Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
F
flors_8698945
26/9/11 a las 20:24

Rescato el post
De la pag 2...
Yo sigo igual...ya no marco, cn molestias, pero sin novedad...

Ver también

F
flors_8698945
27/9/11 a las 7:33

Estoy en dilatacion
Y ya m han dixo q va para largo...al peke no le sienta bien oxitocina

A
abeera_5291659
27/9/11 a las 17:11

Luna nueva
Hola. Soy de Valencia, tengo una nena de 4 años y espero un nene para el dia 9 de octubre. He oido que hoy cambia la luna de menguante a nueva y dicen que hay mas partos espontaneos en esta fase. Alguien sabe algo de esto?

A
an0N_692521499z
29/9/11 a las 16:11

Buenas tardes!!!
Enhorabuena Carol!!! Espero q mejore pronto Ariadna y puedas disfrutar de ella.
Chicas ando un poco liada, estoy ayudando a mi hermana con el recien nacido y con la de 3 añitos, junto a mi madre, pq mi hermana anda algo chungueta con lo suyo (tiene el crohn). Mañ llega mi hermano de pasarunos dias con mi padre y ya mi madre nos podra ayudar algo menos, en fin...Ahora me llevo a mi sobrina a un cumple. Vamos esto es un no parar y a la vez organiz mil cosas para Elsa y me ha tocado cprarle mas ropa, la de 6 meses le queda bien y algunas cosas justas, la tia tiene dos meses y medio y parece q tenga 9, es una barbaridad, tb organizando una comida para el domingo en la Albufera para 30, bueno q no paro y la verdad q ultim apenas puedo leeros.

Bs a todas, ya me paso otro ratito

A
an0N_937380199z
29/9/11 a las 21:11

Bienvenida martina!!!
Me alegro mucho de ke tengas ya a tu princesita y ke todo haya ido bien!! No te agobies con la cesarea xk mi tia tuvo a la nena el viernes pasado x cesarea tambien y a los 2 dias ya salio andando del hospi. Hoy le han kitado los puntos y camina super bien y todo, esta fenomenal, se ha recuperado mas rapido ke yo ke tuve parto natural!!! Y martina en la incubadora esta muy controlada, es un rollo pero es lo mejor para ella, trankila ke vas a tener toda una vida xa disfrutarla...y de ke manera!! Esto de ser madre es lo mejor ke le puede pasar a una mujer en la vida. Recuperaros pronto las dos, muchos besitos de parte de Eidan y mios!!!

A
an0N_994466999z
29/9/11 a las 21:31

Wenas xicas felicidades

Carol felicidades,,,enhorabuena, me alegro muchisimo que ya la tengas ahi, aunque este en incuvadora pero estais bien


Bueno pues felicidades que alegria aunque sea cesaria pero ahi la tienes en el mundo ya, ahora a recuperarse las dos bien y a disfrutarla, besos...


Contarles que hoy he ido a por la maquinita para controlarme de momento de los 3 numeros me ha salido uno un poquito subido pero los otros 2 bien....Espero que estos dias me salgan bien porque menudo rollo...besos ....

F
flors_8698945
29/9/11 a las 22:05

Holaaa wapas
Primero, gracias por preocuparos y estar pendientes
Raul nacio el 27 a las 10:52, peso 3910 y 54 cm... Al final fue cesarea, vino con 2 vueltas d cordon y cuando tenia cntracc en monitores el estaba cn takicardia... He estado 2 dias fastidiadilla pero hoy ya bien, y Raul muy bien, muy grandee y d momento se porta genial... Yo sufriendo por su hermanito...q siento no estar todo lo q kisiera cn el...
Ahh, y mi super enhorabuena a Carol!!!
Al final a llas 3 d la mañana empece a encontrarme rara y mal y a las 6 llame a l a matrona y bueno...llego el bomboncito!!!
Mil besos a todas y gracias x estar ahiii

A
an0N_692521499z
29/9/11 a las 22:37

Estoy fatal
Bueno q lo siento pero me equivoque y le dije Ariadna, anda q..., q se me fue la cabeza y ahora q me he sentsdo un rato en el sillon me he puesto a leer y digo..., leches!!! En fin q bienvenida Martina.

Bs

A
an0N_692521499z
29/9/11 a las 22:45

Hola otra vez!!!
Enhorabuena Victoria!!! Me alegro q ya tengas a Raul contigo, espero q te mejores prontito para disfrutar de tus nenes. Por cierto, ha sido grande el tio, pq 3910 ya esta bien, vaya! Pues lo dicho a mejorarte guapa!

A
an0N_994466999z
30/9/11 a las 8:37

Wenas lolimari


Lolimari haber si te toca este find...yo como mucho te doy hasta el find que viene jjjj..besos wapa y a cuidarse...Tu de cuanto estas ahora?

Victoria enhorabueno por la bienvenida de raul, que grande?? tu tambien estabas en los controles de la glucosa??? porque es grande o eso no tiene nada que ver?? es que yo estoy ahora con los controles mis ultimos 3 meses...uff que rollo y encima los valores son muy bajitos que ya ayer empece y empece un poquillo mal, de los 3 uno me salio un poquito elevado......uff

Lapeba nos vas a dar una sorpresa tu tbien?? haber si ya estas.......teniendo .....suerte wapa.

A todas las demas a cuidarse o cuidar de los babys.....que ya muchas teneis ya los bebys con vosotras que ilusion....besos....

A
ahlem_6194240
30/9/11 a las 13:45

Una más en la familia!!
Bienvenida Martina!!!! ¡Qué alegría Caro! ¡Qué rápido ha sido todo y ya está aquí la princesita! Jolines, a este paso la próxima quedada la tenemos que hacer en un parque infantil! Me alegro muchísimo que haya ido todo genial, aunque fuera cesárea y la peque haya tenido que pasar unos días en la incubadora, seguro que ya está fenomenal. ¿Y tú? ¿Cómo sigues? Un beso muy fuerte para las dos y un hurra para el papi! jejeje.

Victoria! Otro besazo fuerte para ti y para Raúl! ¿Qué tal estás? Tú dónde diste a luz?

Yo llevo unos días con bastante lío, sin parar, trabajo, cenas, los fines de semana el peque y bueno, este sábado vamos al Corte Inglés a encargar la habitación de la lacasita porque ahora están con lo de la quincena del bebé, todo al 15% de descuento hasta el 16 de Octubre, por si os falta algo y queréis echar un vistazo. Lo mismo hasta encargo el carro y todo, ya veremos.

Por lo demás, mi baja ya podría empezar a tramitarla pero me voy a esperar a la semana que viene, que si no parece que tenía los días contados, (que los tengo!!) jejejeje! El martes hablaré con mi jefa y a ver qué tengo que preparar y supongo que en unos diez días estaré por casa!

Loli y Lapeba, que ya sois las siguientes! Se acerca el momento...jajajaja. Loli, estás cagá!!! Jajajaja, me parto leyéndote, ya verás como todo sale bien y no es para tanto, o eso esperamos todas! Lapeba, que si por tí fueras pedirías "parto voluntario", como el alta! Jajaja, paciencia mujer, que ya no te queda nada!

Gelsey, ya te lo decimos por face, pero es que la canija está preciosísima, mofletes a tope! jejeje. Tenemos que conocerla, jo!

Nina, ¿cómo estás del resfriado? Yo he estado a punto de pillarlo dos veces, porque en el trabajo están fatal, pero de momento me libro! Y la chiquitaja? Pon fotos nuevas que nos encanta verla!

Mani!!!!! Elsa ya con talla de 6 meses?? Toma ya cómo está la pitufina!! También tengo ganas de verla, que seguro que ha cambiado mogollón! Y no paras! Parece que has tenido dos en vez de una!

Boreta, con días libres y todo, qué artistas en tu super! Yo en mi tienda hace años que no libro, pero bueno...
A ver, pregunta para las ya "paridas", es que ahora ya si que me está creciendo la barriguilla, poco a poco, y bueno, pienso en lo que nos dijo Nina de las estrías, ¿cómo ha ido? ¿han quedado muchas? Es que yo soy muy dejada con las cremas y me he comprado un par pero me cuesta ponérmelas dos veces al día y hay gente que me dice, ponte todas las veces que puedas! De momento en la tripa tengo las mismas, me han salido algunas en el pecho, pero ya lo sabía, porque tengo una piel muy fina ahí y sabía que saldrían...Ya me decís algo!

Bueno, pues eso hay por aquí, voy a tender, ducha y al trabajo! ¡Feliz viernes!





A
ahlem_6194240
1/10/11 a las 12:35

Ficho!
Entro a fichar, veo que no hay novedad! Yo el lunes tengo la doppler de las 20 semanas, a ver si va todo viento en popa! Espero que si porque el lacasito no veais ya como se mueve desde hace una semana! Qué sensación!

Gelsey! Ariadna está como un donut! me la comoooo!

Muak!! Que estoy en el trabajo!

A
an0N_994466999z
2/10/11 a las 8:58

Wenos dias!!!!!!!!!!!


Chicas veo que estais aun enteritas, Lapeba y Lolimari, aunque vosotras empezareis al fin de semana que viene o al otro como mucho.....Ahora a terminar de disfrutar el embarazo ya que estais geniales....

Yo voy a ver si mi marido quiere que vayamos a comer a casa de mis padres, que en toda la semana no los he visto aunque suelo verlos cada dos semanas , pero me parece tan injusto que tenga que ver a sus padres todas las semanas y a los mios por tenerlos a una hora de casa no verlos....Y encima cuanto mas estan aqui mis suegros mas quieren son unos egoistas...estoy me siento fatal y mi marido encima no se lo puedo decir porque se enfada conmigo, llevo dos dias con mi marido lo justo...Mi suegra es una plasta y pesada y no se que hacer y lo peor que encima quiere mas y encima hago mala cara porque es inevitable y se hace la martir contandolo a su hermana y a todos porque me doy cuenta y me siento fatal, con que ahora cuando venga la nena sera insoportable, alguna le pasa y su marido no le hace caso??? y encima tengo que estar mal con el, y encima me dice que si quiero estar bien con el tengo que estar bien y soportar toda esta mierda en pocas palabras...que soy joven le digo y que no quiero este agobio tan joven...Tengo una impotencia....

M
melany_5366276
2/10/11 a las 19:52

Aquí esto!
Hola guapas!! aquí estoy!!! Que no he desaparecido, pero no he podido entrar en los últimos días, así que no os he leido! Bueno os cuento, estamos de traslado, no de casa, sino de habitación para habilitar un poco la casa para el futuro miembro! Así que me había quedado sin internet, pero ya tengo de nuevo, con sus cablecitos bien pasados y todo!
Encima claro, también estoy aprovechando para tirar trastos, papeles, ropa.... Buff total que estoy muyy cansada! Tengo la entrada de la casa llena de bolsas de basura!! Aún así me falta sitio!! Ja,ja,ja a todas os pasará igual no??
Bueno, a ver si me pongo al día! Pero ahora tengo poco tiempo a ver si acabo con estos!
Besazos a todas!!

A
an0N_692521499z
2/10/11 a las 21:39

Hola, hola!!!
Q tal??? Nosotros acabamos de llegar de la comida por el nacimiento de Elsa y la verdad ha sido una pasada..., la comida, el sitio,todo un 10. Pero media hr antes de irnos...., Elsa se ha puesto a llorar sin consuelo, pero es q ayer una amiga organizo merienda cena con todos los amigos q teniamos nanos y todo fenomenal, y un tanto de lo mismo, se puso a llorar cuabdo ella es super buena, pero tengo comprobado q en cuanto pasa calor, la liamos, ahora estamos con el aire acondicionado y calladita, ayer la eche en mi cama con el ventilador y la tele y la tia encantada, bueno por lo menos hemos podido comer tranquilos El sabado q viene nos vamos a Granada hasta el miercoles, ya veremos.
Lapeba, q guay el Wok! Hace mucho q no voy, q bueno. Has comprado un bibe para darle agua al nene o a la nena??? Es q no te he entendido, pq si es para Eva..., agua? Bueno guapa ya me cuentas. Y no te pongas nerviosa, aprovecha para descansar q luego dos son mucha tela.
Nenu, hola guapa! Del tema crema yo te aconsejo q te pongas, aunq yo no me ponia siempre, habia veces q se me olvidaba, intentaba todas las mañ desp de la ducha antes de irme a trabaj, pero a veces ya te digo, se me pasaba, no me han salido, pero depende mas del tipo de piel, tengo amigas q se pysieron hasta las orejas y les salieron, tu intenta ponerte todos los dias y masajearte para q penetre.
Loli, esos churros con chocolate, como estara disfrutando Adrian Yo tb comi bastantes en el embarazo pero con cafe con leche pq el choco caliente no me va. Por cierto, mi hermana tb tiene el sacakeches de Medela, dice q es elq ten en el hospi y se lo compro, imagino q en la farnacia, ah! Mi sobri ya fenomenal, gracias.

A
an0N_692521499z
2/10/11 a las 22:13

Uy! se me corto
Gelsey, si, come bastante bien desde q nacio, jeje ahora la oigo charrando con el padre jajaja q dos, la tia se parte. Has probado lo q te comente para la digestion y para el sueño??? Ya me cuentas, esta muy guapa y muy grande.
Marinva, q recuerdos, tb tuvimos q habilitar una hab de trastos para la nena, y me daba la sensacion de q no me cabia nada y q me faltaba espacio, pero al final, todo cabe, pero anda q no tiramos basura de cosas tipica q las tienes ocupando espacio para nada, pero cuando acabeis veras como habra valido la pena
Julia, madre mia! Pues si, algo asi me pasa a mi desde q nacio mi hija, mi suegra esta obsesionada, y q tevoy a contar..., uf! Se toma libertades q no las tiene mi madre, y eso q antes de q naciera era una relacion cordial, encima como es su unica nieta, de verdad malita me pone con lo q la agobia, cuando esta dormida la intenta despertar, cuando esta despierta, solo hace q estar encima del carro haciendo el tonto para q no se duerma, y puede estar hrs, pq ademas no entiende q se pase todo el dia durmiendo un bebe, y yo le pregunto..., q quieres q este jugando a la pelota??? Jajaja. En fin, Carlos no me dice mucho, pero bueno..., tb me mosquee en alguna ocasion, ah! Y esi de lo comenta con mas familiares, a ti plin el otro dia les decia, mi hija tiene la simpatia del padre y la mala leche de la madre, pero soy feliz, y añadi a quien le guste bien y a quien no tb, verdad hija??? Jajaja, vamos mil y una te podria contar, claro q a tu chico no le gusta q le digas nada de sus padres, asi q se ten mucha paciencia y busca los momentos para poder hablar con calma de los temas esos y sb todo no seas tonta y no discutas por terceras personas con el.

Victoria y Carol, como lo llevais, estais bien???


Bs a todas

A
an0N_994466999z
3/10/11 a las 10:37

Buenos dias


Buenos dias chicas veo que lapeba aun no quiere salir el . Bueno tendras que tener calma ya te queda poquisimo...besos..

Veo que Lolimari noo ha fichado, uy! aunque ella tb estaba bastante bien y creo que hasta la semana que viene no vendra adrian tampoco, weno ya contara,

Mani se que hay muchas asi pero me ha tocado tela, sabes, y encima se hace la lastimosa. Ella no va a ser como si fuese mi madre ni mas que mi madre aunque la tenga mas cerca. A mi no me gustan los agobios, he sido bastante independiente y esto me esta superando porque me callo mucho y luego se lo quiero contar a mi marido porque con ella no puedo ni pienso decirle nada de nada porque no soy asi, por mi forma de ser...Pero ya te digo es insoportable no puedo mas, hay veces que me da por llorar...

Yo con mis padres les digo lo que tenga que decirles y no se enfadan pero , mis suegros no son mis padres por eso se lo digo a mi marido para que pare los pies porque es el quien tiene que hacerlo, no puedo mas de verdad... Lo que me ha tocado es tela, y encima se hace como la buena y su hermana me tiro un sermon diciendo lo buena que era etc y quien mejor que ella etc en pocas palabras..Pues mi madre....esto no puedo mas. A quien le toque lo entendera.Como mi marido esta todo el dia trabajando no se da cuenta y el fin de semana un ratito no pasa nada pero yo ,,yo quiero desconectar...

Gracias mani, pero hay gente que lo lleva mejor que otras, weno ire aprendiendo y ire haciendo...besos...

A
an0N_692521499z
3/10/11 a las 13:19

Buenos dias!
Y por lo q veo sin novedades..., Loli, q bueno Lambra a tu perra, pues si, yo he estado varias veces en Granada pero por trab y no pude visitar la Alhambra, asi q ahora ya nos han reservado en el hotel las entradas, esta vez no pasa, mi madre es de Sevilla y tengo bastante familia por alli. Bueno ya veo q Adrian esta muy agustito, pues dejalo al tio si al parecer se lo pasa pipa dentro
Lapeba, la verdad no haboa oido lo del agua . Bueno no te acostaras sin saber una cosa mas. Eva q tampoco quiere salir, otra q esta la mar de agustito.
Julia, te aseguro q para victimas ya esta la mia, de llorar nada, eh? Tb piensa q las hormonas las tenemos durante el embarazo y un tiempo despues alteradisimas, asi q no te agobies, haremos una quedada de terapia, jajajaja. Pero te aseguro q la mia es de aupa, es como si le hubieran inyectado algo en el cerebro y no le de mas de si , a la mierda!!!

Naelyan, Q tal Eidan? No te veo por aqui. Por cierto. Sabes algo de lo q comenta Lapeba del agua???

Nina, q tal la peque?? Cuentanos como os va todo, bs a las dos!

Chaito!!!

A
an0N_692521499z
3/10/11 a las 13:44

Lapeba
Pues mira lo acabo de preguntar a una amiga q me he encontrado y vaya asi es, dice q ella lo del agua lo pregunto a su pediatra y le dijo q le intentara darsela, pues a mi no me dijo nunca nada ni el publico ni su privado

Le dare, seguro q le gusta

A
an0N_994466999z
3/10/11 a las 14:32

Buenas wapas


Buenas Mani y Lolimari, la verdad que se agradece oiros, pero Mani tu alomejor tu marido te apoya o alomejor tu marido no se lo coje como el mio y puedes hablar con el y almenos....jjj Es que no nos dejan vivir y a ellas es que no las dejaron vivir las suegras, me pregunto?? nunca se quejaron de eso y no se dan cuenta que somos jovenes...jjj No se si la tuya sera peor pero es que esta quiere ser la protagonista y quiere ser la mas en todo y estar ahi dando por culo...y al otro hijo que ?? porque al otro no se lo hace tanto? eso me pregunto y se lo digo a mi marido. Es que al que mas quiere es a mi marido entonces es lo que me ha tocado pasar..Ademas antes de aparecer yo en la vida de mi marido tela al principio su madre de el me hablaba fatal de la nuera ,la novia de su hermano y ahora esta conmigo porque va a ser abuela y ve que yo paso de ella y me quiero desentender pues esta que no para de hablar de mi , antes era de mi cunya pero ahora la ha dejado estar un rato y ahora la ha dado conmigo que mierda de mujer....

Lolimari la verdad es que jo antes de hablar con mi marido paso una semana para ver cuando lo podia pillar bien pero ni bien ni mal mi marido ese tema no lo quiere escuchar y eso que ni me altero ni nada , me hace callar me callo y me voy....Y dice cosas que me ofenden....y no veas lo mal que me siento...Hasta llegue a decirle que tenia que haberse casado como una mujer como su madre. Si es que dice que yo soy rara pues que huviese cogido otra....La verdad que el ya tuvo problemas con otra xica que estuvo años con ella respecto a su madre ...pero yo le dije a mi marido que con la que estuviese le pasaria siempre lo mismo, porque tela la mujer esta...

Xicas siento el rollo pero es que son muchas cosas, espero que no me afecte en lo de la glucosa y nada para el bebe ni nada pero entre unas cosas y otras lo llevo fatal...

A
an0N_994466999z
3/10/11 a las 14:32

Buenas wapas


Buenas Mani y Lolimari, la verdad que se agradece oiros, pero Mani tu alomejor tu marido te apoya o alomejor tu marido no se lo coje como el mio y puedes hablar con el y almenos....jjj Es que no nos dejan vivir y a ellas es que no las dejaron vivir las suegras, me pregunto?? nunca se quejaron de eso y no se dan cuenta que somos jovenes...jjj No se si la tuya sera peor pero es que esta quiere ser la protagonista y quiere ser la mas en todo y estar ahi dando por culo...y al otro hijo que ?? porque al otro no se lo hace tanto? eso me pregunto y se lo digo a mi marido. Es que al que mas quiere es a mi marido entonces es lo que me ha tocado pasar..Ademas antes de aparecer yo en la vida de mi marido tela al principio su madre de el me hablaba fatal de la nuera ,la novia de su hermano y ahora esta conmigo porque va a ser abuela y ve que yo paso de ella y me quiero desentender pues esta que no para de hablar de mi , antes era de mi cunya pero ahora la ha dejado estar un rato y ahora la ha dado conmigo que mierda de mujer....

Lolimari la verdad es que jo antes de hablar con mi marido paso una semana para ver cuando lo podia pillar bien pero ni bien ni mal mi marido ese tema no lo quiere escuchar y eso que ni me altero ni nada , me hace callar me callo y me voy....Y dice cosas que me ofenden....y no veas lo mal que me siento...Hasta llegue a decirle que tenia que haberse casado como una mujer como su madre. Si es que dice que yo soy rara pues que huviese cogido otra....La verdad que el ya tuvo problemas con otra xica que estuvo años con ella respecto a su madre ...pero yo le dije a mi marido que con la que estuviese le pasaria siempre lo mismo, porque tela la mujer esta...

Xicas siento el rollo pero es que son muchas cosas, espero que no me afecte en lo de la glucosa y nada para el bebe ni nada pero entre unas cosas y otras lo llevo fatal...

A
an0N_692521499z
3/10/11 a las 17:35

Julia
No te agobies, q no sera ni la primera ni la ultima q se encuentra con este problema, la sem pasada comi con unas amigas y tres de cuatro teniamos problemas con ellas, pero digo yo, no tienes itra forma de poder ir a ver mas a tus padres si no te lleva tu marido? No se, metro, tren..., ademas q si se cierra en banda pues......, VIVA LA INDEPENDENCIA!!! y q aguante el con ellos. La verdad q la ultima vez q estuvo aqui la mia, hice un comentario en alto asi como..., ufff, q agotamiento de tanta visitas, tengo ganas de estar ya tranquila en mi casa, como teniamos tantas visitas por el nacimiento de Elsa, (pero lo decia exclusivam por ella) y al parecer se dio por aludida, ya ves y anda qno ha cbiado el cuento, a mie pasaba como Loli, q tenia q ser yo la q le comentase de ir a ver a sus padres..., el otro dia estando nosot en el chalet de unos amigos, a ella le dio por decirle al marido..., vamos a dar un paseo, el caso q acabaron cogiendo el autobus hasta mi casa, ale! Pero no estabamos Es q la verdad, no es q este mucho, pero me pone tan nerviosa con la niña, es tan grande la diferencia de cualquier otro familiar incluida mi madre a ella..., parece retrasada y como Carlos ya lo sabe evita situacioes pq sabe q ya no me voy a callar, le he avisado (tb se ha dado cuenta q su madre se pasa un poco), siempre tiene q llevar ella el carro, es mas si lo llevamos algun otro, se lo quita, jajaja (se ha vuelto loca) es como una niña de 5 años. En fin q ahora aun te puedes escapar y evitar estar con ella tanto, aprovecha para tomar un cafe con alguna amiga, pq luego si q seguram te sera mas dificil pq iran a ver a la nena, luego te sera mas complicado escaparte alguna vez.


Un bs guapa!

A
an0N_994466999z
3/10/11 a las 19:01

Mani


buenas yo tbien tengo coche para ir a ver a mis padres , pero la cosa es que yo soy muy independiente y me da igual verla una vez a la semana que una cada dos semanas ahora que no esta la nena, cuando este intentare ir y si nos le dire que se venga con tren o autobus o algo ya que estamos a una hora de distancia y ella no conduce a no ser que mi padre se haga el animo aunque la carretera ya no es lo suyo, o mis hermanas tengan tiempo para venir con ellos...

El problema es que mi suegra me la veo venir mucho y paso y ella ve que intento evitarla porque como tu dices ahora la puedo evitar, pero lo unico que me pregunta que como lo hare cuando este la nena y este sola, yo le digo que mientras me encuentre bien ahi estare yo, pero es que cuando viene a mi casa parece que sea su casa, entrando a la cocina y etc, lo tiene que repasar todo y a mi me sabe mas mal...Bueno historias de nunca acabar muchos detalles, llamarme para que me llama? yo le digo a mi marido que lo llame a el a mi no me hace falta que me llame porque me pone de los nervios..Me quiero portar bien pero un poco de cuerda que le de , tela marinera no me la quitaria de encima y entonces no le doy ni cuerda y asi y todo se da cuenta y ahi esta incordiando y como si llorase queriendo decir que es buena que que pasa?? que fuerte , que no es mi amiga, que soy independiente que no lo entiende, aunque no se lo he dicho pero tirare indirectas cuando pueda...Asi y todo ella mas ... que tiene..

A
ahlem_6194240
3/10/11 a las 21:41

Hola pipis!
Bueno, bueno...cómo está el tema de las suegras...cuando queráis y tengáis vergüenza nos vemos de una vez y lo tratamos en profundidad! La mía también es un caso, ya se lo comenté a Mani la otra vez que quedamos y mi marido...ay Julia que me da que es como el tuyo, de los que no se les puede decir ni mu de la family! Pero ahí lo voy llevando, ya te contaré. Mi consejo, que no te agobies y que mantengas las distancias ahora que puedes, que tú no te has casado con ella y que tu hija es tuya y de tu marido y de nadie más!

El resto sin parir las parturientas y las demás sin novedad!

Nosotros hemos ido esta mañana a la eco de las 20 semanas y la lacasita está fenomenal, le hemos puesto todos los extras! Todo bien! Qué tranquilidad por favor! Así que nada, ya pesa 400 gramos y está las medidas correctas a su semana. Qué contenta estoy! Le ha hecho una foto cuando salía la cara para mirarle lo del labio leporino y madre mía! Es igualita que Carlos! Jajajaja, nos partíamos!

En fin, cómo están los chiquitajos? Sobre todo las nenas, que somos mayoría! Daniela, Elsa, Ariadna, Martina y Eidan, nuestro machote!

Pues nada, que si queréis nos vemos esta semana, que yo estoy de mañanas y tengo ganas. Va! Aunque Loli igual ya no se atreve, no Loli? Cómo lo ves?

Ya nos decimos, a ver si nos decidimos leñe! Mani, y tú? Que eras también la que tenía más lío...

Ya comentamos por mail.

Un besazo!!!!

A
an0N_692521499z
3/10/11 a las 22:15

Hola!
Jajaja, y la q faltaba ya llego, Nenu q guay q este todo bien, me alegro! A nosotros lo del parecido nos paso con la 4d q tb se parecia un monton a Carlos, aunq ahora no es tanto, o por lo menos edo me dice practicam todo el mundo, q se parece mucho a mi, dicen. Aaaaah! Menos mi suegra q lo primero q dijo fue q la niña lo q tenia de su madre eran los dedos igual de largos, sera perra!!!! Si como mejor estarian las tres sin atadas y amordazadas.

Por mi lo de quedar fenomenal, aunq estoy habl tb con unas amigas y no se si quedaremos el miercoles para comer, no se si se decidira comida o cena, ya os lo dire, y otra cosa si fuera posible quedar por Aqua o Blazco Ib, no se por ahi, para poder acercarme andando.

Bueno guapas vamos diciendo

A
an0N_692521499z
4/10/11 a las 10:30

Como se me va la cabeza
Pero si nosotros nos vamos a Granada hasta el miercoles, es decir q hasta el jueves no puedo, o si no hacer marcha y ya nos veremos para otra.
Por cierto, tengo un problema, Elsa no cabe en el carro, no se si pasarla a la silla, aunque me parece un poco pronto , hasta el dia 12 no hace los 3m.

Nina, he visto las fotos, esta guapisima y muy mayor, como pasa el tiempo, eh??? Por lo q veo entras un poco mas tarde a trabajar, q guay! Pues Elsa todavia sin guarde

A
an0N_692521499z
4/10/11 a las 12:35

Hola otra vez
Esta semana si q puedo, cuando me voy es este sab hasta el mierc. Lo q yo os diga, se me va la pelota.

A
ahlem_6194240
4/10/11 a las 20:20

Hola!
Revisad los correos que he mandado uno para quedar! Julia, dinos el tuyo por privado y te vienes que vamos a hablar de las suegras y te desahogas! Jajaja!

Muak!

A
an0N_994466999z
5/10/11 a las 11:03

Buenos dias xicas!!!!


Que tal va todo? Veo que estais enteritas las dos ....Bueno vosotras tranquilas que en nada asoman la cabecita pensar que como mucho os queda a lapeba menos pero a Loli como mucho si se le retrasa dos semanitas pero eso no es nada y Lapeba aguanta mujer aunque si hay ganas....En unos dias ya esta en el mundo...besos


Nenu sobre la quedada que guay la verdad que me he animado y se lo he comentado a una amiga de mi pueblo que ahora no trabaja y se viene aqui unos dias y como decia no se si era Gelsey que desconectaba el telefono , se lo comente a mi marido que iba a desconectar el movil ya que telefono fijo en casa no tenemos , al principio se enfado y le dije que necesitaba estar tranquila y asi lo tengo apagado , lo enchufo de vez en cuando para ver si hay alguna novedad....

Y weno creo que se lo deje bastante claro a mi marido hablando bien aunque no se le puede hablar de eso, pero entre que mi amiga se viene unos dias a casa y mi hermana se subira tbien y tengo esta semana medico y matrona y a la semana que viene endocrino, esta quedada si son entre estas dos semana lo voy a tener complicado , porque quieren que las lleve de compras y que veamos cosas para la nena y saber mi gusto para ir mirando cosillas para regalarme...jjjj La verdad que estoy mas animada pero solo verle la cara de lastima que pueda poner me jode, porque no estoy obligada a ser su amiga ni nada por el estilo le dije a mi marido que mi madre no era y que no lo pretendiese que se pone en medio y quiere ser la lider...y si le dan un poquitin de alas tela, se coje la cabeza....La verdad que me ayudais bastante,

Yo antes de casarme si escuchaba a compañeras de trabajo hablar de este tema y a amigas pero como no me habia tocado aun pues no lo vives ,puedes aconsejar pero no es lo mismo y lo que me gusta a mi ser de independiente ,que me vengan tocandome las narices es lo peor y que digan en lo buena que soy ,o sea mi suegra, ni buena ni mala no te apegues a mi porque quiero libertad, y no se entiende eso enseguida que rara eres, mi cuñada se ha librado de todo el pastel, porque antes le caia a ella pero como he entrado yo en esta familia ahora estan conmigo todos y ella algun comentario de los suyos a pues ya no soy la unica , o sea que tb ha tragado mierda y la que le toca, cuando tenga un bebe...jjjjj

A
an0N_692521499z
6/10/11 a las :02

Holaaaa
Pues despues de la quedada me he pssado por Mango del Saler para ver si hab una camisa q queria y , luego he comprado algo de ropita para Elsa, y mañ me pasare por el Corte pq hoy no llevaba la ropa q le regalaron para cbiarsela por otras cosillas q le hagan mas papel. Por cierto la quedada muy bien, las tres pequeñas se han portado muy bien, Incluida Daniela, solo ha quejado una vez y un poquito, q maravillas de niñas, como les gusta la calle

Loli, como bien dices las cosas pueden cbiar de un dia para otro, a mi un jueves me decian q estaba verdisima y el martes sig pariendo, asi q..., anda q a mi me iban a decir lo de la acupuntura , madre mia!
Nina, q fuerte me parece, q poca verguenza, y muy bien tb por comentarselo al ceporro del conductor

Un bs a todas

A
an0N_994466999z
6/10/11 a las 8:23

Wenas chicas


Buenos dias chicas Me alegro que os lo pasarais muy bien...

Nina que tipo de sacaleches te compraste, el medela o cual?? yo quiero mirar a ver cual me comprare...Pero electrico que sirve luego para manual o que? cuentame, wapa? pero solo el sacaleches que costaba si no es mucho preguntar??

Bueno Lapeba cuando menos te lo esperes como dice Mani de un dia para otro de estar verdisima a estar dando a luz con que paciencia porque ahora ya has salido de cuentas en nada ya nos estan contando como te ha ido...

Igual que Loli en nada tu y Lapeba ya a contarnos vuestra experiencia...besos wapas...y cuidaros que ya estais en las ultimas...muaks!!!

A todas besos....

A
an0N_994466999z
7/10/11 a las 10:16

Buenos dias!!!!!!!!!!


Como se va notando que hay dos apuntito de dar a luz y las otras ...jjjj

Por fin Viernes haberemos como se nos presenta el find semana.....Besos a todas y ya las preñis que estais apuntito ireis diciendo.....porque lapeba de este find no se debe librar jjj, porque ya se esta preparando y eso es señal de dar a luz jjj..


Lolimari tu aun te queda disfruta de tus ultimos momentos y terminar de comprar ya cositas, ve parando jjjj.besos...Que luego vienen mas regalitos y se nos amontona todo...

A
an0N_692521499z
7/10/11 a las 18:22

Haciendo maletas...
Hola guapas!!! Pues eso q aqui estoy planchando algunas cositas de la gordi para empezar a guardar, q mañ..., nos vamos Ademas como esta sobadisima genial, puedo hacer cosas, su papi tb duerme, q mi niño esta agotadisimo, pobrecito!
Esta mañ por fin tenia cita en su pediatra del privi y eso q la pedi en julio , al parecer tiene mucha lista de espera, asi q como me ha encantado a partir de ahora el le llevara y en el publico (q tb van mas liados)le pondran unicamente las vacunas, bueno la tia todo fenomenal

Chicas ya vamos hablando, a ver cual es la q se pone de parto antes, pero q no es broma, a este paso tendremos q quedar en un parque, pq tanto carro jajaja

A
an0N_994466999z
9/10/11 a las 17:21

stoy destrozada


Lapeba pues seguro que hoy es tu dia, que alegria..ya contaras..

Loli que es purelan? yo me comprare el avent electrico lo mas seguro me imagino que sera lo mismo uno que otro, no?? sime si sabes algo..


No escribo a todas porque entro para dar una muy mala noticia que ni me lo creo ayer me hice de llorar que aun no me lo creo...Mi madre ingreso el jueves y me avisaron el sabado por la mañana diciendome que mi madre estaba ingresada que fuese al pueblo a verla que estaba mal , no querian decirmelo...


Tiene 5 tumores en la cabeza uno grande ,estoy destrozada xicas..

A
an0N_994466999z
9/10/11 a las 17:21

stoy destrozada


Lapeba pues seguro que hoy es tu dia, que alegria..ya contaras..

Loli que es purelan? yo me comprare el avent electrico lo mas seguro me imagino que sera lo mismo uno que otro, no?? sime si sabes algo..


No escribo a todas porque entro para dar una muy mala noticia que ni me lo creo ayer me hice de llorar que aun no me lo creo...Mi madre ingreso el jueves y me avisaron el sabado por la mañana diciendome que mi madre estaba ingresada que fuese al pueblo a verla que estaba mal , no querian decirmelo...


Tiene 5 tumores en la cabeza uno grande ,estoy destrozada xicas..

A
an0N_692521499z
11/10/11 a las 12:48

Hooolaaa
Julia, cariñet aqui estamos para lo q necesites, espero q todo se resurlva lo mejor posible, muchos animos guapa!

Vaya! Cuanto movimiento, imagino q Lapeba ya estara con Evita, aunque esperaremos a q nos lo confirme
Ay! Loli, este niño q no quiere salir a conocer a toda la cuchipandi, al final le van a tener q obligar como a Elsa, q perezosos nos han salido .Por cierto Granada un 10, la verdad q las veces q vine como fue por curro pues no vi nada, pero este viaje como turista ha sido bastante completo, y la Alhambra maravillosa, magica, sin palabras, volveremos.
Joroba! El tema pecho es un rollo, a mi tb me hizo grietas al cuarto dia, aun recuerdo q me agobio bastante y al final para acabar con bibe, bueno no hay q obsesionarse, adrmas conozco de mas de una q lo ha criado con bibe y mas sanos q una manzana, pero es una pasta, eso si q es verdad.
Pues ya estamos de vuelta, mi hija se ha pasado con su sin fin de diademas poniendoselas de antifaz, jajaja y para postre me acabo de dar cuent de q ha perdido un pendiente, q desastre de chiquilla , pero q requete bien se ha portado.
Creo q vuelvo con 5k mas , no hemos parado de zampar
Nenu por cierto, como la vas a llamar la pitufa!!!
Hoy a una amiga le han dicho q lkeva nene, a otra tb nene y a a cuñada de mi herm nena.

Carol, mi hermana tb tiene mastitis , lleva antibiotico le dio much fiebre, ya esta mejor. Q te mejores!


Un bs a todas y a todos los peques!

M
melany_5366276
11/10/11 a las 17:15

holaaaa
Hola niñas!
siento lo desaparecida que ando, pero buff, llevo un lio que no veas con el traslado de trastos de habitación en habitación.
Apenas os he leido, ahora acabo de leer a Julia y quiero darle muchos ánimos desde aquí. Espero que estés los mas aninada posible y sabes que aquí o unas u otras estamos para animarte. Un besazoo fuerte.
A las demas. mamis, bebes, preñis y parturientas, un besazo fuerte atmbién intentaré leeros. Un besazooooo

A
an0N_994466999z
11/10/11 a las 19:33

Wenas xicas


Uff estoy triste, triste ,haciendome la idea.....de lo de mi madre...

Paso un momento para ver si lapeba ya ha dado a luz y por lo visto no se saber nada y Lolimari a la espera, pues esperaremos a que lleven y que os vaya bien el parto,ya ireis contando...

Yo cuando le hago la visita me vuelvo destrozada no admito lo que esta pasando ,no se porque tiene que pasar...y ahora que es su primer nieta y vamos que en lo joven que es no se si llegara a conocerla, estoy uff que no se donde meterme.....Hoy dicen que estan estudiando la resonancia que le han hecho y que lo han mandado para que lo vean y que la llamen para hacerse una biopsia, uff que rollo no se que pasara,pero lo veo negro muy negro ...por lo que nos dicen....Y solo de verla no os podeis imaginar que animos tenemos, hoy estaba triste triste y pachuchilla....yo noto que esta mal,mal...y ella se da cuenta...tb, esto es muy triste...

A
an0N_692521499z
11/10/11 a las 19:48

Julia
Hola amore!!! Te axabo de leer y la verdad me he puesto triste al leerte, y la verdad, p q os tiene q estar pasando esto??? Pues no, no es justo, pero esta vida no es justa y ya esta, ahora tienes q sacar fuerzas de donde no las tengas y estar a su lado intentando poner buena cara, desde luego q es dificil no, lo siguiente, pero teneis q hacerlo por ella, tiene q ver a su entorno entero, para q ella pueda llevarlo mejor dentro de lo q cabe. Bueno preciosa muchos animos y ya nos vas contando, un fuerte abrazo.

A
ahlem_6194240
11/10/11 a las 19:57

Julia
Puf...no sabes cómo te entiendo. A mi padre lo han operado ya 3 veces por un cáncer de colon que tuvo y despés de todo eso ahora está muy bien, pero justo ahora, le han visto a mi madre un tumor en un riñón y se lo tienen que operar para hacer biopsia a ver si es maligno o qué, pero tiene toda la pinta. Lo único que te puedo decir es que intentes animarte, al menos cuando estés con ella, porque para el cáncer es muy muy muy importante la actitud y el ánimo de los pacientes y eso se lo tenemos que contagiar los familiares y amigos a ellos, para que tengas fuerzas y ganas de luchar. Tú traes a su primera nieta y yo a la primera de mi madre y ellas van a estar aquí con nosotras para disfrutarlas y verlas crecer, estoy segura. Un besazo muy fuerte.

A
ahlem_6194240
11/10/11 a las 20:07

Al resto
Hola a todas! Veo que seguimos sin novedades aunque bueno, debe haber una novedad importante que es la llegada de Eva, que ya estamos deseando que entre Lapeba a contarnos cómo fue!

LOLIIIII! Golfa! Que nos vimos en Vips! Estás fenomenal, ya verás que enseguida sales de marcha y vuelves con Adrián! Qué suerte! He sido la última en verte la pancheta! Jejeje.

Mañana día libre, qué bien, nos vamos a ir a pasar el día a San Vicente de LLiria, con unos amigos a comer una paella que hemos encargado y a que los niños den ruido por allí. La semana siguiente tengo vacaciones y luego ya espero que la licencia y no volver hasta mediados de Julio si todo va bien!!

Mani, qué bonito es Granada, yo quiero ir para verlo más despacio, porque he ido con el cole de excursión y por trabajo también pero no se disfruta igual. Y Elsa! Es muy buena! No te puedes quejar! Al final he tenido que ir corriendo al Corte Inglés a cambiar la cuna convertible que le compré a la Lacasita porque no abría la puerta de la habitación! Qué desastre! Es que medimos diciéndole a Carlitos, a ver...pon los brazos así...Jajajajjaja. a "ojímetro".

Bueno, es que no se si lo conté por aquí, pero ya fuimos a por la cuna convertible con cajones, el carrito y el maxicosi, al Corte, con lo del 15% de descuento por la quincena del bebé y muy bien, aunque haya tenido que cambiar la cuna!

Mani, la Lacasita se llamará Andrea, que nos encanta, aunque la gente me diga que como la de la Esteban! Qué coraje!! Jajajjaja!

La quedada del otro día fue estupenda, como todas, a ver si ya como dice Mani, vamos a quedar en el parque la próxima, porque ya hay casi más bebés que mamás y no cabemos en los bares!

Nina, al final, qué? Qué tal el sacaleches? Sabes que lo vi en Prenatal por 129 euros? Qué ladronzuelos los del Corte...Y lo del bautizo? Te decides a la fecha o qué?

Gelsey y Caro, cómo van las nenas? Tengo que decir que la pequeña Ariadna es preciosa y tampoco dio ruido! Caroooo, estamos deseando ver fotos de Marti!!!!!

Pues eso peques, poco más que contar. Ya hablamos!! Mua mua!

A
an0N_994466999z
11/10/11 a las 20:29

gracias a todas


Gracias a todas lo peor que lo pintan muy mal los medicos ademas que mi madre esta fatal, para caminar va aguantandose por todo lo que pilla y al incorporarse y al acostarse no os podeis imaginar lo que estara pasando para que le veas que le cuesta y intenta no mover la cabeza porque le molesta ,le pesa,etc ya no puedo decir mas , no se cuando llamaran para la biopsia pero dicen que en la cabeza la solucion es poca....es esperar ....muchas gracias a todas

A
an0N_994466999z
12/10/11 a las 21:57

Buenas noches xicas

Primero veo que ya tenemos a otra en el mundo felicidades Lapeba...Bueno y lo visto que Lolimari Adrian no quiere ni salir jjjj...

Lolimari muchas gracias, la verdad que se me juntan todas las cosas, menudo embarazo me ha tocado pasar, esto es un sin vivir pero intentamos poner buena cara pero hay veces que es inevitable....que los animos todos los tenemos por el suelo, de verla bien y de repente en dos semanas verla apoyandose en la cocina para hacer la comida y etc, eso duele, y ahora que nos digan todo esto, pues estamos todos sobresaltados sin queres y alomejor en algun momento lo transmitimos a mi madre sin querer y yo noto que esta decaida en momentos...Aunque hoy hemos estado los 4 hermanos y parejas y creo que estaba mejor la mujer, aunque se siente cansada y que dice que las piernas no las tiene como cuando entro, que cada vez nota que puede moverlas menos...etc y yo la oigo y se me cae el mundo encima....ahora tenemos que esperar a que la llamen del hospital general que estan estudiando la resonancia que le hicieron ,para ver si la cogen y miran si pueden hacerle la biopsia o no, si se atreven o no van a hacerlo...Ya que dicen que parece que sea liquido...besos a todas poco a poco iremos calmandonos pero es una tension...

A
an0N_994466999z
12/10/11 a las 21:57

Buenas noches xicas

Primero veo que ya tenemos a otra en el mundo felicidades Lapeba...Bueno y lo visto que Lolimari Adrian no quiere ni salir jjjj...

Lolimari muchas gracias, la verdad que se me juntan todas las cosas, menudo embarazo me ha tocado pasar, esto es un sin vivir pero intentamos poner buena cara pero hay veces que es inevitable....que los animos todos los tenemos por el suelo, de verla bien y de repente en dos semanas verla apoyandose en la cocina para hacer la comida y etc, eso duele, y ahora que nos digan todo esto, pues estamos todos sobresaltados sin queres y alomejor en algun momento lo transmitimos a mi madre sin querer y yo noto que esta decaida en momentos...Aunque hoy hemos estado los 4 hermanos y parejas y creo que estaba mejor la mujer, aunque se siente cansada y que dice que las piernas no las tiene como cuando entro, que cada vez nota que puede moverlas menos...etc y yo la oigo y se me cae el mundo encima....ahora tenemos que esperar a que la llamen del hospital general que estan estudiando la resonancia que le hicieron ,para ver si la cogen y miran si pueden hacerle la biopsia o no, si se atreven o no van a hacerlo...Ya que dicen que parece que sea liquido...besos a todas poco a poco iremos calmandonos pero es una tension...

A
an0N_692521499z
14/10/11 a las 7:37

Q paradito
Q me he desvelado, Elsa me ha pedido el bibe a las 6.30h y aprovecho para ver como va todo.

Enhorabuena Lapeba!!! Me alegro mucho de q esteis bien las dos, imagino q ahora con los dos iras bastante liada, pero a ver cuando puedes pasar y nos cuentas y como dice Gelsey nos enseñas fotito de Eva
Bueno bueno, Nina pues me parece q si, eh??? Loli se nos ha puesto de parto, Adrian seguramente ya este con sus papis, de todos modos esperaremos a q nos lo confirme

Julia, como va??? Un bs y se fuerte.

Nenu, Siento lo de tu mami, espero q salga rodo bien, te mando muchos animos y un super abrazote. Por cierto, es verdad q me comentastes en la quedada lo del nombre para tu bebita, Andrea me parece muy bonito, son tonterias lo de buscar quien lo lleva para hacer comparaciones, lo mismo q Elsa..., si os gusta a vosotros lo demas sobra, a mi como te digo me parece muy chulo
Marinva, como vas con el arreglo de habitacion??? Acabaras liandote con toda la casa, jeje suele pasar , bueno guapa ya nos cuentas.

Por cierto, me ha dado la bolada y ayer tarde estadon en el corte acabamos cprandole un carro a Elsa, jajaja, me lo traen el lunes, vamos en 10m lo he cprado, estoy fatal del cap, (maclaren-recien nacido) 6,5k pesa y ya me vale para cuando sea mas mayor.

Y al resto, donde os meteis??? Bueno un besote a todas y a todos los bebitos

A
ahlem_6194240
14/10/11 a las 10:08

Hola!
Buenos días!

Ay, ay que Loli seguro que ya tiene a Adrián con ella! Qué emoción! Cada vez vamos quedando menos barriguis y hay más carritos! Qué emoción! A ver si entra pronto y nos cuenta qué tal ha ido todo.

Lapeba!! Enhorabuena por la peque! Por fin contigo, con lo que la esperabas! Queremos fotos!!

Yo estoy en casa, que entro a trabajar a las 4. Estoy esperando que me traigan la nevera, que hemos comprado una nueva más grande, porque ya vamos a ser familia numerosa! Jejeje Y en eso estoy, descongelando la vieja, que ayer se me olvidó y viendo la tele un rato. La semana que viene tengo vacaciones, aprovecharé para vaciar la habitación que será de la Lacasita e ir haciendo hueco, que el miércoles me traen el carrito y luego empezamos a colocar el parquet y a cambiar las puertas, aunque no tengo ninguna gana de obras en casa pero...

Nina, qué tal? No me has dicho nada de lo del bautizo. Vas a hacer algo al final?

Gelsey, ayer vi a Ari en el face, qué monada! Jajaja, con sus diademas tan bonita...

Pues eso chicas, a ver si entran las parturientas a contarnos qué tal.

Un besazo!!

M
melany_5366276
14/10/11 a las 18:23

Felicidadessss!!!!!!!!
Felicidadessss a las nuevas mamisssss!!!!!!!!
Bien!!! Y las desmás? Espero que estéis la mar de bien???

A
an0N_692521499z
16/10/11 a las 13:13

Pues si!!!
Ya ha nacido Adrian, y por lo q dice la hermana de Loli estan los dos bien, q guay!!! Estamos deseando q nos cuentes....
Lapeba, como vais, q tal, te organizas bien con los dos??? Q parto pasada de parto, eh??? Tedriamos q cambiar el nombre del post por el de, buenos partos!
Bueno chicas a este paso ni post ni na, anda q conforme vamos teniendo a los bebitos vamos desapareciendo o mejor dicho entramos muchisimo menos o ni eso.

Me paso luego

M
melany_5366276
16/10/11 a las 13:41

buenos días de domingo!
Hola chiquitinas mias!!
Que bien por las recién mamis!! Enhorabuena! Madre mia como crece la familia!! Ja,ja,ja Que alegría! Yo aquí, creo que noto a sardinilla! Pero claro, aún no estoy muy segura de que así sea, estoy de 19 semanas y de momento bien! Estoy super liada con lo de la mudanza de habitación, no paro de tirar trastos, ropa, ordenar! Tengo unas ganas de acabar que im-presionantes!! Pero bueno, tarde o temprano hay que hacerlo, así que mejor ahora que estoy muybien! Ya se me va notando la panza, y todo eso, pero de momento sigo sin grandes malestares.
Y vosotras que tal andáis? Ahora estoy en la etapa de busqueda de ropa pre-mamá, pero no encuentro lo que quiero! Quiero unos vaqueros y no encuentro que me gusten! EL otro día estuve en el Zara del centro y no hay nada interesante! Y el H&M del centro me dijeronq ue era el unico sin ropa pre-mamá! Ja,ja,ja.
Alguna sugerencia?? Tengo pensado ir a Kiabi porque he visto ropa chuli por internet, pero ya veremos que tal es .. nunca he comprado allí!! Bueno muchos besos que paséis un muy felizz domingo!

A
an0N_994466999z
16/10/11 a las 21:38

buenas chicas



Enhorabuena Lolimari que alegria ya tenemos a Adrian en el mundo , que bien que esteis los dos bien me alegro muchisimo

Yo el viernes por el mediodia me fui al pueblo de mis padres a pasar el fin de he vuelto hoy y nada suponia que ya estaba en el mundo Adrian, Enhorabuena...Lolimari ya nos contaras...Besos wapa y a disfrutar de tu pequeñin...

Ah! Lolimari no estoy yendo a preparacion del parto y todo ese lio pero weno creo que tu comentaste que fuiste poco,verdad??' que te leiste cosas y etc ,, me podrias decir que paginas?? lo buscaste por interned?? weno o consejos vale, wapa? Besos...

Bueno y nada novedades poco ahi esta mi madre pendiente de una prueba y luego veremos, mi madre piensa que volvera a caminar la pobre , yo un poquillo destrozada por ver que no puede hacer mucho que queria hacer ella....pero weno ya veremos porque esto no se como puede terminar, besos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir