Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
S
sofiya_5628502
9/6/11 a las 12:03

Cristina lo siento
Hola Cris, siento mucho la muerte de tu amiga, tan joven y con toda la vida por delante, por culpa de un tumor...
Creo que todas entendemos ese sentimiento de amistad, con aquellas personas con las que hemos compartido un tiempo tan feliz como es nuestra infancia y nuestros primeros pasos hacia la vida adulta, en la que a veces, por circunstancias, nos distanciamos, pero hay tanto compartido que cuando nos vemos es como si el tiempo no hubiera pasado y volvemos a sentirnos como niños.
La muerte es algo tan natural y aún así tan inesperado...

Te mando un fuerte abrazo, recuerda a tu amiga por lo bueno que te dió y decide vivir tu vida, preocupandote por las pequeñas cosas de la vida, riendo, llorando, porque la vida es corta y hay que disfrutarla a tope.
Un beso

Ver también

I
illana_5955698
9/6/11 a las 13:05

Vaya dia!!!!
Ante todo darte mi aopyo Cris que mira que se pasa mal, y encima sabiendo que era tan joven con tanta vida por delante, es injusto!!!!! la vida es muy injusta.
Despues que he leido por ahí que alguién se está obsesionado por la edad, chica mírame a mi que tengo 38 años, muy bien llevados por cierto, jejeje pero claro por dentro no se que tal va.... no agobios!!!!, que sino me acuerdo de mi edad y me fustro con tanto tiempo de busqueda que deben ser ya unos 27 meses.
Tambén veo que habeis algunas empezado con las perlas de onagra yo llevo 3 meses con ellas y no noto mejoria en el tema de mis dolores.... tengo miomas ya veré en la próxima visita al gine que tal van ... pero estoy indignada viendo lo que os cuestan, que a mi 200 perlas me cuestan 18 y cuando me he quedado sin y no podido ir al herbolario me las compre en el mercadona a 4,50 y van 60 perlas, no es justo, jooooooooooo me voy a ir de Barna, jejejjeje. Si alguna vive en Barne y le salen + baratas decirmelo.


Bueno he leido por encima, así que igual me he liado, pero bueno prometo que cuando todo en mi vida vuelva a la normalidad, os leeré con calma.

Saludos a todas!!!!
Y a ver si hay algun positivo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

X
xiaoe_8448336
9/6/11 a las 13:05

Empresa familiar
pues creo que son de la derecha de la derecha tirando al opus... pero es una empresa grande aunque familiar, no descarto que aun con todo me hagan una oferta, aunque no se si yo quiero o no; no me pueden poner pegas para conciliar porque si es "obligatorio" estar casado y tener hijos, seria el colmo que no dieran facilidades.

M
maki_5435173
9/6/11 a las 13:44

Lo siento mucho cristina
la verdad es que en momentos asi es cuando te planteas que las cosas por las que nos preocupamos, en general, tienen solución, en cambio la muerte, por desgracia, no. aunque la verdad es que en ocasiones nos olvidamos de ello (me incluyo) y no entramos en razon.

muchos animos guapa!!!

Z
zsofia_6286461
9/6/11 a las 14:57

Carmenchu y demás
gracias ¡¡voy bien ya poco a poco moviendome..y bien aunque a veces me coje enl vientre un poco de presion pero claro e estao una semna de reposo y me canso un poco pero todo bien y lo mejor que no e manchado mas.
Cristina lo siento mucho ...animo¡
un beso a todas

L
lujan_9077931
9/6/11 a las 15:27

Gracias!
La verdad yo a veces tambien quisiera ya no tener estas malditas esperanzas de que un mes pegue....... a lo mejor asi sin esperar nada caeria!!!

pero bueno..........renuevo esperanzas y pa' lante

saludos

R
rimma_8063623
9/6/11 a las 16:11

Desde enero buscando
Buenas tardes,
Soy nueva por aqui,tengo 34 años y llevo desde el mes de Enero buscando y la verdad es que de momento no ha venido,pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar.
Un saludo para todas y espero que seamos buenas foronianas.Jejejeje.

M
meixia_5988598
9/6/11 a las 16:47

Graciñas
Muchas gracias a todas. La verdad es que aun no me lo creo, me he pasado toda la mañana llorando por lo injusta que es la vida. Una chiquilla tan joven y que le ha tocado luchar tanto en su vida... por lo menos se que ahora descansa.
Chicas, de todo esto tenemos que sacar la conclusion de que tenemos que exprimir la vida al máximo, disfrutar de cada momento porque un reves que te da la vida y todo cambia.
Durante toda la mañana he estado intentando localizar a mis compis de clase y aunque llevamos muchos años sin vernos, parece increible lo unidos que estamos. En menos de 1 hora conseguimos localizar a toda la calse y organizarnos para ir al tanatorio y encargar un a corona de flores... ha sido emocionante. Paula ha conseguido juntar lo que años y kilometros han separado. ESA ES LA VERDADERA AMISTAD.

J
jimena_9705416
9/6/11 a las 17:53

Cristinita
Niññaa, que mala noticia, espero que estes mejor,tienes toda la razon ,este tipo de sucesos si para algo sirven es para dar otro enfoque a la vida, mucho animo guapa¡¡

J
jimena_9705416
9/6/11 a las 17:55

Peli
Que me he perdido?? que te pasa?? en reposo por que?? que ha pasado que he perdido el hilo total,????

J
jimena_9705416
9/6/11 a las 18:04

Feliciana y demas busconas
Niññas., el grupo de facebook, se llama foreras, pero creo que teneis que ser agregadas,asique me imagino que para la que quiera unirse tiene que agregar primero a alguna de nosotras,y de ahi esta la agrega al grupo, creo que va asi no Padme??? si quereis agregar mandad por privi el face,okis???

Z
zsofia_6286461
9/6/11 a las 18:05
En respuesta a jimena_9705416

Peli
Que me he perdido?? que te pasa?? en reposo por que?? que ha pasado que he perdido el hilo total,????

Chloe
porque manche ellunes pasado pero pquito pero no se cortava era flujo con sangre y me fuí a urgencias y me hicieron una eco vaginal y me dijo que el saco perfecto y el bb tambien y se meia como se movia pperfectamente su corazoncito..,tambien me dijo que el cervix estava perfectamente cerrado¡¡y que tuviera reposo asta que manchara y despues hiciera vida normal...al dia siguiente en la orina manchava un poquito marroncillo pero eran sobras y ya no manche mas ...pero por si acaso decidí estar una semana de reposo y ahora haciendo mi viida normal pero sin esfuerzosss..un beso grande ¡cuidate

J
jimena_9705416
9/6/11 a las 18:22

Pelii
Mi pelirojaa favoritaaa,¡¡¡ gracias por contestar,, cuidate tuuu¡¡¡ y mucho, eso ,tu no hagas muchos esfuerzos, sobre todo estos tres primeros meses, tomatelo con muuuuucha calma, que por descansar que no sea, siempre y cuando tu situacion laboral te lo permita, y si no te lo permite, aplicale un poco de cuento, y listo, un besazo grande reina¡¡¡

A
an0N_603526499z
9/6/11 a las 18:29

Cristina y peli
Cristina cuanto lo siento, una noticia asi deja a cualquiera de piedra y es cuando realmente nos damos cuenta que estamos aqui 2 dias y no sabemos lo que nos espera a la vuelta de la esquina. Ya descansa en paz y con los angelitos, que bastante habrá sufrido la muchacha con su enfermedad. Sé que ser madre es nuestra prioridad pero chicas no nos centremos solo en eso, hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y ya llegará todo a su tiempo, aunque lo queramos ya!

Peli nena que yo tampoco sabia lo que te habia pasado. Chloe estaba preocupada por ti en el facebook y me he metido a ver que te habia pasado. Me alegro que esté todo bien, vaya susto que te darias no?reposo y a relajarte que tu bebé está bien. besitos

Y a todas las demas un abrazote fuerte!

Z
zheng_8299194
9/6/11 a las 21:53

Cristina
lo siento muxo cariño.yo no entiendo lo injusta q es la vida.se kedan los malos y se van los buenos.te mando muxo cariño y muxa fuerza para superar este dolor tan grande.
con palos como estos,tenemos k aprender a valorar la vida,k nos preocupamos muxas veces x tonterias.
muxos besits

feliciana wapa,leche con miel y q tu marido t haga sana sanita y asunto arreglao.

twety,bienvenida wapa y muxa suerte.

kira te ha bajado la warry,jooooo,lo siento muxo,muxa suerte pa el mes proximo.y q no decaiga el animo.besits

J
joina_8876449
9/6/11 a las 23:52

Buenas noches guapisimas
aunque no haya escrito os he leido todo el dia eh??? es que hoy entre mis sobrinas, preparando todo para mañana que me voy a mi tierra querida y entre el regalo de mi amiga pa la boda, y entre un video de fotos con musica que he preparado para mi familia, para entregarselo el domingo que tenemos comida familiar con tios y primos...pues naaa...se me ha ido todo el dia...pero os leo aqui y en nuestro grupo de Feisbuuu...solo decirossss: Que somos las mejores!!!!!

Cristina: Espero que estes mejor, debe ser un palo muy fuerte...una compi del instituto de mi chico tambien se fue el mes pasado, tenia 37 años, no duro ni medio año, con un cancer con metastasis....es una pena, porque tenia una niña de 5 años y dos gemelos de 2 años.... siempre duele...y mas cuando es por esa enfermedad....y ves que son tan jovenes.....es muy duro, pero la vida, desgraciadamente es asi...y por eso os digo siempre..no hay que decaer, no hay que sentirse desgraciada por no conseguir nuestro sueño...siempre repito que en esta vida todo tiene remedio menos la muerte....y si no lo conseguimos ya, ya vendra...si no es por medios naturales, siempre quedara la ciencia, y sino, a adoptar, madre de alquiler...en fins...miles de cosas...lo importante es vivir, tener alegria, ser feliz, y vivir el dia a dia....siempre con una sonrisa a poder ser....y si es siendo madres, mejor....pero ahi es cuando te das cuenta de que nos quejamos muchas veces, por no decir casi siempre, de vicio....
Animo y un abrazote fuerte cielo!!!

Cristinabuscando: Que tal va tu chico?? ya le han levantado el toque de queda en el sexo?? espero se recupere pronto y reanudeis los deberes...un besote

Peli: Reposa mucho, y ya veras que pronto se pasa el susto...ya sabes que esto suele pasarl, y forma parte de los primeros meses...descansa y enseguida veras como van creciendo y tienes muchos meses por delante por disfrutar de tu embarazo y sentirlo, que debe ser impresionante!!!

A las loquitas del feisbu: Padmechan, Alba, Lagunillas, Chloe, Nati, Carmenxum, Maysi.....ayer me rei mucho en el chat....jejeje.... sois la cañaaa....muacks!!!!!!

Kira: Que tal vas??? espero que bien...ya sabes..ahora no se te ha descontrolado al menos, y ahora a esperar al mes proximo...

Masquejarta: Tenemos ya noticias o no cielo?? mucha suerte

A las demas: Merybola, Lody, Miriole, Carlota, Eli...etc...etc...
un beso, cuidaros

Creo que voy a tener que actualizar la lista no??...voy a esperarme a mañana....

Por cierto, deciros que mi madre ha estado con mi ginecologa y le ha dado los resultados de mis analisis de hormonas, los del dia 3 (me faltan los del 21, pero dice que si estos estan bien, que son los importantes, los del dia 21 igual o mejor, a ver si es verdad!!!), le ha dicho que esta muy muy contenta, porque me han salido los resultados muy bien...que parece que sea de una mujer fertil que no haya tenido endometriosis...todo en su sitio, la prolactina, los estrogenos, las tiroides, todoooo....asi que imaginar como estoy super feliz!!! me ha recomendado que espere unos meses mas para no hacerme la histeroooo esaaa, la prueba de trompas....porque en apariencia ella me ve fertil, y que como los gines que me operaron vieron aparentemente que estaban bien con el laparoscopio....pues eso...que espere a los resultados de esperma de mi chico, mañana se hace la prueba....ya os dire...porque en eso estamos negativos..no se....
Si en el caso que de aqui a unos meses no me haya quedado me hare la prueba de las trompas, porque aunque ellos vieron las trompas bien y sanas, no quiere decir que sean permeables al 100 % claro....pero buenooo...yo ahi estoy contentica...cuando me ha dicho ella: Por los resultados de estas hormonas, es que ovulas bien y pareces tener ovulos sanos.....pero si eso no hace falta que me lo diga..al menos lo de que ovulo, que con el monitor....jeje..ya lo se....

bueno chicas...tampoco me quiero hacer ilusiones, como os he dicho, siempre hemos tenido un presentimiento de que los bichillos de mi chico no seran muy buenos...no se....
el lunes saldre de dudas con los resultados....en fins...a esperar!!!

un besote guapetonas

Z
zuzana_7286312
10/6/11 a las 1:15

Hola chicas!!!
Madre mia he creado una pandemia!!! por lo que veo habeis caido unas cuantas detras de mi!! PUF pues no es por desanimaros pero yo aun sigo con antibioticos aunque estoy bastante mejor y ya me incorpore a trabajar la tos y el moqueo no se va ni con agua fria, en fin espero que os mejoreis y con paciencia.....

En primer lugar pediros perdon a todas, SORRY SORRY Y SORRY he estado un poco ausente aunque no del todo, porque cuando he tenido un hueco os he leido,

Bienvenidas a las nuevas y mucho animo enorhabuena por encontrarnos jejejeje echandonos flores, pero somos el mejor foro jejejej!!! ya vereis que bien estareis aqui, aunque es un poco dificil ponerse al dia si faltas alguno jejjejeej

Z
zuzana_7286312
10/6/11 a las 1:22

Cristina
Hola guapisima lo siento en el alma y muchisimo animo!!! tienes razon cuando estas cosas se presentan en nuesra vida nos preguntamos si la estamos viviendo al 100% un besazo guapa y mucho animo otra vez

Z
zuzana_7286312
10/6/11 a las 1:30

Dudas varias
Chicas me encantaria agragarme en facebook con vosotras decirme que tengo que hacer. Besos

Y otra cosilla, mis reglas suelen durar minimo 7 dias y este mes se me ha retrasado y encima hoy a dia 4 ya casi no mancho, podran ser los antibioticos??? os ha pasado???

Mañana me voy de despedida y estare todo el finde fuera pero intentare leeros, yo este mes no empiezo hacer los deberes hasta el domingo jejejje he decidido desconectar pero despues voy hacer los que he leido por ahi a tope!!!!!!!!!!!!!!!!! todos los dias jejjejej, le he propuesto a mi chico tomarse la onagra, tendriais que haberle visto la cara de espanto que ha puesto pero creo que lo he conseguido, esque he leido por ahi que para los bichines les viene bien no??? cuantas se tiene que tomar lo sabeis alguna???, yo cuatro y en ayunas no???, hasta ahora solo tomaba dos

En fin este mes voy a por todas creo que me voy a apuntar al gym y todo, por eso de..... sabeis cuando estais esperando en una parada al bus te enciendes un cigarro y viene, bueno pues haber si pasa lo mismo con el gym y el bebe.

Bueno guapisimas mañana por la mañana intentare leeros antes de irme y si no hasta el domingo

Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xiaoe_8448336
10/6/11 a las 8:29

Mariaphp y al resto
buenos dias chicas!
Mi novio tambien está convencido (a saber en base a que) de que a sus bichines les pasa algo y quiere una prueba... como empezais? por el medico de cabecera? o al "ginecologo" masculino para ir por privado? Con lo mio lo tengo claro, pero para lo suyo me pierdo.

Ahora voy a segunda entrevista con los raros (que si vivo en pecado etc) a ver si somos capaces de hablar claro porque me estoy rayando... anoche decidimos que si me ofrecen algo decente que diga que si pero que seguiremos intentandolo a tope, y si en dos meses me he quedado preñis pues mala suerte para ellos. Supongo que es lo razonable pero me hace sentir un poco perra ya que el proyecto es a medio plazo... en fin, si ha llegado antes el trabajo que el baby por algo será, que venga cuando quiera, pero que vengaaaaaa!!

besines y a pasar buen dia !

H
hiart_8607839
10/6/11 a las 10:03

Buenos dias
hola wapas!!! Por fin viernes!!! pufff que ganas tengo de pillar el sofa esta tarde....

Cristina, como andas esta mañana estas mejor??

Mariaaaa. Que alegria que te den los resultados bien, una cosa menos de la que preocuparse, eres grande!!! Despues de todo estas perfecta. Y de los bichines de tu chico, no te adelantes, que todavía no sabes nada y a lo mejor esta perfecto.

Pica, es normal que estando mala y con antibioticos, la regla se vuelva un poquillo loca, no te preocupes, a mi me dura tambien 7 dias, pero si he tenido algun sofocon, nervios, gripe cualquier cosa fuera de lo normal, normalmente se me acorta.

Merybola, hay que aprovechar el trabajo que se te presenta peroo mucha suerte con los raros, que te pediran hoy??? Ya nos cuentas

Bueno wapas os veo despues por aki o por FB

I
illana_5955698
10/6/11 a las 10:23

Buenos dias a todas, aunque pasados por agua, jooo cuanta lluvia!!!!
Maria, me alegro que hayan salido tan bien los resultados, ahora más tranquilidad!, verdad !!!! Y disfruta estos días en familia.
De lo de mi chico vuelve a ir hoy al médico a ver que le dice pq ya ni me acuerdo de la última vez, ahhhh, bueno si 1 día antes de la operación, jejejeje.
Me intentado agregar al foro de face pero creo que no lo he hecho bien pq no lo veo, jooooo agregarme yaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Bueno voy a ver si trabajo un ratito....
Saludos a todas!!!!

B
banna_5664556
10/6/11 a las 11:04

Buenos diasss
Hola k tal estais?ya veo k algunas pasadas por agua,pues aki hace solecito y me parece k va a calentar,asi k aprobecharemos la ocasion,pues nada k yo estoy muy bien,despues de tantos dias por fin ayer pude descansar bienn,este estaba echo polvo y se kedo en el sofa dormido asi k me fui yo a la cama y a dormirrrrrrr k alegriiaaaa para mi cuerpoooooo.Pues nada k dentro de una hora viene mis padres a buscarme k me voy con ellos a pasar el dia a monforte de lemos,y a la noche mi padre me vuelve a traer,asi k si puedo os leere a al noche si no hasta mñn.
Y como andan los animos hoy?espero k esteis todas bien,os mando muchos besitos y hasta luegooo

Z
zsofia_6286461
10/6/11 a las 11:16

Gracias a
CHLOE:Gracias por acordarte de mi¡saves una cosa?si fuera niña casi seguro ke se llamará como tu¡¡me encanta¡gracias por tenerme encuenta y acordaros de mi¡¡saveis tengo un miedo increible de ir el martes a la eco porsi me dicen algo malo o algo como desde k no me hicieron la eco en urgencias no se nada mas y tengo miedoo...pufffffffff¡bs

Z
zuzana_7286312
10/6/11 a las 11:25

Peli
Muchisimo animo todo saldra bien ya lo veras, tu tranquilizate y disfruta lo que puedas del embarazo, a ver que te dicen en la eco pero seguro que te dicen que tienes un bebe fuerte y sano jejejejje mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sofiya_5628502
10/6/11 a las 12:42

Buen finde a todas!
Hola chicas,
Que guay, me encantan los viernes, sobretodo a esta hora que ya queda poquito para terminar en el curro. Hoy aprovecharé y m echaré una siestecita, que anoche estuve de cenita por ahí y esto y hecha polvo.

Peli, guapa, como estás? Cuidate mucho, vale, que tenemos ganas de un sobrinito o sobrinita virtual. Por cierto, ya tienes preferencia?

Mariaph, veo que nos abandonas a las del norte, pero que sepas que han dicho que mejorará esta tarde y el fin de semana hará bueno. Pásalo muy bien con tu gente, a la vuelta ya sabes, a deberear mucho, que ahora que sabes que está todo bien, seguro que te relajas y nos das una alegría.
Y a las demás, un beso fuerte y disfrutad del fin de semana.
Besos!!

S
sofiya_5628502
10/6/11 a las 12:45

Padme
Änimo guapa, siempre es duro cuando aparece la roja, se acaban las ilusiones de este mes, pero empieza un nuevo ciclo y de regalo de cumpleaños te toca un positivo, ya verás.
Un beso guapa!

H
hiart_8607839
10/6/11 a las 13:47

Cristinab
si este mes no puede ser, ahora lo mas importante es tu chico y que se cure del todo... y por supuesto no podemos quitarle los animos de que lo puede conseguir... y porque no, a lo mejor aparece uno superfuerte y llega a su destino y se espera alli todo el tiempo necesario, cosas mas raras se han visto.

Z
zsofia_6286461
10/6/11 a las 15:05
En respuesta a sofiya_5628502

Buen finde a todas!
Hola chicas,
Que guay, me encantan los viernes, sobretodo a esta hora que ya queda poquito para terminar en el curro. Hoy aprovecharé y m echaré una siestecita, que anoche estuve de cenita por ahí y esto y hecha polvo.

Peli, guapa, como estás? Cuidate mucho, vale, que tenemos ganas de un sobrinito o sobrinita virtual. Por cierto, ya tienes preferencia?

Mariaph, veo que nos abandonas a las del norte, pero que sepas que han dicho que mejorará esta tarde y el fin de semana hará bueno. Pásalo muy bien con tu gente, a la vuelta ya sabes, a deberear mucho, que ahora que sabes que está todo bien, seguro que te relajas y nos das una alegría.
Y a las demás, un beso fuerte y disfrutad del fin de semana.
Besos!!

Carlota
jajjajaj¡¡gracias guapa¡¡ pero que quieres decir que con que si ya tengo preferencia?bs

Z
zsofia_6286461
10/6/11 a las 15:09

Gracias a todas
espero que tengais razón y todo vaya bien ¡¡me tranquilizais¡¡¡muchas gracias ¡¡¡muchos besossssssssss¡¡

M
maki_5435173
10/6/11 a las 17:43

Buenas tardes mis niñas!!!!
hola chicas!!

que tal se presenta el fin de semana??? yo en casita que este no toca nada pero al que viene tengo boda de nuevo que rollo!!

estoy haciendo limpieza que asi me mantengo ocupada y no pienso que esta tarde estoy solita qu emi marido trabaja y si me paro no lo puedo evitar y me pongo a pensar y lo peor es darle vueltas al coco, vosotras mejor que nadie me entendeis. asi que estoy haciendo la limpieza general antes de que lleguen las vacaciones que ya hay ganas.

MARIAPHP, gracias por preguntar!!! ya estoy deseando que se vaya la para empezar de nuevo a deberear y a poner velitas y rezar a san cojin con mas fuerzas que nunca a ver si al final, aunque sea de aburrimiento, el ovulo se deja cazar de una vez. ademas, este mes haremos los deberes dia si y dia no porque como me vino mas tarde no se cuando ovulo y encima no tengo t.o. asi que a la aventura este mes jajajaja.

MASQUEJARTA, aun no sabes nada???

muchos besos a todas!!!

M
maki_5435173
10/6/11 a las 18:05

Por cierto
que grupo habeis creado en facebook??? yo en el FB soy ana san vicente por si me quereis agregar. besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

B
banna_5664556
10/6/11 a las 22:01

Recadoooooooo para todassss
KE ESTADO HABLANDO CON ELI Y KE ELLA Y LOS MELLIS ESTAN MUY BIENNNNN,K LE HICIERON UNA ECO AYER Y LOS VIO MOVERSE Y CON LOS BRACITOS Y TODOOOOOOO K YA PUEDE MOVERSE PERO SIN COJER PESOOOOOO.Y K SI NO ENTRA ES PORK NO LE DEJA KE SI PONE EL NIK Y K NO SE LO RECONECE ASI K ME DIJO K OS DIJERA ESO.Y NADA K MUCHOS BESOOOS

Q
qun_8769804
10/6/11 a las 23:43

Por fin tengo algo de tiempo!
Hola chicas! Jolin cuantos dias sin un momento para poder leeros, hoy no me acuesto sin ponerme al dia .
Tengo una duda, a ver si alguna me puede ayudar. Estoy un poco preocupada porq me dan pinchazos en el pecho derecho, pocas veces me pasa en el izquierdo, y con menos intensidad. El casoq elmes pasado tb me paso pero fue 1 semana antes de la warry asi q no le diimportancia. Lo q pasa que ahora estoy en el dua 12 de mi ciclo, y mis ciclos son de 34 dias, mas menos. Y hoy me he pegado media tarde con esos pinchazos, q a veces casi son como "quemazos". Por supuesto en la teti dcha y apenas en la izquierda. No sé si coger jora en el ginecologo, o es normal... Alguna tiene pinchazos en los pechos?
Tambien he pensado que al dejar las pastis, quiza sea revolucion hormonaria jijiji. En fin... Si me siguen la semana q viene ire al gine, y que me hagan mamografia o algo, ya q no noto ni bultitos ni naa.
Bueno voy a lo prometido, a leer todas las novedades q habeis escritovy yo me he perdido!
Un bsazoooo

B
banna_5664556
11/6/11 a las 15:08

Buenas chicasssss
hola k tal va el dia,yo muy bien,en casia con mi chico el tirado en el sofa y yo por aki pasando el rato,la semana k viene me ire a barcelona conmis papis ya k este me a dicho k si kiero ir k me marche,pero k vuelva pronto.

feliciana123:pues no se pork lo de la aspirina,pero si k es verdad k la suelen dar ya k mi ginecologo se lo dio a mi hermana pero no se para k,y se de gente k la a tomado para kedarse en estado,pero no se si es apare prevenir algo o no,pero lo escuchado.

naelax:pues si te digo la verdad yo despues de dejar las pastillas notaba de todo,un mes dolor de ovario otro dolor de pezones y inchados k si dolor cuando ovulava y este mes solo un dolor suave abajo y ya esta,asi k me imagino k al dejar las pastillas notamos sintoma sk antes no teniamos,pero bueno tu trankila y no te agobies,besitos

y las demas k tal va el sabado,por aki salio el sol pero hace un rato k se nublo pero hace calor,ahora tengo al chico durmiendo en el sofa,k no devio de dormir bien por la noche ya k se kedo dormido en el sofa como casi siempreeee,asi k ahora se kedo dormidito como un bebe grande jajajaja,y k mas contaisssss.

besitos para todas



B
banna_5664556
11/6/11 a las 17:53

K aburrimiento de sabado
Hola chicas como andamos hoy,veo k disfrutando de el sabado k no veo a nadie por aki ni or facebook,yo ando en casita ya k este se a keado dormido en el sofa,y yo ando mirando cosas por el pc y mirando la tele.

Llevo un rato con un dolor abajo como si me bajara la regla,aunke por la fecha hasta el dia 22 no me toca,pero por mis calculos y pork se me adelanta para el dia 17,asi k ya no se si es k anda en camino o no,pero bueno lo k sea pues lo esperare,a ver k pasa,pues nada espero poder leeremos mas tarde si no hasta mñn a todas besitossss y pasarlo biennnnn

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:24

Sabadooo sabadeteee
A ver cuantas echamos hoy el polvete¡¡¡¡ ajajjaj.... rima barata¡¡¡¡

Bueno niñas, llevo un rato largo leyendo, y he llegado hasta el dia 6 y me he plantado, no puedo mas¡¡¡¡ asique lo siento por las que lleven mas de 4 dias sin entrar, si quereis que os dedique unas palabras, tendreis que venir mas a clase .jajaaj

Yo ayer tuve un dia un tanto raro,el jueves estuve chunguisima del estomago no me dormi hasta las 3 de la mañana y a las 7 en pie, para ir a un congreso, y estuve todo el dia fuera, asique al llegar a casa cai rendida en el sofa y no tenia fuerzas ni para entrar a leeros, estoy de un cansao ultimamente, no se si sera astenia primaveral ,pero si lo es, que pasa ,que se ira cuando acabe la primavera,??? porque a mi me esta durando de mas ya ,ehh¡¡¡¡

Bueno empiezo el repaso:

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:25

Albaa
( La Top Model del Foro, )acabo de enterarme de que te vino la warry, aunque seguramente ya se te habra ido, asique coge a tu mozo,y no lo sueltes hasta la proxima warry,,no te plantees ni por un segundo que no puedas quedarte, piensalo friamente y preguntate¿realmente he puesto toda la carne en el asador?? ya te respondo yo, Nooooo, todavia quedan muchas cosas por hacer y por probar antes de pensar mal, has probado ya lo de hacerlo todos los dias, y pasar de los to??? asi ,sin agobios, si no todos si cada dos, ,seguro que tu xico no te pone pegas, o me equivoco??
(NOTA:recordad que para mi esto es un cojin)

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:26

Kiraaa :
Al final vino la visita mensual??? vaya por dios¡¡ pues mira que cruce los dedos ehh, y tenias que ver a mi perro con las pezuñas cruzadas tambien, solo por eso ya te hubieras quedao,jajjaja, animo, que ya sabes que a esta loteria se juega todos los meses, y esa es la ventaja con la que contamos, que todos los meses tenemos un 50% de probabilidades de quedarnos,no???

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:29

Marigloo¡¡¡
MARIGLOOOO¡¡¡¡ Mandame tu nombre ,y dime que foto tienes de perfil por privi si quieres, y ya te agrego yo, guapaaa, ayyy que iluuu, cada dia somos, mas¡¡¡¡

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:30

Ainaradueeeeee..
. ya te mande un mensajillo, en cuanto me aclares ya te agrego ,sino agregame tuuu¡¡¡,,A ver ¡¡¡ asique has tenido una regla rara?? pero al final se quedo en eso ,o acabo bajando la roja roja???....... Con lo de la duda de si intentarlo ya o no, yo he leido en alguna pagina de estas de maternidad, que noe s necesario esperar, que de hecho ,a veces tenemos abortos y no nos enteramos, piensalo, si no estuvieras buscando, y no hubieras estado pendiente para hacerte un test, seguramente te habrias dicho, vaya'¡¡¡ se me esta retrasando la regla¡¡¡ pero a la semana, hubieras sentido los dolores y hubieras pensado,, carai ¡¡parece que ya esta aqui¡¡¡ como duele¡¡ y finalmente con el sangrado, que habrias pensado¿¿¿??? ,pues que ya te habia bajao, y mas fuerte que nunca por el retraso ¡¡ si o no??? y entonces,,,, hubieras esperado este mes??? pues ya te contesto yooo, jajajaj, noo, no hubieras esperado, porque como no estabas buscando,estarias tan tranquila,,mucha suerte en el examen del dia 19, ah no ,que es domingo, bueno del dia que sea, mucha fuerza, y no pienses,tu solo frunge¡¡¡

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:31

Picaaaa
PICAA, se te ha adelantao la juani??? pues seguro que fue por lo de la medi,no te ralles, , ademas no dices que te ha durao 4 dias,??? pues fijo que fue por eso, Este mes a darle buenamente al mambo, que seguro que con la sequia del mes pasado, lo hareis con mas ganitas, ,te mande una solititud, y con un mensaje, espero que seas tu, jajajaj, porque aunque no lo creas habia una par de picas, mas, jajajajajj

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:33

Padmeee,,
compañera revolucionaria¡¡¡¡ te ha venido ya??? pero tu yo no estabamos sincronizadas??? uy uy uy, que nos estamos distanciando, lo noto ,lo noto A ver lei muchas cosas, entre otras, que te sientes mayor para no tener hijos aun..... no pudes pensar essas cosas, porque, blablabla............ ajajjaja, que no que no, que yo si te entendi, jajajajaja, era pa picarte un poquillo, que ya veo que se ha erizao el pelo explicando, que no eras tu,que era tu madre, ajajjajaja, tranqui, es normal, es que creo que estas chicas a las que escribimos mensajes largos, nos leen solo por encima, jajajaj, NIÑAAAAS, CERO EN LECTURA¡¡¡¡ pero la culpa es nuestra, por escribir tanto, yo desde que lo descubri, en parte gracias a ti, hare mesajes individualizados asi no ocupamos tantas lineas, que sino se nos asustan ,jajajajajajaj¡¡¡¡¡ Lo que contaste sobre que tu xico queria comprar piso antes de ponerse a buscar, me hace gracia, porque nosotros deciamos lo mismo, jjajaaj, pero ahora siendo realistas y si queremos tener hijos propios, hemos descartado la idea, de alquiler que estamos, y ahsta que no podamos comprarnos nuestra casa en el monte, en alquiler nos quedamos ,con hijos o sin ellos,pero en alquiler,,... Que tal la manifa de hoy??.

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:35

Cristinabuscando.
.. a ver a ver,, nunca se sabe a ciencia cierta cuando se esta ovulando, a lo mejor piensas, que ovulas solo una vez, pero mira a Elikstefa, COMO TE CREES QUE SE HA QUEDAO DE MELLIZOS??? .... la esperanza no se pierde ni de ultima¡¡¡¡ asique tu menos que nadie,, muchos animos para tu xico, y un abrazo para ti¡¡¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:36

Maysii,
,MMMM, que cambias la foto y me despistoooo, como que solo lo has hecho un diaaaa????, JAJAJAJ, me da a mi que tu estas como yo,que muy en serio no nos lo estamos tomando,me equivoco????, Yo lo maximo que hago asi de medio obsesion es tomarme la temperatura, pero mas que nada, para controlar cuando ovulo y cuando me tiene que venir la warry, asi tambien se si mi fase lutea es normal, que como comprobe esta ultima regla no lo es, por lo que mejor que no me hubiera quedao, de lo contrario lo habria perdido,,,,, prueba a lo de la tempe, no requiere mucho esfuerzo, solo tomarla y meter los datos en la grafica,,jajaja, casi nada¡¡¡¡¡
Al final has conseguido ponerte morenita pal bautizo???, creo que hablo en nombre de todas si digo, QUEREMOS VER FOTOS''''¡¡¡¡¡¡

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:37

Carmenxunnn,
Semana fantastica??? es esta?? y tu marido porque se va fuera??? a ver que hablo con su jefe yo y le explico un par de cositas BUENOOOO, hay que pensar que no hay mal que por bien no venga, seguro que si solo lo ves los fines de semana, lo pillaras con tantas ganas que de esta va fijooo, jajajaja, si yo creo que el secreto esta en las ganas, y no en la de tener hijos, me refiero a las otras

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:39

Merybola.
... lo de tu trabajo me ha dejao helada, pense que en pleno siglo 21 estas cosas ya no pasaban ,pero ya veo que me equivoco,estas en España??? , es que todavia no me lo creo,ajajaja, pues que quieres que te diga, me acabo de imaginar una historia con final feliz, para ti claro, te pillan en el trabajo, al mes te quedas embarazada, pero no dices nada hasta que se te note, que sera unos cinco meses, y cuando se te note, y lo cuentes, e intenten echarte la pirula por vivir en pecado y engrndrar un hijo, Te pones una cara de mala para asustar, y empizas a reirte como se rien los malos en las pelis, asi, AHHJAAHHHAJAJJA, sabes??? muy exagerado y mirandolos con ojos muy abiertos, y con voz de ultratumba, les espetas, LLEvo en mis entrañas, al hijo de Benzebúuuu.. ,engendrado en pecado, y si me despediss, vendra a buscaros en cuanto nazca para atormentaros el resto de vuestras vidas,, jajajajajaja, y todo esto , vestida de gotica¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJa,. TE IMAGINAS la cara que se les podria quedar??? ajjajajajaaj, ,,Fuera coñas¡¡¡¡ si los tios son asi de raritos, y no te pillan , casi mejor no creo que fueras a estar muy comoda, si un jefe se preocupa mas por tu vida privada ,que por tus cualidades para el trabajo, MALO,, te lo digo por experiencia propia,,..... pero haz lo que mejor te convenga ahora, si quieres un consejito, en el momento que te contraten, no accedas a responder nada acerca de tu vida privada, ni lo mas minimo, de lo contrario, se creeran con derecho ,de opinar sobre ella, y esto solo te traera rompederos de cabeza,,, si queiren saber la vida de otros, que enciendan Telecinco, que ahi tienen para dar y tomar¡¡¡

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:40

Feliciana, experta en modo basico al habla¡¡¡
, creo que lo que le dijeron a tu amiga sobre la aspirina igual fue alguien que se lio un poco, te explico, dicen que es muy buenoi si tienes problemas de circulacion o de corazon ,tomar una aspirina al dia, porque la aspirina actua como un leve anticoagulante,, ,, es decir ,diminuye un poquitito la densidad de la sangre, y reduces el riesgo de la formacion de trombos, y esas cosillas, malas que les puede pasar a tus arterias,,perrrroooo, y aqui voy con que creo que quien se lo ha dicho se ha liado un poco, no suelen recomedarla en el embarazo, a no ser que tengas el sindrome antifosfolipídico,que resumiendo es una enfermedad que hace que produzcas anticuerpos antifosolipidicos, alterando la coagulacion sanguinea de la madre, y porvocando ,trombosis,y abortos entre otras cosas, Si tu amiga ha tenido abortos recurrentes, dile que le pida al medico que le hagan la prueba para saber si padece esta enfermedad, y si la padece ,ya el medico le recetara la dosis adecuada de aspirina y otros anticuagulantes, para tenerla controlada,,. Aunque el peligro de tomar aspirina en el embarazo es mas para los ultimos tres meses de embarazo, yo no soy nada partidaria de tomar medicacion si no es con el control del medico, porque si tu amiga aborto, por otras razones, estara metiendo al cuerpo un medicamento sin ninguan neceasidad,, Bueno ,espero que este rollazo te haya aclarado la duda, jajajjaa,

J
jimena_9705416
11/6/11 a las 22:43

A mis preñis, silvia y peliiiiiii
PELII, jajaja, a mi tambien me gusta el nombre de Chloe, pero, no es mi nombre real, jajaja, lo puse precisamente porque si tuviera una niña me gustaria llamarle asi, pero no podra ser, porque a mi xico no le gusta, asique todo tuyo, jejejej, a mi me haria ilusion igualmente que mi cibersobrina, llevase mi nombre virtual, ME PIDO MADRINA, ¡¡¡, ajajajajajaj¡¡¡¡

SILVIA , No te preocupes por lo de la biopsia corial, mujer, toda prueba invasiva, conlleva riesgos, pero ahora te pregunto¿ porque biopsia y no amniocentesis??. bueno de todas formas creo que el porcentaje de riesgo es el mismo, pero veo la biopsia un tanto mas invasiva, dado que en la amnio extraen liquido amniotico, y en la biopsia, es un trozo de tejido, no se,,, tu pregunta por si acaso, Y con lo del reposos, aconsejan dos dias de reposo, tanto para una como para otra ,pero yo te aconsejo que el reposo lo alargues hasta cinco dias en lugar de dos, mas vale que sobre........mi hermana lo ha hecho asi, y todo fantastico¡¡¡, aunque te digan lo de los dos dias, piensa, por logica, (es lo malo que tiene saber de estas cosas) cuanto tarda en cicatrizarte una herida normal y corriente??? pues ya te lo digo yo, 7 dias,, yo no me arriesgaria a estar solo dos dias, y me da lo mismo lo que digan los medicos,¡¡¡ 5 dias no es tan poco como dos ni tanto como 7, para mi creo que es lo que tendrian que recomendar, pero aun no he entendido muy bien porque no lo recomiendan,,aunque tampoco entiendo que recomeinden reposo total ,despues de hacer la prueba, y sin embargo en lugar de llevarte en ambulancia a casa desde que te la hacen, noo, tienes que andar, ir en coche, subir hasta tu casa,,y todo esto recien hecha la prueba, son ese tipo de incongruencias las que me hacen desconfiar del sistema sanitario¡¡¡¡¡pero me da a mi que como en todo, aqui lo que cuenta, es la pasta que supondria una ambulancia para realizar este servicio,,,,,mmmm, ,,Tu tranquilita, y cuando te la hagan te vas con cuidadito, que te lleve tu maridito, y que te cuiden mucho¡¡¡ que en unos dias estaras como nueva, y en un par de semanas ya te aclaran que todo esta en orden y disfrutaras de tu embarazo al 100%%%,,, Ahora te digo una cosa,,¡¡¡¡ No busques nada por internet¡¡¡¡¡¡¡

B
banna_5664556
11/6/11 a las 22:52

Lagunillas
Hola guapa,ya antes de tomar las pastillas se me adelantaba 4 o 5 dias al tomarmelas me la regularon pero aun asi 1 o 2 dias solia adelantarde y desde k las deje se me adelanta eso 4 o 5 dias ya ke me lo apunto en un calendario y asi se cuando me viene,eso kiere decir k mis ciclos no son de 28,asi k no me preocupa,pero por mis cuentas el dia 17 me tendria k venir y si fuera de 28 dias hasta el 22 pero no es asi,pero no se si es normal o no k se me adelante o es ke yo soy un caso raro porke ya me dicen lo smedicos k yo soy un poco rara para algunas cosas,pero bueno estoy acostumbrada,asi k me keda 6 dias para k venga o no venga,pero mejor k no venga,pero ya os dire algo si no es ese dia al otro ya k ese dia seguramente k estare camino de barcelona,bueno k ya hablaremos muchos besitos y pasalo bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir