Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
M
maia_6948830
30/5/11 a las 19:42

lo siento chicas
estoy viva,rebentada pero viva
siento no haberme podido conectar antes,pero a veces no veo ni a mi marido,aunque......... estos tres dias siguientes mas me vale buscarlo pues son mis mejores dias je je je.
espero que esteis muy muy muy muy bien y que esas barriguitas sigan su curso natural y estiren hacia fuera.
weno xicas que esteis todas muy bien y felices, y a las que no como he escuchado por ahi lo bueno se hacer rogar.
besos b

Ver también

A
an0N_941473899z
30/5/11 a las 20:07

Felicitaciones
felizito a choripiri y andre a por los +

A! este sabado tube mi + besso

J
joudia_8122766
30/5/11 a las 20:25


ISAMARI: no te preocupes, es normal andar liadilla y mas si trabajas tanto dentro como fuera de casa. Al menos nos alegra de que cuando puedes nos cuentas cosillas. Estos dias busca a tu marido hasta de bajos de las piedras si hace falta ajaja. No lo dejeis escapar por dios!!!

VANE: vaya rollo no?? Que tiempo mas malo hace ultimamente en España. Pararece el mundo al reves. Aqui en el norte se esta de maravilla. Que tal fueron las compras?? Hay algo para mi?? Ajaja.

JULI: anda!!! Enhorabuena guapa. Me alegro mucho mucho por ti. Espero que te encuentres bien y no tengas molestias tipicas del embarazo. Espero que te sigas pasando por aqui, si te apetece para compartir cositas y aclarar dudas.

M
miruna_9582032
30/5/11 a las 23:16

Yo me unoo jeje
yo empese estee mess!! pero creo q tarde

mireen mee vino la mestruacion el 8 d mayo soy regular!
y tube relaciones el 22 25 y 28...
pensee q el 22 pdriia qdar embarazada porqq el 21 ovule..
me tiene q venir el 3 o 4 y yooo por ansiiosaa me ise reeeciiem el test d embarazo yyy me dioo un grannnde NEGATIIVO STOYY MUY DESANIIMADA

ABRE ECHO BIIEN HCERLO TAN PRONTO??? CHIKAS Q OPINAN!!

M
miruna_9582032
30/5/11 a las 23:19

Triisste
ESTOOOY TANN PARANOIICAAA Q AHORA ESTOYY MIRANDO EL TEST Q ME ACABO DE HACERRR PARA VERR SII POR LO MENOSS VEO ALGUNA RAYIITAA MUII CHIKITA JAJAJAJA.. Y LO PEORR ES Q CREO VERLO :=' PERO NO CREO Q SEAAAA

J
joudia_8122766
31/5/11 a las 11:19


Hola chicas entro un momentico y mas tarde os hablo a todas.

ANDREA: gracias por subir la lista. Yo voto por borrar a las chicas que no entran y estan apuntadas. Total si no entran no nos enteramos de como esta la cosa. Asi que para que tener una mega lista si en realidad somos 8!!! Sobre KRMNCITA no se nada. Es mas le envie un mensaje privado y no tuve respuesta. No se, espero que todo este bien, pero joo!! Tampoco cuesta tanto entrar un segundo y decir (chicas tranquilas todo bien pero no puedo entrar o lo que sea) mas que nada por que por lo menos yo si le doy vueltas a la cabezita. En fin...

Pues la proxima vez que vayas si se tiene que ver ya tu pequeñin y escuchar que ilusion verdad? Sobre los sintomas no te preocupes tu mejor que nadie sabes que tarde o temprano desapareceran y no puedes darle tantas vueltas a la cabeza. De todas maneras es muy muy normal despues de haber tenido un aborto. Es mas yo cuando estoy en la sala de espera me impiezan a temblar las piernas. Estoy segura que cuando vayas viendole y pasen las semanas cojeras la confianza. Yo estoy empezando a cojerla ya y cada vez hablo mas de los bebes con mi marido.

Cuidate guapetona.

F
franca_5782946
31/5/11 a las 11:39

Hola chicasssss
mil perdones por no haber entrado antes... he estado muy liada con el trabajo, y el niño y todo...

Os cuento que está todo muy bien... ES UNA HERMOSA NIÑAAAAA y estoy de 21 semanas ya... voy a poner las fotos en el album...

voy a ponerme al día de todas ahora mismo...

Muchos besitos

J
joudia_8122766
31/5/11 a las 12:57


ANDREA: la lista quedo perfecta. Sobre si borrar a las embarazadas pues yo opino lo mismo. Hace muchisimos meses que no tenemos noticias y sinceramente no creo que las tengamos. Por mi si se pueden borrar pero bueno, si os da cosilla pues nada tampoco molesta. Haber que dicen las otras chicas.

Besitos para todas

E
evelyn_6161791
31/5/11 a las 18:27

Hola guapis!
Vamos a ver que falto un par de días y me pierdo, esto no puede ser! ¿Cómo estáis guapisssimas?

Krmencita enhorabuena por esa hermosa niña, ojalá todo siga tan bien y pronto la tengas en tus brazos, un beso!

Juli, felicidades guapa!! al final llegó la recompensa, cuidate y un beso!

Cris ya sabes, nada de embutido, alguna ventaja tendremos que tener las no embarazadas verdad? jaja

Misslaura esa tempe es muy alta!! en mi caso después de la regla la tempe me bajaba a 36.6 +o -, pero tb decirte que todas somos diferentes, Me acuerdo de Cris que la tenía muy baja amtes de la regla, todas le íbamos preparando para el negativo y zasss!! positivo!! no se que podrá ser lo tuyo, seguramente tengas la tempe corporal más alta que la media. De todas formas tómatela todos los días pq lo que importa es detectar la subida, antes deberías de tener una tempe estable.

Vane te digo lo mismo que a Misslaura, cada una tiene un tempe muy particular, al final tenemos que saber interpretar las gráficas a base de hacerlas. A mí cuando me bajaba a 36.8 venía la sí o sí, pero mira a Cris. De todas formas si ovulaste el 22, mañana o pasado ya sabrás algo.

Andrea lo de la lista me parece muy bien, la verdad que yo tb he pensado limpiarla alguna vez pero me daba apuro, por eso estoy contigo. La semana que viene va a ser crucial para las dos, tú verás a tu chiquitín y yo lo empezaré a encargar, jeje... Si me hacen trat. largo empezaré a pincharme el 10, el día de tu eco.

Chori cuanto me alegro que por fin te hayas calamado con esas nauseas y vómitos. Ahora si que empieza lo bueno del embarazo!! y mañana ECO!! a ver que cuentan lo peques y dales un besito de parte mía, jaja...

Isamari ni se te ocurra descuidarte estos días eh! hay darle caña al asunto que si no hay deberes no hay recompensa!hasta yo estoy debereando, y eso que no tengo ninguna posibilidad de quedarme embarazada con estas maravillosas trompas obstruídas que la naturaleza me ha dado, pero oye, si cuela cuela! cúrratelo guapa!

Yo creo que ovulo hoy o mañana, es que me queda sólo un t.o. y no me ha dado aún el +, pero no quiero comprar más pq no me harán falta de aquí en adelante, así que estamos debereando cómo siempre, día sí y día no. Me quedan 8 días para la consulta!!

Besos a todas!

J
joudia_8122766
31/5/11 a las 20:31


Hola chicas. Mañana tengo mi ECO hay que nervios. Haber que me dicen.

ZUMO: ainss que la semana que viene ya tienes tu cita que bien. Y haces muy bien en seguir haciendo deberes por si las moscas jeje.

MISSLAURA: la temperatura es mejor que te la tomes debajo la lengua. En la vagina tambien esta bien pero la de la axila no vale. La verdad que la tienes bastante alta pero bueno no todos somos iguales. Tu sigue tomandotela y a ver que sacamos en claro este mes.

VANE: pues tu tempe para estar a dos dias de la NO guarri esta muy bien. Ojala que siga asi. Ya nos iras contando. Ya tenemos el puente planeado. El jueves nos quedaremos en casa haciendo cosillas. El viernes nos vamos a Liege un pueblo a una hora de donde vivimos. Pasaremos el dia entero, viendo la ciudad. El sabado nos iremos a Gante a dar un paseo y de tiendas ya que la ciudad ya la conocemos. Y el domingo de relax en casita. La verdad que tengo muchisimas ganas de salir y distraerme. Esperemos que la doctora no ponga muchas pegas.

CRIS: pues la cita si vas por la seguridad social ya se sabe que tardan bastante, pero si te encuentras bien no tienes por que preocuparte. Que tal te encuentras??

ISAMARI: ya pillaste a tu churri por banda? Espero que si ajajaja.

ISISMARA: que tal??

Mañana os cuento.

J
joudia_8122766
1/6/11 a las 9:41


Buenos dias chicas

Ya estoy aqui, todo marcha a las mil maravillas. Los vi y se me caia la baba. Los peques estan genial. Estoy de 10 1.Respecto a mis malestares tengo que seguir tomandome las pastillas y gotas para las nauseas ya que por las mañanas al levantarme sigo vomitando. De la tripa voy bien, nada alarmante aunque aveces tengo apretones que pa que jeje pero como puedo llegar al baño no me da tanto apuro. La baja no me la querido dar por que aun no he recuperado el peso que perdi y mis clases de maternidad quedan suspendidas hasta nueva orden. Hasta que no coja peso no quiere que haga esfuerzos y quiere que haga reposo. Le conte mis planes del puente y no me a puesto pegas pero que entre semana intente comer un poquito mas y este tumbaita en el sofa. Lo de reposar si lo puedo hacer, pero lo de comer ya es otro cantar por que en cuanto como un poquitin me entra malestar y nauseas pero bueno lo intentaremos. La proxima cita la tengo el dia 17 creo que es viernes y les haran las primeras pruebas a los petardillos. Mi marido antes de ir al trabajo ira a echar las postales con las ecografias de los pekes asi que para la semana que viene nuestros padres ya lo sabran. Joo!! Que ilusion les va hacer y que sorpreson se van a llevar ajajaja.

Ahora va a venir una amiga hacerme compañia todo el dia asi que esta tarde os escribo individualmente.

VANE: venga que os es tu primer dia. Suerte. Que tal la tempe?

ISISMARA: anoche que??? Hubo juerga?? Ajajaja

ANDREA: que tal??

CRIS: descansa y disfruta que no sea todo estudiar.

ISAMARI: aun sigues haciendo deberes?? O toca la espera.

MISSLAURA: que temperatura tenemos hoy??

ZUMILLO: ande andas??

Mil besos

J
joudia_8122766
1/6/11 a las 11:53


ANDREA: me as dejado Joer!! ya se te nota la barriguilla??? Tengo entendido que en los segundos embarazos se nota antes pero jova tan pronto!! Entonces la gente si no lo hace ya, dentro de poco te preguntara de cuanto estas jeje. El hinchazon del que hablas son gases a mi aveces tambien me ocurre y es super molesto. Pues la familia ni muchos menos se espera el noticion y fijo que en cuanto la reciban nos llaman jeje pero es una pena no ver sus caras joo eso me da mucha rabia. Yo aun no tengo barriga. Se lo comente a la gine que cuando enpezaria a tener y se reia. Me dijo que no me preocupara por eso ni tuviera tanta prisa, que con el tiempo estaria artita de ella y con ganas de parir de lo pesada que me encontraria ajaja y la creo por que ella ya tiene tres ajaja. Asi que nada. Estube leyendo un poquitin y han habido chicas que a pesar de tener un embarazo gemelar no le a crecido mucho la barriga, pero claro eso varia en cada mujer. Yo espero ser de esas por que soy una culebrilla inquita y que enseguida me aburro jeje.

J
joudia_8122766
1/6/11 a las 13:14


ANDREA: jejeje vamos que mi gine tenia razon. Que acabare de la barriga hasta la coronilla y que no tenga prisa en que crezca.

Como dice la cancion Que te quiten lo bailao!! ajaja que tienes barriguita ya, pues bueno bien bienvenida sea. De todas maneras al tener un pelin de peso la barriga tendria que disimular mas que si estuviera plana no?? Bueno da igual asi cuando ya veas al renacuajo podras presumir jejeje. Tranquila que la semana que viene hay estara bien majo y saludando ajajaja. Si diera la casualidad de que te encontraras con alguien que preguntara pues chica le dices pues mira no lo se estoy a la espera de resultados. Y listo. No mientes pero tambien te cuidas en salud por si algo no estuviera bien, cosa que dudo.

MISSLAURA: diosss que jaleo no?? Lo mismo te convendria ir al gine y que te miren con una ECO y unos analisis. No se es que es muy muy raro que despues de irse la regla ya estes ovulando!!! Lo mismo si te convendria usar este mes los test de ovulacion para aclararte un poco. Como muy bien te dijo Andrea ten cuidadin con los lubricantes por que fastidian los espermatozoides.

Las demas que tal??

A
an0N_941473899z
1/6/11 a las 21:13

Hola
ayer fui e la gine estoy de re poquito pero ya me mandaron los analisis de sangre + la 1era eco que la tengo el 18/6 espero todo este bien le comente de los calambres y me dijo que al estar de porquito es muy dificila que tenga contracciones... pero me queria dar medica y no puedo porque $$$ no me da y porque no e avisado nada aca en mi laburo que estoy preñi no saben hace 4 meses entre recien...
espero todo este bien con el piojit@ porque no quiero luego luego arrepentirme.
a yer cuando fui a consulta justo mi padre tenia medico y aun ellos no saben nada porque co mo ya mencione ellos no quiere a mi chico asi que hasta la eco no qu iero decir mucho porque quiero ver que todo este bien.
el 8/6 tengo gine que es mi gine de cabezera y me opero 2 veces haber que me dice.. espero que todo todo este bien besso

J
joudia_8122766
2/6/11 a las 16:48


CRIS: ostras!!! Repasando los textos por si me habia dejado algo he visto que tu ECO sera en julio, que pasada de tiempo no?? Tienes toda la razon es muy tarde. Pensaba que era en junio. Yo creo que as tenido mala suerte con el medico que te dio la cita, aunque te dire que algunas conocidas hasta las 10 semanas no vieron por primera vez a su peque. La unica solucion que veo es que vayas al privado o un dia a urgencias poniendo alguna excusa y asi te quedas tranquila. De todas maneras no te preocupes que todo estara genial.

E
evelyn_6161791
2/6/11 a las 19:24


Chicassss que tal??
Sineto no poder entrar más pero sólo puedo leeros a las trades y ahora no tengo mucho tiempo. Además desde que me he puesto a leeros hasta que me he puesto a escribiros, llevo ya una hora!! y encima con lo lentica que soy yo para escribir...
Chori guapetona, que bien que tus peques estés perfectos, bien agarraditos a su mami, dandote la lata, jeje ... . Y ya de 10+1, joer... como pasa el tiempo!! pronto te dirán el sexo no? cuando lo saben? oye, y aprovecha el puente que todas no tenemos la misma suerte, . Y lo del peso oye lo que dices tú come lo que puedas y te apetezca, y aunque no engordes lo importante s que los peques estén bien.
Andrea tú en cambio con tripilla ya!! jajajaja.... es que cada una somos un mundo, tb influirá que sea el tercero no? pues nada disfrútalo que te lo mereces.
Cris guapa vaya ejetreo que llevas hija!! que el curro es muy importante pero acuerdate que lo más importante lo llevas dentro. Y la eco para julio, madre mía con la ss, cada vez se lucen más, joer.... cúidate mucho!
Juli bonita, me parece muy bien que esperes a decírselo a todo el mundo, que luego tienes mucho tiempo. De momento disfruta de tu embarazo en solitario y con tu pareja claro, cúidate!
Misslaura, MUCHAS FELICIDADES guapetona, 20 añitos, erés un "petit suisse". Yo creo que te deberías relajar un poco con la tempe, se ve que no es muy regular. Y no has pensado hacerte to? desde luego para hecerte un t.e. veo que es muy pronto, pero oye tú verás. Lo importante es seguir debereando así estás cubierta por si hay ovulación, Disfruta de lo que queda del día.
Vane tu tempe estás muy bien, ha subido otra vez, ojalá siga así, a ver que pasa el domingo.
Isismara creo que vamos juntas con la ovulación, habrás hecho bien los deberines verdad?en un par de semanas sabrás el resultado jeje...
Yo creo que he ovulado entre ayer y hoy, el único t.o que tenía me dió + ayer noche y claro, a currárselo No veais la ilusión que me hizo ver la rayta bien marcada. Ya que los de t.e. nunca se marcan por lo menos estos, jiji
Me faltan 6 días para la consulta! Andrea a tí 8 días para la eco!
Besos

J
joudia_8122766
2/6/11 a las 21:09


ZUMO: a ver si hay suerte y te quedas este mes de forma natural y te ahorras el dinerito. Vosotros haceis de maravilla los deberines asi que posibilidades hay. De todas maneras si no pudiera ser, pues da igual por que empiezas el tratamiento ya y muy prontito celebraremos tu positivazo.
Yo estoy muy bien, y los peques estupendos, el sexo pues todo depende de como esten posicionados. Al haver dos sera mas dificil, asi que tendremos que armarnos de paciencia. El dia que me lo digan voy a cojer una lloraera que pa que jeje. Me encantaria que fuera niño y niña pero si no pudiera ser, pues me volveria loca con dos nenes ainss me encantan ajaja. En fin por pedir... En el fondo solo quiero que todo salga bien y sea lo que venga que venga bien. Cuidate y en cuanto llegue el fin salir y disfrutar. Yo mañana me voy de paseo que ganas por dios, en cuanto llegue a casa os cuento.

Besos para todas.

A
an0N_941473899z
3/6/11 a las 15:31

pues si tengo
tengo problemas mal para movilizar el intestino... si me dan retorcijones(hasta para los gases) y paso muy mal porque me baja la presion y tomo mucho frio(porque aca en mi apis es invierno)
ademas me duelen los pezones...

VANE: por suerte en mi pais te descuentan algo que se llama disse en el recibo de sueldo y tengo mutualista privada no es tan mala solo que demora porque aca si tenes pilas de posibilidades para ser parte de una privada a vos y parte de tu familia

J
joudia_8122766
5/6/11 a las 21:36


Hola mis amores. Vaya puente que he pasado de bien, comiendo por ahi paseando y comprando. El animo lo tengo por las nubes, me siento tan bien que parece mentira que dias atras alla estado tan mala. Estoy pletorica y con ganas de hacer cositas. Espero que todas vosotras lo hayais pasado bien. Aqui hace un tiempo de lujo parece que estamos en el caribe. Casi 30*g, pero lo bueno es que no te hace sudar. En fin a ver si sigue asi. El sabado y hoy hablamos con nuestros padres y no nos dijeron nada de las postales asi que aun no las habran recibido, que ganas de que las vean. A ver si llegan el miercoles que es el cumple de mi madre y de regalo recibe el noticion de dos nietecill@s.

VANE: mmmm si salen dos rayitas es que hay embarazo, a ti te salen las dos?? Es que no entiendo lo que quieres decir de que sale del rebes.

Besitos para todas.

J
joudia_8122766
5/6/11 a las 23:47


VANE: a ver entonces una rayita te salio vertical y otra horizontal no?? Para que fuera positivo que tiene que ser las dos horizontales?? Que pone en el prospecto?? Es que me parece muy raro por que si no hay hormona de embarazo no te salen las dos rayitas marcadas, solo sale una. Y si a ti te salieron dos por mucho que salga torcida si esta marcada es que hay hormona de embarazo. Joer hija que rollo y con que tranquilidad te lo tomaste ajaja yo me compraba un predictor y me lo hacia ya jeje. No se yo pienso que es un positivo por lo que te comente antes pero para salir de dudas tendras que repetirte otro. En fin te deseo mucha suerte. Voy a ver si veo algo en algun lugar y te digo.

J
joudia_8122766
5/6/11 a las 23:58


VANE: buscando he visto varios casos como el tuyo y en todos ponian que lo mas seguro es que el test este defectuoso. Las dos rayitas tienen que estar iguales o horizontales o verticales o haciendo un positivo. Tendras que volver a repetirtelo. Pero mujer no tardes tanto que nos va dar algo.

Un beso

I
idoya_5157010
6/6/11 a las 4:03

Hola necesito orientacion y concejo.
Soy nueva en el foro y me gustaria que me agregaran todas ustedes..... al igual ando en busca d emi primer bebe

J
joudia_8122766
6/6/11 a las 10:31


Buenos dias chicas

Que tal estais?? Yo sigo muy bien y estoy limpiando un poquitin. Hoy estoy mas contenta que ayer si se puede jeje. Esta mañana he ido a ponerme un pantalon baquero y TACHAN!!! me apretaba un huevo. No me lo he puesto por que iba muy incomoda. No me habia dado cuenta, por que siempre llevo vestiditos o mayas piratas con camisetas y al ser de licra pues ni me entere. De todas maneras lo que se dice barriga no tengo, solo que estoy como mas hinchada pero no son gases si no que mi utero ya empieza hacerse grande. Ainsssss

A ver que tal estais vosotras, un beso para todas.

J
joudia_8122766
6/6/11 a las 10:34


Se me olvido deciros que puse la eco, a ver cuando sale y los veies.

J
joudia_8122766
6/6/11 a las 11:14


ANDREA: jovar ahora tu con malestar!!! Pues vaya espero que se te pasen prontito y si no como tienes que ir al medico pide algo y ya veras como mejoras mucho.

Para mis padres no serian los primeros nietos, mi hermana tiene una niña de 8 años y un nene de 2 pero para mis suegros si serian los primeros.

La foto la puse en el avatar (donde aparece mi barriga) no en el album, asi que tendra que aparecer dentro de unas horitas. En el album tengo fotos de mi boda si las quieres ver la contraseña es (fotos) las de los peques habra que esperar hasta que aparezca.

A ver si a lo largo del dia aparece y los ves.

J
joudia_8122766
6/6/11 a las 13:08


ISISMARA: espero que el peque se mejore pronto, la verdad que la gastroenteritis es una lata y verla en niños da una pena que pa que. Seguro que con la dieta y los mimos de sus papis en dos dias esta haciendo de las suyas. A ver que pasa este mes, ahora toca esperar, esto es la peor parte verdad?? Ojala tengas suerte.
Mujer claro que no me importa que hayas mirado las fotos!! Jeje para eso las puse. Y si, me case en España por el ayuntamiento. Al no poder hacer los cursillos prematrimoniales, el cura no nos dejo casarnos por la iglesia. Tampoco me importo la verdad por que no soy creyente asi que la organizamos en el ayuntamiento. Quedo muy bonito ya que en vez de ser una omilia salieron unos amigos y mi cuñada hablar y quedo muy familiar.
Pues nada ya nos diras como vas y si aparece algun sintomilla ya sabes corriendo a contarnoslo jejeje.

A
an0N_941473899z
6/6/11 a las 17:52

el sabado de urgencia a emergencias
pues eso el sabado 01:00am me fui que no podia mas del dolor
y resulta que por suerte infeccion de orina no es , son colicos intestinos... asi que solo paracetamol para el dolor y vaselina liquida para movilizar que es lo unico que no daña al bebe

E
evelyn_6161791
6/6/11 a las 19:04

hola
¿qué tal el finde? entraba para leeros un poquillo saber cómo estáis, pero no tengo mucho tiempo, es que acabo de llegar y me tengo que ir que he quedao.
Chori me alegro que te sientas tan bien, ya era tu hora! a ver si entro con más tiempo en otro momento y puedo ver a tus dos peques vale?
Andrea chica, ahora tú? a ver si se te pasa pronto vale? cuidate!
Isismara que se recupere pronto tu peque y espero que tus deberines te den resultado, los míos seguro que no, sólo lo practicamos por puro vicio pq con mis trompas no creo que pase ningún bichillo.
Vane la tempe alta? eso es muy muy buena señal guapa! si te fuera a venir la seguro que ya habría bajado, espero que nos des buenas noticias pronto.
Misslaua, a por todas esta semana que es la buena!! sin piedad... jaja!!!
Mañana no creo que pueda entrar que tenemos cursillo hasta tarde y el miércoles mi consulta!! Cuando sepa algo entro y os cuento.
Me tengo que ir, besos a todas!

J
joudia_8122766
6/6/11 a las 21:34


Buenas chicas que tal el dia?? El mio muy bueno, estuve haciendo cosillas pequeñas en casa y cuando acabe me tumbe ha hacer reposo y reposo y mas reposo jeje.

JULI: vaya, pues cuidate mucho y az lo que te digan los medicos. Espero que te mejores muy pronto y empiezes a disfrutar. Ten paciencia que pronto mejoraras y te lo digo yo que estado bastante mal estas semanas atras. Un beso y aprobechate de tu chico ahora que tienes excusa por el embarazo que luego se escaquean ajaja.

ZUMO: joer nena siempre vas como loca!! Cuando estes embarazada espero que bajes el ritmo que llevas, bueno... mejor dicho en cuanto empiezes con el tratamiento. Esta semana ya nos diras que tal la consulta, seguro que genial. Venga cuidate que si no la Chori se planta en tu casa para darte jeje.

VANE: lo tuyo pinta muy muy bien. Yo creo que puede ser el primer positivo de junio. Tienes la tempe alta, la guarrilla no vino joo que ganas de que te hagas otro test. El no tener sintomas no significa nada, asi que no pienses en eso. Mucha suerte. Como estas en el trabajo??

ISISMARA: pues haceis bien, primero la casa y los peques y luego el bodorrio. Ademas sera precioso que vuestros hijos sean los pajes. Que bonito verdad?? Yo me case por que mi marido insistio que no veas y por que al tener ahorrillos despues de comprar la casa pues quieras o no no duele tanto. Pero vamos que si hubiera sido por mi nos hubieramos quedado como estabamos pareja de hecho y listo. Memos rollos. A ver si pasan pronto estos dias y ya sabemos si tus deberines an tenido sus frutos.

MISSLAURA: que tal guapa?? Como quedaste al final con lo de la tempe y el manchado?? Te as hecho un test?? Alguna idea de lo que pasa?

CRIS: otra como Zumo, siempre liada y liada, os voy a dar a las dos. Cuidate y deja que te cuiden. Que tal vas?? Sintomillas?? Despues de mi fue Andrea y cuando acabe ella te tocara a ti jeje esto es un no parar de malestares. Un beso.

ISAMARI: que!! Los deberes estan de 10?? Espero que si por que si no te voy a dar. Como lo llevas??

ANDREA: cielo, que tal estas??

Un beso para todas.

J
joudia_8122766
7/6/11 a las 10:37

Ya salio la foto
Buenos dias chicas.

ANDREA: que bien que te vayas encontrando mejor, lo mismo era por eso de la regla. A mi esos dias me dolian los ovarios. Madremia que dentro de nada ya ves a tu lentejita. Tu tranquila si no puedes entrar ya nos contaras.

MISSLAURA: por lo que describes ese flujo es el de la ovulacion asi que estas haciendo muy bien los deberes. Sigue asi. Si quieres ver las fotos de mi boda cuando te pida la contraseña pones FOTOS y asi podras verlas.

Que tal estan las demas chicas?? Besos

J
joudia_8122766
7/6/11 a las 11:25


ISISMARA: que bien se te veia en el embarazo, tuviste malestares o lo llevaste bien? Y tu nene es precioso vaya ojazos tiene. Habia una foto en que tenia un rubio muy muy bonito. Ahora lo tiene un pelin mas oscuro verdad?? Vaya mata pelo tiene. En fin que esta para comerselo jejeje. Pareces una chica muy maja y simpatiquisima.

ANDREA: as visto que graciosos jeje. Yo cuando los vi alucine por que pensaba que hasta no estar de mas tiempo no se verian bien. Pero que va enseguida se les empieza a ver bien. Esta semana ya veras a tu chikitin, que bien y que ganas de que nos cuentes cosillas.

MISSLAURA: pudiste ver las fotos??

J
joudia_8122766
7/6/11 a las 20:49


Hola chicas.

Mis padres y mis suegros ya saben que van a ser abuelos. Teniais razon esta tarde los primeros en llamarnos an sido mis suegros. Estan muy contentos y dicen que si los necesito que se plantan aqui en unos dias jeje y nada que si en verano no bajamos a verlos que ellos vendran. Mi suegra se pensaba que estaba de mas tiempo jeje como nunca a visto una eco tan nitida decia que se veian grandes ajaja. Y nada hace un ratito me llamo mi madre, esta muy contenta aunque lo primero que me ha soltado a sido (pero no deciais que ibais a esperar??) jeje y que vaya curro que me espera cuando nazcan. Tambien le hizo gracia la eco nunca vio una de mellizos. La pena es que me hubiera gustado que llegara mañana que es su cumple pero bueno da igual. Me an preguntado si lo pueden decir a la familia y les he dicho que no que esperen. Si todo sale bien el dia 17 que son las primeras pruebas a los peques ya lo contaremos a todo el mundo. Estare de 12 semanas y el peligro de aborto ya es mas bajo. Que alegria, soy feliz.

VANE: pues dicen que tener sabor metalico o desagradable es un sintoma de embarazo. Yo creo que lo as conseguido por que la regla no te vino, la tempe la tienes alta y tienes sabor raro. Joo!!! Que buena pinta tiene!!! Y que ganas de que te hagas un test YA!! ajajaja. Te deseo mucha suerte. As visto a mis pekes!! Parecen dos lagartillos jeje. Besos y aunque no sepas si estas embarazada cuidate.

ISISMARA: pues ahora de pelon nada de nada ajaja. Si ahora es guapo no me quiero ni imaginar cuando tenga nuestra edad. Vas a tener que quitarle con espatula a las pretendientas ajajaja. Asi que el parto 16h joo tia solo de pensarlo me da algo!! Le tengo un miedo al parto que pa que. Ojala fuera como ir al baño te entra un apreton y fuera niño ajajaja.

MISSLAURA: mmmmm pues no se por que no las puedes ver. Isismara y Andrea si las pudieron ver. Cuando pones la contraseña que te dice?? Prueba a poner fotos en minusculas (fotos) y si no te deja pues pruebas a poner la f en mayuscula y las de mas en minuscula (Fotos) a ver si a si puedes. Ya me dices. Que tal vas con tus deberes??

CRIS, ZUMO Y ISAMARI: en cuanto podais nos contais cosillas. Un beso para todas.

L
lledo_6970872
7/6/11 a las 23:04


holaaa q tal? bueno hace muxisimo tiempo q no me conecto esq empeze a trabajar y es un no parar....veo q hay muxas xicas nuevas y de ls de antes pocas bueno llevo desde octubre intentandolo..y nada tengo ovarios polikisticos y me dijo el ginecologo q no era un problema pero me costaria mas...este mes e exo los deberes muuuuuuy bien y ahora esto extraña,he vomitado un par de veces y tengo muxisimo sueño no se ya q pensar si es psicologico o q pero tengo muxas posibilidades este mes y muchros sntomas entre otros aparte e sueño y vomitar..tengo mucha hmbre a todas horas y muxo ardor que opinais.????' besos a todas y animos

J
joudia_8122766
7/6/11 a las 23:58


Buenas noches

IZAS: pues si ya quedamos poquitas de octubre, pero bueno que le vamos hacer. Las chicas nuevas son majisimas asi que si tienes tiempo pasate y veras. Que bien que hayas encontrado trabajo, a ver si dura mucho. Para cuando no te tiene que venir?? Por lo que cuentas tienes posibilidades de estar embarazada. Lo mejor es que te hagas un test cuando tengas dias de retraso y salgas de dudas. Espero que lo consigas y sigas con nosotras. Un beso.

CRIS: joer tia y nos quejamos de que la cita del gine es para julio!!! ajaja pero que pasa con los gines de tu pueblo?? Por que no creo que la mitad del pueblo este embarazado??? ajajaja. En fin Cris paciencia o si estas intranquila vas a urgencias y punto, como ya te dije hay gente que va por que le duele la uña y te lo digo enserio. A ver si tienes mas tiempo libre y descansas un poquitin. Besos.

Pues nada ya os veo mañana que ya es hora de irse a dormir. Besos para todas

L
lledo_6970872
8/6/11 a las :02
En respuesta a joudia_8122766


Buenas noches

IZAS: pues si ya quedamos poquitas de octubre, pero bueno que le vamos hacer. Las chicas nuevas son majisimas asi que si tienes tiempo pasate y veras. Que bien que hayas encontrado trabajo, a ver si dura mucho. Para cuando no te tiene que venir?? Por lo que cuentas tienes posibilidades de estar embarazada. Lo mejor es que te hagas un test cuando tengas dias de retraso y salgas de dudas. Espero que lo consigas y sigas con nosotras. Un beso.

CRIS: joer tia y nos quejamos de que la cita del gine es para julio!!! ajaja pero que pasa con los gines de tu pueblo?? Por que no creo que la mitad del pueblo este embarazado??? ajajaja. En fin Cris paciencia o si estas intranquila vas a urgencias y punto, como ya te dije hay gente que va por que le duele la uña y te lo digo enserio. A ver si tienes mas tiempo libre y descansas un poquitin. Besos.

Pues nada ya os veo mañana que ya es hora de irse a dormir. Besos para todas


me qdan 10 dias aun para la regla

J
joudia_8122766
8/6/11 a las 11:18


Hola chicas

Que tal estais?? Escuchando las noticias en la radio an comentado que esta callendo muchisima agua en España. A ver si os da una tregua y podeis disfrutar de la primavera. Yo estoy en la camita, viendo la tele. Estoy bastante rebuelta pero nada para preocuparse. Y nada hoy me volvi a probar los pantalones vaqueros y ya no puedo abrocharlo. Me apretan muchisimo y nada ya va cojiendo una pequeña curbita pero barriga de embarazada aun nada ajaja.

IZAS: venga guapa que 10 dias no son nada y tienes que estar muy contenta por que as hecho muy bien los deberes. Tu al dia siguiente de la falta te haces un test y listo. Te deseo mucha suerte.

ISISMARA: pues si vaya sorpreson que se llevaron y lo mejor de todo es que mi fecha de parto es para Navidad asi que este año va ser muy especial. Pues me encantaria que fuesen niño y niña, pero si no pudiese ser me gustaria que fueran dos nenes. Me encantan, las nenas tambien pero no se me tiran mas los niños. De todas maneras sere feliz con lo que venga jeje, pero por pedir....

VANE: que tal vas?? Temperatura?? Sabor de boca?? Cuenta cuenta.

ZUMO: que tal la cita con el medico??

ANDREA: los malestares van desapareciendo?? Ya te queda nada. Ainsss!!!

CRIS: mucho animo y no desesperes.

ISAMARI: que tal vas??

MISSLAURA: y esos deberes que tal van??

J
joudia_8122766
8/6/11 a las 11:48


ISISMARA: por cierto como sigue tu peque?? Que antes te lo queria preguntar pero se me olvido Pues si, dos nenes me encantarian, cuando me suelen preguntar por aqui que prefiero y digo que si no pudiera ser la parejita prefiero dos nenes me miran raro ajaja. No se que tienen con las niñas pero la mayoria tiene esa preferencia. Hombre si miras por tu nene, tener otro niño seria genial para el, jugarian y tendrian mas cosas en comun, pero como en esto no decidimos pues que lo que venga, venga bien. Nosotros lo mismo dentro de un par de añitos si nos lanzamos a por mas jeje que que venga uno que si no me da un telele ajajaja. Si fuera por mi marido tendriamos ciento y la madre pero ni de coña. Como no los tiene que llevar el!! En fin. Ya te agrege como amiga.

E
evelyn_6161791
8/6/11 a las 18:56

Hola
Estos días no entro tanto que ando un poquillo liadilla, pero a ver si me pongo un poco al día.
Hoy por fin ha sido nuestra consulta y hemos salido muy contentos. Todos los análisis están bien (tenía miedo con los cariotipos pero está todo bien). Mañana empiezo con la banderillas de Procrin hasta el 23 de junio que tengo control y eco, tb me cambian de medicación y empezaré con la estimulación, Gonal. Hacia el 4-5 de julio me harán la punción y el 7 u 8 la tranferencia, así que para el 22 de julio lo más tarde sabré si todo esto a merecido la pena y ha dado resultado.
Estoy emocionadiiiisssssima, hoy me como el mundo, tengo mucha fuerza para esto, aunque tb dicen que poco a poco se va apagando, pero de momento me quedo con lo positivo. Por fin tengo una posibilidad seria de conseguir un embarazo, y eso me hace volar, es que ya lo necesito!
Ahora os leo mejor y escribo.

E
evelyn_6161791
8/6/11 a las 19:15


Chori que ilusión ver a tus pequesss!! pero que bien se ve! jo tía que me alegro un montón que vaya todo estupendamente y que te sientas tan feliz. Y tu familia debe de estar como loca, con dos peques más en camino, vaya cara se les debió de quedar, jaja!! que tengo que hacer para ver tus foto del album? creo que soy la última en verlos, jaja..

Andrea, ya vas mejor, espero que sigas así. Y en dos días es tu ECO!! la verdad que con esos síntomas que has tenido y tienes, anda por ahí un bichillo bien pegadito a su mami.

Isismara ya está mejor tu peque, me alegro. A ver que pasa con los deberines de este mes, para cuando un test?

Misslaura yo te veo muy atareada este mes, jaja... ya verás que pronto nos das buenas noticias.

Juli, cuidate esa infección y espero que ya estés mejor.

Izas cuanto tiempo!! a ver aver si esos síntomas acaban en un positivo.

Vane, yo estoy con tu suegra, la tempe no falla, no warry + tempe alta : positivazo, cuantos días llevas? es mejor no emocionarse demasiado por si acaso, pero lo tuyo tiene muy buena pinta.

Un beso a todas!

E
evelyn_6161791
8/6/11 a las 19:22

La lista
Me actualizo en la lista y de paso lo subo que estaba por ahí perdido.

FECHA PROXIMA REGLA

vane ______________________2 de mayo(ciclo30-38dias)
isamari ____________________16 de mayo
isasmara __________________ 17 de junio
misslaura __________________ 25/ 06/ 2011
tammy _____________________???

FECHAS PARA ACTUALIZARSE

paulaiker_____pruebas y luz verde _____???

TRATAMIENTO

zumodepomelo___________con Procrin hasta el 23/6

EMBARAZADAS Y FPP

peybe______________________5/07/2011
virgo_______________________ ???
trebol_______________________???
nines_______________________???
krmncita_____________________???
choripiri _____________________??? (2bebes)
andrea ______________________???
cris _________________________???
juli __________________________???

J
joudia_8122766
8/6/11 a las 19:46


ZUMO: que guayy!!! Me alegrado mucho de que todas tus pruebas hayan salido bien. Madremia que esto ya esta en marcha, no me extraña que estes tan contenta. Ojala lo consigas a la primera y te quedes de dos asi podemos charrar y compartir cosas. Me hace mucha ilusion que lo consigas de verdad que si. Este año tenemos que estar todas con barriga y en especial tu que lo llevas buscando mucho tiempo. Ainsss que alegria me as dao.
As visto a tus cibersobrin@s?? Pues azte a la idea que dentro de nada tu tambien tendras una eco asi y por supuesto no la tienes que enseñar.
Pues la familia esta muy contenta por mi embarazo y mas despues del aborto. Para ver mis fotos de boda cuando te pida la contraseña pon fotos.
Ya nos contaras que tal vas con tu tratamiento, ahora tienes que cuidarte y no ir como una loca de verdad az caso. Cuidate y enhorabuena jeje.

K
kaira_6425222
8/6/11 a las 19:59

Soy nueva
Ola a todas chicas, soy nueva en el foro y como el propio nombre dice este voy a empezar a buscar este mes, mi pareja y yo estamos muy felices, pero espero no tardar mucho pues estoy muy impaciente, me he comprado un to. inclusive, me gustaria a ver si podeis darme algun consejo, mi ultima regla fue el 05/06/2011 y mis ciclos son regulares de 27 a 29 dias, gracias.

K
kaira_6425222
8/6/11 a las 20:15

Isimara
Soy de cadiz capital aunque vivo en jerez mi pareja y yo compramos el piso por la zona del zoologico, que alegria una compañera de foro de jerez, encantada isimara yo me llamo nadia.

K
kaira_6425222
8/6/11 a las 20:39

Isa
No conozco mucho jerez, vivo aqui desde diciembre, pero bueno seguro que algun dia podemos quedar, y esperemos que pronto podamos tener un positivo, yo me he comprado to. de clearblue lo has probado?, sabes mas o menos como va?

J
joudia_8122766
8/6/11 a las 20:46


Hola hola mis angelillos.

NADIA: bienvenida al club, ojala que prontito consigas tu positivo. Cuanto tiempo llevas buscando?? Seria el primero?? Cuentanos cosillas y pregunta todas las dudas que tengas. Ya veras que agustito estas aqui.

VANE: pues yo creo que tu marido ha hacertado y ya viene en camino jeje. La tempe la tienes bastante alta y ya llevas un monton de retraso asi que huele a positivazo. Que ganas de que te hagas un test por dios. Sinceramente creo que saldra positivo por que si sale negativo tu cuerpo hace cosas muy raras ajaja. En fin ojala sean buenas noticias. Sobre los planes para el fin de semana pues toca la compra, que la hacemos cada dos semanas y nos hemos enterado que vienen los Chunguitos a Bruselas a cantar y la entrada es gratis asi que lo mismo nos plantamos alli a verlos jeje. Pero vamos aun no hemos decidido nada. Para el domingo si tenemos planes y es hacer una barbacoa por la tarde para ver las carreras de F1 con unos amigos del curro de mi marido. Espero que este fin os salga bueno y podais salir y si se tercia celebrar vuestro positivo jiji

ISISMARA: pues si a ver si podemos bajar unos dias a España y hacer una comida con la familia y celebrar el embarazo. Croquetas!!! Mmmmm que hambre ajajaja. Dile a tu bicho mayor que luego haga bien la cama ajajaja.

Pues nada, yo cene hace un ratito y ahora a ver la tele y hacer mas reposo. Ya no tengo ni culo de tanto estar sentada ajajaja.

K
kaira_6425222
8/6/11 a las 21:05
En respuesta a joudia_8122766


Hola hola mis angelillos.

NADIA: bienvenida al club, ojala que prontito consigas tu positivo. Cuanto tiempo llevas buscando?? Seria el primero?? Cuentanos cosillas y pregunta todas las dudas que tengas. Ya veras que agustito estas aqui.

VANE: pues yo creo que tu marido ha hacertado y ya viene en camino jeje. La tempe la tienes bastante alta y ya llevas un monton de retraso asi que huele a positivazo. Que ganas de que te hagas un test por dios. Sinceramente creo que saldra positivo por que si sale negativo tu cuerpo hace cosas muy raras ajaja. En fin ojala sean buenas noticias. Sobre los planes para el fin de semana pues toca la compra, que la hacemos cada dos semanas y nos hemos enterado que vienen los Chunguitos a Bruselas a cantar y la entrada es gratis asi que lo mismo nos plantamos alli a verlos jeje. Pero vamos aun no hemos decidido nada. Para el domingo si tenemos planes y es hacer una barbacoa por la tarde para ver las carreras de F1 con unos amigos del curro de mi marido. Espero que este fin os salga bueno y podais salir y si se tercia celebrar vuestro positivo jiji

ISISMARA: pues si a ver si podemos bajar unos dias a España y hacer una comida con la familia y celebrar el embarazo. Croquetas!!! Mmmmm que hambre ajajaja. Dile a tu bicho mayor que luego haga bien la cama ajajaja.

Pues nada, yo cene hace un ratito y ahora a ver la tele y hacer mas reposo. Ya no tengo ni culo de tanto estar sentada ajajaja.

Choripirir y isismara
Gracias por vuestro interes y apoyo. Este va a ser mi primer mes de busqueda, y tb el primero y la verdad que estoy ya impaciente supongo que sera normal, me he comprado un test de ovulacion de clearblue a ver cuando ovulo mas o menos, la verdad que nunca le he dado mucha importancia a mis ciclos en temas de ovulacion y eso si soy regular de 27 a 29 dias mas o menos, lo unico que me preocupa es que llevo 4 años con mi pareja y nunca he usado ninguna proteccion y tampoco quede embarazada o al menos que yo me enterase, yo me hice una revision y estoy bien pero el no es muy receptivo para hacerse las pruebas asi que esperare unos meses y si no hay posittivo pues a ver si se las haces.

Bueno una duda que tenia es que hace tres años mas o menos tuve un retraso en la regla y me hice el test de embarazo y me salio la linea muy tenue a los dias empezar a manchar como amarronado y fui a urgencias y me hicieron una eco transvaginal y no se vio nada y tb una beta, mientras esperaba me bajo la regla con unos dolores muy fuertes y en la beta que me hicieron me salio unos valores muy bajos, pero el medico no me explico nada era un poco capullo, vosotras que pensais llegue a estar embarazada? perdona por enrollarme.

A
an0N_941473899z
8/6/11 a las 21:17

Choripiri; andre; zumo( zumo no tengo infeccion tengo colicos je )
Hoy tube consulta con la gine(no fui a la partera=martona porque nadie aviso)
si niñas hoy mi mejor y 1era consulta estubo re bien!!! mi garbanzito tiene 6semanas je , me mando pila de estudios y para los colicos PLENUM...
lo que me resongo porque no fu i a la Partera( y que voy a saber yo si nadie me aviso¿? )
el 23/6/2011 consulta con la gine y la partera y ya voy a tener la paraclinica de embarazo y la eco .

Andrea: y esa abichuelita tuya como va?
Chori: la verdad te felici to X2 espero no tener tu suerte jeje me volveria loca con 2 je
Zumo: vamos a echarle ganitas al trat. asi llenamos de BEBES el 2011

J
joudia_8122766
8/6/11 a las 21:45


NADIA: pues lo que cuentas de que hace tiempo te hiciste un test y salio una raya muy tenue y la beta te salio bajita probablemente si quedaras embarazada y tuviste un microaborto. Sucede muchas veces. Respecto a lo que dices que durante varios años as tenido relaciones sin precaucion y no as quedado embarazada, no te preocupes no quiere decir nada. Yo he estado dos años haciendolo cuando nos apetecia y tampoco quede embarazada y ahora buscandolo y haciendolo dia si dia lo consegui. Por ahora no te agobies y probar. Los test te seran muy utiles. Si me aceptas un consejo te dire que intentes no estar pensado todo el dia en el embarazo, por experiencia propia te dire que no es bueno. En mi primer mes de busqueda estaba tan obsesionada que la regla no me venia y yo ilusa de mi creia que estaba embarazada y cuando vi el negativo menudo batacazo que me lleve y a los tres dias de ver el negativo y hacerme a la idea me vino. Lo que tienes que hacer es estar positiva y hacer bien los deberes y por si no lo sabes tomate desde ya Acido folico. Es muy importante. Que edad tienes?? Seguro que prontito lo conseguiras.

K
kaira_6425222
8/6/11 a las 21:49
En respuesta a joudia_8122766


NADIA: pues lo que cuentas de que hace tiempo te hiciste un test y salio una raya muy tenue y la beta te salio bajita probablemente si quedaras embarazada y tuviste un microaborto. Sucede muchas veces. Respecto a lo que dices que durante varios años as tenido relaciones sin precaucion y no as quedado embarazada, no te preocupes no quiere decir nada. Yo he estado dos años haciendolo cuando nos apetecia y tampoco quede embarazada y ahora buscandolo y haciendolo dia si dia lo consegui. Por ahora no te agobies y probar. Los test te seran muy utiles. Si me aceptas un consejo te dire que intentes no estar pensado todo el dia en el embarazo, por experiencia propia te dire que no es bueno. En mi primer mes de busqueda estaba tan obsesionada que la regla no me venia y yo ilusa de mi creia que estaba embarazada y cuando vi el negativo menudo batacazo que me lleve y a los tres dias de ver el negativo y hacerme a la idea me vino. Lo que tienes que hacer es estar positiva y hacer bien los deberes y por si no lo sabes tomate desde ya Acido folico. Es muy importante. Que edad tienes?? Seguro que prontito lo conseguiras.

Choripiri
Gracias por tus consejos tengo 25 años, la verdad casi que si tengo mi cabeza puesta casi todo el dia en el tema pero bueno me tendre que relajar y olvidarme un poco y la verdad que lo necesito, supongo que el trabajo y las oposiciones me ayudaran, muchas gracias por tus consejos choripiri.

J
joudia_8122766
8/6/11 a las 21:50
En respuesta a joudia_8122766


NADIA: pues lo que cuentas de que hace tiempo te hiciste un test y salio una raya muy tenue y la beta te salio bajita probablemente si quedaras embarazada y tuviste un microaborto. Sucede muchas veces. Respecto a lo que dices que durante varios años as tenido relaciones sin precaucion y no as quedado embarazada, no te preocupes no quiere decir nada. Yo he estado dos años haciendolo cuando nos apetecia y tampoco quede embarazada y ahora buscandolo y haciendolo dia si dia lo consegui. Por ahora no te agobies y probar. Los test te seran muy utiles. Si me aceptas un consejo te dire que intentes no estar pensado todo el dia en el embarazo, por experiencia propia te dire que no es bueno. En mi primer mes de busqueda estaba tan obsesionada que la regla no me venia y yo ilusa de mi creia que estaba embarazada y cuando vi el negativo menudo batacazo que me lleve y a los tres dias de ver el negativo y hacerme a la idea me vino. Lo que tienes que hacer es estar positiva y hacer bien los deberes y por si no lo sabes tomate desde ya Acido folico. Es muy importante. Que edad tienes?? Seguro que prontito lo conseguiras.


JULI: que bien ya de 6 semanitas. Creo que estas pizca mas o menos como Andrea y Cris. Lo as podido ver y escuchar el corazoncito?? Si no lo viste ni escuchaste veras que emocion. Yo pensaba que no seria para tanto pero que va cuando lo ves te se hace un nudo en el coraxon que pa que jeje. Espero que con la medicacion vayas a mejor. Que ilusion, cada vez vamos siendo mas preñis. Un beso y cuidate. Por cierto que cara puso tu chico cuando le dijiste lo del embarazo?? El mio como no lo esperaba se quedo durante un segundo en blanco ajaja. Y si hija cuando nazcan voy a ir mas que estresada y seguro que me vuelvo pirula ajaja que le vamos hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest