Foro / Maternidad

Última oportunidad

Última respuesta: 3 de agosto de 2006 a las 12:11
R
rus_6869739
3/8/06 a las 10:47

Hola a todas, me uno a vosotras para explicaros mi caso y a ver si me relajo, que estoy de los nervios. Tengo las trompas obstruidas porque después de tener a mi hijo (ahora tiene cinco años) sufrí una inflamación y me han quedado ko. Lo hemos descubierto hace poco y casi por casualidad. El año pasado, cuando fui al gine y le dije que no me volvía a quedar embarazada, el muy capull... va y me hace dos inseminaciones sin hacerme antes la histerosalpingografia. Total, que tiramos el dinero y el tiempo porque con las trompas obstruidar era imposible quedarme embarazada con ia. Suerte que el doctor éste se fué de mi mutua y cuando cambié de médico el nuevo me explicació que antes de provar otra ia había que assegurarse de que las trompas estaban bien. Finalmente resulta que no y me mentalizo para la fiv. La primera la hice hace tres meses, me pusieron dos embriones y me quedaron cinco, de peor calidad, congelados. La beta fué positiva, pero el mismo dia los perdí por un aborto espontaneo. Que putada, pensé, pero bueno, me quedaban los frigos y la posibilidad de otros intentos. El problema vino después, porque ya hace nueve años que me diagnosticaron artritis reumatoidea. Hasta ahora había estado controlada, pero estos dos últimos meses se me ha disparado y el reumatlogo me hace pressing para darme una medicación más potente que, ahí va lo peor, és totalmente incompatible con quedarme embarazada. Enfín, me ha "dejado" hacer el nuevo intento a ver que pasa, pero dice que si no funciona tengo que olvidarme de tener más hijos porque me juego la salut. Como ya tengo uno, todo el mundo de dice que bueno, que si no funciona no es tan grave... y me da una rabia que no veas. Yo quiero una niña jolín (si es un niño también me va bien, eh!!!). En resumen, mañana me hacen la transfer de los frigos, espero que funcione porque si no ya no tengo más oportunidades. Perdonad el rollo, pero va bien desahogarse.
Suerte a todas.

Ver también

G
goiatz_8138851
3/8/06 a las 10:58

Hola guapa
En fin, la vida es injusta, siempre lo digo...
Espero de todo corazón que este último intento sea fructífero.
También quiero que pienses en algo. Tu cuerpo es el que tienes y te tiene que durar toda la vida, no hay repuestos...
Tienes que pensar en tu salud, por ti, por tu marido y, sobre todo, por tu hijo. A el le haces mucha falta ya, y le seguirás haciendo falta siempre. Necesita que tu estés bien.
Por favor, cuidate mucho y no antepongas el repetir la maternidad a tu salud.
Un beso y suerte
Esther
www.trillizos.net

L
lucy_9616027
3/8/06 a las 11:01

Que tengas mucha suerte
Me has dejado alucinando con lo del médico que no te hizo una histero antes de hacerte las IAs.., de verdad que hay algunos a los que parece que le regalaron la Carrera, es que si no, no es normal.

No te preocupes, tranquilízate y no te presiones pensando que es la última oportunidad.

Te deseo mucha suerte y que todo vaya fenomenal!!!!

R
rus_6869739
3/8/06 a las 12:11

Gracias por los ánimos
De verdad, muchas gracias por los ánimos, a ver si hay suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir