Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?
Hlnaac
Siento mucho lo q estas pasando x estos momentos, es muy complicado tomar estas decisiones xo piensa en ellos y sabras lo q tienes q hacer, ya nos contaras q te dice el gine.
Enelintento, gracias x preguntar x mi, hoy hace una semana q ya no esta junto a mi y me cuesta mucho mirar hacia delante. Espero q poco a poco pueda hacerlo! Muchas gracias x lo del ofrecimiento xo entro al foro x el movil y si te soy sincera no se mandar un privi!!!! Jijii
Hoy he salido un rato y me puse mas triste, no paraba de ver bebes x todas partes y lloraban y pensaba en q mis bebes no estuvieran llorando xq estoy muy lejos xa consolarles.....
Anamaria espero q hayas perdido el miedo a las banderillas, al final te acostumbras! Mucha suerte wapa
Muchos besos xa todas
Aransepe
Date tiempo... Aun es muy pronto... Pero antes de que te des cuenta estaras ilusionada de nuevo. Mucho animo y besos
Ver también
Hlnaac
Bueno cielete que decir asesórate bien y espero de todo corazón que sea un falso positivo y que todo te salga muy bien. Bts...
Hola chicas
Contaros que tengo cita con la Dra. el día 02/04/14. Me salido mal la citologia (inflamación), así que tengo que repetir. Pero yo me lo tomo con paciencia. Mis datos para el listado es que tengo 37 años y estoy todavía con los pruebas iniciales.
Nueva futura madre soltera
Hola chicas, soy nueva en el foro. Yo también estoy intentando ser madre soltera por FIV. Estoy en el tratamiento de estimulación. Ahora no puedo leer los mensajes. Muchos saludos.
Actualizandoooooo
Por favor escribid debajo para que la lista quede arriba y sepamos como vamos.
COGIENDO FUERZAS O PREPARANDOSE PARA TRATAMIENTO
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
- Rolovi: pendiente empezar tratamiento para FIV.
- MARINAYBRIAN. Esperando noticias. Te queremos. Besos.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo 2 abortos. Me tengo que operar de adenomiosis y de un mioma que me impiden implantación.
-ALMATQ.
-BETTYTAM
EN TRATAMIENTO:.
- CORDO39 - 2IAs. Acaba de hacer la histerosalpingografía, todo bien... ¡¡a por dos intentos más!!
- LAMARIAA
- PERLITTA81
-ANAMARIA536. Todo listo para empezarrrrrr
-KENTIA. Empieza los pinchazos en abril para traer el hermanit@. ¿Iras con Crespo????
-LYRUS36
-EMMIN75
EMBARAZADAS:
- ARANSEPE. Una niña
-HLNAAC. Trillizos. Tres chicos. FPP 13 agosto.
-Lydcaro. FPP ¿?
MAMAS:
- MISSLAYLA: 18 enero 2014 nació su princesita.
- ENELI: 23 noviembre 2013 nació Javier.
- KENTIA - Marc ha decidido ahorrarle a su madre el mal trago de pasar agosto embarazada, y ha nacido el 26/07/2013 a las 5 de la mañana.
- LUNALLENA - Desde el 26/05/13 tenemos dos lunas en nuestro cielo particular.... la princesita del foro ya llegó.
- APORUNBEBÉ: 40 años. Daniel nació el 26/04/2013.
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- OPARDO: 18 julio nació Eric.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
CHICAS, OS ECHAMOS DE MENOS... ¿CÓMO ESTÁIS? LO ÚLTIMO QUE SABÍAMOS DE VOSOTRAS FUE....
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento
- QUIEROTRO: FPP??
Ya he empezado
ya he empezado con los pinchazos de puragon..
El lunes a las 4:30 visita con la ginecologa.
Me llamo Ana, y tengo 25 años. Estoy al intento de ser madre soltera.
Hola
Hola a todas, he visto el tabique nasal de los tres fetos, bien... Me ha dicho también q ve a los niños muy bien y con mucho espacio aún para crecer, q me faltan pocas semanas para q sobrevivan sin secuelas, q me tranquilice y q disfrute del embarazo.
Ha sido muy amable, no me ha cobrado la visita, por ser muy amigo de un conocido y me han dado 3 cajas con muestras de toallitas, pañales, colonia, hidratante, jabón, biberon, etc.
aransepe no sé q decirte, sólo el paso del tiempo consigue q nos acostumbremos a vivir con el dolor de una pérdida, así q paciencia y ánimo, siento mucho lo q te ha pasado.
Gracias a todas
Virgova
Bienvenida, valiente. Paciencia pq el proceso es largo, aunque salga bien.
Hola
Hola a todas, he visto el tabique nasal de los tres fetos, bien... Me ha dicho también q ve a los niños muy bien y con mucho espacio aún para crecer, q me faltan pocas semanas para q sobrevivan sin secuelas, q me tranquilice y q disfrute del embarazo.
Ha sido muy amable, no me ha cobrado la visita, por ser muy amigo de un conocido y me han dado 3 cajas con muestras de toallitas, pañales, colonia, hidratante, jabón, biberon, etc.
aransepe no sé q decirte, sólo el paso del tiempo consigue q nos acostumbremos a vivir con el dolor de una pérdida, así q paciencia y ánimo, siento mucho lo q te ha pasado.
Gracias a todas
Que bien!!!!
Pufff menudi susto per que bien que este gine en tan poco tiempo te lo haya aclarado todo... Menudo alivio!!!! Me alegro muchisimo. Trata de disfrutar dw tu embarazo.... Aunque a veces es dificil porque toda la preocupacion es que venga bien y supongo que con tres mucha mas preocupaxion. Y cuidate mucho
Hola
Gracias a todas
Tenia q decirlo
Que si no reviento. Que huevos el ginecologo que dice que no tenia tabique cuando en la eco de las 12 te habian dicho que si lo tenia... Y teniendo los tres tabique. En fin...
Nervioss
Hola chicas, k tal estais? Yo nerviosa llevo pinxandome puregon desde el miercoles y hoy me toca visita ginecologica. A ver k me dicen...
Tambien kiero compartir cn vosotras, mi familia nadie sabia k estaba empezando el tratamiento para mi era duro pero no me atrevia contarlo, finalmente anoxe ae lo conte a mi madre y de momento (si dios kiere) me apoya y me va ayudar en todo lo k haga falta.
Con esto kiero decir k no seais como yo las no, que lo conteis y que deis el paso de pedir ayuda si os hace falta.
Me apetecia contaros esto.. Esta tarde/noche comunico lo k me hayan dixo. Besitos a todassss
Hola xicas
Anamaria mucha suerte en tu cita y a ver como van esos folis, cuentanos q te dicen!
Hlnaac me alegro mucho de q todo saliera bien, la verdad es q no entiendo como pueden mirar y decir eso asi con tanta seguridad, dejandote super preocupada y q luego este todo bien, es xa ir con la eco y decirle 4 cosas xo en fin, ahora tranquilidad y a disfrutarlo, q es lo q toca!
A la nueva mucho animo y aunq a veces no sale todo como esperamos, hay q seguir luchando!
( y lo digo yo q estoy fatal de animos xo se q al final lo lograre)
Pues eso, estoy intentando pasar los dias como puedo, mi family me esta apoyando mucho y mis amigas tb, fui al psicologo y me dijo q tenia q salir de casa y asi seria mas facil, asi q intento hacerle caso, aunq a veces me hundo tanto q nadie puede moverme de la cama, supongo q aun es pronto, han pasado 11 dias (aunq xa mi es una eternidad) xo no puedo hacer nada, mas q echarles de menos y pensar q al menos, mis 3 angelitos estaran juntitos..
Mañana voy al gine xa revision y a ver q me dice, desde luego la pantalla no la pienso mirar, me fijare en la cara del gine y espero q empiece a darme noticias buenas......
Un beso a todas!
Hola xicas
Anamaria mucha suerte en tu cita y a ver como van esos folis, cuentanos q te dicen!
Hlnaac me alegro mucho de q todo saliera bien, la verdad es q no entiendo como pueden mirar y decir eso asi con tanta seguridad, dejandote super preocupada y q luego este todo bien, es xa ir con la eco y decirle 4 cosas xo en fin, ahora tranquilidad y a disfrutarlo, q es lo q toca!
A la nueva mucho animo y aunq a veces no sale todo como esperamos, hay q seguir luchando!
( y lo digo yo q estoy fatal de animos xo se q al final lo lograre)
Pues eso, estoy intentando pasar los dias como puedo, mi family me esta apoyando mucho y mis amigas tb, fui al psicologo y me dijo q tenia q salir de casa y asi seria mas facil, asi q intento hacerle caso, aunq a veces me hundo tanto q nadie puede moverme de la cama, supongo q aun es pronto, han pasado 11 dias (aunq xa mi es una eternidad) xo no puedo hacer nada, mas q echarles de menos y pensar q al menos, mis 3 angelitos estaran juntitos..
Mañana voy al gine xa revision y a ver q me dice, desde luego la pantalla no la pienso mirar, me fijare en la cara del gine y espero q empiece a darme noticias buenas......
Un beso a todas!
Aransape
wapi, muxisismos animos, se ke las palabras no son muxo de animo pero tu eres fuerte, desde luego mañana nos cuentas que te ha dixo el gine, seguro que esos 3 angelitos te estan protegiendo alla donde esten. Un abrazo infinito.
Bueno...poco a poco
Hola chicas, acabo d salir de la gonecologa, me ha mirado me ve los ovulos pekeñitos, tengo q volver el miercoles y seguir pinxandome puragon hasta el miercoles y ver si alguno se ha hecho grande... Ojala!!! Estoy un poco desilusionada pero bueno poco a poco... Un besito
Hola
Gracias a todas
Hlnaac
Menudo susto guapa! Yo soy capaz de volver a ese gine y decirle cuatro cosas. Ay no imagino el mal rato que habras pasado. Bueno me alegro de que todo este bien. Cuidate mucho!
Chicas yo aqui sigo espera que te espera a que me llamen para los embris. Casi no escribo por eso, es que no tengo nada que contar
Besazos!
Bueno...poco a poco
Hola chicas, acabo d salir de la gonecologa, me ha mirado me ve los ovulos pekeñitos, tengo q volver el miercoles y seguir pinxandome puragon hasta el miercoles y ver si alguno se ha hecho grande... Ojala!!! Estoy un poco desilusionada pero bueno poco a poco... Un besito
Anamaria
Tranquila es totalmente normal q vuelvan a mirar otra vez como van los folis, cuando yo fui creo q me citaron como 4 dias antes de la transfe, asi q animo, ya nos cuentas como van las cosas!
Yo hoy me fui a tomar el sol y aceptar un poco mas q mis pekes ya no estan conmigo aunq siempre estaran en mi corazon y como me puse muy triste, aproveche la fiesta del cine y me fui a ver la peli de 8 apellidos vascos, al menos me rei un rato! Bueno ya os cuento mañana q me dice el gine
Besos xa todas!
Anamaria
Tranquila es totalmente normal q vuelvan a mirar otra vez como van los folis, cuando yo fui creo q me citaron como 4 dias antes de la transfe, asi q animo, ya nos cuentas como van las cosas!
Yo hoy me fui a tomar el sol y aceptar un poco mas q mis pekes ya no estan conmigo aunq siempre estaran en mi corazon y como me puse muy triste, aproveche la fiesta del cine y me fui a ver la peli de 8 apellidos vascos, al menos me rei un rato! Bueno ya os cuento mañana q me dice el gine
Besos xa todas!
Cuanto tiempo pasa?
Cuanto tiempo pasa pa la inse?? Hace daño....? Estoy un poco aturdida.. Animo cari!! Espero k la peli super bien, yo tmbien kiero verla jejejej
Cuanto tiempo pasa?
Cuanto tiempo pasa pa la inse?? Hace daño....? Estoy un poco aturdida.. Animo cari!! Espero k la peli super bien, yo tmbien kiero verla jejejej
Anamaria
Yo de la inse ni me entere! Eso si me dio hasta emocion verlo en la pantalla como dejaban a los soldaditos dentro de mi, yo fui con dos buenos y uno mas peke y se quedaron los 3! Tuve suerte aunq hoy ya no esten conmigo....
A mi me hicieron la iad a los 12 dias desde q me bajo la regla xo depende de como van tus folis, asi q mucho animo y sobretodo mucha suerte
Ahh la peli genial, me rei mucho asi q tb la recomiendo!!!!
Anamaria
Yo de la inse ni me entere! Eso si me dio hasta emocion verlo en la pantalla como dejaban a los soldaditos dentro de mi, yo fui con dos buenos y uno mas peke y se quedaron los 3! Tuve suerte aunq hoy ya no esten conmigo....
A mi me hicieron la iad a los 12 dias desde q me bajo la regla xo depende de como van tus folis, asi q mucho animo y sobretodo mucha suerte
Ahh la peli genial, me rei mucho asi q tb la recomiendo!!!!
Q emocion
Joo q emocion tiene k ser verlo... Pido a dios y toda la ayude q x lo menos se kede 1 pero k todo me vaya bien.. Ojala mañana tenga mejores noticias.
Hoy ire ver la peli, jejeej un besito guapa. Y muchos animos, xk tu eres muy fuerte.
Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por la Bienvenida. Mañana ya me hacen la punción. Ánimo Anamaría. Yo al principio pensaba como tú, no contarlo a nadie, pero al final he hecho todo lo contrario, contárselo a todo el mundo. Cuando la gente te ve tan confiada y segura, no sabes como te apoyan. Yo tengo familia muy religiosa. Aransepe, siento mucho lo de tus pekes, ellos te darán fuerza para intentarlo de nuevo. Yo el año pasado tuve un embarazo ectópico y también lo pasé mal, me dieron quimio y seguía resistiendo, al final me tuvieron que quitar la trompa. Ahora sé que él me está dando fuerza para este proyecto. Muchos besos y ánimos a todas, que los necesitamos.
Gracias por la bienvenida
Gracias a todas por la Bienvenida. Mañana ya me hacen la punción. Ánimo Anamaría. Yo al principio pensaba como tú, no contarlo a nadie, pero al final he hecho todo lo contrario, contárselo a todo el mundo. Cuando la gente te ve tan confiada y segura, no sabes como te apoyan. Yo tengo familia muy religiosa. Aransepe, siento mucho lo de tus pekes, ellos te darán fuerza para intentarlo de nuevo. Yo el año pasado tuve un embarazo ectópico y también lo pasé mal, me dieron quimio y seguía resistiendo, al final me tuvieron que quitar la trompa. Ahora sé que él me está dando fuerza para este proyecto. Muchos besos y ánimos a todas, que los necesitamos.
Gracias virgova
Desde que lo sabe mi familia esta apoyandome y es lo mejor , por que de ir soita al tratamiento ahora a ''pelearse'' por acompañarme es un gran paso. jeje un besito y suerte en la puncion.
Hola
Pues hoy el gine me dio el alta, todo esta en su sitio, todo con su tamaño normal y hasta ovulos en funcionamiento aunq hasta dentro de un par de meses no pueda volverlo a intentar. La verdad es q se han portado genial, las enfermeras preguntandome como estaba y hasta el gine cuando le di las gracias x lo bien q se habian portado en la clinica, me dio dos besos y me dio animos xa recuperarme, ya q me puse a llorar en varias ocasiones y eso q no mire la pantalla en la eco xo todo me recordaba a mis pekes sobretodo a mi nena..... Y voy a parar q me pongo a llorar otra vez!
Virgo gracias x tus animos y contarme tu experiencia, espero q tengas mucha suerte!
Anamaria, gracias tb x tus animos y tu tranquila, veras q todo va bien y enseguida nos cuentas tu positivo (x cierto, me ha llegado un correo avisandome q me has enviado un mensaje privado, xo desde el movil no encuentro la forma de leer los mensajessssss!!!!!) no me lo tengas en cuenta y si sabes dimelo y te contesto!
Espero q te haya gustado la peli yo me rei mucho
A las demas, espero q vaya todo muy bien!!!!
Un besazo a todas
Uffff anamaria!!!!!
Intentare entrar x el pc xo no me acuerdo de la contraseña del foro! Esto de q se quede grabado es un rollo! Xo claro q me encantaria ayudarte si te sirve mi ayuda, aunq soy el claro ejemplo de q las cosas no siempre salen como una desea y menos en este tema..... Xo bueno, lo conseguiremos!
Un beso wapa! Y animo con tus banderillas!
Hola
Pues hoy el gine me dio el alta, todo esta en su sitio, todo con su tamaño normal y hasta ovulos en funcionamiento aunq hasta dentro de un par de meses no pueda volverlo a intentar. La verdad es q se han portado genial, las enfermeras preguntandome como estaba y hasta el gine cuando le di las gracias x lo bien q se habian portado en la clinica, me dio dos besos y me dio animos xa recuperarme, ya q me puse a llorar en varias ocasiones y eso q no mire la pantalla en la eco xo todo me recordaba a mis pekes sobretodo a mi nena..... Y voy a parar q me pongo a llorar otra vez!
Virgo gracias x tus animos y contarme tu experiencia, espero q tengas mucha suerte!
Anamaria, gracias tb x tus animos y tu tranquila, veras q todo va bien y enseguida nos cuentas tu positivo (x cierto, me ha llegado un correo avisandome q me has enviado un mensaje privado, xo desde el movil no encuentro la forma de leer los mensajessssss!!!!!) no me lo tengas en cuenta y si sabes dimelo y te contesto!
Espero q te haya gustado la peli yo me rei mucho
A las demas, espero q vaya todo muy bien!!!!
Un besazo a todas
Aransepe
Que bien, son buenas noticias a pesar de todo. Ya falta menos para quepuedas empezar, me alegro, un beso.
Aransepe
Que bien, son buenas noticias a pesar de todo. Ya falta menos para quepuedas empezar, me alegro, un beso.
Bettytam
Gracias guapa, algo mas cerca esta xo yo hasta q no me baje la warry no empezare a contar....
Lyrus q tal vas tu? Hace mucho tiempo q no nos cuentas!
Enelintento como va javier? Supongo q estaras super liada con el xo mas feliz q una perdiz, seguro!
Anamaria, logre entrar desde el pc xo no me sales en el whats! Volvere a conectarme x si copie mal el tlf!
Hola!!!
Como vais?? Hoy habia muchas citas no?
Si no recuerdo mal era la puncion de Virgova y Anamaria y Lyrus teniais revision no?
Aransepe que tal vas? Ya estas de alta. Cuidate. En nada estaras con renovadas esperanzas.... Ya veras!!!
Hlnaac como vas? Una semanita mas eh? Con trillis cada semana es un pasito de gigante. Que tal te encuentras?
Betytam cuando crees que te llamaran? Cuantos embris te pondras?
Kentia como vas? Has empezado la estimulacion?
Ludcaro y tu embarazo? Como lo estas llevando? Ya debes estar de diez semanitas o asi no?
Misslayla como va tu princesita?
Mi peque esta muy bien. Cada dia mas grande. No se si os lo dije pero la ultima visita al pediatra me dijo que habia crecido 5cms en un mes!!! Claro asi no le duran los pijamas jaja. Se los compro mas grandes de su talla pero en nada se le quedan pequeños. Soy como nuestras abuelillas que nos remangaban la manga para que no se notara que era un poco grande jejejeje
Las demas como vais?
Besotes para todas!!!
Hola
Hola chicas, yo he tenido la punción esta mañana y me han sacado 12 ovocitos, para la edad que tengo, cumpliré 43 este año, yo creo que esta bien. Ahora solo espero, que cuando me llamen mañana, me digan que alguno es bueno y que puedo hacer la transferencia. Enen tu niño nació de una FIV. Se te nota contenta. Ánimo y besos para todas
Me haceis un huequito...?
Hola!
También yo estoy en el camino...
Os he encontrado de casualidad (buscando medicación) y me ha alegrado un montón. No conozco a nadie más que esté buscando este sueño sola... así que me ha encantado tropezar con esta charla.
Yo empecé hace casi 4 años (ahora ya son 40 primaveras, no 36 ) y en mi camino ha habido de todo un poco: 2 FIV-ICSI con semen de biopsia (no muy recomendable cuando se tiene una edad) negativas, 5 IAD negativas y la última FIV-ICSI con semen de donante... que fue positiva pero que acabó en aborto espontáneo a las 10 semanas...
Ahora estoy de nuevo en tratamiento para una nueva FIV-ICSI. Estoy con los pinchazos y la semana que viene será la punción...
Por cierto, si alguna tiene GONAL sobrante, os agradecería que me lo comentaseis...
Hola
Hola chicas, yo he tenido la punción esta mañana y me han sacado 12 ovocitos, para la edad que tengo, cumpliré 43 este año, yo creo que esta bien. Ahora solo espero, que cuando me llamen mañana, me digan que alguno es bueno y que puedo hacer la transferencia. Enen tu niño nació de una FIV. Se te nota contenta. Ánimo y besos para todas
12 ovocitos
Está más que bien!!! ya verás que tendrás para la transferencia e incluso para congelar.
Mucho ánimo y no dejes de contarnos mañana
Hola!!!
Como vais?? Hoy habia muchas citas no?
Si no recuerdo mal era la puncion de Virgova y Anamaria y Lyrus teniais revision no?
Aransepe que tal vas? Ya estas de alta. Cuidate. En nada estaras con renovadas esperanzas.... Ya veras!!!
Hlnaac como vas? Una semanita mas eh? Con trillis cada semana es un pasito de gigante. Que tal te encuentras?
Betytam cuando crees que te llamaran? Cuantos embris te pondras?
Kentia como vas? Has empezado la estimulacion?
Ludcaro y tu embarazo? Como lo estas llevando? Ya debes estar de diez semanitas o asi no?
Misslayla como va tu princesita?
Mi peque esta muy bien. Cada dia mas grande. No se si os lo dije pero la ultima visita al pediatra me dijo que habia crecido 5cms en un mes!!! Claro asi no le duran los pijamas jaja. Se los compro mas grandes de su talla pero en nada se le quedan pequeños. Soy como nuestras abuelillas que nos remangaban la manga para que no se notara que era un poco grande jejejeje
Las demas como vais?
Besotes para todas!!!
Poco a poco
Hola, yo tenido revision sta tarde mis ovulos siguen pekeñitos me han subido la medicacion puregon a 75 y el viernes tengo k volver a ver si han crecido mis ovulos. Ya os cuento el viernes, besitos a todassss
Qué alegría
Claro que merece la pena todo por un bebecito. 36 primaveras, a mi me sobró un poco de gonal pero del 1050, lo tengo en la nevera, pero no se si es lo que necesitas. Es decir, que está preparado ya. Yo a la espera de que me llamen de la clínica para la transferencia. Por cierto en qué clínicas estuvisteis vosotras? Yo en ginefiv
Hola chicas
Buenos contaros que ayer por fin tuve la revisión y tomaron de nuevo un cultivo y a esperar 2 semas . Y me dieron los resultados de las analíticas y todo bien menos la progesterona que la tengo 8,4 y el mínimo es 10. Alguna ha tenido es problema?. Aprovechando que estaba en posición me hizo una eco y tenia 6 foliculos uno de 17 que me comento la doctora que estaba bien. A todas mandaros muchos ánimos por cierto yo estoy en IMER en Valencia
Virgova,
primero darte la bienvenida al foro.
Ya verás como salen embriones buenos y también para congelar. A mi me sacaron solamente 5 ovocitos en la punción y fecundaron 4. De esos 4 obtuvé 4 embriones y finalmente mi preciosa princesa que tiene ahora casi 12 semanas Asíque tu con 12 seguro que consigues suficiente para la transferencia en fresco y de reserva. Te deseo mucha suerte, no dejes de contarnos.
Ya que estoy aquí, aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas.
ARANSEPE, como vas niña? Espero que poco a poco recuperándote y aprendiendo a vivir con ello. Ya verás como pronto estas con la barriguita. Mucho ánimo!
Hlnaac, que tal esa barrigota? Se portan bien los trillis?
ENELI, que fiera tu Javier!!! Esta que se sale, literalmente jajaja. Mi princesa esta preciosa y graciosísima.
KENTIA, mucha suerte valiente!
Besoso a todas.
Virgova,
primero darte la bienvenida al foro.
Ya verás como salen embriones buenos y también para congelar. A mi me sacaron solamente 5 ovocitos en la punción y fecundaron 4. De esos 4 obtuvé 4 embriones y finalmente mi preciosa princesa que tiene ahora casi 12 semanas Asíque tu con 12 seguro que consigues suficiente para la transferencia en fresco y de reserva. Te deseo mucha suerte, no dejes de contarnos.
Ya que estoy aquí, aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas.
ARANSEPE, como vas niña? Espero que poco a poco recuperándote y aprendiendo a vivir con ello. Ya verás como pronto estas con la barriguita. Mucho ánimo!
Hlnaac, que tal esa barrigota? Se portan bien los trillis?
ENELI, que fiera tu Javier!!! Esta que se sale, literalmente jajaja. Mi princesa esta preciosa y graciosísima.
KENTIA, mucha suerte valiente!
Besoso a todas.
Uis que fallo,
mi niña tiene casi 11 semanas, no 12, se me fue el dedo
Qué bien
Qué bien con las princesitas y princesitos. Qué ganas tengo yo ya. Hoy me llamó el biólogo y me dijo que de 12 habían fecundado 10, pero que no sabían si hacerme la transferencia el sábado o el lunes y me explicó no se qué de los blastocitos, estos biólogos hablan con su lenguaje. Mañana me volverá a llamar y me dice, pero de paso le preguntaré qué es eso de los blastocitos y por qué.
Lyrus 36 tú también te estás haciendo la estimulación??
Hooola!!!
Anamaria suerte esta tarde!!! Seguro que han crecido...
Virgova q haras? Llevarlos a blasto o ponertelos mañana? 10... Esta genial!!! Yo cuando me la hice la fiv solo consegui 4 y tenia 33 años entonces... Luego me quede en una IA. Por cierto tambien en ginefiv
Cordo... Claro que nos acordamos. Pues si que hace que no entras!! A ver si esta es la buena... Con tus tres peques... Suerte!!! Y cuentanos
Hlnaac como vais? Aransepe que tal estas?
Kentia... Que bien ir a por el segund@!!! A mi me encantaria tambien
Lo del whatssapp es muy buena idea. Que os parece si creamos uno? Podemos mandarnos el numero por privado.
Para todas... Buen finde!!!! Y a disfrurar del buen tiempo
Como veais
Vale si me lo pasais lo creo
Como veais
Vale si me lo pasais lo creo
Te lo paso..
Te lo paso cuando llegue casa me meta x pc. X el movil no deja mandar privados...
Ya he salido del medico y nada siguen sin crecef sigo con 75 puragon y lunes a las 9:30 otra vez si no han crecido pues lo dejaran para el proximo mes. Stoy decepcionada pero bueno.. Poco a poco..
Anamaria,
Cuanto miden? Desde cuando te estas pinchando?
Ya esta
Grupo de whatss creado. Las que querais participar enviarme un privado. Buen finde!!
Hola chicas
Hola chicas, pues nada hoy me llamaron del laboratorio, diciéndome que todavía seguían evolucionando los 10 embriones pero de distintas variedades, que no sabían si hacerme la transferencia mañana o el lunes. Que mañana me llamarían y en función de cómo estén evolucionando me dirían si ir mañana o el lunes. El embriólogo me dijo que era mejor esperar al lunes, pero que esto dependía de las posibilidades y de los que quedaran mañana. Bueno a ver, ya os contaré. Mi mayor miedo es tener un embarazo ectópico, ya tuve uno el año pasado y lo pasé muy mal. Ahora la trompa que me queda está super obstruida. En fin.
Bueno muchos ánimos a todas.
Yo me apunto al wasap, así que ahora te mando un privado.
Hola chicas
Buenos contaros que ayer por fin tuve la revisión y tomaron de nuevo un cultivo y a esperar 2 semas . Y me dieron los resultados de las analíticas y todo bien menos la progesterona que la tengo 8,4 y el mínimo es 10. Alguna ha tenido es problema?. Aprovechando que estaba en posición me hizo una eco y tenia 6 foliculos uno de 17 que me comento la doctora que estaba bien. A todas mandaros muchos ánimos por cierto yo estoy en IMER en Valencia
Lyrus
Quien te lleva? A mi ya me han dado el alta y hasta dentro de 2 meses no voy a santana aunq el viernes q viene voy a la clinica a ver a la psicologa, mira q si estamos en la sala de espera y no nos saludamos!!!!! Mucha suerte y unete al whats q hemos hecho!
Kentia
Muchas gracias, ojala pasen pronto estos meses y pueda empezar pronto de nuevo! Eatoy swgura q mis angelitos me ayudaran en el camino
Ayuda// =(
alguna de ustedes seran madre soltera??.. yo estoy pasando por un mal momento de mi vida... quisiera ayuda y apoyo moral, porque ahora tengo 6 semanas de embarazo y el no esta conmigo... ya me puso la demanda de divorcio...
Travelina
Siento mucho q lo estás pasando. Ahora debes intentar animarte por tu bebé, él notará tus sentimientos y no le deben afectar. En cuanto a tu pareja, si la llegada de un bebé no le conmueve te doy el mismo consejo q le di a mi hermana hace un par de años, no me hizo caso y se arrepiente todos los días. Te parecerá una burrada pero es lo que pienso, te diré que es muy fácil hablar pero yo no sé si seria capaz de hacerlo pq no me gusta mentir. Bueno ahí va el consejillo: dile a tu pareja que has abortado, desaparece del mapa y cría sola a tu bebe.
Mi hermana se casó pq se había quedado embarazada. Pocos días antes de la boda, él discutía por todo, se ponía como un energúmeno y ella manchando. Lo vi tan mal a él q le di el consejo a mi hermana. Se separaron antes de un mes. Ni él ni su familia se interesaron por el bebé hasta q cumplió un año, entonces juicios y peleas pq se quería llevar al bebé los fines de semana, sin conocerlo y siendo lactante. Finalmente el juez decidió q lo fuera conociendo poco a poco antes de llevárselo. Lo visitó 3 meses y desapareció. El próximo fin de semana se lo llevará y mi hermana está fatal porque ahora se vuelve a interesar por él.
Espero q no te pase lo mismo y q tu pareja sea más normal q mi ex cuñado.
Aporunbebe
Hola, muchas gracias por actualizar la lista. Se me duerme la mano y no puedo seguir escribiendo.
Mucha suerte a todas
Aporunbebe
Hola, muchas gracias por actualizar la lista. Se me duerme la mano y no puedo seguir escribiendo.
Mucha suerte a todas
El miercoles iad
El miercoles me inseminan ya, a esperar 15 dias.
El miercoles punción
y transferencia viernes o sábado.
Hola!!!
Apprunbebe casi un año ya con Daniel!! Q tal te va todo? Cuentanos cositas!!
36primaveras q vaya muy bien la puncion!! Cuantos folis llevas?
Hlnaac se te duermen las manos? Es x lo del.sindrome del tunel carpiano ese q comentan q te pasa cuando estas embarazada? Como lo llevas? Cuando tienes la proxima eco?
TrVelina q tal t encuentras? Si no quiere saber nada de tu hijo... No tengas miedo. Busca ayuda
Hola!!!
Hlnaac se te duermen las manos? Es x lo del.sindrome del tunel carpiano ese q comentan q te pasa cuando estas embarazada? Como lo llevas? Cuando tienes la proxima eco?
TrVelina q tal t encuentras? Si no quiere saber nada de tu hijo... No tengas miedo. Busca ayuda
Se me envio el mensaje anterior
Es q escribo.desde el movil.
A ver si luego me conecto desde el pc y actualizo la lista....
Hoy estoy desvelada. A ver si consigo dormir un ratillo mas...
Besos a todas!
Hola!!!
Hola a todas
Mucha suerte con la transfer y con la inseminación, ya queda menos para ser mamis.
Se me duermen las manos, no sé si será por la mala circulación de la sangre. También tengo los pies y tobillos hinchados. Creo que esto pasa cuando estás de 8 o 9 meses y yo estoy de 5 pero al ser tres bebés tengo un barrigón que por el peso me corta la circulación. A final de mes tengo cita y lo comentaré. Es que me ven a 60 km de mi pueblo y no quiero viajar mucho.
Besos y suerte a todas.