Foro / Maternidad

Valencianas y barriguitas felizes

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 21:14
A
an0N_692521499z
24/7/11 a las 20:21

Ayyyy mi chica!!!
Naelyan mi chica q ya esta ahi, mucho animo y q sea corto y en cuanto te sea posible nos vas contando.

Luego entro un ratito, bstos a todas

Ver también

A
ahlem_6194240
24/7/11 a las 21:11

Chicas!!
Entro a saludar un momentito que tengo que cenar para ir a trabajar, que entro a las 11!! Puaj! Hoy hemos comido paellita en Pinedo y muy bien, hemos ido en moto! No sé yo si hemos sido demasiado valientes...luego Carlos se arrepentía, "a ver si no va a ser bueno, a ver cómo estará el lacasito..." pero vamos bien, aunque no creo que vuelva a montar por si acaso.

Naelyann!!! Ánimo guapetona que Eidan ya está aquí!!! Muchos besos y ya nos cuentas cuando puedas!

Un beso a todas pitufas!!

A
an0N_937380199z
25/7/11 a las 3:33

Eidan ya nacio!!!
A las 20;35 del dia 24 ha nacido. Y ha pesado...tachantachannn!! 3,050kg!!! No fue tan flakito al final. Es chikitin y ahora esta durmiendo ya un buen rato. Aun no conseguimos engancharlo,pero perseveraremos!!
Respecto al parto...ufff no se si os lo contare xk no ha sido muy bueno. Si decido contaroslo lo hare otro dia xk ahora es muy tarde ya. Me duelen muchisimo los puntos, pero tengo ke intentar dormir.
Un besazo chicas!!! Entrare mañana un ratito

A
an0N_692521499z
25/7/11 a las 16:29

Buenas tardes amoretes!
Bienvenido a Eidan y enhorabuena a Naelyan!!! Pues eso, q como dicen las chicas yo tb quiero saber del parto y q lo importante es q esteis bien lps dos, los puntos molestan un poco/bastante, pero ya veras como dia q pase te vas sintiendo muchisimo mejor, hoy me ha visto mi gine y me ha dicho q me queda un punto por caer, aunq yo ya me lo notaba y q hasta mitad de agosto nada de bañarme , se ha cogido a Elsa y se la comia a besos jajaja, me dice q se la iba a llevar en el bolso , q la quiero mas q a mi vida.
Naelyan, al final le estoy dando lactancia mixta, pq come mas de lo q puedo suministrarle, toma bibes de 90 ml y la pediatra me lo aconsejo asi, dice q es una niña muy zampona pues a los 5 d ya tenia herida en los pezones y lloraba pq no le lleg mas alimento, lo q me va genial es el sacaleches
He ido a mirarle la guarde para Enero a la gordi, aun no me han asegurado nada, pero quisiera q fuera para cuando me toque empezar a currar. , aun me queda pero solo pensarlo me da muchisima pena, en fin..., ahora a disfrutar a tope.
Bueno guapas q veo q estais bien todas y me alegro mucho, aunq ya he visto q Lapeda volvio a visitar el hospi, cuidate mucho

A
ahlem_6194240
25/7/11 a las 19:37

vivaaaa!!
Eidan ya está aquí! Enhorabuena Naelyann!! El tercer cachorrillo del grupo! Jejeje, se ha abierto la veda! Qué bien, cuando volvamos a quedar ya vamos a necesitar un parking para los carritos! Pero a Julia y a mi esperadnos, eh? No nos dejéis luego solitas! Naelyann, tienes que estar super feliz! Ya nos contarás lo del parto, que queremos saberlo todo, que como dice Loli, así nos hacemos varias ideas.

Loli, jeje, he llegado sobre las 8 del trabajo, me he comido un yogur y venga! A la cama, pero me ha costado dormirme un ratito y eso que estaba solita porque Carlos se ha marchado antes de que yo llegara a Granada. Me he levantado cada dos horas a hacer pis y ya a las 2:30 tenía hambre y he saltado de la cama. Así que desde las 4 más o menos estoy perreando en el sofá, sin ganas de hacer nada. A las 11 otra vez para allá, menos mal que sólo son 3 noches más! Oye!! Yo quiero saber cómo se hacen esos sandwiches!! Qué ricos!!!!! Me encanta comer!!

Gelsey, la curva te ha salido regu?? Pues hasta cuando miden eso?? No te preocupes, que si Loli dice que NO PROBLEM, no hay problema. Cuídate un poquito y ya está. Ahora sí que eres la siguiente mami!! Qué emoción! En un mesecito ya llega la tercera nena del grupo! Yo esta semana el jueves hago 11 semanas y a la otra ya tengo la eco esa de lo del pliegue nucal, estoy impaciente, por saber si todo está bien y para ver si nos pueden decir que es y así comprarle algo al pobre lacasito!!! Ojalá sea niñaaaaa!!!!!

Mani, la lactancia mixta es una buena opción también, porque sigues dándole a Elsa los beneficios de la leche materna y tú también los recibes y además puedes descansar un poquito y compartir con el papi el momento bibe, por cierto! mi chico también se llama Carlos! Yo no he podido ver la foto de la peque, a ver si puedo ahora!

Nina, qué tal vais Daniella y tú? Mejoran esos picores? El otro día se portó genial, la verdad es que así no me extraña que enseguida queráis poneros a por el segundo!

Lapeba, qué has preparado hoy de comer? Porque lo del pollo a la cerveza sonaba genial, cuando nosotros éramos jóvenes y nos juntábamos "de huerta" que es como se dice en Ciudad Real, hacíamos ese pollo, pero no recuerdo la receta!!

Caro!! Y tus paseos? Cuándo volvías al médico por lo de la curva larga? Tú y yo las últimas en ver las fotos, qué torpedas!! Jejejeje.

Bueno pitufas, voy a ver si puedo hacer algo de provecho el rato que me queda...

Por cierto, el otro día me compré en El Saler un libro que se llama "Manual de instrucciones del bebé", es súper gracioso! Se lo he dejado a Carlos y se parte! Jajaja y Nina! Vi el que me dijiste de la lactancia pero para eso voy a esperar un poquito!

Un beso a todas y a los cachorrillos!!!!!

A
an0N_692521499z
26/7/11 a las 19:00

Buenas tardes!!!
Por fiiiiin he podido acceder desde mi ordenador, es q desde el movil estoy un poco limitada, así q he visto vuestras fotitos e incluso mensajes q no habia leido, pq como os digo desde el movil..., me era imposible.
Loli, Adrián ¿¿¿riendose en la 4d???, me parto con el tio, menudo simpatico y tb muy guay su conjunto y bolsa de Winnie.
Lo de la lactancia mixta, la verdad q si, Carlos me puede ayudar bastante pq él se encarga de hacerle los bibes.
Nina, aunq ya te lo he comentado, tienes un monton de fotos y preciosas de Daniela en Faceb, la verdad q yo no he puesto nada, q sosilla soy
Pues creo q si, q vivimos cerca, de Gelsey por lo menos si, lo estoy mirando en la guarderia de Ayora, pero aun no me han asegurado q abran plazas para bebes, no se... y menuda pasta, pero lo prefiero, no se donde esta la tuya.
Gelsey, las fotitos de Ariadna de la 4d son una pasada, se ven fenomenal, q bonita es
Carolina, las de Martina tb las he visto y tb se ven muy bien, q ganitas cuando se ven ahi de verles la carita fuera , muy bonito nombre!
Lapeba, mil perdones pq hasta hoy no me habia dado cuent y siempre te decia Lapeda, lo siento! Soy una despiste
He visto todas tus fotitos, q chulas ya con todo lo de Eva preparadito, q bien y q agustito estara la tia. Esa barriguitaaaa.
Nenumusa, la verdad q si, q como le digo a Lolimari lo de la lactancia mixta va muy bien y en especial si el bebe es tragon como la mia, q encima desde ayer me parece q con 90ml le sabe a poco, a ver q me dice de aumentarle el jueves el pediatra.
Ah! vaya casualidad dos Carlos jejeje...
Por cierto, tu tb vives por esta zona de blazco ibañez?

Bueno chicas vamos hablando, un fuete bs!



A
ahlem_6194240
26/7/11 a las 21:34

Hola barriguitas y mamis!
Me voy a currar en un momentillo! Os dejo un besito y a ver si luego desde allí puedo leeros más despacio!

Muak!!

A
ahlem_6194240
27/7/11 a las 1:14

siiiiiiii!!!
Es que ahora doy doStora y hago guardias en el trabajooo! Puf! Se me hacen eternas aquí delante del ordenador y sin poder tomar café como todo el mundo!

Loliiii! Esa cuna, esa cuna, eh! Eh! (cantando). Sois unos valientes! Jajajaja! Yo sigo sin haber comprado nada, qué lástima mi lacasito el pobre! Jejeje, ya le llegará!

Gelsey, qué has cenado guapetona? Yo me solidarizo contigo y dejaremos los sandwiches de jamón serrano y bechamel para cuando nos juntemos otro día y los prepare Loli! Qué ricos!

Caroooo! Qué te ha dicho el médico? Y qué almohada buscas que yo tengo muchas en casa!

Bueno, será muy pronto pero hay que ir pensando ya en la siguiente quedada, a ver si somos alguna más, antes de que Gelsey esté más incómoda, no?

Buenas noches!!!! Muak!

A
ahlem_6194240
27/7/11 a las 20:15

Pitus
Me paso a echar un ojo y me voy a duchar pitando que hoy voy antes al curro, que mañana ya está aquí la dichosa visita y tengo tooooodo el día libre!! Oeoeoe!! Venga! A por la última nocheeee!

Veo que todas estáis bien, cada una con nuestras cosillas pero bien! Ay! Qué ganas de cogerme un finde libre...

Bueno perrunis, os dejo, si puedo luego entro!

Muak!!

A
an0N_937380199z
28/7/11 a las 9:33

Ya en casa
Hola gorditas!! Como vais??? No he podido leer nada, espero ponerme al dia pronto, a ver si me recupero xk estoy bastante malita.
Ayer por la tarde nos vinimos a casa ya los 3!! Pero estoy muy agobiada xk estoy necesitando mucha ayuda, y me siento impotente. Tengo una anemia importante ke hace ke me maree a cada paso k doy, unos cuantos/bastantes puntos, la subida de la leche justo cuando ya desesperados decidimos darle bibe xk el nene se moria de hambre y no me subia la leche...ufff se me caia el mundo encima y me rendi. Y ahora me duelen un mogollon los pechos y aki tengo la ciatica k no se m fue todavia... Pero volveria a pasarlo cien mil veces xk mi niño es mi vida, nunca habia querido de esta forma, ufff me emociono!!! Chicas estais a punto de descubrir algo ke no podeis ni imaginar como vais a sentirlo, a vivirlo, a disfrutarlo. Da igual si el parto es bueno o regularcillo, si el postparto es duro o no xk al final lo unico ke importa es ke habreis descubierto una nueva forma de amar a alguien y ke esa personita esta por encima de todo lo ke pueda existir en este mundo, es inexplicable.
No puedo seguir xk se me caen las lagrimas
Por cierto lo ke si ke vi es ke LOLI te ha pasado lo mismo ke a mi con la puñe.tera matronix y las clases preparto. A mi me hubiera gustado mucho ir xk aprendes cosas, bueno en realidad lo ke importa es ke aprendas sobre el bebe xk en el parto tu cuerpo mismo te va guiando, sabes cuando empujar y como, encuentras la respiracion ke te ayuda a "aliviar" el dolor, etc...y te lo digo yo ke lo pase todo practicamente a pelo.
MANI o NINA necesito ke me ayudeis en una cosilla de papeleo. Para la prueba del talon habian dos papeles uno verde y otro rojo, ellos se kedaban el verde y nos dieron el rojo en un sobre ke ponia La Fe. Supuestamente es para la segunda prueba del talon pero me lo explicaron mientras me recuperaba de un desmayo y mi marido no estaba asi ke no me acuerdo ke habia ke hacer
Preciosas os prometo ke me voy a recuperar muy pronto para poder leeros a todas y estar aki como antes, ir a las kedadas y todas esas cosas, aunke mi recuperacion dice mi gine ke no es cuestion de dias...ya veremos
Un abrazo mis niñas, os kiero y os echo de menos!

A
an0N_692521499z
28/7/11 a las 16:06

Naelyann
Hola cariño! Q mal me sabe q estes chunguilla, pero ya veras como conforme pasen unos dias estaras mejor, ademas Eidan ira haciendo q se te olvide tus males Es una sensacion unica, es lo mejor!
Bueno guapa, espero ayudarte, acabo de llamar a Carlos para q me recordase lo q pregunt (pq ya se le acabo la baja )
A ver, la primera prueba de talon, se la hicieron alli ( en el 9 de octubre), la segunda nos dijeron q teniam q ir a Millenium ( no se si pq se les comento q la niña iba a estar en el seguro conmigo...) la cuestion q nos dijeron q entre los 5 u 6 dias siguientes ten q llamar para q nos dieran hora y fuimos los tres y se quedaron el sb q ponia la Fe, ellos se encargan de hacerle la prueba y de llevarlo a la Fe y ya nos daran noticias. Pero cuando le hicimos tb su cartilla de la S.S y fuimos a la primera visita tb nos cimentaron de q ellos la suelen hacer la prueba del talon, pero como ya se la hab hecho en Millenium..., bueno q te mando un privi con mi numero para q me llsmes cuando quieras, para cualquier tema de papeles o en lo q te pueda ayudar, pues Carlos se ha encargado de todo y lo tenemos reciente, son muchas cosas pero no os agobieis q se puede hacer todo, ya lo veras como si , yo ya tengo lo de mi baja tramitada, la de el, lo de hacienda lo del seguro de Elsa, la S.S y finiquitado todo con el hospi. Bueno guapa lo dicho q no te preocupes por nada, aqui estamos en lo q te podamos ayudar ( los puntos son un coñazo )

Lolimari, a lo q comentabas de los peines , a mi una de las cestas q me llego a casa llevaba algunas pijadas y los peines de bonito, pero los devolvi en el Corte, pq me apaño muy bien con dos juegos q cpre en mercadona al igual q las perchas ( estan en dos colores en rosa y azul ambas cosas)

Mil bs

A
an0N_692521499z
28/7/11 a las 16:28

Una cosita!
Vale, me he tenido q venir al ordenador pq desde el movil no me dejaba enviar el privado, pero mejor, q desde el movil me cuesta mucho escribir no me es comodo.
Bueno q lo q queria comentar es q, mi gine cuando me vio el hierro a mitad de embarazo justo, me empezo a dar, digo yo q tb por prevenir, pq como ellos saben q se suele perder bastante sangre en el parto..., pues digo yo q para q no me quedara bajita de hierro y evitar asi los posibles desmayos, es mas, hasta despues de salir del hospi me dijo q siguiera tomandolo y el otro dia en la visita me dijo q el 5 de sept nos veriamos con los resultados de una analitica para ver como estoy. Bueno eso es todo, por lo q os pueda ayudar.

Bstos a todas.

A
ahlem_6194240
28/7/11 a las 20:43

Holaaaa!
Buenas a todas! Vaya tela como estamos con el temita del dichoso azúcar...pero animaos pequeñas, que ya queda poquito y aunque sea un fastidio, hacemos cualquier cosa por nuestros peques! Gelsey, a ver si no tienes que llegar a la insulina, que eso si que parece un coñazo, pobre Carol, aunque lo de la dieta suena también... , aun así, a buscarle el lado bueno, que seguro que lo tiene.

Yo por fin he terminado las noches!!!! Oe oe!! Menos mal, porque estaba ya a punto de explotar, no por el sueño pero el cansancio por la noche es fatal, parece que vas a otro ritmo...pero ya ha pasado, ha venido la visita, el jefe del jefe del jefe del jefe y venga! todo muy bonito y ya nos vemos otro día! Jejeje. Mañana ya de mañanas!!

Y las mamis? Cómo están? Mani ya hecha una fenómena con Elsa, Nina hasta trabajando a ratitos y Naelyann adaptándose pero seguro que pronto todo OK Ánimo!!

Loli...esas costillitas con arroz! Uhm...nosotros nos vamos ahora a cenar por ahí, para despejarnos un poco, aunque estoy cansadísima pero para que Carlos se desestrese un poco también, que él si que se ha comido a los jefes estos dos días!

Ya nos "vemos"!!! Muak!!!

A
an0N_692521499z
28/7/11 a las 22:58

Bona niti!
Q tal?
Gelsey y Carolina, ya con maquinitas, menudo rollo lo del azucar y la verdad q eso de tener q pesar todos los alimentos..., pues tb debe de ser pesado, pero Carolina ya veras como pasa el tiempo 11 semanas no es nada, ya lo vereis q el tiempo pasa volandi.
Loli, cuando estaba embarazada fui a ver a una amiga q hab dado a luz en mayo y otra en junio, la cuestion q ambas me contaron el parto de lo peor y a mi me tocaba en julio, asi q imaginate..., a mi me gusta oir las diferentes experiencias pero intento no hacerlas mias, desde luego q las dos ultimas semanas me sirvieron para hacer limpia en mi cabeza e ingresar lo mas positiva posible y te aseguro q no se si fue eso o q fue, pero repetiria el parto sin problemas, te quiero decir q no te agobies por adelantado (aunq ya se q no lo haces) al igual q una vez tengas a Adrian, a ver..., es un periodo de adaptacion en el cual yo estoy y el tema lactancia, pues ahi estoy pero a mi hija le gusta mucho los bibes, en fin q cada una es un mundo al igual q cada niño y el tuyo es un simpatico, q me parto cuando veo la foto
Bueno a descansar, q a mi cada 2 hrs y media o cada 3 me toca estar de pie para darle de zampar y luego cambiar a Elsa.

Bstos

A
ahlem_6194240
29/7/11 a las 19:19

Y después de la siesta...
Hola pitufis! Qué tal?? Yo genial, hoy después de la vuelta al trabajo normal pues me ha dado tiempo a echarme una siestecita de una horita, que es de las mejores cosas que tenemos en España y hay que aprovecharlas!

Hoy sí que hace calor, por lo menos en mi casa que está todo el día pegando el sol. Anoche otra vez me tuve que bajar a la habitación de Carlitos porque arriba era imposible con el aire acondicionado y sin él también...

Loli, la cena fue maravillosamente, fuimos a La Papardella, no sé si habréis estado, está por la Catedral, en una calle peatonal, es italiano pero así de entrantes ricos y cosas "poco comunes", vamos, que no hacen pasta y pizza. Pedimos unos gnoccis que estaban...uhmmm...se me hace la boca agua y algunas cositas más y muy bien. ¿Hoy has lismpiado a tope? Puaj! Odio limpiar, yo lo tengo todo lo más recogidito que puedo y ordenadito y así me cunde más las horitas que viene la chica a echarme a una mano. ¿Para cuándo esos sandwiches??

Gelsey, pero qué rollo suena lo de andar todo el día pinchándote y mirándo lo del azúcar pero...qué remedio, no? Ya verás como lo controlas estos días y el endocrino al final no te manda insulina. Qué tal has dormido hoy? Qué contenta estás con tu mami aquí, eh...? Yo este finde me voy para Ciudad Real a ver a los míos y a traerme a mi hermano, que estuvo aquí unos meses trabajando y resulta que se echó una novieta... ya os contaré.

Lapeba, ánimo tú también que siempre estás jorobadilla con lo del dichoso riñón, Eva está siendo guerrera! Pero ya queda poco!

Caro! Qué tal va tu veranito? Cuándo cogíais vacaciones? Has devuelto ya el famoso cojín? Voy a tener que ponerme a buscarlo ya porque con las vueltas que están dando tú para conseguirlo...

Mani y la peque? Y tú? Cómo estáis? Salís mucho a la calle con ella? Nos tienes que contar como Nina, todas esas cosas que compraste y ahora no te están siriviendo para nada, para que vayamos tomando nota!!

Nina, he visto tu blog y me encanta lo que haces! Cuando tenga algo que celebrar y necesite tus diseños hablaré contigo! Cómo estás del sarpullido? Ya se marcha? Y la pitufina?

Bueno chiquitinas, os dejo que vamos al concesionario de motos que Carlos después de mucho dar el coñazo ha conseguido convercerme para que le deje cambiar su moto por una nueva y voy a acompañarle. A ver si luego me invita a un batido o algo...

Luego os cuento!! Muak!!!

A
anka_9938975
29/7/11 a las 22:38

Hola valencianas
Buenas, yo tamb soy de Valencia y estoy con barriguita estoy d 9 semnas asi q imagino q sere d las q menos esta de por aqui, pero yo buscaba un post d xicas d valencia y no lo encontre hasta hoy.

Bueno me acogeis aqui ??
Contarme ....

Yo soy -- yoly 35 años tengo un nene d 12 y espero tener ahora una nena para 1 semana d marzo.

besos

A
anka_9938975
30/7/11 a las 11:50

Lapeba
Gracias x la bienbenida Laura, si soy d valencia capital zona d torrefiel.
pues m alegro q tengas una nena asi ya tienes la parejita.
y ademas ya t queda poquito.
=)
feliz finde ahora q a salido el sol.

A
an0N_994466999z
30/7/11 a las 13:16

Buenas chicas

Es que me resulta dificil seguiros ya que no entro casi a interned cuando entro os suelo leer por encima porque hay mucho para leer ,,,,

Bueno chica nueva, bienvenida eres Yolanda..

Bueno chicas vosotras que marca de acido folico os, vitamina y yodo os tomais?? Bueno LOLIMARI o tu cual es el que recomiendas ya que estas puesta a todo esto de sacar recetas y mandar?

Bueno yo de momento todo bien, aunque con ganas de saber que llevo el dia 8 de agosto ire a ver si me ven que llevo y me lo dicen, ya os contare...

Veo que todas muy bien, no me acuerdo exactamente cual de vosotras era la de las rampas ,deciros que ya llevo unos dias por las noches que me coge poco pero me coje y nada estoy comiendo platanos, no se que mas lleva Potasio..

LOLIMARI que lleva potasio aparte del platano, para las rampas...

bueno wapas lo que os he dicho os leo cuando habro pero no puedo seguiros tanto como antes....


A
an0N_937380199z
30/7/11 a las 13:48

Bon diaaaa!!
Barrigotassss!!! Como estais? Hay un pokillo de todo eh? Glucosa, rampas, infeccion de orina...anemia (por la parte ke me toca ) pero nada cariños mios, paciencia y mucho animo ke todas estas cosas tienen solucion, a veces no es la ke nos gustaria, o como en mi caso es mas lenta de lo k keremos pero tenemos ke ser positivas xk la finalidad es lo mas importante!! Nuestros bebes preciosos!!!!!!! Asi ke ANIMO a todas y palante con fuerza ke estamos viviendo algo muy bonito y unico!
Mi chikitin es muuuuy dulce y bueno, ya cuando este buena y me ponga con todo a tope os pondre unas fotillos para ke veais ke carita mas dulce. La verdad ke a pesar de ke nacio con ventosa y ke lo pasamos bastante mal los dos no estaba moradito ni nada y tampoco tenia la carita chafadita...nacio precioso y con un color de piel mas bonito!!!
A la chica nueva (perdon no recuerdo el nombre y estoy en el mv) bienvenida wapa,me alegro ke te unas al grupete, aki estamos xa lo ke necesites! Yo tengo 26 años y el domingo fui mama de un nene precioso ke se llama Eidan.
Loli cariiii te debo un mail, lo tengo en mente pero me pillo ahi los ultimos dias de "preñamiento" y claro no tuve tiempo.
Mani y Nina gracias por ayudarme con lo del papeleo, se agradece mucho en estos momentos de agobio ke alguien te enseñe la luz!! Jejeje. Y de parte de mi marido muchas gracias tambien, el pobre estaba ya agobiado claro como no le puedo ayudar en nada, lo lleva todo el, la casa, los papeles, ufff pobre.
Un abrazo a todas, tengo unas ganas de ponerme al dia y poderos dedicar unas lineas a cada una...

A
anka_9938975
30/7/11 a las 15:32

Hola xicas
en 1 lugar muxisimas Felicidades Naelyann x tu bebe espero q todo saliera bien y q los dos esteis bien.

Yo tamb soy penosa para acordarme d nombre y eso asi q no pasa nada.
Loli -- Gracias, Adrian se llama mi 1 hijo.

Julia -- Gracias x la bienbenida.

Sois todas d Valencia capi??? O pueblos???

A
an0N_994466999z
30/7/11 a las 16:22

Naelyann
Felicidades wapa! Que voy un poquito liada...

A
an0N_692521499z
30/7/11 a las 20:57

Muy buenas!!!
Yobanka, bienvenida! Me llamo Inma y soy de Vlcia capi y tengo 35 añoa, el 12 de julio nacio mi hija Elsa, ah! Bueno ya sabes..., cualquier cosita q te pueda ayudar... Felicidades por tu embarazo!

Nenumusa, pues la verdad q por ahora como me he cprado tan poquitas cosas..., pues entre una hermana y otra..., pero no dudes q ire informando de lo q no sea necesario cprar. Pues no estoy saliendo mucho sola, bueno el jueves al pediatra al lado de casa y me acompaño mi madre.
Q bien, acabaste con las noches , ufff, q merito estando embarazada, en fin ahora ya a la normalidad.
Lei algo de almohadas??? Hoy en el C.C El Saler, en la tienda saliendo del garaje a mano drcha ( es q no recuerdo el nomb) hay un cojin de Hello K, de lactancia en azul m., de 99,50 a 29,50, habia uno y me parecia q esta fenom de pv. Bueno ahi lo dejo...
Loli, me cpre hoy el libro de besame mucho, ya os contare...Muy bien lo del tema hierro, es mas yo insisti a mi gine, aunq ella lo tenia claro.

Gelsey, la verdad es q no se suele dormir mucho el primer mes o eso dicen, pero da igual q des pecho q bibe, en mi caso ella evacua tal come, asi q ale, a levantarse tb para cbiarla, hoy estos super cansados , emcima no hemos parado pq ademas teniam cosas q hacer, en fin...
Q guay! A tu madre contigo la verdad q te vendra fenomenal para poder descansar.
Julia, bueno al fin te dejas caer..., por lo menos sabemos q esta todo bien. Un besote
Lapeba, 22 añitos, jo! Q jovencita, q envidia sana. A mi en el pasillo me gustan los colores claros pq asi da mas sensacion de amplitud,
Nina, cuando te lei, me reia pq a mi el viernes por la mañ me paso lo mismo, Elsa se puso pesadita y no pude ir a ningun sitio y encima sola, Carlos empezo a trabj el jueves y hasta dentro de un par de semanas ya no tiene mas vacas, en fin... , habra q apañarse.
Naelyan, tranquila guapa, recuperate y aprovecha a q te cuiden mucho q te lo mereces y lo dicho..., ya sabes lo q necesites.

Por cierto, acabo e llegar de ver a mis suegros y el tema suegra/nieta me empieza a tocar el nas, y digo yo..., p q tengo q escuchar tantas tonterias??? tampoco os quiero agobiar, pero es q me ha puesto nerviosita , ya veremos...

A
anka_9938975
30/7/11 a las 21:26

Gracias
gracias mani, y felicidades x tu bebe. espero q todo fuera bien.

De aqui quien va ala Fe a hacer las pruebas???
yo tengo q ir el 15 d agosto a la eco d las 12 semanas

A
anka_9938975
31/7/11 a las :29


gracias carolina , la foto d tu avatar sera martina, y es preciosa
nacera en octubre como yo!!! seguro q sera muy buena.
Gracias

A
an0N_994466999z
31/7/11 a las 8:58

Buenas xicas!!!


Buenas carolina, yo sabia que habia una que era la de las rampas...jjj..bueno yo de momento no es siempre algunas noches....Pero ya he tomado nota de todo....muchas gracias...

Bueno chicas espero que os vaya todo bien , cuando sepa que llevo os lo hago llegar que por ganas no sera,,,jjjj.muaks besos a todas..

A
anka_9938975
31/7/11 a las 22:44


Buenas xicas, q tal va el finde??

Yo acabo d llegar d currar asi q imaginaros...uffff exa polvo. q s m estan cerrando los ojillos....

Alguien mas d aqui va a la fe???

A
ahlem_6194240
1/8/11 a las 12:50

Andandooo!!
Buenos días a todas!

Yobanka, yo vivo en La Pobla de Vallbona y voy a dar a luz en el 9 de Octubre, ahora mismo no puedo darte más datos porque mi embarazo es secreto en el trabajo todavía, no vaya a ser que alguna compañera pase por aquí y la liemos... Bienvenida, aquí estamos para lo que necesites!

Puf...yo hoy me he levantado super tarde. Estuve el finde en casa de mis padres y entre el viaje de ida y el de vuelta y lo poco que se descansa con los sobrinos...madre mía! Estaba muerta! Ahora ya después de dormir y desayunar me encuentro mejor!

Loli!! Ya vemos la eco de Adrián en vez de los ositos amorosos! Lo has conseguidooo!!! Oe oe oe!!! Nosotros ya estamos pensando nombres, pero vamos, que tampoco lo tengo muy claro...Si es niña Andrea y si es niño seguramente Mario.

Gelsey. cómo estás? Qué tal ayer las carreras? MI padre las puso pero los pequeños querían dibujos y claro! el abuelo puso dibujos así que al final ya no se cómo quedó. Qué tal sigues con la dieta? Te están haciendo pasar hambre, vaya tela!!

Caro! Qué tal? Se pasan esos agobios?? Es que hay días que no se nos puede ni chistar! jaajja!

Nina, vaya con la peque! Tiene que ser desesperante que lloren y lloren y no poder calmarlos, eh? Ay! Pero bueno, supongo que habrá días de todo. Y encima Javi cuando más trabaja es lo findes, no? Vaya tela...Ya vas a bajar a la pisci? Qué bien tenerla ahí, yo tendré que conformarme con la manguera de la terraza! Jajajaja!

Lapeba, si es que tanto, tanto no puede ser. Me parece muy bien que ahora vayas a tomártelo todo con más calma, a ver si lo consigues!! Que Eva necesita estar tranquilita y tú bastante faena tienes ya con el peque...

Julia, en la eco de las 12 semanas no te pudieron decir el sexo? Es que a mi me toca el viernes y me dijo que Gelsey que igual ya se podía ver algo...a ver si tenemos suerte porque el lacasito está sin ningún regalito de sus papis aun, pobret! jeje.

Un achuchón a todas las mamis y los peques! Ya nos contaréis como seguís!

Pues nada pequeñas, hoy tengo la comida hecha, un tupper de paella que me trajo mi suegra que hicieron ayer, así que voy a recoger una lavadora tendida y a recoger un poquito la casa, pero solo un poquito, eh? Jejejeje.

Un beso!!!

A
anka_9938975
1/8/11 a las 16:27

Hola xicaas

Buenas, estoy currando pero ahora q tenia un hueco entre a leer un ratillo...
Aun me queda toda la tarde y tengo unas ganas tremendas d irme yaaaaa jajajajja

nenu -- ok. top secret
loli -- Si, yo voy a la fe nueva,me pilla super lejos,pero bueno es lo q ahi. el 22 tengo la 1 visita aver....


MUxas Gracias a todas x la bienbenida

A
an0N_994466999z
2/8/11 a las 7:24

no puedo dormir


Muy buenos dias a todas, espero que las que esteis con la glucosa que vaya mejor , aunque veo que a muchas estais ya en el reto final del embarazo que ilusion.....

Bueno Lolimari, esperemos que no hayan malformaciones como tu bien dices, que es un rollo el no saber como estaran hasta que nazcan...jjj.. Bueno pues la verdad que esta vez no he empezado a mirar nombres ni de nena ni de nene porque a mi me gustan los que no estan muy oidos...y diferentes ..
Lolimari es que despues de mi segundo aborto que tuve tanta ilusion empeze demasiado pronto buscando nombres de nenas y de nenes pero ahora es que eso no me da por pensarlo porque estoy en otras cosas ,,,igual que mi cuñada me pregunta quienes van a ser los padrinos, no te lo creeras pero aun ni lo se..solo se que he comprado cositas de ropita, tanto unisex.. y la cuna ya la tengo y nada mas de momento...

Nenumasa pues la verdad que en la 12 no me lo dijeron y incluso mi marido namas entras para hacerme la eco, le pregunto a la gine si se sabria si es nena o nene y le dijo que en esta eco no que era muy pronto, pero bueno es como todo segun a quien pilles de gines te dice una cosa u otra.

Un beso para todas...Yo aun no se donde ire a dar a luz, me estan controlando en el Peset y en Xativa, pero mi marido Xativa dice que no que vaya a la fe nueva que nos pilla mas cerca, pero bueno eso ya se vera...

A
ahlem_6194240
2/8/11 a las 12:32

Loliiii!
Tú a tu marcha! Pobre Adrián que va a tener que bajar andando porque está sin carrito! Jejejeje. Acabo de mirar el Bandit que dices y a mi si me gusta y lo del oscilante pues también, o te supone un problema? Yo es que como ya se qué carro quiero desde hace mil...mi hermana tiene el Bugaboo con mi sobrino y me encanta!!

Ayer llegué reventaíca de trabajar, menuda tarde de gente a tope y todos dando el coña...zo y venga reclamaciones por chorradas, así que me pasé las horas de pie, casi ni me senté, pobrecito el lacasito, menos mal que no protesta ni da ruido!

Hoy no íbamos ninguna al médico, verdad? El jueves Gelsey al endocrino y el viernes yo a la eco de las 12.

Nina, ¿qué tal la peque? ¿Habéis bajado ya a la pisci o aun no? Ay que me la como con el bañadorcito! Jeje.

Y las mamis? Parece que se os acumula la faena! Manifestaos!

Jo, ahora tenemos un lío porque Carlitos empieza este año primaria y estamos ya metidos en el follón de los uniformes y los libros y qué rollo! Tendré que llamar al cole a ver dónde están las listas de los libros que hay que comprar porque los de infantil los comprabas allí directamente pero creo que estos ya no!

Bueno canis, voy a ver si sigo vaciando armarios de ropajes antiguos que guardas "por si..." y que acaban apareciendo año tras año sin que nadie se los ponga! Ains...qué dura es la vida del ama de casa! jajaja.

Un besazo!!!

A
an0N_994466999z
2/8/11 a las 14:57

Buenas xicas
Lolimari yo me pensaba que ya tenias el carro de la ultima vez que estuviste hablando de carros, me pensaba que al final te decidistes por el bebecar,,,Bueno parece tonteria pero no lo es, tendras que ponerte manos a la obra porque con 7 meses tela, si se adelantase, que ilusion, hazte la idea y a comprar enserio jjjj.


La verdad que yo tendre que empezar en septiembre a principio por lo menos estar de 5 meses y ir mirando carros y cosillas....Yo solo tengo la cuna ,edredon, y protectores...pero todo lo otro me falta que son muchas cosas...y bueno tengo lo que si mucha ropita para bebe y el calientabiberones y baberos.

quiero ver ya la hamaquita, cuna de viaje, el colchon, sabanas, trona, biberones, y chupetes de momento y como digo luego en septiembre el carro empezar...

y que mas me hara falta chicas?

carolinabg como has quedado con lo de la glucosa ,wapa???

Nenumasa, cuidate en el trabajo que estas de poco y hay que cuidarlo...jjjjj

CHICAS una pregunta ? vosotras a quien haceis de padrinos del bebe?? seran jovenes o mayores?? es que yo por una parte tendra que ser mayor , bueno el padre o la madre de mi marido y por la mia puedo hacer algun hermano, pero no se ...y vosotras??

Un cosejo Chicas la cuna de viaje la quiero para el comedor y la cuna para la habitacion, la cuna de viaje es util,verdad???

A
an0N_692521499z
2/8/11 a las 17:05

Buenas tardes futuras mamis!
Entro para contar sb mi experiencia con algunos cacharros para los bebitos.
A ver Loli, a estas alturas mi nena ya ha nacido y aun tengo dudas con el carro, con esto quiero decir q el q tengo como os comente es de la marca Chicco y me lo dejo una de mis hermanas, peeeero desp de estar utiliz un tiempo el domingo q nos juntam la fzmilia para comer, despues de exponer algunas quejas con el carro, como q pesa bastante, q en el coche entre cuco y la silla..., y luego pliega el carro y tb guardalo, en fin suele ser lo mormal, pero es q son tantos trastos..., (el cuco esta homologado para el coche pero es q es super largo y ocupa casi toda la parte de atras, asi q le dejamos la silla y el cuco junto con la estructura del carro, lo guardamos) La cuestion q mi prima q todo lo mira y remira me ofrecio el suyo, q al parecer la silla se reclina y se hace cuco y es bastante mas corto y asi ademas un trasto menos y segun ella es bastante comodo, ya os contare. Nenumusa mi otra hermana tb tiene el bogaboo, pero es de lo unico q no me ha podido dejar, pues aunq la primera q tuvo fue nena, ahora esta embaraz de nene y le ha cbiado la tapiceria y la bolsa y ya esta, pero la verdad q me encanta.
Otra cosa, el cuco solo se utiliza los 3 primeros meses, luego no vale para res.
Lo q tb estoy haciendo es, poner a la nena en la minicuna en mi habit ( aunq ahora esta durmiendo con nosotros casi todos los dias), bueno y el carro lo tengo en el comedor con ella, asi tb lo gasto en casa y es muy comodo para moverlo con ella dtro. Desde luego su hab la tengo toda montada con la cuna, pero aun no la he utilizado y sacarla es imposible es muyyy grande (habria q desmontarla), vamos q cuando tenga 4m la dejare en su hab controlada por la camara. Esa es mi idea.
Julia, el tema calienta biberones lo gastaba los primeros dias, luego pase mil y los meto en el microondas depend de la ctidad entre 10 y 15 seg y los he cprado de la marca bebe due Medic, es el unico con un premio y no se q historias pero dicen q es de los mejores, tengo 4 y dos de otra marca para infusiones digestivas, tamb te recomiendo un termo para calentar el agua, tb lo tengo e la misma marca, y sb todo muchos pañales y toallitas, q no paran de cagar jajajaja, nosotros el sab cpramos para todo un mes
Lapeba, por dios! Los pones a todos en fila a limpiar, jajaja, pero descansa un poco q Eva va a salir con el trapo en la mano, jajaja

Un bs a todas

A
ahlem_6194240
2/8/11 a las 23:41


Buenas noches!!

Uy! Cuánto movimiento! Genial! LLevo desde que he llegado del trabajo en el ordenador, mirando correos y cotilleando tonterías...y estoy sin cenar! Aunque hemos tenido un pica pica porque la visita salió estupendamente y la verdad, me he puesto morada! En el curro flipan! Jajajaja, luego dirán...ya, ya, si ya decíamos que no era normal lo tuyo...jejeje.

Loli, pues no había oído nada de lo de las sillitas reclinables y las otras, pero bueno, ahora que lo pienso pues si, tiene su lógica, pero no los homologarían si así fuera, no? También dicen que es verdad que en los maxi coxi o como se escriba no deben estar muchas horas seguidas por lo de la curvatura de la espalda pero no se... jo! ahora me has chafado el bugaboo! Jejejeje. Nosotros pondremos la minucuna arriba en nuestra habitación y la cuna abajo en la suya.

Julia, la cuna de viaje mi hermano la usó bastante con el pequeño pero tendrás que comprarle un colchón aparte porque el que trae es una especia de colchoneta finita que es un poco dura si va a pasar muchas horas allí.

Mani! Genial, hemos apuntado un montón de tus consejos! Me mola lo del termo con el agua calentita! Qué tal está Elsa? Le sigues alternando el pecho? A la próxima quedada no faltes, eh? Que así la conocemos! Qué suerte que te dejen el carrito y que encima puedas hasta probar varios! Mi hermana no ha podido dejarme el suyo porque mi sobri tiene 2 años recién cumplidos y aun usa la sillita y no veas las siestas que se pegaba en el bugaboo! Parecía que estaba en la gloria! Aparte es que lo tiene hecho un desastre porque le ha dado mucho tute!

Caro! Vaya vaya con la insulina de las narices! Pero bueno, seguro que ahora con lo que te ha dicho Loli ya te quedas más tranquila. Tú imagina que eso es bueno para las dos y ya está, ánimo!!!

Gelsey! Qué tal? Qué bien estás teniendo aquí a la mami, eh golfilla? Mi madre también se vendrá el último mes pero para eso aun queda....

Lapeba, eres la bomba, mira que te lo decimos, pero no paras! Para quieta leches!! Jajaja. Cómo vas de tu dolor de riñones?

Os dejo petardis, que voy a ver si ceno, aunque estoy sin ganas...Muak!!

Por cierto, nos vemos la semana que viene o qué? Id pensándolo!

A
ahlem_6194240
3/8/11 a las 11:57

Uo!
Hay una opción en el foro que es maqueártelo y me lo he dejado precioso con unas letras más grandes y los títulos en rosita, moníiiiisimo, a ver si así hago fuerza y tengo niña! Jeje, en fin, lo que hace el aburrimiento y las ganas de no hacer nada. Mi hermano viene para casa con mi sobri (que están pasando unos días en Valencia en casa de una amiga) así que ahora tendré compañía. Luego a currar.

Boreta! Eres una champiñona! A por el 5! Madre!! Yo siempre he querido tener una familia numerosa, pero tantos no! Jejeje. Se llevan mucha edad? Cómo te organizas? En cuanto a lo del general...ni idea! Yo soy primeriza y daré a luz en el 9 de Octubre, a ver las compis...

Loli, al final el carrito y tú os encontraréis y os guiñaréis un ojo y venga! Pa casa! Estoy segura de que Adrián no viajará en patinete! Jejeje.

Buenos días al restooooo!!!!!

A
an0N_692521499z
3/8/11 a las 12:25

Buenos dias!
Aqui estoy escuchando todo el recital de musica para la bebita y relajadita se quedo, asi q la he metido a dormir.
La tia esta fenomenal, cada vez me pide mas comer, lo voy a sentir, pero el tema lactancia la voy a tener q dejar de lado pq no tengo subida me la ponga al pecho, me saque con sacaleches, ni narices, y para lo q me saco y con lo q come la niña..., y eso q me estoy tomando una cosa q me dio la pediatra para ayudar la subida y nada.
Pues desde ayer q le aumen sus tomas me ha dormido mas, esta noche cada 4 h mas o menos me ha pedido ( muy bien), la gorda antes me parece q se estaba quedando con hambre , dicen q en eso se parece a la mami, pq tb como mucho Le monerias y se rie, me vuelvo LOCAAA, esto es lo mejor q hay en la vida!!! Ya estamos planeando unas super vacas para el verano q viene los tres Ayer vino mi jefe y su familia a verla y le trajeron unos pendientes divinos a la niña, y digo yo..., p q la niña ya tiene mas pendientes, mas ropa, mas zapatos q la madre??? Y no llega al mes la tia, q injusto!!!
Nenumusa, pues claro q me apunto si es para la sem q viene la quedada, pq a la siguiente seguram no este y si fuera posible quedar en el Aqua..., pq es q ahora no tengo el coche e iria andando Q tengo muchas ganas de conoceros
Por cierto, voy a poner un par de fotos de la habitacion, en el mueble de cajones es donde va su cambiador, peroahora lo he colocado en la comoda de mi habitacion pq me es mas comodo. Tb coloco alguna mas de ella.
Naelyan, como vais??? Poco a poco, el tema puntos cada dia q pasa se nota mejoria, pero imagino q la anemia necesita un pico mas de tiempo, bueno guapa a recuperarse. Bs y te esperamos!
Yobanka, como va todo??? A ver si te animas y te conocemos en la proxima quedada
Boreta, madre mia!!! , ahora por el 5to, felicidades!!! Tampoco puedo ayudarte con el tema hospi, di en el 9 de Octubre. Pero me suena q a Yobanka le toca alli, cuando se pase ya nos dira..., bueno un abrazo y cualquier cosita..., aqui estamos

Se desperto!

Un bsto a todas

M
melany_5366276
3/8/11 a las 13:45

Me apunto!!!
Hola!!
Me uno a vosotras! Soy también de Valencia y estoy embarazada. Se supone que estoy de 8 semanas, y dentro de 2 tengo mi primera eco, así que aún no he visto nada. Digo que se supone que estoy de 8 porque tengo los ovarios poliquísticos y tengo reglas muy irregulares, cada muchos meses
Estamos muy contentos, pero sólo lo saben los más allegados, no queremos decirlo hasta que vayamos a la 1eco.
Bueno veo que sois muchas, y con muchas historias así que a ver si me pongo al día!!
Conozco a Nenu, estábamos en la misma charla desde hace casi un año y nos hemos embarazado casi junticas! Así que su historia ya me la se!
Enhorabuena a las embarazaditas, y a las que ya habéis sido mamis, que seguro que nos sois de mucha ayuda a las que vamos por detrás!

A
an0N_994466999z
3/8/11 a las 16:24

Buenas chicas


Holas chicas!! Bienvenida manirva, bueno pues a cuidarse mucho para que vaya muy bien...ya nos iras contando


Lolimari y lapeba pues es que resulta que lo de los padrinos, por parte de mi marido tendria que ser los padres del, y de mi parte mis hermanas o mi hermano, cunya , pero claro poner los dos de mi parte no se como le sentara??...como lo veis? que harias vosotras en mi situacion.

Nenumasa, lo que me comentas sobre la cuna de viaje claro se usa como si fuese una cuna para el comedor ,porque para tenerlo en el comedor, tiene que ser con una cuna de viaje o con minicuna,, ya que en la habitacion yo no la quiero tener en la cuna??Bueno aun no lo se, como lo hare...

Alguna con experiencia de haber tenido el primer bebe, que habeis hecho de pequeña la habeis tenido siempre en la cuna en la habitacion, durmiendo, o cuando habeis estado en el comedor cerrado , hebeis tenido el bebe en el comedor con vosotros?? en que en otra cuna , minicuna o cuna de viaje?? contadme...

A
an0N_994466999z
4/8/11 a las 8:57

Buenas


Buenas chicas! que dia nos amanece, que guay! aunque la calor seguira jjj..

he entrado un momento para leer lo que habia y no me habia dado cuanta de BORETA. Enhorabuena y bienvenida, jolin mas experiencia que tu no la tendremos nosotras, jj..

Bueno Boreta respecto a lo que preguntas del hospital nuevo de la fe pues yo tambien habia escuchado que eran habitaciones individuales pero nada mas, no tengo informacion de nada mas, la verdad a pi me toca en el peset pero mi marido quiere llevarme a la fe nueva me comento, pero claro a mi me estan viendo tambien en Xativa un seguimiento porque vivia antes por ahi...Y la idea mia era parir alli porque estoy mas controlada pero ya se vera...Siento no poder ayudarte...



A
an0N_937380199z
4/8/11 a las 10:50

Xikissss!!!
Bon diaaaa!! Buah me kede muerta... BORETA eres mi IDOLA!! A por el 5 hijo con 28 años, impresionante!yo ke tengo 26 y acabo de tener el primero hace 11 dias... la verdad ke me encantaria tener 3 o 4 pero este parto se me complico un pokillo asi k ya ire condicionada para los siguientes y no se en cuantos me kedare al final
LOLIIIII aysss ke lio con el carro, donde estara tu carro???!! Encuentralo pronto ke no te pase lo ke a Manolo Escobar, ke no se cuantos años lleva ya este señor buscando el suyo
GELSEY ke pokito te keda guapa, tengo unas ganas ya!! Me imagino como tiene ke estar tu de impaciente y emocionada...disfruta muxo el final del embarazo ke muxas veces con tantas molestias no lo disfrutamos como deberiamos.
MARINVA bienvenida Espero ke te encuentres super bien aki y ke nos cuentes tus cosas y podamos compartir experiencias y seguir haciendo grande la super pandi jajajja
JULIA yo con los padrinos solo decidi el chico xk lo tenia muy facil, el unico hermano de mi marido, es joven 23 años. Y la madrina pues no se, me da igual ke sea mas mayor mientras piense k sera una buena madrina para mi hijo xk yo tenia padrinos jovenes y ni me entere de ellos en mi infancia, asi ke eligelos sabiendo ke se portaran way con tu hijo/a.
LAPEBA si te adelantaran el parto ke seria a partir de las 37 semanas? Y cuando lo sabras?
NINA tu le das pecho o bibe a Daniela? No me acuerdo. Eske yo tuve ke darle bibe al tercer dia xk estaba muy flojita y tengo una duda con el bibe. Se ke MANI le da lactancia mixta...bueno al final la pasaste solo a bibe mani???
CAROL y GELSEY (otra vez ) lo del azucar y los pinchazos es un rollo pero aunke suene a topicazo es cierto ke el tiempo pasa volando y cuando tienes a tu bebe en brazos se te olvida todo. Yo tuve un parto regularcillo y aun me estoy recuperando peeeeero fijaros si se olvida ke yo pienso en tener mas hijos, ya lo creo!!! Y lo mismo pasara con el embarazo y sus cosas. Palante mis xicas ke esto esta hecho!!!
Luego me paso ke mi nene me reclama!!!

M
melany_5366276
4/8/11 a las 11:00

bon día!!
Hola a todas! Lo primero es ¡!!gracias por la bienvenida!!
**Loli, me encanta el nombre de Adrián, es muy bonito, siempre me ha gustado mucho. Y lo del carro, pues bueno, cuando veáis uno que os guste a los dos pues a por él, es que hay tantos y tan bonitos!!!
**Gelsey no te queda nada!! Qué bien, pronto verás la cara tu nena! Que alegría!! A mi estos ratos también me gusta mucho, luego cuando no estoy de vacaciones no tengo tanto tiempo, pero aún así intento entrar porque entre todas nos podemos animar, apoyar y reir!
**Julia! Yo no he tenido bebés pero supongo que depende de para que quieras la minicuna o la cuna de viaje, mi casa es pequeñita, entonces no necesitaré minicuna, porque aunque esté en la cuna de la habitación se oye desde cualquier parte de la casa.. en cambio supongo que para la gente con casa grande o con dos pisos le viene muy bien la minicuna. La cuna de viaje hay gente que también la utiliza para eso, porque suelen ser más baratas que las mincunas, aunque ocupan mas. Y si te vas de viaje la cuna de viaje va muy bien, porque no ocupa mucho, y si has de irte al pueblo o algo viene bien.
**Boreta!! A por el 5??? Qué valiente! Y menuda alegría de casa tendrás!!! Ya nos contarás tu experiencia, pero si has repetido tantas veces es que es buena! Por cierto, yo ni idea del Hospital General, de la Nueva Fe, se lo de las habitaciones individuales, pero poco mas, aún no conozco a nadie que haya dado a luz allí, pero si me entero de algo te digo.
**Lapeba, espero que el análisis te salga bien y ya no tengas infección. He visto tus fotos y madre mía el armario de Eva esta llenito de cosas!!!!!!!!!!! Qué bonito!
**Nina,que graciosa Daniela que no te dejó ni darte un chapuzón! A ver si al segundo intento tienes mas suerte!
**Naelyann, 11 días! Que poquito! Y como estás? Te has recuperado del parto, dices que tuviste complicaciones, pero seguro que para los siguientes todo va mejor!
**Nenu, mañana la eco!!! Que ganas!
Os cuento, es el primer@, daré a luz en la Fe que es el hospital que me toca y aún no me he hecho ninguna ecografía, por eso estoy esperando a que pasen pronto dos semanas, porque hasta que no lo vea no se si la cosa va bien..
Que paséis buen día!

A
ahlem_6194240
4/8/11 a las 12:31

A las buenas!!
Qué tal chiquillas? Mucho movimiento ha habido por aquí esta mañana . Yo me he levantado hace un rato largo pero vamos, de madrugar nada, que para eso estamos en verano y tengo medio día de vacaciones! No tenía hambre así que aun estoy sin desayunar! Ahora me pondré.

Marinva! Bienvenida a la pandi! Pajarita, nosotras ya nos conocemos muuuucho, eh? Yo no sé como en la SS tardan tanto en hacer la primera eco, yo no me lo hubiera pensado y habría pedido cita en una consulta privada sólo para que me dijeran que todo está OK y oírle el corazoncito. Estarás impaciente! Estás de vacas? No os habéis ido a ningún sitio?

Nina! Pues vaya...pero tú no desistas y vuélvelo a intentar! Luego le encantará el agua! Ayer vi la foto de Dani en el face, está como una muñequita! Preciosa! Cuándo cogía Javi vacas? Es por lo de la quedada de la semana que viene, para que os vengáis la nena y tú!

Gelsey y Caro, nuestras diabetis! Cómo estáis? Mira Gelsey que hasta se da sus homenajes en el Wok! Si se entera el endocrino...jajajaja!

Naelyann! Estás aquí!! Muy bien! Ya se te ve mucho más animadilla! Seguro que todo está ya mucho mejor! Tienes que venirte a la próxima que tenemos que ayudar a Loli a encontrar su carro! Jajajaja! Qué tal Eidan? Es bueno?

Boreta, madre mía, lo tuyo, como dice Loli, IMPREZIONANTE, aun tengo que leerlo varias veces. 5 peques, maaaadre! Y tan jovencita! Y a tu marido cómo lo engañaste tantas veces?? Jejejeje. Porque el mío ya está diciendo que de momento no quiere oir ni hablar de segundos aun...

Lapeba, ayer si que tuviste un día bueno, sin cocinar, limpiar, genial, piscinitas y la comidita hecha! No te preocupes por si te adelantan el parto o no, al final unas semanitas más que menos...si tú ya tienes controlado al riñón malvado!

Loli!!! Me meaba con lo del carro! Jajajajaja! Así será, ya lo verás! Que sepas que por tu culpa tengo desde hace días un antojo de sandwiches de jamón con bechamel! Mándame la recetaa!! Jajaja!

Mani, que se te cae la baba con Elsa, madre mía, tiene que ser...uf! Lo de la lactancia es algo que tampoco debe precouparte mucho, le has dado lo que has podido y la verdad, dicen que el calostro y las primeras semanas son las más importantes y eso lo has cumplido así que si ahora la peque se queda con hambre pues bibe al canto! Y todos tan contentos!

Julia! Nosotros los padrinos no los hemos pensado aun, porque seguramente sea mi cuñada por parte de Carlos pero luego por mi parte...mi hermano es un cabra loca y hombres pues ya no me quedan porque lo que dice Loli de los abuelos tiene razón, ya es algo súper especial y prefiero hacer a alguien más joven, así que no se...Yo soy madrina de mi sobrino el pequeño y como aun no tengo hijos me muero con él y estoy todo el día comprándole cosas y estando con él todo el tiempo que puedo y es genial, lo mejor!!

Bueno petardis, que el desayuno me espera! Ya me vale! Por cierto, lo de la quedada lo haremos por privado mejor, para que no haya cotillas, vale? Os mando uno luego!

Besitos!!!!!

A
an0N_692521499z
4/8/11 a las 15:35

Hola hola!
Buenas tardes!
En primer lugar bienvenida a Marinva y a Boreta y felicidades por vuestros embarazos!

Habeis visto las fotitos de la habitacion??? Quizas queda un poco soseta, pero no queria pecar de cursi y evite poner mucho rosa, no se...


Gelsey, madre mia! Solo tres y m has engordado, jo! Eso es para q os a las q cojeis tan poco peso y felicidades por los resultados.
Si, la verdad q solo con la ropa q le pasan es una barbaridad, asi q me quedo mas tranquila

Carol, animo guapa, q le den a la insulina y
tomatelo como algo añadido en los embarazos y asi le quitas importancia y piensa en los resultados q ya te digo yo q merece mucho la pena, q el tiempo pasa volando

Loli, bueno intento llevarlo lo mejor posible, solo es cuestion de tirar para lante y ya esta, desde luego q seras capaz de esto y mucho mas, no tengas ninguna duda, somos mujeres

Naelyan, bueno hoy me sacare lo q pueda, pero ya te digo q en la prox visita se lo dire a la pediatra y ya veremos..., Nina le da pecho, pues lo estuvimos comentando y esta muy puesta en el tema.

Nina, es q son super imprevisibles , a mi tb me cuesta salir de casa mil y cuando lo hago, ale la tia quiere algo y
No he puesto ninguna foto en faceb, pero es q Carlos no es muy partidiario, asi q de momento...

Lapeba, pues decidan lo q mejor sea para las dos y ya esta, pero desde luego q tu cuerpo lo agradeceria, pero a ver q te dicen finalmente...

Julia, el tema padrinos yo intentaria q fueran jovenes e intentaria q fuera uno por mi parte y el otro de mi pareja. Aunq cada situacion es distinta, luego puede depender de diferent cosas, pero en principio lo haria asi.

Nenumusa, jejeje claro q si, se me cae la baba con Elsa, la verdad q si. Aunq desconocia la grandisima paciencia de la q estoy prevista, desde luego q los hijos nos sacan cualidades q desconocemos, buenas o malas jajajaja

A
an0N_994466999z
5/8/11 a las 7:48

Buenas xicas
que pronto la quedada? no dijisteis la semana que viene?

Yo los viernes no puedo...Y este mes por las tardes tampoco,tendria que ser por la mañana, pero la semana que viene dos dias me bajo a mi pueblo por medicos.....

A
an0N_937380199z
5/8/11 a las 10:04

Bon diaaa!!!
Barrigotas y supermamis ke tal hemos dormido??? Ya veo ke tenemos dos mega-madrugadoras LAPEBA y JULIA
Yo por mi parte ya me di cuenta ke en esta casa se acabaron las dormilonas hasta las tantas, ufff y encima el enano se me ha meado y se ha puesto perdido, incluyendo la minicuna y todo xk a su mami se le olvido ponerle la pilila pa'bajo cuando le cambio el pañal y claro...fiestaaaa!!! Eske no me acostumbro, se me olvida!! Total ke a las 6 de la mañana hemos liado una pffff.
Voy a tomarme el hierro con el zumo de naranjita ke me han dicho ke asi se asimila mejor, no se si es verdad pero yo lo estoy haciendo. Y a desayunarrrr. Por cierto!! Estoy tomando comida macrobiotica xicas y la verdad eske me esta yendo de lujo, ya os comentare algunas cosillas ke os pueden ir muy bien, yo lo estoy notando mucho.
Un besote luego vuelvorrrrr

A
ahlem_6194240
5/8/11 a las 12:47


Holaaaa barriguitas y mamis! Ya estoy en casa, hemos llegado de la eco de las 12 semanas y nada, genial! Le hemos visto sus bracitos y sus piernas, tiene dos de cada! Jejeje, ha crecido, mide 6,5 cm! Menudo lacasito! Y nos ha dicho que pinta niña!!!! Oe oe oe!!! Estoy que no me lo creo aunque claro, no me voy a hacer ilusiones porque aun es pronto y bueno, no me ha dicho que no estuviera seguro pero vamos, que entiendo que no se ve 100%. Pero qué ilusión!! Lo del pliegue nucal nos ha dicho que mide 1,57mm. ¿Qué tal? ¿Cuánto os dijeron a vosotras? Creo que lo peligroso es que se acerque a 3mm o pase de ahí pero claro...no se! Ahora tengo que pedir analítica y gine otra vez.

Mani, te mandé un privi por lo de la quedada de la semana que viene, pero bueno, por si no lo lees, es que como no tengo tu mail pues no te puedo incluir en la cadena de mensajes, ya me dices algo y te informo!

Voy a ver si como algo que estoy...desmayaíta!

Muak, muak!

A
an0N_937380199z
5/8/11 a las 13:58

Nenuuuu
Me alegro ke todo haya ido superbien!! Y parece ke vamos a tener otra nena x akiiii Tu ke kerias nena?? De momento las unicas pilillas son mi Eidan y Adrian jejejje. Ke ilusion cuando te dicen el sexo, aunke no sea seguro, ke recuerdosss yo keria nene y me acuerdo ke cuando fui a las 16 semanas me dijo el gine k no sabia sexo y le dije YO DE AKI NO ME MUEVO HASTA KE ME DIGAS AL MENOS LO KE TE PARECE KE ES..y recuerdo sus palabras ke fueron "si me la tuviera ke jugar diria ke es un niño" y yooo ke alegriaaaa y fue niño. Si te ha dicho ke pinta nena es xk algo habra visto
Me alegro mucho wapa, bexitossss

A
an0N_994466999z
5/8/11 a las 16:28

Buenas nenumasa

Buenas que suerte que tuviste porque yo fui a la de las 12 y namas entrar mi marido le pregunto y le dijo que no que en 12 semanas no lo decian que en la proxima de 20 semanas me lo dirian,,,

Y luego en 15 semanas fui y lo mismo se lo pregunte y super seca la xica y no me dejo mirar casi ni nada la verdad que sali super despagada, pero bueno me parece que no deberia ser asi porque eso las ginecologas saben que es una ilusion y que deberian ser mas agradables con todas las embarazadas...

Nenumasa me alegro un monton yo tambien querria una nena jjjjj que Alegria besos guapa...entonces al final fuiste a la fe? y que tal alli????

A
an0N_692521499z
5/8/11 a las 21:26

Guapaaas!
Chicas esta tarde a eso de las 17 ya le di la direcc de correo a Nenumusa, pero aun no me ha llegado nadaaaa

A
ahlem_6194240
5/8/11 a las 23:19

Maniiii!
Mani, que ya te he mandado el mail, es que esta tarde curraba y no me he acordado de revisar el correo! Pero ya está, te he metido en la cadena y bueno, si alguna más quiere pues me lo decís y así ya estamos en contacto por allí para esas cosas.

Julia, gracias por alegrarte! Ojalá haya acertado el médico aunque la verdad es que nosotros no hemos visto nada de nada...He ido al 9 de Octubre, que yo lo llevo con Sanitas el embarazo. A la Fe no sé si iba Boreta...

Bueno os dejo que voy a cenar que hoy se me ha hecho tarde y estoy muertecita...

Muak pitufinas!

M
melany_5366276
6/8/11 a las 14:11

Feliz sábado valencianitas!!
Hola guapas!! aquí ando superacalorada!!!! Me he ido a comprar y he vuelto echa polvo! Que calor!!

**Loli que tal estás? Espero que no hayas tenido más pesadillas con el embarazo! Y lo del carro perfecto yo creo que tampoco existe, así que coge el que mejor te acomode y ya está, seguro que luego te acostumbras a él y será el mejor. Por cierto me alegro de que sigas intentando mantener el moreno! Antes muerta que sencilla! Y medudo sanwich mas rico!!!! Yo seguro que pruebo!!
**Nenu como me alegro de que a lo mejor sea un chochete y encima casi de 7cm!!!! Si es lo que quieres pues me alegro mucho!!!!La verdad es que si que estoy muy impaciente de que llega el día de la eco, pero ya queda poco, en semana y media ya sabremos algo!! Una vez vaya y vea que todo está bien, ya lo diremos! Sólo nos hemos ido 3 días xq mi maridín trabaja! Pero bueno, yo he descansado un montón, que lo necesitaba!
**Gelsey, me alegro mucho de que lo del endocrino vaya bien! Y menuda dieta!! Y no has engordado nada!! Te vas a quedar con un tapín después de parir que ni Naomi Cambell! Me alegro mucho que te quedaras en la primera ISCI, y yo creo que en la FE me irá bastante bien! Yo a la nueva aún no he tenido que ir, pero siempre he ido a la antigua y nunca he tenido problemas!
**Mani, que guapa Elsa! Desde luego que deberás ser muy paciente, porque es algo que imagino que no se puede explicar hasta que no lo vives! Enhorabuena!
**Carolina, espero que estés muy bien y que os lo pasarais muy bien quedando!
**Julia! Que madrugadora! Y la verdad es que a veces son demasiado secos en las ecografías, y es algo que hace mucha ilusión, encima es algo que muchas veces es nuevo!
**Lapeba, espero que descanses mejor, aunque con este calor!!!! Buffff Y las infecciones espero que poco a poco pase y te sientas mejor!
**Naelyann que risa con la meadita de tu hijo!! Son gajes del oficio!!Y ya nos contarás lo de la comida macrobiótica!
** Nina, espero que pronto tu también te vayas a la pisci!! Aunque lo de la horchatita también está bien!

Bueno voy a preparar la comida,q ue tanto charrar se me pasa la hora!!

Feliz sábado!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir