Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
H
hiart_8607839
22/6/11 a las 12:43

Una entrada rapida
Maysi, te han dado ya los resultado?? cuentanos eh??

Smoys, Felicidades!!!! ahora hay que cuidarse.

Bueno sobre todo entraba para deciros que voy a estar desaparecida de aqui unos 5 dias mas o menos, asi que ... teneis que hacer muchos deberes este finde.

Bss a todas

Ver también

V
vivian_5375691
22/6/11 a las 13:15


Por fin esto se anima!!!!!

Felicidades por los positivos!!!!! y a disfrutar del momento!!!!!!

B
banna_5664556
22/6/11 a las 13:45

Hola chicasss
muchas felicidades a las futuras mamas de este mes,me alegro mucho x vosotras,a ve si esto se contagia un poco,pues nada yo entre a ver comoe staba esto y veo k mas animado k estos dias,menos mal ya pense k esto se apagaba solo,pero veo k no,k hemos tenido un subidon con los 2 +++++ a ver si alguien mas se anima,yo por el momento nada de nada,tengo un dolor abajo como si me bajara la pero nada,me limpio y solo saco flujo color crema,pero el dolor viene y se me va,asi k me tocara esperar un poco,eso si ahora se me va el dolor al ovario izkierdo se ve k el derecho ya se canso de tenerlo tantos dias,pero bueno a esperar a k baje o no baje,ya os cantare en lo largo de el dia k pasa,ys i no a seguir buscando k no sere ni la primera ni la ultima k tendr k buscar.besitos para todas y nos leemos

H
hanna_6440684
22/6/11 a las 14:00

Vamos a ver si esta vez viene la cigüeña
Buenos dias-tardes a todas, aquí estoy de nuevo. Vamos a ver si este me Dios quiere que me quede ya. Estoy haciendo lo de la temperatura basal con un termómetro digital pero vamos que la temperatura de 36.4 no ha subido así que me imagino que nada de nada. De todos modos yo lo sigo intentando por si las moscas. También he puesto las piernas para arriba porque bueno nunca se sabe. No sé que mas puedo hacer, la verdad que ya tengo mis añitos y tengo ganas de tener un retoño. Esto de la edad me trae por la calle de la amargura pero claro depende a quien preguntes te dice que no pasa nada y otros te dicen que la edad y primeriza es un inconveniente ¿que decis? Un saludo a todas

Por cierto, esto de los chat me vuelve un poco este mismo post lo he escrito en otro sitio pero como aquí tambien estoy pues lo pongo en los dos. Un besito

Z
zheng_8299194
22/6/11 a las 14:36

Smoys
enhorabuena xikilla.disfruta todo lo q puedas.me alegro muxisimo.

L
liceth_6992401
22/6/11 a las 16:04

Hola a todas¡¡¡
Maysi que sabes????nos tienes en ascuas¡¡¡¡Albita gracias por lo del facebook no me di cuenta que conteste a Masquejarta nuestra MAriglo en su muro y yo hay soltandome la melena y hablando de mi parte intima jajjaj que por cierto va mejorando pero me escuece y quema mogollon....Hoy me ha vuelto a salir en el test de ovulacion la segunda raya mas nitida pero salio, ayer fue mucho más marcada, lo raro que me quedan 3 dias para la regla..ademas que no tengo sintomas tampoco me pienso emparanollar...hoy me paso en la pescaderia del mercadona una cosa muy rara...me olia fatal era un olo pestilente y empezaron a darme arcadas y mi madre que estaba conmigo me decia que a ella no le olia a nada...bufff luego en casa de mis padres que comi hoy alli me quite los zapatos y lo mismo me olia fatal y eso que a mi los pies no me suelen cantar mucho...pues lo mismo mi madre se partia me decia que no le olian...asi que una de dos o me estoy volviendo LOCA o mi madre no tiene olfato¡¡¡¡Es que llevo un tiempo muy mal y estresada de hay de lo de mi aparato que esta malito y una especie de urticaria que me salio por la espalda y la nuca segun mi medico todo de nervios...bufff cuanto hacia que no escribia por aqui la verdad que me gusta mas el face pero esto es una pena abandonarlo y tampoco he tenido mucho tiempo...a lo de los malor rollos yo opino que aqui cada una de nosotras podemos soltar nuestros mayores temores nuestras cosas del dia a dia...a mi me ayudais muchisimo y es algo muy importante para mi...cada una de vosotras me aporta cosas diferentes y os habeis vuelto parte de mi vida aunque sea de manera virtual pero os adoro a cada una de vosotras...Carlota no debes irte tu tambien eres importante para mi y aportas mucho tambien, Zarita no te he llegado a tratar pero me imagino que Carlota no ha hecho nada para que tu te sientas mal,es un encanto de persona y aqui existe la democracia y todo el mundo tiene derecho a opinar sin faltar el respeto...por favor seguro que ha sido un mal entendido...asi que borron y cuenta nueva...ok???
Smoys Enhorabuena¡¡¡¡no sabia ni que existias fijate¡¡¡¡
Lody mi vida que tal???que ers la siguiente jajajja ya veras¡¡¡¡¡tu a dos dias y yo a tres que cosas...pero a mi todavia no me ha llegado nose lo presiento pero aun asi no pierdo ni el animo ni las fuerzas¡¡¡
Nati¡¡¡¡donde te vas????no no y no cinco dias son muchos...asi que deja lo que tengas que hacer y vuelve inmediatamente¡¡¡¡
Leo tu tranquilina que tenemos un monton de meses llenos de oportunidades asi que no deseperes ok???
lolilla wapetona¡¡¡Merybola muy bien por esos emoticonos jajajj y Laguuuuuuuuuu quiero oirte hablarrrrrrrrrr ajjajajjajaj un beso a todas¡¡¡¡¡¡

Z
zheng_8299194
22/6/11 a las 16:22

Carmenxu
carmen,te escocera de los arrascones q te habras dado no??? te habras levantado la piel si o si jajajajaj.yo es q de eso se muxo.cuando me entra me arrasco hasta tal punto,k me lo arrancaba del peazo de dolor jajajajjaaj.
se t ha desarrolado el olfato??' ayyyyyyy siiiiiiiiiiii,siiiiiiiiiiiiiii i,eso es muy buena señal.ojala tengas suerte.mis dos amigas se dieron cuenta de q estaban en estado,x el olor.
lo mismo ya has ovulado y esto significa otra cosa,no???? muxaaaa suerteeeeeeeeeee

J
joina_8876449
22/6/11 a las 16:48

Hola guapas
Leo, siento que tengas sintomas ya de warry...pero no pierdas la esperanza hasta que no la veas del todo...Animo!! se que es duro, y mas en tu caso..un besote

Lody....quiza el flujo color crema sea buena señal....ha habido chicas que he leido en otros post anteriores aqui que cuando ya cumplian la falta tenian un color blanco crema....asi que animoooo y mucha suerte....paciencia, que ya sabemos que tendras que esperar como tengas un retraso...jeje....un besazooo

Nati, pasalo bien...desconecta...yo estos 4 dias tambien entrare menos...intentare mas...pero es que mañana comienzan la fiestas de aqui del pueblo donde vivo...jeje, son San Juanes...y ahora me voy a buscar a mi hermana que viene....y a disfrutar... ya nos cuentas a la vuelta...

Carmenxum....a veces podemos crearnos psicosintomas asi parecidos...pero chiquita....eso de las arcadas ya es otra cosa....jeje...un besazooo mi niñaaa...no sabes la ilusion que me haria que a ti te llegara....Muacks!!!

Bienvenida a la chica nueva, no he visto su nombre....para lo que quieras aqui estamos.

Bueno chiquitas, me voy a Vitoria a pasar la tarde, de compras y a buscar a mi hermanitaaa

A
aline_9784408
22/6/11 a las 17:10

La felicidad... ++++++++++++++++++
Hola a todas!!!! Espere tanto escribir el signo de mas que no puedo creer que lo este haciendo. Me presente en el foro hace 1 mes y medio, enojada porque me habia venido la warry y en la bienvenida muchas de las chicas ya antiguas en el foro me dijeron "tranquila, el foro trae suerte, las nuevas quedan enseguida" jajaja bendigo esas palabras! Le comento que mi ultima warry fue el 18/5 y tendria que haber venido el 13/6. Al segundo dia de atraso yo estaba segura que estaba embarazada. Espere 4 dias de atraso y me hice un test casero con solo 1 hora y media de retencion de liquido y ahi estaba la segunda rayita tan deseada. Ahi mismo me fui al laboratorio y pedi la beta cuantitativa y me dio 490! Les ire contando como sigue todo y ayudando a reponder las dudas de muchas ya que a mi este foro me ayudo muchisimo a quitarme dudas!
Besos a todas!!!!!

B
bisma_5846158
22/6/11 a las 17:33
En respuesta a aline_9784408

La felicidad... ++++++++++++++++++
Hola a todas!!!! Espere tanto escribir el signo de mas que no puedo creer que lo este haciendo. Me presente en el foro hace 1 mes y medio, enojada porque me habia venido la warry y en la bienvenida muchas de las chicas ya antiguas en el foro me dijeron "tranquila, el foro trae suerte, las nuevas quedan enseguida" jajaja bendigo esas palabras! Le comento que mi ultima warry fue el 18/5 y tendria que haber venido el 13/6. Al segundo dia de atraso yo estaba segura que estaba embarazada. Espere 4 dias de atraso y me hice un test casero con solo 1 hora y media de retencion de liquido y ahi estaba la segunda rayita tan deseada. Ahi mismo me fui al laboratorio y pedi la beta cuantitativa y me dio 490! Les ire contando como sigue todo y ayudando a reponder las dudas de muchas ya que a mi este foro me ayudo muchisimo a quitarme dudas!
Besos a todas!!!!!

Me alegrooo!!!!
Enhorabuena Vicky!!! Yo tambien llevo poco por aqui, en realidad este es el primer mes de intentos y saber que tu ya lo has conseguido me gusta! Mucho mucho a ver si a mi me pasa lo mismo, ademas parece que ahora se esta animando lo cosa. Seguro que pronto nos llega a todas el gran dia.

P
pinar_7494008
22/6/11 a las 17:45

3 ++++ !!!!!!!!!!!!!!
Parece que viene de racha nomas!!! Ya 3 foreras con +++ Muchas felicidades a ellas!!!
Yo desistí de hacerme test, despues de dos meses sin regla y dos negativos me convencí de que es un desarreglo por dejar las pastillas, pero me hace ilusión que mañana en la eco aparezca una lentejita

B
banna_5664556
22/6/11 a las 22:03

Buenas noches chicasss
K tal la tarde?yo bien de compras con mi amiga aunk yo no me he comprado nada,fuimos a comprar el regalo de cumpleaños de su cuñada y luego kede con mi madre y una amiga de mi madre para ir a tomar algo,y e llegado hace pokito a casa,asi k me e conectado un rato a ver k habi y veo k mas positivos,esto va aumentandooo,asi me gusta.

carmenxum:yo no estoy a dos dias de mi ya k me tenia k a ver venido hoy y nada de nada de momento,estoy muy bien,de vez en cuando me da pinchazos el ovario aunke esta mñn si k me dolia la barriga pero se me paso y ahora estoy como si nada.asi k mñn are mi primera falta,a ver k pasa hasta el dia 3 k no me are la prueva aunke no se si aguantaree,pero lo intentare.Espero k tu tambien tengas suerte y ke se has la siguiente para el positivooo,besitos aguapa.

mariaphp:Pues a ver k pasa,por k hoy de momento nada de nada,ni señal ni nada de volverme a doler la barriga,pues mñn are mi primera falta,pero como ya e dicho tendre k esperar a ke llegue el dia 3 para hacerme el tes con mi chico,aunke me vaa costar mucho,y si en esos dias me viene pues nada a seguir buscandooo,ke no sere la unica ni la ultima k tenga k seguir dandole al MAMBOOOO k ya lo echo de menosss,4 dias sin hacer lso deberes k mal se pasa por diosss jajajaja,bueno ya os ire diciendo k pasa por mi cuerpo,k yo de aki no me muevo ni con aguaaaa.besito


Y a las demas muchos besos y animo y felicidades a las futuras mamas.besitoooosssss

M
meixia_5988598
22/6/11 a las 22:20

Valla racha
Yuhuuuuu 3 ++++++ yo quiero yo quiero qyo quiero porfa porfa prometo ser buena, recoger mi cuarto y estudiar mucho......
Chicas muchas felicidadesss y disfrutad de vuestro momento uqe seguro habeis ansiado muchso tiempo

H
hanna_6440684
23/6/11 a las :11
En respuesta a aline_9784408

La felicidad... ++++++++++++++++++
Hola a todas!!!! Espere tanto escribir el signo de mas que no puedo creer que lo este haciendo. Me presente en el foro hace 1 mes y medio, enojada porque me habia venido la warry y en la bienvenida muchas de las chicas ya antiguas en el foro me dijeron "tranquila, el foro trae suerte, las nuevas quedan enseguida" jajaja bendigo esas palabras! Le comento que mi ultima warry fue el 18/5 y tendria que haber venido el 13/6. Al segundo dia de atraso yo estaba segura que estaba embarazada. Espere 4 dias de atraso y me hice un test casero con solo 1 hora y media de retencion de liquido y ahi estaba la segunda rayita tan deseada. Ahi mismo me fui al laboratorio y pedi la beta cuantitativa y me dio 490! Les ire contando como sigue todo y ayudando a reponder las dudas de muchas ya que a mi este foro me ayudo muchisimo a quitarme dudas!
Besos a todas!!!!!

Me alegro un montón
De todo corazón me alegro, yo este mes pasado si que me vino espero que este mes ni la vea. Eso de que trae suerte a las nuevas, vamos a ver. Ojalá, porque de ser así vais a tener que aguantarme para rato. Pienso que se cerraría el foro y todo el por ...... que iba a dar jajajajaja. Un besito a todas que me lo paso genial con vosotras. Qué teneis unos terminos que molan mazo. Un besito de buenas noches

Z
zheng_8299194
23/6/11 a las 7:56

Vicky
enhorabuena wapa.fui yo a q dije q las nuevas se kedaban enseguida.asi q decidido,me borro este nick y vuelvo a entrar con otro jajajajjajajaja.espero q todo salga bien.muxa suerte

Q
qun_8769804
23/6/11 a las 11:10

Tomaaaa y ya van 3!!!!
Felividades Vicki! Q verano mas dulce vas a tener
Bueno yo estoy a una semana de la no y creo q del stres del trabajo he tenido algo de fiebre jiji, ya q me ham salido pupas en el labio.
Aparte de eso toy normal, yo creo q es pronto pa tener sintomas tanto de warry, como no warry. Ni calambres, ni en las lolas, nada. Asi q empieza mi cuenta atras. Mi fecha de no es 1 julio( el viernes q viene) asi q nada, hare deberes pa darle alegria al cuerpo!!jijiji
Como se llama la pag q teneis en facebook? El otro dia la busque, pero no os emcontre.
Un bsito soletes!

B
banna_5664556
23/6/11 a las 13:50

Buenas sean a todasss
Hola chicas preradas para esta noche,yo me voy de fiesta con mi amiga su marido y los niños,asi k esta noche no em espereis,aunk estoy casanda me duele mucho los pies y no puedo con mi alma,esta calor me esta matandooooo.pues nada ke hoy es mi primer dia de retraso y ni señal ni nada,sol de vez en cuando un pekeño dolorcito como si bajara pero nada mas,eso,no se de k sera,pero tengo mis tetis k por la noche me es imposible de dormir me duele y las tengo mas inchadas,estoy por cortarmelassss,y encima yo k soy de dormir boca abajo no puedo siento como si tubiera una piedra ,pero bueno toda esperar a ver k pasa.

Y vosotras como estais?me imagino k a descansar estos dias las k no trabajan y las otras ya os keda menos para el fin de semana y a disfrutar,besitos y nos leemos

B
banna_5664556
23/6/11 a las 13:59

Lagunillas
lo echo de menos,pero tantos dias sin hacerlo como k no,almenso es el unico ejercicio k hago jajajaja,tu ke tienes a tu chico a dieta,o le tienes dias de hacer deberes y otros no?jajaja,es k aparte de disfrutar haciendo otras cosas tambien disfrutamos con el mambooooo asi k ya tendre tiempo de no poder hacerlo como hasta ahora.bueno guapa besitos y nos leemos

J
jasvir_7087752
23/6/11 a las 19:43

Hola
HOLA AMIGA ORA A DIOS EL TE AYUDARA Y VERA QUE MAS TARDE QUE TENPRANO TENDRA UN BB

Q
qun_8769804
23/6/11 a las 23:19

Se unde el barcoooo
Chicas no escribe nadie? Sin novedad?1

P
pinar_7494008
24/6/11 a las :29

Hola!
No había lentejita, pero hay un folículo a punto caramelo asi que toda la semana
Besosss

Z
zuzana_7286312
24/6/11 a las 1:25


Chicas da gusto meterse por aquie, madre mia que de positivos jejjjeje enhorabuenas a todas las futura mamis y a las buscadoras como yo mucho animo y a continuar esta racha

Z
zheng_8299194
24/6/11 a las 8:16

Maskejarta
la temperatura sube despues de ovular.tu sigue dandole al mambo dos o tres dias mas

B
banna_5664556
24/6/11 a las 12:12

Buenos dias chicassss
Comos estamos hoy,veok no a vuelto a salir mas positivos,pues nada a esperar,ke ya vendran,yo de momento no se nada,porke tampoco me lo hoce,hoy es mi 2 dia de retraso,y estoy bien,solo dolores de pechos y mas por las noches,pero de el resto todo igual.ya os ire contando.

y las dema sk tal animarse y a darle al todo lo k se pueda o massss,eso si no como yo k si no terminais echas polvo jajajaja o lo digo por un consejo,y las nuevas mamas felicidades y alas k estan,espero k todo este bien y k nos informennnnn.

Y hantes de k se me olvide,a ver si no s animamos a escribir mas por aki,k esto esta paraditoooo,k a mi tambien me gusta leer cosas por aki.

besitos para todas y ns leemosssss

A
aline_9784408
24/6/11 a las 15:10

Hola a todas!!!
Querida Alba!!!! Siiiii, eras tu las que me dijo lo de las nuevas espero que pronto se les de a todas ustedes!
Las que estan esperando la no les cuento que a mi no me dolio nada! ni los pechos, ni los ovarios ni tuve sangrado de implantacion (yo esperaba todos esos sintomas, pero no todas somos iguales) asi que paciencia y no se guien de los sintomas de las demas. A mi se me venia adelantando todos los meses 2 dias. Asi que el dia que tuve mi primer dia de atraso estaba segura que esta vez seria un positivo, de todos modos hasta el 4to dia de atraso me dieron negativos los test caseros.
Saludos a todas y a las ordenes para lo que necesiten. Saludos desde Argentina!

Z
zheng_8299194
24/6/11 a las 16:13
En respuesta a aline_9784408

Hola a todas!!!
Querida Alba!!!! Siiiii, eras tu las que me dijo lo de las nuevas espero que pronto se les de a todas ustedes!
Las que estan esperando la no les cuento que a mi no me dolio nada! ni los pechos, ni los ovarios ni tuve sangrado de implantacion (yo esperaba todos esos sintomas, pero no todas somos iguales) asi que paciencia y no se guien de los sintomas de las demas. A mi se me venia adelantando todos los meses 2 dias. Asi que el dia que tuve mi primer dia de atraso estaba segura que esta vez seria un positivo, de todos modos hasta el 4to dia de atraso me dieron negativos los test caseros.
Saludos a todas y a las ordenes para lo que necesiten. Saludos desde Argentina!

Hola vicky
gracias x animarnos.a mi aun me faltan 11 dias para la no warry.pro como es logico,tengo cero sintomas.asi q me estaba mentalizando de q este tampoco era mi mes.pro weno,despues de lo q cuentas,aun hay esperanzas jejeje.

A
astou_5436074
24/6/11 a las 16:22

En busca...
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 33 años y estoy desde marzo buscando quedarme embarazada. Todavía nada y me desanimo mucho. Espero no ser la única que le pasa, no quiero obsesionarme. Un saludo a todas!

B
banna_5664556
24/6/11 a las 16:47
En respuesta a astou_5436074

En busca...
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 33 años y estoy desde marzo buscando quedarme embarazada. Todavía nada y me desanimo mucho. Espero no ser la única que le pasa, no quiero obsesionarme. Un saludo a todas!

Bienvenidaaaaa
hola bienvenida al foro y espero k tengas suerte,pero no te preocupes k aun llevas por co tiempo,aki hay de todo de las k se kedan a la primera a las k no,asi k tu trankila y ya veras como llegara,y si tienes alguna duda o algun problema aki somo como una familia y nos contamos de todo,bueno guapa animos y no te desanimes besitosss

B
bisma_5846158
24/6/11 a las 19:04
En respuesta a astou_5436074

En busca...
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 33 años y estoy desde marzo buscando quedarme embarazada. Todavía nada y me desanimo mucho. Espero no ser la única que le pasa, no quiero obsesionarme. Un saludo a todas!

Anitavp
Bienvenid! Yo tb llevo poco x el foro y este es mi primer mes de busqueda. Es muy entrrtenido e instructivo este forito!!! Seguro que te animan todos los comentarios de estas foreras tan "amenas".

Saludos a todas!!!!!

H
hanna_6440684
24/6/11 a las 22:09
En respuesta a astou_5436074

En busca...
Hola! Soy nueva en el foro. Tengo 33 años y estoy desde marzo buscando quedarme embarazada. Todavía nada y me desanimo mucho. Espero no ser la única que le pasa, no quiero obsesionarme. Un saludo a todas!

Bienvenida al club
Yo tambien llevo poco tiempo aquí y algunas veces me vuelvo con todo esto pero bueno. No te obsesiones, es difícil, pero hay que intentarlo. Te da mucho coraje cuando te viene la "warry" como aquí le llaman. Me meo con ese nombre pero bueno tenemos que ser fuertes que para eso somos mujeres. Un besito

A
astou_5436074
24/6/11 a las 22:11
En respuesta a banna_5664556

Bienvenidaaaaa
hola bienvenida al foro y espero k tengas suerte,pero no te preocupes k aun llevas por co tiempo,aki hay de todo de las k se kedan a la primera a las k no,asi k tu trankila y ya veras como llegara,y si tienes alguna duda o algun problema aki somo como una familia y nos contamos de todo,bueno guapa animos y no te desanimes besitosss

Gracias!
Gracias por la bienvenida. La verdad es que anima la ilusión con la que afrontáis esta etapa. Yo tengo muchas ganas, aunque me está costando. Espero pueda deciros pronto que lo conseguí. Un saludo!

A
astou_5436074
25/6/11 a las 12:05

Nueva
Hola mariaphp, aunque ya he dicho mi edad y desde cuando llevo buscando me faltaría decir que mi próxima "warry" sería para el 12 de julio aproximadamente. Espero que en este foro encuentre respuestas a tantas preguntas como tengo.
Gracias a todas y aquí estoy por si me necesitáis.

B
banna_5664556
25/6/11 a las 12:18

Buenos dias chicassss
Como andamos hoy,ya se nota k es verano k no hay ni dios por aki,yo estoy en casita ya k mis hermanos se fueron por hay,no se para k me hacen venir abarcelona si despues se marchan y me dejan ami en casa,pero bueno paso de ellos,pues nada estoy en mi 3 dia de retraso y estoy bien,un dolorcito abajo muy devil pero de lo demas bien,a si k a esperar.

mariaphp:pues si un dia mas y sin noticias de la y si ya keda un dia menos para estar con mi chico,y saber si estoy o no,ya k me lo are cuando este con el,pero de aki al dia 3 si no habenido es k estare si no es ke ando con la menopausia ya jajaja,lok hace el color dios,pero bueno ya ire informando por aki.y tu como estas guapa,besitossss

B
bisma_5846158
25/6/11 a las 12:24

Buenos dias/tardes
Hoy estoy para el arrastre.... Me quedan 8 dias(más o menos) para que me venga y estoy con un malestar......me pesa el cuerpo y no tengo ganas de na....Estos sintomas son tan familiares que yo diria ya que este mes sigue visitándome nuestra "querida" . Mi marido cada cosa q le digo q me pasa o q el se imagina q me pasa, me dice: Tu ya estas preña...! Y la verdad es q yo no lo creo, es bastante improbable. Este es mi primer mes sin pastis y x lo tanto de búsqueda, asi que no soy nada optimista, todo lo contrario que El.

En fin, me he desahogado un poquito con vosotras.

Feliz sábado!

B
bisma_5846158
25/6/11 a las 13:08

Hola otra vez....
He vuelto. Es que he ido al baño y he notado un flujo amarillento...nada de mal olor ni nada, yo creo que nunca lo habia tenido así, por qué es????

Bueno aqui sigo con mis apuntes, que encima de l flojera que tengo, el martes tengo un examen...

B
banna_5664556
25/6/11 a las 23:09

Buenas noches chicassss
Hol ak tal estais,aunk veo k esto esta muy parado,pero beuno y osigo escribiendo.
Como sabreis estoy en mi 3 dias de retraso y aun noaparecio la warriasi k toca esperar,pero hoy llevo toda la tarde con un dolor abajo como si me fuera a bajar la warri y me estoy poniendo nerviosa,es un dolor aguantable,pero viene y va un rato mas fuertes k otros,y no se k hacer,esto es insoportable y me estoy poniendo nerviosa,espero k sea normal,pero sino lo estoy ke me baje yaaaa,a unk si me tiro en la cama no me duele asi k me tendr k estr todo eldia en la cama tirada.espero k se me pase pronto todo y a ver k pasa,besitosssss para todas

K
koro_5615697
25/6/11 a las 23:42

Lody
Hola guapa!! por qué no te haces la prueba y sales de dudas? 3 dias son ya sospechosos no??
A mi me dio positivo un dia antes de que me tubiera que bajar.....
Mucha suerte!!!!

B
banna_5664556
25/6/11 a las 23:50
En respuesta a koro_5615697

Lody
Hola guapa!! por qué no te haces la prueba y sales de dudas? 3 dias son ya sospechosos no??
A mi me dio positivo un dia antes de que me tubiera que bajar.....
Mucha suerte!!!!

Hola guapa
Hola.como estas?k te cuentas,yo con dolorecito pero de el resto bien,ya s ek son 3 dias de retraso,pero esk mi chico kiere k me lo haga con el y no se,porke hastael dia 3 no voy alli,y es una semana k me falta,y no se si es sospechoso o no,ya k nunca a mi se me habia retradado siempre adelantado,pero bueno,me imagino k si me duele o es ke me baja o es ke estoy asi k alguna de las dos sera,pero ahroa mismo ya no me duele nada,pero bueno sino me baja mñn ellunes si eso me lo are para salir de dudas y si no estoy llamare a mi giencologo privado y k me diga algo a ver k pasa.

Y tu como te encuentras guapa?besitos

B
banna_5664556
26/6/11 a las 10:58

Buenas a todasss
K calor k hace,esto no es normalll,a este paso me voy a derretirrrr.
Buenas chicas como estamos hoy a parte de la calor,yo bien,pase por aki antes de irme ya k viene mis tios a ver y ahora nos vamos todos a ver el campo de el español k la entrada es libre hoy asi k aprobechar,k solo me kedaba pro ver este ya k el del barça el del madrid y el de vigo ya lo e visto,asi k ahora toca este,espero no morirme de la calorrr.

Pues nada k estoy en mi 4 dia de retaso y nada de nada,de momento,ya k ayer por la tarde me dolia abajo como si me bajara la regla,pero un dolor suabe y aguantableee,pero bueno a ver k pasa y hablare con mi chico,para hacerme el tes por si acaso no estoy y asi pido dia y hora ami ginecologo y k me mire,ya os contare,besitos para todas nso leemos

K
koro_5615697
26/6/11 a las 12:38

Lody guapa
Yo soy partidaria de dejar de pasar unos dias antes de hacerte la prueba en el caso de que estes tomando acido folico.
Mira ya sabemos todas lo de los abortos espontaneos, que muchos coinciden con los dias en que te tiene que bajar la regla y una piensa que es que ha bajado la regla con un poco de retraso y punto. Pero es que por lo visto una de las causas de los abortos esponaneos dichosos esos, es la falta de acido folico.
Yo personalmente he estado tomando femibion 1 (un complejo vitaminico muuuuuuy completo con acido folico, y todo lo necesario para el embrion) desde hace 3 meses antes de buscar bebé. Es muy recomendable.
Asi que si yo estuviera en tu lugar, si no estoy tomando acido folico lo haria inmediatamente por si te has quedado, para ir protegiendo al embrion y si no te has quedado, para tener mas posibilidades de quedarte proximamente!!

Y bueno, yo estoy bien. Mañana me hago eco de alta resolucion de las 12 semanas. No tengo vomitos, solo un dia de cada 3 me dan ardores, pero es soportable.

Muuuuuchos besos y muuuucha suerte!!

B
banna_5664556
26/6/11 a las 14:35
En respuesta a koro_5615697

Lody guapa
Yo soy partidaria de dejar de pasar unos dias antes de hacerte la prueba en el caso de que estes tomando acido folico.
Mira ya sabemos todas lo de los abortos espontaneos, que muchos coinciden con los dias en que te tiene que bajar la regla y una piensa que es que ha bajado la regla con un poco de retraso y punto. Pero es que por lo visto una de las causas de los abortos esponaneos dichosos esos, es la falta de acido folico.
Yo personalmente he estado tomando femibion 1 (un complejo vitaminico muuuuuuy completo con acido folico, y todo lo necesario para el embrion) desde hace 3 meses antes de buscar bebé. Es muy recomendable.
Asi que si yo estuviera en tu lugar, si no estoy tomando acido folico lo haria inmediatamente por si te has quedado, para ir protegiendo al embrion y si no te has quedado, para tener mas posibilidades de quedarte proximamente!!

Y bueno, yo estoy bien. Mañana me hago eco de alta resolucion de las 12 semanas. No tengo vomitos, solo un dia de cada 3 me dan ardores, pero es soportable.

Muuuuuchos besos y muuuucha suerte!!

Avibrie
llevo 4 meses tomando YODOCEFOL y me dijo el ginecologo k si me kedaba k lo tomara 3 meses mas y k despues lo dejara y asi lo are.si no me lo echo antes es prk se k a ti te paso k se te retraso y por eso tengo ese miedo k no me pasa aunke nunca se me habia retrasado siempre adelantado,pero bueno si no es esta tarde es mñnn cuando me lo haga ya os dire algo a ver k pasa,besitos y nos leemos

A
astou_5436074
26/6/11 a las 23:31

Lagunilla
Gracias Lagunilla. Esta semana la empiezo con ganas, tengo pronosticado que ovule para el martes. No consigo notar los síntomas que muchas comentáis del flujo blanco, así que sigo los cálculos de los 14 días después de empezar la warry.
Sólo pienso en lo bien que lo paso mientras lo intento jeje
Bueno, que empecéis bien la semana a pesar de estos calores.
Animo chicas!

A
an0N_603526499z
27/6/11 a las 9:12

Hola!
Lagunillas una semana se te ha adelantado la regli?y el mes pasado la joia ni queria aparecer!pero estas manchando mucho?a ver si va a ser implantación.......ay ya nos agarramos a un clavo ardiendo, jejeje. Bueno asi empiezas antes con los deberes de nuevo.

Que de niñas nuevas hay!para las que no lo sepais tenemos creado un grupo en facebook!desde alli tambien cotilleamos lo que pasa que con nuestros nombres reales y poniendonos caras que despues de tanto tiempo todas juntas ya era hora.

Yo ya mismo empezando la semana fantástica. El jueves o asi empezaré con los t.o. porque mas o menos me toca el fin de semana la ovulación asi que a ponerse manos a la obra!
Bueno luego os leo mas tranquila porque de las niñas nuevas apenas sé nada.

Besos

X
xiaoe_8448336
27/6/11 a las 10:24

Holaaaaa!!
Buenos dias chicas !
Bienvenida a las nuevas que se unen al club, andamos todas liadas entre tests de ovulacion, psicosintomas y mambo programado!
Yo este mes no lo he conseguido, ayer vino la asquerosa, y eso que creia que ovular el dia del eclipse iba a ser el truco infalible, pero no hay manera... ando un poco de bajon por que siento que pierdo el tiempo y me dan ganas de ir corriendo a la invitro y saltarme toda la tortura, despues de 14 meses ya no lo disfruto, ya no es bonito. Pero cuando acabe la warry me vuelvo a animar y cuando ovulo ya me pongo la mar de contenta, pero hay dias que no tiene ninguna gracia... Bueno chicas, a ver si pasan los dias y vuelta a empezar !

Q
qun_8769804
27/6/11 a las 10:57

Buenos dias!
Hola chicas!
Lagunillas te entiendo perfectamente que mas, o menos lo lleves bien. A mi en febrero se me atraso 10 dias, y al final bajo. Esa inceridumbrese me hizo eterna. Total q en marzo se me adelanto y pense" prefiero esto, si tiene q bajar, a q tener un ciclo tan largo para nada"si haces bingo genial y si no q pase la cuanto antes!! Animo lagunillas!
Merybola venga arriba bonita! Que en nada estas otra vez ovulando. Esto es el objetivo mas importante de nuestras vidas y lo vamos hacer realidad!! no te pongas triste, vamos a sacar mas fuerzas y a echarle ( si es que se puede) mas ganas!
Y pa laschicas q tienen su positivo, venga animaros a contarnos como vais? Jijiji
Bsotes!!!

K
koro_5615697
27/6/11 a las 11:42

Chicas pues os cuento la experiencia de la eco de las 12 semanas
Fue en la seguridad social esta mañana. Yo me la habia hecho por lo privado, menos mal, porque si no estaria ahora super deprimida.

Pues nada, vinieron mi madre y mi marido. Cuando el medico vio dos personas directamente se puso hecho un energumeno diciendo que esto no es una feria, que qué nos creemos, que una persona puede entrar y como mucho y haciendo un favor!!asi que pasó mi madre muy dudosa.
Mi madre dijo medio llorando despues de una bronca que no veais que es que a ella le hacia ilusion ver a su nieto y el medico dijo que ya tendria tiempo de verlo cuando naciera.

Bueno. Monitores. No es que mi madre no pudiera ver nada, es que no vi nada casi ni yo! el medico me exploró el vientre un total de 3 minutos como mucho, y en un momento giró el monitor y me dijo: -aqui esta la cabeza y aqui las piernecitas. Le late el corazon y el estomago ya parece que esta funcionando.
Le miró el pliegue nucal, le miro el tabique nasal, miro que el corazon se movia (porque ni miró cuantos latidos cardiacos siquiera) y listo.
Se me ocurrió preguntarle si creia que era niño o niña y no veas, que el nunca lo dice, y menos con ese ecografo que no ve nada claro (que tranquilidad da) que no lo dice ni en la semana 20 porque se puede equivocar
Vamos que casi mejor lo deja para el parto y ya alli se verá. Vaya tela....

Me despachó en un total de 5 minutos de los cuales la mitad se los pasó escribiendo en el librito que te da la seguridad social de embarazada.

Experiencia con la seguridad social. Para salir llorando de allí. No se puede ser mas brusco y mas borde. Es que desde el primer momento se veia que el medico venia ya enfadado.

Yo tengo la suerte de tener seguro privado, gracias a un problema que tube de salud hace mucho tiempo y ya mis padres me lo siguieron pagando, ya que yo por mi misma no podria gastarme esa mensualidad, la verdad. Pero ¿y todas esas chicas que van con tanta ilusión esperando a ver la primera ecografia de su bebe y las atienden asi?

En fin, me quedo con lo bueno: que mi pequeñajo/a está bien y paso de todo lo demas. Lo siento por mi madre, que se ha llevado una desilusión...

Besos mis amigas!!

I
illana_5955698
27/6/11 a las 11:48

Buenos días!!!
Veo que tenemos a gente de bajón, pues na eso en cuanto se vaya la indeseable, yo estaba la semana pasada igual como me vino la indeseable y encima con toda su rabia y tardía, te pillan bajones, pero ahora que esta es la semana del mambo a finales,creo, pq como ya no entiendo a mi cuerpo pues na a ser positivaaa!!! Claro que despues de 27 meses tb estoy agobiada, pero como seguro, que tendré q ir directa a la in vitro, pues na... ya no me agobio tanto, aunque sigo con los t.o. por si acaso que como buena catalana que soy si me puedo ahorrar los 6.000 a 9.000 que cuesta la in vitro mejor, jejejejeje, na esto era para sacarle hierro al asunto, ya que empieza a ser serio, ver a todas, amigas, conocidas o vecinas, primas etc... embarazadas o con hijos, pues como que bajones no, bajonazos, entran de vez en cuanto, pero está permitido siempre y cuando nos subamos el ánimo y sin deprimirse, así que a pensar en deberear lo más que se pueda y a disfrutarlo, al menos yo este mes me lo voy a tomar de otra manera, que ya está bien de programar mis relaciones, será cuando me apetezca y las veces que quiera, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! !!!! LIBERACIÓN, buffff, ya era hora... es que la verdad que solo lo sabeis las que llevais tiempo en ello, t.o. temperaturas, los flujos, onagra, ácido fólico y llega a ser como hasta por obligación, hoy toca, mañana descanso, otras hoy vuelve a tocar y estoy tan cansadaaaaaaaa!!!!! Así que fuera agobios y a disfrutar de mi pareja sexualmente hablando he decidido y espero cumplirlo no obsesionarme ++++++++++.

I
illana_5955698
27/6/11 a las 11:57
En respuesta a koro_5615697

Chicas pues os cuento la experiencia de la eco de las 12 semanas
Fue en la seguridad social esta mañana. Yo me la habia hecho por lo privado, menos mal, porque si no estaria ahora super deprimida.

Pues nada, vinieron mi madre y mi marido. Cuando el medico vio dos personas directamente se puso hecho un energumeno diciendo que esto no es una feria, que qué nos creemos, que una persona puede entrar y como mucho y haciendo un favor!!asi que pasó mi madre muy dudosa.
Mi madre dijo medio llorando despues de una bronca que no veais que es que a ella le hacia ilusion ver a su nieto y el medico dijo que ya tendria tiempo de verlo cuando naciera.

Bueno. Monitores. No es que mi madre no pudiera ver nada, es que no vi nada casi ni yo! el medico me exploró el vientre un total de 3 minutos como mucho, y en un momento giró el monitor y me dijo: -aqui esta la cabeza y aqui las piernecitas. Le late el corazon y el estomago ya parece que esta funcionando.
Le miró el pliegue nucal, le miro el tabique nasal, miro que el corazon se movia (porque ni miró cuantos latidos cardiacos siquiera) y listo.
Se me ocurrió preguntarle si creia que era niño o niña y no veas, que el nunca lo dice, y menos con ese ecografo que no ve nada claro (que tranquilidad da) que no lo dice ni en la semana 20 porque se puede equivocar
Vamos que casi mejor lo deja para el parto y ya alli se verá. Vaya tela....

Me despachó en un total de 5 minutos de los cuales la mitad se los pasó escribiendo en el librito que te da la seguridad social de embarazada.

Experiencia con la seguridad social. Para salir llorando de allí. No se puede ser mas brusco y mas borde. Es que desde el primer momento se veia que el medico venia ya enfadado.

Yo tengo la suerte de tener seguro privado, gracias a un problema que tube de salud hace mucho tiempo y ya mis padres me lo siguieron pagando, ya que yo por mi misma no podria gastarme esa mensualidad, la verdad. Pero ¿y todas esas chicas que van con tanta ilusión esperando a ver la primera ecografia de su bebe y las atienden asi?

En fin, me quedo con lo bueno: que mi pequeñajo/a está bien y paso de todo lo demas. Lo siento por mi madre, que se ha llevado una desilusión...

Besos mis amigas!!

Con la ss hemos topado!!!
Si hija es una vergüenza, por eso yo desde febrero me hice de una mutua pq estaba hasta las narices de tanto mal rollo y largas esperas etc... Pero bueno, llevate a tú madre en la próxima del privado y se le quita pronto el disgustooooo...

H
hiart_8607839
27/6/11 a las 11:57
En respuesta a koro_5615697

Chicas pues os cuento la experiencia de la eco de las 12 semanas
Fue en la seguridad social esta mañana. Yo me la habia hecho por lo privado, menos mal, porque si no estaria ahora super deprimida.

Pues nada, vinieron mi madre y mi marido. Cuando el medico vio dos personas directamente se puso hecho un energumeno diciendo que esto no es una feria, que qué nos creemos, que una persona puede entrar y como mucho y haciendo un favor!!asi que pasó mi madre muy dudosa.
Mi madre dijo medio llorando despues de una bronca que no veais que es que a ella le hacia ilusion ver a su nieto y el medico dijo que ya tendria tiempo de verlo cuando naciera.

Bueno. Monitores. No es que mi madre no pudiera ver nada, es que no vi nada casi ni yo! el medico me exploró el vientre un total de 3 minutos como mucho, y en un momento giró el monitor y me dijo: -aqui esta la cabeza y aqui las piernecitas. Le late el corazon y el estomago ya parece que esta funcionando.
Le miró el pliegue nucal, le miro el tabique nasal, miro que el corazon se movia (porque ni miró cuantos latidos cardiacos siquiera) y listo.
Se me ocurrió preguntarle si creia que era niño o niña y no veas, que el nunca lo dice, y menos con ese ecografo que no ve nada claro (que tranquilidad da) que no lo dice ni en la semana 20 porque se puede equivocar
Vamos que casi mejor lo deja para el parto y ya alli se verá. Vaya tela....

Me despachó en un total de 5 minutos de los cuales la mitad se los pasó escribiendo en el librito que te da la seguridad social de embarazada.

Experiencia con la seguridad social. Para salir llorando de allí. No se puede ser mas brusco y mas borde. Es que desde el primer momento se veia que el medico venia ya enfadado.

Yo tengo la suerte de tener seguro privado, gracias a un problema que tube de salud hace mucho tiempo y ya mis padres me lo siguieron pagando, ya que yo por mi misma no podria gastarme esa mensualidad, la verdad. Pero ¿y todas esas chicas que van con tanta ilusión esperando a ver la primera ecografia de su bebe y las atienden asi?

En fin, me quedo con lo bueno: que mi pequeñajo/a está bien y paso de todo lo demas. Lo siento por mi madre, que se ha llevado una desilusión...

Besos mis amigas!!

Avibrie
que tio mas ... seguro que esta noche la mujer lo dejo con dolor de güitos y estaba de mala leche, jajajaj. Pero es para responderle... pero tu tranquila que si te ha dicho el del privado mas cosas, pues que le den a la seguridad social...

Me alegro que estes bien y que tu bb tambien, cuidate mucho!!!

A
an0N_603526499z
27/6/11 a las 12:50

Hola!
Cristina esa es la actitud, no nos queda otra!yo no llevo buscando tanto como tú pero es mi octavo mes y ya desespero!tambien estoy harta de programar mis encuentros sexuales, jejeje, que parece esto una maratón!y el caso es que cuando sé que no estoy en mi periodo fértil lo disfruto mucho más y cuando sé que toca no puedo quitarmelo de la cabeza y lo peor que le traspaso el agobio a mi chico!jajaja y así no hay quien se concentre....en fin, positivas hay que ser!

Avibrie vaya tela con el puñetero médico....yo voy a buscarme un ginecologo privado porque quiero que me hagan un reconocimiento, las tipicas pruebas, supongo que una citologia para ver que todo esté bien. Seguro que voy al medico de cabecera para que me mande al ginecologo y a no ser que me pase algo grave seguro que no me manda....en fin, y lo peor es que vas tú con toda la ilusión del mundo y con tus miedos y a ellos como que les resbala, que poco tacto la verdad.Me alegra que el bebé esté bien, que es lo importante....

Merybola a animarse eh!sigue la actitud de Cristina que tenemos que inyectarnos de positividad para que esto pueda ser llevadero!y al final lo conseguiremos, por el medio que sea!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest