Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_994466999z
30/8/11 a las 13:28

Buenas


lapeba ya os contare mañana por la tarde que tal la eco y como esta todo y si se deja ver...

Bueno lolimari mira te ha tocado a ti hoy la espera y que se hayan olvidado...Eso fastidia y mas cuando vas con una idea y luego sale como sale,...Bueno a cogerselo bien.

Bueno Gelsey nosotras aqui pensando que ya estabas de parto y por lo visto na de na, bueno pues paciencia que no pasa nada, poco a poco...ya no te queda nada..besos a todas ..

Y haber si mañana por el mediodia o tarde tengo buenas noticias para todas, y empiezo a elegir nombres si todo estuviese okey porque estoy en una incognita.

Ver también

M
melany_5366276
30/8/11 a las 20:50

ya he venido!
Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo vengo de mi eco12s, y de momento todo bien! El pliegue bien, y los análisis si no me llaman en dos semanas es que están bien! Se mueve mucho mucho!!
La nueva Fe me ha gustado mucho mucho!!
Ale un besazo gordo guapas mias! Voy a ver si me da tiempo y os leo que me quiero poner al día!!

A
an0N_937380199z
31/8/11 a las 3:47

Hola pitufinas!!!
Ke tal chicas??? Os leo a ratitos siempre ke puedo, pero escribir pokito xk voy loka!! Son las 3;30 de la madrugada y x fin respiro un poko. Sobre todo estoy pendiente x GELSEY ke veo ke de momento Ariadna esta muy agustito ahi en la pancheta, pero tia no te agobies ke en cualkier momento da un giro inesperado la cosa y te pones de parto. El mio kiso salir 5 dias antes de tiempo y se ve ke en el momento del parto se lo penso mejor y se tiraba otra vez para adentro asi ke mejor ke cuando Ariadna salga lo tenga claro jejeje. Trankila ke ahi dentro no se va a kedar
A las demas cuidaros mucho, por cierto LOLI tu matronix es igual de inutil ke la mia hija, a mi tambien me jo..dio las clases de preparacion al parto y no me dio hierro al final del embarazo viendo en la analitica ke estaba muy bajita y entonces para ke pedia tantas analiticas si no les hacia caso?? X protocolo y punto!! Pero cuanta petarda hay x ahi (yno me refiero solo a tu profesion eh?? En general)
Lo dicho wapetonas A CUIDARSE TODAS!!! muchos besitos y abrazos a vosotras y a todas las barrigotas Elsa y Daniela.

T
tess_7973424
31/8/11 a las 10:45

Seguimos enteras
Gelsey a mi me tocan el viernes,haber que me dicen sobre todo haber si me dicen cuanto pesa que estoy con la incognita. Yo llevo 2 dias con dolores de regla y no pego ojo, ademas natalia no cabe y se mueve muuuucho mis costillas ya no aguantan mas.
Haber si es verdad que refresca un poco que yo no me he duchado tanto en mi vida.jejeje

A
ahlem_6194240
31/8/11 a las 12:59

Cuquis!
Buenos días a todas!!

Madree! Perdonad que esté un poco desaparecida pero es que hemos vuelto a tener visita de jefazos ayer y el lunes y no veáis el follón que eso supone. Encima la Jefa de administración está de vacaciones y me lo he comido yo solita todo. Hay que preparar un operativo especial de limpieza, de mantenimiento, pintores, horas de los trabajadores, revisar horarios en cajas, preparar catering, en fin! Mil cosas! Además el viernes celebramos 5 años de la tienda abierta y he tenido que hacer la compra porque hacemos un pica pica con los clientes y los empleados por la mañana y otro por la tarde y no he parao! Aparte es que internet va fatal! Y por las mañanas no tengo conexión y desde el móvil pues como que es un rollazo!

Bueno, veo que Ariadna sigue cómoda en la pancha de su mami y no quiere ni oir hablar de nacer en Agosto. No importa Ariadna! Te esperamos igual! Aguanta Gelsey, que ahí debe estarse muy bien y ya vendrá cuando quiera, además, he leído que te encuentras genial, así que...lo único la impaciencia de verla ya, verdad? Jeje, qué bonito tiene que ser eso!

Lacasito y yo estamos bien, ya me falta un día para las 16 semanas y muy contenta porque como no he tenido síntomas pues me enuentro guay! La barriga parece que sigue sin asomar, tengo la misma desde la semana 9 yo creo! Por las noches la noto un poco más dura pero vamos, res!

Loli, has cogido marcha con las cositas de Adrián! Aprovecha y lava la ropita!! A ver si pones fotis de la habitación, que vayamos cogiendo ideas! Vaya con la matrona...Yo voy la semana que viene y ya le voy a preguntar por las clases de preparación para que luego no diga que se le olvidó! Aunque a ver si me dice Caro si ella las va a hacer con Sanitas y también me informo.

Caro! Cómo está Martina? Y tú? Estás saliendo a andar?? Uhm...tienes que hacerlo, eh??

Lapeba, cómo haces los macarrones con chorizo y sobrasada? No los había oído nunca!

Nina, he visto a la peque en el blog y es una muñequita, está preciosa! Jejeje. Cómo vas con ella? Te las arreglas bien desde que Javi está menos en casa? Y con Patrick?

Pues nada barriguis, os dejo un beso a todas y a Elsa y Eidan también. A ver si nos juntamos prontito, antes de que se acabe el verano.

Un besoooo!!!!

A
an0N_994466999z
31/8/11 a las 13:30

Noticias


Por fin xicas,,, llevo una nena, que ilusion , lo mejor de todo que me han dejado tranquila me han dicho que esta todo bien y la he podido ver hasta bostezar y todo, menuda tia, que guapa la he vito de perfil i esta preciosa , bueno que voy a decir yo, verdad? con la ilusion que tenia de verle la carita a mi ..Cuando pueda os pongo alguna foto para que la veais..Ahora me toca buscar nombres de nenas...

Gelsey pues mejor que te encuentres bien, mientras esteis las dos bien sobra y luego que vaya todo bien xica pues nada para principios de septiembre la veras ...besos wapa.

Lolimari que guay , que ilusion tendras estar viendo la habitacion con muebles y todo, ahora ya haciendo preparativos para ir teniendolo todo apunto,..me alegro.
Carolinabg bueno xica lo dicho que aun sigue haciendo calorcita pero cada dia nos queda menos de pasar calor...bueno llevo nena lo que queria,,,ahora elegir nombres que se por cual nos decidiremos.

Bueno a todas las demas un saludo y un beso muy grande y todas a cuidarse....besos...



A
an0N_994466999z
1/9/11 a las 8:18

Buenos dias!!!


A
an0N_994466999z
1/9/11 a las 8:31

xicas
Xicas que se me ha enviado el mensaje en blanco, he puesto la foto del una de las que me sacaron, la que para mi se ve mejor claro...

Bueno lolimari ya en septiembre que si le da por salir antes este mes seria el tuyo....que guay que ilusion..

Para todas una cosita cuando empieza a pesar la barrigota os poneis algo tipo fajita par que no de la sensacion de que se baja la barriga del peso? es que no se explicarme pero algo de eso??cuando ya se esta de 7 meses que supongo que es cuando pesa ?

Carolinabg si como yo queria una nena ,,ahora que vaya bien todo como a vosotras...la mia hasta reyes no vendra,,jj es mi regalito y el de mi marido.chicas hablando de macarrones hoy toca hacer macarrones..A mi la pasta me gusta mucho, lo mio es el arroz,cazuela, pucherito pero de mi madre, paella,arroz blanco..aunque la pasta es muy buena pero me da por el arroz y el chocolate como dice LOLIMARI me encanta.
Bueno a todas las demas muchos besos es que ya me pierdo y la verdad que como muchas de vosotras ya os conoceis pues es diferente os acordais mas de todo lo que comentais pero yo voy perdidisima...

A
an0N_692521499z
1/9/11 a las 9:22

Buenos dias chicas!
Entro a ratitos y leo algo, ahora aprovecho q estoy esperando a q me gagan analitica q me pidio mi gine y le tengo q llevar resultados el dia 5.

Julia, enhorabuena!!! Niña, q es lo q querias, pues nada, ahora a pensar nombrecitos y a comprarle la ropita tranquilamente.
Nenu, ya veo q tb entras poco pq vas liadilla de trabajo, pero tomatelo con calma y cuidate mucho . Elsa me tiene sorprendida, lleva varias noches q las duerme de tiron y no me pide bibe, asi q muy contenta . Ademas aun mantiene los ojos azules, aunq en parte deberia de ser asi pq en mi casa tenemos en mi casa los ojos claros, pero como Carlos los tiene marrones..., en fin esta preciosa!
Gelsey, a este paso te cruzas em el parto con mi hermana, le han dicho q entre el 5 y el 10 y lo de ella cesarea seguro, se lo han adelantado, bueno guapa mucho animo q en nada la tienes en tus brazos
Lapeba, q rico los macarrones con chorizo y sobrasada
Loli, pobreta aqui hablando de comidas y tu con un hambre q alucinas , no te preocupes mujer date un capricho, es normal q tengas meses con mas apetito, ademas eso se pasa una vez des a luz, pero por lo q me he dado cuenta el despiste se ve q tarda mas en volver, Carlos se parte conmigo, uffff, q vuelva mi cabeza, dios!!! Jajaja

Un mega beso a todas

A
an0N_937380199z
1/9/11 a las 13:17

Hello kittys
Por fin una hora prudente para escribir!! Chicho terremoto se me acaba de dormir, pero menudos sustos me da por las noches, hace muchos ruiditos y me paso toda la noche asomandome a la minicuna. Para el proximo me comprare eso ke es una cunita ke se pega al lado de la cama y es como una prolongacion de tu propia cama, xk de tanto asomarme me estoy dejando la espalda ya ke la minicuna es mas alta ke la cama.
Ayyy he leido novedades!!! JULIA enhorabuena x tu niña guapa!!! Ya era hora ke te lo dijeran, con las ganitas k tenias tu, y encima lo ke kerias, una nena!! Ke alegria
GELSEY estamos todas expectantes x ti!! Yo entro a leeros todos los dias x si acaso te has puesto de parto!!
LOLI, LAPEBA Y CAROL ya no os keda nadaaaa. Nervios?? El tiempo pasa volando y cuando os kerais dar cuenta estais con vuestros pekes en brazos!! Ayyy es tan emocionante!! El mejor momento en la vida de una mujer! LOLI veo ke x el momento nuestros nenes siguen siendo las unicas pililillas x cierto Eidan tiene 1 mes y 8 dias.
MANI ke bien ke Elsa ya duerme de un tiron, jolin espero ke Eidan tambien lo empiece a hacer pronto, hombre es pekeño pero tampoco se lleva tanto con Elsa, dias! El es del 24 y Elsa creo recordar que de principios,no? Por cierto hasta cuantos meses les pueden cambiar el color de ojos? He leido ke Elsa los mantiene azules y Eidan verdes, pero no son verdes super claros, es un verde oscuro ke se ve claramente ke son verdes.
NENUUUU mucho trabajo guapa??? Tu como vas? Recuerdame de cuanto estas ke se me va la chaveta
MARINVA, BORETA como estais?? Recordadme vosotras tambien de cuanto estais xk llevo un jaleo ke no me aclaro!!
Chicas voy a intentar hacer la comida antes de ke Chicho terremoto se despierte! Yo estoy agobiada, el Lunes mi marido empieza a currar y no esta en casa hasta las 19;30 dsd las 8 ke se va y Eidan kiere ke este todo el rato con el o se pone a llorar, como voy a hacer las cosas de la casa????
Un abrazo a todas, se ke me dejo a algunas, perxonarme xikaspero desde el movil y a corre prisas asi sale todo pffff

M
melany_5366276
1/9/11 a las 20:29

Mis niñas!
Hola niñas, siento teneros abandonados, esta primera semana de septiembre ha venido cargada de trabajo y voy de culo, encima con lo cansada que estoy no tengo ganas ni tiempo de nada!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno por encima veo que vienen niñas de camino, que la parturienta no nos hace tias y que las demás estáis estupendas aunque acaloradas! Yo aquñi, bien, sin problema! Con ganas de que llegue la noche acabar con las labadoras acumuladas y a dormirrr que tengo sueño!!!!!!!!!!!!
Bueno que espero que estéis requetebien!!
Un besazo para todas!!!!!!!

T
tess_7973424
3/9/11 a las 10:55

Bon dia!
ay como se agradece una noche fresquita, ayer fui a monitores y mi niña pesa más de 3,5kg pero na que no quiere salir me han dado fecha para el viernes que viene uf! espero que salga antes.
Lolimari yo tengo las contracciones cogoneras desde el septimo mes y es horrible no puedes hacer nada de la casa sin tener que tumbarte unas cuantas veces para que se te pasen.
Gelsey yo no puedo andar me duelen mucho los pies y es que ya no me aguanto, me alegro de que alguien lleve el fin de embarazo mejor que yo porque para mi esta siendo una tortura, hasta me maree ayer mientras me hacian la eco.
En fin que creo que mi niña quiere nacer para el aniversario de sus papis el 11 de septiembre, buf! espero que no, se me junta todo vuelta al cole de sergio y parto.
Alguna sabe si en la fe le ponen los pendientes a la nena?

M
melany_5366276
3/9/11 a las 12:47

Sábado sabadete!
Buenos días de sábado reinas!! Qué tal estáis?? Yo tengo comida y cena hoy, así que día completito. Bueno ya ha acabado de médicos esta semana, ahora hasta la semana 20 nada, así que aún queda basante porque estoy de 13 semnas... Pero bueno.. que se le a hacer? Cómo estáis? Veo que no hay novedades de partos, los bebes bien? Y las embarazaditas? Espero que todas muy bien.
Anoche hizo mucho fresquito! Yo me he tapado y todo, que ganas de que refrescara!!! Anoche con sandalias pasé un poco de frio.
Y vosotras que tal? Cómo se presenta el fin de semana?
Ale un besazo para todas y para los bebes! Por cierto me han mandado una fibra, ya os contaré que tal me va.
Muak!

A
an0N_994466999z
3/9/11 a las 16:30

Paso a fichar como vosotras decis


Bo xiques quin dia mes guay ,,fresquet i tot, aixo es el que esperem totes... Yo hui li faig al meu home tink ganes ya de poder posarme pantalo llarg i sueter finet i ma pegat una mira...jjj ..Pero a mi ja m,apeteix molt. Perque tink ganes de que pase mes apresa el embaraz jjj.Perque vos lligs a totes que esteu apunt de tindrer i em feu ganeta de que aplegue jjj que ilusio.


Bo a esperar, i Lolimari la veritat que esta molt be que anem informantse de cosetes i anar preparades i mes tranquiles de saber cosetes...

No hi ha novetats per part de GELSEY, em dona la sensacio que esta de part.....

Molts de besets per aa totes..muaks

A
ahlem_6194240
3/9/11 a las 17:26


Jajajaja! Julia! He tenido que decirle a Carlos que me tradujese tu mensaje tía! Jajajaja. Yo no soy valenciana y bueno, más o menos lo entendía pero por si acaso...

Yo también tenía muchas ganas de que llegase ya el fresquito, esta noche hemos dormido requetebien, aunque Carlos ha puesto el aire al principio de la noche, no se resiste el tío! Jejeje. Ahora estoy en el curro, he venido hace un ratito porque me toca cerrar tienda... Luego tenemos el cumple de un amigo y mañana a Moncófar a pasar el día en el apartamento de unos amigos.

M
melany_5366276
3/9/11 a las 22:48

gelsey!
Gelsey reina que ya pensábamos que estabas empujando!! Bueno, tu tranqui guapa, que el lunes está ahí ya, de todas formas cualquier día la moza asoma la cabeza! Ánimo guapa que no te queda nada!

A
an0N_994466999z
4/9/11 a las 8:06

Bon dia xiques


Buenas Nenumasa pues find completito, pues aprovechar y pasarlo bien, ya es que yo hablo valenciano. Bueno que pases un Buen dia, besos.

Lolimari ya si realmente no es que tenga prisa es lo que tu dices dura lo que tiene que durar porque yo ahora estoy de 22 semanitas y la verdad que ya voy sintiendo como se mueve el y hay que pasar por todos los momentos y ya por el mediodia noche se me hincha la barriga que tela!! Ya se nota ..Ah! Una cosilla ya me hicieron la curva de 50 si saliese mal me la tendrian que repetir??
Y luego de la de 50, para las proximas suelen tardar o ya van seguidas y controlandote? Es que me dijeron que si saliese mal me llamarian, ahora me han citado para de aqui un mes..Ahora que va todo seguido? La matrona ahora a partir de ahora es cuando mas visitas tenemos? es que yo hasta ahora he estado dos meses desconectada de la matrona,pero ahora ya me citaran mas? Y a que semana empieza todo ese rollo de postparto? Porque desde que me dijiste que estabas a mitad de embarazo como yo ahora te ha pasado muy deprisa todo? o a mi me lo ha parecido, parecia que fue el otro dia cuando me lo dijiste....

Gelsey que guay ya Domingo y la recta final para ver a tu que alegria...Muchos animos pero si tu estas bien y no subes de peso guay porque sabes que ya esta ahi ...Besos ya nos contaras tu experiencia..

Bueno a todas que ya nos va resfrescando poco a poco, que guay, bueno xicas a terminar el fin , besos..

A
an0N_994466999z
4/9/11 a las 8:07

Bon dia xiques

Buenas Nenumasa pues find completito, pues aprovechar y pasarlo bien, ya es que yo hablo valenciano. Bueno que pases un Buen dia, besos.

Lolimari ya si realmente no es que tenga prisa es lo que tu dices dura lo que tiene que durar porque yo ahora estoy de 22 semanitas y la verdad que ya voy sintiendo como se mueve el y hay que pasar por todos los momentos y ya por el mediodia noche se me hincha la barriga que tela!! Ya se nota ..Ah! Una cosilla ya me hicieron la curva de 50 si saliese mal me la tendrian que repetir??
Y luego de la de 50, para las proximas suelen tardar o ya van seguidas y controlandote? Es que me dijeron que si saliese mal me llamarian, ahora me han citado para de aqui un mes..Ahora que va todo seguido? La matrona ahora a partir de ahora es cuando mas visitas tenemos? es que yo hasta ahora he estado dos meses desconectada de la matrona,pero ahora ya me citaran mas? Y a que semana empieza todo ese rollo de postparto? Porque desde que me dijiste que estabas a mitad de embarazo como yo ahora te ha pasado muy deprisa todo? o a mi me lo ha parecido, parecia que fue el otro dia cuando me lo dijiste....

Gelsey que guay ya Domingo y la recta final para ver a tu que alegria...Muchos animos pero si tu estas bien y no subes de peso guay porque sabes que ya esta ahi ...Besos ya nos contaras tu experiencia..

Bueno a todas que ya nos va resfrescando poco a poco, que guay, bueno xicas a terminar el fin , besos..

M
melany_5366276
4/9/11 a las 10:43

bon día!
Buenos días a las madrugadoras Julia y Lapeba y a todas las demás!!
A mi me duele la cabeza!!!
Qué paséis un día estupendo!
Voy a ver si me pongo en marcha. Muakkkk

A
an0N_994466999z
4/9/11 a las 16:32

Vengo de comilona familiar


Buenas hemos ido a dar la noticia de que es Nena a ca mis suegros que querian que fuese nena ya que todo son nenes por su parte y tenian ganas de una nenita...Y diciendome ya nombres de nenas uff que rollo, porque quiero uno diferente, de los que no esten muy escuchados como ariadna....

Lapeba pues la noche como tu dices, en algunos momentos fresquitos y otros no tanto un poco de fresquito y un poco de calorcito, entremedias pero aunque me levante 5 o 6 veces al wc me sigo durmiendo enseguida como Gelsey menos mal....Bueno Lapeba tu tambien la cosa esta para salir un dia u otro cuando menos nos lo esperemos 4 de parto ..jjjjj

Lolimari que golfita jj, pues nada aprovecha mientras puedas que luego tu tiempo sera para el . Bueno si aun tienes sueño hazte la siestecilla..Si ahora cuando vaya a la matrona se lo recordare para que se olvide de las clases...Bueno a descansar wapa.. y animos que queda ya poquisimo ya estais en la recta final de vuestro embarazo...

Gelsey veo que hasta el ultimo momento la ariadna quiere conocernos...Se hace de rogar, Bueno esta noche aprovecha y si estas bien hazte tu ultima caminata con tu barrigota que creo que ya no haras mas....Bueno ya nos cuentas que tal va el parto porque de mañana ya no pasas porque ya te toca ir al hospital y te quedas, verdad? eso dijiste?? Bueno seguro que todo sale muy bien , cogetelo sin nervios...

Besos a todas las demas..

M
melany_5366276
4/9/11 a las 18:44

se acaba el finde...
Guapas! Que ya he merendado! Me he hecho una taza de chocolate... que rica!!! Que pena que no tuviera churritos y me he comido una ensaimada, pero también ha estado bien!
**Loli ya me he tomado un "petazetamol" como tu dices, que aún sigue ahí el dolorcillo, pero claro nada comparable con tus migrañas! Eso si que es malo, así que no me puedo quejar!! Lo mio solo es dolor de cabeza que se puede llevar. Y tu? Menudo planazo no? A desayunar y todo! Eso si que esté bien!
**Julieta a celebrar tu nena! Que bien! Por lo de los nombres no te agobies todo el mundo opina, pero los únicos que debéis de decidir sois vosotros. A mi me gustaría ponerle un nombre que no fuera común, pero tampoco que fuera raro, aunque también hay nombres comunes que me gustan... Nosotros hemos decidido que hasta que no sepamos que es no empezaremos a pensar, aunque claro yo tengo ya algunos favoritos.
**Gelsey que ya es casi lunes reineta! Pero que impactada me he quedado con lo del equipaje del Madrid!! Aún no me he recuperado!! Por favor!!!!!!!!!! O del Valencia o del levante.... pero del MAdrid????????????????? Ja,ja,ja que disgusto!

Bueno y las demas que tal habéis pasado este domingo?? Yo no he hecho mucho, así que no tengo mucho que contar, a ver si ahora me espabilo y me pongo en marcha porque menudo día de perrear!!!!!!!

Petonets per a totes!

A
an0N_692521499z
5/9/11 a las 13:32

Hola amoretes!!!
Voy un poquillo liada, pero una preguntata rapida a ver si alguna me sabe decir, los dias de lactancia unucamente se pueden solicitar si das pecho??? Yo creo q no, pero me ha surgido esta duda


Un bs enorme para todas!

A
an0N_937380199z
5/9/11 a las 18:28

Paso como una bala
Me paso rapidisimo xk tengo a Eidan borrico pero he visto ke MANI preguntaba lo de la lactancia. No Mani wapa, puedes solicitar lo de la lactancia aunke no le des pecho, de echo ellos no saben si le das o no. Yo lo voy a solicitar y creo k son 15 dias xk puedes unificar todas las horas y me parece ke salian 15 dias o asi.
Chicasssss keria ke supierais ke os sigo pero no tengo tiempo de escribir casi nunca. Mi marido empezo a trabajar y desde las 8 k se va hasta las 8 k vuelve estoy sola con el enano todo el dia, y nada mas kiere ke este con el, me pongo mala de no poder hacer nada en casa. A ver si se va acostumbrando a entretenerse solo a ratitos para ke tenga tiempo de todo.
De verdad siento mucho estar "desaparecida" tambien os echo mucho de menossss snif snif
Besitos...

A LA ESPERA DE KE VENGA AL MUNDO ARIADNA KE TIENE A TODAS SUS CIBERTIAS PENDIENTES (tambien a las ke no escribimos tanto)

A
an0N_937380199z
5/9/11 a las 18:30

Wow!!! loliii
Acabo de leer tu respuesta (para variar contesto sin leer primero) UN MES???!!! ostras pues a mi me han tangaoooo, me dijeron sobre 15 dias...

A
an0N_937380199z
5/9/11 a las 19:00

Hola lapeba wapa
Pues eso me dice todo el mundo, ke aproveche para dormir cuando lo haga el, y a veces lo he podido hacer pero no mucho xk por las noches en esta casa no duerme ni dios, a lo mejor 2 o 3 horitas pero no seguidas y luego hace pekeñas pausas x el dia, pero vamos ke cuando el se despierta a mi no me dio tiempo a pillar el sueño aun!!!
He visto todas las cositas de Eva, ke bonito el carro, ahh y la estanteria me super encanta!! Es muuuy original, me vendria super bien poner una asi en el cuarto de Eidan xk he visto ke caben bastantes cositas. Madre mia cuantas cosas tiene Eva ya!!!! Y mogollon de ropa!
Me paso otro ratito ke voy a vestir al nene para ir a comprar.
Un abrazoooo

A
an0N_692521499z
6/9/11 a las :58

Gracias chicas!
Loli pues yo tb pensaba q acumulado eran 15 d, como dice Naelyan, algo de eso me sonaba, pero me informare bien, de todos modos algo de q estaba con lactancia mixta si q estan informados en mi rmpresa de las primeras sem. Pero sb todo mi pregunta era pq me he dicho..., si es lact materna es pq la madre tiene q dar de mamar a su hijo y si es bibe no es necesario pq se lo podria dar otra persona, no? Bueno pues eso.

Si, pues tiene logica q a Gelsey la hayan dejado ingesada con lo q comentas, pobreta si es asi estara deseando ver a su pequeña, animo Gelsey!


Lapeba, ya veo q tu no paras ni aunq te aten, jiji, q tia!!!


bs a todas.

A
an0N_994466999z
6/9/11 a las 8:50

Buenos dias xicas


Buenos dias lolimari pues eso que comentabas haber si Ariadna se ha decidido y hoy ya esta en el mundo....Esperemos que si ..Ah! Y respecto de que si das lactancia se puede coger el mes que pertoca de golpe despues de los 4 meses de maternidad??Yo habia escuchado algo, porque una xica en mi trabajo en mas de hacer 8h hacia 7h y escuche que una hora era la de dar a pecho que pertocaba..eso si que es cierto.Bueno tu vas bien verdad??

Bueno xicas que se duerme bien por las noches ya,eh? que bien...bueno besos a todas y que paseis un buen dia.. Yo ya comprando cositas para mi nena y que ilusion...

A
ahlem_6194240
6/9/11 a las 11:27

Hola chiquitillas!
Buenos días! Jolín, llevo unos días desconecting! Pero os he leído, eh? Sobre todo por si Gelsey no regresaba de alguna de sus laaaargas caminatas y se ponía de parto por el camino! Jeje. Espero que si la han dejado ingresada todo esté bien y nos cuente en cuanto pueda! Ánimo Moni!!

Yo es que últimamente no paro, he salido mucho con amigos porque teníamos cumpleaños y compromisos y bueno, con el trabajo a tope hasta ayer, que por fin ha vuelto la Jefa de Administración de vacaciones y ya no tengo tanto.

Por cierto, el debate de la semana, en mi empresa también es un mes la lactancia acumulada y la pueden disfrutar tanto el padre como la madre, pero eso sí, tienen que estar ambos trabajando.

LOLI, yo la licencia la puedo pedir cuando ya esté de 20 semanas, me quedan 3 y media! Jejeje. Jo, de no tener casi nada para Adrián has pasado a tener todo!! Yo ya estoy vaciando el despachito para ir haciéndole hueco a la lacasita, porque su habitación va a ir allí. De momento sacando libros, archivos y trastos que no sé qué hacer con ellos porque el trastero está que se sale ya!!

Qué risa chicas, este finde por fin le contamos al peque lo de su hermanita y bueno, un show, porque estábamos desayunando y nada, le dijimos que iba a tener una hermanita, que si él quería, que iba a ser muy pequeñita y él iba a ser el hermano mayor y tal...y nada nos dice que sí que quiere tener una hermana y tal y le dice Carlos, uy! Pues no parece que te haga mucha ilusión, no dices muchas cosas, y suelta él: Papá, qué quieres? Es que me estoy comiendo un churro! jajaja, venga a reír y luego, le decimos que cómo la vamos a llamar y dice: Pero qué dices papá? Si no tendrá móvil!! Ay qué bonico! Jajajaja, qué risa, pero vamos, que fue algo especial para recordar. Poco a poco irá entendiendo lo que viene y se irá haciendo a la idea.

Bueno, veo que estáis todas bien, yo ayer fui a la matrona, y me ha dicho que he engordado 5 kilos en cuatro meses y que ya puedo controlarme, que deje de comer bollos! Jajajajaj, así que se acabaron los caprichos a diario, que luego es verdad que no quiero ponerme como un tanque! Lo demás todo bien, oímos el latido y poco más. No me hizo eco, supongo que mi gine el día 20 sí que me hará.

NINA, quiero hacerme el bono ese de Ecobaby o del sitio donde te hiciste tú las ecos, cuéntame un poco y dime en qué semanas o no eras tú la que se hizo 3 ecos allí? Cómo estáis? Daniela preciosa, como siempre! Otra cosa! Al taller de lactancia empezaste a ir ya una vez dada a luz? O antes también se puede? Es que quiero dar pecho pero quiero hacerlo bien desde el principio!

MANI y NAELYANN, enteraos bien de lo de la lactancia que hay empresas muy gurruminas!!!! Vuestros peques fenomenal, no? A ver si nos juntamos pronto y nos vemos y conocemos a Eidan!!

LAPEBA, qué tal hoy? Has terminado de limpiar las paredes del pasillo? Hoy te tocaba parque otra vez no? La habitación ya la tienes top! En cuanto a la capota, está bonita la que te ha hecho tu madre pero el maxicosi no tiene para que se la pongas encima? Si no tiene yo no se la pondría, porque se queda como colgando ahí, no?
El resto muy chulo, el carro me gusta mucho, este es nuevo o es el que usaste con tu peque?

Hala chiquillas! Voy a hacer algo de la casa, pero poco! Por cierto! Ya me he empezado el libro de Carlos González, me compré ese que venían los tres juntos y muy bien! Me gusta!!

Vamos a ver si cuando vuelva Gelsey ya lo hace con Ariadna!

Besossosososososoos!!!!!!!!

N
nadaya_5548952
6/9/11 a las 13:02
En respuesta a ahlem_6194240

Hola chiquitillas!
Buenos días! Jolín, llevo unos días desconecting! Pero os he leído, eh? Sobre todo por si Gelsey no regresaba de alguna de sus laaaargas caminatas y se ponía de parto por el camino! Jeje. Espero que si la han dejado ingresada todo esté bien y nos cuente en cuanto pueda! Ánimo Moni!!

Yo es que últimamente no paro, he salido mucho con amigos porque teníamos cumpleaños y compromisos y bueno, con el trabajo a tope hasta ayer, que por fin ha vuelto la Jefa de Administración de vacaciones y ya no tengo tanto.

Por cierto, el debate de la semana, en mi empresa también es un mes la lactancia acumulada y la pueden disfrutar tanto el padre como la madre, pero eso sí, tienen que estar ambos trabajando.

LOLI, yo la licencia la puedo pedir cuando ya esté de 20 semanas, me quedan 3 y media! Jejeje. Jo, de no tener casi nada para Adrián has pasado a tener todo!! Yo ya estoy vaciando el despachito para ir haciéndole hueco a la lacasita, porque su habitación va a ir allí. De momento sacando libros, archivos y trastos que no sé qué hacer con ellos porque el trastero está que se sale ya!!

Qué risa chicas, este finde por fin le contamos al peque lo de su hermanita y bueno, un show, porque estábamos desayunando y nada, le dijimos que iba a tener una hermanita, que si él quería, que iba a ser muy pequeñita y él iba a ser el hermano mayor y tal...y nada nos dice que sí que quiere tener una hermana y tal y le dice Carlos, uy! Pues no parece que te haga mucha ilusión, no dices muchas cosas, y suelta él: Papá, qué quieres? Es que me estoy comiendo un churro! jajaja, venga a reír y luego, le decimos que cómo la vamos a llamar y dice: Pero qué dices papá? Si no tendrá móvil!! Ay qué bonico! Jajajaja, qué risa, pero vamos, que fue algo especial para recordar. Poco a poco irá entendiendo lo que viene y se irá haciendo a la idea.

Bueno, veo que estáis todas bien, yo ayer fui a la matrona, y me ha dicho que he engordado 5 kilos en cuatro meses y que ya puedo controlarme, que deje de comer bollos! Jajajajaj, así que se acabaron los caprichos a diario, que luego es verdad que no quiero ponerme como un tanque! Lo demás todo bien, oímos el latido y poco más. No me hizo eco, supongo que mi gine el día 20 sí que me hará.

NINA, quiero hacerme el bono ese de Ecobaby o del sitio donde te hiciste tú las ecos, cuéntame un poco y dime en qué semanas o no eras tú la que se hizo 3 ecos allí? Cómo estáis? Daniela preciosa, como siempre! Otra cosa! Al taller de lactancia empezaste a ir ya una vez dada a luz? O antes también se puede? Es que quiero dar pecho pero quiero hacerlo bien desde el principio!

MANI y NAELYANN, enteraos bien de lo de la lactancia que hay empresas muy gurruminas!!!! Vuestros peques fenomenal, no? A ver si nos juntamos pronto y nos vemos y conocemos a Eidan!!

LAPEBA, qué tal hoy? Has terminado de limpiar las paredes del pasillo? Hoy te tocaba parque otra vez no? La habitación ya la tienes top! En cuanto a la capota, está bonita la que te ha hecho tu madre pero el maxicosi no tiene para que se la pongas encima? Si no tiene yo no se la pondría, porque se queda como colgando ahí, no?
El resto muy chulo, el carro me gusta mucho, este es nuevo o es el que usaste con tu peque?

Hala chiquillas! Voy a hacer algo de la casa, pero poco! Por cierto! Ya me he empezado el libro de Carlos González, me compré ese que venían los tres juntos y muy bien! Me gusta!!

Vamos a ver si cuando vuelva Gelsey ya lo hace con Ariadna!

Besossosososososoos!!!!!!!!

Licencia
Hola,yo tambien leo el foro de valencianas y estoy intentando averiguar una ley que me han dicho que se puede coger la baja desde las 20 semanas, al leer tu comentario me ha llamado la atencion?lo puedes explixar un poco mas?quien te ha infornado?en tu empresa?es que en la mia no son mucho de fiar en ese tema y me engañan con los dias y esas cosas,me puedes ayudar?
Muchas gracias

Q
qiong_7456139
6/9/11 a las 16:33

Creo que te engañan
Hola, soy nueva en el foro, pero tenía que contestarte. mi hijo Jaime nació el 25 de mayo y yo no tengo que ir a trabajar hasta el 12 de noviembre. El tuyo nació 12 días después entonces tú debería ir el 24 de noviembre, dile que miren bien pq creo que sales perdiendo

L
liyan_6188106
6/9/11 a las 21:36

Hola chicas!
Soy de Valencia también, y estoy embarazada de 12 semanitas, me gustaría preguntaros si alguna de vosotras tiene de ginecólogo a Vicente Fuster, y es que tengo una dudilla.......
Gracias wapas!!

M
melany_5366276
6/9/11 a las 21:50

hola!!holita!
Hola a amores!!
que decís que ya somos cibertiitas?? Bueno ya nos pondrán al día, seguro que todo ha ido estupendo.
Bueno voy perdida es poco! No me entero ni de que libro he de leerme ni entiendo lo de la liciencia, así que a ver si un alma caritativa me lo explica así rapidín!! Ja,ja,ja . Bueno y como estas todas, parece que habéis escrito mucho así que las barriguitas y las mamis parece que estáis estupendas!!!!
Yo un martes normalito, con trabajo y poco mas, la verdad es que septiembre es un poco complicado... pero claro loimportante hoy en dia es tener trabajao.
Ale amores voy a echarme la antiestrias y luego os leo si nome duermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besazo gordo a todas!

M
melany_5366276
6/9/11 a las 22:28

Viva ariadna!!!!!!!!!!!!!!
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

A
an0N_994466999z
7/9/11 a las 11:11

buenas enhorabuena gelsey


Esperemos conocer pronto ariadna, y tu parto que esperemos que hay ido bien...besos...

Bueno ultimamente me acuesto y me duermo enseguida sera el cansancio de todo el dia...Bueno asi mejor..Yo ya me siento pesada, si camino mucho , ya siento la barriguita gordita...y aveces siento a la , y cuando hay dias que no la siento me preocupo y me rallo...pero espero que este bien...jj

Veo que todas estais bien y lapeba con las caminatas y sus contracciones, haber si algun dia te nace y no se entera nadie jjj..Bueno esperemos que asi y todo estes bien y se soporten las contracciones...

Viena enhorabuena , no conozco a ese ginecologo pero a cuidarse mucho ahora...besos...Ya nos iras contando.

Loli como vas? pasa a fichar jjj. Bueno besos wapa ..

Bueno a todas las demas besos wapas...

T
tess_7973424
7/9/11 a las 11:16

Bon dia!
Yo creo también que es según el convenio, ayer hable con la asesoria de mi empresa porque al hacer media jornada no sabia si me correspondería mitad de dias. y me dijo que no que me correspondía la hora igualmente, lo de acumularlo lo puedes hacer si lo pone en tu convenio en mi caso si, pero a mi me han dicho de 13 a 15 dias ya que hay que contar desde los 4 meses del bebe hasta que cumpla los 9 1 hora por dia laborable y dividirlo entres las 8h de la jornada laboral, por eso supongo que en las mejoras de los convenios puede que hayan negociado un mes en el mio no.
Enhorabuena Gelsey, yo esperando que natalia salga de una vez haber si cuando voy el viernes al hospi me pasa como a ti y me quedo, que ya no me aguanto, la ... quiere nacer para el aniversario de sus papis el dia 11 o para el cumple de su prima(espero que no) que es el 19.
Y encima el jueves que viene el jefe de mi marido se va a barcelona y se queda el de encargado así que igual no le dan los 3 dias de hospital porque no tienen quien le sustituya uf! que agobio se junta todo vuelta al cole del peque, el curro... en fin mejor no pensar en ello, que venga bien y ya esta.

A
an0N_692521499z
7/9/11 a las 16:27

Enhorabuena gelsey!!!
Q bien, ya ha venido Ariadna! Gelsey espero q te recuperes pronto y q nos cuentes, un besazo!
Ale, ale poco a poco van viniendo todos los bebitos y nuestros temas de conversacion tb iran cbiando, q si mi hijo esto q si mi hijo lo otro jajaja, total
Pues mi hermana dara a luz la prox semana (martes 13) jeje, mi hija nacio martes 12 y yo un martes 22 (todo martes) claro diferentes meses!
Loli yo no cpraria mas ropa y menos de 0 meses, pues se utiliza poquisimo, en cuanto pasa un par de semanas ya utiliza la de un mes, bajp mi experiencia
Madre mia! Como he llenado la hab de Elsa de juguetes todos de bebes (0 a 6 m) ufff he llenado las dos estanterias encima de un mueble y tb encima de un baul, tb me han traido mi cuñado el parque y dentro hay mas y eso q hice limpieza , una de mis hermanas por parte de la familia del marido son muchos y ya ves una locura no creo q se aburra la niña, hasta le hice foto, alucinada

Bueno chicas q veo q andais todas bien, ultim entro poco, ahora me he venido a la salud pq tengo una prueba, he dejado a Elsa durmiendo como un angelito, esta con mi madre.

Bstos a todas

A
anka_9938975
7/9/11 a las 23:26

Gelsey
Enorabuena, q suerte q todo saliera tan bien.
Ahora a disfrutar d tu nena .
un besito a las 2

A
an0N_692521499z
8/9/11 a las 9:39

Felicidades gelsey!!!
Me alegro q te fuera asi de bien, ahora a terminar de recuperarte y a la adaptacion con Ariadna.

Bs

T
tess_7973424
8/9/11 a las 11:49

Enhorabuena gelsey
Ojala y a mi me pase lo mismo yo voy mañana a monitores, ayer tarde noche me puse con dolores de regla pero un poquito mas fuertes, lo que pasa que se me paraban,(ni flujo, ni agua ni na) no puedo ni ponerme de pie ni sentada porque me duelen los ovarios así que espero que no tarde mucho ya.
Lolimari mi niña pesaba en la 32 2,200kg y el viernes pasado me dijeros que pesaba 3,500kg asi que no le compres nada de la cero hasta que te digan cuanto pesa ahora no vaya a se r que no quepa.
Mi neura no es con la talla sino si compro cosas de manga corta porque hay que ver que calor hace, el sabado le compres un conjunto de hilo de una pieza de 1 mes. total tengo la bolsa del hospitalcon overbooking ( voy a la nueva fe creo que me lo pregunto lolimari), que si talla 0 que si talla 1 que si manga larga que si manga corta.jajaja.
En fin por lo menos he llevado a Sergio el primer dia de cole, que nunca lo llevo yo, y después voy a por él y no pienso salir de casa que no me aguanto.
Por cierto haber si hoy me sale bien el mensaje porque o cuando pongo una charla me sale en el foro de embarazo o debajo de una respuesta vuestra.

A
an0N_994466999z
8/9/11 a las 14:36

buenas xicas


Me paso para decirle a Gelsey que me alegro muchisimos que le haya ido bien el parto, como dice NINA de momento a todas que ya habeis tenido de momento habeis tenido suerte ,esperemos que las que quedemos tambien.....Bueno ya conoceremos a Ariadna....Que ilusion..

Loles a ti para cuando te toca?? entonces te has hecho alli las pruebas de todo? y que tal alli?? es que mi marido quiere llevarme alli a tener al que nos viene mejor segun el? aunque me estan llevando en xativa porque yo vivia alli y me vine aqui y mi doctora queria que me lo hiciese las pruebas alli y al estar mis padres y todo pues...Cuentame que tal en la nueva fe??Y cuando te toque tener el cuentame tu experiencia por la fe..Lo que si que me han dicho que alli en la fe ,las habitaciones son individuales...

Lapeba paras nunca de limpiar cogete algun dia de descanso ..bueno esperemos que vaya bien lo del peso del , bueno besos

Lolimari te veo expectante por si rompes bolsa y no notas., pero bueno ahora cada dia que quede menos los preparativos que si la maleta y todo...y la espera se hace mas larga.. Ya que vas durmiendo mas mal, pero entre la calorcita y la barriga que supuestamente son las ultimas semanas debe ser peor....

Bueno a las demas muchos besos...

A
ahlem_6194240
8/9/11 a las 16:20


Bienvenida Ariadna!!!!!

Jolín Gelsey, cómo me alegro de que todo haya ido tan bien! Venga, venga! Que estamos en racha!! Todas con partos fenomenales! Que dure!! Qué ganas de ver fotos de la peque! Y el papi? Ay qué emoción!!

Chicas, ahora escribo menos porque estoy de mañanas y me levanto temprano, os leo desde el móvil y la verdad es que da bastante pereza escribir desde ahí. Ahora voy a ver si me echo una cabezadita en el sofá.

El lacasito y yo seguimos bien. Hasta el 20 no tengo eco ni consulta ni ná! El martes fui a la matrona y me ha dicho que no me pase con el peso, que 5kg en 4 meses no es lo ideal...así que nada, estoy dejando dulces y chocolates, a ver si soy capaz!

Un beso a todas!!!!!!! Y a nuestros peques:

Daniela, Elsa, Eidan y Ariadna!!

M
melany_5366276
8/9/11 a las 16:51

Enhorabuena!!!!!!!!!!1
Enhorabuena Gelsey!! Que alegria que Ariadna ya esté a vuetro lado!!!!!!!!!!!!!!
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
Besos a las barriguitas, mamis y peques!

M
melany_5366276
8/9/11 a las 21:44

up !!
Que se nos pierde el chuiringuitoooo!!!!!!!!!!!!
Ahhhyyyyy que ilusiónnnn que tenemenos nueva bebita!!!!!!!!!!!! Qué contentos se van a ponder sus ciberprimitos!!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkk

S
sylvie_5169438
9/9/11 a las 10:20

Hola!
Hola chicas! Veo que esto se anima, enhorabuena a las que ya teneis a los pekes con vosotras, que emocion! A mi me quedan 11 dias para la fpp y estoy ansiosa perdida, ya no puedo casi dormir porque si me pongo de lado me duelen los huesos de las caderas y boca arriba es imposible. De vez en cuando me siguen dando los dolores fuertes en el bajo vientre, siempre en el lado derecho y me dejan tiesa sin poder caminar, pero si fueran contracciones me doleria toda la barriga no solo un lado, no? Es muy raro. En fin, a esperar! En breve pondre las sabanas de la minicuna y metere la bolsa del hospital en el coche, jejeje por si acaso! Ay que ya no quda na!

A
an0N_937380199z
9/9/11 a las 15:13

Enhorabuena gelsey!!!
Y bienvenida al mundo Ariadna!!! Me alegro muchisimo ke fuera todo fenomenal, ahora disfrutala mucho xk es una pasada esto de ser mami!! Yo estoy disfrutando mas ke en toda mi vida. Eidan al principio tambien era super bueno y dormilon pero le duro 3 dias o 4 jajaja asi ke ya nos contaras si sigue tan buena. De momento si come y duerme es una bendita!!! Nos vas contando wapa!!
Y a las demas ke ganitas tengo d ke tengais a vuestros pekes y podais disfrutarlos, abrazarlos, comeroslos a besos!!! Por cierto, kien es la siguiente?? Me he perdido xk hay bastantes chicas nuevas... Bienvenidas a todas!!
Voy a darle el bibe al enano. Un abrazo!!!

A
an0N_994466999z
9/9/11 a las 16:03

Vengo de urgencias


Buenas chicas esta mañana me pasado a por el resultado de la glucemia de 60 min y nada me ha salido alterado, me ha salido a 175, la verdad no se cual es el tope..Y nada en una semanita me haran la curva largo y he aprovechado cuando he terminado en ir a Urgencias, porque llevaba 3 o 4 dias molesta en mis partes y a la hora de mear me costaba y meaba muy poco, lo hacia poco a poco y nada resultado un poco de flujo y un poco de infeccion que me han dado ovulos por las noches y dos sobres uno ahora y el otro a las 24 h..

Lolimari a mi Xativa como mucho me pilla a 1 hora pero ya veremos como lo hacemos...Lolimari otras preguntas ya que te tengo como medico...haber la Glumemia de 60min me ha salido a 175 ,eso que es mucho o que?? a como tiene que estar?? dentro de semana y media me haran la larga o dentro de 2 semanas..Y solo me han dicho que los 3 dias de antes me han dado una dieta pero que solo para 3 dias de antes,eso es asi???para ver si tengo azucar....

Haber LOLIMARI tambien he ido a urgencias por molestias y tengo infeccion un poco de flujo...me han dado monurol sobres de 3 gramos dos uno ahora y otro en 24h y tambien ovulos por las noches CANESTEN todas estas cosas no afectan verdad??Es que te tengo de medica jjj...Bueno espero que ya lo tengas todo comprado y la maleta hecha y preparada...

Lapeba descansa un poquito porque es lo que te dicen descansa que no cogera peso mujer si no esta mejor esta peor pero tendras que parar,, vas a tener mucho tiempo para recoger....

Un besote a todas las barrigotas que estan apuntito y a las que ya han tenido y estais que se os caeran las babas con ellos/as...Y tambien para las que estais de poco animo y a cuidarse...besos





T
tess_7973424
9/9/11 a las 21:00

Natalia ya viene
Hola chicas! he estado esta mañana en monitores y como ayer heche el tapon y tenía alguna contracción se lo he dicho pero me han dicho que pa casa que mañana vuelva y me lo induciran porque como tuve preclampsia con Sergio no se quieres esperar mas no vaya a ser que la fastidiemos, ahora mismo sigon con contracciones pero no son regulares eso si estas duelen. Así que o esta noche o mañana nace mi niña. besos a todas.

A
ahlem_6194240
10/9/11 a las 11:30

Buenas!!
Venga! Aquí estoy! Desde las 6:30 de la mañana en pie, que hoy tenía que venir a trabajar hasta las 3 aunque creo que saldré un poquito antes porque nos vamos a Ciudad Real a ver a mis sobris y mis padres! Qué ganas!! Aunque el viaje me da cada vez más pereza...3 horas y media de coche ya me pesan...

Anoche fuimos de cena de amigas y luego hicimos TupperSex! Qué cochinas! Me compré un juguetito, pero vamos, que no lo estrené porque llegué casi a las 2 de la mañana y éste estaba sobao! Ya lo estrenaremos a la vuelta del viaje que en casa de mis padres no es plan...

Nina, el peque es de Carlos, tiene 5 años y medio pero ellos dejaron su relación al poquito de nacer él y yo lo conozco desde que tiene 1 año y medio, teniéndolo en casa de jueves a lunes, así que ya ves, es medio mío!

Gelsey, que parto más estupendo! Otra más a la lista de bien paridas! Qué siga la racha, eh Loli? A ver si Ariadna te deja un ratito y entras y nos cuentas qué tal se porta y cómo es! Ah! Y fotos pronto!!

Pues eso pitufis, que os dejo ya que voy a ver si hago cosas, aunque hoy no tengo mucha faena.

Un besazo!

M
melany_5366276
10/9/11 a las 11:43

bon dia!!
Buenos días guapisismas!
Pues aquí estpy aún con las legañas pegaicas!! Voy a ver si voy a comprar que tanto dormir, salir y trabajar tengo el hogar descuidado y como no nos comamos los sofas no se que vamos a comer!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale luego hablamos! Qué paséis buena mañana de sábado!!!

A
anka_9938975
11/9/11 a las :15

Buenas noxes
Buenas noxes xicas,
acabo d venir para veriar d la fe... si es q lo qno m pase ami creo q no le va a pasar anadie...

Ayer con una cena d 15 personas no m pasa otra cosa q m quedo enganxada en la espalda ....con unos pinxazos q solo m faltaba llorar....

pues hoy m levante igual... asi q esta tarde q no aguantaba mas fui al hospital y nada me han dado paracetamol...q no pasara nada con 15 semanas.... y a ver si asi s m` pasa...pero es q estoy fatal ehhh!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram