Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
M
melany_5366276
16/8/11 a las 23:05

yaaaaaa
Chicas que no me da tiempo a leeros, pero deciros que esta tarde he visto a mi champiñoncete!! Me han dicho que todo está bien!! Yuju!! A ver si todo sigue igual de bien!! Bueno que mañana en cuando salga del curro leeo todas las novedades!! Espero no haberme perdido ningún parto!!
Besos y buenas noches a todas!

Ver también

A
ahlem_6194240
17/8/11 a las 12:24

Buenos días!
Hola a todas barriguis! Loliii! No me extraña que te hayas levantado cansada, entre la limpieza de ayer y el calor de esta noche...Así aprenderás a no limpiar a fondo nunca más! Jajaja! Yo también he pasado una noche regular, hemos tenido que poner el aire a ratitos y eso que yo no lo aguanto bien pero es que nuestra habitación parecía un horno. Le está cascando el sol todo el día porque es un ático y no tengo nada encima y la terraza no veas el calorcito que acumula durante el día, que te sales descalza a las 4 de la mañana y aun quema el suelo!

Hoy voy a trabajar de tardes y ya me he preparado la comida, una cremita templada de verduras y pavo a la plancha, que he visto las fotos de Port Aventura y estoy como un tarugo! A ver si las selecciono un poco y las cuelgo.

Marinva! Ya has visto al peque! Y qué tal? Cuánto mide? Qué te contaron? Ya lo vas a decir a todos? Ains! Cuántas preguntas! Jeje.

Gelsey, novedades? Estás guapísima en la foto que has colgado en face!

A las que estáis de vacaciones os mando un beso fuerte y a las mamis también. Naelyann, a ver si entras y nos cuentas cómo vais Eidan y tú.

Yo os dejo que estoy buscando instalador de puertas y parquet, que quiero hacer una pequeña remodelación en casa antes de que llegue el lacasito. Si conocéis a alguien que trabaje bien...

Muak!!!!

S
sonia_8783969
17/8/11 a las 14:02

Q se acabe ya el verano!!!
Hola chicas

os leo todos los días, pero desde el movil y me cuesta mucho escribir y al final no lo hago. hoy me aprovecho que estoy en el ordenador.

Que calor!!! Bueno que voy a contaros... Estoy de 25 semanas, hoy he ido a recoger los analisis del test O'Sullivan, pero como mi matrona está de vacaciones he ido a mi medico de cabecera, la glucosa basal dice que me sale muy bien, 74 pero la de osullivan no pone ningún valor, y ella no sabe si es pq la primera está baja o pq no la han hecho y espero no tener que repetir la prueba pq ODIO q me pinchen, lo peor es que me quedo con la duda hasta el día 29 que tengo cita con la matrona. En fin, que patiment, siempre por una cosa u otra.

Mi hijo que tiene 4 añitos me tiene enamorá, todos los días dandome besitos en la barriga y que tiene muchas ganas de ver a su hermanito que cuando me lo sacan.

Espero que no le afecten mucho los celos, por favor, que ahora está para comerselo.

Bueno chicas ya me he desahogado un poco.

Alguien sabe el tema de la baja laboral si hay que pedirla por enfermedad, es que me han comentado que ahora la da la mutua de trabajo pero no lo entiendo muy bien, si alguna tiene mas información se lo agradecería.
un saludo, y animo a todas.

S
sylvie_5169438
17/8/11 a las 20:16

Hola!
Hola chicas, me uno a vosotras! Yo vivo en Xeraco (al ladito de Gandia) y ya estoy de 35 semanitas. Lo estoy llevando bastante bien, no se me hinchan los pies ni nada, solo tengo ardores y muuucho calor, jejeje! Por cierto, llevo un nene y se va a llamar Axel.

M
melany_5366276
17/8/11 a las 21:38

Amores
Que no me da tiempo a contestaros que he llegado tarde y estoy mueta! Voy a cenar! Mi champi me dijeron que media 30 mm de LCN, así que esta hecho un machote/a. Y estoy de 10s. Mil besos niñas y buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sylvie_5169438
17/8/11 a las 21:59

Graciasss!
Pues si, es el primero y mi fpp es el 21 de septiembre, ya queda poquito y me parece mentira como ha pasado el tiempo, todavia me acuerdo cuando me hice el primer test co esa linea teeenue jejeje! En fin, esta siendo toda una experiencia! Ahora lo que me agobia un poco es el parto, si que me toca el hospi de Gandia y espero que todo sea rapidillo... Han abierto una sala para parto natural y yo ya la he pedido, si no hay complicaciones quiero que todo sea natural, ni epidural ni oxitocina ni na de na! Ya veremos. Bueno, un saludillo a todas!

A
ahlem_6194240
18/8/11 a las 10:02

Hala!!
Hoy soy yo la primera! Qué madrugadora! Jeje, es que he aprovechado a levantarme tempranito y desayunar con Carlos, que luego no nos vemos hasta por la noche.

Hoy he dormido mejor, a ratitos el aire acondicionado pero poco. ¿Qué tal vosotras? ¿Cómo vas Lapeba?

Caro, mil gracias por tu mail, ya se lo he dicho a Carlos y le llamaremos. ¿Cómo está esa barrigota? Hoy volvíais, no? Bueno, pues piscinita y si no descanso en casa que también viene genial. Y tu glucosa qué pasa con ella? Que después de toooodo lo que merendaste ayer y esos polos te dió perfecta?? Qué cosas!

Toc, toc...Ariadna?? Te estamos esperando! Qué tal Gelsey? Qué risa ayer imaginando a tu madre con los calcetinitos puestos! Lo que no haga una madre por complacer a sus hijos...jejejeje.

Loli, lo del carro de Adrián no ha terminado todavía! Tenía una tara?? Será posible!! Pues la cenita de anoche también tenía buena pinta, eh? Como se nota el positivo en toxo pillina!! Jajaja! Mi ático es dúplex y abajo se está fenomenal pero nuestra habitación está arriba y es un infiernillo!

Chutusi, gracias por la recomendación pero yo trabajo en Brico Depôt y no me dejan comprar nada en Leroy! Jajajaja!

A las nuevas, NiTY y Amckee, bienvenidas. Loli, se lo has explicado fenomenal lo de la baja y licencia! Eres la mejor!

Mamis, un besito para vosotras también. Nina ¿cómo vais? ¿Mucho trabajo? Mani, ¿mucha playa?

Os dejo, que hoy estoy hacendosa, venga a mover ropa, lavadoras y tirar trastos que no valen para nada!

Muak!!!!!

A
ahlem_6194240
18/8/11 a las 10:29

loli te has colao!
Jajajajaja! Es que mi post era más largo! Jajajaja!! Bueno, bueno, veo que te has animado, ya quitando etiquetas y todo! Jajajaja. Mi hermana la lavó en el programa delicado con un perlan que hay para ropa de bebés.

Por cierto! Estoy colgando algunas fotis de Port Aventura! Por fin!!

A
anka_9938975
18/8/11 a las 23:21

Buenas noxes
Buenas xicas,

hoy tuve una mañana mala....
ya q casi m desmayo d nuevo en el trabajo.
Y justo hoy q tenia mazo d trabajo ....

Yo q con mi 1 hijo lo pase muy bien y no m entre de nada, ahora lo estoy pasando fatal....

Gelsey -- mira las lunas, si cambian dentro d poco,nacera cuando cambie la luna , a mi m paso con mi hijo.

nina -- espero q la nena este bien y no sea nada.

besos a todas

A
ahlem_6194240
19/8/11 a las 11:20

Good morning!
Loli! Cuéntanos! Cómo está nuestro machote?? Seguro que aunque tú estés estupendísima, Adrián sigue cogiendo peso y todo va OK! Qué te ha dicho de la postura? Sigue sin colocarse? Por cierto! Yo también nací en Enero! El 21! Super Acuarios!!!

Gelsey, estoy con Loli, las que estén a punto de parir que fichen dos veces, porque yo también pensaba que ya entrarías acompañada! Jejeje. A este paso vamos a organizar otra quedada y vas a poder venir! Jajajaja! La pancheta nada de nada, la misma que cogí en vacaciones de tanto comer y perrear, pero nada más! Jeje. Loli, en el curro aun no lo saben, el lunes es el día D, Carlos hablará con el de Recursos Humanos y a ver qué pasa, así que entonces lo diremos aunque ayer una compi-amiga me dijo...bueno y tú qué? Cuándo nos lo piensas decir? Y yo...el qué? Y me dijo, pues eso, que me fui de vacaciones y tenías unas tetazas y ahora vuelvo y te veo esa barriguita que tú nunca has tenido...y tuve que confesárselo, pero sólo lo saben ella y dos compis más, de las íntimas. A ver si aguanta la cosa hasta el lunes!

Cómo estáis las demás? Nina, estoy deseando ver la sesión de fotos de Daniela, ya nos avisarás cuando esté preparada. Y cuando ya estén todos nacidos podríamos hacer una con todos los peque, no? Qué os parece? Qué chuli! A mí es que me encantan las fotos!!

Yobanka cuídate y descansa todo lo que puedas!

Maniiiiii!!!! Desde Chilches con amor!!! Jajajaja. Cómo se está portando Elsa??

Bueno pitufas, os dejo, que voy a preparar un gazpachito fresquito.

Un beso!!!!

S
sonia_8783969
19/8/11 a las 12:56

Gracias lolimari
Muchas gracias por la información lolimari, hablaré con mi mutua aunque no creo que tanga mucho que rascar ya que en mi empresa sólo somos dos empleados y soy administrativa, vamos que no tengo mucho riesgo laboral

S
sonia_8783969
19/8/11 a las 13:50

Saludos
Hola chicas, como lo llevais? yo no descanso bien por las noches, ahora tengo una semanita de vacaciones y espero recuperarme.

Lapeaba, cuidate mucho, animo y que no te agobies.

A las que ya teneis un peque o varios, os pasa como a mí? Es que no tengo nada preparado, así como con el primero desde el principio del embarazo ya estaba mirando todas las cositas, ahora como tengo el carro guardado, la minicuna, la bañera, en fin practicamente todo, pues estoy de un relajado que hasta parece que paso de todo. Para la ropa, lo veo aún muy pronto pq tengo fpp para el 28 de noviembre, que de ropita si que me tendré que comprar practicamente todo nuevo ya que mi hijo nació en verano y ahora en invierno.

A
an0N_692521499z
19/8/11 a las 18:50

Ya estoy aqui
Hola! llegamos ayer, pero nos fuimos por la tarde al cumple y fenomenal, tb me traje regalitos para Elsa, jeje

Q tal???? Os he ido leyendo lo q he podido, ya veo q Gelsey de momento nada, pues tranquila y disfruta de tus ultimos dias de barriguita.
Bienvenida a las nuevas. Madre mia, como ha crecido esto, jajaja
Bueno q nos vamos unos dias la semana q viene
los tres a un hotelito en plan tranquilo, y tan tranquilo q solo tiene 4 habitaciones
Loli, q guay acabo de leer q ya lo tienes colocadito y el peso super bien, bravo por el churri! Q bien, me alegro.

Bueno guapas me pongo al dia y ya iremos hablando

A
anka_9938975
19/8/11 a las 22:50

Buenas noxess
Gracias xicas ...... hoy estoy un poco mejor a ver s i m dura.
acabo d llegar a casa y voy a cenar q ya m toca.
El verano es lo q tiene entre el calor, yo q tengo mas trabajo en verano con la terracita y q estamos mal d pelas para q alguien haga mi turno... y no puedo hacer nada.... x q igual no entra nadie q se llena d golpe y mi xico solo ...uffffffff

bueno voy a cenar q ya m huele a pizza jajajaja

un besitooooo

M
melany_5366276
20/8/11 a las 11:47

Sabadooooooooo soleado!!
Hola guapas!!
Felizzz caluroso y soleado sábado!!!!!! Cómo estáis guapas?? Espero que muy requetebién! Yo igual, sin novedades, que ya tengo mi cita para la eco de la semana 12, dentro de dos semanas! Bien!
**Yobanka, como te ecuentras, espero que mejor, la verdad es que con el bar, menudo jaleo! Debes estar muy cansada, yo me paso mucho rato en el sofá, así que no me puedo quejar, espero que pronto se te pasen tus malestares, no tienes algunos días libres??
**Lapeba! Que tal el Kebab, a mi no me gusta mucho, pero todo lo que sea que te lo den hecho bien está! No te pelees con tu maridín, y no te preocupes ni agobies porque no puedas ir a comprarle el regalo a tu chiquitín, ten en cuenta que muy pronto pasarás el calvario que etsás pasando y todo irá sobre ruedas, animo niña!
**Nina no te agobies, si no te han dicho nada todo está bien, además cada bebé lleva su ritmo. Además, a veces los pediatras tienen muy poco tacto! A mi teta la pasó algo parecido con la curación del ombliguito, va y un día le dicen que lo había hecho fatal y la pobre cogió un soponcio!! Y mi sobri tiene el ombligo mas bonito del mundo!Pero no nacemos enseñadas, y o nos ayudan o hacemos lo que podemos! Pero no te preocupes, yo soy de la opinión de que se exagera con los bebes y con las embarazadas, antes las mujeres se esforzaban mucho en su casa y los bb salían adelante casi solos, así que no te preocupes porque Daniela no levante la cabezita, que de aquí a na se pondrá mas tiesa que una vela! Qué bien la sesión de fotos, no se cual es tu blog, ya me dirás cual es para ver a tu preciosa niña!!
**Mani, que bien unos días de descanso en un hotelito! Que envidia mas sana! Qué tal Elsa?? Se porta bien??? Seguro que si!!
**Gelsey que sigues entera! Y viendo la novela! Ja,ja,ja yo también me he aficionado a una de A3, ja,ja,aj es super mala pero yo la veo de lo mas emocionada! Como te encuentras?
**Loli que tenemos una bolita por sobri!! Que bien!! Ja,ja,ja me alegro de que el peso vaya estupendamente y que bien que Adrián ya esté en posición, de aquí a nada coge la directa y se nos presenta delante!
**Nity me alegro que te quede una semana de vacaciones, a ver si descansas y recargas laspilas!Y no te agobies con la preparación, yo no tengo expediencia pero creo que un segundo embarazo se vive con mas tranquilidad y muchos menos agobios ni miedos, y eso creo que no es malo, sino lo contrario!
**Carol Que pena lo de las estrias, yo intento echarme crema todos los días! Pero a veces se me olvida, encima es lo que dices ahora con el calor aunque encima luego en invierno me dará frio! Que yo soy muy friolera! Qué bien que ya hayas lavado todo lo de Martina, debe ser muy bonito! Y me alegro que tu maridín te ayude un montón! Que buena moldeadora!! Ja,ja,ja
**Nenu! Que bién que lo vayais a decir ya! Menudo descanso te quedará! Yo en el curro no lo voy a decir hasta dentro de un par de semanas o 3, cuando esté por lo menos de 12 semanas, así que allí no lo sabe nadie porque no quiero filtraciones, he de seguir un protocolo como tú para decirlo y no quiero que los jefes se enteren por otro lado, así que mejor no decir nada. HE visto tus fotos de Port Aventura y estás estupendísima!! Muy requeteguapa y delgada!!!!! Bueno a ver, de cuanto estas? De 13, de 14? Cuantas semanas nos llevamos?? Muy poquitas no???
**Amkee bienvenida! Ya no te queda nada!! Que bien!!

Bueno, como sabéis no podemos calcular fecha de parto con mi ultima regla, así que va en función de la medida, parece que cumplo los lunes o los martes las semanas, así que contando que los martes, pues hoy sábado estoy de 10s+4, así que así voy, mi champi mas o menos tiene programado su aterrizaje sobre mitad de Marzo, así que igual viene con un Masclet debajo el sobaquillo en vez de con el pan!!
Bueno y que sepáis que me voy a tener que hacer un mini árbol genealógico esquemático con : Nombre mami-Semanas-Fecha Parto-Nombre bebe ,ja,ja,aj porque esta es una family tan grande que a veces me lio! Y las mamis las preño de nuevo y alas preñis les pongo ya el churumbel bajo el brazo!!
Bueno amores, que después de todo este testamento espero que no se me haya olvidado nadie y si es así pido mil persones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muak!

A
an0N_937380199z
20/8/11 a las 11:55

Bon dia!!!
Chicas no os he abandonado, sigo viva pero Eidan nos ha salido super guerrero, como su mami uffff no dormimos, hacemos turnos para cenar...entre eso y ke no paramos todo el dia x ahi con el no tengo tiempo de entrarrrr. X lo ke veo Daniela y Elsa son unas benditas, ke suerte!!! El enano este es super nerviosillo pero eske yo me lo como a besos, solo kiere brazo el tio
Buahhh como se ha llenado esto de gente!!! Hemos crecido...si yo creia ke me habia ekivocado de post
No he podido leeros, alguna vez he entrado y Eidan me ha dejado leer un par de lineas, mas no asi ke no me entero de nada pfff ke rabia me da xk estoy descolgada totality.
Bueno lo ke si me gustaria decir a todas las barrigotas es ke os mireis bien el hierro y ke no llegueis bajitas al parto, ke no os pase lo de la anemia como a mi, aunke yo ya estoy super bien pero se pasa mal x los mareillos al principio.
A las mamis una consulta (bueno a las mamis y a kien lo sepa) estaba acabando con el sangrado de la cuarentena y de repente empece a sangrar otra vez como al principio y me asuste. No se si es normal, tengo ke decir ke yo no sangre mucho al principio xk como estaba en cama...y ahora ke ya no sangraba cadi de repente vuelve!!! Y me duele como una regla...no se si ir a urgencias o es normal.
Bueno despues del rollo ya me piro ke soy muy plasta cada vez ke escribo x cierto!!! GELSEY estoy esperando ke nos des la gran noticia!!! Aysss ke nervios, ke pokito falta. Y LOLI con Adrian colocadito...ke bien!! El otro machote del foro preparandose para el gran dia!!
Un abrazo a toooodas!!!! Y no se si lo dije ya o solo lo pense...BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!!!

M
melany_5366276
20/8/11 a las 13:00
En respuesta a an0N_937380199z

Bon dia!!!
Chicas no os he abandonado, sigo viva pero Eidan nos ha salido super guerrero, como su mami uffff no dormimos, hacemos turnos para cenar...entre eso y ke no paramos todo el dia x ahi con el no tengo tiempo de entrarrrr. X lo ke veo Daniela y Elsa son unas benditas, ke suerte!!! El enano este es super nerviosillo pero eske yo me lo como a besos, solo kiere brazo el tio
Buahhh como se ha llenado esto de gente!!! Hemos crecido...si yo creia ke me habia ekivocado de post
No he podido leeros, alguna vez he entrado y Eidan me ha dejado leer un par de lineas, mas no asi ke no me entero de nada pfff ke rabia me da xk estoy descolgada totality.
Bueno lo ke si me gustaria decir a todas las barrigotas es ke os mireis bien el hierro y ke no llegueis bajitas al parto, ke no os pase lo de la anemia como a mi, aunke yo ya estoy super bien pero se pasa mal x los mareillos al principio.
A las mamis una consulta (bueno a las mamis y a kien lo sepa) estaba acabando con el sangrado de la cuarentena y de repente empece a sangrar otra vez como al principio y me asuste. No se si es normal, tengo ke decir ke yo no sangre mucho al principio xk como estaba en cama...y ahora ke ya no sangraba cadi de repente vuelve!!! Y me duele como una regla...no se si ir a urgencias o es normal.
Bueno despues del rollo ya me piro ke soy muy plasta cada vez ke escribo x cierto!!! GELSEY estoy esperando ke nos des la gran noticia!!! Aysss ke nervios, ke pokito falta. Y LOLI con Adrian colocadito...ke bien!! El otro machote del foro preparandose para el gran dia!!
Un abrazo a toooodas!!!! Y no se si lo dije ya o solo lo pense...BIENVENIDAS A LAS CHICAS NUEVAS!!!!

Naey!!!
Naeylann reina que no te había dicho nada Que cabeza la mia!! Menudo es Eidan!! Menudo bicho, pero bueno!! Lo imporatnte es lo sanino que debe estar para tener todas esas ganas de marcha!!! A mi ya me han dicho que tengo anemia y ahí ando, con el hierro y extreñida!
Bueno que un besazo gigante! Y espero que pronto Eidan te deje leernos. Un besazo gordo!!!!!!!!!

A
an0N_937380199z
20/8/11 a las 13:33

Marinva
Guapa!!! Ke nos hemos cruzado con los mensajes
Oye pues cuidate mucho, de verdad y recuperate, come cosas ke tengan mucho hierro y te aconsejo ke tomes sesamo negro, una cucharadita pekeña como las de cafe al dia tal cual. Tiene mucho hierto y se metaboliza estupendamente. Y si te atreves las algas son buenisimas tambien (lo venden todo en tiendas como herbolarios o de comida macrobiotica). Yo tambien me tomo el hierro (ke por cierto en lugar de tomartelo con agua tomalo con zumo de naranja natural) el tema es ke el hierro no se metaboliza muy bien (con el zumito ayudas a ke se metabolice mejor) entonces decidi darle a la comida macrobiotica ke me han dicho ke funciona super bien y...de tener una anemia super fuerte y marearme de tan solo ir al baño ahora ya hago vida totalmente normal, todo el dia x ahi y ni un mareo!!! Y eso ke me dijeron ke tardaria meses en recuperarme!! Me ha ido super bien, lo ke tienes ke preguntar es si estando embarazada lo puedes tomar, ke yo creo ke si pero x estar seguros.
Espero ke te funcione tan bien como a mi, cuidate mucho y ponte fuerte! Un abrazo

S
sylvie_5169438
21/8/11 a las 11:08

Hola a todas!
Hola chicas! Como lo llevais? Vaya dias de calor hemos tenido! Ya me han dado los resultados del cultivo y ha dado negativo, yujuuu! Mañana tengo una charla en el hospital sobre la epidural, a ver que se cuentan... Se me esta haciendo larguisimo y duermo fatal, la barriga me molesta me ponga como me ponga y aun quedan 4 semanas, ay que largo! Vosotras que tal estais? Bueno, un besillo a todas!

A
anka_9938975
21/8/11 a las 12:02

Buenos dias

como va el finde xicas.
yo desayunando..... dios no ai quien m levante d la cama.... uffffff..
hoy mi xico m dejo durmiendo y se fue el a currar, ahora ire yo .... x lo menos descanso un poquito .

Y la calor q esta haciendo xicas uffff esto es insoportableeee.

Ayer estube leyendo sobre la baja maternal....
alguien sabe algo???

MAÑANA TENGO LA ECO DE 12 SEMANAS...
Alguna le dijeron el sexo en 12 semanas???
se q es muy dificil pero bueno..

A
an0N_994466999z
21/8/11 a las 12:39

Ya he vuelto


Que bien vienen las vacaciones nos hacian falta, bueno mas a mi marido jjjj...Bueno ya hemos vuelto a la realidad,,,,calor y calor,, pero bien alli entre la calor y calorCHAPUZON uff entre la piscinita del hotel y la playita y los paseitos que nos dabamos muy bien, cansados de aprovechar los dias pero bien...

Chicas os he leido asi un poco por encima pero la verdad que voy perdida....Bueno hay una chica nueva veo...AMCKKE pues bienvenida...

Lolimari tu que eres medico es que tengo una duda??' llevo ya antes de irme de vacaciones me noto la barriga de vez en cuando bastante helada fresquita???porque puede ser??? sera malo???estoy mosqueada, espero que no sea nada y encima alli con la piscinita que siempre el primer momentito esta un poco fresquita y luego ya se esta bien,,,no se??'

Ahh!! Lolimari y tambien llevo casi 20 semanas de embarazo y se me inchan ya mucho los pies y no se me notan los tobillos ...que incomodo ,,me llega a molestar caminar y todo,,que hago??Siento abasallarte a preguntas pero es cierto que nos vienes muy bien....ahh!! y tambien me duelen las rodillas,,,aveces cuando las doblo ,etc creo que me falta mucho calcio??solo tomo leche con calcio ...que me aconsejas???

Es que lolimari tengo muchas preguntas para hacerte??? Me sabe mal Tambien las manos se me adormecen sobre todo por las noches y se me inchan y tengo ardor etc....cuantas cosas,ehh!!! LO SIENTO WAPISIMA Si me puedes ayudar...jjj

Bueno Lolimari que guay de compritassss, yo haber si doy una vuelta a la semana que viene porque esta no voy a poder..ahh!!Yo tambien suelo ir mucho al MN4 creo que tu tambien vas....

Buenas yobanka en la baja de maternidad yo no te puedo ayudar, pero tendremos que ir informandonos suelen ser cuando ya tienes el bebe ya supongo que ya coges la baja de maternidad 16 semanas....no se si te refieres a eso?? o no se si se tiene que hacer algo??arreglar papeles o no hace falta no lo se??'tendremos que preguntarlo o si alguna lo sabe??

AHH Yobanka y suerte con la eco de las 12 semanas y que tengas suerte y que te puedan decir que llevas a mi aun no me lo han dicho ,,,me toca el dia 26 de agosto para saber que llevo y estoy de casi 20 semanas...

A
an0N_994466999z
21/8/11 a las 15:32

Buenas xicas
Lolimari muchas gracias por todo ....ah eso la matrona la tengo la primera semana de septiembre se lo comentare tambien, como tu dices...Bueno ahora esperar a la eco de las 20 semanas que es para el viernes haber si tengo suerte o no y os puedo decir que llevo...

H! Gelsey,,,buenas wapa,, como vas?? Eso haber si el viernes para esta eco me dicen ya que llevo y os lo puedo decir....ojala tengo muchas ganas.....Bueno sino tengo otra eco para el miercoles que viene que si no para este viernes haber si tengo suerte para el miercoles que viene....

Muchos besos para todas no os nombro porque seguro que alguna de vosotras se me pasa,,que somos muchisimas y casitodas os conocereis ya.....

A
an0N_994466999z
21/8/11 a las 15:32

Buenas xicas
Lolimari muchas gracias por todo ....ah eso la matrona la tengo la primera semana de septiembre se lo comentare tambien, como tu dices...Bueno ahora esperar a la eco de las 20 semanas que es para el viernes haber si tengo suerte o no y os puedo decir que llevo...

H! Gelsey,,,buenas wapa,, como vas?? Eso haber si el viernes para esta eco me dicen ya que llevo y os lo puedo decir....ojala tengo muchas ganas.....Bueno sino tengo otra eco para el miercoles que viene que si no para este viernes haber si tengo suerte para el miercoles que viene....

Muchos besos para todas no os nombro porque seguro que alguna de vosotras se me pasa,,que somos muchisimas y casitodas os conocereis ya.....

A
an0N_937380199z
21/8/11 a las 15:41

Chicasssss!!!!
Al final me fui al hospital xk seguia igual del sangrado y... ES LA REGLA!!! pues resulta ke la cuarentena se me habia acabado y al dia siguiente empece otra vez! Y yo creia ke aun era cuarentena pero me han mirado y estaba todo limpito limpito de restos y habia ovulado asi ke es la regla. Al mes de dar a luz la regla y empalmando ahi con la cuarentena. Vaya suerte tengo!!! Pfffff
Me han dicho ke la primera regla postparto es mas abudante, yo eske estaba asustada xk nunca tuve una regla asi. Bueno pues os lo cuento por si os pasa a vosotras cuando deis a luz no os asusteis.
UN BESAZO REINAS!!

S
sylvie_5169438
21/8/11 a las 17:47

Hola chicas!
Y seguimos con los calores, a ver si convenzo a mi chico y nos vamos a la pisci.
Gelsey > doy a luz en el hospital de Gandia, me iba a ir a Denia pero han abierto una sala para parto natural en el de Gandia y como es lo que quiero pues me quedo, espero que no se junte otra que tambien lo quiera el mismo dia que yo... jejeje! Yo tambien cuando me pongo de lado para dormir noto como si el nene se quejase, hace movimientos fuertes, pobret... En fin, ya queda menos!

Besos a todassss!

A
an0N_692521499z
21/8/11 a las 18:59

Jooooo
Todo lo q os escribi se borro, nooooo q rabia, y ahora tengo q preparar el bibe de Elsa, ummmmm

A
an0N_994466999z
21/8/11 a las 19:17

Buenas!!!
Buenas xicas la verdad MANI que eso si que da muchisima rabia ,,alguna vez me ha pasado y es un rollo...tranquila mujer..

NAELYANN lo tendremos en cuenta lo del sangrado, por si es la regla...Bueno espero que estes bien..

Besos a todas .....muaks ..es que hoy estoy de bajon no se el motivo ni el porque pero asi es???bueno xicas besos...mañana a empezar la semanita....

A
anka_9938975
22/8/11 a las 7:57

Buenos dias
Buenas xicas...
bueno llevo desde las 6 d la mañana sin poder dormir... mil vueltas en lacama y nada d nada ...uffffff

pues nada al final al sofa aver la tele q encima no hacen na...
ahora a desayunar y a la fe a ver.... jajajajaja
ya os contare xicas.

besitosss
lo d la baja se q son 16 semanas pero se cojen una vez tienes al bebe no??
el autonomo es mi marido , yo estoy contratada 4 horas.
x lo q oi t dan el 100% del sueldo.
estoy x subirmelo antes d coger la baja... jajajajajaja

A
anka_9938975
22/8/11 a las 18:15

Hola valencianas
XICASSSSSSSSSS ya lo viiiiiii mide 66.5 es grandde,su padre es alto asi q ....
Sexo no sabemos nada aun....
Ademas estaba quito/a no se movia .... claro no a dormido x la noxe y cuando entrado estaba sobao jajajajaja
Pero m enseño todo manitas,pies, cabeza ,ojos,nariz
q cosita madre
de translucencia nucal me salio 1,66
y yo mirando x internet dicen q a partir d 3 es preocupante... asi q nos sentimos mejor.
Ahora me han dixo q estoy de 12+5 cada vez m dicen una fexa jajajajaja.

Ahora hasta el 17 d octubre no lo volvemos a ver
jooooooo!!!!!! eso es muxo tiempo no??

besitos

M
melany_5366276
22/8/11 a las 20:42

casi la hora de cenar!
Hola guapas!! Estoy requetecansada!!!! Y vosotras como lleváis este caluroso lunes?? Yo aquí, nada emocionante, sigo igual!
**Gelsey que tal? Pareces que sigues entérica! Y cuanto has dormido hoy!! Que bien! Descansa todo lo que puedas ahora, que luego ya veremos si te deja Ariadna!Mañana nos cuentas tus monitores!
**Yobanka, que tal la nueva fe? Yo voy la próxima semana, es fácil de encontrar el sitio? Te has hecho un análisis. Vamos con una semana de diferencia, yo voy la próxima semana, y la de la veinte una semana después de ti para las ecos. Bueno ya me cuentas que tal te has apañado en la Fe, porque yo la antigua me la conocía, pero esta nada. Y me alegro que todo te haya salido bien!
**Nina me alegro que estés mas animada con Daniela, que seguro que está estupenda! Y de aquí a nada te pega un bocao!
**Loli eres como nuestra agendita! Que bien!! Y té como estas hoy, que mucho repaso pero no nos has dicho como andas tu.. Espero que bien! Yo la eco12 es la semana que viene, cada vez queda menos. Me alegro que ya te vayas comprando cosicas, ahora la bata y ya está!
**Boreta, que bien una semana de relax! Espero que hayas descansado mucho y que hayas pasado menos calor que las que nos hemos quedado!
**Carol que tal la eco?? Esta requetegrande?? Seguro que si.Cuenta cuenta!
**Julia guapa, como te encuentras? Espero que tu ánimo hoy haya mejorado. Un besete y ánimo!
**Amckee al final hubo pisci o que?? Es que con los calores que haceeeee madre mia! QU ebien una pisci!
**Lapeba! Que no apareces! Como te han levantado el castigo estás difrutando?? Espero que si!!
**Naelyann como andas? Eidan que tal? Seguro que guapo guapo!
**Nenu entra y cuéntanos cosas!!

Ale mil besines a todas!

S
sylvie_5169438
22/8/11 a las 22:01

Hello!
Hola hola! Al final esta mañana hemos ido a la charla sobre la epidural, na media horilla y poca cosa, pero si antes ya sabia que no la queria, ahora ya no tengo ninguna duda. Dice el anestesista: si, hay riesgo de quedarse paralitica, pero vamos es raro... Y todas con una cara de comoooorrr??? Jajaja! Super fuerte! Lo dicho, parto sin medicacion y postura de cuclillas o sentada en la silla esa especial que hay y que la gravedad haga su trabajo. Si me obligan a tumbarme me fugo jajajja! Y nada, luego han venido mi suegra y mi cuñado y hemos comprado la bañera cambiador y un sinfonier para el nene, si veis la habitacion parece un trastero de todas las cosas que hay, cuna, carro, silla de coche, y mil trastitos mas... Da pereza solo asomar la nariz jajaja! Y por la tarde pisci, toooda la tarde, madre mia que gusto! Me encanta chicas, yo en otra vida tuve que ser delfin o algo de mar! Mi chico tiene que obligarme a salir, si no, ahi me quedo yo mas arruga que una pasa!
Y ahora quiero consultaros una cosa, llevo todo el dia con dolor en el bajo vientre, no es dolor de regla, ni flato, es como si tuviera resentidos los musculos, os pasa a alguna? Y da igual si estoy sentada, de pie o tumbada, duele igual...
Bueno, perdonad la chapa jeje! Besitos a todas!

A
an0N_692521499z
23/8/11 a las 12:58

Hola wuapis!
Q tal? No tengo mucha cobertura en el hotel, asi q he entrado ahora q estoy en la pisci y parece q aqui tengo mas. Bienvenida a la chica nueva, al final me pierdo un poco, ya somos tantas..., a ver si hacemos otra quedada y nos terminamos de conocer

A
an0N_692521499z
23/8/11 a las 13:33

Ok!!!
Estaba mirando si me enviaba el ms antes de pegarme la paliza a escribir, q no me pase otra vez
Bueno os he ido leyendo poco pq como os digo no tengo mucha cobertura, ahora aqui me he dado cuenta de q algo mas.
Gelsey, mi hija nacio con 4.430 o 35 ahora no recuerdo exacto y dos dias antes de fpp, nada ya seguro q en breve lo tienes ahi, q guay! El tema sintomas en mi caso practicamente nada, pero en parto tampoco asi q ..., jajaja, ayer hablaba con Carlos cuando en paritorio me quede sola preguntando si seguia empujando, y la nena ya estaba en manos de todo el equipo, jajaja, tu ves muy tranquila q todo saldra fenomenal , ya lo veras.
Loli, si ya te pasare el hotel, aunq nosotros ibamos a ir a uno q esta pir Gata de Gorgos pero no quedaban habitaciones, asi q nos vinimos a este q esta a 7Kms de Gandia, con la nana buscamos algo cerca, pero para el puente de Octubre haremos otra escapadita.
Nina, no te preocupes ya veras como no es nada, como dice Loli no todo es tan exacto. A mi hasta la visita del mes no me dijeron de colocarla hacia abajo, y algun dia se nos olvida . Para el tema de culito irritado te aconsejo q una vez le limpies con la toallita le seques con papel y luego su cremita (alguna pasta al agua) ya veras q bien le va y se le cura pronto ah! Mi madre me conto q nacio con un diente, claro q apenas se veia, como te dice Caro es muy posible
Naelyan, el tema brazos tengo muy mentalizada a mi familia, solo cuando llore se le atiende y ya esta, q luego soy yo la q me quedo con ella. El otro dia nos encontram a una amiga en el Corte, q dio a luz unos 5 dias antes q yo y nos dijo q su enano no hab tocado ni cuna ni minicuna q solo pidia dormir con ellos y q solo queria brazos q el niño le habian salido granitos del calor pir donde se le tenia cogido, madre mia! por eso lo prohibo y Elsa se queda en el carro o minicuna o durmiendo o despierta, aunq tamb tiene sus dias q se pone cabezona, aunq contra mas va pasando el tiempo mejor vas sabiendo lo q quieren, aunq no lo quiero decir muy alto por si acaso
Conforme voy escribiendo me voy quedando sin cobertura...., ummm ya veremos si me lo envia
Nenu, tema sueg q te voy a contar, me tiene agotada, obsesionada comimos el domingo con ella y uffff..., en fin, paciecia q ya sabemos. Q vaya todo bien ahora q lo tienes q comentar en el curro

A
an0N_692521499z
23/8/11 a las 13:43

No me fio
Es q prefiero ir enviandolos, me quedo sin cobertura, busco y lo envio, jajaja, bueno cobertura tengo para hablar pero el 3G para el internet de las narices..., nos tenemos q ir a comer, ahora vuelvo y saludo a todas

Mua

A
anka_9938975
23/8/11 a las 16:30

Hola
lapeda te queda muxo?? tu preparatelo todo x si acaso q nunca viene mal.
A MI M QUEDA MUXO asi q no me va pillar el toro.

yo x ahora solo tengo ropita q me regalaron
lo demas tengo cosas d mi cuña q m valen asi q usare esas,q no esta la economia para gastar.

besitos

A
anka_9938975
23/8/11 a las 16:37

Marinva
hola, si nos llevamos una semanita
La fe la verdad es q m a gustado muxo, lo veo demasiado grande todo pero esta muy bien bien.
tienes q ir a la torre C
entras y tiras para la derexa a los ascensores y el 3 piso ahi es a la derexa pasas la tarjeta de la S.S y te dan un numero te sientas en una sala q ahi un monton d conultas para las ecos.
A mi m llamaron en seguida a mi hora.
Y luego baje y cuando sales del ascensor a la izquierda hasta el final, vuelves a pasar la tarjeta y esperas tu numero y es otro pasillo q miras los numeros q t ponen un la pantalla y nada t sacan un torrito solo.

Y con la eco te dan 4 fotitos para ti y para tu medico d cabezera.

A mi m a gustado muxo todo la verdad.
Ya m contaras q tal todo .
besos

A
ahlem_6194240
23/8/11 a las 21:25

Tachan!!
Hola petardis!!!

Juer...llevo tooooda la tarde intentando entrar para contaros pero es que llevamos unos meses con Ono que no hay manera! Con muchos errores de conexión y estoy ya hasta las narices!! Grrr.... , pero bueno, aquí estoy. Carlos ha hablado con el director de recursos humanos y genial! Le ha dado la enhorabuena un montón de veces, que se lo imaginaba, que era lógico, que para él no cambia nada, que soy una persona muy valiosa para la empresa... y que no se preocupe, que sin problema ninguno, que se alegra mucho y que la única cosilla es que iba a proponerme un puesto de dirección en Toledo! Ay madre! Jejeje, pero bueno, que yo decidiré hasta donde quiero llegar y etc, etc, así que estamos super contentos! Ahora falta decírselo a su jefe, que es el jefazo de la empresa, por lo que de momento no lo vamos a proclamar, se lo voy a decir a mis compañeras y también se lo vamos a decir por fin a Carlitos! Que no sabe nada! Y Carlos hablará con la madre del niño también, así que bueno, un paso más. Al jefazo creo que le queda esta y otra semana más de vacas, habrá que aguantar hasta entonces, porque él tiene la última palabra! AMÉN!

Gelsey! Sin novedad! Todo muy bien por lo que veo. Hoy te ha tocado una matrona decente, menos mal! Ves? Teníamos que haber hecho otra quedada esta semana, porque estábamos a tiempo. Yo el viernes por la tarde o mañana no tengo nada, si os animáis...

Loli, que te estás pasando con limpieza! Deja los cristales ya! Jejeje. Aprovecha la pisci que el verano se acaba ya mismo! Ay qué ganas tengo de que llegue el fresquito! El jueves tenemos eco! Bien!

Mani! Que bien, descansando en un hotelito lejos de todo! Pero cerquita! Jejeje. Cómo se está portando la pequeña? Cuándo volvéis?

Nina, cómo va Daniela con sus encías? Pobrecita...

Caro!! Qué campeona Martina! Vaya pandilla de nenes guapos y fuertes que vamos a tener! Te veo más animada, eso está genial! Y estás de una semana menos? Mejor!
Yo a ver si mañana me dicen qué tenemos! Para poder comprarle algo al pobre lacasito!

Yo hoy he hecho pisto y tortilla de patata para cenar, que me encanta! Qué rico! Voy a ver si pongo la mesa mientras llega Carlos.

Un beso a todas las demás guapetonas!!

A
an0N_692521499z
24/8/11 a las 11:36

Buenos dias!
Hola a todas! Ayer me fue imposible volver a entrar , asi q aqui estoy, hoy ya nos volvemos, pensamos en quedarnos algun dia mas si nos apetecia pero es q mañ tenemos lio y el viernes tb q hemos quedado y nos vamos a pasar el dia al pueblo de mi prima, asi q vuelta para casa
Nenu, q guay! De momento todo fenomenal en el curro, me alegro! Pero es q siendo mujere es ley de vida. Elsa se ha portado muy bien, mi chica ha sido muy buena. los cbios de aires le sientan bien.
Lapeba, yo me deje practicamecte todo preparado con bastante tiempo, la minicuna la tape por encima con plastico q habiamos utilizado cuando se pinto, q era un rollo grande q vas cortado lo q necesitas, asi q por el tema del polvo..., tb soy un poco nerviosilla con esas cosas y no me gusta dejarmelo para el final. Ademas con mi hermana calentandome la cabeza
Loli, La Falconera, por aqui corre brisita, ademas estas rodeada de vegetacion, en la pisci estabamos solos, como son solo 4 habitaciones y la decoracion muyyy bonita. Lo aconsejo!!!
Carol, q bien una semanita menos es mucho cuando se esta agobiada con el calor, y de peso tb fenomenal, ale q siga asi Martina, cogiendo peso, y q le den a la diabetes , por el tema de la cabezita no te preocupes q veras q ella se ira colocando, ya esta en posicion
Gelsey, yo estaba SUPER acojonada y ya te digo q todo lo q puedas pasar en casa, mejorrr, q luego yo solo queria q me dieran el alta y eso q di a luz un Martes y salia el Juves y por la tarde ya tomando horchata, q recuerdos! Nada q tu vas en el mismo camino, ya veras.

A
an0N_692521499z
24/8/11 a las 12:22

Aqui estoy
Q voy a pasitos, jeje
Marinva, q tal guapa? Mucho calor, eh? La verdad q me acuerdo mucho de vosotras pq es muy incomodo estar embarazada en verano, es mas, creo q si tengo un segumdo evitare el verano
Yobanka, imagino q si ya te han visto q esta todo fenomenal no hace falta q vuelvas antes, ya tendras tiempo de acabar agotada de visitas y pruebas, jeje. Bueno mas q de visitas yo de lo q acabe cansada son de las analiticas, pues como he dicho antes...., soy una miedica. En fin disfruta a tope de tu embarazo! A mi tb me lo han dado todo mis hrmanas, lo q si quiero cprar em cuanto tenga unos 4m es un carro de esos comodos q los guardas con una mano pq no pesan. Tb nos hn regalado bastantes cosas q hemos ido cbiando por otras para cuando tenga mas edad.
Amcke, q valiente querer asi el embarazo
, me parece fenomenal! Por cierto yo tb tengo la habitacion de la nena llena de trastos, pero todos de ella, pero como duerme en la hab con nosotros. Ya se la organizare

Bueno gordis os dejo, un bsto

M
melany_5366276
24/8/11 a las 19:08

buenas tardes!!!!!!!!
Hola mamis y futuras mamis! Que he el post estaba en la segunda página!!! Yo aquí, con dolor de cap y con hambre!!
**Yobanka, gracias por la explicación, parece bastante organizado todo! Me ha hecho mucha ilusión que te dieran fotos!!Ójala a mi también me den fotos!! Que chuli!!! Pues nada a ver que me dicen a mi la semana que viene, el viernes de la semana que viene también tengo cita con la matrona. Oye y eso que te sale en la foto es barriguita????
**Nenu que bien que el de recursos humanos se haya alegrado! Pero no te vayas a Toledo!! Que lejos!! Ja,ja,ja bueno eso quiere decir que eras muy buena! Pues ale ahora a decírselo al jefe jefe, peor vamos que todo irá requetebién! Que tal la tortilla? Buena? Seguro que si!
**Lapeba hoy has descansado un poco más? Empezará el nene el cole/guarde? A ver si así tienes más tiempo para descansar! Bueno y la merluza te salió buena?? Tengo un hambre!!!
**Loli! Ya estás mas recuperada de tu somnolencia! Espero que si! Oye a vosotras el hierro os da dolor de cabeza?? Es que a mi si, vamos creo que es el hierro.. buffff
**Nina que bien que la nena esté mejor! Me alegro! Y también me alegro que te hayan dejado cositas, a mime van a dejar muuuchas cosas así que estoy muy contenta! Y lo del sacaleches ya me contarás, yo lo veo un muy buen invento!
**Carol, que bien que Martina esté bien de peso, y tu con tu peso tranquila, que ya te recuperarás! Ahora intenta pasear como te han dicho! Yo me estoy planteando que cuando deje de hacer calor debería irme al trabajo andando, que tardo una media hora Pero no sé si me animaré!!Con lo bien que voy en el bus!!
**Gelsey reina que tu no estás para muchos trotes mujer!! Así que haz el favor de descansar! Y la verdad que mejor que no te duela nada, ojala te empiecen los dolores de repente y así estés molesta lo menos posible guapa.
**Mani!! La verdad es que si que hace mucho calor, pero claro yo no me puedo quejar porque no tengo barrigilla ni nada, pero las podrecitas que tienen ya barrigota no me lo quiero ni imaginar! Yo creo que he cogido buena época, porque ahora no me ha pillado casi, y sando a luz en Marzo ya va haciendo buen tiempecito para el bebé, así que no puedo quejarme. Tu como andas? Por cierto Elsa que grande te nació!!!
**Naelyann que estás liadita con Eidan! Que faena dan!
**Amckee que valiente con tu parto natural! De todas formas ya veremos, yo creo que preferiré epidural, pero a veces según que hora sea y como estés de delitada en el público no te la ponen, así que ya veremos!
**Julia reina ya estás mas animada o que? Dinos algo! Un besete! Y a ver si pasa este calor tan malo que nos aplatana a todas!

Ale mozas voy a ver si meriendo!!

A
ahlem_6194240
25/8/11 a las 12:54

Fichandooooo!
Buenas a todas!! Vamos a hacer fuerza todas para que se pase este calor por Dios!!! Mi casa es un hornoooo!!

Chicas! Vengo del gine, de que me diera los resultados de lo del Síndrome de Down y nada, está todo genial, riesgo muy bajo, que no me preocupe, 1/10.000. Así que contenta. He ido con mi suegra, porque Carlos anoche se fue hacia Almería y bueno, por hacer la gracia se lo he dicho y resulta que cuando entramos me dice que al despacho y le digo...hoy no nos vas a hacer foto?? y me dice que no, que hoy no toca, bueno! pues mi suegra una cara y yo le digo, ay Mateo, hoy que venía la abuela...y el pobre Lacasito que no le hemos comprado nada pobrecito porque no sabemos lo que es... y me dice: y antes cuando no se hacían ecos, que les ponían a los niños al nacer?? y le digo yo, pues una sabanita blanca y nada, al terminar dice, venga, veniros para la sala y me ha hecho una eco!!!! Jajajajaja! Qué majo!!! Y mi suegra babeando! Se movía mucho y nos ha dicho que tiene que decir que es NIÑA por ausencia de testículos! Viva!!!! La enfermera me ha dicho que en 4 años que lleva con él, nunca se ha equivocado así que mañana nos vamos de compras el lacasito y yo!!!!! A por ellooooo!!! Estoy más contenta! Aunque el papi me ha dicho que no me ilusione mucho por si acaso...Pero ya lo estoy!!!

Loli, qué tal la matrona titular?? Jejeje! Y Adrián? Te ha dicho algo de las clases de preparación al parto? Yo voy a apuntarme en Septiembre a matronatación, aquí en la pisci de al lado de casa, que viene muy bien! Al niño se lo diremos este finde, que estemos los 3, a ver qué cara pone!

Gelsey, novedades? Cómo estás hoy?

Lapeba, a los peques cuando son chiquitinos les hace ilusión cualquier regalo, y la ropa viene fenomenal! Al final se ha llevado tu madre al niño y has dormido?

Mani! Que no paras! Elsa parriba y pabajo! Viva! A mí también me gusta mucho el movimiento!

Nina, que estamos esperando las fotitos de Daniela, cómo van? Avísanos, eh?

Caro, fenómena! Cómo va esa tripota? Tienes que salir a andar, eh? Haz caso!

Gracias a todas por los ánimos con lo del trabajo!!
Un besito al resto que voy a hacer cositas que esta tarde tengo curro!

Muuuuuak!!!!!!

A
an0N_994466999z
25/8/11 a las 16:13

Buenas xicas
Es que todos los dias fichais ???es que yo me paso dias sin entrar y me pierdo...

Y cuando entro leo las ultimas que habeis escrito o sinos me muero leyendoos...

Es que no os puedo seguir xicas hay veces que entro y no se por donde empezar como hoy mismo....

Pues he pasado 3 dias en mi pueblo otra vez y nada mañana la eco de las 20 semanas ...Tendre suerte xicas????

Me diran que llevo???sera nena??'jjjj Ya os contare, que rollo ....

A
an0N_994466999z
26/8/11 a las 15:45

mala noticias xicas


Que susto que me he llevado esta mañana que menuda mañanita....Como os dije, tenia hoy la eco de las 20 semanas....

Y nada xicas sigo sin saber que llevo,,,estaba de culo y no le han podido ni ver la carita.....jjj

Xicas no he visto nada y ademas me han dicho que tenia poco liquito......

Luego de la eco un poco asustada me he ido a la consulta que tenia luego...y nada me pesan y me comentan lo del liquido y me dicen si mojo las braguitas y les dije que si que tuve unos dias mojaditas las braguitas no se si por la calor o que.??? Y me han mandado a urgencias de maternidad....y me dice que si saco liquido que haga reposo absoluto y luego me dice que si no es asi que de todas maneras que haga una vida tranquila.....

Toda asustada me bajo a urgencias de maternidad y nada mi sorpresa es que otro ginecologo me mira y me dice que si que tengo un poco menos de liquido pero que nada no me ha dicho nada mas y le he preguntado si hago reposo y me dice que no hace falta pero que si quiero hacer un poco que lo haga.....

Me han citado al viernes que viene para repetirme la eco,,,haberemos que me vaya todo bien que estoy cagadita....

Xicas la curva para cuando se suele hacer??? es que resulta que me han dicho que la curva me la haga la semana que viene el viernes que viene????eso no es normal,verdad??' Y hay que ir desayunada????Contadme ? la primera curva que es de una hora ????

A
anka_9938975
26/8/11 a las 16:08

Buenas xicas
buenas xicas,

ayer estuve en el concierto d Dani Martin, q estaba en Paterna.

Ahora estoy super cansada jajajajaja

xicas alguna se a exo una eco entre la semana 12 y la 20 es q veo q pasan 8 semanas sin verlo uffffff
si alguien la hizo q m diga dond y cuanto vale, q estoy mirando a ver... no se q hacer.


un besito xicas

A
ahlem_6194240
26/8/11 a las 21:12

Gordis!
Hoy voy de cena porque ayer fue el cumple de mi hermano y vamos a darle una sorpresa! Aquí llevo la tarta!!

Gelsey! Tomate el antojo que para uno que has tenido...y lo mismo es el último!!!

Un beso para todas que hoy me paso rápido!

A
an0N_994466999z
27/8/11 a las 16:53

buenas xicas


Ey, Lolimari, que a mi en urgencias no me hicieron ninguna prueba de la cinta que tu dices....solo que me volvieron a mirar y ya esta..Pero lo entendi porque cuando fui a la consulta me dijo ves bajo a urgencias de maternidad y que te hagan y no me acuerdo de que exactamente dijo ,pero cuando fui solo me miro y ya esta...Nada me fui mosqueada porque no aclare nada esperare que el miercoles que viene tengo otra eco y el viernes otra ...con que haberemos que me dicen...Me han dejado preocupada,, pero esperaremos...


Bueno gelsey felicicdades...Bueno haber si la proxima vez ya nos das un noticion....y sale el bebe...

Bueno a todas que paseis un buen find ,,besotes wapa...

bueno lolimari que no sea nada la super herida!! y a mojarse que de aqui poco ya nos llega la fresquita....que guay!!!!!!!!!!!!! tengo ganas ya de que cambie un poquito el tiempo...

A
anka_9938975
27/8/11 a las 23:31

Hola
Buenas xicas,
felicidades atrasadas gelsey,
y ya veras q del lunes no pasa , sabeis cuando cabia la luna??
eso te dara una idea, yo tuve a mi hijo cuando cambio la luna

buenas noxes

M
melany_5366276
28/8/11 a las 18:52

Guapas!!!!!!!!!!
Chicas!!! Que llevo unos diitas fuera!! Que bien me lo he pasado por ahí de chalet chalet y disfrutan de las paellas y torras!!! Bueno y que susto me he llevado que he leido "Feliciades Gelsey" y creía que me había perdido el parto! Pero parece que era el Santo, así que felicidades!! Bueno voy a ver si me pego una duchita y os leo, que estoy muertecita a ver si me relajo! Que ya no tengo dias libres esta semana!!! Bueno, yo sin novedad, esta seman eco 12s y matrona! Que ganas!!!!!!!!!!! Bueno besines churris!

T
tess_7973424
29/8/11 a las 13:16

Hola!
Yo estoy igual que tu espero a natalia para el 3 de septiembre aunque tengo monitores en la fe el dia 2, y eso cada dia duermo menos, y tengo más molestias. Por cierto me podeis decir donde comprar sujes de lactancia y camisones bonitos tengo los de sergio(tiene 4 añitos) pero estan algo feillos.
Un beso a todas y haber si se pasan las calores.

A
an0N_994466999z
30/8/11 a las 8:06

Buenos dias chicas

Buenas Lolimari esperemos que te haya quedado orina jjj,,es que hacemos de levantarnos al WC que vamos zombis....Yo me siento a hacer pis con los ojos cerrados y me estoy ahi y hay veces que casi hasta me duermo pensando si me levanto para ir a la cama jjjj..

Bueno xicas estoy preocupada porque me dejaron un poquito preocupada espero que mañana me vean en la eco y me digan que todo bien y que no me preocupe por lo del liquido,,,y se deje ver la carita y sus partes,, estoy asustada....Besitos a todas wapas,,,este embarazo lo estoy llevando con baches...y quiero disfrutarlo y no preocuparme..

Gelsey seguro que de parto...uff!! seguro que otro al mundo, que guay ,esperemos que le vaya bien y sea todo rapidito eso es lo que todas esperamos, muaks...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram