Foro / Maternidad

treintañeras en busca de su primer

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 17:05
J
joina_8876449
5/6/11 a las 19:14

Lista de las futuras mamis
Vuelvo a insistir en lo mismo, de Datae, Roxtina y Roxana no sabemos nada....en cuanto vuelvan a aparecer por aqui y nos actualicen fechas les adjuntaremos....mientras tanto, les deseamos lo mejor... A las chicas nuevas que ya mencione en un mensaje esta mañana, insisto, que no tenemos datos suficientes....

A Chasquitos la pongo en busqueda a la espera....te deseamos lo mejor...y cielo, no lo dudes, la ciencia, en muchos casos es la salvacion, y si hay que tener que recurrir a eso, todas estariamos dispuestas, yo la primera....un abrazo
He pensado que nos merecemos un aplauso todas, en especial a las que llevan mucho tiempo.....que nunca nada, nos impida cumplir nuestro sueño:

FUTURAS MAMIS DE JUNIO

DIDA546....................... .30 años.......................... ...no 2 JUN
KIRA . ................ 20 mb 30 años...................no 4 JUNIO
ALBA ............................. .6 mb 31 años............... ...no 7 JUNIO
MASQUEJ ........ 28mb 35años....................no 7 JUNIO
AINARADUE..................2 mb 31 años....................no 8 JUNIO
PICA.......................... ......8mb.33años.............. ......no 9 JUNIO
MIRIOLE ........................5mb 32 años.....................no 9 JUNIO
XIKETA .... ........27mb 33 años....................no 9 JUNIO
PADMECHAN .............9mb 33 años ................. ...no 14 JUNIO
MARYLU.......................6 mb 30 años.....................no 16 JUNIO
CHLOE .......................2mb 31 años......................no 16JUNIO
CRISTINAB .....24mb 38 años...................no 19 JUNIO
LOLILLA ................. ....7mb 31 años .....................no 20 JUNIO
MAYSI347 ...................2mb 33 años......................no 22 JUNIO
LODY761 ....................4mb 34años.......................n o 22 JUNIO
CARMENXUM..............6 mb 32 años ...................no 25 JUNIO
MERYBOLA ....13mb - 34 años...................no 28 JUNIO
MIMI .............................. 1 mb 31 años.....................no ?? JUNIO
MARIAPHP ...................5mb 31 años.....................no 30 JUNIO

FUTURAS MAMIS DE JULIO

NAELAX........................ 6 mb 30 años......................no 1 JULIO
FELICIANA................... 1 mb 31 años.....................no 2 JULIO
NATI1441... .... 14 mb 30 años..................no 2 JULIO
LAGUNILLAS.. .25mb 33 años....................no 3 JULIO
CRISTINA20114.........8 mb 30 años.....................no 4 JULIO


BEBE A BORDO

FUTURAMA ..................(+marzo).... ...... Diciembre 2011
IOMS.......................... ..... (+abril)............ Diciembre 2011
AVIBRIE....................... ... (+mayo).......... Enero 2012
PELI.......................... ...... (+mayo)........... Enero 2012
QUIEROSERMAMA...... (+mayo)........... Enero 2012
ELIKSTEFA..................... (+mayo) ...........Enero 2012
SILVIA270975................(+ mayo)............ Enero 2012
GEA232........................ ..(+mayo)..............Febrero 2012


ESPERANDO A REANUDAR SU BUSQUEDA

ASUSTADA
CARLOTA
CHASQUITOS

Ver también

J
joina_8876449
5/6/11 a las 19:19

Aplausos lista
chicas, os he puesto aplausos a las que llevais mas de 1 año buscando y no aparecen....por eso veis que estais mas adelantados vuestros datos...que penicaaa mas grandeeee, con lo bonito que habia quedado.... bueno un besote a todas

Z
zsofia_6286461
5/6/11 a las 19:25
En respuesta a severa_5338445

Noticias...
Hola, chicas:

Siento mucho no haber dado señales de vida en varias semanas, pero me costó digerir mi último chasco.

Mi maridín y yo hemos decidido interrumpir la búsqueda durante unos meses; en otras palabras, que me quito de buscona (las esquinas ya no serán lo que eran ). Os cuento por qué.

De una parte, estaban los sinsabores que se desprenden de una búsqueda que se eterniza (deterioro de la vida sexual -por "sementalización" del cónyuge-, desasosiego agudo entre la ovulación y la regla, ganas de hacerse el harakiri cuando esta última llega, despilfarro en tests de ovulación y de embarazo, etc.). Llevo 20 días usando preservativos (inútilmente, más adelante lo explico), y nuestra vida erótico-festiva ha ganado en calidad y en cantidad; y, claro, he dejado de arriesgar mi vida bajando escaleras con las palmas de las manos.

De otra, conseguí un contrato bastante interesante en una universidad francesa, y -dada la confianza que depositaron en mí- no me parecía de recibo aparecer con un bombo incipiente en octubre (cuando empieza el curso).

Y, para terminar, la peor parte, que convierte en absurdas las dos anteriores. Una vez tomada esa decisión, mi marido se hizo un espermiograma (que había concertado antes de la misma), y el resultado ha sido muy poco halagüeño. Mañana irá a que le glosen la "hoja de servicios" que nos mandó el laboratorio, pero no hay que tener muchas luces para ver que, si me hubiera quedado embarazada, habría sido por obra del espíritu santo.

Él está bien, porque es de naturaleza optimista -por eso me casé con él- y se contenta con saber que tiene espermatozoides, así aparezcan en muy poca cantidad (oligozoospermia), prácticamente no se muevan y presenten anomalías (teratospermia). A veces me gustaría que se preocupara un poquito más por las cosas, para poder poner medios... Supongo que reaccionará mañana, cuando el médico nos diga que no podremos tener hijos por los cauces naturales. Menos mal que siempre nos quedará la ciencia...

Menuda perorata. Ya me callo.

Os seguiré leyendo. Afectuosamente,

Chasquitos

Chasquitos
no te preocupes yo conozco gente que estava en su posicion y con la tecnica de hoy tienes unas preciosas hijas ¡¡seguro que cuandoos decidais lo conseguireis¡¡un beso¡¡

J
joina_8876449
5/6/11 a las 19:25

Lagunillas
guapetonaaa, que ya toi bien, pero lo de dormir no se que me pasa, pero llevo las ultimas dos semanas, que duermo siesta todos dias...anoche me acoste a las 12 y me he levantado a las 10 y luego he dormido dos horas de siesta.....estoy hartita....porque yo soy de las que duermo normalmente 6 o 7 horas como mucho y ya me vale...y pocas veces duermo siesta.... entre eso, la torpeza y que me salieron tres granitos pequeñitos blancos en la aureola del pecho.-....como una no se va a hacer siempre alguna ilusion.....jejeje....

yo la verdad es que cada mes que pasa, me lo tomo con mejor humor, mas fuerza y mas optimismo...y si tengo que estar asi un tiempo, es porque dios lo quiere y puntooo...y ya llegara....fijate que ayer se me rompio el termometro de mercurio y mi chico me dice....es que debe estar ya harto de estar hay todos los dias del mes por ahi debajo...y ya es una señal pa que te olvides de esto de la tempe.....jajaja.-....total casi siempre la tengo super alta hasta el dia que me viene o el dia de antes....pocas veces baja der 36,9......jaja

bueno chiquita, menos mal que he dejado de sangrar y el dolor me duro una hora mas...uffs....ahora me toca cocinar....jaja..que mi chico le he tenido abandonado ahi viendo el tenis y yo aqui en el sofa....cogiendo kilos....seria buen momento de ponerme a dieta???? me animais algunaaa??? jaja

ahhhh estare por Malaga, bueno en Mijas del 13 al 20 agosto, me han dicho que coincide con la feria de malaga, puede ser??

besito

B
bisma_5846158
5/6/11 a las 19:38
En respuesta a joina_8876449

Lagunillas
guapetonaaa, que ya toi bien, pero lo de dormir no se que me pasa, pero llevo las ultimas dos semanas, que duermo siesta todos dias...anoche me acoste a las 12 y me he levantado a las 10 y luego he dormido dos horas de siesta.....estoy hartita....porque yo soy de las que duermo normalmente 6 o 7 horas como mucho y ya me vale...y pocas veces duermo siesta.... entre eso, la torpeza y que me salieron tres granitos pequeñitos blancos en la aureola del pecho.-....como una no se va a hacer siempre alguna ilusion.....jejeje....

yo la verdad es que cada mes que pasa, me lo tomo con mejor humor, mas fuerza y mas optimismo...y si tengo que estar asi un tiempo, es porque dios lo quiere y puntooo...y ya llegara....fijate que ayer se me rompio el termometro de mercurio y mi chico me dice....es que debe estar ya harto de estar hay todos los dias del mes por ahi debajo...y ya es una señal pa que te olvides de esto de la tempe.....jajaja.-....total casi siempre la tengo super alta hasta el dia que me viene o el dia de antes....pocas veces baja der 36,9......jaja

bueno chiquita, menos mal que he dejado de sangrar y el dolor me duro una hora mas...uffs....ahora me toca cocinar....jaja..que mi chico le he tenido abandonado ahi viendo el tenis y yo aqui en el sofa....cogiendo kilos....seria buen momento de ponerme a dieta???? me animais algunaaa??? jaja

ahhhh estare por Malaga, bueno en Mijas del 13 al 20 agosto, me han dicho que coincide con la feria de malaga, puede ser??

besito

Mariaphp
Termometro de mercurio????!!!! Esos estan retirados ya, son toxicos si se rompen!! Bueno comprate uno de los modernos.

Si, la feria de Málaga es en esa fecha.

Si tienes sueño pues duerme sera que tu cuerpo lo necesita o...... Animo.

Z
zsofia_6286461
5/6/11 a las 19:43

Hola a todas
pues yo sigo en reposo ,aunque ya mañana hace una semana ;el lunes o el martes ya poco a poco ire haciendo mi vidanormal sin esfuerzos¡¡uffffff¡¡ to sea por el bebé¡¡besitos a todas y el animo arriba¡

J
joina_8876449
5/6/11 a las 19:50
En respuesta a bisma_5846158

Mariaphp
Termometro de mercurio????!!!! Esos estan retirados ya, son toxicos si se rompen!! Bueno comprate uno de los modernos.

Si, la feria de Málaga es en esa fecha.

Si tienes sueño pues duerme sera que tu cuerpo lo necesita o...... Animo.

Pad
cielo, hace años que no vendian en las farmacias, pero te puedo asegurar que para la tempe basal, es el que recomiendan, puesto que marcan decimas y medias decimas, cuando los digitales no.....la mayoria de chicas se la toman con los de mercurio...se que hay sitios que los venden tambien, son termometros especiales basales, son de cristal, lo que ya no se si son de mercurio....

de todas maneras yo soy asi de cuqui y me lo tomaba tambien con el digital....jajaja

Z
zuzana_7286312
5/6/11 a las 21:27

lagunillas
ahora los aplausos para ti solo paara ti que currao, muchas gracias por la informacion, yo ya la he pegado en el ordenador y prometo que si este mes no me he quedado tomare nota de todo ello, te mereces mas aplausos espera


Muchisimas gracias guapa!!

Peli muchisima paciencia guapa y a recuperarte y ponerte fuerte un beso muy grande y mucho animo.

Mariaphp, yo llevo utilizando el termometro desde enero, la verdad te conoces mucho mejor, no te dice el dia de ovulacion hasta que no ha pasado, pero con los to, que yo he empezado este mes, pues es una ayudita mas, tb sirve para saber cuando te va a bajar la dicen que baja la temperatura un dia antes pero a mi me baja el mismo dia y si se mantiene alta durante 18 dias despues de la ovulacion (es decir desde la primera subida de temperatura despues de tres bajas) esque estas preñi, pero yo eso aun no lo he comprobado jejeje. Lo qe si te digo esque es un poco coñazo, te lo tienes que tomar por las mañanas en reposos absoluto, despues de haber dormido minimo 7-8 horas y mas o menos a la misma hora, asique que no se te olvide menear el termometro antes de acostarte todos los dias para que baje la temperatura UF! no se si me explicado bien pero de todos modos en las instrucciones te viene muy bien ah! y recomiendo que no te compres el digital.

Vaya tormentaca tengo encima, me encanta!!! me gustan muchos las tormentas de verano por lo de los rayos!!! me apasionan a ver si cazo alguno con la camara luego continuo con vosotras un besazo,
AH! escribi un poco mas abajo el problema de mi amiga pero no le puse nombre lo que tiene es placenta previa si alguna sabeis algo???



J
joina_8876449
5/6/11 a las 22:39
En respuesta a zuzana_7286312

lagunillas
ahora los aplausos para ti solo paara ti que currao, muchas gracias por la informacion, yo ya la he pegado en el ordenador y prometo que si este mes no me he quedado tomare nota de todo ello, te mereces mas aplausos espera


Muchisimas gracias guapa!!

Peli muchisima paciencia guapa y a recuperarte y ponerte fuerte un beso muy grande y mucho animo.

Mariaphp, yo llevo utilizando el termometro desde enero, la verdad te conoces mucho mejor, no te dice el dia de ovulacion hasta que no ha pasado, pero con los to, que yo he empezado este mes, pues es una ayudita mas, tb sirve para saber cuando te va a bajar la dicen que baja la temperatura un dia antes pero a mi me baja el mismo dia y si se mantiene alta durante 18 dias despues de la ovulacion (es decir desde la primera subida de temperatura despues de tres bajas) esque estas preñi, pero yo eso aun no lo he comprobado jejeje. Lo qe si te digo esque es un poco coñazo, te lo tienes que tomar por las mañanas en reposos absoluto, despues de haber dormido minimo 7-8 horas y mas o menos a la misma hora, asique que no se te olvide menear el termometro antes de acostarte todos los dias para que baje la temperatura UF! no se si me explicado bien pero de todos modos en las instrucciones te viene muy bien ah! y recomiendo que no te compres el digital.

Vaya tormentaca tengo encima, me encanta!!! me gustan muchos las tormentas de verano por lo de los rayos!!! me apasionan a ver si cazo alguno con la camara luego continuo con vosotras un besazo,
AH! escribi un poco mas abajo el problema de mi amiga pero no le puse nombre lo que tiene es placenta previa si alguna sabeis algo???



Pica gracias pero creo que ya me lo se de sobras...jaja
parece que no me has leido mucho, jeje....llevo tomandome la tempe 5 meses, y en eso soy toda una experta...sino que te lo digan el resto..en cuanto a TO, no me hacen falta, porque yo pase directamente cielo al monitor de Clearblue, que son mas exactos que los TO, y ya llevo 3 meses...me sé de memoria el dia que ovulo, coinciden todos meses, y la tempe, a mi me sube justo dos dias despues....pero hijaaa.-...que no atinooo...pero bueno, seran mis antecedentes de endometriosis y operada hace 7 meses de quistes...aunque se supone que esta todo en su sitio, pero claro, las trompas no se ven en las ecos...asi que en unos meses si sigo asi, a hacerme la famosa prueba de las trompas....mañana me hago la prueba de las trompas, y comienzo a tomar aceite de onagra....y a mi chico le voy a comprar maca....porque al mes que viene se hace la prueba del esperma...queremos salir de dudas lo mas pronto posible, que el ya tiene 38 años, y eso influye tambien....

un besote, y mejorateeeee

H
hiart_8607839
6/6/11 a las 10:27

Y de lunes....
hola preciosas todas, habeis estado entretenidas este fin de semana no?? No se que voy a hacer con vosotras cuando me vaya de vacaciones....

Chloe, Carmen hemos sido mas de una la que nos hemos llevado una puñalada por la espalda, ya lo comente hace tiempo a mi tambien me paso, la verdad que con estas cosas te llevas un palo impresionante, y la unica leccion que sacas es que empiezas a dejar de confiar 100%.

Chasquitos, hace 1 mes que tambien me entere de que mi marido tiene los espermatozoides desaparecidos, tiene pero muy poco, al principio fue un chasco impresionante, me dio un bajon horrible, pero ahora como se que es casi imposible quedarme, no me agobia la ovulación, ni la espera, ni tengo sintomas, nada de nada, cuando llega la regla no me da bajon porque se que es lo que tenia que ser y nosotros como pareja estamos mucho mejor, metodos ninguno, pa q?? jajajajaj, pero s cae pues que caiga.

Entiendo que ademas del tema de agobio y relaciones frias tengas otros motivos y decidas esperar, pero a partir de ahora disfrutaras mas, porque ya sabes lo que hay y te aseguro ( por lo menos en mi caso) que es un mundo totalmente diferente.

Espero que tengas mucha suerte con el puesto en la universidad y sobre todo que esta decision, no signifique que vas a dejar entrar para hablar con nosotras.

Lagunillas, me apunto la lista de alimentos la boda, jajajajaja que lastima, la verdad que no comi apenas, cuando me entere que la tia de mi marido se habia encontrado una mosca en el pescado agggggg, se acabo para mi la comida, asi que como estaba con la regla, me dolia la barriga y no habia comido nada, me tome 2 o 3 copas y se solucionaron los 3 problemas del tiron, la regla como que ni me importaba, la barriga ya no me dolia, y me mato el hambre, jajajajaja, ahora eso si, esta mal que yo lo diga pero iba monísima.

Bueno, despues os sigo leyendo mas

M
meixia_5988598
6/6/11 a las 10:45


buenos dias chicas:
Que tal estais? Ha sido productivo el finde?
Yo hoy me encuenrto un poco triste. Malditas hormonas uqe no hacen mas uqe subir y bajar como si de una montaña rusa se tratase. Ademas el dia este gris, y parece como que me entristece todavia mas.
Ademas hoy que tenia una tarde completita de cosas y ni con un minuto para pensar en mi , pos resulta que me llaman que se suspende el curso al que tenia que ir, asi que tarde en casa.
Intentare entretenerne acabando de pintar un mueble para "mi habitacion vacia con ganas de llenar con un baby".
Bueno, 9 meses de busqueda quieras que no hacen mella en cualquiera, ademiro muchisimo a todas vosotras que llevais un monton de tiempo y sin embargo sois las que mas ánimos dais. Muchas gracias preciosas.

V
vivian_5375691
6/6/11 a las 10:53

Holaaaaa!!!!!!!
He estado todo el finde desaparecida, no hemos parado desde el viernes, con las ganas q teníamos de sol casi q no hemos estado en casa.
salimos el sábado x la mañana de senderismo y llegué muerta, solo tenía ganas de sofá y x la tarde nos fuimos al cine a ver medianoche en parís, la habeis visto????a nosotros nos gustó mucho xq además estuvimos de luna de miel en parís y nos pasamos la película recordando el viaje,jejejej
ayer x fin pude tener mi sesión de playa después de una semana lloviendo todos los días, solo me faltó poder bañarme, pero cualquiera se atreve con lo helada q está el agua todavía, seguro q me tendría q unir al club de las chicas pañuelo y cama....
he estado intentando ponerme al día, pero esto es misión imposible, con tanta gente q somos escribimos un montón ......

Maysi: yo también tengo unas perlas de cuñados, a veces me ponen de los nervios y encima para mis surgros ellos son los preferidos y todo lo q hacen/dicen va a misa y son perfectos y en cambio mi marido y yo somos unos críos q no saben nada de la vida y q nunca llevan razón y siempre hacemos las cosas de la peor forma xq a ellos no les gusta .....como dice mi padre, a los cuñados no los eliges, jejejje q razón tiene, yo siempre intento pasar poco tiempo con ellos, no es q nos llevemos mal, pero es q son tan listos q nosotros parecemos tontos, a la vista de sus padres claro. lo q a mi me parece es q un día se caerán de las nubes y se darán una buena leche

Marisphp:acabo de ver los mensajes es q he estado todo el finde de picos pardos...jejeje...
13mb, 30 años, no19 junio.

A las q habeis recebido la visita de la indeseable: a recuperarse pronto para volver a salir de marcha....este mes ++++++para todas.

Besos.

J
joina_8876449
6/6/11 a las 11:18

Hola guapas
bueno preciosas, espero que hayais empezado bien la semana...aqui lloviendo pa variar, y nublado nublado, dicen que estara asi durante toda semana....en fins....sin playa que me quedoooo...

oye chicas, tengo una duda....me echo el analisis de hormonas, y mañana me daran los resultados....para ver cuanto las tengo revolucionadas....ya os contare....me han dicho que puede ir a hacerse un espinograma de esos mi chico....que solo le cuesta 21 euros??? me ha parecido super barato, y ademas se lo hace en casa, porque vivimos a 3 minutos andando, asi que mejor.... pero tengo una duda a ver si las que ya se lo han hecho vuestros maridos me podeis informar....dicen que tiene que estar de abstinencia 3 dias....pero yo lei por internet que tiene que ser 5 dias.... pero alli me dicen solo 3 dias.....y no se que hacer si 3 o 5 dias esperamos.....y ademas lo malo es que el ahora lleva como unos 7 dias...porque la semana pasada entre unas cosas y otras no hicimos nada, entre que estuvo malillo y yo con la ... que me di en el suelo que no habia manera de tocarme....al final na de naaa.....que me recomendais vosotras cielos?????

un besoteeeee

Z
zuzana_7286312
6/6/11 a las 11:46


Cristina me uno a ti entre el dia y la , si chicas me acaba de visitar vaya mierda!!!!, bueno a volver a empezar que se la va hacer.

12 mb..33 años............puf aqui que pongo, si me vienen los ciclos como les da la gana? y eso que tomo aceite de onagra bueno pondre lo que me ha durado este que han sido 32 dias es decir la no seria pa el 7 de julio SAN FERMIN jejejjeje.

Ya os ire preguntando que hacer porque como ya os dije si no lo conseguia este mes empezabamos con medicos.

V
vivian_5375691
6/6/11 a las 11:59

Mariaphp
mi gine también nos mandó hacerle a mi marido un espermiograma y nos dijo q 4 días de luto. nosotros esperaremos un poco para hacérselo, además a mi me da miedo q le salga q no funciona....aunque él es muy optimista y dice q si le sale eso iremos a todos los médicos q sea necesario y probaremos todos los métodos existentes hasta q tengamos nuestro churumbel.

H
hiart_8607839
6/6/11 a las 12:35

Maria
Maria, lo que a nosotros nos dijeron fue de 3 a 4 dias, pero no me dijeron que hubiese un maximo de tiempo para esperar. Y sobre todo que llevara una vida normal y corriente, que si fuma, que no deje de fumar.

Pero no te preocupes, porque si sale feillo se lo volveran a repetir, a nosotros nos han mandado ahora un cultivo integro y a esperar hasta el 15 para ver que nos dicen

X
xiaoe_8448336
6/6/11 a las 13:06

Como va el lunes?
Yo ando un poco tristona, pero ya pasará el dia y mañana se verá... de momento solo pienso en que no me pasa nada bueno, ni malo tampoco, pero no me salen los planes y flaqueo un poco de animos.
Le estoy dando vueltas a ir al medico, ahora mi chico dice que seguro que sus bichines son cojos y torpes, y que quiere hacerse un analisis... en fin que vaya dos!!
Ya vendran dias mejores, espero.

I
illana_5955698
6/6/11 a las 13:08
En respuesta a joina_8876449

Hola guapas
bueno preciosas, espero que hayais empezado bien la semana...aqui lloviendo pa variar, y nublado nublado, dicen que estara asi durante toda semana....en fins....sin playa que me quedoooo...

oye chicas, tengo una duda....me echo el analisis de hormonas, y mañana me daran los resultados....para ver cuanto las tengo revolucionadas....ya os contare....me han dicho que puede ir a hacerse un espinograma de esos mi chico....que solo le cuesta 21 euros??? me ha parecido super barato, y ademas se lo hace en casa, porque vivimos a 3 minutos andando, asi que mejor.... pero tengo una duda a ver si las que ya se lo han hecho vuestros maridos me podeis informar....dicen que tiene que estar de abstinencia 3 dias....pero yo lei por internet que tiene que ser 5 dias.... pero alli me dicen solo 3 dias.....y no se que hacer si 3 o 5 dias esperamos.....y ademas lo malo es que el ahora lleva como unos 7 dias...porque la semana pasada entre unas cosas y otras no hicimos nada, entre que estuvo malillo y yo con la ... que me di en el suelo que no habia manera de tocarme....al final na de naaa.....que me recomendais vosotras cielos?????

un besoteeeee

Mariaphp
A nosotros nos dijeron de mínimo 3 días y como máximo 5 días.

A
asifa_8321200
6/6/11 a las 13:24

Buenos dias princesas¡¡
Holaa como va?? CHASQUITOS guapi que alegria leerte¡¡ no quiero que te agobies ni te deprimas con lo de tu churri, aun eres muy joven y vas a ser mami, eso tenlo muy seguro, ya sabes visualiza, visualiza jeje, asi que animo y no dejes de entrar¡¡¡ un besazo. CARMENXUM me dejas de piedra, madre mia, yo pensaba que eso solo pasaba en las pelis, que una amiga sea capaz de tirarle la caña a tu marido me parece lo mas rastrero del mundo.... yo cuando empecé a salir con mi chico tuve tb un par de discusiones fuertes por culpa de una tia que no paraba de mandarle mensajitos y de llamarle pero era un tia que yo no conocia de nada y que él quedaba con ella de vez en cuando para exar un polvete, (segun me dijo él ,claro) hasta que un dia y me harté y le dije que o hablaba con ella y la mandaba a la mierda o ya podria buscarse otra tonta que aguantara las llamadas y mensajes y desde ese dia nunca mas se supo...pero claro, no es lo mismo¡¡¡¡ madre mia, me doy cuenta de que en este foro hay gente muy buena y que en el mundo hay gente muy MALA¡¡¡¡ , en fin, yo este finde me he pasado tres pueblos no, lo siguiente me he puesto de comer hasta las cejas y hoy para el gym como una loca claro, pero acabo de llegar y me sigo sintiendo fatal de haber comido tanto este finde......NATI chiqui madre mia que asco no?? encontrarse una mosca en la comida¡¡¡¡¡ pero bueno, me ha gustado eso de que se te quitaron todos los problemas en la segunda copa jeje, por lo menos lo pasaste genial¡¡ un besote.ALEXIA guapi asi que tu tb te unes el club de "cuñad@s perfect@s" vaya telita, a nosotros nos pasa igual que parece que ellos tengan que ser mas que nosotros porque tienen dos hijos y nosotros no tenemos hijos....manda huevos, la frase favorita de mi cuñada es "es que a mi un matrimonio sin hijos me parece lo mas triste del mundo" claro, entonces las parejas que no pueden tenerlos que tienen que hacer, suicidarse??? y siempre esta alardeando de que ellos se han quedado a la primera las dos veces.... pero bueno, yo paso de comerme la olla si el dia de mñn no puedo tener hijos pues los adoptaré o me dedicaré a viajar con mi marido y a disfrutar de la vida pero nada de amargamientos¡¡¡ MARIA churri yo no te puedo ayudar mucho en eso, de momento no nos hemos exo pruebas de esas, pero tenemos un amigo que se las hizo hara cosa de un año y que yo recuerde nos dijo que tenia que estar 3 dias sin tener relaciones, espero que te sirva de algo, un besete. Bueno y a todas las demas busconas que no he nombrado, os deseo un lunes de lujo a todas¡¡¡ y a las que he nombrado tb ehhh??? UN BESAZO, Luego me meto a leeros mas. Adeuuu¡¡¡

L
liceth_6992401
6/6/11 a las 13:53

Chicas¡¡¡
Maysi pero si estas perfecta que gimnsasio...anda queeeee¡¡¡¡Pues si las peliculas a veces se asemejan a la realidad...al menos lo de tu marido no era una amiga porque me dolio en el alma...la queria como a mi hermana...pero ella a mi no....sabes lo mejor..que me ve a mi o ami familia por la calle y cruza de acera o baja la cabeza y eso para mi ya es bastante...y yo esto solo lo saben mi familia y una buena amiga nadie más, no se lo he contado a nadie...para que???
Natiiiiiiiiiiiiii pues que asquete lo de la mosca no???y queee bailaste mucho o no????
Alexia que te voy a contar....ni cuñad@s, ni suegros, ni leches....mi familia politica vive en un mundo paralelo al mio....que quieres que te diga....pasandooooooooooooooo ya sabes a pasar de todo¡¡¡¡
Pica no te embajones otro mes para intentarlo.....algun mes será el nuestro ya lo verás¡¡¡
Merybola...a mi me pasa lo mismo ultimamente tengo unos bajones de la leche...pero hay que distraerse buscar algo que nos de satisfacción y no tirar la toalla porque cualquier dia tendremos una sorpresa grata ya lo veras.....
Chasquitossssssssss wapaaaaa te deseo lo mejor ¡¡¡¡Mucho ánimo¡¡¡¡¡
Maria yo si que no tengo ni idea de esos temas...a mi hace años me hicieronpruebas de hormonas porque me salio vello en la cara derrepente y me salieron normales,fue todo por ansiedad...pero en tema de chicos ni idea...ya veras como tu chico los va a tener perfectos tonta¡¡¡¡pero a ti no te toca la regla ya???estoy perdidisima¡¡¡¡
Cristinaa a pintar jajaj que wai lo tuyo¡¡¡¡yo es que no me atrevo de momento a llegar tan lejos porque si no si que me agobiaria de momento una de las habitaciones la tenemos como estudio y la otra la tengo muy infantil pero de niña asi que si es niño la cambio y si es niña tambien jajajjajque no me da más pero prefiero esperar.Gracias por tus animos ya no me veo tan bicho raro...el otro dia estuve tentada a cojer unos patucos y mi marido llevalos llevalos y yo pensando anda que loca estoy...y no los cojji¡¡¡
Mirioleeeeeeeeeeeeeeee mi nena wapa donde tas??????ya llego tu marido ????
Peli que tal estas???y la otra Cris???LAguuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu gracias por tu gran información es alucinante todo lo que hay que hacer yo lo único que llevo cuatro meses con el ácido fólico...pero nada más...comer soy malisima comedora desde que naci y dormir parecido...asi que no me veo muy buen pronostico....
Marigloooooooooooooooooooooo me alegro por ti mucho...te acordaste de nosotras????jajajjaj
Padme estas muy wapa en tu foto del perfil de facebook que lo sepas...y Chloé ya tas mas repuesta?????ni lo pienses y que le den a tu amiga¡¡¡¡
Feli que tal andas y Kira??????Lody????etc etc etc¡¡¡
Un besazo me voy a comerrr¡¡¡¡¡

A
asifa_8321200
6/6/11 a las 17:31

Hola otra vez mis golfillas busconas¡¡¡¡
Como va???? CARMENXUM bonita pero con que buenos ojos me miras¡¡¡ mare mia, ojalá amigas como tu las tuviera cerquita, cerquita chiqui me sobran como 10 kilos, me he engordado un montón de un año aki, y aunke voy al gym cada dia me pierde la comidaaa¡¡¡¡ argggg pero bueno, tampoco me voy a obsesionar con el fisico.... ademas en poco tiempo espero estar muy,muy gordita¡¡¡ ALEXIA guapisima pero que razon tienes¡¡¡ yo tb conozco a alguna parejita que no tiene hijos y son la mar de felices, asi que nada de bajones y pensar siempre en positivo, aunke reconozco que a veces es muy dificil, yo encima es que soy una persona muy hipocondriaca y despues del aborto cuando me dijeron que mi utero tiene forma de corazon me vine abajo y pensaba que nunca podria tener hijos pero ahora mi vision es mas optimista jiji, espero y deseo poder tenerlo algun dia pero si no pudiera (que es una posibilidad que tb contemplo) no quiero venirme abajo.....por eso cuando escucho a mi cuña decir esas cosas pienso que tiene la sensibilidad dnd no le da el sol, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.LAGU chiquilina aqui tb se esta nublando pero no creo que llueva o por lo menos eso espero jiji, PADME guapi me dejas muelta con ese articulo madre mia, si yo no hago casi ninguna de esas cosas, lo unico que me tomo es el acido folico pero bueno, yo soy de las que piensa que cuando tenga que ser será.....CHLOE bonita como andas??? ya estas mejor del disgusto???aiss espero que si. MERYBOLA churri como que estas de bajón???? nada de bajones eh???arriba esos animos¡¡¡¡¡FELI,PICA y vosotras como estais???anda todo bien???bueno niñas, pues os deseo una tarde genial a todas vale??? luego vuelvo a ver que sus contais¡¡ besazos.

J
joina_8876449
6/6/11 a las 17:37

Muchas gracias guapas
sois un encantooo mis niñas.....ya he leido bastante y eso dicen....asi que ira el jueves o viernes...bueno mas bien se los llevo yo, jeje...que el tiene que trabajar, es que vivo en la calle de arriba, y como pueden estar hasta maximo una hora....llego enseguidicaaa...

CArmenxum...sii estoy con la regla, en mi tercer dia...por eso me hacen los analisis de hormonas, el dia 21 otra vez de nuevo.... a mi tambien de cria, con unos 18 años o asi, me salio vello en la cara y me hicieron la prueba, tambien me salieron altos los estrogenos creo....luego me mandaron anticonceptivas con 21 años y me hicieron otra vez, y ya estaban bien...pero claro, ahora con la endo y demas....vamos, yo ya voy con el no por delante.....y con lo de mi chico, muchas gracias por tus animos preciosas, ojala mas quisiera que los tuviera a tope...pero el esta convencido de que no....mas que nada, porque tiene 38 años, porque su hermano tambien los tenia asi y tuvo que ir a FIV, y ademas, es super nervioso, no para quieto, es hiperactivo....asi que ya lo tenemos asumido...ojala me equivoque, pero vamos que los dos sabemos que puede haber malas noticias no se.... bueno ya os contare guapisimas....

Un besote a todas

A
asifa_8321200
6/6/11 a las 18:02

Padme cielito, lo sorry
mis disculpas churri, es que no se porque siempre te confundo¡¡¡¡ joer ahora me doy un par de latigazos para flagelarme jeje, un besote guapa¡¡¡

J
joina_8876449
6/6/11 a las 18:03

Padmechan
gracias cielicooo.....ya veremos a ver que nos dicen...
a mi me ha parecido muy barato...pero esto debe ser un analisis de esperma normal, porque me ha dicho que lo unico que te deben dar es si estan normales o son vagos,...luego ya en un hospital o clinicas de fertilidad te hacen cultivos mas extensos...pero este debe ser el mas sencillo...pero bueno, al menos ya sabemos si los tiene bien o no...y ya veremos en que porcentaje y ya iremos al medico que haga falta....cueste lo que cueste....que en temas de salud si tengo que hipotecarme lo hare...mas verguenza me daria pa comprarme un coche bueno....pero en esto, lo tenemos muy claro los dos....la empresa me tiene que indemnizar, cuando me den todo lo que me deben, parte ira por si tuvieramos que ir a FIV.....lo unico que no hay que hacer nunca es perder la sonrisa y amargar tu vida porque no llega.....

hemos empezado a tomar los dos desde hoy Aceite de Onagra...me han dicho que para lo mio es muy bueno, y ademas ayuda a limpiar el endometrio, que es lo principal para que una sea fertil, y ayuda tambien a fabricar ovulos mas sanos y espermatozoides mejores, asi que nada....al menos esto de momento junto con el acido folico....tambien la herbolaria me ha dicho que el zinc combinado con aceite de onagra es buenisimo para ellos, pero eso ya tendria que comentarlo a su medico porque tiene acido urico y creo que el zinc no es muy recomendable...asi que aqui hay que mirar todo.....jeje

a mi me sobran ahora mismo como unos 7 kilos, los que me he engordado con mi chico...pero yo siempre he leido por ahi, que si te pones a dieta o adelgazas de repente kilos en poco tiemp, imagina que pierdo yo 5 kilos en mes y medio...pues eso hace que tus hormonas se alteren y no venga bien para la concepcion...asi que lo unico que me he mentalizado yo, es en andar mucho y comer sano y ya esta.....porque si me pongo ahora a ir al gym, yo suelo adelgazar a nada de deporte que hago, y si ya pa colmo hago dieta...paso....lo unico que dos kilillos si quiero quitarme, y en ello estoy....que di que cada mujer es un mundo....pero hijas.....que dos amigas mias se engordaron 20 kilos....y una de ellas estaba como yo de peso.....uffs!!! y otras que eran mas delgaditas, por no decir tipazo, se quedaron mas o menos como estaban,....pero las que tenian cuerpo como yo, con unos kilos de mas....se engordaron de 14 a 20 kilos.--....ains!!!!!!


un besote guapa

I
illana_5955698
6/6/11 a las 18:36

Buenas tardes!!!!
Es imposible ponerse al dia, llevo unos dias sin entrar y me he perdido yaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno deciros que mi chico ya está mejor y ahora reposo y tranquilidad, que ya me dice que a ver si para la próxima ovulación pq esta creo que no llegamos a tiempo, y el médico nos dijo que nada de sexo, jejejje y mi chico me dijo que no puede ser un mes perdido, mira tú ,que el ojillo chungo y solo piensa en fecundarme, jejejejje....
Saludos a todas y veo q hay chicas nuevas, suerte en la búsqueda!!!!!

J
joina_8876449
6/6/11 a las 18:48

Pos vaya...
menos mal que eres vegetariana y te cuidas...que si fueras como yo, que soy mucho mas de pastas, masas, carnes y pescados y patatas, mucho mas que verduras y hortalizas...uffs.... mas me valdria a mi comer mas verde y mas frutas......pero mira que lo intento y me cuesta.....jeje

menos mal que ahora ya estas bien...sino menudo caos, como pa no tener estres ni depresion....ahora te entiendo cielo....
lo importante es que ahora estas bien guapa....

muchos besicoss

A
asifa_8321200
6/6/11 a las 20:33

Lagu cielito....
Te tomo la palabra¡¡ jiji quiero mis achuchonessss¡¡¡¡jeje un besazo guapisima¡¡¡

J
joina_8876449
6/6/11 a las 20:41

Lagunillas
gracias Lagunillas, a mi me han dicho que una hora maximo....de todas formas en cuanto lo haga lo llevare en 10 minutos, que es lo que me cuesta bajar a la calle y acercarlo....lo que no se cuanto tardan...supongo que poco tiempo...no se.... besicooo

A
asifa_8321200
6/6/11 a las 20:44

Hoy estoy cansina...no hago mas que entrarrrr
Hola otra vez chiquilinas¡¡¡ pues nada aqui estoy otra vez, hoy estoy en plan pesá porque entro cada media hora a ver las novedadesss, es que mi churri esta estudiando y llevamos tooooda la tarde en casica¡¡¡ en fins, PADME guapisima¡¡ menudos cambios en el body, yo como dice maria tb te entiendo lo de la depre, y tengo entendido que eso de las tiroides es jodido, mi suegra tb tiene tiroides y se adelgazó 14 kilos en dos meses la pobre se quedó esquelética¡¡ yo me he engordado 10 kilos en 10 meses, mido 1'67 y en julio del año pasado pesaba 65 kg, no estaba delgada pero tampoco gorda, estaba bien y me sentia bien, pero es que ahora sigo midiendo lo mismo jiji y peso 75 kilos¡¡¡¡¡¡ nunca habia estado tan gordita, la ropa me queda fatal¡¡¡¡ y me miro en el espejo y no me gusto¡¡ pero bueno, como os he dicho antes no quiero agobiarme con el fisico...asi que PADME chiqui, nada de depresiones, mirar siempre adelante y lo que importa es el interior y tu lo tienes precioso¡¡¡¡Bueno niñas despues del coñazo que os he dado hoy jeje os dejare tranquilitas hasta mñn¡¡ que paseis buena noche, y muchos besicos a todas¡¡¡

M
maki_5435173
6/6/11 a las 21:19

Ya estoy aqui chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues despues de un fin de semana se locura con boda y comunion de nuevo estoy aqui.

la regla me tenia que venir se supone el sabado pero aun no ha aparecido pero aun no pienso en retraso porque al haberme hecho la histero como os dije creo que ovule mas tarde. de todos modos si mañana no ha hecho acto de presencia me hare el test de embarazo por hacermelo no pierdo nada. y por el momento lo unico que me noto es pinchazos y sensacion de estar ovulando y me duelen un poco los pechos aunque me han empezado a dormir hoy. ah!! y mucho sueño lo que no se si sera por el fin de semana que he pasado porque ayer en la comunion se me cerraban los ojos y cenando lo mismo, me tuve que tomar dos coca colas para poder estar despierta.

bueno chicas mañana os leo mejor y os cuento!

besos a todas y hasta mañana!!!

M
meixia_5988598
6/6/11 a las 23:42

Buenas noches princesas
Qeu tal ha ido el día???

yo al final no he llevado tan mal la tarde. entre un poco de curro que me he traido a casa yla visita d mis tios, pos ya se me ha ido. Ahora acabando la cenita de mi maridin, que el pobre no llega a casa hasta las 23:30. Pechugas de pollo con salsa de setas. ummmmm huele rico. tengo que tenerlo alimentadito y con fuerzas y sus bichos tb jejejejejeje.

bueno repasillo a ver......

Cris, me alegro que tu maridin este mejor... por la bruja de tu suegra ni pregunto.
la de las ex acosadoras y amigas que parecen mas enemigas??? se os ha psado ya el cabreo???? No vale la pena amargarse por pedorras.

Chloe sigues en las acampadas??? chuli, no te me canses mucho que me tienes uqe hacer los deberes eh???

Lagu, como vas de tu Warry???? la mia es monumental, tardo la jodia pero se ha hecho oir.

NAti, arggggggg una mosca en la comida???? asquito asquito.

Kira te me duermes??? eso es buen sintoma no??? bueno salvo en mi que soy una marmota....jejejjejej

Bueno chicas, luego sigo que ya llega mi churri

J
joina_8876449
6/6/11 a las 23:47

Kira, maysi
Kira: ojala sea un positivooooo, no sabes la ilusion nos haria a todas.....cuentanos, y tu, manten la esperanza pase lo que pase, hasta que no baje sangre na de na.....mucha suerte guapetonaaaa.......un besote y descansaaaa mucho!!!

Maysi: yo mido igual que tu, y cuando conoci a mi chico pesaba 61 y ahora peso casi 68...uffs.....todo esto en un año...y como no me frene voy a mas...porque entre que no trabajo, entre que me encanta cocinar, y que estoy todos findes por ahi, que me voy a pegar practicamente todo el verano fuera de mi casa....en fins......ya puedo cuidarme.....pero confio que en cuanto me pongan esas plantillas el podologo, entre eso, el reflexologo que me dice que solo me engordo de retencion de liquidos y que con esas plantillas voy a perder mucho volumen...ya se vera,...que me rio yo de este vecino loco que tengo.....jaja...
bueno, he empezado a tomar aceite de onagra que ademas he leido que viene bien tambien para eliminar liquidos....no hay mal que por bien no venga.... un besicoooo

bueno chiquitas....un besazooooo, nos leemos

Z
zheng_8299194
6/6/11 a las 23:59

Hola xicas
ya veo q no me habeis hechado de menos ,joooo.
weno deciros q es imposible ponerme al dia 210 mensajes!!lokuraaaaaaaaaaa!!! jajajaj.
llevo 3 dias manchando,x lo q la warry se avecina,k asco.empiezo a estar enfadada ,preocupada ,desesperada angustiada etc,etc,etc ,k os voy a decir q vosotras no sintais .

weno ya tengo facebook,ya tenia desde hace tiempo,pro no hay kien se entere,por lo q no lo usaba..os he estado subiendo unas fotillos(una a una)k desesperacion,para q me conozcais.pro x aki,no pienso decir mi nombre.os lo dare a una x privi y ya me vais agregando.

kira,ojala tengas suerte mi niña,k ya va siendo hora.un besito para todas.

nati,como me acuerdo de ti,he estado en la playa y vengo achicharrada,parezco familia del calefactor q tengo en el cuarto de baño,k es colorao,colorao jajjajajajajaa

Z
zheng_8299194
7/6/11 a las :00
En respuesta a zheng_8299194

Hola xicas
ya veo q no me habeis hechado de menos ,joooo.
weno deciros q es imposible ponerme al dia 210 mensajes!!lokuraaaaaaaaaaa!!! jajajaj.
llevo 3 dias manchando,x lo q la warry se avecina,k asco.empiezo a estar enfadada ,preocupada ,desesperada angustiada etc,etc,etc ,k os voy a decir q vosotras no sintais .

weno ya tengo facebook,ya tenia desde hace tiempo,pro no hay kien se entere,por lo q no lo usaba..os he estado subiendo unas fotillos(una a una)k desesperacion,para q me conozcais.pro x aki,no pienso decir mi nombre.os lo dare a una x privi y ya me vais agregando.

kira,ojala tengas suerte mi niña,k ya va siendo hora.un besito para todas.

nati,como me acuerdo de ti,he estado en la playa y vengo achicharrada,parezco familia del calefactor q tengo en el cuarto de baño,k es colorao,colorao jajjajajajajaa

Yo
echado sin h,k ya no se ni lo q escribo

J
jimena_9705416
7/6/11 a las 2:01

Niñass
No os he leido con profundidad, y ahora se me estan cayendo los ojitos, jajajaja, asique os leere mañana, tengo que aplicarme que estoy cateando en atencion al foro, y de lo otro pues la verdad es que con todo lo que me ha pasado ultimamente no he tenido el chichi pa farolillos, me pongo un carolo, pero vosotras a aplicarse ehh, ¡¡¡ que el viernes doy las notas, jajajajajaja
MAYSI ,estoy mejor, gracias por preguntar guapaaaaaa¡¡¡ hoy he estado de llorera total porque hable con la susodicha, y resumiendo me dijo que no le habia parecido bien que no me hubiera acoplado a sus planes, que tendira que haber ido a donde ella queria que ella era la prota ya ves¡¡¡ oir para creer¡¡¡ pero en fin¡¡¡ como dice PADME, llevo todo el dia intentando aplicarme el secreto en este caso, y dando gracias por los amigos que me quedan de verdad, aunque cada vez la lista se vaya reduciendo ,pero como dijo en su dia alguno que sabia mucho, los amigos van y vienen la familia permanece, y gracias a quien haya que darselas, mi familia es un amor, y la de mi xico por parte de madre, es otro amor,con eso me quedo¡¡¡¡

ALBAAA, bienvenida al clubbbbb¡¡¡¡¡ ya te mande un mesa para que me digas quien eres, ajaajajja ,que nervios que nervios¡¡¡¡

ahh cris¡¡ no estoy en las acampadas ,ahora sigo la cosa por la red, que tengo facebook, jajja al final denunciare al movimiento 15m,por haberme provocado adiccion a las redes sociales, jaja, quien me lo iba a decir a mi,ajajajajaj

Kira, cruzo los dedos los de las manos ,los de los pies, y hasta los de las pezuñas del perro, por favor, deseo de corazon levantarme mañana con una superbuena noticia de tu parte.. muaaaaaaak¡¡¡
Niñas, mañana os leo mejor, que ya no puedo mas, ayyy omaaa, que dificil es ser forera (es un cojin)

S
sofiya_5628502
7/6/11 a las 9:49

Buenos días princesas!!!
Hola chicas!
Madre mía, que montón de mensajes... Chloe! a las 2 de la madrugada escribiendo, a qué hora te levantas chica???
No he podido leeros bien porque hay muchos mensajes, pero bueno me he enterado de algunas cosillas...
Chasquitos, felicidades por ese trabajo, en los tiempos que corren es una gran noticia, es una pena que tengas que interrumpir la búsqueda, pero ya verás como será para bien, disfruta del verano y cuando os pongais de nuevo seguro que en seguida lo conseguís y serás una mamá estupenda, maestra de universidad!
Maysi, que bien que tengas la voluntad de ir al gym, pero chica 68 kilos no son tantos, es normal que cuando estamos más estables nos engordemos un poquito, no? si comes bien y haces ejercicio no tienes que agobiarte con los kilos. Lo mismo te digo Padme, imagino que debe ser duro que tu físico de un cambio así en poco tiempo, pero poquito a poco irás volviendo a tu peso y te sentirás mejor, eso sí, comenta con el médico si te puedes quedar embarazada o no y si él te da permiso, sigues con la búsqueda.
Cristinabuscando, me alegro que tu chico esté mejor, y encima con ganas de seguir buscando, pues ya sabes, que no tiene nada que ver los ojos con todo lo demás, y si a él le apetece, dále ese gusto, que para eso está malito y hay que mimarle. Espero que ya en casa tu querida suegra no te agobie mucho.
Kira, que buena pinta, espero que tengas un positivo y nos cuentes, que ganas de que llegue mañana.
Yo por mi parte, estoy bastante bien, desde el fin de semana he empezado a hacerme los TO, aunque este mes no podemos intentarlo, ya hemos empezado con los deberes pero usando preservativo ya que la doctora me dijo que era mejor esperar 30-45 días por evitar infecciones, así que cuando me venga la primera regla nos ponemos de nuevo. Aún así lo de los TO lo hago por controlar un poquito, lo que pasa es que me sale positivo casi todos los días, supongo que tengo las hormonas revolucionadas.
Yo iré esta noche a ver la peli de Woody Allen, en versión original, así además me ayuda con mi inglés, me han hablado muy bien de ella.
Bueno, siento dejarme a algnas de vosotras, os mando un beso fuerte!

Z
zuzana_7286312
7/6/11 a las 11:56

Buenos dias a todas
fiesta por fin me han dadoo el alta aunque casi se la tengo que pedir de rodillas al medico, pero o consegui

Cris que bien tu chico recuperado al maximo ALA a a celebrarlo por todo lo alto jejejje dale eses gustillo!!

Kira tenemos noticias??? a ver si nos das una grata sorpresa mucha suerte

Carlota que tal con los To seguro que son las hormonas revolucionadas las que te dan tantos positivos

Choloe lo que mas importa no es la cantidad de amigos si no la calidad jejejej animo y ni caso que ya se dara la vuelta a la tortilla y te necesitara para algo ahi es donde debes poner las cosas en su sitio y decirle que tu tambien la necesitaste pero que ella fue demasiado egoista para darse cuenta. ANIMO!!! no llores!!!

Bueno yo sigo con la warry y esto parece lal matanza de un cerdo, de verdad que que mala pata, ya le he preguntado a la medica lo de las pruebas de fertilidad y me ha dicho que tenemos que ir los dos, en fin esperare, lo mas seguro que pase este mes ya que mi chico esta muy liado con el proyecto.
La verdad que desespera esto verdad chicas??? no lo sabemos nada mas las que lo vivimos, hay momentos para tirarse de los pelos yo anoche me pase una panzada a llorar de mil demonios, entre lo mal que estaba por la tos que no me dejaba dormir y el bajon de la , la odio, a ver si se da por aludida y desaparece 9 meses

En fin otro mes mas que no se ni lo que hacer, esta mañana ni me he tomado la temperatura, ni me he tomado el aceite de onagra, ni el acido folico, no se estaba cabreada!! mañana se me pasara y seguire con la rutina de todos los dias, por cierto alguien le ha dado a su chico para tomar la maca???, como se toma??? esque no estaria mal que el tb se tubiera que preocupar de algo mas que de hacer los deberes cuando yo le diga!!!. Estoy cabreada

H
hiart_8607839
7/6/11 a las 12:16

Buenos dias!!!
Albaaaa, jajajajajaj, pues ya sabes sigue los consejos de las niñas, a mi me resulto muy bien el aloe vera cada 6 horas, jajajajaj

Dime tu nombre por privado y te añado al FB

Kira, es verdad eso es buen sintoma, mi hermana se dormia de pie tu no llegues a tanto pero es buena señal.

Chloe, que la prota era ella?? Jajajaja, me parece muy fuerte yo cada dia me sorprendo mas con la gente, y hoy me ha sorprendido un antiguo amigo, que lleva haciendonos desplantes durante un año entero y hoy me invita a su boda. Que tengo que pensar??

Cristinab resignacion, si el medico ha dicho que no puedes hacer los deberes pues es que no se puede, asi para el mes que viene con mas ganas, jajajaja, me alegro que tu chico este mejor, y todo saliese bien.

Carlota, me alegra que ya te estes planteando empezar de nuevo la busqueda por lo que significa que estas mas animada.

Pica, menos mal que ya estas mejor, tu medico al reves que el mio, que siempre esta deseando darme el alta
No te desesperes, que ya veras como ya mismo tienes el +++, y sobre todo no te vengas abajo hay que ser positivo. A mi me pasa igual con mi marido, tengo que estar detrás de el, para que se tome el omega 3 y le maca ( que son unas pastillitas) por que dice que se le olvida pero que pasa que estoy sola en esto?? Pero al final cuando se le acaban me dice, me tienes que comprar mas y entonces pienso que es verdad que se le olvida.

Mariglo, no es por desanimarte, pero este mes tambien me vino flujo blanco, justo antes de que me bajara, pero como decimos siempre cada una es un mundo y quizas sea una buena señal.

Bueno, pues yo estoy como siempre, tranquilita hasta el dia 15 que le dan los resultados a mi chico del cultivo no se si despues le haran mas pruebas, algunas sabeis que viene despues de eso??


Un bso a todas.

X
xiaoe_8448336
7/6/11 a las 12:43

Dilema profesional
hola chicas, tengo una entrevista de trabajo el viernes !!
Creo que es la primera vez que me llaman este año... llevo en paro más de un año, y quería aporvechar los 2 años de paro para el embarazo y los primeros meses del bebe sin prisa, pero ya van 13 meses y nada, plan perdido. Ahora me preguntaran si tengo planes de maternidad, porque aunque no sea correcto, siempre lo preguntan... y que se supone que debo decir??? Si empiezo a trabajar adios planes de maternidad en un par de años, y con lo que me cuesta quedarme, me da a mi que el arroz se me pasa ya del todo y no vale ni para hacer puré... Que vida esta !!

Veo que no hay positivos, por ahi, a ver las dudosas si se aclaran que la duda es una torturita muy mala !!

Aparte de problemas fisicos, no creeis que es inevitable coger kilos igual que cumplir años? Yo llevo unos 5 kilos ganados el ultimo año, el paro es lo que tiene....

bss

L
liceth_6992401
7/6/11 a las 13:16

Mis supernenas¡¡¡¡
Albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡mandama un privado para agregarte al facebú¡¡¡¡que alegria ¡¡¡otra más¡¡¡¡
Marigloooooooooooooooo que no te venga¡¡¡que no te venga¡¡¡¡pero te tocaba ya????dios me pierdo con una facilidad¡¡¡
Carlota me alegro que estes mucho mejor y ya verás que cada día lo estarás más¡¡¡¡¡
Merybola, si te das cuenta nunca salen las cosas como planeamos al menos a mi....yo creo que deberias en la entrevista decir que de momento no estas buscando y mira si te quedas ...pues mejor, aveces no tienes porque tener planeado algo no? y puede suceder...es que me parece tan fuerte tener que contar tus intimidades o tus planes de vida en una entrevista...pues mira no pienses en el futuro, piensa en el presente, y luego todo irá sobre la marcha...eso es lo que pienso yo...y no seas tan exagerada que todavia eres joven de sobra....
A lo de los kilitos de más yo creo que es algo que va con los años...yo cuando era joven era muy muy delgada y de niña también ya que soy una malisima comedora, como muy poco y mal....toda mi infancia a sido a base de ceregumil, vitaminas...y llantos porque nada me gustaba...un sufrimiento era para mi la comida...y en cuanto empece a acercarme a la treintena pues el cuerpo me empezo a cambiar y a coger kilitos, siendo mi dieta la misma....nosé yo creo que tiene que ver con el metabolismo según pasan los años va cambiando...Ahora mismo he bajado unos 10 kilitos porque llegue a cojer 12-14 kilos despues de casarme, pesaba 57 y ahora estoy en 62...también ahora estoy más relajada y yo creo que todos los problemas que tuve me hicieron engordar, comia más dulces nose...
PAdme estas wapisima gordita o no...tienes una cara angelical y eso no te lo va a quitar ni el estar gorda ni el estar flaca....lo importante es estar sano...yo hubo un tiempo que estuve muy obsesionada pero es que a mi la gente me amarga...nose porque pero todo el mundo se cree con derecho a decirme algo que tenga que ver o con mi vida o con mi cuerpo...Ainsssssssssss si tuviera una escoba cuantas cosas barreria o personas.....mejor saldria volando¡¡¡
Menudo rollo que os he echado¡¡¡
Un besazo pa todas mis nenas, Maria,KIra,NATi,Cristinas¡¡¡¡¡ etc etc etc etc...Por cierto hoy llega mi marido y creo que estará en casa la semana fántastica como la llamais jajja asi que a ver si este es mi Messssssssssss¡¡¡¡¡¡Besossssss sssss¡¡¡

M
maki_5435173
7/6/11 a las 13:35

Sin noticias de la
hola a todas!!

quiero agradeceros que os preocupeis por mi, se agradece mucho!!!! y los iento pero os voy a seguir teniendo en ascuas un poquito mas jajajajaja. hemos decidido entre mi marido esperar a hacer el test mañana por si se me ha atrasado la ovulacion y si no viene pues me lo hago y si viene pues nada otro mes. es que si fuera un mes normal ya sabria que estoy embarazada pero al ser este el mes de la histero no se si habra influido a la hora del retraso.

la verdad es que estoy de los nervios, todo el rato yendo al baño. ayer dos veces fui corriendo pensando que me bajaba y era flujo blanco solo. y hoy pinchazos en los ovarios y muy cansada de nuevo eso si esta noche no podia dormir no se si es por los nervios o de insomnio o que jajajajajja.

asi que asi estoy deseando daros una buena noticia y sin poder evitar hacerme ilusiones chicas. lo malo sera la caida.

besos a todas y os mantengo informadas!!!!!

J
joina_8876449
7/6/11 a las 13:52
En respuesta a maki_5435173

Sin noticias de la
hola a todas!!

quiero agradeceros que os preocupeis por mi, se agradece mucho!!!! y los iento pero os voy a seguir teniendo en ascuas un poquito mas jajajajaja. hemos decidido entre mi marido esperar a hacer el test mañana por si se me ha atrasado la ovulacion y si no viene pues me lo hago y si viene pues nada otro mes. es que si fuera un mes normal ya sabria que estoy embarazada pero al ser este el mes de la histero no se si habra influido a la hora del retraso.

la verdad es que estoy de los nervios, todo el rato yendo al baño. ayer dos veces fui corriendo pensando que me bajaba y era flujo blanco solo. y hoy pinchazos en los ovarios y muy cansada de nuevo eso si esta noche no podia dormir no se si es por los nervios o de insomnio o que jajajajajja.

asi que asi estoy deseando daros una buena noticia y sin poder evitar hacerme ilusiones chicas. lo malo sera la caida.

besos a todas y os mantengo informadas!!!!!

Mucha suerte guapaaaa
Lo del flujo blanco suena bien..muchas veces coincide con que si es asi puede que sea positivo....creo que Masquejarta esta como tu tambien...que bien...mira que si os ha ido muy bien la prueba de las trompas y nos dais una alegria.....

un besote...y asi me gusta, que esperes.....un dia mas al menos....nada de anticiparse...eso tendriamos que hacer todas.... te entiendo...yo estaria mu nerviosa....

L
liceth_6992401
7/6/11 a las 13:55

Kira
Ojala mañana nos des una alegria¡¡¡¡¡¡¡¡Aquí estaremos esperando el super positivo

J
joina_8876449
7/6/11 a las 13:58

Hola guapas
bueno entro un momentito que me tengo que ir a la ikastola a buscar a mis sobrinillas que ya tienen fiesta por las tardes y me las traigo aqui hasta que vengan mis cuñados....

nada, deciros, que me han dado los resultados de mis analisis de hormonas...y aunque no me han dicho nada, por lo que he leido en el informe parece estar todo en su sitio...esto me lo he dicho yo misma...jeje...porque viendo los porcentajes que indica como minimo y maximo, y en todas hormonas estoy justo en el medio, entiendo que esta en baremos normales..... asi que naaa, mañana se lo envio a la ginecologa de Zaragoza a ver que me dicen.....y la proxima el dia 21....

merybola....yo estoy como tu...a veces la vida nos da la vuelta y no nos da lo que esperamos....tenia dos años de paro, he gastado ya 9 meses, y mi intencion era gastarlo a tope mas los 4 meses de maternal...pero claro, una cosa es lo que deseemos y otra muy distinta lo que nos depare la vida.....yo ya me he hecho a la idea de que me doy de tiempo como mucho hasta navidades sino, a primeros de año busco lo que sea me da igual..... porque asi estoy como tu dices...que me engordado casi 8 kilos desde que mi empresa cerro y nos echaron a todos a la calle.....

luego os cuentoooo....muchos besotes....

M
maki_5435173
7/6/11 a las 14:03

Lo que me da miedo
es que ademas de darme negativo el test se me retrase mucho la regla y este mes pierda un intento pero bueno habra que espera que aun no me hice el test y ya estoy rayada jajajajajaja.

Z
zheng_8299194
7/6/11 a las 14:43

Hola niñas
hola xicas.la k me envie solicitud en facebook,y kiera ver mis fotillos,k las buske,pk creo q se han subido descolocadas.no me entero de nada.hay unas 20 fotos o eso creo jajajjajaja.

kira,maskejarta,a ver si hay suerte,k este mes no hemos cantado ningun positivo.
yo sigo manchando,hoy o mañana bajara.

S
siyana_8104311
7/6/11 a las 15:28

Buenas
Como estan tanto tiempo, la verdad super vaga para escribir, las leo a todas siempre que puedo, pero con el trabajo se me complica un poco sentarme a escribir.
Les cuento que este mes 0 deberes, asi que ni me ilusiono ya que me habia comprado el tes de ovulacion y como no sabia que la si salia la linea de abajo aunque sea suave era que estaba ovulando, pero bue a esperar que pase el mes. Encima no se porque unos cuantos dias antes que me venga comienzo con abundante flujo amarillo sin olor, NO tengo ganas de ir a la ginecologa . Ya se va a pasar soy 0 medico. Es gracioso porque cuando me levanto tipo 7 ya tengo un monton de comentarios de ustedes en el celu ya que tenemos diferencia horaria.
Ahora para variar estoy con dolor de garganta y cuerpo, seguro me estare por engriparme.
Bueno le mando un beso grande a todas
Saluditos

H
hiart_8607839
7/6/11 a las 16:11

que gracioso esta bolita, jajajaj
Como vais?? por aqui el dia horroroso, hace hasta frio!!! bueno no, un poco nada mas, jajajaj, pero el cielo nublado, con tormente, vamos, un asco.

Carmenxum, di que si, los kilos se cogen pq nuestro cuerpo cambia, a todas nos ha pasado lo mismo, pero somos como el vino, mejoramos con la edad

Mery, en la entrevista lo importante es tu curriculum, que estes buscando o no no le importa a nadie, y cualquiera puede quedarse embarazada en cualquier momento, por lo que si te quedas no pueden ni despedirte ni discriminarte. Yo no decia nada.

Maria, es una buena noticia que tengas todos los niveles normales, por lo menos ya tienes esa tranquilidad

Kira, tranquila, si habeis decidido a haceros el test para mañana no te pongas nerviosa que es peor que si, que este es tu mes seguro!!!!

Albaaaaa, no te encuentro en el FB, jajajaja lo seguire intentando, si la teneis alguna avisadme que me la agrego a traves del vuestro.

Marylu, Feliciana tambien con gripe si si teneis razon esto se contagia a traves del ordenador,

Lolillaaaaaa, donde estas?? todavia no has vuelto del fin de semana?? Como te van los test??

M
maki_5435173
7/6/11 a las 16:21

Nati!!!!!!!!!!!!
ojala tengas razón mi niña. ya no se ni lo que se me pasa por la cabeza de verdad. a ratos pienso que este es mi mes y a ratos piensol me baja ya. y ya he tenido varios amagos de hacerme el t.e. pero como le he prometido a mi marido no hacerlo hasta mañana me esperare.

aissssss, que dificil es todo y luego para llevarme el chasco, que pesadita que soy!!!!!

besos!!!

J
joina_8876449
7/6/11 a las 18:07
En respuesta a maki_5435173

Nati!!!!!!!!!!!!
ojala tengas razón mi niña. ya no se ni lo que se me pasa por la cabeza de verdad. a ratos pienso que este es mi mes y a ratos piensol me baja ya. y ya he tenido varios amagos de hacerme el t.e. pero como le he prometido a mi marido no hacerlo hasta mañana me esperare.

aissssss, que dificil es todo y luego para llevarme el chasco, que pesadita que soy!!!!!

besos!!!

Animo y paciencia
Kira lo bueno es que ya llevas unos dias de retraso, esa es muy buena señal....yo te entiendo....quieres hacertelo con todas las ganas del mundo y por otra parte no quieres saberlo por si en el caso de que fuera "no" te llevas un gran disgusto, porque cielo, es inevitable no hacerse ilusiones....pero tu ten fe...y sino, a ver si teneis suerte la proxima vez.... un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir