Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
J
joudia_8122766
29/8/11 a las 21:32


Hola chicas que tal?? Espero que esteis todas bien, seguro que si jeje. Esta semana mi marido cojio vacaciones asi que estamos pasandolo en la casa que tenemos en la frontera de España- Francia. Un pueblo que se llama Luchon. Se esta de maravilla, aunque hay que ir abrigada por que hace un rasca que pa que. Y poco mas que contar. Nos levantamos a la hora que queremos, salimos a pasear y poco mas. Aun no vi nada de muebles para los pekes y esta semana tampoco podremos asi que la que viene nos tenemos que poner las pilas. Mas que nada por que mi marido es un indeciso y le da mil vueltas a todo y le gusta mirar remirar.

Por cierto le mande un mensaje a Zumo y por ahora no me contesto, asi que a ver si me dice algo o se pasa y nos cuenta. Tambien se podrian pasar Vane y Juli que hace mucho que no sabemos de ellos. Venga chicas no seais timidas y contarnos cosillas.

ANDREA: que te se de todo bien en el viaje de trabajo. Cuidate. Y haces muy bien en haber preparado las cosas de tu nena semanas antes. Mujer previsora si señor.... Y ahora que se vuelvan micos los demas buscando bueno, bonito y barato ajajaja.

ISISMARA: que tal fue la comida familiar?? Y esos ardores que tal van?? Dandote guerra?? Espero que no.

Un beso.

Ver también

L
lledo_6970872
29/8/11 a las 22:31

hola niñas..
que tal?bueno lo siento proq no he tenido mucho tiempo para meterme por aki pero veoo q todo bien no??bueno deciros que la warry me tenia que haber venido el 23 de agosto pero.nada de nada aunq tampoco me hago ilusiones porq todos los meses me pasa algo y se retrasa jaja asiq...ya os contare que tal todo? besos niñass

L
lledo_6970872
30/8/11 a las 11:49


vayaaa si antes os digo q no me habia bajado-....esta mañana cuando fui a baño....plas la warry habia bajado asiq....otro mes mas a esperarrr un besos niñass

J
joudia_8122766
30/8/11 a las 18:30


Hola chicas

Acabamos de llegar de dar un paseito y vengo helada, joer parezco una abuela. Ahora mismito me planto el pijama de invierno con mis calcetines. Hara unos 14 graditos o asi, fresquito fresquito. No tengo mucho mas que contar, en cuanto me cambie me tiro al sofa a perrear.

IZAS: vaya, la muy guarra estaba al acecho y en cuanto las nombrado hay que aparecio. En fin paciencia y en cuanto toque al lio. Esperemos que a la proxima sea la definitiva, suerte guapa.

ANDREA: pues nada, si no te vemos ya sabemos que es por que estas de viaje. Gracias por avisar asi nos quitas de estar preocupadas. Que tal estas??

L
lledo_6970872
1/9/11 a las 13:49


holaa bueno deciros q este mes es el utimo intento para qdarme y si no hay suerte....pedire cita con l gine porq me dijo q en octubre si no me hbia qdado fuera porq ya hara 1 año intentandolo y supongo q me pondra tratamiento ya os contare y las demas...como vaisss

J
joudia_8122766
1/9/11 a las 17:29


Hola chicas que tal?? Yo bien, sin mucha novedad. Ya estoy de 23 semana y la proxima cita la tengo para el viernes de la semana que viene. Que ganas de verlos tengo, ya siento sus pataditas y cada vez que me dan unas pego un bote jeje, ahora mi marido esta todo el dia con la mano en la barriga para ver si las siente. Aun no a sentido ninguna, esperemos que dentro de nada las note, por que joer en cuanto estamos sentados en el sofa ya lo tengo encima.

ISISMARA: pues la verdad que tener una casita en la montaña esta muy bien. A mi como ya sabes no me gusta nada la playa y el calor me mata y como tampoco somos muy viajeros pues invertimos en una casita. Nos lo pasamos muy bien sobre todo cuando invitamos a los amigos. Que ganas de que llegue el dia de la eco y nos cuentes, tu peque sabe ya de tu embarazo?? Si fuera un nene ya teneis el nombre?? Jeje cuenta cuenta.

MISSLAURA: pues estamos muy bien, los peques estan muy activos y cuando va llegando la noche ya estoy rebentada, no me quiero ni imaginar cuando este apuntito de dar a luz, me da algo. Si ya estas en tu semana, ya sabes deberes deberines a tope, aunque tu eso lo llevas estupendamente jeje tu chico y tu sois una maquina ajajaja. Lo que le pasa a tu chico de que le da envidia que un compañero sea papa le pasa a muchos. El mio antes me decia exactamente lo mismo y ya ves. A ver si lo conseguis prontito que seguro que sois unos papas geniales.

IZAS: a ver si este mes teneis mas suerte. Yo creo que no debeis preocuparos por que ya habeis sido padres una vez. No se si te haces test de ovulacion, si no es asi podias pobrar. Asi vais a lo seguro. De todas maneras nunca viene mal que os echen un vistacillo con unas pruebas, pero vamos que estoy segura que estais perfectamente. Un beso y ojala que este mes lo consigais y si no es asi no os desespereis, el que la sigue la consigue.

Pues nada chicas, aqui hoy hace un dia muy bueno aunque hace fresquito, a ver si se os arregla el tiempo a vosotras y aparte de salir el solecillo os bajan un poquitin las temperaturas. Muchos besitos para todas aunque ultimamente no sabemos nada de Vane, Juli, Zumo espero que esteis bien y tu Cris ya empezaste las vacaciones??

J
joudia_8122766
1/9/11 a las 22:53


JENNYTA: muchas gracias. Pues aqui estamos descansando un poquitin. Tu que tal, haciendo deberines para conseguir el embarazo?? Supongo que si.

ISISMARA: pues la verdad que es todo un detalle si le poneis el nombre de tu suegro, y ademas tambien llevaria el de su padre. De todas maneras si os hace ilusion otro nombre podeis ponerle dos Alejandro juan o Juan alejandro. Suenan bien la verdad. Pues ya estamos inmersos en la busqueda de todo, por que como muy bien dices al ser dos se van adelantar seguro. Por ahora estamos mirando por internet y apuntando las cosas que nos gustan y asi luego ir directamente a lo que nos interesa. Por que tu mejor que nadie sabras que hay mil carros, miles de cunas, accesorios etc etc. No queremos volvernos locos, asi que miramos calidad/precio y buscamos opiniones de otras mamas que recomiendan, que no y asi vamos.

J
joudia_8122766
1/9/11 a las 23:30


JENNYTA: pues estoy embarazada de mellizos. Seran niño y niña y sus nombres son Izan y Naya. Cuanto tiempo llevas buscando?? Eres mama de algun niñ@?? Ya me cuentas cositas, y asi nos vamos conociendo mejor.

J
joudia_8122766
2/9/11 a las 10:56


MISSLAURA: el fin se presenta bastante bien, tenemos planeado ir al pueblo que hay fiestas, berbenas, cabalgatas, etc por si no lo sabes estamos en los pirineos en una casita que tenemos. El domingo por la mañana ya nos volvemos para casa. Estamos pasando una semana aqui, por que no tuvimos vacaciones. El tiempo aqui es buenisimo, hace sol aunque hay que ir un poco abrigadito por que hace fresquito. Que pena que llegue el fin y os este lloviendo, a ver si el tiempo cambia y podeis salir de compras o lo que querais. Por si te interesa los test de ovulacion los venden en la farmacia o aveces en algunos supermecados por lo menos aqui en Belgica y el precio ronda los 60 o asi, son bastante caros pero si estas interesada de verdad por internet los venden muy baratitos unos 10 12 test o asi. Si te interesa te doy la pagina web donde se compran y es seguro en tres dias o asi los tienes en casa. Si los deberes los haces dia si dia no, lo estas haciendo genial. Todos los dias mejor no lo hagas por que vaja la calidad del semen al no darle tiempo a regenerar bastante esperma. Sobre lo de que te notas seca, no te agobies por eso yo soy una persona que no tengo ningun sintoma cuando ovulo ni flujo, ni dolores de ovarios ni nada y fijate embarazada. Eso si, yo para saber si ovulaba me tomaba la temperatura, incluso me compre test para cercionarme de que ovulaba cuando tocaba y asi quedarme tranquila. Y poco mas que decirte jeje. El foro la verdad que esta un poco paradillo pero bueno poco a poco parece que la gente va entrando ah!! Y Andrea esta fuera por viaje de trabajo jeje.

Un beso guapa

J
joudia_8122766
2/9/11 a las 13:51


MISSLAURA: pues las marcas son Unitest y Farmatest, buscalo en el google y ahi veras todo, lo que cuesta, ofertas etc etc.

Un beso y ya me cuentas si al final los comprastes o que.

J
joudia_8122766
2/9/11 a las 17:10


JENNYTA: 11 meses buscando vaya, a ver si este mes hay suerte y el 9 de septiembre se toma 9 meses de vacaciones jeje. Ojala tengas suerte por que ya te toca. La mayoria de chicas aun no somos mamas, excepto Andrea que tiene ya una nena, Isismara que tiene un nene y Izas que tiene otro nene. Las demas o estamos en la etapa embarazo o en la busqueda. Despues de Misslaura eres la mas jovencita del grupo, yo el 20 de agosto hice los 26. Asi que eres de Guatemala, que tal se vive por ahi?? Yo soy española, pero hace 5 añitos que vivo en Belgica. Que te gustaria tener un nene o nena??

J
joudia_8122766
2/9/11 a las 18:27


JENNYTA: pues me alegro de que las pruebas os salieran bien ahora solo hace falta cazar al ovulin que parece facil pero no lo es. Por lo que me cuentas ya teneis los nombres decididos asi que solo falta el peque. A ver a ver que pasa dentro de unos dias, tu regla suele ser puntual??o te da algun disgustillo retrasandose??

SANDY: mujer donde estabas!! Jeje. Pues tu no te agobies por lo de los sintomas, cada embarazo es un mundo. Ademas es normal que los mareos y nauseas vayan remitiendo sobre las 12 semanas o asi, asi que tranquila.

E
evelyn_6161791
3/9/11 a las 17:58

Hola
Cuanto tiempo chicas, llevo meses sin entrar. Y si os digo la verdad estoy mucho mejor, he podido desconectar un montón de este tema que me estaba casi matando, el embarazo se convirtió en obsesión y casi me pudo. Como os conté, el 7 de julio me hicieron la punción del cual me consiguieron cuatro embris que al final los tuvieron que vitrificar por una hemorragia interna en el ovario derecho. Lo pasé muy mal, con trasfusíon de sangre y chutes de hierro, y aún estoy tomando hierro via oral, ya me siento mucho mejor pero todavía tengo anemia. El verano lo he pasado desconectada del tema, de internet, de embarazos... y disfrutando los dos de nuestras relaciones, sin preocuparnos de ovulaciones, warrys ni nada. La verdad que me ha venido genial, estoy mejor fisica y psicologicamente. En octubre creo que me pueden transferir los embris pero no tengo prisa, quiero estar bien y preparada. Por eso he empezado en acupuntura. Me están tratando para preparar el útero para la transfer y se encuentre en su momento optimo cuando me pasen a mis frigo-peques. Mientras tb me ayudan a estar relajada y de momento lo estoy.

Ufffff!! vaya turrada os he metido no?? jaja....

No os he olvidado chicas, creo que nunca lo haré. Pero no puedo entrar tanto al foro, no me hace bien, aunque me gusta leeros y escribir, luego poco a poco me voy obsesionando con este tema y me hace daño. Ahora me he puesto un poco al día y veo que a mis preñis os van muy bien las cosas y me alegro un montonazo, mis buscadoras compis seguis buscando como yo, nunca nos rendiremos verdad? y algunas nuevas, animo a todas que al final lo conseguiremos seguro!!

Os quiero mucho, Chori y Andrea mis viejas amigas y compañeras de viaje, uuufff cuantas aventuras juntas!! y Misslaura, Cris, Isismara, Vane.... un besazo a todas!!

J
joudia_8122766
5/9/11 a las 10:56

Holaaaaaaa
Hola chicas, ya he vuelto de la casita de francia y volvemos a la rutina de siempre. Joo!!! Que pena nos dio volvernos, lo estabamos pasando genial, pero bueno que le vamos hacer el trabajo es lo primero. Veo que el foro a estado paradillo el fin, espero que entreis y conteis cosillas del fin.

ZUMO: que alegria leerte, muchas gracias por entrar y contarnos que estas bien. En serio estabamos preocupadas. Me alegro muchisimo de que estes tan animada y que el desconectar del foro te haya sentado tan tan bien. Ojala en octubre obtengas tu reconpensa para ponerle la guinda al pastel y que seas plenamente feliz. Ya sabemos que si no entras no es por nada malo si no que quieres desconectar bastante, asi que si alguna vez nos necesitas entras y nos cuentas cositas. Muchos muchos besos y te mando mucho suerte para que consigas tu proposito de embarazo para este año. Te queremosss

Pues nada chicas besos para todas.

J
joudia_8122766
5/9/11 a las 11:58


MISSLAURA: a ver si ese presentimiento se vuelve realidad y aveis hecho diana, ojala. Que fin tan guay aveis pasado tu chico y tu, que bien. Es una pena que esos momentos pasen tan deprisa y haya que volver al curro, pero bueno yo pienso en que cada dia que pasa, es uno menos para el gran dia de ver a mis pekes. Asi que tu piensa lo mismo, cada dia que pasa estas mas cerca del positivazo. Mañana hago 24 semanas justas y la prueba del azucar la tengo este viernes que estare de 24s y 3d. Creo que en belgica la hacen entre la semana 24 y 25, en españa la hacen antes??? En este tema de pruebas y esas cosas ando algo perdida, pero bueno como aqui la sanidad es privada y pago todo se con certeza que me hacen todo lo que toca y que no por ahorrar se saltan cosas. Ya os contare a ver que tal. Que tengas un dia genial.

J
joudia_8122766
5/9/11 a las 13:33


ISISMARA: aaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es verdad!! Hoy sabremos si tenemos una pichorrilla mas en el foro o una almejilla ajajaja. Ante todo, que todo vaya bien, pero espero que sea una nena para que tengas la parejilla. En cuanto lo sepas nos dices, ya me tienes intrigada jeje. Ainsss como bien dices que sera, sera, sera ajajajaja.
Disfrutalo Isis.

J
joudia_8122766
5/9/11 a las 19:52


ISISMARA: vaya nene mas guapo vas a tener, en la eco sale monisimo, para comerselo ajaja. Van a tener un peligro tanto tu Sergio como el peke que no veas. Enhorabuena. Me alegro de que todo vaya genial. Ya me diras que decision tomais tanto tu como Juanma al respecto del nombre.

Un besooooo

J
joudia_8122766
6/9/11 a las 11:08


Buenas chicas, que tal todo por ahi?? Y el tiempo?? Aqui todo bien, aqui ya empieza hacer fresquito y de vez en cuando cae algun chaparron de estos de verano, pero vamos mientras lo haga entre semana no me importa. Eso si que no me llueva los fines que me mata jeje.

ANDREA: bienvenida de nuevo jeje, que pena que el viaje no se diera muy bien, despues de tener que trasladarte es una ..... que se diera mal. En fin al menos tienes un super puente para descansar asi que aprobecharlo y salir a visitar cosas y aparte tambien poneros con la habitacion del peque. Nosotros este fin aprobecharemos para ir a comprar todo o encargarlo, madremia la tarjeta al final del dia va acabar desintegra ajajaja joer hay que ver lo caro que es las cosas de bebe y para colmo compralo todo doble. En fin, menos mal que ya hicimos cuentas y se nos a pasado el susto. El sabado es ir a las tiendas ver lo que vimos por internet y tocarlo y si nos gusta pues listo nos lo llevamos. Espero que la prueba del azucar me salga bien, normalmente en el control rutinario anual me la sacan bien, pero claro no si si esto tendra que ver con la de embarazo o es otra cosa distinta. Me alegro de que en España tambien sea sobre las 24 semanas, asi ya me quedo mas tranquila de que me hacen todo, aunque la verdad que nunca me preocupe mucho por esto por que como bien dije antes, como tengo que pagar pues les da igual. Y poco mas que decirte jeje, bueno si el nombre de Adrian es muy bonito a ver que dice tu churri.

ISISMARA: pues nada como no le vais a poner Juan, a decidir otro nombre. Como le dije a Andrea el nombre de Adrian es muy bonito y Alejandro tambien me gusta bastante, Ismael esta bien pero a mi me gustan mas los otros dos. Asi que nada echarlo a suerte, seguid buscando y ya nos dices como quedasteis. Esto es una lucha ajajaja. Con el del nene Izan no tuve problemas por que nos encantaba a los dos pero con el de la nena Naya buaaa!!! Anda que no tuvimos que mirar para llegar a un acuerdo y la verdad que ahora estamos encantados con los nombres. Se me olvido decirtelo pero que gracia lo que decia Sergio viendo a su hermano en la pantallita, si es que los enanos son para comerselos.

Pues nada chicas ya contais cosillas.

JENNYTA, SANDY, MISSLAURA, IZAS, VANE, CRIS: que os contais????

A
an0N_701483899z
6/9/11 a las 11:44

Quiero quedarme embarazada ayuda por favor
buenas quiero quedarme embarazada y la verdad llevamos como un año sin usar protección pero nada que no llega. el día 3 me vino la regla. porfavor me peuden ayudar. cada mes que me baja la regla siento una gran tristeza en mi, porque nada que nos llega el bebe. por favor ayudenme con consejos o algo.

J
joudia_8122766
6/9/11 a las 12:35


LUNABRILLANTE: es normal que estes un poco tristona pero tranquila que aqui vamos a darte consejillos para ayudarte a que consigas el positivo. Tendras que contestarnos algunas preguntillas?? A ver, tus reglas son regulares o irregulares?? Te as hecho alguna revision para ver como estan los ovarios?? Sabes reconocer tus dias fertiles?? Para saber si ovulas o no puedes comprarte unos test que te ayudaran a saber tus dos dias mas fertiles y asi poder hacer mejor los deberes. No tengas sexo todos los dias, eso baja la calidad de los espermas, hazlo cada tres dias o dia si dia no. Si no te as hecho ninguna prueba ginecologica, pide cita para que te hagan una eco de los ovarios y vean si los tienes bien. Es muy normal yo cuando empeze mi busqueda fui y le dije que me echara un vistazo para ver si todo estaba bien y ponerme en la busqueda. Muy importante, relajate no te obsesiones es facil decirlo lo se pero de verdad que ayuda mucho. Por internet hay calculadoras de ovulacion, si eres regular metes tus fechas y la calculadora te dira tu semana fertil, te sirvira mucho si no sabes reconocer tus mejores dias. No se que mas decirte, si tienes alguna duda pregunta y te contestaremos. Suerte y besos.

MISSLAURA: pues ya sabes al ataquerrr total que ya acaba tu semana. Ya te dieron los resultados de los analisis?? Que tal todo?? Venga, que vas a dejar el super medio vacio jeje.

J
joudia_8122766
6/9/11 a las 14:07


MISSLAURA: pues guay que te saliera todo bien, y bueno lo de la anemia espero que se te pase prontito, con las pastillas seguro que si o son unas botetillas que se beben?? Yo me tomo eso, que por cierto estan malisimas las jodias. Solo me queda una cajita, yo no tenia anemia pero estaba justita y como no pasa nada pues la doctora prefiere que tenga reserbas para cuando llegue el parto. Y asi andamos. Que bien que empezaste con el acido folico, es muy importante asi que no te lo dejes y cuando se te acabe la caja pues otra. Por cierto que guapos estais en la fotos, haceis una pareja de 10 a ver si dentro de poco os veo con un enano en medio de los dos ajajaja.

VANE: joer tia ya te vale!!! Te juro que hoy te iba a mandar un mensaje, yo algo me imaginaba de que estabas de vacaciones pero como ya hacia semanas que no escribias pues estaba preocupada. Entonces te gusto Valencia?? Que visteis?? Cuenta cuenta y asi se volveis os doy ideas de donde podeis ir. Fuisteis al oceanografico?? Al biopark?? A la ciudad de las artes y las ciencias??
Que pena que la pt de la guarrilla sea tan perra de no darte una tregua, jo que rabia. Lo mismo el daros unos mesecillos os viene genial, de todas maneras cuando vayas al medico pon le las pilas, que hoy en dia hay ayuditas para regular tus reglas y asi facilizarte la busqueda. Yo estoy bien, hoy tengo la espalda y culo lleno de agujetas jejeje en serio muy fuerte, mi marido cuando se lo conte se partia de risa el jodio jeje y asi vamos. Me alegro de que ya estes de vuelta.

A
an0N_701483899z
6/9/11 a las 16:00
En respuesta a joudia_8122766


LUNABRILLANTE: es normal que estes un poco tristona pero tranquila que aqui vamos a darte consejillos para ayudarte a que consigas el positivo. Tendras que contestarnos algunas preguntillas?? A ver, tus reglas son regulares o irregulares?? Te as hecho alguna revision para ver como estan los ovarios?? Sabes reconocer tus dias fertiles?? Para saber si ovulas o no puedes comprarte unos test que te ayudaran a saber tus dos dias mas fertiles y asi poder hacer mejor los deberes. No tengas sexo todos los dias, eso baja la calidad de los espermas, hazlo cada tres dias o dia si dia no. Si no te as hecho ninguna prueba ginecologica, pide cita para que te hagan una eco de los ovarios y vean si los tienes bien. Es muy normal yo cuando empeze mi busqueda fui y le dije que me echara un vistazo para ver si todo estaba bien y ponerme en la busqueda. Muy importante, relajate no te obsesiones es facil decirlo lo se pero de verdad que ayuda mucho. Por internet hay calculadoras de ovulacion, si eres regular metes tus fechas y la calculadora te dira tu semana fertil, te sirvira mucho si no sabes reconocer tus mejores dias. No se que mas decirte, si tienes alguna duda pregunta y te contestaremos. Suerte y besos.

MISSLAURA: pues ya sabes al ataquerrr total que ya acaba tu semana. Ya te dieron los resultados de los analisis?? Que tal todo?? Venga, que vas a dejar el super medio vacio jeje.

Muchas gracias por contestar
si la ginecolaga me dijo que todo parecia normal. mis reglas suelen ser regulares. encuanto a lo de los dias fertiles pues no lo se. aunque en internet ay pag para analizarlo en teoria aora estoy kon la regla me vino el dia 3 y segun las calculadoras de internet del 15 als 19 podria kedarme embarazada aunque no lo se

J
joudia_8122766
6/9/11 a las 18:12


LUNABRILLANTE: pues si tienes las reglas regulares es mas facil averiguar tus dias fertiles. Si te bajo la regla el dia 3 como bien te puso la calculadora tus mejores dias son del 15 al 21 asi que en cuanto se te vaya az deberes cada tres dias y a partir del dia 15 dia si dia no y cuando acabe tu semana por si las moscas vuelves hacerlo cada tres dias. Yo consegui mi primer embarazo asi. Para saber si ovulas como ya te dije puedes comprarte test de ovulacion. Que edad tienes?? As sido mama alguna vez??

J
joudia_8122766
6/9/11 a las 20:00


MISSLAURA: de nada majetona jeje, pues te cuento como lo hacia yo. El primer mes lo hacia cada 3 dias durante todo el mes, no consegui embarazo asi que cambie de tactica y el segundo mes lo haciamos dia si dia no durante todo el mes, tampoco resulto y encima acabamos un poco quemados por que la verdad que la primera semana muy bien pero ya la segunda eran mas polvos que otra cosa, entre el trabajo, la casa y de mas parecia una obligacion y aunque suene raro queriamos tener un bebe echo con amor y no con un un polvo rapido. El tercer mes volvimos a cambiar de tactica jajaja y mira por donde dimos en el bingo y lo haciamos cada tres dias hasta llegar a la semana fantastica, en la semana fertil lo haciamos dia si dia no y cuando acababa mi semana fantastica volvia hacerlo cada tres dias hasta uno o dos dias antes que me tenia que llegar la regla. Ese mes quede embaraza, lo mismo fue casualidad pero vamos comentandolo con la gine me dijo que lo hize muy bien, que todos los dias bajaba la calidad del semen. Mi hermana por ejemplo tambien lo consiguio como yo con mis dos sobrinos, y para colmo los dos al primer mes de busqueda jeje. Espero que pronto lo consigas.

J
joudia_8122766
6/9/11 a las 22:16


JENNYTA: pues yo aparte de tener agujetas por todos los lados, estoy bien no me puedo quejar. Yo no he tomado omifin, pero por el foro de embarazo hay muchas chicas que si, asi que si tienes dudas pon un post ahi, y resolveran tus dudas en un periquete. Nunca escuche que el omifin dieran nauseas ni nada, estas a la espera de ver si as conseguido el positivo?? Lo mismo es un sintoma de posible embarazo. Si te encuentras mal, pide cita con el doctor y que te miren, lo mismo la medicina te pega mal. Espero que te encuentres mejor.

A
an0N_701483899z
6/9/11 a las 22:19
En respuesta a joudia_8122766


LUNABRILLANTE: pues si tienes las reglas regulares es mas facil averiguar tus dias fertiles. Si te bajo la regla el dia 3 como bien te puso la calculadora tus mejores dias son del 15 al 21 asi que en cuanto se te vaya az deberes cada tres dias y a partir del dia 15 dia si dia no y cuando acabe tu semana por si las moscas vuelves hacerlo cada tres dias. Yo consegui mi primer embarazo asi. Para saber si ovulas como ya te dije puedes comprarte test de ovulacion. Que edad tienes?? As sido mama alguna vez??

No nunca e tenido la dicha de ser mamá
tengo 25 años y me muero de ganas de ser mamá.

J
joudia_8122766
6/9/11 a las 22:20
En respuesta a joudia_8122766


JENNYTA: pues yo aparte de tener agujetas por todos los lados, estoy bien no me puedo quejar. Yo no he tomado omifin, pero por el foro de embarazo hay muchas chicas que si, asi que si tienes dudas pon un post ahi, y resolveran tus dudas en un periquete. Nunca escuche que el omifin dieran nauseas ni nada, estas a la espera de ver si as conseguido el positivo?? Lo mismo es un sintoma de posible embarazo. Si te encuentras mal, pide cita con el doctor y que te miren, lo mismo la medicina te pega mal. Espero que te encuentres mejor.


JENNYTA: que boba estoy, ahora haciendo un repaso me di cuenta que dices que tu fecha de la guarry es dentro de nada, asi que lo mismo el dolor de ovarios, pechos y nauseas son sintoma de embarazo. Pinta muy bien lo tuyo, a ver que tal, en cuanto tengas dos o tres dias de retraso te haces un test. Ainsss un posible embarazo que ilu
Mucha suerte bombom

A
an0N_701483899z
7/9/11 a las 12:02

Me podrías explicar mejor como es lo del flujo andrea
que es que cuando el flujo es como blanco ay lo haces y te quedas embarazada?

J
joudia_8122766
7/9/11 a las 18:07


JENNYTA: pues no te queda nada, solo dos dias, a ver si hay suerte ojala. Esos pinchacitos pueden ser por embarazo o por que te va venir la regla. Ojala que sea por lo primero. Como te digo se dan en los dos casos. A mi por ejemplo cuando me viene la regla los noto suaves y continuos, pero cuando me quede embarazada eran bastante fuertes y un dolor corto pero intenso. A ver si empiezas el lunes con un gran positivazo.

MISSLAURA: el flujo ese que tienes no se de que puede ser, lo mismo es lo que te comento Jennyta. Yo la verdad que casi nunca me fijo en el flujo por que me suele liar mas que ayudar. Yo por lo que me dejo llevar es por la temperatura y por que mis reglas suelen ser bastante regulares.

A
an0N_701483899z
8/9/11 a las 12:23

Muchas gracias andrea
gracias me pondre manos a la obra aver si con suerte no tardo mucho en quedarme embarazada. como encuanto meses tardaste en quedarte?

J
joudia_8122766
8/9/11 a las 21:46


Hola chicas que tal?? Hoy veo que estais poco habladoras eh?? A que se debe??

Mañana tengo eco y prueba de azucar ya os contare que tal, solo espero que todo este ok. El sabado a fundir la tarjeta y a comprar todo lo necesario para los bichejos estos de aqui, que hoy me tienen frita. No se si son mis hormonas o que me estan apretando algo, pero me dan como arcadas de vez en cuando. Sigo teniendo dolor como de ciatica asi que mañana se lo comentare a la gine a ver que opina y para rematar me esta acabando de salir la muela del juicio. Menos mal que la muela esta fuera ya pero falta un trocito de encia que tiene que romper y retraerse. En fin definitivamente soy la pupas jeje.

SANDY: guapa aguanta, esto es asi y el llevar dos implica tener los sintomas mas acentuados. Si ves que lo llevas mal pidele al doctor algo para los vomitos, son mano de santo de verdad, menudo gran invento. No tiene color, yo cuando los tome estaba en la gloria. Venga animo y a ver que cuando te confirman si llevas mellizos o gemelos.

ANDREA: disfruta del hiper puente, que bien que todo este genial. Yo de peso voy bien, y lo se por que me pongo los pantalones y de piernas perfectos aunque claro esta, que de barriga no entran. Todo el mundo me ve igual solo que con barriga, jeje pero la verdad que no es grande mas bien tirando a pequeña. Yo creo que habre cojido 7 kilos ya te lo dire, pero vamos que no me como la cabeza por esto. Gracias por aclararme lo de las agujetas, que curioso verdad que nos pase lo mismo y en el culo ajajaja ver para creer. En fin guapa cuidate, disfruta y nada ya nos cuentas mas cosillas.

Pues nada chicas ya me contais cotilleos cuando podais. Besos.

A
aunicorn_f92963z
9/9/11 a las 11:28

Para sandy
QUISIERA, SABER, SI ERES MADRE SOLTERA Y SI ME PUEDES AYUDAR CON TU EXPERIENCIA, SABER DONDE FUISTES. MI CORREO ES LUIGINANO@HOTMAIL.COM

J
joudia_8122766
9/9/11 a las 12:01


Buenas chicas, acabo de llegar del medico y estoy cansaisima, joer es que llevo desde las 7 de la mañana de un lado para otro. La prueba del azucar a salido bien, asi que guay y los pekes estan para comerselos. No paraban de moverse los enanos jeje. Como ya os dije mañana vamos a comprar todas las cositas, que ilusion. Ya os contare.

Por otro lado, estoy un poco disgustadilla por que como puede ser VANE que tarden tanto en mirarte, sinceramente no lo entiendo. Que tarden un mes o dos pues bueno aunque no es normal lo puedo entender pero que hasta enero no te miren me parece muy mal. No es normal, mi madre cuando va al especialista la citan se la dan 2 o 3 semanas despues de que la pida. De verdad que no lo entiendo. Es indignante.

MISSLAURA: a ver por partes, te lo digo con todo cariño de verdad. Lo primero que el embarazo tarde o temprano llegara, asique relajate. No estes tan pendiente de los sintomas, por que aveces veo que te llegas agobiar por cosas que te pasan. Sois jovenes, ya una vez conseguiste embarazo por que esa prisa!!! Sois una pareja muy fogosa y cada poco teneis sexo con eso es suficiente para quedarte embarazada asi que centrate en disfrurar de tu chico y de las cosas en comun que haceis y teneis. El llegar a obsesionarte no te ayuda para nada, solo que te fustres mas y te pongas tristre. Venga guapa, intenta no pensar, es dificil lo se, yo tambien pase por eso y mirame. De verdad, el estres, los nervios y estar continuamente pensando, hace que las cosas se retrasen, pero lo peor que pueden afectar a tu estado de animo y no, eso no te conviene por que eres muy joven, muy guapa y una chica muy agradable.

Y por favor no me deis estos disgustillos eh!!! Jejeje es broma. Venga chicas, que nosotras podemos con todo.

Besos

J
joudia_8122766
11/9/11 a las 23:23


Hola chicas que tal?? Yo bien, ayer estuvimos todo el santo dia mirando, comparando y encargando las cositas para los pekes. Menudo meneo le dimos a la tarjeta jeje, os cuento. Despues de mirar y remirar nos decidimos comprarlo todo en una tienda que es como un ikea pero solo especializada en bebes y niños. A Naya le hemos cojido la cuna y la comoda/cambiador de 6 cajones en blanco, a Izan le hemos cojido lo mismo pero en color marroncito. Como las comodas son normales (no infantiles), le hemos cojido unos tiradores para niños. Los de Naya son unas margaritas en color moradito, para hacer juego con la pared y los de Izan son una hoja como la cenefa de su cuarto) en amarillito muy clarito . Armarios no hemos comprado por que las habitaciones vienen con armario empotrado y como por fuera son espejo, cojimos unas pegatinas para pegar en un borde, las de Naya son unas mariposas y las de Izan son unos monitos. Para la cuna hemos comprado las chichoneras y los adaptadores para que se sientan mas protejidos y no se den la vuelta. Como naceran en invierno y aqui hace mucho frio les hemos comprado tanto las mantitas como el edredon en plan saquito asi no podran destaparse ni tampoco liarse. Cuando crezcan me seguiran sirviendo por que se puede quitar los botones y hacerse manta y edredon normal para la cuna. La tienda me regala las funditas para los colchones para si se mean no mojen el colchon. El carro tambien lo tenemos cojido, es capazo, sillita y grupo 0 para el coche, la tienda nos regala el plastico para la lluvia y un bolso de carro. Tambien hemos comprado una bañerita de plastico que va acolchada para cuando los bañemos, es una pequeñita para dentro de la bañera. De ropa hemos cojido dos toquillas, varios peleles, albornozes, patuquillos, bodys, manoplillas, gorritos y 4 mudas de ropita. Hemos cojido la talla mas pequeña por que seguro que nacen antes de tiempo pero si nos les viniera, la puedo llevar y me la cambian sin problema alguno. Y poco mas, tenemos claro que la ropa iremos comprando segun la vayan necesitando. Por ultimo mi marido se encapricho con una amaquita columpio y los de la tienda que no saben ni nada al ver que yo me resistia y decia que pa que, nos dijeron que si comprabamos una la otra nos la dejaban a mitad de precio. Asi que cargamos con dos amakas columpio para las petardos. Ya en la farmacia compramos un set de champu, gel, colonia, crema corporal, crema culete y esponja. De regalo nos dieron una cajita de 5 paquetes de todas las tallas. Tambien compramos 4 chupetes y por ahora 2 biberones, por ahora tengo en mente si todo esta bien y puedo, darles pecho. La chica de la farmacia me dijo que alli alquilaban los sacaleches por si me agobiaba el darles pecho. En total seria por 4 meses 100 euros, 50 euros de señal y cuando los debuelva me lo reintegran y los otros 50 por el alquiler. Tambien hemos comprado un sillon/mecedora para cuando les de el pecho. Es color marroncito, a juego con la habitacion del peque. Al ser mas grande la habitacion de Izan pues vamos a ponerla alli. Hoy estuvimos hablando con mi madre y mis suegros y le comentamos todo lo que compramos y al ser las cunas y las comodas/cambiador iguales cada uno nos regalan la habitacion de uno de los pekes, el carro lo pagan a medias y las amakitas/columpio nos las regalan mi cuñada y hermana. Asi que la verdad que estamos muy contentos por que nos ahorramos un monton de pasta. Yo creo que no me falta casi nada, solo una bolsita para el hospital para llevar las cosas de los peques y las mias.
En casa solo tenemos lo que compramos en la farmacia y el sillon/mecedora que la compramos en una tienda de muebles Los muebles de los peques, carro y demas me lo traeran en unos 15 dias o asi. Tambien queremos comprar unas alfombras para las habitaciones por que no nos gusta dejar la calefaccion puesta de noche, y aunque no creo que hagan mucho al menos mantendran el calor por unas pocos horas. Vimos algunas por unos 60 euros, pero queremos seguir mirando porque eran bastante infantiles (tenian muchos dibujitos) y nos gustarian unas lisas o si llevan algun dibujo que no sean los tipicos de Disney. Casi lo tenemos todo, faltan algunas cosillas que ya iremos la semana que viene.

El domingo bien, de relax en casa y con dolor de brazos y piernas pero bueno que le vamos hacer. El dolor de muela aun esta, aunque mas que dolor es molestia al comer o tocarme pero lo llevo bien. Dentro de un par de semanas tengo cita con la dentista para una rebision y limpieza. Ya me voy a dormir asi que nada os veo mañana. Espero que esteis todas bien.

A
an0N_701483899z
12/9/11 a las 16:09

Hola andrea
mira una preguntita si hago los deberes el mismo día que veo el flujo como si fuera medio blanco como clara de uevo o al dia sigueinte ppodría quedarme embarazada mas facilmente?

A
an0N_701483899z
12/9/11 a las 16:18

Felicidades
felidiades mi niña ojala yo pueda decir lo mismo muy pronto. tardaste mucho en quedarte?

Y
yilian_5632631
12/9/11 a las 16:36

Ayudarme por favor
Hola a todasss pues el caso es que despues de que me bajara mantuve relaciones con mi novio cuando todo ya termino y desde hace dias tengo una sensacion rara dolor de ovarios que me vienen y se m va dolor de espalda y de estomago y barriga pero esk la cuestion esk me tendria que bajar dentro de 3 semanas y lo emos hecho sin proteccion¿ podria ser que estuviera embarazada? ¿ no creeis que es mu temprano como para saberlo? por favor ayudarme deseo tenr un bebe pero tengo miedo de no darle todo =( gracias a todas y enorabuena por ls positivos un beso enorme cuidarossss muchooo =)

A
an0N_701483899z
12/9/11 a las 22:28

Jennyta32
eso que es medicamento son con receta medica yo es que lo toy intentando pero no toy tomando nada

A
an0N_701483899z
13/9/11 a las 11:04

Andrea
enserio puedes elegir el sexo del bebe? pues yo quisiera tener dos un niño y una niña. aunque ale esta frito porque el primero sea un niño. lo de la klara de uevo no es cuando el flujo es traparente en cantidad?

J
joudia_8122766
13/9/11 a las 16:52


Joerr!! Justo cuando tenia todo escrito va y se me apaga el movil y lo pierdo todo argggg. Bueno al grano.

JENNYTA: muchisimas felicidades, que alegria me as dado, ahora espero que no nos abandones y sigas con nosotras hasta el final. Que tal re encuentras?? Ya pediste cita con el gine??

MISSLAURA: donde puedo ver el test?? Es que en el avatar solo aparece tu foto, que por cierto que pelo mas moderno te as hecho jeje. Te queda muy bien, yo soy mas de pelo largo aparte de que me gusta ,me favoreze mas.

ANDREA: pues sinceramente energia tengo por un tuvo, tambien tienes que ver que yo ahora no trabajo ni dentro ni fuera de casa y no tengo ningun hijo. Vamos que es normal que tu estes mas cansada, eres todo una campeona por llevar tu casa, tu trabajo y cuidar de tu nena es de admirar de verdad. Supongo que por eso no estoy cansada. Que tienes pensado hacerle a la habitacion del peque??

VANE: las cositas de los peques me la traen en 15 dias, pero te puesto las fotos de las cositas que hemos encargado, son del catalogo pero son las mismas o muy parecidas que las que hemos comprado.

Pues nada si mirais en mi album hay estan algunos fotos. La contraseña como siempre Fotos.

Un beso.

A
aya_5492325
13/9/11 a las 19:46

Me uno a vosotras!!
Hola a todas. No suelo escribir en los foros pero este me ha gustado mucho porq yo tambien estoy buscando un bebe. Este seria el 2, ya tengo una niña q acaba de cumplir 3 añitos. He usado los parches evra desde que nacio mi hija y hace justo un mes los deje y me tenia q haber venido la regla ayer...........asi q...nose. Puede ser un retraso por los parches??? tengo muchisimas ganas de quedar otra vez embarazada aunque a la vez me da muuucho miedo el primer parto fue por cesarea y la verdad fue todo muy bien, lo malo vino despues jejejej!! mi hija fue muuuuuuuuy llorona, pero esta para comersela.

Un beso a todas!!

S
sobiha_9952627
14/9/11 a las 3:57

hola chicas!!!!
hola me perdi por un rato jejejejeje pero aki estoy de vuelta un besito y un holaaa para todas

CHORIPIRI; a las cuantas semanas te hicieron la eco para saber el sexo de los pekes?? por k yo tengo el martes una eco para ver como estan aunke ya me la hicieron dos veces para ver los latidos pero nada mas y pues kisiera saber exactamente a k semanas te dijeron por k estoy nerviosisimaaaa aaayyyy lo k pasa k la verdad yo kisiera dos nenas jijijjjii pero bueno con k todo este bien verdad

ANNITA; bienvenida y ojala se un++++++ ahi nos cuentas ehhhh.....


y para las demas un besoteeeee enormeeeeee y k esten bien!!!!!!!!!!!!!!

J
joudia_8122766
14/9/11 a las 11:03


ANNITA: bienvenida, creo que los parches al igual que las pastillas anticonceptivas si hacen que al dejarlas tengas retraso, por que el cuerpo tiene que ponerse de nuevo en orden. Esto no quiere decir que sea asi por norma, mi hermana al primer mes de dejar las pastillas se quedo embarazada, sin embargo amigas mias tardaron mas. Lo importante es que sabes que puedes concebir, ya que tienes una nena ya. Cuantos años tienes?? Aqui estaras muy agustito.

SANDY: pues eso depende mucho de la posicion de los bebes y del medico. A mi me lo dijeron a eso de la semana 16 y en la 18 me lo confirmaron. Yo creo que aun es pronto para que te lo digan y acierten. De todas formas tu pregunta todas las dudas que tengas. Ya nos contaras que te dicen.

MISSLAURA: mi hermana tambien era peluquera, pero la verdad que estaba muy mal pagado y al conocer a su marido ginecologo se puso a estudiar enfermeria y ahora trabajan en casa en su consulta. Mi mejor amiga tambien es peluquera y no veas que risa con ella. Hizo como unos cursos o asi de peinados de bodas y maquillaje y varias cosas mas y si le dices que es peluquera te echa fuego, le tienes que llamar estilista ajajaja es la monda. Yo soy mas de numeros jeje, aunque yo con estas manitas le corto el pelo a mi marido y queda de cine ajajaja.

VANE: ya viste todo lo que compre?? Ya me diras. Que tal vas tu??

ANDREA: cielo, donde estas??

JENNYTA: que, te lo vas creyendo o aun estas impactada con el positivo?? Nena que vas a ser mama.

Besos chicas

A
an0N_701483899z
14/9/11 a las 14:25

Andrea
te explicas muy bien muchas gracias, tu has puesto esto en practica te dio los resultados que buscabas un besito muy grande

J
joudia_8122766
14/9/11 a las 16:16


ANDREA: ainsss que no te dejan los muy pesad@s entrar a charrar un poquitin con nosatras jeje, menos mal que te dieron un respiro. Pues en cuanto al color de la habitacion si es pequeñita, haces bien en dejarla en blanco para que parezca mas grandre, si os apetece para darle un toque siempre podeis poner algun vinilo en la pared. Y que guay que tengas las cositas de tu nena, te ahorras un pastizal y total para el tiempo que lo usan, no llegan ni a desgastarse. Cuando tienes la siguiente eco y lo del azucar??

MISSLAURA: hija a ver si cambian las cosas un poquitin en España y os dan un respiro por que jovar, tanta gente parada no es normal. Fijate que nosotros nos tuvimos que venir aqui a Belgica por que no habia manera de encontrar un trabajo decente. Y la verdad que estamos muy bien, por que gracias al cambio tenemos nuestras casitas y demas cositas. Tu trabajo es duro, todo el dia limpiando pero muy digno y ademas yo creo que esta mejor pagado que el de peluqueria. Asi que cuidalo. Sobre el flujo pues como te dije a mi lo unico que hace es marearme, a mi realmente lo que me funciona es tomarme la tempe por que en los meses que me la he tomado siempre a sido exacto. No te convence o no te aclaras con el metodo ese?? Podias ponerlo en practica asi sabrias seguro el dia que ovulaste y saber si el flujo o tus molestias es por la ovulacion o no. No se, es un consejo.

S
sobiha_9952627
14/9/11 a las 17:32

grasias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHORIPIRI; grasias por tu respuestas y si la verdad k si lo veo k esta muy pronto para saber el sexo de mis nenes pero fijate k si son varones segurito k si se dejan ver pero si son nenas?? lo dudo jejjeje por k de mi mama a los tres meses le dijeron k era un varon osea mi hermanito y a mi cuñada tambien!!!! oseaa ojala k no me digan entonses!!!! jejejeejjee bueno de todas maneras me dijeron k voy a tener 3 ecos en 3D para verlos bien exactamente

ANDREA; grasias andrea y si creo k sii disen k los varones se les puede ver el sexo mas pronto k a las neneas por eso entonses k mejor ni me digan jejejejeejej me espero a ver k pasa.......

chicas ya les contare k tal me fue ok!!!!!!! espero y k todo salga excelente y k esten bien!!!!
BESITOOOOOSSSSSSS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aya_5492325
14/9/11 a las 20:47

3 dia sin señales
choripiri tengo 30 añitos, y puede q asi sea, q el retraso sea de los parches. Hoy es el 3 dia de retraso y ninguna señal de regla, ni dolor ni hinchazon.....nada de nada veremos a ver que pasa. Esperare a la proxima semana y me are la prueba.

J
joudia_8122766
14/9/11 a las 21:27


JENNYTA: me alegro mucho de verdad, yo cuando vi mi positivo, aparte de ponerme nerviosisima por la emocion, tambien quise ser cauta hasta ver que todo iba bien.

ANITA: ojala ese retraso de 3 dias sea por que estas embarazada, de todas maneras si te viniera la bruja no te desanimes, ya que tu cuerpo necesita su tiempo para volver a la normalidad. Te deseo mucha suerte.

SANDY: normalmente si es niño se ve antes y si te dicen que es niño no suelen equivocarse pero bueno ante todo que vengan bien y que tengas un embarazo bueno.

J
joudia_8122766
15/9/11 a las 11:01


ISISMARA: el nombre de Ismael es muy bonito, me alegro mucho de que os hayais puesto de acuerdo. Dos kilitos no son nada, asi que vas muy bien y si las nauseas y todo eso va desapareciendo genial. Que tal vas de barriguilla?? mucha, poco?? Si que puse fotos pero son de internet, los muebles aun no los tengo tardan unos 15 dias. El carrito que habeis elegido es muy muy chulo. El mio ya lo veras y el color es igual que el tuyo.

MISSLAURA: pues nada, no te desesperes y ya nos cuentas.

J
joudia_8122766
15/9/11 a las 12:19


Hola de nuevo chicas

ISISMARA: mi carro es el City Twin de Firstwheels un nombre raro raro ajajaja y el color es el mismito que el tuyo. Como te dije el carro que elegiste es precioso, que pena que para gemelos no los haya tan bonitos. Nosotros nos decidimos por este ya que era de los pocos que van uno al ladito del otro y no ocupa nada de sitio plegado y eso para el coche nos viene genial. Los carros que van uno detras de otro no nos gustan nada. Tu barriguilla es muy mona es tirando a pequeñita asi que guay. Por cierto la habitacion de Sergio es muy bonita el verde con la cenefa esa me encanta. Y por lo que veo teneis un monton de cosas que os serviran para Ismael. Ah!!! Sergio en la amakita esta para comerselo enterito, que niño mas gracioso por dios.

ANDREA: pues nada, poco a poco ya vamos avanzando. Ya tenemos los nombres, estamos liadas con las compritas de la habitacion y demas cositas. Adrian es un nombre muy bonito, por cierto como se llama tu nena?? Seguro que los analisis salen genial, supongo que este sera el ultimo de azucar que te aran no??

Ainss chicas que dentro de unos meses seremos mamas. Yo estoy muy nerviosa por que sera mi primera vez y encima de dos y el remtre final que no tendre ayuda, asi que me tendre que poner las pilas, aunque estoy muy ilusionada. Vosotras como os sentis?? Con ilusion seguro, pero estais como si fuera la primera vez??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest