Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
J
joudia_8122766
28/9/11 a las 10:59


Hola corazones, que tal la mañana?? Una preguntita. La ropita de los bebes la labo a mano con detergente especial para bebes que compre o la meto en la labadora? por supuesto solo sus ropitas. Mi madre me dijo que es mejor a mano, y que como esta nueva solo sera darle un agua y que no cree que me canse mucho, y aparte me dijo que no le hechara suavizante. El consejo de mi madre esta bien verdad?? Vosotras como lo haceis?? Gracias.

MISSLAURA: a ver, la ECO hasta que no estes de 7 semanas no se va ver nada, asi que tendras que esperar. Tranquila ya te dijimos que no tener sintomas no significa nada, yo ya te dije que mi embarazo anterior el bebe estando muerto dos semanas (perdon por la crudeza, pero es para que veas) yo seguia teniendo sintomas de embarazada malestar, pinchazos, mareos. Por eso te digo que no te preocupes, es mas tener esos pensamientos no traen nada bueno asi que no los pienses. Tu disfruta. A ver si pasan rapidito estas semanas y ves a tu chikitin y te quedas trankila. Veras, que va a estar tan pancho el ti@.

JENNYTA: el dia 15 esta casi a la vuelta de la esquina que nervios jeje, de cuanto estas?? De 8 semanas o asi??

Ver también

A
anesia_5158512
28/9/11 a las 11:54

Buenos dias mis niñas!!
Como estais?? Yo para quitarme el bajon me he ido bien temprano al mercadillo y me e comprado un monton de zapatos!!
Chori, yo creo q a mano y sin suavizante, la gente q yo conozco lo hace asi!!
Un beso a todas!!

J
joudia_8122766
28/9/11 a las 16:51


Hola chicas, como va??

ANDREA: ok, asi lo hare, pero tengo otra pregunta. La ropita la plancho el mismo dia que se la voy a poner o cuando la lave la plancho y la guardo?? Es que por ejemplo, las camisas de mi marido si las plancho y las guardo, con el tiempo cojen un color amarillento. Entonces no se que hacer?? Tu como lo haces?? Gracias por tu ayuda.

Vamos Andrea que a los ojos de los demas parecemos bombonas de butano?? Jeje pues veras tu cuando estemos apuntito de dar a luz, se van a apartar por si explotamos o algo ajajaja.

JENNYTA: vamos que te vas durmiendo por las esquinas no?? Jejeje. Tu en cuanto tengas un ratito descansa y echate una cabezadita.

CARLA: vaya, que as fundido la tarjeta?? Como son los zapatos?? Cuenta cuenta jeje.

MISSLAURA: Andrea te a dado un consejo muy muy bueno, asi que azle caso. Un beso y tranquila.

S
sobiha_9952627
28/9/11 a las 19:47


YO NO PUEDO ESPERAR MAS A K ME DIGAN K SON!!!!!!!!!!!!!!!! AAAAYYYYYY CHICAS ESTOY ON UNOS NERVIOS!!!!!!!!!!!11 K NO ME DEJAN DORMIR!!!! EN DOS SEMANAS TENGO LA SIGUIENTE ECO A VER K SI YA ME PUEDEN DECIR K SON MIS BABY'S PARA ENTONSES YA VOY ANDAR POR LAS 16 SEMANITAS!!!!!! OJALA Y SIIII CHICAS AHI LES CUENTO SI ME DAN LA NOTICIA





MISSLAURITA!!!!;; ANIMO!!!!! K TODO VA A ESTAR BIEN NO TODAS TENEMOS LOS MISMOS SINTOMAS!!! ALGUNAS LAS PASAN DE MARAVILLA Y NADA DE SINTOMAS Y TIENE UN EMBARAZO SALUDABLE ASI K NO TE PREOCUPES, PUEDE SER DE K TENGAS MENOS TIEMPO O NO??






CHORI!!!!!!!!!!!! ;; MY GODNESS!!!!!!!!!! K ENORME ESTA TU PANCITA!!!!! PERO K HERMOSO YA KIERO VER LA MIA ASI DE MIS GEMELI@S!!!!!!!!!!! PERO SE TE MIRA HERMOSAAAA AAAYYYY K EMOCION!!!!!!

BESITOS A TODAS!!!!

J
joudia_8122766
28/9/11 a las 20:32


Hola, que haceis?? Yo acabo ahora mismito de cenar, ya se que es pronto pero como empiezo a tener ardores prefiero irme a dormir con la digestion hecha y una hora antes o asi tomarme un vaso de leche.

ANDREA: antes se me olvido pero si es verdad que con el Almax se pasa muy bien los ardores. Yo por ahora voy bien con la leche, prefiero no abusar de las medicinas, aunque si no hay mas remedio lo hare fijo.

SANDY: a ver a ver, tienes alguna intuicion de lo que podrian ser?? Yo en mi primer embarazo estaba muy emperrada en que era un niño, y en este pensaba que iban a ser dos nenas jeje. A ti que te dice tu mente, cuerpo o como lo quieras llamar??

JENNYTA: pues hombre yo la verdad que sueño sueño he tenido en contadas ocasiones. Lo que mas tengo es cansancio en el cuerpo. Si tendras sueño todo el embarazo?? Pues segun las conversaciones que tenido con amigas, conocidas y familia mi encuesta dice que cuando mas sueño tienen son en los tres primeros meses y en los ultimos. Pero vamos como siempre se dice cada embarazo es un mundo. De todas maneras mejor tener sueño que otro malestar jeje.

J
joudia_8122766
28/9/11 a las 21:16


JENNYTA: pues eso si es peligroso, asi que cuidadin con el coche. Hoy de cena toco bacalao al horno con una patata asada y medio pimento rojo asado. Todo muy light y muy sano, y por supuesto muy rico. Esta mañana comi una ensalada de pasta con atun y maiz. Jejeje, que te parece mis comidillas ajajaja, y tu que tal llevas el tema comida?? Tienes mucha hambre?? Yo la verdad que como, como antes, aunque me quitado varias cosillas como las papas, cacahuetes, y bastante dulce. Los hecho mucho de menos Jeje pero bueno los sabados siempre me doy caprichitos.

S
sobiha_9952627
29/9/11 a las 5:05


CHORI::: pues la verdad al principio no me daba ninguna intuicion pero despues de ver sus latidos pues me puse mas trankila de ver k ahi estaban bien pero lo k e soñado al principio del embarazo era nena y nene y no sabia por k!!!!!!!! jjeje (pero ya sabia ke eran dos) y ahora sueño a dos nenas!!!!!!!!! y te cuento k mis sueños aciertan! por k de mis dos nenes asi fue!!!!!! del grande soñaba k tenai un hermoso varonsote!!!! y me decian k era niña!!! hasta el doctor, ahhhh pero eso siiii mi intuicion me decia lo contrariooo yo presentia y soñaba ese varoncitooo........ y asiii fueeeeeeeee y del segundo nene lo mismo yo soñaba igual k tenia un hermoso varon!!!! y pues tambien asi fue a las 16 semanas me lo confirmaron y eso si pork me lo hicieron en 3D ...... y pues ojala y tambien este embarazo acierte por k la verdad siiii me muero por tener dos nenas!!!! y k ya me den la noticiaa en dos semanas voyy a ver k me disen, pero yo me tengo k preparar por cualkier cosa y pues si son varones bienbenidos sean de todas maneras los voy a recivir con amor y cariño






L
lledo_6970872
30/9/11 a las 12:05


hola xicas que tal estais..???perdonar por no escribiros antes esq he estado muy liada...bueno deciros que mi ultima regla fue el 23/8 y a dia de hoy nada de nada...hoy tengo en el pecho izdo un dolor insoportable y llevo 3 dias con un dolor de cabeza...bueno ya os contare q tal !!! y vosotras q tal? bss a todas

J
joudia_8122766
30/9/11 a las 16:37


Hola chicas

Entro rapidito para deciros que paseis un muy buen fin de semana. Yo me encuentro desde ayer un poco mal, pero hoy me encuentro fatal. An subido las temperaturas aqui bastante, y estoy bastante mareada y a ratos me entras unos calores horrorosos. Solo me encuentro bien, cuando me tumbo en el sofa con unos pañitos frios por el cuerpo. A ver si a lo largo de la tarde se me va pasando, para poder disfrutar del fin. Mañana si me encuentro bien tenenos que ir a comprar, y daremos una vueltecilla. El domingo vendran unos amigos a comer a casa, si sale buen tiempo pues saldremos al jardin y haremos una barbacoa y si el tiempo esta regulin pues haremos una paella o fidegua y la comeremos dentro de casa. Y poco mas. Un beso.

Si me encuentro bien, mas tarde entro y os digo cositas individualmente.

J
joudia_8122766
30/9/11 a las 19:21


Hola de nuevo chicas, mi malestar parece que va desapareciendo. Menos mal, por que cuando os e escrito me encontraba super mal. Me dado una ducha fria y parece que el calor a desaparecido. Parecia una estufa, desprendia un calor horroroso y tenia unos mofletes que ni Heidi.

JENNYTA: pues si, el calor no lo soporto, me pone mala y aparte de muy mala leche. Ahora parece que entra un poco de aerecillo por la ventana. Creo que mi malestar a venido por el cambio tan brusco que ha habido estos dos dias de temperatura. Antes de ayer la maxima estaba en 16 y hoy estabamos a 27. Es una locura esto, pero bueno con encontrarme un poco mejor me conformo, por que de verdad que me encontraba fatal, fatal. Tu que tal vas?? Que temperatura tienes en tu ciudad?? Como se presenta el fin??

IZAS: pues ya llevas bastante de retraso, asi que cuando quieras puedes hacerte un test. Este mes hiciste los deberes bien?? Ojala tengas suerte. En cuanto tengas noticias entra y nos cuentas. SUERTE.

ANDREA: pues nada aprobecha que estan las tiendas abiertas y date un garbeo y si ves algo que te guste para la habitacion del peque, pues ya sabes cargas con ello y listo jeje.

ISIS: vaya, y eso de que te cuesta dormir?? Esperemos que la racha pase prontito, y puedas descansar. Que tal se presenta tu fin??

SANDY: que tal vas??

CARLA: hoy es tu dia, te vas hacer un test?? Ainsss, ojala salga positivo. Mucha suerte.

MISSLAURA: me alegro que estes mas tranquila, cuidate y veras como todo esta genial. Besotes gordiii.

A
anesia_5158512
30/9/11 a las 21:33


Hola chicas!! Tengo un dolor de ovarios en plan mañana estoy aqui como un reloj!! Jooo!! Estoy triste xo el lunes a primera hora estoy llamando al medico y haber q me dicen, x mis dolores veo q mañana estara aqui si no me viene dentro de un rato pero bueno voy a ser positiva y a empezar a buscar mi bebe con ayuda, gracias x vuestros apoyos, me sirven de mucho la verdad!!!

Chori como estas de tus calores??? Si esq ya no te queda naaaaa!!!!

Besos

J
joudia_8122766
1/10/11 a las 20:10


Hola chicas como vais?? Yo bien, ayer por la noche ya me encontraba bien. Hoy fuimos de compras para la comida de mañana y a tomarnos unos heladitos.

CARLA: corazon, como as quedado al final con tu dolor de ovarios?? Ojala que no te aya venido. Yo en los embarazos siempre e tenido dolores fuertes en el ovario. Ya me dices. Besos.

JENNYTA: guapa, disfruta del fin. Ya nos cuentas el lunes.

A
anesia_5158512
2/10/11 a las 15:22


Q tal llevais el finde??? Yo de momento feliz xq todavia no ha venido mi warry!!! Asiq mañana a la farmacia haber si x fin lo hemos conseguido!!!

J
joudia_8122766
2/10/11 a las 20:46


Holaaa!!! Que tal chicas?? Yo hoy muy bien. Que dia mas bueno ha hecho hoy, me lo e pasado pipa en el jardin con los amig@s, pero sobre todo me puesto las botas con la barbacoa jeje. Hay que aprobechar que dentro de nada el tiempo se estropea y hasta julio no vuelve hacer un tiempo bueno bueno. Vosotras que tal??

CARLA: ainsss que bien, a ver si ha cojido el macuto y se a ido por 9 meses jeje. En cuanto te hagas el test, nos cuentas. Se te a retrasado alguna vez?? O sueles ser puntual?? Sigues teniendo dolores de ovarios??

MISSLAURA: 6 semanitas, ahora es cuando empieza a formarse el corazon, en una semana mas ya podras verlo y escucharlo. Veras que ilusion y que bonito es. Disfruta de lo que queda de dia.

JENNYTA: que tal el fin?? Ya va quedanfo menos para el dia 15. Que ganas de que nis cuentes cositas. Aun no as tenido ninguna eco no??

VANE: aun sin warry?? Que tal vas con la busqueda de curro y el regimen?? Espero que todo bien. Besos.

ANDREA: que hemos comprado??? El fin bien? Por cierto yo el sabado fui a Ikea y cargue con unos cojines para el sofa y un tendedero. Te pasaste por la seccion de bebes?? Que cosas mas graciosas que hay!! Viste los muñecos que son verduras (zanahoria, brocoli y fresa)?? Mi marido el flipao queria comprar un porron de zanahorias pequeñitas, no veas como se puso cuando las vio. Son graciosisimas, pero vamos no es plan de cargar con un porron ajajaja.

SANDY: que tal vas, con los dos renacuajos?? Te dan guerra o todabia no??

IZAS: al final que paso con tu guarry??

CRIS, ZUMO: muchos besos.

A
anesia_5158512
3/10/11 a las 10:48

Buenos dias!!!
Os cuento q de momento sigue igual, sin venirme!!! Pues ya me duelen muy poco los pechos pero duelen y los ovarios igual, me dan leves pinchazos de vez en cnd. Normalmente se me retrasa un par de dias, cosa con lo q ya contaba y retrasandose tendria q haber venido el dia 1!! q no vengaaaaaaa

Chori, jenny como lo lkevais????
Un besito a todas!!!

J
joudia_8122766
3/10/11 a las 11:03


CARLA: hay hay hay, que esto huele a positivo!!!! Para cuando un test?? Para finales de semana?? Ainsss que intigra. Yo estoy muy muy bien, hoy hiper cansada pero bueno, con un vaso de leche y un toque de cafe me despertado un poquito mas.

A
anesia_5158512
3/10/11 a las 16:27

!!!
No se si aguantare pero si puedo hasta el jueves no me lo hago pero no se si podre aguantar, esq el viernes tengo cita con el medico entonces el jueves me hago el test, q es q si pues pa lante q es q no pues voy el viernes al medico y q me mande haber q me dicen... ainsss!! q sea un siiiiiii
no me quiero hacer ilusiones x si acaso pero...... ainssss!!!

S
sobiha_9952627
3/10/11 a las 21:59


holaaa uuuuuufff veo mucho movimiento por akiii k biennn unas de compras otras buscando su positivoo k biennn k emocionnnnn suerte chicassss k siga todo asi de bieennn


CHORIPIRI;; pues no me an molestado mucho por ahoritaa jejejeejeje los vomitos ya estan pasandooo uuffff k ya no aguntaba masssss jejejejeejeje y los movimientos pues la verdad no se si sean los bebes o gases jejejejejjeje por k a veces siento coskilleo peor muyy leve de mis nenes fue tan diferentee a este embarazooo, mi familia dise k es normal k cada embarazo es diferente.. y pues lo estoy comprobando k siiii jejejejej....
y cuenta cuenta como vas??!!! ya tienen nombre para los bebes!?!?!? aayyyy ya kiero empezar a buscar los nombres!!!! jejeejjjeejj.. ya casi me tocaa la siguiente ecooo y estoy super nerviosisima k si les cuentooo ehh tenido unos sueños!!!! kk ufffff me asustan, jejejeje y pues es por lo mismo de tanto pensar y pensar.... pero todo bien grasias por preguntar!!!!


y las demas chicas!!!! suerteeee para tidas besitos!!!!!

A
anesia_5158512
3/10/11 a las 23:36


Falsa alarma!! Un retraso y punto acaba de venir la muy.... El viernes tengo cita con el medico y ya haber q me dicen

J
joudia_8122766
4/10/11 a las 11:57


CARLA: vaya cuanto lo siento Tu en cuanto se vaya, y aunque estes con el medico sigue intentandolo. No seria la primera vez, que chicas en espera de hacerse pruebas o haciendoselas se quedam embarazadas. Mucho animo, y sigue entrando para contarnos lo que quieras.

SANDY: pues yo tengo el nombre de mis pekes desde que me dijeron el sexo. El niño se llamara Izan y la niña Naya. Tu tienes algunos nombres en mente?? Cuenta cuenta. Los sintomas son normales que se vayan llendo y bueno lo que te pasa, podrian ser desde gases hasta movimientos de los pekes. Segun tengo entendido si ya as tenido hijos, los movimientos del bebe se notan antes. Los gases se notan enseguida, ya que la barriga se pone dura y inchada y notas como molestias.

ANDREA: pues si que habeis aprobechado bastante bien el fin. En un periquete tienes la habitacion hecha. Yo hasta que no pase mas tiempo no monto nada. Te parecera una tonteria pero me da como respeto teberlas listas unos meses antes. Prefiero tenerlo guardado y cuando se vaya acercando el momento en un periquete montarlo.

VANE: joe!!! Paciencia guapa, no hay mas que puedas hacer, solo esperar. Animos.

S
sobiha_9952627
4/10/11 a las 17:27


hola chicas!!!!!! aki de vuelta viendo k hay de nuevooo y aki disfrutando de una rica lluviesita k se vino de repentee ayyyy me emociona cuando llueve ejejejejeje


CARLASONADORA;; animoo !!!!! no te desanimes k asi me pasaba a mi cuando kise kedar embarazada de mi segundo hijo decepcion tras decepcion pero pues despues de tanto insister ahi esta mi bebe ya de 4 añitos!!!!! y la verdad este embarazo ni lo esperabamos y miranos nos salio doble jejjeejeje pero animo animo y no trates de pensar mucho en k kieres embarazarte por k la verdad creo k de tanto pensar y pensar pues como k le cuesta a uno no???





CHORIPIRI;; wwoooooaaaoowwww k bonitos nombres!!!!!!!!!!!!!!!! estan super!!!!! esos nombres de verdad k nunca los habia escuchoooo estan divinos!!!!!! k emocion!!!!!!!!!! la verdad k me emocionaron!!!!!!! wowwow wowowow y wowoow jejejejejejj
y pues yo aun no tengo pues ya buske de todo para nenas y nenes y pues la verdad no me decido aun por k estoy esperando ansiosa la eco de la semana de k viene aaaiiiiiii imaginensen k no se dejen ver!!!!!!!!!!! o k no me puedan decir!!!!!!!!!!!!!! pero noo pensamientos positivos positivos jejejejejeejje y pues de los movimientos si puesto k de los anteriores pues fueron muy diferentes en eso se empezaron a mover en diferentes etapas los dos solo voy a a esperar unas semanitas mas a ver me muero por sentirlos ya k este sera mi ultimo embarazooo ya no mas bebes!!!!!!!!!! jejejejeejejej



ANDREA;;si es verdad tal vez sea eso, por k hasta ahorita todo vaaa bien.... la semana k viene osea el 11 de este mes tengo la eco!!!!!!!!!!!! jejejejeej aver si se dejan ver mis chikitines k me muero por saber k son los canijos... y cuenta el tuyo k va a ser ya tienes nombreee??? yo aun ando en esooo y pues no me decidooo....



chicas y una preguntaa saben k no tengo mucha tripaa eso me preocupa pues ya k llevo dos deberia ya empezarse a notar algo noo??? solo un pokitin y cuando veo a una amiga y le digo k llevo dos no me creen pues me disen k no tengo mucha barriga y no parecieran k fueran dos aaayyyy sera k estan muy pekes o tengo demasiado cajon jejjejjejejejej k aun no se me a estirado la tripa algun comentario por fiss!!!!!


BESITOS A TODAS!!!!!!

J
joudia_8122766
4/10/11 a las 23:22


Buenas noches corazones, que tal todo?? Yo bien, tranquila tomandome mi vasito de leche. Hoy volvieron a bajar las temperaturas, asi que estoy muy bien y muy contenta por que con el fresquito paso mejor el dia.

SANDY: me alegro mucho de que los nombres de los pekes te gusten. Nosotros fuimos haciendo una lista, y luego de hay los elegimos. Los nombres raros raros no son, pero la verdad que si son poco escuchados y nosotros queriamos eso. Con el del nene no tuvimos problemas desde el minuto uno estuvimos de acuerdo, pero con el de la nena si tuvimos nuestras trifulcas ajajaja. Mi marido queria Lorna y yo Jade y al no ponernos de acuerdo y ninguno queria ceder pues seguimos buscando y buscando, encontramos el de Naya y nos encanto.
Lo de la barriga, no te preocupes cada mujer es un mundo. Yo hasta hace nada tenia muy poca y estoy de 28 semanas. La mia crecio de una semana para otra. Ya veras cuanto menos lo esperes, no podras ni verte los pies ajajaja.

El jueves tengo gine, que ganas ya madre!!! Y poco mas que contaros.

Chicas, contaros cositas.

J
joudia_8122766
4/10/11 a las 23:32
En respuesta a joudia_8122766


Buenas noches corazones, que tal todo?? Yo bien, tranquila tomandome mi vasito de leche. Hoy volvieron a bajar las temperaturas, asi que estoy muy bien y muy contenta por que con el fresquito paso mejor el dia.

SANDY: me alegro mucho de que los nombres de los pekes te gusten. Nosotros fuimos haciendo una lista, y luego de hay los elegimos. Los nombres raros raros no son, pero la verdad que si son poco escuchados y nosotros queriamos eso. Con el del nene no tuvimos problemas desde el minuto uno estuvimos de acuerdo, pero con el de la nena si tuvimos nuestras trifulcas ajajaja. Mi marido queria Lorna y yo Jade y al no ponernos de acuerdo y ninguno queria ceder pues seguimos buscando y buscando, encontramos el de Naya y nos encanto.
Lo de la barriga, no te preocupes cada mujer es un mundo. Yo hasta hace nada tenia muy poca y estoy de 28 semanas. La mia crecio de una semana para otra. Ya veras cuanto menos lo esperes, no podras ni verte los pies ajajaja.

El jueves tengo gine, que ganas ya madre!!! Y poco mas que contaros.

Chicas, contaros cositas.


ANDREA: que tal te encuentras hoy?? Espero que hayas podido descansar. Lo que te pasa es que el peke ya esta creciendo y cada vez notamos mas presion. A mi tambien me pasa, sobre todo cuando subo las escaleras. Si no descanso me falta el aliento y por mucho que coja aire es como si no me llenara del todo. No se si me explico bien, pero la verdad que es bastante molesto esa sensacion. Como ya te dije eres una super-woman jeje llevas la casa, el trabajo, con una nena y ahora embarazada. Aprobecha los fines y los ratitos libres para hacer cositas del bebe, pero tambien descansa que dentro de unos mesecillos iras mas liadilla.

J
joudia_8122766
4/10/11 a las 23:33


JENNYTA: venga va, tu tienes algun nombre en mente para tu baby??

J
joudia_8122766
5/10/11 a las :03


JENNY: no te entendi. Que quieres decir con lo de: los otros nombres aun no lo he pensado??? Te refieres a cuando tengas mas hijos?? Si es a eso yo tampoco los tengo ajajaja. De aqui hasta que tenga mas hij@s, pasara algun tiempo jeje. Tus nombres son muy bonitos, pero personalmente no me gusta poner a los hijos el nombre de los padres. Mi marido si es partidario es mas cuando supimos que venia una nena queria llamarla como yo Mara pero me negue. Y que, lo teniais claro desde el principio lo de los nombres??

J
joudia_8122766
5/10/11 a las 11:46


Hola chicas, como va la semana?? Aqui aigue haciendo fresquito asi que genial. Como esta el tiempo por ahi??

ANDREA: es para darte un premio, jeje. Ojala llegues genial a las 38 semanas, pero si llega un momento que no puedes mas tendras que cojer la baja. Yo como ya dije de ropita tengo la justa y ya lo tengo todo apañado. Conforme me valla haciendo falta ire comprando mas. Mañana tengo mi ECO asi que ya os contare que me dicen.

JENNY: cada uno tiene sus gustos o tradiciones, asi que si a vosotros os gusta poner a los hijos los nombres de los papas pues genial.

MISSLAURA: ves, ya vas teniendo sintomas. Si es que es quejarnos de algo que y TOMA te viene todo todito. Te lo digo por experencias. Yo voto por el nombre de Ainara. En mi lista estaba uno muy parecido el de Ariadna.

Besos para todas y por cierto donde estas ISIS? y Cris??

J
joudia_8122766
5/10/11 a las 11:49


Hola chicas, como va la semana?? Aqui aigue haciendo fresquito asi que genial. Como esta el tiempo por ahi??

ANDREA: es para darte un premio, jeje. Ojala llegues genial a las 38 semanas, pero si llega un momento que no puedes mas tendras que cojer la baja. Yo como ya dije de ropita tengo la justa y ya lo tengo todo apañado. Conforme me valla haciendo falta ire comprando mas. Mañana tengo mi ECO asi que ya os contare que me dicen.

JENNY: cada uno tiene sus gustos o tradiciones, asi que si a vosotros os gusta poner a los hijos los nombres de los papas pues genial.

MISSLAURA: ves, ya vas teniendo sintomas. Si es que es quejarnos de algo que y TOMA te viene todo todito. Te lo digo por experencias. Yo voto por el nombre de Ainara. En mi lista de posibles nombres habia uno muy parecido al tuyo Ariadna.

Besos para todas, por cierto donde andais Cris y Isis??? Os voy a dar.

J
joudia_8122766
5/10/11 a las 11:51


Este foro hace cosas muy raras, primero me dice que el post da error y no se mando y cuando vuelvo a escribir se mandan los dos. Uffff paciencia.

J
joudia_8122766
5/10/11 a las 18:00


Buenas chicas, que tal la tarde?? espero que bien yo aqui en casita deseando que llegue ya mañana para poder verlos en la eco y ver que me cuenta la gine.

JENNYTA: pues sip, el calor el lunes por la noche empezo a irse, ayer ya hacia mas fresquito y hoy te diria que hace hasta frio Asique genial. Dentro de nada ya estamos a 15 asique ya falta menos para la cita con el medico, a ver si hay suerte y te dicen que llevas y una vez lo sepas pues ya empezais a pensar en nombres y comprar cositas.

J
joudia_8122766
5/10/11 a las 18:26
En respuesta a joudia_8122766


Buenas chicas, que tal la tarde?? espero que bien yo aqui en casita deseando que llegue ya mañana para poder verlos en la eco y ver que me cuenta la gine.

JENNYTA: pues sip, el calor el lunes por la noche empezo a irse, ayer ya hacia mas fresquito y hoy te diria que hace hasta frio Asique genial. Dentro de nada ya estamos a 15 asique ya falta menos para la cita con el medico, a ver si hay suerte y te dicen que llevas y una vez lo sepas pues ya empezais a pensar en nombres y comprar cositas.


JENNYTA: pues muchas depende que si el bebe esta en buena posicion y tambien depende el medico. Algunos se lanzan a la piscina muy pronto, pero la mayoria de veces sobre las 16 semanas ya se sabe. De todas maneras hasta las 20 no te lo confirman. De cuanto estas??

S
sobiha_9952627
5/10/11 a las 18:53


hola chicas!!!!!!!!!!! aaayyyyy aki esta bien ricoooo esta llueve k lleve jjejejjejejejee me encanta la lluviaa jeejejee me emociona me pone de animos jejejejeejejej pero bueno y ustedes veo k por aki siguen los movimientos k bien!!!!


y si chicas grasias por sus consejos creo k si tienen razon voy a esperar a ver jejejejeeje lo voy a notar cuando ya no me vea los pies como dise chori jejejejejjjeejejejeje y andreita ya vas adelantadita k yo jejejejjejejjejjej k emocion ya kisiera estar como la chori de ese tiempo jjeeejjejejeje para saber lo k son y para ir de salidita rapiditoooo jejejeeejeejeje pero ni modo, solo ahi k tener pacienciaaaaa,, k yo no la tengo jajajajaja y del nombre si esta bonito!!!!!!!!!!

bueno las dejo y ya nos vemos luego por akii!!! ya k me siento genial voy a comer jejejejejejeejjejjeeje

les deseo feliz dia,noche,tarde,mediodia,madru gada o lo k sea donde esten jejejejejejjeej besos y suerte a todas k todo marche de maravilla

J
joudia_8122766
6/10/11 a las 11:15


Buenos dias dormilonas!!! hoy estoy muy contenta dentro de un ratito tengo mi ECO y demas asi que en cuanto tenga noticias os cuento.

MISSLAURA: pues a la, ahora que ya sabes que todo esta bien, mucha tranquilidad y no hagas esfuerzos. Aun no vi a tu peke, pero en cuanto acabe de escribiros hay que voy a mirarlo jeje. Muchas felicidades.

SANDY: pues eso mujer tu tranquila, crecer crecera ya veras ya, asi que disfruta. Sigue lloviendo?? Aqui hace un dia de aire y lluvia, me encantan estos dias pero me gusta mas que lo haga por la noche ya que por el dia fastidia a la gente.

JENNYTA: que tal estamos hoy?? Supuestamente de 8 semanas, que guay!!!! A ver que dice el doctor cuando vea la eco.

BELUNA: ya estas adoptada jeje. Lo primero bienvenida, aunque algunas ya tenemos nuestros positivos te vamos a ayudar en todo lo que podamos. Si ya tienes retraso puedes hacerte el test cuando quieras. Yo tambien tengo 26 añitos. A ver si pronto consigues el positivo. Sigue entrando y cuentanos cositas.

ANDREA: al final fuiste al dentista???

J
joudia_8122766
6/10/11 a las 11:30


ISIS: plasssss!!!! plasssss!!! Muy mal!!!! Ajajajajaja. Vaya cuanto siento que te hayan vuelto las indeseables nauseas, a ver si cambiando de pastillas te se pasan. De todas formas yo creo que si dejaras de tomartelas no pasaria nada no?? El pequeñajo esta bien y si tus analisis tambien, para que sufrir. Pues sip, yo fui la que me puse mala con los cambios de temperatura. Sin ir mas lejos, de ayer a hoy volvieron a bajar 3g, ahora por la noche estamos a unos 9 y por la mañana a 14 o asi. 34g en tu pueblo??? Diosss!!! Eso es insufible!!! Por dios santo, este mundo se va a tomar por cul, en fin aguanta Isisss. Que nos hace Sergio? No tendra celillos?? Aunque con tres añitos que vamos hacer, es un niño aun. Supongo que sera normal esas travesuras, lo que pasa que al estar tu embarazada y lo que conlleva (cansancio, mareos, etc) pues lo mismo te parece que estas rebolosillo. No se paciencia corazon.
Pues yo creo que el ultimo positivo fue el de Misslaura, asi que estas enteraita de todo. Isis, besitos y nada entra cuando puedas.

J
joudia_8122766
6/10/11 a las 15:56


Hola chicas, ya vine de mi rebision. Ainss!! Que par de bebes hemos hecho ajajaja estan pa comerselos. Os cuento que todo esta perfecto, los bebes pesan cada uno 1k y poco, la nena es mas grandre que el nene. La gine me a dicho que estan por encima del peso para estar de 28 semanitas. Asi que guay. Yo llevo encima 11k, esta muy muy bien como ya me dijo la gine, rondare los 16k o un poquito mas a la hora del parto (esto si llego a mi fecha de parto claro), que la nena va ser la mayor ya que empiezan a faltarles espacio y ya no podran cambiarse y tanto sea parto natural o cesaria que ella va primero. La peque esta cabecita abajo, vamos no esta colocada, pero esta en posicion perfecta, el nene sim embargo esta como sentadito. Vamos que su cabecita la tengo arriba y de hay que note esos ahogos. Tengo cita dentro de dos semanas, y a partir de hay ( de la 30) ya todas las semanas rebision. Me a dicho que si quiero puedo ir a las charlas que dan las comadronas los viernes ( pondran vidios, te enseñaran el hospital, te ayudaran en las respiraciones y cosas asi) todo esto lo puedo hacer menos ejercicios que aveces proponen. Asi que la semana siguiente voy apuntarme. La gine ya no nos da ECO, ahora si queremos nos graba unos 10m a los peques en un CD. Y poco mas.

ISIS: tu barriguilla es como la mia en esas semanas, pequeñita pero muy mona. Me encantan las fotos, y lo que mas me gusta es el babero que tiene por dibujo la cara de un bebe. Que cosa mas graciosa, estas hecha una artista. Yo si te soy sincera estoy hecha una vaguilla jeje y aunque me gusta bordar, no hecho nada.

MISSLAURA: ahora que vas hacer, estar de baja??

ANDREA: joe chica, si es que tendrian que facilitarnos el trabajo con la vida familiar. Asi no se puede, no es normal que no puedas ni con tu alma y tengas que estar en esa situacion y para colmo viviendo como "amenazada" por el trabajo. Es intorerable!!! En fin corazon, si puedes pide ayuda a la familia o a malas az como yo, contrata a una chica para que al menos te quite la faena de casa, que muchas veces es lo mas pesado. A mi me viene tres veces a la semana y hace todo, limpieza a fondo, planchar y aveces hasta comprar. No queda otra, yo tengo absolutamente prohibido los esfuerzos y mi marido el pobre los dias que no viene la chica despues del curro repasa la casa, pero no es plan por que estas como pluriempleado. Y asi no disfrutas ni nada y para colmo se hace mucho mas pesado. Es una putda pero bueno es solo por un tiempo y asi puedes seguir el ritmo pero tambien puedes descansar y conservar el trabajo. No te lo as planteado??

Besos para todas, voy a cambiarme y luego entro.

J
joudia_8122766
6/10/11 a las 18:10


JENNYTA: para el parto?? Pues mi fecha de parto es para ultimos de diciembre, pero casi siempre al ser dos o se adelantan o los medicos por cualquier cosa deciden provocar el parto. Me doctora me dijo que si llego a la semana 36 estara muy muy bien ya que no se considera parto prematuro. Pero que ella en casi todos los casos que a llevado casi siempre entre la semana 32 y 34 an nacido. Asi que me tengo que cuidar mucho. De todas maneras esto es una loteria nunca se sabe. No puedo poner ninguna eco ya que ahora me dan un CD con los movimientos de los bebes que an grabado mientras me hacian la eco y relleneban cositas. Pero en cuanto nazcan hay que pongo una fotito

S
sobiha_9952627
6/10/11 a las 21:13


hola cjicas aki estoy te vueta por aki les cuento k hoy el dia esta soleadooo aaaaaaayyyyy no me gusta lo soleado ejjejeejej prefiero la lluviesitaaa bien ricaaa jejjejeej pero en fin hoy estoy llegando del dentista acabo de llevar al mi peke el mas grande por k tenia cita y todo perfecto ... y k cuentan como van ustedes????!!!! ummmm??!!

CHORI:; ufffffff ya casiiiiiiiiii k emocion!!!!!!!!!!! jejeeejeejejej esperemos k todo te salga perfectoooo



BELUNA; ya estas adoptada jejejej bienvenidaa!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejej y pues suerte en tu positivoo ehhhh y oyes de k parte de mexico eres???!!!! por k yo tambien soy de mexicooo


MISSLAURITA: k bien k todo va perfecto con tu lentejita!!! oajal k todo siga fin hasta el finall ehhh mucha suerte y cuidate muchoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! okk es lo mejor k puedes hacer descansar, fijate k ami asi me pasoo y asi estuve por varias semanas k mas bien yo pense k habia perdido mi embarazo pero a las 8 semanas uuffff por fin pude ver sus latidos de mis gemelos!!!! k cual fue mi sorpresaaa k con dos jejejejej pero asi estuve en cama por casi dos meses sin hacer nada solo para il al bañoo asi cuidate,cuidate,cuidate!!!! jejejejeeje suerte...


ANDREITA;; siiii tienes razonnnn jejejejeje yo asi decia de mi peke el grande jejejeje cuando me dieron la fecha de partooo ufff se me hizo eternaaaaaa jajajajaj y ahora mi peke con 7 años yaaa uufffff el tiepo pasa prontito prontito jejejejeejejejej pero ahora mi emocion es k son dos jajajajjaja vaya vamos a esperar jejejejeje............


y las demas chicas besitossss y como vann??!!!!

G
glenny_9569301
6/10/11 a las 21:20


Yo me uno ala buskeda d ese bebe!! Ojala y pronto nos salga ese positivo!!!!

A
anesia_5158512
7/10/11 a las 10:04

Buenos dias!!
Hola chicas como estais??? X lo q veo de maravilla!! Me alegro!! Yo el lunes tengo cita con el ginecologo y haber q me dicen, ya os ire contando
Besos a todas!!!

S
sobiha_9952627
7/10/11 a las 19:32

Hola nenas!!!!!!!!!!!!
hola guapas!!!! como van todas?? ehh?? pues yo aki esperando ver mis pekes la semana k entra jejejejejej k angustia hombreee!!!! jejejejejejje...

AnDREA;; segura k es varoncito??? no sera k vaya a ser una nena ehhh??? ummmmm por k ami de mi primer varoncito me dijeron k era nena y puuffff k sale un machoteee jajajajajaajaj imaginenecen todo de nenaaaaa la ropaaa toddoooo jajajajjajjaj y fijate k yo siempre soñaba asi como tu dises k estaba dando a luz pero k salia un hermosos varon y ya me habian dicho k era nena ummmmmm sera k va a ser nena y se confundieron??? jejejjeeje.. bueno vamos a esperar jejejejejejeje...

MISSLAURITA:: siiii como vez!!!!!?? gemelos!!!!! jejejejej por ahorita todo va genial ojala k asi sigan hasta el finalll jejejejeje y asi tu tambien cuidate para k siga toda esa ilucion eehhhh ... besitoooss...

ISISMARA;; hombre ya me dio hambreeee con eso tan rico k hisistes de comer uummmmmm jejeejejeejjeejje suena deliciosos

y las demas como estan!!!!!!!!!!!????? cuenten, cuenten

A
anesia_5158512
10/10/11 a las 13:07

Buenos dias!!
Bueno las cosas de palacio van despacio, nos han mandado pruebas a los dos y hasta el 11 de enero nada de nada, a simple vista dice q parece q esta todo bien pero haber q dicen las pruebas

G
glenny_9569301
10/10/11 a las 23:26


Shikas ami ya me llego la menstruasion!!! pero el sguiente mes a intentarlo d nuevo!!

A
agneta_9923241
11/10/11 a las :11

Hola
estoy contigo quiero tener mi bebe y voy a tener mi mente positiva

N
nike_8582649
11/10/11 a las 1:19

Estoy contigo

A
agneta_9923241
11/10/11 a las 2:53
En respuesta a glenny_9569301


Shikas ami ya me llego la menstruasion!!! pero el sguiente mes a intentarlo d nuevo!!

Hola chika
no te rrinda manten siempre tu mente positiva..

K
kinza_6926115
11/10/11 a las 3:14

No llega mi bebee
Con mi pareja estamos buscando hace 4 MESES y no lleeegaaaa

A
anesia_5158512
11/10/11 a las 9:51
En respuesta a kinza_6926115

No llega mi bebee
Con mi pareja estamos buscando hace 4 MESES y no lleeegaaaa

Agoo
Llevas poquito tiempo intentandolo asiq no desesperes tan pronto q veras como llega, me han dicho q los test de ovulacion van muy bien asiq si kieres compratelo y haber si hay mas suerte

J
joudia_8122766
11/10/11 a las 15:09

Todo acabo y mal
Hola chicas, espero que esteis bien. No voy a enrrollarme mucho por que no quiero amargaros con mis penas, pero el jueves por la noche me puse de parto. Los pekes ya no estan con nosotros, sus corazoncitos dejaron de latir dejandonos una gran tristreza y a mi en una situcion mentalmente muy mal. Hoy me dieron el alta y aqui estoy amargada y sin hablarme con mi marido. No se como como he llegado a esta situcion, quizas no sabemos que decirnos, aunque siendo sincera creo que es por mi culpa. No se, es horrible todo esto. Quizas pida ayuda algun medico, por que creo que esto me puede superar y hacer una locura. No puedo parar de llorar y ver sus caras. Se que no deberia contaros estas cosas, ya que muchas estais embarazadas y os puedo meter miedo, lo siento ahora mismo escribiendo es la unica manera de desahogarme que tengo. Ademas como sabeis aqui no tengo familia y con mi marido aparte de que no estamos en nuestro mejor momento con el no me sale lo que siento. Besos a todas, no se cuando volvere a entrar por que no quiero amargaros, pero os voy a seguir leyendo por que vuestro embarazado es un poco mio. Gracias por vuestro cariño.

ANDREA: muchas gracias por acordarte de mi y estar pendiente. Te deseo lo mejor corazon.

A
anesia_5158512
11/10/11 a las 16:38
En respuesta a joudia_8122766

Todo acabo y mal
Hola chicas, espero que esteis bien. No voy a enrrollarme mucho por que no quiero amargaros con mis penas, pero el jueves por la noche me puse de parto. Los pekes ya no estan con nosotros, sus corazoncitos dejaron de latir dejandonos una gran tristreza y a mi en una situcion mentalmente muy mal. Hoy me dieron el alta y aqui estoy amargada y sin hablarme con mi marido. No se como como he llegado a esta situcion, quizas no sabemos que decirnos, aunque siendo sincera creo que es por mi culpa. No se, es horrible todo esto. Quizas pida ayuda algun medico, por que creo que esto me puede superar y hacer una locura. No puedo parar de llorar y ver sus caras. Se que no deberia contaros estas cosas, ya que muchas estais embarazadas y os puedo meter miedo, lo siento ahora mismo escribiendo es la unica manera de desahogarme que tengo. Ademas como sabeis aqui no tengo familia y con mi marido aparte de que no estamos en nuestro mejor momento con el no me sale lo que siento. Besos a todas, no se cuando volvere a entrar por que no quiero amargaros, pero os voy a seguir leyendo por que vuestro embarazado es un poco mio. Gracias por vuestro cariño.

ANDREA: muchas gracias por acordarte de mi y estar pendiente. Te deseo lo mejor corazon.


Chori cariño lo siento tanto!! Puff no se ni q decirte xq se q de poco te serviran mis palabras pero de verdad q lo siento en rl alma, jo hasta me e puesto a llorar cnd te e leido, nena tienes q ser muy fuerte, apoyate en tu marido, hablar mucho q os teneis q tener el uno al otro, jo tia de verdad lo suento muchisimo, escribe todo lo q necesitas q no nos amargas vale?? Sabes q aqui estamos para hacer lo posible x ti. Un besazo enorme

A
aunicorn_f92963z
11/10/11 a las 17:02
En respuesta a joudia_8122766

Todo acabo y mal
Hola chicas, espero que esteis bien. No voy a enrrollarme mucho por que no quiero amargaros con mis penas, pero el jueves por la noche me puse de parto. Los pekes ya no estan con nosotros, sus corazoncitos dejaron de latir dejandonos una gran tristreza y a mi en una situcion mentalmente muy mal. Hoy me dieron el alta y aqui estoy amargada y sin hablarme con mi marido. No se como como he llegado a esta situcion, quizas no sabemos que decirnos, aunque siendo sincera creo que es por mi culpa. No se, es horrible todo esto. Quizas pida ayuda algun medico, por que creo que esto me puede superar y hacer una locura. No puedo parar de llorar y ver sus caras. Se que no deberia contaros estas cosas, ya que muchas estais embarazadas y os puedo meter miedo, lo siento ahora mismo escribiendo es la unica manera de desahogarme que tengo. Ademas como sabeis aqui no tengo familia y con mi marido aparte de que no estamos en nuestro mejor momento con el no me sale lo que siento. Besos a todas, no se cuando volvere a entrar por que no quiero amargaros, pero os voy a seguir leyendo por que vuestro embarazado es un poco mio. Gracias por vuestro cariño.

ANDREA: muchas gracias por acordarte de mi y estar pendiente. Te deseo lo mejor corazon.

Cuanto lo siento
eso es lo peor lo siento muchísimo no se que decirte, solo decirte de corazón que lo siento y mucho ánimo se que no es mucho en estos casos

S
sobiha_9952627
11/10/11 a las 17:53


DIOS MIO PERO K TRISTEZA!!!!!!!!!! UUFF NO LO PUEDO CREER,PERO SI TODO IVA BIEN K FUE LO K PASO??!! AUNK NO DEBERIA DE PREGUNTAR VERDAD POR K AHORITA ESTAS PASANDO POR UNA SITUACION MUYY TRISTE, MALISIMAAA, DE VERDAD LO SIENTO MUCHISIMOOO Y NO SE K MAS DECIR K YA ESTOY EN SHOCK!!! EN CUANTO TE ESTABA LEYENDO MI CORAZON LATIA MAS RAPIDOOO POR K NO LO PODIA CREER!!! K DOLOR ENSERIO!!!! DE VERDAD TE LO DIGO DE CORAZON NO TE CONOZCO EN PERSONA PERO DE VERDAD SIENTO MUCHISIMO LO ESTAN PASANDO AHORITA PERO CUALKIER COSA POR AKI ESTAMOS... BESOS Y CUIDATE MUCHISIMOOO ESPERO Y PRONTO TE VEAMOS POR AKI...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir