Voy a ser madre soltera....¿compartimos las que estamos en la misma situación?
Hola!!!!
Jo Marina menudo susto... Espero que estés mejor y recuperada, menudo disgusto te tuviste que llevar....
Yo ya recogí los análisis de serología, todo negativo. Ayer empecé con la regla, y el martes tengo consulta, así que los análisis de las hormonas del tercer día de regla tendré que hacérmelo con la regla de marzo. EN principi le voy a pedir al médico empezar IAD en ciclo natural en el mes de marzo, a ver si me deja.
Otra cuestión es que he estado tomando medicación que puede producir amenorrea (falta de regla) y a mí me ha hecho tener mucha menos sangre. Dejo las pastillas en 15 días, así que espero normalizar la regla pronto... POrque si no supongo que habrá menos posibilidades de lograr el embarazo. Ya os contaré.
Luna el blog de Carol es medeseordeno.wordpress.com.
Mangel que bien que ya estés recuperada.
Irene con quien tienes la cita en Ginefiv? Tardaron mucho en dartela? Mucho animo!!!!!!
Para todas, muchos besos y feliz sabado!!!!
Ver también
Hola
Chicas hoy entré a trabajar vengo muerta pero Happy
Se me olvidé contarles que el gine cuando me vió encerró lo de las anticardiolipinas que están más arriba de los valores normales, ya Marina me lo había dicho por lo que asumo que mi último embarazo iba mejor que los anteriores por el adiro lo que fallo fue la trisomia.
A todas besos, disculpas por no personalizar ahorita cuando vuelva al ritmo del trabajo no vendré tan cansada.
Las requiero
Ahhhhh
Marina suspiro de la alegría que compartes con todas, sabes el día en que escuché los latidos de mi hija fue el mas felíz de toda mi vida, disfruta a tu hijo que va con una fuerza increible.
Besos a todas
Hoooola chicas!!!!
Marina que guay tiene que ser lo de Angelsounds!!!! En la foto está precioso. Sabes ya como le vas a llamar?
Luna, mucha suerte con tu prueba. Ojalá te salga bien.
Irene, ya no nos queda nada para estar en tratamiento!!!!
Yo tengo cita el próximo jueves 14, y a ver si me da luz verde para empezar en la regla de marzo...
Por cierto, como funciona lo del foro de masola?
Mangel qué tal tú? Tampoco te queda nada para empezar no?
A todas..... Muchos besos!!!!!!
Duda
Hola chicas, me estoy planteando el tema de ser madre soltera por reproducción asistida y tengo una duda, como vosotras seguro que sabeis bastante de esto a ver si me podeis ayudar.
A ver, si yo por ejemplo quiero que la inseminación artificial me la hagan en junio (por lo privado), cuándo tendría que ir por primera vez a consulta para que me hagan las pruebas pertinentes. No sé las pruebas que tienen que hacer antes. Yo en principio no tengo ningún problema ginecológico.
Espero que alguna me lo pueda aclarar, muchas gracias.
Duda
Hola chicas, me estoy planteando el tema de ser madre soltera por reproducción asistida y tengo una duda, como vosotras seguro que sabeis bastante de esto a ver si me podeis ayudar.
A ver, si yo por ejemplo quiero que la inseminación artificial me la hagan en junio (por lo privado), cuándo tendría que ir por primera vez a consulta para que me hagan las pruebas pertinentes. No sé las pruebas que tienen que hacer antes. Yo en principio no tengo ningún problema ginecológico.
Espero que alguna me lo pueda aclarar, muchas gracias.
Perlita
Si quieres empezar en junio tendrías, lo primero que pensar en la clinica que vas a elegir. Hay veces que tardan como un mes en darte la cita. En esa primera cita suelen mandarte una histerosalpingografia, que es una prueba que se hace entre el día 8 y el 14 más o menos del ciclo, y ese ciclo no puedes iniciar la reproducción asistida. Creo recordar, pero en esto a ver si hay alguna que se acuerde mejor, que en algunos sitios te recomiendan dejar una regla despues de la histero de desacanso, pero no estoy segura. En esa cita te pedirán también análisis de sangre, de hormonas de regla, que se hacen el día 2 o 3 del ciclo, y serología. También tienes que tener la revisión ginecologica reciente. Así que 1 mes de espera para la cita, más una regla para la histero y los análisis.... Pues yo creo que tendrías que pedir cita como a finales de marzo. Puedes ir adelantando e irte haciendo ya la revisión ginecologica, para llevar los resultados cuando vayas.
Mucha suerte!!!!!
Hoola!!!!
Que ya es viernes!!!!! Sí, Irene, iremos a la par, mes arriba o abajo. Me parece increible tener la cita tan cerquita.... A ver que te dicen esta tarde en la consulta. Mucha suerte!!!
Marina ¿Qué tal con tu angelsound? Me imagino que lo usarás un montón
Luna qué tal tú? Te has repetido las pruebas?
Mangel cuando empiezas???
Buen finde para todas chicas!!!!!
Perlita
Si quieres empezar en junio tendrías, lo primero que pensar en la clinica que vas a elegir. Hay veces que tardan como un mes en darte la cita. En esa primera cita suelen mandarte una histerosalpingografia, que es una prueba que se hace entre el día 8 y el 14 más o menos del ciclo, y ese ciclo no puedes iniciar la reproducción asistida. Creo recordar, pero en esto a ver si hay alguna que se acuerde mejor, que en algunos sitios te recomiendan dejar una regla despues de la histero de desacanso, pero no estoy segura. En esa cita te pedirán también análisis de sangre, de hormonas de regla, que se hacen el día 2 o 3 del ciclo, y serología. También tienes que tener la revisión ginecologica reciente. Así que 1 mes de espera para la cita, más una regla para la histero y los análisis.... Pues yo creo que tendrías que pedir cita como a finales de marzo. Puedes ir adelantando e irte haciendo ya la revisión ginecologica, para llevar los resultados cuando vayas.
Mucha suerte!!!!!
Muchas gracias por la respuesta
Todavía no sé si lo voy a hacer este año o el que viene pero quería saber un poco como van los tiempos. Siempre he tenido claro que quiero ser madre (en pareja o sola) pero tengo reciente una ruptura sentimental que me está afectando bastante y creo que debería estar más fuerte anímicamente para comenzar.
Supongo que a lo largo de este año podré ir mirando clínicas para que me informen sin compromiso.
Por lo que me has dicho entiendo que primero se hace el análisis de sangre, hormonas y serología y para la otra prueba se llevan estos resultados. Yo tengo una revisión ginecológica completa (citología y análisis hormonal) de hace un año y estaba todo perfecto, pero imagino que hará falta una más reciente.
La verdad es que esto es algo desconocido para mi y me genera muchas dudas.
Bueno chicas mucha suerte a las que estais en el intento, os iré leyendo a ver qué tal os va.
Muchas gracias por la respuesta
Todavía no sé si lo voy a hacer este año o el que viene pero quería saber un poco como van los tiempos. Siempre he tenido claro que quiero ser madre (en pareja o sola) pero tengo reciente una ruptura sentimental que me está afectando bastante y creo que debería estar más fuerte anímicamente para comenzar.
Supongo que a lo largo de este año podré ir mirando clínicas para que me informen sin compromiso.
Por lo que me has dicho entiendo que primero se hace el análisis de sangre, hormonas y serología y para la otra prueba se llevan estos resultados. Yo tengo una revisión ginecológica completa (citología y análisis hormonal) de hace un año y estaba todo perfecto, pero imagino que hará falta una más reciente.
La verdad es que esto es algo desconocido para mi y me genera muchas dudas.
Bueno chicas mucha suerte a las que estais en el intento, os iré leyendo a ver qué tal os va.
Suerte perlita
En la primera cita te informan de todo y te piden las pruebas, y te puedes hacer el mismo mes el analisis de sangre y la histero. En la segunda cita llevas todos los resultados y te programan cuando comienzas. Mucha suerte!!!
Creo que es mejor recuperarte del todo de la ruptura sentimental y cuando estés fuerte empezar el proyecto de la maternidad. Por aquí nos vemos!!
Enelintento, tienes razón
primero tengo que estar mejor de ánimos, así que me tomaré este año de reflexión a ver si las heridas van cicatrizando y el año que viene me lo replantearé. Chicas, he estado leyendo un poco el foro y veo que teneis una fuerza enorme y las que os habeis puesto manos a la obra tras una separación sois admirables, ojalá algún día tenga yo esa fuerza. Quería compartir mi vida con mi chico y formar con él una familia y me he llevado una decepción muy grande.
También por lo que he podido ver las ia son un proceso relativamente sencillo pero con tasas de éxito no demasiado altas, sobre todo el primer intento...así que tampoco quiero dejarlo mucho (tengo 31 años) pero necesito estar más fuerte.
Aprovechando que estoy aquí os dejo un par de dudillas, quería saber qué parte del tratamiento cubre sanitas en la quirón y si las clínicas adaptan un poco los horarios a nuestras necesidades, lo digo por el tema del trabajo (yo sí que soy controladora, todavía no he tomado la decisión en firme y ya lo quiero saber todo, jeje)
Bueno chicas, os he leido por encima, no todo, ahora mismo es carol quien está esperando bebé, no? las demás no sé si estais en proceso, embarzadas o alguna que haya dado a luz ya. Me alegro mucho de vuestros avances, un beso a todas.
Holaaa
hola! tengo 25 años y tengo planteado ser madre soltera por inseminación artificial y con un padre desconocido, es decir con semen de un donante anónimo. no voy a hacerlo ahora pero tengo planteado hacerlo con 30 de manera de que si me va bien, poder tener otro más sin tener que someterme a un tratamiento o tener un embarazo de riesgo. tendré que enfrentarme a varios problemas cuando lo haga ya que mi familia es muy tradicional y me han amenazado con que si lo hago en un futuro van a perder conmigo la relación para siempre, pero a mi me ilusiona tener un hijo, además como soy hija única y tengo de por sí poca familia ¿quién tendré en un futuro?
tengo unas dudas ¿cuánto vale? ¿cuántos intentos más o menos son para quedarse embarazada? ¿cuáles son las mejores clínicas en relación calidad- precio hay? ¿a dónde hay que ir primero? ¿a un médico de cabecera? ¿a un ginecólogo? ¿una clínica especial? y lo que me da más cosa... ¿se puede hacer si eres virgen?
yo es para ir teniendo una idea e ir ahorrando dinero.
Hoooola!!!!!
Jo Lunita qué susto!!!!!! Menos mal que la peque y tñu estais bien, y que susto lo del aparcamiento la verdad....
Carol ya no te queda nada para tener al pequeño Ismael contigo!!! Has acabado ya las clases de preparación al parto? TIenes ya su habitaicón acabada? Ya no te queda nada....
Kentia qué tal vas tú? Y tú Marina, Opardo, Aporunbebe? Jo la lista de preñis es enooooorme....
Irene, que casi no coincidimos por el whatssapp jeje. Yo me conecto poco la verdad....
Supernene qué tal tu niño???
Pues a mí ya no me queda nada para la cita. Es pasado mañana, me parece increible que sea ya. Ya os contaré qué pruebas me manda y cuando empiezo. Por mí, en la siguiente regla. Hasta he pensado que como estaré ovulando si me propusiera empezar ahora lo haría jejejeje aunque no caerá esa breva
Virginia, las clinicas es cuestión de gustos, para mí no hay una que sea la mejor, o la única... lo mejor es que te informes cuando vayas a empezar... Y aunque seas virgen no hay problema para someterte a una IA. En cuanto al tiempo en quedarse embarazada... cada una somos un mundo, yo conozco una chica que se quedó a la primera, otra a la segunda, yo a la quinta... en fin, paciencia y no queda otra....
Besos y buen martes!!!!
Jajaja
Supernene es buenísimo lo de alejandro Sanz. Esta vez voy a cambiar de clinica, ya os contaré que tal la nueva....
Se ha enviado el mensaje solo
Asi que lo completo.
Luna, ya nos contarás qué tal el médico, pero la nena seguro que está rebien mullidita en tu utero...
Carol qué tal el pequeño Ismael? Ya tiene que estar precioso!!!!
Marina lo del Angel sound tiene que ser una pasada, ya te preguntaré más cosillas de el cuando se acerque la fecha, donde se compra, precio, etc etc
A las demás Qué tal?
Besitos!!!!
Virginia
Si aceptas mi humilde opinión, creo que te quedan muchas cosas por vivir, eres muy joven, y si tienes planeado ponerte manos a la obra a los 30 años, te quedan 5 en los que te pueden pasar mil cosas...vivir y disfrutar el amor y el sexo es maravilloso y seguro que te llega.
Yo voy a intentar aplicarme esto también y tomármelo con más calma aunque soy un poco mayor que tú.
Enhorabuena a todas las embarazadas !!! me alegro que vuestros sueños se estén cumpliendo, me da positividad leeros, sois unas campeonas. Cuando llegue mi momento lo compartiré con vosotras si seguis por aquí.
Un beso a todas.
Felíz día
Felíz día de la amistad a cada una de ustedes , me ha costado entrar porque estoy con trabajo hasta el tope pero pronto me normalizo.
Lunita: Espero que todo marche bien, un beso a ti y a tu tesoro.
Marina: Gracias por siempre estar, eres mi paño de consuelo y siempre me animo al leerte
Apoounbebé, Carol, Supernene y a todas mil besos.
Hola!!!!!
Pues nada ayer estuve en la clinica, me lo contaron todo, q ya me lo sabia, que es una IA, una FIV... Y me dijeron q si estoy segura d querer hacerlo q vuelva dentro de quince dias para empezar el proceso. Que es un tiempo q dan de reflexion ????? Asi q como no me quiero comer mucho la cabeza e impacientarme me ausentare un poco del foro y los blogs, para olvidarme de todo y hacer vida normal sin pensar en folis, embriones, hormonas, etcetc. Seguimos en contacto! Besitos
Madre soltera futura
Yo llevo ya 2veces con transferencia de embriones donados,me volvio a salir negativo y no se si seguir,me dicen que es habitual fallar y que me anime,estoy en fivmadrid,en arguelles,ya no se donde ir y si volvere a intentarlo,gracias.
Hola
Luna: 26 semanas¡ Que rápido, así estuviese yo pero estoy felíz por ti
Marina: Mas vale que siempre vas adelante en todo, un beso a tu peque¡
Carol: Ya casi, casi, mucha suerte y pronto tendrás a tu milagro en brazos.
Apurounbebé, Irene un abrazo¡
Se sabe algo de opardo?
Tiav: Bienvenida
Hola chicas!
Queria felicitaros por tantas barriquitas...madre mia!...me alegra mucho saber que vuestros embarazos van estupendamente y que poco a poco,todas lo estais consiguiendo.Todo lo que se desea con mucha fuerza,llega.
Carol,lo que te queda y "na".....vaya que en cualquier momento puede nacer tu bebe...Creo que no deberias de tener miedo al momento del parto...si Ismael nace por parto natural,veras que con la epidural,es una maravilla....lo mas molesto es cuando te la ponen, que te tienes q estar muy quieta y el pinchachillo no es agradable,pero son unos minutos....y si es por cesarea,ahi ya no te puedo decir...pero seguro que sea como sea,cuando veas al niño,te parecera que olvidaste todo lo pasado.
Estare al tanto para ver como sigues y quiero mandarte un besote....vas a ver que cuando te enseñen al bebe pensaras que no has visto ninguno mas guapo...a mi me paso con las mias....jajaja.
Marina,felicidades por tu embarazo...vas a ver que pronto se pasan los 9 meses....
Cuidaros mucho todas y cuidad esos garbanzitos
Hola chicas!!!!
Que tal estais? Jo leyendo los ultimos post se ve que esto se consigue... Uka, parece q fue este diciembre cuando te cancelaron la FIV y te hicieron la IA y... Han oasado ya dos años!!! Ismael esta a punto de llegar y la barriguita de Marina va viento en popa!!!
Yo he estado un poco alejada del foro xq me dieron tiempo de reflexion en la clinica. Una cosa rarisima, y ademas me dio muchisima rabia xq parece que nunca llega el momento...
En fin, me lo tomare con cala,
Hola chicas!!!!
Que tal estais? Jo leyendo los ultimos post se ve que esto se consigue... Uka, parece q fue este diciembre cuando te cancelaron la FIV y te hicieron la IA y... Han oasado ya dos años!!! Ismael esta a punto de llegar y la barriguita de Marina va viento en popa!!!
Yo he estado un poco alejada del foro xq me dieron tiempo de reflexion en la clinica. Una cosa rarisima, y ademas me dio muchisima rabia xq parece que nunca llega el momento...
Sigo
Que se me ha enviado solo.
Me lo tomare con calma, no queda otra...
Que tal las demas???
Irene tu tamb empiezas ahora. Alguna mas???
Besos para todas
Hola chicas!!!!
Sigo
Que se me ha enviado solo.
Me lo tomare con calma, no queda otra...
Que tal las demas???
Irene tu tamb empiezas ahora. Alguna mas???
Besos para todas
Hola
Que tal chicas¡
Marina a veces siento que vivo en la prehistoria el aparato que mencionas para escuchar los latidosdel bebé lo prohibieron hace tiempo, porque según los médicos por culpa del aparato nadie se haria ecos y de la epidural solo en privados Estoy felíz por ti, ojalá que lo del azucar no sea nada.
Enelintento: Que cosas¡¡ tiempo de pensar como no nos ha ido cuesta arriba, suerte mi niña no dejes tu sueño
Por mi parte les cuento que el gine que me ve ahora lo hace simultaneamente con una psicóloga para que me acompañe en el proceso que espero iniciar en 2 meses se supone que por mi historial de abortos, etc, etc... quiere darme ese apoyo.
Besos a todas, casi no entro porque estoy al tope en el trabajo.
Las quiero
Hola!!!
Mangel ya no te queda nada. 2 mesecillos de nada!!!!! Y con la primavera tu baby
Marina..... A mi también me han pedido ese certificado de aptitud!!!!! Flipé, literalmente, se me quedó una cara de pez.... Nada, como un psicotécnico para el carnet de conducir jeje. Así que tengo la duda de si seguir en esa clinica o cambiarme. Les dije que quería ciclo natural y me dijeron que ellos solo hace con estimulación. En fin, parece que te ponen tantas condiciones y trabas que parece que es su embarazo y no el mío.... ¿En qué clinica te lo pidieron a tí? ¿Es en la que conseguiste el embarazo?
Estos días tengo un poco de ansiedad, por empezar, no saber si va a funcionar, si lo voy a conseguir, cuando, etc, etc, así que he pensado en intentar evadirme un poco. Entraré poco por aquí, porque de verdad me agobia un poco ir contando los días y ver que esto no progresa....
Bueno, las preñis, ya nos ireis contando vuestras pruebas, los movimientos de los peques, etc, etc
A las que como yo estamos en la brecha, que no decaiga.... A ver si en este 2013 lo conseguimos!!!!!!!!
Besos
Hola
Hola andaba buscando un grupo de madres que también estuvieran en mi misma situación. Voy a ser madre soltera en junio ahora mismo estoy de 23+5 días, mi FPP será el 22 de junio. Y la verdad me gustaría compartir con ustedes. Gracias
Hola
Hola andaba buscando un grupo de madres que también estuvieran en mi misma situación. Voy a ser madre soltera en junio ahora mismo estoy de 23+5 días, mi FPP será el 22 de junio. Y la verdad me gustaría compartir con ustedes. Gracias
También soy madre soltera
Besos
Paso rapidín a saludarlas siempre las llevo en mi corazón, es que en mi trabajo estoy muy atareada
Las quiero¡¡¡
Enhorabuena carol!
Me alegro de que todo haya salido bien y ya tengas a tu hijo en los brazos...me emociono porque recuerdo cuando nacieron mis dos niñas,al decir que lo primero q le besaste al bebe fueron los parpados...yo fueron sus pequeñas frentecillas,ya que se las llevaron enseguida y no pude "comermelas mas"...jejeje..
Cuidate mucho y recuperate pronto.
Seguro que como tu dices,es precioso
Un abrazo feliz mama!...todas lo vamos consiguiendo...besos para todas las demas chicas...proximamente se que habra nuevas mamis por aqui...
Hola!!!!!
Hola chicas!!!!!
Habemus Marc, habemus Ismael... Y dentro d nada los peques de Aporunbebe y la princesita de Luna
Seguidos dwspues de Opardo y Marina. Que bien Marina notar ya sus pataditas!!!!! Tiene que ser super emocionante...
Bueno pues yo tambien he estado desaparecida pero.... He vueltoi!!!!
Y aunque os parezca increible... Ya estoy en betaespera! Si, parecia que nunca iba a llegar ese momento pero ha llegado.
Me hice la inse el 14marzo y tengo la beta como Marroll, el dia 1. Pir cierto Marroll, tambien en Ginwfiv
Hola!!!!!
Hola chicas!!!!!
Habemus Marc, habemus Ismael... Y dentro d nada los peques de Aporunbebe y la princesita de Luna
Seguidos dwspues de Opardo y Marina. Que bien Marina notar ya sus pataditas!!!!! Tiene que ser super emocionante...
Bueno pues yo tambien he estado desaparecida pero.... He vueltoi!!!!
Y aunque os parezca increible... Ya estoy en betaespera! Si, parecia que nunca iba a llegar ese momento pero ha llegado.
Me hice la inse el 14marzo y tengo la beta como Marroll, el dia 1. Pir cierto Marroll, tambien en Ginwfiv
Se me ha enviado el mensaje sin acabar
Como te decia Marrol tenemos la beta el mismo dia y en la misma clinica. A ver si lo conseguimos!!!!!
Lo unico es que hoy ya me he hecho yn pipitest y aunque he intentado ver una flojiiiita linea rosa nada de nada, estaba blanco nuclear, y mira que lo he mirado y remirado. Asi que... X ahora a esperar, que aun es pronto para dar por bueno el pipitest, pero pensando en la siguiente....
En fin, ya os ire contando.
Que tal tu Supernene? Y ru peque?
Hola!!!!
Marrol me parece genial quedar y conocernos. Yo tambien ire antes de las 10.
Me he vuelto a repetir el test d emvarazo y..... Sale una rayita muymuy flojita. Ojala esta sea la nuestra Marrol!!!!!!!
Luego entro mas despacio q ahora he ebtrado desde el movil.
Besos para todas!!!!!
Hola!!!!
Marrol me parece genial quedar y conocernos. Yo tambien ire antes de las 10.
Me he vuelto a repetir el test d emvarazo y..... Sale una rayita muymuy flojita. Ojala esta sea la nuestra Marrol!!!!!!!
Luego entro mas despacio q ahora he ebtrado desde el movil.
Besos para todas!!!!!
Aporunbebe
Menos mal que solo ha sido un susto y tu baby está bien. Qué mal lo has tenido que pasar.....
Jo, qué preguntas hacen en urgencias la verdad.... Que poco tacto.....
Cuidate estos día y descansa
Besos
Marrol
Todavía es pronto.... A ver que te dicen el lunes. Pasalo mb estos días.
¿A qué hora vas a ir? POr ver si podemos tomar un café......
Besos
Hola enelintento!
Queria desearte mucha suerte en la beta y ojala tu sueño se cumpla....te lo deseo de corazon guapa!...
Saludos para todas!
Hola!!!
Opardo q buena noticia! Eric es un numbre precioso....
Luna tu princesita va a tener donde elegir jaja que tal lo llevas?
Apirunbebe ya si que no queda nada... Eres la siguiente!! Tienes ya todo preparado en casa? En que clinica vas a dar a luz?
Marina q tal tu?
Marrol que te parece a las 11,30 en la puerta de ginefiv? Es q antes tengo q pasar x el curro
Hola!!!
Opardo q buena noticia! Eric es un numbre precioso....
Luna tu princesita va a tener donde elegir jaja que tal lo llevas?
Apirunbebe ya si que no queda nada... Eres la siguiente!! Tienes ya todo preparado en casa? En que clinica vas a dar a luz?
Marina q tal tu?
Marrol que te parece a las 11,30 en la puerta de ginefiv? Es q antes tengo q pasar x el curro
Sigo...
Marrol que tal te viene esa hora? Si no puedes dime la hora y me ajusto. Yo tambien tengo muchas ganas de conocerte!!
De mi contaros que la semana pasada me hice 4pipitest. El primero negativo y los tres siguientes pisitivos. Cada dia la rayita rosa mas fuerte que el anterior. Y ya no he vuelto a hacerme mas desde el martes. Si no estuviera preñi la regla ya tendria que haberme venido, soy badtante regular y hoy seria dia 29... Ya is contare el lunes
Ukaysu muchas gracias por los animos!!! Que tal tus pricesas?
Carol estas desaparwcida... Cuentanos que tal Ismael!!
Para todas... Muchos besos!
Hola!!!
Hola chicas!!!!!
Pues aqui ando, esperando en la consulta de mi ginecologa, a ver si hoy me puede hacer una eco y ver el saquito Ademas quiero preguntar que deportes puedo practicar en el embarazo porque soy muy deportista pero no quiero arriesgar...
Por cierto ayer tambien conocimos a Irene!!!! Tambien en Ginefiv. Somos un monton en esta clinica jeje. Lo de la quedada a ver si la ponemos en marcha!!!!
Marina.... Ya te dicen q estas embarazada jejejehe claro con 260gr q pesa tu bichito..... Se le ve genial en la eco que te has puesto de perfil!!!
Lunera ya no te queda nada.....
Marrol que tal andas??
Bueno os dejo que entro ya....
Muchos besos
Felicidades enelintento!
Me alegro mucho!..la beta te la has hecho a los 18 dias despues de la iad,verdad?.....y te ha dado 1.300....madre mia...como te dijo una de tus compañeras,es alta...a mi me dio 1800 a los 21 dias...y si fueran 2 bebes???....
Me pasare en otro momento a ver q te dijeron en la eco...yo me la hice a los 23 dias y ya se veian 2 saquitos...suerte!!!!
Actualizo
Actualizo....
ESPERANDO COMENZAR TRATAMIENTO:
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- HEROINA2012: 39 años, 1 FIV. Descansando
- MISSLAYLA2012: 34 años, 3 IA. Um tiempo en el banquillo
- PEQUESABORDO, 30 años. Esperando 1 consulta 29 mayo. A ver qué me dicen!
- HADA8111: 30 años. Esperando a que venga la regla para empezar con Gonal
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- PERLA: 32 años 3 FIV
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento.
Elisabeta28: 28 años
- BCNSELEGNA: 38 años, 2 IAD. Preparandose para 1 FIV.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
EN TRATAMIENTO:.
- MARROL: 40 años. 5 fiv ovo. 2 abortos.
TRANSFERENCIAS:
EN BETAESPERA:
EMBARAZADAS:
- APORUNBEBÉ: 40 años. FPP 2da quincena de abril de 2013. Es NIÑO, Daniel.
- LUNALLENA0569: 43 años. FPP: 25/05. Es NIÑA.
- OPARDO: 1 saquito, FPP 17/08. Es NIÑO, Eric.
- KENTIA: - FPP 21/08. Es NIÑO, Marc.
- MARINAYBRIAN - 31 años. FPP +-24/08. Es NIÑO.
- QUIEROTRO: FPP??
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre
MAMAS:
- CAROLENPOSITIVO: 40a, Ismael iluminó su mundo en marzo 2013.
- ILUMINADAT, desde 19 de agosto
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
Actualizo
Actualizo....
- AUDREY20122_ 39 años: 1 fiv fallida.Fiv con semen de donante. A por la 2 Fiv, hasta 12 de Marzo no tengo siguiente consulta.
- QUIEROSERMAMI
- BRÉTEMA2012: 34 años. haciendo pruebas. próxima: histerosalpingografía el 4 de julio (duele, no?...ay!).
- NEREIDOLO: 36 años, esperando para consulta de resultados por la SS el 11/9, utero miomatoso con mioma de 5 cms. Aun no he realizado ningun tratamiento.
- MANGEL: 39 AÑOS, 3 abortos de embarazo natural, IAD 1 aborto retenido a las 8 semanas. Esperando luz verde!
- IRENE2874: 38 años, IAD, FIV y ahora en lista de espera de asignación para adopción de embriones. Julio-agosto?
TRANSFERENCIAS:
EN BETAESPERA:
EMBARAZADAS:
- ENELINTENTO: 34 años. 3 IAD y 1 FIV. 4 IAD 14/03, ciclo natural. FPP 7 diciembre
MAMAS:
- 15PILAR
- SUPERNENE07: 4 maravillosos años con el rey de la casa...y quizas quizas pensando en un segundo.
Hola chicas!!!!!
Esta semana no he parado mucho, y no he podido meterme por aquí. El martes vi el saquito, media 5,4 mm!!! El proximo miercoles tengo cita en Ginefiv, a ver si se ve ya al embri y el latido
No tengo ningun sintoma de embarazo todavía.... Y ya me han dado la cartilla de embarazada!!!! Ya estoy pensando en irlo diciendo aunque dados mis antecedentes creo que lo prudente será esperar, pero me cuesta!!!!! Me cuesta creer que estoy embarazada.....
Ya me meteré más despacio para personalizar.....
Besos y buen finde
Actualizo
Actualizo....
- QUIEROSERMAMI
TRANSFERENCIAS:
EN BETAESPERA:
EMBARAZADAS:
MAMAS:
- 15PILAR
Hola!!!!
Hola chicas!!!! Como vais?
El domingo hicimis una quedada con unas chicas del foro de masola y coincidimos Irene, Marrol, Marina y yo. Podiais animaros las demas a la proxima quedada!!!
Yo voy teniebdo poco a poco algun sintoma de embarazo, me hago pis cada dos por tres y tengo las tetis muy hinchadas. Por lo demas nada en especial.
Mañana voy a ginefiv a ver si se ve ya al embri y el latido. Creo que aub es pronto, ya os cobtare
Hola!!!!
Hola chicas!!!! Como vais?
El domingo hicimis una quedada con unas chicas del foro de masola y coincidimos Irene, Marrol, Marina y yo. Podiais animaros las demas a la proxima quedada!!!
Yo voy teniebdo poco a poco algun sintoma de embarazo, me hago pis cada dos por tres y tengo las tetis muy hinchadas. Por lo demas nada en especial.
Mañana voy a ginefiv a ver si se ve ya al embri y el latido. Creo que aub es pronto, ya os cobtare
Sigo
Es q escribo desde el movil y esto se envia solo..
Que tal estais las demas??
Muchos besos, muuuuuuuacks!!!
Soltera empezando con la fiv
Hola, después de un aborto por malformación hace ya 8 años y un divorcio...me decidí a hacer la fiv yo solita...y estoy un poco perdida y tengo algunas dudas...me gustaría compartir con alguien esta experiencia y sobre todo saber de otras experiencias para saber un poco lo que me espera...
La semana que viene tengo anestesista y dentro de 2 la eco y la 2 consulta...mis dudas son..Cuando empezaré el tratamiento? será ya en la próxima regla? Cuanto dura el tratamiento? los efectos secundarios son duros? Después de que te sacan los óvulos...cuanto hay que esperar para que te los implanten? Se pueden tener relaciones sexuales durante el tratamiento? Me gustaría que alguien me contestara y saber donde puedo leer más experiencias como la mia..Gracias a todas!
Hola!!!
Hola chicas!!!! Pues si la quedada estuvo genial a ver si cuando estes x aqui te apuntas Kentia!
Jo Marina y Kentia os llevais 4 dias, que coincidencia...
Lunita que ya estas a puntito...
Yo el miercoles me hice la eco. Estaba de 5+5 y se vio perfectamente el saquito y se vio un poquito el latido, aunque poco porque aun era muy pronto.
El proximo miercoles tengo la siguiente eco, el jueves cita con la matrona y el 23 con la gine de la SS. Esto vuela....
An me cuesta mcho saber que puedo comer y que no.... Pero me voy acostumbrando poco a poco.
Aun no tengo casi sintomas del embarazo, aunque me han subido la progesterona y supongo que lo notare..
Buen finde chicas!!!!!
Besos
Más dudas..jeje
Muchísimas gracias Lunallena y Irene..ya fui al anestesista y ahora toca esperar al miércoles que viene que tengo la 2 consulta y la eco (para hacer la FIV). Tengo más dudassss..jajaj. Por ejemplo..Vivo a 100 km del hospital y tengo trabajo..Cada cuanto tendré que ir al hospital cuando empiece el tratamiento? Suelen dar bajas?...Tú crees que en la próxima regla ya empezaré con el tratamiento o después de la 2 consulta te hacen más pruebas?..Necesito saberlo para poner las vacaciones...creo que no me va a quedar más remedio que esperar al miercoles..Por cierto tengo mucha ansiedad..y tengo mucho miedo que eso me impida quedar embarazada o perderlo...Tengo más cosas que contar...pero por esta vez, ya no doy más la lata..Besos a todas y gracias por estar aquí...
Gracias
Muchas gracias Carol..En cuanto tenga más dudas preguntaré..!
Contenta
Jooo...muchísmas gracias chicas...estais haciendo que no me sienta tan sola en esto. La verdad es que me gustaría mucho ir a la quedada de madrid..pero yo soy de un pueblo de A Coruña y me queda un poco a desmano..jajaaj. Ojalá conociese chicas gallegas solteras que estén haciendo la fiv..Ya que estamos sin pareja...por lo menos compartir los cambios hormonales con personas que te entiendan... Me dijeron que había un foro de el materno de A Coruña aquí...pero no lo encuentro. Bueno, estoy deseando que llegue el 24 para que me den noticias..No os imaginais lo que me alegro haber entrado en el foro y sentirme acompañada por todas vosotras...Bicos desde Galicia!