Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
M
malina_6307711
14/7/11 a las 22:57
En respuesta a joudia_8122766


Hola hola, que tal chicas?? Yo de maravilla, me puesto hacer la casa a mi marcha y oye que hasta me encuentro mejor que ayer. Ahora toca descansar y aqui estamos a la espera de que mi churri acabe de hacer la cena.

ESTRELLA: pues hasta que no te hagas un test no vas a salir de dudas. Si un dia no te tomaste las pastillas hay posibilidades de embarazo. Asi que puede que si o puede que no estes preñi.

CRIS: joe!! Mas barriga que yo?? Jeje pues tu garbancito no es tan garbancito mas bien un garbonzote. A no ser que tengas trillizos? ajajaja te imaginas?? Es broma!! Cada mujer es un mundo y para que veas mi gine con 39semanas tenia menos barriga que yo. Era su tercer hijo y pesaba 3'5k. Mi marido y yo flipamos cuando nos dijo que estaba a puntito de parir. Y no te vayas a pensar que estaba rellenita que va! Es hiper delgada asi que ya ves, sin embargo mi hermama con el segundo hijo y estando rellenita parecia que tenia 3 metidos. Eso si mi sobrino venia bien rollizo 4'3k vamos cesaria al canto por que no le cabia el cabezon ajajaja. Seguro que todo esta genial asi que no te agobies. Oye?? Por finnn te llego tu diaaa!! Disfrutalo.

ANDREA: joer!!! As estado en mi tierra!!! Que tal te an tratado?? Espero que bien jeje si no ya les cantare las 40. A ver si pasais el virus en cuanto antes y podeis volver a comer cosas mas ricas. Esperemos que la prueba del azucar te de bien y asi un royo menos. Ya nos cuentas cuando te den los resultados. Me alegro de que no tengas que pasar por la amnio ,otro rollo menos jeje. Pues nada ahora disfruta y tomate el curro con tranquilidad.

ISISMARA: Bien por tu medico. Se a librado de mis velitas negras al darte la baja ajajaja. Que tranquila te habras quedado, la verdad que si as tenido suerte. Ahora ya puedes disfrutar sin estar pensando en esto o lo otro. Ainsss que alegria.

MISSLAURA: a la, a la, a disfrutar del coche con un buen polvete jeje. Que bien, que os dure mucho tiempo. Pues lo de las molestias no se lo que podran ser. A mi en algunas ocasiones si me an dolido los pezones ya sea cuando la guarry o ahora en el embarazo. Asi que no tengo ni idea. Lo unico que te puedo decir es que esperes a ver que pasa.

VANE: donde te metes?? Tanta calor hace?? Jeje.

ZUMO:

Mañana es mi dia de ver a la pareja jeje ya os contare. Besos

Ola
no si las pastillas no me las estoy tomando desde mayo, que me las deje. y en junio la regla me vino con retraso de 11dias pero me vino este mes llevo 5 dias de retraso y de momento no aparece.

Ver también

M
malina_6307711
15/7/11 a las 10:52

Hola
hola chicas esta mañana ma dado por tomarme la temperatura basal y la tengo a 36.5 ayer por la noche me la tome y la tenia a 36.2, esq he estado leyendo y si por la mañana la tienes alta esq puedes estar embarazada, vosotras que pensais??? un beso

J
joudia_8122766
15/7/11 a las 11:24


Hola chica, ya vine de la consulta. Todo esta bien. Hoy fue visto y no visto, mi doctora tenia varias urgencias y la mayoria eran practicar abortos por que los bebes no salieron adelante. Joo!! Me entro un bajon, me acordaba de cuando me paso a mi y me da una pena por esas chicas. En fin. Hoy me tocaba analisis, la tension la tengo estupenda de peso voy muy bien 3k que llevo ya. Hoy me an medido la barriga y segun mi gine el peso de engorde es de los bebes, liquido, bolsa. Vamos que la alimentacion que estoy llevando es buena por que los bebes estan bien y no estoy cojiendo sobrepeso. Poco mas que decir. Ya estoy de 16-3

ESTRELLA: para saber si estas embarazada o no te tendras que hacer un test. La temperatura basal no sirve si solo te la tomas un dia. Mas que nada por que no sabes como la tienes de continuo, si baja o alta. Lo tienas que hacer durante un mes o dos. De todas maneras respecto a lo que preguntaste si podrias estar embarazada, es que si mas y cuando dejaste hace unos meses las pastillas.

ISISMARA: lo que te pasa a ti a mi tambien me ocurria. Cuando tenia mal cuerpo tomaba algo para quitarmelo y al rato o me repetia o me encontraba peor. A mi se me paso con la medicacion. Disfruta de la fiesta de tu peque.

ANDREA: pues guay si ya vais encontrandos mejor.

L
lledo_6970872
15/7/11 a las 15:39

holaa niñassssss
holaa pekeess...lo siento no he tenido nternet por eso no he podido entrar...bueno toy a 3 dias de mi guarri y esta vez...no teng ningun sintoma..ni dolores ni nada lo unico el estomago revueltillo asiq...solo tengo q esperar 3 dias haber q pasa como estais todassss??????

L
lledo_6970872
18/7/11 a las 14:03


holaa niñass...bueno deciros que hoy es el dia de la regla y NADA DE NADAAAA jjeej haber si seguimos asi un tiempo mas ...OJALAA

M
malina_6307711
18/7/11 a las 16:40

Ola
ola oy me lenvantado con la barriga mas blandita, en estos dias de retraso que ya son 9 dias, he tenido la barriga bastante dura, y hoy cuanado me e levantado la tenia blandita, y cuando e acavado de comer seme a puesto otra vez dura, aque se deve??? puede ser que no este embarazada??? esta tarde me ago el test ya os comento un besito chicas

M
malina_6307711
18/7/11 a las 20:33

Ola
ola wapas mala noticias no estoy embarazada me e exo el test clearblue y me a salido negativo, que ttristeza mas grande que tengo pero bueno haber el mes que biene lo mas importante esq el miercoles voy a la ginecologa aver q pasa, ya os cuento.

L
lledo_6970872
22/7/11 a las 11:45


hola nñass pues nada aki sigo 5 dias sin reglaa me voy a esperar unos dias mas y el domingo me hare un test haber q pasa jeje OJALA SEA ESTE MI MESSSSS jejej un beso a todass

J
joudia_8122766
22/7/11 a las 12:16


Hola chicas. Llevo desde el domingo ingresada por que el sabado expulse un poco de liquido. Tengo una pequeña fisura. Por ahora estare otra semana. De momento ya no tengo perdidas. No puedo ni leeros ni escribieros por que solo hay internet en la cafeteria y no me dejan levantarme Espero que penseis mucho en mis pekes para que todo quede en un susto. Muchas gracias. Siento no poder deciros nada mas. Pienso mucho en vosotras y os echo mucho de menos. Espero que esteis bien.

A
an0N_941473899z
25/7/11 a las 19:53

Hola me paso un pelin por aqui
pues veo que hay pila de novedades yo por el momento solo tengo una ya las nauceas estan desapareciendo y eso quiere decir que ceno mejor!!!
en agosto me toca la trasnucal asi que os contare me queda la duda porque todos me dicen no te diran el sexo ya???? me hace pila de ilusion porque si bien me han regalad pila de cosillas no he comprado nada porque mi chico hasta que no se sepa el sexo me dijo que mejor no compremos nada , je
besitos chori mejorate linda pronto besitos uno para cada uno osea 3 besitos je...
andre cuando sabemos que sera e se garbanzito???
zumo como vas con la cartita a paris???
isis supongo que estamos igualitas esperando la trasnucal je y que todo este bien?
Besos a todas

J
joudia_8122766
26/7/11 a las 11:49

Hola
Hola chicas

Muchisimas gracias por todo. Aqui sigo de reposo absoluto, por ahora no he vuelto a perder liquido pero siguen sin darme el alta. No os puedo leer con mucho detenimiento pero por lo que vi por encima parece estar todo en su sitio. Siento no poder escribiros todo lo que desearia. Espero estar de nuevo pronto con vosotras. Gracias por acordaros de mi.

Os mando muchos besos y me acuerdo muchisimo de vosotras.

M
mbene_9115685
29/7/11 a las 12:05

Hola
Me llamo Esther y este es mi primer mes de busqueda tengo 30 años y la fecha de mi próxima regla es el 16 de agosto.
Nunca habia escrito en un foro, pero me entraron ganas después de leer vuestros post. Entre todas conseguiremos el +++

J
joudia_8122766
1/8/11 a las 10:57

Buenas.
Hola chicas, ya estoy en casa. Muchas gracias a todas por acordaros tanto de mi y darme animos. Ahora tengo que estar de reposo absoluto y nada de relaciones. La fisura ya no esta se cerro pero esto me aprobocado que tenga contracciones. Asi que ya veis mis niños me estan dando guerra. En fin. Pues haces dos domingos al levantarme empeze a chorrear literalmente y yo pensaba que era pipi pero me parecia raro tanto por el color que era trasarante como por el olor que no olia. Asi que me limpie me cambie y fui a desayunar y al levantarme de la silla otra vez y me entraron como colicos. Hay vimos que algo no estaba bien y salimos pitando al hospital. Me hicieron un test para ver si era liquido de la bolsa y al ver que si y que tenia dolores me dejaron ingresada. Y hasta hoy.

ANDREA: gracias. A ver si en la proxima cita te lo enseñan y te dicen si es nene o nena. Es normal estar triste, acordarse y hacer comparacion con los sintomas del otro embarazo. Eso siempre estara ahi asi que tu tranquila y piensa en que tu pequeñin que se fue volvio para hacerte feliz. Un beso.

VANE: aver si este mes hay mas suerte. Muchas gracias por tu mensaje privado. Sois estupendas. Cuando te vas de vacaciones??

MISSLAURA: me alegro mucho de que las cosas con tu chicos esten mejor que nunca y que poco a poco os vayais poniendo de acuerdo en el tema bebe. Que alegria no??


CRIS: por fin pudiste ver a tu chikitin. Que bien y que tranquilidad verdad.

ZUMO: que tal las vacaciones??

ESTHER: bienvenida. E estado un poquito ausente pero en cuanto coja el hilo ya veras que pesada soy jeje.

ISISMARA: vacaciones!! Que envidia!!! Disfruta mucho y ya me cuentas. Al final te vas con las mamas del 2008?? Gracias por acordarte de mi.

Creo que no me deje a ninguna pero si es asi echarme la bronca. Un beso.

J
joudia_8122766
2/8/11 a las 10:58

Buenas
Hola chicas.

CRIS: joer!!! Pues si que fue soso el medico que no te puso el latido del bebe. Hay que ver que medicuchos hay por el mundo. En fin al menos lo pudiste oir con la matrona. A ver a ver si en la proxima cita te dicen el sexo, que te gustaria tener??? Sea lo que sea que venga bien y no te de mucha guerra. Tu cuidate. Por el peso no te preocupes segun mi gine cuando mas peso se coje es en los ultimos 2 meses. De todas maneras sigue una alimentacion sana para no cojer peso innecesario. Ella me dijo que cojer por mes un 1k/1'5k esta perfecto. Ya te ira diciendo tu medico que tal te ve.

ANDREA: jejje pues si, ahora vida de cerdilla comer y dormir y vuelta a empezar jeje. Vaya rollo. Tu no te preocupes por que el flujo suele ser espesito y el liquido cae en plan cascada, vamos que parece que te estas meando encima. De todas maneras si algun dia estas preocupada vas y te haran un test. Es muy rapido y sencillo es como un test de embarazo. Mañana hago las 19 semanas ya y los he visto casi todos los dias. Ellos estan muy felices ahi jeje cuando salgan vas a ves tu, les voy a cantar las 40 ajajaja pobrets!!! Ya he notado sus movimientos, aunque aun no sus patadas. Es una sensacion tan rara que sin darme cuenta contengo la respiracion. Yo sigo con una tripilla normal la verdad, no mucho mas grandre que la de la foto. Pues tu si se te nota y quieres disimularla un poquitin ponte vestiditos ajustudos de pecho y que sean cortitos y de vuelo. Yo los uso y ni rastro de barriga. La disimulan muy bien. A ver si el viernes te dicen si es un nene o nena.

VANE: pues a la disfruta mucho de las vacaciones. Yo este año na de nada que se le va hacer.

SOL: venga a ver si hay suerte y lo consigues prontito.

Besos para todas.

J
joudia_8122766
3/8/11 a las 10:47


ANDREA: pues en esas estamos no haciendo nada de nada. La semana la verdad que esta pasando como tu dices bastante rapidita asi que guay. Pues tu disfruta esta tarde del cine con tu nena, ya nos contaras. Y bueno, sobre la barriga pues que le vamos hacer resignacion. La verdad que si es por retencion de liquido es un rollo, ya que es muy molesta. Y lo del asiento, me parece genial y mas llendo en metro o en bus. Al menos sigue habiendo gente educada por el mundo jeje pero claro esta que debio sorprenderte. Vamos que aunque la intentes disimular na nai de la china. Que tal llevas la espalda y los tobillos?? Yo ya voy notando el peso y cuando hace calor los pies se me ponen como botas.

A
an0N_941473899z
3/8/11 a las 16:59

Hola chicas
Ayer mi eco Dr. Vino 30 min. Más tarde ufff bajón!!! Lo bueno fui la primera .
Bueno fueron mis padres y mi hermana y claro mi esposo (vivimos juntos pero ta. Yo le digo mi esposo es lo mismo jaja).
Bueno entramos mis padres y hermana y o! sorpresa mi padre (que no puede ni ver a mi pareja ) dice: deslíe a aquel que entre y como el Dr. Dijo que si entramos todos .
Bueno mis padres se ubicaron al la izquierda y mi esposo detrás del Dr. Todos mirando el monitor, pendientes del garbancito jeje .
Una ves que coloco el manguito sobre la pancita ahí estaba; mi dulce bebe (aun no se sabe que es ji) pero es enorme!!! Sumamente hermoso estaba tan emocionada que ni quería respirar ; ni atención le preste ya a el reto era yo y mi bebe
Estaba con una manito hacia arriba y el otro bracito a lo largo sus piernitas cruzadas en los piecitos, una nariz chatita en la puntita (como mi hermana cuando nació jep ) se veía las cavidades donde están los ojitos se vio la boquita y la pera jeje (el padre dice que va a ser perón, y yo lo jodo con que me voy a comer esa perita a besosjaja ), luego me mostró la vejiga , el estomago(un huequito negro) , la cabecita todo su cuerpito, y cuando llego el momento de escuchar su corazoncito comenzó a moverse y ese momento no me lo voy a olvidar nunca mas fue el regalo mas lindo que me dio mi peque verlo moverse , parecería que le molestaba la luz ji ji eso me mato luego midió su largo y la traslucencia nucal y dijo el Dr.: esta todo perfecto, completamente normal saco una foto para mi y todo.
Y al salir fue tal la emoción que me puse a llorar (me pudo verlo moverse y ver lo grande que es lo claro que se ve voy a llorar de nuevo). Todos los que estaban allí pensaron lo peo je! Salí llorando y sus caras era para morirse mis padres me abrazaron mi chico se seco las lagrimitas ufff ¡¡!!


Fue divino, es mi bebe hermoso.
Quería compartir la experiencia

J
joudia_8122766
4/8/11 a las 11:24


Hola chicas que tal?? Joer, ya jueves madremia como se me esta pasando la semana, super rapido. Hoy me encuentro muy bien y muy contenta, el por que, pues ni idea jeje. En fin. Yo mi proxima ECO es el viernes que viene para la morfologica y aparte para ver si mi reposo absoluto ya puede ser cambiado a reposo relativo. Lo estoy deseando, estar todo el santo dia en la cama desespera a cualquiera. Que ganas tengo de salir a dar un paseito.

ANDREA: que bien que al final salieras con tu nena a dar una vuelta. Te as planteado cojer la baja?? O vas a estar trabajando hasta que estes apuntito?? Sobre lo que te ocurre de que te levantas menos inchada y a lo largo del dia vas inflandote mas, ocurre mucho. A mi por ejemplo me ocurre lo contrario me levanto super hinchada y a lo largo del dia la barriga va bajando. Lo mio son gases, y la verdad que es super incomodo. Ademas por que tendremos tantos??? Es una pregunta que siempre se me olvida preguntarle a la gine. Y poco mas. Yo si como mucho tambien me encuentro super mal, asi que poquito a poco y cosas ligueras.

JULI: ainsss!! que bonito tuvo que ser todo!!!! Poco a poco parece que todo esta calmandose y como Andrea te dijo tu familia poco a poco vera a tu chico como tu pareja y todo estara mejor. Los bebes hacen milagros jeje. Sigue disfrutando del embarazo. Por cierto no tienes ninguna molestia??

Supongo que muchas de vosotras estareis de vacaciones asi que disfrutarlas mucho que dentro de nada se acaba el veranito. Besos.

J
joudia_8122766
5/8/11 a las 10:47


Hola chicas.

ANDREA: disfruta de tu escapadita y ya nos cuentas todo el lunes. A mi la playa no me gusta, me llama mas la montaña. La verdad que para vivir desde casi siempre en Valencia habre pisado la playa poquisimas veces jeje. En fin que soy muy rara Vaya!!! Ni se me habia pasado por la cabeza que el utero desplazara los instentinos. Pues fijo que es por eso que aveces nos encontremos fatal, todo cambiado de sitio pues veas tu jejeje. Pues nada disfruta muchisimo y a ver si el medico se porta bien y te enseña a tu chikitin.

Besos para todassssss.

J
joudia_8122766
7/8/11 a las 21:23


Hola chicas que tal el fin, y esas vacaciones?? Joo!! Yo este año me quedado sin vacaciones de verano, entre pitos y flautas ni una escapadita ni nada. En fin que le vamos hacer, al menos es por algo bueno. Mi fin de semana como los otros, en cama mas aburrida que una marmota , a ver si el viernes me dan ya el reposo relativo y puedo salir aunque sea al jardin o a tomar un helado al centro. Cruzaremos los dedos.

ANDREA: que tal la cita con el medico?? Pudiste ver al peke?? Y tu escapadita??

Besos chicas.

J
joudia_8122766
8/8/11 a las 11:13


ANDREA: me alegro de que lo hayais pasado genial. Hay que aprobechar lo que queda de verano. Fijate que yo hoy me levantado fatal. Tengo un malestar que para que contarte, en fin a ver si se me pasa prontito por que joer, vaya lata. Que guay todo no?? Los resultados, la eco, estas estupenda jeje. Un nene que bien!!! Asi tendras la parejita, o te hubiera gustado otra nena?? Yo soy muy de nenes me vuelven loca jeje. Espero que hoy en el curro no tengas mucho trabajo y puedas ir a tu marcha. Yo tengo poco que contar, cama cama y mas cama. Aqui el lunes que viene tenemos puente a ver si el viernes me dan el alta y puedo salir a tomar el aire antes de que empieze el mal tiempo.

M
mina_5409780
8/8/11 a las 11:29

Necesito ayuda!
Miren, les cuento que mi caso es raro, mi regla se retraso 6 dias, y asta el 6 me bajo! con color rosita y de hecho con un dolor que se iva y volvia, duraba como 10 segundos que parecian eternidad pero despues mama me compro un yogurt y se me quito, pero fui dos veces aser pipi y tire sangre, pareciese mucho pero no! y sangre menos de lo usual. y 2 semanas antes me dolian muy feo los pesones, y la bubis, y eh vsito que mi pesones o aureola esta madre grande:S!! y eh sentido picasones dentro de mi pansa! pero antes de que se me viniera, sentia como que pinchasos dentro, o que me pulsaba la vagina, pero ahora e segido con eso de lo picones de ves en cuando en mi pansa! y eh tenido esos momentos de que me acuesto y me quedo dormida. y de hecho eh tenido ascos! aller en la noche, iva a tomar soda, y no porque me dio tanto asco, que la vomite! y ya no pude tomar soda. seria posible que este embarazada?
y cabe recordar que en ningun momento me e cuidado! porque quiero salir embarazada. tengo 2 meces intentandolo.

J
joudia_8122766
8/8/11 a las 14:12


ANDREA: pues el malestar es por que o algo me sento mal o por el embarazo. Ya me encuentro bien, fui al baño y listo jeje. Por lo que tengan cosas en comun, la verdad es que siendo del mismo sexo tendrian mas cosas para compartir, pero bueno la vida es tan tan rara que lo mismo son uña y carne y se llevan mejor que si fueran del mismo sexo. Eso nunca se sabe. Si tienes poco espacio pues cuando sean un poquito mas mayores querran intimidad y tendran que estar separados pero bueno seguro que os apañais sin ningun problema. De todas maneras aunque fueran del mismo sexo, seguro que querrian igualmente intimidad. Nosotros hemos pensado en ponerlos a cada uno en su habitacion nada mas nacer, vamos separados. Mas que nada para que uno no moleste al otro o lo alborete. Nosotros tenemos 4 habitaciones dos de matrimonio y dos normales. El niño saldra ganando por que su habitacion es de matrimonio jeje y la de la nena es normal. El espacio se agradece pero vamos tambien te dire que con tanta habitacion acabas hasta las narices de todo, limpieza, comprar muebles, etc etc. La pena es que la ropa de tu nena no la podras aprobechar y la verdad que da coraje por que en nada se les queda pequeña y esta nuevecita. Yo a mi familia les he dicho que me compres cosas en colores tipo verde, beig, naranjita para que me sirva para los dos. Esta claro que solo me valdra para cuando sean bebes. Por que si no, se me va juntar una tienda en ropa y como que no. Y aunque uno sea mas grandecito que el otro pues la puedo reaprobechar. Yo aun no tengo absolutamente nada solo las habitaciones pintadas. La de la nena esta en color moradito clarito y la del nene es papel blanco con cositas amarillo y arriba una cenefa marron. A ver si le digo a mi marido que haga fotos y te las pongo.

J
joudia_8122766
9/8/11 a las 11:14


ANDREA: pues guay lo de las clases. Yo tenia ya clases de gimnasia y charlas pero viendo el tema no podre hacer ni una cosa ni la otra. A mi tambien me dieron unos libritos para ir leyendo y entre eso y alguno que me comprado pues vamos aprendiendo cosillas. De todas maneras si nos pones los links te lo agradeceremos de mil amores jeje. Yo como te dije tampoco tengo nada preparado ni comprado, de todas maneras mi gine me dijo que no me dejara mucho mas por que al ser dos seguro que no llegare a termino. Pero sobre todo y dios no quiera se podrian adelantar bastante. Entre eso y que no puedo pegarme palizas, tendre que empezar ya poco a poco ir mirando cosillas y encargandolas. Si el viernes tengo mi alta, el sabado iremos a mirar ya. La vamos a flipar, todo doble madre mia jejej. Tu tienes pensado comprarle la cuna y eso nuevo??? O tienes cositas de tu nena?? Yo tengo claro que no voy a poner los muebles muy infantiles. Compraremos cosas graciosas pero que les siga sirviendo para cuando tenga mas edad. Tambien tengo claro que los bebes directamente dormiran en sus cunas, nada de minicunas. Me da cosa tan pequeñines y la hiper cuna pero joo!! No es plan de comprar de todo. Si fuera uno, pues si pero dos como que no. Una amiga me comento que ella cuando tuvo a sus gemelos, como eran los dos muy buenos los ponia en la cuna grandre a los dos y estaban calentitos y muy agusto. Asi que lo mismo pruebo. De lo que me comentaste de las habitaciones jejeje no lo habia pensado. Tienes toda la razon,pero ya no puedo hacer nada. Ya puse en la habitacion grandre el papel para el nene y el moradito clarito en la pequeña joer!! En fin, a malas si tuviera mucha ropa pues que la guarde en la otra habitacion de invitados que tenemos ajajaja. Que torpe. Que tengas un buen dia. A ver si me hacen las fotos y te las enseño.

MISSLAURA: que tal?? Tu disfruta mucho. Ya te fuiste a vivir con tu chico?? Que tal?? Tus sintomas pueden ser de ovulacion o de embarazo, asi que toca esperar a tu dia de No guarri. Paciencia asi que disfruta de la playa y asi el tiempo pasa mas rapido. Un beso.

J
joudia_8122766
9/8/11 a las 12:27

Fotos
Hola chicas. Aprobechando que mi marido vino a preparar la comida, le pedido que hiciera las fotos a las habitaciones de los pekes. No se a estirado mucho jeje, pero bueno para que veais el color y eso. Estan en el album de boda y la contraseña es FOTOS. Si no lo veis bien pues nada le vuelvo a pedir a mi churri que vuelva hacerlas ajajaja.

VANE: para cuando te tiene que venir?? Ando algo perdida asi que informame jeje. Yo estoy bien, santa paciencia la mia ajajaja. Que estais disfrutando de las vacaciones?? Ainsss si la envidia fuera tiña, yo estaria teñida de los pies a la cabeza ajajaja. Ya me dices.

J
joudia_8122766
9/8/11 a las 21:34


VANE: que pena que no seamos del mismo pueblo, asi podriasmos hacernos compañia mutuamente jeje. A ver que tal se da este mes, esperemos que hayas dado en la diana pero si no es asi que la guarrilla no se haga de rogar. Para cuando tendran los resultados de los analisis?? Esperemos que prontito. Que te estas tomando de la herbolisteria?? O aun no te compraste nada??

Ya falta menos para que acabe el mes, supongo que dentro de nada todas estareis por aqui contandonos cosillas, que ganas de saber de todas jeje. Un besooo

J
joudia_8122766
10/8/11 a las 11:09


Hola chicas que tal??

VANE: pues supongo que el sabado ire a mirar cosillas para las habitaciones. E mirado cositas por internet y para la nena me gustaria que los muebles sean blancos. Con el moradito quedara muy bien y para el nene aun ni idea. Muebles blancos seguro que no, por que el papel de la pared al ser blanco y amarillito pues meterle mas blanco como que no, aparte de que no quedara bonito. He visto cositas en tonos marron clarito mezclando con mas oscuros pero me gustaria comprar cositas que no sean muy infantiles y lo que vi si lo era. Es decir he visto armarios tipo forma osito y cosas asi. Que me gustan esta claro pero son pequeños y cuando fueran creciendo necesitare mas espacio y no me voy a gastar 300 y en dos años al trastero. No se ya os ire contando cosas que vea para que me ayudeis. Sobre tus resultados jovar por mucho que sea la seguridad social, me parece una barbaridad que hagan esperar tanto.Esta dejando mucho que desear la seguridad social en el tema citas y resultados. En fin Vane mucha paciencia y a ver si encuentras algo natural.

ANDREA: pues la habitacion de la nena en comparacion con la del nene se ve chiquitaja jeje. Pero aunque en la foto no se ve, hay un armario empotrado. Asi que como no hay que meterle ningun armario pues se vera mas despejada. No sabia yo que vendian como un adaptador para la cuna. No sera eso que es como tres almoadas que tambien sirve para que no se den la vuelta?? En fin que ando perdidilla en este tema jeje. Lo mas seguro que si son buenos los dos los meta juntitos, un par de meses y si veo que estan bien pues arreglado y si no pues buscare lo que me dices. Me da pena, pero joo es que con tanto trasto se me va un pico, con todo doble no veas. Que fiesta es en España?? Aqui tambien tenemos puente el lunes. Que bien, ojala me dejen ya dar pequeños paseos jeje.

Besos para todas

M
mina_5409780
11/8/11 a las 10:31


tengo nauseas!
como y me asco la comida en un momento!
La otra ves gomite la soda porque no se! cuando la amo.
se me retraso 6 dias
el 6 me bajo y me bajo un poco extraño.
sentia pinchasos en mi pansaaaaaaa!!!
tengoooo dolor de cabesaa
Sineto fatiga aveces y cansancio!
antes de que me bajara tenia mis bubis muuuuuuuuy
sensibles extremadamente!!! y mis pesones mas..
y mi pansa la siento mas durona,
sera que estoy embarazadaa?
si no fuera porque no me hubieses "bajado"
diria que estoy embarasada!
ayudameeeeeeeeee porfavor tengo
cita asta el 25

J
joudia_8122766
11/8/11 a las 11:28


CRIS: a ver si te llegan prontito las vacaciones y descansas que ya toca. La ciatica es malisima, mi hermana la tuvo en sus dos embarazos y echaba pestes jeje. A ella le dieron la baja, no te lo as planteado?? A ver si dentro de nada tu chiki se deja ver y vamos haciendo o un equipo de pililas o uno de chuminos ajajaja. Que es lo que te gustaria tener?? Que casualidad lo de los muebles y el color jeje. Lo de vinilos es muy buena idea por que conforme vayan creciendo puedes ir quitandolos o cambiarlos por otros menos infantiles. Mi marido no quiere nada que vaya pegado a la pared, mas que nada por que algunos se los traen para luego quitarlos. Asi que nosotros optaremos por lo tipico cuadros ajaja. Yo estoy bien, bastante aburrida y con ganas de salir a tomar el sol. Menos mal que justo unos dias antes de ingresarme me di autobronceado que si no pareceria una momia de lo blanca que estaria. Yo engordar por estar en reposo no engordado, por lo que parece solo estoy cojiendo el peso que toca. De todas maneras no lo dire muy alto por si las moscas.

ISISMARA: que guapa estas en las fotos, y que envidia tus super vacaciones. Lo de las mamas seria super guay. Casi todas ya tenian un segundo bebe no?? Cuenta cuenta jeje. Que mono sale tu chikitin en la eco, a ver si es nena y tengo una tocaya.

VANE: que tal?? Se me olvido decirte que por muy raro que parezca no tengo facebook jejeje.

ANDREA: pues si lo voy a preguntar si hay algo aparte de las almoaditas esas. Creo recordar que un dia vi las almoadillas y valian muy baratas rondaban los 15 asi que guay. Todos contentillos. Mañana me hacen mi rebision de 20 semanas madremia como esta pasando el tiempo. Creo que toca la eco morfologica asi que a ver que cuentan. Aun sigues hinchandote mucho?? Yo si, vaya lata.

J
joudia_8122766
11/8/11 a las 19:15

20s.2d
Hola chicas, cuantas cosas que contaros, estoy muy feliz. Al medio dia me llamo la gine para cambiar la cita, mañana tenia que atender unos partos y no podia ser. Asi que como tenia hueco para hoy, y nos venia bien pues listo. Ya me an hecho la morfologica, todo perfecto. Aqui os pongo las medidas.

diámetro biparetal- Naya 47 - Izan 45
perímetro cefálico- Naya 168 - Izan 173
Perímetro abdominal- Naya 151- Izan 153
longitud del fémur- Naya 32 - Izan 31
longitud del húmero- Naya 30 - Izan 30
Peso estimado- Naya 350 - Izan 337

Como vereis la nena es un pelin mas grande pero estan casi los dos a la par. No veais lo animados que estaban jeje no paraban. A mi ya me an dado el alta, estoy en una nube. Ya puedo moverme y salir a pasear, por supuesto nada de esfuerzos. Para celebrarlo nos hemos ido mi marido y yo a dos tiendas y hemos cargado jeje. En el Bart Smit (jugueteria) hemos comprado 4 peluches. Para la nena una kity y una oveja en tonos moraditos para que vaya a tono con su cuarto y para el nene un trigre blanco y un hamster jeje. Y en Baby 2000 (tienda de ropa) hemos comprado dos pijamillas. Os he puesto las fotos para que veais las cositas. Como siempre la contraseña esFOTOS.

Ahora estoy en mi querido sofa, por finnn!! A ver si mi culo vuelve a recuperarse y cojer su forma redondita ajajaja que de tanto estar tumbada se me quedo plano ajajaja. Por cierto a ver si me hago una foto de mi barriga y la subo.

Besos para todas.

J
joudia_8122766
12/8/11 a las 13:11


Hola chicas que tal?? Yo feliz, por fin he podido desayunar en el comedor. Parece una tonteria pero jovar que feliz me a hecho.

ANDREA: pues si, los muñequitos que tu dices son para la peque jeje estan supergraciosos. Y el pijamita de piolin es tambien bonito. La ropita la mayoria la voy acomprar en colores neutros verdes, naranjita, amarillo y tonos asi para que me sirva para los dos. Por que en nada se les queda pequeño y ademas seguro que la familia y amigos nos compraran cosas para la nena rosa y para el nene azul asi que con eso iran habiados. Aparte tampoco me voy a volver loca a comprar y comprar cosas. Ire comprando conforme vaya necesitando. La verdad que para nenas hay muchidimas cosas que para nenes, es una pena pero bueno que le vamos hacer.
A ver si te confirman ya el sexo y vais pensando en cosillas, y poco a poco pues vais comprando y arreglando su habitacion. Que ilusion!!! Lo bueno es que el calor poco a poco se ira llendo y para montar, pintar, etc se nos hara mas llevadero.

Pues nada chicas disfrutad del puente. Besos para todas.

J
joudia_8122766
15/8/11 a las 20:11


Hola chicas, que tal el puente? El mio bien, nada del otro mundo la verdad. El sabado hicimos la compra de la casa y comimos fuera, como hacia mal tiempo fuimos a un hiper centro comercial y estuvimos viendo cositas para los peques y ropa para mi churri. El domingo hize una fidegua para unos amigos y luego fuimos al cine. Y hoy en casita, todo el dia en el sofa menos a la hora de comer que hicimos una pequeña barbacoa para los dos y estuvimos en el jardin. Como vereis nada en especial, pero me lo pase muy bien. El sabado que viene es mi cumpleaños 26 años, que ilusion.

MISSLAURA: a ver que tal dan esos analisis, seguro que bien. Para que te puedan mirar si estas embarazada tienen que poner en el papelito que te miren una hormona en especial. Ahora no me acuerdo como se llama, aunque lo mismo en España si ven algo raro te lo miran directamente. No lo se. Aqui en Belgica hay como un formulario y tu doctor marca lo que quiere mirarte o lo que tu quieres que te miren. A ver si tienes suerte y te lo dicen y no te gastas el dinerillo en un test. Mucha suerte.

Las demas chicas donde estais??? Os echamos de menos. Vane, Zumo, Cris, Juli, Izas venga no seais malas y no nos preocupeis. Como me de por parir y no hayais entrado me voy a mosquear y no vais a ser cibertias!!!!!!!!! Entendido!!!!!! Jejeje. Besos para todas.

J
joudia_8122766
16/8/11 a las 11:08


Hola chicas, que hay??

Yo tranquililla en casa y con mucha pena de que haya acabado el puente. Me encanta estar acompañada, pero claro el trabajo llama a la gente. En fin...

ANDREA: conoces el sindrome del nido?? Jejeje Seguro que dentro de nada, nos vemos como locas pasando la bayeta por toda la casa. La verdad que es un royazo lo que te toca ahora de hacer, es como una mini mudanza jejeje. En fin que te sea leve, si eso pide ayuda a la familia. Aprobecha tu que la tienes cerca jeje. Pues segun vi , Madrid va estar aborrotado y creo que decian que desde hoy, es decir una semana antes el centro iba estar cerrado. Eso es asi?? Me parece de verguenza, lo que esta pasando. Por que quieren hacer huelga?? Espero que no, por que si no por lo que pusiste te van a fastidiar y bien. A ver como acaba la cosa. Pues la verdad que se agradece muchisimo el dar paseillos, pero por supuesto todo en su justa medida. No quiero mas sustos y menos volver a estar en reposo.

Que tengais un buen dia.

J
joudia_8122766
16/8/11 a las 17:49


Hola chicas que tal?? Yo bien, viendo por el internet el cotilleo jeje me encanta.

ISISMARA: a ver si bajan las temperaturas y te vas encontrando mejor, si tienes aire acondicionado pues enchufalo y listo. Yo por suerte no tengo problemas con la temperatura, aqui como mucho hara 20 graditos. Al menos si te sirve de consuelo piensa que cuando estes mas gordita estaras fresquita. Y eso se agradece. Las fotos las puse yo. Entra en mi perfil y en mi album estan las fotos de los cuartos, peluchitos y ropita que compre. . La contraseña es fotos. Ya me dices si lo encuentras.

J
joudia_8122766
18/8/11 a las 11:14


ANDREA: me alegro de que las temperaturas te den una tregua, ya era hora. A ver si dura al menos unos dias y puedes descansar como dios manda. Yo anoche me encontraba fatal, se me incho la tripa que no veas y se me puso super dura. Yo creo que fue por que me inche a beber agua y zumo casi cuando me iba a dormir. Nunca mas, lo pase fatal si tengo sed me aguantare jeje. Yo por ahora duermo muy muy bien, eso si me levanto muy temprano sobre las 5 para por la noche estar cansada. Ademas anoche como te dije lo pase fatal, a parte de lo de la barriga me entraron unas calores insoportables. Tuve que dormir en ropa interior y aqui por la noche estamos a 15G, vamos que no era por calor. Hoy estoy como una rosa jeje. Ya te queda nada para la eco morfologica, a ver que te dicen. En cuanto lo sepas de cabeza a preparar cosillas. Por cierto, ya sientes al bebe? Yo creo que empiezo a notarlos ahora, sobre todo cuando estoy tumbada, pero lo que se dice patadas yo creo que no son. En fin ya veremos. Pues nada guapa, que tengas un buen dia y nada menos mal que nos tenemos la una a la otra que si no el foro estaria mas soso que soso jeje.

Besos para todas aunque nos teneis muy abandonadas.

J
joudia_8122766
19/8/11 a las 10:43


Hola chicas.

ANDREA: pues anoche me volvio a suceder lo de la tripa pero con menos molestias. Esta mañana tambien estoy hinchada y me duelen los pezones asi que lo que me pasa sera que las hormonas las tengo locas jeje. Por que que me tocara la regla no tendra nada que ver no?? En fin que royos... Asi que el fresquito no duro ni un asalto?? Pues vaya. Al menos el lunes que vuelves al trabajo no estara invadido de turistas y podras ir mas tranquila. Por que aparte de que embarazada nos dan mas yuyus, tienes que tener cuidado con las personas y la barriguilla. Ya queda nada para que se levante el fresquito y podras dormir como una reina. Supongo que cuando llegue el momento reconocere las patadas, pero te digo desde ya que fijo que me quedo flipada ajajaja. Yo creo que moverse si lo an hecho, y cuando noto esa sensacion aguanto la respiracion, pero es involuntario. Soy un caso jeje. Que tengas un buen fin de semana y no te preocupes que yo Choripiri juro que entrare y subire el post a base de contar mi vida personal ajajajajaja.

MAÑANA ES MI CUMPLE. 26 AÑOS. NOOOOO

J
joudia_8122766
19/8/11 a las 13:24


ANDREA: gracias por adelantado. Pues especial especial no la verdad. Tenemos pensado ir a comer fuera, pero como solemos hacerlo todos los sabados si no surge nada pues tampoco es tan especial. Mas bien rutinario jeje. Lo unico especial es que compraremos una tarta y champan para mi marido. Ya os pondre fotos de la tarta y eso. El domingo si sale bueno lo mismo hago una lasaña grandre para celebrarlo con amigos en el jardin de casa. Y poco mas la verdad. Pues yo mis sujetadores la verdad que son muy comodos, yo no suelo comprarmelos con bordados ni nada de eso. Son lisos y de un solo color. Mas simples que simples jejeje. Mi amiga me dejo probarme uno de lactancia y ufff las tetillas se me caen, no me agarran nada. Asi que me parece que no me voy a comprar.

ISISMARA: es normal por muy buena relacion que tengas con tus suegros, padres o amigos, la convivencia hace estragos. De todas maneras habeis hecho muy bien en compraros una casita con jardin. Tus peques disfrutaran muchisimos ya veras. Los nenes de mis amigos cuando vienen a casa entre jugar al balon, saltar y mil de cosas mas caen rendidos. Como no pueden romper nada y es cerrado no tienes que estar pendientes de ellos. Y lo bueno es que super temprano se quedan fritos y hasta el dia siguiente no se despiertan. Ya veras que ratos mas buenos pasais. Aqui disfrutar disfrutar del jardin pues no se puede disfrutarlo mucho por que hace mas frio, llueve mas pero bueno se agradece aunque sea un mes al año el tenerlo. Yo queria tener jardin aparte de por que nos gusta por que tengo muchos animales y no es plan de que esten todos en casa. Para cuando la proxima eco??

S
sobiha_9952627
20/8/11 a las 23:44

Holaaaa
holaaa chicas soy nueva por aki alguine k me oriente como funciona estoy jejejejjjejeje

S
sobiha_9952627
20/8/11 a las 23:46

Soy nueva por aki
hola guapas diganme como funciona esto jijijijijijij estoy en dos meses de embarazo y super mega feliz por k son dos!!!!!

J
joudia_8122766
21/8/11 a las 11:49


Hola chicas que tal el fin??

El mio bien. Como os dije ayer fue mi cumple y todo muy bien. Fuimos a comer a un italiano de bufet y nos pusimos las botas. La tarta estaba muy buena era de avellanas y nata. A ver si puedo subir luego las fotos. Hoy lo vamos a celebrar con unos amigos en casa, tenia planeado hacer una lasaña que es rapido y sencillo pero me an pedido un arroz con verdurita y algo de marisco asi que nada hay cambio de plan. Pondre algo de picoteo y van que vuelan jeje. Y poco mas.

SANDY: Bienvenida, sabes?? Yo tambien estoy embarazada de dos. Llevo mellizos Izan y Naya. Que cadualidad verdad??? Yo estoy de mas de 20 semanas. Pues esto es muy sencillo, nosotras entramos todos a casi todos los dias y contamos cosas que sentimos, preguntamos dudas y unas a otras nos ayudamos en el tema embarazo. Aveces tambien hablamos de cosas persononales como las vacaciones, que hacemos el fin y esas cosas. Pero a ti si no te apetece pues no tienes por que hacerlo. Tambien si quieres contestar a alguien pues mejor que siempre lo hagas arriba del todo no debajo de la que te pregunto algo por que aveces asi no nos damos cuenta. Y poco mas. Ya nos iras conociendo ahora mismo somos embarazadas Andrea, yo, Cris, Isismara, Juli.

Pues nada chicas voy a ir organizando cosillas en casa. Muchos besos.

J
joudia_8122766
21/8/11 a las 21:37


Hola chicas, ya colgue las fotos asi que si quereis podeis pasar a mirarlas. E puesto una de la tarta, de la paellita y lo que puse de picoteo. Nada del otro mundo, tortilla patata, minilonganizas, verdurita y lo tipico papas, cacaos y poco mas. Luego puse dos fotos yo con Ivan mi marido. El oso gigante nos lo trajeron los amigos para los peques y la otra de la habitacion es un cojin que me regalo mi marido para poner los pies en alto jeje.

Hoy tengo un dolor de pechos que pa que y aparte tengo las aureolas mas negras que el tizon. Sin exagerar pareze roñeta ajajaja. En fin a ver si se pasa en unos dias.

ISISMARA: Gracias por tu felicitacion. Pues la proxima ECO la tengo a espera de confirmacion, si todo va bien creo que me la daran el dia 2 de septiembre creo que cae en viernes como siempre. Ya os dire. El domingo tranquilo, un poco liada cocinando pero bueno lo que llevo peor es fregar cacharros pero como ultimamente lo hace mi marido genial jeje. Y poco mas, otra semanas mas que pasa. Se me estan pasando los meses volando. Tu que tal te estas encontrando con el embarazo?? Alguna diferencia con el de Sergio?? Que ganas de que te llegue ya la ECO y puedan ver el sexo, que nervios!!!!!

ANDREA: que tal Madrid?? supungo que llegar al curro no ha sido mision imposible no?? Por fin se fueron ALELUYA!!!!! ajajajaja. Por cierto el fin de semana habra sido peor que entre semana no?? Por lo que vi llovio por ahi no?? Que tal la temperatura?? Ya me cuentas.

Pues nada chicas, muchos besos.

S
sobiha_9952627
22/8/11 a las 5:43

para todas ustedes amigas!!!!!!!
hola choripiri grasias por contestar!!!!! ya me siento mas trankila por k estan atentas jejejeje.. y bueno siiii estoy en mis 8 semanitas de embarazo y de dos,a la vez estoy muy contenta y a la vez preocupada por k ya e tenido 3 abortos anteriores k se me venian y se me venian y pues ahora sali con DOS jejejejeejej ya hace mas de un año k tuve mi ultimimo legrado, y la verda me daba miedito tener mas pero ahora ctreo k va todo bien por k la semana pasada mire los dos retoñitos estan bien con latido y todo fue todo una sorpresa para nosotros y nuestras familias k sean dos jejejjejeje pero bueno por ahora solo muchas nauseas vomitos mareos y mucho pero mucho dolor de senos y mareos uuffff me la paso solo acostada por k asi puedo estar.......... aahh y una preuntita para la k sepa contestar alguien sabe si es normal tener flujos asi como mucoso poco amarilloso o a veces color achocolatado?? el gine dijo k es normal el chocolatoso pero del amarillo no se por k apenas me empezo unos dias pero luego se me kita

J
joudia_8122766
22/8/11 a las 10:38


Hola chicas que tal el lunes?? Hoy dormi de maravilla, no queria levantarme y he estado haciendome la remolona. Eso si esta noche pase calor.

ANDREA: pues ahora el metro sin peregrinos te parecera que esta hasta vacio jeje. Hoy me encuentro muy bien, ya no tengo casi dolor de pechos ni nada y lo que dices de que parece que se te pelan a mi tambien me ocurre. Son mini pielecillas. Aun sigue haciendo fresquito??

SANDY: vaya tres abortos?? Joer lo debes a ver pasado fatal. Te dijeron a que se debieron?? Ahora seguro que todo sale bien. Yo antes de este embarazo tambien tuve un aborto y mira ahora embarazada de dos y de mas de 20 semanas. Tu tranquila y cuidate mucho. Pues lo de tirar marroncito cuando a mi me paso me dijo la doctora que podian ser varias cosas desde restos de reglas, restos de sangre vieja por que para agarrarse la bolsita se rasca la pared del utero y tambien una venita rota. Tu estate pendiente y si ves algo raro pues vas al medico. Seguro que no es nada. Y lo del flujo amarillo a mi se me paso al principio. De donde eres??

Besos.

S
sobiha_9952627
22/8/11 a las 19:45

Chiripiri,,andrea,isismara vane
HOLA PUES EL GINE ME DIJO K LO DE COLOR ACHOCOLATADO ERA NORMAL Y LO DE LO DEMAS NO LO SE POR K APENAS EMPEZE PERO NO ES MUCHO SOLO UN POCO, Y LA VERDAD SI LA PASE FATAL EN MIS TRES PERDIDAS K SI ME PUSE TRISTE PERO AHORA OJALA Y TODO ME SALGA BIEN EL MES K VIENE TENGO CITA CON MI GINE EL 7 DE SEPT.. A VER COMO VA TODO Y ESPERO K MUYY BIENN YA LES CONTARE OK.. AAAHHH Y YO SOY MEXICANA Y VIVO EN USA PERO ME GUSTA MUCHO ESTO DE POR AKI POR K ANTES SOLO MIRABA Y MIRABA SUS COMENTARIOS Y NADA MAS NO ME ANIMABA A INSCRIBIRME JEJEEJEJE PERO AKI ESTOY, Y ESTOY MUY AGRADESIDA CON TODAS USTEDES DE AKI POR SU BIENVENIDA Y TODO SU APOYO ME SIENTO CONTENTA AHHH Y TAMBIEN NUNCA PREGUNTE A K SE DEBIERON PERO EL PRIMERO ME DIJO EL DOCTOR K TAL VEZ ERAN LAS CROMOSOMAS Y PUES EL SEGUNDO ME REGAÑO POR K NO DEBI KEDAR EMBARAZADA MUY PRONTO POR K CORRIA EL RIESGO DE PERDERL DE VUELTA Y ASI FUE Y PUES EL TERCERO FUE K NO ME DI CUENTA K ESTABA EMBARAZADA NO FUE PLANEADO, PERO BUENO DESPUES DE UN AÑO AKI ESTOY ESPERANDO MIS DOS PEKES K POR CIERTO YA TENGO DOS NENES VARONCITOS UNO DE 4 Y EL OTRO DE 7 DECEARIA K FUERAN NENAS PARA YA NO ENCARGAR MAS JEJEEJEJE PERO LO MAS IMPORTANTE K YO KIERO ES K VENGAN SANITOS Y TODO SALGA BIEN

J
joudia_8122766
23/8/11 a las 11:07


Hola chicas, vaya dia que hace hoy. Esta todo el cielo negro y en toda la noche no a parado de tronar y aun sigue.

ANDREA: el jueves la morfologica y el sexo confirmado a ver que te dicen. Despues del jueves ya a pensar cositas y organizar. Estanos a mitad del embarazo y haciendo balance que tal te as encontrado??

VANE: ya volviste de las vacas y sin la guarry?? A ver si este mes de relax habeis dado en el clavo y se ha quedado por ahi perdidilla jeje. Para cuando test?? Cuantos dias de retraso tienes?? Ya nos dices.

MISSLAURA: ainsss bombon, esto de los sintomas es un sin vivir. Solo queda cruzar los dedos y esperar hasta tener un retraso de unos dias y hacerte un test. No hay mas. Espero que el manchado sea de implantacion. A mi en mi embarazo me dolian los ovarios de forma distinta a cuando era de regla. Tenia calambres, dolor intenso de unos segundos y luego se iban y al rato volvian. Sin embargo con la regla era dolor continuado y leve. Ya nos dices que tal vas.

SANDY: madremia!!! Vais a ser familia numerosa ajajaja. Lo que llevas son mellizos o gemelos?? Cuidate mucho, y de los abortos mejor ni acordarse. Tu solo piensa que ahora vas a tener una gran recompensa por el sufrimiento que as tenido. Me alegro de que estes bien con nosotras. Que ganas de que llegue tu eco no??

ISISMARA: que tal estas?? Cuentanos.

S
sobiha_9952627
23/8/11 a las 21:55

Hola guapas!!!!! buen dia noche y tardes!!!!!
hola chicas!!! puems al parecer por ahorita me siento bien solo cansadita con nauseas vomitos pero como k ya son un pokito menos y es lok me preocupa por k la verdad este embarazo el totalmente diferente me aparecieron muy pronto las nauseas y los sintomas y de mis nenes noo eran ya casi saliendo del segundo mes pero de lo demas todo trankis y estoy super emocionada jejejejejje
CHIRIPIRI; siiii vamos a ser muchos yaaa 6 de familiaa jejejej mi esposo ya no kiere mas bueno es ovio verdad jejeejej pero si son dos pero aun no me an dicho si son gemelos o mellizo tal vez en la siguiente eco a ver k me disen ya me hicieron una para ver el latido y al parecer toda esta bien por ahora grasiad a dios .. aahh cuentame como es un embarazo multiple ya k yoo apenas empiezooo k sintomas tienes es diferente a nada mas tener uno ??
ANDREA; claro k siiii grasias por la recomendacion y si es dificil pense k ya no podria tener mas bebes por lo mismo de tantos abortos y abortos ya habia perdido la esperanza de volve a kedar pero ahora estoy super dupper contententa y si ya les cuento como me fue en la cita medica okis .... besitos y abrazos a todas ustedes y grasias por estar pendientes okis ...

J
joudia_8122766
24/8/11 a las 21:32


SANDY: que raro que no te dijeran si llevas gemelos o mellizos!!! Tu en la proxima cita lo preguntas que muchas veces los medicos son unos pasotas y no cuentan nada. Yo la verdad que si tienen que ser dos prefiero que sean mellizos asi que estoy muy contenta. Sobre los sintomas del embarazo multiple pues eso depende de cada mujer pero te cuento lo que me ocurre a mi. Por ejemplo las nausias empezaron muy pronto y muy fuertes. Me puse malisima, tambien tuve diarreas bastante fuertes tanto que tuve que estar ingresada. De peso voy muy bien, estoy cojiendo el justito. Lo que mi doctora si me recomendo fue si el embarazo esta bien es desde el principio hacer ejercicios para fortalezer los musculos del utero para no tener perdidas de orina y tambien hacer ejercicios para fortalecer los musculos de la espalda. De todas maneras tu medico ya te ira dando pautas y ademas tu estas hecha una campeona jeje que ya as tenido 2 nenes. Te vamos a llamar la supermama ajajaja.

CRIS: hija mia el peke te va salir hiperactivo jeje, por dios que llegue septiembre para que te cojas unas vacaciones. Eres super woman. Los peques estan muy bien, ya los empiezo a notar y es una sensacion rara pero muy especial. Hasta primeros de septiembre no tengo la siguiente ECO.

MISSLAURA: vaya cielo que pena que te haya venido la guarrilla. De todas maneras en cuanto se vaya a deberear a tope. Como engañan los pequeños sintomas, verdad?? Ya te as ido a vivir con tu chico a vuestra casita??

ANDREA: pues la verdad que entre miedos y achaques que hemos tenido lo hemos pasado regulin regulan jeje, pero bueno parece que las cosas van muy bien. A ver si tenemos lo que queda de embarazo y un parto maravillosooo. OJALA!!! jejeje. Mañana tu gran dia, disfrutalo y luego nos cuentas.

ISISMARA: vaya, a ver si te dan permiso y puedes tomarte la medicacion para el malestar, yo creo que no te pondran ninguna pega. Que tal fue la eco?? Alguna pista del sexo???

J
joudia_8122766
25/8/11 a las 9:40

Buenas
ISISMARA: que bien que todo este genial, a ver si en la proxima eco se deja ver, por que la verdad que ese momento se espera con mucha ansia. Si es un nene pues nada, Sergio estara muy contento de poder compartir sus tardes con un hermanito jejeje. Ademas con lo joven que eres quien te dice a ti que no te quedas embarazada por sorpresa?? ajaja. Yo creo que cuando tenga unos 32-33 me lanzo a por otro. A mi si me apetece ser familia numerosa y a mi marido la idea le chifla asi que ya os contare dentro de unos anitos. Y bueno siempre te queda la opcion de comprar una perrita y decirle MARA, VEN AQUI... MARA, BUSCA... Ajajajaja. Pues nada isis, disfruta del dia.

ANDREA: hoy tu gran dia!!!!!

S
sobiha_9952627
25/8/11 a las 22:35


CHORIPIRI: asi como vez!! el gine no me dijo nada de esoo si no gemelos o mellizos por k dijo k estaban muy pekes todavia y lo unico fue k los midio y les vio su latido, me dio un frasco de hierro y k me keria ver dentro de 3 semanas y yoooo ke me muero de la curiosidad y de miedoooo aun!!!! curiosidad por saber sin son gemelos o mellizo y miedo de k falle de vuelta .. y te cuento k si de los sintomas uuffff tambien desde las primeras semanas como de la 3 o 4 semanas me empezaron pero leves y conforme pasaban los dias me daban mas y aun asi sigoooo por lo menos yo digo k eso kiere desir k todavia va todo bien o no?? y pues de pesooo ni se digaaa baje un buen!!! de pesooo a ver k me dise el gine cunado me veaa por k en vez de subiir voyy bajandoo y ojala eso no afecte a mis bebes aun k si me siento muyy debil casi no me da por comer nadaa el agua no la pasoo muy bien solamente helada y a veces no siempre solamente acostada debo estar por k asi me siento mejor no me dan ganas de hacer nadaaaa!!!! y grasias por estar pendientede mis preguntas dudas y todo esoo grasias se te agradese un besote a la distancia y un abrazoteeee y grasias por lo de la supermama jejejeje creo k si me va jejejej..
ISISMARA: felicidades por su bebe y k bueno k estan muyyy felices y tambien por k ya vas mas para alla k para aca ehhh suerte y k ojala todo siga rebien los dos!!!! besos!!!!!
MISSLAURITA: hola guapa tu sigue adelante k a veces a si pasaaa a mi me paso del segundoo y mirame ahora me salieron dossss!!!! asi k no se me aburra muchoo k pronto le saldraaa okis besitoss..
ANDREA: felicidades guapuraaa k bueno k esta todo bien con su machoteeee k yo ya tengo dos jejejeje suerte en todo amos a estar pendiente okis.... besitos!!!!
CRIS: hola y grasias por el recivimiento jejejej gusto en conocermos por akiii jejejejeje un saludote okis besos y esperemos conocernos mas besitos...!!!

J
joudia_8122766
25/8/11 a las 23:39


Buenas chicas, estoy apuntito de irme a dormir, que ya no soy persona. Me duele hasta el ultimo pelo de la cabeza. Que barbaridad che!! En fin...

ANDREA: pues la verdad que yo tambien me pregunto por ZUMO, es muy raro que no haya entrado en tanto tiempo, le as mandado algun mensaje privado?? Si no es asi le puedo enviar uno, de parte de todas. Que te parece?? Usa tu telepatia ajaja.

SANDY: pues nada tu en la proxima visita le preguntas y listo. De las semanas que estas ya te podrian haber dicho si son gemelos o mellizos, lo que pasa es que te toco un capullin. En fin, no pasa nada. Lo de perder peso a mi tambien me ocurrio, tu come poquito pero muchas veces al dia y por supuesto comentaselo al doctor. A mi me mandaron unas pastillas que me fueron muy muy bien. Y estate tranquila, por que el tener vomitos, mareos y de mas sintomas, significa que tienes hormonas de embarazo.

MISSLAURA: como te dijo Isis, el acido folico tomatelo desde ya, es super importante. No hace falta que vayas al medico lo venden sin receta. Y nada bombon, disfruta del fin y si la guarrilla se va, ya sabes, da le a tu cuerpo alegria ajajaja.

ISISMARA: corazon, que barriguilla mas mona, y que prontito te a salido. La verdad que como as tenido y vas a tener a tu bebe jovencisima, con 30,40 años vas a disfrutar mogollon. Y por supuesto vas a ser una suegra muy joven y muy moderna ajajajajaja. Ya te veo con Sergio de copichuelas por los pub de tu tierra ajajajaja. Yo si te digo la verdad te veo con un tercero Ajajaja lo digo muy en serio.

VANE: ande andas???? Hay o no positivo???

CRIS: seguro que estas haciendo algo en estos momentos, no paras quieta ajajaja.

ZUMO: nena, manifiestate leñe!!!!

Pues nada guapass voy a descansar, buenas noches.

J
joudia_8122766
26/8/11 a las 20:41


ISISMARA: ajajaja, ves estamos todos confabulados para que tengas un tercero. Lo ""malo"" seria que os animarais a ir a por el y os saliera otra pichurrilla ajajaja. Que risa. De todas
maneras ya hablaremos dentro de unos añitos.

MISSLAURA: joe tia, tus reglas son vistas y no vistas!! Te duran poquisimo no?? Lo del flujo no te puedo decir, pero vamos ovulacion no creo y si fuera eso es que tienes un descontrol total. A ver que te dicen sobre los resultado. Las pruebas son rutinarias o son hormonales?? Si solo son para saber como estas de defensas, hierro y esas cosas deberias pedir unos analisis hormonales para ver si los ovarios funcionan bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest