Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_994466999z
6/8/11 a las 16:37

Buenas xicas
pues gelsey este lunes he cogido fecha para hacerme una haber como esta y si me dicen que llevo y el dia 31 de agosto tengo la eco de las 20 semanas...haber si este lunes tengo suerte pero sera por la tarde....

La verdad que tengo muchas ganas...
Marinva pues si haber si tengo suerte el lunes por la tarde y salgo sabiendo que llevo jjj, tengo mucha ilusion, me daria igual llevar nene pero prefiero nena..bueno ya os contare, entonces tu eres la que ira a la fe nueva??

Bueno chicas LOLIMARI esta mañana he ido al mn4 por detras que hay 3 tiendas grandes de carros etc, nos ha dado la vena de ir mi marido y yo a ver que habia...la verdad que es un rollo,,porque hay muchos pero que en septiembre cuando empiezen la nueva temporada tendran mas variedad de todo porque ahora es un poco rebajas de temporada...jjjj con que en septiembre iremos a ver lo que hay..porque si se me adelantase la tendria para navidades jjjj

Pero deberias ya de decidirte en uno sin agobiarte porque creo que tu ya deberias tenerlo creo que ya en casa jjjj..

Chicas vosotras vais a coger las tres piezas, capazo ,maxicosis y silla de paseo?? es que el capazo es tan grande??? que hay maxicosis muy apañaditos que con un saco nordico y bien tapaditos con el cubrevientos...es que no me gustan los capazos y vosotras las que los teneis que pensais??

Ver también

A
ahlem_6194240
6/8/11 a las 17:31


Buenas!!

Aquí estoy! Levantando el país! Currando el sábado por la tarde como una capullina! Jejeje. Pero bueno, es lo que hay! El que viene me lo he cogido libre y nos vamos de puente con el peque a Madrid, a hacernos el tour de los parques temáticos, Warner, Faunia y no sé qué más. Cogeremos un hotelito chuli con pisci para refrescarnos y marchando!

Julia! A mi me encantan los capazos! Yo creo que es lo más bonito del carrito! El maxicosi es práctico para el coche y llevarlo un ratito en él, pero no recomiendan que pasen más de 2 o 3 horas seguidas ahí, porque están encorvaditos y no es bueno para la espalda. Yo creo que compraré las tres piezas, pero ya te digo, el maxicosi para el coche. ¿El lunes vas por privado a la eco? Pues a ver si te dicen lo que es! Que así hace más ilusión comprarle cositas! Mi pobre lacasito no tiene más que un par de trajecitos que le ha comprado mi madre porque aunque el gine me dijo el otro día que pintaba niña, no me fío yo mucho...creo que era muy pronto! A ver a la próxima!

Gelsey, ayer me hice la de las 12s, tengo que ir a los Laboratorios Echevarne a que me hagan el cribado bioquímico ese y luego vuelvo a mi gine, supongo que en unas dos semanas, así que creo que ya me harán la próxima eco de unas 16s y luego ya a las 20. Lo pasastéis bien en la cita, eh golfilllas? Charrando y charrando! Yo también quiero que me acompañes cuando tenga que comprarme el cojín!!! Jajajaja! Yo de momento me apaño con uno que tengo en casa pequeñito. ¿Has ido a darle 9 vueltas a la Virgen? Cuéntame a ver qué tradición es esa! Jejeje.

Lapeba, tú descansa hija, que vaya embarazo que estás teniendo por culpa de la dichosa infección...Y que te lo hagan todo! Nada de limpiar a fondo!!

Loli, hoy tengo cena con amigos pero a ver si mañana me atrevo con los sandwiches y te cuento. ¿Qué tal el finde? ¿Pisci o playa?

Caro, ¿cuándo te vas a San Juan? Qué bien, cambiar de aires unos días! Verás qué bien te sienta!! Cuéntanos la experiencia amorosa con el cojín, después de tanto ir detrás de él! Jejejeje.

Marinva, yo que te conozco sé que tienes mucha paciencia pero de verdad, lo de la SS es de delito, hacer esperar a una persona tantas semanas para saber si todo está Ok, que seguríiiiiisimo que si! Ya nos cuentas!

Un beso para el resto, que estáis todas liaditas con vuestros pitufis, Elsa, Daniela y Eidan!

Bueno, la quedada está casi cerrada para el jueves, así que si alguna más se anima, que nos mande un privado y le informamos de sitio y hora, que es TOP SECRET, .

Un besazo!


A
an0N_937380199z
6/8/11 a las 19:55

Ciociolinassss
Aysss no he podido evitar escribir despues de leer a superLOLI. Te entiendo tanto xiki!! Mira yo antes de kedarme preñi llevaba unos meses en tratamiento para la ansiedad xk me daban atakes bastante fuertecillos en los ke me ahogaba y me mareaba, sentia como ke me daba un vuelco el corazon (se ke no es lo mismo pero las sensaciones de tus "takis" y esto mio deben ser parecidas). Y cuando me entere ke estaba embarazada tuve ke dejar de golpe toda la medicacion...ufff ke mal lo pase dios mio, solo mi marido sabe lo fatal ke estuve durante las primeras semanas xk aparte de tener los atakes tenia el "sindrome de abstinencia" de los medicamentos ke son fuertecillos. Cuando te viene la takicardia lo unico ke keda es pensar ke no pasa absolutamebte nada y ke si me relajo y pienso en otra cosa se me pasara. Es intentar prestar la menor atencion posible y estar trankila en la medida de lo posible... Ahora ke lo pienso!!! RAYOS Y RETRUECANOSSS!! pero ke hago yo dandole consejos a un medico??!!! Pfff Supongo ke tu ya sabras lo ke tienes ke hacer, pero bueno mira yo te cuento mi experiencia por si te puede aportar un pokito de luz, aunke sea un rayito piccolino
Animo guapa!!! Ke no es nada, es mas bien la molestia ke otra cosa, pero no te agobies x eso y cuando te venga ponte a repasar las prestaciones de los carros ke teneis en mente tu marido y tu para Adrian
Un abrazote!!

M
melany_5366276
7/8/11 a las 11:39

domingo!!
Ale ale aleee que domingo más caluroso!! Y eso que decían que hoy haría menos calor!!
**Gelsey pues la primera eco, me la harán en el centro de especialidades, y la segunda en la semana 12 si que me la hacen en la Fe, yo estoy muy contenta de que me toque la Fe. Que bien lo de las vueltas, yo si que lo conocía, pero no estaba segura de cómo hacerlo, así que cuando me llegue el momento si mi madre no lo sabe me lo explicáis vale?? También he oído que hay que llevarle huevos a la Virgen
**Julia ojala mañana te digan que llevas una nena!! Y si no, pues bueno un nene que también está bien! Pero por lo menos que te saquen de dudas! En cuanto al carro me lo van a dejar y con las 3 piezas, yo creo que no me lo compraré, porque el que me dejan, aunque no es el mas bonito del mundo está nuevo, entonces igual aprovecho ese dinerito para otra cosa.
**Nenu, tienes razón, en la SS tardan demasiado, yo reconozco que estoy bastante nerviosa, pero bueno, ya que me he esperado ya me queda poco más de una semana, así que a esperar!! Pero tienes razón, podían hacer una antes! Ya lo saben en tu curro? No verdad?? Yo no lo voy a decir tampoco hasta que esté de 12 o así, así que si va todo bien la semana que viene lo diré a los amigos, pero en el curro prefiero esperarme. Que guay el puente de parques temáticos, a mi la Warner me encantó! Y eso que iba sin niños! Con niños tiene que ser super chuli! Oye tu tienes síntomas??? Es que yo ni angustia ni nada!
**Boreta, de seis semanitas y ya con ascos!! Madre mia, yo he tenido bastante suerte, en eso! Y lo del apretón que mal rato habrás pasado! Yo voy un poco mal al baño! Así que me encuentro un poco regular!
**Loli carinyet como estas hoy? Espero que mejor! La verdad es que no he tenido taquicardias pero dicen que se pasa bastante mal, asi que intenta relajarte guapa que todo va a ir genial!! Y también vas a dar a luz en la Fe?? Pues ya me contarás!!
**Naelyann espero que ya estes bien de tu ansiedad, seguro que lo pasaste fatal! Espero que ahora estés estupenda!
**Lapeba que bien que hayas acabado con el antibiótico! Espero que te quite el dolorcillo de riñón que tienes! Igual tu mareo de ayer tiene que ver como dice tu marido con el calor, porque la verdad es que hizo mucho!!!

Aleee me voy que hoy tengo plan!!
Oye yo llevo un lio con quien está embarazada, de cuanto y quien ha tenido su bebe!!! Que lio!! Alguna dará a luz en la FE??

Besos!! Y feliz domingo!

A
an0N_937380199z
7/8/11 a las 15:07

Marinva
Normal ke te hagas un lio!! Si me lo hago yo ke llevo mas tiempo aki si eske hay una lista x ahi pero esta x actualizar, a ver si alguien la rescata ke yo estoy con el movil y no puedo, asi nos aclaramos
Besitoxxxx

A
anka_9938975
8/8/11 a las 17:00

Yo
Yobanka ...... ¿?......4 Marzo .....H.La Fe

A
an0N_937380199z
8/8/11 a las 18:15

Uyyyyy
Voy a tener ke pasar lista hoy xk veo ke muchas habeis hecho novillos, eh??
LOLI presente!!
YOBANKA presente!!
NAELYANN presente!!

GELSEY?? LAPEBA?? JULIA?? MANI?? NINA?? MARINVA?? CAROL?? Joe cuantas somos Bueno a todasss ke se ke me faltan x nombrar (no os enfadeis pero somos un porron y yo tengo malisima memoria) teneis ke ir pasando a fichar!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_937380199z
8/8/11 a las 18:17

....
NENU?? BORETA?? ahhhh creiais ke os ibais a librar??!! a fichar tol mundooooo

M
melany_5366276
8/8/11 a las 19:51

que calor!!
Hola guapinas!!
**Loli gracias por actualizar, por subir la lista xq menudo lío que llevaba!! No te preocupes por lo del hospital, ya me lo contarás otro ratete. Y si pronto veré a mi lentejita! Aunque ya casi irá tomar la comunión!!! Ja,ja,ja Y tú? Como te encuentras?
**Naelyann que bien! Ya ha subido la lista Loli, así me entero un poco mas!! Que llevaba un lio, a las preñis les ponía bebes y a las mamis aún las veía con barrigota! Bueno ya estoy aquí fichando, eh!!! Tú que tal estas?? Y Eidan?
**Gelsey que pena que no hayas podido ver hoy a Ariadna!Pero bueno, me alegro que vayas bien, y ate queda muyyy poco!! Aguanta ese cansancio que enseguida tendrás a la nena contigo! Ya nos contarás si tus potingues para dilatar funcionan!!!
**Nina, Daniela tiene ya dos meses?? Como crecen no? Espero que no le hayan dado fiebre las vacunas finalmente.. Ya nos contarás si te vas o te quedas!

Y las demás donde estáis??? Yo sigo igual, comiendo mucho y super hinchada!! Ya veremos, a ver si pronto me meten en vereda y dejo de comer, que es que me paso un montón!

Ale pues me actualizo en la lista, cuando tenga más datos os los pongo, xq yo calculo que será Marzo, pero ya me dirán!
Alee besitos a todas!
ninadesigns: DANIELA ya vino al mundo!!!
mani.........ELSA ya vino al mundo!!!
naelyann.....EIDAN ya vino al mundo!!!
gelsey2......ARIADNA..29 Agosto..H.Manises
lapeba.......EVA......03 Octubre....H.Ribera
lolimari78...ADRIÁN...08 Octubre...H.la Plana
carolinabg...MARTINA.....11 Octubre....
julia3718.....??.........Enero ?
nenumusa........??(parece nena)......
Yobanka ...... ¿?......4 Marzo .....H.La Fe
marinva......??....... Marzo La Fe

A
an0N_994466999z
8/8/11 a las 19:59

Buenas xicas
Buenas xicas que tal estais???

Lolimari pues cuidate porque en esas taquicardias se debe pasar mal,,,bueno espero que estes mejor...ah!! Y respecto al carro como creo que ya lo tienes claro pues a reservarlo ya jjjj

Buenas marinva , pues si , si te dejan un carro y esta nuevo eso es lo que te ahorras, ese dinero para otra cosa porque la verdad valen mucha pasta jjjj

Bueno MARINVA, LOLIMARI, GELSEY Y PARA TODAS... que termino de venir de hacerme la eco y una exploracion pagando bueno pagando no es que tengo un seguro medico y nada NO tengo nada de suerte , porque no se deja ver y no me ha podido decir que llevo ni arriesgarse,,,jjj. bueno me ha dicho que lo tiene todo lleno que coja fecha para septiembre a principios para volver a verlo y decirme que llevo...Pero bueno ,,,el 26 y el 31 de agosto tengo eco y espero saberlo antes de septiembre...

Lo unico que me ha visto que tengo hongos y que tengo mis partes inflamadas , pues nada me ha dado ovulos para 3 dias y una crema para mis partes para 10 dias y que se ponga mi marido tambien...PERO NADA MAS XICAS , seguiremos con dudas....

Lolimari la fecha de parto es para el 7 de enero para tu lista jjj porque me adelantaron una semana, me dijeron para el 14 de enero pero al final el 7 de enero...

A
an0N_937380199z
8/8/11 a las 20:51

Esto se va animando...
JULIAAAA ke traviesill@ tu nen@.... Se esta haciendo de rogar ehhh??? Tu ke prefieres? O te da igual?
GELSEY ke ganas tengo de ke llegue tu gran dia y nos digas ke Ariadna ya vieneeee!! Por cierto ya me diras esos medicamentos homeopaticos y cual es su funcion exactamente, si lo llego a saber antes los hubiera tomado, pero para el proximo!!!
Me voy a dar una duchita ahora ke se me ha dormido el enano xk lleva un dia tonto uffff y 3 noches ya sin dormir nadie en esta casa, el tio nos ha cambiado el dia x la noche y llevamos un cansancioooo y unas ojeras!!!
Un abrazo!!!

A
an0N_994466999z
8/8/11 a las 21:04

olasssssssm.....


Naelyann prefiero nena , aunque me conformo en que todo vaya bien y salga todo bien, sea lo que sea pero bien....

UFF Si me cambiasen la noche por el dia me hacen una ....ufff que rollo, ay madre espero que lo que venga se porte ...muy bien jjj..

AHH!! Gelsey ya nos diras cuando pruebes esos medicamentos como te van y a la hora de lo principal como ha ido...

Ahh xicas estoy de 17+4 , y que de medida todo correcto...muaks xicas...

A
an0N_994466999z
8/8/11 a las 21:37

Lolimari


Lolimari , pero el carrito de bandit o el que termines cogiendo te vas a coger de 3 piezas o solo dos??

A
ahlem_6194240
8/8/11 a las 22:25

Fichandooooo!
Nenu! Presente! Ay chicas! Es que con esto de programar el puente pues no paro de mirar cosillas y estoy hartita del ordenador!

Gelsey! Aguanta ahí dentro a Ariadna hasta después de la quedada! Jajajaja. Ánimo peque, que ya no queda nada!

Chicas nos vemos el jueves!! Yuuuupi!! Naelyann! Venís Eidan y tú? Va!! Que si!!!!

Julia, vaya mala pata! Esa va a ser una niña, porque son muy puñeteras! Jajaja, pero lo que tú dices, todo bien, que eso es lo importante. Si tienes seguro privado por qué no lo has usado hasta ahora? O si?

Loli, loli, con esas taquicardias, menudo susto! Pero tú tranquilita, a respirar y a relajarse, que si Joaquín te ha dicho que a Adrián no le pasa nada...pues hay que fiarse de lo que dice el médico!

Acabo de preparar la cena, hoy macedonia de frutas casera, que voy a poner a Carlos a dieta de noches! Jejeje, que se le está inflamando la barriga! Jajajaja. Qué rica, le he echado un montón de cosas y fresquita! Kiwi, plátano, zumo de naranja, manzana y pera, porque le había puesto pomelo pero se lo he tenido que quitar porque estaba super amargo!

Marinva, sigues sin síntomas? No te preocupes, yo he pasado mis 12 semanitas sin ni uno solo, ni angustia, ni ascos, ni mareos, ni sueño, ni ná de ná! Ya queda poquito para verle!!!

Nina, joe con Javi, Aqualandia y todo, jejeje, hay que dejarlos que también ellos desconecten un poco, que si no no hay quien los aguante. Jo, que putad....lo del puente, porque es por trabajo...si te animas pues ve! Qué tal lleva Daniela los viajes en coche? Y la pisci, lo habéis vuelto a intentar? Pobrecita con las vacunas dichosas! Al final le pusiste esa que decías que era tan cara?

Mani y Elsa! Que el jueves os vemos!!! Viva!!! Cómo vais guapetonas? A mi me encantó la habitación, de sosa nada, además, te tiene que gustar a tí que eres quien la disfruta! jeje.

Bueno os dejo un beso y sigo con el viaje! Muak gordis!!

A
ahlem_6194240
8/8/11 a las 22:39

Habemus carrus!
Loliiii! Por fin!!!! Fumata blanca en San Antonio!!! Jajajajjaajja!

Caro!!!! Qué ricas suenan las empanadillas!!!!! Uhm!!! Con lo que me gusta comer! Ya vamos teniendo el menú de barrigotas para cuando nos juntemos, mi casa es chiquitita pero tengo una terracita donde nos podemos apañar! Empanadillas, sandwiches de Loli y macedonia de postre! Qué más chicas??

Vaya con el calor, pero por la noche cerquita de la playa refresca y puedes dar unos buenos paseos! Ay ese cojín!! Qué felicidad! Jajajaja, estoy por ir a por uno ya! Jajajaja.

Un besazo!!!!

A
an0N_937380199z
9/8/11 a las 13:49

Buenas
Weeee vamos a hacer la ola ke Adrian ya tiene carroooooo
LAPEBA yo no se si puede significar ke se te adelantara solo te cuento lo ke me paso a mi. Yo fui a revision x el privado y me media 30mm y a las dos o tres semanas voy a la ss y me mide 36 ke me crecioo ke???!!
No me creo nada, no te fies al 100% xk de una makina a otra y de un profesional a otro puede variar (esa es mi opinion) aunke tambien puede ser ke se te acorto xk la infeccion da contracciones, ke eso tambien me paso a mi pero no se me acorto, aunke me miraban siempre xk decian ke podia pasar.
Un besito luego paso

A
an0N_994466999z
9/8/11 a las 17:10

Holasssss


que dia mas bueno nos ha salido de fresquito UMMMM..

Lolimari me alegro que hayas encontrado ya el carrito y lo tengas pedido por lo menos sabes que ya lo tienes..

Pues xicas yo aun no se lo que llevo pero el modelo que me gusta que he estado mirando es el play vintage ademas no pesa casi ,aunque cuando se pliega se queda un poco grande jjjj..Pero me gusta. Lolimari ese lo llegaste a ver

A
an0N_994466999z
9/8/11 a las 17:10

Holasssss


que dia mas bueno nos ha salido de fresquito UMMMM..

Lolimari me alegro que hayas encontrado ya el carrito y lo tengas pedido por lo menos sabes que ya lo tienes..

Pues xicas yo aun no se lo que llevo pero el modelo que me gusta que he estado mirando es el play vintage ademas no pesa casi ,aunque cuando se pliega se queda un poco grande jjjj..Pero me gusta. Lolimari ese lo llegaste a ver

A
an0N_937380199z
9/8/11 a las 17:43

Julia
Eske yo creo ke LOLI tenia el problema de ke al plegarse tenia ke kedarse mini por el maletero del coche, por eso si el ke dices se keda grande igual lo ha visto pero no le vale. Igual me ekivoco ...

A
an0N_937380199z
9/8/11 a las 17:45

Uy jajajaja
Ostras ke superfuerte!!!! Si ha contestado ella abajo dios mioooo jajjaja es peor la bajada de hormonas ke la subida pppffff NO ME HAGAIS CASO!!!

A
anka_9938975
9/8/11 a las 17:48

Marinva
tambien vas a la fe??

Xicas mañana caigo y mala.....
x q tengo al niño y al marido malos en cama devolviendo....
seguro q mañana acabo yyo ..

besos a todas, y felicidades x el carro para Adriannnnn

M
melany_5366276
9/8/11 a las 19:16

ya es martes!!!!!!!!!
Hola churris mías!!
Cómo estáis??? Yo no tengo novedades, en dos días voy a la matrona a por y me dirá lo de la toxoplasmosis, y me pesará! A ver que me dice!
**Julia siento que tu bebé nos de el culete y no se deje ver! Nos ha salido vergonzosill@!!!
**Naelyann ave de la noche!! Menuda marcha lleváis, venga a trasnochar!!
**Carol ya me diréis lo del cojin, que yo quiero experiencias religiosas como vosotras! Oye y que tal la tarta de chocolate!! Que buena!!
**Boreta espero que tu día de hoy no haya sido tan ajetreado como ayer!!!Y que buena la horchatita!!! Me está apeteciendo!! Ja,ja,ja menos mal que ayer hubo bañito en la piscina, y cual de los dos hospitales te toca? Ahh! Y muy bonita tu explicación del parto!
**Loli!! Viva el carro de adrián!! Ya no tendrás que hacer un apaño con el carrito de la compra!!! Bien!! He buscado fotos del carrito y es muy chuli!
**Nenu, sigo sin síntomas!! Que risa me ha dado que a Carlos le esté creciendo la barriguilla!! Que te tiene que crecer a ti!! No a el!! Y a ti se te nota algo?
**Gelsey espero que los nuevos medicamentos te sirvan y dilates como nadie!!! Ya nos contarás, si te funcionan todas a por los medicamentos!
**Lapeba ahora en cuanto acabe de escribir veré tus foticos. Siento no poder ayudarte, sabes que soy primeriza y no tengo ni idea de las medidas del utero.
**Yobanca, espeor que no te pongas malita! Y si, me toca dar a luz en la FE, igual nos juntamos allí!!

Besos a todas!!

A
ahlem_6194240
9/8/11 a las 22:30

Ficho!
Fichando y a cenar! Que hoy tengo telepizza!! Mañana entro más despacio! Muak!!

A
anka_9938975
9/8/11 a las 23:17

Marinva

Pues igual... x q te toca para la misma fexa q ami me parece recordar.....

no,no espero q ami no m lo pegen si no uffff val vamos....

besitossss

A
an0N_692521499z
10/8/11 a las 13:34

Hola chiquitinaaas!!!
Q tal? Ya hacia algunos dias q no entraba, pero es q voy un poco liada.
Loli, ya tienes carro? Bien!!!! Ahora soy yo la del carro, jajaja, vamos q hasta este finde no creo q pueda hacer el cbio por el de Jane de mi prima, menudo rollito con el carro y total de aqui a unos meses seguramente pase a un Mclaren q es super comodo de manejar, el q llevo ahora es de la marca chicco ya tiene su tiempo, pero bueno..., el otro dia llevaba pelea con la sombrilla y le dije a Carlos, a q cojo y compro ahora uno en Aqua..., de mala leche q me tenia todo, jajaja. Es q el dormir poco es lo q tiene

Nina, le dio fiebre la vacuna a Gabriela, bueno tb es normal, a mis sobrinos les ha dado a los tres cuando se las han puesto, no te preocupes, aunq da penca, pobreta!!!
Lo de irte..., no se, si en un momento dado te quedas y puedes llamar a algun familiar..., pues tb esta bien saber q puedes contar con alguien q pueda acudir, pero no se guapa, yo es q soy muy casera.
Gelsey, ummmm q bueno, es mi preferido el menu cuarto de libra, q ricoooo Pues si seguro q se equivocaron
Carol, guapa q el cojin del q hable el otro dia tb tiene forma de chorizo y tb es para dar pecho, bueno creo q es Loli la q lo queria , bueno lo comento por la oferta tan buena q vi en esa tienda del Saler.

Bueno os tengo q dejar, si luego puedp entro un ratito, un bs enorme a todas las demas

A
an0N_937380199z
10/8/11 a las 13:43

Nina
Como esta Daniela?? Mejor?? Jolin cuando se ponen malitos se te cae el alma a los pies, ke mal se pasa verdad?? Respecto a lo del viaje a Zaragoza... Perdona si me meto donde no me llaman es solo una opinion pero yo creo ke te vendria bien ir. Ke no sea toso casa, nena, y al parke (es una forma de hablar). Sal de viaje, despejate y diviertete con tu nena x ahi!!! Aunke tu marido este trabajando podeis salir las dos y cambiar de aires un pokito! Yo estoy deseando ke Eidan tenga un par de mesecillos para salir de viaje por ahi con el pero bueno cada una tiene su forma de ver las cosas y sus apetencias jejeje.
Un abrazote!!!!

A
an0N_692521499z
10/8/11 a las 14:32

Uy, perdon nina!
Acabo de caer q la llame Gabriela q eres tu en vez de Daniela. Q fatalidad

A
ahlem_6194240
10/8/11 a las 20:50

Hola!!
Jajajaja! Me parto con el tema cojín! Yo como seré de las últimas espero heredarlo de alguna de vosotras cuando ya no sea ni churro ni chorizo y así no tengo que recorrer medio mundo en su busca! Jajajajaja!

Jo, anoche Carlos se saltó la dieta y eso que acaba de empezar y cenamos pizza. Es que me apetecía mogollón!

Estoy cansada y eso que me he echado un rato de siesta después de trabajar, tenía que ir a mercadona y pasannnnndo, no he ido! Así que mañana sin falta me tengo que pasar.

Gelsey decía que si podíamos quedar un ratito antes, por mi bien, lo que queráis. Loli!! Quieres que te recoja??

Caro, te subieron la insulina? Joe! También haces dieta?

Nina guapetona! Cómo está Daniela? La he visto en face y qué cosa más bonita!! Está preciosa! Con esos ojazos. Yo soy como Mani, muy casera, pero también reconozco que viene bien cambiar de aires. No sé, tú valorarás mejor que nadie lo que supone preparar cacharros y salir de viaje...

Nosotros nos vamos a Port Aventura al final, no se si os lo había dicho. Sábado, domingo y lunes, ahí a piñón con el enano, a ver qué tal. Estamos en un hotel de esos del parque con su pisci y actividades para él, a ver si así también podemos descansar nosotros porque yo a atracciones pues como que no voy a poder subir a nada!

Ayer me sacaron sangre para hacerme el cribado bioquímico para cruzar los resultados con la translucencia nucal, en unos días estará. Qué rápidos que son en Echevarne! Habéis ido allí a haceros las analíticas? Qué laboratorios más limpitos oye!

Naelyann, qué pena que no te puedas venir! Pero claro, es por una buena causa!! Pásalo muy bien en tu cumple, seguro que tienes muchas visitas en casa. Ya nos contarás y ya nos veremos en la próxima!

Bueno gordis, voy a ver si me voy preparando algo fresquito para cenar, que Carlos está 3 días fuera...jo!

Un besazo!!!

A
an0N_692521499z
11/8/11 a las 12:44

Hello!!!!
Buenos diaaaas!
Lo primero deciros, q menuda nochecita la de aquel verano, jajajaja, q nerviiosita estaba Elsa esta nit, creo q ha ganado a cualquier otra noche. Mi madre dice q esta niña se queda con hambre y q mas bibe no le puedo meter pq su estomago no admite mas liquido, q a mi hermano estando ella en la cuarentena le dieron cereales en polvo añad a la leche, pq al parecer tb se quedaba con hambre, mañ se lo coment al pediatra, soy un zombi
Vaya telita Lapeba con el riñoncito, a mi en el embarazo me dio unos dolores muy fuertes a partir de los 4 meses y medio, q apenas me dejaba ni conducir y todo me venia mal, lo llevaba algo mejor tumbada, la cuestion q fui a urgencias una tarde antes de irme a trabj pq ya no lo aguantaba y me dijo q era dolor muscular y q pisiblemente me fuera a mas el dolor, q me tomase paracetamol cada 8 hras y me pusiese voltaren, y le pregunte...., asi hasta q de a luz??? Me dice q si, pero si no puedo conducir, pues q itra cosa no podia hacer..., asi q pase del voltaren y me tomaba el paracetamol cuando ya no me dejaba ni dormir el dolor, la verdad, q malos recuerdos por el dolorcito de las narices...., cada dia q pasaba tenia mas ganas de dar a luz, imaginate, luego llego el calor y encima cada vez con mas barriga, ufff, pues si cada vez fue a mas el dolor, era insoportable y me preocupaba hasta el punto de no estar segura de q cuando diese a luz se me pasara ese dolor , la cuestiion es q todo desaparecio al nacer Elsa, ademas de forma instantanea, q alegria, asi q lo unico q te puedo decir q tengas paciencia, q todo se te pasara y a ver con los resultados en manos te pueden dar mejor solucion, pero entiendo q da mucha impotencia. Pero con el tema del pediatra me pasa un poco lo mismo, el privado me dice una cosa y en publico otra cpltmente diferente, asi q como entiendo q un bebe no puede decir q le sucede van un poco sb la experiencia con otros, asi q a veces aplico sb la experiencia q tengo de estar con ella hras y hras, pq un poco sucede asi, pasamos a ser las madres nstras.

Nina no se del tema de vacunas imagino q si, mañ tiene pediatra, luego lo comentamos q tu vas mas adelantada q yo y eso viene muy bien
Loli, la verdad q yo no me cpre cojin, pero al leeros vi q hablabais de el, por eso cuando lo vi os recorde, por eso pase la info por aqui, me apañe con dos o tres cojines muy bien y aun asi a veces los evitaba pq para dormir yo siempre tenia mucho calor, recuerdo q mi hermana mevtrajo uno de lactacia, en forma de churro pero apenas le quedaban bolitas, como si se hubieran desintegrado, , asi q lo tire y dije cuando nazca Elsa ya lo cprare para darle pecho y al final no me hizi falta, asi q ya te digo q no tengp mucha idea
Julia, Gelsey, Carol, Nenu, Naelyan, Marinva, Boreta, Yobanka, un beso enorme a todas!

A
an0N_692521499z
11/8/11 a las 12:50


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiz..., q tengas un maravilloso dia!!!

Bstos

A
an0N_692521499z
11/8/11 a las 12:55
En respuesta a an0N_692521499z


Cumpleaños feliz, cumpleaños feliiiz..., q tengas un maravilloso dia!!!

Bstos

Lo q hace el sueño...
Naelyan las felicitaciones son para ti guapa. Felicidades!!!

A
an0N_937380199z
11/8/11 a las 15:46

Mis chicassss!!!
GRACIAS WAPAS!!!! me paso para deciros ke os lo paseis super bien en la kedada y ke hagais alguna foto para ke la vea!!! X fissss.
Ahhh y MANI yo tambien parezco un zombi, no me he kitado las ojeras desde ke di a luz!! Yo para mi ke el mio tambien se keda con hambre, pero hasta el 25 no tengo la pediatra. Segin el bote de leche ya le tocarian 120 pero la pediatra es la ke lo debe pautar y no se ke hacerrrr!
Chicas hoy no creo ke me pase x aki xk empezare la fiesta de mi cumple sobre las 7, asi ke mañana nos vemos. Voy a comprar la comida y la bebida y luego me ire hacia el chalet a prepararlo todo. Ya os cuento!!
Besitos y acordaros de hacer alguna fotilloooo

A
an0N_692521499z
11/8/11 a las 16:14

Naelyan
Hola guapa! A mi como comento cada uno me dice una cosa tb co el tema de comida, pero segun una q cuando se haya comido todo el bibe q le de mas otra q se le aumenta dependiendo del peso del bebe, la ultima vez se lo aumente yo a 120 pq veia q seguia llorando pq aun ten hambre y no me iba a esperar a la cita pq me quedaba 2 semanas y para q luego me dijera lo q hice , asi q le di de comer mas pq no encuentro logico en dejar llorar al bebe oq tiene hambre asi q cuando le aumente se dormia placidamente hasta durmio mas hras, y digo yo, donde esta la medida dando pecho??? Igual se le puede dar 120 q 140 y sin embargo nunca se sabe. En fin..., aqui sigo sin dormir pq ahora no tengo sueño, ummmm. El problema de Elsa es q necesita mas alimento, creo

Bueno guapa, q hago yo la fotito y la subo

Pasalo genial!!!

A
ahlem_6194240
11/8/11 a las 16:50

Naelyann!!!
FELICIDADES GUAPETONA!!!!!! Jo, cumple desde las 7! Pásalo genial y disfruta mucho de los tuyos! Un besazo!

Al resto un beso fuerte, que tengo que colocar la compra, que llego ahora de Mercadona!

Os veo luego mamis!!!!!

A
anka_9938975
11/8/11 a las 22:59

Naelyann

Felicidades wapaaaa espero q lo pasaras genial en tu dia y recibieras muxos regalitosssss.
Un besazoooooo

x cierto aveis exo una quedada????
Yo no m entere d eso.....
donde y cuando es o era???

A
an0N_692521499z
12/8/11 a las 9:12

Yobanka
Hola guapa! Si, nos tomamos algo ayer tarde, se comento algun dia de estos por aqui, es mas, se pregunto por vosotras, pero no se supo nada, una vez dicen las q van a ir, se envia un correo a cada una con la h y el sitio de la quedada, yo ayer fui por primera vez y la verdad q aprovecho para deciros q sois un encanto y q estuve muy agusto. Bueno Yobanka no te preocupes q ayer se comento q breve organizamos comida, eh Helen? , asi q envianos por un privado tu direccion de correo para avisarte, q te lo pasaras genial. Asi como Boreta y Marinva, si os quereis apuntar a alguna, ok?

Nina, q me parto , si es son tan imprevesibles, y tb el perro llorando, jajaja, les teneias q haber dicho, ahora la q va a llorar voy a ser yo, no ibas a ser menos, jajaja, y los 3 llorando.
Loli, como quedaste con el cojin

Gelsey, q tal la azuquita despues del zumito?

Bueno esta noche Elsa se ha portado bastante mejor, tb es verdad q me toco sacarla de la minicuna y meterla en la cama con nosotros, pq a las 00,30, empezo con el gu gu ga ga y dije..., antes de q empiece la berbena..., y bien la verdad.

Un bs, luego me paso q tengo pediatra

A
an0N_692521499z
12/8/11 a las 13:25


Gelsey, Gracias! A ver si lo q va mal es esa maquinita q parece q este loca y te estan rallando a ti, jajaja

Loli, menuda petarda la niña! Anda q se lo iba a explicar a ella y al ligue. En fin!

Y os cuento yn secretito solo a vosotras, eh??? Pues q apuesto la mano a q los zumos llevaban azuquita, por eso vuestros babies estaban tan felices, el mio estaba excesivamente dulce
, asi q la q los preparo, dijo..., les voy a dar alegria al cuerpo de las niñas, jajajaja
Yo no consegui convencer a Carlos para una hamburguesita, asi q cpramos algo en Mercadona antes de irnos

Por cierto chicas, q a veces he visto algun msjto en el privado del foro, pero bastante tarde, y como casi siempre entro desde el movil, desde aqui no puedo ni ver ms ni fotos, asi q lo siento cuando no os he contestado, pero...

Bueno un bs enorme a todas

M
melany_5366276
14/8/11 a las 10:40

Hello!!!
Buenos días domingueros niñas!!
Madre mía que me desconecto unos días y ya no doy abasto a leer!!!
Contaros que el viernes fui a la matro y me dijo que los análisis mas o menos bien, aunque me falta hierro y no tengo los anticuerpos para la toxo, así que he de dejar de comer varias cosasPero bueno, por lo demás bien! La semana que viene es mi semana! Ya os contaré como se me da!
**Gelsey que bien que tengas ya casi toda la casita limpia! Tanto limpiar se podrán comer sopas en el suelo! Y por cierto que bueno el McDonals, aunque a mi me va todo, también me gusta mucho el Burguer! MMMM que rico!
**Yobanka, que tal al final te has puesto malita? Espero que no.
**Carol, gracias por la explicación del cojín, cuando se vaya acercando mi momento de utilizarlo os pediré consejo. Y tú como vas con el azúcar, espero que se te vaya regulando
**Nina que tal Daniela, ya recuperada del todo? Espero que si! Bueno y que tal tus días solo con Daniela y con el perro? Al final bien, verdad?
**Mani, que tal tu, ya has recuperado un poco y no tienes tanto sueño? Espero que si! Y Elsa madremia que comilona!!!! A ver que te dice el pediatra!
**Loli, ya planeando el primer viaje para Adrián? Qué bien!! Y que alegría lo de la cuna! Ya la veremos!
**Nenu! Que te lo estarás pasando genial en Port Aventura!! Chupi!! Ya nos contarás!!
**Lapeba como vas tu? Que ganas de que se te pasen los dolores! Que lo estas pasando fatal! Cómo te encuentras?. Oye y que bien que te hayan dejado tantas cositas, eso está muy bien!
**Naelyann felicidades con retraso hija!! Que no me he entero de nada!
**Boreta, que bien lo del hospital, tu haz lo que creas conveniente, pero la verdad es que como no conozco ninguno no se que decirte del general..igual ahora está mejor, pero ni idea.

Bueno voy a ver si sigo leyendo, que creo que me queda post por leer!!!! Besos si se me ha olvidado alguien! Luego repaso!
Ale muchos besos! Y que paséis un buen día de domingo!

M
melany_5366276
14/8/11 a las 13:35

Lapeba!
lapeba carinyet siento lo mal que lo estas pasando! Y siento lo del reposo! Sabes que aquí etsamos para amenizarte un poco tu decanso y que no se te haga tan eterno! Bueno lo importante es que te han dado el alta, así que cuidate mucho en casita. Bueno que vas a comer?? Espero que algo rico rico que es domingo! Un beso guapa!

A
an0N_994466999z
14/8/11 a las 16:52

Buenas xicas
vengo de la playa que ayer tuve un dia movidito toda la casa llena y menudo dia sin parar.....15 en casa y el aire no daba mas de si jjjjj...

Tubimos merienda cena desde las 17 a las 21 , bien pero menuda la que tuve,me pase la mañana limpiando y preparando sin parar y luego cuando se fueron menuda envisca, pero bien de vez en cuando va bien....Y hoy de buena mañana a la playa...

CHICAS entro de vez en cuando y intento seguiros y leeros pero es que escribis tanto que no puedo seguiros mucho xicas....

Bueno a todas que tal la quedada del viernes??? Yo mañana ya me voy de viajecito una semanita ,,,que guay de relax a un hotel cerca de la playita y con una piscinita ,,,para relajarnos..

Bueno si que he leido que LAPEBA con reposo ,,que si que te esta dando el embarazo quebraderos de cabeza ,,,pero haz caso y no hagas nada en casa.....

Bueno Gelsey es que las hormonas es lo que nos hacen estar un rato bien y otro fatal...Yo con mi maridin tambien lo llevo al pobre de cabeza....igual me da por enfadarme que luego estoy detras de el cogiendolo y besandolo...eso es lo que tiene....

NINA como se porta la peque?? por las noches ,,,deja dormir o mas bien vas de cabeza??? yo ahora me paro a pensar madre mia yo que estare sola no se como lo hare...espero que se porte bien y nos deje descansar......

A
an0N_994466999z
14/8/11 a las 16:57

Ah!!
LOLIMARI y no te preocupes ni hagas caso de la gente que dice y compara barrigas....

Mejor para ti que te la conserves...y si tu cuñada no pues alla ella aunque hay veces que no se podra evitar....de todas maneras tu si estas bien y el bebe tambien ale sobra ......

Pero a tu cuñadita tambien le sentaran mal los comentarios porque ella pensara que esta muy gordi.......y encima riñiendola la gine...

M
melany_5366276
14/8/11 a las 19:43

Ayuda!
Hola chicas! Necesito de vuestra ayuda, a ver si alguna me puede ayudar. Desde que me enteré que estoy embarazada voy bastante estreñida, se que he empezado muy pronto, pero yo iba perfectamente y ahora... bufff nada de nada. ASí que me gustaría si a algina de otras le ha pasado que me contéis como lo habéis solucionado, preferiría algo natural y si no me funciona, pues ya le pediré a la matrona alguna medicación. He leido de todo: semillas de lino, ciruelas pasas, ciruelas, kiwis, pan integral, nueces... Encima ahora he empezado con el hierro y ya me dijo la matrona que me iba a estreñir mas todavía!!!
Aleee gracias por la ayuda churris!

A
anka_9938975
14/8/11 a las 22:37

Buenas xicas
hola xicas,
hoy tengo un dia uffffff.....
todo lo q tiro a comer me da asco..... y no m entra,pero tengo hambreeeee joooo!!!!!!!

Ayer m fui al oceanografic con mi xico mi niño y sobrinos y nos lo pasamos muy bien.sobre todo x q no abrimos el bar .


X cierto xicas comente,q tengo un bar,lo digo por la proxima quedada,x si quereis y os viene bien lo podriamos hacer alli si quereis.
un besazoooooooo

A
an0N_692521499z
14/8/11 a las 22:43

Bona nit!
Gelsey, pues como dice Nina sb todo mucha presion y com te comente los 3 o 4 ultim dias contracciones mas seguidas de lo normal, pero no tire tapon es mas no se me rompio ni la bolsa, jeje. Tenia visita con mi gine un lunes por la mañ y me ingreso por la noche para sacarla el martes por la mañ, ya no te queda nada y lo de los cbios de humor tb es normal, es mas hasta cuando des a luz quizas tb te notes un poquillo asi, pero no te preocupes a mi tb me paso, pero como tu bien dices es por el tema de hormonas.
Nada avisa a tu chico para q de mas mimitos
Jo! Hicimos la foto pero tu ya te habias ido , para la proxima quedada haremos una bien chula con todas Es q recorde hacerla de milagros antes de irnos, nos la hizo Carlos q vino a recogerme.
Loli, q mas da la barriga??? Tu estas fenomenal y eso es lo q importa, conozco una chica q para ser delgadisima(pues se supone q se nota mas) pues ella no ten practicamente nada, y q??? Su nena esta sanisima y guapisima, q pasa de todo y haz oidos sordos a ese tipo de comentarios y alegrate de q seguro q despues te recuperas super rapido
Nina, menos mal q ya tienes a Javi contigo, q descanso, eh? Bueno ahora asi te podra echar una mano
Marinva, a mi tb me dieron hierro y tampoco pase lo de la toxo . Del tema estreñimiento, pues veras, antes de quedarme yo era bastante estreñ, en el embarazo aun mas, pero como me empezo a dar por comer muchisima fruta y verdura, el gazpacho tb me volvia loca, aunq tb me daba mis caprichos, tomaba bastante liquido, bueno q puedo decir q empece a ir fenomenal hasta el ultimo dia, es lo unico q te puedo decir, ademas muy natural
Lapeba, pobrecita! Pero como dice Loli, seguro q luego es buenisima. Ah! Haz caso al medico y re po so, deja el trapo q seguro q no te echa de menos, relajate
Julia, q bien! Ale ale a descansar y a disfrutar de esta semanita de descanso total q siempre viene bien, yo tb me ire unos dias, pero a la casita de la playa, aunq sera corto queremos estar por aqui pq el jueves es el cumple de mi sobri y tenemos lio en el apartam. Pero vamos q con Elsa tan pequeña pico pidemos hacer en la playa
Carol, te ha llegado ya la fotito? La quedada fenomenal, a ver si a la prox nos conocemos
Boreta, q tal? Ya estas mejor de la quemada de hombros? Pasanos tu correo, para la prox quedada
Nenu y Yobanka??? Q tal guapas todo bien???
Nenu, estas de vacas???

Bueno chicas hablamos otro ratito

Bstos

A
an0N_692521499z
14/8/11 a las 23:11

Naelyan
Q no te he dicho nada .Bueno espero q tu mejora sea pronto definitiva. Un bs y cualquier cosa vamos hablando

M
melany_5366276
15/8/11 a las 19:45


Que tal llevais este lunes de fiesta?? Espero que requetebien! Yo muy bien, con mi dieta a base de cereales, ciruelas, piña y kiwi he conseguido algo!! Bien!! Igual me he pasado.... Ja,ja,ja
Y mañana a trabajar! Que pocas ganas tengo y que rápido se ha pasado este puente! La verdad es que no he hecho mucho, salir a cenar, descansar y poco mas.. Y vosotras como estais? Lapeba como andas con tu reposo? Y las demás? Gelsey y tu con sueño? Dices que la barriga alta? No te preocupes,a algunas les baja el día del parto, así que no te confíes. Carol he visto que has pecado con el Mc, pero esque está tan bueno que pocas se resisten! Ah Carol no me enteré mucho de por que te criticaban, pero es porque engordas poco?? Pues hija eso debe ser envideta, porque ojala todas nos pasara igual, así luego menos cuenta en perfer lo cogido! Lo importante es que estés bien!
Mani, gracias por el consejo, yo la verdad es que lo estoy notando, no sabía que el gazpacho era bueno, a mi me gusta mucho, aunque no siemper me compro, pero ahora que lo se me compraré!
Bueno guapas, que espero que todas estés estupendas!!
Que acabéis bien el día de fiesta

A
anka_9938975
15/8/11 a las 23:44

Buenas y malas....
buenas o malas no se...
vengo del Hostital me pase toda la tarde d 4 a 9.30 uffffff
me encontraba mal.... la tension la tengo x los suelos y m mareaba muxo .... me miraron el bebe y Garcias a Dios el esta bien le vi el corazon q latia, pero x q yo seguia con ahogos y todas la pruebas no m salia nada m hicieron analisis,electros.... y nada dicen q no sale nada, q me quede en reposo.....
y ahora digo yo???
como se esta en reposo llevando un Bar y sin poder descansar para nada???
ufffffffffffffffff

voy a la cama aver si descanso un poco besos

A
an0N_692521499z
16/8/11 a las 12:30

Q despiste!
Yo tb tengo sueñoooooo


Q el parrafo en el q hablo para Lapeba es todo para ella, q aparece el nombre de Gelsey, q estoy fatal , jajsja, es q como llevaba en la cabeza el enviarte el correito...

A
ahlem_6194240
16/8/11 a las 19:38

Gordis!
Hola! Puff! Pero vaya día de calor que estamos pasando! Joe! Y en el cuartito del ordenador no veas! Os leo desde el móvil pero luego a contestar me vengo aquí y tela!

Gelsey! Ahí está nuestra pequeña Ariadna hecha una mujercilla con su 3,400!! Ole! Y hazle caso a la matrona aunque yo creo que ha exagerado un poquillo, no Loli? Bueno, tú sigue dando paseítos que esto está hecho ya! Vamos valiente!!

Mani!! Sí que me llegó la foto!! Estamos muy guapas!!! Jejeje, lo pasamos genial, sin parar de hablar y los zumos bueníiiiiisimos! Qué tal en la playa? Y tu suegri? Jejeje.

Loli, campeona con las ventanas! La verdad es que son un mal invento esos huequecitos porque ni siquiera cabe el tubito más finito del aspirador! En casa las limpiamos con un pincel. Briconsejo! Jajaja. Los peques nos van a salir bailongos seguros, porque con la marcha que les estamos dando...pero yo ya voy a tener cuidado, que no quiero que pase nada. No más parques de atracciones hasta el año que viene. A ver si cuelgo unas fotitos en facebook y nos veis los caretos.

Lapeba, me alegro que te hayas arreglado con tu marido, así colaboran más! Qué tal esos riñoncitos al jerez?

Caro!! Cómo vais Martina y tú? Estás yendo mucho a la playa?

Nina! Te sabes un montón de trucos! A mí la canela me encanta como tú la tomas! Yo en invierno hago muchas veces arroz con leche! Qué rico! Y ya la pisci dominada! Genial! Porque saber que la tienes ahí y no poder bajar será jorobadillo! Un diez para Daniela! Cuándo puedes empezar a bañarla? Las fotos seguro que salen preciosas, como todas las que tienes en facebook. Yo cuando tenga al lacasito hablaré contigo para ir a donde Javi y me hace unas cuantas de esas chulas, de recuerdo y para las abuelas! Jejeje.

Cómo estás Yobanka?? Has descansado o has tenido que irte a trabajar??

Hoy no tengo muchas ganas de hacer nada y eso que he ido a comprar cosas para hacer un gazpachito, pero se guarrea mucho cacharro y no estoy inspirada...Voy a quitar el lavavajillas y luego al polideportivo a ver cuando empiezan las clases de matronatación de septiembre.

Un beso!!!!

A
anka_9938975
16/8/11 a las 22:06

Hola
Buenas

loli tienes toda la razon,lo de ser autonomo no mola nada, no tenemos nada d descanso estar como estes a currar....
no nos queda otra

nenu -- me toco ir a trabajar acabo d llegar a casa.... si es q no puedo hacer reposo...

como estais todas???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir