme al grupo muy pronto. Me gustaría unirme a la página de facebook pero no sé el nombre si me podéis decir...
Un besazo a todas las futuras mamis!

Felicidades a todas las peñis!!!
Que aunque os felicitadoooooooo por el face aki se pueden poner los iconos, jejejejeej
a ver si se contagia es hepidemia de

L
liceth_6992401
29/6/11 a las 13:09

Primeramente
Celebrar por aqui los dos nuevos positivossss bueno y deciros a las nuevas que Bienvenidas y que aqui hay gente maravillosa¡¡¡¡Bufff hace mucho que no entro por aqui desde que tenemos lo del facebook...me da pereza pero tambien pena porque asi me pierdo de conocer a mas chicas como nosotras con las mismas ilusiones y miedos...Yo llevo4 dias de retraso o 5 ya he perdido la cuenta...me tocaba el 25 y hoy es 29 pero bueno no me sule ser superpuntual...como ya sabeis me estuvieron dando los t.o. dos rayitas todos los dias durante 6 dias seguidos y habia ovulado hace dos semanas mas o menos....pero hoy me salio blancoooooo vamos con una rayita lo que yo creo que es que voy a ovular dos veces en un mes si no no tiene explicacion...EL domingo ya os dije que me hice dos t.e. y saliron negativos voy a esperar un poco mas pero ya os digo yo que no que voy a por el 8 mes de busqueda diosssssssssss a ver si me contagiais mis nenas¡¡¡¡¡UN beso a todas y os sigo por el Facebook y a las nuevas animaros a agregaros al face que es mas animado¡¡¡¡
ero sin abandonar esto eh????Un beso¡¡¡

A
aline_9784408
29/6/11 a las 14:56

Felicitaciones!!!!
Lody muchisimas felicitaciones!!!!!!!
Que alegria tantos positivos juntos en junio!
A las que aun siguen esperando paciencia, es desesperante pero llega
Un super beso para todas

B
banna_5664556
29/6/11 a las 21:08

Hola chicasss
K tal estais,como estan las futuras mamas?y las demas como andamos,aunek se k algunas bien ya k os leo por el facebook y las nuevas como estais?espero k bien.
Veo k esto esta muy parado,esto se esta kedando vacio a ver si de vez en cuando nos amimanos a escribir algo,para k no se kede parado esto.

Pues yo hoy no ando muy bien,llevo una tarde k no veas,con nausias y ganas de vomitar,k asco y encima mi chico me dice k trankila k ya buscaremso una solucion,mira k facil lo areglan,y encima en vez de kedarse conmigo se me pira a entrar asi sonlos hombres para matarloooo,pues nada a esperar a la noche a k me llame si no me kedo dormida antes.bueno pues nada chicas k espero leeros por aki tambien aunke sea un poco y tambien por el facebook,besitos y hasta ahora

B
bisma_5846158
29/6/11 a las 23:05
En respuesta a banna_5664556

Hola chicasss
K tal estais,como estan las futuras mamas?y las demas como andamos,aunek se k algunas bien ya k os leo por el facebook y las nuevas como estais?espero k bien.
Veo k esto esta muy parado,esto se esta kedando vacio a ver si de vez en cuando nos amimanos a escribir algo,para k no se kede parado esto.

Pues yo hoy no ando muy bien,llevo una tarde k no veas,con nausias y ganas de vomitar,k asco y encima mi chico me dice k trankila k ya buscaremso una solucion,mira k facil lo areglan,y encima en vez de kedarse conmigo se me pira a entrar asi sonlos hombres para matarloooo,pues nada a esperar a la noche a k me llame si no me kedo dormida antes.bueno pues nada chicas k espero leeros por aki tambien aunke sea un poco y tambien por el facebook,besitos y hasta ahora

Lody
Animo wpa! Seguro que se te pasa pronto. Pero lo de tu chico....lo siento pero tienes razon, los hombres son así...todos iguales. Yo al mio lo estoy aleccionando para cuando llegue el momento

Que es lo de facebook? Como me uno??

Buenas noches!!!

Z
zheng_8299194
30/6/11 a las 8:39
En respuesta a banna_5664556

Hola chicasss
K tal estais,como estan las futuras mamas?y las demas como andamos,aunek se k algunas bien ya k os leo por el facebook y las nuevas como estais?espero k bien.
Veo k esto esta muy parado,esto se esta kedando vacio a ver si de vez en cuando nos amimanos a escribir algo,para k no se kede parado esto.

Pues yo hoy no ando muy bien,llevo una tarde k no veas,con nausias y ganas de vomitar,k asco y encima mi chico me dice k trankila k ya buscaremso una solucion,mira k facil lo areglan,y encima en vez de kedarse conmigo se me pira a entrar asi sonlos hombres para matarloooo,pues nada a esperar a la noche a k me llame si no me kedo dormida antes.bueno pues nada chicas k espero leeros por aki tambien aunke sea un poco y tambien por el facebook,besitos y hasta ahora

Lody
ya con las nauseas,ay mi niña.y los papis,no se han dado cuenta???weno tendras dias malos y dias buenos y sino pues hay unas pastis para eso.tu piensa q es tu lentejita q esta creciendo y se t aliviara jejejej.besits

H
hanna_6440684
30/6/11 a las 14:04

alguien me puede decir como me uno a facebook?
Oigo mucho que estais por facebook pero me gustaría saber cual es/son nombre/s para unirnos. Un saludo

I
illana_5955698
30/6/11 a las 19:00
En respuesta a hanna_6440684

alguien me puede decir como me uno a facebook?
Oigo mucho que estais por facebook pero me gustaría saber cual es/son nombre/s para unirnos. Un saludo

Hola
pon FORERAS y ahí estamos

B
banna_5664556
30/6/11 a las 19:39
En respuesta a zheng_8299194

Lody
ya con las nauseas,ay mi niña.y los papis,no se han dado cuenta???weno tendras dias malos y dias buenos y sino pues hay unas pastis para eso.tu piensa q es tu lentejita q esta creciendo y se t aliviara jejejej.besits

Alba
pues si,pero menso mal k solo medan despues de comer y me dura solo 1h mas o menos,pero menso mal k no se lo e dicho aun porke anda mi hermana de bajon y como k ahora decirle a mi madre lo mio sabiendo como esta ella,no estaria pro mi hermana,asi k prefiero ir al medico y hacerme los analissi bien y decirselo,es ke ya hemos pasado 2 abortos por mi hermana y no me gusatria k se disgustaran otra vez

Q
qun_8769804
30/6/11 a las 21:38

Por fin en casa!
Ufff que dia, desde las 9 de la mañana fuera de casa, de un lao pa otro.
Nada chicas mañana me toca la y creo q tengo todas las papeletas, porq tengo los tipicos sintomas en los ovarios. Pues nada si aparece, me tomare unas cervecitas este finde... Q se le va hacer...Cuando tenga q ser será. Y mientras tanto tb hay q disfrutar.
Un bso!

I
ida_9022005
30/6/11 a las 23:46
En respuesta a illana_5955698

Hola
pon FORERAS y ahí estamos

Facebook
Xicas me estoy pensando unirme al face. Entonces que pongo FORERAS y ya esta?
Es un grupo privado? es que no me gustaria que en mi muro se vieran cosas sb este tema.
Vamos que solo podemos leerlo nosotras...

X
xiaoe_8448336
1/7/11 a las 9:28

Ya se acabo mi empieza el mes 15 de busqueda!
el numero quince, la niña bonita... si me quedo este mes será niña? jejeje
Intento animarme porque esta ultima warry me ha dejado chof, voy a intentar centrarme en el master que por fin llega a su fin, solo me queda este mes, y el proyecto, yuhu ! Y en las vacaciones de Agosto... y a ver si sin ensar tanto en ello me quedo, o al menos no me llevo un disgusto si hay proxima warry.
Bienvenida a las nuevas chicas al centro de desahogo y terapia de grupo, andamos todas medio locas pero si encima no lo compartieramos seria peor !
Una ronda de para los positivos, que sin emoticonos no se celebran igual las buenas noticias ! jeje
besos!!

H
hiart_8607839
1/7/11 a las 12:13
En respuesta a xiaoe_8448336

Ya se acabo mi empieza el mes 15 de busqueda!
el numero quince, la niña bonita... si me quedo este mes será niña? jejeje
Intento animarme porque esta ultima warry me ha dejado chof, voy a intentar centrarme en el master que por fin llega a su fin, solo me queda este mes, y el proyecto, yuhu ! Y en las vacaciones de Agosto... y a ver si sin ensar tanto en ello me quedo, o al menos no me llevo un disgusto si hay proxima warry.
Bienvenida a las nuevas chicas al centro de desahogo y terapia de grupo, andamos todas medio locas pero si encima no lo compartieramos seria peor !
Una ronda de para los positivos, que sin emoticonos no se celebran igual las buenas noticias ! jeje
besos!!

Merybola
el mio tambien es el el mes 15... sera nuestro numero de la suerte??

H
hanna_6440684
1/7/11 a las 12:25

Niñ@
He escuchado por ahí algo de que en el calendario chino según quieras un niño o una niña tienes que hacerlo para ese mes o algo de eso ¿alguna sabeis algo?

A
an0N_603526499z
1/7/11 a las 13:07

Feliciana
Enhorabuena chica!!!!que bien, otro positivo!!estamos en racha eh!ve contándonos cositas, un besote guapa!

B
badia_8538502
1/7/11 a las 15:47

Positivo flojito
Hola chicas,

Mi pareja y yo hemos decidido intentarlo de nuevo y a 3 dias del periodo, me hice un test. Resulta que me ha salido un positivo flojito.

Creeis que eso vale?
La verdad es que tengo 0 sintomas, solo los tipicos de la regla.

Q
qun_8769804
1/7/11 a las 16:09

Aqui estoy
En mi dis de NO . Aun sin señales. Espero q si no he dado en la diana no se me retrase mucho, q mis ciclos ya son 34 dias...
Uy! Y a la chics nueva felicidades!!!!
Lody guapaaaa como estas?
Bss pa todaas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest