Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?
Rolovi
Gracias...qué envidia me das! Ojalá yo tenga suerte y pueda algún día sentir a mi baby dentro de mi...Besos y disfrútalo!!
Ver también
Baja reserva de foliculos
Hola buenas noches he tenido hoy cita con la Dra en Ginefiv. Me ha comentado que tengo la FSH baja12.82 y no me recomienda IA, el próximo mes cumplo42 que pensáis??? gracias
Hola
Perdón chicas que he estado desaparecida pero ando de bajón y no las quiero contagiar, siempre las leo y las llevo en mi corazón. Besos
Hola!!!
Hola chicas!!! Q tal?
Mangel aqui stamos para ayudarnos asi q cuenta con noaotras para lo q necesites...
Carol q suerte!!!! Es maracilloso lo q cuentas, coleta incluida
Aporunbebe, Luna estais en la recta final. Como vais?
Marina tu peque es precioso!!! Y esta hecho un personajillo
Yo el martes m hice otra eco. La gine estaba muy contenta con lo q veia. Si todo va bien este lunes me dan el alta en ginefiv.
Ayer estuve con la matrona. M parecio q daba poca info. Te da una hoja con instrucciones x escrito y x ejemplo en esa hoja no pone nada de los quesos q puedes o no puedes comer. Tampoco hay una referencia expresa al jamps serrano solo una generica a los embutidos...
El martes tengp doble cita con la gine de la SS y la de la privada. X ahora voy a haver doble seguimiento del embarazo.
Al subir la proges me ha aumebtado la tripilla.
Aun me valen mis pantalones pero yo me noto la tripilla.
Bueno chicas.... Buen finde!!!!!
Besito muuuuaks
Hola!!!
Hola chicas!!!!! Bueno en nada tenemos a Daniel y a Lunita con nosotras!!! Marina a tu peque como le ibas a llamar? No me acuerdo. Que pasada sentirle ya tanto!!!!
Yo hoy he ido a la SS y me han dado la cita para los analisis y eco del triple screening. X ahora voy a hacer doble seguimiento, x publica y x privado. Esta tarde tengo cita en la privada ssi que hoy le veo x partida doble jejejeje.
Por ahora solo noto el pecho muy dolorido, y he tenido alguna nausea pero poca cosa. Aun no me he pesado, a ver si lo hago xq a este paso... Ni idea de cuantos kgs cojo jeje.
Las semanas pasan volando, y de eco en eco la lentejilla crece a un ritmo vertiginoso....
Muchos besos para todas!!!
Dep post
HOLA A TODAS TNGO 26 AÑOS Y TUVE MI BB HACE 5 MESES, A LOS 3 MESES EMPEZE A PADECER ATAQUES DE PANICO,, POODEMOS SER AMIGAS???
Hola chicas!!!!
Kentia pero q precioso esta!!!!! Parece increible que hace un tiempo estabamos contando folis y poco a poco vamos poniendo nuevas fotos de perfil con nuestros peques!!!!! Esta lindisimo.
Lunitaaaaa q no te queda nada..... Como vas a llamar a tu princesita?
Pues yo he empezado a decirlo a mi circulo mas intimo d amigos. En la familia aprovechare para decirlo en junio que tengo una boda de una prima y para entonces si todo va bien ya habre pasado el primer trimestre. En el curro tambien esperare a pasar el primer trimestre.
Por ahora lo q me cuesta es las comidas fuera de casa, xq como no lo he dicho a todos mis amigos a veces hay cosas q no puedocomer y queda un poco raro... Embutidos, quesos, ensaladas... Y faltando a las carreras populares de los domingos en los q antes era una incondicional y no faltaba ni a una. Este domingo es el marathon de Madrid y hay un grupo d compis del curro q cuentab cobmigo... Aun no les he dicho que no voy...
Por lo demas mb. Pocas nauseas, dolor d pecho pero nada mas.
Que tal vosotras?
Carol, Irene, Supernene, Aporunbebe, Marrol, Mangel, Marina, Opardo, ..... Como vais?
Besos!!!
Muchos besos
Para Daniel y para tí. Espero que a estas alturas ya le hayas visto la carita y cogido en los brazos. Y nos contarás todo cuando tengas un huequito. Muchos besos para los dos!!!!
Rolovi
Hola chicas...Creo que estoy escribiendo arriba de la lista..Como no estoy en ella no se donde quereis que lo haga.
Hace días que no escribo, pero os leo todos los días. Por si no me recordais, os diré que tengo 39 años, tuve un aborto por malformación a los 30 años e infertilidad desconocida. Cuando estaba casada empecé es este mundo de la reproducción asistida (2007), pero cuando iba a empezar a hormonarme para la 1 IA, corté el proceso por que no me iba bien con mi pareja y no quería que fuese su padre. Al poco tiempo me divorcié. Y ahora volví a retomarlo SOLA. Como ya tenía hechas todas las pruebas, ya me mandaron directa al preoperatorio...y a la FIV. Yo contaba con empezar el tratamiento en la siguiente regla...Pero cual fue mi sorpresa que la Dtra me dijo que había una lista de espera de 6 meses..y casi me da un patatús..La verdad es que no lo entiendo muy bien...Como es que te hacen el preoperatorio con tanta adelantación?..Me gastaría una broma??..No caducan las pruebas???..Bueno, el martes tengo que volver..a ver que me dicen..
Suerte a todas!!!
Aporunbebé..FELICIDADES!!!!!
Hola!!!
Tenemos esto un pico paradito...
Q tal estais?
Sabemos algo de Aporunbebe y Daniel?
Luna tu ya te xogias la baja no? Cuando sales de cuentas? A ver si subo la lista. Ahora escribo desde el movil...
Rolovi las pruebas caducan como a los 6meses o un año srgun la prueba q sea. Para ovodonaxion o adopcion de embris si hay lista de espera pero para fiv no porque depende de tu ciclo menstrual y tu estimulacion. Me suena muy raro la verdad. A que esperan????
Marina que tal tu pequeñin? Y el tuyo Kentia?
Yo tengo el triple screening el 23 de mayo.
Por lo femas ando muymuy cansada, duermo como un liron, y con bastante hambre. La mayrona me dijo q 5 comidas al dia y las estoy haciendo. Que hambre!!!! Pero por ahora no he engordado. Me pese el sabado y pesaba 52.
Deapues de tantas ecos en abril hasta el 23 de mayo no me toca la siguiente... Me encabtaria ver como va creciendo mi lentejilla. Porque de semanaen semana es increible lo que crece!!!! Eso si el ecografo es bastante malo y se ve regu....
Bueno chicas, contad algo!!!!!
Mangel, Irene, Marrol, Opardo, Supernene... Que estais muy calladitas!!!
Besos y feluz puente
Actualizo
Actualizo....
ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO:
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- MISSLAYLA2012: 34 años, 3 IA. Um tiempo en el banquillo
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento.
Elisabeta28: 28 años
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
EN TRATAMIENTO:.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo. 2 abortos.
TRANSFERENCIAS:
EN BETAESPERA:
EMBARAZADAS:
- LUNALLENA0569: 43 años. FPP: 25/05. Es NIÑA.
- OPARDO: 1 saquito, FPP 17/08. Es NIÑO, Eric.
- KENTIA: - FPP 21/08. Es NIÑO, Marc.
- MARINAYBRIAN - 31 años. FPP +-24/08. Es NIÑO.
- QUIEROTRO: FPP??
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre
MAMAS:
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nacio el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
Actualizo
Actualizo....
ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO:
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- MISSLAYLA2012: 34 años, 3 IA. Um tiempo en el banquillo
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento.
Elisabeta28: 28 años
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo. 2 abortos.
TRANSFERENCIAS:
EN BETAESPERA:
EMBARAZADAS:
- LUNALLENA0569: 43 años. FPP: 25/05. Es NIÑA.
- MARINAYBRIAN - 31 años. FPP +-24/08. Es NIÑO.
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre
MAMAS:
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nacio el 26/04/2013.
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
Hola chicas!!!
Pues sí, otra vez tenemos esto paradito. Claro con los nuevos bebes, las mamis no parais jejejeje. Aunque con atraso, Feliz día de la Madre, para las que ya lo sois, para las que lo serán en breve y para las que aunque aun no tienen a su lentejilla, sin duda, lo conseguirán. Hay que llenar la lista de positivos!!!!!
Yo tambien tengo la misma duda que Opardo ¿Qué habeis hecho con los apellidos?
Luna que bien que ya estás de baja. No te queda nada para tener contigo a tu princesita. La primera del foro!!!!
Marina, Kentia, Opardo como van esas barriguitas?
Las que estais en trata como lo llevais?
Yo sigo sin novedades. Hasta el 23 que tengo el triple screening. Poco a poco voy diciendoselo a mis amigos, pero aun esperaré a que pase el primer trimestre para contarselo a todo el mundo.
Estoy controlando el peso, porque como un montón, a ver como voy engordando... ya os contaré.
Bueno chicas,,,, contad algo!!!!!
Besitos para todas
Muuuuuacks
Hola chicas!
Os he estado leyendo desde hace mucho, aunque no había participado nunca... todavía me da cosilla hacerlo, pero bueno, quería daros la enhorabuena a todas las que ya sois mamás, a las que estáis embarazadas y a las que lo estáis intentando. Como veis, se puede!
Os comento que han salido las ayudas de la comunidad de Madrid para el cheque guardería, miradlo en la página de la comunidad (madrid.org).
En cuanto a los apellidos, es una opción cambiar el orden de los apellidos maternos o ponerle el de algún familiar primero, pero en ese caso, y como ya han comentado, se necesita una autorización de la madre. En todo caso da igual...
En la guardería pueden saber o no que es un peke de familia monoparental. Creo que en algunas y algunos coles, lo que hacen es el día de la familia, precisamente porque hay cada vez más casos de familias monomarentales o monoparentales. En la guardería que yo he mirado, no se han extrañado nada. Y si hacen día del padre, siempre puedes poner a un buen amigo o familiar que haga de "padrino" y que el niño le haga los dibujos o regalos a esta persona.
Hola chicas
Bueno por fin estoy entre vosotras. Llevo siguiendo la charla desde hace mucho tiempo. Y me habéis inspirado para seguir a delante con mi deseo de ser madre. Este viernes tengo cita con la gine y haber que me dicen. Soy de Valencia y me gustaría conocer gente de mi ciudad ya que ha un que mis padres me apoyan mis amigas piensan que estoy loca.
Solo deciros que sigáis así y que nunca os rindáis que el premio vale la pena. Con mucho cariño para todas
Lunallena...
Lunallena, la otra ayuda de la que hablas de 100 euros te la concede Hacienda. Y creo que es o en una sola tanda en la devolucion del año siguiente o en forma de 100 euros mensuales. Una vez que nazca la peque, tienes que informarte en Hacienda. En realidad es de tu dinero, es algo que o no te quitan, o no te lo quitan y te lo devuelven de golpe, como tu prefieras. Pero es otra ayuda, que nunca viene mal...
Madre soltera joven?
Hola a todas,
Acabo de cumplir 30 años y ya hace tiempo que me planteo la posibilidad de ser madre. Me encantaría encontrar a alguien y formar una familia, pero hace más de 3 años que estoy sin pareja y ahora que he llegado a los 30 empiezo a plantearme la opción de ser madre soltera por inseminación artificial. Tengo muchas dudas porque pienso que aún soy joven, pero aparte de que no quiero esperar demasiado porque me gustaría ser madre joven, me da miedo que al esperar luego pueda tener problemas, como ha pasado a mucha gente anteriormente. Si alguien ha pasado por algo así os agradecería que me informárais del proceso y de si merece la pena meterse en el lío de criar a un niño sola!
Gracias!
Gracias chicas!
Hola chicas,
Lunallena, Kentia, gracias por vuestros consejos. Ire al medico y preguntare a ver, lo que pasa es que no se si todo esto entra por la seguridad social porque he leido de todo, que si y que no. Y tampoco se si me puedo permitir la congelacion de ovulos (o como se llame, jeje) porque me imagino que eso sera caro.
Es solo que cuando pienso en lo que supone tenerlo sola me asusto bastante pero siempre he tenido claro que queria ser madre y mas bien joven que mas mayor.
Hola!!!
Que movimiento!!! Las fotos que habeis puesto estan genial, que monos estan!!!!!
Yo entro un segundin desde el movil. Este finde os escribo mas despacio.
Esta tarde me he hecho la eco de las 12 semanas y ha salido muy bien. Los analisis de sangre me los he hecho hoy asi que los resultados totales me los dan en una semana.
La ecografista me ha dicho que parece niño. Lunita tu princesa va a tener un equipo de futbol donde elegir jejejeje.
Bueno un beso enoooorme
Ciao!!
Holaaaa
Hola!! Qué tal estais? La semana pasada esto estuvo más movidito.... Os cuento novedades, a ver si nos animamos todas jejejejeLas fotos a las que me refería, además de la de Daniel, eran las de Marina y Kentia que han puesto a sus peques tambien jejeje
Yo esta tarde he estado en la Seguridad Social. Por ahora estoy haciendo el seguimiento en la privada y en la Seguridad Social. Aunque hay quien me dice que es un rollo por pincharte dos veces, yo la verdad me quedo más tranquila. De hecho son complementarias. Hoy me han dicho que tengo hipotiroidismo. Poquito, pero me ha recetado Eutinox. En la privada no me han comentado nada. El miercoles voy a por los resultados, pero no se ni siquiera si me miraron las hormonas del tiroides, así que lo que no me dicen unoa me lo dicen los otros.... Y veo a mi peque un poco más a menudo jejeje.
Hoy me han vuelto a decir que es niño, y la ginecologa lo veia muy claro. Me lo ha estado explicando, y eso que yo ni la había preguntado. Así que ya empiezo a ver las cosas en azul
El porcentaje de riesgo me ha dado muy bajito, así que me han dicho que no es necesaria la amnio. Ya me han dado cita para la eco de las 20. Para julio.
Mi chiquitin ya mide casi 70 mm!!! Lo que crece de semana en semana..... Increible!!
Hoy se le veia todo con mucho detalle, la mandibula, la cuenca de los ojos, las rodillas y hasta los deditos. La verdad, la gine muy maja.
Y.... ya no tengo más novedades!!
Espero que vosotras sigais muy bien, ya ireis contando. Luna, como han ido las correas??? Para cuando tendremos aquí a Lunita? Este finde ha habido Luna llena....
Y las demás, como estais???
Besos, muuuacks
Felicidades!!!!!!
Muchas felecidades Luna!!!!!!!!
Un besazo enorme para las dos. Ya nos contaras mas detalles. Espero que pronto te den ep alta en el hospi
Sigo por aquí...
Hola chicas, que tal estáis?
Ante todo quisiera darles la enhorabuena a las mamas; CAROL, APORUNBEBE y LUNA, no sabéis cuanto me alegro por vosotras. Aunque cansadas, espero que estéis disfrutando a tope de estos momentos tan tiernos.
Embarazadas!!! Muchas felicidades a vosotras también. ENELI y KENTIA, que ilusión me hizo leer nuestros positivos. A las embarazadas que no conozco también enhorabuena!
Aunque no haya escrito nada desde hace un montón de tiempo (no quería comentar mas mis malos resultados), en ningún momento he dejado de leeros, se TODO lo que pasa por aquí jajaja.
Por mi parte, contaros que después de la tercera IA con resultado negativo descansé un tiempecillo, pero el verano pasado empecé con la estimulación para mi primera FIV. Bueno, pues otro fracaso, se cancelo por baja respuesta. Esa gota ya pudo conmigo y decidí tomarme un descanso de verdad, pensar en otras cosas (aunque es imposible olvidar lo más importante) y limpiarme de tanta hormona.
Con las fuerzas renovadas volví a la clínica, me mandaron parches de testosterona durante un mes y las típicas banderillas. La respuesta no fue mágica, pero a finales de marzo, en la punción sacaron 4 folículos con 4 ovocitos maduros y fecundaron los 4. Finalmente me puse 3 embriones, dos C y un A. Y nada, aquí estoy de exactamente 7 semanas!!!!
El lunes tuve un susto muy grande y acabe en urgencias sangrando bastante. El médico encontró un hematoma, pero mi peque sigue allí y con un latido fuerte, asique estoy de reposo casi absoluto, pero intentando mantenerme positiva.
Como me he enrollado, jeje lo que tiene no escribir en tantísimo tiempo
KENTIA, como tienes tantas ganas de actualizar la lista, ale, ponte con ello
IRENE, MAROL, venga chicas, mucho ánimo y fuerza.
Besos para todas.
Sigo por aquí...
Hola chicas, que tal estáis?
Ante todo quisiera darles la enhorabuena a las mamas; CAROL, APORUNBEBE y LUNA, no sabéis cuanto me alegro por vosotras. Aunque cansadas, espero que estéis disfrutando a tope de estos momentos tan tiernos.
Embarazadas!!! Muchas felicidades a vosotras también. ENELI y KENTIA, que ilusión me hizo leer nuestros positivos. A las embarazadas que no conozco también enhorabuena!
Aunque no haya escrito nada desde hace un montón de tiempo (no quería comentar mas mis malos resultados), en ningún momento he dejado de leeros, se TODO lo que pasa por aquí jajaja.
Por mi parte, contaros que después de la tercera IA con resultado negativo descansé un tiempecillo, pero el verano pasado empecé con la estimulación para mi primera FIV. Bueno, pues otro fracaso, se cancelo por baja respuesta. Esa gota ya pudo conmigo y decidí tomarme un descanso de verdad, pensar en otras cosas (aunque es imposible olvidar lo más importante) y limpiarme de tanta hormona.
Con las fuerzas renovadas volví a la clínica, me mandaron parches de testosterona durante un mes y las típicas banderillas. La respuesta no fue mágica, pero a finales de marzo, en la punción sacaron 4 folículos con 4 ovocitos maduros y fecundaron los 4. Finalmente me puse 3 embriones, dos C y un A. Y nada, aquí estoy de exactamente 7 semanas!!!!
El lunes tuve un susto muy grande y acabe en urgencias sangrando bastante. El médico encontró un hematoma, pero mi peque sigue allí y con un latido fuerte, asique estoy de reposo casi absoluto, pero intentando mantenerme positiva.
Como me he enrollado, jeje lo que tiene no escribir en tantísimo tiempo
KENTIA, como tienes tantas ganas de actualizar la lista, ale, ponte con ello
IRENE, MAROL, venga chicas, mucho ánimo y fuerza.
Besos para todas.
Enhorabuena misslayla!!!!!!
Que buenas noticias, y tu tan calladita!!!!!!!
Nena cuidate mucho ahora y reposo absoluto. Una de mis mejores amigas tuvo q estar casi dos meses d reposo por un hematoma. Y aunque es un rollo hay que hacerlo a pies juntillas. Y luego el resto del embarazo genial.
Tienes nauseas mareos y esas cosas??
Kentia ya tienes trabajo para actualuzar pero ahora q estas en casita.... Jejeje nos aprovechamos. A mi me puedes actualizar con que es niño y se llamara Javier. No lo actualizo xq escribo desde el movil....
Se te han pasadi ya las contracciones?
Lunita que tal te apañas? Estas ya en casa no?
Carol como van esas coletas??
Daniel es una monada, se ke cae la baba solo con ver la foto...
Marina como vas tu?
Y a todas... Novedades? Como seguis?
Yo cada dia con un poquito mas de tripa pero feliz y ya sin nauseas
Besos y buen finde!!!
Misslayla...... Ebhorabuena de nuevo!!!!!
Marina,
Siento mucho lo que te esta ocurriendo, no puedo imaginar el dolor por el que debes estar pasando. Me veo igual que las chicas, sin palabra alguna.
De corazón de envío mucho ánimo y un beso. Cuídate mucho.
El 11 de junio vamos a hacer un taller para contar nuestras experiencias
Será el próximo 11 de junio, por la tarde, a las 17:00 horas.
¿Dónde?
En el IVI MADRID. Algunas de nosotras contaremos nuestras experiencias y nada mejor que escuchar a otra mujer que haya pasado por lo mismo
!Ánimate! !Te esperamos!
La charla es gratuita pero tienes que inscribirte aquí:
http://www.ivi.es/charlas-informativas-ivi/articleType/ArticleView/articleId/8818/Charla-testimonio-real-de-una-paciente-de-IVI-Madridp11-de-Junio-de-2013.aspx
Voy a estar en la feria del libro el miércoles 12 con el cuento de cloe quiere ser mamá
Como sabéis he escrito el cuento Cloe quiere ser mamá, para contárles a nuestros hijos su origen, que son de un donante de esperma y que forman parte de una familia monoparental. Estaré de 19 a 21 horas, para charlar con vosotras, y firmaros el cuento si ya lo tenéis, sino en la feria lo podéis comprar más baratito, con los descuentos de feria dle libro. En el Retiro, en la caseta 71, que es la librería MUJERES&COMPAÑÍA.
Rosa Maestro
Hola chicas....
Buenas noches chicas, me uno a vosotros porque me siento identificada con vosotras....Os cuento un poco... Hasta hace un año buscaba un bebe con mi pareja, él decidió irse,perderse,dejarme....y yo después de casi volverme loca decidí que seguía en solitario mi proyecto y en el mes de marzo me fui a una clínica de fertilidad, me dijeron que todo estaba correcto(salvo mis 39 años claro) y que empezaríamos por IA.(hasta 4 ciclos me han aconsejado)
Ya me he sometido a 2 IA y no he tenido suerte, ahora estoy descansando un ciclo por que me he realizado la histerosalpingografía y todo correcto. Espero que esta vez tenga suerte y sé que con vuestra ayuda voy a estar mas acompañada porque vosotras sí que me entendéis...
No conozco a nadie de aquí, hace poco que me he incorporado pero quiero darle muchos Animos a Marina....Cuentas conmigo guapa!
Gracias por leerme.
Marrol,
Mucho ánimo para esta betaespera, ya verás como esta es la definitiva. Te mando mucha fuerza y energia.
Bienvenida Cordo!
Besos a todas.
Hola!!!
Hola chicas como vais??
Aporunbebe Daniel esta precioso, para comerselo!!!!
Luna como esta tu princesa?
Carol y tu chiquitin?
Hola!!!
Hola chicas como vais??
Aporunbebe Daniel esta precioso, para comerselo!!!!
Luna como esta tu princesa?
Carol y tu chiquitin?
Sigo...
Kentia ya stas x España no? Ya no t qda nada!!!
Marrol ya d vacas?
Marina como vas cariño?
Yo acabo d empezar unos dias de vacaciones... Q gusto!! Por ahora sigo controlando el tiroides que parece que esta un poco descontrolado, pero por lo demas bien. Engordando a marchas forzadas!!!
Que tal las demas??
Besos y buen finde!!!
Hola!!!
Hola chicas!!!
Que paradito esta esto!!!
Como vais??
Yo sin novedades. La semana que viene, eco de las 20 semanas. Y ahora en la playa hasta el domingo.
Tengo ganas d ver a mi peque y ver que todo va bien. Aun no lo noto. Cuando empezasteis a notarlo vosotras??
Besossssss
Gracias aporunbebe
Ya estoy de 4,5 meses y aunque me tumbo e intento percibir burbujitas o algo del peque aun nada. Y como en las semanas d embarazo que lees por internet te dicen... Esta semana sentiras algo muy especial, a tu bebe... Pues cada dia lo intento y na de na. Paciencia, no queda otra!!
Daniel esta precioso. Que tal se porta? Que tal come? Que vas a hacer cuando se te acabe la baja, guarde, dejarle con alguien...?
Yo estoy pensando que hare cuando se me acabe. Igual me cojo un par de meses de excedencia y luego el mes de vacas y asi Javier tendria 8meses al ir a la guarde... Aun no se.
Quue tal las demas?
Besitos
Hola chicas....
Como estais todas? Desaparecidas por lo que veo!
MARROL, me encanta verte con ese ánimo y positivismo! Lo que no entiendo es que solo la Crespo haya sido capaz de encontrarte la adenomiosis y el mioma. Me choca que con todo lo que has pasado ningún médico te haya diagnotiscado mucho antes, en fin, ahora ya sabes lo que tienes que hacer y en el próximo intento, a engrosar la lista de embarazadas
ENELI, 20 semanas ya, que barbaridad! Ya nos contarás que tal la eco.
APORUNBEBE, Daniel esta precioso, no te cansarás de mirarlo a todas horas.
CAROL y LUNA, que tal estais? Y los peques?
De mi hay poco que contar, de momento va todo muy bien. Estoy en la semana 13, en la eco de las 12 semanas salió todo perfecto y sin señales del hematoma, así que un poco más tranquila. El lunes próximo tengo eco en la privada, le diré al médico que busque bien para confirmar que haya desaparecido del todo.
Chicas, a ver si le damos un poco de vidilla a esto, que esta muy parado.
MARINA, si no lees, un beso muy grande.
Besosssss a todas!
Hola chicas....
MARROL, me encanta verte con ese ánimo y positivismo! Lo que no entiendo es que solo la Crespo haya sido capaz de encontrarte la adenomiosis y el mioma. Me choca que con todo lo que has pasado ningún médico te haya diagnotiscado mucho antes, en fin, ahora ya sabes lo que tienes que hacer y en el próximo intento, a engrosar la lista de embarazadas
De mi hay poco que contar, de momento va todo muy bien. Estoy en la semana 13, en la eco de las 12 semanas salió todo perfecto y sin señales del hematoma, así que un poco más tranquila. El lunes próximo tengo eco en la privada, le diré al médico que busque bien para confirmar que haya desaparecido del todo.
Besosssss a todas!
Hola!!!!
Hola Misslayla!!! 13 semanas ya... Si, el tiempo vuela!! Te han dicho ya si es niño o niña? A mi me lo dijeron en esa y luego se ha confirmado Tienes alguna preferencia? Yo apuesto por la niña jeje.
Que tal los sintomas??
Pues si no te han visto hematoma es que ha desaparecido. Que bien!!!
Yo tengo la eco el jueves. Por lo demas, sin novedad. Tengo que hacerme analisis d tiroides para ver como lo tengo.
Que tAL las demas????
Marrol sigue disfrutando las vacas
Besos para todas
Hola chicas....
Besosssss a todas!
Holaaaa!! soy nueva!!
Hola a todas!! He estado siguiendo vuestro post unos dias y me he decidido a escribir!
He decidido ser madre soltera, la verdad es que me ha costado pero no quiero esperar mas por algo que se que deseo con todas mis fuerzas! Yo pensaba que esperaria algo mas de tiempo pero mi madre tuvo muchos problemas a partir de los 32 y no pudo tener el 3.. Yo tengo 30 y aun no he encontrado a la persona adecuada, y estoy preparada para intentarlo , algo asustada si, es un paso muy grande, pero voy a por ello!
En junio fui a mi primera cita en el IVI, me hice la histero (dolio mucho mucho) y los analisis y tengo todo bien asi que en agosto o septiembre puedo comenzar con la IA de donante.. Tengo mucha ilusion y muchas ganas, queria compartirlo con vosotras y si es posible tomar consejos y aportar lo poquito qe pueda desde mi lugar..
Alguna tiene experiencia con el IVI? A mi me han dado muy buena sensacion pero lo unico que me insisten mucho en que me estimule con FSh y a mi me gustaria intentarlo de manera natural la primera vez ya que todo parece estar bien, que opinais?
Un beso grande a todas y enhorabuena por vuestros bebes y embarazos!!
Hola!!!!
Hola Misslayla!!! 13 semanas ya... Si, el tiempo vuela!! Te han dicho ya si es niño o niña? A mi me lo dijeron en esa y luego se ha confirmado Tienes alguna preferencia? Yo apuesto por la niña jeje.
Que tal los sintomas??
Pues si no te han visto hematoma es que ha desaparecido. Que bien!!!
Yo tengo la eco el jueves. Por lo demas, sin novedad. Tengo que hacerme analisis d tiroides para ver como lo tengo.
Que tAL las demas????
Marrol sigue disfrutando las vacas
Besos para todas
Eneli,
No me han dicho nada del sexo. Además, no estaba muy colaborador/a durante la eco, se quedaba boca abajo todo el rato. Tuve que salir a dar un paseo, tomar un zumo y volver media hora mas tarde para ver si se colocaba bien. Al final se pudo ver todo y tomar la medida TN, pero nada de nene o nena. Como se suele decir: que venga bien. Una princesita o un principito??? Quien sabe....
A nivel sintomas estoy mejor ahora, pero estuve con muchas nauseas y angustias diarias y constantes hasta hace un par de semanas, no esperaba que me afectara tanto.... Perdí 2 kg porque todo me daba asco, pero ya puedo comer mejor, aunque la verdura todavía me da cosa.
Tu primer trimestre fue un paseo por las nubes no? Que tal el segundo? Tenías antes problemas de tiroides, o es un control rutinario?
Bienvenida STELLINAS. Desde aquí te ayudaremos en lo que podamos.
Besos a todas!
Carolenpositivo mil gracias!
Gracias por vuestro apoyo! La verdad es que soy la nota discordante de mi familia y amigos, tengo las ideas muy claras sobre ser madre y aunque siempre es mejor compartir esto tan maravilloso con una pareja.. No quiero esperar mas, supongo que tu y todas habreis sentido esa necesidad que viene de dentro y q es muy dificil ignorar!! Ahora es cuando me veo preparada y aunque parezca una locura.. Quiero hacerlo!
Estoy aun confundida con el "donde" ya que el IVI me parece muy profesional pero todo un poco frio e insisten en hormonas desde la 1 vez, he pedido hora en un centro en tenerife tambien ya que tiene un medico bastante bueno segun leo, e incluso tengo una cita (que cancelare dado q me resulta muy dificil seguir tratamiento alli) en londres que fue la ciudad en la que vivi 7 años.. Y me atraia la idea de poder elegir donante..
Finalmente lo hare en españa porque prefiero q sea anonimo.. Aunque en canarias por privado hay muy poquitas opciones y no conozco muchas opiniones..
Me siento un poquito sola aunque mi hermana y mi mejor amiga (las que lo saben todo) estan conmigo 100%, pero a mis padres aun les cuesta creer que teniendo 30 años no quiera esperar a una pareja estable.. Y mi padre dice q no le parece justo q yo decida que mi hijo crezca sin uno propio.. Me confunden y me siento mal, pero luego pienso que es mi vida y que mi amor vale x todos los padres juntos y el tener un padre fisico no implica una garantia de un buen padre que lo crie..
En agosto voy a por ello.. Lo voy a intentar y que sea lo que dios y la bendita ciencia quieran!
A ti, carol, supongo que es la experiencia mas maravillosa que has tenido nunca verdad?
Mil abrazos para todas
Estellina
Bienvenida. En q IVI estas? Yo pediria cita en el de Valencia con la dra Juana Crespo , es la mejor y vas a tiro hecho con ella yhace ciclo natural casi siempre. Ojalá hubiera yo empezado por ahi , me hubiera ahorrado mucho en todos los niveles.
Suerte !!
Por sí te sigue apeteciendo...
Hola, me llamo Cristina, soy enfermera y Actualmente tengo todo el corazón puesto en mi proyecto Maternidad con-tacto. Hace un mes que he dejado un contrato fijo en el hospital para preparar el examen que me dará acceso a especializarme como matrona.
Mientras, a parte de a estudiar, continúo dedicando mi tiempo de lleno a la maternidad, a acompañar, informar y asesorar mamás y futuras mamás, porque me apasiona. Yo soy madre de una nena de veinte meses, que es mi principal inspiración.
Por sí te sigue apeteciendo sentirte acompañada, te invito a mi web www.maternidadcon-tacto.com, en ella puedes ver qué hago. También puedes consultar artículos de interés en mi blog personal www.crisramiro.blogspot.com.es
Un abrazo y mucha suerte en tu camino.
Perlita, carolenpositivo, vierdes
Muchas gracias x la bienvenida y los consejos!
Yo estoy muy liada pero dentro de mi lo tengo clarisimo.. Se que si no es ahora sera en 1 año.. Y cuanto mas lo pienso mas quiero.. Y con lo dificilita que soy yo para los hombres y que la cosa esta complicada para conocer buenos chicoS!!
Perlita haces bien en darte tiempo, cuando una esta asi, en una situacion complicada y aun con una ruptura reciente (la mia fue hace 1 año y medio y me costo 5-6 meses superarlo) no estas para tomar decisiones emocionales y vitales de este tipo.. Al menos yo no podia, pero ahora tengo mucha ilusion y este plan de vida me apetece mucho!
Yo soy de las palmas con lo que IVI Valencia me pilla un poco lejano.. De todas maneras yo decido si quiero IA natural, y de momento creo que esa es mi opcion! A ver que me dicen en la otra clinica el viernes!
Muchos besos y abrazo gigante a todas! Especialmente Marina que ahora mismo necesitas toda la energia mas positiva del mundo!!!
Escibid debajo para que no se vuelva a perder la lista...........
COGIENDO FUERZAS
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!
EMBARAZADAS:
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre. Es NIÑO, Javier
- MISSLAYLA2012: 35 años, 3 IA y 2 FIV (1 cancelada por baja respuesta). FPP 19 enero 2014
MAMAS:
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- 15PILAR
CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- QUIEROSERMAMI
COGIENDO FUERZAS
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!
EMBARAZADAS:
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre. Es NIÑO, Javier
- MISSLAYLA2012: 35 años, 3 IA y 2 FIV (1 cancelada por baja respuesta). FPP 19 enero 2014
MAMAS:
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- 15PILAR
CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- QUIEROSERMAMI
Lista
Si falta alguien o hay alguna información erronea, volved a copiar y pergarla con las correcciones. A ver si podemos mantener la lista arriba.
Besos a todas!
COGIENDO FUERZAS
EMBARAZADAS:
MAMAS:
- 15PILAR
- QUIEROSERMAMI
Enhorabuena kentia!!!!
Ya tienes a Marc contigo
3190, que grande!!!! Y eso que se ha adelantado jeje. Tenias todo preparado? Yo aun nada de nada. Pero aun es pronto.
Que tal ha sido el parto? Cuando os vais a casa?
Yo este año lo estoy pasando fatal con los calores. Me pongo mala de salir a la calle!! Ayer tuve que salir a las 16h y me moje toda la cabeza y medio cuerpo. Que pintas....
Bueno enhorabuena Mami. Ya nos iras contando mad cosas de Marc....
A las nuevas.... Bienvenidas!!!! Que tal estais? Como lo llevais?
Por cierto, como estan cambiando las cosas. Ayer en un cumple estaba con un grupo. Una decia que le encantaban los niños pero sin pareja nada. Y otra de 28 años dijo -sin saber nada d mi historia, no nos conociamos- pues yo tengo claro qye si en unos años no aparece la pareja adecuada sere mspe!! Ale, una mas, jajajajaja. Teniais que ver la naturalidad con la que lo dijo. Esta bien que la sociedad vaya avanzando...
Bueno besitos para todas!!!
COGIENDO FUERZAS
EMBARAZADAS:
MAMAS:
- 15PILAR
- QUIEROSERMAMI
Bienvenido marc
Kentia, enhorabuena!!!! Que alegria que haya ido todo bien, estamos deseando que nos cuentes cositas. Que considerado es el peque jeje. Disfrutalo y cuidate mucho.
Besos
Escribid debajo para que no se pierda
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO
EMBARAZADAS:
MAMAS:
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- 15PILAR
- QUIEROSERMAMI
Kentia
Que alegria leer que tu historia tiene como colofon esta alegria tan grande de tener un bebe contigo, tan tuyo!! Y despues de lo luchado!
Despues de leer tus palabras.. He sopesado durante muchos meses todo lo que dices, los pros y los contras, como va a afectar esto a mi vida.. Y sigo con mi sentimiento tan dentro, que se que es lo que de verdad quiero!
En mi caso se que voy a decepcionar a mi familia, sobre todo a mi padre. Pero espero que finalmente lo entienda y me apoye, ya que su opinion cuenta mucho para mi. Es lo unico que me frena.. Lo demas me importa menos, se que saldre adelante con mis recursos!
Dicho esto, me vino la regla el domingo y tengo que llamar al medico para decirselo y planear mi tratamiento (IAD sin estimulacion para empezar) en septiembre u octubre.. Y estoy tan nerviosa que no me atrevo a llamarle!!
Hola!!!
Como vais?
Opardo que tal tu barriguita??
Las mamis que tal vuestros peques? Como van?
Las preñis como llevais el calor? Yo ste año estoy pasando unos calores... No me reconozco jaja.
Stellina empiezas ya no? Yo tambien lo hice sin estimulacion y me quede. En que clinica estas?
Javi da muchas pataditas y cada dia esta mas grande. Hoy me prefuntaban en la piscina si me faltaba poco y cuando he dicho que es pra diciembre me dice la mama con la que estaba hablando, con un bebe de 3 meses, pues tienes mucha tripa no? Y ella tiene un bebe reciente asi que... Debe ser verdad que tengo la tripa bastante grande. A mi tambien me lo parece jejeje.
Por lo demas todo bastante bien. Hay veces que ae me sube el gemelo cuando duermo y me gan dicho que es falta de potasio, asi que... A cimer platanos!
Que tal todas? Que tal el veranito?
Besos
Holaaaaa mspe!!!!
Hola xicas! X fin os he encontrado! Me sentia muy sola en los foros..... Soy de valencia, tengo 37 años y despues de mucho tiempo, de inconvenientes, ruptura, trabjo..... Me he decidido a ser MSPE.
Aun me queda un mes de espera, hasta finales de septiembre q me baje no empiezo con la IAD y la verdad es q, NO tengo ni idea de como ni q me van a hacer.
Ire x la SS y en julio fui a la consulta del privi xa enseñarle a la gine las pruebas q tengo y si hacia falta algo mas ponerme a ello xo me dijo q con los resultados q no le hace falta nada mas ya q no tengo ningun problema. Tengo muchas dudas y a veces hasta miedo de q me salgan 2!
Me podeis explicar un poco como es el protocolo q llevan en la ss???
Como no os conozco mucho, solo desearos q las q tengais ya bb mi enhorabuena! a las q estais preñis q lleveis el calor y los sintomas lo mejor posible y a las q estan en la busqueda..... Animo!!! Lo conseguiremos
Bienvenida aransepe
No te puedo decir como va el tema por la SS porque yo he ido por privado. Creo que casi todas hemos ido o estamos yendo por lo privado, aunque no creo que haya muchas diferencias.
Te suelen estimular con puregon o menopur desde el dia 3 del ciclo. Luego te van haciendo ecos para ver como van los folis y cuando estan maduros te pinchas ovitrelle y a las 36 horas, la inse. Creo que lo unico que pagaras sera el semen.
Mucha suerte!!!! Tienes ya los analisis de las hormonas o en la SS no se hace?
Y respecto lo de ser dos... Conozco una mspe de otro foro que espera mellis. Esta encantada... No es lo mas facil pero puede pasar, salvo que vayas solo con un foli.
Ya nos vas contando.
Que tal las demas??? Se nota que estamos de vacas porque esto esta muy paradito... Yo apurando los ultimos dias de playa...
Besos
Bienvenida aransepe
No te puedo decir como va el tema por la SS porque yo he ido por privado. Creo que casi todas hemos ido o estamos yendo por lo privado, aunque no creo que haya muchas diferencias.
Te suelen estimular con puregon o menopur desde el dia 3 del ciclo. Luego te van haciendo ecos para ver como van los folis y cuando estan maduros te pinchas ovitrelle y a las 36 horas, la inse. Creo que lo unico que pagaras sera el semen.
Mucha suerte!!!! Tienes ya los analisis de las hormonas o en la SS no se hace?
Y respecto lo de ser dos... Conozco una mspe de otro foro que espera mellis. Esta encantada... No es lo mas facil pero puede pasar, salvo que vayas solo con un foli.
Ya nos vas contando.
Que tal las demas??? Se nota que estamos de vacas porque esto esta muy paradito... Yo apurando los ultimos dias de playa...
Besos
Gracias por la bienvenida!
Pues tengo los analisis q me hice antes del verano y la histero, me dijo q como habia visto q estaba todo bien ya no necesitaba nada mas x el momento y q con la primera regla de septiembre empezariamos. Hoy es mi tercer y ultimo dia de warry antes del tratamiento.... Ya ha empezado la cuenta atras xa luchar con todas mis fuerzas x mi sueño!!!! Asi q si no se retrasa, el 29/9 estoy clavada en la puerta del hospital a primera hora de la manana!
Tu como vas? Espero q vaya muy bien! Como aceptaron los de tu alrededor tu decision?
X cierto, alguna es de Valencia????
Un beset y espero q esto se anime a la vuelta de las vacas (quien las tenga!) y nos vayamos contando
Que soso
esta el foro, anda que no nos afectan los calores! O en algunos casos mas bien los peques
Como estáis chicas?
ARANSEPE, bienvenida al foro! Que gusto da leer historias nuevas, te deseo mucha suerte, paciencia y fuerza. Yo tampoco te puedo ayudar con el tema de la seguridad social, yo hice mis tratamientos en clínica privada, creo que casi todas las chicas del foro también. Los miedos son normales, la posibilidad que te salgan dos es un miedo que creo hemos pasado la mayoría. Yo no me veía, ni me veo, con dos, pero siempre pensé que mejor dos que ninguno! Con una IAD tienes bastantes menos posibilidades de que te vengan dos que con FIV y aun así es difícil. La estimulación de una IAD es menor que para la FIV, el objetivo, normalmente, es conseguir entre 2 y 3 folis maduros, en algunos centros he leído que cancelan cuando hay 4 o más.
ENELI, como vas? Como llevas los calores? Yo en julio lo pasé mal, pero el mes de agosto lo he levado mejor. Como se porta Javi? Espero que no se pase con las pataditas. Yo no siento mucho aun, un burbujeo y alguna vez creo que me he llevado alguna patadita estos últimos días.
Alguien sabe algo de OPARDO y QUIEROTRO?
MAMAS, como vais con vuestras preciosidades? Contadnos cositas cuando podáis.
MARROL, IRENE como lleváis la espera, tenéis alguna fecha ya?
MARINA, espero que estés mejor, más tranquila y que te estés cuidando mucho, un beso.
Otro beso para todas!