Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
G
glenny_9569301
11/10/11 a las 18:14
En respuesta a joudia_8122766

Todo acabo y mal
Hola chicas, espero que esteis bien. No voy a enrrollarme mucho por que no quiero amargaros con mis penas, pero el jueves por la noche me puse de parto. Los pekes ya no estan con nosotros, sus corazoncitos dejaron de latir dejandonos una gran tristreza y a mi en una situcion mentalmente muy mal. Hoy me dieron el alta y aqui estoy amargada y sin hablarme con mi marido. No se como como he llegado a esta situcion, quizas no sabemos que decirnos, aunque siendo sincera creo que es por mi culpa. No se, es horrible todo esto. Quizas pida ayuda algun medico, por que creo que esto me puede superar y hacer una locura. No puedo parar de llorar y ver sus caras. Se que no deberia contaros estas cosas, ya que muchas estais embarazadas y os puedo meter miedo, lo siento ahora mismo escribiendo es la unica manera de desahogarme que tengo. Ademas como sabeis aqui no tengo familia y con mi marido aparte de que no estamos en nuestro mejor momento con el no me sale lo que siento. Besos a todas, no se cuando volvere a entrar por que no quiero amargaros, pero os voy a seguir leyendo por que vuestro embarazado es un poco mio. Gracias por vuestro cariño.

ANDREA: muchas gracias por acordarte de mi y estar pendiente. Te deseo lo mejor corazon.


No encuentro palabras para darte animos ya k no las ai! Lo uniko k podemos aser es darte todo nuestro apoyo! Aunk no nos konoskamos en persina savemos x el dolor. Es pasar x eso! Y yo se k mushas personas t diran k no t preokipes k despues tendran mas pero esas palabras no t sierven para nada xk nadie okupara el lugar d los k se nos an ido! Solo ten musha resignasion buska ayuda psicologica! eso t ayudara musho a superar esto aunk nunka lo olvidaras! Pero dolo piensa k dios siempre buska alos bebes mas hermosos para tenerlos d angelitos al lado suyo! Ellos desd arriba t daran la resignasion k necesitas! Shika d verdad lo siento en el alma x lo k estas pasando y claro k no fue tu culpa! Y entra aki para k t desaoges! Besos y un abrazo muy fuerte!

Ver también

K
kaira_6425222
11/10/11 a las 19:05

Lo siento mucho
Hola chicas hace mucho mucho tiempo que no entro, ocurrio algo muy malo en mi vida que no he tenido animo de nada, aunque os he seguido.
Hoy al leer tu noticia chori, no me lo podia creer, lo siento en el alma, se que ahora no hay consuelo para ti y que todo lo que te digamos no tendra sentido para ti, pero si me permites el consejo, nadie tiene culpa de lo que ha pasado y no te alejes de tu marido, pues el es tu pilar en el que apoyarte y tu el suyo, asi que hablar y ayudaros mutuamente, un beso y espero que todo vaya mejor poco a poco y no te rindas.

J
joudia_8122766
13/10/11 a las 12:45

Hola
Joer chicas, la verdad que aunque no tengo ganas de nada, al ver vuestros mensajes de cariño no me podido resistir a escribiros. Gracias a todas desde las que llevamos mucho tiempo juntas, hasta las chicas que an entrado al foro hace poco. Vuestros muestras de cariño me hacen sentir muy bien. Con vosotras me siento libre de expresar lo que siento. Lo que mas nos duele es que ese mismo dia tuve mi rebision y todo estaba muy bien, estabamos muy contentos y de golpe y porrazo la vida nos pego un giro de 180g. No lo entendemos... Yo me encontraba estupendamente...

Pasado mañana los incineramos, ufff ya veremos como nos lo comemos. No hemos querido que venga la familia, los tendriamos que tener aqui dos dias y como que no. Queremos estar solos. Ayer por fin, despues de casi una semana sin hablar, (solo lo justo con mi marido) nos sentamos y nos desahogamos. La cosa esta bien, aunque por supuesto un poco fria por la situcion. Supongo que con el paso de los dias las bromas, las conversaciones interesantes y demas volvera todo a su sitio, (eso esperamos la verdad)

Ayer estuvimos en el medico y la verdad que muy bien, nos a dicho que en estos momentos mejor estar solos, que si nos vemos con fuerzas volvamos al trabajo y que nos cojamos un fin de semana y nos vayamos los dos a descansar. Que ahora es el momento de sacar todo, si hay que llorar que lloremos, si hay que hablar pues hablamos y que no nos sintamos culpables por seguir con nuestra vida. Al principio nos choco bastante la verdad, incluso te se pasa por la cabeza que tio mas insensible, pero sus palabras de ellos no estan, no van a volver y cuanto antes lo acepteis antes se ira el dolor, por muy mal que suenen, que te sienten, es la pura verdad. Asi que ,el lunes mi marido vuelve al trabajo, yo empezare en novienbre y lo mismo a final de mes que hay un puente nos vamos a la montaña a desconectar. Ya veremos.

Ayer cuando salimos del medico nos pasamos por la tienda donde compramos las cositas de los pekes. Mi marido si queria mantenerlas, yo no. Contamos lo sucedido y sin ninguna pega nos debuelven el dinero, lo unico que no podemos devolver son la ropita por que ya estaba lavada y los peluches. Menos mal, que no teniamos nada montado. En unos dias vendran a recogerlo.

Y yo que pensaba que estas navidades iban a ser preciosas!!!! En fin...

Despues de escribiros todo esto me siento muy bien, aunque a la vez me siento mal por estar aqui conectada en el foro despues de lo sucedido y lo que nos espera. Creeis que hago mal?? No se, yo lo veo como si estuviera hablando con mi familia o amigos por telefono, incluso como si lo estuviera escribiendo en mi diario. Me gustaria que vosotras siguierais contando vuestras cosas, alegrias, penas, dolores etc. Que no os de apuro por mi de verdad os lo digo, es mas cuando celebreis un positivo o nazca algun peke yo sere una de las que os felicitara y se alegrara un monton.

Os prometo que voy a seguir entrando, muchos besos para todas y otra vez muchas gracias por vuestros mensajes.

A
anesia_5158512
13/10/11 a las 17:46
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Joer chicas, la verdad que aunque no tengo ganas de nada, al ver vuestros mensajes de cariño no me podido resistir a escribiros. Gracias a todas desde las que llevamos mucho tiempo juntas, hasta las chicas que an entrado al foro hace poco. Vuestros muestras de cariño me hacen sentir muy bien. Con vosotras me siento libre de expresar lo que siento. Lo que mas nos duele es que ese mismo dia tuve mi rebision y todo estaba muy bien, estabamos muy contentos y de golpe y porrazo la vida nos pego un giro de 180g. No lo entendemos... Yo me encontraba estupendamente...

Pasado mañana los incineramos, ufff ya veremos como nos lo comemos. No hemos querido que venga la familia, los tendriamos que tener aqui dos dias y como que no. Queremos estar solos. Ayer por fin, despues de casi una semana sin hablar, (solo lo justo con mi marido) nos sentamos y nos desahogamos. La cosa esta bien, aunque por supuesto un poco fria por la situcion. Supongo que con el paso de los dias las bromas, las conversaciones interesantes y demas volvera todo a su sitio, (eso esperamos la verdad)

Ayer estuvimos en el medico y la verdad que muy bien, nos a dicho que en estos momentos mejor estar solos, que si nos vemos con fuerzas volvamos al trabajo y que nos cojamos un fin de semana y nos vayamos los dos a descansar. Que ahora es el momento de sacar todo, si hay que llorar que lloremos, si hay que hablar pues hablamos y que no nos sintamos culpables por seguir con nuestra vida. Al principio nos choco bastante la verdad, incluso te se pasa por la cabeza que tio mas insensible, pero sus palabras de ellos no estan, no van a volver y cuanto antes lo acepteis antes se ira el dolor, por muy mal que suenen, que te sienten, es la pura verdad. Asi que ,el lunes mi marido vuelve al trabajo, yo empezare en novienbre y lo mismo a final de mes que hay un puente nos vamos a la montaña a desconectar. Ya veremos.

Ayer cuando salimos del medico nos pasamos por la tienda donde compramos las cositas de los pekes. Mi marido si queria mantenerlas, yo no. Contamos lo sucedido y sin ninguna pega nos debuelven el dinero, lo unico que no podemos devolver son la ropita por que ya estaba lavada y los peluches. Menos mal, que no teniamos nada montado. En unos dias vendran a recogerlo.

Y yo que pensaba que estas navidades iban a ser preciosas!!!! En fin...

Despues de escribiros todo esto me siento muy bien, aunque a la vez me siento mal por estar aqui conectada en el foro despues de lo sucedido y lo que nos espera. Creeis que hago mal?? No se, yo lo veo como si estuviera hablando con mi familia o amigos por telefono, incluso como si lo estuviera escribiendo en mi diario. Me gustaria que vosotras siguierais contando vuestras cosas, alegrias, penas, dolores etc. Que no os de apuro por mi de verdad os lo digo, es mas cuando celebreis un positivo o nazca algun peke yo sere una de las que os felicitara y se alegrara un monton.

Os prometo que voy a seguir entrando, muchos besos para todas y otra vez muchas gracias por vuestros mensajes.

Choriiii
Chori cariño claro q haces bien, tienes q mirar pa lante aunq sea duro pero poco a poco todo volvera a la normalidad aunq siempre estaran presentes tus angelitos, me alegro muchisimo de q hayas hablado con tu marido pues os teneus el uno al otro asiq no te rindas, y cnd te falten las fuerzas mira al cielo y recuerda q tienes unos angelitos q te ayudaran a seguir adelante. De todo corazon un beso enorme!!

S
sobiha_9952627
13/10/11 a las 20:23


hola mis keridas amigas veo k hay un poco de movimiento por aki esta muy bien eso, pero a le vez me siento mal por lo k esta pasando chori de verdad lo digo de todo corazon, y chori me da gusto k entraras y contado un poco de como estan, pero animo chica sigue adelante aun k la verdad no se k decir enserio me siento mal por todo lo k estan pasando tu y tu marido no hay palabras para decribir el dolor k tienen en estos momentos pero sabe dejame decirte k ese dia k escribistes lo sucedido yo tenia la eco k ya les habia contado para ver como van mis pekes, y te juro k la verdad no keria ir a ver como iva todo todo se me venia a la mente todo lo sucedido

me sentia tan mal, triste con miedo de pensar k eso le podria a suceder a cualkiera de nosotras.

pero en fin al final termine iyendo y pues me dijeron k estaban creciendo aducuadamente y pues me dijeron k eran por lo visto k creo k me voy a kedar con las ganas de la nena por k son dos machotes!!! voy a ser sincera al pricipio no la asimilaba no sentia emocion ni nada, pero me puse a pensar y por k NO!!! de todas maneras son mis nenes y los voy a amar sean nenas o nenes tanto luche por conseguir otroembrazo y pues nada mas por k sean nenes no me tengo k poner mal al contrario dar grasias a dios por la bendicion de haberme mandado gemelos.
pero aun sigo preocupada por k uno de los cordones de los bebes no esta situado en medio de la placenta como debe ser esta en la orilla de la placenta, y eso es peligroso las doctoras me dijeron k con el cordon asi el bebe podria dejar de alimentarse y no estar creciendo bien y tendrian k sacarlos antes de tiempo a las 31 semanas o lo k pasaria tambien es k el cordon se llegara a dessprender y ocurrir lo peor!!

pero ahora son mas frecuentes las citas con el ultrasonido y vamos a esperar como va ya les segire contando ok.

animo mis amigas animo k para eso estamos aki para contarnos y apoyarnos en lo k se pueda


besos y abrazos a todas, especialmente a ti chori k yo se k de nada serviria no te kitaria tu dolos ni nada de eso pero kiero k sepas k estamos aki para escucharte o leerte

T
tone_8715541
13/10/11 a las 20:54
En respuesta a joudia_8122766

Hola
Joer chicas, la verdad que aunque no tengo ganas de nada, al ver vuestros mensajes de cariño no me podido resistir a escribiros. Gracias a todas desde las que llevamos mucho tiempo juntas, hasta las chicas que an entrado al foro hace poco. Vuestros muestras de cariño me hacen sentir muy bien. Con vosotras me siento libre de expresar lo que siento. Lo que mas nos duele es que ese mismo dia tuve mi rebision y todo estaba muy bien, estabamos muy contentos y de golpe y porrazo la vida nos pego un giro de 180g. No lo entendemos... Yo me encontraba estupendamente...

Pasado mañana los incineramos, ufff ya veremos como nos lo comemos. No hemos querido que venga la familia, los tendriamos que tener aqui dos dias y como que no. Queremos estar solos. Ayer por fin, despues de casi una semana sin hablar, (solo lo justo con mi marido) nos sentamos y nos desahogamos. La cosa esta bien, aunque por supuesto un poco fria por la situcion. Supongo que con el paso de los dias las bromas, las conversaciones interesantes y demas volvera todo a su sitio, (eso esperamos la verdad)

Ayer estuvimos en el medico y la verdad que muy bien, nos a dicho que en estos momentos mejor estar solos, que si nos vemos con fuerzas volvamos al trabajo y que nos cojamos un fin de semana y nos vayamos los dos a descansar. Que ahora es el momento de sacar todo, si hay que llorar que lloremos, si hay que hablar pues hablamos y que no nos sintamos culpables por seguir con nuestra vida. Al principio nos choco bastante la verdad, incluso te se pasa por la cabeza que tio mas insensible, pero sus palabras de ellos no estan, no van a volver y cuanto antes lo acepteis antes se ira el dolor, por muy mal que suenen, que te sienten, es la pura verdad. Asi que ,el lunes mi marido vuelve al trabajo, yo empezare en novienbre y lo mismo a final de mes que hay un puente nos vamos a la montaña a desconectar. Ya veremos.

Ayer cuando salimos del medico nos pasamos por la tienda donde compramos las cositas de los pekes. Mi marido si queria mantenerlas, yo no. Contamos lo sucedido y sin ninguna pega nos debuelven el dinero, lo unico que no podemos devolver son la ropita por que ya estaba lavada y los peluches. Menos mal, que no teniamos nada montado. En unos dias vendran a recogerlo.

Y yo que pensaba que estas navidades iban a ser preciosas!!!! En fin...

Despues de escribiros todo esto me siento muy bien, aunque a la vez me siento mal por estar aqui conectada en el foro despues de lo sucedido y lo que nos espera. Creeis que hago mal?? No se, yo lo veo como si estuviera hablando con mi familia o amigos por telefono, incluso como si lo estuviera escribiendo en mi diario. Me gustaria que vosotras siguierais contando vuestras cosas, alegrias, penas, dolores etc. Que no os de apuro por mi de verdad os lo digo, es mas cuando celebreis un positivo o nazca algun peke yo sere una de las que os felicitara y se alegrara un monton.

Os prometo que voy a seguir entrando, muchos besos para todas y otra vez muchas gracias por vuestros mensajes.

Chori
sabes no te conozco, pero se por lo que estas pasando, me sucedio faltando 2 semanas nada mas... FUERTE VDD? horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee te entiendo animo si? animoooo... se q lloraras xk todavia lo hago, pero el Señor da fuerzas. el es Grande y Poderoso... DIOS TE BENDIGA .. sigue adelante.. mas adelante por algo suceden las cosas ...

S
sobiha_9952627
14/10/11 a las 18:08


ANDREA:: si nena tienes razon me kedare con la ansida nena jejeejjej.. yo por molestar a mi marido le dije k no pararia hasta tenerla ja se pusooo jajajaja ya se imaginaran jajaajja pero claro era broma ajajajajajaj dijo k el con sus varones estaba bien jjajajaaj k si keria una nena k mejor adoptaria una ya no me kiere ver tirada en una camilla jejejejeje... pero claro por el momento asi estamos bien jejjeejeeje ya con los dos grandecitos y los dos k vienen en camino grasias a dios por k ya tengo dos nenes bien sanitos y espero k estos k vienen tambien ...
aahhhh y trata de cuidarte eso de la azucar ehhh

ISISMARA:pero lo bueno de k tu nada mas vas a tener dos asi k tienes la posibilidad de seguir buscando, en cambio yoo imaginateee ejjejjjeejjejej ya 4!!!!!!!! jejjeejeejeejej ya es suficiente jejejeejj por el momento a disfrutas a mis gemelos ejejejejej...

y las demas chicas como van espero k esten bien y animos chicas en especial chorii cuidate muchooo y animo,animo

E
evelyn_6161791
14/10/11 a las 21:10

Chori
Uffff.... todavía no me lo creo lo que a cabo de leer, parece imposible que algo que iba tan bien ahora acabe así, pero que ha podido fallar? qué ha pasado? supongo que os preguntaréis continuamente lo mismo y espero que alguien os pueda dar la respuesta, creo que es vuestro derecho saberlo, al menos a mí me gustaría. Pq pasan estas cosas a la buena gente? a la gente que siempre está ahí? a los que más se preocupan por los demás? de verdad esta vida es muy PUT..., no entiendo estas cosas!

Te entiendo que queráis estar solos, la familia es la familia pero mejor estar cuando el dolor más fuerte haya pasado, pq a veces sin quererlo cualquier comenario puede molestar mucho, así que creo que habeis acertado. Lo que me da pena es que estéis pasando este mal momento entre vosotros dos, supongo que los dos estais sufriendo mucho y a veces a distancia, pero encuentra la forma de buscarlo, acercaros poco a poco, comparte con él, hablar, amaros, esos días en la montaña..... creo que os pueden venir muy bien, no se.... creo que es la mejor forma de superar este golpe tan duro que os ha dado la vida.

Te lo digo pq yo tb he y estoy pasando momentos de bajoncillo, a parte de la sarta de hormonas que me meten, a veces me da unos bajones....me encierro en mi y a mi pareja lo dejo de lado. En esos momentos él no puede hacer nada, sólo estar ahí con su mejor cara y humor, y la verdad que se lo agradezco mucho, pq pa aguantarme, madre mía! Pero luego pienso que en esta aventura estamos lo dos, es el mayor compromiso de nuestras vidas, que en parte lo hago por él, y por mí claro, así que recapacito, cabeza arriba y a intentar ser felices.


No se como se supera esto, debe de ser terrible y lo de buscar ayuda puede ser una buena opción, déjate ayudar por quien te quiere y puede ayudar de verdad.
Joooo ....Chori que me he puesto muy triste, últimamente no entro mucho al foro pero te aprecio mucho y me duele que sufras tanto, me gustaría darte un abrazo bonita.

Por favor cuidaros mucho, mucho, mucho todas mis preñis vale?

No os olvido, estoy por aquí aunque no entre, BESOS!!!!

S
sobiha_9952627
17/10/11 a las 21:09


hola chicas como estan todas!!??? saben, yo estoy muy preocupada es k la verdad no e sentido movimientos de mis gemelos nada mas siento coskilleos, pero no muy fuertes k digamos yo pienso k ya deberia de sentirlos mas fuertes o no??? es k de mis otros embarazos de mis niños yo ya los sentia en esta etapa y ahorita nada y de eso k son,, no lo se ya me empeze a preocupar ustedes k piensan chicas??? saben lo unico k hago para saber si estan ahi es k me recuesto y me pongo boca arriba y entonses es cuando se me pone durita,durita la tripa jejejeje y siento leve coskilleo pero sera k estan muy pekes?? o no se k pensar!!!! si la ultima ecografia me dijeron k estan bien y k estan creciendo bien tambien y este viernes tengo cita con el gine a ver k me disen ojala y no se nada malooo...

ANDREA::holaaaa espero k lo de tu suegra se mejore prontito y no se nada gravee.. ayy luego nos cuentas como va todo ok..
y siiiiii como ves ya 4 varones!!!!!! jejejejej muchos verdad!!y pues la verdad no ehh investigado de eso de la familia de mi esposo,pero sabes k una vez me dijeron k en su familia reynaban las mujeres jejeejejej por k casi habia mas mujeres k varones!!! perooo la verdad no estoy muy segura, pero ya me pusistes a pensar y voy a tener k investigar eso,por k si k tal me pongo a buscar la niña y nada!!!! vaya y me sale otro varon!!! jejejjjeejej imaginateeee... y mis nenes como desean una hermanitaa, a veces eso me pone mal por k no les podria dar esoo k tanto desean a mis pekes y la mejor opcion es una adopcion jejejejejej pero ya verememos mas adelantee por ahora a cuidarme de mis gemelos para k toda salga y vaya bien...

aaahhh y saben les cuento la gente y mi familia me a puesto en duda de k puedan ser varones ya ven k los mitos k de esto y del otrooo pero me disen k me mejor, me espera para mas adelante k me digan ya k tengan mas tiempo... para k asi me lo confirmen y rebien por k ya ven k los primeros meses disen k todos se miran iguales!!!! pero com disen la esperanza es lo ultimo k se pierde jejejjejeje ya veremos ok ....


CHORI; corazon espero k te encuentres un poco mejor ya sabes aki te seguimos esperando y k ojala todo vaya bien con tu marido k ya esten mejorando un poco aunke es muy durooo ... besitos y abrazos y sigue adelante.... aki seguimos para lo k se te ofrezca ya sabes .....

y las demas chicas como estan!!!! como les a idoo???..

J
joudia_8122766
19/10/11 a las :24

Buenas noches
Hola chicas, que tal van las cosas?? Espero que bien, estos dias he estado un poco liadilla y bastante triste. Ya que me cuesta dormir, os cuento un poquillo mis cosas vale?

Lo primero de todo es que el sabado tuvimos el entierro, asi que bueno el segundo trago (muy duro) ya lo hemos pasado. (Es increible como hay gentuza que puede matar a sus hijos) no se lo deseo a nadie.

El lunes ya vinieron a recojer las cositas, me dio mucha pena desacerme de ellas, por un momento dude en quedarmelas. Me sentia mal, por no querer tener nada de ellos, pero luego pense que era una tonteria por que que mejor recuerdo que las ecografias, el vidio en 4d y por mal que suene sus caritas (aunque sin vida). Ufff...

Esta mañana nos an dado la primera informacion de la necropsia de los bebes. Se descarta que la muerte fuera por algo genetico, vamos segun los medicos es una buena noticia para el futuro. Segun pone en el informe fue debido a (toxicose van de zwangerschap)
aunque a la espera de una segunda prueba para ver que la primera prueba esta bien. Siento no poder saber el nombre en español. Lo unico que puedo saber es que tuve suerte por que una cosa asi puede causar la muerte tanto a la madre como a los bebes.

Asi por encima os dire que el viernes de madrugada empeze con unos dolores terribles y sangrado. Cuando llegamos al hospital ya no tenian latido ninguno de los dos. Al suceder esto el medico me aconsejo que tuviera un parto vaginal, ya no habia nada que hacer y si optaba por una cesaria hasta dentro de un año o asi no me daba luz verde para volver a intentarlo. Me dijo que lo pensara en frio, que por supuesto ahora ni pensaria en mas bebes pero que dentro de unos meses si. Mi marido no queria cesaria, por que le da mucho respeto las cirugias y yo pues la verdad que si queria para no sufrir mas y no enterarme de nada ya que queria con anestisia general. Al final me convencieron y di a luz a las 5 de la mañana a dos bebes preciosos de 1k y poco. El parto fue horrible, me aconsejaron que no me pusiera anestesia para que no ralentizara el parto y poder pujar bien. Mas que el dolor que dolia, era el saber que ese sacrificio no tenia recompensa pero bueno... Me trataron muy bien, pero claro todo fue muy frio ya que sabiamos lo que habia. Los doctores tuvieron mucha paciencia y gracias a eso no tuve ni desgarro ni episotomia. Me pusieron algo, no sabia si era aceite o vaselina, no se pero gracias a eso no tengo ninguna molestia. Aunque bueno, algo de tregua creo que me tocaba. Al ratito llego una enfermera con una cunita y nos pregunto si queriamos verlos. Dijimos que si y nos dejaron un ratito con ellos. Sin palabras....

Las cosas con mi marido estan bien, todo esta volviendo a su normalidad, a si que en ese aspecto estoy feliz. El lunes 31 es el cumple de mi marido asi que como hay puente, hemos decidido irnos el domingo hasta el martes a desconectar. No creo que haya celebracion, aunque estaba pensando en al menos en su dia mientras el se ducha por la mañana (siempre lo hace) ir a comprar algo unos bombones o dos pasteles, que pensais?? Por ahora solo tengo una postal, con unas palabras de amor. Lo mismo con esto seria suficiente. Bueno no se, ya vere.

J
joudia_8122766
19/10/11 a las :26
En respuesta a joudia_8122766

Buenas noches
Hola chicas, que tal van las cosas?? Espero que bien, estos dias he estado un poco liadilla y bastante triste. Ya que me cuesta dormir, os cuento un poquillo mis cosas vale?

Lo primero de todo es que el sabado tuvimos el entierro, asi que bueno el segundo trago (muy duro) ya lo hemos pasado. (Es increible como hay gentuza que puede matar a sus hijos) no se lo deseo a nadie.

El lunes ya vinieron a recojer las cositas, me dio mucha pena desacerme de ellas, por un momento dude en quedarmelas. Me sentia mal, por no querer tener nada de ellos, pero luego pense que era una tonteria por que que mejor recuerdo que las ecografias, el vidio en 4d y por mal que suene sus caritas (aunque sin vida). Ufff...

Esta mañana nos an dado la primera informacion de la necropsia de los bebes. Se descarta que la muerte fuera por algo genetico, vamos segun los medicos es una buena noticia para el futuro. Segun pone en el informe fue debido a (toxicose van de zwangerschap)
aunque a la espera de una segunda prueba para ver que la primera prueba esta bien. Siento no poder saber el nombre en español. Lo unico que puedo saber es que tuve suerte por que una cosa asi puede causar la muerte tanto a la madre como a los bebes.

Asi por encima os dire que el viernes de madrugada empeze con unos dolores terribles y sangrado. Cuando llegamos al hospital ya no tenian latido ninguno de los dos. Al suceder esto el medico me aconsejo que tuviera un parto vaginal, ya no habia nada que hacer y si optaba por una cesaria hasta dentro de un año o asi no me daba luz verde para volver a intentarlo. Me dijo que lo pensara en frio, que por supuesto ahora ni pensaria en mas bebes pero que dentro de unos meses si. Mi marido no queria cesaria, por que le da mucho respeto las cirugias y yo pues la verdad que si queria para no sufrir mas y no enterarme de nada ya que queria con anestisia general. Al final me convencieron y di a luz a las 5 de la mañana a dos bebes preciosos de 1k y poco. El parto fue horrible, me aconsejaron que no me pusiera anestesia para que no ralentizara el parto y poder pujar bien. Mas que el dolor que dolia, era el saber que ese sacrificio no tenia recompensa pero bueno... Me trataron muy bien, pero claro todo fue muy frio ya que sabiamos lo que habia. Los doctores tuvieron mucha paciencia y gracias a eso no tuve ni desgarro ni episotomia. Me pusieron algo, no sabia si era aceite o vaselina, no se pero gracias a eso no tengo ninguna molestia. Aunque bueno, algo de tregua creo que me tocaba. Al ratito llego una enfermera con una cunita y nos pregunto si queriamos verlos. Dijimos que si y nos dejaron un ratito con ellos. Sin palabras....

Las cosas con mi marido estan bien, todo esta volviendo a su normalidad, a si que en ese aspecto estoy feliz. El lunes 31 es el cumple de mi marido asi que como hay puente, hemos decidido irnos el domingo hasta el martes a desconectar. No creo que haya celebracion, aunque estaba pensando en al menos en su dia mientras el se ducha por la mañana (siempre lo hace) ir a comprar algo unos bombones o dos pasteles, que pensais?? Por ahora solo tengo una postal, con unas palabras de amor. Lo mismo con esto seria suficiente. Bueno no se, ya vere.

Bueno
Por lo que vi por encima, todas estais bien. Me alegro mucho.

ANDREA: que lo de tu suegra no sea nada. Felicidades para tu nena.

ZUMO: simplemente gracias. Ojala que dentro de poco me des una gran alegria.

SANDY: no te preocupes, lo mismo no sientes a tus bebes por que estan colocados en una posicion que no se nota tanto si se mueven o dan alguna patadita.

JENNYTA: ya de 8 semanas que bien. Cuidate.

VANE: ojala te cojan en el curro.

ISIS, VANE, JULI, ZUMO, ANDREA, MISSLAURA, SANDY, JENNYTA, CARLA, NADIA: gracias, gracias y gracias.

S
sobiha_9952627
19/10/11 a las 19:37


hola chicas!! k tal todas por akii veo k algunas estan bien, eso es buenoo me da gustoo,
pues aki voy, jejejje hoy esta el dia estupendo bien ricooo, ricoo para estar tirada todo el dia jejeeje, y les cuento pues yo hsta ahorita todo va bien este viernes tengo cota con mi gine a ver como me va, jjejeejeej espero k bien..

ANDREA;;hoal k tal chica veo k todo va bien contigo, pues eso me alegra ehh.. y pues te cuento k segun los doctores k me estan checando, bueno y digo doctores por k son varios doctores k me estan controlando este embarazo jejejeej.. pues disen k llevo 16 semanas cada vez k voy o me ponen semanas o me kitan ejejejeje ahora k vaya de seguro ya me van a decir k llevo 17 por k ya tiene una semana k me dijeron k tenia 16 y pues te cuento k si yo a tenido dos embarazos, y pues casi casi fueron igulaes, por k en el mismo tiempo de gestacion se me empezaron a mover osea como a las 12 semanas!!!!! ya como en esta etapa k yo estoy ya sentia clarito, clarito sus movimientos, pero pues de todas formas lo voy a consultar con el gine a ver k me dise, y sabes esta leyendo lo k de la preeclamsia-eclamsia.
sabes ahorita k me recuerdo mi segundo embarazo fue mas o menos asi los mismos sintomas y todo eso!!!!! fue muy dificil para mi ese embarazo ya k en los analicis de sangre k me hicieron me salio anormal osea k algo andaba mal con mi embarazo, desde esa vez el gien empezo a mandarme a hacerme varios ultrasonidos durante casi todo el transcurso del embarazo.
pues resulto k mi bebe no estaba recibiendo suficiente aliemento como para seguir creciendo normal, asi k el gine a l ver k cada vez k iva a las consultas me veia mal de la presion mejor decidio internarme en el hospital por un mes hasta k revisaron los pulmones de mi bebe para ver si ya estaban desarrollados para poder sacarmelo, y pues a los 8 meses decidio inducir el parto,
y nacio mi bebe pekeñito pekeñito, pero grasias a dios todo salio bien, estuvo internado 3 semanas despues de k nacio y luego me lo dieron ..

y fijate k de este embarazo el gine como ya sabia lo de mis anteriores embarazos tomo precaucion y en cuanto sali embarazada me mando a hacerme pruebas para ver k no me fuera a suceder lo mismo y pues por eso tengo muchas citas para checar k todo vaya bien con mis gemelos. pero para estar mas segura voy a tener k preguntarle bien a mi gine a ver k paso pero algo asi me dijo de eso..

y pues ahorita k me acuerdo el gine me dijo k cuando es embarazo multiple las citas son cada 2 semanas desde el momento k se sabe k son dos bebes!!!!!



CHORI;; que gusto verte por aki!!! me alegro k ya te sientas un poco mejor y k nos allas contando un poco de lo sucedido,y k bueno tambien k estes bien con tu marido, excelente idea para lo de su cumple,tienen k seguir adelante, y tendran tiempo para planear mas bebes!! por ahora decansen tomense su tiempo k lo demas ya vendra,
y k duro eso de los entierros aun ke como dises lo peor ya lo pasaron pero aun asi es triste
cuidate mi nena y la vida sigue muchos besitos
y k se la pasen super dupper!!!!

S
sobiha_9952627
20/10/11 a las 20:24


ANDREA; felidcidades!!!!!!!!!!!!!!! jejjjejejejej te deseo lo mejor y ojala k te la allas pasado super bien a lado de tu marido y familiaaa y chica oyee todavia estas joven!!!!!!!!!!!!! toda una vida por delantee!!!! disfuta de la vidaaaa.... jejejejeejeje

y sabes si eso de k me cuido claro k me cuido.. toda mi familia esta pendiente de mi eso sii ejejejejeejej pues mi mama en los primeros meses estuvo siempre pendiente al igual k mi marido el se encargaba de todo el pobre saliendo del trabajo recojia a los nenes de la escuela, les preparaba la comida y lavaba y uffff bueno le hacia de todo jejeejej ya k yo tenia k estar en reposo absoluto ya k empece a manchar marron y como un poco de sangrado negro,y el gien me recomendo mucho descanso y asi lo hize por los primero 3 mese k fueron horribles!!!!!!!!! con las nauseas y los mareos vomitos y uffff pero ya pasaron jejejejejej y pues hasta ahorita ya grasias a dios al parecer todo va bien y grasias a dios y a mi gine k me tiene bien controladita,controladita. mañana me toca hacerme la prueba esa k le hacen a uno de las 16 semanas en adelante a ver como sale todo. esperemos k bien.

y al parecer creo k esta vez no me va adar eso bueno ojala y espero en dios k no me de... pero hasta ahora a ido todo bien, y ojala asi siga hasta el termino


CHORI:hola nena como te va?? bueno espero k bien cuidate muchoos besitos y abrazos!!!

S
sobiha_9952627
26/10/11 a las 19:42


hola chicas k tal k cuentan veo k no hay mucho movimiento por aki k esta pasando?? todas estan bien???

aayyyy yo les cuentoo eehh estado super mal de la tos k no me deja a noche casi me ahogaba k me dio y no paraba de toser y lo malo k no le kise pedir nada al gine por k me da miedito tomar algun medicamento y k les pueda hacer daño a mis gemelos pero en fin tome miel con limon nada mas un pokitin, y pues se me calmo un poco, ya no tengo mucha,
tambien tuve ecografia hace dos semanas y esta semana k paso y todo va super con los gemelos
grasias a dios ya casi para las 20 semanitas!!!!!!!!!!!!!!!!! aiinnsss k emocion!!!! jejejejeejeej

ANDREITA; veo k va todo bien me da gusto!! y eso de k no puedas dormir uufffff k mal ehh jejejej pero ni modo a si nos pasa a todas ejejejej ya voy a ver como me va a ir a mi y con dos jejejeje y lo mejor de todo k yo no tengo mucha tripaaa y el gine dijo k estaba bien k eso no era de preocuparse por k los nenes estan creciendo bien jejejej asi k ojala y llegue un pockito mas a termino k de lo normal k luego nos inducen el parto cuando son dos!!! pero a ver como me va jejejej....

JENNYTA; ya cuento tienes???? veo mucha tripita por ahi?? jejejeeej yo me austo cuando crece a muy temprana semanas la tripita no te kiero asustar pero si tienes menos de tres meses eso no es normal asi me paso de mi segundo embarazo k cuando tenia 3 meses pareceia k tenia 5 meses de tan tremenda tripa k heche y pues era obio algo no estaba bien con mi embarazo y tuve muchos problemas en mi embarazo ojala y sea k esta grandecita por comer mucho jejejejee bueno suerte chica y k todo vaya excelente con tu bebito


y las demas k cuentan??!!!! como estan k hay de nuevoo????

A
an0N_941473899z
26/10/11 a las 19:48

Hola buenas tardes
os cuento a las que me recordais que estoy de 25 sem + 3 dias, estoy esperandoun varon y por el momento todo esta bien.
Andrea si no mal recuerdo quedamos todas medio al ilo asi que creo que estamos ahi en c uanto a las semanas , y he de decirte que yo paso igual por las noches duermo porque mi rutina me cansa bastante pero es dificil acomodarce, cortarse las uñas de los pies, depilarce, agacharse y ufff sentarme no encuentro acomodo me empieza a doler el coxis y ala a pararme y andar.
espero que esten todoas bien hace mucho no leo a Zumo, y chori como ya lo sabe estoy cuando me precise.

un beso a todas las mamis que de esta charla .

S
sobiha_9952627
26/10/11 a las 19:54

Misslaurita
no te procupes!!!! eso es normal no todos los embarazos son iguales, yte lo digo por k asi estaba yo de este embarazoo!!!!!! y te lo digo por k tambien no me crecia la tripaa y me puse bien delgada!!!! baje muchisimo de pesooo k el gine lo noto pero no me dijo nada...
y yo k llevo gemelos!!!!!!! y aun asi no se me notaba para nada!!!!! y la gente cuando me miraban y les decia yo de mi embarazo gemelar!!! uffff no me creian!!!! k por k no tenia nadaaa k tripaaa y eso a mi me preocupaba muchisimoooo y hasta ahora k ya voy para casi las 19 ya se empieza a notar algo... y todo esta perfectoo me disen!!! y es k te lo digo por k tengo ecografias cada dos semanas!!!!!!!!!! y cada dos semanas los veo jejejeje
pero animoo!!!!! k a veces no crece del todooo luegooo ayy k esperar un poco mas yo asi estaba de ansiosa pero ahora ya se me nota un poko jejejeej seria mas grave k te empezara a crecer de repente y el bebe estando bien chikitin!!! te lo digo por k asi me paso de mi segundo embarazoo me crecion un buen la tripa en los primeros meses!!!!!!!!!aaaahhhh y eso siiiiiiii no era normal

asi k no te preocupes ya emepzaras a notar cositas !!!!!! jejejejejejej

S
sobiha_9952627
26/10/11 a las 22:50

Jennyta
aahhhh pues ojala y k eso se deba a la herencia de tu mami k tambien hechaba gran tripa jejeje por k deja te cuento
pues de mi segundo embarazo pues en cuanto supe pues claro k emocion verdad pero fijate k despues de pocas semanas mi vientre empezo a crecer k cuando me preguntaban el tiempo k tenia a veces decia k tenia mas por k la verdad me daba mucha pena decir las semanas k tenia por k era grande mi tripa pero cada vez k iva pues no me decian nada el gine hasta las 16 semanas fue k me hize la prueba esa de la sangre k nos hacen para ver k el bebe venga bien
pues ahiii!!!!!!!!!! fue dopnde la prueba me salio positivaaa!!!!!!!!! k me puse super malllllll k uufffff estuve va de llorar y llorar k por k el bebe podria venir mal k son sindrome de down o espina bifida o k kien sabe k tanta cosa mas...
pero el gine me mando a hacerme varios ultrasonidos y para ver k era lo k estaba sucediendo,y pues dijeron k mi bebe no estaba recibiendo suficiente oxigeno y k estaba muy pekeñitoo pekeñito para el tiempo k deberia tener y yo empeze con la presion alta y uufff buenooo fue un lio mi embarazooo k al final ni le pregunte de k se trataba tanto rollo lok keria era salir de ese embarazoo por k fue malisimoooo tenia k ir a k me checaran el ritmo cardiaco a cada ratooo y al ultimo me interno en el hospital el gine para k no le fuera pasar nada al bebe ni a mi por k dijo k podria morir ya sea el o yooo k ya al ultimo ni atencion ponia en nada pero al ultimo todo salio bien grasias a dios y a los cuidados de mi ginee solo k si nacio bajo de peso mi bebe y tuvo k estar en NICU tres semanas y luego nos lo dieron... y ahora esta bien grasias a dios y es terrible mi bebe........

y como te digo no te preocupes vamos a esperar y no creo k sea nada grave tampoco no kiero asustarte ya vez k no a todas nos da lo mismo jejejejej asi k muchisima suerteeee y k ojala todo te salga super!!!!!!!!!!
besos y abrazitos!!!!!!!

A
anne_8106429
27/10/11 a las 13:41

Buen finde!!!!!!!!!
bueno chicas os deseo buen finde! aunq sea jueves xq mi finde empieza hoy ya que mañana no trabajo.
espero que la semana que viene os tenga buenas noticias.
a las preñis:que os vaya bien y a cuidarse mucho.
a las que estan a la espera:paciencia y trankilidad.
a las que le a llegado:muchos animos y no desanimarse que somos muy cabezonas y tenemos que cazar al dixoso ovulo.
besos a todas.

S
sobiha_9952627
27/10/11 a las 21:17

Hola a todas!!!!!!!!!!!! 0
hola chicas k tal como estan todas ehhh?? pues yo por aki con un poco de tos todvia pero ahi voy ahi voy ejeje estoy tratando de cuidarme mas por k me da miedito jejeej hacer mucha fuerza a la hora de toser


CHORI; k tal nena como va??? espero k estes un poco mejor aki te seguimos esperando con los brazos abiertos para cuando se te plazca entrar a contarnos como te va a ti y a tu marido ojala y k se la esten pasando mejor mis mejores deseos para los dos ...




ANDREA;hola nena jejejej pues si como vez?? un pokito malita de la tos, pero si me cuido claro k se me va a kitar, pero lo malo mio k no me e cuidado debidamente, y ya me estoy preocupando por k me da mas fuerte, pero desde ayer empece a cuidarme por k a veces no puedo ni estar de la tos...
y si com la vez?? los veo cada dos semanas ejejejejej pero vieras k trankilitos se miran se dejan ver y todo jejejeje y yaaa casi las 20 semanitas!!!! jejejeej k emocion!!!! y de sentirlos pues si ahra si se sienten un pokito mas y eso me pone mas trankila.... y tu ya las 30 mi dios!!!! ya casiii te toca jejejejej k emocion!!! pero lo importante k todo va bien!! y de la tripaa la mia esta pekeña jejejeje y el gine dise k esta bien k no me preocupe asi k no la tengo muyy grandotaaa k digamos esta bien para lo k son dos jejejeje ya mem kiero ver mas adelante a ver como me va jejeejje pero no te preocupes de k la tengas enorme jejejeejej algunas a si la echamos y eso es a mitad de embarazoo yo asi heche del grande pero ya para reventar jejejeje y es lo k pasa k ya no te falta muchooo ya casii jejejejej asi k estate trankilitaa ehhh.... y cuida mucho de ese retoñitooo k esta creciendo jejeje... y lo bueno k no tienes nada de azucar ni nada de esooo es lo mejor!!!! k no te de nada de nada jejje



JENNYTA;k tal nena pues sii nada mas no te estreses muchoo y dusfruta de tu bebitoo no te preocupes de nada y come saludablemente ok y veras k todo saldra bienn vamos a desearte lo mejor para k todo te salga excelente ok
cuidate nena y disfrutalo a lo maximo de tu tripitaa besos y abrazos..

y besos a todas las demas chicas!!!

S
sobiha_9952627
27/10/11 a las 21:17

Hola a todas!!!!!!!!!!!! 0
hola chicas k tal como estan todas ehhh?? pues yo por aki con un poco de tos todvia pero ahi voy ahi voy ejeje estoy tratando de cuidarme mas por k me da miedito jejeej hacer mucha fuerza a la hora de toser


CHORI; k tal nena como va??? espero k estes un poco mejor aki te seguimos esperando con los brazos abiertos para cuando se te plazca entrar a contarnos como te va a ti y a tu marido ojala y k se la esten pasando mejor mis mejores deseos para los dos ...




ANDREA;hola nena jejejej pues si como vez?? un pokito malita de la tos, pero si me cuido claro k se me va a kitar, pero lo malo mio k no me e cuidado debidamente, y ya me estoy preocupando por k me da mas fuerte, pero desde ayer empece a cuidarme por k a veces no puedo ni estar de la tos...
y si com la vez?? los veo cada dos semanas ejejejejej pero vieras k trankilitos se miran se dejan ver y todo jejejeje y yaaa casi las 20 semanitas!!!! jejejeej k emocion!!!! y de sentirlos pues si ahra si se sienten un pokito mas y eso me pone mas trankila.... y tu ya las 30 mi dios!!!! ya casiii te toca jejejejej k emocion!!! pero lo importante k todo va bien!! y de la tripaa la mia esta pekeña jejejeje y el gine dise k esta bien k no me preocupe asi k no la tengo muyy grandotaaa k digamos esta bien para lo k son dos jejejeje ya mem kiero ver mas adelante a ver como me va jejeejje pero no te preocupes de k la tengas enorme jejejeejej algunas a si la echamos y eso es a mitad de embarazoo yo asi heche del grande pero ya para reventar jejejeje y es lo k pasa k ya no te falta muchooo ya casii jejejejej asi k estate trankilitaa ehhh.... y cuida mucho de ese retoñitooo k esta creciendo jejeje... y lo bueno k no tienes nada de azucar ni nada de esooo es lo mejor!!!! k no te de nada de nada jejje



JENNYTA;k tal nena pues sii nada mas no te estreses muchoo y dusfruta de tu bebitoo no te preocupes de nada y come saludablemente ok y veras k todo saldra bienn vamos a desearte lo mejor para k todo te salga excelente ok
cuidate nena y disfrutalo a lo maximo de tu tripitaa besos y abrazos..

y besos a todas las demas chicas!!!

S
sobiha_9952627
27/10/11 a las 21:20


jaaaajajajajajajaj chicas!!!!!!!!! nos e k paso k se puso dos veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajjaaj k cosa tan loca esta

E
evelyn_6161791
28/10/11 a las 17:55

Hola
Yo tb tengo puente de 4 días y estoy que no me lo creo, 4 díassss!!! os cuento el plan que me ha tocado.

El martes 25 fuí al control del endometrio y ya estaba de 11mm, me dijo la gine que eso estába muy bien. Así que me programó ya la transferencia. Hoy a la noche empiezo con la progesterona y el lunes 31 a la 13:00 me ponen a mis embrioncillos esquimales. La embriologa me comentó por teléfono que tuviera en cuenta que la calidad de los embriones no era muy alta y que debía de decidir ya cuantos me ponía. Yo le pedí orientación y me aconsejó desvitrificar los cuatro que tengo y ponerme los tres mejores, si sobreviven claro. Así que vamos a por tres frigopeques, el máximo. Es casi imposible que se implanten los tres, muy difícil dos y difícil uno, así que ya veremos si hay suerte con alguno. Por fin llegó mi momento más esperado, no se si se agarrarán a mí, cual será el resultado de todo esto, pero por lo menos los llegaré a tener dentro.

Andrea ya de 30 semanas, madre mía como pasa el tiempo! felicidades atrasados por tu cumple y disfruta del puente.

Misslaurita seguro que te sale tripa aunque ahora no lo veas, además dicen que en el primer embarazo tarda más en salir no?

Juli, Isis, Sandy, Jenny, Cris...cuidaros mucho bonitas.

Vane cómo vas? nosotras lo vamos a conseguir sí o sí!!

Chori como estas guapa? supongo que con estas cosas se va poco a poco verdad? espero que disfrutes de este finde con tu marido, coge mucha energia y disfrutad uno del otro. Te mando un beso fuerte guapa, espero leerte pronto por aquí.

Disfrutad mucho el finde-puente...

M
marita_5177876
2/11/11 a las 15:20

Igual yo
yo mtambién estoy buscando mi primer bebe .Este mes estoy de atraso y creo que me embaracé . mucha suerte chicas!! es dificil, sufris y te desilusionas muchas veces, pero hay q seguir y tranquilizarse.

G
glenny_9569301
2/11/11 a las 18:14
En respuesta a marita_5177876

Igual yo
yo mtambién estoy buscando mi primer bebe .Este mes estoy de atraso y creo que me embaracé . mucha suerte chicas!! es dificil, sufris y te desilusionas muchas veces, pero hay q seguir y tranquilizarse.


k emosion ojala y si sea positivo espero y nos tengas informadas!! Cuando t aras la prueva???

E
evelyn_6161791
2/11/11 a las 19:29

Hola
El lunes me hicieron la transfer de dos embriones de mala calidad, Dos no sobrevivieron a la desvitrificación y los dos que aguantaron son de calidad c y d, bajo y muy bajo. Al principio cuando llegamos y la embrióloga me conto como estaba el asunto me entró un bajón que no veais. Pero bueno me mandaban directa al quirófano y no podía entrar llorando, no podía recibir a mis frigopeques con ese bajón, así que le di la vuelta e intenté tranquilizarme para que todo saliera bien. La transferencia fué muy rápida y sin dolor, 30 min de reposo en la camilla y pa casica. Me lo han puesto muy crudo, apenas hay posibilidades de embarazo, pero algo sí que hay, pq me dijeron que sino no pierden el tiempo y no ponen este tipo de embriones. Así que con los piés en el suelo y sin muchos sueños en la cabeza, pasaré la betaespera como pueda y veremos que pasa. La beta en sangre para el 14 de nov.

Como os ha ido el puente?

Andrea que bien que hayais acabado de pintar. Ahora queda lo de limpiar, montar cómoda, organizar... pero como tú bien dices contenta, que es para estarlo, ya os queda poquito para que llegue el peque.

Misslaurita no se lo que ha podido pasar pero no hagas caso at odo lo que la gente te escribe por internet. Quizás poner un poco de tiempo y distancia alos foros te viene bien, a mí me vino genial, pero sabes que puedes volvel cuando puedas, que nadie influia sobre ti.

Vane que pasa pronto y llega ese consulta con el gien, ya verás como te encuentran solución.

A la chica nueva Habia, espero que ese retaraso sea un posivo, suerte!

Sandy bonita tripilla, Jennyta, que tal tus gemelos?

Chori bonita, espero que tu finde haya ido estupendamente y vayais tomando fuerza y muchos animos. Yo tampoco te olvido, Besos!

A
anne_8106429
3/11/11 a las 12:16

Esa es tu decision
chica esa es una decision tuya y de tu marido ay tu suegra pinta bien poco y perdona como te lo he dicho pero es la verdad.no ves nadie de la familia sabe que estoy en busca de un bebe para evitar esos comentarios,cuando lo ete lo digo y si les gusta bien y sino pues a guantarse.

A
anne_8106429
3/11/11 a las 12:58

Pues si
es lo mejor que podeis hacer. si vosotros quereis buscarlo adelante lo malo es que tu suegra le coma la cabeza a tu marido,espero que no se deje comersela.

L
lioba_9737981
4/11/11 a las 13:26

Ola
ola buenos dias a todas:
soy nueva en este foro vivo en toledo y tengo 25 años empezamos a buscar bebe en abril de este año del 2011 y en junio me quede embarazada pero lo perdi cuando estaba de 6 semanas. luego en agosto le detectaron a mi novio un varicocele que quien no sepa lo que es son varices en los testiculos y nos dijeronq ue era causa de infertilidad y nada desde entonces no eme vuelto a quedar ebarazada y el jueves le dan a mi novio los resultado del seminograma que le han echo para ver lo de la esterilidad y nada mis ciclos son de 29 dias y a pesar de que a mi novio le han hecho el seminograma y no tengo los resultados creo que la cumpable soy yo que no ovulo pero bueno valla rollo os e metido para ser nueva jejej lo siento gracias por leerme un beso chicas

E
evelyn_6161791
13/11/11 a las 12:35

Hola chicas
El jueves, a 10 días post trensferencia me hice un t.e. en casa y me salio blanco nuclear, así que mañana voy preparada para lo peor a la beta en sangre.
Tiene toda la pinta que el resultado va a ser negativo, He leído bastante por los foros y lo normal es que para ese día algo se marque ya, así que mala pinta tiene esto.
Nadie me había dicho que este camino fuera fácil, pero es que estoy un poco cansada ya con tantas piedras, bufff....
En fin que mañana entro por la tarde y os cuento lo que salga.

Embarazadas guapas, veo que todo os va bien, y me alegro tannnto!!!

Chori bonita, espero que estés mejor, un brazo!

Vane, a ver si tienes suerte te baja ya la dichosa y con un poquito de suerte y algo de ayuda consigues tu sueño.

Un beso a todas!

E
evelyn_6161791
14/11/11 a las 21:03


Pues eso que ha salido beta negativa, ya me lo esperaba, así que el mazazo no ha sido tan duro. Ya he dejado toda la medicación y ahora a esperar la regla y descansar unos meses, que el cuerpo lo necesita. Andrea como bien decías ya no me quedan vitrificados así que cuando empiece otra vez lo haré desde cero, antibabys, estimulación, ecos de control, punción, transferencia y betespera, bufff que pereza, solo con pensarlo!!
Pues nada chicas que os seguiré desde la sombra, nunca me olvido de vosotras, Cuidaros mucho bonitas.

M
mariza_5551099
15/11/11 a las 1:24

Pues yo lo he podido comprobar por mí misma
yo misma lo he comprobado y ha funcionado

M
mariza_5551099
15/11/11 a las 1:31

Mira cuantos tratamientos de fertilidad han fallado ??
cuantos casos no conoces de gente que no le ha funcionado el tratamiento de fertilidad y han tenido que probar varias veces hasta poder conseguirlo, ¿ entonces las clinicas de fertilidad también juegan con las esperanzas de la gente ???

S
sobiha_9952627
22/11/11 a las 22:39

hola guapas!!!!
k tal ahii me desapareci jejej pero aki estoy de vuelta jejejejeje esk deje les cuentoo.. ehh estado un poco mal todavia de la gripa, la tos la garganta k nada mas no se me keria irr, y el jueves estuve bien cosntipada de la nariz k no podia ni respirar, pero gien me dio unas pastillas par eso y al parecer mejore un poco, pero la tos no para , ya no es mucha pero aun asi me molesta un poco, pero pues por lo demas todo va bien con mis gemelos..... estan creciendo bien k es lo imporatante y eh estado en las ecos cada dos semanas jejejejejej asi k a cada rato veo a mis amores.. estan uuffff k ya kiero tenerlos conmigo jejeejejeejejej... bueno y less cuentop tambien k tengo una hernia en mi ombligo k aauucchhhh como me molestaaa k me da mucho dolor al toser y pues el gine no puede hacer nada para kitarmela ya k no me puede hacer ninguna operacion asi como estoy ahoritaaa y pues solo keda compararme una faja para embarazadas ya k conforme va creciendo mi tripa me va doliendo tambien.. es horribleee ...
pero en fin....pero lo importante k mis gemelos estan bien k es lo k me da mas trankilidad.... jejejeje

JENNYTA;; mire tu eco!!!! dios mioo ya esta grande tu retoñitoo precioso!!!! pero aun no te an dicho k es verdad??? ahiii me imagino k ya as de kerer saber verdad jejejeej emocionanteeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!! jejeje disfrutalooo k es lo mas hermosooo de la vidaa....

ANDREA; holaaa guapaaaa ya te falta pocoo para k adrian llegueee OMG k emocion k suerte k ya lo vas a tener contigo, jejejej .. suerte y k todo sala bien!!!!

M
mishal_7012907
25/11/11 a las 12:38

Hola
bueno queria ver si me podeis ayudar tengo un niño de 4 años y despues de el me he kedado embarazada 3 veses y los he perdido bueno keria saver si alguien conose este medicamento FertilAid dicen que ayuda aquedarse embarazada pero no se donde se compra alguien save y me lo puede decir por favor prefiero que sea en privado esque ya llevo un año del ultimo aborto y aun no me he quedado y estoy un poco desesperada gracias

S
sobiha_9952627
28/11/11 a las 17:17

Holaa chicas..
hola guapas buenos dias!!!!!!!! jejejej les digo buenos dias por k aki esta amaneciendo jejeejeejjeejj... las e leido a todas y al parecer unas vamos bien con nuestros pekes, y me da mucho gustooo

pues dejen les cuento, yo aki sigo con mis gemelos ejjeeej ya andan k no caben en mi tripitaa ejejejj.. ahora sii no para a cada ratito los siento y de la tripa ni se digaaaa apenas si se me nota un poco yaaa ejejejej y eso esta bien por k no llevo tan semejante jejejejeejeej hasta ahora esta todo bien solo la hernia k me molesta por ratos un poco pero pues de lo demas todo perfecto ejejejeejejeje y emocionadaaa k me muero de ganas ded tenerlos ya conmigooo jeeeje... y les cuento k hasta ahora no eh comprado pero ni una sola prenda para ellos, mi marido dise k no k hasta k nazcan..

y pues la verdad eso hacemos siempre, compramos sus cositas hasta k ya nacen, asi hicimos de los dos nenes anteriores ... y yo k me muero por comprarles sus cositas y pues tengo k aguantarme


ANDREITA;; como estas guapa?? uufff k emocion solo estoy esperando k nos des la buena nuevaa de k ya nacio adrian jejeejjej aayy k cosas jejejeeejeje.. y k bueno k ya tengas cositas para tu nene y pues a mi me keda k aguantame jeejejeeeej.... cuidate nena y k todo siga bien para k salga todo perfectoo con tu bebee.....


MISSLAURITA:: uuy k emocion!!!!!!!!!!! una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno ya tenemos a ki una nena jejejejej solo vamoa a esperar a jennyta a aver k le sale jejejjejej y felicidades por tu nena k emocionante jejejejeejej y lo mas imporatnte k todo esta perfectoo ehhhh cuidate para k asi sigaa todo bien....

y las demas chicas como van y las k no e visto por aki espero k esten bien cuidensen y muchos besitos y animos a mis preñis jejeje ahi k disfrutar de nuestros embarazos.. k algunas nos falta poco jejejeje

S
sobiha_9952627
2/12/11 a las 17:21

Holaaa
hola guapas aki estoy de vuelta jejejje k cuentan como anadan por ahii?? jejejej pues yo les cuento e estado bien grasias a dios todo esta perfecto con mis gemelos!!! esta semana tuve cita con los especialistas de ultrasonido.. y al paracer estan perfetos los dos jejejej cada uno pesa 1 libra y 2 onzas y el otro 1 libra y 4 onzas!!!!!!!!!!!!!!!!! pues la verdad en kg no se cuanto sea tal vez sea menos por k aki asi pesana los nenes jeejeej... pero en fin todo esta perfecto, aaayyyy oajala y asi siga por k me muero de los nervios k algo malo les llegue les llegue a pasar k oaja y nooooo y pues tambien como k ya me empiezaa a pesar mi tripita jejejejeje ya es un pikito incomodo para dormir y me levanto como milll veces para ir al bañoo jejejejejeje.. el proximo viernes tengo cita con mi gine a ver k me dise...


JENNYTA: siiiiiiiiiiii guapa como vez!!!!!!!!!! jejejejej voy a recibir dos vidas!! jejejejeejejej k emocionnn jejej y si k gran bendicion me va a llegar por k ya me muero por verles ejjeejej y saber como van aa ser aaayyyyyy jejejeejejeje pero esperemos k todo vaya bien hasta ahorita jejejejej.. y cuenta,cuenta como vas con el tuyooo??? y pues la verdad si tu intuicion te dise k va a ser varon pues no fallaaaa ami mis intuiciones no me an fallado dese el primer embarazo ejjeejje ojala y k sea lo k kieran pero k llegue sanito a su hogar y a sus vidas jejejej y muchisimaa surteee


ANDREA: como vas wuapa!!!!?? como se a portado adrian jejejejej ya falta pokitoooo ehhh jejeejejej... y pues te cuentoo pues claro k los nenes vana salir de estreno, pero el problema k si nacen antes de tiempo y les toca kedarse en el hospital aayyy y es lo k no kieroo pero en fin te cuento, de mi primer bebe me dijeron k era nena ejjeej y pues todoo me regalaron de nena en mi babyshower!!!!!!!!!! jajajajajjaaj solo una maleta para sus cositas para salir fue azulita jejejejej y pues mi intuicion me decia k era varone pero no le tome mucha importancia jejeje y cuando naceee!!!!!!! uufffffffff k sale varon!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajajaja y hasta el gine s ekedo sorprendido jajajajaja por k el me habia dicho k era nena jajajaaj......... y pues ahi tienes a mi marido comprando ropita para sacarlos de l hospital jajaja cosa k yo no hizeee k yo keria comprarlee su ropita y pues le toco a el andar de compras k maloooo.... y pues del segundo bebe, pues como nacion antes de tiempo pues no nos apresuramos
a
comprarle nada si no hast ak nacio y eso si la verdad yo estuve tambien de acuserdo jejejejej.. y como nacio pekeñito, pekeñito pues estuvo en el hospital 3 semanas y en lo k el salia me di gusto comprarndo sus cositas ejejejej.. pero pues el ya estaba fuera jejejejeje... y la verdad de estos gemelos si me gustaria empezar a acomprar sus cositaass jejeje es k me da mas emocion por k van a aser dos jejejeejeje y pues mi marido dise k hasta k falte poco vamos a comprar para sacarlos del hospital... y lo demas hasta k nazcan y pues ni modo me toca aguantarme jejejejejee ...


y las demas chicas k pasa como estan??!!!

besitos a todas.....

S
sobiha_9952627
6/12/11 a las 17:02


hola guapas k paso?? donde se metieron estan bien???? por k no las eh visto por akii, espero y no sea nada malooo eehh por k ya me pusieron a pensar andritaaa!!! nena estas bien?? ojala y k sii ehhh por k me asusta cuando no veo ni un mensajio por aki ehhh..
jennyta!!! estas bien guapa??? k paso como va todo??

las demas chicas como estan??? por k no las eh visto por akii ehhh alguna señallll!!!!!!!!!!!
bueno ojala y no sea nada maloo y k todas esten de vacaciones jejejeje y por eso no an entrado por akii...

besos para todas nenas!!!!!!!!!!!

S
sobiha_9952627
6/12/11 a las 21:35


JENNYTA; estas bien!!!!!!!!!! jejeje grasias por contestar es k ya lo ponen a pensar a uno cuando ya no se les ve por aki jejejjejeje..... ya me da mieditoo k me de una mala noticiaa y eso no kieroo ehhh.. pero k bien k tu y el bebe estan bien me da muchisimo gustoo

y pues lo siento nene por lo de tu trabajoo y hasta cuando vas a trabajar??

oyes y lo de lo vaya a ser pues si es mejor esperar a k lo confirme la eco jejejejjeje asi dejas de estar pensando y pensando lo k sera jejej
y de comprarle ropita, pues no te apresures tanto pues te falta todavia asi k disfrutaa tu pancita por ahorita, yo tampoco no les eh comprado nada a mis gemelos jejejeje mi marido dise k nos esperemos todavia jejej y de eso k ya estoy por las semanas 23 o 24 jejeje pero por ahi jejejeje..
oyes y opara cuando tienes la eco??? a mi me la hicieron en la semana 16 y ahi fue donde me dijeron k eran varones los dos jejeje...pero paciencia nena k ya pronto lo sabras jejeje

y te cuento, k si tuve nauseas!!!!!!!!!!!!! uufffffffffffff ni te cuento k los primeros meses fueron horribles jejejeje por decirlos asi verdad jejeejj pero no te miento, estuve los tres primeros meses tirada en la cama k no salia para nada jejejeejej solo para ir al baño y comer y a veces por k mi marido me llevaba la comida a la cama jejeje.. pero si fueron horribleeesss demasiadas nauseas vomitos mareos , bueno pues me dio de todo jejejj y aun a veces ahorita a si me dan un poco todavia peor ya no como antes k uufff ya deseaba salir de esos primeros meses ejejejejej..
y k a los cuantos tiempo los empeze a sentir?? umm pues para eso si como k fueron un poco flojitos para eso jejejee como k no les apetecia moverse jejeje pero apenas hace como 4 semanas los empece a sentir bien perfectamente jejeje.. ahora si no paran ejejejjeej.. y es raro por k a veces se siente mucho movimiento y en toda mi tripita jejeje por k son los dos k se andan moviendo jejejeje...

si vez la foto k tengo aki esa fue de las semanas 16 jejeej se mira k uno l esta besando la cabezita al otro jejejejej se miran preciosos jejejejeje y chistosos a la vez..... ayyyy k emocion..

S
sobiha_9952627
12/12/11 a las 17:58


HOLA!!! chicas k pasaaa como estan todas??!! espero k bienn ehhh.. tienen todo paraito esto eejejejej.....
bueno espero y esten todas de maravilla y les deseo muy buen inicio de semana a todas!!!!


besos guapas!!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_9952627
13/12/11 a las 17:15

Holaaa
hola chicas k tal ummmm ya un poco de movimiento por aki ehh jejjejeje k bien!!! ya se les extrañabaaaa... yo pense k ya no ivan a aparecerse por aki!!.. pero lo bueno k estan bien todas. me da mucho gusto saber de ustedes..

MISSLAURITA; guapa k tal?? veo k vas bien con tu retoñitoo k bueno me da muchisimo gustooo... saber k esta bien y k ese bebe sigue creciendo .. y pues yoo todo bien con mis gemelos eejejejeje estan creciendo normal y no paran de moverse jejeejejej... y yo ni se diga k todavia no nacen y ya me empiezo a desvelar jejeeje casi no puedo dormir bien por k a veces no me logro acomodar por k ambos lados les molesta jejejjeeje pero en fin!!! y de la ropitaa te cuento k todavia nada jejejeejj no eh comprardo naditaaa y yo con tantisimas ganas k tengo de comprarles!!!! ufff pues mi maridoo aun no kieree..
asi k me tengo k esperar unas semanitas mas jejejee..
y k bien por tii k ya te vayas a mudar a tu nueva casitaaa aiiii k emocion k bien por ti me da gustooooo ehhh...

y las demas chicas!!!! holaaa a todas!!!!!! k ojala y esten bienn con sus tripitas y suerte para las k siguen buscando...

BESOTES Y ABRAZOS NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_9952627
21/12/11 a las 19:59


holaaaa wuapas!!!!!!!!!!! k tal les cuento k acabo de llegar del gine me toco hacerme la prueba esa k le hacen a uno de sacar sangree jjeejejej y pues a ver como me resulta espero k bien y pues mis nenes ni se digan se an portado muyy bien por ahoraa.... solo k a veces me es un poco incomoda dormir o levantarme para ir al; baño jejejeje pero por lo demas todo trankis!!!!!

ANDREITA: excelente!!! kien como tu k ya te falta k??!!!! pokitin!!!! jejejeejej aaaaaiinnsss k emocion!!!!!!!!!!! pues te deeo muchisimaaa surteee y k ojalaaa todo te salga excelentee y no te preocupes k si es verdad k cada parto es diferente pero por mi experiencia con los dos partos miso anteriores seguroo k te ira mejor en este jeejjejejej el primero es mas complicado k el segundoo bueno lo digo por k asi me paso a mi jeejjeejej el primero me fue fatla pero ya el segundo fue rapidismo jejejejejej ya veras k todo saldra bien ya nos contaras

suerteeee...

JENNYTA: k bueno k ya sisntes a tu bebe!!! k emocion e slo mas lindo k puede sentir unooo felicidades eso kiere decir k tu bebe ahii esta bien sanitooo jejej es un alivio cuando uno los empieza a notar jejejjeje...
felicidades una vez mas ahhh y ojala pronto sepas lo k va a ser jejeejj ayy nos contaras!!!

MISSLAURITA: k bien!!!!! k todo este bien con tu bebe!!! me alegroo y pues mis gemelos todo va bien tambien...

y pues si presientes k va a ser una niña pues puede ser k asi sea!! por k uno lo precienteeeee.. bueno a mi si me funcionan los presentimientos jeejejej y pues con tal de k todo este bien con el bebe tambien!!!! y ahi nos contaras k es lo k va a ser ehh jejejejeejej felicidades!!!!!


besos a las demas chicas k cuentan como estan??!!!

R
rawan_8310203
1/1/12 a las 12:15

Otra que se apunta!!
Pues yo acabo de empezar a buscar. Hoy en teoría acaba mi periodi fértil y ahora a esperar a que no venga!!

Y
yilian_5632631
3/1/12 a las :10


ainss que lindaaa mis bendicionesss!! espero que todo te vaya bien y feliz añoo 2012!!

Y
yilian_5632631
4/1/12 a las :31


Ohhh que bonitooo!! pues enorabuena por esa niñita que vas a tenerrr!! mil bsitos y cuidaros mucho las dosss =)

L
lledo_6970872
31/1/12 a las 20:23

ola he vueltooo
hola a todas..no se si kedara alguien de las mias de cuando empece mi buskeda en octubre de 2010...si queda alguna un beso muyy grande y a las q no os conozco encantada...
bueno os cuento asi todas me conoceis...
Soy Iza tengo 24 años y un nene de 5 añitos..desde octubre de 2010 voy buscando un hermanit@ y nada de nada...he llegado a tener sintomas psicologicos y todo la la obsesion que he tenido y ya me consegui relajar.. este mes hice los deberes los dias de antes de ovular y el mismo dia y nada espero q me haya ido bien..de momento he estado con muchas nauseas y hoy e empezado con unos pinxados debajo de la barriga q ha ratos son insoportobles...Algun consejito?
un beso para todaaass

S
sobiha_9952627
10/2/12 a las 17:42

hola nenas!!!
holaa les cuento que ya nacieron mis gemelitos adelantados por ciertoo... saben a la vez estoy felizz y a la vez tristes an pasado muchas cosas en mi vida en estos dias y la verdad aun todavia me siento mal todo ivaa perfecto con mi embarazoo no tenia ningun problemaaa grasias a dios y al final mis nenes nacieron bien solo k antes de tiempo pero de salud estan bien grasias a dios y pues estuve mal por k rdescubri k mi marido me estaba engañando y pues como ven me puse fatal!!!!!!!!!!!!!!!!! y pues dos dias k descibri k mi marido me engañaba rompi aguas y me tuve k ir corriendo al hospital y pues para acabarla me hicieron cesarea k es la primea vez k me hacen unaa y es horrible, pero pues valio la pena por k ahi estan mis angelitos mis nenes nacieron de 31 semanas y 5 dias y pues la verdad no se k pensar si yo tuve la culpa por no cuidarme o por ponerme a investigar a mi marido por k desde diciembre lo empeze a notar diferente y me despreciaba k es algo horriblee k no se lo deseo a nadie y pues me la avente de detectivee y resulto k sii y para acabarla era con una señora mayor!!!!!!!!!!!! k ell k le llevaba como 30 años!!!!!!!!!!!!!!!! imaginense!!!!!!!!!!!!!! k no lo podia creer y pues al final el la terminoo por k dijo k el me keria k el no me iva a cambiar por ella k solo eran amigoos y k apenas empezaba a enamorarla y k se arrepentiaa y k no sabe como fue k empezoo a pasar todo esoo y la verdad a un estoy muy confundida por k ya no se k pensar ya no se si volver a confiar en el!!! el esta cambiando muchisimoo conmigoo ahor aya no sabe k hacer conmigoo peor aun asiii no se k pasaaa... y pues solo tengo k esperar a ver si de verdad esta cambiandoo

por lo prontoo tenemos k estar visitando a nuestros pekeñitos en el hospital, pues se tuvieron k kedar en la incubadora por k nacieron antes de timpoo y pues solo vamos a esperar a k los llevemos a casitaaa... ya les seguire contando como van......

y para todas les mando un enorme besotee y un abrazooo y espero k esas tripitas vayan de maravilla para mis preñis y para las k ya tuvieron pues felicidades!!!!
y espero verlas pronto por aki!!!!
BESOS!!!!!!!!!

S
sobiha_9952627
17/2/12 a las 17:06

Holaa
hola nenas k tal? como estan todas??!!!!!!!
pues les cuento los nenes estan bien, solo pues ay k estar pendientes de ellos por ahora a uno le dejaron de dar mi leche por k creo k despues de unas semanas de estarla recivienddo creo k yano le cayo bien y pues ahorita se la supendieron y por ahora no le estan dando nada pero por lo demas esta bien y pues el otro tambien... solo voy a esperar a ver k pasa en unos dias y ojala se recueper pronto mi angelitoo

y pues yo tambien ya estoy mejorando de la cesarea k me hicieron...
y pues lo de mi marido pues no estamos muy bien k digamos por k aun me sigue mintiendo y la verdad ya no se k hacer, lo k pasa k el kiere tener sus aventuras pero estar conmigooooo!!!!!!!!!!
el dise k no me dejaaa por nada del mundoo k el es hombreee y pues k eso le pasqa a cualkieraa como ven?? dise k me kiere y a sus nenes tambien pero k ande con alguien no significaa k ya se vaya a vivir con esa personaa. y la verdad ya no se k pensar
en finn solo k keda esperar ya el tiempo dira si seguiremos juntos o cada kien por su ladoo y de verdad k me duele por k yo lo amoo pero si es asii ya nada puedo hacer por k e hecho de todo para estar bien pero el sigue en lo mismoo.....

JENNYTA: como estas?? veo k esa tripita ya a crecidooo ehhh felicidades y me da gusto k todo vaya bien con tu princesitaa!!!!!!! me alegro por ti!!! y k todo siga bien hasta el temrinoo jejeejejeje y grasias por el consejo se te agradece muchisimooo y grasias por sus palabras de alientoo yo siento k al fin alguien me entiende y me aconsejaa y si eso de ser madre y llevar un hijo dentro es lo mas maravilloso del mundoo lo mejor k le puee pasar a una mujer!!!!!!!!!.......... suerte mi reynaa y disfrutala muchooo.....


ANDREA:k bien!!! al fin nacio adrian! jejejeje felicidades! y ojala k el nene se encuentre bien y tu tambien y pues yo tambien recuperandome de la cesarea peor todo bien conmigoo ........... y grasias por el consejoo si claro yo lo perdonee uufff k ya hasta perdi la cuenta jejejeje sera k soy tontaaa o k?? pero lo amo tantooo k tal vez eso sea o no se pero en finn solo keda esperar!!!!!!!!



y las demas chicas?? ojala k se encuentren bien y un enorme besoo y abrazo para todas!!!!!!!!!!!!!

S
sobiha_9952627
10/4/12 a las 21:24

Holaa nenas!!!!!!
hola preciosas!!! como van esas panzitas y para las k ya tuvieron como les va con los bebes!!???
pues yo les cuento mis gemelos estan estupendos estan creciendoo rapidisimoo jejejej los estoy disfrutando a lo maximoo ya k son los mas pekes y los ultimos jejeej
grasias a dios no tienen ninguna problema de salud estan sanitos a pesar k nacieron de 31 semanas y 5 dias
el mas pekeÑo estuvo 6 semanas en el hospital y el mas grandecito estuvo una semanas mas osea 7 semanas por k como salio con pokita anemia pero ya esta todo bien!! y ahora estan en casaaa y estan super, jejej solo k yo con mucho trabajao pero lo estoy dirfrutando a lo maximoo...
y pues de lo de mi marido pues ni se digaa aun estoy dolida pero le tuve k sacar toda la verdad y pues me conto como estuvo todoo y por k lo hizoo y todo .. por k yo les cuento estuve a punto de abandonarlo y cuando el vioo eso pues no sabia k hacer y ahora anda como perrito con la cola entre las patas k ya no sabe k hacer conmigo para k yo me sienta bien!! pero bueno no me convence jejejej.. pero por lo mientras yo sigo disfrutando de mis amores!!
ANDREA: k bien k este muy bien tu bebe me alegro por tiii
y pues ni modo lo siento por ti si ya se terminaron tus dias de descansoo pero lo importante k adriancito esta super y te deseo lo mejor para ti y tu bebtioo sigan adelantee un beso y un abrazoteee para los dos!!!!!!!!!!

JENNYTA: k paso guapa!!?? siento mucho lo k pasoo pero en finn tu nena esta bien eso es lo importante, ahora a crecerla se a dichoo y te deseo mucha suertee con tu princesaa.. y cuidate tambien por la cesarea k yo se k es horribleee y trata de cuidarte muchooo te mando un besote y un barazo a la distanciaa

y las demas chicas k tall como estan le smandop un besoteee a todas un abrazoteee a la distanciaa y por ahi subi fotos de mis gemelos para k los conozcan vale?!!!! besos a todas!!!!!!!

A
an0N_941473899z
12/9/12 a las 21:05

Hola
quizás no me recuerden solo pasaba para decirles que tengo un bebe de 7 meses precioso beso

S
sobiha_9952627
4/12/12 a las 21:26


hola chicas como estan todas, yo ak pasando a saludar pero veo k casi no hay mucho movimiento
bueno espero k todo y todas se encuentre super con sus hermosuras de bebes yo aki con mis gemelos feliz solo k con mucho trabajo jejej pero bien sanitos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir