Foro / Maternidad

Voy a empezar mi busqueda este mes...alguien se une? 2 parte, en positivo!!!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2012 a las 21:26
J
joudia_8122766
22/6/11 a las 13:05


ISISMARA: ah si es verdad!! No me acordaba que tenias cita con el gine privado. Pues guay asi lo ves mas amenudo. Pues ya te queda nada para verlo. Estas semanas a mi se me estan pasando volando supongo que sera por que me encuentro bien. Habra que ver dentro de unos meses. Aunque aun no tengo barriga ya si me levanto la camiseta tengo como la formita. Mis pantalones vaqueros ya no me los pongo por que me apretan bastante asi que por ahora voy con vestiditos y mayas.

Ver también

J
joudia_8122766
23/6/11 a las 15:42


Hola hola chicas, que paradito esta el foro jeje sera por la calor? Por que estais de fiesta?? O por que le estais dando al temita?? Ajajaja.

MISSLAURA: aun sin aparecer la ?? Espero que si. Mañana el gran dia!!! Ainss que ganitas!! En cuanto puedas nos lo cotorreas eh!!! Suerte.

VANE: pues disfruta. Supongo que alli estareis celebrando el Corpus Cristi no?? En mi tierra Valencia esta noche son las hogueras de San Juan juerrrrrr!!! Que morriña me entra.

ISISMARA: que bien que ya empiezes con los ajetreos de los medicos, asi se te pasara antes los dias. Joer vaya matrona mas remilga??? Por que te quito los dulces?? A mi antes de prohibirme nada me hicieron un chequeo de todo y al tenerlo bien no me an prohibido absolutamente nada. Me dijeron pues lo tipico verdura desinfectarla, carne muy bien hecha, embutidos congelarlo. Yo flipo!!! En fin hija por un caprichito no te va pasar nada.

Mañana ya viernes y os puedo contar que este fin lo tengo completito. El sabado vamos a la fiesta gay con carrozas, disfrazes y bailes. Y el domingo comida con amigos en casa de uno de ellos. Este fin sera mas divertido que el pasado. Que ganitas de que llegue ya!!!

J
joudia_8122766
23/6/11 a las 16:24


ISISMARA: pues lo unico que se me ocurre es por la diabetes gestacional esa que no es muy buena, pero tengo entendido que aunque te cuides puedes tenerla ya que no tiene nada que ver con lo que ingieras de azucares. Es mas bien que tu cuerpo no la procesa bien o algo asi. Y bueno si estas bien de peso, tampoco lo entiendo.... Yo creo que cada mujer es un mundo y lo mismo tu no eres de atiborrarte asi que tampoco entiendo eso de prohibir.. Mas bien tendria que haberte aconsejado a alimentarte sano y de vez en cuando algun capricho. En fin como tu bien dices de vez en cuando no tiene nada de malo asi que ni caso ajajaja. La verdad que no se por que en España el embarazo te lo llevan la matrona, el gine y el tocologo. Cada uno esta especializado en una cosa pero vamos.. Aqui en Belgica todo todo te lo hace la ginecologa, incluso los abortos por problemas o que no salieron bien. No se para mi es mas sencillo y comodo. Tu hasta el dia de la eco estate tranquila y no pienses en cosas malas. Es dificil hacerlo lo se por que yo tambien tuve un aborto y para colmo mi cuerpo no se enteraba y aunque el bebe estaba muerto mi utero seguia creciendo en fin... que te voy a contar, es duro y se pasa miedo pero como me dijo mi marido y mi gine no por estar mas preocupada todo va salir bien. Seguro que tu renacuajo esta a las mil maravillas.

K
kaira_6425222
23/6/11 a las 21:24

Siento no haber podido conectarme.
Hola a todas, siento no haber podido conectarme, pero el trabajo y problemas familiares no me ha dado tiempo, llevo 9 dias trabajando de noche y ya estoy rendida. Bueno contaros que el domingo por fin me dio positivo el to aunque la llevaba debereando toda la semana y pues imaginaros a pesar de mi cansancio he echo deberes todos los dias ya hoy voy a descansar asi que ahora a esperar( espero que no se me haga muy largo ya estoy un poco impaciente), a ver si tengo suerte ya os ire contando ya que hoy empiezo mis minivacaciones y tendre mas tiempo para conectar.
Buenos lo primero:FELICIDADES ISISMARA!!!!!!!, me ha echo mucha ilusion ver tu positivo es una gran noticia, ahora cuidate mucho y haz caso a la matrona que aunque estas bien de peso toda precaucion es poca. Por cierto si necesitas algo aqui estoy te dejo mi numero en un privado, para eso estamos en la misma ciudad, a ver me quedo yo este mes tb y casi nos bmos en paritorio jejeje, besos
Choripiri me alegro que todo vaya bien y que alli no haga mucho calor, porque aqui en jerez estamos asados verdad isismara.

A misslaura decirle que ojala tenga mucha suerte y consiga su positivo este mes los sintomas pintan muy bien.
Y a las demas que muchos besos y las que esten embarazadas que se cuiden muchos y a las demas que mucho animo que pronto lo conseguiremos.

J
joudia_8122766
23/6/11 a las 23:00


Buenas noches chicas.

NADIA: que bien que te hayas conectado. A ver si este mes es el tuyo y como muy bien dices os juntais tu y Isismara en el paritorio, seria un puntazo ajajaja. Ademas como estais en la misma ciudad podeis quedar, que pena que no seamos todas de alrededores jooo!!! . A ver si puedes descansar un poquillo por que trabajar de noche se tiene que hacer pesadisimo. Y por pedir que bajen un poquitin las temperaturas por alli, probrecillas 38g ufff peor que el infierno. En fin cuidate y ya nos cuentas.

ISISMARA: ya estas por el quinto sueño?? Joer que envidia me das. Te puedes creer que esta semana tengo imsomnio??? Anoche por ejemplo me dormi a las tres y hoy ya veremos. Pues si en diciembre del año pasado me quede embarazada y el 16 de febrero me practicaron un aborto por que el embrion se paro. La gine queria que lo expulsara yo y me dio una semana pero por alguna razon mi cuerpo no se entero y el utero seguia creciendo. Asi que nada toco quitarlo. Ahora toca mirar para delante. Los miedos siempre van estar pero bueno yo creo que es parte de la maternidad, asi que hay que disfrutar.

CRIS: LA GANADORA DEL PREMIO NOVEL ES PARA...... CRISTINA (aplausos) y mas aplausos. Ajajajajaja joer tia que ajetreo que te llevas. Tienes vacaciones?? Por que si no te vas a volver majareta con tanta cosa!!! Espero que aunque estes muy liada descanses, es importante.

VANE: que tal el puente??

ANDREA: que tal tu dia de vacaciones??? Debes estar super feliz, ya vacaciones. Disfrutalas mucho.

MISSLAURA: mañana test!! Cuentanos vale??

ZUMO: corazon que tal??

K
kaira_6425222
24/6/11 a las 14:37

Misslaura
Hola misslaura, yo te aconsejo que te lo hagas mañana incluso pasado, se que la espera es inaguantable, lo es para mi que todavia me quedan 8 o 9 dias, no me imagino lo que puede ser para ti, pero si andas escasa de dinero y encima puede ser que te de un falso negativo, asi que mi consejo es que esperes y si puedes al dia que te toca la warry. Respecto a lo del flujo yo creo que eso es normal solo dejas de tenerlo cuando ovulas asi que no creo que eso descarte ni un negativo ni un postivo. Asi que mucho animo e intenta distraer la mente aunque se q es dificil, un beso.
Y a las demas muchos besos.

E
evelyn_6161791
24/6/11 a las 17:54


Hola mis chicas!
Os cuento que ayer tuvimos la consulta y ya estoy en la estimulación. A la mañana a primera hora te hacen un a analítica para controlar el estradiol y al mediodía ya tienen los resultados. Como todo estaba dentro de los parámetros y la eco tb ok pues me mando a pincharme Gonal225. Tengo que seguir con el Procrin por las mañanas y el Gonal por la noche (siempre a las 22.00). La siguinete visita y control el 28, 30 y 2. Todos estos días me harán lo mismo que ayer, análisis y control de folis. El 4 me pincharé por última vez que será el Ovitrelle (rompefolis) y el 6 de julio la punción, así que ya veis que no tengo mucho descanso. Los síntomas los iba controlando mejor pero ahora ya veremos como voy con la estimulación, me siento un poco colador con tanto pinchazo, jajaja...., pero estoy feliz!!

Como están mis preñis, Chori, Andrea, Cris, Isis?? Os cuidaréis mucho no? Que no me entere yo que eh!! Lo único que tengo claro es que cuando yo me quede EMBARAZADA (que bien suena esto) me voy y me van a cuidar como a una reina, con lo que me está costando!! Así que muchos mimitos y que hagan por vosotras, que os lo merecéis!

Misslaura sabes ya algo bonita? Espero que sean buenas noticias.

Nadia a ver si esos deberines funcionan guapa.

Vane no te voy a preguntar por la guarrilla, total como siempre viene cuando le da la gana, que asco! Solo decirte que a mí tb se me retrasó y al final vino, así que no te desesperes y sigue tu vida tranquila que esta aparece cuando menos la esperamos. Eso sí, los deberes que no falten, a ver si vas a ovular sin darte cuenta.

Pasad buen finde guapas y cuidado con el calor, q dicen que esto va a ser un infierno!!!

Un beso!

A
an0N_941473899z
24/6/11 a las 19:03

Hola
Bueno les cuento las novedades ahora que tengo 5 min.:


Mi compañero me tiene re clavada no solo que me pego la gripe( que es una masa porque no quiero tomar nada por él bebe, y no me quedo mas remedio porque estoy por el piso) sino porque justo le dieron 3 días de medica ósea ayer ( que fue día de pago casi me muero sola 500 funcionarios + gripaso que me ataco) hoy y el sábado (finde semana largo y yo que casi saco medica ayer porque estoy mal también.
Bueno vamos a lo bueno y por partes:
1ero le dije a mis padres que estaba embarazada( cosa que me costo pila por miedo a perder la gran relación que al fin después de tanto tiempo tengo con mi madre que es genial!, Y porque mi padre tiene 1 infarto y 2 recaídas que casi infarta de nuevo y como no puede ver a mi pareja no sabia como lo iba a tomar) mi padre FELIZ! , Y mama se largo a llorar(cosa que nunca llora solo que le duela mucho) y bueno de apoco lo va asimilando yo la dejo media tranqui para no presionarla pero esta muy atenta lo que sí ambos desean que sea niño( cosa que yo y el padre queremos niña) pero mientras venga sano todo bien, luego lo mejor es que se lo dije un día antes del día del abuelo aquí en mi país jeje, mi padre ya quería regalo jaja.
2do ayer consulta con la partera y ginecóloga: pues que esta todo muy bien ( incluido mis pezones jaja si porque me los miro) que coma bien y de todo(estoy en 78KG esta pirucha) cosa que no puedo porque nauseas de mañana y nauseas y vómitos de tarde ufff pero bue.
3ero me dieron fecha para la trasnucal ( 2/8/11) y lo mejor FPP 07/02/2012....
4to ya lo comente en mi trabajo y por ahora todo ok!.
Besos y perdón que estuve tan perdida

J
joudia_8122766
24/6/11 a las 20:26


Hola hola chicas!!! Que tal el viernes???

JULI: cuantas cosas an pasado estos dias atras. Me alegro muchisimo de que tus padres se lo hayan tomado tan bien. Un niet@ es una maravillosa noticia y no me extraña que se lo hayan tomado bien. Al final los roces quedan a un lado. En cuanto empiezen a ver las primeras ecos estaran en una burbuja y cuando nazca fijo que se les cae la baba. Ademas seguro que tu padre al ser abuelo se cuida mas su corazoncito. Y nada me alegro que todas tus rebisiones medicas esten geniales. Cuidate.

ZUMO: jeje madremia lo que hay que hacer para ser mami!! En fin dentro de nada estaras preñi. Por cierto todo te lo pinchan en la barriga?? No se queda dolorida?? Que bien que todo vaya rodado, hace nada estabas a la espera de la primera cita medica y fijate ya por medio tratamiento. Eres una campeona. Disfruta del fin tu tambien. Yo estoy genial a ver si nada se tuerce jeje.

MISSLAURA: pues si no quieres gastarte dinero yo me lo haria con una semana de retraso para estar al 100% segura del que lo que salga es lo definitivo. Pero me temo que tu eres muy impaciente jeje asi que con un dia de retraso tambien estara bien. Ojala tengas mucha suerte. Ya nos dices.

NADIA: a ver si esta semana se te pasa prontito y nos das una alegria. El test te lo haras el mismo dia de NO guarry?? O te esperas una semana?? Ainsss!! a ver si ha cojido la maletita y se las piro por unos meses ajajaja quien sabe como es verano ajajaja.

J
joudia_8122766
26/6/11 a las 13:03

Donde estaissss???
Hola chicas. Ya domingo, que barbaridad un poco mas y ni me entero del fin. Que tal vosotras?? Ayer no pudimos ir a la fiesta que hacian en el centro. Hacia un tiempo de perros, asi que fuimos a las tiendas con el coche. Aparcabamos, cotilleavamos volviamos a ir a otra tienda en coche y asi toda la tarde. Al menos como teniamos que comprar algunas cosas pues no se hizo tan tan aburrido como ir solo a mirar. Y nada dentro de un ratito nos vamos a casa de un amigo a comer. Esta nublado y la temperatura es buena asi que lo mismo hace una barbacoa. Ya os contare.

MISSLAURA: al final te vino la muy jodida??? Siento mucho el negativo. En cuanto se vaya deberea mucho mucho como una loca jeje. Muchos besos.

J
joudia_8122766
27/6/11 a las 11:34


ANDREA: yo sigo bien, aunque estos dias atras no habia forma de dormirme. Tanto el sabado como ayer pille la cama con gusto y dormi del tiron asi que bien. Espero que no se vuelva a repetir el imsomnio por que al dia siguiente no soy persona. Yo el viernes tengo revision y probablemente me digan el sexo de los bebes. Estare de casi 15 semanas asi que es probable que se vea ya bien. En la consulta de las 12 semanas me dijo que no lo veia del todo claro y preferia no decirme nada. Ya veremos jeje. Tu ya de vacaciones, que bien. Disfruta mucho en la playita y descansa. Cuando vuelvas ya nos contaras que tal todo las vacaciones, tu bichejo etc etc. Seguro que todo esta genial.

MISSLAURA: que bien que estes mas animadilla. Haceis muy bien en disfrutar y hacerlo cuando os apetezca que por lo que cuentas las teneis muy amenudo asi que no merece la pena que estes tan pendiente. Espero que lo consigas prontito por que se ve que teneis muchas ganas. Un beso.

Yo estoy muy bien, ya se nota la barriga bastante. La verdad que a pegado un estirazon que no veais jeje. Los vecinos ya nos an felicitado y lan flipado cuando les he dicho que llevo dos jeje. Y nada por aqui todo bien.

Que tengais un buen dia.

F
franca_5782946
27/6/11 a las 12:15

Hola chicas
Pues nada, entro para contaros que hace un par de semanas que estoy de baja laboral, ya no podía más, muy cansada, piernas hinchadas, no rendía, siempre estaba cansada, triste, y bueno algunas cosas más. He estado leyendo un poco porque claro hacía mucho que no entraba y va todo muy rapido, jejeje

El viernes me hice la curva y estoy esperando los resulados. Mi niña va muy bien, y es muy rebelde porque no para de moverse, jejeje, el día 15 de julio más o menos iré a hacerme la 4d. Pongo algunas fotos mías para que veáis como estoy, jejeje. Muchos besitos a todas y cuidaros vale? Besitos

J
joudia_8122766
27/6/11 a las 15:39


QUE CALORR!!! ME ESTOY DERRITIENDO!!! joo!! Chicas hasta aqui llego la calor, os podeis creer que estamos casi a 30g impresionante. Menos mal que dentro de casa se esta super fresquito. En fin creo que mañana bajan las temperaturas otra vez.

KRMNCITA: vaya tripita mas mona luces jeje te sienta muy bien asi que nada sigue asi. Asi que Olivia es culo inquieto?? Ajajaja vaya bichejo. Me alegro de que estes bien. Y nada en cuanto tengas otro ratito entras y nos cuentas.

ISISMARA: ainsss que mal llevo las calores, prefiero mil veced el frio jeje. Que se le va hacer. Este jueves por fin veras a tu garbancito, que ilusion y nervios verdad?? Seguro que esta genial, con todo los sintomas que tienes es que todo marcha muy bien. Ya nos contaras. Yo el viernes que estare de 14 y pico semanas tengo mi rebision. La verdad que al ser dos tengo que llevar mas control y aunque me cuesta mi dinero ya que aqui la sanidad es privada pues la verdad que no me duele. Y a ver si se dejan ver. La verdad que estoy super impaciente de que llegue el dia, aunque ya veras tu que para tocarme las pelotillas no se dejan ver ajajajaja. Cruzaremos los dedillos. En mi familia ya an empezado hacer porras ajajaja y nada todo muy bien. Tu aunque sea disfruta de la pisci (quien la pillara) jeje.

J
joudia_8122766
29/6/11 a las 22:20


Hooolaaaaa, hayyy alguiennnnn?? Toc toc. Pero chicas donde os habeis metido??? Desaparezco un dia y la liais!!! Muy mal, todas con suspenso menos Isismara.
Yo estoy muy bien, hayer cayo la mega tromba del siglo y nos dejo incomunicados. Fue brutal de verdad menuda canguela me entro. La verdad que coji un pelin de sofoco por que justamente cuando empezo la tormenta mi marido me acababa de llamar que ya venia del trabajo y tardo dos horas en llegar cuando de normal son 40m. Lo pase fatal. En cuanto escuche la puerta del garaje me heche a llorar, que tonta estoy por dios.

ISISMARA: mucha suerte para mañana. En cuanto llegues a casa cuentame cositas. Espero que tu chiquitin se deje ver y escuchar. Jooo que ilu!!! Yo el viernes lo mismo ya sabre el sexo. Ainsss que semana nos espera mas buena jeje. Muchos besos.

MISSLAURA: a deberear a tope.

L
lledo_6970872
30/6/11 a las :38


holas niñas q tal estais??? bueno yo aki q en teoria mañana empiezan mis dias para hacer deberes asiq...un dia si uno no haber q pasa este mes...como estais las demas? oye podiams hacer un grupo en el msn noasi podiams hacer amistad y hblar masss

C
csilla_9354264
30/6/11 a las 18:46

Hola chicas, una ayudita por favor...????'
Hola,llevamos desde octubre buscando un bb, pero claro no hay suerte todavia, el mes pasado tuvimos un pequeño retraso pero vino la warri, entonces hoy hemos estado mi marido y yo en el gine, y a mi me ha mandado una prueba que se llama HISTOROSALPINGOGRAFIA, y a mi marido un SEMINOGRAMA. He estado leyendo por ahi, y esta prueba es para ver si tengo las trompas obstruidas y la de mi marido para ver como tiene los soldaditos.
Alguien se ha hecho esta prueba, y si es asi como le ha ido, luego se quedo embarazada???
Bueno chicas, espero k me ayudeis un poco.
Gracias y suerte para todas.

J
joudia_8122766
30/6/11 a las 19:25


Chicasssss, mañana lo mismo ya sabemos el sexo de los bebes. Ainssss que nervioss!!!

SANPIGE: pues la verdad que ayudarte mucho no vamos a poder, mi consejo es que entres en el foro de FERTILIDAD-INFERTILIDAD. Hay podran ayudarte muchisimo y te responderan enseguida. De todas maneras si quieres te puedes unir a nosotras. Algunas ya estamos embarazadas y otras estan en la busqueda. Si decides quedarte con nosotras bienvenida y si no pues mucha mucha suerte.

ISISMARA: ainssss que mono!!! Ajajajaja aunque no se ve bien, si se ve la sombrita. Que bien que hayas escuchado ya su corazoncito. Estaras en una nube no?? Felicidades. Ahora a disfrutar mucho.

CRIS: eyyy!!! Ya te va quedando menos. Joo!! Que ganas de que nos cuentes cositas del peque. A los de tu ciudad les voy a dar un estacazo, mira que hacernos esperar... En fin.

VANE: pues disfruta de la boda y si puedes nos pones fotitos, que quiero verte emperifollada jeje que cotilla soy. Yo aun no tengo planes, y me parece que este fin va ser tranquilo tranquilo.

IZAS: pues en cuanto toque al liooo. Sobre lo que propones del msn a mi me parece bien, aunque la verdad que no suelo conectarme mucho. De todas maneras haber que dicen las demas chicas.

ZUMO: que tal vas??

NADIA: que tal la espera??? Alguna noticia??

ISAMARI: que tal estas??

JULI: que tal?? Algun malestar??

ANDREA: que envidia me das. Disfruta. Ya nos contaras.

E
evelyn_6161791
30/6/11 a las 20:21


Siento no entrar tanto pero no me olvido de vosotras eh! es que entre el curro y las migrañas (efectos de la medicación) estoy muerta! mañana tengo otra vez control y con lo que me digan entro más tranquila y os cuento vale?

He leído por encima y Chori mañana tienes eco importante no? a ver si se dejan ver y sabmos lo que viene!
Isis enhorarabuena otras vez, que bien verle en corazoncito latir a toda máquina!

Lo dicho, mañana entro otra vez y os leo y escribo más tranquila.

Un beso!

J
joudia_8122766
1/7/11 a las 12:22


CHICASSSS!!! YA SE EL SEXO DE LOS BEBES!!!! ainsss que contenta estoy, y que cansada. Antes de desvelaros el sexo os cuento lo que se an hecho de rogar. Lo primero de todo es que todo va muy bien, llevo en el medico desde las 8 en punto de la mañana y acabo ahora mismito de llegar. Mi marido el pobre se a tenido que ir sin saber nada de nada por que no podia entrar tan tarde como mucho a las 10. Pues lo primero que me an hecho es la Eco y despues de ver que todo esta bien, me dice que no se ve nada que estan con las rodillitas cerradas. Asi que me levanto y me hacen las pruebas a mi, tension, peso, preguntas, etc,etc. Cuando acabo conmigo volvimos a intentar ver y nada seguian igual. Como me cobran 50e por la visita me dijo la gine que esperara un ratito y lo volviamos a intentar. Y asi fue pero joo!! Llego dos urgencias y hay tuve que esperar un huevo. Mi marido se fue el pobre to mosca y a la hora de irse el por fin volermos a intentarlo. Y ya siii!!! Tengo la parejita!!! Ainsss un nene y una nena que ilu!!! La porra la he perdido jeje yo pensaba que vendrian dos nenas, sin embargo mi marido ha acertado. Le debo una comida o cena. Que bien chicas, estoy muy muy contenta es lo que queriamos.

Voy hacer cositas en casa y llamar a mi marido jeje que el pobre estara comiendose los puños ya. Luego entro mas. Un beso.

J
joudia_8122766
1/7/11 a las 23:12


Buenas noches chicas.

ZUMO: a ver si el final del tratamiento llega prontito y te desaces de todos los malestares. En general como te encuentras?? No se te noto como un poco agobiada o cansada?? Son paranollas mias o no?? Supongo que estaras cansada de trabajar y si a eso le sumas el calor y tus efectos secundarios pues se te hara un pelin cuesta arriba. Tu en cuanto tengas ratitos libres descansa y que te ayuden en todo. Muchos besos

VANE: jooo tia!!! Tu guarrilla es una putis, la verdad que tiene que ser una lata el querer quedarse embarazada y que la muy perra no venga. En cuanto puedas al medico derechita. Tu por si acaso sigue debereando. Yo estoy muy bien y muy contenta. Mañana se lo diremos a nuestros padres. Al final mañana vamos de tiendas que queremos comprarnos una tele y al cine. Y el domingo como he perdido una apuesta con mi marido me toca invitarle a una comida jeje que cara. Espero que tu conocida se recupere prontito y que todo se quede en un susto. Seguro que su nena sale adelante.

ISISMARA: ainsss pues si la parejita que bien. Pues a mi marido le gaste una broma y le dije:
- tete que son dos nenes. Y el
- anda!! Pues vas a estar rodeada de pililas.
(tenemos varios animales y todos son machos ajajaja). Y le digo
- que nooo, que son la parejita.

Y muy contento, por que asi si ya no nos apetece tener mas pues tenemos dos y uno nene y la otra nena. Yo ya vi a tu chiquitin ayer a ver si crece mas y lo vemos mejor. Espero que sea una nena por que veo que te hace muchisima ilusion.

Disfrutad del fin chicas. Yo estoy en una nube y fijo que mañana vengo con algun peluchito para decorar la habitacion de los peques. Madremia como pasa el tiempo si parece que fue ayer lo del aborto. En fin...

BESOTES

E
evelyn_6161791
1/7/11 a las 23:18


Chori que alegria bonita, niña y niño, pero que bien!! además lo que queríais, y lo mejor es que todo está perfecto! jo Chori que me alegro un montón, ahora la pregunta del millón, como se van a llamar? o es secreto?

Vane sólo decirte que paciencia, llegará la muy guarry aunque tarde un poco. Lo mejor es que cuando te vea el gine te dará solución a esto pq hoy en día hay tratamiento para todo.

Misslaura así que pronto estás en la semana fantástica de nuevo!! me imagino que ya estáis deberenado mucho que eso os gusta , y seguro que en julio lo conseguís.

Isis no he visto a tu lentejilla, has colgao la foto? mejor uno no? que con el que tienes ya tiens la parejita tb, jeje!

Cris bonita te podían haber hecho una eco para ver a tu peque no? no se.... tampoco debe de costar tanto un minutillo de eco. Pero bueno lo que dices, que ya te queda poco para verlo, q ganas no?

Hoy he tenido control y he salido un poquilo ploff, sólo 6 folis, no se, me esparaba más. El médico tb me ha dicho que para mi edad son poquillos, pero luego me ha empezado a animar como siempre, que es mejor pocos y buenos, que puede aparecer algún foli más... en fin, a esperar y el domingo otra vez análisis y eco. Hoy mejor de la migraña, creo que esto va por días, un día sí y otro no, ohh!! mañana me toca!!

Que paséis buen finde chicas!! Besos!

A
an0N_941473899z
2/7/11 a las 13:33

Felicitaciones chori
te deseo lol mejor del mundo me alegro pila por tus bebys

A
an0N_941473899z
2/7/11 a las 13:36

Besitos
zumodepomelo
andrea
chori
isis
y el resto de las chiquis os c uento que yo bien ayer tube mi primer sueño con mi bebe una emocion
en agosto tengo la ecografia trasnucal que aun no vi bien para que es ...
buno besos a todas

K
kaira_6425222
2/7/11 a las 19:15

Hola a todas chicas
Hola chicas que tal? Perdon por perderme esta semana pero ha sido un poco dura para mi, pues me han hecho un expediente de reulagion de empleo temporal en el trabajo y he estao echa polvo sin ganas de nada, pero bueno ya estoy un mejor.
Bueno chicas contaros que hoy es el dia de mi no warry y todavia no ha llegado bueno no me quiero hacer esperanzas pero bueno sintomas tampoko hay de k vaya a llegar lo unico los pechos que los tng un poco hinchado y me duelen y mucho sueño y mucha hambre pero bueno quiero esperar unos dias a ver si viene sino me hago el test, aver cuanto aguanto, porque la espera se hace interminable. Ya os cuento

Chori: Enhorabuena por tus nene y tu nena que guay la parejita a la vez me alegro que todo vaya bien y cuidate mucho¡¡¡¡¡¡¡¡

Isimara: Me alegro mucho que tu bebe este bien y que guay que ya hayas podido oir su coranzocito, y tu cuidate mucho y no comas muchos dulces¡¡¡¡¡¡ Jajaja, y protegete de esta calor infernal de jerez, un beso guapa.

Misslaura: Lo siento mucho por el negativo, pero no te desanimes a seguir buscando que ya llegara nuestro positivo y de mientras a pasarlo bien, un beso guapa.

A las demas muchos besos y cuidaros mucho.

J
joudia_8122766
3/7/11 a las 2:20


Buenas noches chicas, que tal el sabado?? Yo estoy en la terracita de un pub tomando un refresquito con unos amigos. La verdad que estoy cansadita ya, pero como hacia meses que no saliamos con estos amigos pues aqui estamos. Supongo que dentro de un ratito nos iremos.

Mañana, bueno hoy jeje es mi aniversario de casada y hemos estado de compras para celebrarlo con una picaeta y barbacoa. Y de regalo nos hemos comprado una super tele jeje parece que tengo el cine en casa ajaja.

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Hoy le dijimos a mi madre el sexo de los bebes y se puso como loca de contenta. A mis suegros se lo diremos mañana. Ya os contare. El nombre de los bebes ya los tenemos. Para el niño no hemos tenido ningun problema por que como a nosotros nos tiran mas los nenes pues lo teniamos muy claro. El de la niña ufff que os voy a contar, menos mal que hemos terminado encontrando uno que nos gusta a los dos. El nene se llamara Izan, muy parecido al de mi marido Ivan. Y la nena se llamara Naya. A mi marido le encanta Lorna y a mi Jade pero resulta que a ninguno de los dos nos gusta los nombres que hemos propuesto. Al final estabamos apuntito de elegir Amber cuando de pronto buscando veo el nombre de Naya y nos encanto asi que mis peques ya tienen nombre. IZAN y NAYA. Ainsss que me emociono!!! Los nombres no son muy comunes y supongo que no a todo el mundo les gustara pero bueno es lo que hay jeje. Mi madre cuando se lo hemos dicho no a puesto pega, palabras textuales (suenan bien) ajaja y nada todo muy muy bien.

JULI: a ver si prontito te hacen las pruebas y ves a tu chiquitin. Lo de la translucencia nucal es para ver si tiene sindrome de down. Que tal te encuentras?? Como lo llevas??

ZUMO: no te vengas abajo porque tengas solo 6 folis, piensa que con uno te sirve. Y eso de que mas vale pocos pero buenos, que muchos y malos es una verdad como un templo. Ya nos dices que te dicen en la consulta del domingo. Un beso muy fuerte y piensa en que cada dia das un paso mas hacia la meta.

VANE: que tal la boda?? Cuenta cuenta.

NADIA: ainssssss que la guarrilla no aparecido!!! En cuanto pase unos diitas test al canto. Ojala tengas mucha mucha suerte. Sigue contandonos cositas. Siento lo del curro, espero que prontito todo vuelva a la normalidad. Lo mismo esta semana a sido durilla pero la que sigue te llevas una super alegria. Quien sabe!!!

ISISMARA: guapa donde estas?? Seguro wue en remojo!!!

MISSLAURA: ya empezaste con los deberines??seguro que si. Estas hecha toda una leona ajajaja.

CRIS: que tal el fin?? Espero que descansando!!! Que tal te estas encontrando??

Pues nada chicas os dejo, un beso para todas y aprobechar lo que queda de finn.

J
joudia_8122766
4/7/11 a las 21:25


Hola chicas que tal?? Ultimamente esta todo muy paradito verdad?? En fin sera por que es verano. Yo muy bien.

MISSLAURA: vaya!!! Lo siento mucho. No se que decirte, lo unico que no te desanimes. Lo habeis aplazado por un tiempo no indefinidamente, asi que por mucha ilusion que te hiciera no queda otra que tirar palante. Eso de que no preguntamos por ti, no es del todo cierto. Yo el sabado te pregunte si estabas en la busqueda y que estabas hecha una leona. Y si no baja para abajo y veras. Aqui estamos para lo que necesites. Lo mismo tu chico cambia de opinion en unos dias, ellos son asi, no le des mas vueltas.Un beso muy fuerte.

VANE: aleluyaaaaa!!!! Bien por tu guarri, hazle una fiesta jeje. Aunque te haya venido haces bien en ir al medico. Tu exagera las cosas para que te hagan caso jeje. Entonces ya se acabo el curro?? Joo si que duro poco, pero bueno al menos ganaste unas perrillas. Por cierto ya vi las fotos. El traje esta muy chulo y te queda de cine, tienes muy buen gusto. Estais muy guapos.

J
joudia_8122766
5/7/11 a las 12:16


Buenos dias chicas!! Que tal andamos hoy?? Yo bien, sin mucha novedad la verdad.

MISSLAURA: jovar chica, es que tu chico manda narices. La verdad no entiendo si antes estaba todo perfecto por que ahora de golpe y derrepente cambia de opinion?? Yo flipo con algunos hombres. No te pueden ilusionar y luego de pronto decirte que no, eso no es justo. El tener hijos es cosa de dos y ante esto pues solo toca resignarse y esperar. De todas maneras yo para la proxima vez le dejaria todo clarito. Es decir si le da la bola de decir vamos a por el bebe claritamente le dices que si empezais no hay vuelta atras. Que no puede estar ahora si, ahora no. No se chicas con marcha atras hay posibilidades, menos pero las hay asi que te deseo suerte. De todas maneras si no quiere hijos por ahora por que se arriesga??? en fin, al menos eres joven y puedes esperar, no seria lo mismo si rondaras los 30 y pico. Yo de ti le dejaria a pan y agua por un tiempecito, a ver que tal le sienta tu decision.

J
joudia_8122766
5/7/11 a las 15:04


ISISMARA: ajajaja mis niños se llamaran IZAN Y NAYA. Anda maja que ya te vale durmiendote por ahi!!! Yo no puedo echarme la siesta nunca si no por la noche no pego ojo. Supongo que entre la calor que hara ahi, el embarazo y despues de la comidita te entrara una modorra que no veas. En fin tu disfruta. Yo me encuentro muy muy bien, bastante activa y con una energia que no veas. Esperemos que dure. Tambien es cierto que aqui no hace tanto calor, como mucho 23g a medio dia y por la noche refresca. Nosotros dormidos con sabanas calientes y colcha, yo con pijama largo de entretiempo y calcetines jeje mi marido duerme con pijama de verano. Para que veas. La verdad que es una gozada, por la mañana solecito y temperatura buena y por la noche unos 15g fresquito. De lujo!! A ver si llega prontito tu eco y ves a tu chikitin.

J
joudia_8122766
5/7/11 a las 15:09

Se me olvido
ISISMARA: mis suegros muy contentos cada uno tirando para lo suyo jeje. Mi suegro encantado con un nietecito y mi suegra y cuñada con la nena. Mi madre tambien esta encantada con la nena jeje. En fin lo importante es que todos estan muy ilusionados y aunque cada uno tiene sus preferencias los van a querer por igual. Mi madre ya me dijo que les compro un pijamita.

J
joudia_8122766
5/7/11 a las 23:29


Hola chicas que tal??

VANE: me alegro mucho de que tu amiga y su nena esten bien. Me parece alucinante que tan pequeñita haya salido adelante, joo eso es un alivio para las madres que tengan a sus bebes prematuros. Ya nos iras contando. Yo tambien diseque mi ramo, quedo muy chulo pero hace unos meses empezo a ponerse marroncito. El tuyo esta igual?? Yo lo diseque con laca. Y tu?? Ya tenemos los nombres para los pekes, el nene Izan y la nena Naya. Por cierto a que se debe lo que algunas personas son malas?? Cuenta cuenta que me dejas mosca ajajaja. Que te an hecho?? Supongo que sigues super contenta con tu guarry no?? Quien lo iba a decir jeje. A ver si este mes hay suerte. Un beso.

ANDREA: que bien que las pruebas te hayan salido genial. Lo que es un fastidio es lo del azucar y que tengas que repetirtela. Todas las chicas temen y se quejan de la prueba por el liquidito que hay que beber. En fin... Disfruta de tus vacaciones y aunque no te puedas conectar pues no te preocupes. Nos vemos dentro de unas semanitas.

ZUMO: que tal va todo?? Estas animadilla?? Espero que si, por que tienes mucho recorrido.

MISSLAURA: que tal estas?? Tu disfruta que asi el tiempo pasa mas deprisa.

ISISMARA: no estaras roncando?? Ajajaja.

NADIA: como estas?? Sigue sin aparecer??

JULI: que tal andas??

Y
yanqin_5369794
6/7/11 a las :21

Sooy nuevaa
Hola nenas les cuentoo, junio fue mi primer mes de busqeda y hoy despues de dias de retraso llego la no estoy triste se qe esto toma tiempo qe diera x qe todo fuera a la primera, ese mes tube la muerte de mi mejor amiga y creeo qe el shok fue el causante de mi retraso pero este mees me pondre las pilas

J
joudia_8122766
6/7/11 a las 18:36


Hola chicas que tal?? Yo bien. Acabo de colgar la foto en mi avatar (donde esta la ecografia) de mi barriguita. Supongo que mañana ya la podreis ver. Es tan mona!!! Ajajajaja. Me la hizo esta manana mi marido, ya estoy de 15 1. Como pasa el tiempo por dios.

CRIS: a ver si prontito acabas el master y descansas. Ya te va quedando menos para ver a tu pequeñin, cuando llegue el dia ni te lo vas a creer dspues de tanta espera ajaja. Seguro que todo esta genial. Gracias por tus felicitaciones como dije arriba estoy ya de 15 1. Hay es na!!! Sigue entrando en tus pequeños ratitos. Muchos besos.

J
joudia_8122766
7/7/11 a las 13:16


Hola chicas como estais?? Yo bien, hoy estoy un poco vaguilla, asi que solo repase la casa para mantenerla limpia. Mañana ya no me libro de limpiar bien. La verdad que este tema lo llevamos bastante bien. Entre mi marido y yo seguimos teniendo la casa impoluta. Yo creia que lo llevariamos peor pero que va, todo esta ok. Supongo que tambien lo mantenemos bien por que no tenemos niños, por que si lo tuvieramos fijo que algo desordenado estaria. No quiero ni imaginarme cuando los mios echen a andar, ufff tiemblo ajajaja.

VANE: a ver si bajan esas temperaturas y te dejan descansar al menos por la noche. Sobre el mensaje privado chica yo me quedo con lo que me cuentas. En fin que les den. Por cierto la guarry ya se fue?? Estais haciendo deberes?? Supongo que seguis en la busqueda no?? A ver si hay suerte.

ISISMARA: ajajaja asi que roncando!!! Supongo que teniendo un peque en casa es muy normal. Entre jugar con el, hacer la casa y los paseillos estaras rendida. No me extraña que a esa hora ya estes en el quinto sueño. Ademas la pisci y la playa cansan mucho. Entonces ya tienes barriguilla?? Dentro de nada te preguntara la gente. Por cierto se lo dijiste algun familiar??

A las demas chicas muchos besos.

J
joudia_8122766
7/7/11 a las 15:08

Aaaa ya salio la foto!!! que mona!!! ajajajaja
Mirad mi barriguilla, la verdad que con ropa no se nota mucho pero al descubierto si. Sale un poco oscura pero se ve bien. La gente me dice que para llevar dos la ven muy bien. Y pienso yo leñe es que solo estoy de casi 16s y aun son tiniwinis los pekes.

VANE: pues ahora estoy pasando un poco la aspi a toda la casa. Tampoco es plan de apalancarme todo el dia que luego me encuentro mal. Me duele la espalda. Y nada, me alegro de que sigas igual de ilusionada en la busqueda. A ver si el gine te ayuda un poquitin y para el verano luces tripilla jiji.

Un beso

J
joudia_8122766
7/7/11 a las 22:15


ISISMARA: jejeje gracias. Voy a ser buena y te voy a decir que el moreno no es mio ajajaja es que me hago sesiones de bronceado con caña de azucar. Ahora mismo mi piel no tolera el sol, enseguida me salen ronchas rojas asi que le pregunte a la gine si habia problema con esto y me dijo que no. Eso si los rayos UVA estan contraindicados. Asi que ya ves. Pues mi marido mirando la foto de la barriga dice que la ve mas grandre en la foto que en la realidad. Yo creo que tiene razon pero me parece que es por centrar el objetivo en la barriga. Sobre el ombligo pues si lo tengo un pelin mas salido y como redondito, no se si sera normal, supongo que si es como un garbancito. Yo llevo un pirçin hay y me lo quite hace unos dias porque lo notoba como tirante. Supongo que sera por que la barriga esta creciendo. A mi tampoco me gusta tomarme nada pero chica eso de estar todo el santo dia con mal cuerpo es un suplicio y con el calor que debe hacer en tu pueblo no se como aguantas. Lo que sientas dolorcillo es normal, yo de vez en cuando noto como calambres. Que bien que la familia ya lo sepa, en la mia aparte de mis padres, suegros, hermanos nadie sabe nada. Supongo que lo tendremos que ir diciendo por que si no se van a mosquear. Y nada, por ahora todo bien.

VANE: hace calor o refresca un poquitin??

H
hong_5658553
7/7/11 a las 23:41

Primer mes de busqueda
Hola a todas es la primera vez que escribo en un foro pero buscando cosas en internet me ha gustado mucho este y la verdad es que como nos hemos puesto a buscar el niño y no puedo qitarme de la cabeza si estare o no pues por lo menos tengo un siyio donde compartirlo.

J
joudia_8122766
8/7/11 a las 16:46


Hola chicas, ya viernes que bien verdad?? Que planes hay por ahi?? Contar contar jeje. Yo nada del otro mundo, mañana por la mañana hacer la compra de la casa, comer por el centro e ir de tiendas para que mi churri mire cosas para el. Un suplicio vamos!!! Ni os imaginais como es para sus compras peor que las mujeres. En fin... Y el domingo de relax en casita a no ser que a ultima hora salga algo que no creo.

VANE: anda!!! Vas a ir a mi tierra Valencia?? Que envidia, a ver si le dan vacaciones a mi marido y vamos a ver a la familia. Vais a la capital o algun pueblo?? Ya me dices y si no lo conoceis os puedo decir sitios muy bonitos. Un besoo

ISISMARA: pues yo cuando vuelva a tener mi barriguita normal fijo que me lo pongo otra vez. No veas lo que tarde en hacermelo por miedo y cuando al fin me decidi va y me daba problemas. Me picaba mucho y se me infectaba y bueno con el tiempo ya todo bien. Asi que en cuanto todo vuelva a su sitio hay que me lo pongo de nuevo. Mi unico miedo es que se me cerrara o algo el agujero pero por lo que dices creo que no verdad?? Y oye?? Que yo con 25 años me considero una adolescente ehh!! Ajajajajaja. Vaya!!! Tu peque otra vez pachuchin, espero que no sea nada. Menudo trastillo tienes en casa.

BELEN: a ver si hay suerte y lo consigues prontito. Para Navidad hay que estar todas preñas asi que ya sabes al temita jejeje. Serias primeriza??

Chicas donde os meteis?? Os voy a dar al culete. A la besos para toditas.

J
joudia_8122766
8/7/11 a las 18:07

Hola
MISSLAURA: jovar tia que ptda lo de la cuenta no?? Yo cuando lo he visto me parecia raro, pero pensaba que no me habia fijado bien. Pero no, es que te la an quitado. Gentuzilla!!!

Espero que poco a poco vayas levantando un poquitin el animo. Es normal estar ploff despues de que tu valiente chico te dijero de parar la busqueda. No sabes lo mal que me sabe. Solo espero que esto no os haga estar mal entre vosotros. No se lo mismo tu chico no esta convencido o tiene miedo y de hay la excusa del dinero. Sea por lo que sea no le heches en cara nada lo unico que os traera son problemas o que por insistencia diga que si y no tenga ilusion ninguna por el bebe. Dentro de poquito ya os ibais a vivir juntos no?? Pues disfrutad de eso y ya veras como dentro de nada estais de nuevo en la busqueda. Venga bombon arriba ese animo y ademas quien te dice a ti que en una noche de locura vas y te quedas!!

Besitoss

A
an0N_941473899z
8/7/11 a las 21:11

Hola chicas
como va? preciosa esa pancita que aparese por ahi jeje.
andre como vas con ese crio?
isi mira que bien asi qeu andamos serquita una de la otra de la fpp.
buenoyo estoy bien mis papis fueron de paseo y compraron unas cosas monisimas...
yo aun nada porque es pronto no se bien que es asi que no me quiero arriesgar pero mis papis tienen mucha ilusion que sea varon y yo y mi chico queremos nena je asi que a ver por que se define el beby porque decios que tengo uno solo jaja.
BESSO

J
joudia_8122766
8/7/11 a las 22:16


JULI: jejejeje que pena que solo te venga uno jeje. Supongo que aunque tus padres les gustaria un varon venga lo que vengan estaran contentisimos. Espero que lo que esten comprando le sirva tanto si es nene como nena por que seria una pena no darle mucha utilidad. Mi madre me conto una vez que cuando su prima se quedo embarazada, su madre estaba tan ilusionada y emperrada en que era niña que le compro todo rosa. Pues bueno tuvo un niño y el pobre siempre iba desde la cabeza hasta los pies de rosa. En mi familia se meaban de risa. Supongo que a la madre del nene no le haria ni p... gracia. En fin... Que tal estas?? Algun malestar?? Vomitos, mareos?? Pasa un buen fin.

ISISMARA: joer, pobrecito tu nene. La verdad que cuando los ves mal se te encoje el estomago. Supongo que cuando eres madre se pasara fatal. Ya te lo dire ya, y doblemente mal ajajajaja jur jur que mal. Lo bueno de todo esto es que al llevarlo al medico tan pronto podeis estar mas tranquilos. A ver si va mejorando. As hecho muy bien en comprarte el Cariban, no puedes estar todo el dia mal y nenos cuando ahora el otro peke esta pachuchete. Tu tambien te tienes que cuidar. Isismara que somos unas chiquillas aun ajajaja, y bueno es normal que el cuerpo te cambie despues de ser madre tu no te agobies por eso. Ademas tu te as parado a pensar la que se nos viene encima??? Tu con un nene de tres añitos y un bebe y yo con dos bebes jur jur no vamos a parar. Yo creo que sin dieta ni nada en dos dias estamos escuchimizas ajajajaja. A ver si mañana os levantais todos genial y puedes ir con tu familia a almorzar y te metes entre pecho y espalda un megasuperhiperbocadillo a mi salud ajajaja. Venga que le pongo corazoncitos a tu nene para que se mejore. Ahi van.

Besos.

E
evelyn_6161791
9/7/11 a las 20:21


lo siento por no entrar tanto tiempo pero las cosas no han ido bien ultimamente. al final de la estimulacion estaba hecha polvo pero por fin llego el día 7, la punción y todo salió mal. conseguimos 8 ovocitos pero lo pague con una hemorragia interna del ovario que los medicos me dicen que es muy infrecuente pero a mi me tiene que pasar, estoy harta. despues de puncion estaba muy debil y pensaban que era la anestesia que no la echaba, pero pasaban las horas e iba a peor asi que empezaron a hacerme analisis y vieron q los hematocritos habian bajado hasta el suelo y se dieron cuenta que tenía una hemorragia interna. por suerte la herida del ovario se debio de cerrar sola y no me abrieron, pero me tuvieron que transferir sangre. ahora tengo que estar dos dias mas en reposo absoluto y una semana de relativo para que la sangre que esta por ahi se reabsorva poco a poco. estoy hecha un cromo, debil, con dolor, triste y abatida. mañana nos llaman para decirnos si hay embris y lo mas pronto me los pondran en septiembre-octubre.
definitivamente este 2011 no es mi año, con la endo y ahora esto, estoy cansada.
quiero desconectar un poco de esto hsta que llegue la transfer, no significa que os abandone, entrare de vez en cuando para ver como van mis chicas, os lo prometo pero no estoy con fuerzas para animar a nadie, asi que mejor retirarme una temporada.necesito ponerme fuerte recuperar las fuerzas que tenia y se me han ido.
chicas, chori, andrea, isismara, misslaura, cris, vane, juli, nadia, espero no olvidarme de nadie, os agradezco que esteis siempre ahi, sois estupendas y ojala tengais todas mucha suerte, con los embarazos que ya existen y los que espero lleguen pronto.
un besazo y entrare para ver como vais.

J
joudia_8122766
9/7/11 a las 20:48


ZUMO: vaya zumo cuanto lo siento, espero que poco a poco te vayas recuperando. Me quedado perpleja con lo que as contado que te paso, vaya susto. Ahora lo mas importante eres tu y tu salud asi que cuidate. Todo lo demas ya vendra. Aqui estamos para lo que necesites, para lo bueno y lo malo asi que en cuanto nos heches de menos te pasas y te mandamos muchos mimitos. Intenta no darle muchas vueltas al tema y descansa. Venga mucho animo y te queremos mucho mucho.

J
joudia_8122766
11/7/11 a las 13:20


Hola chicas que tal todo?? Cuando os vais de vacaciones?? Yo ni idea, mi churri tiene mogollon de curro asi que ya veremos.

MISSLAURA: para cuando entrais a vivir ya juntitos?? Que ilusion verdad?? Yo me acuerdo como si fuera ayer. Te cuento. Fue el 20 de Marzo del 2004. Al dia siguiente de acabar las fallas de Valencia nos fuimos a vivir juntitos. Eso si, era de alquiler. Hasta el año pasado no nos decidimos a comprar la casa. Como hemos estado viajando por trabajo de mi marido pues no era plan de meternos. Pero el año pasado por fin entramos a vivir en nuestra casa, el 1 de mayo del 2010 para ser exactos jeje. Ya veras que felicidad, y lo mismo al veros tan tranquilos y llevando una vida normal tu chico se anima. No se, tu no pierdas la esperanza. De todas maneras, disfruta de tu nueva etapa no te dejes llevar por la tristreza por que como te dije aunque ahora tu chico no quiera tarde o temprano cambiara de opinion asi que centrate en eso. Muchos besitos.

ZUMO: cariño a partir de ahora te voy a mandar corazoncitos siempre que entre, lo primero para que te recuperes, lo segundo para que poco a poco vayas recuperando ese animo y lo tercero para que todo esto tenga sus frutos, tu bebe.

ISISMARA: que tal tu nene? Y tu??

Besos. Por cierto hoy ya hago 16 semanas.

J
joudia_8122766
12/7/11 a las 13:05


Buenos martes chicas!!! Entro para ver que os contais, pero veo que no hay na de na jeje que os pasa??. Yo no tengo mucho que contar, la cosa esta bien y tranquila. El tiempo por aqui es muy bueno sol pero temperatura buena. Sobre unos 20g. Asi que genial, por que yo llevo fatal el calor prefiero mil veces el frio.

Pues nada, espero que esteis bien toditas.

ZUMO:

J
joudia_8122766
12/7/11 a las 21:32


ISISMARA: pues la ECO la tengo el viernes. Asi que ya os contare. Tambien me toca analitica. La verdad que con la barriguilla que tengo estoy super bien y muy comoda. Aparte todo el mundo me dice que es muy bonita ajaja sisi una risa. Espero que vaya creciendo poco a poco y no que se quede estancada y de un mes para otro ZAS el mega tripon. Es lo que mas temo jeje. A mi hermana con el segundo le paso, los primeros meses le crecia normal, en el quinto mes se estanco y casi de 8 meses no veas que triporra le salio de la noche a la mañana. En fin a ver que tal. A ver si el jueves tienes suerte y el medico te da la baja. Si tienes que mentir miente, todo sea por el peke. Le puedes decir que estas sola con el nene de 3 años y que tienes que hacer tu todo y que no te encuentras muy bien. Que tomas medicacion para los vomitos por que sin ella es un no parar de visitas al baño. Que no duermes bien. No se cosas como esas, sin exagerar pero que vea que estas agotada. Tambien llevate al peque para que lo vea. Si con mis consejos no te da la baja ese medico no tiene corazon ajajaja. En fin ya veremos. Me alegro muchisimo de que Sergio este ya bueno. Menudos sustus os mete. Ahora a descansar y disfrutar por si las moscas el medico no te da la baja. Si te hace eso le pongo una vela negra

Las demas chicas que tal?? Contaros algo!! yo que se!!! Tambien podeis contar chistes ajajaja.

Besos para todas.

ZUMO: me acuerdo mucho de ti, como te dije te mando corazoncitos siempre que posteo asi que haya van.

E
evelyn_6161791
13/7/11 a las 11:03

Hola
Entraba para ver como estan mis chicas.
Yo voy mejor, sigo con molestias pero parece q por dentro las cosas van mejor, el dolor físico y de corazón se va calmando y la voy recuperando poco a poco las furzas. Sigo de reposo en casa, un poco aburrida la verdad pero espero en unos pocos dias dar mi primer paseito. Luego cuando me recupere un poco mas nos iremos unos dias de vacaciones a la playa para desconectar de todo esto. Os queria comentar que de los 8 ovocitos que me sacaron 6 eran maduros y de ellos consiguieron 4 embriones, muy buena noticia. Los mandaron a vitrificar y mis frigopeques me estan esperando para septiembre-octubre. La verdad que con la noticia me animaron bastante y ahora tengo esta motivacion para recuperarme pronto y ponerme fuerte. Tb tengo intención de hacerme acupuntura pq dicen que ayuda mucho en las FIV, te preparan el utero y endometrio para facilitar la implantacion de los embriones, así que por intentarlo...
Chori eres un amor, gracias por los animos guapisima! me encanta tu tripilla, estas preciosa! IZAN Y NAYA que bonitos. A ver que te dicen con la siguiente eco, te leere.
Isis veo que tu niño ha estado con fiebre pero que ya se ha recuperado, me alegro mucho. Como llevas el embarazo? ojala no te obliguen a trabajar hasta la semana 20, que tengas suerte en la mutua.
Misslaura difruta de este momento de ir a vivir juntos, es un momento muy bonito! yo lo recuerdo como un momento mágico, lo esperabamos con tantas ganas que lo disfrutamos a tope, de los mejores años de mi vida.
A todas las chicas os mando un besote enorme, disfrutad de las vacaciones las que podais.



J
joudia_8122766
13/7/11 a las 12:13


Hola chicas!! Que tal todo?? Por aqui con fresquete, pero hasta el punto de tener que ir con manga larga. La maxima es de 14g asi que ya ves que cambios mas bruscos de temperatura Ayer la maxima era de 21 o asi. En fin se esta en la gloria jeje.

ZUMO: angelillo mio!! Que ilusion de que hayas entrado y nos hayas contado como te encuentras. La verdad que me lleve un disgustillo con lo que te paso. Te tengo mucho cariño jiji. Me alegro mucho de que poco a poco vayas teniendo mas animos. En cuanto estes buena, disfruta a tope de las vacaciones. No pienses en nada, tu solo coje fuerza para septiembre-octubre. Dentro de nada ya te implantaran a tus chikis asi que piensa en eso. Que ganatis madre!!! Sobre la acupultura, si te pueda ayudar pues bienvenido sea. La acupultura que hace?? Yo tengo entendido que hace que la circulacion sea mas buena y eso es muy bueno para el utero. Estoy en lo cierto?? Ah!! Y de paso pregunta por el Acuarios ajajaja. En fin, me alegro mucho mucho de que todo este volviendo a su sitio. Un besoo y te sigo embiando corazones.

ISISMARA: pues si dices que la calor es un factor para que te den la baja, tira directamente por ese camino. A ver que pasa. De todas maneras deberian cuidarnos mas sobre todo en los 4 primeros meses. Yo flipo. De todas maneras tu a tu marcha y sin agobios ni estres. El trabajo hoy en dia es muy importante pero no tanto como un hijo y mas si podeis tirar bien con un sueldo. La verdad que yo no se si es por que estoy embarazada de dos o por que mi gine es mujer o lo que sea pero yo encontrandome bien, trabajando desde casa, mi gine no me a dicho ni mu de volver a trabajar. En fin esperemos que tengas suerte. A ver que nos cuentas mañana.

Besos.

J
joudia_8122766
13/7/11 a las 23:33


Buenas noches chicas. Que tal??

VANE: a ver si empieza tu semana fertil y empezais a saco. Como la cancion, no pares sigue sigue, no pares sigue sigue jeje. Pues la verdad que ganas si tengo de verlos jeje como no. Y poco mas que contar. Al final vais a ir a Valencia??

MISSLAURA: pues nada, ahora apoyar a tu chico. Lo mismo es por eso que preferia retrasar lo del bebe. Cuando una persona pide ayuda es muy buen principio por que quiere decir que el quiere cambiar, que sabe que tiene que cambiar. Asi que nada, ahora a centrarse en la casita, en cambiar lo que haya de cambiar y si cae un positivo pues genial y si no pues cuando toque. Sobre el dolor de pezones pues puede ser mil cosas, desde la ovulacion, por las hormonas. No se, habeis tenido sexo con eyaculacion dentro?? Lo mismo puede ser hasta un embaerzo jeje.

ISISMARA: que te cuentas?? Ya nos cuentas como quedaste con el medico. Que ganitas de que llegue tu dia de ECO.

ANDREA: que!! Pegandote la vida padre!!! Jejeje que envidia. Traenos algun regalito.

CRIS: muchacha ya no se te debe de ver con tanto trabajo y estudio. Como estas?? Ya te queda nada para tu primera ECO.

NADIA: al final que?? Te vino?? Estas preñi?? Mujer cuentanos!!

JULI: que tal andas??

IZAS: donde estasssss??

ZUMO:

Creo que no me olvide de ninguna, como ya os di un repasito me voy a chafar la oreja Hasta mañana mis chuminos locos.

M
malina_6307711
14/7/11 a las 20:18

Duda urgente
Hola chicas tengo una duda empiezo, muxas a lomejor ya me conoceis otras no, vereis yo me deje en mayo las pastillas anticonceptivas loette poque en septiembre kiero empezar a buscar un bebe, yo creia q iva a tener un descontrol hormonal porque otros meses que me avia dejado las pastillas al mes siguiente no me avia bajado pero cual fue mi sorpresa que en junio me bajo el dia 11 con retraso porque me tocaba para el 31 de mayo pero bueno me bajo pero este mes me tocaba el 9 de julio y a fecha de hoy no me a bajado, en el mes de junio tube relaciones sexuales con mi marido con proteccion menos el dia 27 de junio que fue sin proteccion y cual fue mi sorpresa que justo ese dia estava en mi dia mas fertil, vosotras que creéis que es solo otro retraso o que estoy embarazada??? Desde hace 3 dias estoy un poko rara con un poko de angustia, dolor en la boca de estomago y hoy por la tarde me a entrado mucho sueño que me tenido que exar a dormir y eso que me e levantado super tarde porque tenia muxo sueño. Que creéis que sea embarazo o retraso solo??? Espero cuanto antes vuestras respuestas muchas gracias a todas y un beso.

J
joudia_8122766
14/7/11 a las 21:40


Hola hola, que tal chicas?? Yo de maravilla, me puesto hacer la casa a mi marcha y oye que hasta me encuentro mejor que ayer. Ahora toca descansar y aqui estamos a la espera de que mi churri acabe de hacer la cena.

ESTRELLA: pues hasta que no te hagas un test no vas a salir de dudas. Si un dia no te tomaste las pastillas hay posibilidades de embarazo. Asi que puede que si o puede que no estes preñi.

CRIS: joe!! Mas barriga que yo?? Jeje pues tu garbancito no es tan garbancito mas bien un garbonzote. A no ser que tengas trillizos? ajajaja te imaginas?? Es broma!! Cada mujer es un mundo y para que veas mi gine con 39semanas tenia menos barriga que yo. Era su tercer hijo y pesaba 3'5k. Mi marido y yo flipamos cuando nos dijo que estaba a puntito de parir. Y no te vayas a pensar que estaba rellenita que va! Es hiper delgada asi que ya ves, sin embargo mi hermama con el segundo hijo y estando rellenita parecia que tenia 3 metidos. Eso si mi sobrino venia bien rollizo 4'3k vamos cesaria al canto por que no le cabia el cabezon ajajaja. Seguro que todo esta genial asi que no te agobies. Oye?? Por finnn te llego tu diaaa!! Disfrutalo.

ANDREA: joer!!! As estado en mi tierra!!! Que tal te an tratado?? Espero que bien jeje si no ya les cantare las 40. A ver si pasais el virus en cuanto antes y podeis volver a comer cosas mas ricas. Esperemos que la prueba del azucar te de bien y asi un royo menos. Ya nos cuentas cuando te den los resultados. Me alegro de que no tengas que pasar por la amnio ,otro rollo menos jeje. Pues nada ahora disfruta y tomate el curro con tranquilidad.

ISISMARA: Bien por tu medico. Se a librado de mis velitas negras al darte la baja ajajaja. Que tranquila te habras quedado, la verdad que si as tenido suerte. Ahora ya puedes disfrutar sin estar pensando en esto o lo otro. Ainsss que alegria.

MISSLAURA: a la, a la, a disfrutar del coche con un buen polvete jeje. Que bien, que os dure mucho tiempo. Pues lo de las molestias no se lo que podran ser. A mi en algunas ocasiones si me an dolido los pezones ya sea cuando la guarry o ahora en el embarazo. Asi que no tengo ni idea. Lo unico que te puedo decir es que esperes a ver que pasa.

VANE: donde te metes?? Tanta calor hace?? Jeje.

ZUMO:

Mañana es mi dia de ver a la pareja jeje ya os contare. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir