Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_994466999z
30/5/11 a las 11:10

Hola a todas


Buenos dias chicas yo mañana la matrona y analitica....tengo muchas ganas de estar de 4 meses y este todo correcto , formadito y todo que ilusion que me hace pero se me hara largo...porque aun me queda, mientras a sufrir para que vaya bien

H! Lolimari, pues la verdad que hoy tambien ha amanecido el dia un poco ploff...como ayer, y nosotras estamos tambien como el tiempo.... Para todas ,,Una dudilla que tengo todas vosotras, que habeis subido de peso desde que os quedasteis hasta ahora Es que yo esta setmana estare de 8 semanas y me veo con barriga hinchada, vosotras tambien he engordado 3 kilos, no es normal

Buenas ninadesign no creo que ni vernos porque si tu trabajas y yo salgo a hacer 4 cosas por ahi ..no creo el tiempo que llevo aqui me ha pasado muy pronto,,y no conozco nada..

gelsey ah vale es que yo no lo sabia, okey...Bueno ya nos contaras que tal por Ikea ,,si comprasteis muchas cosas...

Buenas mani, espero que pases bien lo que te queda de embarazo por las molestias que tienes...bueno ya te queda un mesecito y medio eso lo tienes superado,,,espero que no sea para mucho,besos ..ya nos iras contando...


Ver también

A
an0N_937380199z
30/5/11 a las 13:53

me quedo muerrrrtaaaa!!!
Nenas me desconecto un finde y madre mia todo lo que habeis escrito!!
NINA guapisima muchas gracias por la lista, ya he empezado a personalizarla con mi maridin. está super completa. Por cierto, lo de quedar es una buena idea, si hay que votar yo votaria para un pokillo mas adelante, pero vamos que si se hace ahora, alla que voyyyyy!!!!! o a lo del facebook, eso si que por mi parte no podrá ser porque yo no uso fb ni tuenti ni nada de eso, odio las redes sociales, asi que porfis os pido que aunke creeis el grupo alli no dejeis caer el post xk yo me pierdo!!
MANI wapa Bienvenidaaa!! Yo tambien soy mami "Juliana" jajaja me toca para el 29 de Julio. Me ha llamado la atencion que decias que a tu hermana le toca para septiembre, con lo cual os quedasteis casi a la vez y a mi me pasó lo mismo con mi tia!! a ella tambien le toca para septiembre, jeje que casualidad!
JULIA cielo el jueves tienes la eco y ya te quedaras tranquila, pero te queria decir que aunke te haya pasado una vez no tiene nada que ver para que te vuelva a pasar, este embarazo sera completamente normal, asi que tienes que intentar disfrutarlo! se que es inevitable preocuparnos y comernos la cabeza, pero hay que hacer un esfuercito por vivirlo con emoción porque es algo muy bonito, asi que arribaaaaa JULIA!!! jajajaja. Ya nos contaras pero veras que no pasa nada.
LOLIMARI wapaaaaaa!!! como vas?? lo de la eco 4D en mi opinion la semana 25-26-27 son las mejores para hacerla. Porque aun lo veras entero, se mueven bastante y estan los rasgos mas definidos. Te lo digo xk yo me la hice en la 20 y en la 30 y para el proximo que tenga me hare solo una en las semanas que te ha dicho, despues de la experiencia. Por cierto no sabia que eras medico, mi suegra es enfermera y su amiga y vecina tambien, concretamente su amiga esta en partos en la FE asi que las llevo fritas a preguntas, me faltaba solo un medico, y ya la tengoooo jajajaja (no sabes lo que has hecho )
LAPEBA donde andassss?¿?¿ al final lo del pañal he visto que queda más adelante, chica tampoco te agobies, tienes tiempo, y es mejor que colaboreis todos porque sino es perder el tiempo, asi que esperate a que tu marido se decida a colaborar, habla con el...
GELSEY que morroooo!!! te vas hoy a IKEA!! yo también quiero jolinnnn!! si ves cositas interesantes cuentame que yo me organizo un finde con mi marido y nos vamos para alla. Por cierto el pueblo ese freskito donde essss?!! dinoslo que NINA y yo nos vamos para alla jajaja.
CAROLINA como llevas los calambres?? a mi no me ha pasado (de momento) pero si he oido que a otras chicas les ha pasado, comentaselo a la matronix cuando vayas y al gine, que por lo que se es bastante molesto. Por lo de la eco 4D te digo lo mismo que a LOLIMARI, segun mi experiencia y mi opinion las mejores semanas para hacerla son entre la 25 y la 27, pero claro segun yo

En cuento a mi, pues poca novedad, con mis contracciones de vez en cuando, con mucho calorrrr y sobre todo algo nuevo que me ha "salido" ACIDEZ de estomago...alguien tiene? sabeis que se puede tomar para eso? esque es muuuy molesto, me despierta en la noche a las tantas y no puedo dormir, me veo a las 4 de la mañana caminando por la casa, que horror!!. En la farmacia me dieron almax y me dijeron que se lo dan a las embarazadas, pero no he tomado xk no se, no me fio...
Por cierto, hacemos la lista nueva?? como dijo alguien (creo que fue LOLIMARI) de las que estamos aki siempre, yo propongo:
NOMBRE---EDAD---(1/2.. HIJO..)---SEXO---FPP

NAELYANN---26----PRIMERO---NENE----29 JULIO

Y otra cosa, si os parece bien para no liarnos os propongo que escribamos siempre contestando al mensaje que originó el post, porque yo a veces no veo algunas contestaciones que se hacen entre medias, y me lio Os parece bien??

Bueno chicas, se me echo encima el tiempo de hacer algo decente para comer... veremos que hay por ahi rapidito jeje.
Muchos besos barrigotas wapasss!!!!!!!!!



E
elea_3435500
30/5/11 a las 14:46

Hola naelyann
Me parece bien lo q comentas, yo la verdad os escribo desde el movil pues tengo q resolver algun problemilla q me da el ordenador para poder contesrar desde alli, asi q se me hace a veces dificultoso leer las diferentes conversaciones, asi q contestar desde el ms q origino la convers me parece genial.
Ah! Sb lo del Almax yo lo llevo tomando hace algun tiempo, me lo dio mi gine, es mas mi hermana en el primer embarazo tb lo tomo y sin problemas, lo q hago es dependiendo vea si tengo la acidez muy fuerte me tomo una pero si
veo q es suficiente media pues eso hago a tiempo de tomarme la otra mitad siempre se esta, pero de verdad te digo q no pasa nada.
Tb voy aprovechar para dar los datos, a ver...
MANI----33----PRIMERA----NENA----15 JULIO
Un abrazo

E
elea_3435500
30/5/11 a las 15:56

Carolinabg-julia
Hola otra vez!!! Solo comentaros bajo mi experiencia, desde luego yo si q no soy medico ni nada por estilo , es q he seguido leyendo y a Carolinabg decirte q encantada tb de hablar contigo, sb los calambres te comentare q no se si tomaras platanos pero son muy buenos para evitarlos, en casa nos gustan bastante asi q tomo practicamente todos los dias y lcreo q habre tenido solo en dos ocasiones, se dice q engordan pero los azucares de las frutas son bien absorbidos por el cuerpo, de todos modos no los tomes en la cena por si te preocupase el coger peso. Ah!!! A mi tb me toca en el 9 de octubre pero para Julio
Y Julia, sb lo q dices de las 8 semanas y los 3 k, mis tres primeros meses, estaba hinchadisima no gorda sino hinchada, mi gine decia qno me pesaria hasta pasado el tercer mes, pq estos primeros igual nos da por engordar q por adelgazar, dependiendo los sintomas de cada una, es mas mira si era asi q la mucha de la gente q me veia me decia q sparecia q estaba de mas tiempo, luego mi cuerpo ya tomo forma y como si me hubiera adelgazado aunq para nada fue asi, pero ahora me dicen, uy! Si estas fenomenal no has engordado casi nada, con esto te digo q no te preocupes a mi me salio mucha barriga desde el principio aunq no cojas mucho peso, pero ya te digo q es mi experienc, y te aseguro q luego si q he ido cogiendo peso llevare 13k pero creo q estan especialm en la barriga, tb dicen q tengo barriga de niño y es una niña como una catedral, jejeje, en fin..., q rollera, pero intento q os pueda ayudar en lo posible

A
an0N_937380199z
30/5/11 a las 23:33

Gracias mis niñas
LOLI MANI gracias gracias, estaba super agobiada xk ademas me viene siempre x la noxe y claro, no duermo. De momento visto ke es de vez en cuando tomare medio almax y a ver, y si veo ke se hace continuo pues probaremos con el alquen o alguno de esos. Ayyysss ke haria yo sin vosotras??!!
Bona nit reinas!!!!!!

A
an0N_994466999z
31/5/11 a las 10:06

buenas chicas


Decirles que vengo de la analitica y de la matrona ,,y deja de decirme reposo relativo y nada de orgasmos....que intente hacer siestas, estas en el sofa,etc...,,aqui estoy en el sofa...me comento que lo del cuajulito de sangre tiene que estar apegado al saquito,yo eso no lo entiendo....y que ella asegura nada que solo me dice que esta vivo de momento pero que me va a engañar que hasta que pase el riesgo puede pasar de todo....

Bueno chicas el jueves tengo eco conque lo que tu dices Naelyann intentare no preocuparme y haber la eco que me dice la gine....Es que como el otro embarazo empeze a disfrutarlo y de un dia para otro despues de tanta ilusion me lo quitan pues imaginate....Bueno wapa tendremos ANIMOS...Besos..Ah Y espero que lo lleves mejor lo del ardor,,,besos y paciencia.

H! Mani, pues eso supongo que habra de todo pero yo es por dias ,,,y momentos ...hay momentos que me veo una barriga que flipas y otros momentos que esta bastante bien,hinchada pero bien,,,,Bueno eso me preocupa mucho ,porque si es por un buen motivo y para que vaya bien contenta....ojala...

Buenos dias lolimari,,bueno espero que como medico seas mejor paciente y te tomes tambien para el ardor y que lo lleves mejor como Naelyann,,,Besos wapa...Y gracias por las dudas..

JULIA-----33---------Primera-------Nena/o----7+4

A
an0N_994466999z
31/5/11 a las 10:13
En respuesta a an0N_994466999z

buenas chicas


Decirles que vengo de la analitica y de la matrona ,,y deja de decirme reposo relativo y nada de orgasmos....que intente hacer siestas, estas en el sofa,etc...,,aqui estoy en el sofa...me comento que lo del cuajulito de sangre tiene que estar apegado al saquito,yo eso no lo entiendo....y que ella asegura nada que solo me dice que esta vivo de momento pero que me va a engañar que hasta que pase el riesgo puede pasar de todo....

Bueno chicas el jueves tengo eco conque lo que tu dices Naelyann intentare no preocuparme y haber la eco que me dice la gine....Es que como el otro embarazo empeze a disfrutarlo y de un dia para otro despues de tanta ilusion me lo quitan pues imaginate....Bueno wapa tendremos ANIMOS...Besos..Ah Y espero que lo lleves mejor lo del ardor,,,besos y paciencia.

H! Mani, pues eso supongo que habra de todo pero yo es por dias ,,,y momentos ...hay momentos que me veo una barriga que flipas y otros momentos que esta bastante bien,hinchada pero bien,,,,Bueno eso me preocupa mucho ,porque si es por un buen motivo y para que vaya bien contenta....ojala...

Buenos dias lolimari,,bueno espero que como medico seas mejor paciente y te tomes tambien para el ardor y que lo lleves mejor como Naelyann,,,Besos wapa...Y gracias por las dudas..

JULIA-----33---------Primera-------Nena/o----7+4

Buenas


Lo habia puesto mal...

Julia--- 33 --- primero --- niña/o ---- 10 de Enero del 2012

A
an0N_994466999z
31/5/11 a las 10:49

H! wapa...


H! lolimari, muchas gracias por los animos, tienes razon, pero hay que estar ahi,,, por mi parte mas que lo intentare....Besos wapa..ah! Yo tambien estoy rellenetia en si me sobran unos kilitos para estar en el peso ideal pero los tengo repartiditosjjj...Intento disimularlos...pero he engordado o me he hinchado la barriga,,, Bueno tu por lo menos te veras mejor encima embarazada y estas igual o mejor que antes, me alegro, aunque nadie te lo note pues bueno ,,, ya te saldra la barriguita de embarazada,,que te queda para que te salga...besos...



E
elea_3435500
31/5/11 a las 14:55

Hello!!!
Ya estoy por aqui, os estaba leyendo y veo q os habiais todas o casi todas puesto de acuerdo en escribir . Eh!!! No se pq cuando di mis datos puse 33 y tengo 34, el embarazo me esta dejando fatal .
Lolimari, mi gine es Esperanza Colon, muy maja!
Ayer por cierto le lleve los result de la eco de las 32 y dice q esta mejor la niña q la madre , pues no lo dudo, me mando unas gotas para subir la tension y tb me regalo una caja de hierro, pues tb lo tengo bajito.
Lo q he leido por aho de tocologos, matronas, a mi me lleva unicam mi gine, quien lo asigna????
Pues estando de 5 m aprox, llame pq tenia un dolor muy doloroso en las costillas, el cual aun sigue y mas persistente, en fin q solicite para q me viera uno y me dijeron q no podia ser, q unicamente si me huniera llevado desdde el principio del embarazo y me quede , pues a fecha de hoy no se p q, pero...,, q le vamos hacer. Bstos

E
elea_3435500
31/5/11 a las 18:24

Uffff nina!
A mi tb, me dicen eso y....., uf, aunq por una parte digo yo q por una parte da cosa el saber q viene ya, y por otro lado tb muchas ganas de verlo, de quitarte barriga y empezar un poco la normalidad, q guay! En fin..., tenemos q llegar igual, asi q si esta bien..., pues ale.

A
an0N_994466999z
31/5/11 a las 18:36

buenas chicas



Jolines chicas es abrir el forro unas horas despues y esto esta lleno...que se pierde mucho tiempo leyendolas a todas y para contestar,Buena señal..
Lapeba animo con las caminatas que esta semana es buenisima y cuidadin con la dieta..animo.

Gelsey lo mismo que lapeba aprovecha a caminar que te ha salido mejor tiempo y ya nos contaras que tal la prueba de la curva...animo.

Ninadesign que noticia mas buena ....una semanita como mucho ,que bien asi te da por pensar y en poco tienes el bebe en los brazos..que alegria..El ultimo mes es cuando dicen que es cuando se engorda un poco mas ..por eso mismo engordaste dos kilos era una señal de que ya viene la nena....

H Carolinabg bueno ya os ire contando mas el jueves sobre la eco,,,Bueno y espero que intentes llevar bien los calambres y que te vaya a menos...

Lolimari tranquila que os informare el jueves espero dar buena noticia...Bueno pues ya sabes que tendras que empezar ya con las cosas del bebe...carritos,etc..Aunque ya comentaste que vistes algunos pero como tu dices te duermas....jj.Un saludo..

A
an0N_937380199z
31/5/11 a las 19:01

Llevo la negra!!!
Lo primero NINAAAA ke bien madre mia ke ilusion!!! Ya esta aki tu gran momento...ufff ke envidia (sanota,eh??) buah ves contandonos todo todo y todo. Ke fuerte y dilatada de 2cm ya..no notaste nada???? Es curiosidad de primeriza ignorante
Chicas yo venia a contaros ke me he "escoñao", yo creo KE ME HA MIRADO UN TUERTO O ALGO resulta ke me fastidie la rodilla esta mañana, hice un mal movimiento y como ke se kedo enganchada en posicion flexionada, y na ni palante ni patras. Asi ke con muletas y todo el barrigon y sin poder ponerme ninguna crema antiinflamatoria xk la ke siempre uso no se puede, ufff me he puesto a llorar de la rabia ke me ha dado. Encima sola en casa ke no me valgo x mi misma..ke follon!! Me cago en el tuerto ke me miro
A ver si luego o mañana estoy mas animadilla y me paso a charrar un ratillo ke ahora para contar penas mejor ni entrar
Un besazo a todas mis niñas! X cierto del tema mascotas lo retomaremos ke yo tengo 2 fierecillas enanos y peludos ke son padre e hijo. Son lhasa apso y son unos trastossss!! Pin y pon vamos..
Un abrazote!!!

E
elea_3435500
31/5/11 a las 22:23

Uy! me pierdo
Mañana mirare de solucionarlo para poder entrar por el ordenad, pq como os comente con el tlf es un poco complicado seguiros y creo q a veces me pierdo, bueno..., lo mirare a lo mejor me toca darme de alta y me cambian el nick, ya os contare, pq desde el ordenador os puedo leer, pero como no contestaros..., pues utilizo el movil. Asi q lo siento si me salto a alguna o algo, pero es q con esta pantallita..., un abrazo y muchos animos a todas.

A
an0N_692521499z
1/6/11 a las 16:10

Buenas tardes a todas!
Lolimari, jajaja al final gane yo, pues no me dejo vencer facilmente, ya lo tengo abierto en el ordenata.
Carolinabg, me alegro q lleves unos días sin esos molestos calambres de todos modos ya sabes a hincharte a todo lo que te pueda evitarlos. La leche que yo tomo es Puleva Omega 3, pero desde siempre, seguramente cambie a la misma pero con nueces, dicen q son muy buenas y para el embarazo son geniales. En mi caso todavia no he comprado nada de bibes, mi intención es darle pecho y le ayudare con alguna toma, pero de momento no me urge, si que me he informado y me han hablado de la marca Nuk, me aconsejan de cristal aunque ahora no es facil encontrarlos, los estan haciendo de plastico.
Nina, cada vez te queda menos, q guay! sino me equivoco la siguiente por tiempo creo sere yo, asi que voy tomando nota
Naelyann, espero no cruzarme yo con ninguno más que con un par de semanas tb he tenido lo mio, asi q ya esta bien, espero que mejores de la rodilla. Por cierto, del tema animalitos tengo un gatito, una pequeña fiera
Chicas sobre el tema trastos de los bebis, me los han traido todos una de mis hermanas, asi q no estoy muy puesta en el tema. Pero si os puedo ayudar....
Un beso para toda y a cuidarse.

A
an0N_994466999z
1/6/11 a las 18:51

Hola xicas


Buenas que tal os va a todas Esta semana de maravilla la temperatura...veo que a todas nos gusta..

Lolimari, bueno eso como tu dices mañana mi dia de eco,,,que guay ya contare que me dicen,espero que buena noticia... Ah Yo ultimamente tambien estoy teniendo pesadillas,sueño bastantes cosas raras...Bueno espero que esta tarde te vaya de maravilla con la matrona ya nos contaras y sobre el peso okey,,suerte..

Ninadesigns, Bueno ya nos iras contando tus ultimos dias,estaras nerviosa y con muchas ganas de tener ya a tu bebito que guay...ya lo tienes ahi,,,bueno ya has comprado todo los ultimos detalles...que nervios

Carolinabg es bueno saber la solucion de los calambres siempre puede ser bueno..sobre la leche que tomo es la de omega3 o la de calcio suelo tomar...bueno tanto tu como lolimari ya nos informareis sobre que carros nos pueden interesar mas,,,porque sois las proximas...jjj

Naelyann Bueno antes que todo como van los animos Sobre la rodilla y las muletas ,,,como te llevas con las muletas Una cosa haber no dicen que las embarazadas son las que dan mal de ojo o lo de la mirada Es que lo se eso ,como dices la mirada de un tuerto,,,que si nos miran mal a nosotras tambien Es que lo se ...por salir de dudas...Bueno xiki que tengas paciencia con la rodilla..animos..

Bueno en el tema de las mascotas que creo que hablais yo aun no tengo a mi me gustan mucho los perritos xikitines,pero al final estamos viendo una pareja de ardillas para comprarnos....

A
an0N_994466999z
2/6/11 a las 14:46

Hola xicas

Buenas xicas buenas noticias, He ido al ginecologo y todo bien el cuajulo de sangre disuelto porque ya no lo tenia, y todo bien, me ha dicho que siga con el reposo y ultrogestan hasta la semana 12 y cuando me hagan la eco de la semana12 ya me diran si ya me lo dejo...Me ha recetado hierro y muy bien...

Aunque la semana que viene tengo tambien cita en el tocologo del Hospital de Xativa ,porque la xica que me llevaba a mi me dijo que ella queria llevarme el embarazo, que bien dos veces miradajjj, La verdad que mas tranquila estare..

Lolimari pues ya sabes sigue asi que de peso genial si pesas aun dos kilos menos de lo que pesabas y en la mitad de embarazo que vas genial, Pocos kilos de mas que te pondras... Sin embargo la gine me ha dicho que evite comer dulce y grasas que engordare mucho pero es que el dulce es mi perdicion, todos los dias termino comiendo algo de choco,,jjj

Bueno pues lo que tu bien dices a caminar y a cuidarse para que te salga bien la prueba de la curva,,Besos y animos.. Seguro que te sale bien..

Gelsey pues animo que ya tienes ahi el carro ya nos diras como la tentacion iras antes de julio a por el carrito...

A
an0N_994466999z
2/6/11 a las 14:47

H! xicas


Perdon me he equivocado queria poner lapeba y he puesto gelsey....Eso lapeba que seguro que con la ilusion vas a recoger antes de julio el carrito,ya nos contaras...

A
an0N_937380199z
2/6/11 a las 17:20

Wowww!!!
Nenas cuanto habeis escritooo!! Ale ya me he vuelto a perder pues nada ahora estoy en el medico a ke me mire la rodilla y estoy en el movil, cuando tenga un ratillo tengo faena x aki, "estudiarme" todo lo ke habeis escrito y modificar la lista...ufff
Me alegro ke el post tenga tanto movimiento, alegria alegria!!! Que todas vamos a llevarlo todo muy bien, gines, matronix, pruebas de glucosa, analisis y todoooo.
Animo chicas ke somos unas champions
Besitossss!!!!!

E
elea_3435500
3/6/11 a las 13:32

Enhorabuena!!!
Felicidades a todas, veo q vuestros embarazos evolucionan muy favorablememente y en especial para Julia q espero q este mucho mas animada despues de su ultima eco.
Sb el calcio no me dieron, los niveles me salieron bien y no tomo. Solo estoy tomando como os comente a partir de la semana 33, unas gotas para sub un poco la tension y el hierro pq me salio justito, ademas tengo entend q como se suele perder en el parto algo de sangre..., pues por eso tb me dieron. Ayer empece las clases p.p, la primera era una charla, y la verdad me daba pereza acudir, pero ahora est muy ilusionada con empezarlas, fue una clase muy amena y divertida. Bueno voy a seguir arreglando la ropita de mi nena, q ayer fue dia de arrancar etiquetas de las prendas compradas y poner lavadoras
Bueno vamos hablando, un bs a todas.

A
an0N_994466999z
3/6/11 a las 16:23

Holas xicas


Hola xicas ya estoy por aqui,,uff hoy estoy pachuchilla, uff me sacado las pastillas de hierro que me receto y me la he tomado que estoy hecha polvo ,,,debil...y eso que como jjj.

Naelyann, que tal va la rodilla Que te dijeron ayer en el medico Bueno espero que mejor y mas animada

Lapeba, que tal van los baberitos para Eva La verdad que no tampoco he pegado ojo hoy y muchad noches, no se porque luego el dia estoy hecha polvo...Bueno aun no han pillado al atracador ese que miedo

Lolimari, que tal te va Bueno xiki que tomo ningun complemento de calcio, simplemente leche de omega 3 y de calcio y solo por las mañanas un vaso, me encanta el queso y poco mas...Bueno pues ya sabes a automedicarte si ves que tienes asi las uñas, el calcio es muy bueno...

Mani , que ilusion con la ropita de la nena, limpiandola y preparandola, que guay. Bueno me alegro que las clases de p.p vayan bien y sean amenas...Bueno mani pues si la verdad que mas contenta con la ultima eco,,,la semana que viene tengo otra que guay, y ilusion

Carolinabg, me alegro que esteis bien tu y tu bebe ...y que los calambres ya los tengas...Que sigas asi

Buenas chicas esta mañana tambien me han llamado para darme fecha para la eco de la semana 12, ,,para el dia 30 de junio....que alegria

A
an0N_994466999z
4/6/11 a las 9:38

H! xicas


Buenos dias, ayer compramos dos ardillas xikitinas, que fuerte, cuando llegamos a casa para ponerlas en la jaula se nos escaparon por el comedor,,, y tela lo escurridizas que son, se dejaban coger...estuvimos dos horas por lo menos para cogerlas, por fin ya hemos aprendido la leccion,, hoy nos vamos a comer a casa de mis padres y las llevaremos en el transportin para ensenyarlar... que nos ha aumentado la familia,,jjj ya somos familia numerosa...

Lapeba bueno lo de los baberitos la verdad que tendras que poner otro color en mas del rosita porque en verde no le pega ...Pero bueno...espero que encuentres el color ideal..Ah Y animo que te de mas bajones....Que la nena tiene que comer....y creces

Lolimari, supongo que lo del carro serra complicado,, pero ya te digo haz lo que tu creas en ese momento y no oigas opiniones, aunque esta claro que queremos acertar y gastarnos el dinero para que luego tengan defectos que nos gusten, me imagino que cuando empieze yo tambien me pasara...Bueno paciencia y lo que te digo por mas carro te va a gustar mas o luego va a ser lo que quieres...sigue mirando jjj Y a nos contaras que tal??

Bueno deciros a todas que paseis un buen fin de

A
an0N_937380199z
4/6/11 a las 11:39

Hola wapisss
Me paso xa deciros ke no me olvide de vosotras, solo ke estamos de comprix ke aun nos keda mucho x comprar y me voy pitando al corte ingles a encargar la habitacion ke me pilla el toro!!! Ya la teniamos elegida pero faltaba pedirla y ahora estoy preocupada xk no se si me llegara a tiempo. La cunita de momento me da igual xk tengo la minicuna pero la bañerita la necesitooo!! Socorro ke agobio!!!
Sobre el carro yo keria el jane rider, esta muy xulo y no esta mal de precio ademas hay bastantes colores, pero mi maridin se enamoro del concord neo y como nos lo regala mi suegro pues vamos a pillar ese, vale un pastizal pero bueno, ya se apañaran padre e hijo jajja de todos modos mirar el jane rider, x tener mas ideas, esta muy bien, se lo dije a mi tia ke le toca xa septiembre y estaba como LOLI ke no sabia y les molo muxo y se lo van a pillar.
Se ke hay mas cosillas xa comentar, pero desde el movil no puedo mirar las conversaciones, asi ke sigo esperando a tener un ratito tranki en casa para poder contestaros en condiciones.
MANI una cosita, a mi mi matronix me fastidio las clases de p.p por idiota y me da mucha rabia xk nos hacia mucha ilu, asi ke pense en mirar en sanitas a ver si habian pero todo el mundo me dice ke ya es muy tarde para mi, ke estoy de mucho ya (32 semanas). Se ke tu andas como uo y he leido ke empezaste ahora...entonces puedo???? Vas a tu centro de salud? Cuentame xfis ke estaba super triste xk creia ke no llegaba ya.
NINAAAAA tienes ke pasarte a dar el parte x Diossss!!! Ke sino se me saldra el corazon del sitio.
GRACIAS A TODAS TODITAS x interesaros x mi rodilla, el medico me dijo ke res, no puedo tomar nada ni ponerme cremas, vamos lo ke antiguamente llamaban "ajo y agua" jaja, asi ke frio y reposo. Pero yo al reves, calor y a salir de comprix ahora ke al menos la puedo ir apoyando. Soy mala paciente pero las he visto peores, a ke si LOLI???
Bueno preciosas, me alegro de ver ke todo va genial, sobre todo por Julia ke la teniamos preocupadilla, a ver si ahora ya nos disfruta a tope de su embarazo!
Besitos y... Volvere!!!

E
elea_3435500
4/6/11 a las 15:00

Hola guapis!!!
Q tal??? Tengo q decir q ya esta la ultima ropita q me quedaba, limpita y planchada, esta niña tiene mas ropa q yo y ya es decir..., pero estan chulo, mientras la planchaba pensaba q es como volver a la infancia con la ropita de mis muñecas jajaja, cuando volvia a la realdad me decia para mi, ya veras ya veras la muñeca cuando empieze con lloros, jajaja
Mañana me colocan las cortinas y en unos dias la lampara, y ya estaraaaaa practicamente todo, ufff
Naelyann, yo voy por sanitas, y salgo de cuentas para el 13 julio, aunq creo q se me adelantara y para finales de junio..., pero bueno, la cuestion es q hace un par de semanas pase por mi gine y le comente q se me hab olvidado pedirle para la p al p, me hizo un volante en el instante y llame a un telf q me dieron para q te apunten en la lista ( q si quieres te lo puedo pasar) y nada este juves fui a la reunion y empiezo el miercoles q viene, hay clases teoricas y pract, no lo acabare pq en julio estan aun de clases, pero..., me da igual lo q me de tiempo, todos los miercoles y jueves una h diaria, la sra., q las da es una pasada, le encanta su trab y se nota.
Julia, q guay ardillas, me encantan los animales
Lapeda, tienes q comeeeer, a mi hay dias q con el calor me apetece solo gazpacho, fruta, ensaladas, yogur liquido, zumos y eso es muy sano y si te pilla cansada no tiene nada de faena, tienes q alimentar a Eva.
Aunq la verdad q ahora ya casi todos los dias como en casa de mi madre y me hace las comiditas, me cuida mucho, mi chico suele comer fuera, solemos cenar juntos, hoy cenamos fuera con unos amigos. Bueno chicas q me enrollo. Q tengais un buen sabado.

A
an0N_994466999z
6/6/11 a las 9:56

h xicas...


Muy buenos dias a todas.....que estos dias he estado un poquillo desconectada...

Lolimari, las ardillas un poco reboltosas,pero muy bien , el primer dia cuando las pasamos del trasporti a la jaula ,tela menudas fierasjjjj se nos escaparon las dos por el comedor jjmenos mal que lo cerramos..Pero como son tan pequeñas las tias no sabiamos donde se metieron estuvimos sin decir mentiras dos horas para encontrarlas y conseguir cogerlarjjjj,,,Ya hemos aprendido la leccion menudas son...Mi marido se dio por rendido y dijo ale pues que salgan y al final pudimos con ellas o sinos mira,menudo comienzo...

Pues los nombres a la xica Sandy y al xico danny,,creemos que seran los nombres definitivosjjjj..

Ah ! Lolimari ,tu que eres medico, haber las aspirinas infantiles de 100mg que hacen en una embarazada Es que resulta que el gine antes de quedarme me las receto para tomarme una al dia y cuando me quedase que continuase......Pero me lo dijo el gine privado y ya no he vuelto a el, la verdad que me vino muy bien ese mes me quede...

ahora os escribo a todas....un momento



A
an0N_994466999z
6/6/11 a las 10:50

ay se me olvido


Xicas alguna les han pedido a los gines una lista de cosas que se pueden tomar y cosas que en el embarazo Cosas que no se pueden hacer en el embarazo,,,Vosotras que vais mas adelantada me podeis decir,,,,Mi matrona me dijo cosas de comer ,pero me dio ninguna lista y hay cosas que me acuerdo y cosas que

Pero no me dijo nada de cremas hidratantes,maquillajes y de tintes de pelo....Que me han dicho que el tinte es malo,,pero para todo el embarazo,,,,es que yo me lo tinto me lo tinte al principio del embarazo a las 5 semanas que me entere y ya no he vuelto a tintarmelojjj y yo que me gusta verme nada de raya jolines...alguna de vosotras os tintais el pelo O todas llevais vuestro color Como esta eso Y lo de las cremas para la cara y maquillajes Decidme es que estoy perdida y en lo que me gusta a mi maquillarme y llevar el pelo bien,,,la verdad en eso soy bastante presumida..

Y cremas solares cuales son las buenas y las del cuerpo hidratantes y la de la cara Jolines


Ahhh Y la pasta de dientes ay algun inconvenientes....Cuantas cosas...

Contadme vosotras,,porfis...

A
an0N_937380199z
6/6/11 a las 11:07

Bon dia wapisss
Bueno hoy prometo ke en cuanto llegue a casa me pongo con el foro. Acabo de salir del gine y mi enano esta perfecto, de peso un pelin x debajo de la media pero la gine me ha dixo ke esta muy bien, ademas mi marido y yo nacimos con pokito peso asi ke no esperaba un nene de 4kg ni mucho menos. Estoy de 32 3 y pesa 1.690.
Bueno me pasaba para ver si NINA habia dado el parte diario
Tambien para ver como le fue a GELSEY la curva, aunke aun estara en ello.
JULIA cielo no te agobies con los sintomas ke yo no tenia apenas ninguno y todo ha ido bien, asi ke trankila, vale?
LOLI la verdad ke lo de los carros es un lio ke flipas, yo reconozco ke me al principio miraba mucho pero un dia me agobie y le dije a mi marido ke se encargara el, ke yo tenia la cabeza como un bombo pero bueno no te agobies, hay 50mil, seguro ke encuentras el ke mas se te acople. X cieryo me parto el cu.lo contigo nena..jaja te lo keria decir el dia ke me dijiste lo del tuerto
LAPEBA yo soy igual ke tu con la limpieza, soy super maniatica y ahora ke no curro, cuando estoy en casa todo el dia limpiando, me gusta ke este todo impecable, vamos ke me pueda mirar el reflejo hasta en el suelo, y con dos perros imaginate! Cada vez ke veo un pelo me pongo negraaaa!!! Tendremos ke relajarnos un poko con el tema, pero me resulta imposible!
CAROLINA como vas con los calambres?
MANI guapa creo ke lei ke estabas lavando ropita y tal, como estoy con el movil no me puedo asegurar ke eras tu, yo tambien estoy con la ropita, ke jaleo. Ya tengo todo lo del hospital, pero ahora tengo ke lavarlo y plancharlo...las sabanitas y los arrullos tambien,no? Y la toquilla? La toquilla la lavare a mano xk parece mas delicada. Tu lavaste a mano lo mas delicado?
Bueno wapis se ke a alguna me dejo peeeerooo... Volvere!!

A
an0N_937380199z
6/6/11 a las 11:15

Julia nos hemos cruzado
Luego mirare bien todas tus preguntas xk en el movil no puedo pero de lo ke me acuerdo:
MAKILLAJE: yo me he maquillado tooodo el embarazo, soy super presumida y yo necesito estar mona, asi ke me he maquillado, me he pintado las uñas...y sin problemas. Nunca me han dicho ke no se pueda.
TINTES: lo malo de los tintes es el amoniaco, asi ke puedes usar tintes sin amoniaco. Yo no me tinto, llevo algunas mechitas pero es decoloracion, no tinte. Pero tengo una amiga ke si se tinta y dio a luz hace 2 meses, estuvo todo el embarazo tintandose pero con tintes libres de amoniaco, me decia ke no tintaban igual pero ke al menos no llevaba la ralla negra y lo disimulaba bastante.
CREMAS HIDRATANTES: no es ke puedas, eske debes usarlas. Las ke no se recomiendan son las anticeluliticas y reductoras y todo eso, pero la hidratante?? A saco! Para el cuerpo y para la cara.
Y no recuerdo ninguna preguntilla mas, luego lo mirooo
Besitosssssss

A
an0N_994466999z
7/6/11 a las 11:13

buenos dias


Uff menuda he cogido cuando te he leido Gelsey, menudo de llorar que me he pegado ,,,porque yo justamente ayer hablando con mi cuñada por el mensseguer y ella diciendome que como me habia ido tan lejos de mi familia....No estamos tan lejos pero casi una hora de camino....Que para mi en estos momentos si que lo noto ,me siento sola y mi suegra trabaja ademas que nunca sera lo mismo que una madre....Y encima mis hermanas me ayudaban bastante....

La verdad que es lo que le comentaba yo a mi cuñada ahora cuando vaya a parir o cuando lo tenga quien me ayudara quien estara conmigo No tengo a nadie ,,,si no estan tan lejos pero mi madre no tiene coche y mi padre esta mayor y mis hermanas tienen su marcha,,trabajo etc...uff es que estoy llorando ufff...quien me los criara Yo....Te entiendo aunque tu los tienes mas lejos...Yo el jueves me bajare a verlos...pero es lo mismo que cuando los necesitas....

Naelyann, te preocupes si el pesa por debajo si te han dicho que esta todo bien y encima tu y tu marido tambien estabais asi pues ale...Bueno lo del tinte gracias el jueves cuando termine de la eco tambien me pasare por la pelu....las cremas me pongo en la cara en el cuerpo de momento soy perezosa.......

Mani bueno gracias por lo de los tintes nunca lo habia escuchado,,,lo que si que no se si la cera caliente para depilarte eso si se puede....Ya me lo habeis dicho naelyan,tu y lolimari no se si alguna mas...

Lolimari bueno decirte que lo de los carros de lleva por la calle de la amargura....bueno estas haciendo la maraton ,,,supongo que sera un agobio...pero bueno por ahi pasaremos ....ya nos diras por cual te decides...

Ah y el tema de tintes y cremas gracias ,,lo de rosa mosqueta el aceite ese y de almendras donde lo compras Y el de isdin La verdad que aun he empezado con las cremas con que me tendre que poner manos a la obra....
Lapeba la verdad que yo en 9 semana que hago esta semana y como mas que ....y he engordado bastante para el tiempo que llevo,,,con que imaginate luego...ufff la matrona ya me dijo que cuando pueda y me tenga que apretar que lo hara......en el tema de comer ..que rollo...

S
saadia_9427478
7/6/11 a las 15:58

Soy asesora de lactancia en valencia
hola, a las que deseis dar el pecho os invito a leer este post con mucha información sobre la lactancia materna.
http://www.albabia.com/blog/guias-gratuitas-para-la-lactancia-materna
Para conseguir una lactancia satisfactoria y feliz hacen falta dos cosas: querer y estar bien informada, lo primero depende de vosotras, para lo segundo hay muchos talleres de lactancia donde podreis encontrar apoyo, no obstante os dejo mi correo por si alguien quiere consultarme cualquier cosa: silvia.albabia@gmail.com
Un saludo

A
an0N_937380199z
7/6/11 a las 21:27

Holaaa
Ke lio ayer chicas... Me coincidio la ultima eco de la SS y mi gine privado. Una a las 9 de la mañana en Manises y el otro a las 8 de la tarde. Menos mal ke mi gine me ha hecho caso con las contracciones xk me tienen super agobiada, se ke no pasa nada xk no han modificado el cuello para nada y las tengo ya un mes, pero a mi me agobian y me preocupan. Total al final me receto unos ovulos de progesterona para pararlas y ke beba muchisima agua. Lo ke pasa es ke ya me advirtio ke da bastante sueño y hoy me puse a hacerle la competencia a la bella durmiente...madre mia ke manera de dormir, ke planazo
Como vais vosotras?? Joer aun no toke la lista, aysss me agobio a mi misma
LOLI tia a mi me paso lo mismo, la habitacion de mi enano yo la llamaba el rincon de los desastres, pues eso todo lleno de trastos, y costo, pero ya esta practicamente lista, mucho animo!!!
Voy a ver si hago la cena y mientras se va haciendo piko unas aceitunillas
Besitos wapas y ke durmais super biennn

Y
ylda_740256
8/6/11 a las 10:44

Hola...
yo ayer fui a hacerme la anlitica pre-parto, y me tuve que tomar yo misma la muestra, tanto anal como vaginal.....
vas a dar a luz en el 9 de Octubre? yo si. Sabes si permiten despues del parto el metodo piel con piel? se que en la sanidad publica entra dentro de los protocolos, pero en el 9 de Octubre no estoy segura......
Gracias, ya nos contaras como va yendo todo

A
an0N_994466999z
8/6/11 a las 11:34

buenas


Buenas pues ya lo tengo todo preparado para irme,,,bueno ya os contare y Lolimari antes me pasare por mercadona y la farmacia para comprarme las cremas, gracias porque debo empezar ya aunque yo para eso soy perrita....Bueno ya nos contaras que tal te va con los natalicios,,,bueno os dejo ya os dire el viernes que tal

Bueno y esperemos saber si daniela ya est por el mundo, que guay...

Gelsey como te va???y los animos
Bueno y a todas las otras saludos....

A
an0N_937380199z
8/6/11 a las 12:53

Buenos diasss
Hola chicas, veo ke NINA no ha escrito...uyyy yo creo ke Daniella ya vino al mundo!! Ke nerviosss!
Yo hoy tengo un dia loko, voy a encargar el carro ke tantas comeduras de coco esta dando x aki jeje y sino ke se lo digan a LOLI.
Sigo con el progeffik y no veais ke sueño me da. En fin no tengo ningunas ganas hoy de nada, pero hay ke ir a x el carrito de mi xikitin ke sino nos pilla el torooo.
A la noche seguramente me paso.
Besitos niñas ke tengais un dia super happy!!! Ahhh Julia nos vemos a la vuelta, suerte en la ECO, veras ke todo va fenomenal!!

A
an0N_692521499z
8/6/11 a las 17:58

Muy buenas tardes!!!
Que dia llevo!!! Mi chico se ha cogido el dia y uff..., no hemos parado. Bueno os he ido leyendo.
Lolimari, asi estaba hace unos meses con la habitación de Elsa, hasta hemos aprovechado en comprar algunos muebles para ir haciendo espacio. Pero bueno lo mejor es hacerlo con tiempo, asi te agobias menos.
Naelyann la bella durmiente, aprovecha y descansa para cuando venga el peque...., aunq te entiendo a mi este último mes estoy de un cansancio y con una necesidad de dormir..., q madre mia!!! Por cierto, como vas con lo de las clases p.p?
Lapeba, espero que la fiebre del peque haya mejorado y q la noche no haya sido muy dura para ninguno de los dos.
Julia, q bien mañana vas acompañada a la eco, ya nos contaras como ha ido y no hagas como yo y ponte las cremas, q luego las estrias tienen mala solución, la verdad q estos dos últimos meses estoy intentando ser muy constante y también como tengo más tiempo, pues me las estoy poniendo más.
Julia, Gelsey y Carolina, os envío muchos animos para que lleveis lo mejor posible el distanciamiento con vuestras familias. Un beso y un fuerte abrazo.

Bueno chicas que hoy empiezo mi primera clase de p al p (teorica), y voy con mi chico, lo del otro día fue reunión informativa, así q ya os voy contando...
Un beso a todas.



A
an0N_937380199z
8/6/11 a las 19:58

Ahhh lo sabiaaa!!!
LOLI gracias x decirlo!! Ke guayyy ke NINA ya es mamiiii. Ostras la siguiente es MANI no? Y luego yo??? Bueno TOYPA tambien era de Julio pero no se ke dia y esta desaparecida. Madre mia ke nervios, ya esta ahiii. ENHORABUENA A NINA!!!

E
elea_3435500
8/6/11 a las 20:41
En respuesta a an0N_937380199z

Ahhh lo sabiaaa!!!
LOLI gracias x decirlo!! Ke guayyy ke NINA ya es mamiiii. Ostras la siguiente es MANI no? Y luego yo??? Bueno TOYPA tambien era de Julio pero no se ke dia y esta desaparecida. Madre mia ke nervios, ya esta ahiii. ENHORABUENA A NINA!!!

La felicite tb
Si creo q la siguiente soy yo, ummmmm, aunq me da un poco de cosilla por otra parte tengo ganas, madre mia!!!! En fin..., vamos hablando.

A
an0N_994466999z
10/6/11 a las 15:58

H! buenas xicas


Buenas xicas ,entro un momento porque me voy ahora que hemos quedado con unos amigos,,,haber si puedo mañana entrar o sinos ya con mas tiempo el domingo,porque tengo un find ajetreado...

Bien entro para decirles que la eco muy bien ,,tengo que seguir con el reposo relativo y la progesterona....pero bien todo ...


AH! Os he leido a todas ya os contestare a todas,,,,ahh!!! Y la Bienvenida al mundo a Daniela....Xicas que paseis un buen finde y Lolimari animo Bueno ya me detendre a escribiros....saludos a todas.....

A
an0N_692521499z
11/6/11 a las 14:56

Q no acabo nunca....
Esta mañana mi cuñado me ha traido la minicuna con un montón de sabanitas tb del cuco, madre mia!!! me ha dicho q cuando viniera mi chico me la montara y si tenia alguna duda q lo llamara, pues bien ni corta ni perezosa he desembalado y montado, he puesto a lavar todo y otra vez al lio..., es q entre cuna, minicuna y cuco..., q follón, mi chico encima me ha pegado la bronca por no esperarle a q montara el la minicuna. La verdad q a veces lo pienso y si mi hermana estuviera esperando una nena en vez de un nene..., me estaría gastando una pasta, pero bueno. Ahora me voy a pegar una siestecita pq ayer tuvimos cena y no he dormido mucho y esta tarde queremos ir a por la cámara para la minicuna de la nena, bueno en realidad cambiarla pq me regalaron una pero sin cámara.
Por cierto Julia, q guay lo de la eco, eso ya va viento en popa, q bien, un bs.

Un abrazo y a descansar el finde.

A
an0N_692521499z
11/6/11 a las 17:51

q bonita es daniela
Q fotos más bonitas y q linda es Daniela, muy guapa, q carita!!! De verdad q es preciosa.
Jo! y q suerte con el parto, q bien, ya lo quisiera yo.
Pregunta si te puedes volver a tomar el norotil o algo similar para el dolor, pero desde luego yo me lo tomaría, si te lo has estado tomando... Y con el tema de las estrias...., no se q decirte pero intenta no rascarte q es peor, en la última clase q tuve de prep al parto, nos comentaron q tanto el aceite de mosqueta como almendras y todo lo q sea aceites, q lo compremos en spray pq los otros se oxidan y en vez de hidratar secan, además nos comento q la nivea tb es buena hidratante. Poco más te puedo ayudar, lo siento.
Una preguntilla..., la epidural te dolio??? Ufff, es q con las agujas me llevo muy mal. Bueno guapa ya vamos hablando, cuidate mucho.

A
an0N_994466999z
11/6/11 a las 18:48

buenas xicas



Muy buenas XIcas antes que todo enhorabuena a Ninadesign ,,,preciosa las fotos y daniela,,,Cuanto pelo ,que bien....Bueno lo mismo que mani te digo,, te puedo ayudar mucho pero pienso que si te daban nolotil supongo que ahora tambien podras ya que si te duele y alli te lo daban ...pues podras seguir tomando lo se ..lo tendras que preguntar a algun medico...A Lolimari..... Y las cremas supongo que las que te dice mani....
Bueno ojala todas tuviesemos la misma suerte que tu en el parto,envidia sana que nos estas dando,,que alegria...Ahora el dia a dia con daniela ya nos contaras...

Lolimari, Que tal los animos wapa Vamos que tu siempre estas ahi para animarnos.. que tal va el movil Supongo que te ira,,pero bueno piensa que si solo es eso aunque fastidie,,pero te ha estropeado la lavadora....
Bueno y con las bragas que tal que eso las bragas que hay de premama son super altas pero claro supongo que esas iran bien para los embarazos mas avanzados...
Mani, que ilusion ya en las cosas del bebe,,habitacion,,,que envidia mas sana me dais ..porque yo tan solo esta semana estare aun de 10 semana uff cuanto me queda para ir preparando...Bueno ya habras terminado con las lavadoras...
Gelsey, que nos cuentas de la ECO 4D,,como ha ido se ha dejado ver bien Ya no enseñaras fotos , bueno y espero que con esto los animos esten mucho mejor...
Carolinabg, Ah Lo de quedar me parece bien,,,lo unico es que podamos coincidir... Lo del tema de biberones te puedo aconsejar porque tengo ni ideay namas estoy casi de 10 semanitas aun...
Lapeba...Como vas Como va la habitacion del nene Ya has recogido los juguetes...





A
an0N_994466999z
11/6/11 a las 19:11

ahh


Carolinabg, espero que pases unos buenos dias con familia ya que sobre tu de tan lejos se hecha mucho de menos en estos momentos de bajones....Ah!!!Muchas gracias por los consejos,,,sobretodo para los dientes ya que te dedicas a eso....saludos wapa y ya nos contaras que tal estos dias de familia....

A
an0N_994466999z
12/6/11 a las 8:25

h buenos dias


Buenos dias xicas hoy me he levantado muy temprano haber si nos acercamos a la playa...Y comemos por ahi...Porque creo que ya empezamos la calor...ufff..

Lapeba me alegro que todo bien, almenos ya te quedas mas tranquila....Bueno que bien el carro el mes que viene...Tu al final cual te cojiste? Que si lo has dicho me acuerdo,,,,bueno pues preparando....

Que paseis un buen dia a todas si puedo a la tarde - noche me conectare a ver que tal va el post o mañana...Besos

Ah Una pregunta la eco de las 12 semanas se hace vaginal tambien ? Cuando empiezan a hacerlas por la barriga ? O siempre las pueden hacer vaginal ?

Otra cosita para que el bebe se mueva en la eco vosotras habeis escuchado que cuando vais a entrar hay que comerse algo para que se mueva ? Es que cuando fui se movia y me dijo que tosiera para que se moviese..jjj pero apenas se movia....

A
an0N_692521499z
12/6/11 a las 11:14

Muy buenos dias!
Nani, pues eso espero q con el dolor de las contracciones ni me entere, la verdad q he preguntado (pq como ya te comente le tengo pánico) y todo el mundo dice eso y además q no duele, así q mejor. A mi tb me toca en el 9 de Oct., te atendió el parto la gine q te llevo el embarazo? Se lo tengo q preguntar en la proxima visita a la mia.
Lapeda, enhorabuena por los resultado, con lo de la contractura no te preocupes yo tb llevo una desde hace meses, descansa
Julia, recuerdo q a partir de las 10 u 11 semanas empezé a disfrutar mucho más mi embarazo, pues hubieron unas 3 ó 4 en las q no me encontraba nada nada bien, yo tb pensaba..uf, cuanto me queda y aqui estoy ya, así q eso tienes q hacer disfrutarlo al máximo q esto pasa muy rápido.
Respecto a lo de las eco, creo q son vaginales hasta el tercer mes incluido, pero es q no lo recuerdo muy bien. Desde luego a partir de ahi más o menos todas son en la tripa, por lo menos a mi....Si, siempre me aconsejaban q me tomase algo dulce antes de entrar en las eco, un trozo de choco o algo así, especialmente cuanto te toca ver el sexo o cuando te haces la 4D, mi nena como no se movía y tampoco yo me comía nada dulce, pues me costo q le vieran el sexo y me moría de ganas de saberlo y con la 4D un tanto lo mismo, no se dejaba muy bien ver la cara, pq apenas se movía, así q ya ves. Yo siempre antes de ir notaba q se movía bastante, tb como acababa de desayunar..., pero luego al rato de estar en consulta, se ve q la tía se quedaba sobada y encima con las piernas cruzadas, a ver como se le podía ver algo ahí... En fin, ya ves son cosillas q las recuerdo como si fueran ayer y ya ha pasado algún mes.

Bueno q yo tb como fuera y tengo algunas cosillas por hacer, un besete a todas y q disfruteis el domingo

A
an0N_937380199z
13/6/11 a las 13:43

Chicas sigo viva!!
Hola guapas, perdonarme la ausencia pero esta super justificada: mi prima ha sido mama!! Y no veais ke trajin xk somos una familia muy grande y nos turnamos en el hospi. K si visitas, compras para mi sobrinita y comilonas con la family para celebrarlo, aunke aun esta en el hospi pero ya creo ke mañana le dan el alta, fue cesarea xk la nena venia de nalgas pero la verdad ke muy bien, mi sobri es preciosaaa!!
NINA ya te di la enhorabuena en el otro post pero... Keria decirte ke me alegro mucho ke todo fuera fenomenal y ke esteis super rekete bien. Yo firmaba ya x un parto como el tuyo!!! Como van los primeros dias???
LOLI wapaaa ke has estado pachuchilla y yo no estaba a mi me paso tambien algo parecido y perdi fotos muy valiosas para mi, me puse a llorar de rabia y no podia parar, pero mira son cosas ke no podemos remediar asi ke..nada de bajones wapa!!! Yo no sabia ke llevabas un pililillaaaa!! O si lo dijiste no lo lei, yo tambien llevo un gorditoooo y todas las ke tengo a mi alrededor son nenas, amigas, familia, conocidas..todas van a tener y estan teniendo nenas, asi ke cuando oigo ke viene un maxote pues pienso k asi mi gordi tiene algun nene con kien jugar
Me tengo ke leer a fondo el foro xk reconozco k estoy perdida
a ver si le dan el alta a mi prima y mi familia tambien se relaja un poko ke me llevan loca. Un besote!!!

A
an0N_937380199z
13/6/11 a las 23:47

Upppp
Chicassss lo subooo!! Donde estais?? Ke tengais una buenisima noche y durmais todas como angelitos
Yo me voy a comer un polito ke tengo un calorrrr
Un abrazote!!!!!!!!!!!

A
an0N_937380199z
14/6/11 a las :15


Y con la galleta de chocolate mmmmm...yo tuve la curva por tercera vez el viernes y tampoco comi dulce el dia de antes, pero solo el dia de antes! Vaaaa sere solidaria y guardamos el mega polo de chocolate con cholate para cuando pueda mi LOLI hombreee ya!! Me comere un flash askeroso de lima limon malisimo de la muerte

V
viola_7880391
14/6/11 a las 13:17

Te encantara
Hola Carolina yo me la acado de hacer la eco esta semana y me fue genail son super atentas y se portaron genial hasta poder ver a mi pequeña con estos morritos la verdad que recomindo ecobabys a toda mami ya me cuentas

A
an0N_994466999z
14/6/11 a las 15:43

Buenassss


Buenas chicas alguna me podeis decir para que es la analitica que nos hacen a la semana 12 del embarazo???que hace falta ir sin ayunas....Es en el dedo o me ha parecido escucharlo???' Y para que es esa analitica???Para ver el que???

Bueno para la semana 12 aun me quedan dos semanitas.....que tengo muchas ganas para ver si esta todo bien....es que como sin sintomas y duermo bien me molesta nada ...pues me da por pensar

Xicas otra cosa que proteccion solar os poneis para la playa Soy de piel clara ...De lo normal yo en la playa me he puesto en el cuerpo del factor 8 al 15 y en la cara 30 o 50 ....pero ahora en estado se si me tengo que ponerme mas....En la cara si que me compre ISDIN del 50+ que me recomendo Lolimari...pero para el cuerpo que proteccion me compro Que me aconsejais? En el cuerpo tambien salen tacas?

A
an0N_692521499z
14/6/11 a las 20:31

este calor me va a matar
Hola mamis y futuras!!!
Con lo q me ha gustado siempre el verano, no me hubiera imaginado q echara tanto de menos el fresquito, la tension me la lleva por los suelos.
He ido un poco liada, ayer por fin ya encargamos la camarita para la cuna, además estoy contenta pq nos ha salido muy bien de precio y esta fenomenal. Hoy he estado al cuidado de mi sobrinita junto a mi madre pq tenia un poco de fiebre, hasta q ha llegado mi hermana..., pobrecilla.
Gelsey, enhorabuena por los resultados. Por cierto q carita mas guapa se le ve a Ariadna en la 4D.
Q bien, estaras unos dias acompañada por tu hermana, me alegro mucho
Julia guapa, si tomas el sol yo me pondria proteccion 50 tb para el cuerpo, pues tb salen manchas.
Nina, muchos animos, veras como en unos dias te encuentras mucho mejor y eso molestos picores se quedan en el olvido y puedes disfrutar de tu nena a tope.
Lolimari, Ya mejor? Q guay! Mira q apañada con las cosas del baby, seguro q queda super chulo.
Por cierto, acabo de llegar de comprar y se han venido conmigo unos almendrados, pero pequeños, ehhh, es q tanto hablar de q si chocolate, heladitos..., q al final he caido en la tentacion, si es q soy mas debil...

Un beso a todas y q descanseis

E
elea_3435500
15/6/11 a las 12:36

Buenos diaaaas!
Vengo del fisio de hacerme un masaje, pero no de placer, es q tenia la espalda y lumbares...., ufff, ahoara me voy a tumbar un poco pq estoy cansadisima, encima no he descansado mucho pq me desvelado pensando en q mi gato se me va a meter en la minicuna y estoy
Pero creo q ya tengo la solucion, le voy a poner una esoecie de mosquitera q ira cogida a unos botones q lleva la minicuna, ahora solo falta q lo encuentre, imagino q lo habra...
Bueno pues lo dicho voy a descansar un poquito.
Luego hablamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir