Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
S
sobiha_9952627
15/9/11 a las 17:46

isismara
ISISMARA; aaayyyy pues yo la verdad kisierea nenas jejejejejej ya ves k mi embarazo es multiple ejjeeeeje osea DOS jejejjejejejejeje estoy muy emocionada y pues como ya tengo dos varoncitos pues la verdad yo si kisiera nenas,, pero como dise chori lo importante es k vengan sanitoosss y seas lo k dios mandee el martes tengo una eco mas profunda a ver k me disennn ......

JENNYTA!!!: felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! ojala y todo este bien!!!!! mis mejores deceossss y tu trankis ok trankis!!!! relajateeee,relajateee

y chicas dejen les cuento estoyyy asustadaaa es k yo tengo unos sueños bien raros!!!!! un dia soñe k tenia un varoncitoo pero kse miraba como enfermitooo k la naricita no se le veia normall y hoyy soñee k tenia una nenaa y tambien k no se veia normall k se miraba como enfermitaa de sus ojitos!!!!!!!!! aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy tengo miedoooo de kmis nenes vengan mallllllll aunke no tengo k pensar esoooo verdadd!!!! pero como una amiga me dijo, k como ya tuve tres abortos antes de este embarazoo puede ser k mis nenes vengan mallll ustedes k disen??!!!! estoyyy muy preocupada y asustada ya k estoy bien ilucionada con mis dos pekeñines k bienen en caminoo
sera verdad k los sueños resulten ciertos???? k opinan chicas!!!!!????

Ver también

J
joudia_8122766
15/9/11 a las 18:52


SANDY: a ver si tienes suerte y te salen dos nenas y asi todos contentos jeje. Esos sueños te vienen precisamente por que as tenido tres abortos y quieras o no estas asustada, pero nena ni lo pienses. Tu disfruta y que sea lo que dios quieras. Respecto a lo que dice tu amiga, perdona Sandy pero tu amiga en vez de meterte esos miedos deberia apoyarte y decirte que todo va salir bien y no meterte mas miedo. Que tengas esos sueños no significan nada, solo que estas asustada al haver tenido tres abortos pero NO por que vayan a estar enfermos. Y si no entra en el foro de abortos y veras como muchas chicas despues de tener varios abortos de repeticion ahora tienen a sus hij@ sanos. Asi que palante.

ISISMARA: pues nada a ver que tal se nos da el resto del embarazo pero lo mas importante el parto. Yo es lo que mas temo y quizas lo que mas me echa patras jeje, pero bueno con dos ovarios jeje.

A
anesia_5158512
16/9/11 a las 11:01

Desesperada
Hola a todas!
Llevo ya casi un año intentando quedarme embarazada y de momento nada de nada, tengo 25 años y esto empieza a ser frustrante, alguien me podria dar algun consejo o algo, GRACIAS!!

A
anesia_5158512
16/9/11 a las 16:30

Jennita
De momento no pero si sigo asi no tardare en ir al ginecologo

A
anesia_5158512
16/9/11 a las 16:56

Jennyta
Muchas gracias, esperare este mes y si nada ire al ginecologo haber q pasa. X cierto de q trata ese tratamiento?

A
anesia_5158512
16/9/11 a las 17:30

Jennyta
Me alegro mucho x ti de verdad, ojala y yo tenga la misma suerte, ya ire contando y mil gracias x escucharme

R
raveca_9490002
18/9/11 a las 4:01

Ansiosa
hola a todas ! yo hace un año y medio busco y no pasa nada! debe ser por mi edad ja!

A
anesia_5158512
18/9/11 a las 10:25
En respuesta a raveca_9490002

Ansiosa
hola a todas ! yo hace un año y medio busco y no pasa nada! debe ser por mi edad ja!

Beatriz894
Te has hecho alguna prueba de fertilidad?? Q tengas suerte y llegue pronto

J
joudia_8122766
18/9/11 a las 19:47


Hola chicas, como se nota que estamos en fin de semana eh!!! Nosotros ayer estuvimos haciendo la compra de la comida y dando una vuelta por tiendas de todo tipo. Y hoy pues de relax en casa viendo una peli.

ANDREA: acabaste de reorganizar las cosas del despacho para la habitacion de Adrian?? Que tal te encuentras??

MISSLAURA: que, como vas?? Alguna noticia de algo??

ISIS: que tal estas?? Tienes planeado hacer alguna compra para Ismael y lo tienes todo de Sergio?

SANDY: que tal vas con los sintomas?? Creo recordar que empezaban a remitir no??

JENNYTA: como te encuentras??

VANE: en que fase estas?? A la espera de la guarry, debereando?? Ainsss que porculo va dar tu !!!!

CRIS, JULI, ZUMO, IZAS: nos acordamos de vosotras asi que pasaros a decirnos cosillas de vez en cuando.

BEATRIZ: bienvenida. Si llevas un año y pico buscando sin suerte ve al gine y cuentale el caso. Lo mas seguro que os manden pruebas y si fuera necesario os ayudarian con medicacion a conseguir el embarazo. De todas maneras que no lo hayais conseguido no significa nada malo, asi que tranquila. Que edad tienes?? Eres regular en tus reglas?? Esto es muy importante para hacer bien los deberes y que lo consigais. Conoces tus fias fertiles?? Cuentanos y te daremos consejillos.

CARLA: bienvenida tu tambien. Te digo lo mismo que a Beatriz y te pregunto lo mismo. Cuentanos.

Un bedo para todas.

A
anesia_5158512
18/9/11 a las 20:14
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas, como se nota que estamos en fin de semana eh!!! Nosotros ayer estuvimos haciendo la compra de la comida y dando una vuelta por tiendas de todo tipo. Y hoy pues de relax en casa viendo una peli.

ANDREA: acabaste de reorganizar las cosas del despacho para la habitacion de Adrian?? Que tal te encuentras??

MISSLAURA: que, como vas?? Alguna noticia de algo??

ISIS: que tal estas?? Tienes planeado hacer alguna compra para Ismael y lo tienes todo de Sergio?

SANDY: que tal vas con los sintomas?? Creo recordar que empezaban a remitir no??

JENNYTA: como te encuentras??

VANE: en que fase estas?? A la espera de la guarry, debereando?? Ainsss que porculo va dar tu !!!!

CRIS, JULI, ZUMO, IZAS: nos acordamos de vosotras asi que pasaros a decirnos cosillas de vez en cuando.

BEATRIZ: bienvenida. Si llevas un año y pico buscando sin suerte ve al gine y cuentale el caso. Lo mas seguro que os manden pruebas y si fuera necesario os ayudarian con medicacion a conseguir el embarazo. De todas maneras que no lo hayais conseguido no significa nada malo, asi que tranquila. Que edad tienes?? Eres regular en tus reglas?? Esto es muy importante para hacer bien los deberes y que lo consigais. Conoces tus fias fertiles?? Cuentanos y te daremos consejillos.

CARLA: bienvenida tu tambien. Te digo lo mismo que a Beatriz y te pregunto lo mismo. Cuentanos.

Un bedo para todas.

Choripi
Buenas!!!
Tengo 25 años y si soy bastante regular, el mes q viene hare un año pero si este mes sigo igual si q voy a ir al gine. Gracias!!!

J
joudia_8122766
18/9/11 a las 20:47


CARLA: pues si eres regular, es muy facil calcular tus dias fertiles con las calculadoras de ovulacion que puedas encontrar en internet. Lo haces ya?? Si no buscala y te ayudara. Otra cosa que puedes hacer para saber si hiciste bien los deberes es tomarte la temperatura basal, es muy facil y a mi me funciono muy bien. Si te resulta dificil por que te lias siempre puedes comprarte los test de ovulacion que te diran tus dias mas fertiles. Cada cuanto haces los deberes?? Cada tres dias o dia si dia no estaran perfectos, todos los dias no los hagas bajan la calidad del esperma. Y no se que mas decirte, si tienes alguna duda pues pregunta y si lo sabemos te lo diremos.

A
anesia_5158512
18/9/11 a las 21:37
En respuesta a joudia_8122766


CARLA: pues si eres regular, es muy facil calcular tus dias fertiles con las calculadoras de ovulacion que puedas encontrar en internet. Lo haces ya?? Si no buscala y te ayudara. Otra cosa que puedes hacer para saber si hiciste bien los deberes es tomarte la temperatura basal, es muy facil y a mi me funciono muy bien. Si te resulta dificil por que te lias siempre puedes comprarte los test de ovulacion que te diran tus dias mas fertiles. Cada cuanto haces los deberes?? Cada tres dias o dia si dia no estaran perfectos, todos los dias no los hagas bajan la calidad del esperma. Y no se que mas decirte, si tienes alguna duda pues pregunta y si lo sabemos te lo diremos.

Choripiri
Si hago los calculos y los deberes los suelo hacer cada dos dias o cada tres ni mas ni menos pero de momento nada de nada x eso ya me empiezo a comer la cabezA

J
joudia_8122766
18/9/11 a las 22:14


CARLA: pues si haces todo eso lo estas haciendo muy bien, asi que no se. Es normal que empiezes a desesperar y pensar que puede haber algun problemilla. Pero no desesperes por que yo se de chicas por el foro que llebaban como tu de tiempo incluso mas y cuando los medicos les dijeron que todo estaba bien, se quitaron ese come come y zas! Positivo al canto. El tema de estres y estar continuamente dandole vueltas a las cosas del embarazo puede pasar factura asi que no desesperes e intenta darle menos vueltas a la cabeza, es muy facil decirlo lo se pero bueno nosotras somos muy fuertes. Eres muy joven y si alguna vez as tenido rebisiones ginecologicas y todo a estado bien, no tiene que a ver problema alguno por tu parte y si lo hubiera hoy en dia hay tratamientos muy buenos asi que tarde o temprano lo conseguireis, quedate con eso y ojala que pronto todo ese sufrimiento se convierta en inmensa felicidad. Espero que sigas con nosotras por que aqui te vas a sentir muy bien.

A
anesia_5158512
19/9/11 a las :23
En respuesta a joudia_8122766


CARLA: pues si haces todo eso lo estas haciendo muy bien, asi que no se. Es normal que empiezes a desesperar y pensar que puede haber algun problemilla. Pero no desesperes por que yo se de chicas por el foro que llebaban como tu de tiempo incluso mas y cuando los medicos les dijeron que todo estaba bien, se quitaron ese come come y zas! Positivo al canto. El tema de estres y estar continuamente dandole vueltas a las cosas del embarazo puede pasar factura asi que no desesperes e intenta darle menos vueltas a la cabeza, es muy facil decirlo lo se pero bueno nosotras somos muy fuertes. Eres muy joven y si alguna vez as tenido rebisiones ginecologicas y todo a estado bien, no tiene que a ver problema alguno por tu parte y si lo hubiera hoy en dia hay tratamientos muy buenos asi que tarde o temprano lo conseguireis, quedate con eso y ojala que pronto todo ese sufrimiento se convierta en inmensa felicidad. Espero que sigas con nosotras por que aqui te vas a sentir muy bien.

Choripi
Muchas gracias x tus animos y espero poder pensar algo menos en todo esto y haber si llega ya. Un beso muy grande y gracias x escucharme

J
joudia_8122766
19/9/11 a las 14:09


Hola chicas ya lunes, diosss!! Como se me estan pasando los meses, es increible. El miercoles hago ya 26 semana madremia esto va a una velocidad increible, solo espero que sea asi hasta el final.

ANDREA: a ver que tal el miercoles, ya nos contaras. Vas muy bien de tiempo asi que sin prisa, por que como muy dices el pintar y decorar esta hecho en un par de semanas. Aqui tambien llego el fresquito o mejor el frio jeje, la ropa de veranito ya esta guardadita y la verdad que me da mucha pena por que con la barriga con lo que mas comoda iba eran con vestiditos y chanquetillas, el sabado me compre unos leguins con vestiditos de manga larga para ir lo mas comoda posible, pero vamos aun asi estoy un poco incomoda. Asi que cuando venga el frio y tenga que ir con mil capas ya veremos.

MISSLAURA: pues no te queda nada ni para la guarry ni para irte con tu chico a tu casita, que bien.

A
anesia_5158512
19/9/11 a las 17:01

Gracias!!
Gracias a todas x escucharme y darme vuestros consejos, la verdad q lo necesitaba

A
anesia_5158512
19/9/11 a las 17:40

Jennyta
Veras como no es nada y te pones buenecita enseguida y disfrutas de tu embarazo al maximo!! Aqui son las 17.45!! Mucha suerte reina!!

A
anesia_5158512
20/9/11 a las 10:26

Isimara
Si este mes no cuaja el mes q viene voy al ginecologo de cabeza aunq me han dicho q es mas facil q ellos se hagan las pruebas, q se hace en la farmacia, sabeis algo de eso?? Es para hacernoslo los dos e ir descartando. Un beso enorme a todas!!

Y
ysabel_7844157
20/9/11 a las 12:08

Hola chicas!!!
Hola a todas!!! Es la primera vez q escribo en este foro y lo hago pq este mes he empezado la búsqueda del !! A ver os cuento un poco, tengo 30 años y aún no he sido mamá. Llevo cerca de 2 años de relación y tuve una mala experiencia el año pasado, sin buscar embarazo me quedé y mi novio no lo quería pq llevabamos poco tiempo. Para mi fue muy duro pq yo me separé de mi anterior marido pq tenía dificultad para concebir al tener quistes en los ovarios, uno hemorrágico y además me dijeron endometriosis y él me dejó después de 2 años de búsqueda fallida...el caso es q el embarazo del año pasado fue como un milagro, totalmente inesperado, pero me coaccionó para abortar pq decía q yo no tenía ningún derecho de hacerle padre si no era su deseo. En fin, lo hice, y me arrepentí no sabéis cuanto, llegué a una profunda depresión. Hoy todo ha cambiado, me ha pedido perdón y me ha dicho q se arrepiente todos los días y q desea tener un hijo conmigo. Nos hemos puesto manos a la obra pero tengo un miedo de q ahora no se produzca....espero q me ayudéis y por favor os pediría q no me juzgárais x lo q hice anteriormente pq ya me he sentido muy culpable hasta ahora y necesito apoyo e ilusionarme de nuevo. Gracias

J
joudia_8122766
20/9/11 a las 12:43


Hola chicas que tal??

ISIS: aun hace calor por ahi? Joe!!! A ver si os llega el fresquito. Aqui yavamos con pijama de invierno, sabanas calientes y colcha, dentro de nada estoy poniendo la manta y el nordico ya que mi marido me a dicho que estos dias a pasado frio asi ya ves. Cuando tienes que ir a recojer las cositas de Ismael??

MISSLAURA: pues la temperatura esta alta, si de normal la tienes mucho mas baja es muy buena noticia. Ya nos diras.

CARLA: a ver si este mes por fin tienes suerte y te consigues el embarazo. En que fase estas?? En la de hacer deberes??

LAURIA: bienvenida, tranquila el pasado, pasado es y no somos nadie para criticarte. La verdad que menudas situaciones as vivido, en fin todo eso dejalo y ahora a por el bebe. Tus preocupaciones son normales, pero si una vez lo conseguistes por que ahora ese miedo?? Seguro que dareis en el clavo en cuanto menos lo espereis. Mi consejo es que lo hagais sin agobios, sin estar dandole vueltas a la cabeza asi es como lo conseguisteis una vez asi que seguir esa linia y veras como pronto ves el positivo. Suerte y sigue con nosotras contandonos lo que quieras.

ANDREA: donde estas??

JENNYTA: guapa que tal estas??

A
anesia_5158512
20/9/11 a las 13:21
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas que tal??

ISIS: aun hace calor por ahi? Joe!!! A ver si os llega el fresquito. Aqui yavamos con pijama de invierno, sabanas calientes y colcha, dentro de nada estoy poniendo la manta y el nordico ya que mi marido me a dicho que estos dias a pasado frio asi ya ves. Cuando tienes que ir a recojer las cositas de Ismael??

MISSLAURA: pues la temperatura esta alta, si de normal la tienes mucho mas baja es muy buena noticia. Ya nos diras.

CARLA: a ver si este mes por fin tienes suerte y te consigues el embarazo. En que fase estas?? En la de hacer deberes??

LAURIA: bienvenida, tranquila el pasado, pasado es y no somos nadie para criticarte. La verdad que menudas situaciones as vivido, en fin todo eso dejalo y ahora a por el bebe. Tus preocupaciones son normales, pero si una vez lo conseguistes por que ahora ese miedo?? Seguro que dareis en el clavo en cuanto menos lo espereis. Mi consejo es que lo hagais sin agobios, sin estar dandole vueltas a la cabeza asi es como lo conseguisteis una vez asi que seguir esa linia y veras como pronto ves el positivo. Suerte y sigue con nosotras contandonos lo que quieras.

ANDREA: donde estas??

JENNYTA: guapa que tal estas??

Choripi
Si, ahora mismo estoy en mi tiempo de deberes asiq haber si tengo suerte y sino ya me toca irme al gine haber q me dicen

A
aya_5492325
20/9/11 a las 15:53

8 dias de retraso....
Bueno chicas, pues estoy en el 8 dia de retraso, es normal tanto retraso despues de haber usado el parche??? La cosa esq este pasado domingo me hice un test de embarazo, me lo dio una amiga q trabajo en un ambulatorio, la verdad esq lleva con el casi un año y yo no mire si eso podia estar caducado, bueno, la cosa esq dio negativo pero el periodo no baja. No se si esperar unos dias mas y hacerme otro "comprado de la farmacia" que sea mas fiable.
La semana pasada por lo menos tenia dolrcillos como si me fuera a bajar...pero se me han pasado, hace como 3 dias que no me noto nada, ni hinchazon en los pechos ni nada.

T
tone_8715541
20/9/11 a las 17:37
En respuesta a aya_5492325

8 dias de retraso....
Bueno chicas, pues estoy en el 8 dia de retraso, es normal tanto retraso despues de haber usado el parche??? La cosa esq este pasado domingo me hice un test de embarazo, me lo dio una amiga q trabajo en un ambulatorio, la verdad esq lleva con el casi un año y yo no mire si eso podia estar caducado, bueno, la cosa esq dio negativo pero el periodo no baja. No se si esperar unos dias mas y hacerme otro "comprado de la farmacia" que sea mas fiable.
La semana pasada por lo menos tenia dolrcillos como si me fuera a bajar...pero se me han pasado, hace como 3 dias que no me noto nada, ni hinchazon en los pechos ni nada.

Hello
bueno te cuento q el mes pasado tarde 20 dias de retraso!!! y nada .. obvio no buscaba bebe!!! y bueeeh.... es triste!!! ya este mes comence mi busqueda espero mi positivo.. sino el siguiente y asi intentare hasta obtenerlo... DTB

A
anesia_5158512
21/9/11 a las 9:49

Musslaurita
Buenos dias a todas!!
Ya veras como es q si
Los medicos pueden ser muyagua fiestas cnd quieren pero ya veras como te sale q si!! No te pongas nerviosa q ya esta todo hecho!!! Ves contando q tal!!
Un besazo muy fuerte!!

J
joudia_8122766
21/9/11 a las 21:17


Hola chicas que tal llevais el miercoles?? Yo bien, en el sofa tumbaita con la mantita. Que gusto por dios, definitivamente VIVA EL FRIO jeje.

ANDREA: que tal el medico?? Viste a Adrian?? Ya nos cuentas.

ISIS: pues guay que te lo lleven cuando vosotros querais asi menos trastos por en medio. Pues yo punto de cruz no se, a mi se me da mejor la costura de pantalones, chaquetas, cremalleras y cosas asi. Bordar si se, pero hace siglos que no lo hago. La verdad que debe ser bonito hacerle ropita a tu bebe. Aunque como se bordar, lo mismo a las toquillas podria hacerles sus nombres!!! Mmm lo pensare, por que me parece una idea estupenda. Luego buscare a ver si tengo aqui las toallas con mi inicial que hize, si las tengo te pongo fotos.

MISSLAURA: que?? Al final es un positivazo??

JENNYTA: que tal el dia??

CARLA: a deberear a tope, este mes no se puede escapar.

J
joudia_8122766
21/9/11 a las 22:18


ISIS: que cosas mas bonitas hay en la pagina esa, me enamorado de muchisimas cosas jeje, me encantan los medidores que he visto. Diosss!!! Lo quiero todo!!!! ajajaja. La colchita es monisima y le va que ni pintado con el color del carro.

JENNYTA: vaya!! Que mala pata verdad!!! Bueno tu cuidate, y como te dijo Isis como mejor se cura es en la camita y reposo. Lo que te vendra muy bien tambien es un vasito de leche con miel antes de dormir. Al peke no le va pasar nada, asi que tranquila.

A
anesia_5158512
21/9/11 a las 22:38

Hola chicas!!!
Choripi. Me da la sensacion q este es mi mes xo no se si es mas bien x las ganas q tengo xo yo estoy haciendo todos mus deberes. Como vas?
Jennyta, vaya faena!! Pues ya sabes haz reposo y a cuidarse

Un besazo a todas!!

J
joudia_8122766
21/9/11 a las 23:19


CARLA: pues si tu crees que este es tu mes, a por todas. Ojala que acerteis y positivazo al canto, que ilusion. Que osgustaria tener??

A
anesia_5158512
21/9/11 a las 23:46

Chicas
Jennyta. Supuestamente para el dia 30 espero q no venga!! Pues en noviembre hago un año

Choripi. La verdas q me daria igual, de momento con saber q estoy embarazada me conformo!

Besos!!!

J
joudia_8122766
22/9/11 a las 13:32


ANDREA: pues aqui ayer estabamos por la tarde noche a 9G y la maxima no llego a 15G por el dia. Ahora mismo estamos a 17G. Se esta muy bien, ademas ahora con el fresco cojo el sueño mas profundo, aunque ultimamente a eso de las 6 de la mañana siempre me tengo que levantar hacer pipi. Es bastante coñazo, por que al levantarme me despejo y tardo muchisimo en volver a dormirme. En fin... Es un mal menor asi que nada.

CARLA: a ver si el dia 30 no aparece la guarrilla y la verdad que si que al final lo importante es que venga el embarazo y lo segundo que venga bien.

J
joudia_8122766
22/9/11 a las 13:32
En respuesta a joudia_8122766


ANDREA: pues aqui ayer estabamos por la tarde noche a 9G y la maxima no llego a 15G por el dia. Ahora mismo estamos a 17G. Se esta muy bien, ademas ahora con el fresco cojo el sueño mas profundo, aunque ultimamente a eso de las 6 de la mañana siempre me tengo que levantar hacer pipi. Es bastante coñazo, por que al levantarme me despejo y tardo muchisimo en volver a dormirme. En fin... Es un mal menor asi que nada.

CARLA: a ver si el dia 30 no aparece la guarrilla y la verdad que si que al final lo importante es que venga el embarazo y lo segundo que venga bien.


JENNYTA: que tal de tu gripe?? Espero que vayas mejorando.

A
anesia_5158512
22/9/11 a las 13:51

Buenos dias mis niñas!!!
Como estamos hoy??? Hoy he tenido mucho curro y no me he podido meter en toda la mañana
Como estais??? Jennyta q tal tu gripe?? Espero q estes mejor. Choripi q tal estas??
Besos!!!

J
joudia_8122766
22/9/11 a las 16:06


Hola chicas

ISIS: que barriguilla mas mona y como tu nene esta hay apoyadito, se ve que esta loquito por su madre jeje. Ainsss que envidia!!! Quiero tener ya a mis dos angelitos dandome mimitos ajaja. Como te dije, hay cosas realmente preciosas en la pagina esa, la verdad que me gusta todo. Es una pena que las cosas de bebes valgan tan caras y se queden inserbibles en un par de meses. Sobre lo que hablais Andrea y tu del librito, yo se lo regale a una amiga, estado mirando por aqui pero aun no lo encontre, a ver si lo encuentro por que lo veo una monada. Pero sobre todo veo que puede ser un regalo muy bonito para el dia que nuestros hij@s vayan a ser padres. Sabeis??? Este fin voy a ir a mirar otra vez, que me habeis dado envidia ajajaja. Y si no le pedire a mi madre que lo busque y me lo envie.

CARLA: pues nada guapa aqui andamos, que parezco ya una botella de butano. Mi marido dice que la barriga me a crecido bastante, y creo que lleva razon por que al subir las escaleras me ahogo enseguida y ademas no puedo estar sentada por que es como si me oprimieran los pulmones asi que suelo estar recosta. Y nada a la marcha.

VANE: pues tu descansa y deja pasar el tiempo, no te agobies que ya veras que dentro de nada tienes tu cita con el medico y te soluciona todo. Entra siempre que quieras, aqui estamos para lo que necesites y no hace falta que entres para hablar solo de embarazo, tambien puedes contarnos otras cosas. Besos y animos.

MISSLAURA: espero que si no entras es por que estes celebrando el positivo por todo lo alto y no por que haya salido algo mal y estes tristre. Ya nos cuentas.

Besos para todas.

T
tone_8715541
22/9/11 a las 16:20

Jennyta
hehe y eso q yo no tomo pastillas,,,

E
evelyn_6161791
22/9/11 a las 19:09

Hola
Acabo de leerte Misslaurita y me alegro un montón de tu positivo, por fin!! pero eso sí, cuidate de esa infección guapetona, ahora lo importante es esa lentejilla que llevas dentro.

Cómo estaís mis preñis?? Chori, Andrea, Isis, Cris.. . Chori seguro que estás guapisssima con tu tripón, aunque parezcas una bombona de butano, jaja... q gracia! Andrea y que viene un ninñoo!! q bien, la parejita, q original soy, seguro que todos te dicen lo mismo verdad?
Isis, como va tu Ismael? será el compañero de juegos de tu otro peque verdad? Y Cris?? la verdad que no se lo que esperas, cómo sigues? Cuidaros mucho chicas.

Vane tú no te rindas nunca, a nosotras las cosas no se nos han puesto muy fáciles pero seguro que algún día conseguimos nuestro sueño verdad??

Yo sigo a la espera, el lunes 26 tengo cita para que me empiecen con el tratamiento para los conges. Mientra sigo con la acupuntura y muy bien la verdad, tanto física como emocionalmente creo que me está ayudando mucho. Tb empezaré pronto en yoga, tb para que me ayude con el cuerpo y a sentirme relajada, y si me quedo embarazada (ojalá por favor) creo que es compatible, así que seguiría.

Chicas os digo otra vez que no me olvido de vosotras, sólo que no entro tanto, pero os sigo y espero ser la cibertia de vuestros pequeñines.

Besines a todas!



J
joudia_8122766
22/9/11 a las 19:53


ZUMO: corazon que ilusion leerte, de verdad. Ojala lo consigas pronto y te unas a nosotras para contarnos tu dia a dia de embarazada. Ese dia me haras muy feliz. Me alegro muchisimo de que estes tranquila, y con mucha energia eso es maravilloso. En cuanto te implanten los peques, nos lo dices para ponerte velitas o corazones y asi te llegue nuestra energia positiva y nuestro cariño. Muchos besos y nada entra cuando te apetezca. Eso si, si ahora parezco una botella de butano, la proxima vez parecere una mesa camilla ajajaja y me quejaba de que tenia la barriguilla pequeña. Cachissss!!! Ya no se puede ni hablar ajajaja.

MISSLAURA: pues nada nena, que ya tienes tu ansiado positivo. Muchas felicidades tanto para ti como para tu chico. A llegado en un momento muy bonito para los dos, dentro de nada estrenais casa asi que ENHORABUENA. En cuanto tengas barriguilla nos pones una foto para verte la barriguilla. A ver si yo me hago una y la pongo.

Besos

J
joudia_8122766
23/9/11 a las 11:03


Pasando corriendo, que hoy tengo prisa.

ANDREA: espero que hoy te encuentres mejor, yo aveces si tengo pinchazos y es por que el utero se esta haciendo grande. Pero vamos dolorosos no son, mas bien son molestos. Lo mismo a ti te ocurre lo mismo o Adrian esta en una postura que te hace mal.

MISSLAURA: cuidate, y nada a ver si la dichosa infeccion remite y te quitas ese lastre. Ya nos cuentas que te dice la familia, seguro que se ponen locos de contentos.

A
anesia_5158512
24/9/11 a las 9:48

Buenos dias mis niñas!!!!!
Como estais??? Espero q esteis mejor q bien!!
Yo ultimamente no me encyentro muy bien fisicamente, me mareo con mucha facilidad y me dan unos leves pinchazos en los ovarios pero no se, yo soy muy propensa a marearme entonces no se si sera la calor o q, no me quiero ilusonar, espero q no me venga para el dia 1. Q pensais??? Gracias mis niñas!!!

A
anesia_5158512
24/9/11 a las 12:13

Misslaurita
No te comas la cabeza q seguro q no es nada, esq piensas demasiado en lo q te oaso la otra pero ya veras como te va todo bien!! Cnd tienes q ir al gine?? No te preocupes d verdad!! Un besazo

J
joudia_8122766
24/9/11 a las 22:05


Hola chicas!!! Que tal se presenta lo que queda del sabado?? Nosotros dentro de un ratito iremos al cine, por la nañana le estuve cortando el pelo a mi churri y luego fuimos a ver cosillas.

MISSLAURA: no te preocupes, yo empeze a tener sintomas sobre el mes y algo de embarazo y ademas que no tengas sintomas no significa absolutamente nada. La primera vez que quede embarazada, como sabras al bebe a los dos meses se le paro el corazon y yo hasta el mismo dia que me practicaron el aborto tenia sintomas de embarazo, nauseas, pinchazos, dolor de ovarios y era por que mi cuerpo no se habia enterado de que el embarazo no iba para lante y mi utero segun la gine seguia creciendo, asi que ya ves. Tu relajate.

CARLA: que tal estas?? Ya va quedando menos para saber si diste en el cablo. Lo que te pasa de mareos y esas cosas,pues no se, ojala sea por que tu cuerpo esta cambiando para acojer a un bebe jeje. Yo creo que muchas veces, al estar continuamente pensando en si habremos conseguido el objetivo hace que nos sujestionemos y realmente notemos sintomas. Yo te puedo decir que me a pasado y luego me llebado un buen mazazo, asi que intenta estar tranquila, es dificilisimo lo se pero de verdad que luego es mucho peor. Te deseo mucha suerte de verdad.

ISIS: bombom, que tal?? Ayer justo cuando por fin convenci a mi marido para que me hiciera la foto, va y cuando enchufa la camara no va. Se nos a escoñodo. De todas maneras, en el trabajo tiene una que utiliza para hacer fotos de sus proyectos asi que le dicho que la traiga. A lo largo de la semana pondre la foto. Tu que tal vas con los baberitos??

Por cierto chicas embarazadas, tengo una pregunta un poco intima asi que si me la queries contestar bien y si no pues nada, no problem. Vereis, os pasa que cuando teneis relaciones al acabar la barriga se os pone super dura?? A mi si me pasa, incluso cuando tengo el orgasmo los peques se ponen como lokos a dar patadas, que la verdad que me duelen bastante. Mi marido se parte de risa y la doctora me dijo que las relaciones eran muy buenas, pero cada vez me da mas palo hacerlo no se. Que creeis vosotras?? Alguna le pasa?? Gracias a todas.

S
sobiha_9952627
25/9/11 a las 4:09


hola chicasss!!!!!!!!!!! k tal, jejejeje me perdi un rato peor ya volvi ejjejeje les cuento ya me hicieron la eco y al parecer mis nenes son gemelos identicos??!!!!! jejejejeje pero es peligroso por k solo tienen una plasenta y cada kien su bolsaa pero estoy super asustadisimaaaa por k uno puede alimentarse bien y el otro noo y pues tiene sus riesgo y pues ojala k todo me salga biennn....
pero me e sentido super cansadisimaa y pues a ver como sigoo ya les contare ok
CHORIPIRI;jejejejejejejejejn me hicistes reir!!!!! pero no te ofendas ni te molestes ok jejejejeejej pero eso lo k te pasa en la intimidad jejejeje es normalll jejejeejeje ami me pasooo en mis dos embarazos anteriores exactamente igual!!!!!!!!!!! jejejejej la tripa se te pone duraa y el bebe anda k no cab ede inkietoooo jejejejejeeje no te preocupes k es normal pero siempre y cuando tu te sientas comoda pero ami me paso lo mismoo jejejejejeje
besossss a todassss las chicas !!!!!!!!!!!!!!

J
joudia_8122766
25/9/11 a las 19:41


Hola chicas, pues nada ya se acaba el fin, que penica por dios.

ISIS: la verdad que el sexo en el embarazo es un poco incomodo, entre la barriga, las molestias que yo tambien tengo al igual que tu y que las hormonas las tenemos por los suelos ya ves tu que paronama. Sinceramente yo lo hago aparte de por darle el gusto a mi marido, por que la gine me dijo que son muy muy buenas. Si no, como dice un amigo el bollito se pasaria unos 9 meses sin meterse en el horno ajajaja. Que risa madre!!! Y asi estamos. Ya encargaste la colchita para Ismael??

SANDY: ainsss gemelos!!!! Que bien, felicidades. Espero que te salgan dos nenas y asi puedas tener las parejitas jeje. En cuanto te digan el sexo de los bebes nos lo dices. Me quedo mas tranquila sabiendo que tu tambien despues de tener las relaciones se te ponia dura la tripa. Que cosas verdad??

Como van las demas mamas y las futuras?? Espero que bien, besos para todas.

J
joudia_8122766
26/9/11 a las 21:07


Hola chicas, ya queda poquito para que acabe el lunes, asi que bien. Como dice Andrea, un dia menos. Yo hoy estoy un poco pachuchilla, justo en la parte trasera de la pierna izquierda donde se dobla la rodilla me a salido un bultito que parece ser un poro infectado y me duele muchisimo. Si veo que me sigue doliendo ire a la doctora y que me saque la grasilla o lo que sea. Aparte de eso hoy sin querer se me a caido encima de la mano una tapa de marmol y tengo un moraton de campeonato. Menos mal que falta poco para que acabe el dia.

ANDREA: que bien que ya te no te queda nada para acabar de guardar las cositas que tenias en la habitacion del peque. Al final la habitacion sera en blanco no?? O cambiaste de opinion?? Siempre puedes meterle un color muy clarito para que no parezca mas pequeña. Yo la verdad, que en el embarazo me he obligado a estar activa, en todos los sentidos. Tanto en lo sexual, como en el tema de cuidarme. Me cuesta muchisimo, pero creo que si nos dejamos ahora, luego pasaremos mas y nos costara horrores.

Sobre las demas chicas que preguntas Andrea no se nada, bueno lo unico (que no se si lo dije o no) es que Krmcita espera una nena y se llamara Olivia, y que estaba preparando la habitacion de la nena. Aparte de todo esto, creo que tenia algun problema familiar, alguien que estaba enfermo y por eso no podia entrar tanto. Pero de todo esto hace un par de meses, asi que ahora no se. Y creo que Paulakier esta embarazada de nuevo por que en mi lista de amigos puso una ecografia del dia 20 de septiembre, pero tampoco lo se bien y la verdad que tampoco voy a preguntar. Por que solemos estar nosotras mas pendientes y preocupadas y de nosotras solo nos preocupamos nosotras asi nada, paso de preguntar que lo mismo me llaman cotilla como hizo una de las que empezo con nosotras desde el principio.

ISIS: mi marido ya me trajo la camara en cuanto pueda pongo la foto, por que no se por que no me deja el programa cambiarla. En fin... Vaya rollos. Tu que tal estas??

MISSLAURA: me alegro de que la familia se lo haya tomado tan bien. Ademas no hay que tener miedo a decir estas cosas ya que la llegada de un bebe es muy bonito. Veras tu cuando nazca, te lo quitaran de las manos para darle mimitos jeje. Si los padres mucho dicen, pero luego estan enchochaditos perdidos con sus niet@.

JENNYTA: que tal vas de la gripe?? Si estas en el curro supongo que sera por que estas mejor no??

Mañana tengo dentista, la revision anual y limpieza ya os dire a ver que tal. Espero que bien jeje y bueno mañana ya entro en mi semana 27 de embarazo joe!!! Esto va super rapido. La semana que viene a mediados tengo el gine, a ver que tal esta todo. Y poco mas que contaros.

Besos para todas.

J
joudia_8122766
26/9/11 a las 22:02


JENNYTA: me alegro de que ya estes mejor. Ya os contare que tal con el dentista, supongo que no tendre mucha cosa, por que ya la gine me aviso que tenia que cuidarme muy bien la higiene de la boca por que aparte de que si no lo haces podria adelantarse el parto, las encias podrian sufrir gengivitis y otras cosas mas. Yo antes de estar embarazada me los cepillaba 3 veces y ahora si estoy en casa cada vez que como y si me pilla fuera me como un chicle y en cuanto llego a casa me los lavo. Asi que si tengo alguna carie o algo es para darme jeje.

Que pena lo de tu amiga, jo!! Estas cosas no deberian pasar es muy cruel. Espero que lo supere muy pronto y que vuelva a quedarse embarazada en cuanto vuelva a ponerse manos a la obra.

El miedo siempre esta ahi, hayas tenido o no un aborto, aunque veas que todo esta OK, no se, es un poco rollo por que no nos deja disfrutar pero bueno que le vamos hacer. Tu tranquila, y si algo no te gusta ves al medico y punto.

Besitos guapa

J
joudia_8122766
27/9/11 a las 15:11


Hola chicas, veis que barrigota llevo!! Si es que no cabe ni el recuadrito ajaja, en fin que dentro de un par de meses parecere un conguito, todo barriga. El sabado cuando salimos a dar un paseo, al subirme en el tram detras mio sentado habia un hombre de unos 60 años o asi y cuando me doy la vuelta va y suelta (oo mai), que en español significa (dios mio) a mi me dio por reirme. En fin, en vez de una embarazada pareciria otra cosa por que vamos no se a que vino ese comentario.

ANDREA: pues me alegro por Paulakier por que menuda racha llevaba la pobre.
La mano la tengo bien, con un pequeño moraton pero vamos que si no me toco en el morado no me duele. Eso si es mi mano derecha, la buena jeje.
El bultito hay esta, dando el coñazo, ayer estubo mirandolo mi marido y es un poro que se ve que se a infectado. Si veo que me sigue doliendo ire al medico de cabezera.
Parece que vamos a la par jeje, asi que tu tambien tienes dentista esta semana?? A ver que nos dicen, yo ya os contare esta noche por que lo tengo a las 6:30 de la tarde. Por lo que veo tu tambien le tienes respeto verdad?? Jeje si es que impone un aparato de esos en la boca. Yo con mi dentista estoy encantadisima la verdad, me costo mucho encontrarla pero a merecido la pena el ir pasando de mano en mano por algunos que se hacen llamar dentistas. Yo a las limpiezas les tenia autentico panico, pero desde que me las hace ella voy muy segura. Y una curiosidad de mi dentista es que es forense de los dientes, jeje. Poco mas que contarte, que tal esta tu barriguilla??

VANE: joer con tu dichosa guarrilla!!! Anda que no te va dar el coñazo. Aunque sea caro ve a un gine privado o llama a la SS y le dices que es urgente. Y nada guapa, te deseo que te venga ya jeje. Que tal con el regimen??

MISSLAURA: guay que la infeccion se este marchando. Ainsss!!! me encantaria verte la carita cuando veas a tu peque en una eco. Tu agarrate bien al sillon que si no fijo que te caes ajajaja. Un beso.

Demas preñis y buscadoras, que tal??

CARLA: por cierto que no te queda nada, para salir de dudas, alguna novedad??

A
anesia_5158512
27/9/11 a las 16:02
En respuesta a joudia_8122766


Hola chicas, veis que barrigota llevo!! Si es que no cabe ni el recuadrito ajaja, en fin que dentro de un par de meses parecere un conguito, todo barriga. El sabado cuando salimos a dar un paseo, al subirme en el tram detras mio sentado habia un hombre de unos 60 años o asi y cuando me doy la vuelta va y suelta (oo mai), que en español significa (dios mio) a mi me dio por reirme. En fin, en vez de una embarazada pareciria otra cosa por que vamos no se a que vino ese comentario.

ANDREA: pues me alegro por Paulakier por que menuda racha llevaba la pobre.
La mano la tengo bien, con un pequeño moraton pero vamos que si no me toco en el morado no me duele. Eso si es mi mano derecha, la buena jeje.
El bultito hay esta, dando el coñazo, ayer estubo mirandolo mi marido y es un poro que se ve que se a infectado. Si veo que me sigue doliendo ire al medico de cabezera.
Parece que vamos a la par jeje, asi que tu tambien tienes dentista esta semana?? A ver que nos dicen, yo ya os contare esta noche por que lo tengo a las 6:30 de la tarde. Por lo que veo tu tambien le tienes respeto verdad?? Jeje si es que impone un aparato de esos en la boca. Yo con mi dentista estoy encantadisima la verdad, me costo mucho encontrarla pero a merecido la pena el ir pasando de mano en mano por algunos que se hacen llamar dentistas. Yo a las limpiezas les tenia autentico panico, pero desde que me las hace ella voy muy segura. Y una curiosidad de mi dentista es que es forense de los dientes, jeje. Poco mas que contarte, que tal esta tu barriguilla??

VANE: joer con tu dichosa guarrilla!!! Anda que no te va dar el coñazo. Aunque sea caro ve a un gine privado o llama a la SS y le dices que es urgente. Y nada guapa, te deseo que te venga ya jeje. Que tal con el regimen??

MISSLAURA: guay que la infeccion se este marchando. Ainsss!!! me encantaria verte la carita cuando veas a tu peque en una eco. Tu agarrate bien al sillon que si no fijo que te caes ajajaja. Un beso.

Demas preñis y buscadoras, que tal??

CARLA: por cierto que no te queda nada, para salir de dudas, alguna novedad??

Choripi!!
Vaya barrigota mas bonita q tienes!! Ya no te queda nada!!
Yo de momento igual, ningun cambio, a esperar a la semana q viene haber si no me viene mi warry

Me encanta tu barrigota!! Disfeutala!!
Bss

A
anesia_5158512
27/9/11 a las 20:27


Como estan mis soles???
Yo estoy de bajon al maximo!! He estado con una amiga q esta de 3 mesecillos y claro viendo la eco y viendola tan feliz me pregunto si algun dia me tocara a mi??
Estoy muy contenta x ella xo claro tampoco le he dicho q yo lo estoy buscando y claro cnd me decia q a la primera y tal y yo.... Puff
De bajon total!!
Gracias x escucharme chicas!!
Espero q todo os vaya de perlas!!
Bss

A
arene_9560659
27/9/11 a las 20:37

Hola yo me uno
hola yo ando buscando mi segundo hijo tengo un bebe de dos años y mi esposo no keria otro paro ya lo convesi de darle una hermanita y este mes ando en busca de un POSITIVO pero te tengo una pregunta como saber cuando son sus dias fertiles por yo soy super irregular ke puedo aser deseo tanto tener otrto bebe ayudame por favor

A
arene_9560659
27/9/11 a las 20:37

Hola yo me uno
hola yo ando buscando mi segundo hijo tengo un bebe de dos años y mi esposo no keria otro paro ya lo convesi de darle una hermanita y este mes ando en busca de un POSITIVO pero te tengo una pregunta como saber cuando son sus dias fertiles por yo soy super irregular ke puedo aser deseo tanto tener otrto bebe ayudame por favor

J
joudia_8122766
27/9/11 a las 21:45

Ya esta
Pues eso chicas, ya tuve mi rebision y mi limpieza de dientecillos y todo ok. Caries ninguna y sarro poco solo en las muelas traseras pero e de admitir que esta vez la limpieza fue un poco molesta. Se ve que tenemos las encias mas delicadas del embarazo, no me dolio pero no fue tan "agradable" como otras veces. Pero bueno ya esta y si no me sale nada hasta el año que viene no me ven el pelo. Hace nada que acabe de cenar, hoy ligerito que ya por las noches empiezo a tener ardores. Hize de primero sopa de calabaza y de segundo brochetas de gambas y verduras. Muuuu ricoooo, jeje. Dentro de un ratito me tomare un vaso de leche que parece que me calman un poco los ardores. Y poco mas que contaros.

KERUBINA: pues si eres irregular es un poco dificil saber tu dia de ovulacion, asi que lo unico que se me ocurre es que compres test de ovulacion si quieres saber tus dias. O hacer deberes cada tres dias o dia si dia no durante todo el mes. Con tu otro hijo que pautas seguias?? La regla te viene todos los meses??

CARLA: vaya guapa no me extraña que estes de bajon, unas no tardan nada y otras meses en conseguir el positivo. Pero lo importante es que tarde o temprano si no hay un problema de esterilidad, hay embarazo. Estoy segura que tu lo conseguiras muy pronto, pero para eso tienes que estar positiva vale?? Las penas no sirven para nada, solo para pasar malos momentos y solo tenemos una vida, asi que disfrutala y a por el positivo a saco. Venga majetona, que lo mismo en unos dias tus penas se vuelven alegria.

JENNYTA: jejeje, ainss!!! cuando te veas que con la tripa ya no te ves ni los pies veras como no te parece tan mona ajajaja. Yo tambien deseaba tener barriga y toma en un santiamen barrigon al canto. Sigues teniendo sintomas??? Para cuando eco??

Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir