Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_937380199z
15/6/11 a las 13:57

Bon dia
Que tal vais reinetes?? Veo que andamos mas o menos todas igual con los calores..ufff. Yo sigo con la progesterona y la verdad que tengo muchas menos contracciones, y estoy mas tranquila porque mi gine me dijo que eso me protegeria, lo que pasa es que he leido por ahi que cuando te lo dejas te pones de parto y me asuste. Le llame y le pregunte y me dijo que no, pero aun asi estoy con la mosca detras de la oreja porque supongo que en la semana 37 o asi me lo quitara y me da panico ponerme de parto. Yo se que para esa semana ya nace sin problemas pero la verdad prefiero llegar a las 40 porque mi nene es chikitin y quiero que coja todo el peso posible. Vosotras sabeis algo de esto??
JULIA no te agobies con lo de los sintomas, que yo apenas tenia y todo ha ido perfectamente, es más, alegrate que es una suerte!! Las chicas ya te han explicado lo de la analitica asi que ya llego tarde En cuanto al protector solar, yo soy muy blanquita de piel y en la cara uso 50 y en el cuerpo 30, la caga.da que meti el otro dia fue comprarme para la cara con un poco de maquillaje y la verdad que despues del paston que me gaste en la farmacia resulta que el color es demasiado fuerte para mi, que desastre!!

NINA guapisima se lo agobiada que debes estar, pero piensa que ya estas en tratamiento y no te anticipes pensando que no va a funcionar. Dale tiempo, lo que es seguro es que no sera eterno, en algun momento se quitara. Es importante que no te pongas nerviosa porque algunas veces el factor de tipo nervioso influye. Ya nos vas contando y disfruta que estas en un momento precioso que muchas estamos deseando!! como esta la preciosidad Daniela??

LOLI sinverguenzaaaa!!! como te vas a resistir a los mega polos chocolateros si te los traes a casa??!!! bueno tambien tengo que confesar que yo me lo comi eh?? lo que pasa que no queria decirtelo para no ponerte los dientes largos jajajjja...fue una mentirijilla piadosa pero mañana tengo matrona y SIEMPRE me vuelvo a casa llorando de los kgs que llevo, ya veras como mañana se me kitan las ganas de golfear con los dulces...

LAPEBA como andas? la verdad que despues de tomar el jarabe ese no hay ningun remedio mas que dejar que pase el tiempo... yo fui el viernes y me paso lo mismo, bueno y todas las veces que he ido igual, que ya son 3. Seguro que sale bien, no pienses en eso. Oye y si saliera mal (que no va a pasar) pues la larga es un rollo pero si otras hemos pasado por ahi, tu tambien puedes! y eso que yo estuve las 4 horas en una camilla para no vomitar...pero mira, aguante! y tambien habian muchas chicas que estaban como si nada, asi que no te agobies porque no vas a tener que ir.

GELSEY no entiendo muy bien lo del tocologo... yo fui a la larga xk la corta me salio a 147, pero la larga me salio bien y la misma matrona me dijo que no me mandaba al endocrino y ya esta, pero no me dijo nada de ningun tocologo... Yo llevo 3 veces xk luego de eso me dijo la matrona que si la corta te ha salido mal en el 2 trimestre, aunque la larga te salga bien, por protocolo te repiten la corta en el 3er trimestre, y a eso fui el viernes pasado. Y encima me pincharon antes de la hora, asi que si sale mal voy a pasar, a ver si por culpa de las chonis esas que pinchan me tengo que quedar a dieta lo que me queda de embarazo..una mier!!

MANI que poquito nos queda!!!...yo estoy acojo..nada, sueño casi todas las noches cosas raras y me da panico el parto. Tambien voy al 9 de Octubre pero me atiende mi ginecologo y su matrona. Estamos ultimando la ropita y las cosas para el hospital y llevamos un lio... cuantos pijamitas me llevo de manga larga y cuantos de manga corta?? es que no se cuantos dias les ponen manga larga o si es solo el primer dia, pero luego tambien pienso que con el aire acondicionado... no se... Tengo bodies de manga larga que van con pantaloncito de pijama (2 piezas) pero mi suegra me dice que eso no, que me lleve de una pieza. Tu que llevas??

CAROLINA como vas guapa??? estas perdidilla..

DEVILA que tal?? cuanto tiempooo! yo voy al 9 de Octubre pero tengo 2 amigas que han dado a luz en manises, una hace 2 meses y la otra dias... los pijamitas del bebe lo ponen ellos y los pañales creo que también. Lo de los geles y eso le preguntare a mis amigas y te lo digo seguro.

Ostrasssss!!! ya se me ha hecho tarde con la comida, nenas me voy pitando, si me olvido de alguna no os enfadeis, luego me pasorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrllll

Ver también

A
an0N_937380199z
15/6/11 a las 14:02

Loliiiiiiiii
Nos hemos cruzado con los mensajes!! Claaaaro estabas por ahi golfeando!!! morrudaaaaa
Yo tambien tengo 2 perros chicas, asi que ya sere familia numerosa con el enano... tambien me agobio un poco porque uno de los dos es muy nervioset, asi que tendran que acostumbrarse... paciencia y buena letra. De momento voy a poner una puertecita de esas pekeñas en mi habitacion para que no pasen a la minicuna...y nosotros seguimos investigando nuevas tecnicas para que no me pongan histerica entre todos

A
an0N_692521499z
15/6/11 a las 15:10

Ah!!!
Los pijamas de m/l, de una pieza

A
an0N_692521499z
15/6/11 a las 17:18

Ehhh??? gelsey creo q te has confundido
Gelsey,q me has cambiado de hospi, yo doy a luz en el 9 de Octubre, me suena q la q tenia informacion del Hospital de Manises era Nina por una amiga suya y Devila q tb creo q dara alli. Un bs

A
an0N_994466999z
16/6/11 a las 10:44

buenos dias a todas


Hola chicas,,,Lapeba lo que dices de dormir la verdad llevo una semanita fatal me despierto como dice Lolimari al W.C y luego consigo conciliar el sueño...Pero es que yo me levanto de 5 a 6 veces sin exagerar porque es que ultimamente veo las horas y cada hora y poquito me levanto y no consigo dormir eso es normal no se de donde saco tanto pipi....bebo pero no soy de esas que suelen beber 2 litros al dia ....Supongo que como avance el embarazo sera muchisimo menos...como lolimari una vez....

Bueno como van los colorcitos de morenitos Que algunas habeis ido ya a la playa y piscina eh lolimari....Yo aun Haber si este finde voy con mi marido y la blancor de mi cuerpo se me va jjjaunque con tanta proteccion y a las 12 fuera del sol poco me cogera porque a mi me cuesta mucho por sijjjj..

Otra cosilla donde os comprais los bikinis???yo gastare los del año pasado aun porque las braguitas con de esas muy bajitas y no me molesta pero lo de arriba la verdad que me aprieta,,suelo tener bastante pecho ya por si y los bikinis los tenia justos con que ahora las metere como sea ayer me lo probe y ya veremos jjj

Y la ropa de premama donde os la mirais ,,???yo de momento estoy pasando en lo que tengo pero soy muy complicada para la ropa porque por si soy rellenita y me gusta disimular bastante pero ahora va estar complicado....porque a mi se me nota la barriga y estoy mas hinchadita....eso si no paro de comer me da por comer mucho y se que podria pasar con menos pero es que me da por comer ,,,como lo hago para evitarlo lo intento pero luego la tentacion me puede...

Yo mido 1.57cm y mi peso ahora es de 70 que he engordado 3 a casi 4 kilos que es mucho....pero que hago?estoy rellenita pero los kilos repartidosjjj..

Voy a mirarme ropa donde yo solia comprarme ropa y yo ya gastaba la T.L o XL en sueters y en pantalon de 40 a 42 y ahora es que me veo que esa ropa me viene justa y no me gusta....puedo ir pasando pero al mes que viene si sigo asi a mi no me gusta...que rollo chicas...

A
an0N_994466999z
16/6/11 a las 10:51

Bueno xicas


Veo que tambien vais bien vosotras con vuestras cositas para el bebe y preparativos cuando me haga falta la lista para el hospital os la pedire tanto para nosotras las mamas como para los babys....Espero que os la guardeisjjjj

Os he estado leyendo a todas.. Naelyann pues eso gracias por decirme lo de los sintomas y tienes razon voy a pasar aunque sea algo que me preocupaba bastante pero lo que tenga que ser sera pero hay veces que puedo evitarlo lo de los sintomas ,,porque como ya vengo de una experiencia pues...pero a disfrutar del veranito y a final de mes haber si me hago la eco y sale todo bien y encima haber si me pueden decir que llevo....
Ah Naelyann pues si en lo que nos cuestan los protectores solares para que luego no lo puedas gastar...A mi la de la farmacia tambien me ofrecio de color y le dije que no....Y ya ves un potecito tan pequeño y lo que vale,,,pero bueno...saludo a todas

A
an0N_994466999z
16/6/11 a las 10:51

Bueno xicas

Veo que tambien vais bien vosotras con vuestras cositas para el bebe y preparativos cuando me haga falta la lista para el hospital os la pedire tanto para nosotras las mamas como para los babys....Espero que os la guardeisjjjj

Os he estado leyendo a todas.. Naelyann pues eso gracias por decirme lo de los sintomas y tienes razon voy a pasar aunque sea algo que me preocupaba bastante pero lo que tenga que ser sera pero hay veces que puedo evitarlo lo de los sintomas ,,porque como ya vengo de una experiencia pues...pero a disfrutar del veranito y a final de mes haber si me hago la eco y sale todo bien y encima haber si me pueden decir que llevo....
Ah Naelyann pues si en lo que nos cuestan los protectores solares para que luego no lo puedas gastar...A mi la de la farmacia tambien me ofrecio de color y le dije que no....Y ya ves un potecito tan pequeño y lo que vale,,,pero bueno...saludo a todas

A
an0N_994466999z
16/6/11 a las 15:41

buenas


Lolimari ,,que tienes vacaciones???que vas por las mañanas a la playita??? que guay???Morenita......y para el cuerpo que proteccion te pones???? Bueno es que lo de la ropa me saca de quicio jjjj pero bueno voy apañandome en lo del año pasadojjjj...Bueno ya voy pasando de los sintomas o sinos ufff....a que playa vas???yo este find a ver donde me lleva mi marido que queremos ir un dia a la playa...



Buenas carolinabg me alegro que la eco muy bien y que de animos vayas mucho mejor...Bueno que guay ya carrito y todo....

E
elea_3435500
16/6/11 a las 17:40


Holaaaa!!! Q tal? Yo estoy un poco/bastante agotada de este calor, aunq ya os lo he comentado en alguna ocasion..., lo q pasa es cada semana q pasa siento cada vez mas cansancio y eso q me tomo unas gotas para la tension y hierro, pero ahora ya ni eso..., me ayuda algo tomarme algun trina te, q no tiene gas ni burbujas y me va bien pq..., la playita o piscina ni me lo planteo.
En fin, ya veo mas o menos q estamos ahi con el tema de hospi, jeje, es lo q toca
Yo para los dias del hospi la tendre con m/l y con body de interior, pero luego ya , luego llevara sus vestiditos monisimos de tirantes pero si con bodys de interior tb de tirantes. En el corte compre el sabado dos pijamitas de una pieza de niño para mi proximo sobrinito de la marca chicco y son muy chulos, creo q lo preguntaba Carolina, de todos modos imagino q los encontraras practicam en todos los sitios, creo q en zara niño tb hay. Ah! Tb comentaros q quizas de la marca enfasis encontreis camisones, batas..., los q me dejo tb mi herm son de alli y estan muy bien, luego se los devuelvo q le toca a ella para sept, jeje
Ayer me llleve la buena noticia q una de mis mejores amigas estaba embarazada, ella se quedo unos dos meses antes q yo, pero lo perdio, asi q a ver si esta va todo bien..., seguro q si
Con las clases de preparacion al parto, Gelsey yo tb estoy muy contenta. mejorate del pie y q no sea nada.

Lapeda, descansa un pocooooo, eres un no parar.

UN BS A TODAS!

E
elea_3435500
16/6/11 a las 17:43

: burjas y gas
Lo q queria decir es ni azucar ni gas

A
an0N_994466999z
16/6/11 a las 20:23

h! xicas
Buenas xicas, lolimari supongo que lo de comer guarradas nos pasa a todas o por lo menos a mi ...yo todos los dias no lo puedo evitar siempre termino cogiendo dulce,,es que siempre ha sido mi perdicion porque siempre he comido estando ahora embarazada o no...Mira sin ir mas lejos esta tarde he hecho un poco la compra y he terminado merendando donuts,,,que buenos...Y remedio para controlarlo no se no puedo....Si lo intento un dia cola pero al dia siguiente cae seguro...

Mani yo tambien estoy con el hierro la verdad que sentirse cansada todos los dias es jodido yo siempre empiezo bien el dia mas o menos pero no llego al final...cuidate y paciencia..Y a tomar trina se te resulta...

Gelsey que suerte 6 kilitos en 7 meses que bien....bueno cuidate del pie y haz caso a la matrona y haber que te dice el tocologo..La foto de ariadna es la que sale cuando escribes esa es la que colgaste??? SI es esa ha salido muy bien, sino es esa donde la has colgado???Bueno wapa besos y a tener paciencia con el pie....

A
an0N_937380199z
16/6/11 a las 22:07

Pecadorassss!!!
LOLI soy tu conciencia: has pecado y tendras ke soportar una gran penitencia... A no ser ke me cuentes la guarrada para ke peke yo tambien y entonces te perdono

A
an0N_994466999z
17/6/11 a las 8:55

buenos dias xicas


Que tal pasasteis la noche? Yo mejor se ve que estaba rendida,,,aunque me he levantado unos 5 o 6 veces al W.C zombi, enseguida me dormido se ve que estaba rebentadajjjjj...

Bueno segun lo de las guarradas es verdad que a mi el tocologo la primera cita me dijo que evitara comer choco porque era lo que mas engordaba en el embarazo y la primera cita con la matrona me dijo lo mismo y cuando me peso me dijo uff me has engañado pensaba que pesabas menos....porque no lo aparento y eso es verdad....

Pero es que mi vida antes del embarazo era todos los dias tenia que comer chocolate porque mi cuerpo me lo pedia y el dia que intentaba evitarlo y comer otras cosas ,,al dia siguiente lo hacia porque era mi inconsciente que es de toda la vida....Y ahora sigo igual siempre termino comiendo algo de choco.....SOY LA UNICA???? Que antes del embarazo lo hacia y ahora tambiem???Decidme es que llevo no llega a 3 meses embarazada y lo prohiben por algo mas???

Veo que todas os lo cogeis a raja tabla y lo haceis,,os admiro a todas...Tendre que aplicarme verdad???Y en lo de la curva es por el chocolate???eso cuando se empieza a hacer esa prueba??Si que me acuerdo que en la cita con la matrona me dijo que cuando me tenga que apretar me apretara pero que no me ha dicho nada mas....

CONTADME Y DECIDME ES QUE ESTOY PERDIDISIMA JJJJ

S
sonia_8783969
17/6/11 a las 12:28

Valenciana esperando bebe para finales de noviembre
Hola chicas,

Me uno a este foro, si me lo perimitis, claro.
Soy una Valenciana, que espero un bebe para el 28 de noviembre, aunque yo estoy con la manía que el 3 de diciembre.
Aun no se el sexo, ya tengo un nene de 4 añitos, recien cumplidos.

Espero compartir experiencias con vosotras

A
an0N_937380199z
17/6/11 a las 13:39

Hello.... kittys
Hola chicas, pues yo me acoste a las 2 y pico para no perder la costumbre...siempre he sido de acostarme tarde y ahora sigo igual, lo que pasa es que encima me levanto como 5 veces para ir al baño, no encuentro la postura y no descanso bien y ademas sueño cosas raras...total que me levanto echa polvo, pero es lo que hay!! no pasa ressss

LOLI te he perdonado porque me has dado una idea cojo..nuda jajajja. La verdad es que yo guarradillas de esas las he hecho toda la vida, luego casi siempre me pongo mala, pero...y lo agusto que me lo como?? sin ir mas lejos hace dos o tres noches me puse a comerme un gofre de chocolate y cuando acabe me prepare otro "piscolabis" de pepinillos y aceitunas, ahí estaba yo toma toma toma que me comi medio bote y mi marido te vas a poner mala!!! y yo riendome y comiendo to agusto. Por cierto ayer le contaba a mi marido lo que te dijo el tuyo de si el nene salia negrito no colaba jajajjajajja y se partia de risa. Ahh mi nene se va a llamar Eidan (Aydan)es un nombre irlandes que en realidad se escribe Aydan pero como no queriamos que tuviera que andar dando explicaciones de como se escribia, hemos visto que en España esta aceptado como Eidan tal cual, y asi se lo pondremos. Luego si cuando sea mayor lo quiere cambiar por Aydan pues siempre tendra la opcion.

JULIA NO ERES LA UNICA!! a mi tambien me pasaba antes del embarazo, que todos los dias tengo que comer algo dulce, y eso que no me gusta todo lo dulce, pero bueno los bollos y el chocolate...mmm..lo que pasaba es que me daban muchos bajones de azucar xk lo tenia siempre por el suelo y claro, me lo pedia el cuerpo. También es verdad que yo mido 1,67 y pesaba 46kgs y ya puedo comer lo que quiera que no engordaba, ahora con el embarazo me engorda hasta el aire. He hecho muchas veces dietas para engordar y tambien tomaba batidos hiperproteicos pero todo lo que conseguia era engordar como mucho un kilillo, y ahora ya ves!! llevo ya 10,5 kilazos!!!

GELSEY como vas guapisima? jolin que rabia da, te entiendo perfectamente porque hasta hace poco he estado con muletas por el esguince de ligamentos en la rodilla, y da una impotencia!! encima no puedes tomar nada mas que paracetamol y no veas como me dolia. Pero ya ves, todo pasa, se curo y aqui estoy, lo mismo que te pasara a ti, ten paciencia mi niña y en nada estas como una rosita.

MANI gracias!!! gracias por aclararme lo de la manga corta, la manga larga..es un jaleo porque cada uno me dice una cosa. Ostras!! y menos mal que me dijiste que me llevara el neceser del nene porque eso no tenia ni ideaaa!! creia que el gel y eso lo ponien alli..que fuerte. Poco mas y nos toca llevarnos la cama de casa...seguramente mientras vaya preparando todo alguna duda mas me surgira, espero no ser demasiado pesadilla pero es que con lo despistada que soy seguro que algo se me olvida. Sobre la tension, yo tambien la tengo por los suelos y me dan unos mareos por la calle que me quedo en el sitio, el otro dia cuando fui a pedir la habitacion de mi enano me dio uno que casi me desmayo, me asuste mucho, pero mi matrona dice que no puedo hacer nada ante eso, pues a mi me agobia muchisimo.

CAROLINA veo que tu tambien eres una pequeña pecadora con las patatas fritas eh?? jajajja

LAPEBA que desayunas?? lo digo porque yo siempre he sido muy activa y llevo unos dias que no doy pie con bola, y como veo que tu sigues con las duracel puestas, a ver si puedes decirme en que consiste tu desayuno..y no me digas tortilla de patatas jajajaja

NINAAAAA corason como vas?? a ver si tienes un ratillo y te pasas a contarnos. Se te paso ya la reaccion esa?? cuentanos en cuanto puedas cariñete, y un besote a Daniela!!! muakssss

bueno reinetes, que ya he dado bastante el co..ñazo, voy a ver si relleno mi parte de la lista que como siempre LOLI con su teson se decidio a hacer...(lo he intentado mil veces pero estoy muyyyy vaga)menos mal que esta superLOLI. Venga kittys a hacer ls deberines y rellenarrrr!!!
besikossss

A
an0N_937380199z
17/6/11 a las 15:07

Lista!!
ninadesigns: DANIELA ya vino al mundo!!!
mani.........ELSA........Julio ...H.9 Octubre
naelyann.....EIDAN.....29 Julio...H.9 Octubre
gelsey2......ARIADNA..29 Agosto..H.Manises
devila81..............02 Septiembre.H.Manises
lapeba.......EVA......03 Octubre....H.Ribera
lolimari78...ADRIÁN...08 Octubre...H.la Plana
carolinabg...nena.....11 Octubre
julia3718.....??.........Enero ?

A
an0N_937380199z
17/6/11 a las 15:11

Aun no he acabado...se me olvidaba!!
LOLI ayer me preguntabas por la matronix y yo me quede muerrrrta porque justo habia ido esa mañana... que no seras la bruja...LOLI???

A
an0N_994466999z
17/6/11 a las 16:10

buenas


Buenas xicas antetodo darle la bienvenida a NITY,,holas almenos ya tengo una mas o menos casi como yo....tu a finales de año y yo para enerodel 2012, que guay es que todas van adelantadas y casi algunas de dar a luz....A ti tambien te da por comer dulces???o o soy la unica que todos los dias come algo dulce jjj..Ya nos iras contando..

Lapeba ,Lolimari,Gelsey, Naelyann, gracias por comentarme lo de la prueba esa de la curva larga ...y explicarmela...Bueno xicas haber si intento controlarme un poquillo pero es que es una cosa que no la puedo evitar que rollo...

A
an0N_994466999z
17/6/11 a las 18:29

buenassssss

Buenas xicas...Gelsey con retraso pero ya he visto las fotos de Ariadna muy guapa por cierto,,que guay una vez ves a la nena cada vez tendras mas ganas de tenerla en los brazos...

Bueno xicas por fin llegamos al find que guay, aunque nosotros vamos a arreglarnos el cuarto de baño,ayer fuimos a comprar los azulejos ,,ya los hemos elegido y los tenemos encomanados menuda envisca vamos a tener en casa,,,es que ya hemos terminado de hacer la cocina y ahora el cuarto de baño ,,luego tocara la habitacion del bb con que menuda envisca voy a tener,,,pero espero tener la casa terminada para el nacimiento del siempre hay cosillas para hacer...

A
an0N_994466999z
17/6/11 a las 18:44

ganas tengo


La verdad que tengo muchas ganas de ver la evolucion de la proxima eco que es la de la semana 12, ufff!!! Ya me queda poco el dia 30 de este mes aunque se hace largo,,pero lo pensare...

A
an0N_692521499z
18/6/11 a las 10:12

Buenos días!!!
En primer lugar darte la bienvenida Nity, espero q te encuentres igual de agusto q yo, q aunq no hace mucho q ando por este foro, son todas un encanto
Q tal la noche??? Yo nada q no me esperase, como cenamos fuera y me pongo como me pongo..., pues sabia q me tenia q tomar un almax antes de acostarme, pero no lo hice, asi q como es habitual me toco levantarme una vez dormida pq los ardores no me dejaban, asi q me lo tome fui al baño y a dormiiiir.
Julia, si tomo hierro, pero a mi no me dejan tomarlo con lacteos para evitar no se q, q me dijo mi gine. Y si te sirve de consuelo, a mi tb me apetece cosas dulces, sb todo mas me sucedio en los 6 primeros meses, ahora mas normal, aumq ya sabes lo q dicen..., mal de muchos consuelo de tontos jeje
Gelsey, En el curso de p. al p., uno de los ejercicios para evitar el hinchazon de pies, es muy sencillo y se puede hacer en la cama, es hacer rotacion con los tobillo en el mismo sentido y en diferentes sentidos, bueno espero q te mejores, es q este calor...., nos provoca de todo.
Naelyan, jajaja, asi es menos la cama..., todo te lo cobran, es mas tb me llevo los pañales y las compresas 100 de algodon, toallitas humedas, gasas y alcohol de 70, mis camisones y una bata fina, ah! un par de chupes tb, bueno no dudes en preguntarme, q en lo q te pueda ayudar..., para eso estamos.

Pues q paseis un buen dia, un bs a todas.








A
an0N_692521499z
18/6/11 a las 10:16

Ah! lolimari
ninadesigns: DANIELA ya vino al mundo!!!
mani.........ELSA........Julio ...H.9 Octubre
naelyann.....EIDAN.....29 Julio...H.9 Octubre
gelsey2......ARIADNA..29 Agosto..H.Manises
devila81..............02 Septiembre.H.Manises
lapeba.......EVA......03 Octubre....H.Ribera
lolimari78...ADRIÁN...08 Octubre...H.la Plana
carolinabg...nena.....11 Octubre
julia3718.....??.........Enero ?

A
an0N_692521499z
18/6/11 a las 10:21

Ahora si, q se me ha enviado y no habia modificado...
ninadesigns: DANIELA ya vino al mundo!!!
mani.........ELSA.....13 Julio ...H.9 Octubre
naelyann.....EIDAN.....29 Julio...H.9 Octubre
gelsey2......ARIADNA..29 Agosto..H.Manises
devila81..............02 Septiembre.H.Manises
lapeba.......EVA......03 Octubre....H.Ribera
lolimari78...ADRIÁN...08 Octubre...H.la Plana
carolinabg...nena.....11 Octubre
julia3718.....??.........Enero ?

A
an0N_994466999z
18/6/11 a las 17:25

buenas xicas


Buenas chicas la verdad que si que nos hace calor, yo mañana mi primer dia de playa que bien por lo menos haber si cojo un pelin de sol....Esta mañana me he ido a comprar protector para el cuerpo porque para la cara ya me lo compre y me depilado ...

Lolimari y mani que me comentais que lo del hierro no hay que tomarlo con lacteos ,,,A mi me comentaron nada me recetaron una pastillota roja de hierro y como tambien estoy tomando natifar(Vitamina,Yodo,Acido folico) y la aspirina infantil 100mg..y me las tomo las 3 juntas por las mañanas cuando me tomo la leche...Pasara algo La verdad que va bien leeros porque aqui tambien te enteras de cosillas....interesantes.

Lolimari es que yo cuando como chocolate me da ardor ni nada ,,,comeria mas y todo y eso es un problema....A mi de momento de comer no me esta dando ardor....

Hoy ya hemos empezado en el cuarto de baño pero bien aunque se envisque todo antes se terminara...Tengo ganas de verme todas las reformas terminadas......

Ninadesign vamos que te vayas recuperando bien y ya con daniela todo se olvida...
Mani y Naelyann Vamos que ya os queda nada para que Elsa y Eidan vengan al mundo, que bien chicas alomejor hasta os juntais con los babys....




A
an0N_692521499z
18/6/11 a las 20:14

Q tal???
Bueno aqui estoy en casita con el aire y me voy volando q me recogen enseguida.
Julia, q no pasa nada mujer, pero como dice Lolimari es para q se absorba el hierro, yo por mañana me tomo todo menos el hierro, me lo tomo por la tarde pero tampoco me lo tomaba con vitamina C, unicamente evitaba tomar lacteos, tampoco choco a no ser q sea puro, ehhh? jeje, pero a partir de ahora me lo tomare como hasta ahora para la merienda, pero con zumito o un Kiwi. A mi el choco de momento tampoco me da ardor, pero si otras cosas, no te preocupes sino te da pues mejor.
Lolimari, si q es verdad ya esta cerquita pero cada vez tengo mas ganas

A
an0N_994466999z
19/6/11 a las 8:59

buenas xicas


Que rollo en el tiempo que nos ha salido vamos a la playa ,que mala suerte ,,,planes rotos ,,,cambiamos de idea aprovechamos para ir a ver a mis padres y comer alli,,,bueno la semana ue viene iremos...Bueno chicas esto esta muy paradito...bueno si puedo a la noche me pasare.... Mani pues eso creo que pase nada con lo del hierro...bueno besos chicas y a terminar de pasar bien el find...

Dia fresquit

A
an0N_994466999z
19/6/11 a las 17:36

buenas xicas!!


Buenas termino de llegar a casa,,,,es que nuestra idea de ir a la playa era temprano por eso a las 8h de pie y a preparar cosas para llesgar pronto y venirnos alla las 15horas,,,,como muy tarde incluso antes...y como estaba nublado y por aqui han caido gotas pues hemos decidido en mas de ir a la semana que viene a casa de mis padres ir esta y a la otra que ara torba de calor a la playa.....

Bueno al final me lo he pasado bien en mi pueblo, le he dado la noticia a unos tios mios que lo sabian aun ya que queria verlo un poquillo mas clarojjj y muy bien..

Bueno que bien de mercaito y encima sin pasar mucha calor que bien,, a mi tambien me gusta ir de mercaillos de vez en cuando,,,aunque aqui en Valencia como aun me lo conozco he ido jjj..

Bueno lapeba a descansar un poquillo...Yo hoy tambien he llegado cansaita jjj..Y llena de comer porque menudo banquete jjj..Luego me arrepiento pero estaba tan agusto que mira hablando ,hablando...lo que pasa...

A
an0N_994466999z
20/6/11 a las 10:01

bon dia xiques


H que tal va todo???Bueno Gelsey ya nos contaras que tal en el tocologo y que tal ese pie??'

Lapeba tienes razon todos los dias debe ser y mira si estuve mal luego que ni cene jjj...mi marido me dice que estas arrepentida y le dije que si ,,,ademas luego pase sin comer nada...aunque yo siempre he sido de comer bien aunque la verdad que para lo que comia me conservaba bastante bien porque no aparentaba el peso lo tenia todo bastante repartidito..No dicen que hay gente que alomejor los huesos les pesan mas ,eso he escuchado no se....eso si en el embarazo este me cogio un poquito en algo mas de peso de lo normal..mi peso era siempre de 65 y no pasaba...pero luego del aborto y me quedado seguido y con el medicamento pues supongo que todo hace....

Buenas que suerte 2 veces a mear lolimari,,,yo sigo en mi racha levantandome 5 o 6 veces y voy casi con los ojos cerrados y nada me acuesto y me quedo torrajjj

A
an0N_994466999z
20/6/11 a las 10:09

se m,oblidava


Xicas alguna de vosotras que me envie por privado la lista para cuando vas al hospital a dar a luz... NO ES PARA MI!! Resulta que ayer cuando fui a mi pueblo me vi a una xica de hace mucho tiempo y que esta para dar a luz a finales de julio y hablando de nervios y todo lo que hace falta,,,dice que esta haber que cosas le haran falta y nada le comente por encima que yo podia pedir una lista etccc y que se la mandaria...en fin otra mas que va a traer un al mundo...hacia mucho que ni la veia y menuda ilusion nos llevamos las dos jjj...

Bueno lo dicho quien tenga esa lista que me la envie por privado okey y gracias xicas...

A
an0N_994466999z
20/6/11 a las 17:10

bona tarda


Buenas Lapeba termino de leerte a ti y Lolimari mira te puedo decir mas de lo que te dice Lolimari que ella como medico te lo puede decir mejor que ninguna,,,tiene toda la razon,,,Hazle caso.....

A
an0N_994466999z
20/6/11 a las 21:21

Buenas


Alguien tiene la lista,,,alguna me la podeis pasar???

A
an0N_994466999z
20/6/11 a las 21:22

Buenas

Alguien tiene la lista,,,alguna me la podeis pasar???

A
an0N_692521499z
21/6/11 a las 13:12

Muy buenos dias!!!
Ayer le lleve la ultima analitica a mi gine, tb me hizo un cultivo, ya me dira.., de la analitica los trigliceridos y el coresterol disparados, pero bueno es normal en el embarazo, ahora..., las proteinas las tengo muy bajas, asi q he añadido otra vez al desayuno mi leche con descafeinado, pq me la habia dejado de tomar hace unas semanas y para almorzar un bocadillo de lomo embuchado, ale!!! sin tonterias, q esto tiene bastantes proteinas, con el hierro justito, pero bueno..., ah!!! llevaba unos dias con un poco picor de ojos, pero esta mañana me he levantado con un picooooor y mas rojos..., asi q me he ido al medico y me ha dado unas gotas con antibiotico, en la farmacia se parten conmigo, encima q cuando acabe yo empezare con Elsa, asi q ya ves Lapeda, q esto se suma a todas mis dolencias.Si ya digo yo q tengo ganas de q venga al mundo..., Por cierto otra amiga q tengo preñi..., encima mira si hay gines, pero casualmente viene al mio, asi q mañana la veo, si es q ya le he avisaco de q esto se contagia
Julia, q yo te puedo decir lo q me llevo si es un hospital privado, pero si es publico cambia bastante, a cual va???
Lolimari, animo con la curva, cruzemos dedos Por cierto, yo a la 3D fui sola con mi chico y no me lleve a mi madre pq iba liada con mis sobris, pero es normal.., tb me pasa a la hora de q Elsa nazca y la tenga q dejar con mi madre o mi suegra, mi madre me da mas seguridad entre otras cosas pq ya ha estado al cuidado de 3 niños y mi suegra , pero claro ya se pondra las pilas. Aunq ya vorem...
Gelsey, tu tb animo con la curva, pero q guay q te lo adelanten unos diitas la fpp y mas cuando estamos en pleno calor, ademas cuando estes de mas semanas lo agradeceras, por lo menos yo estaria encantada y mas q ahora ya pesa 2850 mi gorda, asi q unos dias menos....,
Ale chicas q hoy como con una amiga y su nena, ya vamos hablando un besote para todas.
Al resto solo deciros q donde estaaaais???





A
an0N_937380199z
21/6/11 a las 15:23

Presente!!!
Yo estoy akiiii, pero jolin ke jaleo llevo estos dias, aunke la verdad a mi me gusta ir pa'rriba y pa'bajo jijiji. Eske han venido mis tios de barcelona con sus mellis y me lo stoy pasando pipa
MANI trankila ke yo ando con anemia, el hierro bajisimo y la tension ya casi 00 como la san miguel, pfff normal ke me den mareos y no aguante ni 10 min de pie parada... A mi me keda la prueba esa del streptococo o como se escriba, y mi gine privado kiere una anilitica mas.Por cierto! Me dio unos volantes para la analitica y para lo del streptococo, pero con eso k hago? Llamo al 9 de Octubre y pido cita?y luego cuando vaya les llevo los volantes o ke?jolin no se como va eso.
GELSEY esta muy bien el peso de tu nena!! El mio pesaba en la semana 32 y pico 1600 y me dijeron ke venia pekeñin pero ke ya creceria, nada importante, asi ke la tuya esta fenomenal!!Lo del calor te entiendo xk yo siempre he sido super friolera y es el primer verano ke en junio paso yo calor
LOLI xk te va a salir mal la prueba tia?? X un helado?? Ke lo has visto con tus superpoderes de bruja loli o ke?? Ke nooo, ke te va a salir bien y punto y pelota.
Ahhhh me han traido el super carro de formula uno ke eligio mi keridisimo, q con todo lo ke lleva me veo compitiendo con Alonso en la carrera de Valencia.
A todas las ke teneis la curva ir relajadas y velitas para todas
JULIA ya te van a mandar la lista pero por la ss necesitaras muy pokitas cosas xk los pijamitas y todo eso lo ponen alli, eske por el privado nos piden hasta la cama pero yo les he dicho ke mi cama no me cabe en el coche y claro, pues me lo han perdonado
Un besazo a todas!! Voy a esperar a mi marido a ver si montamos el carritoooo, ke tengo unas ganassss. MUAKSSS

A
an0N_994466999z
21/6/11 a las 16:24

Buenas chicas! em pase un moment


Buenas chicas,,, pues es que es para mi es para una chica que vive en mi pueblo ,,,pues mandarme tanto si es por privado la lista o por publico..Email....Yolas_san@hotmail.com,,,, Es el correo de esta chica.....okey poner si es privado o si es publico ,,,okey....gracias wapas,,,Luego me pasare...

A
an0N_692521499z
21/6/11 a las 16:57

Copio y pego por sino lo viste naelyan
Naelyan, jajaja, asi es menos la cama..., todo te lo cobran y barato es mas tb me llevo los pañales y las compresas 100% de algodon, toallitas humedas, gasas, alcohol de 70, mis camisones, una bata fina y zapas, ah! un par de chupes tb, bueno no dudes en preguntarme, q en lo q te pueda ayudar..., para eso estamos.
Ah! Sb lo de los volantes de tu medico te cuento, lo unico q a mi me hacian en el 9 de Octubre eran las ecos q son mas completas y lo q tenia q hacer es llamar a mi seguro q me dieran la autorizacion (q son una serie de numeros) y de ahi llamar al 9 de Octubre ya me daban la fecha, pero ya te digo q eso para las ecos, es q como he contado el lunes mi gine me hizo un cultivo vaginal pero la prueba la entregue fuera despues de q me dieran cita para la siguiente visita, asi q..., por lo q ves al parecer se hacen de diferentes segun gine.

Bueno un besin y q tengais un buen dia

A
an0N_937380199z
21/6/11 a las 23:01

Es verdad...
Y Lapeba??? Bueno a lo mejor ha tenido un dia movidito y no se ha podido pasar, a ver si dice algo.
LOLI ke no te agobies ke yo tambien como todo lo k me da la gana y la larga me salio perfecta. La corta me salio mal xk las perardas esas me pinchan siempre antes de hora para irse a tomar el cafetito. No te adelantes!! Nena deja ke llegue y veras!
MANI cariñet muchas gracias x tu aclaracion de dudas. Mañana lo comentamos mas trankis ke voy a sacar a los xuxis.
Besitos y bona nitttt a mis reinetes

A
an0N_692521499z
22/6/11 a las 15:46

Lolimari estamos solitas
Pero q donde estan las niñas???
Bueno solo entro a saludar, pero veo q hemos dejado solita a Lolimari por aqui, en fin...., aprovecho para deciros q hoy hago un añito mas y por eso he ido la mañana un poco mas liada.

Un beso a todas

A
an0N_937380199z
22/6/11 a las 15:59

Felicidades mani!!!!
Hola chicas, vengo a haceros un pokito de compañia ke estais solitas!! Y bueno a felicitar a Mani... Cuantos cumples?? (si no es indiscrecion) jijiji

A
an0N_692521499z
22/6/11 a las 16:41

Graciaaaas
Muchas gracias chicas!!! Pues ya son 35 añitos los q me caen, pero muy feliz debido a la situación en q me encuentro. Lolimari yo tb tengo una amiga q cumple hoy, q coincidencia! Lo dicho moltes gracies
Y un abrazo a todas

A
an0N_994466999z
22/6/11 a las 19:54

felicitats mani


Me paso rapidito que hoy voy un poquillo agobiada,,,ah mi amiga me mando un mensaje que aun no le han mandado la lista al correo que os di????Quien tenga las listas cuando puedan que la envien vale??? gracias a todas ....y felicitats wapa

A
an0N_692521499z
22/6/11 a las 23:26

Bona nit!
Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!!
Carolina q bien q os acompañen tus tios, me alegro, q salga fenomenal la 4D.
Lapeda??? Te vamos a poner en busca y captura
Ale, ahora si, q menudo dia de tf he tenido.., esto de cumplir años hace q una este muy liada
Os deseo a todas q paseis una muy buena noche q descanseis y no os desveleis, asi q al baño y enseguidita dormiditas y si soñais algo q sea muy bonito, ale ale Jeje, un besazo

A
an0N_692521499z
23/6/11 a las 11:55

Felicidades lapeda!
Pues eso Lapeda q tengas un buen dia! Hoy tb es el cumple de un compi de trabajo. Ayyyy!!! Ya nos preguntabamos q era raro q no dieses señales. Bueno, la infeccion de orina es fatal, pero bueno..., la parte positiva es q por lo menos cuando te mejores tb se mejorara la espalda..., asi q por esa parte fenomenal dos en uno! La prueba de azuquita cruzaremos los dedos, como
con lolimari q hoy tb tenia la prueba, esperemos q le salga bien y no se agobie mucho, a ver si pasa el parte de como le ha ido.
Luego me paso otro ratito

A
an0N_937380199z
23/6/11 a las 12:22

A las azucar moreno jajajja
Lapeba FELOCIDADES!!! Jolin q way cuantos cumpleaños juntos! Me pasaba para cruzar los dedos por LOLI y resulta ke tu tambien, vaya por dios! Tranki ke por ahi hemos pasado varias. Velitas para LOLI y LAPEBA

A
an0N_994466999z
23/6/11 a las 18:38

buenas chicas


Lolimari no te desanimes,,,a la proxima te saldra bien...es que yo no lo entiendo que como tiene que estar???Tu dices que te ha salido a 200 pero como debe estar para que este bien???

Y bueno que te ha dicho repetir la otra pero en que periodo de tiempo te lo haran??? Y que te han dicho para la proxima???dieta y caminar???Bueno wapa animos vale


Bueno lapeba a tomar la medicacion y a cuidarse mujer.....y felicidades..

A
an0N_994466999z
24/6/11 a las 16:55

Buenas chicas
La verdad que si vaya con esa pruebecita ,,,como os lleva a todas ,,, Gelsey tenia curiosidad por saber porque tela cuando me toque esa prueba.....Si supongo que aun me queda bastante ya que esta semana hare 3 meses,, con que si vosotras estais mucho mas adelantadas pues imaginate aun me quedajjjj

Chicas Lolimari,mani, gelsey,lapeba, carolinabg, ninadesign y naelyann bueno creo que os he dicho a todas....como todas vais mas adelantadas que yo ,,,,que carritos al final habeis decidido tener para el ???Yo aun voy a comprarlo pero ya he visto que ha dado mucho quebraderos de cabeza jjj Y mi madre me ha comentado hoy que si esta semana cuando haga los 3 meses y me haga la eco,,,si se ve lo que es que me vaya triando el carrito que me lo regalanjjj,,,que ilusion...es pronto pero como veo que eso lleva su tiempo en buscarlojjj

Chicas al final por cual os habeis decantado???aunque yo me esperare un poquillo por lo menos a saber que llevo jjj que supongo que esta semana se vera...

Un beso para todas y animos con las curvas,,,menudas pruebas que rollazo....bueno cuando llegue a eso ya os lo contare ...

A
an0N_692521499z
24/6/11 a las 20:06

Buenas tardeeees!!!
Hola bombones!!! Nunca mejor dicho, jajaja, pues menuda tela con la pruebecita!!! Yo creo q las clinicas se han puesto de acuerdo para q salgan disparadas , es bromita, recuerdo q cuando me la hicieron, todo me sabia a gloria, hasta la pocima , la cuestion q en ayunas, me dan ese liquidito naranja fresquito ummm, no se pienso q me habian hablado tan mal de esa prueba q resulta q menos los dos pinchazos q no me llevo bieeeen, el liquido me fue pasable. Pero tb reconozco q soy una zanpona En fin...
Pues no se la proxima prueba q tengo cual es, solo se q tengo fecha el dia 4 con mi gine, asi q ya os contare
Un besete y hablamos mas tarde

A
an0N_692521499z
25/6/11 a las 16:14

Buenas tardes a todas!
Uff, que mosqueo llevo..., me deja una amiga el esterilizador y he metido todos los chupes y sus cajitas para llevarmelos ya limpitos al hospi, me lo dejo una amiga q sus hijos ya tienen 3 años, asi q me dijo q una vez enchufado esperara a q se apagara la luz, bueno fui a casa de mi madre a comer y cuando volvi..., la goma de los chuppes estaban ya hasta un poco blanquecina de tanto hervir y el esterilizador no se habia aun parado como ella me comento y como pensaba q no era hora de molestarla..., pues q creo q me los he cargado, no se q hacer..., ufff
Julia, con lo del carro resulta que a mi me lo dio una de mis hermanas, es de la marca chicco pero poco más te puedo decir, ya tiene algún tiempo, pero me ha dicho que a ella le fue muy comodo.
Lapeda, utilizo la maquinilla de afeitar, solo me hago de rodillas para abajo, es decir medias piernas, porque en la parte de arriba solo un poco de vello rubio, si te las tienes que hacer enteras yo me informaria sobre el tema de cremas depiladoras digo yo q te sera mucho más sencillo. Cuando acabe con el embarazo volvere al laser, pero de momento nos tenemos q apañar...

Un besote


A
an0N_692521499z
26/6/11 a las 17:30

Que tranquilito esta...
Buenas tardes!!! Q tranquilito esta, no? donde os habeis metido???
Lapeda, pues nada la maquinilla y q nos ayude los mariditos..., ya se q laser no se puede, lo q no tenia muy claro es lo de las cremas depilatorias, pues nada un rollo....

Bueno luego hablamos, un besete a todas

A
an0N_994466999z
26/6/11 a las 17:52

Buenas chicas


mani yo vengo de la playa y me quemado los hombros y el pie dcho de lo otro se ve que me he puesto bastante cremajjj...
Bueno al tema de los pelos jj para depilarse,,,yo de momento me pase la silkepil que me dejo las piernas rojas pero luego bien y las axilas y bigote en cera caliente,,,si que he notado que la piel se me pega de tan sensible...pero de momento me lo hago con eso,,,,pero la cera es buena???intento ponermela no muy caliente....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir