Foro / Maternidad

Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 22:30
J
jochen_7195724
23/1/14 a las 19:05

Hola a todas!
Chicas que tal estais? Tenemos el foro abandonado, que pena!
Enhorabuena ARANSEPE por esos trillizos, espero que te vaya todo bien y lo disfrutes mucho.
ENELI, felicidades por ese niño tan deseado.
Yo tambien tengo a mi preciosa niña en casa ya. Nacio el 18 de enero por cesarea tambien por oligohidramnios. Como dice Eneli, es bastante incomoda, pero bueno, todo pasa cuando le veo la carita a mi niña, es perfecta! Tambien he tenido problemas con la lactancia, pero estoy dando bibes de formula y otros con leche mía.
A las que seguis intentandolo, no perdais la esperanza! El premio final, aunque a veces parezca estar inalcanzable, es lo mas maravilloso del mundo. Si hay una cosa en este mundo por lo que merece la pena luchar, es por un hijo!

Ver también

S
sihame_5532363
25/1/14 a las 10:53

Hola xicas!
Muchas felicidades a esos pekeñines y a esas supermamas!!! La verdad es q debe de valer la pena tanto esfuerzo y tanta adversidad q nos encontramos x el camino....
Lidcaro mucha suerte en tu beta, cuentanos enseguida!!!!
Yo tengo q deciros q x las mañanas estoy bien, con ganas de comerme el mundo xo llegan las 17 y me transformo, vienen las angustias mas pronunciadas e incluso los vomitos, sin poder pegar bocado x las noches, lo paso fatal!
X ahora mis pekes estan bien, aunq no se me van de la cabeza las palabras del gine sobre el embarzo y los pekes y todavia no pienso en elfuturo, voy al dia y con la idea de q alguno se puede quedar en el camino....
Bueno xicas, mucho animo y a ver si animamos el foro!
Besetes!

A
ahamster_a3e8e3z
25/1/14 a las 17:10

Actualizando lista
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO

- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.

EN TRATAMIENTO:.
- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!
-LAMARIAA
- PERLITTA81

EN BETAESPERA:
-LYDCARO: Ya te queda poquito!!!! Inse el 18 enero.

EMBARAZADAS:
-ARANSEPE: Trillizos

MAMAS:
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- OPARDO: 18 julio nació Eric.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
-ENELI: 23 noviembre nació Javier.
-MISSLAYLA: 18 enero nació su princesita.

CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento
- QUIEROTRO: FPP??

S
sihame_5532363
30/1/14 a las 9:29

Xicas....
Ayer fui a eco y no tengo buenas noticias, he perdido a 2 de mis bebes y ahora estoy en reposo absoluto.... Solo deseo q no se vaya tb!
Besos a todas

I
ilse_6752073
31/1/14 a las 2:33
En respuesta a sihame_5532363

Lydcaro
Q tal la beta???? Cuentanos!!!! Aunq esto esta muy paradito y ya cuesta de encontrar....
Yo os puedo decir q el jueves pasado estaba de 5 4 y fui al gine xa ver q todo estaba bien.....
Mi gine me dijo q estaba de muy poco xo q iba a intentar enseñarmelo y cual fue nuestra sorpresa, q no se veia ni uno, ni dos.... Sino tres!!!! Voy a tener TRILLIZOS!!!! Solo pude oir el corazon de uno y muy poquito xq se perdia y la gine me dijo q era xq estoy de muy poco, tb me cometo q tal vez no llegue a termino uno de ellos xq se veia mas peke aunq me dijo q tb estaba mas escondido y q no lo podia ver bien, asi q a esperar al martes q voy a la clinica! Aun no me lo creo!!!!
Mucha suerte xicas! Ya veis q si se puede.... Animo a todas y ya vereis como este es vuestro año!!!!

Trillizos
Hola a todas. Os resumo mi historia:soltera y viendo que tras varios fracasos el hombre de mi vida no existe, me someto a 3 tratamientos. El último, in vitro de 3 embriones congelados y beta 1109. Primera eco, 3 sacos. Segunda 3 corazones, el gine me manda a otro hospital por ser embarazo de alto riesgo, allí me dicen que un corazón parece que no late. En navidad, 1 noche mancho mucho y en urgencias me informan que sólo hay dos sacos y un mioma de 5 cm. Volví al hospital de mi pueblo y resulta que seguía habiendo 3 y el más pequeño se había igualado, el mioma era el tercer embrión. Al gine le dio un ataque de histeria, no paraba de contar los embriones y de reír. Volvió a mandarme al hospital de la capital donde, según él, me reducirían un embrión porque si no se morirán todos. Pero no fue así, allí hablan de riesgos pero dicen que el embarazo es viable. El miércoles me hicieron la eco de 12 semanas y todo va bien. He manchado de la 6 a la 10 semana, sin motivo aparente. Estoy muy feliz pero preocupada, por la salud de los primero y después porque estoy sola para criarlos, las silletas de trillizos no caben en ascensores y tengo que cambiar de coche y de casa.
Ya he contado bastante.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
31/1/14 a las 2:44

Xicas....
Ayer fui a eco y no tengo buenas noticias, he perdido a 2 de mis bebes y ahora estoy en reposo absoluto.... Solo deseo q no se vaya tb!
Besos a todas

Trillizos
Lo siento mucho, a mi me dio mucha pena cuando me dijeron que había perdido uno pero fue una falsa alarma, estaba de 7 semanas y me hicieron la eco en urgencias con un aparato malísimo, me subieron a paritorio y lo mismo, solo aparecían 2 sacos, una semana antes, en urgencias de la capital, no veían , dos ginecólogos, el latido del más pequeño. Hazte otra ecografía por si no s un error.
Ánimo

I
ilse_6752073
31/1/14 a las 2:57

Lydcaro
Q tal la beta???? Cuentanos!!!! Aunq esto esta muy paradito y ya cuesta de encontrar....
Yo os puedo decir q el jueves pasado estaba de 5 4 y fui al gine xa ver q todo estaba bien.....
Mi gine me dijo q estaba de muy poco xo q iba a intentar enseñarmelo y cual fue nuestra sorpresa, q no se veia ni uno, ni dos.... Sino tres!!!! Voy a tener TRILLIZOS!!!! Solo pude oir el corazon de uno y muy poquito xq se perdia y la gine me dijo q era xq estoy de muy poco, tb me cometo q tal vez no llegue a termino uno de ellos xq se veia mas peke aunq me dijo q tb estaba mas escondido y q no lo podia ver bien, asi q a esperar al martes q voy a la clinica! Aun no me lo creo!!!!
Mucha suerte xicas! Ya veis q si se puede.... Animo a todas y ya vereis como este es vuestro año!!!!

Trillizos y soltera
Hola a todas. Os resumo mi historia:soltera y viendo que tras varios fracasos el hombre de mi vida no existe, me someto a 3 tratamientos. El último, in vitro de 3 embriones congelados y beta 1109. Primera eco, 3 sacos. Segunda 3 corazones, el gine me manda a otro hospital por ser embarazo de alto riesgo, allí me dicen que un corazón parece que no late. En navidad, 1 noche mancho mucho y en urgencias me informan que sólo hay dos sacos y un mioma de 5 cm. Volví al hospital de mi pueblo y resulta que seguía habiendo 3 y el más pequeño se había igualado, el mioma era el tercer embrión. Al gine le dio un ataque de histeria, no paraba de contar los embriones y de reír. Volvió a mandarme al hospital de la capital donde, según él, me reducirían un embrión porque si no se morirán todos. Pero no fue así, allí hablan de riesgos pero dicen que el embarazo es viable. El miércoles me hicieron la eco de 12 semanas y todo va bien. He manchado de la 6 a la 10 semana, sin motivo aparente. Estoy muy feliz pero preocupada, por la salud de los primero y después porque estoy sola para criarlos, las silletas de trillizos no caben en ascensores y tengo que cambiar de coche y de casa.
Ya he contado bastante.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
31/1/14 a las 3:05

Suerte
Ya he contado bastante.
Suerte a todas

I
ilse_6752073
31/1/14 a las 3:06

Suerte
Hola. Os resumo mi historia:soltera y viendo que tras varios fracasos el hombre de mi vida no existe, me someto a 3 tratamientos. El último, in vitro de 3 embriones congelados y beta 1109. Primera eco, 3 sacos. Segunda 3 corazones, el gine me manda a otro hospital por ser embarazo de alto riesgo, allí me dicen que un corazón parece que no late. En navidad, 1 noche mancho mucho y en urgencias me informan que sólo hay dos sacos y un mioma de 5 cm. Volví al hospital de mi pueblo y resulta que seguía habiendo 3 y el más pequeño se había igualado, el mioma era el tercer embrión. Al gine le dio un ataque de histeria, no paraba de contar los embriones y de reír. Volvió a mandarme al hospital de la capital donde, según él, me reducirían un embrión porque si no se morirán todos. Pero no fue así, allí hablan de riesgos pero dicen que el embarazo es viable. El miércoles me hicieron la eco de 12 semanas y todo va bien. He manchado de la 6 a la 10 semana, sin motivo aparente. Estoy muy feliz pero preocupada, por la salud de los primero y después porque estoy sola para criarlos, las silletas de trillizos no caben en ascensores y tengo que cambiar de coche y de casa.
Ya he contado bastante.
Suerte a todas

S
sihame_5532363
1/2/14 a las 14:38

Hola
En mi caso, los he perdido, los sacos se vieron y los embriones tb xo no tenian latido.... Tal vez xa mi sea lo mejor, me hubiera gustado seguir con los tres xo se q xa una persona sola, primeriza y con una economia normal no puedo hacer frente a ellos, asi q pienso en q todo a sido lo mejor.
X ahora el bebe q me queda sigue creiendo fuerte y sano y eso me tranquiliza!
Un beso a todas y espero q tus trillis crezcan sanos y fuertes

I
ilse_6752073
2/2/14 a las :05

Hola
En mi caso, los he perdido, los sacos se vieron y los embriones tb xo no tenian latido.... Tal vez xa mi sea lo mejor, me hubiera gustado seguir con los tres xo se q xa una persona sola, primeriza y con una economia normal no puedo hacer frente a ellos, asi q pienso en q todo a sido lo mejor.

Es menos peligroso el embarazo con un niño
Yo estoy contenta pero cuando empiezo a pensar me pongo histérica:nacen prematuros y estarán a 60 km de mi pueblo, así que debo alquilar un piso cerca del hospital, tengo que cambiar de coche, no sé cómo voy a subirlos en el ascensor ya que no cabe la silleta. He pensado cambiarme a un dúplex que tenga dormitorio en planta baja pero cuando compré mi piso pedí una ayuda por primera vivienda y no puedo venderlo hasta agosto del 2015. No tengo madre que me ayude y soy soltera y con un sueldo normal. Asi que imagina el panorama.

J
jochen_7195724
3/2/14 a las 20:22

Hola

Aransepe,
siento mucho lo que te ha pasado, pero te queda uno. Haz el reposo necesario y no te lo saltes aunque se te haga dificil. Yo estuve seis semanas de cama a sofa y se hace duro, pero cuando te desesperes, piensa en tu embrioncito y se te quitara enseguida esa desesperacion. Ya veras como todo sale bien, mucho animo!
Hlnaac, bienvenida al foro!
De mi decir que estoy encantada de la vida con mi princesita, es perfecta en todos los sentidos
Besos y animo a todas.

I
ifra_5676728
4/2/14 a las 11:31

Hola
yo tambien quiero ser mami soltera, estoy en lista de espera para adopcion de embriones en Ginefiv. Me uno a vuestro grupo para contar andaduras y aprender de todas. Animo que somos las mas campeonas

A
ahamster_a3e8e3z
4/2/14 a las 13:05
En respuesta a ifra_5676728

Hola
yo tambien quiero ser mami soltera, estoy en lista de espera para adopcion de embriones en Ginefiv. Me uno a vuestro grupo para contar andaduras y aprender de todas. Animo que somos las mas campeonas

Hols
Bienvenida Bettytam. Yo tambien estaba en ginefiv. Segun he oido mas o menos para adopcion de embris tienen 4meses de lista de espera.
Aransepe lo siento mucho. Cuidate y haz reposo absoluto. Cuando quieras darte cuenta habras pasado el primer trimestre!
Misslayla que tal tu princesita? Como vais?
La otra chica con trillizos (estoy en el movil y no puedo mirar tu nick) bienvenida!! Ya nos contaras que tal vas. Cuidate mucho. Cogeras la baja pronto no?
Javier cada dia mas mayor. Crece x dias. Esta precioso y empezando a sonreir. Cuando le veo me derrito jeje.
A todas... Muchos besos!!

D
dalida_8056406
4/2/14 a las 14:03

Me presento
HOla chicas, llevo tiempo leyéndoles, he escrito en otro hilo, pero creo que este es el adecuado a mis circunstancias, yo también estoy en el intento de ser mama soltera (o sola, da igual )... empiezo este mes con tratamiento para FIV, pasé por cinco IAD y ninguna dió resultado positivo. Todas ellas a través de la Seg. Social.
Estoy muy ilusionada, pero a la vez preocupada... me planteo mucho el por qué no funcionaron las IAD... aunque leo y veo que la FIV es mucho más certera... bueno... lo cierto es que estoy ahí... caminando pasito a paso, y espero llegar a la meta.
A las que ya son mamas... mi mas sincera ENHORABUENA!!!!
A las que están en el intento, mucho ánimo y fuerza.. lo conseguiremos!!!
A las que no han tenido "suerte"... no hay palabras... solo que si pueden seguir intentándolo.. adelante!!!!
Gracias!!!

T
tara_5403844
4/2/14 a las 14:07

Nueva
Hola soy nueva en esto y el dia 14 tengo cita en reproduccion, me han mandado la carta aunque en la carta pone k debo asistir con mi pareja (no tengo) tengo mil preguntas x la cabeza y me encantaria unirme aki... Y saber q van hacerme, decirme... Etc.. Un abrazo a todas

I
ilse_6752073
4/2/14 a las 14:13
En respuesta a ahamster_a3e8e3z

Hols
Bienvenida Bettytam. Yo tambien estaba en ginefiv. Segun he oido mas o menos para adopcion de embris tienen 4meses de lista de espera.
Aransepe lo siento mucho. Cuidate y haz reposo absoluto. Cuando quieras darte cuenta habras pasado el primer trimestre!
Misslayla que tal tu princesita? Como vais?
La otra chica con trillizos (estoy en el movil y no puedo mirar tu nick) bienvenida!! Ya nos contaras que tal vas. Cuidate mucho. Cogeras la baja pronto no?
Javier cada dia mas mayor. Crece x dias. Esta precioso y empezando a sonreir. Cuando le veo me derrito jeje.
A todas... Muchos besos!!

Gracias enelintento
Hola, soy la de los trillizos, mi nombre es Elena. Estoy de baja desde que a las 5 semanas me vio el gine los tres sacos y un mioma. Me aconsejó reposo, pero en pocos días empecé a manchar un poco, hasta la semana 10. En navidad manché bastante una noche, pero ahí siguen los tres. Por lo demás, llevo un embarazo muy bueno, sin vómitos ni náuseas. La eco de las 12 semanas ha salido bien y ahora a esperar a que me digan el sexo, espero que haya alguna niña.
Ahora un consejo: no te pongas 3 embriones pq a veces se implantan todos. Yo me transferí 2 muy buenos en julio y beta negativa. Me quedaron 3 congelados, pedí consejo en la clínica y me dijeron que me los pusiera todos y bingo. Suerte a todas

A
ahamster_a3e8e3z
4/2/14 a las 21:01
En respuesta a tara_5403844

Nueva
Hola soy nueva en esto y el dia 14 tengo cita en reproduccion, me han mandado la carta aunque en la carta pone k debo asistir con mi pareja (no tengo) tengo mil preguntas x la cabeza y me encantaria unirme aki... Y saber q van hacerme, decirme... Etc.. Un abrazo a todas

Hola!!!
Bienvenidas Alma y AnaMaria. Ana preguntabas que hacer al recibir la carta. Ese dia al ir tu sola pueden decirte que la SS no cubre el tratamiento x no tener pareja xq no todas las CCAA financian a las madres solteras. Entonces tendrias qie mirar por privado. Ya nos contaras...
Elena cuidate mucho! Seguro que entre lps tres alguna niña hay. Yo voto por dos jeje.
Os dejo que Javier me reclama. Besos!

T
tara_5403844
4/2/14 a las 21:32

Hola!!!
Bienvenidas Alma y AnaMaria. Ana preguntabas que hacer al recibir la carta. Ese dia al ir tu sola pueden decirte que la SS no cubre el tratamiento x no tener pareja xq no todas las CCAA financian a las madres solteras. Entonces tendrias qie mirar por privado. Ya nos contaras...
Elena cuidate mucho! Seguro que entre lps tres alguna niña hay. Yo voto por dos jeje.

Gracias
Entnces x la ss madre soltera no entra? Yo pense ke si.. gracias x la bienvenida. Besitos a ti y javier.

J
jochen_7195724
4/2/14 a las 22:26

Que alegria
ver el foro mas animado. Bienvenida a las nuevas! Mucha suerte a las que estais empezando o ya en el intento. No habia una betaesperante por alli?
Eneli, como vais Javier y tu? Nosotras vamos bien, la verdad es que me ha salido muy buena mi princesita, come y duerme muy bien y va creciendo por dias.
Besos

A
alae_8061432
5/2/14 a las 13:01

Hola chicas
Ando un poco desconectada porque me quede sin línea durante casi una semana. Mi beta fue negativa. Pero bueno estoy en ello de nuevo. Voy a por la tercera inse sin pensarlo demasiado. Si no, pues ya me plantearé otros pasos. Esta claro que nadie dijo que fuera facil, pero jolines, se hace durillo a veces. Bueno eso para que lo supierais, ya que he estado dias sin escribir. ¿alguien que hiciera IA y no lo consiguiese, ha tenido buenos resultados con la fiv y me puede contar su experiencia?

I
ilse_6752073
5/2/14 a las 23:53
En respuesta a tara_5403844

Nueva

Mi experiencia
Hola:yo soy de Muface y me cambié a Asisa para intentar que me autorizaran el tratamiento, ya que en el convenio dice que te lo cubren aunque no exista pareja. Mentira. Yo soy de una región y trabajo en otra. Cuando dije que no tenía pareja me mandaron a Asisa de donde trabajo, éstos devolvieron los papeles a los primeros y así me marearon unos meses hasta que se me pasó la edad. Me pedían certificados médicos y papeles que ya había mandado. Reclamé en la comisión mixta y no conseguí nada, después hice un recurso de alzada y no me contestan. Es un breve resumen. Al final fui a un privado. Ya había perdido las esperanzas y un montón de dinero y los tres congelados se implantaron. Espero que a ti si te lo paguen.
Suerte

I
ilse_6752073
6/2/14 a las :24
En respuesta a alae_8061432

Hola chicas
Ando un poco desconectada porque me quede sin línea durante casi una semana. Mi beta fue negativa. Pero bueno estoy en ello de nuevo. Voy a por la tercera inse sin pensarlo demasiado. Si no, pues ya me plantearé otros pasos. Esta claro que nadie dijo que fuera facil, pero jolines, se hace durillo a veces. Bueno eso para que lo supierais, ya que he estado dias sin escribir. ¿alguien que hiciera IA y no lo consiguiese, ha tenido buenos resultados con la fiv y me puede contar su experiencia?

Te cuento la mía
Yo me hice una IA y beta negativa. Yo era mayor para inseminaciones pero es que sale más barata. De ahí, sin dar muchos detalles, me hice una in vitro y negativa, me congelaron tres. Me dijeron en la clínica que descansara unos meses y desconectara. Mientras, me fui a IVI a preguntar, pensando volver en cuanto me saliera negativo. Di por hecho que si frescos no se implantaban mucho menos congelados. Me hicieron la transferencia un viernes y el domingo me puse malísima, vómitos, fiebre...No pude ir a trabajar hasta el jueves. Tomé paracetamol porque si llegas a 38 grados se pueden morir los embriones. El siguiente viernes, me hice un pipitest y salió positivo, muy flojito, el domingo otro y ya se veía muy bien la segunda línea. A los 13 días me hice el análisis y tenía una beta de 1.109,6. Esa tarde el gine me vio ya los tres sacos. Y de momento todo perfecto, lo malo es que, si todo va bien, nacerán muy prematuros y pasarán meses en la incubadora. Yo empiezo a inflarme como un globo y estoy de 13 semanas, a los 5 meses, aproximadamente, el cuerpo piensa que estás ya de 9 e intenta que salgan porque no caben y entonces estaré como un hipopótamo y haciendo reposo para retenerlos más tiempo, probablemente en el hospital. Y controlando la tensión porque parece ser que sube bastante y es peligroso para ellos y para mi. Así que sigo aconsejando que nadie se transfiera más de dos embriones.
Suerte y no desesperes.

I
ilse_6752073
6/2/14 a las :29

Hola!!!

Ojalá
Muchas gracias, ojalá aciertes

A
an0N_806282299z
6/2/14 a las 11:00

Hola chicas
Comienzo las pruebas el miércoles días 19 en la Clínica IMER de Valencia. Me la recomendó mi gine de la S.S. Los médicos de esta clínica son de la Fé. Alguna la conoce y me puede dar opinión. Un saludo y mucho animo a todas

S
sihame_5532363
6/2/14 a las 11:35

Lyrus
Yo estoy en imer y estoy muy contenta con el trato y x supuesto, con la efectividad, pues en la primera IAD q me hice con ellos, sali embarazada.... Eso si, de trillizos, xo yo tengo genes de gemelos y eso tb hay q tenerlo en cuenta.... De todas formas, si tu no quieres correr ese riesgo solo tienes q decir q no te estimulen mucho xo bajan las posibilidades ( yo fui con 3 folis)
Durante el tratamiento te van a controlar mucho, analisis de sangre cada vez q vas a eco de control y ya veras como todo sale bien!
Seguramente hasta nos crucemos en la sala de espera!
Mucho animo a todas y con paciencia, todo llega!!!!
A las q estamos embarazadas, tb mucho animo! Yo sigo con mis vomiteras y mis angustias todo el dia xo q le voy a hacer!
Y a las mamis.. A seguir disfrutando de los pekes!!!!!! Q dan mucho tranjo xo mucha alegriaaaaa!

A
alae_8061432
6/2/14 a las 12:21
En respuesta a ilse_6752073

Te cuento la mía
Yo me hice una IA y beta negativa. Yo era mayor para inseminaciones pero es que sale más barata. De ahí, sin dar muchos detalles, me hice una in vitro y negativa, me congelaron tres. Me dijeron en la clínica que descansara unos meses y desconectara. Mientras, me fui a IVI a preguntar, pensando volver en cuanto me saliera negativo. Di por hecho que si frescos no se implantaban mucho menos congelados. Me hicieron la transferencia un viernes y el domingo me puse malísima, vómitos, fiebre...No pude ir a trabajar hasta el jueves. Tomé paracetamol porque si llegas a 38 grados se pueden morir los embriones. El siguiente viernes, me hice un pipitest y salió positivo, muy flojito, el domingo otro y ya se veía muy bien la segunda línea. A los 13 días me hice el análisis y tenía una beta de 1.109,6. Esa tarde el gine me vio ya los tres sacos. Y de momento todo perfecto, lo malo es que, si todo va bien, nacerán muy prematuros y pasarán meses en la incubadora. Yo empiezo a inflarme como un globo y estoy de 13 semanas, a los 5 meses, aproximadamente, el cuerpo piensa que estás ya de 9 e intenta que salgan porque no caben y entonces estaré como un hipopótamo y haciendo reposo para retenerlos más tiempo, probablemente en el hospital. Y controlando la tensión porque parece ser que sube bastante y es peligroso para ellos y para mi. Así que sigo aconsejando que nadie se transfiera más de dos embriones.
Suerte y no desesperes.

Hinaac
Muchas gracias por tu testimonio. Me da bastante vertigo pensar en la posibilidad de mellizos, trillizos y demas, yo creo que por eso voy retrasando la opcion de la fiv. Bueno a ver si tengo suerte en este intento. Ayer tuve eco y ya he empezado de nuevo. Suerte tambien para ti, seguro que todo ira bien.

A
an0N_806282299z
6/2/14 a las 13:37

Aransepe 1
Muchas gracias cielo, meda mucha confianza el saber que es una clínica seria. Espero conocerte pronto. Bts.

P
placer_7459722
13/2/14 a las 18:23

Creo que voy a por fiv
Hola a todas!

Bueno, despues de las 5 IAD sin exito,creo que intentaré con FIV.

Como tengo pánico a tener 2 niños, me pondré solo un embri (si es que consigo tener).

La probabilidad es de menos del 15%, ya que tengo 40 años, pero bueno, a ver si hay suerte.

La verdad es que me da mucho palo y no me gusta medicarme tanto. En la clínica (FIV clinic BCN) me han dicho que llame cuando me venga la regla para una visita donde me explicaran que medicación me tengo que tomar.

Si no me tiro atras, lo intentaré.

Las que os haveis hecho FIV, me podriais explicar un poco como va todo y la experiencia???

Suerte a todas y las que ya estais con vuestros niños muchas felicidades!!!

Animos!!

I
ilse_6752073
14/2/14 a las 1:28
En respuesta a placer_7459722

Creo que voy a por fiv
Hola a todas!

Como tengo pánico a tener 2 niños, me pondré solo un embri (si es que consigo tener).

La probabilidad es de menos del 15%, ya que tengo 40 años, pero bueno, a ver si hay suerte.

La verdad es que me da mucho palo y no me gusta medicarme tanto. En la clínica (FIV clinic BCN) me han dicho que llame cuando me venga la regla para una visita donde me explicaran que medicación me tengo que tomar.

Las que os haveis hecho FIV, me podriais explicar un poco como va todo y la experiencia???

Animos!!

Lamariaa
Hola, si no recuerdo mal la medicación de una FIV es igual a la de una IA. Lo que cambia es la punción, lo único que vas a notar es la vía que te ponen y después no te enteras. Mucho ánimo

A
ahamster_a3e8e3z
14/2/14 a las 22:44

Creo que voy a por fiv
Hola a todas!

Animos!!

Lamariaa
Mucha suerte!! En mi caso en la fiv me dieron mucha mas medicacion que en las IAS. Ademas del puregon que me pinchaba 250 en vez de 70, orgalutran para no ovular antes y luveris no se para que.
Tambien vas mas veces a la clinica. Te hacen eco cada dos tres dias. Y a veces afemas de eco analisis de sangre para ver como vas de estradiol y como va la estimulacion. Luego la puncion que te sedan y no te enteras de nada, y luego la transfe de embriones que tampoco te enteras es como la inse pero en quirofano.
Mucha suerte!!!
Las demas como vais?
A ver si me conecto desde el pc y subo la lista con las nuevas incorporaciones!!
Javier ya cumple tres meses la demana que viene. Ya se rie y cada dia hace mas monerias. Esta muy rico!
Besos a todas y buen finde

S
sihame_5532363
15/2/14 a las 9:46

Lyrus
Casi casi nos cruzamos, yo tengo q ir el martes a eco....
Suerte con las pruebas y ya veras q bien!

A
an0N_806282299z
15/2/14 a las 13:09

Aransepe 1
Bueno, pues primer paso ya tengo la historia y a esperar a la regla para los análisis de hormonas. Me aria mucha ilusión conocerte. Bts
A todas las de mas animo que a final de año taremos gordas y no por el turrón.

S
sihame_5532363
15/2/14 a las 19:35
En respuesta a an0N_806282299z

Aransepe 1
Bueno, pues primer paso ya tengo la historia y a esperar a la regla para los análisis de hormonas. Me aria mucha ilusión conocerte. Bts
A todas las de mas animo que a final de año taremos gordas y no por el turrón.

Lyrus
A ver si se me van los vomitos y puedo hacer vida normal xq ahora imposible!
Xa cuando te tiene q bajar? Fuiste ya a la clinica? Ya veras como en nada estas hormonandote y enseguida ia!
Animo y suerte!

A
an0N_806282299z
17/2/14 a las 9:21

Lyrus
A ver si se me van los vomitos y puedo hacer vida normal xq ahora imposible!
Xa cuando te tiene q bajar? Fuiste ya a la clinica? Ya veras como en nada estas hormonandote y enseguida ia!
Animo y suerte!

Aransepe 1
La espero para el 23 o 24 y el tercer día análisis de hormonas. Espero que se te pase pronto lo de las nauseas.
Y no te preocupes tenemos mucho tiempo siendo de la misma ciudad. Bts.

A
alae_8061432
17/2/14 a las 23:21

Creo que voy a por fiv
Hola a todas!

Animos!!

Lamaria
mucha suerte, yo creia que yo era una loca porque me acabo de hacer mi tercera IA, y veo aqui tus CINCO! Yo si te digo la verdad pensaba que no tenia ningun problema pero ya me estoy pensando que la proxima haré FIV, dicen que tienes mas posibilidades.... Nos vamos contando. Animo y mucha suerte!

S
sihame_5532363
22/2/14 a las 9:55

Hola xicas
Como estais?
Yo cogi la baja de nuevo, empece a sangrar xq estoy expulsando a los dos bebes q perdi y me mandaron reposo xa no tener problemas con el q queda. Ayer me hice la eco de las 12 semanas y todo va muy bien, se movia muchisimo y al gine le costo ver si es nena o nene xo me dijo q se decanta x nena y mi gine q me habia visto 3 dias antes me dijo lo mismo! Asi q ahora buscando nombres como loca xq aunq yo queria nena, estaba convencida de q llevaria nene y solo habia decidido nombre xa nene! En fin, como tengo muchas horas x delante sin levantarme de la cama x lo menos hago algo cuando no estoy vomitando.... Vaya embarazo q estoy teniendo!
Menos mal q dicen q luego todo se olvida jijiji
Besos a todas y a contar como os va!

A
ahamster_a3e8e3z
22/2/14 a las 18:07

Hola xicas
Como estais?
Yo cogi la baja de nuevo, empece a sangrar xq estoy expulsando a los dos bebes q perdi y me mandaron reposo xa no tener problemas con el q queda. Ayer me hice la eco de las 12 semanas y todo va muy bien, se movia muchisimo y al gine le costo ver si es nena o nene xo me dijo q se decanta x nena y mi gine q me habia visto 3 dias antes me dijo lo mismo! Asi q ahora buscando nombres como loca xq aunq yo queria nena, estaba convencida de q llevaria nene y solo habia decidido nombre xa nene! En fin, como tengo muchas horas x delante sin levantarme de la cama x lo menos hago algo cuando no estoy vomitando.... Vaya embarazo q estoy teniendo!
Menos mal q dicen q luego todo se olvida jijiji
Besos a todas y a contar como os va!

Hooolaaa
Que tal? Que bien Aransepe otra nena para el grupo!! Cuidate mucho que estas semanas pasan volando
Que tal vais las demas? Lyrus a punto de empezar no? Lydcaro Lamariaa vosotras tambien no? Que te dijeron en la visita el dia 14 Anamaria?
Hlnaa que tal tus trillis? Como te encuentras? Ya te han dicho que son? Seguro q hay variedad jeje.
Carol, Kentia, Misslayla,Opardo, Iluminadat y las demas como vais?
Javier este domingo cumple 3 mese.s. Esta precioso. Aun con dudas de lactancia... Porque se toma el ultimo biberon a las 23 y no se despierta hasta las 8 del dia siguiente lo que esta muy bien pero la enfermera pediatrica me ha dicho que le despierte a media noche para darle otro biberon. Y no se que hacer. Hay quien dice que es mejor que duerman que si no lo pide es que no tiene hambre... Y aqui estoy con mis dudas que no se que hacer...
Pero el enano mb. Se rie cada dia mas. Se me cae la baba jeje.
Buen finde para todas!!!
Besos

I
ilse_6752073
23/2/14 a las :46

Enelintento
Hola a todas. Mis trillizos y yo vamos bien, estoy ya de 15 + 4. El miércoles tengo ecografía, de momento cada cuatro semanas. Fui a un gine privado y me dijo q eran 3 niños, espero q se equivoque en alguno y haya variedad.
De momento mi única molestia es una acidez horrible cuando me acuesto y q tengo una barriga como de embarazo de 6 meses.
Suerte a todas

A
an0N_806282299z
24/2/14 a las 12:27

Hola chicas
Hoy prueba de hormonas del 3er día y el día 14 de marzo hormonas de los 21 día y el día 26 visita con la doctora Trinidad García y supongo me dirá como estoy de reserva ovárica. Por el momento estoy muy contenta bts a todas y mucho ánimo

P
placer_7459722
25/2/14 a las 15:39

Creo que voy a por fiv, gracias por als respuestas
Hola!

Pues gracias por las respuestas chicas.

Buf, que duro se hace esto, tengo ganas de acabar ya sea positivo o negativo, pero de acabar de una vez.

Animo a todas!

I
ilse_6752073
27/2/14 a las 11:32

Cómo va todo?
Aransepe, cómo vas? Y las demás?
Yo me hice ayer la eco, a las 16 semanas y todo va bien, confirmado, 3 nenes.
Suerte a todas

S
sihame_5532363
27/2/14 a las 13:02

Hola a todas!
Pues yo estuve 4 dias en el hospital y sali ayer, despues de unos cuantos chutes de goteros hoy me siento bien, a ver si esta vez aguanto un poco mas y no tengo q volver al hospi, q ya me conocen!!!
Me dieron las pruebas de la eco de las 12 semanas y el cribado y todo salio muy bien, asi q no tengo q hacerme la anmio.
Ya he decidido como se llamara mi bebote, saliendo del hospital lo tuve claro....Naiara!

3 xicotes!!!! Bueno la verdad es q podia haber habido un poco de variedad xo miralo x el lado economico, todo lo q compres le valen a los 3!
Enhorabuena y me alegro q esteis bien!
Y las demas? Como vais? Venga contarmos q en la cama se hacen las horas interminables!!!!
Besos a todas y suerte a las q estais en el intento!

A
ahamster_a3e8e3z
27/2/14 a las 17:15

Hola!!!
Hlnaac 3 chicos!!! Tiene razon Aransepe, lo que les compres les valdra a los 3... Yo.conozco.unos trillizos de mi edad,35, y tambien son 3 chicos. Se llevan de maravilla. Ahora... No vas a parar!! Tendras ayuda al principio no? Por cierto hay una asociacion de padres de partos multiples que si te apuntas te hacen descuento en un monton de sitios. Y la leche te sale a mitad de precio. Enterate que te vendra bien. Ah y yo compro los pañales empapadores y toallitas x internet en una pagina que se llama babyclean.es. Sale muy muy economico y muy bien de calidad. Son productos de la marca Indas que es de farmacia (lo mas xonocido de esta marca son las compresas indasec). Te ahorras un monton de dinero y sale mb. Lo unico es que el pedido es un poco industrial, x ejemplo las toallitas te envian 10 paquetes de 72 unidades cada paquete... Pero tirado de precio, como 18 euros o asi todos los paquetes. Con tres... Te vendran bien pedidos grandes. A partir de 80 eu sin gastos de envio. Si es un pedido menor spn 3 euros de gastos envio.
Naiara... Que nombre tan bonito!!! Que te ha dicho Aransepe? Porque has tenido que estar ingresada x los sangrados? Cuidate mucho... Lo peor ya ha pasado.
Lamariaa cuando empiezas?
Lirus tu tambien estas en nada al lio!!
Q tal las demas?
Yo sigo disfrutando de la baja de maternidad. Las semanas pasan volando... Antes de que me de cuenta tendre que ir a trabajar otra vez. Que penita me va a dar, snif snif. Pero bueno por ahora no lo quiero pensar. Al final os conte lo de los bibes x la noche, he decidido no despertarle. Duerme como un bendito y por el dia come como un tigre asi que... El a su ritmo que va creciendo bien. No sabeis que lio los tres dias que le desperte. Comia dormido y luego el bibe de la mañana no lo hacia bien xq habia comido, el siguiente tampoco... E iba descontrolado todo el dia.
Pocp mas os puedo contar. Se me pasa el dia volando y no hago otra cosa que.estar xon el. Como es posible?? Y no me aburro jeje.
Bueno chicas cuidaros mucho. Id contando novedades. Ah.... Y a ver si actualizamos la lista!!!
Besos

A
alae_8061432
27/2/14 a las 19:56

Hooolaaa
Que tal? Que bien Aransepe otra nena para el grupo!! Cuidate mucho que estas semanas pasan volando
Que tal vais las demas? Lyrus a punto de empezar no? Lydcaro Lamariaa vosotras tambien no? Que te dijeron en la visita el dia 14 Anamaria?
Hlnaa que tal tus trillis? Como te encuentras? Ya te han dicho que son? Seguro q hay variedad jeje.
Carol, Kentia, Misslayla,Opardo, Iluminadat y las demas como vais?
Javier este domingo cumple 3 mese.s. Esta precioso. Aun con dudas de lactancia... Porque se toma el ultimo biberon a las 23 y no se despierta hasta las 8 del dia siguiente lo que esta muy bien pero la enfermera pediatrica me ha dicho que le despierte a media noche para darle otro biberon. Y no se que hacer. Hay quien dice que es mejor que duerman que si no lo pide es que no tiene hambre... Y aqui estoy con mis dudas que no se que hacer...
Pero el enano mb. Se rie cada dia mas. Se me cae la baba jeje.
Buen finde para todas!!!
Besos

Enelintento yo casi ya la beta!
A punto de empezar no... jejeje, yo tengo la beta la semana que viene jijij. Estoy tranquila de momento. Me hago a la idea de que es que no y ya está
Me alegro de que tu nene esté bien y tan precioso, tiene que ser una pasada. No dejes de contarnos.

I
ilse_6752073
1/3/14 a las 1:21

Enelintento
Muchas gracias, he mirado la pagina q me dices y está muy bien. Lo de las cantidades industriales creo q no va a ser problema. Sobre la ayuda, debo buscar a alguien ya , pero me agobio cuando lo pienso, no sé cuánto pagarle por 3 bebés. En fin, cuando pienso cómo me organizaré me pongo de los nervios.

I
ilse_6752073
6/3/14 a las 1:36

Kentia
Espero que tengas mucha suerte y venga pronto tu segundo hijo.

P
placer_7459722
7/3/14 a las 7:19

Fiv y edad
Hola chicas,

El lunes comienzo la medicacion para mi 1a FIV. Que nervios, se me va a hacer eterno! laverdad es que tengo mucho miedo, con tanta medicación y todo. Buf! espero que pase pronto.
Por cierto, cuantos años teneis? yo 40.
Animo a todas!

S
sihame_5532363
7/3/14 a las 8:44

Suerte a todas!
Espero q tengais vuestro positivo muy prontito, yo sigo en cama y con muchas ganas de ver a mi peke xo hasta el martes no tengo cita....
Tengo 37 años y soy madre soltera
Besos a todas

T
tara_5403844
9/3/14 a las 21:21

Suerte a todas!
Espero q tengais vuestro positivo muy prontito, yo sigo en cama y con muchas ganas de ver a mi peke xo hasta el martes no tengo cita....
Tengo 37 años y soy madre soltera
Besos a todas

Xicas
Hola xicas, ya tengo todas las pruebas de fertilidad y el viernes tengo cita en el hospital quiron de valencia.
Alguna se lo ha exo alli? Un besito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir