Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
J
joudia_8122766
9/6/11 a las 13:00


Hola chicas.

ANDREA: mañana el gran dia!!! Seguro que esta hay la mar de panch@ jeje. En cuanto lo veas se te quitaran muchas preocupaciones. Ya nos contaras en cuanto puedas. Alguien de tu familia sabe que estas embarazada? Menudo alegria les vas a dar tu tambien. Me alegro de que poco a poco vayas mejorando.

MISSLAURA: pues en cuanto puedas te casas, en mi boda eramos 80 los mas cercanos y con el dinero que me dieron tanto el convite, como los arreglos florales y los trajes de los dos nos salio pagado todo. Asi que no te creas que casarse cuesta un paston. Vaya vaya!! Asi que la ovulacion te vuelva loca loca?? Ajajaja como la cancion de Shakira. Pues nada hija ya sabes a darle al temita y si teneis ganas pues hoy tambien jeje.

NADIA: que te cuentas?? Ya tienes claro mas o menos cuando son tus dias fertiles?? O estas a la espera de que no aparezca??

VANE: que tal esta la tempe hoy? Solo quedan dos dias para el test ainsss me estas volviendo loca que ganas de que te lo hagas. Que tal estas en el trabajo??

ISISMARA: que te cuentas hoy??

ZUMO: sigues igual de pletorica?? Ya empezaste con el tratamiento??

CRIS: que tal estas?? Ya falta menos para el fin asi que aprobecha y descansa.

IZAS: como vas??

ISAMARI: alguna noticia??

Yo estoy bien, haciendo cositas. Ahora voy a comer. Esta noche entro y os cuento mad cosillas.

Ver también

J
joudia_8122766
9/6/11 a las 13:05
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas.

ANDREA: mañana el gran dia!!! Seguro que esta hay la mar de panch@ jeje. En cuanto lo veas se te quitaran muchas preocupaciones. Ya nos contaras en cuanto puedas. Alguien de tu familia sabe que estas embarazada? Menudo alegria les vas a dar tu tambien. Me alegro de que poco a poco vayas mejorando.

MISSLAURA: pues en cuanto puedas te casas, en mi boda eramos 80 los mas cercanos y con el dinero que me dieron tanto el convite, como los arreglos florales y los trajes de los dos nos salio pagado todo. Asi que no te creas que casarse cuesta un paston. Vaya vaya!! Asi que la ovulacion te vuelva loca loca?? Ajajaja como la cancion de Shakira. Pues nada hija ya sabes a darle al temita y si teneis ganas pues hoy tambien jeje.

NADIA: que te cuentas?? Ya tienes claro mas o menos cuando son tus dias fertiles?? O estas a la espera de que no aparezca??

VANE: que tal esta la tempe hoy? Solo quedan dos dias para el test ainsss me estas volviendo loca que ganas de que te lo hagas. Que tal estas en el trabajo??

ISISMARA: que te cuentas hoy??

ZUMO: sigues igual de pletorica?? Ya empezaste con el tratamiento??

CRIS: que tal estas?? Ya falta menos para el fin asi que aprobecha y descansa.

IZAS: como vas??

ISAMARI: alguna noticia??

Yo estoy bien, haciendo cositas. Ahora voy a comer. Esta noche entro y os cuento mad cosillas.


ISISMARA: vaya con el trastillo de tu peque!! En fin enseguida se recuperara, los niños tienen eso que sus recuperaciones son rapidas. Ahora pues no se ponle pelis y cosas que le gusten para que se entretenga. Pues no se pero si te encuentras pachuchilla lo mismo es que estas embarazadilla jiji que ilu. Cuando te haras un test?? Joer este mes pinta muy muy bien.

K
kaira_6425222
9/6/11 a las 14:29
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas.

ANDREA: mañana el gran dia!!! Seguro que esta hay la mar de panch@ jeje. En cuanto lo veas se te quitaran muchas preocupaciones. Ya nos contaras en cuanto puedas. Alguien de tu familia sabe que estas embarazada? Menudo alegria les vas a dar tu tambien. Me alegro de que poco a poco vayas mejorando.

MISSLAURA: pues en cuanto puedas te casas, en mi boda eramos 80 los mas cercanos y con el dinero que me dieron tanto el convite, como los arreglos florales y los trajes de los dos nos salio pagado todo. Asi que no te creas que casarse cuesta un paston. Vaya vaya!! Asi que la ovulacion te vuelva loca loca?? Ajajaja como la cancion de Shakira. Pues nada hija ya sabes a darle al temita y si teneis ganas pues hoy tambien jeje.

NADIA: que te cuentas?? Ya tienes claro mas o menos cuando son tus dias fertiles?? O estas a la espera de que no aparezca??

VANE: que tal esta la tempe hoy? Solo quedan dos dias para el test ainsss me estas volviendo loca que ganas de que te lo hagas. Que tal estas en el trabajo??

ISISMARA: que te cuentas hoy??

ZUMO: sigues igual de pletorica?? Ya empezaste con el tratamiento??

CRIS: que tal estas?? Ya falta menos para el fin asi que aprobecha y descansa.

IZAS: como vas??

ISAMARI: alguna noticia??

Yo estoy bien, haciendo cositas. Ahora voy a comer. Esta noche entro y os cuento mad cosillas.

Hola a todas
Ola choripiri, pues bueno a mi todavia me queda pues el domingo 6 fue mi 1 dia de ciclo(cuando vino la warry) hoy es el quinto asi que a partir de mañana me empezare a hacer los test de ovulacion aunque sea un poco pronto, pero bueno asi controlo este ciclo mas que es el primero y a ver por donde van los tiros, aunque ya hoy voy a empezar a hacer los deberes porque nunca se sabe, y tu que tal estas? de cuanto tiempo estas?
Hola isismara que tal todo? lo de tu niño una travesura como todos, pero vamos que se recuperan enseguida mis sobrinos tb estan igual cuando no es una es otra? Espero que te recuperes de tu fatiguilla y que bueno que sea lo primero, un beso.

J
joudia_8122766
9/6/11 a las 15:16


NADIA: pues estoy de 11semanitas y poco, y estan dando mucha guerra jeje por que estado estas semanas atras bastante fastidia de vomitos, diarreas, malestar y cosas varias ajajaja pero bueno poco a poco voy mejorando. Es muy buena idea que este mes te controles para ver como funciona tu cuerpo, si eres regular lo tendras muy facil.

MISSLAURA: pues probablemente esos pinchazos son de ovulacion asi que sigue con la tarea. Por supuesto si te doliera mucho pues ves a urgencias y te quedas tranquila. Si ya estais arreglando papeles dentro de nada te veo en el altar jeje. As visto cositas ya como el vestido y eso??

ISISMARA: pues SI yo soy muy festera ajajaja y aunque aun no lo tenemos decidido lo mismo nos plantamos a ver a los chunguitos a ver si los peques nos salen flamenquitos ajajaja. Y de paso a ver si puedo hacerme una foto con ellos o a malas hacerles solo fotos. Ya os contare y por supuesto que si consigo las fotos, las pongo para que las veais.

E
evelyn_6161791
9/6/11 a las 20:33

Hola
Vane esos síntomas... sueño, pinchazos.... vamos, yo nunca he estdo embarazada pero nunca me ha pasado eso, crepo que estamos a las puertas de tu positivo, que ganas de que llegue el sábado por dios!!

Chori preciosa en las fotos, y te digo lo mismo que la anterior vez, muuuy jóvenes, jajajaja!! seguiremos por aquí para ver a tus peques cuando han nacido? espero que sí. Y mi euforia ya ha bajado, pero sigo feliz, aunque con la cabeza más fría, pq ayer estaba que no entraba en mí. Hoy por la mañana ha sido mi primer pinchazo y ha ido muy bien, me pellizco un poquito la tripa y banderillazo padentro!

Andrea mañana tu ECO! seguro que se ve todo genial, disfrútalo y luego lo compartes con nosotras ok?

Juli perdona pero es que me lío con una facilidad, ahora somos muchas!! vale ahora me acordaré, cólicos!! espero que vayan a mejor y tu garbancito crezca perfectamente.

Isismara, que guapo tu niñooo!! madre mía, para comérselo, jaja... pues nada, hay que darle un hermanit@ urgentemente, seguro que le encantará! esa barraguita tuya me ha dado mucha envidia, espero que lo consigamos pronto, tú este mes y yo en julio con ayudita . Suerte con la reunión-casa del 22.

Cris bonita, cómo estás? ya sabemos que tu embarazo va genial y que te encuentras muy bien, pero vete ralajándote mujer! Cuidate mucho vale?

Nadia bienvenida al club, seguro que aquí con nosotras consigues tu embarazo, estamos en racha! yo tb utilicé los to durante una temporada y la verdad que ayudan un montón para detectar la ovulación, te conoces un montón. En mi caso no resultó por otros problemas, pero creo que te puede servir de mucho usarlos.

Misslaura seguro que sigues con lo deberines no? ale pues a la faena, ajaja . Y pronto estamos de boda? Como te ha dicho Chori espero que llegues con bombo, no estaría mal!!

Os dejo por hoy, besos!

J
joudia_8122766
9/6/11 a las 20:36


Hola chicas, mañana ya viernes que bien verdad!! Os queda poquito para descansar.

MISSLAURA: niña si te duele mucho ves al medico y que te miren. Yo!!! Llamarte loca ajaja que va mujer, esto de la maternidad nos vuelve un poquillo locas a todas y en cuanto escuchamos o oimos algo lo hacemos. Si no es nada malo que mas da, por probar. Nunca escuche lo del aceite y el pipi pero si es verdad dentro de nada cantaras tu positivo. Lo que si he escuchado es poner en un recipiente trasparente en la nevera con pipi de la mañana y al cabo de las horas si tiene como una nube de burbujas arriba es que estas embarazada. Nunca lo hize pero he leido por el foro algunas chicas que lo hicieron y habia opiniones para todos los gustos. Unas decian que era mentira, otras que lo habian hecho y estaban embarazadas etc etc.

VANE: que bien que estes tan agusto en el trabajo. Este fin aprobecha y duerme como una marmota jejeje que no te despierte ni dios. Ya te queda nada para saber si as conseguido tu recompensa, ojala que sea que si y nos llevemos una gran alegria. La verdad que si fuera un retraso menudo palo y aparte deberias ir a que te miraran por que asi es muy dificil atinar. No se yo tengo entendido que hay tratamiento para las que tienen ovarios poliquisticos y quieren quedarse embarazadas. De todas maneras lo tuyo pinta muy muy bien.

Pues nada chicas un beso para todas.

J
joudia_8122766
9/6/11 a las 20:42


ZUMO:que bien que hayas entrado. Ahora si esta todo en marcha!!! Que bien. Esta guay que tu misma te pinches asi no tienes que ir de un lado para otro. Es normal que la euforia baje pero lo importante es que estes positiva y te cuides. Yo voy a estar aqui pegada hasta que tenga mis propios nietos ajajaja no te vas a librar tan facilmente de mi y menos ahora que estoy todo el santo dia en casa sin pegar ni golpe. Me aburro mas que los peces jeje. Pues nada bombom que pases lo que te queda de tarde muy bien.

K
kaira_6425222
9/6/11 a las 21:21

Monitor fertilidad
Ola chicas, he estado mirando la pagina clearblue por lo del to. que me compre y tb he visto lo del monitor de fertilidad, he estado leyendo en el foro y dicen maravillas de el pero por lo visto vale una pasta, en el foro hay una chica que lo vende a muy buen precio. Que opinais? Estoy pensando en comprarlo pero no se que hacer, que me aconsejais? Besos a todas

L
lledo_6970872
9/6/11 a las 21:55


hola chicas q tal estais??? yo sigo iwal con mucho sueño,mucha hmbre y ardores...el martes por la tarde voy al ginecologo la regla me tiene q bajar el 17 si toy embarazada saldra ya?o sera mu pronto? ayssss q ganas tengo por dios bueno para las q no conozco tengo un nene q en noviembre cumple 5 años y todos los dias me toka la barrriga y me dice<<<< mami sale ya el bebe jajja q tengo q cuidarlo y dejarle mis cosas >>> ojala este mes sea el mio suerte a las demas

J
joudia_8122766
10/6/11 a las 19:04


Hola chicas, que ya es viernes asi que aprobechad y descansar. Aqui el lunes es fiesta asi que tenemos otro puente.

ANDREA: ya nos contaras que tal fue la eco, seguro que bien. Disfrutala.

Pues nada, no tengo mucho que contar asi que a ver si este fin tenemos noticias de positivos.

Un beso

E
evelyn_6161791
10/6/11 a las 22:50


Paso para desearos feliz finde a todas.
Andrea supongo que a estas horas estás disfrutando de la eco, el lunes nos cuentas como ha ido ok?
Yo tb poco pa contar, que sigo con mis banderillas y adelante!
Un beso!

J
joudia_8122766
11/6/11 a las 13:14


Hola chicas paso un minuto antes de irme de paseo para ver que tal estais, espero que disfrutando.

VANE: joo!! Menudo disgusto me llevado. Supongo que tu estaras un poco tristona pero animate no te vengas abajo. Lo que tienes que hacer es intentarlo hasta que tengas la cita con el gine y si llegado el momento no lo consigues tendras que decirle al medico que te ayude con medicacion. Muchas chicas con ovarios poliquisticos lo an conseguido con una ayudita que hace que ovules y tu no vas a ser menos. Venga bombon disfruta del fin de semana y olvidate de lo demas. Muchos besos.

Pues nada chicas me voy hacer compras y despues a comer.

L
lledo_6970872
12/6/11 a las 10:28

sii 5 dias y ya sabems algo...
jajaj yo creo q tampoco podre esperarme asiq...supongo q ese dia no pero al siguiente me lo hare
de todas formas el martes por la tarde tengo gine y supongo q s estoy me lodira porq como en la eco miden no se q..jjaja esq no me acuerdo del nombre
y bueno yo sigo iwal con la tripa extraña,etoy como si evara un mes comiendo tengo la tripa inxa jjaja y bueno muxiiisiiima hambre y vosotras como tais? besos xicas

J
joudia_8122766
12/6/11 a las 20:02


Hola chicas que tal el fin?? El mio muy bueno y tranquilo. Al final no fuimos a ver cantar a Los Chunguitos a Bruselas. Preferimos ir de compras y cargar con cosillas para arreglar los que nos queda de jardin y comer por ahi. Hoy al lado de casa habia un mercadillo de cosas de segunda mano y fuimos a pasear y ver lo que habia. Ahora estamos con unos amigos viendo la F1 y nada mañana es festivo aqui asi que de relax en casita que estaremos.

VANE: que tal te encuentras despues de lo que paso?? Esperemos que no se haga de rogar y que te venga lo antes posible. Tu tomas aceite de onagra?? Si no lo tomas podrias probar, mi cuñada lo tomaba para que le regulara la regla y le fue bastante bien y tengo entendido que tambien sirve para los ovarios poliquisticos. Me parece muy bien que apartir de ahora te lo tomes con mas relax, te vendra muy bien. No te desanimes vale?? Muchos muchos besos.

ZUMO: que tal vas con tus inyecciones?? Cuando tienes la proxima cita??

ISISMARA: que tal tu niño?? Os hace caso en eso de reposar?? Ya te queda menos para saber si estas o no embarazada. Estas nerviosa?? O como ya estuviste embarazada lo llevas con mas relax??

IZAS: que tal vas?? Ya no te queda nada. Sigues teniendo malestar?? No sabia que tenias un nene de 5 añitos que bien. Que tal se porta??

ANDREA: cuenta cuenta que estamos deseosas jeje.

CRIS: madremia que liada vas. Reposa todo lo que puedas, y que te ayuden en todo. Que ganas de que llegue tu cita con el gine. Aun esta un pelin lejos el dia pero ya veras que dentro de nada estas metida en la consulta. Que tal te encuentras??

NADIA: que tal?? Hombre yo creo que como dicen las chicas te esperes un poquitin para comprar nada. Tu prueba varios meses, que para comprar siempre tendras tiempo. De todas maneras si piensas que esta a muy buen precio y con eso crees que estaras mas relajada pues nada lo compras y punto. Recuerda que esto no es llegar y besar el santo.

MISSLAURA: por donde andas?? Que tal vas??

Muchos besos chicas

K
kaira_6425222
12/6/11 a las 22:28

Hola chicas
Hola chicas que tal todo, y el finde? Espero que bien, yo lo he tenido un poco agetreado haciendo cosas en casa y no he parado en to el finde, muchas gracias a todas por los consejitos al final he decidido no comprarlo creo que es pronto y toy con los to. mejor, bueno espero que todas esteis bien, todavia no os tng identificadas a todas poco a poco, asi que en general:
Para la que ya os quede poco para haceros la prueba de embarazo que tranquilas y no esteismuy nerviosa que veras como es positiva, para que teneis la warry pues nada a esperar y hacer muchos deberes cuando os toque y para la que entrais en semana fertil como yo ya sabeis chicas a deberear todo lo que podais hasta dejarlos exprimidos jajajaj( mi novio me tiene miedo jajaja). Pues nada besos a todas.
Se me olvidaba a la que estais preñi, cuidaros mucho.

J
joudia_8122766
13/6/11 a las 11:01


Buenos dias chicas.

Ya lunes!! Aunque bueno como os dije hoy aqui es festivo y estamos tranquilitos en casa. No tengo mucho que contar asi voy al ataquerr.

ANDREA: que bien!!! Felicidades. Me alegro mucho que tu peque este genial y tu estes rebosante de alegria. Ya era hora de que salieras de esta intriga. Ahora disfruta y cuidate. Me a dado mucha pena que el otro no haya evolucionado, joo que ilusion me hubiera hecho. En fin ahora lo que importa es que todo vaya bien. Dentro de nada lo vuelves a ver. Yo tengo mi rebision de las 12 semanas el viernes. Ainsss que ganas de verlos.

ISISMARA: joer maja, en tu casa es un no parar. Primero tu peque con el malestar de barriga y la torcedura y ahora tu. En fin vaya rollo no? Cuidate. Ya te queda nada, este fin te haras un test?? O esperaras mas??

CRIS: pizzas!!! Mmmmm que ricas ajajaja. Que bien que te encuentres genial. A ver si sigues asi todo el embarazo.

MISSLAURA: ya te queda nada para saberlo, dentro de dos semanitas veremos. Este mes hay bastantes chicas que estan a la espera ajajaja como todas deis positivo es un babyboom en toda regla ajajaja. Un beso.

VANE: corazon de melon!! Es normal estar triste pero no te dejes ganar por la muy guarrilla. Esto es como una guerra, habras perdido un batalla pero la guerra NO. Ahora no te agobies, no pienses ,solo olvidate y disfruta. Cuando quiera venir que venga. Besos.

IZAS: estas en la cuenta atras!! Como lo llevas??? Te quedan uñas?? Jeje. Cuenta cuenta.

ZUMO: que no te hemos visto el pelo en todo el fin!! Donde andas??

A
an0N_941473899z
13/6/11 a las 15:52

Hola
como van? andre ya se sabe algo?
os cuento la fibra pura que me dieron me va fenomenal!!!
hoy tengo mi 1er eco bien de tardecita asi que estoy esperando tengo miedito pero seguro todo saldra bien

A
an0N_941473899z
13/6/11 a las 15:55

Felicitacones
Ahora te faltan 30 semanas aprox para tenerlo en tus brazos jeje no es nadita ja

E
evelyn_6161791
13/6/11 a las 19:09

Hola
Andrea son muy buenas noticias, ya 10 semanas y todo perfecto, me alegro un montón! es una pena el otro que no ha podido seguir adelante, pero la naturaleza ha hecho su elección y mejor no darle más vueltas.
Vane guapa, a ver si viene pronto la regla y borrón y cuenta nueva! No pienses mucho en el tema y ya verás que antes de que te des enterés te está incordiando y avisando que empieza una nueva oportudidad.
Misslaura la suerte está echada, ojalá tengas suerte y celebremos tu positivo!
Isis, espero que te recuperes pronto de ese catarro. Tú tb a la espera de algún síntoma verdad? a ver a ver que resultados tenemos!
Cris mejor así más relajadita, cuando te tocaba la siguiente eco?
Chori me imagino que estarás de relax con buena compañía con eso de que estáis de puente verdad? pues nada gauapa, disfruta ahora que puedes!

Yo sigo pinchándome como siempre, es fácil o a mí me lo parece. Llevo peor la sensación de que se me va a olvidar pincharme algún día de estos, y si eso pasara tengo que llamar a la consulta. Por lo demás esperando que llegue el día 23 para tener la siguiente consulta y me empiecen con la estimulación.

Un beso!

J
joudia_8122766
13/6/11 a las 19:38


Hola chicas. Que tranquilo esta hoy el foro!!! Pues nosotros estamos viendo un poquitin la tele y dentro de nada ire a preparar la cena. El dia bien de relax y haciendo alguna cosilla por casa y poco mas la verdad.

JULI: ya nos contaras que tal la eco. Seguro que todo esta genial. Para cuando seria tu fecha de parto?? Para Enero o Febrero??

ZUMO: por que se te tendria que olvidar pincharte?? Yo creo que eso no te va pasar, con las ganas que tienes de ser mama no va pasar. Y bueno si llegara a ocurrir tampoco creo que vaya a echar a perder el tratamiento, asi que tu tranquila y disfruta. El dia 23 ya esta al caer asi que dentro de nada vas a empezar a tener ovulos por un tubo jeje. A ver si llega la fase de que te los implanten y ZAS positivazo jeje. Que ganas por dios. Esta semana estas mas descansa?? O tienes trabajo por un tubo?? Sea lo que sea cuidate. Por cierto te an dicho de seguir una alimentacion o algo en especial?? Lo pregunto por curiosidad. Pues nada me alegro de que estes bien y que lo estes llevando bien.

Un beso para todas.

J
joudia_8122766
14/6/11 a las 15:01


Hola chicas que tal el dia?? Supongo que aparte de ajetreado bien, asi que me alegro. Aqui ya hemos vuelto a la rutina, el puente estuvo muy bien y lo aprobechamos al maximo asi que guay.

ANDREA: seguro que todo sale bien en las pruebas, asi que disfruta. Sobre si llevar a tu nena al medico pues entrar si puede, pero si no vas a decir nada de tu embarazo no la lleves. Te lo digo por que en eso que dijiste de que no saben callarse tienes razon. Del segundo embarazo de mi hermana nos enteremos por mi sobrina jeje. Y eso que mi hermana le dijo que era un secreto y aun no podia decir nada. Los niños se emocionan y tienen tanta ilusion que se les escapa sin darse cuenta.

ISISMARA: que bien que ya estes mejor. Ahora tendras que tener un cargamento de pañuelos ajaja. Alguna novedad sobre el posible positivo??

A
an0N_941473899z
14/6/11 a las 16:50

Queridas titis
les cuento que ayer me sacaron mis primeras fotitos... pues y me deje escuchar un porquito nada mas el si porque me da miedo y soy muy pequeñit@, solo para que mis papis sepan que estoy bien y que soy fuerte ( la doctora dijo algo como que tengo 114ppm) y luego que eso esta bien( mama hacia fuerza para no respirar sino no se escuchaba nada jiji) luego me llamaron puntito blanco jm! esta loca esa sra je se creee que soy un puntito blanco ...
mido 7mm de altura je (soy todo grande) un no se que llamado crionon que es otra mancha blanca ( es una tonta la sra esa todo es un punto blanco, una mancha blanca je se cree que estoy en un trarro de pintura jaja ) y tengo 6 semanas de vida ( asi que por el momento toda mi casita(utero) es para mi y ando bien comod@ .

Bueno espero que te guste mi cartita mama dice que luego sube fotitos si puede

J
joudia_8122766
14/6/11 a las 22:32


Buenas chicas!! Uyyy que poco habladoras estais ultimamente jeje hay que animarse eh!!! Que os pasa?? Mucho trabajo o poco que contar?? Yo voy a cenar dentro de unos 10 minutillos. El dia fue bien, tanto hoy como el jueves estoy acompañada por mi marido que cojio medio libre asi que no me me puedo quejar.

JULI: que bonita la carta. Vas a ser una madre maravilosa, que te gustaria tener?? Nene o nena?? Que bien que lo hayas podido ver y escuchar que as sentido?? Yo la primera vez que fui pensaba que la gente exageraba cuando decian es maravilloso, se te saltaran las lagrimas pero tenian toda la razon. A mi se me hizo un nudo en el estomago y por un segundo contuve la respiracion y joo fue maravilloso sin palabras. Ya nos contaras cositas y si pones fotos nos lo dices para ver al peque.

VANE: mi angelito, hace mucho calor por ahi? Aqui se esta muy bien, incluso aveces hace hasta frio. Si tienes aire acondicionado ya sabes a toda marcha y si no pues con un ventilador. Yo la verdad que prefiero el frio, el calor no lo soporto. A ver si dentro de nada te viene la askerosa y vuelves a tener ilusion. Que te veo un poco apagadilla y no me gusta.

Pues nada un beso

L
lledo_6970872
14/6/11 a las 23:14


holaaaaa bueno os cuentooo
esta tarde estuve en el gine y me ha dixo.....qye los ovarios(q son poliquisticos)los tengo muy bien ,q es pronto para q se vea nada hasta las 5 semanas no se veria nada q como me duele la tripa me ha exo una eco y dice q puede ser...sintoma de embarazo o pre menstrual asiq...a esperar al irme me a dixo ¡¡¡LA PROXIMA VISITA ESPERO VERTE EMBARAZADA !!! jjjejej ara solo me qda esperar y nada ya os contare.y vosotras como vais?? besos a todas

K
kaira_6425222
14/6/11 a las 23:17

Hola chicas
Hola chicas buenas noches a todas, toy un poco despistailla por aqui, pues entre en el trabajo, las clases de las oposiciones y mi abuela que ta malita y la estoy llevando a los medicos pues como no tng tiempo de nada.
Los test de ovulacion van bien, bueno aun no estoy en mis dos dias mas fertiles, ahora esto en el decimo dia del ciclo, pero vamos que yo estoy haciendo mis deberes concienzudamente, a ver que tal.
Bueno y vosotras como estais, me ha encantado la carta de J, uli es preciosa, y no me imagino lo bonito que puede llegar a ser escuchar el latido de tu bebe, pero espero qe pronto pueda saber lo que se siente, bueno muchos besos a todas, y la que que como yo estais a punto de entrar en vuestros dias fertiles ya sabeis a deberear todo lo que podais, besitossss

J
joudia_8122766
15/6/11 a las 10:59

Hola
Buenas chicas, que tal??

IZAS: a ver a ver que pasa en unos dias, que buena noticia lo de que ya tienes los ovarios bien, asi mas posibilidad de embarazo. Yo tambien te deseo que la proxima vez que tengas gine vayas embarazasa jeje. Para cuando tienes pensado un test?? Para la semana que viene?? Ainsss que impaciencia!!

NADIA: pues si que vas de cabeza la verdad, pero bueno intenta aprobechar los dias. A ver si tu yaya se recupera prontito, aunque si consigues tu positivazo seguro que el noticion la mejora muchisimo. Ya te queda nada para acabar tus dias asi que sigue asi y ya nos cuentas.

ANDREA: yo estoy muy bien. Solo me entra malestar cuando como mas de la cuenta. La verdad que no paso hambre pero parece que estoy a dieta jeje. Por ahora no estoy cogiendo peso pero los bebes segun la ultima vez si estan creciendo bien asi que la gine no le dio mucha importancia ya te dire el viernes a ver que me cuenta sobre eso. Tu no te preocupes por nada, los sintomas tarde o temprano tienen que desaparecer y cuando mas avanzada estes menos sintomas tendras. Es normal que estes preocupada y tengas esos pensamientos, pero disfruta por que hasta que no los tengamos no vamos a estar tranquilas del todo. Y seria una pena no disfrutar. De todas maneras estoy segura que cuando pases las 12 semanas te relajaras sin darte cuenta. A mi me ocurrio despues de pasar la semana donde tuve el anterior aborto.

Pues nada guapas haber que tal se os da el dia, yo voy a planchar que por cierto lo odio jeje. A ver si contais cositas.

J
joudia_8122766
15/6/11 a las 16:55


Que tal la tarde chicas?? Pues yo apuntito de darme una ducha por que joo, hoy se ha nublado y hace efecto invernadero y no veais que calor. Aqui las temperaturas suben y bajan como la montaña rusa es alucinante. Aunque si os digo la verdad a pesar de esto no me constipado desde que estoy aqui y de eso hace 4 años.

VANE: pues la proxima ECO es el viernes este. Les haran las primeras pruebas a los peques como medir el pliegue nucal y ver como evolucionan. A mi creo que me haran un analisis de sangre y luego pues lo tipico tomarme la tension y pesarme. Ya os contare. Pues si Vane tu disfruta del verano que hasta apuntito de llegar y cuando toque pues haces deberes y punto y si aun asi no lo consigues pues como te dije se lo dices claramente al medico que te de medicacion para que los ovarios funcionen bien y puedas conseguir tu embarazo. No pienses en si te va costar mucho o poco, lo importante es que lo conseguiras segurisisimo jeje. Que tal vas con el trabajo?? Se hace duro con el calor o teneis airecito??

Pues nada corazones voy a ponerme un poco a remojo que me estoy torrando. Si eso esta noche entro y cotorreo otro poquitin.

J
joudia_8122766
16/6/11 a las 10:16

Besos
Hola chicas

ISISMARA: joer que bien, muchisimas felicidades. Ainsss otra mas para la lista de positivos. Apuntante en la lista pero ya jejeje. Que bien!!! Y bueno vas a contarlo a la familia?? Ya nos diras que cara puso tu chico. Que buenas noticias. Enhorabuena guapisima.

VANE: pues respecto a lo que preguntas si hiria al medico de pago, pues depende. Si lo cojes en julio pero por la seguridad te dan cita para septiembre yo me esperaria. Total por un mes mas, no vas a perder nada, solo dinero. Es mi opinion. Ahora depende de si estas agobiada y quieres que te vean cuanto antes.

L
lledo_6970872
16/6/11 a las 10:35


ENORAWENAAAAA!!!!!!!!!!!!! jeje q bien.
Bueno yo sigo iwal estoy muy rara pero ayer por la tarde no aguante y me hice un test me salio - asiq...ara no se ya q pensar me esperare al lunes y si no me baja otro jeje este mes estoy positiva y las demas q como vais??

J
joudia_8122766
16/6/11 a las 15:23


Hola chicas!!!

IZAS: yo creo que deberias repetirte en unos dias un test, pero con la primera orina de la mañana. Aun no tienes que desanimarte. A ver si hay suerte y otro positivo al canto. Ya nos iras contando, mucha suerte.

MISSLAURA: cuanto tiempo jeje. Yo estoy bien, mañana tengo eco y pruebas asi que ya os contare. Es verdad que el ovulo solo dura un dia pero si solo lo haces el dia mas fertil tienes menos posibilidades de conseguirlo que si lo haces dia si dia no por que como te dijo Isismara los espermatozoides duran 4 dias mas o menos. Asi que tu az muchos deberes. Para que hayan muchos bichitos a la espera del ovulin. Ya te queda nada para salir de dudas asi que a esperar. No te agobies si no tienes sintomas no todo el mundo los tiene.

Yo hace un buen rato que comi, y ahora voy a leer un ratejo.

Las demas chicas donde estan?? Zumo, Nadia, Isamari, Cris no seais malas y contarnos cositas

Besos.

J
joudia_8122766
16/6/11 a las 23:08


Buenas noches chicas.

IZAS: te deje un mensaje en el msn ya me diras si te llego. Besos.

ISISMARA: a ver si el medico se porta y te da la baja. Las mutuas son mas duras de mollera y muchas veces te la niegan asi que te deseo mucha mucha suerte. Te encuentras bien o tienes malesteres?? En fin ahora descansa. Por cierto al final tu nene va tener el mejor regalo de cumpleaños un hermanit@. Cuidate

VANE: pues hasta diciembre es muchisimo tiempo. Lo mismo cuando llames a la seguridad social deberias decir que te den cita por que es urgente. Si te dicen a que se debe la urgencia pues les dices que llevas muchos meses sin regla y punto. No deberian ponerte pegas. Lo mas importante cuando vayas al medico es que le digas claramente que no puedes quedarte embarazada por que la regla te viene cuando le da la gana. Que te de algo para controlarla pero a la vez te puedas quedar embarazada. Vamos que si te dice que pruebes unos meses con anticonceptivas para controlar los ovarios poliquisticos le digas que no. Que muchos te mandan anticonceptivas unos meses y cuando los ovarios mejoran te las quita y al poco tiempo vuelves a estar en las mismas y lo unico que as hecho es perder mas el tiempo.

Yo mañana tengo la cita muy temprano asi que dentro de nada me ire a dormir. Mañana os cuento.

Besos.

J
joudia_8122766
17/6/11 a las 10:51


Hola chicas ya llegue del medico y todo esta bien. Hoy me a dado varias cosillas asi que os cuento. Estoy de 12 3Los bebes estan muy bien, van creciendo a ritmo normal. Les midieron el pliegue nucal y las medidas estan dentro de lo normal. (0'9 y 1'5) 1:100000. A habido una prueba que no me an hecho por que segun la gine en un embarazo gemelar no da resultados fiables. Voy cogiendo peso pero poco a poco asi que la gine me a dado una tabla de alimentos que mas nutrientes y vitaminas tienen para no tener carencias de nada. Como los peques estan geniales tampoco esta preocupada por el tema peso. Otra cosa que me a dicho a raiz de eso que al coger el peso necesario poco a poco que no me va hacer falta por ahora la gimnasia asi que he tenido que ir para que me borraran y me devolvieran los 16e que valia el curso. En unos dias se a comprometido en conseguirme unos libros donde ponen unos ejercicios para fortalezer los musculos de la espalda y hacer estiramientos. Tambien me a estado explicando un ejercicio para fortalecer el musculo de la vejiga para no tener perdidas cuando los bebes empiezen a apretarla. Estos ejercicios los tengo que hacer desde ya. A mi me pesaron, me tomaron la tension y me hicieron un analisis de sangre. En unos dias estaran los resultados asi que ya os dire. Como cosa curiosa me comento que el utero a partir de ahora iria subiendo hacia la barriguita jeje. La proxima cita es el 1 de julio. Mas o menos es todo lo que me an hecho hoy pero si me acuerdo de algo mas os lo dire.

Ya es fin de semana asi que aprobecharlo al maximo, yo aun no tengo planes todo depende del tiempo. Y nada chicas que a ver si este mes conseguimos mas positivos.

Un beso

J
joudia_8122766
17/6/11 a las 11:56


MISSLAURA: en mi familia cercana no an habido casos y en la lejana no se. Pero creo que es genetica por parte de mi marido por que el si tiene familia cercana con embarazo de gemelos. Lo que yo no se si el tener mellizos es de genetica ya que son dos ovulos y dos espermatozoides. Vamos que yo veo mas dicifil que cuando el ovulo es fecundado se divida en dos (gemelos) Eso si creo que si tienes familia con gemelos te viene en los genes. Vamos lo que quiero decir que yo veo mas facil que sin antecedentes familiares consigas un embarazo de mellizos que de gemelos. Por que me lo preguntas te gustaria tener embarazo multiple??

ANDREA: pues la verdad que el riesgo es bajo y estoy muy contenta. De todas maneras la ginecologa me a dicho que si queria me podia hacer la amniocentesis. Ella por supuesto me a dicho que con esos resultados ella no lo veia necesario pero bueno que tambien se a encontrado con mujeres que la querian si o si para estar al 100% seguras y de paso para saber el sexo del bebe. Dos semanitas no son nada, nos llevamos muy poquito y desde ya te digo que no se si llegare a las 40s jeje. Madremia no me lo quiero ni imaginar menuda bartola tendre ajajaja. A ti te queda poquito para que te hagan las pruebas. Por cierto a ti no te an mandado directamente para hacerte la amniocentesis?? Lo digo por que por lo menos aqui a partir de los 35 años directamente te dicen que las pruebas te saldran con resultado no fiable en el sentido de que en cuanto ponen tu edad en la maquinita ya da probabilidad alta, aunque en la mayoria de casos son falsos positivos.

J
joudia_8122766
17/6/11 a las 14:00


ANDREA: pues si, a ver que sale en los resultados y depende de lo que digan pues ya tomais una decision. Nosotros teniamos claro que si salia con probabilidad no nos la hariamos mas que nada por que al ser dos tienes doble riesgo. Aunque tambien he de decir que esa decision es por que no tenemos antecedentes en la familia. Que esta claro que eso no te dice que los bebes no vayan a venir con el cromosoma alterado pero bueno. Lo de los 600e es por una amnicentesis?? Joer pero como se pasan!!! O es por otra cosa??

Seguro que todo sale genial. Ya veras.

L
lledo_6970872
17/6/11 a las 14:33


holaa nenitass como vais? bueno hoy es mi dia de regla y.....NADA DE NADAAA haber me esperare al lunes y si no a repetir el test y esta vez a 1 hora de la mañana jeje bueno nenas como vais vosotras? espero daros proto una buena noticia besitos a todass

A
an0N_941473899z
17/6/11 a las 15:51

Analisis 1er trimestre
pues a salido que soy : A+
HIV: no reactivo
y la gicemia normal = que todo lo otro

E
evelyn_6161791
17/6/11 a las 19:22


Hola chicas, que no os abandono eh! Lo que pasa que he estao muy liada con el curro y mil cosas más. Ayer entré y os escribí pero se me borró todo y luego que ya no tenía tiempo y el cabreo que me pillé ya no volví a escribir.

Lo primero ENHORABUENA ISISMARA, lo tuyo tenía que ser +, me alegro mucho. Ahora cuidate mucho y a ver si tiens suerte de conseguir esa baja por riesgo laboral, tú llora muuuucho, que si no, no se paiadan de una. De momento disfruta de esas vacaciones que te queda poco.

Chori que bien que todo está tan bie. Ya de 12+3, como pasa el tiempo, madre mía. Me acuerdo cuando nos cantaste el positivo, parece que fue ayer! Así que no esos resultados nada de amnio no? Al final te la juegas con esta prueba, pero tb tranquiliza mucho, nose, yo cuando llegue el momento lo pensaré mucho.

Misslauar con todos esos deberes que has hecho este mes estás más que cubierta, no te preocupes, otra cosa es que salga el positivo, pero los días están muy bien. A ver si hay suerte y en unos días nos das buenas noticias.

Izas, a ver si tu test cambie y el lunes nos cantas positivo.

Vane ya viene la regla o qué? No te preocupes que no eres la única. A mí que siempre me ha venido más que puntual por ahora se me ha retrasado dos días (y no es positivo, me hice test), es por la medicación que me estoy metiendo ahora. Paciecia hija, no nos queda otra!

Andrea el 28 de junio tienes consula y que te toca ahora, lo mismo que Chori? Desde luego que seguidicas que vais eh! Seguro que los resultados tb salen muy bien y ni tienes que pensar en la amnio.

Cris, que me alegro que te encuentres tan bien!! Desde luego la SS de este país da pena (y no lo digo por la calidad, pq hay muy buen personal, pero poco, tanto recorte...) no pueden tenerte tantas semanas sin hacerte una eco!! En fin, pero esos síntomas que tienes tienen mu buena pinta, así que tú relájate y disfruta todo lo que puedas de ese embarazo.

Yo sigo con mis banderillas, menopausica total!! Jaja... es que es el efecto que hacen, dormir los ovarios para que lleguen totalmente inactivos a la estimulación y empezar de cero. Así que estoy como la abuelicas, con sofocos, inchada, sudando mucho por las noches, dolor leve de cabeza, alguna nausea..... tengo ganas de que me baje la regla, llegue el día 23 y empezar con la siguiente fase, a producir folis como una loca.

Pasad buen finde chicas, un beso!

J
joudia_8122766
17/6/11 a las 21:17


Hola mis angelitos locos. Que el fin?? ya empezo que bien. Por ahora no tenemos planeado nada para el fin asi que me imagino que haremos cosas como vayan surgiendo lo que tengo claro es que en casa no me quedo.

MISSLAURA: pues si leiste eso a ver si tienes suerte. Tus deberes estan bien hechos asi que a hora solo queda la larga espera.

ZUMO: vaya por dios, pues entre la calor que hara mas tus sofocos tiene que ser una lata. En fin lo que hay que sufrir. Tu no desesperes que lo bueno aveces se hace de rogar. Enseguidita todo quedara en el pasado. Respecto a la amniocentesis por supuesto que da una tranquilidad enorme y yo sin duda si tuviera antecedentes en la familia o el resultado fuera muy muy malo y estuviera de un bebe me la haria. Nosotros estuvimos hablando por si los resultados salian mal y al ser dos bebes decidimos que fuera lo que fuera no la hariamos. La verdad que suena un poco mal ahora lo que te estoy contando, por que con un bebe si me arriesgo y con dos no!!! Mira no te lo puedo explicar por que no tiene ninguna logica pero es lo que hay jeje. Desde luego yo respeto todas las opciones y todas las decisiones sean buenas o malas. Cuidate. Y ves contandonos tus sintomas.

CRIS: pues si ,ya empezamos con pruebas y todas las parafernalias jeje aunque te dire que esto tambien es un sinvivir pensando en si todo saldra bien. Te comprendemos perfectamentamente en el sentido de que estes tan nerviosa y con ganas de ir al medico. Ya falta menos y te vuelvo a repetir si estas muy angustiada ves a urgencias con cualquier excusa.

IZAS: a ver si el test te dio un falso negativo y nos das una gran alegria. Es muy buena noticia que aun no haya aparecido la guarrilla. Tu eres regular?? A ver si sigue sin aparecer y el lunes te vuelves hacer un test.

JULI: de cuanto estas. Para cuando la eco?? Yo tambien soy A POSITIVO. Ya le diste la noticia algun familiar??

VANE: bombom ya empezaste el fin??

A
an0N_941473899z
18/6/11 a las 16:05

Os cuento
lo del hiv que no tengo
y ad+ me falto agregar que la toxo me salio negativo.
estoy de 6 semnas je

J
joudia_8122766
19/6/11 a las 12:24


Hola chicas, como llevais el fin?? Ya domingo, no se, pero de estas semanas para atras se me pasa volando los dias. No se si sera por el embarazo o que, pero que barbaridad. Ayer al final como hacia bastante viento y chispeaba un poco fuimos a un mega centro comercial a pasar el dia. Son tres plantas de centro pero para haceros una idea es de largo como un campo de futbol y mucho mas ancho. Tienen de todo. Lo pasamos muy bien y por la noche nos fuimos al cine a ver Insidius una de espiritus. Y hoy pues nada aqui en casita de relax. Mientras yo preparo la comida mi churri hara limpieza jeje pobrecillo.

IZAS: aun sin venir?? Ya nos cuentas mañana?

ISISMARA: que?? el sabado de relax no?? A la buena vida, que nos lo merecemos. A ver cuanto nos dura.

ZUMO: que tal vas con tus achaques??

MISSLAURA: que tal el fin?? En unos fias nos saldremos de dudas.

CRIS: si es que somos bobas. A nosotras dandonos verguenza y otros sinverguenzas aprobechandose de la sanidad plublica para operarse en España. Menos mal que creo que va cambiar. Aqui en Belgica la sanidad es privada, pero te dicen que si no ves que estas muy muy muy pero que muy mal no vayas al hospital. Que llames a tu medico de cabecera (aqui te atiende el mismo dia) y si el te dice que vayas al hospital pues vas. Y un cuerno!!! Encima que tengo que pagar van exigiendo asi que cuando me encuentro mal de verdad yo voy y punto. Yo tengo mi conciencia tranquila por que no me invento nada y ademas pago asi que... Espero que tu espera se haga muy muy corta y te pasen los dias como a mi volando.

VANE: que tal el fin?? Novedades en el caso guarrilla desaparecida??

ANDREA: que tal fue tu fin??

JULI: pues ahora cuida tu alimentacion, cocina todo muy bien, desinfecta, lava los alimentos siempre y si tienes animales lavate las manos muy bien. Yo como tengo tantos las tengo siempre en remojo jeje al final le van a salir branquias ajajaja.

Besos para todas.

L
lledo_6970872
19/6/11 a las 16:40


APARECIO!!!bueno este mes tmpoco sera pero nada a seguir intentandolo y vosotras q tal¿¡

J
joudia_8122766
19/6/11 a las 18:19


IZAS: jope que askerosa!!! En fin como siempre digo no te desanimes y al siguiente a por todas. No me acuerdo muy bien, pero tu sabes tus dias fertiles?? Y usas test de ovulacion?? Si no es asi pues podrias probar a ver si asi hay mas suerte. Besos.

ISISMARA: que cumple tu niño 4 añitos?? En el parque de bolas se lo pasara pipa. Le vas a decir algo de que viene un hermanit@ en camino o te esperaras un tiempo?? Muchas felicidades para Sergio. Pues hay chicas que en la semana 6 si lo an visto pero si no lo ves no quiere decir tampoco nada por que lo mismo estas de menos tiempo del que pensabas y de hay que no se vea. Ya aparecieron los sintomas!!! No se an hecho de rogar jeje bueno espero que no te den mucho la lata. Pues el centro comercial es brutal y hay de todo, pero de todo. Nosotros hoy estamos en casita.

J
joudia_8122766
20/6/11 a las 10:33


Buenos dias chicas, ya lunes lunero que pereza dan verdad?? Yo hoy tengo que repasar la casa para mantenerla limpia, hasta el fin que mi marido la limpia a fondo asi que al grano.

VANE: pues si te hubiera venido la regla, ahora estarias apunto de entrar en tu semana no?? Asi que lo mismo si estas ovulando, no te quedan test de ovulacion?? Si te quedan hazte uno para ver que sale. Vaya con tus hormonas!!! Estan descontroladas total. Tu de todas maneras si os apetece hacer deberines cada dos o tres dias.

ISISMARA: Ahh!! Pensaba que cumplia 4 jeje ya le queria quitar yo un añito. Que bien que se lo pasara pipa y fijo que estara con los muñecos que no se lo cree. Yo los he visto y estan muy muy bien hechos. A mi vecina le regalaron el oso que huele a fresa de la peli ultima. Es una risa por que el muñeco huele a fresa de verdad.

MISSLAURA: me quedao asi al leer lo de la gentuza esa. Es que no tienen otra cosa que hacer!! Yo flipo. Mi consejo es que antes de denunciar os cambies los dos de numero de telefono, os creeis perfiles nuevos en la red social en vez de poneros vuestros nombres poneros un nick para si os busca no pueda encontraros. Y lo mas importante es que tu chico le plante cara diciendole que esto se pasa ya de la raya y que si vuelve a ocurrir la denunciareis. De todas maneras si no teneis pruebas solo vais a gastar dinero y si las teneis solo se quedara en una multa y si llega a eso. Te lo digo por que en mi familia hubo un caso, ganamos y la otra persona solo pago las costas del juicio, abogado y una multa de risa. Y eso que mi familiar fue agredida. Espero que todo pase pronto.

J
joudia_8122766
20/6/11 a las 12:56

Lo de mi familia
MISSLAURA: pues si, la justicia aveces da risa y para que veas que clase de gentuza hay te cuento el caso de mi familia. El lio era entre mi abuela y la vecina de enfrente. Al principio eran uña y carne pero con el tiempo la vecina se aprobechaba de mi abuela. Le pedia dinero, pan, gas, etc etc y mi abuela mas buena que el pan pero mas tonta que pichote pues hay que le daba de todo. Mi madre y mis dos tias al enterarse de esto le echaron la bronca a mi abuela y ya dejo de darle de casi todo en especial dinero y la bombona de butano. Que paso pues que la vecina se cabreo y empezo hacerle guarradas a mi abuela. Le tocaba el timbre de madrugada, aporrean el tabique, le tiraban las kakas del perro a su terraza el pipi y asi un monton de cosas mas. Mi abuela como no queria jaleo y vivia sola pues se lo callaba. Hasta que un dia exploto por que de echarle a su terraza las kakas, pipis y cosas mil se le empezo a estropear el suelo. Mi abuela tiene una terraza muy bonica y claro pues de tanto pipi pues olia y se comio el color de una parte del suelo. Asi que un dia que estaban ellos en su terraza y mi abuela en la suya, mi super abuela empezo a decirles guarros, gentuza y no se cuantas cosas mas. Entonces el marido cogio una escoba y amenazo a mi abuela con pegarle. La cosa quedo hay, pero otro dia que se juntaron el patio de la finca la vecina empujo y pego a mi abuela. Mi madre y tias al enterarse fueron hablar con ella para decirle que fueses la ultima vez que le hacian nada a mi abuela y que si no le daba verguenza pegar a una mujer que estaba mal de la cadera y veia poco que si la llega a tirar podia a ver sucedido algo grave. Ella empezo a reirse asi que la denunciaron. Al perder ella y tener que pagar una multa de risa le cogieron mas tirria a mi abuela y aunque nunca mas le tocaron ni un pelo si seguian las amenazas y demas. Al final como veia que mi abuela tenia miedo de salir de su casa yo hable con mi padre (mis padres estan separados y no sabia nada) y le conte todo y como el iba al bar donde estaba el marido de la vecina y mi padre es un hombre con gran genio y muy conocido por esto jeje y de etnia gitana pues pense que diciendole unas palabras la dejarian. Asi que un dia se lo encontro y le solto
- que cojiendo fuerza para subir y amenazar a mi suegra?? El otro flipaba y decia que eso no era verdad. Entonces el bruto de mi padre en vez de decirle dejala, es una mujer mayor etc etc no se le ocurrio otra idea que cojerle del cuello y decirle que si volvia a decir algo a mi abuela le chafaba la cabeza jeje en fin no lo justifico por que las cosas no son asi pero jodo lo que le hacian a mi abuela no tenia nombre. Y hasta dia de hoy todo perfecto. Lo que te quiero decir es que esa gente es una cobarde y se aprobecha de la gente noble que no quiere lio y como no dicen ni hacen nada se piensan que es miedo pero no es asi. Mi abuela tiene un refran que dice. DIOS TIENE UNA CAÑA A QUIEN NO PESCA HOY LO PESCA MAÑANA. Ya le llegara a esa tiparraca su dia y si no pues tranquila que te mando a mi super padre ajsjaja. No te desanimes ni dejes que te amargue es lo que busca. Y si te la encuentras le dices que muchas gracias por todo que si lo que queria es separaros esta consiguiendo todo lo contrario que cada dia os encontrais mas fuertes y habeis visto hasta que punto hay una gran confianza y amor. Lo mismo asi te deja quien sabe, la gente como tiene tan pocas neuronas ajajaja.

J
joudia_8122766
20/6/11 a las 21:15


Hola chicas

ANDREA: como esta tu niña?? Espero que se mejore prontito para que podais disfrutar en famila. Asi que dentro de nada vacaciones!!! Joo que envidia. Nosotros por ahora no tenemos fecha para irnos. Mi marido tiene trabajo por un tubo y tiene que acabar un proyecto para agosto y si la cosa no avanza estos dos meses me huele a que nos quedamos sin vacaciones. Poco a poco se te estan pasando los malestares?? Por cierto en que semana empieza el segundo trimestre?? En la 13 o 14?? Como las semanas no cuadran con los meses, pues ando perdida. Mi ginecologa me dijo que contara los meses desde el dia que me tenia que venir la regla, es decir si me tenia que venir el 20 pues todos los dias 20 hago un mes. Esto es asi?? Es que como tampoco controlo al 100% el idioma pues no se si entendi bien. Gracias.

ISISMARA: que bien que tu medico se haya portado tan bien, me alegro muchisimo. Si diera el caso de que no te la concediera la mutua pues por lo menos la fase mas compleja ya la habras pasado. De todas maneras tu no pienses en eso, ahora disfruta de tu baja. La verdad que tienes razon los niños se olvidan de estas cosas y cuando se acuerdan lo cuentan a todo dios ajaja son la repera. Sobre mi abuela pues si hija, hay cada gentuza por el mundo que pa que. Por lo menos todo quedo arreglado y no hemos tenido mas lio. Lo que tienes tu son molestias?? O dolor?? Si son molestias yo las he tenido. Tenia molestias de regla, calambres y como pinchacitos. Dicen que eso es normal por que el utero se esta amoldando asi que si no es dolor fuerte no te preocupes. De todas maneras si tienes dudas a urgencias, mas vale prevenir que curar.

MISSLAURA: pues tu tempe esta altisima y eso es muy buena señal. El test yo creo que te lo deberias hacer como muy pronto el dia de que te tenga que venir. Por ahora la cosa va bien. Como te encuentras?? Espero que pases de la gente que tiene cerebro de chorlito.

J
joudia_8122766
20/6/11 a las 22:25


ISISMARA: te as explicado de maravilla. Yo pensaba que tambien era asi pero no se quien me dijo que las semanas no cuadran con los meses o algo asi. Que el embarazo lo llevara por semanas no por meses. Seguramente sea como tu dices y al no tener todo el vocabulario de holandes no me entere bien de la explicacion que me dio la doctora y en vez de aclararme algo me liado mas ajaja. Menos mal que os tengo a vodotras. Entonces el segundo trimestre empezaria en la semana 14. Ainsss que torpe soy.

E
evelyn_6161791
20/6/11 a las 23:44


Cómo a ido el finde? El nuestro bastante tranquilo, paseitos, compras, familia, amigos.... la verdad que un poco de todo.

Misslaura esa tempe está muy bien y sólo te quedan 3 tres días para salir de dudas, ojalá tengas suerte y nos des ese positivo! Respecto a la gente maleducada, amargada y mala, lo mejor pasar de ellas/os pq no merecen ni un segundo de nuestros pensamientos, aunque lo fácil es decir, seguro que no es tan sencillo aguantarlo. Espero que ahora os den un poco de tregua. Ah!! Y lo de test yo tb me aguantaría hasta la primera falta por lo menos, no tires el dinero que no merece la pena.

Andrea espero que tu hija vaya a mejor, es que con estos cambios de temperatura entre dentro y fuera... lo normal es cogerse anginas y de tó. Como estás? mejor de vacances eh??

Isismara, que bien que estés de baja!! Me alegro un montón guapa. Por lo menos ahora tienes hasta agosto para llevar una vida tranquila y que te conviene, cuidate y disfruta mucho.

Vane yo que tu hacía deberes, quién sabe, igual estás ovulando. Visto lo visto con el descontrol que llevas no puedes descartar nada, así que ya sabes un día sí otro no, a deberearrr!!

Chori guapa, vaya historia la de tu abuela, que penica me ha dao! Además siempre sufren las más buenas, en fin... espero que ahora tenga una vida más tranquila. A mí tb se me está pasando el tiempo volando, sobre todo el finde jaja... cómo estás?

Izas siento la regla pero hay que seguir, a por julio!

Cris cómo sigues? Esperannnndo verdad? Animo que todo llega.


A mí me vino la warry el sábado, que ilusión me hizo!! Me sentí hasta rara, ajaja!! ya no se me retrasa el tratamiento, todo va perfecto. Llame a la clínica y justo estaba de guardia el mi gine, así que le conté lo de la regla y me dijo que perfecto, que me siguiera pinchando igual y este jueves me mira y me manda Gonal para empezar la estimulación, así que estoy contenta.

Un beso enorme a todas

J
joudia_8122766
21/6/11 a las 16:45


Hola chicas que tal el dia?? Yo bien sin ninguna novedad la verdad.

ANDREA: pues a ti te esta pasando como a mi que a medida vamos avanzando los sintomas van disminuyendo. Yo que tu no le daria mucha importancia y mas cuando la ultima vez que lo viste todo estaba ok. Tu disfruta de tus vacaciones y si puedes pues ya nos dices algo y si no pues nada no te preocupes. Como va tu niña?? Esta mejor?? Espero que si para que pueda disfrutar de las vacaciones.

ZUMO: menos mal que la guarrilla se a portado como dios manda ajajaja. Entonces en nada pasas a la fase de estimulacion?? que bien que bien!! Esta fase cuanto dura?? Supongo que al dejarte los pinchazos te se pasaran un poco los sintomas de sofocos y calores no? Espero que si por que si no joer te vas a poner malisima con la calor.

VANE: que bien lo del analisis, una cosa menos, y nada que haceis muy bien en hacerlo amenudo y mas si son por que hay ganas. Es un poco agobiante tenerlo que hacer por que toca y punto. Yo estoy bien. Sigo sin trabajar y la gine no me comento nada y yo tampoco le dije nada la verdad. Tampoco me preocupa si me dan el alta por que al trabajar desde casa pues no es pesado. Aqui se preocupan bastante de la salud de la embaraza y por lo que me contaron algunas chicas que pregunte, la baja te la dan con decirles que te encuentras regular y que en muchos casos lo primero que te preguntan los medicos es en que trabajas asi que esta guay.

MISSLAURA: corazon de melon!! Si es que... La impaciencia es una gran enemiga jeje. El test que te hiciste no sirve asi que no le des mas vueltas. Piensa en que te dio error. Es muy pronto asi que esperate unos dias y lo repites asi que nada de bajon. No te guies por sintomas ni pienses en ellos no todas sentimos lo mismo.

IZAS: bonbom!! Que tal lo llevas?? Espero que sigas animada.

CRIS: te vamos a nominar para los premios novel por la dedicacion al trabajo ajajaja muchacha te vas a quedar en un palotillo si llevas un ritmo frenetico. Que tal estas??

Besos.

J
joudia_8122766
21/6/11 a las 16:49
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas que tal el dia?? Yo bien sin ninguna novedad la verdad.

ANDREA: pues a ti te esta pasando como a mi que a medida vamos avanzando los sintomas van disminuyendo. Yo que tu no le daria mucha importancia y mas cuando la ultima vez que lo viste todo estaba ok. Tu disfruta de tus vacaciones y si puedes pues ya nos dices algo y si no pues nada no te preocupes. Como va tu niña?? Esta mejor?? Espero que si para que pueda disfrutar de las vacaciones.

ZUMO: menos mal que la guarrilla se a portado como dios manda ajajaja. Entonces en nada pasas a la fase de estimulacion?? que bien que bien!! Esta fase cuanto dura?? Supongo que al dejarte los pinchazos te se pasaran un poco los sintomas de sofocos y calores no? Espero que si por que si no joer te vas a poner malisima con la calor.

VANE: que bien lo del analisis, una cosa menos, y nada que haceis muy bien en hacerlo amenudo y mas si son por que hay ganas. Es un poco agobiante tenerlo que hacer por que toca y punto. Yo estoy bien. Sigo sin trabajar y la gine no me comento nada y yo tampoco le dije nada la verdad. Tampoco me preocupa si me dan el alta por que al trabajar desde casa pues no es pesado. Aqui se preocupan bastante de la salud de la embaraza y por lo que me contaron algunas chicas que pregunte, la baja te la dan con decirles que te encuentras regular y que en muchos casos lo primero que te preguntan los medicos es en que trabajas asi que esta guay.

MISSLAURA: corazon de melon!! Si es que... La impaciencia es una gran enemiga jeje. El test que te hiciste no sirve asi que no le des mas vueltas. Piensa en que te dio error. Es muy pronto asi que esperate unos dias y lo repites asi que nada de bajon. No te guies por sintomas ni pienses en ellos no todas sentimos lo mismo.

IZAS: bonbom!! Que tal lo llevas?? Espero que sigas animada.

CRIS: te vamos a nominar para los premios novel por la dedicacion al trabajo ajajaja muchacha te vas a quedar en un palotillo si llevas un ritmo frenetico. Que tal estas??

Besos.


ISISMARA: hija que me olvide de ti. Que mi cabeza de chorlito no da pa mas. Pues la verdad que debe hacerse duro las noches con el calor de ahi. Si te sirve de algo piensa que al menos tus ultimos meses de embarazo sera con fresquito. Que al tener barriga pues se hara mas llevadero. Tu no te preocupes por las molestias son normales eso quiere decir que tu garbancillo esta acomodandose jeje.

J
joudia_8122766
22/6/11 a las 12:09


Hola chicas. Vaya calores debeis tener por ahi, por que todas decis lo mismo. La verdad que el verano en España es insufible. Yo cuando vivia o bajo para vacaciones a la hora de dormir me pongo un ventilador y la verdad que no tiene color. Asi que si teneis usurlo. El aire acondicionado ni se os ocurra en mi casa lo pusimos una vez y nos levabtamos todos con dolor de cabeza y con la garganta fastidia. Aqui esta semana esta nublado y no hace fresquito asi que guay.

ISISMARA: pues si vas solo por la seguridad social seguramenre tu primera eco sera para la semana 11 o 12. Con respecto a lo que te tomas yo creo que tu fatiga no tiene nada que ver con eso. A mi me da que te a pasado por ir con el estomago vacio. Asi que aunque te tengas que tomar las vitaminas esas antes de la comida, por que comas unas galletitas o algo no va pasar nada. Yo creo que es mucho peor que te de un jamacuco. En serio aunque no te entre por que es muy temprano az el esfuerzo, y mas si vas por la calle sola o con el coche. Y sip, mi fecha de parto es para diciembre asi que cuando tengamos barrigones hara fresquito.

ANDREA: que bien que tu niña ya este mejor. No te queda nada para la eco y para tus vacaciones disfruta de todo. Que bien que tu te encuentres tan tan bien, eso es que tu peque se ha dado cuenta que llegan las vaciones y no quiere marearte ajajaja. En fin ya estas empacando???

MISSLAURA: pues a ver que pasa el sabado. Yo personalmente prefiero un test de toda la vida. El clear blue me parece carisimo y lo peor de todo es que muchas veces dan error. Aparte el clear blue cuando se acaba la pila se borra lo de embarazo y ya no lo puedes guardar de recuerdo. Sin embargo los normales se mantienen. Yo tengo los dos test de mi embarazo. De todas maneras tu comprate el que mas te guste. El clear blue esta guay por que te dice de cuanto estas, pero tu mas o menos lo sabras asi que no se.. Tu mareo si estuvieras embarazada es normal, asi que tu por si acaso cuidate.

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir