Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
M
melany_5366276
11/9/11 a las 10:05

domingo!
Buenos días a todas!! Qué tal se presenta este soleado domingo?? Yo de momento en el sofá, a ver si me espabilo un poco!
**lapeba que activa de buena mañana, aunque claro... ala fuerza! Bueno pues a ver como se te da el día hoy, igual si que son contracciones.. A mi hoy me duele un poco la tripa, será de la cena de ayer...
**Yobanka guapa espero que pronto te recuperes! Que tal te trataron en la FE, te cogieron rápido? Un beso y descansa aunque con el bar es dificil!
**Loli al final no compre casi nada!! pero bueno, ya el lunes voy, total este finde casi no vamos a hacer comidas en casa. Cómo estas hoy?
**Nenu tu en Ciudad Real con la family! Qué tal los sobris?' Seguro que muy guapetes! Bueno pillina el domingo ya pruebas tu juguetito!
**Julia guapa menudo finde completito de comidas como yo! Espero que te lo estés pasando bien!
**Nina no había oido nunca lo de no poner los pendientes a los 3 meses, a mi sobrina se los pusieron el primer día que bajó a la calle al médico.... y hay veces que incluso lo ponen en el hospi antes de salid... Lo imporatnte es que ya los tiene! Y con tres meses ya no se acuerda de lo que le dolió a la pobre!
**Loles espero que el parto sea o haya sido genial! Ya nos das noticias tuyas y de Natalia! Änimo!!!!
**Carol que ya empiezan los monitores! Ya nos contarás a ver que te dicen el martes y a ver cuanto pesa! Ahh y me alegro de que vayas mejor con la insulina!!
*+Gelsey como vas con Ariadna espero que todo vaya requetebién! Oye ya nos contarás que te tomaste de homeopatía y si hiciste algo mas! Que queremos un parto como el tuyooooo!!!!!! Bueno bueno danos noticias vuestras!
Bueno que muchos besos al resto de panzas, mamis y bebitos! Un besazo grande y me voy a desayunar que con eso del hieroo...!

Ver también

A
an0N_692521499z
11/9/11 a las 10:49

Buenos dias a todas!
Q tal Nina? Pues lo unico q he notado es q esta mas espabilada, pero eso es normal conforme van creciendo, y si, se rie monton practicamente a los pocos dias de nacer pero ahora es despertarse, tomar el bibe y una pasafa, esta para comersela , por lo demas no mucho mas cbio, el viernes tiene pediatra para la vacuna, peroe tienen q llamar.

Ale pues voy a desayunar q nos hemos bajado a la cafeteria y lo trngo delante y se enfria

Un bs y cuidaros todas las barriguitas y otro grande para los peques

A
anka_9938975
11/9/11 a las 11:09

Buenas
si me trataron muy bien en la fe,las veces q ido muy bien.
y yo intento ir despacito......pero con el bar es muxo mas dificil.
lo pusimos a traspasar aver si tenemos suerte,...
y asi puedo descansar....x q ufffff

besos xicas

M
melany_5366276
11/9/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_692521499z

Buenos dias a todas!
Q tal Nina? Pues lo unico q he notado es q esta mas espabilada, pero eso es normal conforme van creciendo, y si, se rie monton practicamente a los pocos dias de nacer pero ahora es despertarse, tomar el bibe y una pasafa, esta para comersela , por lo demas no mucho mas cbio, el viernes tiene pediatra para la vacuna, peroe tienen q llamar.

Ale pues voy a desayunar q nos hemos bajado a la cafeteria y lo trngo delante y se enfria

Un bs y cuidaros todas las barriguitas y otro grande para los peques

Maniii
Mani guapa que antes no te he dicho nada!!! Espero que hayas desayunado muy bien para disfrutar de la nena y de este domingo soleado!!

F
flors_8698945
11/9/11 a las 17:10

Hola valencianitas!!
Entro por primera vez, un poco tarde, pero he estado sin internet...
Os cuento, soy de Valencia, tengo 32 y otro peke de 3 años, q acaba de empezar el cole...
Estoy de casi 37, mi fpp el 04 de Octubre, otro xicooo!!!
En principio me iban a hacer cesárea para esta semana próxima porque tenía placenta previa, y nada, q fui a la gine, y ahora está marginal, previa, pero el canal del parto está libre, así q kiere q intente parto vaginal...la verdad me habia hecho a la idea de cesarea..y ahora me me muxo miedo, estoy acojonaita, por el parto....más cuando es de alto riesgo, por hemorragias y eso...pfff...
De momento algún dolorcillo de regla, pero nada importante....más verde q una lechuga..jiji...
Siento llegar tan tarde, ya en la recta final...
A ver si me da tiempo a conoceros a todas!! os deseo lo mejor...y muy buenos partos!! Besos!!

A
an0N_994466999z
12/9/11 a las 10:25

buenos dias wapas


Buenas chicas hoy no ha escrito ninguna aun....He rescatado el post. Bueno fin de semana pasado con comidas porque hoy ya me toca mi dieta para 3 dias que haberemos como lo llego en lo que yo como....dieta de 2000cal/dia.

Lapeba pues fui a jativa y alli me hablaron asi me senti un poquillo mal...Pero bueno, no pasa nada con calma..eso es segun te toque y las ganas o el humor que tengan ese dia... Bueno lapeba cuidate y empieza a hacer lo justo en casa,, y que bueno un Kebap...ummmm Espero que te haya sentado de maravilla y que los dolores sean mas leves...

Yobanka pues xica a descansar porque eso de engancharse ya ,,,debe ser fatidioso, espero que vayas estando mejor...A cuidarse.

Marinva espero que el find haya ido genial..wapa.

Mani que ilusion con la nena, cada dia seran cosas nuevas a disfrutarla que luego nos arrepentimos, espero que el almuerzo de cafeteria haya estado muy bien...Besos wapa..

Bienvenida Victoria a ti ya te queda poquisimo tambien para tener ya a tu bebe que ilusion, bueno pues otro niño al mundo ...aunque aqui hay mas nenas que nenes....Todas a por ellos ,tendran para elegir jjjjEsperemos que vaya tu parto bien sin cesaria, besos.

Lolimari y con sus preparativos ,la verdad que muy aplicada y preparativa, aunque a mi tambien me gusta ser asi y intentar que no me falte de nada....Besos wapa..Lolimari si me saliese esta prueba un poco elevada que pasaria ?? me la tendrian que volver a hacer??' y mas dieta o como estaria la cosa??' como funciona??

Gelsey me alegro muchisimo que la nena sea tan buena...que bien esperemos que no cambie el ritmo y que todas tengamos la misma suerte...bueno wapa ajetrea y con menos tiempo para leernos eso es normal...

Carolinabg hola wapisima veo que tu tambien estas en las ultimas semanas que ilusion...ya contareis todas haber quien de todas sera la primera porque vais seguidas...Bueno pues paciencia con la glucosa, la insulina y bueno con tu rodilla...a mi me salio un poco elevada la glucosa de 1hora y me la repiten esta semana la larga de 4 horas,,,haberemos como me sale??? Porque si me saliese un poco aun elevada que pasaria??' que hacen ahi??? me dieron una dieta para 3 dias y prueba....Un saludo wapa.




A
an0N_994466999z
12/9/11 a las 10:28

Buenas


Xicas mientras estaba escribiendoos a todas lapeba y lolimari se han adelantado porque he tenido que repetir el mensaje dos veces porque se me borro...

A
an0N_994466999z
12/9/11 a las 10:32

Una duda xicas


La matrona me dijo que se suele aumentar de 10 a 12 kilos en los embarazos...Todas las que ya habeis tenido a los cuanto habeis subido de peso?? en todo el embarazo y con cuantos os habeis quedado??? por tener una idea aunque cada una es un mundo??? Y las que estais a punto que os quedan semanitas vosotras como lo llevais??? Yo estoy de 23 semanas y he cogido ya 5 kilos..y

A
ahlem_6194240
12/9/11 a las 13:24


Buenas tardes!!!!

Puff...lo que me ha costado levantarme hoy! Casi a las 11 y porque ha llamado el señor cartero al timbre que si no...Anoche llegamos de C.Real casi a las 10 y la verdad, ya se me hacen muy pesados los viajes aunque no conduzca yo. Entre que deshicimos un poco la maleta, nos duchamos, cenamos y demás pues nos dormíamos cerca de la 1 así que estaba muerta. Carlos el pobre ha salido de viaje esta mañana otra vez, a Barcelona, más coche, y no vuelve hasta el jueves...Yo voy a ir de tardes 3 semanas seguidas, porque tengo a una compi de vacas y la otra tiene reducción de jornada con horario de mañanas así que...Estoy deseando que llegue ya la semana 20 para tramitar lo de la licencia con la mutua, ay!!! Qué bien voy a estar! Jejeje.

Caro, tienes que andar jodía! Jajajaja. Nada, no hay manera, no lo hemos conseguido! Has engordado 13kg? Pues la verdad, tienes una buena barriguita pero se te ve muy delgadita! Yo llevo ya 5 kg en 17 semanas, me dijo la matrona que no me pasara y me fuera controlando ya! La semana que viene tengo gine y a la otra la eco de las 20 semanas y estoy con ganas de que llegue ya, para descartar cosas y ver que todo está ya ok, ok!

Loli, pon fotos de las cositas de Adrián, no? Que tenemos ganas de ver cómo ha quedado todo! Y cómprate las pantunflas, que al final vas a tener que ir al hospi con las chanclas de la playa y no es plan de recibir al peque con esas pintas! Jajajajajaja! Mi madre este finde que he ido me ha dado un vestidito monísimo que le ha comprado a la lacasita y un pijamita precioso, así que ya no podemos decir que no tiene nada, jejeje. Aunque tenía también dos más que le compró ella nada más enterarse. De nombres nos gusta mucho Andrea, es nuestro favorito, aunque al resto de la family no le gusta mucho porque dicen que les recuerda a la niña de la Esteban. Ya ves! Cómo si no hubiera más Andreas en el mundo que la suya! Pero vamos, que nos da igual, le pondremos el que queramos, que para eso somos nosotros los que más la vamos a llamar.

Hoy no tengo ni ganas de cocinar, cada día estoy más perriti y eso no puede ser. Carlos me riñó el sábado porque esta semana no había puesto ni una lavadora y él había estado fuera y no tenía casi ropa limpia! Qué desastre de ama de casa soy!

Gelsey, la chiquitina está preciosa! No me extraña que la mires y se te caigan las lágrimas porque es que tiene que ser algo maravilloso, qué ganas!!! Y tú qué tal te encuentras? Parece que muy bien. Tienes molestias o algo?

Lapeba, tú tienes unas ganas de que venga Eva ya....qué graciosa! Al final por hacerte la puñeta aguantará ahí hasta el último momento! Jejeje.

Hola Victoria, bienvenida! Nunca es tarde! Aquí en la charla tenemos varias mamis para Octubre, así que va a estar la cosa apretadita! Vas a tener otro nene? Entonces podrás aprovechar mucho de lo que tenías del anterior, no? Y un amiguito para tu peque también! Jeje.
Nosotros queríamos niña y de momento parece que así es, aunque bueno, espero que me lo confirmen en la eco de las 20! Aun estoy de 17+4, muy poquito.

Mani guapetona! Qué tal vas? Has aclarado ya lo de la lactancia? Y también tendrás que acumular las vacaciones que te deban, no?

Bueno chicas, no tengo más tiempo. voy a preparar la comi, hoy tengo carbonara y filetes a la plancha! Uhm...Os leo esta noche!!

Un besazo!!!!!

A
an0N_994466999z
12/9/11 a las 15:26

h preciosas


termino de leeros,,,,la verdad que si suelo ser como tu dices Patidora,,,jjj pero en general soy asi....

Bueno Lolimari otra vez me encanta que me lo digas todo, porque me gusta saberlo y quedarme tranquila, se que no debe ser nada malo entre comillas como bien dice carolinabg que ella esta en todo esto y ademas como bien dice que antes no se hacian tantas cosillas...
Y lo del peso yo ya llevo 5 casi 6 segun cuando me pese y me quedan 4 meses enteros , con que voy a por los 10-12 kilos jjjjj.Espero que cuando de a luz pierda unos 8kilos por lo menos ojala....es que yo por si ya soy un poquito rellenita y me encanta comer, eso si y el dulce tbien....y no lo puedo evitar soy asi y entonces luego me costaria quitarmelos....

Bueno nenumasa cuidate que ya te queda menos para tu baja por la mutua, paciencia...besos wapa...

Weno a todas las demas besos...

A
adria_5940205
12/9/11 a las 20:05

Busco recomendación de ginécologo de mapfre en valencia
Hola:
Estoy intentando quedarme embarazada y busco un ginecólogo en Valencia. Estoy con Mapfre. Iba con la doctora Pino, pero ella no atiende partos con el seguro, así que me toca buscar otro gine. En los foros vi que recomendaban a la doctora María del Mar Marín. Llamé y ya no toma pacientes nuevos, así que quisiera que por favor me recomendaráis a alguien más, de preferencia que atienda los partos en el Nueve de Octubre. Muchas gracias a todas y suerte a todas las que nos queremos quedar embarazadas.

A
ahlem_6194240
13/9/11 a las 11:24


Holaaa!!

Buenas a todas! Ay, ay, ay...que ya se acerca el fresquito! Hoy he dormido fenomenal de bien! No sé si habrá sido porque Carlos no estaba y no nos hemos peleado por el aire acondicionado o porque ya se estaba mejor en la habitación pero vamos, he descansado mogollón. Voy a ir a Bonaire ahora a hacer unas compritas, que no tengo nada de ropa decente para mi barriguilla asomante! Y voy al trabajo hecha una pintas porque como con vestido no quiero ir...A ver si me compro unos pantalones de premamá y alguna camiseta más de mi talla.

Qué plan tenéis el resto? Aparte de Loli que tiene que planchar y Lapeba que tiene que coser, vaya cosas de marujas que hacemos las mujeres! Jejeje. También tengo que ir a hacer la compra pero ya iré mañana y pagar una multa de aparcamiento!! Madre mía! 244 euros!! El ayuntamiento de Valencia se ha pasado tres pueblos! Es de hace un año y me llegaba a Ciudad Real y como mis padres están en su casa del campo pues claro, nadie la recogía nunca así que tiene un recargo de 44 eurazos! La madre que los parió! Y luego vas a 180 km/h por la carretera y te ponen 100 euros de multa, hay que jorobarse...

Me voy pitando, os dejo un beso a cada una y un puñadito para los peques!

M
melany_5366276
13/9/11 a las 16:35

buenos días tardes!!!
Hola amores!!! Que ya es martes!!!!
A ver si me podéis aclarar algunas dudas.. sabes si aún existe en Zara ropa de preñaeta?? Es que me han dicho que lo están quitando Yo aquí ando, a ver si voy a comprarme algo de ropa para abajo, pero poca Y también quiero mirar lo de natación para embarazadas a ver que tal!
Pues yo creo que no tengo licencia de esa que habláis, aunque yo trabajo en ofi sentada así que yo creo que me tocará trabajar hasta el final si no me encuentro mal.. Pero bueno! Que se le va a hacer!
**Nina que guay tu pijama del Zara home! No sabía que en Zara home había pijamas!!
**Nenu, yo la semana pasada me compre algo para arriba, pero en tiendas normales, ahora se llevan las cosas anchitas, así que me apañé con Blanco y Bershka, cosas normalitas pero apañás! Ahora falta algo para abajo, ahora utilizo leggins y unos baqueritos que aún me entran!
**Loli con lo del constipado tienes razón, tampoco hay que ser exagerado, sino uno u otro acaba pengando los constipados
**Lapeba reina venga que no queda nada!! Al final has limpiado el polvo?? Que pereza! Ja,ja,ja yo tengo mucho sueño y no tengo ganas de hcer nada! Ja,ja,aj con lo que me queda a mi!
**Gelsey!! Que tal el registro, bien??? Había mucha gente? Espero que bien! Bueno y el paseo que tal? Que bién que todo vaya viento en popa
**Julia de peso vas muy bien no? Yo creo que vas bien! Y si coges 12 kilos está bien!! No te agobies!
**Carol que bien comer chocolatitos!! Eso está muy bien!! A ver si un día hacemos la quedada de la chocolatá con churros!!!!!!!!mmm que rico!
**Manii como andais par de dos?
**Victoria como va todo? Ya nos cuentas?
**Yobanka como te encuentras? Estás mejor? Espero que si, que se te haya pasado el dolor!
**Loles y tu? Qué tal??
**Naelyann y tú como vas con el nene, bien???
Bueno quien se me haya olvidado un besito!!

A
an0N_692521499z
13/9/11 a las 17:15
En respuesta a melany_5366276

buenos días tardes!!!
Hola amores!!! Que ya es martes!!!!
A ver si me podéis aclarar algunas dudas.. sabes si aún existe en Zara ropa de preñaeta?? Es que me han dicho que lo están quitando Yo aquí ando, a ver si voy a comprarme algo de ropa para abajo, pero poca Y también quiero mirar lo de natación para embarazadas a ver que tal!
Pues yo creo que no tengo licencia de esa que habláis, aunque yo trabajo en ofi sentada así que yo creo que me tocará trabajar hasta el final si no me encuentro mal.. Pero bueno! Que se le va a hacer!
**Nina que guay tu pijama del Zara home! No sabía que en Zara home había pijamas!!
**Nenu, yo la semana pasada me compre algo para arriba, pero en tiendas normales, ahora se llevan las cosas anchitas, así que me apañé con Blanco y Bershka, cosas normalitas pero apañás! Ahora falta algo para abajo, ahora utilizo leggins y unos baqueritos que aún me entran!
**Loli con lo del constipado tienes razón, tampoco hay que ser exagerado, sino uno u otro acaba pengando los constipados
**Lapeba reina venga que no queda nada!! Al final has limpiado el polvo?? Que pereza! Ja,ja,ja yo tengo mucho sueño y no tengo ganas de hcer nada! Ja,ja,aj con lo que me queda a mi!
**Gelsey!! Que tal el registro, bien??? Había mucha gente? Espero que bien! Bueno y el paseo que tal? Que bién que todo vaya viento en popa
**Julia de peso vas muy bien no? Yo creo que vas bien! Y si coges 12 kilos está bien!! No te agobies!
**Carol que bien comer chocolatitos!! Eso está muy bien!! A ver si un día hacemos la quedada de la chocolatá con churros!!!!!!!!mmm que rico!
**Manii como andais par de dos?
**Victoria como va todo? Ya nos cuentas?
**Yobanka como te encuentras? Estás mejor? Espero que si, que se te haya pasado el dolor!
**Loles y tu? Qué tal??
**Naelyann y tú como vas con el nene, bien???
Bueno quien se me haya olvidado un besito!!

Q tal???
Buenas tardes!!!

Marinva,si q tenia constancia de q en Zara hab ropa para embarazada, poca cosa pero hay, ahora no trnia idea de q la estuvier quitando, vaya! Yo me compre alguna cosa alli, en benetton y tb en h&m, q en esta ult tien bastante. Por lo demas ahi andamos, con Elsa poca novedad, q de momento en un cielo.
Tb q hoy ha nacido mi sobrinito en el 9 de Oct y estoy deseando conocerlo, pero hoy Carlos llegara tarde, asi q voy con mi hermano en un ratito, espero poder llegar y estar un rato con el y tb con mi herm pq al ser cesarea otra vez han reserv la hab con otra para invitados y con mi sobrina cuando nacio ya me toco pasar bastante tiempo en esta hab de invt pq mi herm no se encont bien, asi q ..., ya veremos Ademas me ha coment mi madre q se lo han llevado pq hab entrado liq anmiotico, ya veremos estoy un poco , ya os cuento, bs a todas!

A
an0N_692521499z
13/9/11 a las 17:18

Uy!
Marinva, conteste abajo.

F
flors_8698945
13/9/11 a las 18:21

Hola wapas
Hoy he ido a la pelu y luego pedicura...para ir apañandome un pokito, aunq de momento no hay movimiento...
Las noxes las paso fatal..con un ardor...pfff..y las 20 veces es m levanto a mear..
X cierto el cultivo m ga salido positivo, en mi otro embarazo fue negativo...alguna sabeis q pasara? M pondran antibiotico a mi solo o al peke tb?
He leido q Lapeba tienes probl d tiroides, yo tb, hipotiroidismo...y mi duda es si podre darle el pexo
Veo q tod as teneis muxa energia!!! Yo no puedo casi ni dar 2 pasos..pff... Q envidia...y con mi marido trabajando akabo con ek otro peke destrozada...encima kiere jugar y yo hay cosas q no puedo hacer y me da una penita... Le va a coger mania a su hermano antes d nacer...

La q preg x zara, no hay casi nada d premama, uo compre casi todo en hym, y lo q tenia ya

Gracias a todas x darme la bienvenida!!!

X cierto, yo casi todo el dia estoy con las bragas humedas, m cmbio 4 veces...pero ni idea d di pierdo liquido o no, no m he kerido preocupar..supongo q si pierdes t das cuenta...

Y nada, hasta el lunes q voy a mis primeros monitores, a esperar...estare d 38...
El parto anterior fue inducidi, ya cumplida...y este x el momento veo q tp tiene prisa...jejeje....pacienciaaaa

F
flors_8698945
13/9/11 a las 19:41

Gracias lolimari
Me lo has explicado super bien, muxisimas gracias solete!!
Si, el hipotiroidismo lo tengo tratado y cntrolado dsd hace años, y mis niveles x el momento estan ok..
Coincidirems en monitores!!! Ya nos cntarems a ver q tal ha ido....
Mis pekes son Roberto, 3 años, y Raul, en camino...jeje
Mi gine es Natalia Ibañez, yo kiero dar a luz en el Consuelo, xq m pilla muy cercad casa y para organizarnos con Roberto mejor....me dijo la gine q ella no tenia probl. Siempre y cuando no estuviera atendiendo otro parto en el 9 d octubre, ya q asiste en los 2, asi q hasta el ultimo momento no sabre dnd acudir...espero q consuelo...
Y tu...dnd va a tener lugar el feliz acontecimiento??
Um besote wapa y gracias x todo..

A
ahlem_6194240
14/9/11 a las 11:06

Aló!
Buenos días!!

Hoy las madrugadoras no han aparecido por aquí, solo Lapeba que es nuestro despertardor! Ya nos pasará a nosotras también cuando tengamos a nuestros bichitos dando ruido por la casa!

Yo ya he desayunado y recogido un poquito. Ahora tedría que ir al banco y luego a mercadona, que me lo dejé pendiente ayer...

Carol, cuéntanos qué tal en monitores, que ayer ibas, no? Alguna novedad? Y Loli, a ti cuándo te tocan? Los monitores son porque ya se acerca la fecha del parto o qué miran allí?

Mamis, cómo vais con los peques? Veo que la pobre Nina no para porque Daniela no le deje ni trabajar! Jejejeje! Gelsey por lo que cuenta fenomenal y la pequeña Elsa también es muy buena. Tendremos que juntarnos pronto, no? Antes de que sea demasiado tarde para las que dan a luz en Octubre! Bueno, a ver Gelsey qué dice, que es la que tiene la pulguita más chiquitita.

Os dejo, voy a hacer marcha. Esta noche os veo! Muak!!

A
ahlem_6194240
14/9/11 a las 11:08

carooo!!!
He visto por face que es tu cumple!!!!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! Hoy seguro que tienes follón de gente en casa, qué guay!! Un beso muy fuerte!

A
an0N_692521499z
14/9/11 a las 12:19

Hola nenis!!!
Uy! Hoy tb es el cumple de una amiga, aprovecho ya q nos informa Nenu, Carolina Feliz Cumpleaños!!! Q tengas un buen dia.
Pues aqui estoy chicas esperando a q me informen si mi sobrinito sale de la UCI, pero hasta dentro de una hora nada, jo! Q penita me dio ver a mi herm sin su peque con ella en la habit, y tampoco podria salir del hospi con el, tendria q recog dias mas tarde y como es logico todos quitandole importanc , q lastima, ... !! Todo iba fenomenal y plofff!!! A la mierda, bueno a ver q le dicen..., crucemos los dedos, ojala este bien y se haya quedado todo en una noche de ingreso y ya esta, ojala....

A
an0N_994466999z
14/9/11 a las 14:40

felicidades carol


Bien un añito mas pero bien llevados...Bueno xicas me vuelto a perder en un dia o dos que no entro ya veis lo que habeis escrito ,ufff

Weno entro en un momento para comentar que la dieta bien aunque me gusta comer de otras cosas no de esto pero aguantare porque son 3 dias....Ufff Ah! Y Lolimari respecto a la infeccion y los hongos pues ya he terminado el medicamento supongo que ya no tendre nada, supongo porque como yo no lo sé....fui por molestias aunque ahora no tengo molestias pero weno, meo muchas veces y poco a poco, no me escuece ni nada y los hongos no lo se solia estar mojadita y cuando me limpiaba sacaba tipo flujo...pero es que yo sigo estando mojadita las bragas y eso que cuando meo me limpio bien ,bien....

Weno a las demas muchos besos y ya os leere con tranquilidad y me cogere otra vez, porque esto ....uff !! Cada dia mas gente que guay pero perdida....

A
an0N_692521499z
14/9/11 a las 14:53

Hola!
Pues Loli resulta q el peque tenia liq anmiotico en pulmones y se lo dieron a mi herm cuando lo sacaron pero se dieron cuenta q hac un ruidito como si intentara llorar y no pudiese, la cuest es q les han dicho q esta mejor peto seguira ingresado, lo q pasa q mi cuñado quiere llevarselo al clinico pq un tio suyo es jefe de neonatos y no se al final q haran, pero bueno ya os ire contando, esta tarde voy. Gracias por el interes

M
melany_5366276
14/9/11 a las 21:35

felicidadess carol!!!!!!!!!!!
Felicidades guapa y que cumplas muchossssssss mas!!!!!!!!!!!!

Chicas hoy no me da tiempo ni a leeros!!
Un besazoooo super gordoooo!

A
an0N_692521499z
15/9/11 a las 10:38

Buenos dias!!!
Hola guapas! Loli y Lapeba, a ver os cuento, ayer tarde desp de hablar mi cuñado con su primo ( no es tio) decidieron trasladarlo, asi q envio una ambulanc para recogerlo y alli esta ya, Pero esta mañ me ha dicho mi madre q esta mejor q tb tenia un poco de aire y lo esta expulsando poco a poco, asi q esta bastante mejor, jo! Ayer vi unas fotos en las q esta entubado y como impresiona.
Y sb Elsa pues poco q comtar q con este carlor q todavia hace por las noches le cuesta coger el sueño, asi q como en la mini cuna hace muchisimo calor al estar totalm cerrada, pues la metemos en la cama con nosotros y es una pasada pq se clava en mi barriga y apenas me deja dormir, q tia! Y nada por lo demas muy bien, poca cosa mas, ya veo q vosotras vais viento en popa, me alegro!!! Tb veo q Lapeba sigue sin parar ni un momento, trapo para aqui, trapo para alla

Bueno pequeñas hablamos en otro momento q se ha despertadoooo

M
melany_5366276
15/9/11 a las 16:41

amiguitasssss!
Holaaaaaaaaa churritas mias!! Yo no tengo nada que contar! Sigo igual! Nada de nada! Sin problemas!
**Nina! Siento que Danielita esté llorona, pero para eso está su supermami! Para mimarla mucho! Espero que se mejore!
**Loliiii campeonaaa que eres una machota! ME alegro que estés superbién! Y me alegro mucho de que de peso vayas mejor que bien! Viva!Por cierto de ropa nada, en Carrefour hay cosillas, y en H&M no vi mucho, a ver si traen cosas de otoño..
**Mani me algero de que el sobri vaya mejor, espero que pronto se recupere. Y Elsa?? Es que claro con este calor! Madremía que se pase pronto!
**Lapeba que tal tu paseo diario¿ Cuando acabes de limpar tu casa siga con la mia!! Que estar super actva!!!!!
**Carol que bien! Ahora si que no te queda nada!!!!! Madre mia yo también estaría nervioso!!!
**Julia aguanta la dieta!! Que no te queda nada! Ja,ja,ja y no te preocupes que seguro que cuando meas te limpias bien! Eso si ¡
**Gelsey guapa que tal la visita a la matrona? Cómo estáis la nena y tu?
**Nenu en serio que vas a coger la baja en dos semanas! Que bien guapa!!
**Victoria como vas?
**Yobanja y las demás, como vais?
Besoss fuertes!

T
teona_6322287
16/9/11 a las 12:31

Hola chicas!!!!
Sólo entro a saludaros, yo tb soy de Valencia aunk de momento no puedo unirme a este foro Conozco a nenu y marinva del foro anterior y bueno muchas felicidades a todas y espero k todo os vaya fenomenal y k tengáis una hora corta . A ver si con suerte no tardo mucho en unirme al grupo, muchos besos wapas!!!!

A
an0N_692521499z
16/9/11 a las 22:22

Hola guapas!
Pues aqui estamos con Elsa q le han puesto 4 vacunas una de ellas bebibles, pero la pobre esta cao.
A Elsa le di pecho unos dias y a mi tb me hizo grietas al cuarto dia ademas no
Llevaba muy bien lo de sacae pecho en cualquier sitio, Lapeba a mi tb me paso eso con un viejo verde jajaja, ademas como iba todo el dia con la teta fuera..., pq Elsa tb zampaba y sigue zampando mogollon, adem la tia es largaaaa y no engorda, Aunq en eso ha salido a los padres
Gelsey me alegro mucho de q coma y duerma tan bien, eso esta fenomenal, aunq como comento Naelyan conforme van creciendo tb se espabilan mas, aunq de momento muy bien es muy tranquilita. Elsa suele dormir bastante bien y hay noches q de tiron desde las 23,30 hasta las 7h ahora como haga calir y la meta en la mini cuna..., la hemos liado.

Por lo de mi sobri, pues nada..., q sigue ingresado y mi hermana esta ya en casa, han pasado por el Hospi para q ella tb lo viera y lo han grabado, q lindo es!!!

Un besete

A
ahlem_6194240
17/9/11 a las 12:57

A las buenas!!
Qué tal peques? Ayer no entré porque no paré en todo el día! Esto de tener que ir a trabajar me limita un poco el tiempo, además tuve que llevar a Carlos al aeropuerto a las 6 de la mañana y luego el coche a la revisión a las 9 así que ya no paré. Por la noche nos fuimos al cine, casi nos cruzamos Loli! Porque nosotros salimos de allí casi a las 12:30, creo, vimos la de Almodóvar, La piel que habito, nos gustó mucho. Hoy tenemos cena en casa de unos primos de Carlos, todo primos y amigos, ya veremos cuántos nos juntamos, pero antes tengo que ir a trabajar, de 4:30 a 22:00 estaré por allí...Puf...la ansiada baja! Qué ganas tengo de pillarla!!

Buah, ahora estáis unas cuantas a puntito, eh? Qué emoción, menuda pandi estamos formando! Voy a empezar a mandar mails para vernos la semana que viene, no? Que yo tengo ganas de conocer a Ariadna y de veros las barrigas!! Podríamos quedar a comer...
¿Os parece?

A mí también me estáis acojonando con el tema de la lactancia! Yo soy como Mani, no muy partidaria de sacarme la teta en cualquier parte, incluso delante de la familia y sé que por ese lado me va a costar pero bueno...lo quiero intentar!!

Nina, cuánta faena! Eso es bueno! Y el tiempo es verdad que pasa volando, mira Daniela, la primera y la más mayor de todas! Cuánto tiempo te queda de baja?

Bueno niñas guapas, voy a la cocina que Carlos se ha ido a sus clases de inglés y vuelve con un hambre...hoy preparo croquetas, gazpacho y ensalada de mozzarella y tomate. ¿Os venís a comer?

Un besazo!!!

K
keiko_5478186
17/9/11 a las 13:39

Hola chicas!!
Soy valenciana, tengo 29 y estoy con una minibarriguita feliz de 7 semanas. Aunque mi lentejita nacerá en Mayo del 2012, me gustaria unirme a vosotras y compartir estos meses tan maravillosos...

A
an0N_692521499z
17/9/11 a las 21:48

... se me borro
Otra vaz...

Bienvenida Almatg y enhorabuena por tu barriguita!!!

Pues nada q acabamos de llegar de pasar el dia del chalet de unos amigos, estoy destrozada, ahora tengo q preparar slgo de cenar, pero Nenu me ha dado una idea al leerla, asi q un plato sera mozarella con tomatito , ummm. Sb el tema de la comida lo unico es q sigo sin poder desplaz mucho y aunq el Aqua me pilla a 20m me va bien, ademas cerca esta el restaur de una amiga q esta muy bien q hace un menu co 3 prim y 3 seg por unos 9 nosotros solemos ir mucho al q tiene en Blazco Ib.,(ayer x ej), bueno ya me decis algo, ok?
Lapeba, yo no tengo mucho pecho y aun asi..., asi q imagino q en tu caso los abueletes disfrutarian, jajajaElsa anoche tuvo algunas decimas pero poco, estaba un poco potrosilla y no se tomo el bibe, asi q a las 6,30 Carlos se lo ha preparado y ya hasta las 10,30h los 3 sobaditos...
Loli, Pedro??? Jajaja en q estaria pensando esta mujer, me parto contigo
Naelyan, q tal guapa??? A ver si os conocemos pronto... Gelsey, lo mismo os digo. Nani a ti imagino q te veremos q tu ya controlas mil , bueno y a las demas no teneis excusa..., un besazo

F
flors_8698945
17/9/11 a las 23:02

Xicas necesito ayuda
Ufff, vereis...no kiero dar a luz, m aterra ponerme d parto, estoy d 38 casi, y lo veo cada vez mas cerca y m aterra mas. Mi primer embarazo fue malo y el parto horrible, lo pase realmente mal y tngo panico a ese momento, se q no tiene xq ser igual, y q debo ser fuerte x mi peke, pero no lo puedo evitar, hay momentos q m vngo abajo...y en,vez desear q nazca ya, lo q kiero es retrasar lo inevitable..lo estoy pasando muy mal....y m siento ... x sentirme asi...
En mi anterior parto x una serie d complicaciones no m fue bien la epidural, fue inducido, m pasaba d ctas, y venia con vuelta d cordon y tenia muxas crisis el bb, estuve 10 horas con,dolores horribles, sin epidural y viendo como sufria mi peke y m aguantaban...fue parto normal..pero jure q no volveria a sentir ese dolor en la vida...y mirar, ara repito y estoy asustada....no se como evitarlo, tngo miedo d q m puedan los nervios y aun empeorarlo mas
Kiero ser fuerte...pero no se comk..pffff...q rollazo os stoy soltando...espero q esta vez vaya mejor....
Gracias x leerme y aguantar mi rollete...besets!!

A
an0N_692521499z
17/9/11 a las 23:35

Hola victoria!
No nos conocoamos, pero bueno me ha sido inevitable escribir al leerte, mujer no tiene pq ser igual ni parecido, mira precisamente hace un par de dias coincidi con unas amigas de mi hermana q dos de ellas ya tenian un nene y ahora ambas una nena, la cuestion q las dos me decian q este segundo mucho mejor q el primer parto, mil veces mejor y en el caso de mi hermana tb, ella ha tenido con los dos cesarea y esta ultima ademas de encontrarse mejor desde el primer dia, tb dice q el corte es mucho mas limpio asi como los puntos mucho mejor, con esto te quiero decir q np tiene para nada ser ni patecido al anterior, desde luego q aqui para miedosas ya estoy yo y te aconsejo q intentes pensarlo lo menos posible y asi evitaras mal gastar energias pq luego ya veras como te pasa lo q a mi y se queda en nada, ya lo veras guapa, animos!!! Vente si te apetece y puedes la sem q viene a comer q haremos terapia de grupo, , bueno lo dicho q pienses q en nada vas a verle la carita a tu peque y a disfrutar..., y eso no tiene precio

F
flors_8698945
18/9/11 a las 8:59

Gracias
Mani y lapeba x los animos y las experiencias...teneis toda la razon, hay q pnsar en positivo.
Mani mil gracias x la invitacion, pero mi marido trabaja y m kedo con el otro peke...pero otro dia si me apunto, q espero q ya sea con mi bb!!
Estoy deseando escribiros y cntaros q ha ido genial....ainssss...eso espero!!
Gracias wapas, un beset!!

F
flors_8698945
18/9/11 a las 21:42

Mañana monitores
Y visita cn la gine... Loli tb tenias tu, y he leido q Carol Y Lapeba tb esta semana...ainsss...xicas..a ver como vams..y a ver si hay sorpresas...
Gracias a todas por los animos y las experiencias...ni recuerdo los nicks d todas y como escribo del movil no puedo ver los mensajitos...
Otra cosa..el jueves es mi cumple....a ver si tengo regalito...jijiji
Un besote a todas y bona nit!!!

M
melany_5366276
18/9/11 a las 21:54

se nos acaba el fin de semana!
Hola guapas!! Qué tal habéis pasado el finde?? Espero que bien! Yo aquí, tampoco hemos hecho mucho, aunque si que he salido a cenar las dos noches y he quedado para dar vueltecitas! ASí que bien! Hoy sin ganas de hacer nada, con dolor de cabeza y con un sueño inaguantable! Me he echado una sieta de campeonato espero dormir esta noche! Bueno un besazo para todas, mamis, bebes y pancitas!
Qué descanséis para coger el lunes con mucha fuerza!
Suerte con los médicos si alguna tiene mañana!

S
sonia_8783969
19/9/11 a las 12:37

Preparación al parto
Hola Chicas,

Esta noche ya ha refrescado un poquito!!!! Luego me arrepentiré de pedir que llegue el frio, pero es que no puedo mas con la calor.
El viernes por la noche a mi bebe le dio creo que era un ataque de hipo, pq se me movía toda la tripa y hasta mi marido se dio cuenta de los movimientos, menuda risa.
Esta tarde empiezo las clases de preparación al parto, vosotras vais? que tal? hay que ir con ropa deportiva y zapatillas?
Como siempre, llena de dudas, ya estoy en la semana 30, sigo currando, y pensando en semana y que quedan 10 ya se ve esto más cerca. Ufffffffff, que ansiedad, jaja.
Bueno, veo que todo os va genial, espero que sigais contando.
Un saludo.

F
flors_8698945
19/9/11 a las 14:36

Monitores
Os cuento q tal ha ido, en los 20 min q he estado en correas he tenido primero una mini mini contraccioncilla y luego otra un poco mas fuerte, pero no d parto, pero la iba notando, d subida y d bajada...uff...
Luego he pasado cn la gine, y dice q aun estaba verde pero q siendo el segundo nunca se sabe. Me ha hecho un tacto, moviendo la mano mogolln y yo mientras estirando una pata del dolor..mi marido se partia...
Y nada, q espera q la llame antes,pero si no pues el lunes q viene otro monitor..y q ande muxo y le de caña a mi marido..jeje...

A prep al parto cn ropa comoda y calcetines...ponen colchonetas y para no pisar descalza.

Lapeba, as ver como van mañana los monitores, suertee

Loli...como t ha ido?

F
flors_8698945
19/9/11 a las 20:26

Ahh
Se me olvidaba...mi grandullon dice la gine q pesa 3.400 /3.500, molt fort...
Xicas...estoy toda la tarde cn contracciones pekeñas pero contracciones...dsd q m ha metido mano la gine...uffff....miedooo!!!

M
melany_5366276
19/9/11 a las 20:38

holaaaa la estreñidica os saluda!!
Hola guapas!!
Veo que los médicos de hoy han ido estupendamente!! ME alegro!
Oye una cosita en la propaganda de Toys rus viene el cojin de lactancia por 29 euros, no se si es barato o caro, ni se si es ese, imagino que si, pero para eso están las supermamis expertas, para decirnos si es o no ese. Yo no creo que me lo compre ahí, pero por lo menos se que ahí anda!
Bueno llevo desde ayer con dolor de tripa(gases) y dolor de cabeza, así que estoy echa una mierdecica! Por lo demás bien! Además como no voy bien al baño... hoy me he tomado por primera vez la fibra que me mandó la matrona, a ver si hace su efecto!! De todas formas cenaré ciruelassss!
Ale muchos besos a todas guapas!! Y bebecitos!

M
melany_5366276
19/9/11 a las 20:45

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Hola!!!!!! alguien me manda un privi y me dice donde y cuando es la qdada a ver si me puedo escapar?? No lo tengo claro, pero igual si que puedo!
Muak!

A
an0N_994466999z
20/9/11 a las 12:43

Estoy preocupada
Hola wapas estoy perdida en el foro porque escribis mucho y si en 3 o 4 dias no entro la verdad que ya voy perdida con todas y como cada vez sois mas ya es que si que no me puedo poner al dia

Haber si mañana o pasado me pongo al dia leyendoos..

Os comento la prueba de la curva larga un desastre me han mandado para finales de mes al endocrino que vaya no se me ha dicho que sera para controlarme en casa, que quieren decir insulina?? uff en que puede perjudicar al bebe?? y a mi?? no se porque pero me lo imaginaba
Me han dado la dieta de 2000 cal y que rollo empiezo ahora enseguida pero lo voy a pasar mal en lo que me gusta a mi el dulce, el choco...

Era carolinabg la que se pinchaba insulina verdad?? que es lo que puede pasar a la peque?? cuentame ,,,a ti como te salieron los numeros?? que rollo ,estoy ufff

A
an0N_692521499z
22/9/11 a las 20:29

Buenas tardes!
Llevo dias q quiero entrar, pero me es imposible, voy bastante liada, pero si q os suelo leer siempre q puedo.
Loli, q lo del estado de animo es normal, sobre todo en las ultimas semanas, por cierto, vi la foto del carro ( me meti aproposito en un ratin en el portatil) esta muy chulo, ahi Adrian va a estar a las mil maravillas Ademas se ve muy comodo para pasear
Nani, espero q la princesita vaya mejor, es q los cbios de temperaturas son lo peor, en mi caso soy yo la q he pillado un trancazo de miedo
Pobrecita mia!
Nenu, como vas??? Ya dentro de nada la baja, cuidate mucho, trabaja pero no te pases, eh?
Gelsey, q linda la nena, aproveche para verla cuando entre al portatil, tb la foto del face, y si encima es tan buena, totalazo!

Elsa muy bien, es un bichito, parece mentira q sepan tanto desde tan pequeños. Bueno hoy cocina mi niño, q me tiene q cuidar q estoy muy muy muy malita
A las demas un bs muy grande y animo para las futuras mamis

M
melany_5366276
22/9/11 a las 21:37

voy de rally!
Guapas rebonicas!! Quá paso sólo para desearos buenas noches y un feliz viernes! Moñana paso que tengo gente!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kk

M
melany_5366276
24/9/11 a las 10:45

Hiii
Hola guapas!! como estáis, veo que requete guapas virtualmente y requetebién!! Yo bien, me he levantado un poco revuelta, pero no pasa nada! Ahora me visto y me voy de compras!! SUper emocionante: patatas, platanos, arreglo para puchero.... Ja,ja,ja,ja Bueno y menuda cayó anoche!!! Que tormentón! Espero que el coche se haya quedado superlimpio!

F
flors_8698945
24/9/11 a las 21:26

Hola a todas
Hola xicas, entro para fichar....sigo entera y sin novedad...eso si, tngo un ardor d mil demonios...el almax apenas m alivia m ed dia hora..uff..y x la noche alquen, sino es imposible
El lunes vuelvo a monitores, aunq ya m veo cn parto inducido pasandome d semanas...no le veo yo cn ganas d salir..
Buenas noches a todas y a esas pekes preciosas a ya estan x aki...bss

M
melany_5366276
25/9/11 a las 10:59

Domingueras!
Buenos días!!
que guapas!!! y que enteras estáis todas!!!!!! Yo aquí, preparando el puchero, lavadoras y a ver si limpio un poquillo! Y vosotras que tal? Qué tal se os presenta el domingo?? Yo no se si tendré comensales, pero no importa! Si viene bien, y si no pues no salgo en todo el día!
Por cierto llevo una semana de gases acumulados que me traen !! Y de vez en cuando unos pinchacillos !
Besazosss gordoss!

F
flors_8698945
26/9/11 a las 8:36

Hola a todas
Loli..q bien lo habeis,pasado...salvo x el fastidio de la picadura...pobreta..cn lo q duele....

Yo anoxe estuve hora y media cn muxisimos dolores d regla y riñones, cada 5/6 min y m duraban 30/50 seg....m asuste un poco, pero m tumbe e intente relajar y se fueron pasando....
M voy a

A
ahlem_6194240
26/9/11 a las 11:51

Hola!!
Aparezco después de estar varios días desaparecida! Puf, he estado muy liada, con muchas cosas que hacer y ni un minutito para pararme a escribir. Os he leído todos los días y veo que estamos todas donde nos quedamos, vamos, que no hay novedad! Por parte del lacasito y mía tampoco, estuve en el gine hace unos días y nada, que todo estaba bien, la vimos tocarse la carita y todo! Nos confirmó que era niña (menos mal, porque ya va teniendo muchas cositas) y bueno, todos contentos. El lunes que viene voy a la eco de las 20 semanas, que las hago este jueves, para que ya nos confirmen que todo está en su sitio y eso. Y bueno, deseando que llegue el jueves para ir preparando lo de la licencia por riesgo de embarazo porque la verdad, las tardes se me hacen eternas ya y se me pone la tripa muy dura y tensa por la parte de abajo cuando paso muchas horas de pie. A ver qué pasa!

Os voy a mandar un mail a ver si podemos vernos esta semana, prontito, antes de que Caro vaya a monitores por si la dejan ya allí!

Un besazo!!!

F
flors_8698945
26/9/11 a las 12:52

Vuelvo d monitores
Y bueno, algo d movimiento habia pero no d parto, lo unico es q luego m ha explorado la gine y me ha dixo q me iba a dar in axuxon...y vaya axuxon..q dolorrr...ha sacado el guante cn sangre y ahora aun voy marcando...
Nada, dice q era para moverme el cuerpo, q tngo 1 dedo d dilatacion, pero la cabeza de l peke aun alta...
Ahh, y q sino m pongo d parto, el domingo noxe ingreso para lunes dar a luz....
Xicaaassss...q miedito...ufff...esto ya esta aki!!

M
melany_5366276
26/9/11 a las 16:36

Lunas luneras!
Guapas!!!! Ya de lunes!! Madremia como pasa el tiempo!! Sigo sin nada emocionante que contar! Pasan las semanas muy rápido... Así que aunque me queda un mes para la siguiente eco seguro que pasa volando! A ver si me entero si llevo churubel niño o niña!! Ayer al final sin comensales, así que la mar de tranquila, solo lavadoras y limpieza! Me algero de que sigáis bien, a las próximas mamis, espero que pronto os toque y no se hagan esperar mas!!
Ale muchos besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir