Foro / Maternidad

Una semana de retraso y test negativo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 12:05
S
summer_6097388
14/12/11 a las 10:41

Hola, necesito saber si a alguien le ha pasado lo mismo....llevo una semana de retraso lo cual ya es un poco más raro porque se me suele retrasar un par de días pero no tanto. Noto algo de molestias pero nada de la regla y al cuarto día de retraso me hice un test (es que iba al dentista y no quería arriesgar..) y salió claramente negativo....que opinais??

Ver también

J
ji_6313478
14/12/11 a las 11:07

Mira
A mi me ha pasado , y me hice 3, no un test, y siempre negativos y ERA negativo... pero acababa de dejar las pastillas anticonceptivas y se me habia desarreglado el ciclo.
Igualmente lei que a veces da falsos negativos si la concentracion de la hormona HCG no es demasiado alta. Espera unos dias mas, al menos dos y si no hay noticias de la regla hazte otro. Pide en la farmacia el que sea mas sensible, q detecta menos concentracion de la hormona...

Principalmente debes estar tranquila y sera lo que tenga q ser...

Besos y suerte!

S
summer_6097388
14/12/11 a las 12:15
En respuesta a ji_6313478

Mira
A mi me ha pasado , y me hice 3, no un test, y siempre negativos y ERA negativo... pero acababa de dejar las pastillas anticonceptivas y se me habia desarreglado el ciclo.
Igualmente lei que a veces da falsos negativos si la concentracion de la hormona HCG no es demasiado alta. Espera unos dias mas, al menos dos y si no hay noticias de la regla hazte otro. Pide en la farmacia el que sea mas sensible, q detecta menos concentracion de la hormona...

Principalmente debes estar tranquila y sera lo que tenga q ser...

Besos y suerte!

Gracias!!!
pues esperaré al fin de semana (eso es lo que digo ahora pero seguro que si no hay novedades mañana o pasado me lanzo) y probaré de nuevo.....muchas gracias!!!

J
ji_6313478
14/12/11 a las 12:38
En respuesta a summer_6097388

Gracias!!!
pues esperaré al fin de semana (eso es lo que digo ahora pero seguro que si no hay novedades mañana o pasado me lanzo) y probaré de nuevo.....muchas gracias!!!

T entiendo...
Es dificil no pensar y sobre todo no hacerse otro test, pero despues si ves el negativo te quedas re . Asiq fuerza ya esperar... Hasta el viernes al menos, a ver si empiezas el finde con una lida noticia!!!!

S
summer_6097388
19/12/11 a las 9:42

...
se me había olvidado decir una cosa...a los dos días de que no llegara la regla me hice un test de ovulación y salió muy positivo....y 5 días más tarde me lo he vuelto a hacer y sigue siendo muy fuerte el positivo....total que ya llevo casi dos semanas de atraso....sin embargo, salvo algun dolor abdominal no tengo ningun otro síntoma, ni noto los pechos más grandes ni sensibles.....
por eso no creo que esté embarazada, aunque me haré otra prueba para confirmar....a alguien le ha pasado algo parecido??

J
ji_6313478
19/12/11 a las 10:22
En respuesta a summer_6097388

...
se me había olvidado decir una cosa...a los dos días de que no llegara la regla me hice un test de ovulación y salió muy positivo....y 5 días más tarde me lo he vuelto a hacer y sigue siendo muy fuerte el positivo....total que ya llevo casi dos semanas de atraso....sin embargo, salvo algun dolor abdominal no tengo ningun otro síntoma, ni noto los pechos más grandes ni sensibles.....
por eso no creo que esté embarazada, aunque me haré otra prueba para confirmar....a alguien le ha pasado algo parecido??

Hola
Algunas chicas usan los tests de ovulacion tmb como tests de embarazo pero no se como funcionan porq jamas los use, asique quizas otra te pueda ayudar mas. Igual por las dudas te diria que te hagas un test porq 2 semanas es muuucho! Y si estas tenes q empezar con los cuidados prenatales!

Mucha suerte y cuentame como sigues!!

S
summer_6097388
20/12/11 a las 9:53

Positivo!!!!!!!
Pues se ve que el primer test de embarazo lo hice muy pronto porque ayer me he hecho dos y sale.....POSITIVO!!!!!!!!!!... ........ primero me hice el clearblue y salí embarazada a los pocos segundos y ya luego me puso de 2-3 semanas....luego compramos otro para confirmar, y salía la rayita...aunque algo floja, pero salía....así que mi experiencia es sobre todo, que los test de ovulación hace más de una semana que lo capta porque los que me he hecho salen superfuertes el positivo de ovulación.....ahora que todo salga bien y esperar, y muchísima suerte Kukilina 83...espero que tengas tu positivo muy muy pronto..

J
ji_6313478
20/12/11 a las 12:05
En respuesta a summer_6097388

Positivo!!!!!!!
Pues se ve que el primer test de embarazo lo hice muy pronto porque ayer me he hecho dos y sale.....POSITIVO!!!!!!!!!!... ........ primero me hice el clearblue y salí embarazada a los pocos segundos y ya luego me puso de 2-3 semanas....luego compramos otro para confirmar, y salía la rayita...aunque algo floja, pero salía....así que mi experiencia es sobre todo, que los test de ovulación hace más de una semana que lo capta porque los que me he hecho salen superfuertes el positivo de ovulación.....ahora que todo salga bien y esperar, y muchísima suerte Kukilina 83...espero que tengas tu positivo muy muy pronto..

Felicitaciones!!!!!
Que alegria!!!!! Me alegro mucho q tengas tu positivo finalmente despues de tantas dudas!!!
Ahora a cuidarse y a disfrutar!!!

Besos y mucha felicidad!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir