Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
R
ramira_5532911
14/8/12 a las 13:27

Felicidades
Aporunbebe, muchisimas felicidades!!!!!! Disfrutalo mucho y a cuidarse!!!

Ver también

A
ahamster_a3e8e3z
14/8/12 a las 17:00

felicidades
Aunque ya sabias el resultado siempre es una felicidad que te llamen y te den el resultado de la beta
Un beso!

A
ahamster_a3e8e3z
14/8/12 a las 17:27

Gracias

A
ahamster_a3e8e3z
15/8/12 a las 15:59

Marina
La siguiente en la lista eres tú!!! ¿Quién sabe si por partida doble? Jejejeje. Es verdad, el tiempo pasa volando, otra vez con ilusión y empezando de nuevo. Como me alegro

G
gena_7287639
16/8/12 a las 16:07

Por primera vez deseo que llegue la indeseable
AHHHH siempre me molesta cuando llega la mestruación pero esta vez la añoro para iniciar el IAD

A
ahamster_a3e8e3z
16/8/12 a las 18:49

Hoooola
Pues esta mañana he estado en la gine de la SS. Y hoy me ha dicho "Bueno yo te recomendaría que esperases a enero...." Pero como solo es una recomendación (la prohibición estricta es hasta noviembre) pues ale, según lo previsto, me gustaría empezar con la regla de noviembre (si es a finales) o diciembre (si es a principios)
Marina a mi me pasa lo mismo con la progesterona!!! Es un rollo. Según he leido el estreñimiento es porque tiene un principio activo que impide las contracciones uterinas, lo cual es bueno para la implantación, pero además de inpedir esas contracciones, por proximidad, tiene el mismo efecto en el intestino Ya con el ovitrelle..... Ese es el pistoletazo de salida jajajaja
Mangel ya no te queda nada!!!!!
Carol, Aporunbebe ¿como andan nuestras preñis?
Besitos para todas
Ah ya os contaré lo de la depilación. Tengo cita la semana que viene para la primera consulta de asesoramiento!

A
ahamster_a3e8e3z
19/8/12 a las 13:27

Marina
A m me mandaban progesterona 200 cada 12 horas en la inseminación y cada 8 horas en la FIV, pero creo que cada 12 horas es suficiente...
QUé tal lo llevas? De cuantos días te van a poner los embrioncitos?

Z
zanna_5619955
19/8/12 a las 16:47

Hola a todas!!!!!
Lo primero que quiero hacer es felicitar a Aporunbebe por tu super positivo; qué emoción ver que empiezan a caer positivos en este foro.
Carol, qué tal vas? Disfruta mucho de tus vacaciones.
Marina mucha suerte!!!! El 22 ya está aquí!!!!!
De mi no hay mucho que contar, estoy esperando a que me venga la regla (que ya se retrasa 6 días ) para empezar; este es el mes!!!!!! Tengo la esperanza de que mañana haga su aparición para que me vean el martes y poder empezar ya; estoy bastante impaciente. Hoy me toca trabajar las 24 horas y siempre que desconecto me veo pensando en bebés barriguitas y todo lo que ello conlleva. Aaiinnnnssss qué ganas!!!!! Feliz domingo a todas

J
jill_6934691
20/8/12 a las 10:14

Hola
hola a todas!!! he estado de vacaciones y estoy un poco desconectada.
antes de nada darle mi enhorabuena a Aporunbebe muchas felicidades ... me alegro un monton por tí,
Barby282828 muchas gracias por tu comentario, te escribo aquí arriba sino me queda muy abajo el mensaje , miraré eso que me dices y seguiré buscando información al respecto....
Carol, espero que estes disfrutando con tu embrioncito verde en la playa
a todas las que no nombro muchos besos... voy a ponerme al dia de los mensajes anteriores...

A
ahamster_a3e8e3z
20/8/12 a las 10:17

Hola!!!!
Aporunbebe hoy tienes la eco no? Cuentanos qué tal se ve el saquito. Aun no se ve el embrión pero sí el saco gestacional.....
Marina yo también me puse progesterona de más en mi positivo. No habrá influido en lo que me pasó, pero la proxima vez no pienso ponerme más...
Nereidolo, Hada... ya estais a punto de comenzar!!!
Jo qué barbaridad, el foro echa chispas y eso que estamos en veranito....
Carol como llevas las vacances? Descansando mucho?
Besos a todas y feliz semana

A
ahamster_a3e8e3z
20/8/12 a las 10:19

Por cierto
Nereidolo al final has pedido segunda opinión? En la SS es donde te habían dicho que intentaras quedarte embrazada en 4 meses o había sido en otro sitio?

J
jill_6934691
20/8/12 a las 10:24
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Por cierto
Nereidolo al final has pedido segunda opinión? En la SS es donde te habían dicho que intentaras quedarte embrazada en 4 meses o había sido en otro sitio?

Eneli
En la SS aun no me dijeron nada, lo de embarazarme en 4 meses fue por mi gine privado, ya que como llevaba manchando 9 dias seguidos fuy a ver que pasaba y es cuando me lo dijeron, en la SS me habia hecho los analisis de sangre el mes anterior, y tengo que hacerme la eco el dia 4 de septiembre y despues resultados de todo el 11, a ver que me dicen ellos y en función de eso miraré una tercera o cuarta opinion ...

L
luanna_5890509
20/8/12 a las 14:33

Aporunbebé y marinaybrian
Hola guapas!

Aporunbebé, mañana será un gran día!!! Seguro que verle te tranquilizará un montón.

Marinaybrian, suerte el miércoles con tus pekes, por fin con su mami!!! Verás que se quedan allí la mar de tranquilitos durante 9 mesecitos

A las demás, un beso muy fuerte, ando un poco desconectada pero intento mantenerme al día!!! Disfrutad de las vacas las que aún tenéis!!! Muaksssss

G
gena_7287639
20/8/12 a las 15:51

Yupi¡
Ayer me bajó puntualita la menstruación, estoy que deseo que pasen las horas para llamar al gine para empezar con lo de mi primera IAD.

A
ahamster_a3e8e3z
20/8/12 a las 21:42

Aporunbebe
Reposo absoluto. Mañana no irás a la clínica no? Porque si ya te han hecho la eco mejor quedarte en casa haciendo reposo absoluto no? Cuidate muchísimo Cielo, no hagas nada de nada. Ni la comida, ni ducharte ni nada...
¿Cuanto tiempo te han recomendado?
Paciencia... Cuidate
Un beso grande

A
ahamster_a3e8e3z
20/8/12 a las 21:44
En respuesta a luanna_5890509

Aporunbebé y marinaybrian
Hola guapas!

Aporunbebé, mañana será un gran día!!! Seguro que verle te tranquilizará un montón.

Marinaybrian, suerte el miércoles con tus pekes, por fin con su mami!!! Verás que se quedan allí la mar de tranquilitos durante 9 mesecitos

A las demás, un beso muy fuerte, ando un poco desconectada pero intento mantenerme al día!!! Disfrutad de las vacas las que aún tenéis!!! Muaksssss

Selegna
¿Como andas tú? Ando un poco perdida empezabas en septiembre no?

A
ahamster_a3e8e3z
21/8/12 a las 10:10

Aporunbebe
Es muy buena señal que ya no sangres, ya verás como todo va a salir bien. Mucha suerte para esta tarde, ya nos contarás.
Si te podemos ayudar en algo, cuenta con nosotras.
Qué bien que te haya pillado con el congelador lleno! Ten paciencia con el reposo y cuidate mucho

L
luanna_5890509
21/8/12 a las 21:47

Aporunbebé
Hola wapa!

Vaya...seguro que es sólo un sustillo, que sirva para que tomes precauciones y vivas el embarazo pensando en ti y en el chiquitín con más calma.

Esperamos noticias de la nueva eco, ánimos y reposo, vale?

Un fuerte beso tranquilizador

G
gena_7287639
22/8/12 a las 3:41

Ya inicié la iad
Hola chicas hoy he ido al gine y ya empecé a tomar el clomifeno y el viernes incio con el ciclo de inyecciones, estoy tratando de no comer ansías pero como cuesta
Aporunbebé: Descansa vas a ver que todo está bien, te mando un beso.
A todas bendiciones

R
ramira_5532911
22/8/12 a las 10:34

Suerte marina
Mucha suerte con esta transfer, que sea para quedarse esos pinguis. Te mando kilos de energía buena buena para que asi sea.
Aporunbebe mucho animo para ese reposo, ya veras que pasa volando. Cuidate mucho.
Chicas, besitos rapidos para todas que estoy trabajando.
Mi barriguita va bien, 25 semanas ya! esto pasa que vuela, el peque no para de moverse, es una pasada!!
Suerte y mucha fuerza

A
ahamster_a3e8e3z
22/8/12 a las 13:27

Que bien
Me alegro mucho Aporunbebe, cuidate mucho, y paciencia con el reposo.
Marina muchísima suerte con tus dos embrioncitos para hoy!!!!!! Ya nos cuentas
Akico qué bien ya tan avanzado!!! Qué es, niño o niña?
Mangel me alegro de que ya hayas empezado el tratamiento.
Carol sigue disfrutando de tus dias de playita
Kentia qué bien que hayas pasado el examen!!!!!! Dentro de nada estás otra vez en Valencia no?
Bcnselegna qué tal tú?
Para todas un beso desde el curro, que he entrado un segundin....

G
gena_7287639
24/8/12 a las 3:28

Preciosas me pueden ayudar
Chicas ya empecé con el tratamiento para mi primera IA, el gine me mandó clomifeno por 6 días y mañana inicio las inyecciones pero al leer la receta el gine me manda 4 inyecciones de menotropins y vienen 2 de choragon gonadotrofina coriónica. Que me inyecto primero? y es que el gine está fuera del país. De antemano gracias

G
gena_7287639
24/8/12 a las 20:37

Felíz fin de semanita
Guapas que tengan un hermoso fin de semana
marinaybrian: Seguí tu consejo aunque no localicé a mi gine porque está fuera del país me contacté con la doctora de la farmacia donde adquirí el producto y ya me aclaró.
A todas un enorme abrazo

G
gena_7287639
29/8/12 a las 16:10

Me llegó el dia
Hoy me hacen la IA Dios quiera que todo salga bien

G
gena_7287639
31/8/12 a las 21:14

Hola chicas
Ya me aplicaron la IA, el gine desde ayer me mandó a tomar heparina y a colocarme ovulos de progesterona micronizada cada 12 horas y el día anterior a la inseminación me coloco en el útero una sustancia con células especializadas para ayudar a implantar si hay embarazo, esto debido a mis tres abortos. Dios quiera y me resulte.
Marina: De verdad que es dificil mantener la calma en estos momentos , estamos en la mismas ni modo a esperar, a mi me toca la beta el 12.

G
gena_7287639
2/9/12 a las 19:12

Feliz domingo
Luna llena: Hola guapa tengo la beta para el 12 y esperando sea POSITIVO.
Carol: Eso de las mudanzas es un caos, cuidate mucho no levantes nada pesado por favor, ahhhh que hermoso debe haber sido cuando viste a tu bebé.
A todas besitos

L
luanna_5890509
2/9/12 a las 19:41

Qué tal chicas???
Hola guapas,

hace mucho que no decía nada pero voy dando mis pasitos y vuelvo a estar en tratamiento, también os voy leyendo e intento estar más o menos al día. Esta vez voy a estar bastante ocupada durante el mes de septiembre y espero me ayude a que pase todo sin darme cuenta y sea con el resultado deseado

Cárol y Aporunbebé, cuidaros mucho y vais contando sobre vuestras barriguitas.

Kentia y Lunallena, ánimos para vuestros procesos!!!

Marinaybrian y mangel, suerte con esas betas chicas!!


Besos a todas!!!

A
ahamster_a3e8e3z
3/9/12 a las 19:30

Hoooolaaaa
¿Qué tal estais? Me acabo de poner al día.... En la Casa Rural de los alpes no tenía pc ni wifi para el movil y además con la paliza de subir y bajar las montañas todos los días no he podido conectarme. ha sido poco más de una semana pero me ha parecido como un mes. Ha estado genial, y eso que ha caído una tromba de agua que a veces daba lo mismo estar a 2000 m de altura que en Alpedrete porque no se veía ná de ná Pero ha estado guay.
Comenzando...... Marina ¡¡¡Que eso es un positivo!!! Y ya verás como va a ir bien. Vas a ser la siguiente. A ver si conseguimos ir una a una poniendonos en la lista. Tú eres la siguiente
Luna ¡¡¡qué regalito de comienzo de septiembre!!! Tengo muy buenas vibraciones cuentanos cuando te haces la transfer, ¿Cuantos te vas a poner? Y ya en betaespera.....
Mangel ¿Como llevas la betaespera? Ya casi en el ecuador no? Mucha suerte.
Carol que ya no es un embrioncito verde, ya es como dices un bebecill@ ¿Se te nota la tripa? Me pasaré ahora por tu blog a ver si hay novedades
Supernene siento muchísimo lo de tu padre. Debe ser muy duro, sé fuerte, tu padre así lo querría, y cuando tu niño reciba al gato, piensa que el gato es su regalo, y es una nueva ilusión en casa. Cuidate mucho, un beso muy fuerte.
Kentia ¡¡¡¡estás desaparecida!!!!
A todas....... Besos y buena semana

A
ahamster_a3e8e3z
4/9/12 a las 11:29

Suerte!!!!!
Marina ¡¡¡¡¡Mucha suerte para hoy!!!!! Te deseo de corazón que tengas que llamar esta tarde a IVI ..... ¡¡¡¡¡para CANCELAR la cita!!!!!!
Aporunbebe, disculpa ayer que se me olvidó escribirte, pero llegó mi madre, nos pusimos a hablar de otras cosas y envié el mensaje como estaba. Espero que estés mejor, haciendo mucho reposo, y dentro de nada hayas pasado estas primeras semanas y no manches más. Un a amiga mía manchó los primeros cuatro meses, mucho, y Lucas hará 1 año en Noviembre Está precioso.
A todas..... Buen día!!! Os dejo que estoy en el curro y todavía no he vuelto de los Alpes, tengo la cabeza en las nubes je

G
gena_7287639
4/9/12 a las 21:40

Betaespera
Chicas me duelen los senos, las piernas , la colita siento como si me fuese a bajar, la BETA es para el 12, en mis anteriores embarazos los síntomas eran similares, ahhhhhh que sea pero que Dios me deje a este niño durante 9 meses. Estoy tratando de estar tranquila pero a veces se me dificulta esta espera.
Luna: Que buena noticia.
Marina: Apenas sabes algo entra estoy ansiosa por tener noticias tuyas.
Carol: Suerte en tu cita
Apurounbebé: Sigue en reposo preciosa
Enelintento: Cuando me dices que estás en los Alpes recuerdo una fábula que vi desde niña llamada Heidi, es un lugar frio verdad? Yo vivo en un país tropical y la nieve solo en foto. Disfruta.
A todas mil bendiciones

G
gena_7287639
6/9/12 a las 15:48

Holaaaaa
cHICAS ENTRÓ RAPIDITO PARA LEERLAS Y BUENO NO PERSONALIZO PORQUE AYER HUBO UN TERREMOTO ACÁ EN COSTA RICA Y LAS RÉPLICAS SIGUEN . BENDICIONES A TODAS Y DIOSITO QUIERA QUE CUMPLAMOS NUESTRO SUEÑO, LAS QUIERO MUCHO Y QUE VIVAN LOS BEBÉS¡

A
ahamster_a3e8e3z
7/9/12 a las 16:16

Hooooolaaaa!!!!!!!!
Pero qué ambientazo y buenas vibraciones!!!!!!!! ESta semana ha sido muy complicadilla para mí por el curro y ha sido imposible conectarme. Ahora me marcho a una boda de finde, y salgo en un momentín, pero uería saber qué había pasado con la beta de Marina. Marina, lo siento pero te leo optimista y...... al ataquerrrrrrrrrrr jajajajajaj
Luna se te lee genial. Vete haciendo a la idea de mellis por si acaso, pero te apuesto un café (aunque sea cibernético) a que esta vez te quedas.
Mangel animo con la betaespera, ya no te queda nada. CUidate. ¿Eres de COsta RIca? Espero que todo esté bien alli. No he seguido las noticicias estos días....
Aporunbebe qué bien que todo vaya perfecto Sigue así, reposo y pasito a paso.
Carol.... qué suerte que aun no se te note, ya te saldrá la barrigota y tendrás que comprarte otra ropa jeje
Bcnselegna ¿Qué tal tú?
SUpernene que idea tan reicosa la del gato. Mucha fuerza para estos momentos, y mucha ilusión con este "nuevo miembro" en la family. Hay que ver lo que se les quiere....
Pues yo....... auqí ando que al volver no he tenido tiempo de hacer ná de ná pero la semana que viene quiero llamar a la clinica y pedir cita para irme haciendo las pruebas!!!!!! Aun me queda hasta noviembre pero como todas sabemos, desde que empiezas las pruebas (las mias no valen porque las utimas son de hace más de un año) asta que empiezas el tratamiento pasa un tiempo. Haré IA, la duda es si en ciclo natural y sin ninguna estimulación, que es como conseguí el positivo, o si me pincho puregón y eso para tratar de tener mas folis. Me pongo en manos del ginecologo y lo que me diga.
A todas.......
Besos y buen finde!!!!!!

R
rada_9696915
9/9/12 a las 10:51

Hola!
Ya veo que llevas muy bien el embarazo Carol...me alegra.De cuanto estas ya? no tienes los tipicos "malestares"?...
Mis nenas cumplieron 1 añito el viernes dia 7...casi nada...
Estoy pasando una epoca muy mala,porque estan poniendo problemas para comer....es desquiciante eso si,estan preciosas a rabiar
Animo a quienes retomeis vuestros tratamientos por estas fechas y para todas en general..
Por cierto,Carol....a mi a los casi 5 meses de embarazo,no se me notaba la barriguilla apenas....y a los 5 y medio aquello empezo a crecer a unos pasos agigantados....asi que tranquila....un buen dia al despertarte,diras....dios mio!..que bombo tengo hoy!...
Saludos a todas!

G
gena_7287639
9/9/12 a las 19:23

Hola
Aproveché que de milagro la conexión me dió para escribirles, con lo del terremoto aún hay problemas
Solo quiero decirles que la beta es el 12, no personalizo porque en cualquier momento me quedo sin enviar el mensaje. Un abrazo mi chicas

G
gena_7287639
11/9/12 a las 17:52

Holaaaa
Que tal chicas.
Les cuento que mañana tengo la beta, me duele los pechos, piernas, ovarios, todo... no sé si será ñla indeseable que si llega me toca mañana o si es lo que deseo, he estado embarazada tres veces y me dan los mismos síntomas de la menstruación, entonces no sé, a esperar
Carol: AHHHHH que ilusión con lo de la eco, nos cuentas.
Marina:Tienes que hacerte más pruebas?
A todas muchas bendiciones y a cruzar los deditos

G
gena_7287639
13/9/12 a las 1:47

Positivoooooo
CHICAS LLORO DE ALEGRÍA TENGO POSITIVO

G
gena_7287639
13/9/12 a las 17:45

Chicas gracias
GRACIAS A TODAS POR SUS BUENOS DESEOS, ACÁ NO TE PONEN CUANTO TE DIÓ LA BETA SOLO SI POSITIVO O NEGATIVO, ESTOY FELIIIIIIIIIIIZ

L
luanna_5890509
13/9/12 a las 21:54
En respuesta a gena_7287639

Positivoooooo
CHICAS LLORO DE ALEGRÍA TENGO POSITIVO

Felicidades mangel!!!
Qué buena noticia!!! Me alegro mucho!!! Vaya, vaya que cada vez hay más barriguitas por aquí!!! Ahora a disfrutar y a cuidarse!!! Un abrazo!!! Besosssss

L
luanna_5890509
13/9/12 a las 21:58

Aporunbebe
Hola,

muy bien wapa, eso es otra buena noticia!!! Aunque te den el alta tómatelo con calma y cuidate muuuuuucho, nos vas contando!!! Besotes!!!

L
luanna_5890509
13/9/12 a las 22:11

Segunda iad
Hola guapas!

Llevo ya bastantes días perdida, en septiembre he cambiado de departamento y voy más perdida que un pulpo en un garaje, ni tiempo de conectarme desde el trabajo y muy cansada ya en casa...sin contar mis múltiples visitas a la clínica pq este proceso ha ido muuuy lento, creo que tendré en vez de un bebé humano un bebé tortuga

Por fin el sábado ya me toca IAD, aunque me modificaron un poco el tratamiento para ver si podiamos ir con 2 folículos al final sólo uno, parece lento pero seguro...jejjejejje...

Pocas noticias podré dar estos días...en una semana me voy de vacaciones a Polonia y vuelvo para irme de fin de semana de despedida de soltera, pero espero poderme conectar para daros buenas noticias en algún huequito.

Quiero saber de todas esas barriguitas y de las que están por venir, aunque entre poco por aquí andaré...

Besos a todas las mamis, las preñis, las en proceso, las betaesperantes y las en descanso, es decir, a TODAS!!!! Hasta pronto!!

P.D.: Cárol, echo de menos las entradas en tu blog...

A
ahamster_a3e8e3z
15/9/12 a las 18:01

Hola niñassssss!!!!!!!
Me meto un segundín para felicitar a Mangel, como te dije en el mensaje anterior, tenía la sensación que de lo ibas a conseguir.
PAra todas un besom ya personalizarñe mñas adelante

L
luanna_5890509
15/9/12 a las 18:02

Betaesperante
Hola chicas!

Ya está, ahora a betaesperar currando unos días y viajando otros...será nuestro primer viaje junt@s, Polonia y al volver nos vamos a pasar el finde a una casa rural, así que la beta tendré que retrasarla del 29/09 al 01/10...me huelo que esta vez me haré pipitest...

Como veis no estaré muy activa por el foro durante la beta, pero espero volver para daros el notición, me quiero unir a la listas de embarazadas junto con lunallena

Besitos a todas y hasta muy pronto!!!

L
luanna_5890509
17/9/12 a las 22:26

Lunallena
Hola guapi!

Tu beta es mañana, no? Muchíiiiiiiisima suerte, verás que mañana volvemos a celebrar!!!

Yo tranquila, me quedan aún muchos días para ponerme a sufrir ya...jejjejejeje...

Besitos y ánimos que mañana nos das una alegría seguro!!!

L
luanna_5890509
18/9/12 a las 16:07

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!!...
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! OLE, OLE, OLEEEEEEEEEEE!!!

Qué bien!!! Ves?? Otra más!!! Estamos en racha!!!! Qué alegría más grande!!!!

Chiquita, ahora a cuidarte mucho y a disfrutar del embarazo que bien merecido lo tienes!!!!

Un besazo enorme!!!!

G
gena_7287639
18/9/12 a las 17:25

Hola chicas
Esperando que todas esten bien y las betaesperantes muchísima bendición. Estoy deseando que sea la otra semana para mi eco, para ver a mi lentejita Dios quiera, he estado con molestias en la parte baja de la espalda y bueno cuidandome. Las embarazas les ha pasado ese dolor?
Luna: Felicidades guapa, hasta yo salté de la alegría cunado te leí
Apuroenbebé: Gracias por la lista aúnh no me lo creo que estoy en la lista de embarazadas
A todas m uchos besoooooos

L
luanna_5890509
21/9/12 a las 11:05

Hasta la vuelta!!!!
Hola wapas!

Ya tengo la maleta preparada y en un rato me marcho de vacas, pero he aprovechado para entrar si había novedades antes de salir.

A todas, cuidaros muuucho con barriga, en tratamiento, en betaespera, con vuestros bebés o en descanso, poco a poco vamos avanzando!!!

Kentia, me hizo gracia tu comentario...no es que yo quiera retrasar la beta, es que tengo una despedida de soltera de finde completo en casa rural y no puedo hacerme el análisis el día 29 pq me voy el 28, de este grupo de amigas ninguna sabe nada de mis tratamientos y ya me las veré negra buscando excusas para no hacer actividades de riesgo que hemos contratado sin que se extrañen...jajjaajjaaj...pero bueno, espero estar tan entretenida en esta beta que los días se me pasen volando!!! De todos modos siempre tengo el recurso pipitest y si veo que me tiro de los pelos me lo compro... Pero si tú quieres ser mi fan yo te dejo

Lo dicho chicas, muchos besitos para todas!!! Y hasta la vuelta!!!

A
ahamster_a3e8e3z
22/9/12 a las 16:54

Hooolaaaaa
Luna cariño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!! Ya se que voy con un retraso enoooorme leyendo el foro pero no he podido conectarme con tranquilidad estos días.
Marina un b y un c.... la mezcla perfecta. Ten fe, mi niña!!!!!!!
Bcn ya en betaespera, junto con Mangel, pero...... si esto va a ser un babyboom!!!!!!!!!!!
Marroll que bueno leerte de vuelta
Aporunbebe qué tal vas tú?
Por mi parte deciros que, ahora, justo ahora, que iba a pedir cita para comenzar las pruebas, parece y digo parece que una historia comienza (ya me lo decía Carol, qué tal tu embrión???), así que por mí, por él, por ahora, este sueño de la maternidad queda en segundo plano. Aun es algo muy incicipiente, muy en mantillas, quizá ponga demasiadas ilusiones, pero he encontrado esa chispa que hacía tiempo que no tenía en una relación. Por ahora, me seguiré conectando para ver como van mis mamis compis solteras pero por ahora..... no avanzo. Me quedo en "espera de comenzar tratamiento" No me quito de la lista, porque probablemente vuelva, no sé si en diciembre, o cuando, o qué pasará, pero prefiero seguir en la lista. Sigue siendo un sueño para mí.
Un besazo para todas niñas
Estamos en contacto
Por cierto la fotodepilación .....un descubrimiento!!!!!! Muy recomendable jejejejejje

G
gena_7287639
26/9/12 a las 4:43

Hola mis chicas
Primero disculparme por el abandono de estos días pero me incapacitaron por un mes con posibilidades de continuarla en todo el embarazo, estoy en reposo en casa de mi madre y mi compu quedó en mi casita, estoy poniendome ovulos de progesterona micronizada cada 12 horas y con aspirina diaria, mañana tengo cita y sinceramente voy nerviosa porque seguro me hacen una eco y en mis anteriores embarazos esa prueba me traumatizó por las malas noticias, esperando en Dios que esta vez sea todo rebien, lunita te acompaño en el reposo, me pondré al corriente para personalizar. Bendiciones

G
gena_7287639
27/9/12 a las 5:32

Hola
He ido a la eco muy cansada porque era en la capital y yo vivo en provincia, estoy de 5 semanas y 3 dias y solo se ve el saquito que mide 10 mm el gine me dice q hasta la semana 7 me ve y que ahí si se tiene que ver mi lentejita y escuchar latido, que susto tengo porque mi primer embarazo fue anembrionado, ni modo a esperar.
Apurounbebé. Si vivieras cerquita sería para mi un placer cuidarte, pero Diosito te puso angeles. Un abrazo
Lunita: Me manadaron a reposo por mis antecedentes de 3 abortos dice el gine que como medida de prevención porque ya entro a alto riesgo

G
gena_7287639
28/9/12 a las 19:46

Que pasemos un feliz fin de semana
Desearles a todas que pasen un hermoso fin de semana lleno de bendiciones

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir