Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
joina_8876449
14/6/11 a las 23:16

Lista actualizada
FUTURAS MAMIS DE JUNIO

MIRIOLE ........................5mb 32 años.....................no 9 JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 9 JUNIO
PADMECHAN .............9mb 33 años ................. ...no 14 JUNIO
MARYLU.......................6 mb 30 años.....................no 16 JUNIO
CHLOE .......................2mb 31 años......................no 16JUNIO
CRISTINABUSC.........24mb 38 años...................no 19 JUNIO
ALEXIA........................ .13 mb 30 años...................no 19 JUNIO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .....................no 20 JUNIO
MAYSI347 ...................2mb 33 años......................no 22 JUNIO
LODY761 ....................4mb 34años.......................n o 22 JUNIO
CARMENXUM..............6 mb 32 años ...................no 25 JUNIO
MERYBOLA...............13mb - 34 años...................no 28 JUNIO
MARIAPHP ............ .... ..4mb 31 años.....................no 30 JUNIO


FUTURAS MAMIS DE JULIO

NAELAX........................ 6 mb 30 años......................no 1 JULIO
FELICIANA...................1 mb 31 años.....................no 2 JULIO
NATI1441.................... 14 mb 30 años..................no 2 JULIO
LAGUNILLAS...............25mb 33 años....................no 3 JULIO
CRISTINA20114.........8 mb 30 años.....................no 4 JULIO
ALBA .............................7 mb 31 años............... ......no 4 JULIO
KIRA .............................2 1 mb 30 años...................no 5 JULIO
PICA.......................... ...12mb.33años.............. ........no 7 JULIO
MASQUEJARTA..........29mb 35años......................no JULIO??
AINARADUE.................3 mb 31 años......................no JULIO??

BEBE A BORDO

FUTURAMA ..................(+marzo).... ...... Diciembre 2011
IOMS.......................... ..... (+abril)............ Diciembre 2011
AVIBRIE....................... ... (+mayo).......... Enero 2012
PELI.......................... ...... (+mayo)........... Enero 2012
QUIEROSERMAMA...... (+mayo)........... Enero 2012
ELIKSTEFA..................... (+mayo) ...........Enero 2012
SILVIA270975................(+ mayo)............ Enero 2012
GEA232........................ ..(+mayo)..............Febrero 2012


ESPERANDO A REANUDAR SU BUSQUEDA

ASUSTADA
CARLOTA
CHASQUITOS

Ver también

G
gabi_8455569
15/6/11 a las :02
En respuesta a joina_8876449

Hola guapas
CArlota cielo...os tenemos un poco abandonadas porque estamos casi todas por facebook, en un grupo privado...pero vamos, que seguimos leyendo y cuando podemos escribimos...

chicas, yo no queria entrar, y tomarme un poco de descanso, porque he pasado dos dias malillos, pero ya estoy mejor, asumiendolo.....

a mi chico le dieron ayer los resultados en una analista que fuimos, y son bastante decepcionantes, malisimos por no decir que no hay mucho remedio para mejorarlos...vamos, eso es lo que me dijo la doctora..pero claro, yo me fio mas de lo que me aconseje el urologo o un androgeno antes que una analista de semen....

pues por lo visto no tiene ni vivos ni muertos...es como si no produciera espermatozoides...solo debe tener un 1 %...pero no entiendo si son buenos o no...no me dio muchas mas explicaciones, lo unico que me dijo, que el panorama pintaba mal, y que me tendria que ir a invitro cuanto antes...que seria practicamente imposible tenerlo de forma natural....asi que nada...como no creo en los milagros...nos hemos mentalizado, que al menos nos ha ayudado para no perder mas el tiempo, y nada...ahi estamos esperando al urologo el viernes para ver que nos dice, supongo que le pedira otro analisis, pero mas completo porque este era de los sencillos....
ayer me di mucho mal....pero hoy ya estoy un poco mejor....sigo asumiendo de el porque de las cosas....pero bueno...despues de una tormenta siempre sale el sol...y asi ha sido hoy...al menos esta aclarado, y con los dias, espero verlo todo mejor.

bueno chicas, creo que voy a tener que actualizar la lista, que estamos un poco perdidas

un beso

Hola mariaphp
e visto tu comentario mi marido tambien tubo k hacerse la prueba y tenia infeccion en el semen......cuanto tiempo llevas buscando? yo llevo 2 años y medio y ya estoy desesperada no se k hacer si ir a una clinica especializada o k.........un saludo

Z
zheng_8299194
15/6/11 a las :09
En respuesta a vivian_5375691

Pre-seed???
Hola!!! he estado mirando por internete y he encontrado con un lubricante q se llama pre-seed, dice q ayuda a quedarse embarazada porque no daña a los espermatozoides porque tiene el mismo pH de la vagina en los días fértiles.
alguna ha oido hablar de esto??? creo q voy a salir disparada a la farmacia a ver si tienen,jejejejj....como lea por ahí q para quedarse tengo q saltar a la pata coja yo me pongo a saltar, después de tanto buscar hago todo lo q me digan.

Alexia
alexia,asustada lo utilizo.dice q va bien para lubricar.pro es carillo.cerca de 30 euros,sino me ekivoco

X
xiaoe_8448336
15/6/11 a las 8:56

Holita !!
Buenos dias !
La semana fantastica está siendo fantastica de verdad, me hace mucha ilusion saber que ovulo (hay que ver con lo que me conformo)... y encima hay luna llena y un eclipse, esta noche no me salto los deberes ni loca!!
De mi posible nuevo trabajo no habrá novedades esta semana porque estan de viaje, asi me da tiempo a pensar. El trabajo esta bien, pero si son raros y tradicionales y ultracatolicos a lo mejor no voy a encajar.... y encima estan mis planes B (b de baby). Sigo un poco liada mentalmente, para tener un trabajo por mi zona es una de las mejores empresas posibles, pero ahora es el momento?
Desde que entre en el blog hace 20 dias no hemos tenido ni un positivo... a ver chicas que pasa???
besis

B
bisma_5846158
15/6/11 a las 9:12

Empieza
....la busqueda. Este es el primer mes que empezamos a buscar baby. A ver como nos va... Os contare. Estoy asustada despues de leer lo q os esta costando a muchas de vosotras. Aunque por otro lado estoy super emocionada e ilusionada espero que no acabe en chasco. Nadie sabe q lo estamos buscando , no quiero más presiones...

Animo a todas, gracias a Dios hoy en dia hay muchas soluciones. Seguro que de una manera u otra todas somos mamis.

S
sofiya_5628502
15/6/11 a las 9:45

Buenos días!
Hola chicas!
Que tal va la semana? Aquí está haciendo muy buen tiempo, aunque ayer hacía tanto calor que entraba hasta desgana... además a mi con las temperaturas tan altas me va mal para la circulación y me entra un dolor de piernas que pa qué. Tengo la suerte de tener la playa a 5 minutos a pie, pero como tengo a mi peque no puedo ir en horas de sol.

Yo estos días estoy haciendo los deberes pero practicando la marcha atrás, soy tan boba que busco en internet casos de chicas que se quedan con este método... aix! yo creo que estoy obsesionada con el tema, bueno como muchas de vosotras, no?
A mi la doctora me dio via libre desde que me venga mi primera regla normal, todavía no me ha venido pero yo creo que será normal la primera que me venga porque he estado controlando la ovulación y he tenido bastante normal en tiempo y todo. Si es así, en cuanto se me vaya empiezo con los test y deberes, espero irme de vacaciones embarazada.... sinó, pues lo encargo de vacaciones. Ay! ayer fui a comprar algunas cositas para mi niña en zara, había unas monadas para bebés... le dije a mi marido:" cuando me vas a hacer uno para ponerle estas cositas?" La verda que para mi enana tambien había cosas muy bonitas y está muy graciosa.

Maria, guapa, mucha calma con el tema de tu chico, primero a ver que te dicen el viernes, que te aclaren bien todo y si al final te mandan a FIV, pues se va, que lo importante es conseguir tu sueño de ser madre, mejor dicho, vuestro sueño. Piensa que tu chico tambien sufrirá.

Nati, lo mismo te digo guapa, si hay que ir a FIV, pues se va.

Camenxun, hija, con lo salada que eres, se te echa de menos siempre.

Y a las demás un beso grande!

I
illana_5955698
15/6/11 a las 10:16
En respuesta a joina_8876449

Lista actualizada
FUTURAS MAMIS DE JUNIO

MIRIOLE ........................5mb 32 años.....................no 9 JUNIO
XIKETA .........................27mb 33 años....................no 9 JUNIO
PADMECHAN .............9mb 33 años ................. ...no 14 JUNIO
MARYLU.......................6 mb 30 años.....................no 16 JUNIO
CHLOE .......................2mb 31 años......................no 16JUNIO
CRISTINABUSC.........24mb 38 años...................no 19 JUNIO
ALEXIA........................ .13 mb 30 años...................no 19 JUNIO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .....................no 20 JUNIO
MAYSI347 ...................2mb 33 años......................no 22 JUNIO
LODY761 ....................4mb 34años.......................n o 22 JUNIO
CARMENXUM..............6 mb 32 años ...................no 25 JUNIO
MERYBOLA...............13mb - 34 años...................no 28 JUNIO
MARIAPHP ............ .... ..4mb 31 años.....................no 30 JUNIO


FUTURAS MAMIS DE JULIO

NAELAX........................ 6 mb 30 años......................no 1 JULIO
FELICIANA...................1 mb 31 años.....................no 2 JULIO
NATI1441.................... 14 mb 30 años..................no 2 JULIO
LAGUNILLAS...............25mb 33 años....................no 3 JULIO
CRISTINA20114.........8 mb 30 años.....................no 4 JULIO
ALBA .............................7 mb 31 años............... ......no 4 JULIO
KIRA .............................2 1 mb 30 años...................no 5 JULIO
PICA.......................... ...12mb.33años.............. ........no 7 JULIO
MASQUEJARTA..........29mb 35años......................no JULIO??
AINARADUE.................3 mb 31 años......................no JULIO??

BEBE A BORDO

FUTURAMA ..................(+marzo).... ...... Diciembre 2011
IOMS.......................... ..... (+abril)............ Diciembre 2011
AVIBRIE....................... ... (+mayo).......... Enero 2012
PELI.......................... ...... (+mayo)........... Enero 2012
QUIEROSERMAMA...... (+mayo)........... Enero 2012
ELIKSTEFA..................... (+mayo) ...........Enero 2012
SILVIA270975................(+ mayo)............ Enero 2012
GEA232........................ ..(+mayo)..............Febrero 2012


ESPERANDO A REANUDAR SU BUSQUEDA

ASUSTADA
CARLOTA
CHASQUITOS

Hola
Veo que estoy puesta para el 19 de junio, pero como son 29 días, me vino el 19 de mayo así que me tendría q venir él 16 de junio mañana, y no hay señales, pero imagino que este mes se me retrasará por el tema de los nervios, por la operación de mi churri y el encontranazo de su madre.....
Hoy me ha subido una décima la temperatura pero supongo que son los nervios!!!!!!! jooooo
normalmente me empieza a bajar 4 días antes de mi el cuerpo humano es un mundooooo, pues na a esperar, pero como lo hicimos el dia antes de su operación y ovulé a los 3 días , ya no se que pensar, joooooooooooooooooo, otra vez a comerse la olla....

Z
zsofia_6286461
15/6/11 a las 11:28

Hola primores
me hice la ecografía ayer y todo bien ¡¡le escuche el corazoncito y mi chico se emociono y todo ...a habichuelilla ba creciendo poco a poco ..besitos a todas

B
banna_5664556
15/6/11 a las 11:34

Buenas chias
Hola k tal va el miercoles,yo bien,aunk ayer tube un dolor fuerte de ovario derecho k ni en la cama estaba bien,me tome un paracetamol kreo k era o algo parecido y me fui a la cama,pero ni en la cama se me pasaba,asi k me viene al sofa y me kede dormida,pero desde esta mñn k tengo un dolor abajo como si me bajara la regla y ahora me da pinchazos en el ovario izkierdo,joer ke los dolores no puedekedarse kiero k van de un lado a otro? pues asi k meda la sensacion k este mes no sera,mis ciclos son de 23 dias asi k la espero para el viernes,e ido ya 4 veces al baño y al limpiarme sale como un poco de flujo blanco,pero bueno solo toca esperar y aguantar aunke una se desanima un poco,pero bueno solo dura unos dias y ya esta,pero bueno ya pasara la ciguaña por mi casa cuando kiera,no le voy a meter prisa de momento.

Y vosotras como estais?andamos ahora por el facebook y aki ya casi no estamossss
y a las k no veo por el fecebook muchos besitos y nso leemos.

B
banna_5664556
15/6/11 a las 11:37

Peli137
peli,me alegro mucho k too este bien y ke tu lentejita este bien y k le late el corazon fuerte,ahora disfrutar de el embarazo y ya iras contando,besitos

L
lujan_9077931
15/6/11 a las 21:18
En respuesta a qun_8769804

Super semanaaaaa!!!!
Hola chicas! Y gracias el otro dia por contarme que los pinchazos en las tetis es normal, es q esto es un no parar de aprender, nunca me habia pasado...
Bueno creo q junto a Cristina, me parece q ls 2 tenemos Semana Fantastica!!! Es momento de darlo todo!!
Zaira quetal lo llevas, has resistido sin hacer el test aun?
Animo a todas, q ademas con este sol da gusto!!! Ya este finde me abren la piscina!!!
Un besazoooo!!!

.......triste.........
Pues nada chicas! Que solo era un maldito retraso......que cosa tan cruel! Se tarda, me hace que me ilusione y luego PAS! me viene y con unos colicos de Padre y Señor Nuestro!

Cada mes, es lo mismo

Pero bueno la esperanza muere al ultimo.

Abrazos

Zarita

B
banna_5664556
15/6/11 a las 22:45

Hola chicas
o es mi pago o no escrito nadie desde las 11 de la mñn,porke a mi no me salen mas comentarios,solo hasta esa hora.

H
hiart_8607839
15/6/11 a las 23:21

Buenas!!!!
Buenas noches wapetonas, aunque ya lo he contado en el FB os lo cuento a las que estais por aquí solo, hoy hemos ido al urologo y nos ha dicho que el principal motivo de los pocos bichines de mi chico es que tiene varicocele( varices en los testículos) y nos han mandado una eco doppler y otro espermiograma, y cuando ya se compruebe todo seguramente se tendra que operar ufff, pero que eso sera seguramente la solucion del problema, pero hasta el mes que viene no sabre nada nuevo.

Carmenxum, gracias wapetona, ya estoy mucho mejor, mañana voy al medico para que me de la baja y el alta y asi me puedo incorporar el viernes ya a trabajar, que bastante dinero me han quitado ya

Merybola, no vayas a rechazar el trabajo, que si son supercatolicos, no te podran hechar pq te quedes embarazada, estes o no casada ademas a quien le importa, que de tonterias tiene la gente.

Pad, espero que tengas mucha suerte y te quedes a la primera si tienes alguna duda o te preocupa algo, no dudes en consultarnoslo eh??

Carlota ya mismo lo consigues y esta vez sera la buena ahora hasta que te pongas con la regla a disfrutar de un mes de relax,

Peli, que guay ya mismo lo tienes en tus brazos, que ilusion!!!

Lody, o esta el foro vieniendose abajo y me da mucha penita o esta gente se ha cargado lo que han escrito después de las 11.

Maria... todo no es imposible, a mi me han abierto una ventanita para poder darme un respiro, espero que tu el viernes tengas un ventanal y tengas una solucion mucho mas sencilla al problema.

Muchos besos a todas

Q
qun_8769804
15/6/11 a las 23:53

Nati
Eso no es malo del todo! Bueno una operacion la verdad, es desagradable y sobre todo si es por salud... Jolin pero si asi se soluciona el "problemilla" bien! Mucha suerte en todas las pruebas, y muxo animo pa los 2!
LODY tienes razon apenas hay movimiento estaran viendo el eclipse? Jijiji no vale hablar todo por el facebook que yo quiero poder leer la movedades tambien ...
Un bsote !!!

G
gabi_8455569
16/6/11 a las 9:09

Hola masquejarta!!
pues si le pusieron tratamiento durante 4 meses pero la infeccion sigue....le aumento la cantidad pero la infecccion sigue....el ginecologo nos dijo k ala infeccion ahora mismo no abia k darle importancia k eso es muy comun en los hombres y k ya con la cantidad d esperma k tenia podia aber embarazo... el por lo demas esta bien movilidad,cabeza todo todo me dijo k estaba bien antes tenia 20millones y ahora 14o el nos dijo k si pa junio no abia embarazo pues k fueramos a una clinica especializada asi k are como tu esperare para septiembre y ire a informarme. besitos

S
sofiya_5628502
16/6/11 a las 9:10

Buenos días chicas!
Pues si que está paradito el foro... pero oye, que esto no es una obligación, que cada una entre donde y cuando le apetezca, no?
Nati, guapa... que puedo decirte? supongo que habrá sido un chasco, pero lo cierto es que es mejor que hayan encontrado el motivo, no? Os han dicho cuanto tiempo teneis que esperar para la operación? Muchísimo ánimo guapa, intenta entretenerte con otras cosas para que la espera no se te haga tan cuesta arriba.
Maria, tú que tal lo llevas? Te deseo las mejores noticias para el viernes.

Yo sigo con lo mio, haciendo deberes 3-4 veces a la semana, pero más porque apetece, sin pensar en dejar descansar los bichines o no, pero ya le he dicho a mi chico que a partir del mes que viene seré más estricta con él, jejeje.
En fin chicas, un beso fuerte!

J
joina_8876449
16/6/11 a las 10:15

Buenos dias preciosas
Hola chicas!! que poquitos mensajes se ven ahora eh??...jooo...esto de estar en feisbu...pero vamos, que seguimos leyendo aqui, y contandoros cositas a las que no teneis feisbu...y si hay chicas que se quieran apuntar, bienvenidas sean.

Leo, eres nueva verdad?? encantada de conocerte...lo unico que si quieres formar parte de esta comunidad de loquitas, nos tienes que indicar datos de tu edad, proxima no warry y meses de busqueda..


oyeeee ha cambiado esto verdad??? me gusta mas...un poco raro, pero esta bien...

Masquejarta, te he cambiado la fecha guapisimaaa.... gracias por los animos, ya estoy mucho mejor, me lo he tomado con filosofiaaa...porque en esta vida todo tiene remedio,.. y afortunadamente esto no es ninguna enfermedad mortal ni na....puede tener solucion de una forma u otra....primero a ver que nos dicen los medicos y a ver si le tienen que hacer mas pruebas y que alternativas nos dan, sinooo, a invitro que me voy yaaa...pero bueno, empezaria para despues del verano, porque quiero relajarme y no estar ahora con medicaciones consultas medicas y demas....pasooo...

Carlota....vaya dia tan bueno nos hizo el lunes eh?? ayer hice la bolsa me prepare para ir a la playa, y naaa..nublado total...al final ni fui ni naaa....pero luego por lo visto a la tarde se arreglo, pero ya era tarde...tenia cosas que hacer... y hoy aqui con chiri miri....
a ver si algun dia quedamos por Donosti, oks guapa??, y asi nos conocemos....
un besoteee

Lody...no nos queda ya nada eh guapa??? lo que tienes de flujo blanco seria muy buena señal...vamos a ver....cuentanos eh??


besos a todas...

G
gabi_8455569
16/6/11 a las 10:29
En respuesta a joina_8876449

Buenos dias preciosas
Hola chicas!! que poquitos mensajes se ven ahora eh??...jooo...esto de estar en feisbu...pero vamos, que seguimos leyendo aqui, y contandoros cositas a las que no teneis feisbu...y si hay chicas que se quieran apuntar, bienvenidas sean.

Leo, eres nueva verdad?? encantada de conocerte...lo unico que si quieres formar parte de esta comunidad de loquitas, nos tienes que indicar datos de tu edad, proxima no warry y meses de busqueda..


oyeeee ha cambiado esto verdad??? me gusta mas...un poco raro, pero esta bien...

Masquejarta, te he cambiado la fecha guapisimaaa.... gracias por los animos, ya estoy mucho mejor, me lo he tomado con filosofiaaa...porque en esta vida todo tiene remedio,.. y afortunadamente esto no es ninguna enfermedad mortal ni na....puede tener solucion de una forma u otra....primero a ver que nos dicen los medicos y a ver si le tienen que hacer mas pruebas y que alternativas nos dan, sinooo, a invitro que me voy yaaa...pero bueno, empezaria para despues del verano, porque quiero relajarme y no estar ahora con medicaciones consultas medicas y demas....pasooo...

Carlota....vaya dia tan bueno nos hizo el lunes eh?? ayer hice la bolsa me prepare para ir a la playa, y naaa..nublado total...al final ni fui ni naaa....pero luego por lo visto a la tarde se arreglo, pero ya era tarde...tenia cosas que hacer... y hoy aqui con chiri miri....
a ver si algun dia quedamos por Donosti, oks guapa??, y asi nos conocemos....
un besoteee

Lody...no nos queda ya nada eh guapa??? lo que tienes de flujo blanco seria muy buena señal...vamos a ver....cuentanos eh??


besos a todas...

Pues claro k kiero mariaph!!!
pues mira tengo 31 años en agosto cumplo los 32 llevo 2 años y medio buscando,el 27 de junio me tiene k venir(k ojala no me venga)vale con eso??o hace falta algo mas?muxas gracias por aceptarme un saludo desde sevilla

S
sofiya_5628502
16/6/11 a las 10:52
En respuesta a joina_8876449

Buenos dias preciosas
Hola chicas!! que poquitos mensajes se ven ahora eh??...jooo...esto de estar en feisbu...pero vamos, que seguimos leyendo aqui, y contandoros cositas a las que no teneis feisbu...y si hay chicas que se quieran apuntar, bienvenidas sean.

Leo, eres nueva verdad?? encantada de conocerte...lo unico que si quieres formar parte de esta comunidad de loquitas, nos tienes que indicar datos de tu edad, proxima no warry y meses de busqueda..


oyeeee ha cambiado esto verdad??? me gusta mas...un poco raro, pero esta bien...

Masquejarta, te he cambiado la fecha guapisimaaa.... gracias por los animos, ya estoy mucho mejor, me lo he tomado con filosofiaaa...porque en esta vida todo tiene remedio,.. y afortunadamente esto no es ninguna enfermedad mortal ni na....puede tener solucion de una forma u otra....primero a ver que nos dicen los medicos y a ver si le tienen que hacer mas pruebas y que alternativas nos dan, sinooo, a invitro que me voy yaaa...pero bueno, empezaria para despues del verano, porque quiero relajarme y no estar ahora con medicaciones consultas medicas y demas....pasooo...

Carlota....vaya dia tan bueno nos hizo el lunes eh?? ayer hice la bolsa me prepare para ir a la playa, y naaa..nublado total...al final ni fui ni naaa....pero luego por lo visto a la tarde se arreglo, pero ya era tarde...tenia cosas que hacer... y hoy aqui con chiri miri....
a ver si algun dia quedamos por Donosti, oks guapa??, y asi nos conocemos....
un besoteee

Lody...no nos queda ya nada eh guapa??? lo que tienes de flujo blanco seria muy buena señal...vamos a ver....cuentanos eh??


besos a todas...

Maria
Por supuesto, quedamos cuando quieras.
Yo ayer estuve toda la tarde encerrada estuciando para el examen que tenía a última hora, así que ni me enteré si hizo bueno o malo.
Hoy lluvia pero no hace frío.

J
joina_8876449
16/6/11 a las 10:58
En respuesta a gabi_8455569

Pues claro k kiero mariaph!!!
pues mira tengo 31 años en agosto cumplo los 32 llevo 2 años y medio buscando,el 27 de junio me tiene k venir(k ojala no me venga)vale con eso??o hace falta algo mas?muxas gracias por aceptarme un saludo desde sevilla

Leooo
Pues bienvenida guapaa...aqui el tiempo hace que se pase mas rapido y no tan monotono, no nos sentimos solas porque compartimos nuestros problemas, nuestras ilusiones...etc..

vaya guapaa, cuanto tiempo llevas no??? te deseo lo mejor....no se si teneis algun problema o no....os habeis mirado supongo no??

ojala tengas suerte...

un beso y encantada

B
banna_5664556
16/6/11 a las 11:41

Buenos dias chicassss
k tal el dia yo bien,con dolor abajo como si me bajar la regla ya k mñn m tendria k venir pero buen,a verk pasa,y si me vien pues nada pues a buscar otra vez,aunek este mes ke viene no estare casi con michico ya ke me voy el sabado a barcelona,pero bueno asi me tomo un descanso y a la prosima lo intentamos otra vez.
Una cosa si me viene k tendre k deciros cuando me vino y los meses aunke no lo vayamos a buscar?

mariaphp:ke kieres decir con cuantos.espero k no sea de bebes k yo con uno de momento me conformo jajajaja.a ver si me lo explicas mejorrrrr.besitos guapa

Y las demas como estais?ayer con el eclipse ni se os vio el pelo por aki ni en el facebook seguro k andabais con el mambooooo,yo lo vi desde la cama pero un rato ya k me kde dormida al momento.

leo bienvenida y suerteeee besitos guapas

G
gabi_8455569
16/6/11 a las 11:56
En respuesta a joina_8876449

Leooo
Pues bienvenida guapaa...aqui el tiempo hace que se pase mas rapido y no tan monotono, no nos sentimos solas porque compartimos nuestros problemas, nuestras ilusiones...etc..

vaya guapaa, cuanto tiempo llevas no??? te deseo lo mejor....no se si teneis algun problema o no....os habeis mirado supongo no??

ojala tengas suerte...

un beso y encantada

Hola mariaphp
pues si k ay problema o no no se....fmos al ginecologo le icieron a mi marido un cultivo d semen y un espermiograma y los resultados fueron infeccion en el semen y solo20 millones d esperma(la infeccion le izo disminuir la cantidad d esperma)le mandaron tratamiento durante 4 meses y ya esta en 140 millones k es lo normal mas o menos pero la infeccion sigue el gine nos dijo k no pasaba na k ya tenia una buena cantidad d esperma aun k la infeccion seguia no pasaba nada me miro ami me izo una eco vaginal (ya me abia visto mas veces el gini)y me dijo k lo veia todo en buen estado todo en su posicion y k veia k ovulava en teoria no abia problema segun el pero nos dio una fexa para este mes de junio si no abia embarazo avia k ir auna clinica especializada y este mes el 27 me tiene k benir la rgla aber k pasa.....asin k no se k va pasar esperare a septiembre por k e mes k biene se casa mi cuñao u en agosto es una mala fexa asi k me dare 2 mesecitos mas aver k pasa y en septiembre voy seguro por k ya no puedo aguantar mas veo barrigas y me da un bajos increible....y tengo una amiga muy amiga k se kedo embarazada el septiembre y lo pase fataaaaaaaaaaal estube dos meses k me keria morir parece k lo voy llevando mejor pero ahora pues otro bajonazo por k ya mismo la va a tener y le estoy temiendo por k no se como reaccionar.....uy me e enrrollao un pokito,no? jajaja bueno pues este es mi caso un besazo y gracias por estar ay

A
an0N_603526499z
16/6/11 a las 12:57

Hola!
Chicas con esto del facebook se está quedando esto paradito asi que o estamos todas en el face o no vamos a abandonar a nuestras compis de aqui!
Leo bienvenida al foro!te sentiras super bien con las niñas de aqui y seguro que conseguimos sacarte una sonrisa en los momentos de bajón, que todas los hemos tenido y nos hemos sentido muy apoyadas.
Pues chicas yo a 4 dias de la no warry y hoy ya he empezado a notar los tipicos dolores premenstruales. No tengo muchas esperanzas la verdad, pero bueno, no pienso perderlas hasta el último momento. Tengo en caso test de embarazo ultrasensibles (los de 10 ml) y no sé si mañana viernes hacerme uno porque si estoy deberia salirme la rayita aunque fuera muy flojita no?en fin, lo malo de tener los test en el cajón, jejeje, es que venian de regalo con los test de ovulación que pedí.
Bueno chulis un besote a todas!

G
gabi_8455569
16/6/11 a las 13:54

Ok masquejarta!!!
no warry el 27 jejjee pues 20 millones me dijo k era casi imposible k uviera embarazo natural y ya 140 si k era muy bunea cantidad...bueno espero relajarme por k e pasado una raxa muy maaaalaaaaa pero kiero deciros k estoy super contenta deverdad hasta mi marido me lo a dixo k te dan esa gente k estas de buen humor jejejeje os lo agradezco d todo corazon un besote muy fuertee

G
gabi_8455569
16/6/11 a las 14:01

Muxas gracias a todas!!!
deciros a todas k muxas gracias solo llevo aki 3 dias y mi problema lo estoy viendo d otra manera....antes me rexazaba a mi misma y lo e pasado muy mal este ultimo año... pues eso k me alegro d k todabia aya gente como vosotras y me abeis cambiado mi estado d animo MUXISIMAS GRACIAS A TODAS y k aki estoy para lo k necesiten...os mando un fuerte besazo desde sevillaaaaaa

H
hiart_8607839
16/6/11 a las 14:39

Hola foreras!!!
buenos dias, hoy hace un calor de muerte, he llegado hace un ratito de la calle y casi me muero... 40 grados ya!!! playa, como te hecho de menos!!!!

Naelax gracias, ya iremos viendo poco a poco, pero os tendre informada a todas eh??, no te preocupes, que de aquí no nos vamos.

Carlota, todavía no hay fecha, por ahora tiene que hacerse las pruebas y ya después nos lo diran, la verdad es que no nos hace ninguna ilusion tener que operarse, pero ya que lo sabe, se tiene que operar de todas maneras, porque a la larga le puede doler y provocarle otros inconvenientes.

Le has dicho a tu chico que vaya tomando refuerzos vitaminicos?? Jajajajaj para que tenga fuerzas para el mes tan ajetreado que va a tener.

Leo, bienvenida ¡! Bueno espero que tengas suerte y no tengas que llegar a hacerte las pruebas de nuevo y tengas tu positivo antes.

Bueno chicas voy a comer ya!!!

J
joina_8876449
16/6/11 a las 15:14

Holaaa
Leo,pues anda majaa, que si a vosotros os han dicho que es imposible con esa cantidad de 14 millones, imagina a mi que nos dijeron que solo tenia un 1%?? asi que de imposible no lo veo tanto en tu caso...aunque suelten hasta 250 millones de bichines,y solo tengas 22, pues piensa que hay casos peores, mira el mio, que le dijeron el lunes que solo 1 %, que no llegaran ni a 2 millones.... de todos modos mi chico va mañana al urologo que le expliquen porque esto nos lo hicimos por nuestra cuenta en un centro medico que hacia analisis y los resultados no eran muy explicativos, ya que era un analisis de los sencillos...nos gustaria que le hicieran uno mas completo y al menos nos explicaran todo y saber alguna solucion..
me alegra ver que te sientes bien..de verdad, es un apuro...porque es asi como una sensacion de decir...nadie sabe lo que estoy pasando, y tus amigas llevan su vida...y quiza no esten buscando hijos, o se queden a la primera sin desearlo mucho...y de repente te das cuenta que estas sola en esto...aun con la compañia de llevar la carga en pareja, pero no es lo mismo....y cuando encuentras a alguien que ademas son muchas chicas que estan como tu, sintiendo lo mismo...todo cambia.....la verdad es que esta genial...aunque nosotras ahora estamos mas por facebook....pero tambien os leemos...y yo seguire escribiendo aqui tambien....
Veo que llevas mucho tiempo...joo...creo que debes ser el record por aqui, de nuestra lista....ya modificare la lista a la semana que viene y te adjunto oks...de momento ya he tomado nota en mis notas...un besooo, por cierto, de donde eres??

Lody: no se que me quieres decir cielo...cuantos??? no he puesto eso...solo puse;: Cuentanos, eh??? jejejej.... alaaa, pos eso, ya nos dices y suerteee...y disfruta con los tuyos, en tu tierra, que eso viene muy bien!!

Chicas sevillanas (nati y lolilla) pos vaya con el calor!!! aqui en tierras vascas, hoy 18 graditos, con lluvia finita y mas bien fresquito....jaja..menudo cambio....a ver si sale el sol...esta haciendo un mes de junio malisimo...en 16 dias, creo que he visto el sol 4....y calor calor..hizo solo 2 dias...el resto era sol con nubes y maximo 22 grados....

Z
zheng_8299194
16/6/11 a las 15:58

Leo
bienvenida wapa.no consigo encontrar tu mensaje de presentacion,pro weno ya se q eres sevillana y q aki te desahogas y t sientes mejor.este es nuestro rinconcito secreto de penas y alegrias.te deseo muxa suerte

B
banna_5664556
16/6/11 a las 16:48

Mariaphp
lo sento,no me hagas mucho caso,k ando un poco atontada hoy,no se k me pasa,pero llevo una mñn k aunk estoy bien,ando con ganas de bomitar y mareos,no se de ke sera,y encima ando con dolor abajo como si me bajara la warri yaaa,asi k ni caso,yo te contare,demomento esperando a ver k pasa y si pase ke pase yaaaa k no me gusta estar malaa,ke asco lo de ser mujer,tengo el cuerpo descontrolado.pues nada k no se k mas decir,besitos y nos leemos

A
an0N_603526499z
16/6/11 a las 17:33

Que calorrrrrrr
Mariaphp si que hace calor en Sevilla y yo que entro a currar a las 17.00 de la tarde pues imaginate. Venia por el camino que me iba a dar algo y como vengo en moto pues me he tostado los brazos!nos falta en Sevilla una playita!

B
banna_5664556
16/6/11 a las 17:43

Lolilla0601
lok tienes k poner un ventilador a la moto para ir mas freskita y eso si,ponte proteccion no te nos kemes

G
gabi_8455569
16/6/11 a las 18:26
En respuesta a joina_8876449

Holaaa
Leo,pues anda majaa, que si a vosotros os han dicho que es imposible con esa cantidad de 14 millones, imagina a mi que nos dijeron que solo tenia un 1%?? asi que de imposible no lo veo tanto en tu caso...aunque suelten hasta 250 millones de bichines,y solo tengas 22, pues piensa que hay casos peores, mira el mio, que le dijeron el lunes que solo 1 %, que no llegaran ni a 2 millones.... de todos modos mi chico va mañana al urologo que le expliquen porque esto nos lo hicimos por nuestra cuenta en un centro medico que hacia analisis y los resultados no eran muy explicativos, ya que era un analisis de los sencillos...nos gustaria que le hicieran uno mas completo y al menos nos explicaran todo y saber alguna solucion..
me alegra ver que te sientes bien..de verdad, es un apuro...porque es asi como una sensacion de decir...nadie sabe lo que estoy pasando, y tus amigas llevan su vida...y quiza no esten buscando hijos, o se queden a la primera sin desearlo mucho...y de repente te das cuenta que estas sola en esto...aun con la compañia de llevar la carga en pareja, pero no es lo mismo....y cuando encuentras a alguien que ademas son muchas chicas que estan como tu, sintiendo lo mismo...todo cambia.....la verdad es que esta genial...aunque nosotras ahora estamos mas por facebook....pero tambien os leemos...y yo seguire escribiendo aqui tambien....
Veo que llevas mucho tiempo...joo...creo que debes ser el record por aqui, de nuestra lista....ya modificare la lista a la semana que viene y te adjunto oks...de momento ya he tomado nota en mis notas...un besooo, por cierto, de donde eres??

Lody: no se que me quieres decir cielo...cuantos??? no he puesto eso...solo puse;: Cuentanos, eh??? jejejej.... alaaa, pos eso, ya nos dices y suerteee...y disfruta con los tuyos, en tu tierra, que eso viene muy bien!!

Chicas sevillanas (nati y lolilla) pos vaya con el calor!!! aqui en tierras vascas, hoy 18 graditos, con lluvia finita y mas bien fresquito....jaja..menudo cambio....a ver si sale el sol...esta haciendo un mes de junio malisimo...en 16 dias, creo que he visto el sol 4....y calor calor..hizo solo 2 dias...el resto era sol con nubes y maximo 22 grados....

Hola mariaphp!!
el tenia 20 millones y le an subido a 140 millones.....ya se k a aumentado muxo y ya esta en lo normal pero esa infeccion sigue hay pero bueno hay k tener paciencia y esperar soy de un pueblo d sevilla.....y si k llevo muxo tiempo buscando con la cosa d aber el mes k biene aber el otro por una cosa por otra pues mira...hasta el ginecologo cuando fui me exo la bronca d por k abia tardado tanto.....ya en septiembre si no me e kedado pues ire a la clinica especializada y k nos agas pruebas y cosas por k yo no me exo ninguna prueba todabia solo k el ginecologo me obserbo durante 3 meses y me dijo k ovulava bien y k lo veia todo normal pero no me hicieron analisis ni lo de las trompas.....bueno k a esperar se a dixo aver k pasa besossss

A
an0N_603526499z
16/6/11 a las 18:39

Lody
Eso voy a tener que hacer, que calor chiquilla!y eso que aún no ha llegado agosto...

G
gabi_8455569
16/6/11 a las 21:16
En respuesta a zheng_8299194

Leo
bienvenida wapa.no consigo encontrar tu mensaje de presentacion,pro weno ya se q eres sevillana y q aki te desahogas y t sientes mejor.este es nuestro rinconcito secreto de penas y alegrias.te deseo muxa suerte

Hola alba!!!
pues yo me presento....tengo 31 años llebo buscando 2 años y medio y hace 6 meses ya desesperados fuimos a mi ginecologo le hicieron a mi marido ul cultivo del semen y un espermiograma los resultados fueron todo bien movimiento,cola...etc pero tenia una infeccion en el semen y esa infeccion le abia disminuido la cantidad tenia 20 millones y nos dijo k era casi imposible k con esa cantidad uviera embarazo natura le mandaron tratamiento durante 4 meses la infeccion seguia pero le abia aumentado la cantidad a 140millones nos dijo k ya con eso podria aver un embarazome miro ami me izo una eco vaginal y me vio k ovulava y k lo tenia todo en buenas condiciones y me dijo k si para junio no abia embarazo pues k fuera a una clinica especializada por k ya no seria normal k pasado todo ese tiempo no ubiera embarazo asi k esperando estoy.....espero k me aya explicado bien asi k muxas gracias y besitos

G
gabi_8455569
16/6/11 a las 21:23

Hola masquejarta!!
pues el tratamiento fue antibioticos bastante fuertes 14 dias al mes y volvia hacerse la prueba y otravez a consulta asi durante 4 meses por eso no le mando mas por k eran muy fuertes.....y yo como no me exo pruebas pues no se como estare alomejor el problema ahora es mio el solo me miro y medijo k todo iva bien....y por lo d mi amiga pues claro k me alegro pero hija k te digan no se ni como a sido y por lo k ella dice pues no keria niños y eso me pone peor le dije no digas eso miarmaaaa k mira yo ahora k kiero no puedo.....vamos vamos pero bueno ay k estar pa lo bueno y pa lo malo....y esi tambien me siento yo algo estraña cuando veo a embarazadas o me entero k ay embarazo por k yo vivo en un pueblo pekeñito y una pues se entera d todo.....y ahora pues voy a cuidarme un poco mas y a pensar en mi y no sufrir tanto k vastante e sufrido ya k 2 años y medio se dice pronto pero k son muxos dias y muxos meses asi k ahora a ser un poco mas feliz.Un abrazo y bss

Z
zheng_8299194
16/6/11 a las 22:36

Hola leo
hola wapi,me alegro q el probema de tu xico se haya solucionado.pro cuanto tiempo llevas buscando despues del tratamiento'??se notaba algo diferente en el semen??' ay q esta noxe le hago un examen exaustivo al mio jajajajaja.
la verdad q yo no me lo explico,xicos sanos y con problemas de soldaditos.a mi tb me dijo el gine,si no t kedas embarazada,empezariamos x mi xico,pk el 40 % de los casos ,es culpa del hombre
a ver si tienes suerte este mes.bests

X
xiaoe_8448336
16/6/11 a las 23:12

Donde estan los positivos???
entro al foro con ilusion de que alguna nueva preñi nos de la noticia bombo!! Pero nada que no hay manera!!
Ya no me sale positivo el TO pero yo por si acaso mambo tambien...jeje esto ya es vicio.
Mi chico anda con ojeras y muerto de sueño asi que mañana le dejo descansar que dice que le estoy consumiendo... yo anoche me concentre todo lo que pude en quedarme embarazada durante el eclipse, y si no funciona mando al nene a que le recuenten los bichines que ya no me puedo quedar con la duda de si pasa algo !!
Leo, bienvenida y preparate a leer y leer y leer mensajes que esto es un no parar de informacion y consejos, menudo grupo majo se ha montado !
Besos !

B
banna_5664556
17/6/11 a las 11:34

Buenos dias chicas
com va el viernes,me imagino k mas contentas k llega el fin de semana y a descansar,yo mñn de viaje ya tragarme 1000km,me voy a cansar de estar sentada,pero paramos a estirar las piernas,desde barcelona tambien os leere,k me llevo el portatil asi tambien podre seguiros y no avandonaros,aunke no se si entrare tanto ya intentare estar mas con la familia,bueno chicas dejar tanto el facebook y ir escribiendo algo por aki k esto se kedo muertooooo,en el buen sentido de la palabraaaaa,besitos y nos leemos

G
gabi_8455569
17/6/11 a las 12:14
En respuesta a zheng_8299194

Hola leo
hola wapi,me alegro q el probema de tu xico se haya solucionado.pro cuanto tiempo llevas buscando despues del tratamiento'??se notaba algo diferente en el semen??' ay q esta noxe le hago un examen exaustivo al mio jajajajaja.
la verdad q yo no me lo explico,xicos sanos y con problemas de soldaditos.a mi tb me dijo el gine,si no t kedas embarazada,empezariamos x mi xico,pk el 40 % de los casos ,es culpa del hombre
a ver si tienes suerte este mes.bests

Hola alba
pues en teoria si esta curao pero la infeccion sigue el empezo el tratamiento en diciembre,enero,febrero y marzo y en abril fuimos y ya no le mando mas ya tenia 140millones pero la infeccion sigue y nos dijo k si en junio no abia embarazo pues ala clinica entonces son 6 meses desde k empezo el tratamiento pero desde k el tenia los 140millones van 3 meses por eso kiero yo esperar hasta septiembre y ya ir de verdad...me vas entendiendo? y el no se noto nada d nada ni malestar,ni el color,ni la cantidad...nada d nada el gine nos dijo k esa infeccion no se notava en nada y k no es contagiosa ni se coje como la infeccion d orina ni nada d eso....eso lo desarrollan lod hombres por la piel entonces es dificil d kitar por k el antibiotico tiiene k llegar ala prostata y es dificilillo llegar asta alli....aver la no warri es para el 27..sedice asi?? jajajja asi k si tienes dudas te vas a una farmacia k agan analisis d todas clases y le pides un bote de muestra para hacer un cultivo de semen y un espermiograma eso si tu chico tiene k estar 4 dias antes d hacerse la prueba sin mantener relacciones y aprimera hora d la mañana llevarlo antes d k pase una hora desde k deposito el semen en el botecito y en tres dias tienes las pruebas...me as entendido??bueno aver k pasa ya os ire contando un besito

S
sofiya_5628502
17/6/11 a las 12:18

Lody... que envidia me das!!!
Y es que yo tambien soy de Barcelona, allí están toda mi familia y amigos.
Yo tendría que haber ido hace un par de semanas, me cogí unos días de vacaciones pero como me pasó lo del aborto no pude ir, me he quedado con las gans.
Pero bueno, menos mal que voy a tener muchas visitas este mes, mañana llega mi hermana y mis sobrinas, y despues vendrán mis padres, otra de mis hermanas...
Hace mucho que vives fuera de Barna?
Yo hace tres años y medio, la verdad es que aunque echo de menos a los míos, sobretodo en los momentos duros, estoy encantada viviendo aquí, he hecho muchas amigas y esta ciudad me encanta.
SUelo ir un fin de semana cada mes o mes y medio, así me desquito un poco.
Bueno guapa, pásalo fenomenal y disfruta de tu familia.
Un beso!

S
sofiya_5628502
17/6/11 a las 12:20

Buen fin de semana a todas
A las demás, esto ya no es lo que era, dos o tres mensajes al día... pero bueno, os deseo a todas un buen fin de semana, a deberear a tope y a ver si el lunes encontramos algún positivo.
besitos!

G
gabi_8455569
17/6/11 a las 12:24
En respuesta a xiaoe_8448336

Donde estan los positivos???
entro al foro con ilusion de que alguna nueva preñi nos de la noticia bombo!! Pero nada que no hay manera!!
Ya no me sale positivo el TO pero yo por si acaso mambo tambien...jeje esto ya es vicio.
Mi chico anda con ojeras y muerto de sueño asi que mañana le dejo descansar que dice que le estoy consumiendo... yo anoche me concentre todo lo que pude en quedarme embarazada durante el eclipse, y si no funciona mando al nene a que le recuenten los bichines que ya no me puedo quedar con la duda de si pasa algo !!
Leo, bienvenida y preparate a leer y leer y leer mensajes que esto es un no parar de informacion y consejos, menudo grupo majo se ha montado !
Besos !

Hola merybola!!
pues muxas gracias....pues si esto no para jajaja estoy deseando k suene lo del correo aver si ay algo nuevo...la verdad k me gusta esto y estoy mas despejada y mas animada parece k los dias pasan de otra manera besitos

G
gabi_8455569
17/6/11 a las 12:30

Hola feliciana
gracias....cuanto tiempo llevas buscando?? ami me pasaba igual al principio no parabamos d xingar ejjejejee ay k esperar y los dias buenos es cuando ay k estar un dia si y otro no asi unos 10 dias asi me lo dijo mi ginecologo...tienen k estar descansados para k los bichitos esten preparados para la semana buena k tengan fuerzas....bueno espero k esto te allude...yo llevo 2 años y medio buscando y estaba como tu locaaa cuanto mas mejor decia mi marido jajaja pero por fin nos dijo el ginecologo eso k te contado....asi k aver si a ti te funciona besitos

B
banna_5664556
17/6/11 a las 12:45

Carlota732
Yo llevo fuera de cada desde hace 4 años,y estoy muy bien aki, no me da tiempo a echar demenos amis papis ya k como andan jubilados viene cada dos por tres por aki,aunke este mes voy con ellos por k mi hermana empieze l invitro este mes y no sabra si podra venir para agosto o no,asi k voy yo a verlos,a mi hermano hace poco k lo vi,asi k ahora ire unos 15 dias y adisfrutar de mi familia y ire a ver a mi ahijado y a los mellis k ya tengo ganas de verlos son como sobrinos para mi asi k aprobechare para estar con ellos,yo no puedo ir tanto como kisiera,ya k tengo 1000km de distancia y como ke ahora gastar dinero en avion ya k andamos ahorrando por si llega el bebe pero bueno are lo k pueda por ir y mas k mis hermanos me pagan el avion siempre k voy,jajaja ke morro k tengo,bueno guapa ya nos iremos leyendo k yo me llevo el portatil pekeño y asi os leo a vosotras y a mi chico,besitos y espero k lo paes bien con la familiaa

A
an0N_603526499z
17/6/11 a las 13:44

Buen fin de semana a todas
Chicas que lo paseis muy bien, sol, playita, montaña, despipiorrreeeeeeee!!!a ver si la semana que viene alguna cantamos positivo, aunque yo ya tengo mis dolores pre menstruales asi que creo que este tampoco va a ser...bueno, lo dicho, un besazo y descansad.

Z
zheng_8299194
17/6/11 a las 16:24

Leo
hola leo,pues me parece perfecto q espereis hasta septiembre,en realidad es como tu dices,3 mesecinos buscando en condiciones normales.y si se dice asi.tu no warry,es para el 27 jejejej.muxa suerte

B
banna_5664556
17/6/11 a las 17:01

Buenas tardes
Hola a todos,pues parece k este mes aun no hemos cantado un +++++ ya las k podian darlo por las fechas con PADMECHAN,CHLOE,MARYLU,XIKETA, MIRIOLE k alguno de ellas ya se pasaron las fechas y las otras hasta el 19 no empezaran a dar las noticias,a ver si este mes volvemos a cantar un ++++ k ya toca,yo cantar no lo cantare k canto mal pero os lo dire eso seguro y si no es asi os lo dire igual,besitos y a ver si escribirmos mas por aki ,k esto se esta kedando paradooo

H
hiart_8607839
18/6/11 a las 1:06

Buenas noches!!!
Leo, hola!! Creo que ya te di la bienvenida, pero como no me acuerdo, te la doy de nuevo. BIENVENIDA!!!! Jajajajaj. Como es que esperaste tanto para hacerte las pruebas?? Uff, yo llevo 14 meses y ya llevo como 3 liada con ellas

Yo tambien soy de Sevilla, de que pueblo eres??.

Merybola, pobresito ya tiene que estar cansado para que te diga que lo estas consumiendo, jajajajaja, se merece un descanso y una cenita para reponer fuerzas. Espero que haga efecto el eclipse, yo me lo salte, pero por si acaso el influjo de la luna aun estaba en el aire lo intente al dia siguiente, jajaja.

Lody, espero que te lo pases muy bien en tu viaje familiar y asi te distraigas un poquito.

P
pinar_7494008
18/6/11 a las 1:20


Bueno hoy terminé unas prácticas de la facultad asi que más tranquila paso a saludar. Les cuento que mi brilla po su ausencia y ya van a ser 2 meses el jueves me hacen ecografías asi que veré que está pasando ahi adentro

Besosss

J
jimena_9705416
18/6/11 a las 2:13

Buenas madrugadas
Como esta el patio por aqui?? estamos casi todas en el face,y se nota ehhh¡¡ este foro ya no es el que era, pero esto no puede ser, o nos vamos todas al face,o hay que fichar por aqui ehh niññaaaas¡¡¡¡ Ya os dejare un mensajito en el face para recordaroslo, .
A ver que me pongo al dia:

Primero Bienvenida, o mejor dicho encantada LEO,que ya hace dias que has entrado pero yo aun no te conocia.

CARLOTA¡¡¡ ya te queda poco ehhh¡¡¡ para el mes empiezas de nuevo no?? cuando tiene que venirte la primorosa???

PELI,,QUE ALEGRIA NIÑAAA, que bien que todo este yendo bien,pero no escribas mensajes tan largos que no los doy leido ehh¡¡¡¡

LAROMI. seguramente sea un desajuste por las pastillas, ya te comente por face, que yo estuve tambien dos meses sin que bajara, que agoniaaa,,jajajaja, nunca habia echado tanto de menos a mi querida regla, pero es que claro, si los test dan negativos, lo unico que quieres es que baje.Pero ya no me pasa mas, ahora controladita con la tempe, que asi no me quedo con la duda de si ovule, o si no,que la intriga me mata,jajajajaj

LODY, mi juani, ya vino, jajajja, se me adelanto como a Padme,me vino el viernes pasado, mas o menos a esta hora, y cuento con que mañana ya no este.que se vaya ya, que me dura 7 dias la jodia¡¡¡
Tendre que actualizar la lista¡¡

LOLILLA, dolores premenstruales???. bueno hasta que no baje, aun hay esperanzas,pero esto esta al caer, lo presiento¡¡¡

FELICIANA,como que tu marido esta muerto?? eeeinnn?? Violealo,hasta que te de lo que es tuyo, jajaja, los bichines me refiero

ALEXIA MERYBOLA, YO entro tambien con ganas de leer un positivo, pero naaa, pero presiento que alguno esta al caer, POSITIVOOO A LA VISTAAAAAA¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir